e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Valencia (Page 1 of 2)

Tiendas de juguetes online: los beneficios de adelantar las compras de Navidad, según Juguetes Don Dino

/COMUNICAE/

Este año, las expectativas para la campaña juguetera de Navidad son muy positivas, tras encadenar el sector tres meses consecutivos de incrementos de ventas. A partir del Black Friday comienza la escalada de compras y los precios se disparan. Así, los consumidores más previsores han empezado ya las compras para salir ganando


El mercado español de juguetes está de enhorabuena dando claras muestras de recuperación, al encadenar tres meses consecutivos de incrementos de ventas. El sector ha cerrado el primer semestre del año con un avance del 1,2%, hasta 228 millones de euros, según datos de la empresa de investigación de mercados The NPD Group. “La subida es un signo de vital importancia de cara a la campaña navideña”, confirman desde el departamento de marketing de juguetes Don Dino, con sede en Alicante. Este departamento augura un nuevo crecimiento de la compra online de juguetes.

En efecto, esta tendencia positiva aparece radiografiada en varios estudios recientes. De acuerdo con el Estudio Anual de eCommerce en España, realizado por IAB Spain, la cifra de compradores online ha crecido en España un 4,6 % con respecto al año anterior, superando ya los 20 millones de personas.

Las previsiones sobre el alza de ventas a través de internet también se muestran optimistas en el estudio ‘Evolución y Perspectivas de eCommerce para 2019’, impulsado por la agencia de marketing de resultados Kanlli en colaboración la Asociación Española de Economía Digital (Adigital). El informe ha analizado 242 empresas, incluido el sector de Juguetes y Niños. Un 94% de los eCommerce de nuestro país esperan crecer.

Beneficios de comprar online los juguetes
Los expertos recomiendan, ante todo, planificar. Por ello, aconsejan efectuar un listado con todos aquellos juguetes y regalos que se desean adquirir. De esta manera, alertan sobre el peligro de lanzarse a todas las ofertas que se cruzan en el camino.

Este año, las expectativas para la campaña juguetera de Navidad son muy positivas, tras encadenar el sector tres meses consecutivos de incrementos de ventas. A partir del Black Friday comienza la escalada de compras y los precios se disparan. Así, los consumidores más previsores han empezado ya las compras para salir ganando.

Las navidades están a apenas unos meses vista y las familias más previsoras se preparan ya para anticipar la compra de juguetes. El objetivo es evitar colas, conseguir buenos precios y sortear los problemas de stock que dan al traste con el sueño de los más pequeños de la casa. desean adquirir. De esta manera, alertan sobre el peligro de lanzarse a todas las ofertas que se cruzan en el camino. En juguetes Don Dino se preparan para la campaña de navidad con un aumento de produtos en su portal web y mejoras en la entrega.

Uno de los eventos comerciales de los que se puede sacar más jugo es el Black Friday. El Viernes Negro es una tradición estadounidense, pero lo cierto es que en los últimos años también ha cuajado en España. Es la primera gran promoción a la que los usuarios tienen acceso antes de las navidades, así que muchos aprovechan para adquirir los regalos con unas semanas de antelación. Y con un precio mucho más atractivo. El próximo Black Friday se celebrará el viernes 29 de noviembre. Otra recomendación beneficiosa para las familias es rastrear promociones y descuentos en las tiendas de juguetes online.

La oferta y los precios atraen a los consumidores
El principal motivador para escoger una tienda online de juguetes sigue siendo la conveniencia (practicidad, comodidad, variedad de métodos de pago, ahorro de tiempo...) seguido de las ofertas. Para los internautas, la compra electrónica supone mayoritariamente conveniencia (97%) y gran disponibilidad de oferta/productos (95%).La satisfacción de los clientes online es un factor determinante para el éxito de los eCommerce. Entre los motivos que les brinda mayor satisfacción son los precios (55%), la facilidad de uso (49%) y el catálogo o lo que puede encontrar en el eCommerce (46%). Por otro lado, los factores que desencadenan una baja satisfacción son los precios altos (34%), la ausencia de descuentos y ofertas (33%) y los productos (32%). Así lo indica muchos estudios online.

Fuente Comunicae

20 Consejos imprescindibles a la hora de emprender de forma segura según Maria Espacios

/COMUNICAE/

Los emprendedores, en el momento que les surge la gran idea aunque no sean del todo consciente deben de tener en cuenta que tienen un riesgo muy grande y a medida que vayan trabajando en su proyecto además de cada paso que vayan dando hacia adelante, se darán cuenta que ese riesgo se va a ir reduciendo al mínimo posible siempre que cumplan con unos pasos muy sencillos


En el posible caso es estar preparado para que toma decisiones acertadas, manteniendo bajo control ese riesgo con el objetivo de que las posibilidades de éxito crezcan y para eso estos consejos para emprender de forma más segura.

Definir la mejor estrategia
Casi todas las empresas que cierran durante el primer año cometen el mismo error, no tienen una estrategia definida, e incluso es peor, ya que creen que sus errores están en otras partes de la empresa. Hay que planifica la mejor estrategia.

No hay que perder de vista la productividad
Un empresario es su propio jefe y puede ser que no tenga trabajadores y se subcontraten la mayoria de los servicios externamente, pero igualmente se deben preocupar por ser lo más eficiente posible. No hay que parar de organizar y priorizar tareas. La organización de todos los procesos ayudará a no perder el tiempo.

Evaluar previamente a los competidores
Toda persona que se plantee abrir un negocio debe siempre autoanalizar a sus competidores y saber en que punto se quiere uno establecer frente a la competencia, si el resultado no es satisfactorio debe pensárselo antes de seguir adelante.

Escuchar a todo aquel que pueda aportar y ayudar a mejorar, hay que dejar que todos contribuyan a la excelencia
Colaboradores, familia, empleados, clientes… Rodéarse de gente válida, ya sea de socios, alianzas o empleados que cubran todas las carencias y que aporten un valor añadido.

Desarrollar la oferta apuntando a un público objetivo
Buscar como llegar dicho nicho y hasta que uno no este seguro de que existe un mercado real no hay que lanzarse.

No olvidar de situar siempre al cliente en el centro de todo lo que uno haga y de todo lo que se piense
El existir de una empresa es por él y sólo para él. Cuando este pensamiento de cliente como el foco de una empresa salga de forma natural se tendrá mucho más camino ganado.

No olvidar que el mercado no es como uno cree.
El mal emprendedor se equivoca y cree que los gustos de las personas que componen un mercado pueden ser son como los suyos. Error.

Utilizar las herramientas y servicios online para abaratar los costes fijos iniciales
Hay que intenta empezar poco a poco.

Por ejemplo si se necesita un estudio donde desarrollar una actividad en Compartir Espacios se pueden encontrar gente de todas las profesiones que comparten sus estudios, salas, naves industriales y espacios en general, si se usa esta herramienta se puede llegar ahorrar hasta un 60% del gasto fijo inicial.

Gasta poco. Cuanto más prudente se sea en el gasto y más se controle los costes, sin que esto suponga una merma en la calidad, más posibilidades de éxito se tendrá.

Vigilar a los clientes insatisfechos pero sin obsesionarse, ya que, por ejemplo, una mala opinión en Internet puede ocasionar daños irreparables si no se actúa adecuadamente.

Controlar el dinero
Una mala gestión de la tesorería es lo que hará cerrar el negocio a corto plazo aunque se esté hablando de un negocio rentable a largo plazo. Hacer un estudio con las previsiones de tesorería donde no se olviden ningún pago para que esté todo bajo control. Igualmente aconsejan dejar un remanente para improvistos.

Exigir al banco
Si hay algo que el emprendedor no hace habitualmente y debería hacer es comportarse como un verdadero cliente exigente con quien maneja su dinero, el banco, y es que habitualmente conformarse con un pésimo servicio que como empresarios no se puede permitir. Esto es aplicable a todos los procesos.

Ofrecer calidad
Es la única manera de crear una empresa competitiva, y es que lo de competir en precios está bien, pero tiene poco recorrido. Generar satisfacción continua en los clientes es muy importante.

Mantener un equilibrio entre lo que se haga online y offline
Como bien se sabe los extremos no son buenos y los recursos estén descompensados entre estos 'dos mundos' si no es así puede provocar problemas a corto plazo.

Si se requiere un local o estudio, hay que realiza un buen análisis de la localización ideal donde se pueda determinar cuál es la mejor zona en función del público objetivo al que uno se va a dirigir
No hacer encajar estas dos premisas a la perfección es un error, si se elije una zona concurrida, puede ser que estas no favorezcan al negocio al no tratarse del público objetivo al que va dirigido el producto o la empresa: puede haber transito de gente pero no la gente que consuma ese producto o servicio.

Hay que tener un modelo de negocio definido y no solo una idea
Aconsejan asegurarse que se ha hecho la transición de tener una idea hasta definir un modelo de negocio factible que muestre claramente cómo generar dinero con una empresa.

Olvídar de la teoría pura y dura
Modelos de negocio, startups, Canvas, plan de negocio, clientes potenciales, trámites… Todo ello asaltan al emprendedor todos los días. El emprendedor se pierde entre tanto concepto y se desvincula de la realidad perdiendo verdaderamente el enfoque que necesita y éste se resume en esta frase: De donde viene el dinero y los clientes.

No hay que olvider que es más importante la empresa y el producto/servicio que el propio emprendedor
Es muy importante para cualquier emprendedor el papel que desempeña, pero no debe ser el centro del mundo, un cliente compra un producto o paga por un servicio de calidad, y no porque el emprendedor es chic y está a la vanguardia, es al revés.

Hay que diferenciarse en algo. La diferenciación es fundamental y lo importante es que se encuentre lo que hace el producto o servicio diferente de los competidores: encontrar el valor añadido es clave.

Mostrar una imagen digna del producto o servicio que se quiere vender
No utilices una mala imagen o simplemente una imagen mediocre de los productos o servicios. La imagen es la carta de presentación por lo que no hay que escatimer en contratar un estudio fotográfico barato y a un fotógrafo para poder usar una imagen perfecta de un producto o servicio. Lo mismo, en el momento en el que está saboreando el fracaso, uno no se dara cuentas pero la lección que se está enseñando puede salvar en el futuro.

Hacer un plan de motivación
No garantiza el éxito, pero puede dar una buena idea de cómo serán los siguientes pasos. Pero hay que conseguir crear un entorno con buena comunicación entre empleados (externos e internos) ejemplo: proponiendo u organizando “After Works” alquilando un local para fiestas garantizas la fidelización de clientes y plantilla.

Y por último, hay que ser feliz con lo que uno hace, si no es así en algún momento uno puede saturarse y afectará a los resultados de la empresa y es que el mismísimo Henry Ford dijo: "Un negocio que no hace otra cosa más que dinero es un negocio pobre”.

MediaKit

Fuente Comunicae

Leadera Marketing Solutions redefine con Automatización e Inteligencia Artificial la ecuación marketing-ventas para las empresas de la Comunidad Valenciana

/COMUNICAE/

• Su objetivo en la Comunidad Valenciana, es impulsar su desarrollo en todas las empresas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas, mediante la implementación de ventas inbound. Entre los mercados que abordaran de cara al 2019 está el sector de biotecnología, la producción audiovisual y la producción de videojuegos, entre otras


Leadera Marketing Solutions, solución de digitalización del proceso comercial de la compañía tecnológica global española Dominion, redefine el marketing y las ventas, ofreciendo un ecosistema integral que da soporte inteligente, en cada una de las fases del customer journey, a los equipos de estas áreas de negocio, acelerando la transformación de los leads en venta efectivas. Leadera Solutions crea un nuevo paradigma basado en la digitalización, integración y automatización de todas las fases y procesos del funnel de ventas online. Una solución basada en Automatización e Inteligencia Artificial destinada a conseguir convertir las actividades de marketing en ventas reales, reducir costes de producción en ratios cercanos al 50% y mejorar las oportunidades de los comerciales de forma real.

Su objetivo en la Comunidad Valenciana, es impulsar su desarrollo en todas las empresas valencianas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas. Entre los mercados que abordaran de cara al 2019 esta: biotecnología, la producción audiovisual y la producción de videojuegos, entre otras.

Para Diego San Roman, Director de Soluciones de Negocio de Dominion Digital “La Comunidad Valenciana es un mercado muy importante para nosotros porque entendemos que las empresas valencianas están desarrollando sofisticadas actividades de ventas y buscan la eficiencia para llegar de manera rápida, rentable a un colectivo altamente representativo gracias a la innovación y a la incorporación de herramientas digitales al proceso comercial (Marketing y Ventas)”.

La solución, desarrollada con tecnologías de última generación, como Big Data, Inteligencia artificial o machine learnig, ofrece un ecosistema “todo en uno”, formado por tres módulos principales: Leadera Sevices, Leadera Segment y Leadera Optimize, en el que se pueden integrar fácilmente múltiples herramientas de terceros.

“Leadera -explica Diego San Román, - ayuda a los equipos de marketing y ventas definir las estrategias, crear campañas y soportes, generar leads, cualificarlos y cerrar la venta. Gracias a esta visión holística, permite aprovechar y optimizar cada punto de contacto con los potenciales clientes y ayuda a mantener los leads y transformarlos en ventas."

Custormer Journey
Leadera Solution ofrece servicios y herramientas avanzadas y eficientes en cada una de las etapas del Customer Journey. En la fase inicial, el módulo Leadera Services simplifica la definición y optimización de funnels automatizados, facilita la captación de leads cualificados, la organización y gestión de landing pages y campañas en una sola herramienta sencilla y accesible. Tras esta etapa, Leadera Optimize realiza la cualificación y reparto inteligente de leads, con herramientas de distribución avanzada de los leads generados entre los mejores vendedores.

El proceso continúa con la optimización las RRSS, con sistemas de escucha activa, creando perfiles sociales completos, enriqueciendo los contactos, y proponiendo estrategias de marketing personalizadas. Además, las herramientas de Lead Nurturing de la solución permiten desarrollar comunicaciones personalizadas, agilizar y optimizar programas de marketing y medir el impacto en ventas.

Leadera incluye también un CRM basado en la Web que reúne en una única solución la gestión de las relaciones con los clientes. El funnel continúa en el Contact Center de la plataforma, que ofrece servicios avanzados para cierre efectivo de los leads generados y la conversión en venta. Se completa con chatbots de atención al cliente que resuelven sus dudas. En proceso concluye en una web transaccional -eCommerce- avanzada y personalizada.

Generar, cualificar, convertir, vender
Leadera Services incluye soluciones de Search Engine Marketing, Display, Email Marketing, Social Madia, Marketing y Remarketing, Chatbots y RRSS optimizadas que facilitan la generación y captación de leads para convertirlos en ventas. Incluye soluciones de marketing engagement y lead nurturing como elementos clave de automatización de marketing, donde se desarrollan comunicaciones personalizadas para agilizar y optimizar programas de marketing o medir impacto en venta.

Por su parte, Leadera Segment permite crear, editar y publicar conjuntos de Landing pages comerciales con un alto grado de personalización para acelerar y mejorar la conversión de públicos interesados en cada campaña a leads comerciales, reduciendo los costes de creatividad y producción en más de un 45%.

El módulo organiza todas las Landing Pages de campaña en una única herramienta digital online, acelera el proceso de revisión y actualización y permite activar o desactivar campañas en segundos. Además, monitoriza y ofrece trazabilidad total de todo lo que ocurre en la campaña para poder optimizarla en tiempo real y mejorar en siguientes campañas.

El tercer módulo, Leadera Optimize recibe los leads procedentes de las campañas de publicidad y de otras fuentes y los procesa para entregarlos a los transformadores más adecuados en cada caso (Tele Ventas, eCommerce, vendedores…). Permite saber ¿Quién cierra los leads? ¿Quién transforma mejor entre los vendedores seleccionados? y registra todo el proceso para poder trazar los mejores resultados de negocio.

Leadera Optimize reduce los contactos efectivos en un 46%, ofreciendo una selección más precisa que aumenta el ratio de conversión. También define múltiples decisiones de reparto, según campaña, aplicando scoring probabilístico basado en Inteligencia Artificial. Se integra con otros CRMs, alinea las campañas con Adwords, distribuyendo los leads de forma óptima para que las conversiones de SEM se traduzcan en ventas, y unifica en una única plataforma para todos los reportes de analítica de generación y cierre de leads.

Fuente Comunicae

Excom acelera su ritmo de crecimiento gracias a la adquisición del operador local de Alicante Riotelecomm

/COMUNICAE/

Excom fortalece su presencia provincial tras la adquisición de Riotelecomm, quien lleva operando desde 2014 con red de Fibra Óptica en el casco urbano de Calpe


Con este movimiento, Excom, operador de telecomunicaciones con 18 años de experiencia ofreciendo Internet, telefonía y soluciones de conectividad en zonas rurales de baja densidad de población, continúa con el crecimiento de los últimos años y aumenta su huella de Fibra Óptica. Un servicio que ya comercializa con despliegues propios y acuerdos con mayoristas, en las zonas de Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Cuenca.

Para Luis Abenza, CEO de Excom, “la incorporación de Riotelecomm supone afianzar el Grupo como el principal operador local de ámbito nacional y continua con la línea marcada por el nuevo Plan Estratégico que se inició en el 2018 con la adquisición de los operadores locales Megavista, Wificom y Telewifi”.

Esta operación corporativa se desarrollará dando continuidad a la marca Riotelecomm y mantendrá sus empleados, oficina y filosofía, manteniendo el carácter de operador local y la cercanía propia que ofrece el Grupo en las zonas donde opera. Para los próximos meses se continuará expandiendo la red de Fibra Óptica a otras zonas donde opera Riotelecomm, complementando su oferta actual de tecnología inalámbrica vía radio y permitiendo ofrecer una oferta más completa en respuesta a una demanda en constante crecimiento.

El Grupo Excom está trabajando en nuevas operaciones de consolidación para los próximos meses, continuando con su estrategia de expansión y fortaleciendo su posición dentro del mercado como principal operador local de ámbito nacional.

“Después de haber realizado 10 operaciones de consolidación en los últimos años, hemos adquirido una importante experiencia en la integración de nuevos operadores en el Grupo. Esto nos permite estudiar cada vez más operaciones y de mayor tamaño, teniendo la confianza de poder integrarlas con garantías”, apunta Luis Abenza.

Fuente Comunicae

Lanmi, nueva marca registrada dedicada a la venta de móviles en España

/COMUNICAE/

La industria móvil está dominada por gigantes, por esta razón, se ha abierto la tienda online Lanmi, una marca registrada en España para la venta de móviles Xiaomi. Gracias a su hardware de alta tecnología que ofrece sus diseños de vanguardia a precios bajos, con el objetivo de satisfacer las expectativas de todos sus usuarios


En el 2018 fue una de las tres empresas móviles más importantes de España con una venta de 119 millones de unidades. Hoy, es el cuarto mayor fabricante de smartphones en el mundo con casi 9% de cuota. Se trata de Xiaomi, la marca china que ha sabido posicionar sus potentes terminales a través de los servicios online, bajo la premisa de calidad y economía.

Servicios innovadores
La nueva tienda online 'Lanmi', se ha preocupado por ofrecer servicios no solo para móviles, sino también gadgets, TVbox, tablets, auriculares, cámaras réflex, portátiles, cámaras de acción, equipos de sonido y wearables.

El principal objetivo de LanMi es potenciar los productos de xiaomi de alta calidad dentro del mundo del ecommerce para España, el resto de Europa y América, a un precio menor en el mercado. De hecho, actualmente existe una gama de móviles xiaomi a un precio menor a 300 euros, que incluyen características innovadoras como cámara retráctil de 48 Mpx, lector de huellas y tecnología HD+.

Los modelos que más destaca esta marca son:

Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi A3
Xiaomi Mi 9 SE
Xiaomi Mi 9T

Es importante destacar que su tienda online Lanmi, realiza envíos de productos originales desde España, sin retrasos ni cobros adicionales. Cuenta con Anovo, el soporte técnico oficial de Xiaomi con una garantía de dos años.

Según la consultora Canalys, la compañía Xiaomi lidera el consumo de móviles en India, es cuarta mayor en Europa Occidental y la tercera en España. Expertos han afirmado que esta marca seguirá su auge y se estima que para el año 2020 tendrá al menos un 11% de cuota de este importante mercado. 'LanMi tu tienda Xiaomi'.

Fuente Comunicae

Grupo SIM presenta la Fábrica Inteligente en la próxima Feria Hábitat de Valencia

/COMUNICAE/

La digitalización de los procesos productivos mediante sensores y sistemas de información ha irrumpido en la industria del mueble, tapizado y descanso. Ahora se pueda contar con procesos mucho más eficientes y productos de mayor calidad, toda una revolución de la industria 4.0


La digitalización de los procesos productivos mediante sensores y sistemas de información ha irrumpido en la industria del mueble, tapizado y descanso. Ahora se pueda contar con procesos mucho más eficientes y productos de mayor calidad, toda una revolución de la industria 4.0.

En el sector de mueble se ha conseguido agilizar y acortar los procesos de pedidos y fabricación gracias a diferentes sistemas de software. Estos nuevos sistemas permiten que el cliente realice el pedido de su producto con toda la información necesaria como, telas, colores, costuras, accesorios y hasta el más mínimo detalle. En tiempo real recibirá en pantalla el precio del producto tal y como lo está configurando. Cuando se confirme y realice el pedido, todas estas personalizaciones se enviarán directamente a la fábrica, sin errores y sin tiempo dedicado.

La interconexión entre diferentes procesos productivos, los nuevos avances en robótica y la identificación automática, son cambios que se traducen en innovadores sistemas de fabricación, caracterizados por la rapidez, flexibilidad y seguridad de los procesos que conducen al producto final.

Grupo SIM es líder en consultoría, software, RFID y robótica avanzada desde hace más de 20 años. A través de sus firmas Reinizia, Simgest, ON Identity y Probot, mostrará en la Feria HABITAT 2019 soluciones específicas para el sector del mueble, tapicería y descanso, para la optimización de procesos y la efectividad productiva.

Como en la anterior edición de la Feria Hábitat de Valencia se podrá contemplar novedades para la fábrica inteligente, desde aplicaciones móviles (SIMGESTsuite) conectadas con el ERP SIMGEST hasta sistemas de identificación por radiofrecuencia (RFID), simulador de pedidos en 3D y la Célula Robotizada, solución para el sector del descanso para la fabricación de tapas y bases tapizadas.

Se mostrarán soluciones a medida integradas con el ERP Simgest, programa líder de gestión a nivel nacional. Como SIGESTsuite, una suite de soluciones en la palma de la mano, un conjunto de aplicaciones integradas para trabajar en equipo que aseguran una mayor movilidad y eficiencia.

  • sim3D – Simulador de pedidos 3D y personalizador de productos online. Herramienta líder para ventas sin errores, precios a tiempo real y simulaciones realistas del producto.
  • simNET – 'Tu Oficina Virtual'. Ahora los pedidos pendientes, albaranes, facturas y riesgos, estadísticas etc. en una APP.
  • sim.QRPRODUCCIÓN – 'Tu control de producción en fábrica'.
  • sim.INCIDENCIAS – Control de incidencias.
  • sim.CAMERAVIEW – Control de calidad.
  • sim.PRESENCIA – La solución para el control de acceso de los empleados.
  • sim.LOGISTICS – Entregas digitalizadas.

Finalmente, se realizarán demostraciones de las últimas soluciones en tapicería y descanso para el control automático de la producción, almacenes y expediciones, así como de la integración con proveedores empleando la tecnología RFID.

Se encuentran en el stand N2-DT-20, durante los días del 17 al 20 de septiembre en la Feria Hábitat de Valencia. Se pueden solicitar demostraciones personalizadas, completando el siguiente formulario: https://gruposim.eu/planifica-visita-feria-habitat/ y además de conseguir acreditación para la feria.

Más información en https://gruposim.eu

Vídeos
Feria Hábitat Valencia 2018 - Grupo SIM

Fuente Comunicae

Marjal Resorts ofrece a sus clientes ‘pulseras inteligentes’ para el pago de servicios sin dinero efectivo

/COMUNICAE/

Marjal Resorts ofrece a sus clientes ?pulseras inteligentes? para el pago de servicios sin dinero efectivo

La apuesta de la empresa facilita la estancia vacacional a toda la familia con la aplicación de un ‘app’ y la pulsera que ofrecen información, seguridad al cliente, más comodidad y un control de gastos, así como acceso a sus bungalows


Marjal Resorts se convierte en pionera en el uso de la ‘pulsera inteligente’, un concepto que, además de permitir identificar a los clientes de los diferentes resorts vacacionales, facilita al conjunto de familias alojadas una gama de servicios que hacen más cómoda la estancia. Esta ‘pulsera inteligente’ ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar pagos y contratar servicios sin utilizar dinero en metálico o tarjetas de crédito. Además, permite en algunos casos acceder al bungalow sin necesidad de llave.

Los tres campings resort, Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca en Alicante; y Alannia Els Prats en Tarragona, también ponen a disposición de los clientes su nueva ‘app’, que les garantiza el uso de la ‘pulsera inteligente’, pero que también ofrece una serie de servicios como información básica de los resorts, así como horarios de las distintas actividades.

El director de Marketing, Carlos Pérez Fur afirmó que “las familias pueden gozar de una mejor experiencia en su periodo vacacional con nosotros. No tienen que llevar metálico encima, ni es necesario que lleven su cartera durante su estancia dentro del alojamiento. En la pulsera lo llevan todo”.

Estas pulseras se cargan con la cantidad que se desee a través de la app, y permite asignar a cada miembro de la familia un presupuesto determinado, indistintamente de la edad de cada uno de ellos. “Se gana en comodidad, en seguridad y se hace más fácil a la familia controlar el presupuesto vacacional”, comentó el director de marketing.

Se trata del desarrollo de una app gratuita, que da acceso a toda la información de los resorts de la marca para que los residentes puedan organizar con tiempo su participación en cada una de las actividades lúdicas propuestas. Además, “para hacerlo más fácil, y que la satisfacción del cliente sea óptima, introducimos elementos como el check-in online, que ahorra tiempo en el registro de entrada a nuestras instalaciones con un procedimiento muy cómodo a través de nuestra aplicación”, comentó Pérez.

Además, el responsable de marketing de los resorts, explicó que “esta iniciativa es fruto del proceso de investigación de hábitos y consumo de nuestros clientes y surge para dar respuesta a las cuestiones que se plantean nuestros residentes en los diversos resorts que gestionamos en España: qué hacer con las pertenencias y el dinero en el tiempo de ocio, es decir, durante el uso de la piscina, la práctica de deporte, el disfrute en las zonas de ocio, o cualquier otro”.

Sobre Marjal Resorts
Marjal Resorts es una cadena que gestiona complejos turísticos con una oferta integral de ocio vacacional. En total, la empresa cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. Desde 1997 cuenta con Marjal Guardamar y en 2011 abrió Marjal Costa Blanca en Crevillente, ambos ubicados en la provincia de Alicante. En 2018 la firma incorporó un nuevo complejo, Alannia Els Prats, en Tarragona. Los tres establecimientos se incluyen entre los 14 mejores de Europa en España según la asociación automovilística germana ADAC.

Fuente Comunicae

Libertex, nuevo Premium Plus Partner del Valencia CF

/COMUNICAE/

Libertex, nuevo Premium Plus Partner del Valencia CF

La alianza permite la expansión de la marca Libertex a nivel internacional y ofrece a sus clientes y a los seguidores del Valencia una amplia gama de beneficios


Libertex, una de las mejores plataforma de trading online de 2018, es el nuevo Premium Plus Partner del Valencia Club de Fútbol, ​​vigente campeón de la Copa del Rey y el cuarto equipo español que jugará la Liga de Campeones.

Con este acuerdo, dos líderes en sus respectivas disciplinas unen fuerzas en un proyecto común, cuya cara más visible será la imagen del bróker en las camisetas de juego y la ropa de entrenamiento. El acuerdo entre Libertex y Valencia CF como socio exclusivo también será patente en la publicidad estática y dinámica del interior y exterior del estadio Mestalla y los campos de entrenamiento de Paterna, además de presencia en las redes sociales, en la página web del club y durante sus eventos.

La alianza permite la expansión de la marca Libertex no solo en el mercado español, sino también el latinoamericano, europeo y del sudeste asiático, ya que va de la mano con uno de los equipos líderes de la mejor liga del mundo, cuyo impacto alcanza cientos de millones de personas, en todo el planeta, cada semana.

Los clientes de Libertex y los seguidores del Valencia CF se beneficiarán de una amplia gama de beneficios: promociones, ofertas exclusivas, participación en reuniones con jugadores y muchas más oportunidades para disfrutar de una experiencia única, tanto en su actividad con la plataforma Libertex, como con el equipo de fútbol.

El CEO de Libertex, Michael Geiger, ha declarado: "Valencia es un club internacional de primer nivel, con una larga y exitosa historia, con quien compartimos un sentimiento común en términos de emoción, pasión e historial de éxitos. Son el socio perfecto para llevar nuestra marca, nuestro mensaje y nuestros servicios a clientes potenciales a medida que crecemos en el mercado. Creemos que esta será una gran y ambiciosa temporada para ambas partes y nos apoyaremos mutuamente".

En cuanto a los numerosos beneficios que los clientes de Libertex y los seguidores de Valencia podrán aprovechar, el General Manager de Libertex, Andrey Nikolaev, ha afirmado que "esta asociación nos permitirá ofrecer un conjunto de beneficios único y atractivo a nuestros clientes de forma regular. Solo por formar parte de Libertex, cada cliente tendrá la oportunidad de vivir experiencias de primera mano con uno de los principales clubes históricos españoles, en la mejor liga del mundo".

Por su parte, el Presidente del Valencia CF, Anil Muthy, se ha mostrado "muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con Libertex, otra compañía multinacional que se une al Valencia CF para seguir creciendo, tanto a nivel nacional, como global. Libertex es un ejemplo de empresa seria y solvente en un mercado muy competitivo y que quiere ser, todavía más, una referencia en su sector, algo que el Valencia CF también ha buscado a lo largo de su historia".

Fuente Comunicae

LiderLogo cumple 16 años y lo festeja apoyando a 100 ONG con el diseño de sus identidades corporativas

/COMUNICAE/

La agencia LiderLogo pionera en brindar soluciones integrales online de diseño gráfico, diseño y programación web celebra sus 16 años de trayectoria apuntalando el crecimiento de pequeñas y medianas marcas


LiderLogo empresa precursora y hoy en día de mayor trayectoria en servicios 100% online celebra sus 16 años apoyando este mes de agosto a 100 ONG españolas con el diseño gratuito de sus identidades de marca.

LiderLogo ha sido creada en el año 2003 con el objetivo de brindar a emprendedores, autónomos, pequeños y medianos empresarios servicios de diseño gráfico, diseño publicitario, diseño y programación web de alta calidad a costes accesibles para posibilitar que nuevas marcas se ganen mercado compitiendo con grandes marcas ya establecidas.

El éxito de LiderLogo se basa en el compromiso y pasión de su equipo, donde cada miembro aporta servicios profesionales de excelencia, poniéndose en los zapatos de sus clientes y trabajando hasta su entera conformidad. Son profesionales en la actividad de “ponerle cara y ojos” a nuevas marcas puedan ganar mercado con la imagen y herramientas de comunicación adecuadas.

El mercado ha convalidado la oferta de LiderLogo y el resultado es que más de 15.000 empresas (españolas y en más de 50 países donde exporta servicios) confíen en sus servicios de diseño de logos, diseños papelería institucional, diseño de folletos, diseño de rótulos, creación de publicidades, diseño y programación de sitios webs y APPs. Las mismas encuentran cada día una atención profesional personalizada que se involucra en cada proyecto conscientes de la importancia de potenciar a sus clientes.

En su 16 aniversario ha decidido apoyar a las ONG llevando adelante el diseño de más de 100 identidades de marca de manera totalmente gratuita. Con el fin de colaborar con quienes necesitan pero muchas veces no disponen de presupuesto para adquirir el diseño de marca profesional.

En entrevista con su fundador Martin Rodriguez Celin comenta: “entendemos que de alguna manera debemos devolver tanto crecimiento que nos brindan nuestros clientes y por ello este año decidimos apuntalar a las ONG que trabajan por mejorar la sociedad y el medio ambiente de manera constante y silenciosa, siendo ellos los que lamentablemente en ocasiones no disponen del presupuesto para el diseño de marca que necesitan para comunicar que es lo que hacen y cómo lo hacen, por este motivo nuestro interés en aportar y ayudar”

ONGs que se encuentra en marcha y no dispongan de una identidad visual profesional para su actividad pueden solicitar el diseño gratuito de su logo este mes de agosto en facebook.com/liderlogo, Instragram.com/liderlogo, Pinterest.es/liderlogo

KeyWord: liderlogo

Referencia de la imagen: liderlogo

Fuente Comunicae

Bolsos Dragon, ahora al alcance de todos

/COMUNICAE/

Bolsos Dragon, ahora al alcance de todos

La página web de la marca de lujo artesana Bolsos Dragon llega para ofrecer la máxima comodidad en sus compras


Una maravillosa colección de carteras y bolsos exclusivos hechos a mano llega al alcance de todos gracias a la página web de la gran marca de lujo Bolsos Dragon.

Bolsos Dragon es una marca de lujo que ofrece productos fabricados artesanalmente, lo que permite que cada pieza sea una pieza única.

Las instalaciones para su fabricación se encuentran en una de las mejores zonas de la India. Para su realización se utilizan los mejores cueros y pieles, es por esto por lo que son considerados bolsos de lujo.

La técnica utilizada en la fabricación de sus bolsos artesanos es la técnica del trenzado, una técnica ancestral que consiste en el proceso de confección mediante material moldeable, en este caso cuero. Los maestros artesanos que moldean y trabajan estas hebras de cuero, dejan su marca personal en ellos, por eso se dice que cada uno tiene una vida y una historia que contar.

"Este aspecto envejecido y atemporal que todo producto bien usado tiene es perfecto para presumir de un bolso que te acompañará a todas partes, a la playa, a la montaña, a la piscina y te hará ser la la envidia de quien te mire", afirman desde la marca.

Ahora con su página web brindan la posibilidad de poder comprar sus productos desde la comodidad del salón de casa.

En ella se encuentran todos los productos que actualmente tiene a disposición. Sus nuevas colecciones y ediciones especiales a las cuales "nadie se puede resistir". Bolsos de todos los tamaños para adaptarse a cualquier ocasión y carteras tanto para hombre como para mujer en diferentes colores.

Además ahora cuenta con envíos a domicilio gratuitos, para ofrecer la máxima satisfacción y calidad en su compra.

Fuente Comunicae

Page 1 of 2

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas