e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Tecnología (Page 1 of 63)

S2 Grupo pone en marcha el Club Alan Turing

/COMUNICAE/

S2 Grupo pone en marcha el Club Alan Turing

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y ciberinteligencia, ha desarrollado una nueva iniciativa para incrementar la conciencia de la sociedad, en general, y de los colectivos más vulnerables en particular, sobre los riesgos que puede tener la tecnología y mejorar así su seguridad en el ciberespacio


Se trata de la consolidación del “Club Alan Turing” (en honor al padre de la computación moderna, que consiguió descrifrar, en la II Guerra Mundial, la máquina alemana de codificación de mensajes “Enigma”) cuya finalidad tiene una triple vertiente.

En primer lugar, ayudar a la población más vulnerable como los niños, adolescentes, personas mayores, personas con capacidades especiales o mujeres víctima de la violencia de género a usar de forma segura la tecnología. Y, además, incrementar la empleabilidad futura de muchos de ellos mediante la formación en nuevas tecnologías.

“En 2017 creamos el Club Alan Turing bajo un paradigma únicamente especializado en ciberseguridad y empresa. En 2020, tratamos de perseguir nuestra misión para realmente conseguir un mundo más ciberseguro comenzando con por el eslabón más débil que es el de los colectivos considerados más vulnerables”, ha explicado José Rosell, socio director de S2 Grupo.

Un segundo objetivo es aunar en un mismo club a empresas, fundaciones y asociaciones con fuertes convicciones sociales que desean colaborar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para ayudar a estos colectivos vulnerables. Junto a ellos, participarán de forma voluntaria y totalmente altruista, expertos del sector de las nuevas tecnologías y la ciberseguridad para formar y compartir sus conocimientos con estos grupos poblacionales.

Por último, la finalidad del Club Alan Turing es la mejora de la conciencia global sobre los riesgos que un uso desinformado y/o poco responsable de la tecnología puede tener para las personas y la sociedad.

“Lo que buscamos es propiciar un acercamiento entre expertos en ciberseguridad y la sociedad para crear un tejido de conocimiento y práctica que evite la acción de los ciberdelincuentes o la comisión de delitos por un uso inapropiado y desinformado de la tecnología”, ha asegurado Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.

Para la consecución de este último objetivo, desde 2018, se han utilizado las Fallas como altavoz de concienciación en ciberseguridad. Esto ha sido posible gracias a la colaboración entre S2 Grupo y la Comisión Chiva-Francisco de Llano. El viernes 22 de febrero se celebrará en Valencia la cena oficial de inauguración de este Club, que comenzará formalmente su actividad en las Fallas 2020.

Fuente Comunicae

Bosch establece las pautas de la compañía para el uso de la inteligencia artificial

/COMUNICAE/

Bosch ha establecido sus "líneas rojas" éticas para el uso de la inteligencia artificial (AI). La compañía acaba de publicar directrices para el uso de la AI en sus productos inteligentes


El código de ética de Bosch se basa en la siguiente máxima: los humanos deben de ser el árbitro último sobre cualquier decisión basada en inteligencia artificial. “La inteligencia artificial debe servir a las personas. Nuestro código de ética de AI brinda a nuestros empleados una guía clara para el desarrollo de productos inteligentes", dijo Volkmar Denner, CEO de Bosch, en la inauguración del Bosch ConnectedWorld (BCW), la conferencia anual de la compañía sobre IoT en Berlín. "Nuestro objetivo es que las personas confíen en nuestros productos basados en inteligencia artificial".

La AI es una tecnología de vital importancia para Bosch. Para 2025, el objetivo es que cada producto Bosch contenga inteligencia artificial o haya sido desarrollado o fabricado con su ayuda. La compañía quiere que sus productos basados en AI sean seguros, robustos y explicables. "Si la AI es una caja negra, entonces la gente no confiará en ella. En un mundo conectado, la confianza será esencial”, dijo Michael Bolle, CDO y CTO de Bosch. La empresa aspira a producir productos basados en inteligencia artificial que sean confiables. El código de ética se basa en el espíritu de Bosch "Innovación para tu vida", que combina la búsqueda de innovación con el sentido de responsabilidad social. En los próximos dos años, Bosch planea formar a 20.000 empleados en el uso de la inteligencia artificial. El código de ética AI de Bosch, que rige el uso responsable de esta tecnología, será parte de este programa de capacitación.

La inteligencia artificial ofrece un gran potencial
La inteligencia artificial es un motor mundial de progreso y crecimiento. La consultora PwC, por ejemplo, proyecta que, desde ahora hasta 2030, la AI aumentará el PIB de China en un 26 por ciento, en un 14 por ciento el de América del Norte y en alrededor de un 10 por ciento el europeo. Esta tecnología puede ayudar a superar desafíos como los de la acción climática y a optimizar los resultados en numerosas áreas como el transporte, la medicina y la agricultura. Al analizar grandes volúmenes de datos, los algoritmos pueden tomar decisiones de forma razonable. Mucho antes de la introducción de normas vinculantes en la UE, Bosch ha tomado la decisión de participar activamente en las cuestiones éticas que plantea el uso de esta tecnología. El fundamento moral de este proceso lo proporcionan los valores consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Las personas deben mantener el control
El código de ética de Bosch para la AI estipula que la inteligencia artificial no debe tomar decisiones sobre los humanos sin que este proceso haya sido supervisado por personas. Además, esta tecnología debería servir a las personas como herramienta. Se describen tres enfoques posibles y todos tienen en común lo siguiente: en los productos basados ​​en AI desarrollados por Bosch, los humanos deben de mantener el control sobre cualquier decisión que tome la tecnología. En el primer enfoque (‘human-in-command’), la inteligencia artificial es únicamente una ayuda, por ejemplo, en aplicaciones de ayuda a la toma de decisiones, donde la AI puede ayudar a las personas a clasificar objetos u organismos. En el segundo enfoque (‘human-in-the-loop’), un sistema inteligente toma de forma autónoma decisiones que los humanos pueden, sin embargo, anular en cualquier momento. Un ejemplo sería la conducción parcialmente automatizada, donde el conductor humano puede intervenir directamente en las decisiones de un sistema de asistencia al aparcamiento. El tercer enfoque (‘human-on-the-loop’) le concierne a la tecnología inteligente, como los sistemas de frenada de emergencia. Aquí, los ingenieros definen ciertos parámetros durante el proceso de desarrollo. No hay margen para la intervención humana en el proceso de toma de decisiones en sí. Los parámetros proporcionan la base sobre la cual la AI decide si activar el sistema o no. Los ingenieros prueban retrospectivamente si el sistema se ha mantenido dentro de los parámetros definidos. Si es necesario, estos parámetros se pueden ajustar.

Construyendo confianza juntos
Bosch también espera que su código de ética de AI contribuya al debate público sobre la inteligencia artificial. "Dado que la AI cambiará todos los aspectos de nuestras vidas”, dijo Denner. “Por eso, este debate es vital". Se necesitará algo más que solo conocimientos técnicos para establecer la confianza en los sistemas inteligentes: también es necesario un diálogo estrecho entre los responsables políticos, la comunidad científica y la sociedad en general. Por eso, Bosch se ha adherido al High-Level Expert Group on Artificial Intelligence (Grupo de Expertos de Alto Nivel en Inteligencia Artificial), un organismo designado por la Comisión Europea para examinar temas como la dimensión ética de la AI. En una red mundial que actualmente comprende siete localizaciones, y en colaboración con la Universidad de Amsterdam y la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, EEUU), la compañía está trabajando en desarrollar aplicaciones de inteligencia artificial que sean más seguras y confiables. Del mismo modo, como miembro fundador de la alianza de investigación Cyber ​​Valley en Baden-Württemberg, Bosch está invirtiendo 100 millones de euros en la construcción de un campus AI, donde 700 de sus propios expertos trabajarán, codo con codo, con investigadores externos y empleados de start-ups. Por último, pero no menos importante, el Digital Trust Forum, un comité creado por Bosch, tiene como objetivo fomentar un estrecho diálogo entre expertos de las principales asociaciones y organizaciones internacionales. Sus once miembros se reunirán en el Bosch ConnectedWorld 2020. "Nuestro objetivo común es hacer que el IoT sea seguro y confiable", dijo Bolle.

Más de 170 ponentes y 80 expositores
El Bosch ConnectedWorld, 19 y 20 de febrero de 2020, reúne a más de 80 expositores que muestran las últimas tendencias y desarrollos en el mundo conectado. Entre los más de 170 ponentes, se encuentran el CEO de Bosch, Volkmar Denner y el CDO / CTO de Bosch, Michael Bolle, así como Roland Busch, subdirector general de Siemens, Axel Stepken, presidente del Consejo de Administración de TÜV Süd, y Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft’s Cloud y AI Group. El evento incluye conferencias magistrales, una gran exposición y un hackathon. Este año marca la séptima edición del Bosch ConnectedWorld. Es una de las conferencias internacionales más grandes del mundo dedicada al Internet of Things.

Fuente Comunicae

MarooOn, obtiene el reconocimiento mundial por la eficiencia de su sistema de restauración de regeneración de baterías

/COMUNICAE/

La empresa coreana MarooOn consigue destacar por su innovador sistema de restauración de baterías, con el que se logra prolongar la vida útil de las baterías en lugar de tener que reciclarlas anticipadamente


MarooOn, Inc. (CEO Yeon-soo Han), empresa coreana de innovación tecnológica de controles de alta potencia, se fundó el 1 de febrero de 2009 y desde entonces ha investigado la tecnología de control de alta potencia basada en las TIC, la tecnología de diagnóstico del rendimiento de las baterías industriales y la prolongación de la vida útil de las baterías a través de la restauración y el mantenimiento eficiente de la regeneración de las baterías durante más de 10 años.

MarooOn exporta productos de mantenimiento de baterías a 86 países del mundo, entre los que se encuentran: la empresa belga TVH, número uno mundial en ventas de vehículos de logística eléctrica, la empresa estadounidense FSIP y la empresa del sudeste asiático iBSG. Las ventas de sus productos están aumentando anualmente en más de un 20 por ciento y MarooOn sigue desarrollando su tecnología para convertirse en la empresa líder mundial en tecnología de carga y descarga de baterías.

Las baterías industriales tienen que ser reemplazadas completamente independientemente de su rendimiento, por lo que representan unos elevados costes fijos para aquellas compañías que utilizan baterías masivamente y tienen que hacer frente a esos costes de manera regular. MarooOn desarrolló un sistema de control de baterías que comprueba su regeneración, restauración y rendimiento, consiguiendo reutilizar la batería en lugar de tener que ser retirada y reciclada, resolviendo los problemas de las baterías degradadas. Por lo tanto, MarooOn consigue reducir los costes de las baterías y los equipos de energía.

Los productos de MarooOn integran una amplia variedad de programas para hacer que los usuarios mantengan las baterías fácilmente, sin necesidad de tener conocimientos especiales. Sobre todo, están rematados con una tecnología de carga de alta capacidad de las mejores del mundo, tecnología de descarga basada en sistemas de comunicación inalámbrica, y la última tecnología multimedia, por lo que integran un programa de restauración automática y un sistema de monitorización de baterías basado en el IoT (Internet de las cosas). Sus productos están programados para que los usuarios lean la información del estado de rendimiento fácilmente partiendo desde la unidad de celda mínima de una batería.

El sistema de monitorización de baterías de MarooOn es mantenido y actualizado con la última versión del programa (para el sistema operativo Windows) siempre que esté conectado a Internet. Los usuarios pueden conectar varios productos de forma inalámbrica a sus PC para el control eficiente del dispositivo y la gestión de sus datos. Por otra parte, las necesidades que van experimentando los usuarios sobre el terreno se van añadiendo y actualizando, de forma que sus usuarios están encantados con el sistema de monitorización de la batería.

Eun seong Shin, director de MarooOn, dijo: "dadas las circunstancias para la obtención de materias primas como el litio, el níquel y el cobalto, etc., que son cada vez más difíciles debido a la gran demanda de baterías, desde nuestra empresa impulsamos la creación de valor añadido y la prevención de la contaminación ambiental, ya que el reciclaje de las baterías contribuye a prolongar la vida útil de las mismas y la preservación de las materias primas".

MarooOn es una empresa que proporciona una gestión integral de la batería y un sistema de mejora de la energía mediante el pulso eléctrico. Además, MarooOn desarrolló un algoritmo de predicción de la vida útil de la batería basado en sus 10 años de experiencia, sus conocimientos y en el big data acumulado de la carga y descarga de baterías, que comercializó por primera vez en el mundo. Actualmente, MarooOn vende en su país y en el extranjero cargadores de alta eficiencia y descargadores inteligentes de alta capacidad para un uso eficiente de la batería. Es destacable también que el 85% de sus ventas provienen de las exportaciones y que MarooOn es el número uno en el mercado mundial en el campo de la regeneración de baterías.

MarooOn exporta sus productos a cualquier parte del mundo e invita a sus clientes a que soliciten información sobre sus soluciones de eficiencia energética.

Maroo-On
http://www.maroo-on.com
Telf.: 82-70-4060-3109 (USA)

Fuente Comunicae

Adpone se une y colabora con entidades locales para organizar eventos para emprendedores y start-ups

/COMUNICAE/

Adpone se une y colabora con entidades locales para organizar eventos para emprendedores y start-ups

El Mobile World Congress, el evento más relevante del sector de la tecnología y comunicación móvil a nivel mundial ha sido cancelado debido a preocupación generada por el coronavirus. En la semana del 24 al 27 de febrero, la capital catalana recibe a las empresas más influyentes del sector para que realicen presentaciones de avances en productos y servicios


En la semana de su celebración se llevan a cabo miles de encuentros de todos los integrantes del ecosistema tecnológico. Dada la cancelación de su edición 2020, Adpone se une y colabora con entidades locales para organizar eventos para emprendedores y start-ups.

“Apoyaremos a la ciudad, a la industria tecnológica y a todas las ferias que sirven de escaparate a la contínua innovación del sector” declara Alex Martínez, Co- founder de Adpone.

Mientras aguarda la celebración del próximo congreso, la empresa que participa del Mobile World Congress hace ya cuatro años, apoyará la treintena de eventos que acogerá la ciudad este mismo año.

El objetivo presente de Adpone reside en crear nuevos espacios de creatividad, conversaciones y relaciones. Los mismos, se llevarán a cabo tomando en consideración todas las precauciones necesarias para proteger la salud de los asistentes.

También, la compañía mantendrá los eventos para clientes y partners de todo el mundo que se encontrarán en la ciudad en la semana.

Acerca de Adpone
Fundada en 2015 en España, Adpone es una compañía de tecnología especializada en optimizar campañas publicitarias y se encuentra entre las más relevantes del momento.

Adpone es la única compañía, aparte de Google, capaz de garantizar una tasa de llenado del 100% para sus anunciantes.

La empresa optimiza los inventarios de los sitios web asociados, creando alianzas duraderas y asegurando un flujo de ingresos fijo.

Actualmente, brinda su servicio a más de 400 sitios web en Europa, América Latina, Apac, África y Estados Unidos.

Para más información visitar www.adpone.com

Fuente Comunicae

EZVIZ participará en el congreso Aslan 2020

/COMUNICAE/

El fabricante y distribuidor de gadgets inteligentes presentará sus novedades al sector profesional los días 10 y 11 de marzo en Madrid


EZVIZ, la firma especializada en el diseño y comercialización de gadgets domóticos, ha anunciado su participación en el congreso y exposición Aslan 2020, organizado por la asociación sin ánimo de lucro homónima que engloba a más de 130 empresas tecnológicas. De esta manera, EZVIZ se suma como agente activo en España para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red.

Establecida en 2013, EZVIZ se dedica a crear una forma de vida segura, cómoda y eficiente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes, su plataforma alojada en la nube y su tecnología de inteligencia artificial. Además de ofrecer innovadores productos y servicios para el hogar, lugares de trabajo, tiendas y más, EZVIZ potencia partners para compartir sus servicios únicos en la nube, y juntos, crear un próspero ecosistema de IoT.

“Para nosotros es un honor formar parte de Aslan”, dijo María Simón, Iberia Sales Channel Manager en EZVIZ. “Estamos deseando sumarnos a la amplia agenda de actividades de esta estupenda asociación de profesionales”.

Aslan, asociación sin ánimo de lucro que engloba a más de 130 empresas tecnológicas, es uno de los principales motores en España país en la divulgación y potenciamiento del uso de tecnologías en torno a la red, destacando los campos de la nube, la ciberseguridad y la movilidad, entre otros. Sus actividades se traducen en eventos sociales, coloquios, asambleas, tours tecnológicos y foros especializados, donde suelen acudir los principales fabricantes IT, centros de datos, integradores, distribuidores proveedores de servicios en la nube. Entre los integrantes, destacan grandes compañías como Microsoft, Dell, Huawei y LG, entre muchas otras de primer nivel.

EZVIZ participará en el congreso Aslan 2020 que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en Madrid.

Para conocer el amplio catálogo de productos de EZVIZ, en el que destacan cámaras de seguridad y otros dispositivos domóticos dotados con tecnologías punteras, los usuarios tienen a su disposición la página oficial de la compañía.

Para saber más acerca de Aslan, sus actividades y miembros, los interesados pueden visitar la web oficial de la asociación.

Fuente Comunicae

ISP Grup abre su primera Smart Store de Orange en Girona

/COMUNICAE/

ISP Grup abre su primera Smart Store de Orange en Girona

Con una inversión de más de 150.000€ y un equipo de 7 personas en el nuevo establecimiento


Hola Girona! Bajo este lema, Orange de la mano de ISP Grup, ha abierto su primera Smart Store en el centro de la ciudad de Girona. Se trata de un local abierto y acogedor con más de 100 metros cuadrados destinados al público. Un espacio con cinco puntos de atención al cliente donde los equipos comerciales atenderán de manera personalizada, próxima e interactiva.

El establecimiento cambia de ubicación, hasta ahora en Marquès de Camps 19 de Girona, por la céntrica calle de Bisbe Lorenzana 26-28 en el Eixample de la ciudad y permanecerá abierto de 10 de la mañana a 20:30 de la noche con tal de poder dar un mejor servicio al cliente. A la vez, se ha reforzado el equipo aumentándolo a 7 personas, todas de Girona y de poblaciones del entorno inmediato.

La tienda abrió las puertas al público el día 5 de febrero y, oficialmente, fue inaugurada el pasado viernes 14 por San Valentín. Una jornada de inauguración que se celebró en un ambiente festivo donde en el interior, un ilustrador especialista en lettering personalizó a mano tazas y bolsas de algodón con el nombre de los clientes. Fuera, delante de los 15 metros cuadrados de fachada del punto de venta, un muralista recreó en vivo en un canvas un paisaje característico de Girona juntamente con varias azafatas que dinamizaron el paso de los clientes por la tienda.

“Con esta Smart Store buscamos mejorar el servicio y la experiencia del cliente en el punto de venta” – Pablo Ibáñez, CEO de ISP Grup.

La primera y única Smart Store de Orange del centro de Girona, además de ofrecer servicios en telecomunicaciones como las nuevas tarifas ilimitadas para particulares, autónomos o empresas, busca obtener un tráfico medio de 300 personas al día dando la posibilidad a los clientes de conocer y testear todo tipo de dispositivos conectados. El objetivo es cuidar la experiencia del cliente y aprovechar al máximo las ventajas de la sociedad conectada actual tal y como se hizo con la otra tienda que ISP Grup inauguró el pasado mes de junio en Figueres. Conociendo la tendencia universitaria de la ciudad de Girona, se darán facilidades para los estudiantes con tarifas y productos personalizados.

Con la nueva reapertura ISP Grup refuerza la capilaridad de sus establecimentos en la provincia de Girona con 4 tiendas a las poblaciones de Puigcerdá, Olot, Figueres i Girona. De esta manera, la empresa catalana, con una red de 26 puntos de venta repartidos entre les provincias de Barcelona y Girona, pone más cerca de sus clientes su atractiva oferta comercial.

Fuente Comunicae

Plus500 aumenta sus ingresos un 40% en la segunda mitad de 2019

/COMUNICAE/

2019 ha sido el primer año completo de negociación bajo el nuevo régimen regulatorio introducido en Europa


Plus500, la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado los resultados financieros preliminares no auditados de 2019, acabados el 31 de diciembre de 2019. Un año con dos mitades muy diferenciadas con una gran mejora durante el segundo semestre del año

  • Rendimiento sólido en todas las métricas clave en el H2 de 2019 en comparación con el H1 2019, que se vio afectado por una volatilidad extremadamente baja en el primer trimestre de 2019. El fuerte H2 de 2019 se debió principalmente al aumento de las oportunidades comerciales identificadas por los clientes, lo que refleja unas condiciones de mercado más volátiles que durante el resto del año.
    • Los ingresos del segundo semestre de 2019 aumentaron un 40% respecto al primer semestre de 2019, alcanzando los 206,5$ millones (H1 2019: 148,0$ millones) (FY 2019: 354,5$ millones, FY 2018: 720,4$ millones);
    • El EBITDA[1] durante el segundo semestre de 2019 subió un 93% respecto al primer semestre del año, alcanzando los 126,7$ millones (H1 2019: 65,6$ millones) (FY 2019: 192,3$ millones, FY 2018: 506,0$ millones);
    • El beneficio neto durante el segundo semestre de 2019 subió un 94% respecto al primer semestre del año, alcanzando los 100,1$ millones (H1 2019: 51,6$ millones) (FY 2019: 151,7$ millones, FY 2018: 379,0$ millones);
  • 2019 marcó el primer año completo de negociación bajo el nuevo régimen regulatorio introducido por los reguladores europeos, siendo los patrones de negociación de los clientes ajustados a lo largo del año;

Posición financiera sólida
El Grupo mantuvo una alta conversión de efectivo operativo[2] del 88% en 2019 (año fiscal 2018: 98%), respaldada por un modelo de negocio altamente eficiente y generador de efectivo. Dando como resultado efectivo y equivalentes de efectivo al final del año de 292,9$ millones, tras la distribución de 148,3$ millones en retorno para accionistas durante el año;

Continuar ofreciendo rendimientos significativos para los accionistas

  • El 100% de la ganancia neta de 2019 se propone distribuir entre los accionistas, el equivalente a un total de 151,7$ millones consistente en dividendos provisionales y finales por un total de 71,7$ millones y 80$ millones en programas de recompra de acciones:
    • Dividendo provisional de 30,9$ millones distribuidos en noviembre de 2019 y un programa de recompra de acciones de 50$ millones anunciado en agosto de 2019 y ejecutado en su totalidad;
    • Dividendo final de 40,8$ millones (año fiscal 2018: 70.2$ millones), 0,3767$ por acción (año fiscal 2018: 0.6191$ por acción);

La Junta tiene la intención de llevar a cabo un nuevo programa de recompra de acciones en 2020 para la compra de hasta 30$ millones de las acciones de la Compañía;

Puntos destacados operacionales
Se consiguió un promedio de aproximadamente 3 millones de intercambios por parte de los clientes al mes durante 2019; El depósito promedio por Cliente Activo[3] aumentó un 19% año a año a 5.116$ (año fiscal 2018: 4.284$), lo que refleja la continua y sólida confianza de nuestros clientes en nuestra plataforma de negociación.

Inversión continua en tecnología e innovación para mejorar aún más la propuesta del cliente del Grupo a través de la introducción de nuevas características, instrumentos y herramientas comerciales, canales de soporte y una interfaz mejorada para el cliente. Además de un mayor enfoque en los mercados principales y una expansión continua a nivel mundial

Plus500 conservó con éxito posiciones líderes en la industria en los mercados centrales como el mayor proveedor de CFD en el Reino Unido[4], Alemania[5] y España[6] y como la plataforma móvil mejor calificada entre los traders de CFDs en Australia[7];

Después del final del año, la Autoridad de Servicios Financieros emitió una nueva licencia de agente de valores en Seychelles, complementando las siete licencias regulatorias existentes del Grupo a nivel internacional y refleja el sólido régimen regulatorio del Grupo;

Trading actual
El impulso positivo ha continuado en 2020, reflejando niveles elevados de volatilidad en los mercados financieros debido a eventos a nivel mundial. La Junta mantiene su confianza en las perspectivas del Grupo para el próximo año.

Asaf Elimelech, CEO de Plus500, comentó: "Terminamos 2019 en un buen momento financiero y operativo después de un período de cambios para la industria que ha proporcionado una perspectiva reguladora más segura para Plus500 y para el sector en general.

Estamos particularmente satisfechos con la fuerte mejora en el desempeño financiero durante la segunda mitad de 2019 y creemos que los patrones de negociación de los clientes ahora se han ajustado tras los cambios regulatorios introducidos en Europa el año pasado. Por otro lado, seguimos monitoreando y preparándonos ante cualquier posible medida de intervención que se espera que tenga lugar en Australia durante 2020.

También nos sentimos orgullosos del gran impulso comercial que hemos mostrado este final del año, un impulso que refleja la optimización continua de nuestro gasto en marketing, las mejoras en nuestro servicio al cliente y en plataforma de tecnología patentada, además de la optimización de los costes adicionales.

Nos complace aún más nuestra capacidad de proporcionar un valor significativo a nuestros accionistas con la entrega de fuertes retornos que representan el 100% de nuestra ganancia neta de 2019.

Mirando hacia 2020, confiamos en las perspectivas para el Grupo a medida que nos enfocamos en fortalecer aún más nuestra oferta para los clientes y nuestras posiciones en el mercado, generando así crecimiento y mayores retornos para los accionistas".

La Compañía considera que la información contenida en este anuncio constituye información privilegiada según lo estipulado en el Reglamento de abuso de mercado (MAR). Tras la publicación de este anuncio a través del Servicio de información reglamentaria ("RIS"), esta información privilegiada ahora se considera de dominio público.

[1] EBITDA - Ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización

[2] Conversión de efectivo operativo: efectivo generado por operaciones / EBITDA

[3] Clientes activos: clientes que realizaron al menos una operación con dinero real durante el período

[4] Por número total de relaciones con los comerciantes de CFD del Reino Unido. Informe de comercio de apalancamiento de tendencias de inversión 2019 en el Reino Unido

[5] Por número total de relaciones con clientes. Tendencias de inversión 2019 Apalancamiento Informe comercial en Alemania

[6] Por número total de relaciones con clientes. Tendencias de inversión 2019 Informe de negociación de apalancamiento en España

[7] Por calificación propia del cliente. Tendencias de inversión 2018 Informe de comercio apalancado en Australia

Fuente Comunicae

Philips TV muestra sus últimas novedades en una noche de diseño, luz y sonido

/COMUNICAE/

En colaboración con la artista Carla Cascales, ha presentado sus últimas creaciones, los televisores OLED+ con sonido de Bowers & Wilkins


Philips TV presentó anoche sus dos últimos televisores OLED+. El OLED+ 984 y el OLED+ 934, los buques insignia con los que la compañía busca redefinir el concepto de televisión premium. En la galería de arte We Collect y en colaboración con la artista Carla Cascales, Philips TV organizó un evento donde los protagonistas fueron el diseño, la luz y el sonido. Las televisiones se han presentado como obras de arte junto a la instalación flotante de Carla Cascales, mostrando los fuertes vínculos que se pueden crear entre arte y tecnología.

En 2020 Philips TV seguirá con su estrategia ligada al diseño y la innovación. Por ello ha lanzado nuevos televisores OLED+ con el diseño más sofisticado, una gama de alta calidad que busca ofrecer una experiencia televisiva superior y poner a disposición del consumidor modelos que se integren de forma natural en entornos interiores, siguiendo diseños basados en líneas limpias, intemporalidad, materiales de calidad y artesanía.

Diseño, luz y sonido

Tanto los televisores presentados como la instalación de Carla Cascales son un homenaje al placer de ver, a la luz y a las ondas que transmiten esa luz y que están tan unidas a la tecnología. La instalación flotante, realizada con neones, refleja elementos geométricos orgánicos y sencillos que contrastan con la idea clásica de la tecnología que se asocia con la rigidez y complejidad para finalmente poner de relieve la importancia de la luz, así como la importancia de la simplicidad a la hora de diseñar los aparatos tecnológicos que impregnan nuestra vida.

Paralelamente, Lisa Grahner, Diseñadora Senior de Philips TV, mostró los bocetos con los que se trabajó para la creación de los nuevos modelos y explicó el proceso creativo que recorrió junto a todo su equipo para llegar hasta la concepción y diseño final. “Un televisor en sí mismo ofrece posibilidades bastante limitadas para distinguirse entre las decenas de pantallas planas que existen en el mercado. Crear algo verdaderamente original es cada vez más difícil. A pesar de todo, en Philips TV estamos dispuestos a conseguirlo, y nos hemos propuesto diseñar modelos basados en un concepto minimalista que haga de nuestros televisores dispositivos elegantes capaces de adaptarse a cualquier interior", declaró Grahner.

Además, el evento contó con la presencia de otro partner de lujo, Bowers & Wilkins, la legendaria marca de audio británica, que aportó toda su experiencia en materia de sonido. De hecho, tanto el OLED+934 como el OLED+984, están equipados con sistemas de sonido desarrollados conjuntamente por los ingenieros de ambas marcas, que trabajaron como un solo equipo desde la fase de concepto inicial, lo que ha permitido crear nuevos sistemas de sonido y elevar el rendimiento del audio de los televisores Philips a un nivel totalmente nuevo.

A este respecto, Lisa Grahner afirmaba: “Creo que nuestra cooperación con este tipo de socios, líderes en Europa, está generando productos sobresalientes en un mercado en el que nuestros competidores luchan por diferenciar sus productos. Estamos convencidos de que, más allá de la tecnología, es necesario marcar la diferencia con diseños minimalistas y funcionales, con materiales de máxima calidad y con un acercamiento a la imagen y el sonido desde un punto de vista casi artístico”.

La tecnología más innovadora

Los nuevos televisores de Philips TV mantienen así la tendencia de sus predecesores y ofrecen lo mejor en diseño europeo, pero por supuesto, no se olvidan de lo último en tecnología.

Los OLED+ 934 y OLED+ 984 cuentan con los últimos paneles OLED gracias a los cuales podemos disfrutar de negros más profundos, colores más vibrantes y un contraste sorprendentemente nítido. Incluso los detalles en las sombras y en las altas luces se reproducen con precisión

Ambos televisores incluyen el exclusivo procesador de Philips P5. La tercera generación de este motor amplía aún más el rendimiento en materia de calidad de imagen, mejora la reducción del ruido, la nitidez, la precisión de los colores y los tonos de piel. Gracias a esta nueva generación de procesadores, los televisores analizan sin esfuerzo los inmensos volúmenes de datos necesarios para lograr una calidad de imagen 4K Ultra HD. Cada una de las cinco variables que definen la calidad de imagen se procesa y calibra individualmente para lograr una imagen perfecta.

Y por supuesto, ambos modelos cuentan con la exclusiva tecnología Ambilight de Philips TV. Tanto el OLED+934, con Ambilight de tres lados, como el OLED+ 984, con Ambilight en sus cuatro flancos (el único televisor que cuenta con esta característica), transmiten los colores en pantalla sobre las paredes y en la habitación, en tiempo real, haciendo que la pantalla parezca más grande, sintiendo cada momento más cerca y creando la experiencia televisiva más envolvente de la historia.

 

Para descargar las imágenes en alta pulse aquí

 

Acerca de TP Vision

TP Vision es un uno de los protagonistas principales de electrónica de consumo en el mundo del entretenimiento digital audiovisual. TP Vision se centra en desarrollar, fabricar y comercializar televisores de marca Philips en Europa, Rusia, Oriente Medio, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y países seleccionados en Asia-Pacífico. Hacen esto al combinar su experiencia en diseño y el patrimonio innovador de TV de Philips con la excelencia operativa, la flexibilidad y la velocidad de la tecnología TPV. Con estas fortalezas combinadas, traen televisores de alta calidad al mercado: inteligentes y fáciles de usar con un estilo sofisticado. Creen en la creación de productos que ofrezcan una experiencia televisiva superior para los consumidores. Con los televisores Philips, TP Vision es un líder mundial en el mercado hotelero. TP Vision es el licenciatario exclusivo de la marca de televisores Philips para los países mencionados anteriormente y, en el escenario mundial para los productos de audio de Philips. TP Vision emplea a cerca de 2.000 personas en varios lugares del mundo y es propiedad al 100% de TPV, uno de los principales fabricantes de monitores y televisores LCD del mundo, que vende y comercializa televisores de la marca Philips en China. TPV ha sido capaz de impulsar su crecimiento a lo largo de los años al aprovechar sus economías de escala y sus competencias centrales en I + D, fabricación, eficiencia logística y calidad.

Fuente Comunicae

Atos anuncia la puesta en operación del proyecto europeo DITAS

/COMUNICAE/

Atos, líder mundial en transformación digital, anuncia el lanzamiento de la plataforma de Nubes DITAS, que permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones con uso intensivo de datos, desplegarlas en un entorno mixto de nube/borde y ejecutar la aplicación distribuida resultante de forma óptima explotando las estrategias de movimiento de datos y computación


La plataforma de nubes DITAS proporciona dos herramientas principales: DITAS SDK, encargada de apoyar el diseño y el despliegue, y DITAS Execution Environment, un entorno de ejecución distribuido encargado de ejecutar y controlar el comportamiento de la aplicación.

El proyecto europeo DITAS, coordinado por Atos y financiado por la Comisión Europea dentro del Programa Horizonte 2020, aborda los retos actuales de desarrollo de aplicaciones de procesamiento intensivo de datos que puedan gestionar más cantidades de datos de fuentes distribuidas y heterogéneas, tales como sensores, dispositivos de IO o aplicaciones móviles que utilicen la computación en nube y en el borde.

El objetivo de DITAS es ofrecer una plataforma capaz de soportar aplicaciones con requerimientos en tiempo real, donde el procesamiento de datos no sólo se produzca en los recursos de la Nube, sino también en los dispositivos en el borde de la red. En tiempo de ejecución, la plataforma DITAS Cloud puede orquestar el almacenamiento y la distribución de datos, así como la ejecución necesaria de funciones para dar servicio a las aplicaciones, basándose en los recursos disponibles en los entornos de la Nube y el Borde.

El proyecto DITAS ha demostrado la viabilidad de sus soluciones mediante la aplicación de 2 proyectos piloto en la fabricación inteligente y la salud electrónica. Dos entornos en los que la gestión de datos en tiempo real y la privacidad y seguridad de los datos son de vital importancia.

El Laboratorio de Nubes de Próxima Generación del departamento de Investigación e Innovación de Atos ha participado en este proyecto, que, gracias a su fuente abierta de desarrollo para entornos Edge/Cloud, presenta una solución más cercana al mercado que puede ser utilizada internamente.

Además de Atos, el consorcio está formado por otras organizaciones internacionales: Politecnico di Milano (Italia), Cloudsigma (Suiza), IBM Israel (Israel), IDEKO S. Coop. (España), Instituto de Comunicación y Sistemas Informáticos (Grecia), Ospedale S. Raffaele Srl (Italia), Technische Universität Berlin (Alemania).

Fuente Comunicae

24boxrent, herramienta creada por E-tecnia, gana el premio al Mejor Producto Digital Retailtech 2019

/COMUNICAE/

24boxrent, herramienta creada por E-tecnia, gana el premio al Mejor Producto Digital Retailtech 2019

El pasado 30 de enero, en la Gala de los Products Hackers Awards, se hizo entrega a E-tecnia del premio al Mejor Producto Digital Retailtech 2019 por su proyecto 24boxrent


24boxrent es un proyecto que nace viendo la necesidad de mejorar las situaciones de alquiler de productos. Desde hace un tiempo este mercado se está adaptando a las nuevas exigencias que tienen los clientes y el cambio en la forma de consumir. Por eso, han ido surgiendo iniciativas parecidas para la recogida de productos, como buzones inteligentes ubicados en tiendas, comunidades de vecinos, estaciones de transporte, etc.

24boxrent ha ido más allá y ha sabido ver las ventajas competitivas, basadas en la aplicación de tecnología, para este mercado que está en constante evolución, y conseguir así ampliar la oferta de productos y servicios. Es por eso por lo que, gracias a la experiencia tecnológica que tiene e-Tecnia, se ha podido crear el concepto de alquiler “desatendido” de todo tipo de productos.

Pepe Isábal, uno de los fundadores de e-tecnia, desarrolladora de 24boxrent, afirma que esta herramienta pretende cambiar la forma de alquilar como existe hasta ahora y que la solución es apoyarse en unos box inteligentes conectados por bluetooth a una app que ellos mismos han creado, para facilitar la recogida de esos productos que previamente han alquilado a través de la app. Además, también dan la opción de comprarlo una vez lo has alquilado, por si ese producto que se ha probado en formado alquiler ha gustado y se quiere adquirir.

Por todas estas razones, el pasado 30 de enero, fue galardonada esta herramienta como el Mejor Producto Digital RetailTech 2019, un reconocido premio en el sector ya que se presentan empresas con mucha calidad y con ideas muy innovadoras. Un premio que reafirma el proyecto de e-Tecnia, y los sitúa como pioneros en el sector y que, gracias a este reconocimiento, podrán seguir desarrollándolo para ofrecérselo a todas las empresas que necesiten este servicio para poder vender o alquilar sus productos: desde herramientas, cestas de la compra, pequeños electrodomésticos, hasta periódicos y ropa.

Más información sobre 24boxrent aquí.

Fuente Comunicae

Page 1 of 63

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas