e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Software (Page 1 of 11)

Esnova lanza un software para el control y la gestión de almacenes

/COMUNICAE/

Esnova, referente en el sector de almacenamiento industrial aventura las ventajas de contar con un software para el control y gestión de almacenes, ofreciendo así soluciones adaptadas al almacenamiento industrial


Esnova, fabricante de estanterías metálicas, ha lanzado un software para el control y la gestión de almacenes. Esta herramienta pretende dar respuesta a los desafíos logísticos que afectan a todo tipo de empresas de la forma más sencilla posible. “Es una herramienta muy sencilla y no hará falta una formación excesivamente larga para saber utilizarla. Además, se trata de un desarrollo totalmente a medida y que tiene en cuenta las particularidades de cada empresa. Nuestro objetivo es que se dé respuesta desde el primer día a las necesidades que pudiesen tener y que ayude a coordinar todas las tareas de almacén”, explican desde la compañía asturiana.

Más allá de hacer más eficientes todos los procesos vinculados a la logística de una empresa, Esnova ha querido centrarse en una serie de objetivos a la hora de desarrollar su software de gestión. “Uno de los grandes problemas a los que hay que plantar cara es la falta de espacio. Queremos agilizar todos los procesos logísticos para aumentar la capacidad de almacenaje de las empresas y reducir el tiempo de espera y los costes que acarrea”, indican.

Y es que son numerosas las empresas que sufren problemas de gestión logística. “Y no es un único problema, son muchas y variadas las cuestiones que afectan a los negocios, desde la falta de control del stock hasta la incapacidad a la hora de predecir la demanda de productos”. La ausencia de trazabilidad, la mala planificación del transporte de mercancías y la falta de formación son otros de los asuntos que pueden dinamitar una empresa desde el departamento logístico. “Cuando en un almacén hay problemas para localizar un artículo o retrasos en la preparación o en la expedición… está claro que vamos a necesitar una herramienta que nos ayude”, señalan desde Esnova.

Una buena opción pasa por contratar el software de gestión de almacenes de Esnova, una herramienta que, según cifras de la compañía, reduce en un 60 % los procesos de producción en comparación a un almacén no informatizado y en un 90 % los posibles errores. “Queremos ayudar a gestionar de una forma más eficiente y a ahorrar tiempo, problemas y dinero. En definitiva, nos gustaría aportar un cerebro a los almacenes, un software capaz de controlar y organizar las entradas y salidas, la ubicación de todos los productos y el stock. Creemos que hay una forma más adecuada de trabajar en los almacenes”, anotan. Ejemplo de ello son los sistemas de radiofrecuencia con los que trabajan los operarios de los almacenes que ya han incorporado la herramienta de Esnova, una solución que ayuda a localizar en el menor tiempo posible los productos que deben enviarse.

En la era de la inmediatez y de internet, con pedidos que se entregan al día siguiente y en un momento en que cualquier demora puede suponer importantes perdidas, la búsqueda de la máxima eficiencia y de la reducción de los tiempos de espera y de los costes debería ser una máxima para todas las compañías.

Vídeos
Esnova Software de gestión de almacenes

Fuente Comunicae

Plus500 anuncia unos ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

/COMUNICAE/

Resultados de los primeros seis meses del año, finalizados el 30 de junio de 2019


Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado los resultados semestrales correspondientes a los seis primeros meses del año, cerrados a 30 de junio de 2019, que muestran unos ingresos de 148,0 millones de dólares, con un beneficio neto de 51,6 millones de dólares durante el periodo.

La compañía mantiene una actividad en línea con las expectativas; el rendimiento mejoró en el segundo trimestre de 2019, tras los bajos niveles de volatilidad en los mercados financieros en el primer trimestre de 2019. El segundo trimestre de 2019 fue el más fuerte de la compañía en cuanto a métricas de clientes nuevos y clientes activos, desde la introducción de las medidas de intervención de productos de la ESMA en agosto de 2018:

  • La cifra de nuevos clientes6 en el segundo trimestre de 2019 fue un 23% mayor que la del primer trimestre de 2019 (Q1 2019: 21.306)
  • El número de clientes activos7 en el segundo trimestre de 2019 fue un 11% superior al del primer trimestre de 2019 (Q1 2019: 97.921)
  • Se registraron 47.540 nuevos clientes en el primer semestre de 2019 (segundo semestre de 2018: 40.089)
  • Hubo 141.692 clientes activos en el primer semestre de 2019 (segundo semestre de 2018: 142.804)
  • El coste medio de adquisición de clientes (AUAC) en el primer semestre de 2019 fue de 1.079$, un 30% menos que en el segundo semestre de 2018 (segundo semestre de 2018: 1.537$)

Los ingresos procedentes de países fuera del Área Económica Europea (EEA) representaron aproximadamente el 48% de los ingresos del grupo en este periodo (segundo semestre de 2018: 40%). Por otro lado, los ingresos por diferenciales y cargos diarios a clientes (“ingreso por clientes”) sumaron aproximadamente 175 millones de dólares (segundo semestre de 2018: aproximadamente 193 millones de dólares).

Highlights operativos
Por segundo año consecutivo, Plus500 ha sido considerado el proveedor de CFDs nº 1 en Reino Unido8, Alemania9 y España10 por número de clientes, y mejor plataforma móvil de CFDs de Australia11 . La atracción de un número creciente de clientes de alto valor ha sido debido a la introducción de herramientas de negociación sofisticadas y de la ampliación de la oferta de producto, como los 100 nuevos CFDs introducidos en la plataforma de trading durante el primer semestre de 2019, incluyendo commodities de EUA, índices de Lithium y Battery, índices temáticos, y Uber, después de su OPV. Además del lanzamiento de funciones gráficas en las plataformas WebTrader e iOS (se lanzará próximamente en Android), incluyendo indicadores de volumen, herramientas de diseño y una amplia gama de indicadores técnicos.

Los depósitos netos de clientes a 30 de junio de 2019 aumentaron un 41%, hasta los 151,1 millones de dólares (a 31 de diciembre de 2018: 107,2 millones de dólares). Además de un descenso continuado de abandono de clientes – la tasa de abandono del segundo trimestre de 2019, situada en el 16%, es la más baja desde la OPV de la compañía en 2013. Y consiguiendo se el primer gran proveedor de CFDs en añadir WhatsApp a su lista de canales de atención al cliente, en línea con el compromiso de Plus500 de alcanzar la excelencia en servicio al cliente.

Rendimiento para los accionistas
El Consejo ha anunciado un dividendo semestral ordinario de 0,2734 dólares por acción (con un desembolso total de 31,0 millones de dólares), lo que representa un 60% del beneficio neto, y a ha decidido comenzar un programa de recompra de acciones, para comprar hasta 50,0 millones de dólares en acciones de la compañía. Por otro lado, se ha realizado una revisión de la política distribución, vigente a partir del siguiente informe de resultados (segundo semestre de 2019), para devolver a los accionistas el 60% del beneficio neto, con al menos un 50% de esta distribución a través de dividendos.

Asesores y previsión
Plus500 ha anunciado el nombramiento de Credit Suisse como broker corporativo conjunto, junto con Liberum, efectivo desde el 13 de agosto de 2019. En general, el Grupo mantiene sus previsiones para alcanzar las expectativas actuales para 2019.

Asaf Elimelech, CEO de Plus500, ha comentado:
"El Grupo ha sido competitivo durante un período difícil para toda la industria. Los mercados financieros han sido muy inestables entre febrero y abril de 2019, ofreciendo un número limitado de oportunidades de trading a los clientes. En este contexto, la compañía ha seguido invirtiendo en marketing dirigido, con aumentos secuenciales en el número de clientes nuevos y activos y en retención de clientes, así como con descenso en el coste de adquisición de clientes. Dado el contexto de mercado, seguimos centrados mejorar significativamente la plataforma de trading, incorporando funcionalidades que atraen a los operadores más sofisticados y que elevan el nivel de servicio al cliente, lo que nos ha llevado a convertir a Plus500 en el primer proveedor de trading de CFDs que integra WhatsApp como canal adicional de comunicación con el cliente".

"Nos complace anunciar el nombramiento de Credit Suisse como nuestro broker corporativo conjunto, junto con Liberum, a partir del 13 de agosto. Confiamos en que esto será productivo y beneficioso para el Grupo y sus accionistas".

"Nuestro rendimiento en el primer semestre, y hasta la fecha en el tercer trimestre de 2019, es consistente con las expectativas actuales para 2019. El comportamiento operativo subyacente y las nuevas métricas de adquisición de clientes siguen siendo sólidas. Estamos seguros de que podemos seguir superando a nuestros competidores en términos de adquisición de clientes, manteniendo el nivel de inversión en marketing altamente dirigido para explotar las oportunidades de mercado a medida que aparecen, y esperamos que estos nuevos clientes proporcionen ingresos incrementales a su debido tiempo. En general, el Consejo sigue siendo optimista acerca de las perspectivas de futuro de Plus500 y su potencial para crear valor para los accionistas".

1 EBITDA – Ingresos antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización

2 Ganancias por acción – Calculadas sobre la base de una media ponderada del número de acciones ordinarias en circulación a 30 de junio de 2019

3 ARPU – Ingresos Medios Por Usuario (o Average Revenue Per User)

4 AUAC – Coste Medio de Adquisición de Usuarios (o Average User Acquisition Cost)

5 Conversión de efectivo operativo – Efectivo generado por operaciones / EBITDA

6 Nuevos Clientes – Clientes que hacen un primer depósito durante el periodo

7 Clientes Activos – Clientes que hacen al menos una operación con dinero real durante el periodo

8 Por el número total de relaciones con operadores de CFD en Reino Unido. Investment Trends 2019 UK Leverage Trading Report

9 Por el número total de relaciones con clientes. Investment Trends 2019 Germany Leverage Trading Report

10 Por el número total de relaciones con clientes. Investment Trends 2019 Spain Leverage Trading Report

11 Por el ratio propio de clientes. Investment Trends 2018 Australia Leveraged Trading Report

Fuente Comunicae

5 consejos infalibles para mejorar el SEO de una web

/COMUNICAE/

"La competencia en Internet ha convertido al posicionamiento orgánico gratuito en uno de los factores más importantes para escalar posiciones en Google", explican desde Sortlist, la plataforma digital que pone en contacto a agencias de comunicación, publicidad y relaciones públicas con empresas que buscan servicios digitales y de comunicación


Internet se ha convertido en uno de los principales recursos para dar a conocer una empresa o servicio. Sin embargo, se trata de un entorno muy competitivo que requiere que las marcas lleven a cabo diversas estrategias para posicionarse frente a sus competidores.

Aparecer en las primeras posiciones dentro de los motores de búsqueda es fundamental para aumentar la visibilidad. Sin embargo, el algoritmo de Google es cada vez más sofisticado. “El uso del SEO es imprescindible para conseguir posicionar una página web. Además, se trata de un conjunto de técnicas y estrategias gratuitas, por lo que cualquiera puede llevarlas a cabo teniendo en cuenta una serie de claves”, explica Macarena Vayá, directora general de Sortlist España, la plataforma digital que pone en contacto a agencias de comunicación, publicidad y relaciones públicas con empresas que buscan servicios digitales y de comunicación.

Un buen posicionamiento orgánico gratuito permite que Google reconozca una web como relevante y entienda que aporta valor al usuario, por lo que la posicionará mejor que a otras. Así, los expertos de Sortlist destacan cinco consejos infalibles para lograr que una estrategia de SEO sea exitosa:

Estudio de palabras clave
Se trata de un aspecto imprescindible en SEO. Es importante dedicar a este paso todo el tiempo que sea necesario, ya que el contenido utilizado es clave para posicionar en motores de búsqueda y, muy especialmente, en Google. En primer lugar, hay que pensar en aquellas palabras por las que quieres ser encontrado cuando alguien haga una búsqueda. Para llevar a cabo un estudio de las mismas y saber cuáles son las mejores, existen diversas herramientas. Desde Sortlist destacan Google Keyword Planner, Keyword Tool, Semrush, Ubersuggest y KWfinder. El uso de negritas y listas, así como una redacción sencilla y ordenada, también es aconsejable.

Optimización de imágenes
Los motores de búsqueda rastrean diferentes sitios web para después indexarlos y posicionarlos. Añadir título y texto alternativo a las imágenes, haciendo uso de las palabras clave, ayudará a los bots a comprender mejor de qué trata la página. Gracias a ello, podrán indexar mejor el contenido. “Cuanto más facilitemos el rastreo, más rápido y ágil será el proceso”, puntualiza Macarena Vayá.

Sacar partido al título, URL y meta descripción
Estos tres elementos son los que primero ve el usuario al realizar una búsqueda. Así, hay que pensar en Google y SEO como un conjunto e intentar introducir en todos ellos la palabra clave a posicionar. Elegir una URL amigable, sin símbolos o números que puedan generar desconfianza, así como aprovechar el título y la descripción de forma creativa también son puntos que no deben pasarse por alto. “Esta es la mejor oportunidad para mostrar, de forma resumida, la información y contenido que el usuario va a ver en cada sitio web”, señala la directora general de Sortlist España.

Cuidar los enlaces internos
Cuantos más enlaces útiles tenga una web, mejor será su usabilidad y navegabilidad. De este modo, una buena estructura de enlaces interior ayudará a conseguir un mejor posicionamiento en SEO. “Nunca hay que olvidarse de revisar los enlaces y arreglar aquellos que no funcionen. Los enlaces rotos perjudican a la web y penalizan al SEO, ya que Google pretende que la experiencia de usuario sea lo más óptima posible”, cuenta la experta.

Hacer que el sitio sea 100% “responsive”
El lanzamiento al mercado de toda clase de dispositivos electrónicos ha supuesto la necesidad de que los sitios web se adapten a las distintas pantallas. Esta capacidad es la que hace que una página se considere como “responsive”. Además, es otro de los factores que Google tiene en cuenta para el posicionamiento. Por ello, Sortlist lo destaca como una de las principales prioridades de cualquier marca. Asimismo, la velocidad de carga también influye para aparecer entre los primeros en los resultados de búsqueda. Cuanto más rápido cargue una web en dispositivos móviles, más favorecido verá su posicionamiento.

Implementar todos estos consejos permitirá comenzar una escalada en el ranking de Google. Sin embargo, desde Sortlist recuerdan que “no solo es importante aplicar estas técnicas, sino también ir actualizándolas, ya que Google suele llevar a cabo varios cambios a lo largo del año”.

Fuente Comunicae

Atos impulsa el protagonismo femenino en el mercado FinTech

/COMUNICAE/

Atos impulsa el protagonismo femenino en el mercado FinTech

Atos ha convocado la primera Female FinTech Competition, cuyo objetivo es promover el liderazgo de la mujer en la innovación y el desarrollo del mercado FinTech


Atos, líder mundial en transformación digital, ha anunciado la primera Female FinTech Competition, cuyo objetivo es promover el liderazgo de la mujer en la innovación y el desarrollo del mercado FinTech.

La ganadora se unirá al Programa FinTech global de Atos, que incluye FinHub, que facilita su incorporación acelerada y el acceso a la extensa red de Atos, formada por las principales compañías de servicios financieros, que incluye a 13 de los 20 bancos más grandes del mundo y a 15 de las 30 principales organizaciones de seguros del mundo. Asimismo, la ganadora tendrá también acceso a FinLab, a través del cual Atos ayuda a FinTechs a desarrollar sus ofertas combinando experiencia y soluciones para probar, crear y desarrollar nuevos servicios.

Cualquier FinTech fundada por una mujer o que cuente con una mujer en su equipo de alta dirección podrá participan en esta competición presentando un “caso de negocio”. El primer premio supondrá la incorporación al programa FinTech de Atos. Por su parte, las ganadoras del "Premio a la Excelencia" contarán con el asesoramiento de un experto de Atos en FinTech y podrán acceder a su Laboratorio FinTech.

Atos anima a las mujeres que están interesadas en formar a profesionales FinTech a registrarse en la web de la Competición para compartir sus conocimientos y experiencia.

Las FinTech participantes, tanto en la competición como en el área de formación, deben registrarse antes del 31 de agosto de 2019 en https://engage.atos.net/female-fintech-2019. Los casos de negocio deben presentarse antes del 27 de septiembre. Del total de competidoras, se preseleccionarán los seis mejores proyectos y las FinTech ganadoras se darán a conocer en el TechQuartier, que se celebrará en Frankfurt el 22 de octubre.

MediaKit

Fuente Comunicae

Lifesize mejora su servicio de videoconferencia para dispositivos móviles, web y de escritorio

/COMUNICAE/

Las nuevas características agregan mayor escalabilidad, opciones de configuración y simplicidad a los servicios, aplicaciones y controles de administrador basados en la nube


Lifesize, proveedor global de soluciones de colaboración por vídeo en la nube, presenta nuevas funcionalidades de su servicio de videoconferencia para dispositivos móviles web y escritorio. Con ellas, los clientes podrán contar con opciones adicionales de configuración y control a la hora de utilizar la plataforma cloud de Lifesize.
"Los nuevos servicios dan respuesta a la demanda de nuestros clientes, el feedback de los usuarios y la evolución de las necesidades del mercado de la videoconferencia”, comenta Juan Aracil, Country Manager de Lifesize Iberia. "Hemos creado, diseñado y actualizado nuestra plataforma para proporcionar a los clientes una experiencia consistente y mejorada en dispositivos móviles, web y escritorio. Con las nuevas funcionalidades los clientes podrán mejorar el uso de la videoconferencia desde y como prefieran”.

Móvil, web y escritorio
Las nuevas funcionalidades de la aplicación móvil de Lifesize incluyen la incorporación del uso compartido de la pantalla desde dispositivos móviles, lo que permite a los equipos distribuidos compartir y colaborar de manera efectiva en el contenido durante las reuniones desde donde se unan, así como la opción de cambiar la aplicación móvil de Lifesize a modo “sólo audio”.

Para las experiencias web y de escritorio, la compañía ofrece a través del Microsoft Store una nueva aplicación para programar directamente reuniones de video y emitir invitaciones rápidas para reuniones a través de Microsoft Outlook. Además, los usuarios pueden conectar rápidamente sus calendarios de G Suite u Office 365 para ver las próximas reuniones de video dentro de las aplicaciones web y de escritorio, recibir una notificación cuando una reunión vaya a comenzar y unirse con un simple clic.

Para facilitar el acceso a las reuniones con un simple clic desde dispositivos Mac o PC, los complementos para Chrome, Firefox y Safari se han actualizado junto con los existentes para Internet Explorer y Microsoft Edge. Cuando un usuario accede a un enlace de llamada de Lifesize a través de uno de esos navegadores, el iniciador detecta automáticamente que la aplicación de escritorio Lifesize está instalada y la abre para comenzar de inmediato la reunión.

Controles administrativos
Gracias a las nuevas funcionalidades añadidas a la Consola de Administración de Lifesize los administradores de cuentas pueden personalizar las invitaciones según las necesidades concretas de su empresa simplificando el proceso de programación y participación a reuniones de usuarios e invitados. Los administradores de Lifesize pueden mejorar la gestión de las invitaciones proporcionando un solo enlace para unirse, o configurar las invitaciones al incluir una ruta para unirse a través de Skype for Business, eliminar texto o enlaces predeterminados no críticos, resaltando hasta cuatro números teléfonos públicos PSTN internacionales (si se tiene esta opción contratada) y mucho más.

Los administradores ahora también pueden ocultar reuniones, sistemas de sala o usuarios del directorio interno completo o de grupos definidos de usuarios, preservando la privacidad y manteniendo una comunicación productiva. Las últimas funciones y mejoras de aplicaciones y aplicaciones móviles, web y de escritorio de Lifesize hacen que la comunicación y colaboración de video a nivel empresarial sea más productiva y fácil de usar. Ofrecen:

  • Ampliar la capacidad de compartir contenido. Realizar reuniones de hasta 300 participantes y compartir contenido o pantallas con los participantes desde cualquier dispositivo móvil que ejecute la aplicación Lifesize.
  • Establecer formas más simples de iniciar y unirse a videollamadas desde cualquier navegador, dispositivo móvil o de escritorio, Microsoft Outlook o integraciones de calendario con G Suite y Office 365.
  • Otorgar a los administradores más capacidad de configuración y control. Podrán personalizar las invitaciones, proporcionar un solo enlace para unirse o una ruta para participar a través de Skype for Business, usar números de teléfono públicos PSTN de múltiples países, todo a través de conmutadores básicos en la Consola de Administración.


Sobre Lifesize
Lifesize combina los mejores servicios de videoconferencia basados en la nube con un equipamiento integrado que establece un nuevo estándar para la comunicación y la productividad en el lugar de trabajo a escala global. Reconocido como Proveedor del Año de videoconferencia en la nube por Frost & Sullivan, Lifesize lidera la industria por grado de satisfacción de los clientes con la primera solución de videoconferencia 4K y la arquitectura de servicio 4K del mundo, creada y diseñada desde su sede en Austin, Texas. Para ver por qué compañías como Yelp, Netflix, Salvation Army, Universidad de Yale y la NASA confían en Lifesize, visitar http://lifesize.com o @Lifesize

® Lifesize and the Lifesize logo are trademarks of Lifesize, Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.

Para más información de prensa:
KiCom Comunicación - Kiko Sánchez Blanco
Tel: +34 639.16.60.38
Mail: kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com

 

Fuente Comunicae

Los informáticos, uno de los perfiles profesionales más demandados en Barcelona, según InnoIT

/COMUNICAE/

La informática y su incesante demanda por parte de las empresas, hacen de esta profesión, uno de los perfiles más buscados en el mercado laboral. InnoIT, consultora líder del sector, desvela las claves de este fenómeno


La Sociedad está evolucionando a un ritmo vertiginoso. Uno de los exponentes de este cambio es la manera en que se producen los bienes y servicios que se consumen, la industria.

A día de hoy ya se está hablando de una Industria 4.0. pero, ¿en qué consiste este nuevo paradigma industrial y en qué se diferencia de los anteriores?

Los métodos de producción industrial han ido evolucionando de una manera muy similar a la que lo hace la naturaleza. De manera gradual y a una velocidad lenta y moderada se asientan los cambios drásticos que se han dado en periodos de revolución.

A las primeras revoluciones industriales, consistentes en la introducción de la maquinaria en la línea de montaje o la aparición de la informática y los ordenadores, se les suma una nueva que está sucediendo hoy en día, una cuarta revolución industrial, con exponentes tales como la Inteligencia Artificial, el Big Data, el Internet de las Cosas o la movilidad eléctrica, por citar algunas de ellas.

Diversos expertos vaticinan cambios sociales derivados de esta Revolución 4.0. que tendrán un efecto considerable en el mercado laboral.

Todo parece indicar que existe y existirá por un lado, una mayor demanda de personal especializado en nuevas tecnologías, tales como la Informática, las Ciencias o la Ingeniería; y por otro lado, una mayor precarización del empleo, puestos que tendrán que ser cubiertos por personas con baja capacitación profesional.

Y el tramo intermedio de puestos de trabajo será cubierto por los chips informáticos, presentes en máquinas cada vez más sofisticadas y optimizadas para la realización de trabajos automáticos.

Tal es y será de esta manera, que cada vez existe una mayor demanda de Informáticos en el mercado laboral actual.

En palabras de los responsables de Inno It, consultoría informática en Barcelona: "Aprender programación o saber reparar y configurar equipos informáticos son habilidades que te pueden asegurar un buen puesto de trabajo en la actualidad, pero a corto plazo serán un valor seguro para el bienestar. Nosotros gestionamos Ofertas de Trabajo para informáticos, y cada vez nos contactan más y más empresas que buscan perfiles técnicos. En estos momentos manejarse con soltura en nuevas tecnologías es ya una ventaja competitiva a la hora de buscar empleo, si eres especialista en algo en concreto, entonces no te va a faltar trabajo, eso seguro".

Es importante destacar que la capacitación profesional en muchos perfiles 'informáticos' no la otorgan las Universidades ni las formaciones regladas. En el caso de los programadores informáticos es muy habitual que se hayan formado en uno u otro lenguaje con formación específicas online, ya que la democratización de la información ha permitido el acceso generalizado a contenidos de valor y formaciones de bajo coste que permiten a día de hoy a una persona alcanzar un nivel técnico suficiente para dedicarse profesionalmente a estas tareas.

Fuente Comunicae

Ontech internacionaliza la tecnología que ha conseguido controlar los campos magnéticos

/COMUNICAE/

La compañía sevillana Ontech expone por primera vez en la Sensors Expo de California sus innovaciones tecnológicas y participa como conferenciantes en el evento, uno de los referentes en materia de sensores a nivel mundial


La compañía española Ontech acaba de dar un paso más para internacionalizar su tecnología de Campos Magnéticos Controlados. La empresa sevillana ha participado recientemente en la feria internacional Sensors Expo 2019, un referente a nivel mundial en materia de sensorización.

Celebrado anualmente en San José (California), el evento ha servido a Ontech para presentar mundialmente sus innovaciones tecnológicas basadas en el control de los campos magnéticos (CMC), algoritmia predictiva e inteligencia artificial (IA).

Dividida en dos áreas, una enfocada a charlas tecnológicas sobre diferentes aspectos relacionados con sensores y otra centrada en exposición de los productos, Sensors Expo 2019 ha contado en esta ocasión con la presencia de Ontech, que ha mostrado todo el potencial de su innovadora tecnología presentando el chip Wardiam X (ASIC CMF) para que los fabricantes puedan integrar la tecnología de Ontech en sus propios productos.

También se ha presentado en esta feria el galardonado sistema de seguridad Wardiam Perimeter, que ha conseguido captar la atención de numerosos visitantes que han acudido a la feria.

Además de su presencia en el área de expositores, la empresa andaluza ha ofrecido una conferencia, bajo el título de ‘CMF Analog-Digital ASIC with Embedded AI Processing’, donde se ha dado a conocer la evolución tecnológica para llegar al chip Wardiam X.

En palabras de Juan Aponte, CEO de Ontech, "la participación en esta feria nos ha permitido captar la atención de grandes empresas del sector electrónico. Además, el evento nos ha servido para ver el ‘estado del arte’ de la tecnología y para hacer relaciones comerciales que nos permitirán expandir nuestra tecnología a nuevos mercados".

Ontech es una empresa tecnológica puntera a nivel internacional cuya tecnología de CMC ha supuesto una revolución en materia de seguridad. Gracias a ella, que controla y mide los campos magnéticos y electrostáticos, se pueden desarrollar sensores muy avanzados que detectan pequeñas variaciones en las líneas de dichos campos cuando un cuerpo invade un acceso considerado como protegido, como puede ser el perímetro de una fábrica, de una infraestructura o incluso un área restrictiva de trabajo.

Estos sensores son, precisamente, los que contiene Wardiam Perimeter, el potente sistema de seguridad perimetral desarrollado por Ontech y con características muy diferenciales respecto a otras alarmas. Y es que su sensor, además de distinguir entre personas, animales y objetos, puede generar dos niveles de alarma: una preventiva o de merodeo disuasorio y otra de intrusión. Además, el sensor puede incrustarse en la pared, haciéndose invisible para quienes intenten asaltar las infraestructuras o instalaciones cuyo perímetro se quiere proteger.

Fuente Comunicae

Quakecon cierra su primera edición europea

/COMUNICAE/

La feria americana dedicada a los juegos de la editora Bethesda ha tenido este pasado fin de semana su primera edición europea, en la ciudad de Londres, en la que la empresa ha podido mostrar todas sus novedades


La QuakeCon 2019 ha tenido en este año su primera edición europea, en Londres este pasado fin de semana, donde se han presentado algunas novedades sobre DOOM Eternal y otros juegos de la desarrolladora.

Con más de veinte ediciones celebradas en suelo estadounidense, Bethesda ha querido dirigirse a sus fans del viejo continente celebrando este evento por primera vez en Europa, a la vez que la cita americana. Los asistentes a esta QuakeCon han experimentado de primera mano cómo se ve y se siente DOOM Eternal, el título más completo de la saga hasta la fecha, que saldrá a la venta en unos meses. El juego es todo un referente dentro de los first person shooters y añade un nuevo modo online y pequeños matices y novedades que mejorarán la experiencia de juego mucho más de lo que parece,

En los distintos stands de la feria se han habilitado puestos para que los visitantes prueben los últimos lanzamientos de Bethesda. El cooperativo de Wolfenstein: Youngblood, Rage 2, la reciente expansión de el MOBA The Elder Scrolls Online: Elsweyr, Wolfenstein Cyberpilot y The Elder Scrolls: Blades para Switch.

Fallout 76 también ha estado presente y los asistentes ha podido probar la beta de su anunciado modo battle royale Invierno Nuclear. Siguiendo las temáticas de PUBG o Blackout, Invierno Nuclear es la apuesta para que Fallout 76 atraiga a más jugadores. Rage 2, por su parte, se ha dejado ver con un nuevo trailer, mostrando algunas de las novedades que incorporará, como el nivel de dificultad Ultrapesadilla o el paquete de voces de B. J. Blazkowicz, entre otras cosas.

Las distintas conferencias y charlas han ampliado la experiencia ofreciendo algún que otro dato sobre el desarrollo de los juegos de Bethesda. QuakeCon 2019 Londres ha contado con visitantes ansiosos por disfrutar de las últimas novedades de la conocida desarrolladora. Entre los más interesantes han estado las reediciones de las tres primeras entregas de DOOM para Nintendo Switch, PS4, Xbox One, dispositivos móviles y PC.

No han faltado las rebajas en la tienda, y por supuesto, el anuncio de las fechas de la siguiente Quakecon: el año que viene volverá entre el 6 y el 9 de agosto.

Fuente Comunicae

Infocopy distribuye AAA Cloud, la solución para reducir los gastos de impresión y mantener la seguridad

/COMUNICAE/

AAA Cloud, la solución de Kyocera para llevar a cabo un control eficaz del uso de los dispositivos sin necesidad de inversión extra en infraestructura IT


Teniendo en cuenta que los recursos económicos son uno de los puntos más importantes para la sostenibilidad de cualquier empresa, es realmente sorprendente que, tal y como revela un estudio realizado por BuyersLab, el 90% de las empresas no saben cuánto dinero gastan en impresión. Es más, un 75% de los trabajadores españoles confiesa que ha impreso documentos personales en el trabajo.

Aun sabiendo que el coste derivado del uso de impresoras y multifuncionales puede controlarse de forma sencilla gracias a las nuevas soluciones de gestión de impresión, todavía existe cierta resistencia a su implantación debido, paradójicamente, a la inversión inicial necesaria en software y hardware. Por ello, nace AAA Cloud, la solución de Kyocera para llevar a cabo un control eficaz del uso de los dispositivos sin necesidad de inversión extra en infraestructura IT.

Beneficios
Las empresas ganan en seguridad ya que los equipos pueden configurarse para que los usuarios tengan que identificarse con un usuario/contraseña o tarjeta.

Las funcionalidades de impresión privada, impresión a buzón, o Follow-me aseguran la confidencialidad y uso privado de los documentos impresos.

La combinación de políticas configurables en el driver de impresión (KX) y en los equipos, permiten asegurar un uso adecuado de los recursos y reducir el gasto.

Los trabajos realizados en los equipos se registran en los mismos y se almacenan también en el espacio web del cliente para su consulta posterior.

El portal web permite ejecutar informes de los trabajos realizados por usuarios y dispositivos.

Gracias a los informes tabulares y gráficos, se ofrece una visión detallada del uso de los recursos de impresión, facilitando las tomas de decisión.

Además de proporcionar información sobre las páginas impresas en b/n y color en periodos dados, Kyocera AAA Cloud ofrece datos de utilidad que permiten detectar malas prácticas para poder corregirlas y reducir dicho gasto.

En definitiva, la solución AAA Cloud de Kyocera, que ya distribuye Infocopy, permite la implantación de medidas de cumplimiento RGPD, reducción del consumo de papel y el gasto de las impresiones hasta un 60%, sin gasto en infraestructura IT y servicio flexible: pago mensual por dispositivos existentes.

Fuente Comunicae

Lanzamiento de dos nuevos títulos de la saga de videojuegos Wolfenstein

/COMUNICAE/

El 26 de julio salen a la venta dos nuevos títulos de la saga: Wolfenstein Youngblood, el primer cooperativo, y Wolfenstein Cyberpilot, una experiencia de realidad virtual


MachineGames, en asociación con Arkane Studios Lyon, ha publicado hoy Wolfenstein: Youngblood, el primer juego cooperativo de la aclamada saga Wolfenstein, para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Wolfenstein: Youngblood, que incluye más opciones, armas, mejoras y habilidades que nunca para los jugadores, es uno de los mayores y más dinámicos juegos de Wolfenstein hasta la fecha.

En esta nueva historia, “Blazkowicz” sigue siendo el nombre que hace que los nazis se echen a temblar. Aunque esta vez serán las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, las que continuarán la tradición familiar uniéndose a la resistencia y darán a los nazis de la París ocupada un par de razones de peso para llevar un extra de cuidado cuando salgan de patrulla por Montmartre.

El videojuego Wolfenstein: Youngblood combina la acción brutal y de ritmo frenético de un shooter en primera persona con los inigualables entornos de Arkane Studios Lyon, para crear una versión del París ocupado por los nazis que viene repleta de variadas opciones de exploración y combate con final abierto. El jugador deberá avanzar furtivamente por los balcones parisinos o lanzarse a tiro limpio mientras Jess y Soph Blazkowicz van a la caza de su desaparecido padre y acaban con el régimen nazi, en una aventura que según Bethesda, la editora, puede llevar hasta 25 horas de juego.

Por otro lado, Wolfenstein: Cyberpilot, la experiencia en realidad virtual que pone a los jugadores a los mandos de máquinas de guerra de los nazis, también se publica hoy. Es una producción de MachineGames desarrollada por Arkane Studios Lyon, que pone al jugador en el papel un hacker que tomará el control de drones, Panzerhunds y muchas otras máquinas para abrirse paso aplastando, quemando y disparando a los enemigos que asolan la antiguamente hermosa París.

Vídeos
Trailer de lanzamiento de Wolfenstein Youngblood

Fuente Comunicae

Page 1 of 11

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas