e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Turismo (Page 1 of 12)

TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers’ Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

/COMUNICAE/

TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers? Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

En 2020, 4.817 negocios han sido los premiados por el Travellers’ Choice 2020, reconocimiento que se otorga a las mejores empresas del sector turístico por la calidad de su servicio y atención al cliente entre otros aspectos. Mientras tanto, el turismo español sufre una de las mayores bajadas en los últimos años


Cada año la página web de viajes TripAdvisor entrega sus premios Travellers’ Choice a las mejores playas, destinos, restaurantes y hoteles de todo el mundo.

El Travellers’ Choice es premiado solo a un 10% de negocios en el mundo, convirtiendo a los afortunados en el 1% de los negocios en TripAdvisor calificados como un ejemplo de magnífico servicio.

La selección de los mejores de cada categoría se realiza a través de un análisis de los comentarios y opiniones publicados en su página web de TripAdvisor. Tras recoger todas las valoraciones de los usuarios, estas son comparadas con las del resto de negocios dentro de su mismo sector. Como resultado se escogen los mejores lugares y empresas que mejor hayan sabido satisfacer a sus clientes y que hayan aportado una mejor experiencia en conjunto.

Recibir este premio supone un gran reconocimiento a los esfuerzos de dichos negocios por proporcionar una experiencia única e inolvidable que se encuentre a la altura de las expectativas de los usuarios. Es por ello por lo que uno de los requisitos indispensables para entregar este premio sean las valoraciones de sus clientes y las opiniones que estos proporcionan en su página de TripAdvisor.

El sector del turismo en España ha sufrido una fuerte transformación
La situación actual de España ha provocado que la industria del turismo se haya visto transformada, viendo como la llegada de turistas internacionales desaparece mientras que el turismo nacional es proclamado como el que reviva uno de los sectores más afectados por el virus.

El turismo interior rural ha aumentado un 76%. Tras un periodo de confinamiento de tres meses, los españoles buscan la naturaleza, lugares apartados y evitan las grandes conglomeraciones y lugares muy transitados.

Por otro lado, las actividades deportivas también han experimentado un importante crecimiento, aumentando el gasto en turismo deportivo hasta un 10,5%. TripAdvisor, como consecuencia, ha entregado sus premios a muchas empresas dentro de este sector, como es el caso de la empresa canaria de parapente, Overfly, elegida como Travellers’ Choice dentro de las mejores atracciones.

Esto es un gran paso para la evolución del turismo hacia nuevos sectores, ya que normalmente los primeros puestos de estos premios los encabezan parques de atracciones como el “Magic Kingdom Park” en Orlando (Florida), los Universal Studios Hollywood en Los Ángeles (California) o el Parque Universal Studios de Japón.

La crisis de la COVID reduce en un 75% la llegada de turistas internacionales

Sin embargo, no se debe obviar que el sector del turismo en España ha sufrido un fuerte descenso viendo reducida en un 75% la llegada de turistas internacionales en comparación con
2019, al mismo tiempo que el gasto nacional llegó hasta los 2.450 millones de euros, según la Estadística de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) y la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur) realizada por el Instituto Nacional de Estadística.

Para paliar la disminución de la demanda y reaccionar adecuadamente a un nuevo tipo de turismo, los negocios deben ajustarse a la llamada “Nueva Normalidad” para asegurar una estancia segura que no comprometa la salud de los consumidores. Esto supone un gasto adicional para muchas empresas o, incluso, la imposibilidad total de poder ofrecer sus servicios debido a la naturaleza de su negocio, como ha sido el caso de muchos bares y discotecas, cerradas por el Gobierno el pasado 14 de agosto.

Sin embargo, se siguen tomando medidas y buscando alternativas que reaviven el sector y ayuden al resurgimiento de la economía española.

TripAdvisor, por tanto, ha añadido como uno de los requisitos indispensables para recibir el Travellers’ Choice el proporcionar las medidas sanitarias adecuadas para proteger el bienestar de los usuarios y poder ofrecerles al mismo tiempo una experiencia única y enriquecedora. Estos premios ayudan a fomentar el turismo y proporcionan un certificado de garantía que asegura que todas las empresas o lugares premiados son seguros y cuentan con medidas preventivas contra el virus.

Fuente Comunicae

¿Cuáles son los errores que más cometen las empresas en cuanto a métodos de pago?

/COMUNICAE/

Manuel Prieto, CEO del agregador de servicios de pago y gestión del fraude europeo Easy Payment Gateway, revela los principales fallos relacionados con el momento del pago


La variedad de métodos de pago, tanto a nivel físico como online, es cada vez mayor. Mientras que algunos prefieren abonar sus compras a través de su smartphone, otros siguen apostando por la vía más tradicional: el efectivo. Así, las empresas deben adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer a sus clientes el mayor número de métodos de pago posible.

“Todavía hay fallos que las marcas cometen de forma recurrente en cuanto a métodos de pago, y es crucial que los detecten para subsanarlos lo antes posible. La mitad de los usuarios afirma que abandonaría una compra si la empresa en cuestión no cuenta con su método de pago favorito, por lo que el momento de cerrar la transacción es clave para que las marcas eviten perder ventas”, explica Manuel Prieto, CEO de Easy Payment Gateway, agregador de servicios de pago y gestión de fraude europeo.

Con todo ello, el experto de Easy Payment Gateway revela los principales errores que las empresas cometen en lo relacionado con el momento del pago:

Pedir demasiada información. El ajetreado ritmo de vida hace que el tiempo sea uno de los bienes más preciados. Por ello, cualquier acción que del día a día debe ser lo más sencilla y rápida posible. “Es habitual que las empresas cometan el fallo de pedir al usuario demasiados datos a la hora de realizar el pago online. Esto hace que muchos lo vean como un proceso largo y tedioso y abandonen el carro de compra”, señala Manuel Prieto. Para evitarlo, el experto recomienda solicitar solo los datos necesarios u optar por la tokenización, que permite que el cliente no tenga que introducir su información bancaria en futuras compras, mejorando la experiencia de cliente.

Poca variedad en los métodos de pago. El gran avance tecnológico que ha tenido lugar durante los últimos años también ha dado como resultado una mayor variedad de opciones de pago. Son muchos quienes hablan de una futura desaparición del metálico o, incluso, de las tarjetas de crédito, en favor de opciones como la biometría. Poco a poco, los nuevos métodos van ganando peso gracias a la seguridad y sencillez que ofrecen, motivo por el cual el CEO de Easy Payment Gateway recuerda que “si no se hecho ya, hay que ir incluyendo aquellas alternativas que cada vez tienen más adeptos”. “Aunque la biometría se vea como algo del futuro, lo cierto es que ya se implementa y, en los próximos años, estará todavía más extendida”, añade. A pesar de ello, son muchos los comercios que solo ofrecen pago en metálico o con tarjeta bancaria, un error que puede derivar en una importante pérdida de ventas. En este sentido, Easy Payment Gateway contempla 240 métodos de pagos habilitados, de los cuales 190 son alternativos.

No contemplar métodos de pago locales. Los negocios deben tener en cuenta diversos aspectos a la hora ofrecer su producto o servicio en mercados internacionales. Entre ellos, un buen partner con el que hacer los envíos o que su página web esté en distintos idiomas. Lo que muchos olvidan es ofrecer métodos de pago locales. “Un ejemplo: hay países europeos en los que el uso del pago por móvil es inferior que en algunos de África. Es necesario analizar el mercado en el que vamos a expandirnos para saber cuáles son los métodos más utilizados y que estos se encuentren entre las opciones que brindamos a nuestros clientes”, subraya Manuel Prieto.

Diseño poco atractivo y fiable. La estética es fundamental en el mundo online, por lo que la mayoría de las empresas invierten en un diseño atractivo de su web. “Lo que algunos negocios no tienen presente es que la ventana de pago debe tener un look&feel similar. Si el usuario accede a una página bien diseñada, en tonos azules, pero la ventana de pago es completamente distinta y cuenta con tonalidades rojizas, es posible que le genere desconfianza”, cuenta el experto de Easy Payment Gateway. Igualmente, es incluso más vital que su diseño sea responsive, de modo que se muestre de forma correcta en cualquier tipo de dispositivo. Precisamente porque todo el esfuerzo en marketing o publicidad tiene sus frutos y culmina en el momento de cerrar la transacción, no hay que restar importancia a la ventana de pago.

“Vivimos en la era de la inmediatez, en la que buscamos soluciones rápidas e intuitivas que, además, se adapten a nuestras preferencias. Del mismo modo que las empresas implementan esta idea en la mayoría de sus procesos o comunicaciones, es imprescindible que también lo hagan en todo lo relacionado con los métodos de pago”, concluye el CEO de Easy Payment Gateway.

Fuente Comunicae

Viajar a Malta: Todomalta ofrece buenos consejos y guías para visitar este país

/COMUNICAE/

Descubrir por qué Malta se ha convertido en uno de los destinos turísticos más impresionantes que se pueden visitar, sus playas paradisíacas, actividades, monumentos, templos y cultura enamoran a todo aquel que decide organizar su viaje a esta bonita isla


Los últimos años, mucha gente ha decidido Viajar a Malta, esto ha convertido este país en uno de los mejores lugares en los que pasar las vacaciones, una pequeña isla con un encanto insuperable, paradisíacas playas, monumentos, templos, museos, ocio y actividades de todo tipo, las cuales detallan de forma increíble en la web referencia en Turismo en Malta, visitar: todomalta.com.

¿Por qué Malta es tan Impresionante?
Malta tiene muchas cosas espectaculares, como el hecho de que cuente con 365 iglesias construidas, que cuente con decenas de barcos antiguos hundidos en sus costas, que conserve una de las ciudades medievales antiguas más espectaculares que existen (mdina), innumerables fuertes y bastiones antiguos y mucho más.

Arquitectura, Historia y Monumentos
A lo largo de la isla de Malta, se encuentran ciudades con una arquitectura muy marcada por la historia, bastiones, fuertes, fortificaciones, todo ello siempre acompañado por unas vistas espectaculares y algunas de las playas más espectaculares de todo el mar Mediterráneo.

Ciudades como La Valletta, Mdina, o las tres ciudades de Cottonera son destinos turísticos llenos de vida, ambiente, actividades y unos hoteles espectaculares.

Sus increíbles playas
Las playas de Malta son una de las principales atracciones. A lo largo de la isla, se va a disfrutar de playas de película, de hecho, esto es real, ya que en Malta se han grabado escenas de películas tan espectaculares como El Conde de Montecristo, Troya, de Brad Pitt, o incluso algunos de los lugares más icónicos de la serie de ficción Juego de Tronos.

Todas las playas mezclan naturaleza con turismo, llenas de servicios y actividades para los turistas más activos.

Si se decide viajar a Malta, también se encontrarán innumerables playas casi vírgenes, menos visitadas, espectaculares.

Unas ciudades únicas
Cada vez son más los que deciden vivir en Malta, trabajar o estudiar, están llenas de vida, comercios, restaurantes, lugares que visitar, miradores, etc. la cultura es cercana, el idioma prioritario es el maltés e inglés.

Será prácticamente imposible quedarse sin nada que hacer durante la estancia en la isla.

Un clima inmejorable
Durante todo el año, Malta mantiene una temperatura genial, ni frío ni calor excesivo, perfecta para veranear, pasar una semana de vacaciones o incluso para pasar la Navidad.

Los meses de verano, la isla se llena de turismo, se puede salir de fiesta prácticamente cualquier noche, durante el día, existen excursiones y actividades en cualquier parte.

Si se busca una estancia más tranquila, primavera y otoño serán la mejor época para viajar a malta.

Fuente Comunicae

El Grupo All Stars presenta Portal de Reservas asociado y nueva Imagen Coorporativa

/COMUNICAE/

El Grupo All Stars presenta Portal de Reservas asociado y nueva Imagen Coorporativa

El Grupo All Stars nace de la unión de asociaciones sin ánimo de lucro que tienen como objetivo impulsar el Turismo Gastronómico excelente en Andalucía, Marbella y Cádiz y que adelanta el arranque del curso 2020 – 2021 con la presentación del innovador Portal de Reservas propio https://marbellaallstars.es/cocinadelretorno/


El portal de reservas de última generación se ha construido a partir del confinamiento y ya ha arrancado con éxito con la comercialización de las entradas de la V Cumbre #MarbellaAllStars2020, el primer evento gastronómico y de estilo de Vida de ámbito nacional importante que se ha celebrado tras la crisis del Covid-19 y que contó con el apoyo y patrocinio de la Diputación de Málaga a través de Sabor a Málaga, el Sabor que nos une.

Ahora acaba de iniciar la comercialización de reservas de los Menú Celebración de los restaurantes del Festival Cocina del Retorno organizado por Grupo All Stars para estimular el sector hostelero después del confinamiento.

La presentación de la Plataforma de Reservas propia desarrollada por el Grupo ALL STARS https://marbellaallstars.es/cocinadelretorno/ es una estupenda herramienta para seguir impulsando, profesionalizando y digitalizando el sector de la hostelería en Andalucía.

La plataforma de reservas de última generación es el resultado de más de 2.400 horas de trabajo de un equipo pluridisciplinar de ingenieros de software, diseñadores, maquetadores y gestores de contenidos. Está dotada de las últimas herramientas para la gestión de contenidos, reservas personalizadas, sistema de gestión de eventos y control de acreditaciones o aforo, así como herramientas de posicionamiento SEO. Se ha construido a lo largo del periodo de confinamiento y ha arrancado con éxito comercializando las entradas para la V Cumbre #MarbellaAllStars2020

La nueva marca, Grupo ALL STARS
ALL STARS presenta una nueva imagen corporativa, que integra su seña como Grupo y la iconografía de las diferentes Marcas creadas durante sus casi cinco años de trayectoria.

GADIR ALL STARS, nacida para impulsar el Turismo Gastronómico Excelente en toda la provincia, así como potenciar y dar la máxima visibilidad tanto al sector de la hostelería, como de los productores, es la Marca más reciente del Grupo ALL STARS, ya que ha presentado a primeros de agosto

Más del Grupo ALL STARS
Los diferentes proyectos vinculados a la Marca Gastronómica All Stars nacen del grupo de profesionales que logró traer la presentación de la Guía Michelin 2015 a Marbella. Dicho logro cambió para siempre la Alta Gastronomía tanto en Marbella como en el resto de Málaga y Andalucía, impulsándola como referente nacional e internacional.

De hecho, el mayor poder creativo de la Alta Gastronomía española actualmente está en Andalucía, con Marbella y Málaga como capitales y toda la provincia de Cádiz avanzando muy deprisa.

El colectivo All Stars forma parte del propio tejido social y empresarial de los destinos donde trabaja y genera sinergias de éxito, impulsando las zonas económicas, turística y gastronómicamente.

El lema es #JuntosBrillamosMas
El Grupo All Stars ha realizado las siguientes once puestas en escena de éxito en los últimos cuatro años:

Cinco Cumbres de Marbella All Stars. Como arranque del verano gastronómico.

Tres Fiestas POP del Primun Oleum Premium, de presentación de las nuevas cosechas de Aceite de Oliva Virgen Extra y de la Navidad gastronómica, con los escenarios anexos de Marbella Magnum y Jamones de Leyenda.

A Todo Queso 2019.

Marbella, el destino de los 1001 Sabores en FITUR 2020.

Festival Gastronómico Cocina del Retorno, verano de 2020.

Fuente Comunicae

Allianz Partners presenta, bajo la marca comercial Allianz Assistance, su nueva web eCommerce

/COMUNICAE/

Allianz Partners presenta, bajo la marca comercial Allianz Assistance, su nueva web eCommerce

Gracias a la tecnología de última generación, la nueva página web ofrece soluciones globales armonizadas y una navegación más sencilla e intuitiva


Allianz Partners España anuncia el lanzamiento de su nueva página web para la venta directa de sus seguros, que ofrecerá una experiencia de usuario mejorada, gracias a una navegación más sencilla e intuitiva, y a la tecnología Adobe del grupo Allianz. El nuevo sitio web está optimizado para que los usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo y cuenta con la nueva imagen corporativa del grupo Allianz Partners.

El desarrollo de la nueva plataforma tiene en consideración los últimos requisitos de la nueva Directiva Europea de Distribución de Seguros (IDD) y ofrece información sencilla y ejemplos prácticos del tipo de coberturas disponibles para garantizar que el seguro contratado sea el que mejor se adapta al cliente. Además, la página web cuenta con un amplio y reconocido Blog de Viajes en el que los lectores pueden encontrar consejos prácticos e ideas para potenciar sus escapadas.

Gracias a las nuevas funcionalidades de la página web, los usuarios podrán, por ejemplo, enviarse un email con el presupuesto para poder recuperarlo más adelante y completar su compra. También podrán ser ellos mismos quienes den el alta de un siniestro y gestionarlo íntegramente a través del acceso directo ´OneClaim´. Esta nueva funcionalidad es especialmente útil para, por ejemplo, realizar la apertura y seguimiento de un siniestro por retraso de su vuelo, la pérdida de una conexión o de su equipaje. Además, el portal ´OneClaim´ ofrece la posibilidad de que esta apertura y seguimiento sea 100% online a través de cualquier dispositivo, aunque seguirán disponibles los canales tradicionales, el teléfono y el email. Esta novedad supone una verdadera diferenciación respecto al resto de plataformas.

Los seguros de viaje ya disponibles, cubren todo tipo de necesidades y se adaptan a todas las circunstancias y viajeros: una escapada por vacaciones, un viaje de negocios, de estudios, para practicar algún deporte de invierno o la estancia de un no residente en el espacio Schengen. La duración también es perfectamente modulable y el viajero puede contratar su seguro de manera puntual, anual en el caso de ciertos viajes o de larga duración, de hasta 365 días. En cuanto a las coberturas, el viajero dispone de la más amplia gama para viajar con total tranquilidad: asistencia médica, repatriación y prolongación de estancia hasta cancelación o interrupción de estancia, entre otros. Todo esto es posible gracias a los 3 niveles de coberturas desarrollados por la compañía, Light, Estándar y Premium, que permiten al cliente ajustar los límites médicos y la protección de acuerdo a sus preferencias, tipo de viaje y destino.

José Luis Tirador, Director Área Comercial de Allianz Partners España ha querido reiterar así la importancia de este nuevo desarrollo: “el lanzamiento de nuestra nueva página web deja patente la profunda labor de armonización y homogeneización de productos que estamos llevando a cabo a nivel mundial y que nos permitirá ser mucho más ágiles y ofrecer una experiencia mejorada al cliente cuando contrate nuestros servicios.”

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, salud y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contactos de prensa Allianz Partners España

Beatriz Toribio +34 639 26 92 53 beatriz.toribio@allianz.com

Irene Gallego +34 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com

Redes Sociales

Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES

Seguir en Twitter @allianzassistES

Seguir en LinkedIn Allianz Partners España

Seguir en Youtube Allianz Partners España

Seguir en Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae

TransPerfect sigue creciendo, aunque a un ritmo más lento a causa del impacto del COVID-19

/COMUNICAE/

La multinacional, con sedes en Madrid, Barcelona y Palma, facturó cerca de 170 millones de euros en el segundo trimestre de este año, un 3,9 % más en comparación con el mismo periodo en 2019. La empresa lo atribuye a la prestación ininterrumpida de sus servicios, al compromiso y entrega de su personal y al apoyo de los clientes y proveedores durante la pandemia


TransPerfect, el mayor proveedor mundial de soluciones lingüísticas y tecnológicas para empresas, anunció hoy una facturación de 169,4 millones de euros para el segundo trimestre de 2020. Estas cifras son muy similares (un crecimiento total del 3,9 %) a las registradas durante el mismo período el año pasado, cuando la compañía anunció sus últimas adquisiciones.

Gracias a la dedicación del personal y al apoyo de los clientes y proveedores, los servicios de la multinacional con sedes en Madrid, Barcelona y Palma se han prestado de manera ininterrumpida durante la pandemia del COVID-19, y han sido esenciales en muchos mercados.

Ante una situación mundial como la actual, TransPerfect ha incrementado su valor como asesora y proveedora de servicios, y ha cerrado acuerdos con clientes como Grupo Cosentino, una multinacional española, que ha logrado ahorros de más del 46 % gracias a una mayor eficiencia en los flujos de trabajo y la gestión de proyectos.

Mensaje de Phil Shawe, presidente y CEO de TransPerfect:

"El impacto global del COVID-19 tanto en las personas como en las empresas no tiene precedentes. En TransPerfect nos sentimos muy afortunados de poder servir a nuestros clientes de manera ininterrumpida durante esta crisis.

No hay duda de que esta continuidad en la prestación de nuestros servicios ha sido posible gracias a la dedicación y entrega de nuestro personal, que se han sacrificado desinteresadamente todo este tiempo para situarnos en una posición favorable a largo plazo.

Nuestra primera prioridad fue asegurar la salud y la seguridad de nuestro personal. En este sentido, TransPerfect se adaptó rápidamente a la nueva realidad del teletrabajo, a veces en condiciones muy difíciles. Dada la incertidumbre de la economía al final del primer trimestre, también adoptamos medidas para asegurar la salud de nuestra empresa a largo plazo y preservar los puestos de trabajo mediante el sacrificio compartido. Nuestros empleados han demostrado una gran capacidad de resiliencia y compromiso, han trabajado como un gran equipo coordinado que se apoya mutuamente y han actuado de manera diligente bajo presión.

Nuestra segunda prioridad fue continuar sirviendo a nuestros clientes de manera eficaz sin interrupciones con los mismos estándares de calidad y entrega puntual. En 27 años, desde la fundación de TransPerfect, jamás vi un espíritu de colaboración tan grande entre nuestros equipos y nuestros clientes. Los objetivos tecnológicos y de innovación también se renovaron de inmediato con el fin de mejorar el rendimiento y desempeño de los clientes en sus nuevos entornos de teletrabajo. Las características de software de vanguardia para apoyar el trabajo a distancia se colocaron en el centro de nuestra hoja de ruta tecnológica, y nuestros clientes han podido adoptarlas rápidamente a lo largo del segundo trimestre.

Nuestra tercera prioridad fue mantener la estabilidad y unos estados financieros óptimos. Me gustaría expresar mi gratitud a nuestros 25.000 proveedores alrededor del mundo, muchos de los cuales se ofrecieron a ayudarnos de todas las formas posibles. Gran parte de nuestra cadena de suministro depende de traductores profesionales, pequeñas agencias y otros proveedores terciarios. Todos ellos son una parte esencial de nuestra empresa y les agradecemos su apoyo.

Nuestra cuarta prioridad fue nuestro compromiso social. Buscamos distintas formas de ayudar a las comunidades donde operamos. Desde el comienzo de la crisis en la ciudad de Nueva York, ofrecimos voluntariamente nuestros servicios para traducir comunicaciones esenciales a varios idiomas para que la ciudad de Nueva York pudiera proporcionar información oportuna y precisa a una población culturalmente tan diversa. Nuestro equipo de Barcelona creó un vídeo informativo sobre la seguridad en tiempos del COVID-19 en el lugar de trabajo con las recomendaciones de organismos oficiales como la Organización Mundial de la Salud (OMS). En un principio este vídeo estaba destinado al uso interno, pero tuvo tan buena acogida que lo difundimos públicamente de manera gratuita y proporcionamos miles de copias a empresas de todo el mundo en varios idiomas. Para la comunidad jurídica, ofrecimos servicios gratuitos de notaría en línea por videoconferencia para ayudar a reducir las interacciones cara a cara. En resumen, el enfoque de TransPerfect durante el segundo trimestre fue hacer pequeñas contribuciones al bien común con la convicción de no abandonar nuestros principios ante la crisis.

Nos acercamos al tercer trimestre con los mismos principios y prioridades. A pesar de la batalla que se libra contra el COVID-19, la capacidad y dedicación de nuestro equipo nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los mismos niveles de calidad y servicio que nos caracterizan. Somos prudentemente optimistas de que nuestro desempeño y crecimiento serán similares durante el tercer trimestre.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la familia TransPerfect y a nuestra extensa familia de clientes y proveedores que han depositado su confianza en nosotros durante este difícil momento. Continuaremos trabajando para renovar esa confianza cada día para que todos juntos salgamos más fuertes de esta crisis".

Sobre TransPerfect
TransPerfect es el mayor proveedor mundial de soluciones lingüísticas y tecnológicas para el comercio mundial. Desde sus oficinas en más de 100 ciudades de seis continentes, TransPerfect ofrece una gama completa de servicios en más de 170 idiomas a clientes de todo el mundo. Más de 5000 organizaciones mundiales emplean el conjunto de productos GlobalLink® de TransPerfect para simplificar la gestión del contenido multilingüe. Con un compromiso sin precedentes con la calidad y el servicio al cliente, TransPerfect está plenamente certificada por las normas ISO 9001 e ISO 17100. TransPerfect tiene su sede mundial en Nueva York, con sedes regionales en Londres y Hong Kong. Para obtener más información, visitar su página web www.transperfect.com.

Fuente Comunicae

Las reservas hoteleras recuperan el pulso en España, impulsadas por el turismo nacional, según SiteMinder

/COMUNICAE/

Después de reducirse hasta el 5% en abril, este verano las compras han aumentado hasta rozar el 60% de las cifras de 2019, por encima del promedio mundial y de los competidores más directos


SiteMinder, la plataforma de adquisición de clientes líder de la industria hotelera, revela que las reservas de hoteles en toda España aumentaron más del 1000% durante los dos meses precedentes al verano, desde que cayeran a apenas un 5% el 27 de abril comparado con los datos de 2019, el nivel más bajo desde que la COVID-19 paralizó el sector turístico en marzo.

Según el World Hotel Index de SiteMinder, y hasta la reciente introducción de la cuarentena por parte de Reino Unido, las reservas hoteleras en España se han recuperado este verano hasta casi el 60% en comparación con 2019, con relación a las cifras de 2019 y se han mantenido por encima del promedio mundial desde mediados del mes de junio, superando a competidores directos como Italia (41% interanual) o Marruecos (33% interanual). Estos buenos datos de España están marcados por el aumento de los turistas nacionales, que han realizado más de dos tercios de todas las reservas hoteleras en los últimos tres meses y supondrán más del 65% de todos los alojamientos hoteleros de agosto.

“A pesar del impacto de la pandemia actual, los españoles continúan apoyando a la industria turística del país, lo que ha sido fundamental para alcanzar el número de reservas hoteleras que vemos hoy. Como vimos con nuestro reciente informe Changing Traveller Report, más de nueve de cada diez españoles planean realizar algún viaje dentro del territorio nacional antes de finales de 2021. Viendo cómo ha cambiado la situación este año, este verano puede ser el más esperado por todos", ha afirmado Sara Padrosa, directora para España de SiteMinder.

La recuperación de las reservas hoteleras en ciudades como Valencia (59% interanual) y Málaga (57% interanual) muestra el interés de los viajeros por disfrutar de unas vacaciones en la costa. Sin embargo, la presencia continua de rebrotes de coronavirus impide de momento una recuperación completa del sector hotelero español. Las restricciones de viaje más estrictas han provocado que el volumen de reservas en Barcelona se haya contraído desde descensos del 42% con relación a 2019 al actual 26%, mientras que las reservas hoteleras en Madrid han rondado el 30% desde principios de julio, a medida que la capital se prepara para tomar nuevas medidas para evitar una segunda ola de coronavirus.

El World Hotel Index de SiteMinder es un indicador esencial de las tendencias sobre reserva de hoteles y movimiento de huéspedes en todo el mundo. Los datos, actualizados diariamente, provienen de las reservas que se realizan en los más de 35.000 clientes de SiteMinder, a través de más de 400 canales de reserva.

Fuente Comunicae

5 consejos para pagar de forma segura durante las vacaciones de verano

/COMUNICAE/

Manuel Prieto, CEO del agregador de servicios de pago y gestión del fraude europeo Easy Payment Gateway, comparte algunas medidas para realizar pagos con seguridad fuera de una ciudad o país. No perder de vista la tarjeta de crédito en ningún establecimiento u optar por el pago con smartphone, entre las medidas recomendadas por el experto


Las vacaciones de verano son el momedento del año perfecto para descansar después de semanas de duro trabajo. Salir del lugar de residencia habitual ayuda a desconectar, pero no hay que descuidar algunos aspectos, sobre todo si se visitan otras ciudades o países. En estos casos, es importante tener en cuenta determinadas medidas de seguridad para no sufrir ningún susto en los pagos hechos durante las vacaciones.

“Cuando estamos en casa, solemos visitar los mismos comercios o restaurantes de confianza. Por ello, es recomendable ser cautelosos a la hora de realizar pagos en los viajes, así como tener en cuenta distintas alternativas para evitar determinadas situaciones”, alerta Manuel Prieto, CEO de Easy Payment Gateway, agregador de servicios de pago y gestión de fraude europeo.

Aquellos que vayan a viajar pronto deben apuntar estos cinco consejos para pagar de forma segura durante las vacaciones de verano:

- No perder de vista la tarjeta. Por lo general, al pagar en cualquier establecimiento, es el propio cliente quien introduce o acerca la tarjeta al datáfono para realizar el pago. De este modo, está controlada en todo momento, evitando un uso indebido de la misma. Sin embargo, con excusas como una mala cobertura o falta de batería en el datáfono, puede que alguien de ese establecimiento pida la tarjeta con la premisa de devolverla al momento. “Es ahí cuando, en muchas ocasiones, aprovechan para hacer un duplicado. La víctima no se da cuenta en ese instante, pero termina descubriéndolo al detectar más tarde cargos que no ha hecho. Habitualmente, esto ocurre al visitar otros países y, cuando queremos darnos cuenta, ya estamos de vuelta en casa”, explica el CEO de Easy Payment Gateway. Por ello, no se debe perder de vista nuestra tarjeta de crédito o débito en ningún momento.

- Pago con smartphone. Bajar a la playa con la tarjeta bancaria suele implicar el miedo de que sea robada mientras se disfruta de un baño. Incluso, llevar encima la cartera puede resultar molesto en una época en la que, debido al calor, es preferible ir lo más ligeros y libres de cargas posible. Solo con el teléfono móvil se puede pagar esa bebida a pie de playa, sin necesidad de llevar encima tarjetas o efectivo. En este sentido, Manuel Prieto recuerda a los comercios la necesidad de ofrecer al turista un amplio abanico de métodos de pago para evitar perder ventas. “El número de opciones es cada vez más amplio y cada persona tiene su solución de pago preferida”, señala. Easy Payment Gateway contempla 240 métodos de pagos habilitados, de los cuales 190 son alternativos, permitiendo satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente.

- Cuidado con las comisiones. Es frecuente que, al viajar al extranjero, y especialmente a países con divisas diferentes, se puedan encontrar sorpresas en las comisiones al revisar el historial bancario. El cambio de divisas al pagar con tarjeta o sacar dinero de un cajero puede conllevar gastos inesperados. Para evitarlo, el experto recuerda la importancia de consultar con prioridad en el banco las comisiones en el país que se vaya a visitar. “También debemos tener cuidado en los cajeros, leyendo bien cada paso y confirmando qué comisión se nos va a cobrar antes de aceptar la operación”, añade.

- Reserva en sitios de confianza. Es habitual que, a la hora de buscar alojamiento, se trate de encontrar el mejor precio posible. A pesar de ello, es aconsejable tener cuidado con esa gran oferta que parece demasiado buena para ser real. “En la mayoría de los casos, cuando vemos un precio mucho menor al de otros sitios web, sospechamos de su veracidad. Y hacemos bien. No quiere decir que esas ofertas sean siempre fraudulentas, pero debemos dejarnos guiar por nuestro instinto e intentar buscar opiniones de otros viajeros que nos ayuden a discernir si nos encontramos ante una estafa”, indica el CEO de Easy Payment Gateway. Por otra parte, Manuel Prieto señala la necesidad de que los negocios hoteleros o aerolíneas cuenten con todas las medidas y certificados de seguridad para evitar el robo de datos de sus clientes. Para ello, la tokenización, que Easy Payment Gateway siempre implementa en los procesos de pago para todos sus clientes del sector turístico, es una buena opción. Gracias a su sistema de seguridad, el ciberdelincuente podrá robar el token, pero esa información no le servirá de nada.

- Actuar de forma rápida. Si, a pesar de estos consejos, se sufre un robo o la tarjeta ha sido duplicada, lo primero que hay que hacer es notificarlo a la entidad para bloquearla y paralizar cualquier operación que intenten realizar con ella. Asimismo, desde Easy Payment Gateway aconsejan ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes a través de una denuncia.

“Lo habitual es recibir el reembolso de los cargos que hayan realizado con nuestra tarjeta de manera fraudulenta, pero el proceso puede ser lento. Seguir estas sencillas pautas podría marcar la diferencia de cara a evitar este tipo de situaciones y no terminar las vacaciones con un mal sabor de boca”, concluye el CEO de Easy Payment Gateway.

Fuente Comunicae

Storyous presenta OneMenuQR, nueva tecnología móvil para la recuperación del sector de la hostelería

/COMUNICAE/

La compañía hace una análisis de cómo se comportará el sector en los próximos meses y la importancia de la tecnología en la recuperación de los negocios hosteleros. OneMenu QR vincula cada mesa con el TPV y las impresoras, de modo que los comensales están en constante e inmediata conexión con la plantilla del establecimiento pero sin contacto físico


Storyous, empresa desarrolladora de servicios tecnológicos dirigidos a hostelería, ha lanzado OneMenuQR, tecnología móvil que permite visualizar la carta, elegir y pedir platos y bebidas, así como pagar e incluso dejar propina al camarero sin tener contacto con nadie del staff del establecimiento.

Digitalización: la tabla de salvación de un sector excesivamente tradicional
La hostelería es uno de los sectores más afectados por la crisis de la Covid-19. La digitalización está siendo, para muchos, la tabla de salvación. Si bien la tecnología ha estado presente desde hace años no siempre ha sido fácil convencer a un sector excesivamente tradicional para que cambiaran sus hábitos y mirasen al futuro. Sin embargo, la crisis de la pandemia ha obligado, a la fuerza, a cambiar esta situación.

Una aceleración en meses equivalente a años
La digitalización del sector hostelero en España ha avanzado en los últimos meses el equivalente a cinco años ya que se ha convertido en el mejor aliado de restaurantes, bares, foodtruck, etc., para optimizar el trabajo, ahorrar tiempo, ofrecer los menús, etc…

El código QR: uno más en la mesa
Aunque lleva años intentando hacerse un hueco en el sector, ha sido recientemente, cuando los bares y restaurantes han ido reabriendo, cuando los códigos QR´s han sustuido a la carta física con el objetivo de evitar contagios. Storyous ha querido ir más allá con el lanzamiento de OneMenu QR.

Qué es OneMenuQR
OneMenu QR vincula cada mesa con el TPV y las impresoras, de modo que los comensales están en constante e inmediata conexión con la plantilla del establecimiento pero sin contacto físico. Escaneando el código, y sin necesidad de descargar ninguna aplicación, esta tecnología móvil permite visualizar la carta, elegir y pedir platos y bebidas, pagar e incluso dejar propina al camarero. Es una experiencia completa para el cliente, que va desde que accede al local hasta que lo abandona.

OneMenu QR conlleva numerosas ventajas para los consumidores: aligera el servicio, evita errores en las comandas, reduce esperas a la hora del pago, produce una mayor rotación de mesas y, sobre todo, minimiza los contactos físicos, respetando así la tan importante distancia social.

Fidelización digital
Además, OneMenu QR incluye el servicio de fidelización de clientes, que sustituye a las tradicionales tarjetas. Campañas, descuentos, cupones… todo ello con el fin de recuperar y atraer clientes y, así, adaptarse a sus deseos y necesidades.

Según Igor Treslin, CEO de Storyous, “muchos hosteleros no tienen ningún dato de los clientes que les visitan y no pueden mandarles ningún mensaje, oferta o recordatorio. El contacto online y la fidelización son necesarios para que los negocios sigan en pie”.

El mapa colaborativo del delivery de Storyous
Durante el confinamiento, la comida a domicilio fue uno de los pocos recursos que algunos establecimientos pusieron en marcha para sobrevivir. Durante el confinamiento, Storyous lanzó un “mapa colaborativo” con los negocios que ofrecían delivery en España. Los restaurantes podían registrarse de forma gratuita, además de añadir su carta.

Con la alternativa del take away, la app OneMenu ha cobrado aún más sentido, ya que los clientes pueden ordenar su pedido online e ir a recogerlo al local a la hora pactada.

Es momento de dejar paso a un software de última tecnología que mejore los protocolos: ventas, almacén, proveedores, empleados, clientes… Disponer de un sistema tecnológico completo especialmente diseñado para hostelería que mejore a corto plazo los resultados de cualquier negocio.

Fuente Comunicae

El premiado software hotelero RoomRaccoon abre oficina en España

/COMUNICAE/

RoomRaccoon, la multipremiada plataforma online que ofrece soluciones integradas de gestión de alojamientos all-in-one, ha anunciado la apertura de su primera oficina en España, que estará dirigida por Marc Forcadell, ex director adjunto de ventas de Derby Hotels Collection. La tecnología holandesa ofrece a los propietarios una gestión más simplificada de sus alojamientos, economizando tiempo y dinero, y reduciendo trámites administrativos y burocráticos


RoomRaccoon, la multipremiada plataforma online que ofrece soluciones integradas de gestión de alojamientos all-in-one, ha anunciado la apertura de su primera oficina en España, que estará dirigida por Marc Forcadell, ex director adjunto de ventas de Derby Hotels Collection. La tecnología holandesa ofrece a los propietarios una gestión más simplificada de sus alojamientos, economizando tiempo y dinero, y reduciendo trámites administrativos y burocráticos.

Hasta la fecha, para la gestión de un alojamiento turístico el propietario debía contratar diferentes softwares y proveedores para la gestión y venta on line (PMS, Channel manager, motor de reservas y revenue). RoomRaccoon ha puesto solución ofreciendo un software all-in-one que ofrece todos estos servicios integrados en un solo software. El target de negocio se centra en diversas tipologías de alojamiento (hoteles, hostales, residencias y alojamientos vacacionales) de entre 10 y 120 habitaciones y que no formen parte de grandes cadenas turísticas.

La start-up holandesa fue fundada en 2017 en Breda fruto del trabajo conjunto de la propietaria de un pequeño boutique hotel de 9 habitaciones y de un ingeniero de software. Desde un inicio, el objetivo de la empresa fue ayudar a los propietarios de hoteles independientes a gestionar de formar más rápida, eficiente e integrada los tres principales focos de trabajo de cualquier alojamiento: el channel manager, el sistema de reservas y el PMS. De este modo, el hotelero puede centrarse más en potenciar la experiencia del huésped y no tanto en las tareas administrativas imprescindibles en el día a día de cualquier hotel.

En la actualidad, RoomRaccoon se ha convertido en uno de los mayores proveedores de este software integrado all-in-one de gestión hotelera del mundo. Según Tymen van Dyl, CEO y fundador de la empresa, “la apuesta por España se debe principalmente a tres motivos: se trata de una potencia turística de primer nivel, cuenta con muchísimos hoteles independientes de mediano tamaño, y supone una puerta de entrada para el mercado sudamericano.

El nuevo responsable de la empresa en España, Marc Forcadell, destaca que RoomRaccoon es una solución “de hoteleros para hoteleros muy adecuada, sobre todo, para propietarios de establecimientos independientes que desean competir contra grupos más grandes”.

Forcadell enumera algunas de las principales funcionalidades de RoomRaccoon: servicio integrado de bajo coste, estancia sin permanencia (muy adecuada en tiempos actuales), check in online, pagos integrados, herramienta de gestión de rendimiento, informe automático de deudores, así como herramientas de upselling y revenue management, entre otros.

“Estamos seguros que RoomRaccoon es una herramienta que ayudará al sector del alojamiento independiente a mejorar su integración digital aportando gran valor y mínimos costes”, explica Forcadell.

Fuente Comunicae

Page 1 of 12

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas