e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Televisión (Page 1 of 3)

9 playlists de 2btube para ver durante la cuarentena y hacer frente al encierro en casa

/COMUNICAE/

La convivencia es complicada y ahora, con la prohibición de salir de casa, más que nunca. 2btube, empresa española referente en gestión y producción de canales de YouTube, recomienda contenido para que sea todo más llevadero. Arte, deporte, comedia, libros, películas…la selección ofrece más de 100 vídeos que ver en YouTube a cualquier hora


El Gobierno, las distintas comunidades y todos los personajes públicos del país lanzan el mismo mensaje: “quédate en casa”. Está claro que es la única opción para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes, pero ¿quién dijo que el encierro fuese fácil?

Las situaciones a las que enfrentarse tanto tiempo encerrados en casa son totalmente nuevas y lo mejor es saber cómo superarlas. 2btube, grupo de medios especializado en conectar con el público joven, conoce de memoria miles y millones de minutos de contenido en YouTube, una de las plataformas estrella de contenido a demanda. Su equipo ha seleccionado los mejores vídeos para que cada posible problema doméstico se supere con un contenido diferente. A continuación, algunas de las situaciones más comunes de estos días según 2btube junto con una propuesta de playlists para superarlas y, a la vez, pasar el rato entretenidos:

Para el que se sube por las paredes en casa: ¡es hora de hacer deporte!, ¡o de buscar técnicas de relajación! 2btube descubre vídeos con ejercicios para practicar en esta playlist.

¿Cómo entretener a los niños? ¡2btube descubre estos canales pensados especialmente para los más pequeños de la casa! En esta playlist, hay actividades y vídeos con los que entretener a los niños.

¡Para aprovechar el tiempo en casa! Practicar ese maquillaje para el que nunca hay tiempo, organizar la ropa de la semana, redecorar la casa, hacer esa receta que tanto tiempo lleva esperando u organizar las finanzas… todo en esta playlist.

¿Cuarentena sin eventos deportivos? Vale, no hay eventos deportivos, pero eso no significa que no se pueda disfrutar del mejor contenido de deporte y motor con esta selección.

¡Para sacar el lado más artista! Para despertar la mente, 2btube reúne estos vídeos sobre creatividad para explorar nuevas vías de creación. Mejorar Instagram, empezar a dibujar, escribir un poema, aprender a tocar la guitarra…

Lo mejor para pasar el rato es echarse unas buenas risas... Reírse de todo y con todo. ¡No hay nada que unas buenas risas no puedan curar! Aquí una selección de vídeos para sacar una sonrisa en estos días inciertos.

La música siempre anima. 2btube descubre en esta selección nuevos grupos, artistas emergentes… para ¡añadir a la playlist personal diaria!

Las mejores historias para evadir la mente. Ojo a esta playlist con recomendaciones de libros, series o vídeos sobre viajes para dejar volar la imaginación y llegar a nuevos mundos.

¿Dónde quedó aquello de “nos echamos un vicio”? Volver a jugar o divertirse con el mundo de los videojuegos... Los mejores trucos y los vídeos más divertidos están en esta playlist de YouTube creada por 2btube.

Fuente Comunicae

Canal Trader hace el trading accesible a todo el mundo a través de YouTube

/COMUNICAE/

Este nuevo portal de Internet es una nueva plataforma online pensada para que cualquier persona pueda aprender a invertir dinero en la bolsa


Normalmente se piensa en el trading -la inversión en bolsa a través de activos o divisas- como una actividad compleja e inaccesible sin una larga formación. Canal Trader, un nuevo portal de Internet con canal de YouTube centrado en el mundo de las inversiones bursátiles, llega al mercado para democratizar las inversiones y mostrar como cualquier persona puede convertirse en un trader profesional a través de una formación sencilla y comprensible.

“Existe la falsa creencia de que todo lo relacionado con la bolsa, inversiones, trading, es un mundo reservado a unos pocos especialistas en la materia”, señala Francisca Serrano, directora de La Factoría. “Sin embargo, esto no es del todo cierto. Hay que dedicar tiempo al aprendizaje, pero el trading es una forma viable para conseguir la libertad financiera, conciliar la vida familiar, empezar en una nueva profesión, o tener unos ingresos extra.”, añade Serrano.

Los expertos de Canal Trader desvelan las principales claves para comenzar a invertir:

Controlar las emociones: saber mantener bajo control las emociones y ser analítico en cada momento es fundamental. Valentía sí, pero no temeridad.

Gestión del dinero: es necesario establecer unos límites sobre la cantidad máxima que se puede invertir con el objetivo de evitar problemas económicos.

Tomárselo en serio: invertir en bolsa no es ningún juego, así que sólo se debe destinar cantidades de dinero que no pongan en riesgo el día a día.

Alejarse de los mitos: no creer en las historias de personas que ganaron una fortuna invirtiendo poco y sin apenas conocimiento. Puede llegar a ocurrir, pero es muy difícil que se dé en la vida real, así que hay que tener los pies en el suelo

YouTube, la plataforma idónea para democratizar el trading
El objetivo de Canal Trader, que en tan sólo dos semanas desde su lanzamiento ha superado las 355.000 visualizaciones, es “democratizar” el trading, en otras palabras, permitir a todo aquel que tenga curiosidad por la bolsa de valores o analizar inversiones obtener los conocimientos necesarios para adentrarse y dar los primeros pasos en un mundo que, hasta ahora, era desconocido. Para ello, ha creado TRADERS, un programa que se emite a través de YouTube con un revolucionario formato en el que 16 participantes de distintos entornos profesionales (ninguno relacionado con el ámbito bursátil) aprenderán las claves para invertir en bolsa.

“Aunque el mundo de las finanzas es complicado, el objetivo de TRADERS es eliminar barreras y mostrar que cualquiera puede aprender a manejarse y a disfrutar del mercado de valores. Para ello, nada mejor que una plataforma tan grande y accesible a todo el mundo como YouTube”, destaca Josep María Mainat, ideólogo de este revolucionario formato y creador de otros formatos exitosos como Crónicas Marcianas, Operación Triunfo o ¡Mira Quién Baila!

Para más información sobre Traders: http://bit.ly/Prensa_TraderCanal

Fuente Comunicae

‘Maestros de la Costura’ selecciona a Masaltos.com para vestir a Lorenzo Caprile

/COMUNICAE/

?Maestros de la Costura? selecciona a Masaltos.com para vestir a Lorenzo Caprile

El modisto calzará los zapatos de diseño que aumentan la estatura fabricados por la compañía española durante la nueva temporada del programa


Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha comenzado a vestir al modisto español Lorenzo Caprile. El famoso juez de ‘Maestros de la costura’ de Televisión Española (TVE) calzará unos Masaltos durante toda la nueva temporada del programa que se emite los lunes por la noche en La 1 de Televisión Española.

En el primer programa de la nueva temporada, Caprile ha vestido varios elegantes modelos de Masaltos.com, lo que le ha permitido aumentar su estatura y presencia ante las cámaras. Los modelos de Masaltos.com que el modisto usará en los próximos capítulos del talent show son unos Preston en color negro, unos Alexandro en camel, unos Bardolino en negro, unos Birmingham también en negro y, para finalizar, unos Boston en marrón.

Además de calzar al modisto, la empresa familiar será colaborador y recibirá feedback de la televisión pública sobre la repercusión de esta iniciativa. El acuerdo con ‘Maestros de la Costura’ se enmarca dentro del plan de generación de imagen de la compañía. El objetivo es potenciar el reconocimiento de marca de un producto tan particular como son los zapatos con alzas, y que perdure en la mente del consumidor.

Entre estas acciones se encuentran la colaboración que Masaltos.com desarrolló con el programa ‘En tu casa o en la mía’, presentado por Bertín Osborne, el spot de televisión emitido en Antena 3 para conmemorar los 25 años de Masaltos.com o la contratación de Pablo Román, que fue Míster Sevilla y segundo clasificado en Míster España, como imagen de marca.

Lorenzo Caprile tiene un bagaje de más de 25 años que le han convertido ya en un clásico de la moda española. Tras finalizar sus estudios en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y en el Politécnico Internacional de la Moda de Florencia y pasar por diferentes firmas italianas en su juventud, Caprile fundó en 1993 su propio taller. Se especializó en moda nupcial y de ceremonia. Sus diseños siguen un estilo clásico, en línea con su ´maestro´ Manuel Pertegaz.

Caprile ha mantenido durante años una colaboración con la Casa Real. A través de esta contribución, diseñó el traje de novia de la infanta Cristina y en 2004 se hizo famoso su vestido rojo que lució la Reina Letizia en la boda de Mary y Federico de Dinamarca. Desde 2012, Caprile es también figurinista de la Compañía Nacional de Teatro Clásico de España. En 2017, la revista LOC de El Mundo lo incluyó entre los 50 homosexuales más influyentes en España. Ha obtenido numerosos reconocimientos, entre los que destacan el Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Desde 2018, Caprile es -junto a María Escoté y Alejandro Gómez Palomo- uno de los tres jueces de ‘Maestros de la costura’, el talent show de TVE presentado por Raquel Sánchez Silva.

“Nuestros zapatos siempre se han asociado a personalidades muy famosas, como Tom Cruise o Nicolas Sarkozy, entre muchos otros. Es un honor que un ilustre como Lorenzo Caprile pase a ser otro gran personaje que los lleve”, apunta Antonio Fagundo, CEO de la empresa.

Por la singularidad de sus zapatos para ayudar a los hombres a ganar estatura de manera imperceptible para los demás, Masaltos.com ha encontrado en Internet su mejor canal de venta. La empresa vende ya más de 15.000 pares de zapatos al año, de los que el 95% son pedidos online, y tiene clientes en 120 países de todo el mundo. Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos diferentes para ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

Zapatos para mujer
Tras 25 años haciendo a los hombres 7 centímetros más altos a través de internet, la empresa ha creado una nueva colección de zapatos de mujer denominada Olivia Nature. La nueva marca aprovecha el conocimiento y la experiencia acumulados por el equipo directivo en estos 27 años. Siguiendo el modelo de Masaltos.com, los zapatos de Olivia Nature se venden exclusivamente por Internet y se entregan a domicilio en 24-48 horas en cualquier punto de Europa. A diferencia del calzado de Masaltos.com, estos zapatos no aumentan la estatura, ya que las mujeres pueden utilizar tacones tradicionales.

Fuente Comunicae

Philips TV muestra sus últimas novedades en una noche de diseño, luz y sonido

/COMUNICAE/

En colaboración con la artista Carla Cascales, ha presentado sus últimas creaciones, los televisores OLED+ con sonido de Bowers & Wilkins


Philips TV presentó anoche sus dos últimos televisores OLED+. El OLED+ 984 y el OLED+ 934, los buques insignia con los que la compañía busca redefinir el concepto de televisión premium. En la galería de arte We Collect y en colaboración con la artista Carla Cascales, Philips TV organizó un evento donde los protagonistas fueron el diseño, la luz y el sonido. Las televisiones se han presentado como obras de arte junto a la instalación flotante de Carla Cascales, mostrando los fuertes vínculos que se pueden crear entre arte y tecnología.

En 2020 Philips TV seguirá con su estrategia ligada al diseño y la innovación. Por ello ha lanzado nuevos televisores OLED+ con el diseño más sofisticado, una gama de alta calidad que busca ofrecer una experiencia televisiva superior y poner a disposición del consumidor modelos que se integren de forma natural en entornos interiores, siguiendo diseños basados en líneas limpias, intemporalidad, materiales de calidad y artesanía.

Diseño, luz y sonido

Tanto los televisores presentados como la instalación de Carla Cascales son un homenaje al placer de ver, a la luz y a las ondas que transmiten esa luz y que están tan unidas a la tecnología. La instalación flotante, realizada con neones, refleja elementos geométricos orgánicos y sencillos que contrastan con la idea clásica de la tecnología que se asocia con la rigidez y complejidad para finalmente poner de relieve la importancia de la luz, así como la importancia de la simplicidad a la hora de diseñar los aparatos tecnológicos que impregnan nuestra vida.

Paralelamente, Lisa Grahner, Diseñadora Senior de Philips TV, mostró los bocetos con los que se trabajó para la creación de los nuevos modelos y explicó el proceso creativo que recorrió junto a todo su equipo para llegar hasta la concepción y diseño final. “Un televisor en sí mismo ofrece posibilidades bastante limitadas para distinguirse entre las decenas de pantallas planas que existen en el mercado. Crear algo verdaderamente original es cada vez más difícil. A pesar de todo, en Philips TV estamos dispuestos a conseguirlo, y nos hemos propuesto diseñar modelos basados en un concepto minimalista que haga de nuestros televisores dispositivos elegantes capaces de adaptarse a cualquier interior", declaró Grahner.

Además, el evento contó con la presencia de otro partner de lujo, Bowers & Wilkins, la legendaria marca de audio británica, que aportó toda su experiencia en materia de sonido. De hecho, tanto el OLED+934 como el OLED+984, están equipados con sistemas de sonido desarrollados conjuntamente por los ingenieros de ambas marcas, que trabajaron como un solo equipo desde la fase de concepto inicial, lo que ha permitido crear nuevos sistemas de sonido y elevar el rendimiento del audio de los televisores Philips a un nivel totalmente nuevo.

A este respecto, Lisa Grahner afirmaba: “Creo que nuestra cooperación con este tipo de socios, líderes en Europa, está generando productos sobresalientes en un mercado en el que nuestros competidores luchan por diferenciar sus productos. Estamos convencidos de que, más allá de la tecnología, es necesario marcar la diferencia con diseños minimalistas y funcionales, con materiales de máxima calidad y con un acercamiento a la imagen y el sonido desde un punto de vista casi artístico”.

La tecnología más innovadora

Los nuevos televisores de Philips TV mantienen así la tendencia de sus predecesores y ofrecen lo mejor en diseño europeo, pero por supuesto, no se olvidan de lo último en tecnología.

Los OLED+ 934 y OLED+ 984 cuentan con los últimos paneles OLED gracias a los cuales podemos disfrutar de negros más profundos, colores más vibrantes y un contraste sorprendentemente nítido. Incluso los detalles en las sombras y en las altas luces se reproducen con precisión

Ambos televisores incluyen el exclusivo procesador de Philips P5. La tercera generación de este motor amplía aún más el rendimiento en materia de calidad de imagen, mejora la reducción del ruido, la nitidez, la precisión de los colores y los tonos de piel. Gracias a esta nueva generación de procesadores, los televisores analizan sin esfuerzo los inmensos volúmenes de datos necesarios para lograr una calidad de imagen 4K Ultra HD. Cada una de las cinco variables que definen la calidad de imagen se procesa y calibra individualmente para lograr una imagen perfecta.

Y por supuesto, ambos modelos cuentan con la exclusiva tecnología Ambilight de Philips TV. Tanto el OLED+934, con Ambilight de tres lados, como el OLED+ 984, con Ambilight en sus cuatro flancos (el único televisor que cuenta con esta característica), transmiten los colores en pantalla sobre las paredes y en la habitación, en tiempo real, haciendo que la pantalla parezca más grande, sintiendo cada momento más cerca y creando la experiencia televisiva más envolvente de la historia.

 

Para descargar las imágenes en alta pulse aquí

 

Acerca de TP Vision

TP Vision es un uno de los protagonistas principales de electrónica de consumo en el mundo del entretenimiento digital audiovisual. TP Vision se centra en desarrollar, fabricar y comercializar televisores de marca Philips en Europa, Rusia, Oriente Medio, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y países seleccionados en Asia-Pacífico. Hacen esto al combinar su experiencia en diseño y el patrimonio innovador de TV de Philips con la excelencia operativa, la flexibilidad y la velocidad de la tecnología TPV. Con estas fortalezas combinadas, traen televisores de alta calidad al mercado: inteligentes y fáciles de usar con un estilo sofisticado. Creen en la creación de productos que ofrezcan una experiencia televisiva superior para los consumidores. Con los televisores Philips, TP Vision es un líder mundial en el mercado hotelero. TP Vision es el licenciatario exclusivo de la marca de televisores Philips para los países mencionados anteriormente y, en el escenario mundial para los productos de audio de Philips. TP Vision emplea a cerca de 2.000 personas en varios lugares del mundo y es propiedad al 100% de TPV, uno de los principales fabricantes de monitores y televisores LCD del mundo, que vende y comercializa televisores de la marca Philips en China. TPV ha sido capaz de impulsar su crecimiento a lo largo de los años al aprovechar sus economías de escala y sus competencias centrales en I + D, fabricación, eficiencia logística y calidad.

Fuente Comunicae

Por qué nunca debe faltar un video proyector en el salón de casa por proyector.eu

/COMUNICAE/

Con la llegada de las plataformas como Netflix o HBO a la sociedad actual, ha surgido la necesidad de disfrutar de las películas y series al máximo exponente, el mejor accesorio para disfrutar de las películas y series más recientes es un videoproyector. Los mejores modelos de proyectores están aquí


La irrupción de las plataformas para la visualización de series y películas en streaming está cambiando los conceptos de disfrutar de dicho arte en la sociedad, el mejor accesorio para disfrutar de las series y películas de último estreno es tener un proyector en casa. Aquí vienen las principales razones por las que tener un videoproyector en el salón de casa.

Espacio
Uno de los grandes beneficios de los videoproyectores es que practicamente no estorban en cuanto a espacio, ya que la gran parte de ellos están anclados al techo, lo que significa que el tener un proyector en el salón no será sinónimo de tener un talavarte más por medio.

Adaptabilidad
Se puede regular fácilmente el tamaño de la proyección, esto le aporta una adaptabilidad que hace que se puedan ver todas las películas con el tamaño ideal que tenga cada pared o sitio en el que reflejarse.

Sensación real
Si dicho proyector es combinado con unos buenos altavoces, se puede conseguir una sensación envolvente que simulará en gran medida el feeling de estar en el cine. Esto contribuirá a que el espectador consiga adentrarse en mayor medida en las películas o series que esté viendo.

Calidad de vídeo
Los proyectores más modernos del mercado son capaces de reproducir vídeos en calidad 4k, esto logrará que las series y películas tengan una calidad máxima, de esta manera se logrará la mejor sensación en la reproducción en los vídeos.

Comodidad
La mayoría de los proyectores actuales tienen tecnología wifi integrada, lo que significa que los puedes encender y programar desde el móvil o incluso desde un altavoz inteligente si se dispone de uno de estos. Toda la comodidad imaginable.

Estos han sido tan solo unos pocos de los inumerables motivos por los que el tener un videoproyector en casa va a resultar una idea realmente excelente, en la web proyector.eu están los mejores y más completos proyectores de las mejores marcas del mercado.

Fuente Comunicae

El nuevo reality Traders: Cómo un pastelero puede convertirse en un trader profesional

/COMUNICAE/

Pol Mainat y Josep Maria Mainat (creador de formatos exitosos como Crónicas Marcianas, Operación Triunfo o ¡Mira Quién Baila!) han sido los ideólogos de este innovador formato. El nuevo formato, que se transmite por YouTube y redes sociales es uno de los contenidos estrella de Canal Trader


Canal Trader, el primer canal de Internet destinado a enseñar todo lo necesario para que el público general pueda convertirse en trader profesional, ha emitido el primer capítulo de TRADERS, un reality con un revolucionario formato en el que 16 participantes de distintos entornos profesionales (ninguno relacionado con el ámbito bursátil) aprenderán las claves para invertir en bolsa y alzarse con el premio de 100.000€ en una cuenta de trading. El primer capítulo, en el que se inaugura el Boot Camp y se da la bienvenida a los concursantes, ya ha visto la luz y está disponible en Canal Trader.

Tras esta innovadora idea se encuentran Josep Maria Mainat (creador de formatos de éxito como Crónicas Marcianas, Operación Triunfo o ¡Mira Quién Baila!) y Pol Mainat, creador de este nuevo formato que busca democratizar y hacer más accesible a la sociedad temas como la educación financiera y el mundo del trading. Asimismo, TRADERS es un nuevo concepto de reality, un Work Show donde los concursantes tendrán que estudiar y trabajar muy duro para convertirse en el mejor trader.

“El estreno del primer capítulo y el Boot Camp han sido un éxito, la audiencia ha demostrado un gran interés en este nuevo tipo de formato de Work Show que hemos ideado con Pol. Esperamos que la adrenalina y la libertad financiera mantengan en vilo al público a lo largo de los 22 capítulos restantes, donde el ganador se hará con 100.000 euros en una cuenta de trading para implementar todos los conocimientos adquiridos”, destaca Josep Maria Mainat.

A lo largo del programa, los participantes lucharán apasionadamente para aprender una nueva profesión que podría cambiar radicalmente sus vidas y estatus social. A través de diferentes retos, tanto individuales como grupales, y con la ayuda de los mejores profesores del sector, los traders tendrán que enfrentarse, cada semana, a diferentes retos eliminatorios donde deberán aplicar los conocimientos aprendidos. Un jurado, formado por profesionales del sector, les evaluará después de cada prueba y decidirá quién deberá abandonar el concurso.

“Es un orgullo y gran desafío pertenecer a este proyecto. Este tipo de formato es innovador ya que incorpora el reality con una plataforma educativa para conocer y aprender conceptos bursátiles, otorgando mayor libertad y democratización financiera a la audiencia”, sostiene Ainhoa Casado, directora en Los Flanagan Media y programas de entretenimiento como la VIII Gala Premis Gaudí 2016, Operación Triunfo 2011, Tú Sí que Vales, entre otros.

Los conocimientos adquiridos por los participantes serán gracias a La Factoría, un espacio donde los concursantes tendrán sus clases y sortearán distintos tipos de retos. El centro de alto rendimiento está dirigido por Francisca Serrano, directora de la Factoría y Jordi Martí, jefe de estudios, y cuneta con todo lo necesario para que los concursantes puedan formarse como traders. De esta forma, los participantes contarán con clases troncales y complementarias con los mejores profesionales del sector, como Roberto Moro, profesor de análisis técnico, Rubén Vilela, Trader Campeón de España, José Luís Cárpatos, autor del libro "Leones contra gacelas" y muchos más.

“La innovadora metodología de La Factoría y la trayectoria de los profesores es crucial para ofrecer un modelo educativo de calidad y adecuado al formato digital que demandan las nuevas audiencias”, señala Francisca Serrano, directora de la Factoría.

Para más información sobre Traders: http://bit.ly/Prensa_TraderCanal

Fuente Comunicae

«Dream Camping», el primer reality show del mundo en 360º se graba en España

/COMUNICAE/

"Dream Camping" es, desde el día 6 de enero, el primer reality show en 360 grados y con realidad virtual del mundo. Los protagonistas son 12 influencers con un total de 1,2 millones de seguidores en sus redes, que han convivido durante 15 días en un camping sin sus teléfonos móviles ni conexión a internet. Los participantes, excepto un brasileño, vienen de Madrid, Barcelona, Bilbao, Canarias, Cádiz, Almería y Asturias


La grabación del programa se ha hecho íntegramente en España, concretamente en la ciudad de Gavá (província de Barcelona) y desde el 6 de enero se emiten 180 capítulos de 10-15 minutos durante los próximos 3 meses.

En la vertiente social, The Dream VR aprovecha la retransmisión de los realities y la influencia de los participantes en sus redes para lanzar challenge sociales que se hagan virales y puedan contribuir, en cierto modo, a equilibrar la desigualdad social en el mundo.

En esta primera edición, por ejemplo, el programa estrenará el “Espagueti Challenge”, donde se mezclarán economía colaborativa y redes sociales para conseguir, en colaboración con el trabajo de distintas ONG, que cualquier persona de cualquier edad pueda cocinar en su casa unos espaguetis y enviarlos en un recipiente acondicionado a una persona que ese día no tenga para comer. Además, el acto se compartirá en las redes para invitar a otras personas a hacer lo mismo.

El reality ha contado con la figura de un coach, Oscar Cumí, uno de los especialistas más reconocidos del Influencer Marketing en España y ha sido el responsable de las diferentes Masterclass que han recibido los influencers, con el objetivo que estén más formados y preparados profesionalmente.

The Dream VR no solo tiene la ambición de marcar el camino en el contenido de última generación 360 y VR, sino que además pretende desarrollar una nueva generación de realitys donde los concursantes sean influencers a los que se les impartan distintas clases magistrales de expertos en diferentes materias relacionadas con su profesión.

La empresa, además, tiene previsto el rodaje de 10 realities más en los próximos 12 meses. Por ejemplo, uno en un velero de 40 metros, otro ambientado en el mundo del surf o un reality con espíritu foodie, etc. Por otro lado, ya hay fecha para el rodaje de “Dream Camping 2”, que se empezará a grabar en marzo con 12 participantes más que, en este caso, serán de 12 países diferentes.

Acerca de THE DREAM VR
The Dream VR, inventor de la Televisión 360, es la plataforma multi-dispositivo (TV, móvil y gafas VR) de mayor alcance capaz de reproducir contenidos 360/VR. Con sede central en Miami y sucursal en Barcelona, la compañía es el único proveedor tecnológico del mundo capaz de reproducir contenidos 360 en 300 millones de televisores Samsung Smart TV y 50 millones de Apple TV en más de 180 países a nivel mundial. The Dream VR, con millones de descargas, está disponible en todas las plataformas principales de 360 y VR incluyendo iOs, Android, Samsung Smart TV, Apple TV, Google Daydeam, HTC, Vive, Samsung Gear, Oculus y Pico.

The Dream VR mantiene canales de colaboraciones con Formula 1®, Real Madrid FC., Good and Crazy by Dani Alves, entre muchos otros, que ofrecen contenidos exclusivos.

Enlaces de descarga (MOBILES VR PLATFORMS SMART TVs)

App Store; http://apple.co/2i94Blr

Google Play; http://bit.ly/2j8OaCp

Oculus; http://ocul.us/2nXK1US

DayDream; https://goo.gl/wmmdVN

Samsung Smart Tv; https://goo.gl/lMt9kF

Fuente Comunicae

Netflix refuerza el liderazgo entre las apps de TV&Cine, con casi el 50% de cuota de mercado

/COMUNICAE/

Netflix refuerza el liderazgo entre las apps de TV&Cine, con casi el 50% de cuota de mercado

Con un crecimiento de su reach del 22,6%, Netflix ha reforzado su liderazgo entre las apps de TV&Cine con una cuota del 48,8% según el Estudio General Mobile, EGMobile correspondiente al tercer trimestre de 2019. Le sigue Amazon Prime, que sube hasta el 21,9%, y MiTele que baja hasta el 12,3%


El Top10 se completa con HBO, con un 12,2% y un descenso de su reach de 6,9%; Atresplayer, con el 7,4% y un descenso del 1,4% en su reach; Megadede, con un 7,2%, un punto menos que el T2, a pesar de que mejora en un 9,1% su reach; Movistar+ con un 6,7%, que pierde una posición y reduce su reach en un 45,8%; Cinesa que sube ligeramente hasta el 5,3%; Vodafone TV que, con un 4,8% se incorpora al Top10; igual que DAZN, que entra en este “club” con un 4,1%.

Destaca la caída de RTVE, que pasa al undécimo lugar, con una cuota del 3,2% y una bajada de su reach del 30,4% y la llegada de un nuevo actor, Play! a las posiciones de cabeza, con un 3,1%.

El estudio refleja un descenso mínimo, el 0,1%, respecto al reach del segundo del uso las apps de TV&Cine en el conjunto de apps móviles, con un reach del 30,8%. El EGMobile, ofrece la cuota de mercado pudiéndose identificar las variaciones por área geográfica o segmentos de usuarios.

Tecnología observacional
Desarrollada por Smartme Analytics, la Tecnología Observacional permite ofrecer un reflejo preciso del uso real de las apps por los usuarios móviles a partir de una muestra representativa de la población española, formada por más de 22.000 usuarios. El sistema registra con precisión y en tiempo real el uso de cualquier aplicación en el móvil, aportando un valor añadido muy superior al de los estudios basados en las descargas o en encuestas. EGMobile permite detectar tendencias muy interesantes, como el crecimiento en el uso de determinadas aplicaciones novedosas y permite a las marcas conocer su cuota de participación en el mercado móvil, las variaciones periódicas y la posición de sus competidores.

Fuente Comunicae

La webserie de Vodafone Giants se consolida con la emisión de más de diez capítulos

/COMUNICAE/

Dimisiones de alto nivel, abrazos que sellan acuerdos y okupas de cuartos de baño son algunos de los ingredientes de Cosas Th3 Casa, la webserie creada por el club de esports Vodafone Giants inspirada en las sitcoms americanas que Esports Vodafone emite cada lunes a través de su canal de Twitch y que esta semana ha estrenado su décimo capítulo


La tormentosa relación entre las marionetas tipo hand-rot muppet que representan a Ángel Quintana, content manager de Vodafone Giants, y a Th3Antonio, top laner del laureado equipo de League of Legends del club, centra el hilo argumental de Cosas Th3 Casa, la webserie creada por Vodafone Giants que emite un nuevo capítulo cada lunes como guinda del programa MásQueLoL. Vodafone Giants ofrece así un contenido audiovisual repleto de entretenimiento no solo a los usuarios de Esports Vodafone, sino a la numerosa audiencia del club, que acumula más de 335000 seguidores en Twitter.

La webserie, cuyo título remite a Cosas de casa (Family matters), la serie que se popularizara en los años ochenta, y que se desarrolla principalmente entre la gaming house del equipo de League of Legends (LOL) de Vodafone Giants y las oficinas del club, se adapta así a la creciente demanda de contenidos por parte de sus usuarios. Aunque el club podría haber optado por tutoriales de juegos u otros contenidos especializados, Vodafone Giants se ha decantado por la ficción con el humor como tono para sus comunicaciones.

Grabada en formato 4K, el rodaje de cada nuevo episodio de Cosas Th3 Casa requiere un equipo de hasta cinco personas. Durante el mismo, son Antonio Espinosa -Th3Antonio- y Ángel Quintana quienes dan vida a las marionetas y graban la voz de estas la mayor parte de las ocasiones. Para ello, manejan la apertura de la boca con una mano; con la otra, controlan unas varillas que mueven los brazos del muppet y, cuando las competiciones impiden a Th3Antonio estar en la gaming house, el top laner graba su voz allá donde se encuentre para editarla posteriormente.

La primera temporada de Cosas Th3 Casa consta de doce episodios y, dada la respuesta del público, será ampliada a una segunda. Para Lisardo Morán, COO de Vodafone Giants, “En el sector de los esports los fans tienen un altísimo nivel de interacción con las marcas, por ello en Giants llevábamos tiempo pensando en cómo dar forma a nuestra propia webserie dentro de la estrategia de branded content. El resultado es que nuestra propuesta de valor está teniendo una gran aceptación, hemos logrado una gran conexión con el público”.

Cosas Th3 Casa pone sobre imágenes lo que podría ocurrir si los dos personajes principales, de caracteres distintos, convivieran en el centro de alto rendimiento del equipo. Las descabelladas situaciones ideadas por los guionistas han conseguido fidelizar a miles de seguidores cada semana tanto a través del programa de Esports Vodafone como a través de las redes sociales del club gracias a la libertad creativa con la que se desarrolla cada capítulo. Aunque Cosas Th3 Casa tiene todos los ingredientes de una comedia de situación –risas enlatadas incluidas-, incorpora con naturalidad elementos del thriller o el drama y parodias de Breaking Bad, The Office y True Detective, entre otras.

Fuente Comunicae

5 años de vida de 2btube con presencia en 5 países, 1.200M de reproducciones al mes y 425M de seguidores

/COMUNICAE/

Desde 2014, la startup se ha convertido en uno de los principales grupos de medios españoles, gestionando más de 500 canales de influencers, produciendo vídeos tanto para plataformas online como offline y trabajando con más de 250 marcas. Especializada en conectar con el público joven y en adelantarse a las nuevas tendencias de consumo audiovisual, 2btube cuenta ya con un equipo de más de 100 personas y oficinas en 5 países: España, México, Ecuador, Colombia y Estados Unidos


2btube, grupo de medios español especializado en conectar con el público joven, celebra su quinto aniversario. En tan solo cinco años de vida, se ha convertido ya en líder en contenidos audiovisuales en español y cuenta con una audiencia global de más de 1.200 millones de reproducciones al mes y 425 millones de seguidores, de los cuales el 70% tiene menos de 34 años.

La andadura de 2btube empezó en noviembre de 2014, fruto de una conversación entre amigos en la que sus dos fundadores, Bastian Manintveld y Fabienne Fourquet, se dieron cuenta de que los jóvenes ya no consumían contenido en las plataformas tradicionales y de que -aunque había muchos creadores hispanohablantes y los contenidos publicados en nuevas plataformas de consumo como YouTube conseguían audiencias importantes- las empresas y profesionales alrededor de este ecosistema se habían movido a una escala relativamente pequeña.

Junto con un pequeño equipo de 12 personas, 2btube se lanzó a profesionalizar el sector y establecer las bases de lo que podría convertirse en una gran empresa de medios. Para sus fundadores, cada talento es, en sí mismo, un medio de comunicación con capacidad para alcanzar a millones de espectadores y, dados los avances en consumo audiovisual, la oportunidad era perfecta. “Quisimos ser una pieza clave en el cambio de paradigma en el consumo audiovisual. Nos gusta pensar que revolucionamos el mercado audiovisual igual que las grandes productoras lo hicieron con el cable en su momento, había que compararse con los más grandes y apuntar alto”, explica Bastian Manintveld, Presidente Ejecutivo de la compañía.

El crecimiento fue espectacular y en el primer semestre de 2015 comenzó la expansión al resto del territorio hispanohablante. Actualmente, 2btube cuenta con dos oficinas en España, una en México, una en Colombia, una en Ecuador y otra en Estados Unidos.

En 2016, 2btube amplió su mercado a través de dos nuevas especialidades temáticas: 2bkids, que se enfoca en contenidos y marcas infantiles y familiares, y 2btunes, una división para desarrollar y optimizar contenidos musicales en plataformas digitales.

En los dos siguientes años, y con el objetivo de ofrecer un apoyo completo en productos relacionados con YouTube, se crean dos nuevas divisiones: 2bservices, para ofrecer servicios a empresas, creando y gestionando sus canales de YouTube; y 2bads, que permite que el cliente pueda comprar publicidad en los canales de 2btube directamente, asegurando brand safety.

Con estas dos nuevas especialidades, 2btube integró todos los servicios alrededor de YouTube: desde la producción de vídeos hasta la gestión profesional de canales y activación de campañas de Paid Media, que se unen a los servicios que ya ofrecía con anterioridad.

Ya en el presente año y con un gran conocimiento de YouTube como plataforma digital, 2btube se ha abierto a nuevas plataformas de contenido. Si bien es cierto que ya había trabajado con portales como Playz o mtmad, no es hasta 2019 cuando ha apostado realmente por producciones premium. Así, en enero, adquirió la mayoría de Touché Films, productora ecuatoriana creadora de Enchufe.tv, el canal de comedia en español número 1 del mundo, y llegó a acuerdos con empresas como LACO o MoJo Global Arts.

El pasado mes de octubre, anunciaba otros dos nuevos acuerdos: uno con Facebook, que la ha convertido en la única productora española en crear contenido para Facebook Watch, y otro con YouTube, para lanzar la primera producción en Latinoamérica para YouTube Originals. Por si eso fuera poco, hace un par de semanas, estrenaba su primera película, “Dedicada a mi Ex”, que ya se ha convertido en la película ecuatoriana más vista en cines de la última década, y firmaba una alianza con You First Sports para la creación de Knot, una división especializada en contenidos deportivos.

“El crecimiento de estos cinco años es fruto de nuestro esfuerzo constante por conocer y entender a las nuevas generaciones. Para nosotros es muy importante transmitir a nuestros clientes cuáles son las nuevas tendencias de consumo audiovisual para lograr ofrecerles servicios no solo lo más adaptados posible a sus necesidades sino también lo más actualizados al nuevo ecosistema”, afirma Fabienne Fourquet, CEO del grupo.

En la actualidad, 2btube cuenta ya con un equipo de más de 100 personas y, solo en España, representa y asesora a más de 500 talentos, entre los que destacan: Makiman (12,1M de seguidores), El Churches (6M de seguidores) y Patty Dragona (5,4M de seguidores). Acumula más de 1.978 vídeos producidos entre los creados para canales propios, como Draw my life o Campeones, y para canales de marcas como PlayStation España o Mahou Cinco Estrellas. Además, trabaja con más de 250 marcas, como Netflix, AliExpress, IMC Toys, Google, Ecovidrio y Showroomprivé, que confían en la compañía para la creación de branded content y para la gestión de sus canales.

Bastian Manintveld lo tiene claro: “en los próximos años nuestro objetivo seguirá siendo el mismo: adaptarnos y evolucionar junto con el mercado y entender y ofrecer contenido interesante para el público joven”.

Dossier de prensa: http://bit.ly/2btube_PressKit

Sobre 2btube
2btube es un grupo de medios especializado en conectar con el público joven. Cuenta con una productora inhouse donde se crean contenidos tanto para televisión, cine y plataformas OTT como para sus canales propios; representa a talentos digitales y ofrece una propuesta integrada para empresas que quieran alcanzar a la audiencia online: campañas de marketing de influencers, producción de contenidos audiovisuales de branded content, creación y gestión profesional de un canal de YouTube, además de una planificación eficiente de sus campañas de Paid Media en la plataforma. Expertos en protección y monetización de vídeos en redes sociales, la empresa también presta servicios a medios, productoras y discográficas.

Con oficinas y estudios de producción en España, México, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, 2btube tiene una audiencia global de más de 1.200 millones de reproducciones al mes y 420 millones de seguidores. De ellos, el 70% tiene menos de 34 años. En España se posiciona como el primer medio privado español en audiencia de vídeo digital, con más de 8 millones de usuarios únicos según comScore.

Fuente Comunicae

Page 1 of 3

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas