e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Valencia (Page 1 of 4)

¿Cómo puede el diseño web ayudar a las empresas actualmente? Impulsa tu Negocio Online explica los motivos

/COMUNICAE/

El diseño web puede ser la solución perfecta para cualquier negocio en esta crisis que se vive, ya sea para que una empresa pase del mundo físico al mundo online, o para relanzar su presencia en Internet


El diseño web se ha convertido en uno de los servicios más demandados por pequeñas y medianas empresas así como por autónomos en los últimos tiempos. La crisis sanitaria que asola el mundo ha hecho que pasar del mundo físico al mundo online sea la mejor solución para muchos negocios.

Para ello, cada vez más empresarios y autónomos están encargando la creación de páginas web o tiendas online si lo que buscan es comercializar sus productos en Internet. El diseño web juega un papel fundamental en ese proceso. Pero no basta con tener una página web o tienda online más o menos vistosa, sino que lo realmente importante es que los potenciales clientes encuentren una empresa cuando buscan los productos o servicios que dicha empresa ofrece. Está demostrado que el 70% del tráfico de una determinada búsqueda se reparte entre los tres primeros resultados. Por eso, el diseño web está estrechamente vinculado al S.E.O (Search Organic Optimization) o posicionamiento orgánico en buscadores (Google y Bing principalmente) y es tan importante.

Y es que, múltiples aspectos del proceso técnico de creación de una web, influirán en la facilidad con la que Google muestre una página web cuando los usuarios hagan una determinada búsqueda. Por ejemplo, un aspecto fundamental es la velocidad de carga. La mayor parte de los visitantes de una web la abandona si ésta no ha cargado completamente a los tres segundos. Así de impacientes son los usuarios cuando buscan algo en Internet. Optimizar una página web para lograr una velocidad de carga adecuada, es algo que los profesionales del diseño web tienen muy en cuenta.

O la adaptabilidad a los dispositivos móviles, sin ir más lejos. Puesto que ya la mayoría de las consultas en Google se hacen desde teléfonos o tablets, éste tiene muy en cuenta cómo se adapta cada web a los requerimientos (de tamaño de pantalla, scroll, etc.) de un dispositivo de este tipo.

De la misma manera, una tienda online presenta ciertas peculiaridades para el S.E.O que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, en cualquier tienda online siempre habrá el mismo producto repetido varias veces, cambiando sólo el color o la talla, ¿verdad? Si no se le indica a Google, mediante la etiqueta "canonical", que sólo debe tener en cuenta uno de esos productos, el buscador tomará todos los productos repetidos como contenido duplicado y penalizará esa web colocándola a la cola de los resultados de búsqueda.

Son sólo dos ejemplos, pero hay muchísimos más. Por eso, aunque en la actualidad existen muchas plataformas en las que cualquiera puede crear una web o una tienda online, si se quiere que, además de vistosa, aparezca en los resultados de los buscadores, es conveniente contar con los mejores profesionales en diseño web. En Impulsa tu Negocio Online no sólo desarrollan una página web o tienda online para cualquier tipo de negocio sino que también es la agencia SEO en Alicante especializada en ecommerce y tiendas onlline. Sólo hay que contactar con ellos y enseguida elaborarán un presupuesto personalizado de cualquiera de sus servicios, incluido el diseño web, así como suministrarán al cliente toda la información necesaria sobre la mejor manera de plasmar su proyecto en una web o en una tienda online.

Fuente Comunicae

El downsizing de las oficinas impulsa el archivo virtual y la custodia documental

/COMUNICAE/

El downsizing de las oficinas impulsa el archivo virtual y la custodia documental

El teletrabajo ha animado a las empresas a reducir los costes de oficina y a recurrir a soluciones como SGAIM SAVE & FIND para externalizar sus archivos físicos


Debido a las solicitudes de información al inicio del periodo de confinamiento, SGAIM ha decidido crear la solución SGAIM SAVE & FIND, un servicio profesional de custodia documental y digitalización. Además, es un producto modular con opciones de personalización y prestación inmediata.

Los últimos meses el teletrabajo ha forzado a miles de empresas a trasladar su actividad y dejar las oficinas. Esto ha provocado el downsizing de las oficinas y cientos de empresas que ahora tienen la oportunidad de recortar en costes de infraestructura, bien alquilando oficinas más pequeñas o adoptando el teletrabajo por completo. Esto trae consigo la decisión de qué hacer con los documentos físicos que se guardan en las oficinas.

Por este motivo, SGAIM ha creado la solución SGAIM SAVE & FIND, que proporciona la digitalización de archivos de documentación en 48h, custodia y destrucción certificada si así se solicita. Está diseñada para conseguir el máximo ahorro en las diferentes necesidades de cada empresa, reduciendo sus costes mensuales con la máxima eficiencia y seguridad.

En base a los precios de alquiler de oficinas, el hecho de externalizar un archivo de 40 cajas de documentación, durante 5 años, provoca un ahorro de 7.430 Euros en Madrid, 6.290 en Barcelona y 2.775 Euros en otras capitales de provincia, según datos de la compañía.

La empresa ofrece dos tipos de servicios:

SGAIM SAVE ofrece modalidades de archivo y destrucción certificada a partir de un año de custodia, con opción de extender el periodo en el momento de la entrega o en cualquier momento posterior. Las empresas pueden optar entre realizar la entrega de la documentación por sus medios o solicitar la retirada en sus oficinas.

Para aquellas empresas que necesitan consultar su documentación de forma frecuente, SGAIM SAVE & FIND añade la opción de digitalizar toda la documentación entregada con prestaciones exclusivas de OCR avanzado, en el plazo de 72 horas toda la documentación entregada se encuentra disponible y cualquier documento puede ser localizado por su contenido.

El servicio se puede adquirir en Amazon o mediante la página web de la empresa: https://www.sgaim.com/sgaim_box

Sobre SGAIM

SGAIM ha liderado su sector durante los últimos 30 años a través de la innovación tecnológica. Desde la optimización de los procesos de custodia física mediante digitalización, hasta la certificación digital y la computación cognitiva. Actualmente, los servicios de SGAIM son utilizados por más de 300 empresas en Europa y América del Sur.

Más información en http://www.sgaim.com en el teléfono 910 50 15 41 o en comunicacion@sga.es

Fuente Comunicae

Blaine Box: El Netflix de las flores que revoluciona el mundo de la decoración

/COMUNICAE/

La startup Blaine Box plantea un modelo de negocio de suscripción de flores que rompe con los estándares tradicionales de la decoración floral, permitiendo ahorrar un 75% mensual en la decoración de hoteles y restaurantes


Blaine Box es una empresa española con base en Barcelona fundada por Óscar Gallego, Carol Frau y Carles Grau. Se enfoca principalmente en aumentar la experiencia de los clientes conectando la marca con emociones a través de la decoración floral, incrementado así la facturación en hoteles, restaurantes y empresas.

El proyecto tiene como objetivo desarrollar el arte de la recreación de ramos florales. Estos alcanzan hasta un 98% de realismo respetando siempre el ecosistema manteniendo su similitud tanto en la textura, forma, color y movimiento de las naturales. Las flores hiper-realistas, a diferencia de las de origen natural, cuentan con grandes ventajas: no producen alergias y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Apenas 6 meses después de empezar su actividad, Blaine Box ya cuenta con 300 empresas. Tanto pymes como grandes multinacionales se han unido a su cartera de clientes, en la que destacan hoteles y restaurantes.

Crecimiento con el Covid-19
La necesidad de estímulos positivos que son capaces de generar las flores y plantas cobra mayor importancia frente al panorama del covid-19. En este escenario, Blaine Box genera soluciones decorativas potentes que hacen aún más atractivos los espacios tanto para clientes como trabajadores, lo que permite ayudar a la reactivación de los negocios tras la pandemia.

El crecimiento de Blaine Box se evidencia en los más de 100 hoteles y restaurantes que se sumaron al servicio de suscripción mensual de flores que la startup ofrece durante las fases de desescalada. Permitiendo así a las empresas, un ahorro por mes de hasta el 75% en decoración floral.

Otra de las propuestas innovadoras de Blaine Box en el contexto del Covid-19 fue reinventar las mamparas de metacrilato que son necesarias para guardar distanciamiento y evitar nuevos contagios por el virus.

Las mamparas, si bien aportan gran seguridad, son un elemento al cual las personas no están acostumbradas, además de restar cercanía interpersonal y no ser estéticamente agradables. Fue así como las flores y plantas duraderas de Blaine Box se presentaron como una forma de embellecerlas y cambiar su perspectiva positivamente.

Calidad, estética y sostenibilidad
Los modelos de flores artificiales de Blaine Box son elaborados con materiales de máxima calidad y durabilidad cuyo diseño se basa en plástico y tela que han sido reciclados. Esto permite que sus elementos logren sostenibilidad con el medio ambiente promoviendo activamente su cuidado.

Blaine Box se establece como la primera plataforma online en España que ofrece este servicio en un formato B2B. “A través de nuestros ramos logramos transformar el hiperrealismo floral en una opción económica, estética y sostenible”, señala el CEO de la empresa.

Además, la suscripción permite que cada empresa pueda tener ramos siempre en perfectas condiciones durante todo el mes y cambiarlo mensualmente por otro diferente a la última tendencia.

Objetivos del 2020
Blaine Box se plantea como objetivo liderar soluciones decorativas en espacios interiores y exteriores en las empresas de toda España. Si bien han tenido un gran éxito en el sector hotelero y de restaurantes, no pierden de foco a otras áreas como los centros de salud, las inmobiliarias, oficinas en general, entre otros.

Estas metas son apenas el comienzo en su desarrollo, pues la empresa se plantea extender su modelo de negocio y crecer por todo el territorio español impulsando su propuesta del flower-sharing. Posteriormente continuará su expansión a nivel europeo en mercados como Portugal, Francia y Italia.

Contactar con sus especialistas es muy sencillo y bastará con una llamada rápida de 5 minutos al número telefónico +34626094040 o bien a través del correo electrónico info@blainebox.com. O visitar https://blainebox.com/

Sin lugar a dudas el servicio por suscripción que plantea esta empresa es totalmente revolucionario, integral y sustentable. Responde a las necesidades de las nuevas generaciones y tendencias mediante el uso de flores y plantas artificiales llenas de innovación y belleza.

Fuente Comunicae

Llega Zocobook, websites para comunidades con sistema de gestión de piscinas COVID

/COMUNICAE/

Zocobook, una empresa que ofrece en 24 horas una website personalizada con un sistema de reservas de piscina y zonas comunes con código QR desde 199 euros. Con ello se cumple uno de los aspectos de la nueva normalidad reflejada en el BOE que requiere de un sistema de reservas para poder usar las piscinas comunitarias. Se diferencia del resto en que es totalmente escalable y personal, orientado a comunidades de vecinos, campings y cualquier negocio que necesite de ello


Zocobook, nace de una necesidad. En estos momentos después de la cuarentena todos tienen muchas ganas de disfrutar del buen tiempo, pero con seguridad y arreglo a la ley.

Zocobook, realiza una website personal y exclusiva para cada comunidad en 24h con un sistema de gestión de piscinas COVID.

Según comenta la empresa creadora, todo surgió de la necesidad que tuvo uno de los socios en su propia comunidad. Los niños están esperando el verano, y los mayores también. Es imprescindible manejar zonas separadas, horarios y bloques mínimos y máximos de estancia. Ademas hay que cumplir la normativa del BOE.

El vecino reserva con el móvil a través de la web, y tiene un código QR que el socorrista o conserje puede validar. Es muy parecido a comprar una entrada en Kinépolis.Controlar la pista de pádel, el gimnasio, el squash, la sauna, el club social o cualquier zona común que tengas en tu comunidad.

Además tiene el módulo Fernando.

Comenta el responsable de la empresa, que algunas comunidades evitan poner tecnología par ano discriminar a sus mayores. El módulo de control Fernando, permite que el conserje o encargado pueda crear la reserva para personas mayores o con discapacidad.

El conserje o socorrista puede ver todas las reservas para solucionar conflictos en caso de que los hubiera.

Con motivo del lanzamiento de Zocobook y solo en su web online ofrece un pase de temporada de 199 euros.

Con la idea de que todo el mundo pueda disfrutar de su piscina lo más rápidamente posible, y con un pase de temporada que dura hasta el 30 de Septiembre.

En estos momentos están trabajando en desarrollar sistemas de acceso físico que sean validados por el código QR que genera la aplicación, así como mejoras específicas que puedan dar valor añadido a las comunidades que lo usan, como sistemas de votación online con blockchain.

Fuente Comunicae

Emprendedores crean una app para la gestión sencilla de aforo en piscinas comunitarias

/COMUNICAE/

MyTurn es una nueva aplicación para la gestión de las piscinas comunitarias. La propuesta la han desarrollado los emprendedores Oscar Aguilera de StartGo Connection (CMO), Gaspar Fernández de Binarideas (CTO) y Fernando Gómez (CEO) al analizar que serían muchos los edificios que no podrían abrir sus instalaciones, al carecer de los recursos necesarios para la administración de los espacios compartidos


Así funciona MyTurn
La aplicación MyTurn regula y controla quién está en la instalación limitando el aforo a lo que se indica en la normativa sanitaria. De ese modo, los vecinos que quieran acudir a su piscina comunitaria deben reservar su turno accediendo a la app. La misma le dará la reserva para un rango de tiempo, permitiendo así que todo el que quiera pueda disfrutar del espacio de ocio sin superar aforo.

Las reservas a través de la app myturn son sencillas e intuitivas. El diseño de la aplicación se ha creado para que todo el mundo pueda utilizarla y no surjan complicaciones. En tan solo tres pasos, cualquier vecino podrá reservar su franja horaria de piscina y asegurarse de que disfruta de ese espacio de manera segura y respetando la norma.

myturn está disponible para iOS y Android facilitando de ese modo que cualquier teléfono pueda ser la vía de entrada a la piscina cumpliendo la norma. Los planes de precios para la comunidad de vecinos parten de los 49€ anuales para edificios de hasta 30 vecinos.

Myturn nace como una solución captada por los emprendedores en plena crisis
Oscar Aguilera de StartGo Connection (CMO), Gaspar Fernández de Binarideas (CTO) y Fernando Gómez (CEO) son los tres emprendedores que se unieron para convertir esta idea en una realidad. La propuesta surgió en pleno estado de alarma, cuando comenzaron a hacerse públicos los datos relativos a la apertura de las piscinas comunitarias a partir de la fase 2. Días y noches intensas de trabajo para llegar justo cuando los vecinos lo necesitasen que dieron sus frutos.

El punto de partida era la normativa del BOE que limitaba el aforo al 30% de la capacidad y la concertación de una cita previa con horarios por turnos, prohibiendo el acceso a la instalación fuera de los mismos. Sin embargo, la legislación, sin una herramienta concreta, complicaba sobremanera el control por parte de los edificios. Y es ahí dónde myturn podía ser una solución fácil, sencilla de implementar y a un coste asequible. La app facilita a los gestores de fincas cumplir con el requisito de cita previa y evitando que se pueda reservar más del 30% del aforo. El control de aforo se regula mediante la aplicación, gracias alertas y sistemas de avisos entre los usuarios.

Fuente Comunicae

Los negocios del siglo XXI desde una visión estratégica: mirar, pensar y ejecutar

/COMUNICAE/

La consultora estratégica de negocios online alicantina Nozion reflexiona sobre la importancia de la estrategia y la planificación en un mundo donde la inmediatez hace pensar a las empresas que crear y gestionar un negocio en internet es un proceso rápido. Javier Riera, CEO de Nozion, plantea tres fases simplificadas para este proceso: mirar, pensar y ejecutar


Cuando se habla de negocios online existe una disyuntiva inicial en la que se puede elegir entre crear, por ejemplo, una tienda online y creer que venderá, o pararse a pensar en una estrategia sobre la que se apoye toda la creación del negocio.

La consultora estratégica de negocios online alicantina Nozion lleva más de 10 años apoyando a personas y empresas a dar el salto a internet, lo que ha permitido reflexionar sobre este dilema, que se da independientemente del tamaño del negocio o de su volumen de facturación. Existe una barrera psicológica, todavía hoy, que en un mundo regido por la inmediatez hace creer que un negocio puede ser gestionado rápidamente en internet, y no es así.

Frente a las prisas y a la complejidad, Javier Riera, CEO de Nozion, plantea “dividir en tres fases sencillas el proceso de creación de negocio online”, estas fases no son otras que las de mirar, pensar y ejecutar.

Mirar: en qué contexto se sitúa el negocio
Se trata de la parte más obvia, pero también la que más se pasa por alto. Consiste, según Javier Riera, en “mirar qué es lo que está pasando en la sociedad” y “ver cómo se está comportando el consumidor, el cliente y, en definitiva, el público objetivo”.

Es muy importante en esta fase no tener ningún sesgo a la hora de mirar y analizar, puesto que cualquier condicionamiento puede hacer sacar conclusiones equivocadas. Hay que ser objetivos y descubrir el porqué de los comportamientos, tanto de los usuarios como de la competencia.

Existen algunas conclusiones generales fruto del análisis de diferentes públicos en multitud de sectores, comenta Riera, como que “cada vez se quiere consumir más servicios y menos productos”, además de que “la tendencia de posesión está en descenso, se desea flexibilidad y pagar por lo que se usa solo cuando se necesita”. En definitiva, habla de que “en un entorno cambiante, los usuarios tienen más poder de decisión”, y es ese poder el que hace que las empresas deban adaptarse, colocando a las personas en el centro: la transformación digital proviene de la transformación social.

Un claro ejemplo de adaptabilidad, es el que ha forzado la crisis de la COVID-19. Los ecommerce se han convertido en la unidad más importante dentro de los negocios gracias a su flexibilidad, pero, además, incluso el negocio tradicional se ha tenido que transformar para satisfacer las necesidades de la gente.

La observación de la competencia es otro factor clave en esta fase, puesto que permite conocer en qué estado se encuentra el mercado y ayudará a marcar un punto crítico de inicio, siendo también muy conscientes de cómo se encuentra el negocio propio en comparación.

Pensar: la parte estratégica del negocio
Basándose en toda la información recopilada y analizada en la fase de mirar, comienza la más difícil de las tres, la de pensar. Se debe partir de que la transformación digital tiene cinco vértices, según Javier Riera, “pensar se convierte en el principal, es el propio negocio del siglo XXI; el siguiente es que el cliente está en el centro y la transformación social debe guiar a la empresa; la creación de un modelo de negocio invita a planificar antes de ejecutar. Después de haber pensado vienen los procesos tecnológicos necesarios y, finalmente, el personal, la gente debe comprender todo lo anterior”.

De acuerdo a estos cinco vértices, Javier hace hincapié en que “los negocios son negocios, la diferencia es que ahora se tiene herramientas y datos en tiempo real (digitales) para tomar decisiones más allá de la intuición”. Es justamente esto lo que permite descubrir nuevas líneas de actuación y ampliar la oferta hacia la demanda que no se está satisfaciendo y previamente hay que detectar.

Por todo ello, hay que plasmar en un plan estratégico digital todas las oportunidades y herramientas que se aprovecharán y se utilizarán, siempre basándose en la información analizada en la fase anterior. Se debe validar la idea para el producto o el servicio, analizar el mercado digital y la competencia, los recursos disponibles y el público, y crear la propuesta de valor. Solo después de tener claro todo lo anterior, se podrá establecer un plan de ejecución.

Ejecutar: las acciones necesarias para satisfacer la demanda
Es en esta fase en la que se plantea de manera más clara la disyuntiva de la que se hablaba al comienzo, ¿se puede crear un negocio online con una web o tienda online y nada más? Javier Riera habla de que “se debe tener en cuenta todo lo que el usuario demanda” y las herramientas existentes.

La creación de un sitio de monetización, como puede ser la tienda online, debe ir asociada a una serie de medidas que hagan que ésta tenga una base robusta y con sentido: un análisis de palabras clave, un estudio de usabilidad, elementos orientados a la conversión, un diseño personalizado y una analítica que permita optimizar continuamente su rendimiento.

Además, solo sabiendo a qué públicos se dirige el negocio, es posible ejecutar las medidas necesarias para captar tráfico hacia ese sitio web, mejorar la tasa de conversión y aumentar el ticket medio, que vendrán indicadas por la propia estrategia.

Es muy importante en esta fase que se tenga en cuenta el lugar del embudo de conversión en el que se encuentran los usuarios que pueden convertirse en clientes. Esto permitirá una mayor personalización de los mensajes en función de su estado.

***

En definitiva, en un mundo en el que las necesidades de las personas son cambiantes, éstas marcan la transformación de las empresas, siendo los negocios online los que mayor capacidad de adaptabilidad presentan gracias a su flexibilidad. Para obtener esta capacidad, se debe mirar, pensar y ejecutar, puesto que todo negocio debe tener una base que permita dar sentido a todas las acciones realizadas.

Fuente Comunicae

Nueva plataforma online para ayudar a los comercios de proximidad

/COMUNICAE/

Nueva plataforma online para ayudar a los comercios de proximidad

Se ha lanzado al mercado recientemente el nuevo proyecto AyudaComerciosCoronavirus.com, plataforma para ayudar a los comercios y negocios de proximidad, que puedan recibir donaciones y ayudas online de pequeñas cantidades a cambio de un pequeño detalle o gratificación por parte de ellos


¿Parece importante poder ayudar al comercio/negocio de proximidad en esta crisis sanitaria del coronavirus sin precedentes y no se sabe cómo? La plataforma online permite eso mismo, ayudar de forma totalmente transparente y altruista, mediante una donación online de pequeñas cantidades (a partir de 10 euros), a esos negocios próximos que son de vital importancia y donde hasta ahora hacías un gasto diario, semanal o mensual.

El sistema permite dar de alta gratis en el directorio a cualquier negocio o comercio del territorio nacional. Rellenando un formulario muy simple, el comercio registrará sus datos principales y podrá poner hasta tres franjas de ayuda, siendo la primera la obligada. En estas tres franjas el comercio pondrá que gratificación dará a cambio. Por ejemplo, se está dando de alta muchos bares y restaurante que ha cambio de una determinada cantidad e invitan a comer o a cenar cuando ya haya pasado todo esto. De esta forma se establece un vínculo y una relación todavía más fuertes con esos clientes que han ayudado en una situación compleja como es está.

"Una vez que el cliente, amigo o familiar realiza la ayuda, el comercio recibe el dinero directamente a su cuenta de Stripe, plataforma de pago online, que previamente se ha tenido que dar de alta y que nosotros ofrecemos todo el soporte, todos las ayudas se van acumulando en la cuenta Stripe y cada semana el sistema, automáticamente, manda una transferencia por el importe total recogido a la cuenta bancaria del comercio que ha registrado. Imposible hacerlo más fácil, rápido y seguro", afirman.

En palabras de su fundador David Espí; "Estamos volcados al cien por cien en esta crisis sanitaria, queremos ayudar a todos los comercios y negocios que lo necesiten, no cobramos nada, todo lo hacemos gratis, más la comisión oficial que se lleva la pasarela de pago, que apenas llega al 1'5% por transacción. Cuando pase todo esto, que esperemos sea muy pronto, queremos seguir dando soporte y ayuda convirtiendo la plataforma en el primer sistema Crowdfunding para los comercios y negocios de proximidad".

Son la primera plataforma de ayuda activa, el dinero que se dona, lo recibe directamente el comercio, en el momento, sin esperas. El proyecto se encuentra en plena fase de arranque, incorporando el máximo número posible de comercios, moviendo las redes y los grupos de whatsapp para que llegue a todos los rincones de la geografía Española. La plataforma es totalmente altruista y también tiene un apartado de búsqueda de colaboradores activos, personas que se incorporen al proyecto y puedan emplear un mínimo de tiempo desarrollando trabajos basados en su experiencia o conocimientos.

- Web: https://ayudacomercioscoronavirus.com/

- Contacto: https://ayudacomercioscoronavirus.com/contacto/

- Colaboradores Activos: https://ayudacomercioscoronavirus.com/cooperacion-activa/

- Facebook: https://www.facebook.com/AyudaComerciosProximidad/

- Twitter: @ComerciosAyuda

- Hashtags: #AdoptaUnComercio #AyudaComericios

Fuente Comunicae

Premium Numbers agradece a todos los profesionales implicados en el desarrollo de un gran proyecto

/COMUNICAE/

Premium Numbers agradece a todos los profesionales implicados en el desarrollo de un gran proyecto

La lucha para parar frenar el Coronavirus no cesa. Desde Valencia han desarrollado un ventilador turbina para impresoras 3D en todo el mundo


En la situación excepcional que se está viviendo, las muestras de solidaridad entre ciudadanos anónimos conmueven y emocionan más que nunca. Desde Premium Numbers quieren mostrar su agradecimiento al equipo de investigadores, ingenieros y médicos procedentes de toda España que han sido capaces de diseñar en tiempo record un respirador de turbina para la ventilación mecánica de pacientes afectados con Covid-19.
Este prototipo se ha desarrollado en tan solo diez días, y antes de utilizarse en humanos se ha testado con éxito en un modelo animal bajo la supervisión del Hospital Clínico de la Universidad Cardenal Herrera. Una vez se haya validado, su fabricación estará disponible en código abierto para ser producido en cualquier lugar del mundo, puesto que cuenta con la particularidad de que la mayor parte de sus componentes se puede obtener fácilmente por ser de uso común.

Desde Premium Numbers quieren agradecer al equipo multidisciplinar que de forma desinteresada ha dedicado tantas horas de esfuerzo a un fin tan noble como ayudar a quienes están sufriendo, y no puede estar más orgullosos de que su compañero Jose Miguel Vidagany haya sido uno de los integrantes del grupo, aportando sus conocimientos como ingeniero informático en la puesta en marcha del prototipo.

Premium Numbers, S.L. es una compañía fundada en el año 2001 como operador de telecomunicaciones e inscrita en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Premium Numbers, en la actualidad se consolida como un proveedor líder en soluciones de telecomunicaciones para empresas, realizando labores de consultoría para mejorar y optimizar las infraestructuras tecnológicas de sus clientes.

Su misión es dar solución a las telecomunicaciones de cualquier empresa mediante unos servicios competitivos, novedosos, ágiles y de calidad. Por otra parte, Premium Numbers tiene como visión ser percibida por sus consumidores como una empresa moderna, seria, comprometida y en continuo desarrollo, con una clara orientación a suplir necesidades específicas a sus clientes, ofreciendo soluciones cómodas y rentables para las comunicaciones de una empresa.

Fuente Comunicae

Ventajas de contratar una agencia de Marketing y Publicidad para las empresas

/COMUNICAE/

Ventajas de contratar una agencia de Marketing y Publicidad para las empresas

La agencia de publicidad Kanito explica que los principales beneficios de contratar este tipo de servicios se centran en 5 aspectos: experiencia, personalización, estar al día, herramientas y originalidad


La globalización ha supuesto un boom para el mundo empresarial, obligando a la gran mayoría a adaptar las estrategias al ámbito digital. Ante esta situación, como afirman desde Kanito, es importante contar con una ayuda externa para así lograr una visión objetiva e imparcial para encontrar los cambios más adecuados para cada empresa.

Es para ello que se explican las 5 ventajas que puede suponer contratar una agencia de marketing y publicidad:

Experiencia
Kanito lleva años dedicándose a esto y es por eso por lo que ponen su trayectoria como aval para demostrar la efectividad de sus servicios.

“El proceso suele comenzar haciendo un análisis de la empresa (a qué se dedica, cuáles son sus objetivos, su público objetivo, sus competidores… etc), y en función de ello, les ofrecemos diversas alternativas para que puedan alcanzar sus metas. Todo ello supone un ahorro de tiempo y de dinero para nuestros clientes, ya que nuestro objetivo como agencia es presentar estrategias que optimicen al máximo los recursos del cliente”, explican desde la agencia.

Personalización
Campañas de posicionamiento web SEO, SEM, Display, etc. son algunas de las estrategias más conocidas pero aun así, no todas son igual de útiles para cualquier empresa, sino que depende del tipo de negocio y de los objetivos del mismo. También es importante tener en cuenta los recursos disponibles (tiempo y dinero) antes de optar por una u otra

“En función del análisis de la empresa, llevaremos a cabo una estrategia u otra, puesto que, aunque una campaña sea adecuada para una empresa no significa que sea eficiente para otra. Así, la atención personalizada es, quizás, el motivo principal para contratar los servicios de una agencia de marketing si quieres lanzarte a la aventura empresarial en Internet. Nosotros llevamos a cabo acciones de posicionamiento SEO, campañas SEM y creamos contenido para las distintas redes sociales y blogs corporativos, pero dependiendo de los objetivos y recursos del cliente, aplicamos una estrategia u otra”, explican desde Kanito.

Campañas SEO
Este tipo de estrategia busca mejorar el posicionamiento de una marca o tienda a largo plazo, puesto que se debe crear contenido de calidad en redes sociales, blogs, etc. de manera constante y para ello se requiere tiempo para que sea efectiva. Además, también se debe escoger el tema, contrastar la información, buscar las imágenes adecuadas y redactar el contenido para que sea atractivo, aspectos que también comporta dedicación.

Campañas SEM
Las campañas SEM de publicidad online en Google Adwords solo necesitan una inversión económica para dar buenos resultados, por lo que se escogerá la estrategia en función del tiempo y dinero que se quiera destinar.

Estar al día
La competencia es cada vez mayor y la lucha en las redes por ser líderes va en aumento. Desde Kanito afirman que “es imperativo estar al día de las noticias y de los acontecimientos que tienen lugar a nivel mundial. El hecho de estar al día también ayuda a nuestros Community Manager a generar contenido relevante para los usuarios”.

Es importante, en este sentido, tener controladas las informaciones de las empresas del mismo sector para anticiparse o desmarcarse con un contenido diferente.

Herramientas
Google Adwords, Google Analytics, Semrush, Ahref, HubSpot, Google Trends
, Bitly, Hootsuite, Canva y otras son los más communes cuando se habla de herramientas de marketing digital. Aún así es importante entender el funcionamiento de cada una de ellas para saber cuándo y cómo aplicarlas.

“En Kanito estamos acostumbrados a trabajar con ese tipo de herramientas a diario y estamos al tanto de las novedades que van saliendo para poder dar el mejor servicio posible. Estas herramientas tienen usos determinados y no pueden ser aplicadas indiscriminadamente”, aclaran desde la agencia.

Originialidad y Creatividad
El diseño gráfico y el diseño de páginas web profesionales es otro de los servicios que ofrece Kanito y ellos mismos se definen como “una agencia creativa que ve la publicidad desde un punto de vista diferente”. Cuentan con variedad de recursos audiovisuales que les permite crear campañas creativas, originales y con gancho.

“Tan importante como el producto que vendes, es cómo lo vendes y en la actualidad hay numerosas plataformas que sirven de trampolín para impulsar tu marca”, enfatizan desde la agencia.

Para aquellas empresas como las guarderías Smart nursery que decidan dar el paso al cambio digital, Kanito se compromete a satisfacer las necesidades de marketing online de cada una de ellas.

Fuente Comunicae

La primera cita del festival gamer 1Up Fest será en Valencia los próximos 9 y 10 de mayo

/COMUNICAE/

Salen a la venta entradas y pases de acceso, tanto individuales como familiares, para acceso simple y para competición


1UpFest, que pretende convertirse en el gran tour de eventos nacionales vinculados al videojuego y los esports, ya tiene fecha: Será los próximos 9 y 10 de mayo en Valencia, concretamente en el recinto de La Base (sc Puerto 6). Este evento itinerante, que viajará a las principales ciudades de España en los próximos meses, interesará a jugadores y curiosos, ya que propone un completo calendario de actividades cargado de ocasiones para probar nuevos juegos, competir, participar en talleres y charlas vinculadas con la industria Gamer y conocer de cerca a algunos de los mayores influencers nacionales del momento: Los jugadores profesionales, Evangelion y Empershao así como la pianista de los videojuegos, Elesky, han sido los primeros en confirmar su asistencia.

Concursos de Cosplay, áreas de retro gaming, espacios de realidad virtual, simuladores, charlas, meet & greet, numerosas áreas de competición (Fortnite, FIFA20, Apex Legends, Super Smash Brosh, Street Fighter V, Dragon Ball Fighter, etc.) y un amplio stand dedicado a la cultura y animación japoneses son algunos de los atractivos de 1UpFest en Valencia. El punto fuerte, en cualquier caso, está en los torneos.


“Nuestro objetivo es que los asistentes pasen de ser meros observadores pasivos a participantes activos, integrados en la estructura de la competición – afirma Héctor Fuentes, CEO de WEC y director del certamen- por eso les damos la oportunidad de medirse con profesionales y de alzarse con el triunfo en los numerosos torneos que se desarrollarán durante el fin de semana”.

Las entradas acaban de salir a la venta: a los pases básicos diarios (con un precio de 10 euros tanto para el sábado 9 de mayo como para el domingo 10), se une la opción básica para todo el fin de semana (15 euros), el pase básico familiar, que da acceso a dos adultos y dos menores para todo el fin de semana (20 euros), así como los llamados “pases de batalla”, que da la oportunidad de competir en los torneos del fin de semana, todos ellos dotados con interesantes premios. Estos “pases de batalla” están disponibles también tanto en opción individual (su precio es de 18 euros), como en opción familiar, siempre para dos adultos y dos menores (al precio de 30 euros). Todos estos pases pueden ya adquirirse online en la web del evento. https://www.1upfest.com/entradas

El horario de 1Up Fest en este primer encuentro valenciano es de las 10 de la mañana a las 21 horas.

La próxima cita confirmada será en Zaragoza, los días 17 y 18 de octubre.

Fuente Comunicae

Page 1 of 4

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas