e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Viaje (Page 1 of 7)

BR Bars & Restaurants presenta en Fitur 2020 su app para pedir en bares, restaurantes y hoteles

/COMUNICAE/

BR Bars & Restaurants presenta en Fitur 2020 su app para pedir en bares, restaurantes y hoteles

Esta innovadora startup pone en marcha una herramienta digital para que el cliente gestiones los pedidos a través de su smarthphone


Fitur 2020 contará con la presencia de BR, Bars & Restaurants. A través de su innovadora app, esta empresa pretende realizar mediante su participación en este evento una toma de contacto con los grupos hoteleros más destacados tanto dentro como fuera del país. Con la app para pedir en hoteles sin ningún tipo de espera desde el teléfono móvil.

El fundador y CEO de la compañía, Miguel Ángel del Pino, estará junto a su equipo del 22 al 24 de enero en el stand de la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH). El objetivo es dar a conocer una nueva app para pedir en restaurantes. “Mejorar la experiencia de cliente y rentabilizar el tiempo de su personal” son los principales beneficios que destacar según su fundador. De esta forma, los clientes podrán pagar sus consumiciones y servicios sin moverse de la habitación del hotel.

La herramienta digital permite de esta forma que se pague por separado, siendo rápida y sobre todo útil. Puede incorporarse esta app para pedir en bares del hotel, así como también desde la piscina, comedor o las habitaciones. Toda una innovación que supone la digitalización del sector hotelero.

Agilizar el proceso de pedido y pago, así como también incrementar el consumo y los beneficios de quienes se adhieran a este método son algunos de los principales objetivos. A ello se añade el hecho de que la app es totalmente gratuita, pudiendo incorporarse en iOS y Android.

De esta forma el cliente podrá pedir, indicando incluso si se trata de comida para llevar, dispone de alguna intolerancia alimenticia o quiere informarse sobre alérgenos. Incluye toda una serie de descuentos que se obtendrán a medida que se hagan los pedidos.

Fuente Comunicae

BOOKTRIP – la APP para las AAVV minoristas del mundo, que revoluciona el sector durante FITUR 2020

/COMUNICAE/

BOOKTRIP - la APP para las AAVV minoristas del mundo, que revoluciona el sector durante FITUR 2020

Problema 1.- Falta de clientes: El 70% de las agencias de viajes creadas cada año en el mundo son especialistas en nichos concretos. Pero el 80% de las mismas no pasan de la fase de despegue por no llegar a su masa crítica de clientes potenciales que garanticen su equilibrio económico. Problema 2.- Fuga de clientes: Debido a la alta competencia del sector, y dado que no disponen de sistemas y protocolos efectivos de fidelización solo retienen el 3,5% de los clientes realizados cada año


El 65% de las agencias de viajes creadas cada año, mueren antes del segundo año de vida.

Línea Tours, el grupo de agencias de viajes independientes más grande de España, Latinoamérica y Estados Unidos, lanza en FITUR su solución a los dos grandes problemas de cualquier agencia de viajes del mundo y revoluciona el sector con ello:

La CAPTACIÓN: Con su Master 2.0 de Gestión, Potencialización y Administración de Agencias de viajes, da solución a la captación profesional de clientes filtrados con intención de compra desde RRSS y Google Adwords, cualquier agente de viajes es capaz de segmentar y llegar a los clientes correctos, evitando así el tiempo perdido en hablar con meros curiosos. De este modo el % de clientes captados se multiplica por 10 y las ventas llegan a cuadruplicarse en el 78% de los casos. Además el método automatiza la captación de clientes para que la empresa solo deba emplear 2 minutos al día en el control y vigilancia del sistema.​

La FIDELIZACIÓN: Su nueva app BOOKTRIP (ya disponible para iOS y Android), lanzada durante la feria FITUR 2020, es la herramienta definitiva de fidelización pensada para mantener el contacto y la comunicación continua con el cliente, que lleva en el bolsillo a su agente de viajes físico en todo momento. De este modo el % de clientes fidelizados sube desde el 3,5% habitual hasta un 67,6%, garantizando así el crecimiento exponencial y estabilidad del negocio desde el primer día de la implementación del método 1,2,3.

Método 1,2,3 (1.- CAPTACIÓN.- 2.- VENTA 3.- FIDELIZACIÓN)

A diferencia de otras compañías y grupos que ayudan a agencias de Viajes, LÍNEA TOURS se centra no solo en las ventas y el producto, sino en el ANTES (la Captación) y el DESPUÉS (la fidelización), de este modo consigue un sistema estable de tres patas para trabajar sobre una base sólida de crecimiento.

“Dar un paso atrás para ver con mayor perspectiva el panorama mundial de las agencias de viajes, así como el análisis de los datos, nos hizo ver que había que dar un paso adelante y no basar el negocio de ayuda a las agencias en la dependencia ciega de estas hacia el grupo o central por desconocimiento propio del medio. Sino que el secreto estaba en crear todas las herramientas y darles todos los conocimientos que la experiencia de más de 15 años y más de 1.200 agencias creadas nos han brindado, para que consigan vivir de su negocio incluso si el grupo desaparece, o si desean emanciparse y continuar su propio camino algún día, y es ahí donde radica nuestro éxito aplastante con respecto a otras compañías durante los últimos 3 años consecutivos, no nos guardamos nada en la chistera y nos involucramos en cada proyecto al máximo, adaptándolo de un modo único”, Raúl Mata, International C.E.O. de la multinacional.

Sobre LíneaTours
LíneaTours es la franquicia de agencias de viajes independientes más grande del mundo. Tiene su sede principal en el Paseo de la Castellana en Madrid (oficinas centrales).

LíneaTours cuenta con una red de agencias de calidad, y presencia a nivel nacional e internacional en 21 países, incluyendo toda Latinoamérica, España y Estados Unidos (U.S.A.).

Fuente Comunicae

Ahora Vuelvo Mamá, la start up que permite viajar y vivir un día en una capital europea, rompe récords

/COMUNICAE/

Ahora Vuelvo Mamá, la start up que permite reservar vuelos de ida y vuelta el mismo día para vivir un día único rompe sus propios récords al sumar 8.000 pasajeros en 2019 y pone el objetivo en entrar en el mercado italiano este 2020


Todas las ciudades de Europa tienen un potencial de ocio, cultura, deportes, música, monumentos enorme. ¿Por qué limitarse a los planes de la ciudad en la que vive cada uno?

Para aprovechar el potencial de todas las ciudades de Europa, Naima Robert y Alejo Fernández-Cardellach deciden fundar Ahora vuelvo mamá, una start up de viajes con una idea de negocio muy particular que ha revolucionado el concepto de escapada.

Viajes de ida y vuelta en el mismo día
Fundada en 2018, la idea surgió de un regalo que el propio Alejo hizo a Naima por su cumpleaños: un viaje a París de ida y vuelta en el mismo día. Pudieron visitar varios de los must de la capital francesa sin gastarse mucho dinero.

Los viajes de ida y vuelta en el mismo día a varios destinos europeos como idea de negocio fue trabajada y depurada como proyecto de fin de grado en ESADE.

Ya no hace falta poner la excusa de la falta de tiempo o del dinero. Según sus fundadores, Ahora vuelvo mamá ofrece destinos a partir de 29 euros, y en ningún caso superan los 100 euros, con salidas desde Madrid o Barcelona, y con una estancia mínima de 8 horas en destino.

Todas las gestiones se hacen a través de una plataforma de desarrollo propio, con total garantía y con un servicio de atención al cliente personalizado.

Por ejemplo, se puede pasar un día en Londres por 49,95 euros; visitar Roma, la ciudad eterna por 59,95 euros; o desconectar en una cala ibicenca por 39,95 euros.

Una aventura única garantizada que supera a las famosas cajas de experiencia de supermercado.

A partir de su nacimiento, las cifras de Ahora vuelvo mamá no han dejado de crecer. En 2019 han conseguido nuevos hitos en su desarrollo, ampliando las salidas desde Valencia, y alcanzando la nada desdeñable cifra de más de 8.000 pasajeros desde Barcelona y Madrid que han disfrutado diciendo en casa la frase “Ahora vuelvo mamá”, y han regresado con un montón de experiencias en sus retinas y redes sociales.

Próximos pasos
Pero la idea es no parar aquí y seguir ampliando la oferta. Para 2020, Ahora vuelvo mamá tiene previsto incrementar las ciudades de salida a diferentes puntos de España, e incluso trascender nuestras fronteras y comenzar a expandirse en Europa, abriendo destinos con orígenes en Roma y Milán.

En cuanto a los destinos, seguirán ampliando a diferentes puntos de Europa, siempre que se cumplan las dos características principales: precio reducido, y posibilidad de ida y vuelta en el mismo día.

Así que para aquel que está ansioso por viajar, se le cae la casa encima, o hace mucho tiempo que no se escapa a ningún sitio, solo con la cámara de fotos en la mochila, algo para picar, el DNI, y mencionar las palabras mágicas: “Ahora vuelvo, mamá” será suficiente.

Vídeos
Presentando Ahora Vuelvo Mamá

Fuente Comunicae

SiteMinder amplía su capital para impulsar el crecimiento global

/COMUNICAE/

La valoración de la empresa australiana líder del mercado global de software de captación de huéspedes supera los mil millones de dólares


SiteMinder, líder del mercado global de software de captación de huéspedes, ha recaudado capital gracias a inversores australianos e internacionales del más alto nivel. Los fondos de inversión gestionados por BlackRock lideraron la recaudación, seguidos de otros inversores como AustralianSuper, Ellerston a través de Ellerston JAADE Private Assets Fund y Pendal Group. El proceso finalizó en enero de 2020 y sitúa la valoración de SiteMinder en aproximadamente 1,1 mil millones de dólares australianos.

La ampliación de capital se produce en un gran año para SiteMinder, en el que ha procesado 105 millones de reservas a través de su plataforma para más de 35.000 hoteles de todo el mundo. La empresa de propiedad privada también superó los 100 millones de dólares australianos en ingresos recurrentes anuales, de los cuales un 80 % se han generado en mercados internacionales a través de suscripciones mensuales y nuevas fuentes de ingresos transaccionales.

El capital adicional se destinará a impulsar el crecimiento y la innovación en SiteMinder, más concretamente a través de estrategias aceleradas de comercialización y de un aumento de las inversiones en investigación y desarrollo lideradas desde Sídney. La empresa también ampliará su expansión internacional y continuará apostando por el crecimiento de su plantilla que actualmente cuenta con más de 900 trabajadores repartidos en seis oficinas situadas en Sídney, Bangkok, Dallas, Galway, Londres y Manila.

La tecnología de SiteMinder está disponible actualmente en ocho idiomas y cuenta con servicio de asistencia al cliente en otros tres. Para el director ejecutivo de SiteMinder Sankar Narayan, este es el momento idóneo para rentabilizar la industria del alojamiento en línea ya que ha crecido un 11 % al año durante los últimos 15 años y todavía representa menos del 50 % de todas las reservas de alojamiento.

"El panorama global de la tecnología hotelera se fragmenta cada vez más y permanece mayormente ajeno a la tecnología conectada, pero nosotros estamos entusiasmados con la calidad de los nuevos socios que hemos sumado y que nos ayudarán a afianzar nuestra posición como líderes globales del mercado, ahora y en el futuro. Esta inversión es un potente aval para nuestras ambiciones de crecimiento, queremos seguir construyendo la plataforma de adquisición de huéspedes más grande y más abierta para los hoteles", afirma Narayan.

Michael Dennis, director de mercados de capital de Asia Pacífico para BlackRock, comenta: "El mercado privado australiano ofrece una atractiva oportunidad de inversión. Estamos encantados con esta inversión y confiamos en las ambiciones de crecimiento y de extensión de liderazgo de mercado de SiteMinder".

Mike Ford, director general y cofundador de SiteMinder, afirma: "SiteMinder llena un vacío necesario para los hoteleros de todo el mundo en un panorama en el que el entorno en línea es cada vez más complejo y los consumidores cuentan cada vez con más opciones. Estamos encantados de poder trabajar con accionistas con una extraordinaria experiencia que nos acompañarán a medida que recorremos este emocionante camino lleno de posibilidades".

Los inversores previos de SiteMinder, entre los que se incluyen Bailador Technology Investments, Les Szekely de Equity Venture Partners y TCV, mantienen sus inversiones y su apoyo a la empresa.

"El cambio en la manera en que los consumidores interactúan está modificando la estructura de los viajes en línea", comenta David Yuan, socio colectivo de TCV y miembro del consejo de SiteMinder. "Buscábamos un proveedor tecnológico que pudiera impulsar una mejor experiencia del consumidor y ayudar a los hoteleros a beneficiarse de este cambio. Recorrimos el mundo entero y encontramos al mejor en Australia: SiteMinder. Hace años que trabajamos juntos y hemos sido testigos de cómo SiteMinder se ha erigido como la principal potencia de la categoría y como una importante franquicia de los viajes en línea".

Para la transacción, SiteMinder ha contado con la asesoría financiera de UBS y con la asesoría legal de Gilbert + Tobin.

Fuente Comunicae

Entradas.com será el partner oficial de ticketing del nuevo ATP250 ‘Mallorca Championships’

/COMUNICAE/

El torneo, dirigido por Toni Nadal y gestionado por e"motion, se celebrará del 20 al 27 de junio en Santa Ponsa. Mallorca se convertirá así en la capital mundial del tenis con jugadores de la talla de Feliciano López y Fernando Verdasco que ya han confirmado su participación


entradas.com, empresa española líder en la venta de entradas, ha cerrado un acuerdo con el grupo e"motion en España como “partner oficial de ticketing” del nuevo torneo ATP250 que se disputará en nuestro país, el Mallorca Championships, para sus próximas dos ediciones. Toni Nadal está al frente de este torneo que espera congregar en Mallorca a las grandes figuras del tenis mundial. La cita, que ya ha confirmado la asistencia de Feliciano López y Fernando Verdasco, tendrá lugar del 20 al 27 de junio en el Country Club de Santa Ponsa.

El Mallorca Championships reemplaza así al Mallorca Open femenino que se ha estado disputando en la isla balear los últimos cuatro años y que ha cosechado un gran éxito tanto deportivo como de asistencia.

A lo largo de 7 días, se darán cita en Mallorca grandes figuras del circuito masculino en un recinto que está siendo reformado para la ocasión. La nueva pista central del torneo amplía su aforo y podrá albergar a más de 3.500 espectadores. Cabe recordar que el Mallorca Championships se trata de un torneo crucial dentro de la gira sobre hierba, clave en la preparación de cara al tercer Grand Slam de la temporada y uno de los torneos más prestigiosos del circuito: Wimbledon.

La organización del torneo ha confiado la gestión integral del ticketing a entradas.com por su gran expertise en la gestión de eventos deportivos; no en vano entradas.com es canal oficial de venta de entradas del Real Madrid o la Davis Cup Finals, entre otros. “Estamos muy orgullosos de la apuesta de e"motion por entradas.com para la gestión de este gran evento,” expone Basola Vallés, CEO de entradas.com, y añade: “Esta alianza pone de manifiesto la fortaleza de nuestra plataforma y nuestra fuerza de marketing para la gestión de grandes eventos deportivos”.

Con el ATP Mallorca Championships, será la primera vez que un torneo ATP sobre hierba se disputa en España y todo gracias a la gestión de e"motion, empresa líder en marketing deportivo a nivel europeo y partners de Wimbledon. En palabras de Edwin Weindorfer, CEO de e"motion group: “como empresa líder en el sector deportivo buscamos la excelencia y, por ello, siempre intentamos establecer alianzas con los partners más importantes de cada sector ya que, sin duda, nos hacen mucho más fuertes. “Además”, concluyó Weindorfer, “la primera edición de un evento de esta envergadura siempre es clave para su desarrollo futuro y estamos convencidos de que esta alianza nos ayudará a conseguir que el Mallorca Championships sea todo un éxito de asistencia”.

Las entradas para el Mallorca Championships ya a la venta en entradas.com

Fuente Comunicae

La transformación de vehículos a energías más limpias, por Spain Car

/COMUNICAE/

Conseguir un planeta más limpio hace necesario apostar por fuentes de energía más limpias y sostenibles, de ahí que los vehículos tengan que ser cada día más ecológicos. Spain Car, líderes del sector de alquiler de vehículos, desvela algunas de las medidas más importantes


El aumento de emisiones es un problema cada vez más destacado e importante en el planeta. Son muchas las voces que reclaman un cambio en la forma de hacer las cosas, si no se desea acabar pagando las consecuencias a corto plazo. Un caso evidente es el de los vehículos, que están cambiando para ser menos contaminantes con opciones de diversos tipos. Desde Spain Car destacan algunas de las medidas más interesantes.

Conversión de vehículos a gas
El gas es un combustible fósil como el petróleo, pero su nivel de emisiones es muy bajo y por tanto resulta mucho más recomendable que la gasolina o el diésel. Además de ser más económico, lo cual es interesante para el bolsillo.

Lo bueno del gas para automóviles es que los motores de combustión se pueden transformar para crear vehículos que funcionen con este combustible, bien sea de forma continua o combinando un depósito de gasolina y uno de gas. Estos híbridos ya se pueden encontrar en los concesionarios, además de que es bastante sencillo realizar la conversión de un coche que circula desde hace tiempo.

Sustitución del parque móvil por vehículos eficientes
Otra forma de transformar las unidades que circulan por las ciudades es sustituir los vehículos más contaminantes por otros más eficientes, bien híbridos o con baterías eléctricas. De hecho, las ciudades se preparan para que en muy poco tiempo haya un número importante de coches eléctricos, instalando puestos de carga en los aparcamientos y ofreciendo estímulos para su uso, como reducción de impuestos o la posibilidad de circular por áreas restringidas al resto de tráfico.

Los coches de alquiler Spain Car también se están adaptando a esta nueva perspectiva, con modelos que tienen un índice de emisiones muy reducido o nulo, como es el caso de los vehículos 100 % eléctricos. Una solución de movilidad responsable con la que facilitar el acceso a quienes necesitan un coche, pero quieren estar al día con el cuidado del medio ambiente.

Alquiler de vehículos eficientes
Otro modo de reducir las emisiones es apostar por el uso de vehículos de alquiler cuando se necesite circular, un recurso que además de económico es más ecológico que mantener durante años un coche muy contaminante.

En la web de Spain Car se pueden encontrar opciones para todos los gustos. Desde coches totalmente eléctricos hasta vehículos de emisiones reducidas, pasando por híbridos. Vehículos que cubren cualquier necesidad y planes para quienes solo buscan un vehículo de forma esporádica o aquellos que lo necesitan todos los días, pero quieren tener varias opciones a elegir, en lugar de conformarse solo con un modelo.

"La movilidad está cambiando hacia un consumo de energía más responsable, limpio y sostenible. Aún es algo muy reciente, pero su implantación es cuanto menos imparable. En muy pocos años, todos los vehículos que circulen por las carreteras del país serán más ecológicos. Nuestro planeta nos lo agradecerá, y nosotros seguro que también" destacan desde Spain Car.

Fuente Comunicae

El lado positivo de los alquileres turísticos, por Easy Host Spain

/COMUNICAE/

Los alquileres turísticos se han convertido en un auténtico fenómeno social y económico. Hay quien ve en ellos un peligro, pero también tienen un innegable lado bueno. Easy Host Spain, agencia especializada del sector, desvela las ventajas de los alquileres turísticos


Las tendencias en turismo no dejan de evolucionar, y hoy los viajeros buscan otro tipo de alojamiento aparte de los hoteles tradicionales para disfrutar de sus vacaciones y escapadas. Sobre todo en las grandes ciudades como Madrid, en las que se buscan cada vez más viviendas de alquiler por unos días, ya que es una forma más económica de viajar.

Hay quienes acusan a este tipo de alquileres de desleal, pero como destaca https://easyhostspain.com/, cuando se hace de una forma regulada hay una buena cantidad de ventajas para todas las partes. Estas son algunas de ellas.

Ventajas para los propietarios
Es evidente que alguien que tiene una vivienda en propiedad, salvo que sea en la que vive, lo que desea es conseguir beneficios económicos. Si se compara con el alquiler convencional de larga estancia, los alquileres turísticos pueden proporcionar hasta 3 veces más rendimiento, dependiendo de zonas y temporadas.

A esto se le une el hecho de que no hay miedo a impagos porque el cobro se hace antes de que los usuarios entren. Y si se gestiona a través de servicios de agencias como easyhostspain.com, tampoco hay riesgo de errores por no cumplir con las obligaciones legales.

Beneficios para los usuarios
Por otro lado, los usuarios que buscan un lugar donde alojarse con comodidad también se benefician de unas incuestionables ventajas. En especial, en lo económico, porque el precio de un alojamiento en alquileres turísticos es sensiblemente menor que el de un hotel, sobre todo si se busca dormir en una zona céntrica, para tenerlo todo más cerca.

Otro punto a favor es la intimidad que se logra en este tipo de alojamientos, que es mayor que la de un hotel. Hay quien no se siente a gusto sabiendo que en la pared de al lado hay gente, y que puede encontrarse con cualquiera en el pasillo. A otros no les supone ningún problema, pero es cuestión de preferencias.

Puntos a favor para la zona en la que se encuentra el alojamiento
Los alquileres turísticos también son interesantes para la zona en la que se encuentran, como indica Easy host spain. Y lo son porque es una buena manera de dinamizar e incentivar el turismo de ciudad, rompiendo la estacionalidad que hay en algunas ocasiones.

Esto ayuda no solo a los propietarios de los propios alquileres, sino también a los negocios que funcionan en los alrededores, ya que quienes se alojan quieren disfrutar de la comida de la zona, animando a los restaurantes y las cafeterías. Incluso a los hoteles, porque no son pocos los que prueban a comer en sus locales gastronómicos.

Hasta el pequeño comercio se beneficia porque los que prefieren preparar la comida en casa no van a traer las cosas, sino que las comprarán allí mismo.

Siempre de forma ordenada
Estos son solo algunos de los beneficios que aporta el alquiler turístico para todas las partes implicadas. Eso sí, siempre que se haga de una manera regulada y dentro de las normas, porque es importante recordar que se trata de una actividad comercial, y como tal está sujeta a unos límites y condiciones.

"Por ello, lo mejor es confiar siempre en agencias especializadas, que se encarguen de gestionarlo todo para proporcionar a propietarios y clientes un servicio de calidad que garantice la comodidad a la hora de viajar" destacan desde Easy Host Spain.

Fuente Comunicae

SiteMinder recibe el Premio al Mejor Channel Manager en los HotelTechAwards 2020

/COMUNICAE/

SiteMinder recibe el Premio al Mejor Channel Manager en los HotelTechAwards 2020

Obtiene el reconocimiento como una de las tres compañías de software hotelero más centradas en el cliente a nivel mundial


SiteMinder, la plataforma de captación de huéspedes líder mundial de la industria hotelera, ha sido reconocida como el Proveedor Número 1 de Software para Channel Manager de 2020 y una de las tres compañías más centradas en el cliente por Hotel Tech Report.

Los HotelTechAwards, a menudo denominados ‘los Grammy de la tecnología para hoteles’, seleccionan a los ganadores entre las más de 100 mejores tecnologías hoteleras de todo el mundo. Los HotelTechAwards están basados en datos de la industria hotelera, con ganadores elegidos por tribunales, votos y una comunidad global compuesta por miles de usuarios de tecnología hotelera verificados en más de 120 países.

Los usuarios valoran las soluciones de tecnología para hoteles basándose en factores tales como su probabilidad de recomendar, facilidad de uso, relación calidad-precio y la atención al cliente.

Entre los usuarios del channel manager de SiteMinder se encuentra Carla Pérez Cañadas, revenue manager de Hoteles Marugal en Palma de Mallorca, quien apunta que “de todos los channel manager que he probado, el de SiteMinder es el más fácil y rápido. Se integra con un montón de canales de marketing online para comercializar mi hotel y se complementa con un gran equipo de atención al cliente”.

Por su parte, el CEO de SiteMinder, Sankar Narayan, comenta: "Nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento como el proveedor global de channel manager de la industria hotelera y agradecemos a nuestros clientes su voto de confianza en nuestra plataforma. La funcionalidad y sencillez que proporcionan nuestras soluciones para ser competitivas en un mercado en constante cambio y el soporte local que ofrecemos para ayudar a los hoteleros cuando nos necesitan son las claves de nuestro negocio”.

Narayan apunta también: “estamos particularmente contentos de figurar entre las tres empresas globales más centradas en el cliente, en la categoría de People’s Choice. Los People’s Choice Awards sirven como referencia para aquellas compañías que no se han comprometido con situar a los clientes en el centro de su estrategia de crecimiento fuerte. En ese sentido, en SiteMinder seguimos absolutamente comprometidos con nuestros más de 35.000 clientes en todo el mundo”.

Más de 40.000 profesionales de la industria hotelera utilizan Hotel Tech Report para tomar decisiones informadas de compra cada mes.

Fuente Comunicae

SiteMinder recibe el Premio al Mejor Channel Manager en los HotelTechAwards 2020

/COMUNICAE/

SiteMinder recibe el Premio al Mejor Channel Manager en los HotelTechAwards 2020

Obtiene el reconocimiento como una de las tres compañías de software hotelero más centradas en el cliente a nivel mundial


SiteMinder, la plataforma de captación de huéspedes líder mundial de la industria hotelera, ha sido reconocida como el Proveedor Número 1 de Software para Channel Manager de 2020 y una de las tres compañías más centradas en el cliente por Hotel Tech Report.

Los HotelTechAwards, a menudo denominados ‘los Grammy de la tecnología para hoteles’, seleccionan a los ganadores entre las más de 100 mejores tecnologías hoteleras de todo el mundo. Los HotelTechAwards están basados en datos de la industria hotelera, con ganadores elegidos por tribunales, votos y una comunidad global compuesta por miles de usuarios de tecnología hotelera verificados en más de 120 países.

Los usuarios valoran las soluciones de tecnología para hoteles basándose en factores tales como su probabilidad de recomendar, facilidad de uso, relación calidad-precio y la atención al cliente.

Entre los usuarios del channel manager de SiteMinder se encuentra Carla Pérez Cañadas, revenue manager de Hoteles Marugal en Palma de Mallorca, quien apunta que “de todos los channel manager que he probado, el de SiteMinder es el más fácil y rápido. Se integra con un montón de canales de marketing online para comercializar mi hotel y se complementa con un gran equipo de atención al cliente”.

Por su parte, el CEO de SiteMinder, Sankar Narayan, comenta: "Nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento como el proveedor global de channel manager de la industria hotelera y agradecemos a nuestros clientes su voto de confianza en nuestra plataforma. La funcionalidad y sencillez que proporcionan nuestras soluciones para ser competitivas en un mercado en constante cambio y el soporte local que ofrecemos para ayudar a los hoteleros cuando nos necesitan son las claves de nuestro negocio”.

Narayan apunta también: “estamos particularmente contentos de figurar entre las tres empresas globales más centradas en el cliente, en la categoría de People’s Choice. Los People’s Choice Awards sirven como referencia para aquellas compañías que no se han comprometido con situar a los clientes en el centro de su estrategia de crecimiento fuerte. En ese sentido, en SiteMinder seguimos absolutamente comprometidos con nuestros más de 35.000 clientes en todo el mundo”.

Más de 40.000 profesionales de la industria hotelera utilizan Hotel Tech Report para tomar decisiones informadas de compra cada mes.

Fuente Comunicae

Qué sitios no perderse de las Islas canarias por www.todovillas.eu

/COMUNICAE/

Un paraíso natural, disfrutar de la mejor naturaleza y el sol más radiante es posible en las Islas Canarias, ese lugar donde pasar unos días puede ser todo un disfrute para la familia


Disfrutar de las vacaciones, sin que nada impida el disfrutar de todo un paraíso natural y del sol más radiante que se pueda imaginar, es posible en las maravillosas Islas Canarias, aquí vienen lo que no se puede escapar en la visita a la comunidad canaria.

San Sebastián de La Gomera
Una pequeña localidad situada en la maravillosa Isla de la Gomera, en la que se puede disfrutar de la mejor naturaleza con edificios arquitectónicos tan milenarios como es la Torre del Conde.

Santa Cruz de Tenerife
Es una de las ciudades más urbanitas de todas las Islas Canarias, disfruta del entorno canario en una de las capitales más grandes de todo canarias, con una visita imprescindible a edificios como el Auditorio Adán Martín, uno de las obras arquitectónicas más representativas de Santiago Calatrava.

El Teide
Es el pico más alto de España, eso lo sabe todo el mundo, pero quizá se desconozca todo el parque natural y el entorno que hay alrededor de dicho monte, un auténtico paraíso natural que cuenta con una de los entornos más naturales de todo el país.

Fuerteventura
Es otra de las zonas imperdibles de las Islas Canarias, con uno de los entornos más exóticos y atrayentes de todo el archipiélago, y la visita a Fuerteventura incluye la visita prácticamente obligada a la famosa playa de Jandía, ideal para todo aquel que quiere descubrir el mundo del nudismo.

El Hierro
Es otra de las islas más magníficas de todo el archipiélago canario, disfrutando de todas sus playas y los fabulosos miradores que tiene la isla y terminar haciendo submarinismo en uno de los fondos marinos más completos de todo el mundo, una experiencia realmente inolvidable.

Corralejo
Uno de esos tesoros algo más escondidos de las Islas Canarias, disfrutar de todas las dunas y sumergirse en un paraíso natural como si se tratase del mismísimo desierto, para terminar practicando kitesurf en sus más que magníficas playas, todo eso es posible de disfrutar en Corralejo.

Esta es tan solo una muy pequeña selección de cosas que disfrutar en las infinitas Islas Canarias. Si además de practicar el mejor turismo también hay que buscar alojamiento, es muy recomendable disfrutar de todas las villas que hay por las islas canarias, en www.todovillas.eu está una buena selección de villas de Canarias para disfrutar del paraíso canario con todos los lujos imaginables.

Fuente Comunicae

Page 1 of 7

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas