e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Restauración (Page 1 of 2)

Consejos para mejorar la visibilidad de la empresa, por Poli Comunicación

/COMUNICAE/

Captar la atención de los posibles clientes no es una labor sencilla, sobre todo en una época en la que la competencia es feroz. Poli Comunicación, empresa líder del sector, desvela las claves para mejorar la visibilidad de las empresa


No hay negocio que no necesite contar con alguna cosa que le permita destacar frente al resto. De ello depende en buena medida tanto el éxito del proyecto como su existencia a medio y largo plazo.

Algunos negocios cuentan con una excelente ubicación, mientras que otros tal vez tengan algo que no ofrezca la competencia. En cualquier caso un rótulo adecuado es un recurso muy poderoso para mejorar la visibilidad de la empresa. Desde Policomunicacion dan algunos consejos para que este cartel sea el adecuado.

Rótulos personalizados
Un factor determinante a la hora de diferenciarse es contar con algo que no tengan los demás. Y una de las cosas más destacadas a primera vista es el rótulo que corona un negocio. Se necesita crear composiciones que no solo tengan los colores de la empresa, sino que de un solo vistazo envíen a la mente del cliente un mensaje claro.

Lo bueno de los carteles es que existen tantas posibilidades que no hay límite. Desde el tipo de letra o el tamaño hasta las palabras que se usarán, se puede dar rienda suelta a la imaginación.

Letras corpóreas
Este tipo de cartel ha ganado mucho terreno en los últimos tiempos, sobre todo por el gran impacto que logran las letras cuando se salen del soporte.

Tanto es así que no solo se pueden usar para el exterior, sino para decorar el interior del negocio logrando un efecto moderno y muy atractivo. En policomunicacion.com tienen letras y rótulos corpóreos de muy diversos materiales, desde metales hasta madera o metacrilato, con o sin iluminación en función de lo que se quiera conseguir y dónde se vayan a poner. Son muy elegantes y están preparadas tanto para su uso a cubierto como en exteriores.

Lonas de gran tamaño
Las lonas creadas con impresión digital son perfectas para colocar en espacios de grandes dimensiones, como fachadas completas o andamios en los que se quiere aprovechar la estructura para crear una campaña de alto impacto.

Este tipo de lonas se pueden usar incluso para cubrir camiones y llevar la imagen de la empresa allá por donde circule. No pasará desapercibido y se grabará en la retina del observador el logo, mensaje o cualquier otro detalle que se quiera destacar.

Crear un gran impacto para mejorar la visibilidad
A la hora de escoger uno de estos elementos, sobre todo es importante contar con una empresa especializada, con la que acertar desde el primer momento y no caer en la tentación de hacer las cosas por cuenta propia.

Es fundamental encontrar un material que cumpla con todas las características de estilo, tipo de empresa y gustos de cara al público. Hay que tener en cuenta que se trata de agradar a quienes van a entrar a comprar, y para eso a veces hay que dejar de lado algunas preferencias personales.

"Una vez que lo tienes claro, busca una empresa que se encargue del montaje, otro factor importante. En https://policomunicacion.com/ puedes conseguir letreros, impresiones y letras de alto impacto, con las que atraer las miradas y distinguirte del resto. Solo tienes que elegir el que mejor te representa y ver cómo logras llamar la atención hacia tu empresa esté donde esté" según Poli Comunicación.

Fuente Comunicae

Maquinasdecafe.pro enumera los motivos por los que el café es bueno para la salud

/COMUNICAE/

El café es una bebida que se ha consumido durante siglos. Admirada por muchos y odiada por otros, lo que está claro y comprobado científicamente es que su consumo puede aportar numerosas ventajas para el cuerpo humano


Está demostrado que el consumo de café repercute beneficiosamente en la salud humana. No solo mediante su ingesta: el café se adapta a otros productos como los cosméticos, por sus propiedades adelgazantes, como en las cremas reductoras o anticelulíticas. La cafeína también tiene propiedades quemagrasas, por lo que se utiliza en numerosos productos del sector cosmético.

El café puede ser un buen aliado contra el envejecimiento: contiene sustancias antioxidantes como los flavonoides, que retrasan el envejecimiento de las células. Además, también actúa activando las células del páncreas, ayudando a generar más insulina, por lo tanto, disminuye el riesgo de diabetes.

Sobre todo, esta sustancia es tan popular entre la población por mantener alerta y ayudar a despertar la mente. La cafeína ayuda a mejorar la concentración y el ánimo; por eso, un buen vaso de café no puede faltar en cualquier mesa de desayuno.

Sin embargo, las prisas y la falta de tiempo a primera hora ha contribuido a que los usuarios se decanten por alternativas más veloces para preparar sus cafés matutinos. Las máquinas de café modernas ayudan a preparar el café en el menor tiempo posible para que pueda ser consumido de forma inmediata. Prueba de ello son las máquinas de café en cápsulas, con las que se inserta una cápsula en la máquina y en menos de un minuto permite disfrutar de un café humeante. Las máquinas de cápsulas más conocidas son las máquinas de café Nespresso, que permite comprar las propias cápsulas de su marca, que contienen un café delicioso lleno de sabor.

La tienda online maquinasdecafe.pro dispone de multitud de referencias para todos los gustos, desde cafeteras clásicas para moler el café hasta las más modernas con el sistema de cápsulas. Apostar por una máquina de café de la más alta tecnología aportará multitud de ventajas a la vida cotidiana además de ofrecer el mejor café instantáneo.

Fuente Comunicae

Aumenta la demanda de proyectos de iluminación a medida, según Insolit

/COMUNICAE/

Una buena iluminación es clave en la decoración de interiores, entre otros ámbitos. Insolit, empresa líder del sector, desvela las claves del aumento de la demanda de soluciones a de iluminación a medida


Un salón acogedor, una tienda que invite a entrar o destacar los puntos más significativos de un monumento son algunas de las razones por las que se busca cada vez más una iluminación adecuada. Y es que el uso de la luz ha sido importante desde los orígenes del ser humano. Primero, con el tipo de construcción para aprovechar la iluminación natural, y desde la llegada de la electricidad, con el uso de sistemas de iluminación de varios tipos.

En la actualidad, hay una gran demanda de soluciones de iluminación con las que destacar la belleza y decoración de espacios. Empresas especializadas como Insolit proporcionan este tipo de proyectos a la carta, adaptados a las necesidades y los gustos de quienes los quieren disfrutar.

Cómo se planifica un proyecto a medida
Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de estudiar un proyecto es el tipo de espacio y las funciones que cumplirá. No es lo mismo una sala de reuniones que la columnata de un edificio histórico, y tampoco lo son sus necesidades de iluminación.

Por ello, antes de proceder a dar un paso se necesita hacer un estudio de las posibilidades del lugar, y ver cuál es su potencial en todos los sentidos. Factores como la existencia de ventanas o no, la ubicación de cara al sol o incluso la antigüedad del edificio marcan las pautas para escoger una buena iluminación.

Con toda la información al respecto disponible, se procede a planificar el mejor modo de alumbrar, así como cuáles son los sistemas adecuados para cada caso. La idea es siempre sacar el potencial máximo, la belleza de cada lugar.

Soluciones decorativas para viviendas, negocios y exteriores
Los proyectos de iluminación a la medida se adaptan tanto a entornos familiares como comerciales. Así como en espacios cubiertos o al aire libre, que también tienen su encanto con una buena luz artificial.

Por ello, empresas como insolitbcn.com cuentan con un catálogo de productos y diseños de todos los tipos, para atender cualquier necesidad que pueda surgir. Elementos de fabricación propia, con los que adaptarse a rincones corporativos, viviendas, jardines y cualquier otro lugar en el que se necesite un poco de luz.

La decoración que proporciona un proyecto a la medida no tiene comparación. Por ello, no pocas empresas y particulares se decantan cada vez más por incorporar estas a sus instalaciones. Dando como resultado espacios exclusivos de gran belleza y funcionalidad.

Soluciones a medida con estilo propio
Por todo ello, no es extraño que en la actualidad se deje en manos expertas el desarrollo de proyectos de iluminación a medida, buscándose empresas con una amplia experiencia en el mundo de la iluminación, con equipos de diseño que hayan trabajado en encargos de todos los tipos, buscando el máximo en cada proyecto, para dar de lleno en el blanco que se necesita.

Empresas como Insolit, cuenta con un equipo de expertos y con una amplio catálogo de productos fabricados por ellos mismos. A diario se encargan de todo tipo de proyectos, pudiendo realizar un diseño completo desde cero en unas semanas, desde el boceto inicial hasta el diseño terminado y operativo. Para más información, puede visitarse la web https://www.insolitbcn.com/ donde se recogen algunos de los proyectos y soluciones de iluminación desarrollados.

Fuente Comunicae

Decoración original para la mejor fiesta: ideas para que sea inolvidable, por reinadelafiesta.com

/COMUNICAE/

Cuando se organiza una fiesta sobre todo se busca sorprender siendo lo más original posible. Reina de la Fiesta, tienda especializada líder del sector, desvela las claves de la originalidad en la decoración de fiestas


Las personas siempre tienen algo que merezca la pena celebrar, así que es natural que de vez en cuando se tenga que organizar una fiesta de algún tipo. Reunir a los invitados, pensar en un tema, buscar un buen lugar o decidir si es mejor en casa y un sinfín de otras cosas.

En Reina de la Fiesta, tienda especializada en artículos para todo tipo de eventos, han pensado que estos consejos pueden ayudar a las personas a ser más original a la hora de decorar para la fiesta.

Escoger una temática
Cada vez están más de moda las fiestas temáticas, así que este es un buen punto de partida. Lo primero que hay que hacer es decidir el tema alrededor del que girará la fiesta, ya que de ello dependerá tanto la decoración como incluso los platos que se servirán.

Algunas temáticas pueden ayudar a tener conversación para toda la fiesta. Además, hay tantas opciones como personas, de modo que siempre se puede encontrar algún detalle de lo más original con el que sorprender a todo el mundo.

Adaptarse a los invitados
Otro detalle importante es tener en cuenta las edades de los invitados a la fiesta. No es lo mismo que la fiesta sea para niños de edad escolar que para adolescentes. Tampoco los adultos tienen las mismas preferencias a la hora de asistir a una fiesta como invitados, por lo que es fundamental pensar en esto a la hora de decorar.

En reinadelafiesta.com cuentan con un amplio surtido de artículos para todas las edades. Desde globos y diademas con iluminación LED hasta atrezzo para posar en un photocall, algo que está muy de moda y que no puede faltar en muchas fiestas originales.

Que no falte una mesa con detalles
Dulces, disfraces o cualquier otra cosa siempre será bien recibido nada más llegar. Así que lo mejor es aprovechar para montar una mesa que capte la atención en cuanto los invitados entren por la puerta. Así se van dejando llevar por el ambiente, eligen lo que quieren y entran para formar parte del evento.

Dependiendo del espacio, o de si la fiesta será al aire libre o a cubierto, el tipo de cosas que se pueden poner en esta primera mesa variará, al igual que el tema que se haya escogido. Aunque siempre queda bien una mesa de dulces o Candy Bar, lo más colorida posible y decorada con globos, guirnaldas o carteles personalizables.

La mejor decoración original para fiestas
En la web https://reinadelafiesta.com/ hay todo tipo de ideas para decorar de forma original una fiesta. Organizadas por tipos de fiesta, temáticas o con packs completos, hay miles de artículos para la decoración y la animación de los invitados.

No importa si se trata de un cumpleaños infantil, una despedida de solteros por todo lo alto o un aniversario en la intimidad. En el catálogo hay propuestas originales con las que atender cualquier evento de un modo fresco y diferente.

Fuente Comunicae

Storyous reduce hasta en un 70 % la probabilidad de quedarse sin stock en los restaurantes

/COMUNICAE/

Storyous reduce hasta en un 70 % la probabilidad de quedarse sin stock en los restaurantes

El uso de un sistema que actualice automáticamente la información del restaurante supone para el propietario un ahorro de hasta el 90 % de su tiempo al mes. Storyous cuenta con un control del inventario que permite reducir los costes de los alimentos en un 10 %


Las pérdidas económicas por errores de almacén son muy habituales en el sector de la restauración. Los establecimientos que no cuentan con un sistema de gestión de inventario, que actualice la información de manera automática, pueden llegar a tener hasta un 12 % de pérdidas por el desperdicio de comida.

Storyous, el primer y único sistema de gestión y control de la información, diseñado específicamente para el sector de la restauración, aumenta la rentabilidad y la eficacia de los restaurantes gracias a un control del inventario en tiempo real. Se actualiza de forma automática, por lo que el equipo del restaurante estará informado del stock disponible en todo momento.

Ahorro de hasta un 90 % de tiempo al mes
La automatización de este proceso permite que la planificación del establecimiento sea más sencilla ya que, a medida que se van realizando los pedidos, el sistema detecta qué productos se están agotando y sugerirá su compra mediante una notificación. Además, los ingredientes de las elaboraciones que no se venden pero que se usan para elaborar los platos, como el pan o las salsas, también se descuentan inmediatamente del inventario.

Storyous permite elaborar la lista de la compra y realizar los pedidos a los proveedores a través del sistema. La posibilidad de pedir los productos directamente, cuando se detecta que el stock va disminuyendo, reduce en un 70 % la posibilidad de quedarse sin abastecimiento. Asimismo, permite al propietario optimizar su trabajo, obtener un mayor beneficio y ahorrar hasta un 90 % de su tiempo al mes.

Todos los datos se almacenan en la nube, por lo que el propietario puede consultar en tiempo real, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, el stock disponible y realizar los pedidos a través de la aplicación.

Nueva integración: Tovlibox
Relacionado con la gestión del almacén, recientemente Storyous ha firmado un acuerdo con Tovlibox, el proveedor electrónico para el canal horeca y mayorista. Gracias a esta colaboración, Storyous ofrecerá a sus clientes, dentro de su propio sistema, la posibilidad de acceder a los servicios de distribución de mercancías de Tovlibox para actualizar los productos de su almacén.

Fuente Comunicae

Las fiestas son más originales con un food truck, según Retro Trucks

/COMUNICAE/

Los restaurantes sobre ruedas son una estupenda idea para amenizar todo tipo de eventos. Retro Trucks, líderes del sector, desvelan las claves de esta tendencia que no deja de ganar seguidores en todo el mundo


Llegado el momento de organizar una fiesta, la originalidad es una de las cosas más buscadas. Los invitados agradecen mucho que no se haga lo mismo de siempre, y quienes la organizan, quieren sorprender al máximo. La opción que ofrece Retro Trucks es una de las más solicitadas tanto por este factor como por ser una tendencia en alza. Se trata de los food trucks, furgonetas en las que se elaboran y sirven platos de varios tipos. La lista de opciones es casi interminable.

Una novedad que no es nueva
A pesar de que los food trucks se han convertido en una revolución ahora, en el siglo XXI, lo cierto es que los primeros se remontan a hace dos siglos. En los Estados Unidos comenzaron a circular camionetas en los que se servían platos a quienes trabajaban en zonas lejanas, y no podían acercarse a las cantinas para comer.

Al principio se servían platos 'fríos', no cocinados en el momento. Pero poco a poco se fueron adaptando los carros para incorporar cocinas en las que se hacían preparaciones calientes.

Desde los ranchos más lejanos, el concepto se fue acercando a las ciudades. Sobre todo con la revolución industrial, cuando los trabajadores hacían jornadas muy largas, y al acabar se encontraban con restaurantes cerrados por la noche. Las camionetas llevaban la comida y podían cubrir esta necesidad.

En la segunda mitad del siglo XX, con la llegada de extranjeros para trabajar, se empezó a demandar otro tipo de platos distintos a los tradicionales, como burritos y otras comidas que recordaban en parte a cada uno de dónde procedía. Así, junto a la necesidad de hacerlo deprisa y de forma económica, nació el concepto de comida rápida fusión. Tendencias como el Tex Mex dieron lugar a una revolución, dentro y fuera de USA.

Hoy, el concepto sigue evolucionando y se ha extendido a todo el mundo, con food trucks de todo tipo, aunque los que triunfan sin duda son los que recuerdan en parte a las furgonetas de esa segunda mitad del siglo XX, que en https://retrotrucks.es/ se pueden reservar para amenizar fiestas y darles un aire vintage.

Una fiesta es más original con un food truck
'Si quieres que los invitados a tu próxima fiesta se lleven un grato recuerdo, no dejes de incorporar un food truck. Estas pequeñas joyas culinarias sobre ruedas tienen mucho éxito tanto por su apariencia como por las posibilidades que ofrecen' según Retro Trucks.

Se puede encontrar furgonetas de reparto clásicas convertidas en puestos de servicio, y caravanas para espacios reducidos. Y si se desea algo más grande, en retrotrucks.es tienen incluso camiones con vitrina, muy parecidos a los food trucks que cada día paran en el corazón de muchas ciudades de Estados Unidos, donde lo habitual es acudir a estos puestos a la hora del almuerzo.

Los food trucks son ideales para todo tipo de eventos, como bodas y celebraciones, presentaciones de productos o campañas de publicidad. Llaman mucho la atención, y la gente no puede resistir la tentación de acercarse para ver qué es lo que se sirve en ellos.

Además, se pueden adaptar a muchos estilos de comidas. Desde hamburguesas y bocadillos hasta platos de alta cocina, en los fogones se elaboran platos que no tienen nada que envidiar a los de una cocina fija. Y todo con la ventaja de poder llevarlo a dónde se desee. Se puede probar a aparcarlo en un jardín o frente a la puerta por la que saldrán los invitados.

'¿Aún no has probado los food trucks? En cuanto lo hagas, solo querrás encontrar una excusa para disfrutarlos de nuevo", recomiendan desde Retro Trucks.

Fuente Comunicae

IcecoBar inicia su primera ronda de Crowdfunding

/COMUNICAE/

IcecoBar inicia su primera ronda de Crowdfunding

La cadena de heladerías IceCoBar va a iniciar una primera ronda de financiación de 200.000 euros a través de la plataforma de inversión online SEEDRS para invertir en el plan de crecimiento de la empresa, que tiene previsto cerrar 2019 con 15 establecimientos


Desde sus inicios en Valencia en 2017, IceCoBar es una cadena de helados innovadores hechos en rollitos sobre una plancha fría a -20 grados y Gofres con burbujas realizados totalmente a la carta, llenos de toppings y chocolate. Productos únicos y diferentes para cada uno de sus consumidores. Ambos productos están elaborados sobre distintas bases (opciones veganas y sin azúcar) con ingredientes naturales como frutas y toppings cortados en directo para darle sabor. Sus productos se preparan siempre al momento, frente al cliente y a su gusto, con una presentación espectacular.

IceCoBar, que acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Centro Comercial Arena Multi Espacio (Valencia) y que en las próximas semanas inaugurará su décimo establecimiento en Palma de Mallorca, abrió su primera tienda piloto en Valencia en marzo de 2017 y tras su primer año inauguró en 2018 su primera franquicia en Alzira (Valencia). Actualmente, cuenta con diez establecimientos (9 franquiciados y 1 tienda propia) y espera cerrar 2019 con un total de 15 Heladerías (14 franquicias y 1 establecimiento propio). Tras esta ronda IceCoBar tendría una valoración de 2 millones de euros.

Sus objetivos a largo plazo, pasan por ampliar la red hasta 75 establecimientos en 2021 fruto de la demanda creciente que tiene el negocio que hasta la fecha ha recibido más de 1000 peticiones de Franquicia no solo de España sino en numerosos mercados de EU y Latinoamérica lo que permitirá la expansión internacional a partir de 2020 y aumentar el número de unidades propias.

¿Cómo se puede invertir en IceCoBar?
"Si eres inversor o tienes pequeños ahorros y estás pensando en generar un retorno a tu inversión puedes optar formar parte del selecto grupo de inversores que van a participar en la pre-ronda de inversión y en la que se podrá optar a cualquiera de sus modalidades desde 200€ en adelante y formar parte de la empresa que está en pleno proceso de expansión" explican desde la marca.

Más info en www.icecobar.com/es/invierte.html

Sobre SEEDRS
SEEDRS es una plataforma de inversión online para empresas en crecimiento líder en Europa, fundada en Reino Unido en 2012. Seedrs permite que cualquier persona pueda invertir en empresas con alto potencial de crecimiento junto con inversores profesionales, business angels, fondos de capital riesgo e instituciones públicas a través de una misma plataforma tecnológica.

Desde que empezó a operar, SEEDRS ha canalizado 700 millones de euros para más de 830 operaciones. Empresas como la app de Digital Banking Revolut, que en 2017 logró una inversión de 4 millones de euros, así como empresas como Etergo, Homeit, Bonaverde y Sono Motors son algunas de las empresas que han financiado con éxito su crecimiento a través de Seedrs.

(*) Aviso: Las cifras de la ronda -en cuanto a número de inversores y capital total- que se comunican en esta nota de prensa pueden variar ligeramente una vez termine el proceso de registro de la ampliación.

Vídeos
¿Que es IceCoBar?
IceCoBar inaugiración C.C. Arena (Valencia)

Fuente Comunicae

SiteMinder desvela los 10 errores más frecuentes que los hoteles deben evitar

/COMUNICAE/

La plataforma de adquisición de huéspedes da algunos consejos para evitar los errores que cometen los hoteleros


SiteMinder, la plataforma de adquisición de huéspedes líder de la industria hotelera, expone los diez principales errores que los hoteleros deben evitar para que su establecimiento funcione correctamente.

Para Marco Rosso, director regional de SiteMinder en España, “es fundamental que los hoteleros españoles actúen con pericia y conocimiento. Es tan importante actuar bien como no cometer pequeños errores que pueden resultar fatales para el crecimiento y éxito. La clave es conocer a tus clientes y tu zona de influencia, hacer un uso correcto de las redes sociales y utilizar la página web como escaparate para atraer a nuevos huéspedes”.

En la industria hotelera, prácticamente todo gira en torno a los huéspedes, que son los primeros que denuncian las carencias de los establecimientos. Al mismo tiempo, también son los propios hoteleros quienes encuentran dificultad para utilizar las herramientas y estrategias adecuadas para crecer y mejorar. Estos son los diez errores más habituales y algunos consejos de SiteMinder para evitarlos:

No proporcionar información básica de contacto
Un sitio web con un diseño elegante y optimizado no significa nada para el huésped, si no puede encontrar su dirección o número de teléfono en la página principal. Todo hotel debe contar con la información básica en la página web y colocarla a la vista del usuario. Muchos viajeros prefieren llamar para hacer sus consultas y recibir una respuesta al instante. Además, esa llamada puede acabar en una reserva, si la persona que atiende es buena vendedora. Pero si en la web no aparece ni número de teléfono, ni e-mail de contacto, puede que se pierda una venta.

Reproducir automáticamente música y vídeos en la web
Muchas personas reservan sus vacaciones entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, es decir, durante el horario de oficina. Lo último que necesitan es que el ordenador o dispositivo empiece a emitir canciones o anuncios. Cerrarán la página web y es poco probable que vuelvan. Los vídeos sobre las habitaciones están bien porque ayudan a conocer mejor las instalaciones y las habitaciones, pero no deben estar en la página principal. Hay que utilizar imágenes y descripciones sencillas para atraer al cliente nada más entrar en la web.

Usar incorrectamente las redes sociales
Es muy positivo usar las redes sociales como canal de marketing, pero es importante hacerlo correctamente. La idea es dirigir el tráfico a la web y a las páginas de reservas. Un error común entre los hoteleros es enviar a los visitantes de su página a sus redes sociales nada más entrar. ¿Cuántas personas van a volver después de esto? Es mucho más eficiente hacerlo al revés: promocionar el alojamiento en las redes sociales y conseguir que los usuarios vayan directamente a la web del hotel después de ver imágenes o vídeos.

Publicar fotos de baja calidad
No tiene sentido invertir en un diseño web maravilloso, si las fotos no tienen calidad. Los viajeros quieren saber qué recibirán a cambio de su dinero. Si encuentran imágenes pixeladas, borrosas o mal encuadradas, no estarán dispuestos a reservar. Por eso no conviene escatimar gastos en fotografías de alta calidad. Actualizar las imágenes cada dos años o cada vez que se remodela el site es importante. Y por supuesto, es fundamental que las fotografías que se utilicen sean reales a fin de evitar decepciones y críticas.

Incluir información sencilla en archivos descargables
¿A quién le gusta estar descargando archivos en PDF en su teléfono u ordenador? Entonces, ¿por qué obligar a los huéspedes potenciales a hacerlo? Por ejemplo, si un viajero quiere ver el menú del restaurante del hotel, debería poder visualizarlo directamente en la web. Al forzar a descargar documentos, se penalizan las conversiones.

Conectarse con los canales de distribución equivocados
Antes de conectar con agencias de viajes online manualmente o mediante un gestor de canales, es importante investigar un poco. Hay que ver más allá de los cuatro o cinco canales más conocidos y encontrar a los socios que mejor se adapten al mercado y a la audiencia a la que quieres atraer.

Ignorar el potencial del área local
Cuando los huéspedes se alojan en un hotel simplemente están ‘comprando’ una habitación, pero normalmente también buscan una ‘experiencia’ en ese destino. Para los hoteles, sería una oportunidad perdida no aprovecharlo. Es importante crear alianzas con empresas locales y diseñar promociones y paquetes relacionados con eventos y atracciones que puedan interesar a los clientes.

No querer escuchar (ni responder) a los comentarios
Es fundamental tener en cuenta las opiniones de los huéspedes, interactuar con ellos y mantener una buena reputación de la marca para seguir recibiendo reservas. Lo peor que se puede hacer es no responder cuando los huéspedes dejan críticas y opiniones en sitios como TripAdvisor o en sus páginas de redes sociales. Hay que responder tanto a los comentarios positivos como a los negativos.

No prestar atención a la estacionalidad
La tarifa que la gente está dispuesta a pagar por una habitación de hotel dependerá de las tendencias de la oferta y la demanda a lo largo del tiempo. La estacionalidad es importante y habrá que cambiar las tarifas varias veces al año para reflejar el comportamiento del mercado. Esto, junto con la fecha de lanzamiento de los paquetes y promociones, forma parte integral del plan de ventas y marketing.

No limpiar las habitaciones debidamente
Una queja común entre los huéspedes es la suciedad de las habitaciones o del hotel en general. No se debe escatimar en recursos cuando se trata de higiene y limpieza. Esto no es solo para favorecer la salud y la seguridad de todos, sino para evitar recibir una avalancha de opiniones negativas.

Existen otros inconvenientes que podrían perjudicar al hotel, por lo que se debe optimizar los procesos para reducir riesgos y los posibles costes derivados de ello. Pero también es cierto que siguiendo estos consejos y prestando atención a los detalles, se puede dar un servicio de calidad, que los clientes vuelvan e incluso que recomienden ese hotel.

MediaKit

Fuente Comunicae

Storyous se une a Tovlibox para mejorar la gestión de stock de sus clientes

/COMUNICAE/

Con la incorporación de Tovlibox al sistema de Storyous, los restaurantes tendrán un control actualizado de su stock y podrán realizar pedidos online. Esta funcionalidad permitirá a los restaurantes ahorrar horas de trabajo en la gestión del stock


Storyous, el primer sistema de gestión y control diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, y Tovlibox, el proveedor electrónico para el canal horeca y mayorista, han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual, Storyous ofrecerá a sus clientes, dentro de su propio sistema, la posibilidad de acceder a los servicios de distribución de mercancías de Tovlibox para actualizar los productos de su almacén.

Con la integración de Tovlibox al sistema de Storyous, los restaurantes podrán conectar directamente con el proveedor electrónico para reponer sus productos, cuando el sistema detecte, una vez fijada una cantidad crítica, la escasez de mercancía en su stock. En ese momento, el restaurante recibe una notificación y, directamente desde la aplicación, podrá hacer un pedido de los productos del Cash&Carry de Tovlibox que desee reponer. Al hacer clic en el pedido, el sistema redirige a la web Tovlibox donde éste queda confirmado. Una vez que el restaurante recibe los productos, los acepta en el sistema de Storyous y el stock se actualiza, emparejando automáticamente, la mercancía entrante con la disponible que hay en el almacén.

Gracias a esta nueva funcionalidad, los restaurantes podrán ahorrar tiempo en la gestión del stock. Para Jana Sramkova, directora de expansión de Storyous, “este acuerdo es muy beneficioso para nuestros establecimientos y estamos encantados de colaborar junto con Tovlibox en la digitalización del mercado español. Esperamos que poco a poco todos nuestros clientes vayan implantando esta nueva funcionalidad que les hará la vida más fácil“.

Gracias a Storyous, al actualizarse el inventario de manera automática, el equipo del restaurante estará informado en todo momento del stock disponible, lo que hará que la planificación diaria del establecimiento sea mucho más práctica a todos los niveles. Además, la información podrá ser consultada en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que el sistema permite acceso en tiempo real, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de estar físicamente en el establecimiento.

Tovlibox es una empresa tecnológica que tiene como misión el desarrollo del comercio electrónico de sectores tradicionalmente offline, siendo el punto de encuentro virtual entre vendedores y compradores. Entre sus proyectos cuenta con mayorista.tovlibox.com, una plataforma e-commerce que tiene como finalidad acercar los productos de un Cash&Carry (mayorista orientado principalmente a la restauración), al cliente final.

Desde su llegada a España en 2018, Storyous ha estado trabajando con diferentes plataformas de gestión, con el objetivo de integrarlas en su sistema, para ofrecer una mejora continua a sus clientes, como es el caso de este acuerdo con Tovlibox.

Sobre Storyous
Storyous, es un sistema TPV especialmente diseñado para hostelería, basado en un software de gestión integral del negocio y en un hardware de estético diseño. Presente desde hace 5 años en República Checa, Polonia, Hungría o España, Storyous ayuda al éxito de más de 3.000 establecimientos de restauración. Su sistema destaca por hacer más fácil la vida de propietarios y empleados, basándose en el fácil manejo del día a día y en una atención personalizada. Sus funciones van desde la rápida toma de comandas hasta el acceso a todas las estadísticas del local, pasando por la gestión de almacén, pedidos, ingredientes o facturas. Con su TPV se puede tener un control total del negocio y mejorar la relación con clientes o proveedores. Sus integraciones con otras plataformas de delivery, stock o empleados facilitan el trabajo diario y todos sus datos se pueden consultar en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Fuente Comunicae

Just Eat premia por tercer año a los mejores restaurantes de comida a domicilio en España

/COMUNICAE/

La compañía ha celebrado la III edición de los Premios de Comida a Domicilio con el objetivo de premiar el esfuerzo de los restaurantes adheridos a la plataforma y dar voz a sus clientes a través de las votaciones


Just Eat, la compañía que lidera el mercado de comida a domicilio en España, ha celebrado la III edición de los ‘Premios Just Eat de Comida a Domicilio’. Tras la buena acogida de las dos primeras ediciones en nuestro país, la compañía ha entregado de nuevo estos galardones con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los restaurantes adheridos a la plataforma que ofrecen su carta a domicilio para adaptarse a un consumidor cada vez más digital.

Una vez más, los clientes de Just Eat han sido los encargados de elegir, a través de sus votaciones, a los mejores restaurantes de España, en función de tres categorías: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, un galardón otorgado al restaurante con mayor número de votos por parte de los usuarios.

Este año, como gran novedad, se ha incluido la categoría ‘Restaurante más sostenible’ como respuesta a la creciente preocupación del sector por su impacto en la sociedad y como apuesta por parte de la empresa para liderar la transformación hacia modelos respetuosos con el medio ambiente a largo plazo. En este caso, ha sido un jurado formado por responsables de Just Eat y la experta en restauración sostenible Isabel Coderch quien ha elegido al ganador de entre todas las candidaturas recibidas.

El restaurante salmantino Burguer & Tapas, que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina americana, ha logrado el premio al ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’. Además del galardón, el restaurante ha recibido un cheque por valor de 3.000 euros, así como una moto eléctrica, concretamente el modelo Silence S02 – el vehículo eléctrico más vendido en 2018 en España –, que le permitirá ampliar y mejorar su servicio de reparto. El restaurante Burguer & Tapas ha logrado un doble reconocimiento al recibir también, por tercer año consecutivo, el premio al ‘Mejor restaurante Centro’, zona que incluye la Comunidad de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Teruel, Guadalajara, Soria, Segovia, Zamora, Salamanca, Cáceres, Valladolid y Ávila.

Parte del equipo del restaurante Burguer & Tapas acudió a la gala de entrega de premios para recoger el galardón. “Haber ganado este premio es un reconocimiento de nuestro esfuerzo diario y del apoyo que nos dan nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos, y queremos agradecer a Just Eat y a nuestros clientes que valoren nuestro trabajo”, afirmaron los representantes del restaurante durante la gala.

Por su parte, el galardón al ‘Restaurante más sostenible’ se lo ha llevado Cocoma Noodle Bar. “Un restaurante sostenible es aquel que centra su actividad en tres áreas: producto - apostando por productos sostenibles y de proximidad -, planeta - llevando a cabo acciones que reducen el impacto ambiental y personas, tratando bien al equipo de empleados, proveedores y clientes”, afirmó Isabel Coderch durante la gala.

La lista al completo de los mejores restaurantes según tipo de cocina y zona geográfica son:

Premios a los mejores restaurantes según zona geográfica:

● El Maizal, Oviedo (Mejor restaurante Noroeste)

● Burguer & Tapas, Salamanca (Mejor restaurante Centro)

● La Tortilla del Manila, Santander (Mejor restaurante Norte-Centro)

● Yecla 33, Valencia (Mejor restaurante Levante)

● Home Pizza, Barcelona (Mejor restaurante Cataluña, Aragón y Baleares)

● Café Bar Mega, Sevilla (Mejor restaurante Sur)

● ChangQi Sushi, Las Palmas de Gran Canaria (Mejor restaurante Canarias)

Premios a los mejores restaurantes por tipo de comida:

● Goiko Grill, Madrid (Mejor restaurante americano)

● Chino & Tailandés, Salamanca (Mejor restaurante chino)

● 100 Montaditos Castellana, Madrid (Mejor restaurante español)

● Sicilia in Bocca, La Coruña (Mejor restaurante italiano)

● Sushi House, Madrid (Mejor restaurante japonés)

● Urban Burrito Bar, Murcia (Mejor restaurante mejicano)

● "Ankara" Turkish food, Madrid (Mejor restaurante turco)

● Thai Market, La Coruña (Mejor restaurante tailandés)

Todos ellos han recibido un galardón acreditativo y un cheque por valor de 500 euros en material para sus respectivos negocios. Patrik Bergareche, Director General, Luz Benítez, Directora de Ventas, y Nabila Prieto, Directora de Marketing de Just Eat España, han sido los encargados de entregar los galardones.

“El mercado de la comida a domicilio crece año tras año y sin vosotros (los restaurantes) esto no sería posible. Por eso hoy queremos reconocer vuestro esfuerzo y trabajo para adaptaros a los gustos y necesidades de un consumidor cada vez más exigente y digital”, afirmó Patrik Bergareche durante la gala. “Queremos agradeceros también la confianza que habéis depositado en Just Eat y animaros a seguir ofreciendo junto a nosotros la mejor experiencia a nuestros clientes”, añadió Bergareche.

Más de 120 invitados, entre los representantes de los restaurantes finalistas y otros representantes del mundo empresarial y del sector de la restauración, disfrutaron de una gala de entrega de premios celebrada en el Palacete Duques de Pastrana (Madrid) y presentada por el cómico de televisión Carlos Latre.

La compañía, que en abril de este año anunció que había alcanzado los 5 millones de descargas de su aplicación y que actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados y casi 10.000 restaurantes adheridos en España, celebra estos galardones en su mejor momento y en un contexto en el que el sector de la comida a domicilio va cogiendo cada día más fuerza.

Sobre JUST EAT
Just Eat plc opera como líder mundial en el sector de comida a domicilio. Con sede en Londres, utiliza tecnología patentada para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente para 26 millones de clientes y 100.000 restaurantes adheridos en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, España, Suiza y Brasil.

La compañía, cuenta con una red de casi 10.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector, y dos millones de usuarios activos. Enlace de descarga aplicación de Just Eat: http://bit.ly/2iEppBP

Fuente Comunicae

Page 1 of 2

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas