e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Tunning

Auge en el alquiler de coches de alta gama, según Spain Car

/COMUNICAE/

Cada vez está más de moda ponerse al volante de un coche exclusivo. El alquiler de coches pone al alcance de todos ver cumplido ese sueño. Spain Car, empresa líder del sector, desvela las claves de este auge


La búsqueda de soluciones alternativas a la movilidad no está reñida con otras más convencionales, como el alquiler de coches. Desde siempre alquilar un coche ha sido una forma de cubrir una necesidad, y ahora también de hacer realidad un sueño como el de conducir un vehículo de alta gama o simplemente exclusivo.

El turismo extranjero lo demanda
Una de las razones por las que el alquiler coches alta gama es una opción se debe a que muchos turistas procedentes de otros países quieren circular con estos coches. Además, no les importa pagar un poco más en comparación con otros vehículos, aunque lo cierto es que los precios no son muy superiores dependiendo de qué modelos se escojan.

Tampoco es necesario que sean magnates del petróleo los que vienen de visita a España. Muchos turistas extranjeros quieren darse el capricho y aprovechan su viaje para moverse en un coche de alta gama. De ahí que la demanda en empresas de rent a car vaya en aumento, sobre todo en temporada de vacaciones.

Una forma asequible de sentir la exclusividad
Como ejemplos de exclusividad, en Spain Car alquiler de coches, el cliente puede encontrar desde un coche de alta gama representativo como puede ser la nueva berlina Clase E de Mercedes Benz hasta un descapotable emblemático y actualizado como es el Fiat Spider cabrio, pasando por el todo terreno 4x4 más radical, el Jeep Wrangler Sahara.

Además de los viajeros que vienen de otros países, los nacionales también están aumentando su interés por los coches de gama alta en alquiler, como certifica http://www.spaincar.es/, compañía líder en alquiler de vehículos.

El motivo es que la inmensa mayoría de ciudadanos no se puede permitir tener uno de estos coches en propiedad, pero el precio de un alquiler está al alcance de la mano. De hecho, comparados con los vehículos convencionales, el precio de algunos modelos de lujo está por debajo de lo que los usuarios se puedan imaginar, muy cercano al de los coches de calle. De modo que si se puede elegir, está claro que la mayoría de ciudadanos elegirá poder disfrutar de la conducción de uno de estos coches exclusivos.

Spain Car, alquiler de vehículos de alta gama
En Spain Car disponen de un completo catálogo de vehículos en alquiler, entre los que destacan los modelos exclusivos. Coches destinados al disfrute de quienes los conducen, con motores de gran potencia y prestaciones de la máxima calidad. Ideales para vivir una experiencia única o quedar bien en una reunión de negocios, ya que no pocas empresas se decantan por el alquiler de estos coches con el fin de causar una buena impresión.

Fuente Comunicae

Spain Car apuesta por un modelo de movilidad sostenible

/COMUNICAE/

Spain Car apuesta por un modelo de movilidad sostenible

La compañía de alquiler de coches está incorporando nuevos modelos de vehículos, mejorando su oferta y ampliando su flota con coches más ecológicos


Los problemas de movilidad en las ciudades y grandes desplazamientos van más allá de contar con un vehículo para conseguirlo. El cuidado del medio ambiente, y reducir la contaminación se impone como una necesidad, ya que las emisiones de gases contaminantes es una de las principales preocupaciones a medio y largo plazo.

Las empresas especializadas tienen ante sí un desafío, y algunas están reaccionando al dar un giro a su modelo. En el caso de los vehículos, el alquiler de coches híbridos como ofrece Spain Car es sin duda una apuesta valiente.

Un modelo de negocio amigable
SPAIN CAR, S.A. empresa líder en el alquiler y renting de vehículos, siguiendo con la consecución de su política de máximo respeto con el Medio Ambiente, con las nuevas incorporaciones a su flota de coches híbridos, ha conseguido que más del 50 % de sus turismos tengan las etiquetas ECO ó 0 emisiones.

Siguiendo la misma política de contribuir a mejorar el planeta, ha completado la renovación de los vehículos todo terreno de su flota, que ahora van provistos de motores EURO 6 C, más respetuosos con la naturaleza. SPAIN CAR, S.A. es también líder en el alquiler de vehículos Todo Terreno con tracción total 4x4, marcha reductora y diferencial autoblocante.

Esto se traduce en una flota de vehículos adaptada a las necesidades de todo el mundo, tanto quienes necesitan un vehículo para circular por el centro de la ciudad, donde las restricciones al tráfico hacen que solo puedan acceder los menos contaminantes, como quienes quieren disfrutar de la naturaleza sin límites y respetando al máximo su delicado equilibrio.

Híbridos, eléctricos y bajas emisiones

La completa oferta de Spain Car convierte a la empresa de alquiler de coches en una de las primeras en ofrecer soluciones a la movilidad de todo tipo, sin restricciones para circular por cualquier parte. Incluso por las zonas en las que hay una normativa más estricta respecto al tráfico rodado, se puede circular sin temor a recibir un aviso o una sanción.

La nueva normativa en ciudades como Madrid, por ejemplo, obliga a usar motores eléctricos que no contaminen. Además, cada vez hay más conductores concienciados con la necesidad de reducir la emisiones, aunque quieren seguir estando al volante. Este tipo de coches son la solución a una tendencia que es una necesidad.

Cuidando el planeta en todos los caminos
Las ciudades no son las únicas en las que se necesitan vehículos más respetuosos. Los Todo Terreno, que se relacionan con modelos de alto nivel de contaminación, también están cambiando su tecnología para ofrecer la libertad de circular por cualquier camino disfrutando de la naturaleza. Spain Car ha renovado por completo su oferta en este sentido, y todos sus vehículos de alquiler Todo Terreno incorporan motores de última generación, con bajas emisiones y un rendimiento óptimo.

En la web http://www.spaincar.es/ se puede encontrar toda la información necesaria para escoger el vehículo de alquiler que se necesita, así como detalles de interés para quienes buscan una empresa de alquiler de coches que se adapta a los nuevos tiempos, con un modelo sostenible y amigable con el entorno.

 

Fuente Comunicae

Los nuevos Land Cruiser de Toyota, disponibles en Spain Car

/COMUNICAE/

Los nuevos Land Cruiser de Toyota, disponibles en Spain Car

El todo terreno más vendido del mundo se incorpora esta primavera a la flota de alquiler de la empresa Spain Car


Para disfrutar de la conducción, no siempre es necesario tener un coche en propiedad. De hecho, hay quien prefiere recurrir al alquiler y tener un vehículo diferente para cada ocasión. También es posible que se necesite uno de forma esporádica, por ejemplo para organizar una escapada. Estas son algunas de las razones por las que se suele recurrir al alquiler de coches en Madrid, donde Spain Car es uno de los referentes.

Esta primavera, la empresa incrementa su flota con los nuevos Toyota Land Cruiser, el 4x4 más vendido del mundo.

Land Cruiser, un todo terreno de referencia que llega renovado
Este modelo de Toyota se ha ganado el honor de estar considerado como el mejor de su categoría, un vehículo que surgió hace más de 65 años. Su resistencia y fiabilidad lo ha convertido en el líder indiscutible de los 4x4. Ahora se renueva con un diseño moderno y capacidades que aumentan tanto el confort como su comportamiento.

Dos de los elementos más destacados de este formidable vehículo son su reductora y el diferencial autoblocante, que mejoran la seguridad y facilitan la conducción.

Disponible para alquilar y disfrutar
En www.spaincar.es es posible encontrar desde esta primavera este fabuloso todo terreno, con capacidad para hasta 7 ocupantes. Una apuesta clara por ofrecer a quienes buscan un coche todas las opciones posibles, incluyendo por supuesto este modelo, perfecto para salir a disfrutar de la naturaleza o simplemente para comprobar por qué a pesar de tener más de medio siglo, sigue siendo el referente de los 4x4 de su categoría.

El Land Cruiser es una de las opciones preferidas por quienes organizan escapadas en zonas de montaña o caminos por lo que solo este tipo de vehículos pueden transitar. Una oportunidad de vivir la aventura a bordo de un estupendo vehículo de fácil manejo, a pesar de su impresionante aspecto.

El Toyota Land Cruiser está disponible para alquiler por días, semanas o a más largo plazo, con tarifas asequibles, teniendo en cuenta el modelo de vehículo del que se trata y para qué se suele utilizar.

Un modelo para cada necesidad
Uno de los objetivos de Spain Car es proporcionar a cada conductor el modelo de coche que necesita para cubrir sus necesidades. Y hacerlo mediante fórmulas accesibles para todos, que garanticen ponerse al volante del vehículo que se quiere conducir.

La empresa se ha convertido en referente del alquiler de vehículos con conceptos como el renting flexible, y ahora aumenta la oferta de su flota trayendo el que sin duda es uno de los vehículos más deseados por muchos conductores.

Con los nuevos Land Cruiser de Toyota, a partir de esta primavera los amantes de la aventura y circular por terrenos escarpados están de enhorabuena, ya que pueden ponerse al volante de una de las joyas de la automoción, que ha llevado a la marca japonesa Toyota a ser uno de los líderes mundiales en vehículos todo terreno.

Fuente Comunicae

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas