e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Software (Page 1 of 38)

Information Builders ayuda a las organizaciones sanitarias a utilizar los datos en su lucha contra el COVID-19

/COMUNICAE/

Las nuevas capacidades analíticas y el Centro de Recursos COVID-19 aceleran la extracción de información de los datos


Information Builders, líder en datos y analytics anuncia mejoras en su solución Omni-HealthData y la incorporación de nuevas visualizaciones de datos y paneles interactivos en su Centro de Recursos COVID-19 para ayudar a las organizaciones sanitarias en el esfuerzo internacional para luchar contra el coronavirus.

"Como líder en soluciones de datos y analytics para el sector sanitario, tenemos una responsabilidad de ayudar a las organizaciones a utilizar información orientada por los datos en sus esfuerzos críticos para combatir el COVID-19", explica Bill Kotraba, vicepresidente del área de salud y soluciones estratégicas de Information Builders. "Para ser eficientes en sus investigaciones, necesitan visualizar tanto datos procedentes de su organización, como información clínica y demográfica de fuentes externas. Armados con todo este conocimiento, pueden ser capaces de rastrear el impacto del virus globalmente e identificar y apoyar proactivamente a los pacientes de alto riesgo de manera local". 

Los conjuntos de códigos de datos de referencia actualizados en Omni-HealthData, la completa solución de gestión de información para el sector sanitario de Information Builders, permiten a los partners sanitarios analizar y compartir conjuntos de datos precisos y estandarizados, algo crítico para la respuesta frente al COVID-19. Las mejoras en los datos de referencia del COVID-19 incluyen nuevas actualizaciones ICD-10 así como códigos LOINC anteriores a la actualización.

El Centro de Recursos COVID-19 de Information Builders
El Centro de Recursos COVID-19 de la compañía se centra en aprovechar el software de datos y analytics de Information Builders para lograr un mayor conocimiento sobre la pandemia. Los recursos para el sector sanitario incluyen:

  • El panel en directo Omni-HealthData ayuda a las organizaciones sanitarias a analizar readmisiones y altas por localidad, periodo, temas de salud específicos y otros detalles del paciente. En este escenario interactivo, mostramos cómo extraer información de datos de casos activos combinándola con otros determinantes de salud clínicos y sociales (SDoH o social determinants of health, por sus siglas en inglés) para ayudar a las organizaciones sanitarias a identificar y apoyar de forma proactiva a pacientes de alto riesgo.
  • El vídeo de vulnerabilidad social ofrece una imagen instantánea al registrar determinantes sociales de vulnerabilidad, ofreciendo un mapa de visiones detalladas que son útiles para identificar pacientes en riesgo y respuesta comunitaria.
  • El vídeo de utilización de los SDoH para identificar las poblaciones en riesgo muestra visualizaciones de datos relevantes en el impacto global del coronavirus. El vídeo muestra también cómo un proveedor sanitario utiliza Omni-HealthData para identificar pacientes de alto riesgo y ligarlos con el alcance de la comunidad.
  • El panel predictivo COVID-19 utiliza un modelo predictivo que combina datos de dos redes neuronales: una entrenada en casos no resueltos y otra entenada en incrementos porcentuales diarios de casos no resueltos. Añadimos la capacidad en camas de hospital para cada país, enriqueciendo el modelo y refrescando los datos y la correspondiente predicción cada noche. Para obtener la imagen completa de cómo es la tendencia de casos en todo el mundo, también presentamos un cuadro Trellis.
  • El panel global COVID-19 visualiza los datos disponibles públicamente para entender patrones, encontrar información y rastrear el impacto del virus globalmente.

Information Builders también participa en el proyecto Situational Awareness for Novel Epidemic Response Implementation Guide (SANER-IG) basado en los nuevos requerimientos para los proveedores sanitarios para reportar datos de situación a entidades regionales y sociales de salud pública. ISANER-IG está desarrollando un protocolo estándar digital que aprovecha los estándares FHIR (Fast Healthcare Interoperability Resources) para proveedores y entidades de salud pública para reportar tasas precisas de casos, tendencias, disponibilidad de camas y recursos incluyendo personal, ventiladores, medicación y suministros a entidades de salud locales, regionales y nacionales.

También se está aprovechando el proyecto SANER-IG para incorporar rápidamente datos de situación sobre el COVID-19 en la plataforma Omni-HealthData para ayudar a proveedores y organizaciones de salud pública a realizar análisis de datos exhaustivos con datos de salud de determintantes geoespaciales y sociales avanzados. Esto permitirá a los responsables de salud pública aprovechar y agregar información para la priorización de recursos.

Más información y guías para la codificación de datos de COVID-19 en estos enlaces:

CDC website for COVID-19 coding guidelines

AMA website for guidance on updating CPT codesets and appropriate COVID-19 coding guidelines

CMS website for COVID-19 for HCPCS coding guidelines

LOINC website

Public Health Information Network Vocabulary Access and Distribution System

Fuente Comunicae

MercApp: Iniciativa gratuita para ayudar al pequeño comercio. Venta por WhatsApp ¿Cómo?

/COMUNICAE/

SOFTCODE SL lanzó hace una semana MercApp, iniciativa gratuita para que las tiendas puedan vender a través de Whatsapp. Aquí se envía lo fácil que es crear la tienda y lo fácil que es que hagan un pedido los clientes. Fácil para ayudar al pequeño comercio.


Iniciativa gratis para apoyar al pequeño comercio
SOFTCODE con esta herramienta ayudará sin costes durante el tiempo que dure el desconfinamiento, después, si quieren pueden seguir utilizándola a coste muy muy bajos. ¿Cómo?

Nunca ha sido tan facil tener una tienda on line, Sin que descargarse app, solo utilizando la aplicacion que todos tienen en su movil . El whatsapp. Es muy facil. A continuación dos videos:

Como crear una tienda
https://youtu.be/yYnRiTIuWUI

Como ves en el video es tan sencillo, como seguir las instrucciones de un whatsapp. Diciendo hola al +34652436305 y todo empieza. Si se tienen muchos productos con desacargar un excel y, despues de rellenarse, se envia al número y se actualiza todo de una vez.

Como se hace un pedido:
https://youtu.be/a8gC1nKdKNk

El cliente entra en la dirección que le envia la tienda enviada, selecciona los productos y realiza un pedido. Este se envia por whatsapp y se gestiona desde tienda a cliente. Persona a persona, No se pierde la cercania de trato y sigue siendo el comercio de barrio.

Gratis durante el estado de alarma y sin permanencia. SOFTCODE SL (www.softcode.es) crea una plataforma para ayudar a la tienda de barrio.

"Entrando o en esta web https://www.mercapp.es/ o mandando un mensaje al número +34652436305 diciendo hola le guiará y en menos de 2 minutos tendrá la tienda creada. Cuando se tenga, se comparte el enlace y sus cliente le harán los pedidos directos a su WhatsApp".

A continuación algunos ejemplos de tiendas ya creadas:

https://mercapp.es/shop/ALOEVIDENCE.html
https://mercapp.es/shop/MASCOTAS-GUADARRAMA.html
https://mercapp.es/shop/MIPCERA-COM.html

Y un ejemplo de restaurante, para ahora y para cuando haya que pedir la carta en el local, sin “tocar” cartas:

https://mercapp.es/shop/RESTAURANTE-SOFTCODE.html

Puede ser interesante para cualquier comercio, restaurante o asociación de comerciantes. Durante el estado de alarma no tiene coste y después, si se quiere seguir, una pequeña cuota mensual de 20/30 euros.

Fuente Comunicae

Llega la app Música News: toda la actualidad musical en el móvil

/COMUNICAE/

Los aficionados a la música están de enhorabuena, puesto que a partir de ahora podrán descargar Música News, una app especialmente dedicada para toda persona que quiera estar informada de los principales acontecimientos del mundo de la música. La app ha sido desarrollada por el exitoso portal musical: musica.news


Llega por fin la app oficial de Música News para iOS y Android, desarrollada para permitir a todos los usuarios de smartphones y tabletas, seguir cada día las mejores noticias de música, descubrir las mejores novedades musicales y escuchar los éxitos del momento.

Música News, gratis para dispositivos iOS y Android
La app de Música News es sencilla, intuitiva y completamente gratuita, puede descargarse directamente desde el App Store y Google Play de forma rápida, sin anuncios invasivos.

Toda la actualidad musical en una sola app
"La app está diseñada respetando la estética de la web principal: www.musica.news que todos ya conocen. De hecho, incluirá todas las categorías de la revista online: Noticias, Canciones, Discos, Vídeos, Conciertos, Leyendas de música, Cultura, Cine, Moda y Tecnología siguiendo el estilo de la versión clásica de nuestra plataforma. Simplemente eligiendo el artículo que nos interesa, entraremos en el post donde, sin salir de la aplicación, podremos directamente leer las últimas novedades, escuchar música gratis y ver vídeos musicales. Una forma cómoda y sencilla para llevar siempre con nosotros todo lo más nuevo y lo mejor en música", según Alessandro Elia, desarrollador de la aplicación.

Navegando a través de los cómodos menús, los usuarios pueden acceder a las páginas de Música News en todo momento, aprovechando las actualizaciones en tiempo real de los diferentes contenidos, para estar siempre al tanto de lanzamientos, adelantos y novedades interesantes.

Una vez descargada la app oficial de Música News en el móvil o tableta con sistema operativo iPhone o Android aparecerá el icono del programa en la pantalla del dispositivo y se podrá recibir avisos y notificaciones push cada vez que se publique une nueva noticia, una nueva reseña sobre discos o conciertos, u otros contenidos relacionados con el mundo de la música.

"Se trata de una importante novedad fruto de la evolución tecnológica que nos acompaña y esperamos así poder alcanzar un numero siempre mayor de lectores. Si buscas una app con la mejor música y las mejores noticias, descarga ahora mismo Música News para iOS y Android gratis en tu smartphone o tablet", concluye el desarrollador.

 

Fuente Comunicae

Productos y servicios digitales: Una historia de amor «phygital»

/COMUNICAE/

Productos y servicios digitales: Una historia de amor "phygital"

El IED Madrid continúa con su programación de masterclasses, workshops y conferencias virtuales sobre diseño, creatividad y management


IED Madrid continúa en mayo con su programación de eventos virtuales gratuitos, esta vez con una charla dedicada al mundo de los servicios y productos enteramente digitales.

El 26 de mayo a las 18:30h tendrá lugar la charla "Productos y servicios digitales. Una historia de amor phygital". Hay datos que dicen que los españoles pasan una media de 61h a la semana delante de un teléfono móvil, trabajan 40 horas o más delante de un ordenador y que cuando llegan a casa ven televisión a través de servicios digitales entre 1 y 15h a la semana. La vida moderna es digital, y considerando el cambio vital catalizado por el confinamiento del Covid-19, los productos y servicios digitales cada vez tienen más trascendencia en la actual forma de vivir y trabajar, siendo necesaria la existencia de profesionales preparados que ayuden a construir una sociedad más humana a través de la tecnología.

La charla estará a cargo de Juan Martino, diseñador estratégico en OpenSC, una start-up con una plataforma digital que se dedica a mejorar la transparencia y sostenibilidad de las cadenas de suministro con la tecnología más puntera (blockchain, IoT, AI o machine learning), y fiel defensor del diseño como herramienta para transformar el mundo de desde una visión holística.

El IED Madrid pertenece a un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Su centro madrileño comienza su actividad en 1994, y actualmente es un importante agente cultural de la ciudad con un calendario mensual de actividades en torno al diseño, que comprende exposiciones, charlas, festivales, conciertos y masterclasses gratuitas y abiertas al público, que durante el periodo que dure el confinamiento por el COVID 19, han pasado al formato online. Inscripción gratuita aquí

Fuente Comunicae

Plus500 añade nuevos contratos de futuros del petróleo a su gama de CFDs

/COMUNICAE/

Después de alcanzar un mínimo histórico en abril de 2020, los precios del petróleo han aumentado debido a la expectativa de un incremento en la demanda de combustible y una recuperación en el tráfico de vehículos a medida que se alivien las medidas del confinamiento. La introducción de nuevos CFDs basados en una gama más amplia de contratos de futuros del petróleo brindará una mayor variedad y flexibilidad a los clientes


Plus500, la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado la introducción de nuevos instrumentos basados ​​en una gama más amplia de contratos subyacentes de futuros de petróleo a su plataforma de trading. Estos nuevos instrumentos permiten a los clientes elegir la fecha de vencimiento del contrato subyacente de futuros del petróleo en el que les gustaría intercambiar un CFD.

La inclusión de nuevos CFDs con mayor variedad de contratos subyacentes es el reflejo de la gran demanda actual por parte de los clientes en medio de una alta volatilidad en el precio del petróleo. Por primera vez en su historia, el precio del crudo de EE. UU., que funciona como un punto de referencia para los mercados mundiales, cayó a un mínimo histórico con un valor de - $37.63 por barril el 20 de abril. Sin embargo, desde este mínimo histórico, el punto de referencia ha aumentado la especulación sobre la recuperación del tráfico de vehículos y la demanda de combustible a medida que los países de Europa y Asia, junto con varios estados de EE. UU., comienzan a levantar gradualmente las restricciones impuestas en respuesta a la propagación del coronavirus.

En varios países, como España, la reducción de las restricciones el regreso al trabajo ya ha comenzado, lo que lleva a una reapertura de gran parte de la actividad económica del país y, en consecuencia, a una recuperación del gasto en gasolina.

Los precios del petróleo subieron el lunes 18 de mayo a máximos en los últimos dos meses:

- Los futuros del Brent para entrega en julio ganaron 2,31 dólares, o un 7,1%, a 34,81 dólares por barril.

- El West Texas Intermediate (WTI) subió 2,39 dólares, o un 8,1%, a 31,82 dólares el barril.

Recientemente, el mayor gestor de activos del mundo, UBS, comentó que la reducción de las restricciones ayudará a encontrar un equilibrio entre la oferta y la demanda en el mercado petrolero en el tercer trimestre e incluso predijo un déficit de oferta en el cuarto trimestre. UBS proyecta una recuperación de Brent de hasta $43 por barril para fines de 2020 y $55 para mediados de 2021. Una mayor variedad de contratos para intercambiar CFDs sobre futuros de petróleo permitirá a los clientes una mayor flexibilidad en su negociación y les proporcionará nuevas oportunidades de negociación a largo plazo.

El pasado 7 de abril, Plus500 anunció que había agregado un número significativo (82.951) de Nuevos Clientes[1] en el primer trimestre de 2020, un aumento del 289% en comparación con el mismo período del año anterior. Además de reflejar la fortaleza y la escalabilidad de sus capacidades tecnológicas y de marketing, este rendimiento también refleja el continuo atractivo de la plataforma de negociación de Plus500 para los clientes, así como su capacidad para responder rápidamente al flujo de noticias y la demanda del mercado.

[1] Clientes que depositan dinero por primera vez

Fuente Comunicae

EnGenius refuerza su experiencia de Partners con el programa Try&Buy para integradores y distribuidores

/COMUNICAE/

EnGenius refuerza su experiencia de Partners con el programa Try&Buy para integradores y distribuidores

Hasta el 25 de junio de 2020, los partners de EnGenius tendrán la oportunidad de probar la eficacia y robustez de los Puntos de Acceso y Switches de la multinacional taiwanesa sin un compromiso final de adquisición, tanto en su versión On-Premises como en su Versión Cloud. Se trata de un programa piloto de EnGenius en España al que se podrá acceder con sólo registrarse en el portal de Partners europeo de la compañía, de forma gratuita


Genius, multinacional líder en el desarrollo de soluciones de conectividad para profesionales, ha lanzado en España su servicio “Try&Buy”, un programa de pruebas para partners con el que los integradores y distribuidores tendrán la oportunidad de probar durante 30 días la robustez y la eficacia de los Puntos de Acceso y Switches de EnGenius en su entorno natural.

Este servicio piloto en España, que estará vigente del 25 de mayo al 25 de junio de 2020, forma parte de la apuesta de la multinacional taiwanesa por reforzar la confianza del integrador y garantizar los máximos estándares de satisfacción entre sus clientes, ya que con “Try&Buy”, podrán realizar todas las comprobaciones necesarias.

Con este programa específico, que estará disponible por tiempo limitado, EnGenius pone a disposición de sus partners desde dispositivos de exterior a equipos de interior WiFi 6, con gestión local, e incluso los nuevos sistemas con gestión Cloud Centralizada que no requieren de ningún tipo de controladora o instalación de software a nivel local, permitiendo desde un único Panel de Gestión controlar hasta 10.000 dispositivos distribuidos en tantos proyectos como se precise.

Para beneficiarse del servicio “Try&Buy” y poder conocer la tecnología de EnGenius sin un compromiso final de adquisición, los partners sólo tendrán que registrase en el Portal de Partners de la compañía https://partners.engeniusnetworks.eu, de forma totalmente gratuita y solicitar los equipos a su distribuidor habitual.

Las soluciones que forman parte de este programa de prueba y que cumplen con los requisitos de gestión Cloud son, por un lado, los Puntos de Acceso ECW220 WiFi 6, ECW120 AC Wave 2, ECW115 AC Wave 2, así como el Switch PoE con Gestión Cloud y local, modelo ECS1008P. Además, por otro lado con “Try&Buy” los distribuidores e integradores podrán probar los equipos de la serie EnSky, en concreto, los modelos EWSS357 (11ax,2x2 Interior), ENH1350EXT (Wave 2 2x2 AP Exteriores), EAP1250 (Wave 2 2x2 AP Interiores) y el EWS2908P Switch PoE con Controlador ezMaster Integrado. Que además forman parte del proyecto WiFi4EU.

Acerca de EnGenius Networks
EnGenius Networks es un fabricante internacional de soluciones profesionales de red, innovadoras, para empresas de cualquier dimensión. Cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán. La compañía fue fundada en 2006 como una subsidiaria de Senao Networks Inc. y hoy cuenta con numerosas sedes en todos los continentes. EnGenius ofrece productos de hardware y software como puntos de acceso, routers mesh, switches Ethernet, puntos de acceso internos y externos y cámaras IP. Las soluciones B2B se utilizan en todo el mundo en grandes almacenes, cafeterías, aeropuertos, hoteles, hospitales, lugares para eventos, centros turísticos, centros logísticos, museos y universidades.

Portal de socios de EnGenius: https://partners.engeniusnetworks.eu

Fuente Comunicae

DEYDE Data Quality nombra a Abraham Olivares como Director Comercial en América Latina

/COMUNICAE/

DEYDE Data Quality incorpora a Abraham Olivares como nuevo Director Comercial para América Latina, para potenciar su estrategia de crecimiento en dicha región


DEYDE Data Quality, multinacional tecnológica dedicada al desarrollo de Soluciones de Calidad de Datos, ha incorporado a Abraham Olivares como nuevo Director Comercial para América Latina, con el objetivo de potenciar su estrategia de crecimiento en dicha región.

Abraham Olivares toma el relevo a Jaime Roig, quien tras afianzar el negocio de DEYDE en los países donde ya estaba presente (México, Colombia y Chile) se responsabilizará ahora de la gestión global de los Clientes Estratégicos de la compañía, un aspecto clave para DEYDE.

Abraham Olivares es Licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid (España) y tiene una amplia trayectoria de más de 20 años como responsable de unidades de negocio, tanto a nivel comercial como de ejecución de proyectos, desarrollando actividades de GIS, BI y Catastro, entre otras.

Abraham Olivares trabajó anteriormente, entre otras empresas, en EPTISA TI, como Director de Negocio Internacional, y en ESRI ESPAÑA - SITESA, cómo Gerente del sector de Defensa y Seguridad. Con más de 6 años de experiencia con clientes en Perú, Colombia, Bolivia, México, Rep. Dominicana, Panamá, Costa Rica, Argentina y Ecuador, Abraham Olivares aportará su know-how a DEYDE para cumplir sus planes de expansión.

Más sobre DEYDE Data Quality
DEYDE centra su actividad en la optimización de BBDD de clientes para empresas que tienen altos volúmenes de información. Para ello, DEYDE cuenta con su propio software, MyDataQ, que normaliza nombres, codifica y corrige direcciones postales, identifica los clientes duplicados y enriquece con coordenadas XY y otras informaciones. MyDataQ se puede aplicar tanto para procesar de forma masiva las BBDD existentes como para integrar en los entornos On-Line y Web. Los clientes más exigentes con la Calidad de sus Datos en diversos sectores, como Seguros, Banca, Administración, Telco o Logística, y de diferentes países, cuentan con MyDataQ para lograr sus objetivos de calidad. (www.deyde.com)

Fuente Comunicae

Claris lanza FileMaker 19: la primera plataforma de código abierto de la compañía basada en JavaScript

/COMUNICAE/

Las empresas y sus socios de desarrollo resuelven problemas con más rapidez mediante los complementos de Claris Marketplace y la tecnología Core ML de Apple


Claris International Inc., una filial de Apple, ha anunciado hoy el lanzamiento de FileMaker 19: la primera plataforma de código abierto de la compañía para que los desarrolladores creen rápidamente sofisticadas apps personalizadas que utilicen tecnologías como las integraciones directas de JavaScript, complementos que se añaden con solo arrastrar y soltar, y la Inteligencia artificial (AI) a través de Core ML de Apple, y más. Mediante FileMaker 19, los desarrolladores pueden ser más productivos y las empresas pueden sacar ahora el máximo provecho de la comunidad internacional de desarrolladores de Claris, marketplace de complementos y los recursos existentes para desarrolladores a fin de resolver de forma conjunta problemas digitales complejos.

"A medida que aumenta la presión de los costes en este mundo en constante cambio, las empresas necesitan innovar rápidamente para impulsar la productividad y ofrecer el máximo a sus clientes", afirma el CEO de Claris, Brad Freitag. "Esa importante agilidad es el rasgo central de FileMaker 19 a medida que abrimos la Plataforma Claris al lenguaje de programación más popular del planeta.Estamos entusiasmados de ver lo que nuestros 50 000 clientes pueden hacer con un conjunto creciente de complementos y la capacidad de integrar cualquiera de los millones de paquetes de JavaScript".

Descubrir FileMaker 19: rápido, ampliable e inteligente
FileMaker 19 permite a la comunidad internacional de desarrolladores de Claris utilizar la plataforma que ya conoce para proporcionar potentes apps personalizadas a más de 1,3 millones de usuarios con una rapidez nunca vista antes. Con FileMaker 19, los desarrolladores pueden:

Crear al instante con complementos plug-and-play: utilice complementos como tableros Kanban y galerías de fotos para integrar de forma más rápida robustas apps o aproveche JavaScript, los servicios Web, el código nativo de FileMaker y mucho más para crear complementos compartibles a fin de venderlos en Claris Marketplace.

Ampliar las apps personalizadas con JavaScript: utilice las bibliotecas de JavaScript disponibles fácilmente o cree código personalizado para incluir directamente mapas, gráficos animados, datos de visualización y mucho más en las apps.

Crear apps más inteligentes: proporcione experiencias de usuario enriquecidas con los modelos de aprendizaje automático Core ML, la compatibilidad con Atajos de Siri y la lectura de etiquetas NFC (transmisión de datos en proximidad). Saque el máximo potencial de los datos con clasificaciones de imágenes, análisis de sentimientos, detección de objetos y mucho más.

Características adicionales
Crear directamente en la nube
: agilice la implementación de apps mediante la creación directa de apps en FileMaker Cloud, lo que le permitirá omitir el proceso de configuración de varios pasos y compartir las apps al instante.

Alojar donde desee: además de Mac y Windows, FileMaker Server ahora puede alojarse en Linux, un sistema operativo estándar del sector que ofrece una alta disponibilidad y fiabilidad.

Reseñas sobre la versión beta de FileMaker 19

  • "Esta es la versión más importante en 15 años". - Todd Geist, Geist Interactive.
  • "En FileMaker 19... Solo hay que arrastrar y soltar los complementos de JavaScript, lo que permite ahorrar cientos de horas de programación". - Cris Ippolite, iSolutions.
  • "Los complementos aumentan considerablemente nuestra productividad. Ya trabajamos con un enfoque modular, pero FileMaker 19 simplifica todo al máximo". - Claus Lavendt, DataManix.

Disponibilidad
Precio desde 16 EUR por usuario al mes. Para comprar, ir a Precios de Claris, en www.claris.com/es y hacer clic en "Comprar" para elegir un plan.

Acerca de Claris International Inc.
Claris International Inc. es el creador de la plataforma de desarrollo rápido con bajo nivel de código líder en el mundo, que ofrece un conjunto de servicios para proporcionar a los solucionadores de problemas las herramientas necesarias para impulsar la transformación digital en grandes y pequeñas empresas. La compañía cuenta con 1,3 millones de usuarios activos en todo el mundo, tanto en pequeñas y medianas empresas como en compañías de la lista Fortune 500. Claris es una filial de Apple con un récord inigualable de éxito comercial de más de 80 trimestres rentables consecutivos. Claris tiene su sede central en California (EE. UU.) con operaciones en todo el mundo, incluidos Londres, París, Múnich, Tokio, Pekín y Sídney.

Fuente Comunicae

Booksy la app nº 5 de descarga en Itunes, y la nº 1 en Google Play (Belleza)

/COMUNICAE/

"En los últimos días hemos visto un gran interés en nuestras descargas de aplicaciones; incluso hemos alcanzado a aplicaciones tan populares como Tinder"


La economía española empieza a recuperarse poco a poco del bloqueo derivado por la epidemia del Covid-19. Desde el pasado 4 mayo, las peluquerías pueden volver a ofrecer sus servicios bajo cita previa y con aforo limitado.

Para ello, la solución ideal es la aplicación Booksy(ya apreciada por millones de usuarios en EE.UU y Reino Unido, y con 250 mil usuarios en España).

¿Qué es Booksy?App dedicada al sector de la belleza ofreciendo un amplio abanico de posibilidades tanto a usuarios, como a aquellos que necesiten llevar su negocio a través de citas con clientes.

¿Se quiere reservar una cita en un salón?Se tiene acceso a una amplia lista de servicios, probados y evaluados por otros clientes. Se elige la fecha, el tipo de servicio, y aseguran la garantía de tener una cita propia sin coincidir con otras personas al mismo tiempo.

¿Se tiene un salón de belleza?Booksy facilita el uso óptimo, elimina el estrés y las reservas superpuestas: barberos, salones de uñas, peluqueros, masajistas… no tienen que contestar al teléfono mientras prestan sus servicios.

El 40%de los clientes no pueden ponerse en contacto con el salón en el que quieren pedir cita en la primera llamada.

El 38%de los clientes Booksy reservan sus citas después de la hora de cierre de los salones.

Un salón de belleza con Booksy gana 12 horasde trabajo al año gracias al tiempo ahorrado con este sistema de reservas.

El tiempo es muy valioso. Con Booksy la citas “que no aparecen” se reducen un 25%con recordatorios automáticos y además añadiendo una política de cancelación.

Medidas de seguridad Covid-19
La aplicación ha sido actualizada con muchas funcionalidades adicionales que son de gran utilidad para la situación actual del Covid-19; como por ejemplo “Estoy Listo”; se trata de una notificación que el cliente recibe antes de entrar en el salón, cuando el proveedor de servicios está totalmente preparado para recibir a otra persona debido a los requisitos sanitarios. También antes de ir al salón, puedes conocer todas las medidas de seguridad que tienen implantadas y toda la información que necesites conocer previa a la cita. (Si fuese necesario llevar mascarilla, guantes, si el propio salón es quien lo ofrece…)

Unirse a Booksy
La app con ya 7 millones de usuarios

Con más de 30.000 salones de belleza en todo el mundo

Con millones de reservas mensuales

La aplicación nº1 de reservas en EE.UU

www.booksy.com

Para más información:

KIMOMI PR & COMMUNICATIONS CONSULTANT AGENCY

prensa@kimomicomunicacion.com

MediaKit

Fuente Comunicae

​Confluencias estéticas entre arte y moda, y más charlas virtuales sobre diseño esta semana

/COMUNICAE/

Confluencias estéticas entre arte y moda, filtros AR para Instagram y Facebook, y diseño biomimético, en la programación virtual y gratuita de IED Madrid para la semana del 18 al 22 de mayo. El IED Madrid continúa con su programación de masterclasses, workshops y conferencias virtuales sobre diseño, creatividad y management


Durante las semanas de confinamiento IED Madrid ofrece un ciclo de masterclasses, conferencias y workshops en torno al diseño, impartidas por algunos de sus profesores más destacados. Estas clases magistrales son abiertas y gratuitas previa inscripción, y cada semana tocarán diferentes temas relacionados con el diseño. Estas son las actividades organizadas para la semana del 18 al 22 de mayo. Inscripción gratuita aquí.

18 de mayo 18:30h: Arte y moda: confluencias estéticas
Rosa Moreno Laorga, docente de Sociología de la moda y Arte y moda, en IED Madrid, hablará sobre la concepción de la moda como arte, un debate abierto y con numerosas lecturas y opiniones. Actualmente las exposiciones de moda acaparan las salas de los grandes museos cosechando un gran éxito entre crítica y público, pues la moda y el arte son dos disciplinas que se retroalimentan dando lugar a resultados sorprendentes y estimulantes. En su charla dará a diseñadores que trabajan desde procesos artísticos y a artistas que se sirven del lenguaje de la moda para llevar a cabo su obra.

21 de mayo 18:30h: Crea tus propios filtros de Realidad Aumentada para Instagram y Facebook (Introducción a Spark AR)
Una clase donde aprender a realizar filtros propios de realidad aumentada, gracias a la plataforma de Facebook SparkAR, de la mano de la artista visual y docente de tecnología e interactividad en IED Madrid, Elena Juárez.

22 de mayo 18:30h: Biomímesis. Diseños innovadores inspirados en la naturaleza
Una charla en la que descubrir la naturaleza como fuente de inspiración para soluciones de diseño innovadoras, y conocer más sobre las sorprendentes estrategias que se encuentran en el medio natural para resolver desafíos de diseño.

El IED Madrid pertenece a un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Su centro madrileño comienza su actividad en 1994, y actualmente es un importante agente cultural de la ciudad con un calendario mensual de actividades en torno al diseño, que comprende exposiciones, charlas, festivales, conciertos y masterclasses gratuitas y abiertas al público, que durante el periodo que dure el confinamiento por el COVID 19, han pasado al formato online.

Fuente Comunicae

Page 1 of 38

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas