e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Restauración (Page 1 of 9)

Mychef presenta hornos capaces de funcionar a través de Smartphone

/COMUNICAE/

Los hornos pueden ser controlados de forma remota por asistente de voz. Se trata de la gama de productos profesionales de cocina más galardonada por su innovación y diseño


Mychef ha presentado la nueva gama de hornos y envasadoras al vacío profesionales para el año 2020: Mychef Cook, Mychef Snack, Mychef Bake, Mychef Bakershop, iSensor, goSensor. Estas seis nuevas líneas de productos, que se suman a la actual gama Mychef Compact Evolution y Concept, cuentan con tecnologías innovadoras adaptadas a las necesidades de cada sector y con precios muy competitivos.

Ejemplo de ello es el hecho de poder tener un control total del horno desde cualquier lugar a través de un smartphone. También es compatible mediante el Asistente de voz de Google, lo que hace posible manejar el horno con comandos de voz. Para el control con smartphone, se tiene que crear una cuenta a través de la correspondiente url y vincularla al horno. Desde ésta se reciben avisos y notificaciones de las cocciones, así como se pueden configurar recetas propias y ponerlas en marcha con un sólo gesto, o precalentar o apagar el horno sin estar en la cocina.

Su constante inversión en I+D y en la calidad de sus productos ha convertido a Mychef en una marca de referencia en equipamiento y maquinaria para cocinas industriales. Por ello, este 2020 Mychef ha ganado, por segundo año consecutivo, el prestigioso premio internacional Red Dot por su calidad en innovación y diseño. El compromiso de Mychef es proveer a los profesionales de la cocina con los medios para mejorar la calidad, la eficiencia y la rentabilidad de su trabajo. Su objetivo es crear productos innovadores, intuitivos y rentables que potencien la creatividad de los chefs de todo el mundo y así convertir la hostelería en una experiencia mejor tanto para los profesionales como para sus clientes.

MediaKit

Fuente Comunicae

TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers’ Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

/COMUNICAE/

TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers? Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

En 2020, 4.817 negocios han sido los premiados por el Travellers’ Choice 2020, reconocimiento que se otorga a las mejores empresas del sector turístico por la calidad de su servicio y atención al cliente entre otros aspectos. Mientras tanto, el turismo español sufre una de las mayores bajadas en los últimos años


Cada año la página web de viajes TripAdvisor entrega sus premios Travellers’ Choice a las mejores playas, destinos, restaurantes y hoteles de todo el mundo.

El Travellers’ Choice es premiado solo a un 10% de negocios en el mundo, convirtiendo a los afortunados en el 1% de los negocios en TripAdvisor calificados como un ejemplo de magnífico servicio.

La selección de los mejores de cada categoría se realiza a través de un análisis de los comentarios y opiniones publicados en su página web de TripAdvisor. Tras recoger todas las valoraciones de los usuarios, estas son comparadas con las del resto de negocios dentro de su mismo sector. Como resultado se escogen los mejores lugares y empresas que mejor hayan sabido satisfacer a sus clientes y que hayan aportado una mejor experiencia en conjunto.

Recibir este premio supone un gran reconocimiento a los esfuerzos de dichos negocios por proporcionar una experiencia única e inolvidable que se encuentre a la altura de las expectativas de los usuarios. Es por ello por lo que uno de los requisitos indispensables para entregar este premio sean las valoraciones de sus clientes y las opiniones que estos proporcionan en su página de TripAdvisor.

El sector del turismo en España ha sufrido una fuerte transformación
La situación actual de España ha provocado que la industria del turismo se haya visto transformada, viendo como la llegada de turistas internacionales desaparece mientras que el turismo nacional es proclamado como el que reviva uno de los sectores más afectados por el virus.

El turismo interior rural ha aumentado un 76%. Tras un periodo de confinamiento de tres meses, los españoles buscan la naturaleza, lugares apartados y evitan las grandes conglomeraciones y lugares muy transitados.

Por otro lado, las actividades deportivas también han experimentado un importante crecimiento, aumentando el gasto en turismo deportivo hasta un 10,5%. TripAdvisor, como consecuencia, ha entregado sus premios a muchas empresas dentro de este sector, como es el caso de la empresa canaria de parapente, Overfly, elegida como Travellers’ Choice dentro de las mejores atracciones.

Esto es un gran paso para la evolución del turismo hacia nuevos sectores, ya que normalmente los primeros puestos de estos premios los encabezan parques de atracciones como el “Magic Kingdom Park” en Orlando (Florida), los Universal Studios Hollywood en Los Ángeles (California) o el Parque Universal Studios de Japón.

La crisis de la COVID reduce en un 75% la llegada de turistas internacionales

Sin embargo, no se debe obviar que el sector del turismo en España ha sufrido un fuerte descenso viendo reducida en un 75% la llegada de turistas internacionales en comparación con
2019, al mismo tiempo que el gasto nacional llegó hasta los 2.450 millones de euros, según la Estadística de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) y la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur) realizada por el Instituto Nacional de Estadística.

Para paliar la disminución de la demanda y reaccionar adecuadamente a un nuevo tipo de turismo, los negocios deben ajustarse a la llamada “Nueva Normalidad” para asegurar una estancia segura que no comprometa la salud de los consumidores. Esto supone un gasto adicional para muchas empresas o, incluso, la imposibilidad total de poder ofrecer sus servicios debido a la naturaleza de su negocio, como ha sido el caso de muchos bares y discotecas, cerradas por el Gobierno el pasado 14 de agosto.

Sin embargo, se siguen tomando medidas y buscando alternativas que reaviven el sector y ayuden al resurgimiento de la economía española.

TripAdvisor, por tanto, ha añadido como uno de los requisitos indispensables para recibir el Travellers’ Choice el proporcionar las medidas sanitarias adecuadas para proteger el bienestar de los usuarios y poder ofrecerles al mismo tiempo una experiencia única y enriquecedora. Estos premios ayudan a fomentar el turismo y proporcionan un certificado de garantía que asegura que todas las empresas o lugares premiados son seguros y cuentan con medidas preventivas contra el virus.

Fuente Comunicae

Termina el verano y el helado seguirá siendo el postre preferido, por Helado Shop

/COMUNICAE/

A las puertas del otoño, tras el caluroso verano y sus desplazamientos, el helado sigue siendo uno de los postres favoritos de los españoles. Helado Shop, líder del sector de la comercialización de materias primas y accesorios para la elaboración de helado artesanal, desvela este fenómeno


Con el inicio del mes de septiembre y el regreso de grandes y pequeños a sus respectivas responsabilidades y rutinas, aún quedando casi tres semanas de verano, éste puede darse por terminado para la gran mayoría de personas.

A las puertas del otoño
Después de que muchas familias hayan podido disfrutar de algún viaje y escapada a la costa o a la montaña para poder poner alivio a las subidas de temperatura veraniegas, comienza la vuelta al colegio y el retorno a los centros de trabajo. Pese a que pudiera pensarse que con la bajada de las temperaturas y la llegada de un tiempo más inestable e incluso lluvioso y frío según la zona, los consumidores coinciden en que una tarrina de helado siempre apetece, manteniéndose el consumo de helado en cifras más que razonables.

Un postre tradicional a prueba de modas pasajeras
A tenor de las cifras proporcionadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la población española consume más de 133 toneladas de helado al año. De los casi tres litros de consumo de helado per cápita anual, un 58,7% se concentra en la estación de verano, repartiéndose durante el resto del año un nada desdeñable 41,3%.

Estas cifras ponen de manifiesto que el helado artesanal es un postre a prueba de modas pasajeras, contando con un importante consumo que se mantiene estable con el paso de los años.

Resulta significativo que la franja de edad más fiel a este postre es la comprendida entre los 60 y 70 años, unos consumidores que llevan toda la vida saboreando este delicioso postre.

Nutritivo, variado y apetecible en cualquier estación
España cuenta con un clima fantástico que coadyuva a que el helado apetezca en casi cualquier estación del año.

Se trata de un postre apreciado por su variedad casi infinita, pudiendo degustarse helados de diferentes sabores sin casi llegar a repetir sabor. A los sabores tradicionales: vainilla, fresa, chocolate, nata, etc, con el paso de los años, los artesanos heladeros han ido sumando nuevos sabores y texturas que abarcan un abanico de opciones que cada año sigue incrementándose, sumando nuevas experiencias para el paladar de los más exquisitos.

Si a todo esto se le añade que se trata de un postre artesanal, elaborado con ingredientes naturales de gran valor nutricional, hace que el helado se convierta en el postre favorito de grandes y pequeños.

Helado Shop, empresa líder del sector de la comercialización de maquinaria y productos necesarios para la fabricación de helados artesanales, destaca el privilegiado lugar de este postre mediterráneo en la dieta española, constituyendo una industria que goza de muy buena salud, a pesar de la grave situación actual que atraviesa la economía nacional.

Fuente Comunicae

Las propiedades y beneficios para la salud del helado de pistacho, por Helado Shop

/COMUNICAE/

Las propiedades y beneficios para la salud del helado de pistacho, por Helado Shop

El pistacho es un fruto seco con notables propiedades nutricionales. Helado Shop, líder del sector de la comercialización de materias primas y accesorios para la elaboración de helado artesanal, desvela los principales beneficios del pistacho para la salud


El helado artesanal cuenta con una casi interminable variedad de sabores, de entre los que destaca el helado de pistacho, un sabor tradicional a prueba de modas pasajeras que sigue atrayendo y cautivando con su característico color verde.

Historia
El cultivo del pistacho es antiquísimo, introduciéndose en España en la época romana. Originario de Oriente Próximo, en especial de las zonas montañosas de Turquía, Grecia y Siria, el alfóncigo o pistacho crece en un árbol de gran resistencia a las condiciones extremas: el pistachero, del género de la Pistacia. Este fruto seco se menciona en la Biblia, en el libro del Génesis, capítulo 43, versículo 11: "...llevad como presentes para el hombre: algún bálsamo y miel, mirra, pistachos y almendras". En la actualidad los principales productores de este sabroso fruto seco son: Irán, Estados Unidos, Siria, y Turquía.

Beneficios del pistacho
El pistacho posee innegables beneficios para la salud, muchos de ellos desconocidos para la mayoría de consumidores. Si bien las personas conocen que al ser un fruto seco tiene un elevado contenido calórico, muchos consumidores desconocen que el pistacho ayuda a bajar peso y a controlar el colesterol, gracias a su aporte de grasas saludables, que ayudan a cuidar del corazón previniendo algunas de sus principales enfermedades.

La propiedad antianémica del pistacho es también una gran desconocida, por su alto contenido en hierro. Entre sus numerosos aportes, se encuentra el calcio, del que es muy rico, llegando a proporcionar un aporte de calcio superior al de la leche.

Por si fuera poco, el pistacho tiene la capacidad de retrasar el envejecimiento, por su elevado contenido en antioxidantes, por encima de frutas como el kiwi y de berries como las fresas y las moras. Reconociéndose también propiedades que ayudan con problemas de disfunción eréctil, mejorando el apetito sexual.

Helado de pistacho
El helado de pistacho es un postre de producción artesanal, que se elabora con estos frutos secos y con ingredientes naturales como la leche y los huevos. Tiene un sabor y aroma característico que lo hacen especial, mucho más aportando todos estos beneficios para la salud.

Helado Shop, líder del sector de la comercialización de materias primas y accesorios para la elaboración de helado artesanal, provee a las heladerías con los mejores productos tales como: bases y estabilizantes, pastas puras de frutos secos como la pasta pura de pistacho, de avellanas, de castañas de cajú, nuez de pecán entre otras.

Para degustar un sabroso y nutritivo postre como el helado de pistacho, no hace falta esperar al verano, se puede encontrar todo el año en cualquier heladería artesana o cámara frigorífica de las principales cadenas de supermercados y grandes superficies.

Fuente Comunicae

El Grupo All Stars presenta Portal de Reservas asociado y nueva Imagen Coorporativa

/COMUNICAE/

El Grupo All Stars presenta Portal de Reservas asociado y nueva Imagen Coorporativa

El Grupo All Stars nace de la unión de asociaciones sin ánimo de lucro que tienen como objetivo impulsar el Turismo Gastronómico excelente en Andalucía, Marbella y Cádiz y que adelanta el arranque del curso 2020 – 2021 con la presentación del innovador Portal de Reservas propio https://marbellaallstars.es/cocinadelretorno/


El portal de reservas de última generación se ha construido a partir del confinamiento y ya ha arrancado con éxito con la comercialización de las entradas de la V Cumbre #MarbellaAllStars2020, el primer evento gastronómico y de estilo de Vida de ámbito nacional importante que se ha celebrado tras la crisis del Covid-19 y que contó con el apoyo y patrocinio de la Diputación de Málaga a través de Sabor a Málaga, el Sabor que nos une.

Ahora acaba de iniciar la comercialización de reservas de los Menú Celebración de los restaurantes del Festival Cocina del Retorno organizado por Grupo All Stars para estimular el sector hostelero después del confinamiento.

La presentación de la Plataforma de Reservas propia desarrollada por el Grupo ALL STARS https://marbellaallstars.es/cocinadelretorno/ es una estupenda herramienta para seguir impulsando, profesionalizando y digitalizando el sector de la hostelería en Andalucía.

La plataforma de reservas de última generación es el resultado de más de 2.400 horas de trabajo de un equipo pluridisciplinar de ingenieros de software, diseñadores, maquetadores y gestores de contenidos. Está dotada de las últimas herramientas para la gestión de contenidos, reservas personalizadas, sistema de gestión de eventos y control de acreditaciones o aforo, así como herramientas de posicionamiento SEO. Se ha construido a lo largo del periodo de confinamiento y ha arrancado con éxito comercializando las entradas para la V Cumbre #MarbellaAllStars2020

La nueva marca, Grupo ALL STARS
ALL STARS presenta una nueva imagen corporativa, que integra su seña como Grupo y la iconografía de las diferentes Marcas creadas durante sus casi cinco años de trayectoria.

GADIR ALL STARS, nacida para impulsar el Turismo Gastronómico Excelente en toda la provincia, así como potenciar y dar la máxima visibilidad tanto al sector de la hostelería, como de los productores, es la Marca más reciente del Grupo ALL STARS, ya que ha presentado a primeros de agosto

Más del Grupo ALL STARS
Los diferentes proyectos vinculados a la Marca Gastronómica All Stars nacen del grupo de profesionales que logró traer la presentación de la Guía Michelin 2015 a Marbella. Dicho logro cambió para siempre la Alta Gastronomía tanto en Marbella como en el resto de Málaga y Andalucía, impulsándola como referente nacional e internacional.

De hecho, el mayor poder creativo de la Alta Gastronomía española actualmente está en Andalucía, con Marbella y Málaga como capitales y toda la provincia de Cádiz avanzando muy deprisa.

El colectivo All Stars forma parte del propio tejido social y empresarial de los destinos donde trabaja y genera sinergias de éxito, impulsando las zonas económicas, turística y gastronómicamente.

El lema es #JuntosBrillamosMas
El Grupo All Stars ha realizado las siguientes once puestas en escena de éxito en los últimos cuatro años:

Cinco Cumbres de Marbella All Stars. Como arranque del verano gastronómico.

Tres Fiestas POP del Primun Oleum Premium, de presentación de las nuevas cosechas de Aceite de Oliva Virgen Extra y de la Navidad gastronómica, con los escenarios anexos de Marbella Magnum y Jamones de Leyenda.

A Todo Queso 2019.

Marbella, el destino de los 1001 Sabores en FITUR 2020.

Festival Gastronómico Cocina del Retorno, verano de 2020.

Fuente Comunicae

Las reservas hoteleras recuperan el pulso en España, impulsadas por el turismo nacional, según SiteMinder

/COMUNICAE/

Después de reducirse hasta el 5% en abril, este verano las compras han aumentado hasta rozar el 60% de las cifras de 2019, por encima del promedio mundial y de los competidores más directos


SiteMinder, la plataforma de adquisición de clientes líder de la industria hotelera, revela que las reservas de hoteles en toda España aumentaron más del 1000% durante los dos meses precedentes al verano, desde que cayeran a apenas un 5% el 27 de abril comparado con los datos de 2019, el nivel más bajo desde que la COVID-19 paralizó el sector turístico en marzo.

Según el World Hotel Index de SiteMinder, y hasta la reciente introducción de la cuarentena por parte de Reino Unido, las reservas hoteleras en España se han recuperado este verano hasta casi el 60% en comparación con 2019, con relación a las cifras de 2019 y se han mantenido por encima del promedio mundial desde mediados del mes de junio, superando a competidores directos como Italia (41% interanual) o Marruecos (33% interanual). Estos buenos datos de España están marcados por el aumento de los turistas nacionales, que han realizado más de dos tercios de todas las reservas hoteleras en los últimos tres meses y supondrán más del 65% de todos los alojamientos hoteleros de agosto.

“A pesar del impacto de la pandemia actual, los españoles continúan apoyando a la industria turística del país, lo que ha sido fundamental para alcanzar el número de reservas hoteleras que vemos hoy. Como vimos con nuestro reciente informe Changing Traveller Report, más de nueve de cada diez españoles planean realizar algún viaje dentro del territorio nacional antes de finales de 2021. Viendo cómo ha cambiado la situación este año, este verano puede ser el más esperado por todos", ha afirmado Sara Padrosa, directora para España de SiteMinder.

La recuperación de las reservas hoteleras en ciudades como Valencia (59% interanual) y Málaga (57% interanual) muestra el interés de los viajeros por disfrutar de unas vacaciones en la costa. Sin embargo, la presencia continua de rebrotes de coronavirus impide de momento una recuperación completa del sector hotelero español. Las restricciones de viaje más estrictas han provocado que el volumen de reservas en Barcelona se haya contraído desde descensos del 42% con relación a 2019 al actual 26%, mientras que las reservas hoteleras en Madrid han rondado el 30% desde principios de julio, a medida que la capital se prepara para tomar nuevas medidas para evitar una segunda ola de coronavirus.

El World Hotel Index de SiteMinder es un indicador esencial de las tendencias sobre reserva de hoteles y movimiento de huéspedes en todo el mundo. Los datos, actualizados diariamente, provienen de las reservas que se realizan en los más de 35.000 clientes de SiteMinder, a través de más de 400 canales de reserva.

Fuente Comunicae

Storyous presenta OneMenuQR, nueva tecnología móvil para la recuperación del sector de la hostelería

/COMUNICAE/

La compañía hace una análisis de cómo se comportará el sector en los próximos meses y la importancia de la tecnología en la recuperación de los negocios hosteleros. OneMenu QR vincula cada mesa con el TPV y las impresoras, de modo que los comensales están en constante e inmediata conexión con la plantilla del establecimiento pero sin contacto físico


Storyous, empresa desarrolladora de servicios tecnológicos dirigidos a hostelería, ha lanzado OneMenuQR, tecnología móvil que permite visualizar la carta, elegir y pedir platos y bebidas, así como pagar e incluso dejar propina al camarero sin tener contacto con nadie del staff del establecimiento.

Digitalización: la tabla de salvación de un sector excesivamente tradicional
La hostelería es uno de los sectores más afectados por la crisis de la Covid-19. La digitalización está siendo, para muchos, la tabla de salvación. Si bien la tecnología ha estado presente desde hace años no siempre ha sido fácil convencer a un sector excesivamente tradicional para que cambiaran sus hábitos y mirasen al futuro. Sin embargo, la crisis de la pandemia ha obligado, a la fuerza, a cambiar esta situación.

Una aceleración en meses equivalente a años
La digitalización del sector hostelero en España ha avanzado en los últimos meses el equivalente a cinco años ya que se ha convertido en el mejor aliado de restaurantes, bares, foodtruck, etc., para optimizar el trabajo, ahorrar tiempo, ofrecer los menús, etc…

El código QR: uno más en la mesa
Aunque lleva años intentando hacerse un hueco en el sector, ha sido recientemente, cuando los bares y restaurantes han ido reabriendo, cuando los códigos QR´s han sustuido a la carta física con el objetivo de evitar contagios. Storyous ha querido ir más allá con el lanzamiento de OneMenu QR.

Qué es OneMenuQR
OneMenu QR vincula cada mesa con el TPV y las impresoras, de modo que los comensales están en constante e inmediata conexión con la plantilla del establecimiento pero sin contacto físico. Escaneando el código, y sin necesidad de descargar ninguna aplicación, esta tecnología móvil permite visualizar la carta, elegir y pedir platos y bebidas, pagar e incluso dejar propina al camarero. Es una experiencia completa para el cliente, que va desde que accede al local hasta que lo abandona.

OneMenu QR conlleva numerosas ventajas para los consumidores: aligera el servicio, evita errores en las comandas, reduce esperas a la hora del pago, produce una mayor rotación de mesas y, sobre todo, minimiza los contactos físicos, respetando así la tan importante distancia social.

Fidelización digital
Además, OneMenu QR incluye el servicio de fidelización de clientes, que sustituye a las tradicionales tarjetas. Campañas, descuentos, cupones… todo ello con el fin de recuperar y atraer clientes y, así, adaptarse a sus deseos y necesidades.

Según Igor Treslin, CEO de Storyous, “muchos hosteleros no tienen ningún dato de los clientes que les visitan y no pueden mandarles ningún mensaje, oferta o recordatorio. El contacto online y la fidelización son necesarios para que los negocios sigan en pie”.

El mapa colaborativo del delivery de Storyous
Durante el confinamiento, la comida a domicilio fue uno de los pocos recursos que algunos establecimientos pusieron en marcha para sobrevivir. Durante el confinamiento, Storyous lanzó un “mapa colaborativo” con los negocios que ofrecían delivery en España. Los restaurantes podían registrarse de forma gratuita, además de añadir su carta.

Con la alternativa del take away, la app OneMenu ha cobrado aún más sentido, ya que los clientes pueden ordenar su pedido online e ir a recogerlo al local a la hora pactada.

Es momento de dejar paso a un software de última tecnología que mejore los protocolos: ventas, almacén, proveedores, empleados, clientes… Disponer de un sistema tecnológico completo especialmente diseñado para hostelería que mejore a corto plazo los resultados de cualquier negocio.

Fuente Comunicae

El consumo de tuppers de comida sana a domicilio se dispara desde el inicio de la pandemia

/COMUNICAE/

El consumo de tuppers de comida sana a domicilio se dispara desde el inicio de la pandemia

Según la empresa Manafoods, existe una clara tendencia cambiante positiva, ya que en España aún se asocia la comida a domicilio cómo "comida rápida o poco saludable"


Algunas empresas de este sector no sólo han logrado redefinir el concepto de comida a domicilio, también han sabido ver más allá llevando la producción de la alimentación saludable y sostenible a través de la venta de tuppers de comida sana a domicilio.

Este tipo de soluciones de alimentación pormenorizada ya llevan funcionando años atrás en muchos de los países vecinos. El confinamiento atravesado en nuestro país desde el pasado día 13 de marzo, ha cambiado sin lugar a dudas los hábitos alimenticios de muchísimas personas y familias de forma negativa.

De hecho, empresas cómo Manafoods, han apostado por dietas saludables bajas en grasas y ricas en nutrientes para paliar los efectos alimentarios nada saludables inherentes a esta mala alimentación globalizada.

Desarrollan planes específicos para pérdida de peso, rendimiento deportivo o dietas específicas que deban de carecer de gluten u otros alérgenos.

¿Qué ventajas aportan las empresas de comida sana a domicilio?
En primer lugar se puede hablar de un ahorro sustancial de tiempo y dinero. De hecho este tipo de comidas suelen tener unos precios fijados en una media de 6 o 7 euros por plato, precio bastante asequible si se compara con otro tipo de alternativas de comida rápida a domicilio que se pueden encontrar en aplicaciones.

Por otra parte, la comodidad de no acudir al supermercado diariamente a hacer la compra, cosa que también repercute en tiempo empleado. De hecho, empresas cómo Manafoods entregan la comida casera a domicilio de forma semanal en cajas refrigeradas con los platos escogidos en su portal web.

"También es importante destacar que son chefs los que desarrollan recetas con los mejores ingredientes y con una calidad inmejorable".

Difícilmente se podría obtener el mismo resultado cocinando uno mismo. Y cómo broche final tampoco utilizan conservantes ni colorantes, la comida se sirve con un proceso de abatimiento para que dure varios días refrigerada en la nevera.

Fuente Comunicae

Cómo elegir la empresa de limpieza óptima, por Limpiezas Castro Real

/COMUNICAE/

A la hora de elegir el mejor proveedor de un determinado producto o servicio, conviene conocer bien la oferta existente pero sobre todo, conviene prestar especial atención a los elementos diferenciadores. Limpiezas Castro Real, empresa de limpieza en Sevilla, desvela las claves de la elección de una empresa de limpieza óptima


La limpieza más que una simple cuestión de imagen es una cuestión de salud y de confort. El mantenimiento de una estancia o de unos espacios limpios, representa la mejor garantía de salubridad, dado que sin higiene, son múltiples las invisibles amenazas que acechan a la salud: bacterias, hongos, mohos, humedad, ácaros, etc., que pueden poner en riesgo la salud y el bienestar de las personas.

Sin embargo, un espacio limpio no solo es más confortable, e indiscutiblemente más estético, sino que además puede llegar a incrementar la productividad, de ahí la crucial importancia que tiene la elección de la empresa de limpieza.

Limpiezas Castro Real en su larga trayectoria y experiencia de más de 15 años como empresa de limpieza en Sevilla ofrece unas recomendaciones para encontrar la empresa de limpieza óptima, que ofrezca un servicio eficaz, eficiente y económico.

Eficacia
A la hora de elegir la mejor opción, a tenor de la opinión de expertos como Limpiezas Castro Real, suele ser conveniente fijarse en la especialización de la empresa, si cuenta con el conocimiento y la experiencia suficiente en el tipo de espacio que se desee mantener limpio. La empresa ha de ofrecer un servicio eficaz.

Esta empresa de limpieza en Sevilla recomienda escoger una empresa especializada en cualquiera de los tres sectores principales, más demandados: limpieza de comunidades de propietarios, limpieza de oficinas o servicio doméstico.

Eficiencia
Cada espacio tiene sus necesidades concretas, algo que debe cubrir en su totalidad la empresa encargada del servicio, de una manera eficiente, es decir, realizando el trabajo a la perfección, empleando los recursos de una manera óptima.

Las comunidades de propietarios, independientemente de su tamaño, ya sean bloques pequeños o urbanizaciones con varios bloques y amplias zonas comunes como clubes sociales y hasta gimnasios, suelen requerir limpieza general de: barandillas, ascensores, cristales, entradas, puertas, suelos de todo tipo, tanto de interior (mármoles, terrazo, etc) como de exterior, patios interiores, azoteas, etc.

Hay empresas de limpieza que optimizan su servicio ofreciendo servicios complementarios a buen precio, como el mantenimiento: cambio de bombillas, cuidado y riego de jardines, y hasta cambio de cerraduras, pequeñas reparaciones, etc.

Las oficinas también precisan de limpieza especializada que cubra todo el mobiliario de la oficina: mesas, ordenadores, sillas, vaciado de papeleras, ventanas, suelos, entradas, puertas, estanterías, etc.

Por último, cabría destacar aquí otro importante área de especialización: el servicio doméstico, que debe incluir la limpieza general de suelos, ventanas, cocina, baños, y en el que algunas empresas ofrecen servicios adicionales de gran utilidad como el planchado de la ropa.

Económica
A la eficiencia y la eficacia, conviene sumarle el componente económico, que se puede optimizar eligiendo una empresa de envergadura, que mediante economías de escala pueda optimizar sus costes y ofrecer un servicio económico.

Más información en: https://www.limpiezascastroreal.com/

Fuente Comunicae

La empresa española de transformación digital Dotabit lanza oficialmente ElorApp en España

/COMUNICAE/

Empresa especializada en transformación digital Dotabit lanza en Julio su aplicación móvil de gestión de pedidos orientada al sector Horeca y adelanta que restaurantes y hoteles no requieren mensualidades o permanencias, puesto que pagan lo que usan haciendo flexible y accesible el servicio a PYMES


A partir del mes de Julio estará disponible ElorApp en España, el nuevo producto de la empresa especializada en servicios de transformación digital para pymes Dotabit. Se trata de una aplicación muy intuitiva que permite acceder a la carta de productos, consumir en el local o take away, además de escoger, pagar y disfrutar con ElorApp de forma rápida y segura. El restaurante u hotel contara con la gestión de pedidos, mesas, la emisión de comandas, y la capacidad de manejar el negocio de forma remota y automatizada.

Si bien ha dejado un trago amargo el Covid-19, también ha permitido a grandes y pequeñas empresas reinventarse para ofrecer sus servicios con la tranquilidad de estar seguros, sin riesgos para sus empleados y lo mas importante sus clientes. Dotabit se solidariza con esta causa y con el sector restauración ha sido uno de los más afectados. El sector se verá beneficiado con ElorApp al ser un producto que permite impulsar la transformación digital en su conjunto, optimizar los costes operativos y reducir los tiempos de atención al cliente en sala.

Dotabit incorpora el uso de QR y tecnología NFC contactless para el acceso a la carta del restaurante directamente desde la mesa, tiene sección de destacados por el chef, permite hacer el llamado a camarero y enviar los pedidos impresos a cocina, barra y caja. Por otro lado el dueño del restaurante podrá llevar el control de todo su negocio en un solo software en tiempo real, que crecerá con la integración de nuevos módulos que están en desarrollo cómo el Delivery, los cuales surgen de la necesidad de los restaurantes piloto ubicados en Reino Unido y México, los cuales ya están usando exitosamente ElorApp.

El equipo de Dotabit siempre está en la vanguardia de las soluciones tecnológicas, innovando para ofrecer lo mejor a sus clientes, actualmente sigue en su constante proceso de creación, integrando sus productos y solucionando los problemas de forma creativa reduciendo costes operativos.

A su vez Manuel Mérida fundador y CEO de Dotabit expresa su intención de expandir sus servicios a tiendas y otro tipo de establecimientos comerciales durante el mes de agosto de este mismo año, también adelanta que se encuentra en conversaciones con partners estratégicos en otros países en los que próximamente abrirá operaciones.

ElorApp by Dotabit pretende ser accesible e incorporar una solución integral que permita a las pymes tener la tecnología de la que ya hacen uso grandes cadenas comerciales y franquiciados sin la necesidad de grandes inversiones, equipos y departamentos especializados en la adaptación de los procesos internos.

Ver más: https://elorappes.dotabit.com

Vídeos
Elorapp VIsta rápida de servicio

Fuente Comunicae

Page 1 of 9

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas