e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Restauración (Page 1 of 6)

Una empresa crea una plataforma de voluntariado para ayudar a personas vulnerables por el Covid 19

/COMUNICAE/

Una empresa crea una plataforma de voluntariado para ayudar a personas vulnerables por el Covid 19

Una empresa catalana, casasdepueblo.net, dedicada a comercializar propiedades inmobiliarias en el mundo rural, ha creado una plataforma www.solidarioscovid19.com para que tanto voluntarios como personas que necesitan ayuda debido al confinamiento, puedan ponerse en contacto mutuamente


Desde hoy, la web está activa a nivel nacional y pretende ser un punto de encuentro entre gente que o bien necesita ayuda o bien la quiere prestar de manera desinteresada.

La idea, según los responsables de marketing de la empresa, surgió al percibir que debido al confinamiento, muchas personas que viven en el mundo rural, pero también en grandes ciudades, especialmente gente mayor, no tenían la posibilidad de pedir auxilio para por ejemplo, demandar que algún vecino les hiciera la compra o fuese a la farmacia por ellos y de esta manera quedaran menos expuestos al riesgo de contagio.

www.solidarioscovid19.com, tiene una doble función: Por un lado, el que todos los que desean ayudar, puedan publicar que pueden hacer por los demás: ayudar a comprar, arreglar un ordenador de manera remota, pasear un animal doméstico, ir a tirar la basura, explicar como hacer una reparación de emergencia en casa etc.

Por otro lado, la gente que necesita algún tipo de ayuda, pueden expresar sus demandas en el foro habilitado para tal fin y esperar a que personas que viven cerca les puedan prestar su colaboración de manera desinteresada.

Desde casasdepueblo.net matizan: “lo importante es que no se ponga en peligro la seguridad de nadie y se cumplan escrupulosamente las directrices que marcan los distintos estamentos oficiales para minimizar la pandemia. En ningún caso, esta herramienta debe contravenir las recomendaciones que hacen las autoridades sanitarias, pero es posible que pueda ser un punto de encuentro para aquellos que quieren ayudar y los que necesitan ser ayudados y en muchos casos, no es necesario ningún tipo de contacto físico para que eso ocurra. Por ejemplo, un voluntario capacitado puede reparar un ordenador de manera remota y eso sería una buen ejemplo, dado que mucha gente no podrá recurrir a un técnico que se desplace de manera presencial durante el confinamiento”.

La web está totalmente operativa y dispone un foro ordenado por comunidades autónomas. Solo es necesario completar un pequeño registro y publicar la demanda u oferta de ayuda.

La plataforma es de uso público y la puede utilizar todo aquel que sienta que le puede ser de ayuda. Tanto particulares como ayuntamientos o ONG's.

Solidarioscovid19.com estará activa hasta que las autoridades decreten el fin del estado de alarma.

www.casasdepueblo.net es una empresa con larga experiencia en la venta propiedades rurales, casas de pueblo y fincas rústicas que invierte parte de sus beneficios en obras sociales.

Fuente Comunicae

BR Bars & Restaurants crea con su app el movimiento #HosteleríaEnCasa en época de coronavirus

/COMUNICAE/

Ofrece la posibilidad de llevar a cabo servicio Delivery para poder seguir generando ingresos mediante el pago directo con smarthpone


Para hacer frente a la situación provocada por la propagaciónd el coronavirus, BR Bars & Restaurants ha puesto en marcha el plan #HosteleríaEnCasa. Mediante él, la app para pedir en restaurantes gratuita pretende ayudar al sector hotelero. De ella se benefician tanto bares como restaurantes u hoteles. De esta forma podrán seguir trabajando gracias a los pedidos a domicilio que se llevarán a cabo por el servicio Delivery en sus locales asociados.

Según el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, bares y restaurantes podrán ofrecer servicio de entrega a domicilio pese a estar cerrados de cara al público. Esta app para pedir en bares permite que se realicen las entregas sin ningún tipo de contacto físico. Los repartidores conocen de forma detallada el protocolo de actuacuón, recibiendo los usuarios su pedido en la puerta de casa sin ningún problema.

El servicio cuenta también con un tratamiento especial para todos aquellos que no puedan tomar algún tipo de alimento, ya que durante la realización del pedido podrán notificar su intolerancia o alergia. La app ya cuenta con establecimientos de Sevilla, Madrid y Lanzarote, pudiendo extender sus servicios a toda España. El hecho de poder realizar un pago con paypal o tarjeta hace el proceso mucho más ágil y sin comisiones tanto para el usuario como para el restaurante.

Los establecimientos pueden instalarlo de forma fácil y rápida con ayuda de un soporte. De esta forma, podrán ofrecer al usuario un servicio que se encuentra disponible tanto en Android como en iOS. Desde su lanzamiento en 2019, Br Bars & Restaurants no ha dejado de añadir usuarios que deciden realizar sus pedidos y pagos sin ningún tipo de espera. Con el movimiento #HosteleríaEnCasa pretende seguir poporcionando un servicio para que los establecimientos puedan seguir trabajando mediante su app de pedidos para llevar.

 

 

Fuente Comunicae

Éxito en la presentación de TabletFoodie en el Café de La Pedrera

/COMUNICAE/

Destacadas personalidades de la hostelería, la industria conectada y el entorno social de Barcelona han acogido en la mañana de hoy la presentación de TabletFoodie en el Café La Pedrera. La startup ha anunciado un precio promocional con motivo de su presentación en sociedad. La campaña Los primeros 20 de 2020 está limitada a los primeros 20 clientes que soliciten la instalación usando el hashtag #TF2020 en Instagram


Presentada con éxito en el Café de la Pedrera, Barcelona, la aplicación TabletFoodie, una solución ideada por la startup española e-Foodie Software, que tiene como principal cometido trasladar la Transformación Digital a la hostelería a través de la experiencia de cliente. “Ahora sí”, han afirmado sus fundadores, “ha llegado la hora de hacer llegar al cliente gastronómico un proceso que ya es natural en todos los demás sectores de actividad: la interacción digital para realizar su comanda mediante el uso de dispositivos inteligentes”.

La compañía, fundada en junio del año pasado, ha optado por postularse con una propuesta que va un paso más allá de los agentes hasta ahora presentes en el mercado. Tal como reseña su CEO Alfonso Piñeiro, “no somos una solución ad hoc, ya que encarece el precio de instalación, ni una solución do it yourself, que suele acabar fracasando; nuestra carta digital es un producto llave en mano, que parte de un backoffice flexible y cimentado sobre la experiencia de las necesidades en el mundo de la hostelería”. A partir de ahí, la oferta de TabletFoodie se personaliza según los casos y necesidades específicas de cada cliente.

Con motivo de esta presentación en sociedad, la startup ha anunciado un precio especial en el marco de una campaña denominada Los primeros 20 de 2020. Sus beneficiarios serán los primeros 20 clientes que firmen un contrato después de solicitar un presupuesto utilizando el hashtag #TF2020 en Instagram. La oferta se concreta en la confección y entrega del menú o carta de esos clientes, en tres idiomas y con todas las prestaciones de TabletFoodie, por un precio especial de 2.020 €, la mitad del presupuesto medio para los encargos habituales de la empresa.

La presentación, a la que han asistido destacadas personalidades de la hostelería, la empresa conectada y el entorno social de Barcelona, ha servido también para anunciar algunas de las futuras evoluciones de su solución. “Entre otras, estamos trabajando en una spin off que pasa por la automatización y la escalabilidad para llegar directamente a la palma de la mano de los clientes de hostelería”, describe su CEO. “Hemos planteado una hoja de ruta de dos años de recorrido con numerosas versiones que mejoran o amplían funcionalidades, con el objetivo de liderar la transformación digital de la experiencia de cliente en este sector”, agrega.

Esta solución ha sido ideada a partir de la experiencia de sus fundadores asesorando tanto a restaurantes como a bodegas, donde encontraron múltiples puntos de mejora tanto para la rotación de productos como para el incremento de facturación del negocio hostelero. “A lo que se suma nuestra propia pasión como foodies, y la de gran parte de nuestro equipo; sabemos que solo se puede triunfar en aquello que verdaderamente apasiona. Y comer bien, con una experiencia integral en todos los ámbitos, es una de nuestras pasiones”, concluye Piñeiro.

e-Foodie Software: es una startup con sede social en La Rioja y con actividad en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España, orientada a trasladar la Transformación Digital a la experiencia de cliente del sector de la restauración y afines.

Fuente Comunicae

Hotel Clement Barajas triunfa con sus descuentos de hasta el 15% en reservas web

/COMUNICAE/

A través de esta promoción sin precedentes, esta popular cadena hotelera de Madrid buscará incentivar la demanda de reservas online en sus más de 70 habitaciones, situadas a pocos minutos del Aeropuerto de Barajas y de los recintos feriales de IFEMA


¿Conseguir una rebaja del 15% reservando online? El Hotel Clement Barajas sorprende al lanzar este descuento en todas sus habitaciones realizando la reserva a través de su página web. "Siempre recibirá un trato preferencial reservando en nuestra website", explican desde este hotel de cuatro estrellas, que asegura disponer de "diferentes ofertas y promociones para que cada cliente elija la que mejor se ajuste a sus necesidades".

Cada vez son más los turistas que deciden reservas desde el sitio web del alojamiento en lugar de hacerlo vía Booking u otras plataformas similares, según el último estudio de SiteMinder. Y es que las ventas directas no sólo aceleran la tramitación de la reserva sino que reducen su precio, al suprimir las comisiones de intermediarios. Para la reputada cadena Clement Hoteles, reservas online es la mejor forma de obtener «una atención aún más personalizada, mayor agilidad en los trámites de reserva, mejores descuentos y una política más flexible para cualquier cambio en la reserva».

Los huéspedes del Hotel Clement Barajas tienen, además, una poderosa razón para tramitar su reserva telemáticamente: el cupón del 15% de descuento que esta cadena aplica al precio de todas las reservas efectuadas online. Con el código ‘CLEMENT15’, sus clientes pueden conseguir esta rebaja de manera inmediata.

Para realizar la reserva es necesario visitar su espacio web (www.clementhoteles.com), cumplimentar un breve formulario online y los detalles referentes a la tarjeta de crédito del titular de la reserva (a modo garantía), introduciendo el código ‘CLEMENT15’ en la casilla «Cód. Promocional».

"Las reservas con códigos de descuento promocionales", apuntan desde el Hotel Clement Barajas, "no pueden beneficiarse de otros descuentos o promociones". La entrada permitida se inicia desde las 13,30 horas del primer día de la reserva; las salidas, por su parte, se efectuarán antes de las 12,00 horas del último día. En el caso de necesitar cancelar la reserva, la misma será gratuita hasta las 18 horas del día de llegada del cliente.

Hotel Clement Barajas, la mejor opción para alojarse cerca del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA
Desarrollado en 2004 como el primer hotel del grupo Clement, este alojamiento se define como "una experiencia única en un lugar privilegiado, con múltiples posibilidades, a unos pocos minutos del aeropuerto de Madrid". Y es que la cercanía del Hotel Clement Barajas con destinos tan relevantes como el Estadio Wanda Metropolitano, los recintos feriales de IFEMA o el Aeropuerto de Barajas lo convierten en la mejor opción.

Pero además, "el confort y una relación calidad-precio excelente" avalan al Hotel Clement Barajas, poseedor de una oferta gastronómica de primer nivel, con "una cocina tradicional, especializado en pescados y mariscos" en su Restaurante Miravalles.

"Si suele viajar a Madrid por negocios, con la familia o pareja", explican los profesionales de esta cadena hotelera de Madrid, "le recomendamos contacte directamente con el hotel para conseguir su mejor tarifa".

Acerca de Clement Hoteles
Clement Hoteles es una cadena hotelera de Madrid que actualmente gestiona el Hotel täCH y el Hotel Clement Barajas. Cuenta con diversas actividades de ocio y deporte, en un entorno donde calidad, confort y diseño se dan la mano de manera espectacular.

Fuente Comunicae

TabletFoodie la solución tecnológica que lleva la transformación digital a la hostelería

/COMUNICAE/

TabletFoodie es una solución "winner" en términos de confort, experiencia de cliente y eficiencia, tanto para el personal de servicio como para la propia gestión de los restaurantes. El gran beneficiado de esta aplicación tecnológica es el cliente final, que es justamente la prioridad que deben fijarse los negocios gastronómicos que quieran tener la vista puesta en el futuro


El próximo 2 de marzo se presentará, en el Café de la Pedrera, Barcelona, la aplicación TabletFoodie, una solución ideada por la startup española e-Foodie Software, que tiene como principal cometido trasladar la Transformación Digital a la hostelería a través de la experiencia de cliente. La compañía, fundada en junio del año pasado, ha elegido para la de presentación un espacio gastronómico ubicado en un edificio emblemático, que es además uno de los máximos exponentes de la experiencia hostelera y turística de la Ciudad Condal como es el Café de la Pedrera.

Según sus responsables, TabletFoodie es una solución “winner” en términos de confort, experiencia de cliente y eficiencia, tanto para el personal de servicio como para la propia gestión de los restaurantes. De hecho, la puesta en marcha de esta solución tiene beneficios directos que van desde el incremento en la facturación hasta el crecimiento en la tasa de retención de clientes, en la rotación del producto, y en la reputación online de los usuarios de la aplicación.

Como añaden sus socios fundadores “el otro gran beneficiado es el propio cliente final, que es justamente la prioridad que deben tener los negocios gastronómicos que quieran tener la vista puesta en el futuro: el cliente”. Aunque la gran mayoría de los negocios del sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), ya han establecido sistemas de gestión digitales, “muy pocos han optado por trasladar esa transformación digital a la experiencia de cliente, que sigue siendo tradicional, a lo que se suma la presentación en el idioma que se desee, y un formato digital ya presente en el día a día de casi todos los demás ámbitos de la sociedad”, afirma el CEO de TabletFoodie, Alfonso Piñeiro.

La solución ideada por este grupo de emprendedores procedentes de múltiples campos profesionales “tiene como vocación dar servicio tanto a la población turística como autóctona, a la vez que permite al negocio hostelero ofrecer un valor añadido cada vez más necesario en un entorno altamente competitivo”, según explicación de su máximo responsable.

El software ha sido diseñado con una serie de misiones adicionales, confirma Piñeiro, como son “la integración con los sistemas de gestión y comanda de los restaurantes, así como con la generación de informes a partir de los patrones de consumo detectados en los lugares de funcionamiento”; de hecho, agrega, “cada pedido realizado desde la aplicación genera un dato en el backoffice que nos permitirá en un futuro aportar business intelligence a nuestros clientes”. Un futuro que llega marcado con el sello de la innovación ya que, según explican, está previsto un roadmap de mejoras a dos años vista con incorporaciones de nuevas experiencias que completen las ventajas de su utilización.

e-Foodie Software: es una startup con sede social en La Rioja y con actividad en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España, orientada a trasladar la Transformación Digital a la experiencia de cliente del sector de la restauración y afines.

Fuente Comunicae

Storyous presenta sus nuevas pantallas de cocina para restaurantes en HIP 2020

/COMUNICAE/

Se trata de un visor digital que permite ver en tiempo real el estado de los pedidos y mejorar la comunicación entre la sala y la cocina. Actualmente Storyous cuenta con más de 3.000 establecimientos y está presente, además de en España, en República Checa, Polonia y Hungría


Storyous, el sistema TPV especialmente diseñado para hostelería, está presente en HIP- Horeca Professional Expo, la gran cita de la innovación del sector que se está celebrando los días 24, 25 y 26 de febrero en IFEMA (pabellón 14.1 stand A121).

Durante el evento, la firma de origen checo presentará las últimas novedades de su sistema que destaca por ser fácil e intuitivo y permite administrar de forma completa todas las gestiones que requiere un restaurante: ventas, stock, reservas, proveedores, gestión de personal, etc.

Nuevas pantallas para la cocina
Entre las novedades que presenta Storyous se encuentra una pantalla especialmente pensada para las cocinas de los restaurantes. Se trata de un visor digital de pedidos que sustituye los tickets de papel y las impresoras de la cocina. Aporta eficiencia, permite ver todo en tiempo real y revisar los pedidos que ya han sido preparados. Este dispositivo, será un elemento que abrirá infinitas posibilidades para futuras integraciones con sistemas de pedidos online.

Esta nueva pantalla, conectada con el sistema TPV, permite mejorar la comunicación entre la sala y la cocina. Entre las ventajas que ofrece están:

- Visualizar el estado de la orden en tiempo real, así como las notas añadidas. Cada día, el sistema permitirá comprobar cómo ha funcionado el servicio y realizar un análisis sobre el tiempo que tardan en procesarse las órdenes.

- Organizar los pedidos en uno solo. El cocinero podrá ver, por ejemplo, en lugar de 3 pedidos de 4 hamburguesas, el total de hamburguesas que tiene que hacer durante el servicio, lo que ayudará a simplificar el trabajo y aumentar la rapidez de las comandas.

Además de las pantallas de cocina, Storyous mostrará a todos los asistentes cómo gestiona el sistema los cambios de datos en tiempo real, las ventas o las existencias, y presentará su Programa de Fidelización para clientes.

Simplificar el trabajo desde una Tablet

Storyous permite llevar un control exhaustivo del negocio gracias a sus múltiples funcionalidades, todo ello gracias a un hardware, cómodo e intuitivo, que consiste en una Tablet con sistema Android con un diseño ligero, compacto, atractivo y fácil de manejar que incluye un soporte de diseño en madera y que está disponible en los siguientes tamaños:

  • Pro 15” con impresora de 80mm
  • Maxi 14” con impresora de 80mm
  • Medium 10” con impresora de 80mm
  • Comandero con impresora portátil

Las integraciones, parte fundamental del sistema
Durante HIP, el equipo de Storyous mostrará las funcionalidades principales de su sistema que está integrado con plataformas del sector que complementan sus utilidades. Su TPV mejora la experiencia de los hosteleros con alianzas con empresas como Cover Manager para la gestión de reservas o Masteryield, Mews o Hotel Manager para la gestión de hoteles. Storyous se encuentra en un proceso de expansión en España, con nuevas integraciones en marcha.

Además de conocer las funcionalidades del producto, los visitantes que se acerquen al stand A121 en el pabellón 14.1 podrán participar en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante Coque, que cuenta con dos estrellas Michelín y capitaneado por el chef madrileño Mario Sandoval, utilizando el sistema TPV en directo.

Sobre Storyous
Storyous, es un sistema TPV especialmente diseñado para hostelería, basado en un software de gestión integral del negocio y en un hardware de estético diseño. Presente desde hace 5 años en República Checa, Polonia, Hungría o España, Storyous ayuda al éxito de más de 3.000 establecimientos de restauración. Su sistema destaca por hacer más fácil la vida de propietarios y empleados, basándose en el fácil manejo del día a día y en una atención personalizada. Sus funciones van desde la rápida toma de comandas hasta el acceso a todas las estadísticas del local, pasando por la gestión de almacén, pedidos, ingredientes o facturas. Con su TPV se puede tener un control total del negocio y mejorar la relación con clientes o proveedores. Sus integraciones con otras plataformas de delivery, stock o empleados facilitan el trabajo diario y todos sus datos se pueden consultar en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Fuente Comunicae

Byhours aporta las 3 claves infalibles para mantener viva la llama en la pareja

/COMUNICAE/

Byhours aporta las 3 claves infalibles para mantener viva la llama en la pareja

Tras el momento más romántico del año: San Valentín, las parejas vuelven a la normalidad, y tienden a relajarse y ser menos detallistas o perder ese momento efusivo concentrado en un día. Pero, ¿es posible celebrar San Valentín los 365 días del año? BYHOURS, la plataforma líder online de reservas de hotel por horas ofrece, a través de un estudio realizado a sus usuarios, y basado en las conclusiones de diferentes expertos y científicos en la materia, tres claves para no perder la pasión y que la llama siga


Según estudios de Harvard realizados por Richard Swanton Schwartz, en el enamoramiento los químicos asociados con el circuito de recompensa inundan el cerebro, y producen respuestas físicas y emocionales: corazón acelerado, palmas de mano sudorosas, etc. Por otro lado, Helen Fisher, famosa antropóloga estadounidense, autora de Por qué amamos: Naturaleza y química del amor romántico y una de las expertas mundiales en el amor, asegura que los humanos han desarrollado tres sistemas cerebrales centrales para el apareamiento y reproducción: Pasión (deseo sexual), Atracción (amor romántico) y Apego (amor de pareja). Para este San Valentín BYHOURS realizó un estudio con el fin de saber cuáles son los aspectos más importantes para que una pareja funcione. Entre las más de 300 respuestas, destacan tres reglas que se repiten en más del 60% de las contestaciones:

Factor SORPRESA: Más del 40% de las respuestas abiertas incluyeron ejemplos para sorprender a la pareja. En San Valentín es más previsible el hecho de recibir un regalo o sorpresa, pero hacerlo sin previo aviso aviva la llama. Escapar de la rutina y compartir experiencias excitantes son buenas opciones, tanto en el noviazgo como en la vida en común.

Mantener viva la CHISPA: La chispa fue el segundo factor más repetido por los sujetos del estudio. Algunos aseguraron que la confianza absoluta en la pareja facilitaba todos los aspectos de la relación. Mantener la llama viva es complicado, pero si se cuidan los detalles todo es posible. Cada día hay que sorprender para no caer en la monotonía: vendar los ojos o realizar masajes, son algunas de las opciones más destacadas.

Factor NOVEDAD: Es otro de los más destacados por las parejas encuestadas por BYHOURS. Realizar cosas nuevas hace que se renueve la forma de ver al compañero o compañera de viaje. Helen Fisher, al hilo de este aspecto, comentó los resultados del estudio de BYHOURS: “las parejas deberían basar su relación en novedades, novedades y novedades. Cualquier tipo de novedad impulsa la dopamina en el cerebro y esa es la actividad central de estar enamorado”.

Sorpresa, chispa y novedad. Todos son ingredientes para que el fuego siga vivo y no se apague poco a poco y de forma irremediable. En este sentido, Ramón Nogueras Pérez, psicólogo, profesor universitario y especialista en terapia de parejas, comenta: "La clave para mantener la llama es doble: Por un lado, es bueno tratar de evitar la habituación, esto es, la variedad importa. Es inevitable una cierta rutina, pero es positivo intentar añadir actividades y situaciones nuevas que nos permitan redescubrir a nuestra pareja. Por otro lado, una de las cosas más importantes es entender cuáles son los sueños más importantes de nuestra pareja, y tratar de ayudarlas a cumplirlos, trazar lo que Gottman llama mapas de amor. Pocas cosas mantienen más viva la llama de una pareja que el pensar que tienes un compañero que te va a ayudar a lograr lo que sueñas".

En cuanto a BYHOURS, Irene Martínez, responsable de PR de la compañía, destaca que "en un sector como el nuestro, que trabaja al servicio del cliente, es importante entender como diferentes perfiles de los más de 250.000 usuarios que confían en nosotros utilizan el producto para mejorar sus vidas conyugales. Teniendo en cuenta que el 23,5% de nuestros usuarios utilizan BYHOURS con sus parejas, creímos importante descubrir porque funcionan sus relaciones y cómo mantienen la chispa en sus matrimonios".

Acerca de BYHOURS: Byhours es la primera y única plataforma online y APP móvil a nivel internacional que permite reservar micro estancias en más de 3.000 hoteles de los 5 continentes en packs de 3, 6 y 12 horas. La APP nace en 2012 e introduce el sistema de pago-por-uso en el sector hotelero. Ahora, el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que pase en ella.

MediaKit

Fuente Comunicae

Vegy Love Burger estará del 24 al 26 de febrero en el HIP 2020 de Madrid

/COMUNICAE/

Vegy Love presenta en HIP 2020 (IFEMA), su hamburguesa vegana Vegy Love Burger


El sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafés) se reúne como cada año en el HIP Horeca Profesional Expo de Madrid, que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de febrero.

Esta exposición profesional suele albergar las últimas tendencias e innovaciones en el sector de la hostelería y la restauración, concentrando a más de 30.000 profesionales y más de 500 expositores donde se presentan importantes novedades.

Este año, la exposición contará con el lanzamiento de la marca Vegy Love y su Vegy Love Burger, una hamburguesa vegana elaborada con proteína 100% vegetal a base de proteína de guisante.

Ideal para veganos y no veganos
Sus creadores definen la Vegy Love Burger como un producto capaz de conquistar no sólo a la comunidad vegana, sino a todo consumidor que aprecie un producto exquisito, de gran calidad y con excelentes propiedades nutricionales. Y es que actualmente, la salud suele ser una de las principales áreas en las que se fijan los consumidores a la hora de seleccionar qué productos llevar a su refrigerador o degustar en la mesa de los principales restaurantes.

No sólo sabor, la salud es lo primero
Vegy Love Burger además de cumplir con la filosofía del respeto y amor por el planeta y sus seres vivos, proporciona una textura, jugosidad y sabor que convence al paladar más exigente, aportando 23 gramos de proteína de guisante de gran calidad, sin colesterol, sin alérgenos y carente de todo gluten.

La empresa Vegy Love declara: "hemos puesto todo nuestro empeño en sacar un producto gourmet que deseen degustar veganos y no veganos. Nuestra hamburguesa no tiene nada que envidiar a la hamburguesa tradicional, sino todo lo contrario. Además de una textura y sabor increíbles, nuestra hamburguesa es muy saludable, pudiendo consumirse sin tener que temer al colesterol, ni a las peligrosas grasas saturadas. Estamos convencidos de poder conquistar el corazón de los consumidores más exigentes con un producto de calidad que además cuida de su salud".

Espíritu vegano
El veganismo gana cada día más adeptos en España, y es que se trata de una filosofía de vida que cautiva a los más preocupados por el medio ambiente y la sobreexplotación de los recursos naturales. Vegy Love es una empresa que integra en su ADN un profundo amor y respeto por el planeta Tierra, impulsando esta gama de productos veganos con los que poder ofrecer una nutrición saludable, libre de conservantes, colorantes y aditivos químicos, al mismo tiempo que más ecológica al no esquilmar los recursos naturales con medios productivos sostenibles.

"Siguiendo nuestra filosofía de amor y respeto por nuestro planeta hemos elaborado Vegy Love un Burger rico en proteínas más saludables, más ecológico, más respetuoso con nuestro planeta, más sostenible, exento de hormonas, restos de antibióticos y otros metabolitos nefastos propios de la proteína animal, es definitiva un producto más acorde con nuestra salud y más solidario y ecológico con nuestro planeta Tierra. Únete a nuestro grupo de amor y respeto por nuestro planeta. Si todos aportamos nuestro pequeño grano de arena conseguiremos una gran diferencia", concluyen desde Vegy Love.

Más información en: https://vegylove.com/

Fuente Comunicae

Javier Erro, nombrado Chief Financial Officer de Lola Market

/COMUNICAE/

Javier Erro, nombrado Chief Financial Officer de Lola Market

Experto en auditoría, dirección financiera y desarrollo de negocio, ha trabajado como director financiero de sociedades enfocadas en la inversión en energías renovables (Private Equity) y como auditor Senior en Deloitte


Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación, ha incorporado a Javier Erro como Chief Financial Officer (CFO) donde liderará la estrategia financiera y la gestión de las inversiones y capital de la compañía.

Javier ha trabajado como CFO en ITHAKA PARTNERS/TPG gestionando la dirección financiera de sociedades enfocadas en la inversión en energías renovables (Private Equity). Anteriormente fue consultor Senior durante más de 8 años en Deloitte, donde trabajó como jefe de equipo de proyectos de auditoría de cuentas anuales individuales y consolidadas de compañías cotizadas y multinacionales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y Certified Management Accountant (CMA), cuenta con una dilatada experiencia en auditoría, dirección financiera y desarrollo de negocio. Erro participa además en la dirección estratégica de BIOMASS BOOSTER, empresa biotecnológica con vocación internacional. “La incorporación y experiencia de Javier al equipo directivo de Lola Market refuerza y amplía la estructura de la compañía y estamos seguros que contribuirá a consolidar nuestra posición como la plataforma de referencia de e-Grocery”, ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.

Sobre Lola Market
Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados (como Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia), mercados tradicionales y tiendas especializadas.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Granada a través de más de 260 establecimientos, entre los que destacan supermercados de primera línea, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

MediaKit

Fuente Comunicae

Profesionales de comer con la vista: cómo ser un estilista culinario y trabajar para las mejores marcas

/COMUNICAE/

La "Foodstyler" Laura Bustarviejo y la fotógrafa Paloma Rincón hablan de su pasión por un trabajo que aúna creatividad, estética e imaginación y que busca conseguir imágenes atractivas de productos gastronómicos


De entrada, la idea de ganarse la vida con un trabajo creativo, divertido y muy bien remunerado en el que poder desarrollar todas las capacidades artísticas al servicio de ideas aparentemente imposibles, parece algo sumamente tentador para mucha gente.

Todas estas características las reúnen los Foodstylers o Estilistas de Cocina. Profesionales que realzan comidas y bebidas para conseguir imágenes atractivas. De esta manera, y a falta de los sentidos del olfato y del tacto, se activa en el espectador, a través de la imagen, el deseo de probar el producto.

Laura Bustarviejo es una de estas expertas, cuya dedicación viene avalada por una experiencia de más de 20 años. Con el deseo de compartir todos los secretos aprendidos a lo largo de este tiempo y con la intención de formar a los nuevos Foodstylers, Laura ofrece ahora la oportunidad de un Training gratuito online para todos aquellos que sientan curiosidad por este terreno en alza.

Laura Bustarviejo es fundadora de BeFoodstyler Academy, un proyecto pionero cuyo objetivo es formar más profesionales de su sector mediante un curso presencial con experiencias prácticas y reales con fotógrafos.

En conversación con la prestigiosa fotógrafa Paloma Rincón, artista que colaborará en sus cursos, Laura explica que su formación cuenta con prácticas con profesionales. Partiendo desde la teoría de que “se aprende trabajando“, la intención de Laura es que los participantes en sus formaciones “aprendan el Food Styling haciéndolo, que lo vivan“, y que en pocos meses puedan estar ya trabajando en ello. Según la experiencia de Laura y Paloma, “con la redes sociales hay más trabajo que nunca, y crear más profesionales nos va a beneficiar a todos“.

Los perfiles a los que se dirige de manera prioritaria la formación de Laura Bustarviejo:

  • Cocineros a los que les gustaría dar el salto a otra profesión más creativa.
  • Bloggers que quieran mejorar sus fotografías y que aspiran a trabajar para grandes marcas.
  • Profesionales de la publicidad.
  • Fotógrafos que quieran ampliar sus servicios.

En definitiva, gente que quiera encaminar sus pasos hacia una profesión orientada al buen gusto, donde pueda desarrollar su creatividad, trabajar en equipo y quiera sentirse haciéndolo como dice Paloma Rincón: “como cuando tenía 5 años y jugaba”.

Acceso al training gratuito: https://laura.befoodstyler.com/training-fotografo

Vídeos
Entrevista a “Foodstyler” Laura Bustarviejo y la fotógrafa Paloma Rincón

Fuente Comunicae

Page 1 of 6

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas