e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Viaje (Page 1 of 10)

Allianz Partners presenta, bajo la marca comercial Allianz Assistance, su nueva web eCommerce

/COMUNICAE/

Allianz Partners presenta, bajo la marca comercial Allianz Assistance, su nueva web eCommerce

Gracias a la tecnología de última generación, la nueva página web ofrece soluciones globales armonizadas y una navegación más sencilla e intuitiva


Allianz Partners España anuncia el lanzamiento de su nueva página web para la venta directa de sus seguros, que ofrecerá una experiencia de usuario mejorada, gracias a una navegación más sencilla e intuitiva, y a la tecnología Adobe del grupo Allianz. El nuevo sitio web está optimizado para que los usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo y cuenta con la nueva imagen corporativa del grupo Allianz Partners.

El desarrollo de la nueva plataforma tiene en consideración los últimos requisitos de la nueva Directiva Europea de Distribución de Seguros (IDD) y ofrece información sencilla y ejemplos prácticos del tipo de coberturas disponibles para garantizar que el seguro contratado sea el que mejor se adapta al cliente. Además, la página web cuenta con un amplio y reconocido Blog de Viajes en el que los lectores pueden encontrar consejos prácticos e ideas para potenciar sus escapadas.

Gracias a las nuevas funcionalidades de la página web, los usuarios podrán, por ejemplo, enviarse un email con el presupuesto para poder recuperarlo más adelante y completar su compra. También podrán ser ellos mismos quienes den el alta de un siniestro y gestionarlo íntegramente a través del acceso directo ´OneClaim´. Esta nueva funcionalidad es especialmente útil para, por ejemplo, realizar la apertura y seguimiento de un siniestro por retraso de su vuelo, la pérdida de una conexión o de su equipaje. Además, el portal ´OneClaim´ ofrece la posibilidad de que esta apertura y seguimiento sea 100% online a través de cualquier dispositivo, aunque seguirán disponibles los canales tradicionales, el teléfono y el email. Esta novedad supone una verdadera diferenciación respecto al resto de plataformas.

Los seguros de viaje ya disponibles, cubren todo tipo de necesidades y se adaptan a todas las circunstancias y viajeros: una escapada por vacaciones, un viaje de negocios, de estudios, para practicar algún deporte de invierno o la estancia de un no residente en el espacio Schengen. La duración también es perfectamente modulable y el viajero puede contratar su seguro de manera puntual, anual en el caso de ciertos viajes o de larga duración, de hasta 365 días. En cuanto a las coberturas, el viajero dispone de la más amplia gama para viajar con total tranquilidad: asistencia médica, repatriación y prolongación de estancia hasta cancelación o interrupción de estancia, entre otros. Todo esto es posible gracias a los 3 niveles de coberturas desarrollados por la compañía, Light, Estándar y Premium, que permiten al cliente ajustar los límites médicos y la protección de acuerdo a sus preferencias, tipo de viaje y destino.

José Luis Tirador, Director Área Comercial de Allianz Partners España ha querido reiterar así la importancia de este nuevo desarrollo: “el lanzamiento de nuestra nueva página web deja patente la profunda labor de armonización y homogeneización de productos que estamos llevando a cabo a nivel mundial y que nos permitirá ser mucho más ágiles y ofrecer una experiencia mejorada al cliente cuando contrate nuestros servicios.”

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, salud y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contactos de prensa Allianz Partners España

Beatriz Toribio +34 639 26 92 53 beatriz.toribio@allianz.com

Irene Gallego +34 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com

Redes Sociales

Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES

Seguir en Twitter @allianzassistES

Seguir en LinkedIn Allianz Partners España

Seguir en Youtube Allianz Partners España

Seguir en Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae

Viajestransformacionales.com, otra forma de desconexión a nivel espiritual

/COMUNICAE/

Si lo que se busca es sanar el cuerpo, desconectar y poder renacer desde lo más profundo del alma, entonces viajestransformacionales.com es el primer lugar que debe visitarse. En esta plataforma, los usuarios podrán conocer todos los detalles para obtener las herramientas transformadoras para silenciar su mente y poder vivir una vida plena llena de felicidad. Y, una de las maneras de poder llevar este a cabo, es realizando un viaje que les cambie todos sus puntos de vista y la forma de ver la vida


A través de viajestransformacionales.com/retiro-come-reza-ama-en-bali-la-isla-de-los-dioses-info los usuarios podrán enterarse de todas las ventajas que tiene el realizar un viaje a Bali. La isla de los dioses es el destino perfecto gracias a su misterio, su naturaleza y su arte. Además, su viaje incluye todo tipo de actividades transformacionales que suponen un viaje hacia el interior de uno mismo.

Algunas de ellas son el yoga y mindfulness, el cuerpo y su danza consciente, la meditación, etc. La naturaleza en Bali es increíble, y permite a todos los visitantes reencontrarse con los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, tierra, cielo y aire) para ampliar la conexión con ella, de manera que se consiga un lugar de apoyo en la búsqueda interior. En esta plataforma se ofrece un viaje diferente desde el cual se visite desde la Atención Plena del Mindfulnes, y se realicen unas prácticas de yoga y meditación en unos lugares absolutamente inolvidables. El viaje será de un total de trece días en los que habrá gran cantidad de actividades transformacionales y crecimiento personal.

Esto incluirá una reunión y asistencia a la llegada del aeropuerto, un alojamiento en hoteles boutique de calidad superior (4 o 5 estrellas), desayunos buffet y comidas, un guía y un Travel Coach yogui que les asista y acompañe en todo el trayecto, unos jeep tours 4x4 en un todoterreno, además de un seguro local de viaje, un fast boat a Gili Trawagan de ida y de vuelta, y por último, la recogida y el traslado al aeropuerto.

Todo ello, sin olvidar la gran cantidad de visitas a templos y excursiones que se realizarán, además de todas las clases de yoga y meditación o talleres que los turistas tendrán la oportunidad de realizar. En esta empresa trabajan con agentes locales del país, y sus viajes están especialmente diseñados en crear experiencias transformadoras para todos los viajeros que quieran embarcarse en esta experiencia tan inolvidable.

Todos aquellos que decidan realizar este viaje habrán conseguido reinventarse y llenarse de energía, además de vivir la magia de viajar en grupo, conociendo nuevos amigos y distintos puntos de vista, descubrir y probar gran cantidad de sabores nuevos...

Y, sobre todo, lograr almacenar gran cantidad de recuerdos maravillosos que les cambiarán como personas y que les harán descubrirse mucho más a sí mismos. Los precios son de lo más económico, y sin duda merecen la pena, pues todos los que lo han probado han asegurado que están deseando repetir.

Fuente Comunicae

Nueva web de Chófer Privado Barcelona

/COMUNICAE/

Nace una nueva web para ofrecer servicios de chófer privado en Barcelona, para que los clientes que lo necesitan puedan disfrutar de un servicio profesional, discreto y exclusivo


Chófer Privado Barcelona es una empresa que plantea distintos servicios de transporte privado, como puede ser transfer para Aeropuertos, trayectos de larga distancia, transfer privados, tour turístico, viajes urgentes, eventos, ferias y congresos, chófer privado en Barcelona para directivos y ejecutivos, etc. Se plantea como un servicio completamente personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, para disponer en todo momento de un conductor privado que le proporcione seguridad, rapidez, privacidad y estabilidad durante los trayectos.

La empresa lanza nueva web para explicar cada uno de sus servicios, presentar su flota de vehículos, crear una comunicación directa con los clientes y explicar cada uno de sus servicios y los beneficios que se derivan de los mismos. Gracias a los vehículos de alta gama y a un equipo de conductores profesionales, se realizan trayectos completamente eficientes, optimizados, estables, seguros y consiguiendo que el cliente siempre llegue a tiempo a su punto de destino.

En la página web el cliente puede reservar el servicio que más interese, contratando un servicio profesional de chófer privado en Barcelona, que puede ser para algunas horas concretas, días o semanas, según las necesidades de cada cliente y sin ningún tipo de compromiso.

La profesionalidad, la discreción y la disponibilidad inmediata son las máximas de esta empresa, que plantea su nueva página web como la mejor carta de presentación para dar a conocer los servicios especializados de trayectos privados y ayudar a todas aquellas personas que necesiten de este tipo de desplazamientos y que busquen una opción que esté hecha a medida para ellos, teniendo en cuenta su ritmo de vida. Una alternativa al transporte público o al vehículo particular, para ahorrar tiempo y desplazarse de forma segura.

Trayectos de chófer privado en Barcelona confortables, discretos, seguros, puntuales, sin atascos, sin colas y con toda la disponibilidad posible es lo que ofrece el servicio de Chófer Privado Barcelona.

Mercedes es la marca escogida por la empresa, para la selección de su flota de vehículos, la cual va desde modelos deportivos a modelos para compartir con más personas, como es el caso del Mercedes Mini Bus. En total son cuatro opciones distintas que el cliente puede utilizar para los desplazamientos, teniendo distintas posibilidades según las necesidades que se planteen en cada momento en particular.

En la página web también cuentan con un blog, en el que publican artículos relacionados con este sector, para saber todos los beneficios que plantea el trayecto privado y conocer un poco más acerca de este tipo de servicios.

Fuente Comunicae

Las reservas hoteleras recuperan el pulso en España, impulsadas por el turismo nacional, según SiteMinder

/COMUNICAE/

Después de reducirse hasta el 5% en abril, este verano las compras han aumentado hasta rozar el 60% de las cifras de 2019, por encima del promedio mundial y de los competidores más directos


SiteMinder, la plataforma de adquisición de clientes líder de la industria hotelera, revela que las reservas de hoteles en toda España aumentaron más del 1000% durante los dos meses precedentes al verano, desde que cayeran a apenas un 5% el 27 de abril comparado con los datos de 2019, el nivel más bajo desde que la COVID-19 paralizó el sector turístico en marzo.

Según el World Hotel Index de SiteMinder, y hasta la reciente introducción de la cuarentena por parte de Reino Unido, las reservas hoteleras en España se han recuperado este verano hasta casi el 60% en comparación con 2019, con relación a las cifras de 2019 y se han mantenido por encima del promedio mundial desde mediados del mes de junio, superando a competidores directos como Italia (41% interanual) o Marruecos (33% interanual). Estos buenos datos de España están marcados por el aumento de los turistas nacionales, que han realizado más de dos tercios de todas las reservas hoteleras en los últimos tres meses y supondrán más del 65% de todos los alojamientos hoteleros de agosto.

“A pesar del impacto de la pandemia actual, los españoles continúan apoyando a la industria turística del país, lo que ha sido fundamental para alcanzar el número de reservas hoteleras que vemos hoy. Como vimos con nuestro reciente informe Changing Traveller Report, más de nueve de cada diez españoles planean realizar algún viaje dentro del territorio nacional antes de finales de 2021. Viendo cómo ha cambiado la situación este año, este verano puede ser el más esperado por todos", ha afirmado Sara Padrosa, directora para España de SiteMinder.

La recuperación de las reservas hoteleras en ciudades como Valencia (59% interanual) y Málaga (57% interanual) muestra el interés de los viajeros por disfrutar de unas vacaciones en la costa. Sin embargo, la presencia continua de rebrotes de coronavirus impide de momento una recuperación completa del sector hotelero español. Las restricciones de viaje más estrictas han provocado que el volumen de reservas en Barcelona se haya contraído desde descensos del 42% con relación a 2019 al actual 26%, mientras que las reservas hoteleras en Madrid han rondado el 30% desde principios de julio, a medida que la capital se prepara para tomar nuevas medidas para evitar una segunda ola de coronavirus.

El World Hotel Index de SiteMinder es un indicador esencial de las tendencias sobre reserva de hoteles y movimiento de huéspedes en todo el mundo. Los datos, actualizados diariamente, provienen de las reservas que se realizan en los más de 35.000 clientes de SiteMinder, a través de más de 400 canales de reserva.

Fuente Comunicae

Planificatuviaje.es, recomienda no quedarse en casa este verano

/COMUNICAE/

Este verano, a pesar de la situación en la que se encuentra el mundo, son muchas las personas que han decidido viajar para aprovechar sus vacaciones. Muchas veces les surge una cuestión importante, y esta es el destino a elegir


Por ello, la plataforma planificatuviaje.es/italia/donde-alojarse-en-palermo-los-mejores-hoteles-y-ciudades/ les recomienda la isla de Sicilia, conocida mundialmente por su excelente comida, paisaje y cultura Esta gran isla cuenta con el volcán Etna, uno de los más altos de Europa, y fue una antigua colonia griega parte de los imperios romano, bizantino y fenicio que finalmente se convirtió en un Emirato Árabe, y después pasó por manos de grandes potencias europeas, lo que hace que este lugar tenga una muy rica historia.

Todas estas culturas han supuesto influencias muy significativas en Sicilia, y por eso abundan los lugares históricos, como el Valle de los Templos, donde las ruinas de siete templos griegos aún a día de hoy siguen sorprendiendo a todos los turistas que los visitan. Tanto sus pueblos como sus ciudades son de lo más pintorescos, situados en montañas o a lo largo de la costa, lo que permite la realización de numerosas actividades como senderismo, snorkeling o salir a para probar la deliciosa comida que ofrece Sicilia. Este maravilloso lugar es de lo más completo tanto para tomarse un merecido descanso como para visitar y conocer nuevas culturas e historias.

Dentro de Sicilia, uno de los lugares a los que sin duda merece la pena viajar, es Palermo, la capital de la isla situada en la costa noroeste. No solamente cuenta con un maravilloso paisaje de montaña, sino que también tiene mar, mucha historia y monumentos arquitectónicos de gran calidad, como la Iglesia de Casa Professa del siglo XVI. También cabe destacar la Ópera Lírica, el teatro más grande de Italia y el tercero más grande de Europa.

Todo ello sin olvidar la comida callejera y los antiguos mercados que se encuentran en la ciudad y que permiten a los turistas conocer gran cantidad de detalles y más información de la cultura del lugar. En caso de que los futuros viajeros deseen hospedarse en Palermo, en planificatuviaje.es se le recomienda varios hoteles según su presupuesto y lo que deseen gastarse. En caso de que prefieran un hotel de lujo, el Grand Hotel Wagner es la perfecta alternativa.

Posee habitaciones muy bien equipadas y decoradas con muebles clásicos y de lujo. Este hotel de finales del siglo XIX también dispone de un comedor, spa y un bar que se encuentra a siete minutos a pie del Teatro Massimo. Si, por el contrario los turistas prefieren un hotel de una gama media, se les recomienda el Hotel Garibaldi, situado en un edificio histórico en frente del Teatro Politeama, además de estar muy cerca de la Catedral de Palermo y la Piazza Ruggero Settimo.

Sus habitaciones son contemporáneas, y dispone de un bar de cócteles y un desayuno buffet, sin olvidar un restaurante en la azotea y un aparcamiento gratuito que también facilitará el viaje a todos aquellos que se desplacen con coche. Por último, si se cuenta con un presupuesto más bajo, o simplemente se quiere ahorrar, un hotel barato y de calidad es el Hotel Bel 3, cuyas habitaciones son elegantes con modernos baños y balcones con vistas. Cuentan con una pizzería y un desayuno buffet, y se encuentra a tan solo 20 minutos hasta el centro, lo que permitirá relajarse del centro de la ciudad.

Cualquiera de estas opciones dejará satisfechos a los turistas, pues se hospeden donde se hospeden, Sicilia les maravillará de la misma manera y disfrutarán de su estancia y de sus vacaciones por todo lo alto.

Fuente Comunicae

El 90% de los españoles harán algún viaje por España antes de finales de 2021

/COMUNICAE/

Los hoteles de grandes cadenas y resorts siguen siendo los alojamientos preferidos, pero pierden un 9% de clientes, según SiteMinder


Los españoles están comprometidos con el sector turístico del país más allá de la COVID-19. El informe Changing Traveller Report de SiteMinder, la plataforma de captación de reservas líder de la industria hotelera mundial, revela que más del 90 por ciento planea realizar algún viaje antes de finales de 2021 y casi el 50 por ciento lo hará en los próximos tres meses.

Los viajes serán más cortos que en años anteriores en el 48% de los casos y las preferencias de alojamiento cambian. Si bien las grandes cadenas de hoteles y resorts continúan siendo el alojamiento favorito del 37%, pierden 9 puntos con relación a años anteriores. Le siguen los apartamentos vacacionales (22,5%), las visitas a familiares y amigos (13,3%) y los alojamientos en casas o residencias particulares (bed and breakfast, con un 12,3%).

El estudio muestra una perspectiva positiva tanto para el sector de alojamiento en España como en general para su economía, que históricamente ha dependido del turismo para generar una octava parte del PIB anual del país.

La directora de SiteMinder para España, Sara Padrosa, apunta que los resultados son alentadores para los hoteleros del país, cuyos negocios se encuentran entre los más afectados por la actual pandemia.

“Los españoles siempre han apoyado al sector de viajes y al turismo en nuestro país, especialmente durante los meses de verano”, comenta Sara Padrosa. “Aunque hemos visto que las reservas internacionales aumentan gradualmente desde que las fronteras han empezado a reabrirse, sabemos que el número de viajeros procedentes de lo que antes eran principales mercados de origen, como el Reino Unido y Alemania, será menor este año y durante algún tiempo. Nuestro estudio muestra que, a pesar de esto, los españoles están listos para ayudar al sector de viajes y al turismo local a medida que se reabre”.

Según las conclusiones del estudio, basado en una encuesta a 570 españoles, las medidas de salud y seguridad en el lugar de destino encabezan la lista de preocupaciones de los viajeros españoles cuando hacen sus preparativos de viaje, seguido de la cancelación o modificación de la reserva sin coste y el precio. Las reservas se realizarán cerca de la fecha de salida. Ocho de cada diez encuestados todavía están “pensando” o “planeando” sus próximas vacaciones y, de hecho, el 73% reservarán con menos de un mes de antelación.

La encuesta pone de manifiesto que el 82% de los encuestados mantienen sus prereservas, lo que sugiere que probablemente habrá un gran número de confirmaciones para julio y agosto.

El 54% reservan a través de agencias de viajes online, un porcentaje significativamente mayor que en otros países del entorno, mientras que el 20% lo hacen directamente en el hotel.

En general, los resultados de la encuesta arrojan datos muy positivos para una industria tan crucial para la economía española. Aunque España no alcanzará ni de lejos su récord de 84 millones de visitantes en 2019, los hoteleros deberían confiar en la buena disposición de los españoles para viajar dentro del país en los meses y años venideros, comenzando con las reservas para este verano.

Fuente Comunicae

TUI refuerza su programación y lanza producto en España para las agencias de viajes

/COMUNICAE/

La mayorista ha reajustado su estrategia tras la crisis del Coronavirus. Fuerte apuesta por nuestro país como destino vacacional, adicional al amplio portfolio de circuitos de media y larga distancia


En 2020, vacaciones nacionales. Y es que, este verano es diferente. La nueva normalidad a la que todo el mundo se está enfrentando tras la pandemia ha hecho que los españoles hayan cambiado sus preferencias de viaje. El Coronavirus y la crisis económica han obligado a que muchos se decanten por viajes dentro de las fronteras. Según diferentes encuestas, durante los próximos meses, más del 75% de los viajeros realizarán escapadas en España.

De este modo, TUI ha decidido reajustar su estrategia adaptándose a las nuevas tendencias y demandas y acaba de lanzar, por primera vez en su página web, es.tui.com, vacaciones nacionales. Un portfolio de opciones adicional a su programación de media y larga distancia.

La mayorista de grandes viajes pone a disposición de las agencias de viajes una amplia selección de hoteles, así como paquetes de vuelo + hotel, con estancias por todo el país. Es importante destacar que el acceso a este catálogo está solo disponible para usuarios logueados.

Bajo el sloganTUIrismo en España el touroperador ha realizado una integración con un banco de camas internacional. Además, y como valor diferencial, ha incorporado una importante selección de hoteles TUI recomendados. Un amplio abanico de oportunidades y ofertas únicas gracias a la capacidad y el volumen de contratación de TUI Group, que permiten ofrecer precios excelentes.

Los clientes tienen a su disposición, a través de la reserva en su agencia de viajes habitual, centenares de alojamientos en las principales zonas costeras de España: Islas Canarias, Islas Baleares, Costa de la Luz, Costa del Sol, Costa Brava, Costa Tropical, Costa Dorada, e incluso también en el Algarve portugués.

Los seguros especiales, una garantía clave
TUI
es consciente de que en estos momentos los seguros de viaje son los complementos perfectos y necesarios para dar respuesta a la situación sanitaria actual. Y es que, aportan un mayor grado de confianza a los viajeros en la toma de decisiones. Por ello, la mayorista ha creado seguros especiales Covid.

Easy TUI y Easy TUI Plus incluyen asistencia completa, coberturas especiales por la pandemia, garantía de asistencia en carretera y más de una veintena de causas de anulación garantizadas. Toda la información y condiciones de estos seguros, disponible aquí.

Fuente Comunicae

Los apartamentos de lujo se han convertido en el espacio más valorado de 2020, por Welcomer Group

/COMUNICAE/

Las restricciones vividas durante el confinamiento han traído consigo un cambio de actitud en el turista, primándose la elección de un alojamiento elegante y espacioso, a la par que seguro y limpio


Los expertos del sector turístico aseguran que se está valorando más la experiencia del viaje por el alojamiento y la estancia que por el destino en sí. Algo que sospechaban desde el inicio del 2020 y que tras el confinamiento han terminado por confirmarlo. La razón tiene que ver, por un lado, con uno de los eventos más relevantes del año; por otro, con los avances en el sector de estancias de lujo.

La importancia de amar el alojamiento
Este año ha hecho a las personas apreciar lo importante que es el lugar donde pasan una gran parte del día. Durante unos meses, el hogar se ha vuelto el único espacio donde podían estar libres de restricciones, y por ello, la mayoría de personas han comenzado a dar más valor a tener un alojamiento elegante y espacioso, o un espacio que cumpla todas sus expectativas.

El turismo también ha cambiado como resultado de este cambio de actitud: ahora se busca destinos que sigan ofreciendo buenas experiencias de viaje, pero que también permitan al usuario tener una excelente sensación de seguridad e higiene. Esto podría encontrarse en cualquier hotel, pero es en los apartamentos de lujo, como los de welcomergroup.com, donde hasta el último detalle se tiene en cuenta para que el huésped quede completamente satisfecho.

Turismo exclusivo que reina sobre lo low-cost
Un error que todo viajero
, o cualquier persona que va de vacaciones, ha cometido alguna vez, es no prestar suficiente atención a la estancia donde descansará, argumentando, efectivamente, que ‘sólo se va a dormir’.

No es una razón adecuada: las estancias exclusivas forman parte también de la experiencia turística, y si el turista escapa de la ciudad o lugar de residencia habitual para disfrutar al máximo durante unos días, merece poder hacerlo también desde su habitación, en el destino de viaje.

Tal y como se recoge en: https://www.welcomergroup.com/, es en las ciudades donde el turismo más se ha disparado -como Málaga, Valencia o Madrid- donde los apartamentos exclusivos tienen mejor recepción. Y no se debe al poder adquisitivo, sino a que estos alojamientos de mayor calidad ayudan al viajero a disfrutar del turismo en las mejores condiciones.

Ventajas de elegir un apartamento de lujo para el viaje
Los expertos coinciden en que lo positivo de descansar en un espacio único
va mucho más allá de tener un apartamento bonito o bien amueblado. Los alojamientos exclusivos van acompañados de una atención exclusiva, y si ya es habitual sufrir problemas después de algunas reservas con algunas de las plataformas más populares, no suele darse en otros apartamentos exclusivos, ofrecidos por empresas líderes en el sector turístico como www.welcomergroup.com, espacios perfectos para viajeros que quieran centrarse en disfrutar de su destino, olvidándose de preocupaciones relacionadas con el alojamiento.

"Nuestras mayores ventajas están muy claras: por un lado, tenemos ubicaciones céntricas, excelentes para desplazarnos por las ciudades más importantes de España. Por otro, tenemos espacios que combinan diseños elegantes y modernos con el máximo confort. En ocasiones, la exclusividad se convierte en arte y nuestra estancia tiene su propia personalidad", afirman desde Welcomer Group.

El objetivo: disfrutar de una estancia perfecta
Los apartamentos de diseño y las estancias más especiales de cada ciudad tienen cada vez más popularidad en el sector turístico. Y han llegado para quedarse, con edificios singulares donde poder pasar noches en las mejores calles de Barcelona, Sevilla o Madrid.

Se trata, ante todo, de espacios selectos que hacen del viaje (ya sea por ocio o por trabajo) mucho más agradable a los sentidos y mucho menos estresantes. Es cierto que suponen un mayor desembolso económico que el turismo low-cost y los alojamientos ultra-baratos, pero sus beneficios son múltiples: aportan seguridad, higiene y comodidad, alejándose de todos los problemas que pueden aparecer si no se escoge un alojamiento con buena relación calidad-precio.

Fuente Comunicae

La demanda del check-in digital de CheKin se multiplica por el coronavirus

/COMUNICAE/

La demanda del check-in digital de CheKin se multiplica por el coronavirus

La Startup española es la única compañía del mercado que ofrece soluciones globales para facilitar la transición hacia el self-check-in y realizar un proceso de check-in 100% digital y autónomo


La necesidad de los alojamientos de adaptarse a las nuevas normativas y demandas de los viajeros derivadas de la crisis del coronavirus han llevado a Chekin, la Startup tecnológica española centrada en ayudar a la industria turística a ofrecer un Check-in 100% digital, a experimentar un importante incremento de la demanda de su solución durante los meses de marzo, abril y mayo.

Este éxito se debe a que se trata de la única solución existente en el mercado capaz de ofrecer una solución que traslada la recepción tradicional de un hotel al móvil del huésped y habilita al viajero a agilizar los trámites típicos de identificación, registro legal o acceso, independientemente del modelo de alojamiento (ya que es usada tanto por parte del usuario final -gestor de hotel o viviendas turísticas-, como por grandes cadenas que integran su tecnología como marca blanca en sus propias aplicaciones) o del país del alojamiento.

Dadas las recomendaciones de la Unión Europea de implantar el check-in online y el self- check-in para la reactivación de la actividad turística, el software de CheKin es la solución ideal para mejorar la eficiencia de los alojamientos, garantizar una mayor seguridad a los viajeros y ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes, en un momento crítico para la industria turística.

Una solución que ayuda a los alojamientos turísticos a evitar colas, reducir al máximo el contacto humano y eliminar el papel y sin necesidad de realizar ningún tipo de desarrollo o instalación especial.

Según Antonio Bustamante, CEO de CheKin: “Los procesos de recepción y registro de huéspedes tradicionales, de por sí lentos, van a verse afectados por la aplicación de las medidas de seguridad y la normativa de cara a la prevención del coronavirus. Por eso, durante el 2020 los alojamientos que quieran prosperar van a tener que realizar una alta digitalización de sus procesos para adecuarse a la nueva situación y ofrecer a los viajeros una mejor experiencia cliente, más segura y sin la necesidad de que haya interacción entre personas para realizar el registro al alojamiento. Nuestro objetivo en CheKin es ayudar a los alojamientos a realizar el traspaso hacia un Check-in 100% digital y autónomo por parte del viajero, ofreciéndole una tecnología sencilla, que no necesita instalaciones y que garantiza el cumplimiento de la normativa y la agilidad de los procesos”.

Tanto es así que según las previsiones en 5 años el 70% de los alojamientos ofrecerá soluciones 100% digitales en las que el huésped pueda entrar con su propio móvil al alojamiento, sin la necesidad de intervención de empleados de los alojamientos.

De la digitalización del check-in presencial al self check-in
CheKin ofrece un software para digitalizar cualquiera de los 3 tipos de check-in de viajeros que existen. Desde la digitalización del check-in presencial, donde gracias a la aplicación los alojamientos pueden realizar este proceso en menos de un minuto, (incluyendo el escaneo y archivo de los documentos de los viajeros, la generación de contratos de manera digital o la comunicación de los datos de forma automática según la legislación vigente), el check-in online, mediante el que el huésped recibe en su móvil un email para realizar el proceso de check-in tres días antes de su llegada, lo que reduce el proceso de recepción a la entrega de la llave, y el self- check-in gracias al cual el huésped recibe el check-in online en su móvil, introduce sus datos, verifica su identidad a través de un selfie y posteriormente recibe en su móvil el acceso digital a su alojamiento.

Para facilitar esta transición de los alojamientos hacia el self-check-in, el software de CheKin se integra con las principales soluciones del mercado de entregas de llaves, cerraduras inteligentes o Smart Boxes ofreciendo a los alojamientos soluciones de digitalización completa de sus procesos de recepción.

Desde que se lanzara al mercado en 2018, la solución de CheKin ya cuenta con más de 10.000 alojamientos turísticos activos, entre Hoteles, Hostales, Campings y Gestores de viviendas turísticas donde destacan cadenas internacionales como OYO, Guesty, Sonder o Vacasa y más de 2 millones de huéspedes registrados en 15 países como España, Italia, Portugal, Colombia o Dubái.

Fuente Comunicae

PANGEA The Travel Store presenta #TuNuevoMapamundi, grandes destinos sin salir de casa para este verano

/COMUNICAE/

PANGEA The Travel Store presenta #TuNuevoMapamundi, grandes destinos sin salir de casa para este verano

La tienda de viajes ha lanzado un vídeo en el que compara destinos internacionales con otros de la península y las islas apostando por apoyar el turismo local este verano


PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, ha lanzado una nueva campaña para este verano con el objetivo de promocionar viajes por España y por diferentes destinos de la península. La tienda de viajes apuesta por “quedarse en casa”, fomentar el turismo local y contribuir así a la recuperación de la economía.

Debido a la crisis sanitaria, muchos españoles elegirán este verano destinos cerca de sus hogares. Por ello, PANGEA ha querido poner el foco en el enorme valor de diferentes rincones de la península y las islas comparándolos con otros destinos internacionales destacando su riqueza cultural, histórica, paisajística y gastronómica.

La tienda de viajes mostraba en un primer vídeo la similitud entre destinos como Las Rocosas de Canadá y Asturias, las islas Seychelles y las islas Cíes, La Habana y Cádiz, las Islas Griegas y las Islas Baleares, Hawái y La Palma, etc. formando así lo que han denominado #TuNuevoMapamundi.

Ahora vuelven a sorprendernos con la segunda parte en la que comparan destinos como Escocia con País Vasco, Namibia con Gran Canaria, Dubrovnik con Costa Brava, Burdeos con La Rioja. La propuesta viajera de PANGEA ha suscitado gran interés en redes sociales.

VER VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Nwe6_OgGhms

"Desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por el turismo nacional. Pero, ahora más que nunca, sentimos que tenemos que adaptarnos a la nueva situación y ofrecer a nuestros viajeros experiencias únicas y diferenciales en nuestro país", afirma David Hernández, CEO y fundador de PANGEA.

De hecho, desde hace semanas la tienda de viajes ofrece charlas viajeras a sus clientes a través de videollamada con el fin de seguir prestando servicio, ayudando a los viajeros a diseñar su próxima escapada y generando entretenimiento viajero desde casa.

"Nuestro equipo de asesores expertos sigue trabajando con la misma ilusión. A pesar de que la situación es complicada para el sector de las agencias de viajes, no dejamos de pensar en próximos viajes. Consideremos que, tras esta etapa de confinamiento, la gente va a necesitar salir, desconectar y viajar más que nunca. Nosotros queremos estar allí para poder personalizar su viaje y para recomendarles destinos increíbles que tenemos al lado de casa", asegura David Hernández.

PANGEA, caso de éxito de emprendimiento español
Fundada en 2014 por David Hernández, PANGEA The Travel Store es un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de un concepto 100% onmicanal.

Cuenta con cuatro megatiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, donde se puede encontrar el servicio de agencia de viajes y otros artículos viajeros. Espacios de inspiración viajera con más de 80 asesores expertos en destinos. Auténticos viajeros que diseñan a medida el viaje de sus clientes, recomendando solo aquellas experiencias que conocen de primera mano.

Su asesoramiento no se limita exclusivamente a la reserva del viaje, sino que acompañan al viajero antes, durante y después del viaje. Además, PANGEA cuenta con un exclusivo servicio personalizado y asistencia telefónica 24/7. Todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado, ayudando siempre a transformar y democratizar el mundo de los viajes a medida.

Otras líneas de negocio de PANGEA The Travel Store
La compañía cuenta además con otras líneas de negocio que siguen creciendo como viajes de incentivo, corporativos, receptivo, eventos, etc.

Además, ofrecen a sus viajeros Do It Yourself, una herramienta tecnológica dirigida al cliente final para diseño online de viajes a medida desde casa, pero con el servicio y la garantía de PANGEA.

Vídeos
Descubre la segunda parte de #TuNuevoMapamundi

Fuente Comunicae

Page 1 of 10

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas