e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Viaje (Page 1 of 8)

Un rayo de esperanza en Loro Parque: nace una cría de lémur de cola anillada

/COMUNICAE/

El Parque, aunque permanece cerrado por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, continúa compartiendo contenido en sus redes sociales y ha presentado en un vídeo al nuevo miembro de la familia


Loro Parque ha dado la bienvenida, en medio de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, a una cría de lémur de cola anillada, afianzando su posición como una auténtica embajada de los animales salvajes. Aunque el zoológico portuense permanece cerrado, ha presentado al nuevo miembro de la familia en un vídeo en sus redes sociales y continúa publicando a diario para acercar a sus seguidores, de forma virtual, todo lo que ocurre en sus instalaciones.

El lémur de cola anillada es una especie de prosimio endémico de la isla de Madagascar cuya población ha disminuido en más de un 50% en los últimos 30 años por la pérdida de hábitat debido a la minería, la tala de árboles y la caza, entre otras amenazas. Así, su presencia en Loro Parque contribuye a la sensibilización sobre su comprometida situación en la naturaleza, favoreciendo su protección.

De carácter familiar y muy sociable, se asocian en clanes de hasta 30 individuos y están dominados por las hembras, por lo que es habitual ver que son ellas las primeras en comer y, en general, las que dirigen al grupo.

#EnCasaConLoroParque, contenido diario para toda la familia
Loro Parque ha iniciado una campaña en sus redes sociales con el hashtag #EnCasaConLoroParque, a través del que está compartiendo contenido diario sobre la actividad que tiene lugar en sus instalaciones a puerta cerrada. Allí, los animales continúan recibiendo todos los cuidados para asegurar su máximo bienestar y el personal trabaja con todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades para mantenerse con buena salud.

Así, las cuentas oficiales del Parque han reforzado su programación para que, desde casa, todos sus seguidores puedan continuar aprendiendo sobre la importante labor que hace este centro de conservación de la vida silvestre en materia de bienestar animal, protección de especies en peligro, educación y concienciación.

Más información en:

Vídeos
Un rayo de esperanza en Loro Parque: nace una cría de lémur de cola anillada

Fuente Comunicae

Logitravel apuesta por los circuitos y crece un 15% en pasajeros

/COMUNICAE/

Logitravel apuesta por los circuitos y crece un 15% en pasajeros

La agencia de viajes online Logitravel.com apuesta una vez más por los circuitos, un producto vacacional con el que se ha especializado en los últimos años. En 2019 ha experimentado un crecimiento constante en los viajeros de circuitos superando los 65.000 pasajeros el año pasado, lo que supone un incremento del 15% respecto al año 2018


La agencia de viajes arranca Marzo con el lanzamiento al mercado de ‘El Mes del Circuito’ para la venta anticipada de circuitos. Esta campaña que se prolongará hasta el próximo 31 de Marzo permite al viajero reservar un circuito con un descuento del 25%, seguro de viaje y de anulación gratis y pago en cómodos plazos para las reservas realizadas con un mínimo de 30 días de antelación.

Con El Mes del Circuito, desde Logitravel aseguran que el ahorro en la reserva de un circuito puede llegar hasta el 40%, sumando el descuento de Logitravel y el de los servicios turísticos que integran el circuito. Según Pep Bernat, CCO de Holiday Tours en Logitravel "lo importante de reservar con antelación es que el viajero pueda asegurarse elegir libremente el destino y fechas de viaje sin problemas de disponibilidad".

En 2019 los top destinos elegidos para disfrutar de un circuito fueron Turquía, EEUU, Tailandia, Vietnam y Costa Rica. Según Pep Bernat,"este año creemos que los top destinos serán EEUU, Turquía, Cuba e Islandia por su óptima relación calidad-precio. Pasar por ejemplo 10 días recorriendo Turquía con todos los servicios incluidos por menos de 500€ es posible con El Mes del Circuito de Logitravel, un viaje muy completo y con una gran acogida".

El público más afín a los circuitos son las parejas jóvenes, de entre 20 y 40 años, que han incrementado en más de un 200% la demanda de este tipo de viajes en el último año por la comodidad que suponen a la hora de viajar sin tener que preocuparse de la organización ni de ningún aspecto en destino. Las familias y los grupos de amigos, son el segundo segmento de viajeros más popular entre los circuitos. Por su parte, han aumentado la demanda de este tipo de viajes con un incremento de más del 300% en el año pasado.

Desde Logitravel Group realizan su propia creación de circuitos organizados ofreciendo cerca de 900 opciones para disfrutar de cualquier destino en el mundo. Los circuitos de Logitravel incluyen vuelos, traslados, hotel, guía y visitas/excursiones. Asimismo ofrecen confirmación inmediata de todos los servicios en el mismo momento de la reserva online.

Igualmente Logitravel pone a disposición de sus clientes un amplio equipo de expertos asesores en viajes especialistas en cada destino que ayudan a personalizar cada viaje a medida de los gustos y necesidades de cada viajero, además de asistir en las gestiones de reserva y post venta requeridas.

Fuente Comunicae

Alquilar una autocaravana, una opción cada vez más interesante, según Autocaravanas RM

/COMUNICAE/

El número de turistas que se decantan por disfrutar de sus vacaciones y escapadas en una autocaravana no deja de aumentar. Muchos de ellos eligen alquilar una. Autocaravanas RM, empresa líder del sector, desvela las claves de este fenómeno


Subirse a una autocaravana para recorrer los destinos deseados es cada vez más frecuente. De hecho, cada año se mueven cientos de miles de autocaravanas por las carreteras españolas, con grupos de turistas, familias y parejas que han podido comprobar las bondades de este tipo de alojamientos sobre ruedas.

Algunos de los usuarios se decantan por adquirir su propio vehículo, aunque la mayoría de ellos recurre al alquiler de autocaravanas como una opción económica, sobre todo quienes salen una o dos veces al año. En Autocaravanasrm comentan algunos detalles interesantes respecto a esta forma de viajar.

Un modo de moverse más allá del clásico camping
Aunque hasta no hace mucho el uso de autocaravanas se relacionaba bastante con la acampada, lo cierto es que por sus características se han convertido en una opción de alojamiento bastante interesante. Permite llegar y quedarse en lugares en los que no sería posible con una tienda de campaña, a un precio más asequible del que tienen muchos hoteles. Sin renunciar a la posibilidad de visitar cualquier lugar, bien sea un espacio natural o el centro de una turística ciudad.

La playa es uno de los destinos recomendados para viajar en autocaravana, sobre todo en verano cuando los alojamientos convencionales están completos.

Distintos tipos para distintas necesidades
Existen diferentes tipos de autocaravanas como la capuchina, que lleva la zona del dormitorio en la parte superior, encima de la cabina del conductor. Son muy habituales en el mercado de alquiler.

Las autocaravanas que más se alquilan son las perfiladas, muy cómodas porque no les afecta tanto el viento, y cuentan con 2 camas. Por eso son la opción preferida de la mayoría de viajeros. Pueden alojar un grupo numeroso de personas, por lo que se suelen alquilar para grupos o familias grandes.

Otros modelos son las furgonetas camperizadas o Campers, que son vehículos de seria adaptados para funcionar como alojamiento, donde se pueden acomodar dos personas, o autobuses equipados con una vivienda completa para quienes buscan una opción de lujo, al alcance de pocos bolsillos.

Una forma diferente y económica de viajar
Aunque hay viajeros que no se deciden a probar esta fórmula para sus escapadas, lo cierto es que la mayoría de los que lo han hecho se enganchan de inmediato. Y no es de extrañar, porque las autocaravanas ofrecen una libertad que no proporciona ningún otro tipo de alojamiento.

Poder desplazarse de un lugar a otro, sin tener que pensar en dónde o cómo pasar la noche, con todo lo que hace falta para cubrir las necesidades de alimentación, aseo y descanso, es una fórmula muy atractiva. Y si a esto se le añade el hecho de que alquilar una autocaravana es bastante más barato que reservar alojamiento en un hotel, sin tener que renunciar a nada en absoluto, no hace más que incrementar las ganas de probarlo.

En Autocaravanas RM, situados en la provincia de Granada, ofrecen la posibilidad de comprobar por qué alquilar una autocaravana es una opción que atrae cada vez a más personas.

Fuente Comunicae

Hotel Clement Barajas triunfa con sus descuentos de hasta el 15% en reservas web

/COMUNICAE/

A través de esta promoción sin precedentes, esta popular cadena hotelera de Madrid buscará incentivar la demanda de reservas online en sus más de 70 habitaciones, situadas a pocos minutos del Aeropuerto de Barajas y de los recintos feriales de IFEMA


¿Conseguir una rebaja del 15% reservando online? El Hotel Clement Barajas sorprende al lanzar este descuento en todas sus habitaciones realizando la reserva a través de su página web. "Siempre recibirá un trato preferencial reservando en nuestra website", explican desde este hotel de cuatro estrellas, que asegura disponer de "diferentes ofertas y promociones para que cada cliente elija la que mejor se ajuste a sus necesidades".

Cada vez son más los turistas que deciden reservas desde el sitio web del alojamiento en lugar de hacerlo vía Booking u otras plataformas similares, según el último estudio de SiteMinder. Y es que las ventas directas no sólo aceleran la tramitación de la reserva sino que reducen su precio, al suprimir las comisiones de intermediarios. Para la reputada cadena Clement Hoteles, reservas online es la mejor forma de obtener «una atención aún más personalizada, mayor agilidad en los trámites de reserva, mejores descuentos y una política más flexible para cualquier cambio en la reserva».

Los huéspedes del Hotel Clement Barajas tienen, además, una poderosa razón para tramitar su reserva telemáticamente: el cupón del 15% de descuento que esta cadena aplica al precio de todas las reservas efectuadas online. Con el código ‘CLEMENT15’, sus clientes pueden conseguir esta rebaja de manera inmediata.

Para realizar la reserva es necesario visitar su espacio web (www.clementhoteles.com), cumplimentar un breve formulario online y los detalles referentes a la tarjeta de crédito del titular de la reserva (a modo garantía), introduciendo el código ‘CLEMENT15’ en la casilla «Cód. Promocional».

"Las reservas con códigos de descuento promocionales", apuntan desde el Hotel Clement Barajas, "no pueden beneficiarse de otros descuentos o promociones". La entrada permitida se inicia desde las 13,30 horas del primer día de la reserva; las salidas, por su parte, se efectuarán antes de las 12,00 horas del último día. En el caso de necesitar cancelar la reserva, la misma será gratuita hasta las 18 horas del día de llegada del cliente.

Hotel Clement Barajas, la mejor opción para alojarse cerca del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA
Desarrollado en 2004 como el primer hotel del grupo Clement, este alojamiento se define como "una experiencia única en un lugar privilegiado, con múltiples posibilidades, a unos pocos minutos del aeropuerto de Madrid". Y es que la cercanía del Hotel Clement Barajas con destinos tan relevantes como el Estadio Wanda Metropolitano, los recintos feriales de IFEMA o el Aeropuerto de Barajas lo convierten en la mejor opción.

Pero además, "el confort y una relación calidad-precio excelente" avalan al Hotel Clement Barajas, poseedor de una oferta gastronómica de primer nivel, con "una cocina tradicional, especializado en pescados y mariscos" en su Restaurante Miravalles.

"Si suele viajar a Madrid por negocios, con la familia o pareja", explican los profesionales de esta cadena hotelera de Madrid, "le recomendamos contacte directamente con el hotel para conseguir su mejor tarifa".

Acerca de Clement Hoteles
Clement Hoteles es una cadena hotelera de Madrid que actualmente gestiona el Hotel täCH y el Hotel Clement Barajas. Cuenta con diversas actividades de ocio y deporte, en un entorno donde calidad, confort y diseño se dan la mano de manera espectacular.

Fuente Comunicae

El Coronavirus afecta al 30% de la reservas hoteleras

/COMUNICAE/

La Agencia de Viajes online ebooking.com acaba de publicar un informe que afirma que las reservas confirmadas en su web durante el mes de Febrero han disminuido un 30% respecto a las del mes de Enero debido a la afectación del virus y el pánico que está creando en el sector de los viajes. Para empeorar más la situación en los últimos tres días ya afecta al 50% del mercado italiano


Para empeorar esos datos, el ratio de cancelaciones que normalmente es de un 30% ha subido a prácticamente el 50% por los usuarios ya habían reservado sus vacaciones pero han preferido esperar a que la situación se haya aclarado antes de volver a decidir como proceder. Eso afecta a todos los segmentos del mercado pero especialmente a las reservas vacacionales que son aquellas en la que los usuarios pueden escoger hacer, mientras que las reservas corporativas que se hacen por trabajo han quedado menos afectadas. Eventos cancelados como el mobile world congress en Barcelona han afectado también al 80% de la ocupación de la Ciudad Condal.

Todo ello coincide con el apogeo del seguimiento informativo sobre el Coronavirus covid-19 de Wuhan. Hay que señalar que son reservas realizadas durante el mes de Febrero para ser disfrutadas en el futuro, por lo que la disminución no implica directamente que la demanda de servicios hoteleros vaya a disminuir en la misma magnitud, puesto que algunos viajeros pueden estar posponiendo su intención de compra hasta tener más clara la evolución de la expansión del virus.

De hecho, en ebooking.com consideran que esta disminución se recuperará en el futuro y el efecto observado será probablemente tan sólo un desplazamiento en el tiempo de la demanda hotelera.

En cualquier caso, la noticia hace evidente la fuerte influencia económica que está teniendo la pandemia en diversos sectores económicos clave.

Fuente Comunicae

Veta Tours se reinventa con un motor de reservas para viajes a Cuba

/COMUNICAE/

Veta Tours se reinventa con un motor de reservas para viajes a Cuba

La empresa española Veta Tours, especializada en viajes a Cuba y otros destinos caribeños, estrena un nuevo motor de búsqueda online bajo su nueva marca, cinco años después de haber nacido bajo el nombre de Vettours


La empresa española Veta Tours, especializada en viajes a Cuba y otros destinos caribeños, estrena un nuevo motor de búsqueda online bajo su nueva marca, cinco años después de haber nacido bajo el nombre de Vettours.

Durante este tiempo, la mayorista ha evolucionado, abriendo a través de Internet un nuevo canal comercial que facilita y las gestiones a los profesionales del sector turístico.

Desde enero de 2020, la web vetatours.com integra un completo buscador y motor de reservas orientado a agencias de viajes que requieren de productos y servicios específicos en el destino cubano: vuelos, alojamientos, servicios de transporte, alquiler de vehículos, excursiones, visados y seguros específicos, entre otros.

Así, las agencias registradas en la plataforma pueden, sin ningún compromiso, realizar búsquedas en tiempo real de todos estos recursos, cotizar paquetes completos o experiencias individuales, y tramitar su contratación online con el proveedor.

Mayorista de viajes a Cuba
La especialización y amplio conocimiento de los recursos turísticos de Cuba hace de Veta Tours un mayorista de máxima eficacia para la contratación de cualquier viaje al país caribeño. Así lo han comprobado las más de 300 agencias que han confiado sus gestiones al equipo de profesionales que compone Veta Tours durante su trayectoria profesional.

Veta Tours se caracteriza por ofertar experiencias únicas en la isla, fruto de los acuerdos exclusivos que alcanza con diferentes proveedores y propietarios de alojamientos en el destino. La empresa, que mantiene su sede en Cantabria, cuenta con equipos de trabajo en España, Portugal y en Cuba. Esto facilita cualquier tipo de gestión con los clientes, antes, durante y después del viaje.

Al tratarse de un mayorista, Veta Tours consigue siempre condiciones ventajosas en la contratación de servicios, que se trasladan directamente a las agencias con las que trabaja a diario.

Al frente de Veta Tours se encuentra José Manuel Revuelta, un profesional con más de 30 años de experiencia en la comercialización de productos turísticos en España, a la que se suma su especial admiración por la isla caribeña, donde mantiene excelentes relaciones profesionales, empresariales y personales desde hace años. Ese es el origen de este proyecto que, con el comienzo de 2020, da un paso más en su desarrollo.

Fuente Comunicae

Las Islas baleares, destino top para los españoles que alquilan barcos online

/COMUNICAE/

Las Islas Baleares siguen siendo el destino preferido por los españoles que navegan en barcos de alquiler, reservando online, acaparando el 51% de las reservas, según datos de Nautal, el marketplace de chárter náutico con más usuarios en España


Las Islas Baleares siguen siendo el destino preferido por los españoles que navegan en barcos de alquiler, reservando online, acaparando el 51% de las reservas, según datos de Nautal, el marketplace de chárter náutico con más usuarios en España.

Mallorca es el primer destino elegido en el archipiélago, seguida de Ibiza y Menorca.

El volumen de alquileres de barcos online en Baleares bajó ligeramente en 2019 (3%) con respecto a las reservas efectuadas en 2018.

Navegar en barcos alquilados es una opción que cobra protagonismo como tendencia entre los turistas náuticos que eligen las costas españolas.

Islas Baleares sigue siendo el destino más demandado por los españoles que alquilan barcos online para disfrutar del mar navegando, sus costas son las preferidas por el 51% de los usuarios, aunque con una ligera caída respecto a 2018 (54%), según los datos registrados en la plataforma Nautal, el marketplace de chárter náutico con más usuarios en España.

En el archipiélago, Mallorca concentra el mayor número de alquileres, seguida de Ibiza y, en tercer lugar, Menorca.

En el resto de España, Cataluña, con el 27% de la demanda, es el segundo destino con más aficionados, la afluencia a las costas catalanas creció un 1,5% en 2019 con respecto al ejercicio anterior. En tercer lugar, con el 10% de la demanda (11% en 2018), se sitúa la Comunidad Valenciana. Andalucía (6,5%), Galicia (2,5%), Canarias (1,5%) son los siguientes destinos de interés para los usuarios españoles de chárter online en 2019, todos ellos suben un punto con respecto a la demanda del año 2018.

Compartir embarcación, una experiencia muy accesible para socializar y disfrutar del mar navegando
"Un alto porcentaje de los navegantes que alquilan un barco con Nautal en España son grupos de entre 8 y 10 personas. De esta manera el precio les resulta más económico y pueden elegir un barco de mayor eslora, al mismo tiempo que socializar y disfrutar de la compañía en el mar”. Asegura Alba Salse, asesora de Nautal especializada en Islas Baleares.

“Grupos formados por dos familias o cuatro parejas suelen alquilar los confortables catamaranes, mientras que los grupos de amigos, es habitual que se decidan por veleros, ya que suelen ser más asequibles. Estos hábitos se alinean con la misión de Nautal, hacer que la náutica esté al alcance de todos", continúa.

Datos en España
En 2019, en España se incrementaron en un 25% los alquileres de embarcaciones de recreo online. Este incremento se notó más en el caso de los españoles que alquilaron barcos online para navegar en 2019 (+23%), de los cuales los aficionados con residencia en Cataluña fueron los que más navegaron bajo la fórmula de chárter online (41%), seguidos de residentes en Madrid (22%), en la Comunidad Valenciana (9%) y en las Islas Baleares (8,6%).

En el caso de los extranjeros que eligieron las costas españolas, los alquileres de barcos online crecieron un 15%, siendo los alemanes los más numerosos (26%), seguidos de franceses (21%) y holandeses (17%).

Alquileres de lanchas para un día son la opción más demandada
A la hora de conocer cuánto tiempo de media navegan los españoles usuarios de chárter náutico, Nautal registró en 2019 un 61% de alquileres de un día, frente al 64% que lo hicieron en 2018.

Este descenso de cuatro puntos de este tipo de alquiler ha beneficiado a los alquileres de una semana que han pasado del 15% en 2018, al 23% en 2019. Un hecho, que unido a un mayor conocimiento de las opciones que existen para navegar por parte de los usuarios, ha repercutido en el aumento de alquiler de barcos con patrón que en 2019 ha supuesto el 40% frente al 32% de 2018.

En cuanto al tipo de embarcaciones más alquiladas online en 2019, las lanchas de menor eslora que no requieren titulación para ser tripuladas son las que más se han alquilado en 2019 (34%), seguidas de embarcaciones a motor de entre 6 y 12 metros de eslora (en este caso sí requieren titulación) que alcanzaron una cuota de alquileres del 30%. Los veleros supusieron en 2019 el 23% de los alquileres online, creciendo cuatro puntos con respecto a 2018 (19%). Los yates de mayor eslora y los catamaranes registraron un 4% de los alquileres, un punto menos que en 2018.

Fuente Comunicae

El alquiler de embarcaciones de recreo online creció en España un 25% en 2019

/COMUNICAE/

Navegar en barcos alquilados es una opción que cobra protagonismo como tendencia entre los turistas náuticos que eligen las costas españolas. En 2019, los alquileres de barcos gestionados online para navegar en España se incrementaron en un 25%, según los datos registrados en la plataforma Nautal, el marketplace de chárter náutico con más usuarios en nuestro país


Los alquileres de embarcaciones de recreo en España aumentaron un 25% en 2019 con respecto al ejercicio anterior, según datos de Nautal, el marketplace de chárter náutico con más usuarios en España.

Del total de alquileres de barcos efectuados online, el 62% eran españoles frente al 38% de extranjeros.

Los catalanes son los que más navegan en España bajo la fórmula de chárter náutico online (41%) seguidos de los madrileños (22%). Entre los extranjeros, alemanes, franceses y holandeses son los europeos que más alquilan barcos online en España para navegar.

Los destinos preferidos para disfrutar del mar en barcos alquilados siguen siendo Islas Baleares, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Navegar en barcos alquilados es una opción que cobra protagonismo como tendencia entre los turistas náuticos que eligen las costas españolas. En 2019, los alquileres de barcos gestionados online para navegar en España se incrementaron en un 25%, según los datos registrados en la plataforma Nautal, el marketplace de chárter náutico con más usuarios en España.

Este incremento se notó más en el caso de los españoles que alquilaron barcos online para navegar en 2019 (+23%), de los cuales los aficionados con residencia en Cataluña fueron los que más navegaron bajo la fórmula de chárter online (40%), seguidos de residentes en Madrid (22%), en la Comunidad Valenciana (9%) y en las Islas Baleares (8,6%).

En el caso de los extranjeros que eligieron las costas españolas, los alquileres de barcos online crecieron un 15%, siendo los alemanes los más numerosos (26%), seguidos de franceses (21%) y holandeses (17%).

Las Islas Baleares, destino top para navegar en chárter
Islas Baleares sigue siendo el destino más demandado por los españoles que alquilan barcos online para disfrutar del mar navegando, siendo sus costas las preferidas por el 51% de los usuarios, aunque con una ligera caída respecto a 2018 (54%). Cataluña, con el 27% de la demanda, es el segundo destino con más aficionados, la afluencia a las costas catalanas creció un 1,5% en 2019 con respecto al ejercicio anterior. En tercer lugar, con el 10% de la demanda (11% en 2018), se sitúa la Comunidad Valenciana.

Andalucía (6,5%), Galicia (2,5%), Canarias (1,5%) son los siguientes destinos de interés para los usuarios españoles de chárter online en 2019, todos ellos suben un punto con respecto a la demanda del año 2018.

Alquileres de lanchas para un día son la opción más demandada
A la hora de conocer cuánto tiempo de media navegan los españoles usuarios de chárter náutico, Nautal registró en 2019 un 61% de alquileres de un día, frente al 64% que lo hicieron en 2018.

Este descenso de cuatro puntos de este tipo de alquiler ha beneficiado a los alquileres de una semana que han pasado del 15% en 2018, al 23% en 2019. Un hecho, que unido a un mayor conocimiento de las opciones que existen para navegar por parte de los usuarios, ha repercutido en el aumento de alquiler de barcos con patrón que en 2019 ha supuesto el 40% frente al 32% de 2018.

En cuanto al tipo de embarcaciones más alquiladas online en 2019, las lanchas de menor eslora que no requieren titulación para ser tripuladas son las que más se han alquilado en 2019 (34%), seguidas de embarcaciones a motor de entre 6 y 12 metros de eslora (en este caso sí requieren titulación) que alcanzaron una cuota de alquileres del 30%. Los veleros supusieron en 2019 el 23% de los alquileres online, creciendo cuatro puntos con respecto a 2018 (19%). Los yates de mayor eslora y los catamaranes registraron un 4% de los alquileres, un punto menos que en 2018.

Compartir embarcación, una experiencia muy accesible para socializar y disfrutar del mar navegando
"Un alto porcentaje de los navegantes que alquilan un barco con Nautal en España son grupos de entre 8 y 10 personas. De esta manera el precio les resulta más económico y pueden elegir un barco de mayor eslora, al mismo tiempo que socializar y disfrutar de la compañía en el mar”. Asegura Alba Salse, asesora de Nautal especializada en Islas Baleares.

“Grupos formados por dos familias o cuatro parejas suelen alquilar los confortables catamaranes, mientras que los grupos de amigos, es habitual que se decidan por veleros, ya que suelen ser más asequibles. Estos hábitos se alinean con la misión de Nautal, hacer que la náutica esté al alcance de todos", continúa.

Fuente Comunicae

Byhours aporta las 3 claves infalibles para mantener viva la llama en la pareja

/COMUNICAE/

Byhours aporta las 3 claves infalibles para mantener viva la llama en la pareja

Tras el momento más romántico del año: San Valentín, las parejas vuelven a la normalidad, y tienden a relajarse y ser menos detallistas o perder ese momento efusivo concentrado en un día. Pero, ¿es posible celebrar San Valentín los 365 días del año? BYHOURS, la plataforma líder online de reservas de hotel por horas ofrece, a través de un estudio realizado a sus usuarios, y basado en las conclusiones de diferentes expertos y científicos en la materia, tres claves para no perder la pasión y que la llama siga


Según estudios de Harvard realizados por Richard Swanton Schwartz, en el enamoramiento los químicos asociados con el circuito de recompensa inundan el cerebro, y producen respuestas físicas y emocionales: corazón acelerado, palmas de mano sudorosas, etc. Por otro lado, Helen Fisher, famosa antropóloga estadounidense, autora de Por qué amamos: Naturaleza y química del amor romántico y una de las expertas mundiales en el amor, asegura que los humanos han desarrollado tres sistemas cerebrales centrales para el apareamiento y reproducción: Pasión (deseo sexual), Atracción (amor romántico) y Apego (amor de pareja). Para este San Valentín BYHOURS realizó un estudio con el fin de saber cuáles son los aspectos más importantes para que una pareja funcione. Entre las más de 300 respuestas, destacan tres reglas que se repiten en más del 60% de las contestaciones:

Factor SORPRESA: Más del 40% de las respuestas abiertas incluyeron ejemplos para sorprender a la pareja. En San Valentín es más previsible el hecho de recibir un regalo o sorpresa, pero hacerlo sin previo aviso aviva la llama. Escapar de la rutina y compartir experiencias excitantes son buenas opciones, tanto en el noviazgo como en la vida en común.

Mantener viva la CHISPA: La chispa fue el segundo factor más repetido por los sujetos del estudio. Algunos aseguraron que la confianza absoluta en la pareja facilitaba todos los aspectos de la relación. Mantener la llama viva es complicado, pero si se cuidan los detalles todo es posible. Cada día hay que sorprender para no caer en la monotonía: vendar los ojos o realizar masajes, son algunas de las opciones más destacadas.

Factor NOVEDAD: Es otro de los más destacados por las parejas encuestadas por BYHOURS. Realizar cosas nuevas hace que se renueve la forma de ver al compañero o compañera de viaje. Helen Fisher, al hilo de este aspecto, comentó los resultados del estudio de BYHOURS: “las parejas deberían basar su relación en novedades, novedades y novedades. Cualquier tipo de novedad impulsa la dopamina en el cerebro y esa es la actividad central de estar enamorado”.

Sorpresa, chispa y novedad. Todos son ingredientes para que el fuego siga vivo y no se apague poco a poco y de forma irremediable. En este sentido, Ramón Nogueras Pérez, psicólogo, profesor universitario y especialista en terapia de parejas, comenta: "La clave para mantener la llama es doble: Por un lado, es bueno tratar de evitar la habituación, esto es, la variedad importa. Es inevitable una cierta rutina, pero es positivo intentar añadir actividades y situaciones nuevas que nos permitan redescubrir a nuestra pareja. Por otro lado, una de las cosas más importantes es entender cuáles son los sueños más importantes de nuestra pareja, y tratar de ayudarlas a cumplirlos, trazar lo que Gottman llama mapas de amor. Pocas cosas mantienen más viva la llama de una pareja que el pensar que tienes un compañero que te va a ayudar a lograr lo que sueñas".

En cuanto a BYHOURS, Irene Martínez, responsable de PR de la compañía, destaca que "en un sector como el nuestro, que trabaja al servicio del cliente, es importante entender como diferentes perfiles de los más de 250.000 usuarios que confían en nosotros utilizan el producto para mejorar sus vidas conyugales. Teniendo en cuenta que el 23,5% de nuestros usuarios utilizan BYHOURS con sus parejas, creímos importante descubrir porque funcionan sus relaciones y cómo mantienen la chispa en sus matrimonios".

Acerca de BYHOURS: Byhours es la primera y única plataforma online y APP móvil a nivel internacional que permite reservar micro estancias en más de 3.000 hoteles de los 5 continentes en packs de 3, 6 y 12 horas. La APP nace en 2012 e introduce el sistema de pago-por-uso en el sector hotelero. Ahora, el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que pase en ella.

MediaKit

Fuente Comunicae

Startup premia a sus trabajadores con un viaje a Mykonos

/COMUNICAE/

Startup premia a sus trabajadores con un viaje a Mykonos

El emprendedor quiso premiar a todo su equipo por los excelentes resultados de Entire Digital, que cierra su primer año con una facturación de más de un millón de euros y más de 10 millones de usuarios en social media: "¡Ya compré los billetes!"


Una treintena de trabajadores de la startup tecnológica Entire Digital, pasarán unas vacaciones inolvidables en la isla griega de Mykonos con todos los gastos pagados, gracias a los excelentes resultados que ha obtenido en 2019 con una facturación de un millón de euros, en tan solo 18 meses desde su lanzamiento.

El equipo de Entire Digital está formado por una treintena de jóvenes de entre 25 y 35 años, de diferentes nacionalidades, entre las que se encuentran tanto españoles, como franceses, italianos, ingleses y asiáticos. El grupo viajará a Mykonos para celebrar los buenos resultados alcanzados apenas un año después de su constitución.

Entire Digital es una startup tecnológica, propietaria de www.actualidad.es que ofrece soluciones a empresas y negocios online creando contenidos optimizados a medida, utilizando un algoritmo de Inteligencia Artificial (AI).

Entre sus distintos proyectos, Entire Digital se encuentra actualmente en un proceso de aumento de capital de 6 millones de euros para invertir en su plan de internacionalización y de desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas que se comercializarán en formato SaaS, a partir del 2021.

Entire Digital comenzará una campaña de crowdfunding en el mercado español, en busca de nuevos inversores en los próximos meses.

Fundada por Massimiliano Squillace, emprendedor (42) de cuarenta y dos años, que tiene a su haber una gran experiencia en lanzamiento de startups, entre las cuales se encuentran OLX (en España Milanuncios) vendida a Naspers, y Nanopublishing vendida a Excite Populis (cotizada en el momento de su salida en Euronext de París).

Para Massi Squillace, “el equipo lo es todo. Las ideas por sí solas no son nada. Lo importante es la ejecución. Amo viajar y compartir mis pasiones, por eso decidí premiar a quienes han construido conmigo el éxito de esta empresa, aportando su dedicación y talento cada día”.

“En los negocios las grandes compañías nunca se construyen por una sola persona, sino que son el resultado del trabajo de un equipo de personas excepcionales” añadió el empresario Squillace.

Fuente Comunicae

Page 1 of 8

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas