e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Tecnología (Page 1 of 27)

Smartick pone a prueba la intuición numérica de los adultos españoles con un nuevo reto matemático

/COMUNICAE/

El método online de matemáticas para niños de 4 a 14 años pone a prueba a todos aquellos que quieran saber si recuerdan lo aprendido en el colegio y si sus conocimientos en cálculo van más allá de las simples ecuaciones que se hacen en el día a día. Los ‘valientes’ que se atrevan con el reto matemático de Smartick deberán contestar de manera online un total de 10 preguntas sobre lógica, cálculo, álgebra y geometría, algunas difíciles y otras más sencillas, pero que podrían ser resueltas por un niño


Smartick, el método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años, ha puesto en marcha un nuevo reto matemático para poner a prueba a los adultos españoles con ejercicios de lógica, cálculo, álgebra y geometría, a través de un test de 10 preguntas que podría resolver un menor.

Según un informe realizado por el Banco de España, los trabajadores con mayor capacidad para las matemáticas tienen más probabilidad de encontrar empleo y cobrar entre un 10% y un 22% más. Pese a ello, en el Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la Población Adulta (Piaac) de la OCDE, España es uno de los países que presenta peores resultados, tanto en matemáticas como en lectura.

En este contexto, Smartick quiere poner nota a la capacidad matemática de los adultos españoles para ver qué recuerdan de lo aprendido en la etapa escolar y en qué tienen que mejorar. Para ello, propone la realización de un test matemático online, de tan solo 10 preguntas de distintos grados de dificultad, con el que los adultos podrán comprobar si saben más que un niño en cuanto a las mates y el razonamiento lógico.

"Un reto difícil, pero que está perfectamente al alcance de todos los que no hayan dejado nunca de ejercitar sus músculos matemáticos y mantengan en forma su intuición numérica", apuntan los fundadores de Smartick, Javier Arroyo y Daniel González de Vega.

Smartick es un método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años. Gracias a su sistema de inteligencia artificial, identifica de forma automática el nivel de cada niño y adapta los ejercicios de las sesiones a sus necesidades de aprendizaje. Esta startup fundada en 2009 por dos emprendedores españoles, Daniel González de Vega y Javier Arroyo, está cosechando numerosos reconocimientos.

Fuente Comunicae

Lingokids se estrena como productora de dibujos animados interactivos para aprender inglés

/COMUNICAE/

Los contenidos han sido desarrollados por un equipo liderado por Guillermo García Carsí, director creativo de la compañía y creador de Pocoyó


Lingokids, empresa española con presencia global, ha dado un paso más en su innovadora metodología de aprendizaje de inglés para niños de 2 a 8 años con la producción de una serie de dibujos animados interactivos. El desarrollo de los nuevos contenidos ha estado liderado por Guillermo García Carsí, director creativo de la compañía y autor del famoso personaje de Pocoyó, al frente de un equipo formado por diseñadores, productores, animadores y desarrolladores de videojuegos.

Cada episodio se integra en un pack que incluye juegos y actividades complementarias, y se ofrece a los niños la oportunidad de interactuar con los contenidos de manera que puedan consolidar y aprender el vocabulario relacionado con el capítulo que acaban de ver. Además, las historias incorporan un componente emocional que pretende inculcar de forma divertida no sólo el aprendizaje del inglés, sino también valores sociales y educativos.

“Queríamos ofrecer a nuestros pequeños usuarios un valor añadido al contenido que veníamos proporcionándoles a través de nuestra app, y pensamos que producir una serie de dibujos animados nos permitiría llegar a ellos de una forma más emocional. Los nuevos episodios consiguen que los niños empaticen más con los personajes, se identifiquen con ellos y con sus emociones, de manera que esto les ayude también a comprender las suyas propias”, explica Guillermo García Carsí.

Otro de los objetivos de estos nuevos capítulos es fomentar la creatividad de los más pequeños. Por ejemplo, con el primer capítulo, titulado ‘The robot contest’, las actividades extra incluyen la posibilidad de construir y personalizar sus propios robots.

Por otro lado, el contenido de los episodios ha sido concebido para que los padres puedan disfrutar viéndolos junto con sus hijos. Para ello, las historias combinan ingredientes infantiles de carácter humorístico con referencias populares o de cultura general que los adultos identificarán como un guiño dirigido a ellos. De este modo, se pretende fomentar la conversación en inglés entre padres e hijos, haciéndoles partícipes de su proceso de aprendizaje.

“Con los nuevos episodios que hemos desarrollado reforzamos la eficacia de nuestro método de aprendizaje y mantenemos nuestra apuesta por los contenidos de alta calidad, tanto en la parte estética o de diseño como en la propiamente formativa. Queremos contribuir al desarrollo de las destrezas que las nuevas generaciones necesitarán para su futura incorporación al mercado laboral”, sostiene Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de Lingokids.

El primer episodio, ‘The robot contest’, ya está disponible para todos los usuarios de Lingokids a través de su app, y durante un periodo de tiempo limitado podrá disfrutarse de forma gratuita desde la web www.lingokids.com/episodes. Por el momento se han desarrollado los dos primeros capítulos de la serie.

Fuente Comunicae

Palancas y frenos de la Transformación Digital según Hasten Group

/COMUNICAE/

El nuevo paradigma de la Transformación Digital gira en torno al cliente y a la inteligencia de negocios. El asesoramiento de profesionales como Hasten Group clave en la transformación digital de las organizaciones y empresas


La Transformación Digital no es un capricho sino una necesidad de las organizaciones y empresas ante el nuevo paradigma tecnológico que pivota en torno al cliente y a la inteligencia de negocios. Las empresas, además de las herramientas adecuadas e inversión, para llevar a cabo esta transformación requieren del compromiso y de la colaboración de todos los actores implicados. Un nuevo diseño de su hoja de ruta en la que se combinen tecnología y cliente a nivel interno y externo. A nivel interno se producirán cambios estructurales, organizativos y de mecanismos que se reflejará en un incremento de la automatización de procesos, en la disminución de los trabajos repetitivos y en la mejora de la eficacia. A nivel externo, la mejora tecnológica conllevará una planificación y gestión empresarial propia adecuada a sus necesidades, nuevas estrategias y retos derivados de una mejor transparencia y operatividad en todos sus procesos, productos o servicios.

La palanca clave, son las nuevas tecnologías, su éxito reside en aplicar o interconectar las nuevas herramientas tecnológicas a los productos o servicios y precisa forzosamente del rediseño del proceso de negocio. El rediseño de procesos en los negocios ha dado lugar a la creación de centros de servicios y a la reorganización de unidades de negocio orientadas a obtener los mejores productos y servicios, subcontratando aquellas actividades necesarias para obtener mayores ventajas económicas.

En esta nueva experiencia, explican desde Hasten Group “la figura del cliente es transcendental, dado que las soluciones empresariales tienen muy en cuenta las necesidades del cliente, la escucha activa con el cliente y su interactuación resulta imprescindible para trazar las estrategias y respaldar decisiones”. Los datos recogidos y opiniones son convertidas en información valiosa y útil para entender el negocio y saber hacia donde dirigir a las empresas y organizaciones, las nuevas herramientas tecnológicas forjarán un feedback permanente entre los diferentes actores empresariales que se traducirá en mayor y mejor conectividad, innovación, operatividad y ventajas en cuanto a competitividad.

El mejor conocimiento de los clientes, según Fausto Bastardés CEO de Hasten Group “permite adecuar los servicios y productos a sus necesidades, este hecho revierte positivamente en la empresa al lograr un mayor compromiso, una mayor fidelización y una experiencia de cliente activa y positiva”. Así pues, la oferta de productos y servicios debe definirse y aprovechar los dispositivos y la conectividad; es decir, rediseñar tanto la oferta como las ventas de productos y servicios, orientándolos siempre al cliente. Y por último, se hace necesario establecer una red de colaboradores o ecosistemas, caminar hacia unas estructuras más planas. Las nuevas herramientas de gestión deben facilitar una mejor y más rápida administración interna y mejorar la capacidad de adaptación a través de metodologías ágiles hacia las nuevas formas de trabajar.

En cuanto a los principales diques o frenos figuran el miedo al cambio, presupuestos con costes muy limitados, falta de tiempo por parte del empresario y de los trabajadores, falta de experiencia y en muchas ocasiones se concibe como una tarea inabordable. A pesar de que profesionales ayudan y facilitan las tareas, las empresas y organizaciones posponen una y otra vez su transformación debido a su excesivo apego a las estructuras tradicionales, incorporándose obligados y a destiempo por lo que les resulta imposible ser pionero e innovadores al ir a rebufo de las nuevas tecnologías.

Desde el Hasten Group indican que “la Transformación Digital entraña una metamorfosis sustancial del negocio y representa la reinvención total de una organización, donde la Tecnología es una palanca base del cambio. Somos conscientes del papel tan relevante que jugamos para con nuestros clientes y futuros clientes en su evolución digital. De ahí que nuestra apuesta sea incorporar a nuestro porfolio de negocio acuerdos con terceros como Kruger Corporation de cara a ampliar servicios, hablamos de BOTS, Inteligencia de los Datos, Blockchain etc. donde junto con las soluciones en movilidad y web cerraríamos el círculo”. Y continúan, “es verdad que nuestra principal barrera es la económica, por ello trabajamos siendo muy ágiles teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios del servicio y lanzando pruebas de concepto antes de abarcar macroproyectos que pueden ser deficitarios y difícilmente abordables hoy en día por las grandes y medianas empresas”.

Hasten GroupConsultora española, que nace en 2015, fruto de la fusión por absorción de dos empresas tecnológicas que reunían más 10 años de experiencia en el campo del desarrollo de aplicaciones móviles y web, con el objetivo de consolidarse como proveedor de confianza de servicios tecnológicos para empresas. Actualmente, cuenta con más de 100 profesionales. Ha participado en más 60 proyectos desarrollando su actividad en diferentes sectores: finanzas, telecomunicaciones, utilities, administración pública, sanidad, energía, formación o turismo. Está homologada por las más importantes multinacionales tecnológicas y financieras y representa un nuevo concepto en la búsqueda de la “especialización integrada” apostando por la eficiencia en profesionalización y gestión. https://www.grupohasten.com

Fuente Comunicae

5 consejos infalibles para mejorar el SEO de una web

/COMUNICAE/

"La competencia en Internet ha convertido al posicionamiento orgánico gratuito en uno de los factores más importantes para escalar posiciones en Google", explican desde Sortlist, la plataforma digital que pone en contacto a agencias de comunicación, publicidad y relaciones públicas con empresas que buscan servicios digitales y de comunicación


Internet se ha convertido en uno de los principales recursos para dar a conocer una empresa o servicio. Sin embargo, se trata de un entorno muy competitivo que requiere que las marcas lleven a cabo diversas estrategias para posicionarse frente a sus competidores.

Aparecer en las primeras posiciones dentro de los motores de búsqueda es fundamental para aumentar la visibilidad. Sin embargo, el algoritmo de Google es cada vez más sofisticado. “El uso del SEO es imprescindible para conseguir posicionar una página web. Además, se trata de un conjunto de técnicas y estrategias gratuitas, por lo que cualquiera puede llevarlas a cabo teniendo en cuenta una serie de claves”, explica Macarena Vayá, directora general de Sortlist España, la plataforma digital que pone en contacto a agencias de comunicación, publicidad y relaciones públicas con empresas que buscan servicios digitales y de comunicación.

Un buen posicionamiento orgánico gratuito permite que Google reconozca una web como relevante y entienda que aporta valor al usuario, por lo que la posicionará mejor que a otras. Así, los expertos de Sortlist destacan cinco consejos infalibles para lograr que una estrategia de SEO sea exitosa:

Estudio de palabras clave
Se trata de un aspecto imprescindible en SEO. Es importante dedicar a este paso todo el tiempo que sea necesario, ya que el contenido utilizado es clave para posicionar en motores de búsqueda y, muy especialmente, en Google. En primer lugar, hay que pensar en aquellas palabras por las que quieres ser encontrado cuando alguien haga una búsqueda. Para llevar a cabo un estudio de las mismas y saber cuáles son las mejores, existen diversas herramientas. Desde Sortlist destacan Google Keyword Planner, Keyword Tool, Semrush, Ubersuggest y KWfinder. El uso de negritas y listas, así como una redacción sencilla y ordenada, también es aconsejable.

Optimización de imágenes
Los motores de búsqueda rastrean diferentes sitios web para después indexarlos y posicionarlos. Añadir título y texto alternativo a las imágenes, haciendo uso de las palabras clave, ayudará a los bots a comprender mejor de qué trata la página. Gracias a ello, podrán indexar mejor el contenido. “Cuanto más facilitemos el rastreo, más rápido y ágil será el proceso”, puntualiza Macarena Vayá.

Sacar partido al título, URL y meta descripción
Estos tres elementos son los que primero ve el usuario al realizar una búsqueda. Así, hay que pensar en Google y SEO como un conjunto e intentar introducir en todos ellos la palabra clave a posicionar. Elegir una URL amigable, sin símbolos o números que puedan generar desconfianza, así como aprovechar el título y la descripción de forma creativa también son puntos que no deben pasarse por alto. “Esta es la mejor oportunidad para mostrar, de forma resumida, la información y contenido que el usuario va a ver en cada sitio web”, señala la directora general de Sortlist España.

Cuidar los enlaces internos
Cuantos más enlaces útiles tenga una web, mejor será su usabilidad y navegabilidad. De este modo, una buena estructura de enlaces interior ayudará a conseguir un mejor posicionamiento en SEO. “Nunca hay que olvidarse de revisar los enlaces y arreglar aquellos que no funcionen. Los enlaces rotos perjudican a la web y penalizan al SEO, ya que Google pretende que la experiencia de usuario sea lo más óptima posible”, cuenta la experta.

Hacer que el sitio sea 100% “responsive”
El lanzamiento al mercado de toda clase de dispositivos electrónicos ha supuesto la necesidad de que los sitios web se adapten a las distintas pantallas. Esta capacidad es la que hace que una página se considere como “responsive”. Además, es otro de los factores que Google tiene en cuenta para el posicionamiento. Por ello, Sortlist lo destaca como una de las principales prioridades de cualquier marca. Asimismo, la velocidad de carga también influye para aparecer entre los primeros en los resultados de búsqueda. Cuanto más rápido cargue una web en dispositivos móviles, más favorecido verá su posicionamiento.

Implementar todos estos consejos permitirá comenzar una escalada en el ranking de Google. Sin embargo, desde Sortlist recuerdan que “no solo es importante aplicar estas técnicas, sino también ir actualizándolas, ya que Google suele llevar a cabo varios cambios a lo largo del año”.

Fuente Comunicae

Leadera Optimize multiplica las ventas al adjudicar el mejor vendedor para cada cliente

/COMUNICAE/

El módulo se integra con los principales CRM y con cualquier herramienta a la que se desee distribuir las oportunidades comerciales y permite el control, en tiempo real, de la rentabilidad de las oportunidades de las campañas digitales que se generan y su conversión a ventas


No todos los clientes son iguales, ni tampoco todos los vendedores. Muchas ventas se pierden por desconocimiento del producto, falta de conexión con la necesidad real del cliente potencial, o por la incapacidad de reconducir al potencial cliente a otro producto similar o realizar una venta cruzada. El módulo Leadera Optimize de Leadera Marketing Solutions ayuda a multiplicar las ventas adjudicando el mejor vendedor para cada producto y/o tipo de cliente.

Leadera Optimize automatiza la tarea de asignar las oportunidades comerciales (leads) a los mejores vendedores de acuerdo con el perfil y/o los interese del potencial cliente. “El comercial apasionado por un producto -explica Diego San Román, director de Leadera Marketing Solutions de Dominion Digital- lo venderá mejor que otro al que apenas le interesa y, a menudo, encontramos vendedores que no rematan la venta porque, o bien desconocen el producto, o les falta la pasión para convencer al cliente. Además, si la venta es más transaccional y se puede realizar a través de un ecommerce, Leadera Optimize asignará esas oportunidades a ese canal u otro que pueda convertir adecuadamente, según el criterio de la empresa que vende”.

Leadera Optimize es una plataforma digital que permite filtrar los contactos hasta identificar los leads más cualificados, mejorando el rendimiento de cada reparto entre los comerciales, con el fin de aumentar las ventas. Además de asegurar el máximo retorno de inversión de todas las acciones de marketing y comerciales, mejora en más de un 20% las ratios de conversión.

El módulo se integra con los principales CRM y con cualquier herramienta a la que se desee distribuir las oportunidades comerciales, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Además, permite tener el control, en tiempo real, de la rentabilidad de las oportunidades de las campañas digitales que se generen, hasta que los comerciales las conviertan en ventas. Al ser una herramienta de reparto inteligente, se evitan posibles fugas de ventas (gracias a los algoritmos de scoring). Asimismo, el módulo registra el rendimiento de todo el proceso, reduciendo tiempo y costes, además, informa sobre qué plataforma comercial (vendedor, televendedor, ecommerce, chatbot,, etc.) convierte mejor el lead en venta en cada caso.


Leadera Optimize permite identificar inmediatamente las personas que, a través de una campaña, han mostrado interés por determinado producto o servicio (leads) y las contacta al momento para maximizar las oportunidades de venta. En base a esta interacción, crea diferentes reglas de reparto de los leads de todas las campañas, para que lleguen al mejor vendedor de cada producto, en un proceso de mejora continua basado en sistemas de Inteligencia Artificial.

Fuente Comunicae

Atos impulsa el protagonismo femenino en el mercado FinTech

/COMUNICAE/

Atos impulsa el protagonismo femenino en el mercado FinTech

Atos ha convocado la primera Female FinTech Competition, cuyo objetivo es promover el liderazgo de la mujer en la innovación y el desarrollo del mercado FinTech


Atos, líder mundial en transformación digital, ha anunciado la primera Female FinTech Competition, cuyo objetivo es promover el liderazgo de la mujer en la innovación y el desarrollo del mercado FinTech.

La ganadora se unirá al Programa FinTech global de Atos, que incluye FinHub, que facilita su incorporación acelerada y el acceso a la extensa red de Atos, formada por las principales compañías de servicios financieros, que incluye a 13 de los 20 bancos más grandes del mundo y a 15 de las 30 principales organizaciones de seguros del mundo. Asimismo, la ganadora tendrá también acceso a FinLab, a través del cual Atos ayuda a FinTechs a desarrollar sus ofertas combinando experiencia y soluciones para probar, crear y desarrollar nuevos servicios.

Cualquier FinTech fundada por una mujer o que cuente con una mujer en su equipo de alta dirección podrá participan en esta competición presentando un “caso de negocio”. El primer premio supondrá la incorporación al programa FinTech de Atos. Por su parte, las ganadoras del "Premio a la Excelencia" contarán con el asesoramiento de un experto de Atos en FinTech y podrán acceder a su Laboratorio FinTech.

Atos anima a las mujeres que están interesadas en formar a profesionales FinTech a registrarse en la web de la Competición para compartir sus conocimientos y experiencia.

Las FinTech participantes, tanto en la competición como en el área de formación, deben registrarse antes del 31 de agosto de 2019 en https://engage.atos.net/female-fintech-2019. Los casos de negocio deben presentarse antes del 27 de septiembre. Del total de competidoras, se preseleccionarán los seis mejores proyectos y las FinTech ganadoras se darán a conocer en el TechQuartier, que se celebrará en Frankfurt el 22 de octubre.

MediaKit

Fuente Comunicae

Seis claves que los hoteles deben tener en cuenta para atraer a las nuevas generaciones de huéspedes

/COMUNICAE/

En España, el número de reservas directas ha aumentado considerablemente en los últimos años, por lo que se ve una proactividad por parte de los hoteleros en luchar para que el viajero reserve directamente a través del hotel. Según Euromonitor Internacional, los hoteles están ganando terreno ya que en 2019 se estima que las reservas directas de hotel hechas a través de internet generen más de 2,796 millones de euros, lo que supone un 66% más que en 2014


SiteMinder, la plataforma de captación de viajeros líder mundial en la industria hotelera, expone seis claves para conseguir más reservas directas en un mundo en el que los consumidores tienen más opciones que nunca y son los hoteles los que deben atraer al huésped para que reserven a través de su canal directo, sin intermediarios.

Los seis pasos que un hotelero debe dar para aprovechar a fondo este contexto son, según el análisis realizado por SiteMinder, los siguientes:

La web de los sueños de cualquier huésped
Existen innumerables plataformas de creación de páginas web de hotel que pueden guiar al hotelero paso por paso para montar el escaparate perfecto para el alojamiento. Es importante que cuente con una calidad de las imágenes muy alta, que cada estancia, habitación, y rincón del hotel tenga, por lo menos, cuatro fotos que muestren el espacio y algunos de los detalles que haya y que representen al hotel. Además, el contacto para reservar, tanto por e-mail, como por teléfono debe estar visible en todo momento. En el menú de la web, hay que incluir las tarifas de las habitaciones para que el huésped tenga una idea casi exacta de cómo va a ser su estancia. Por último, la página web debe adaptarse a cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador.

Un motor de reservas sencillo y eficaz
El uso de un motor de reservas es la mejor manera de conseguir huéspedes, tanto nuevos como aquellos que ya conocen el hotel. Hoy en día casi todo el mundo tiene un teléfono en el que realiza búsquedas, reservas, recomendaciones, etc. Por eso es importante contar con un botón en la web que atraiga a los viajeros a realizar la reserva con un simple clic. El problema en este tipo de plataformas es la cantidad de pasos que los huéspedes tienen que dar para realizar la reserva. La clave está en la sencillez del proceso: hacer clic en la imagen de la habitación que se quiere reservar, introducir los datos del huésped: nombre, apellidos, e-mail y de ahí los datos de la tarjeta. Muchas veces los propios navegadores guardan los datos de las tarjetas y ahora es más sencillo que nunca darle a un clic, introducir el pin para la autenticación del pago (PSD2-SCA), vigente a partir del próximo 14 de septiembre, y obtener la confirmación de la reserva. No debería llevar más de 4 minutos conseguir una habitación de hotel.

Ofertas increíbles que no puedan dejar escapar
Las agencias de viaje online son grandes aliadas para cualquier hotel ya que les ayudan a darse a conocer y les proporcionan huéspedes nuevos. Sin embargo, la mejor manera para competir manteniendo la misma tarifa por habitación es dar ofertas. La mayoría de los viajeros que reservan online un hotel antes han ido a ver la web de ese alojamiento, han leído críticas, buenas o malas, sobre ese alojamiento y han comprobado que ese es exactamente el hotel que buscan. Ahí es donde el hotelero juega un papel importante. Cuando el huésped acuda a la página web, se le debe dar la opción inmediata de reservar y ofrecer algo a cambio, ejemplo: oferta del mes: “reserva ahora y obtén un desayuno para dos personas gratis incluido en el precio de la estancia”. Así se ganará al huésped y se ahorrarán las comisiones.

Ofrecer la opción de cancelación
Siempre que se habla de reservas directas viene la pregunta de ¿y si hay cancelaciones? Las cancelaciones son el gran rompecabezas de las reservas. Sin embargo, es tan necesario contar con una política de cancelaciones flexible como con una página web o motor de reservas apropiado. Es una de las razones por las que muchos viajeros optan por las agencias de viaje online en lugar de reservar a través del hotel directamente. La opción de cancelación inmediata y fácil debería ser un factor imperativo ya que aporta seguridad y tranquilidad a la persona que realiza la reserva.

Gestionar la reputación de la marca
¿Qué pasa cuando los huéspedes se van? Si los huéspedes que se hayan alojado en el  hotel han tenido una experiencia agradable, recomendable y repetible, no se puede perder la oportunidad de que quede en el olvido. No se sugiere un bombardeo de ofertas y descuentos pero sí es importante que, después de su estancia, el hotel les envíe un e-mail agradeciendo su confianza y proponiendo que dejen una recomendación en algún portal de opiniones como, por ejemplo, TripAdvisor. También se puede utilizar este canal para enviar, muy de vez en cuando, alguna oferta o descuento especial de temporada baja, de fin de semana, etc. Mantener ese ligero contacto con los huéspedes puede ayudar a que los conserves y a que ganes a muchos otros si lo se hace bien.

Invertir en presencia online
Invertir en SEO muchas veces puede ser la solución para dar más visibilidad a un alojamiento y posicionarlo en los buscadores entre las primeras opciones. De esta forma, cuando una persona escriba en un buscador como Google los términos, por ejemplo, ‘hotel boutique en Cantabria’, directamente aparecerán los hoteles de este estilo que estén ubicados en esta región y que hayan invertido en SEO para aparecer entre los primeros resultados de la web de Google.

Otra estrategia muy eficaz consiste en ofrecer las mismas tarifas en todos los canales de reserva, tanto en la web del hotel como en las agencias de viaje online. Así, se podrá competir ofreciendo algo extra y especial a los huéspedes siempre que reserven en el canal directo, pero ofreciendo el mismo precio. Se podrá ganar la confianza del huésped y una reserva directa más.

Fuente Comunicae

La noche se queda sin secretos con la cámara de coche Nightscape de YI Technology

/COMUNICAE/

Conducir de noche nunca ha sido tan seguro como con la nueva cámara de salpicadero de YI Technology, que asegura un alto rendimiento y una excepcional relación calidad/precio


Garantizar una visión nocturna óptima, incluso en las peores condiciones ambientales: esto es lo que permite la nueva cámara de coche (dashcam) Nightscape de YI Technology, compañía líder en seguridad inteligente para el hogar. Conducir de noche nunca ha sido tan seguro como con la nueva cámara de salpicadero de YI Technology, que asegura un alto rendimiento y una excepcional relación calidad/precio

Gracias a la integración del sensor STARVIS de Sony, caracterizado por una excepcional sensibilidad a la luz, YI Technology Nightscape consigue la mejor imagen, incluso en las peores condiciones de visibilidad. En combinación con el algoritmo WDR propio de TI Technology, asegura obtener siempre imágenes definidas, evitando los problemas de sombra y sobreexposición en los momentos más críticos de la conducción.

YI Technology Nightscape cuenta con resolución Full HD, con un ángulo de visión de 140 grados y una óptica de seis lentes que aumenta la captura de luz. Incorpora también función ADAS, para aumentar la seguridad gracias a tecnología punta, y conectividad WiFi para el control remoto a través de su propia app.

Equipada con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, la cámara de salpicadero de YI Technology ha sido diseñada sin batería, para garantizar el mínimo grosor y evitar problemas operativos en situaciones de temperaturas extremas. Alimentada a través de su puerto USB, la Nightscape puede funcionar sin dificultar en un rango de temperaturas de entre -30°C y 85°C.

El diseño también merece atención: la YI Technology Nightscape ofrece el balance perfecto entre forma y funcionalidad, con un elegante perfil y un fino acabado que se adapta perfectamente incluso a los vehículos más exclusivos.

YI Technology Nightscape está disponible en Amazon España a 79,99€:

https://www.amazon.es/YI-Cargador-140%C2%B0Gran-Supercondensador-Grabaci%C3%B3n/dp/B01CW4BUPK/

 

Fuente Comunicae

IMF Business School ha analizado el uso que se hace de las redes sociales en verano

/COMUNICAE/

IMF Business School ha analizado el uso que se hace de las redes sociales en verano

En verano se comparten en redes el doble de fotografías que en invierno y se publican dos veces más fotos y vídeos que actualizaciones de estado


Sol, días más largos, paga extra (para los que la tienen), tardes de piscina y noches de terrazas hacen del verano una fecha señalada en el calendario, y sin lugar a duda, una de las más “instagrameables”. Porque el verano también es “postureo”. Y la necesidad de inmortalizar el momento y acto seguido compartirlo en redes aumenta en esta época del año. Incluso un 18% de los españoles afirma que lo primero que mete en su equipaje es el teléfono móvil, según un estudio de ASUS Tecnología, antes que el cepillo de dientes. Pero eso no es todo. 7 de cada 10 españoles asegura llevarse el dispositivo físicamente a la playa o a la piscina, según el cuarto estudio AIMC Q Panel.

Aunque ahora esto parezca de lo más común, la realidad era muy diferente hace solo unos años, cuando la conexión a internet disminuía durante los meses de verano. Conscientes de ello, desde IMF Business School han querido analizar y conocer el uso que se hace de ellas durante la época estival:

  • Compartir las mejores instantáneas y vídeos. El smartphone ha sacado de la maleta a la cámara de fotos ya que la mayoría utiliza el móvil o la tablet. Además, en verano se comparten en redes el doble de fotografías que en invierno y se publican dos veces más fotos y vídeos que actualizaciones de estado, según datos de publicados por Facebook.
  • ¿Para qué se utiliza el móvil en verano? El principal uso durante estos meses es para estar conectados con amigos y familiares (77%) y la búsqueda de información (59%), según un estudio de AIMC Q Panel.
  • Los temas estrella son “familia” y “amigos” (32%), actividades al aire libre (13%), comida y restaurantes (13%), viajes (11%), el tiempo (9%) y la ropa (9%), según Facebook.
  • #confiltros. Aunque los filtros acompañan todo el año, sí que hay webs que señalan algunos de ellos como los mejores aliados para la época estival, como es el caso de utilizar el filtro ‘Valencia’ de Instagram durante los primeros días de vacaciones ya que aseguran que “resalta la melanina interior”.
  • Mentiras en línea. Según un estudio realizado por We are testers, el 10% de los encuestados dice haber mentido en alguna ocasión sobre algún aspecto de sus vacaciones en redes sociales. De ellos, un 37% afirma haber publicado alguna imagen de un lugar que no ha visitado y un 34% haber compartido fotos de un hotel o restaurante en el que no ha estado.

Es una realidad. El smartphone ya no solo se utiliza para reservar vuelos y hoteles, sino que se ha convertido en una extensión más del cuerpo en vacaciones de la que no parece que las personas puedan separarse. Conscientes de ello, las empresas ponen en marcha un 40% más campañas publicitarias en redes sociales cuando llegan los meses de verano, según datos de Adglow.

Desde IMF Business School han observado un aumento de la demanda en este sector por lo que cuentan con un Máster en Marketing y Comunicación Digital con el objetivo de formar a profesionales preparados para conquistar al público actual a través de canales como las redes sociales.

Fuente Comunicae

Marjal Resorts ofrece a sus clientes ‘pulseras inteligentes’ para el pago de servicios sin dinero efectivo

/COMUNICAE/

Marjal Resorts ofrece a sus clientes ?pulseras inteligentes? para el pago de servicios sin dinero efectivo

La apuesta de la empresa facilita la estancia vacacional a toda la familia con la aplicación de un ‘app’ y la pulsera que ofrecen información, seguridad al cliente, más comodidad y un control de gastos, así como acceso a sus bungalows


Marjal Resorts se convierte en pionera en el uso de la ‘pulsera inteligente’, un concepto que, además de permitir identificar a los clientes de los diferentes resorts vacacionales, facilita al conjunto de familias alojadas una gama de servicios que hacen más cómoda la estancia. Esta ‘pulsera inteligente’ ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar pagos y contratar servicios sin utilizar dinero en metálico o tarjetas de crédito. Además, permite en algunos casos acceder al bungalow sin necesidad de llave.

Los tres campings resort, Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca en Alicante; y Alannia Els Prats en Tarragona, también ponen a disposición de los clientes su nueva ‘app’, que les garantiza el uso de la ‘pulsera inteligente’, pero que también ofrece una serie de servicios como información básica de los resorts, así como horarios de las distintas actividades.

El director de Marketing, Carlos Pérez Fur afirmó que “las familias pueden gozar de una mejor experiencia en su periodo vacacional con nosotros. No tienen que llevar metálico encima, ni es necesario que lleven su cartera durante su estancia dentro del alojamiento. En la pulsera lo llevan todo”.

Estas pulseras se cargan con la cantidad que se desee a través de la app, y permite asignar a cada miembro de la familia un presupuesto determinado, indistintamente de la edad de cada uno de ellos. “Se gana en comodidad, en seguridad y se hace más fácil a la familia controlar el presupuesto vacacional”, comentó el director de marketing.

Se trata del desarrollo de una app gratuita, que da acceso a toda la información de los resorts de la marca para que los residentes puedan organizar con tiempo su participación en cada una de las actividades lúdicas propuestas. Además, “para hacerlo más fácil, y que la satisfacción del cliente sea óptima, introducimos elementos como el check-in online, que ahorra tiempo en el registro de entrada a nuestras instalaciones con un procedimiento muy cómodo a través de nuestra aplicación”, comentó Pérez.

Además, el responsable de marketing de los resorts, explicó que “esta iniciativa es fruto del proceso de investigación de hábitos y consumo de nuestros clientes y surge para dar respuesta a las cuestiones que se plantean nuestros residentes en los diversos resorts que gestionamos en España: qué hacer con las pertenencias y el dinero en el tiempo de ocio, es decir, durante el uso de la piscina, la práctica de deporte, el disfrute en las zonas de ocio, o cualquier otro”.

Sobre Marjal Resorts
Marjal Resorts es una cadena que gestiona complejos turísticos con una oferta integral de ocio vacacional. En total, la empresa cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. Desde 1997 cuenta con Marjal Guardamar y en 2011 abrió Marjal Costa Blanca en Crevillente, ambos ubicados en la provincia de Alicante. En 2018 la firma incorporó un nuevo complejo, Alannia Els Prats, en Tarragona. Los tres establecimientos se incluyen entre los 14 mejores de Europa en España según la asociación automovilística germana ADAC.

Fuente Comunicae

Page 1 of 27

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas