e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Restauración (Page 1 of 5)

BR Bars & Restaurants presenta en Fitur 2020 su app para pedir en bares, restaurantes y hoteles

/COMUNICAE/

BR Bars & Restaurants presenta en Fitur 2020 su app para pedir en bares, restaurantes y hoteles

Esta innovadora startup pone en marcha una herramienta digital para que el cliente gestiones los pedidos a través de su smarthphone


Fitur 2020 contará con la presencia de BR, Bars & Restaurants. A través de su innovadora app, esta empresa pretende realizar mediante su participación en este evento una toma de contacto con los grupos hoteleros más destacados tanto dentro como fuera del país. Con la app para pedir en hoteles sin ningún tipo de espera desde el teléfono móvil.

El fundador y CEO de la compañía, Miguel Ángel del Pino, estará junto a su equipo del 22 al 24 de enero en el stand de la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH). El objetivo es dar a conocer una nueva app para pedir en restaurantes. “Mejorar la experiencia de cliente y rentabilizar el tiempo de su personal” son los principales beneficios que destacar según su fundador. De esta forma, los clientes podrán pagar sus consumiciones y servicios sin moverse de la habitación del hotel.

La herramienta digital permite de esta forma que se pague por separado, siendo rápida y sobre todo útil. Puede incorporarse esta app para pedir en bares del hotel, así como también desde la piscina, comedor o las habitaciones. Toda una innovación que supone la digitalización del sector hotelero.

Agilizar el proceso de pedido y pago, así como también incrementar el consumo y los beneficios de quienes se adhieran a este método son algunos de los principales objetivos. A ello se añade el hecho de que la app es totalmente gratuita, pudiendo incorporarse en iOS y Android.

De esta forma el cliente podrá pedir, indicando incluso si se trata de comida para llevar, dispone de alguna intolerancia alimenticia o quiere informarse sobre alérgenos. Incluye toda una serie de descuentos que se obtendrán a medida que se hagan los pedidos.

Fuente Comunicae

SiteMinder amplía su capital para impulsar el crecimiento global

/COMUNICAE/

La valoración de la empresa australiana líder del mercado global de software de captación de huéspedes supera los mil millones de dólares


SiteMinder, líder del mercado global de software de captación de huéspedes, ha recaudado capital gracias a inversores australianos e internacionales del más alto nivel. Los fondos de inversión gestionados por BlackRock lideraron la recaudación, seguidos de otros inversores como AustralianSuper, Ellerston a través de Ellerston JAADE Private Assets Fund y Pendal Group. El proceso finalizó en enero de 2020 y sitúa la valoración de SiteMinder en aproximadamente 1,1 mil millones de dólares australianos.

La ampliación de capital se produce en un gran año para SiteMinder, en el que ha procesado 105 millones de reservas a través de su plataforma para más de 35.000 hoteles de todo el mundo. La empresa de propiedad privada también superó los 100 millones de dólares australianos en ingresos recurrentes anuales, de los cuales un 80 % se han generado en mercados internacionales a través de suscripciones mensuales y nuevas fuentes de ingresos transaccionales.

El capital adicional se destinará a impulsar el crecimiento y la innovación en SiteMinder, más concretamente a través de estrategias aceleradas de comercialización y de un aumento de las inversiones en investigación y desarrollo lideradas desde Sídney. La empresa también ampliará su expansión internacional y continuará apostando por el crecimiento de su plantilla que actualmente cuenta con más de 900 trabajadores repartidos en seis oficinas situadas en Sídney, Bangkok, Dallas, Galway, Londres y Manila.

La tecnología de SiteMinder está disponible actualmente en ocho idiomas y cuenta con servicio de asistencia al cliente en otros tres. Para el director ejecutivo de SiteMinder Sankar Narayan, este es el momento idóneo para rentabilizar la industria del alojamiento en línea ya que ha crecido un 11 % al año durante los últimos 15 años y todavía representa menos del 50 % de todas las reservas de alojamiento.

"El panorama global de la tecnología hotelera se fragmenta cada vez más y permanece mayormente ajeno a la tecnología conectada, pero nosotros estamos entusiasmados con la calidad de los nuevos socios que hemos sumado y que nos ayudarán a afianzar nuestra posición como líderes globales del mercado, ahora y en el futuro. Esta inversión es un potente aval para nuestras ambiciones de crecimiento, queremos seguir construyendo la plataforma de adquisición de huéspedes más grande y más abierta para los hoteles", afirma Narayan.

Michael Dennis, director de mercados de capital de Asia Pacífico para BlackRock, comenta: "El mercado privado australiano ofrece una atractiva oportunidad de inversión. Estamos encantados con esta inversión y confiamos en las ambiciones de crecimiento y de extensión de liderazgo de mercado de SiteMinder".

Mike Ford, director general y cofundador de SiteMinder, afirma: "SiteMinder llena un vacío necesario para los hoteleros de todo el mundo en un panorama en el que el entorno en línea es cada vez más complejo y los consumidores cuentan cada vez con más opciones. Estamos encantados de poder trabajar con accionistas con una extraordinaria experiencia que nos acompañarán a medida que recorremos este emocionante camino lleno de posibilidades".

Los inversores previos de SiteMinder, entre los que se incluyen Bailador Technology Investments, Les Szekely de Equity Venture Partners y TCV, mantienen sus inversiones y su apoyo a la empresa.

"El cambio en la manera en que los consumidores interactúan está modificando la estructura de los viajes en línea", comenta David Yuan, socio colectivo de TCV y miembro del consejo de SiteMinder. "Buscábamos un proveedor tecnológico que pudiera impulsar una mejor experiencia del consumidor y ayudar a los hoteleros a beneficiarse de este cambio. Recorrimos el mundo entero y encontramos al mejor en Australia: SiteMinder. Hace años que trabajamos juntos y hemos sido testigos de cómo SiteMinder se ha erigido como la principal potencia de la categoría y como una importante franquicia de los viajes en línea".

Para la transacción, SiteMinder ha contado con la asesoría financiera de UBS y con la asesoría legal de Gilbert + Tobin.

Fuente Comunicae

Alquilar mobiliario para eventos, una opción ventajosa, según Alquiler Muebles Eventos

/COMUNICAE/

Muchas empresas organizan eventos de algún tipo a lo largo del año, y no pocos particulares hacen lo propio. Alquiler Muebles Eventos, líderes del sector del alquiler de mobiliario, desvelan las significativas ventajas de las que se pueden beneficiar todos


Una parte fundamental de la organización de eventos es escoger el mobiliario adecuado para la ocasión, sobre todo cuando se trata de una empresa o de un acontecimiento al que acudirá mucha gente, como las bodas. Además, cada celebración tiene elementos diferentes, incluso aunque la organice la misma persona o empresa, por lo que a menudo la mejor opción es recurrir a un servicio de alquiler de mobiliario como el de https://www.alquilermuebleseventos.com/.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar muebles para eventos corporativos o de otra naturaleza? Aquí se recogen algunas de las más relevantes.

Una opción económica
Sin duda, a tenor de la opinión de expertos como Alquiler Muebles Eventos, uno de los puntos a favor de alquilar el mobiliario es que supone un gasto mucho menor que comprar los muebles, ya que además de la adquisición se necesita tener un espacio de almacenamiento en el que guardarlo todo cuando no se utiliza.

El ahorro es un punto importante en todo momento, da igual si se trata de una empresa que organiza varios eventos a lo largo del año, o de una familia que quiere celebrar algo puntual.

Por ejemplo, en el caso de las empresas no hay dos eventos iguales, por lo que tener siempre los mismos muebles no es una opción recomendable. Como tampoco lo es volver a comprar cosas y almacenarlas después, pues supone un gasto aún mayor.

El alquiler reduce los gastos al mínimo, tanto de equipamiento como de almacenaje. De hecho, en este segundo caso el coste es cero porque no es necesario.

Se puede variar y adaptar con facilidad
Como cada evento tiene unas necesidades distintas, el alquiler de mobiliario permite hacer montajes diferentes cada vez, adaptándose al espacio o el tipo de reunión que se quiere organizar.

Por ejemplo, no es igual organizar la presentación de un producto que una conferencia, una boda o una reunión con un toque informal. En https://www.alquilermuebleseventos.com/alquiler-de-sofas-sillones-para-eventos/ se puede encontrar todo tipo de modelos de asientos, con los que crear un espacio ideal para concertar entrevistas, tener una charla amistosa, sentarse a escuchar a un discursante y mucho más. Dependiendo del evento, e incluso del entorno, será necesario escoger entre unos y otros.

Como lo normal es que el lugar en el que se celebra un evento cambie de uno a otro, el espacio y la distribución también lo hacen. Con el mobiliario de alquiler se optimiza todo para que encaje a la perfección.

La calidad de un montaje profesional
Una empresa de alquiler de mobiliario para eventos puede encargarse de montar y organizar todo para que la reunión sea un éxito. La experiencia de haber realizado en muchas ocasiones otras instalaciones hace que se pueda aprovechar el tiempo y los recursos, y poder dedicarse a otras cosas mientras se tiene la seguridad de que este apartado está en buenas manos.

También es interesante en el sentido de que se puede recibir orientación acerca de cuál es el estilo que mejor encaja con cada tipo de evento, en función de si se trata de algo formal o si se desea darle un toque distendido.

Alquiler de mobiliario para todo tipo de eventos
"En https://www.alquilermuebleseventos.com/alquiler-de-mesas-para-eventos/ puedes encontrar mesas de todos los tipos, un punto de partida para decidir el mejor mobiliario para tu evento. Podrás escoger el estilo que quieres para tu próximo evento, así como ideas con las que lograr resultados espectaculares, si te hace falta algo de inspiración.

Además, el precio del mobiliario es por evento, y no por día como ocurre con otras empresas. De modo que si quieres la mejor relación entre ahorro y calidad, esta es una muy buena opción", según Alquiler Muebles Eventos.

Fuente Comunicae

El lado positivo de los alquileres turísticos, por Easy Host Spain

/COMUNICAE/

Los alquileres turísticos se han convertido en un auténtico fenómeno social y económico. Hay quien ve en ellos un peligro, pero también tienen un innegable lado bueno. Easy Host Spain, agencia especializada del sector, desvela las ventajas de los alquileres turísticos


Las tendencias en turismo no dejan de evolucionar, y hoy los viajeros buscan otro tipo de alojamiento aparte de los hoteles tradicionales para disfrutar de sus vacaciones y escapadas. Sobre todo en las grandes ciudades como Madrid, en las que se buscan cada vez más viviendas de alquiler por unos días, ya que es una forma más económica de viajar.

Hay quienes acusan a este tipo de alquileres de desleal, pero como destaca https://easyhostspain.com/, cuando se hace de una forma regulada hay una buena cantidad de ventajas para todas las partes. Estas son algunas de ellas.

Ventajas para los propietarios
Es evidente que alguien que tiene una vivienda en propiedad, salvo que sea en la que vive, lo que desea es conseguir beneficios económicos. Si se compara con el alquiler convencional de larga estancia, los alquileres turísticos pueden proporcionar hasta 3 veces más rendimiento, dependiendo de zonas y temporadas.

A esto se le une el hecho de que no hay miedo a impagos porque el cobro se hace antes de que los usuarios entren. Y si se gestiona a través de servicios de agencias como easyhostspain.com, tampoco hay riesgo de errores por no cumplir con las obligaciones legales.

Beneficios para los usuarios
Por otro lado, los usuarios que buscan un lugar donde alojarse con comodidad también se benefician de unas incuestionables ventajas. En especial, en lo económico, porque el precio de un alojamiento en alquileres turísticos es sensiblemente menor que el de un hotel, sobre todo si se busca dormir en una zona céntrica, para tenerlo todo más cerca.

Otro punto a favor es la intimidad que se logra en este tipo de alojamientos, que es mayor que la de un hotel. Hay quien no se siente a gusto sabiendo que en la pared de al lado hay gente, y que puede encontrarse con cualquiera en el pasillo. A otros no les supone ningún problema, pero es cuestión de preferencias.

Puntos a favor para la zona en la que se encuentra el alojamiento
Los alquileres turísticos también son interesantes para la zona en la que se encuentran, como indica Easy host spain. Y lo son porque es una buena manera de dinamizar e incentivar el turismo de ciudad, rompiendo la estacionalidad que hay en algunas ocasiones.

Esto ayuda no solo a los propietarios de los propios alquileres, sino también a los negocios que funcionan en los alrededores, ya que quienes se alojan quieren disfrutar de la comida de la zona, animando a los restaurantes y las cafeterías. Incluso a los hoteles, porque no son pocos los que prueban a comer en sus locales gastronómicos.

Hasta el pequeño comercio se beneficia porque los que prefieren preparar la comida en casa no van a traer las cosas, sino que las comprarán allí mismo.

Siempre de forma ordenada
Estos son solo algunos de los beneficios que aporta el alquiler turístico para todas las partes implicadas. Eso sí, siempre que se haga de una manera regulada y dentro de las normas, porque es importante recordar que se trata de una actividad comercial, y como tal está sujeta a unos límites y condiciones.

"Por ello, lo mejor es confiar siempre en agencias especializadas, que se encarguen de gestionarlo todo para proporcionar a propietarios y clientes un servicio de calidad que garantice la comodidad a la hora de viajar" destacan desde Easy Host Spain.

Fuente Comunicae

SiteMinder recibe el Premio al Mejor Channel Manager en los HotelTechAwards 2020

/COMUNICAE/

SiteMinder recibe el Premio al Mejor Channel Manager en los HotelTechAwards 2020

Obtiene el reconocimiento como una de las tres compañías de software hotelero más centradas en el cliente a nivel mundial


SiteMinder, la plataforma de captación de huéspedes líder mundial de la industria hotelera, ha sido reconocida como el Proveedor Número 1 de Software para Channel Manager de 2020 y una de las tres compañías más centradas en el cliente por Hotel Tech Report.

Los HotelTechAwards, a menudo denominados ‘los Grammy de la tecnología para hoteles’, seleccionan a los ganadores entre las más de 100 mejores tecnologías hoteleras de todo el mundo. Los HotelTechAwards están basados en datos de la industria hotelera, con ganadores elegidos por tribunales, votos y una comunidad global compuesta por miles de usuarios de tecnología hotelera verificados en más de 120 países.

Los usuarios valoran las soluciones de tecnología para hoteles basándose en factores tales como su probabilidad de recomendar, facilidad de uso, relación calidad-precio y la atención al cliente.

Entre los usuarios del channel manager de SiteMinder se encuentra Carla Pérez Cañadas, revenue manager de Hoteles Marugal en Palma de Mallorca, quien apunta que “de todos los channel manager que he probado, el de SiteMinder es el más fácil y rápido. Se integra con un montón de canales de marketing online para comercializar mi hotel y se complementa con un gran equipo de atención al cliente”.

Por su parte, el CEO de SiteMinder, Sankar Narayan, comenta: "Nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento como el proveedor global de channel manager de la industria hotelera y agradecemos a nuestros clientes su voto de confianza en nuestra plataforma. La funcionalidad y sencillez que proporcionan nuestras soluciones para ser competitivas en un mercado en constante cambio y el soporte local que ofrecemos para ayudar a los hoteleros cuando nos necesitan son las claves de nuestro negocio”.

Narayan apunta también: “estamos particularmente contentos de figurar entre las tres empresas globales más centradas en el cliente, en la categoría de People’s Choice. Los People’s Choice Awards sirven como referencia para aquellas compañías que no se han comprometido con situar a los clientes en el centro de su estrategia de crecimiento fuerte. En ese sentido, en SiteMinder seguimos absolutamente comprometidos con nuestros más de 35.000 clientes en todo el mundo”.

Más de 40.000 profesionales de la industria hotelera utilizan Hotel Tech Report para tomar decisiones informadas de compra cada mes.

Fuente Comunicae

SiteMinder recibe el Premio al Mejor Channel Manager en los HotelTechAwards 2020

/COMUNICAE/

SiteMinder recibe el Premio al Mejor Channel Manager en los HotelTechAwards 2020

Obtiene el reconocimiento como una de las tres compañías de software hotelero más centradas en el cliente a nivel mundial


SiteMinder, la plataforma de captación de huéspedes líder mundial de la industria hotelera, ha sido reconocida como el Proveedor Número 1 de Software para Channel Manager de 2020 y una de las tres compañías más centradas en el cliente por Hotel Tech Report.

Los HotelTechAwards, a menudo denominados ‘los Grammy de la tecnología para hoteles’, seleccionan a los ganadores entre las más de 100 mejores tecnologías hoteleras de todo el mundo. Los HotelTechAwards están basados en datos de la industria hotelera, con ganadores elegidos por tribunales, votos y una comunidad global compuesta por miles de usuarios de tecnología hotelera verificados en más de 120 países.

Los usuarios valoran las soluciones de tecnología para hoteles basándose en factores tales como su probabilidad de recomendar, facilidad de uso, relación calidad-precio y la atención al cliente.

Entre los usuarios del channel manager de SiteMinder se encuentra Carla Pérez Cañadas, revenue manager de Hoteles Marugal en Palma de Mallorca, quien apunta que “de todos los channel manager que he probado, el de SiteMinder es el más fácil y rápido. Se integra con un montón de canales de marketing online para comercializar mi hotel y se complementa con un gran equipo de atención al cliente”.

Por su parte, el CEO de SiteMinder, Sankar Narayan, comenta: "Nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento como el proveedor global de channel manager de la industria hotelera y agradecemos a nuestros clientes su voto de confianza en nuestra plataforma. La funcionalidad y sencillez que proporcionan nuestras soluciones para ser competitivas en un mercado en constante cambio y el soporte local que ofrecemos para ayudar a los hoteleros cuando nos necesitan son las claves de nuestro negocio”.

Narayan apunta también: “estamos particularmente contentos de figurar entre las tres empresas globales más centradas en el cliente, en la categoría de People’s Choice. Los People’s Choice Awards sirven como referencia para aquellas compañías que no se han comprometido con situar a los clientes en el centro de su estrategia de crecimiento fuerte. En ese sentido, en SiteMinder seguimos absolutamente comprometidos con nuestros más de 35.000 clientes en todo el mundo”.

Más de 40.000 profesionales de la industria hotelera utilizan Hotel Tech Report para tomar decisiones informadas de compra cada mes.

Fuente Comunicae

Naturaki bate su récord de reservas en 2019

/COMUNICAE/

Con más de 2700 reservas este 2019 y un crecimiento del 25% respecto el año anterior, la empresa de alquiler vacacional líder en el sector del turismo rural de Girona supera su récord del año pasado


Naturaki, empresa dedicada a la gestión de casas rurales y alquiler vacacional en Girona y Costa Brava, ha superado las 2700 reservas realizadas en 2019, presentando un crecimiento del 25% respecto el año anterior. Los propietarios de Naturaki.com, Narcís Vilà y Carme Vilà valoran positivamente la evolución de la empresa y confían en un buen 2020.

De acuerdo con las declaraciones de la directora general de la empresa, "el éxito de este logro se debe a un trabajo de selección de casas muy cuidadosa y una atención al cliente muy personalizada. Esto, junto con un territorio excelente, como es la provincia de Girona, nos ha permitido crecer año tras año y gracias a la confianza que cada vez más clientes depositan en nosotros". La empresa de alquiler de casas de turismo rural líder de Girona tiene un porcentaje de repetición de clientes del 30% y una nota media de las casas de un 9,3, dos datos que demuestra la gran satisfacción de los clientes de Naturaki.

Inicio de la temporada con web nueva
Otro gran éxito de este año para Naturaki ha sido el lanzamiento de la nueva página web. Todo el equipo de Naturaki, bajo la dirección y coordinación de Narcís Vilà, responsable técnico, han contribuido a la creación del nuevo portal web de la firma gerundense, que también ha estrenado nueva imagen gráfica.

Se trata de una web que recopila la experiencia y el conocimiento del cliente acumulado a Naturaki durante los nueve años de vida de la empresa, y apuesta por una navegación fácil e intuitiva en la que el diseño y la fotografía son los protagonistas. De acuerdo con Vilà, "la nueva web se fundamenta en cuatro pilares básicos: el primero, que está pensada desde el momento inicial para dispositivos móviles; el segundo es la gran importancia de las fotografías; el tercero, la voluntad de ofrecer más información del destino a los clientes, y finalmente, la mejora de la experiencia del usuario".

La web, que durante el año ha superado el millón de visitas, se puede encontrar en cuatro idiomas -catalán, castellano, inglés y francés, ya que un tercio de la facturación proviene de clientes son extranjeros, una cifra que ha ido aumentando con los años.

En cuanto a la nueva imagen gráfica, Naturaki ha actualizado su logotipo estilizándolo y cambiado el eslogan, que pasa a ser "Las mejores casas rurales de aquí". Este logo, estará presente en todas las casas Naturaki mediante un azulejo personalizado típico de las masías catalanas, con el objetivo de transmitir que la marca gerundense es garantía de calidad y satisfacción.

Fuente Comunicae

Naturaki ya tiene fecha para la segunda jornada de propietarios en 2020

/COMUNICAE/

Naturaki ya tiene fecha para la segunda jornada de propietarios en 2020

Gracias al éxito entre los propietarios el año pasado, Naturaki realizará la segunda edición de la 'Jornada de Propietarios' el 7 de marzo de 2020 en Girona


Gracias a la buena acogida de la primera edición de la Jornada de Propietarios celebrada en 2019, la empresa líder en el sector del turismo rural y la gestión de reservas en línea en Girona Costa Brava, volverá a celebrar su segunda Jornada de Propietarios el 7 de marzo de 2020. El evento, tiene la intención de reunir todos los propietarios de las casas que gestiona la empresa con el objetivo de ofrecerles una sesión explicativa y un espacio de networking para consolidar la relación entre el equipo de Naturaki y los propietarios de las casas. La capacidad de convocatoria de Naturaki demuestra que a pesar de ser una empresa pequeña tiene una importante presencia en la demarcación y en el sector de los alojamientos turísticos.

En la jornada del año pasado acudieron 52 propietarios de las 65 casas que Naturaki gestionaba en ese momento. La jornada se desarrolló en dos fases. La primera ha incluyó la exposición de un tema de interés para los asistentes, y la segunda fase ha permitió a los asistentes hacer preguntas y aportaciones. El evento de este próximo 2020 también concluirá con una comida-networking para permitir tanto a los miembros del equipo de Naturaki como los propietarios estrechar más su vínculo y consolidar la relación profesional.

Tanto el equipo de Naturaki como los propietarios de las diferentes casas valoraron la experiencia de éxito absoluto, ya que se cumplieron los objetivos marcados de acercar Naturaki a todos aquellos propietarios que hacen posible que la empresa gerundense evolucione positivamente año tras año. Carme Vilà, socia fundadora de Naturaki, comenta que "la jornada ha sido muy positiva para abrir Naturaki los propietarios, así han podido conocer todo el equipo y los hemos transmitido información que creemos que es de su interés. Poderlos reunir aquí en un día como hoy nos hace ver que realmente todos somos Naturaki y el proyecto lo desarrollamos entre todos, ya que ellos acaban siendo nuestra cara visible hacia los clientes. Les agradecemos mucho el esfuerzo que siempre hacen para dar el mejor servicio ". Mercè Font, propietaria de Can Pardal, confirma que "jornadas como ésta, con un ambiente distendido, nos permiten compartir tiempo y conocimiento entre los diferentes propietarios, que la mayoría no nos conocemos, y también con el equipo de Naturaki, que siempre nos ayudan con todo. Sin duda ha sido una muy buena experiencia para aprender y conocernos todos."

El vídeo completo del evento de la primera Jornada de Propietarios puede ser consultado íntegramente en la web de la empresa.

Naturaki, ganadora del Premio Cactus el año 2015 y los Premios Digitales E-Tech 2014 tiene una fuerte base tecnológica y presencia en línea desde sus inicios, fundada en 2011, se dedica a la gestión de casas rurales y con encanto en toda la provincia de Girona. Desde los inicios ha tenido un crecimiento anual medio del 30% y durante estos años ha alojado más de 90.000 personas. Su rasgo diferencial es ofrecer casas de alta calidad, tal como demuestran la nota media de las casas, que es de un 9,3, y el 30% de clientes repetidores. En los últimos tres años, más de 300 casas, principalmente de Girona pero también del resto de Cataluña, se han interesado para que la empresa los gestione su alojamiento, pero desde Naturaki apuestan por mantener la calidad de sus casas y crecer poco a poco. Naturaki ha finalizado este 2019 con 70 casas rurales gestionadas y tiene presencia en gran parte del territorio gerundense.

Vídeos
Vídeo completo I Jornada de Propietarios de Naturaki

Fuente Comunicae

En el 2020 seguirá creciendo el consumo de helado, según Helado Shop

/COMUNICAE/

El helado sigue siendo uno de los postres preferidos por los consumidores. Helado Shop, empresa líder de la comercialización de materias primas y accesorios, desvela las claves por las que el consumo de helado seguirá creciendo en 2020


El helado, ese postre de origen incierto, pero del que se apunta a que ya se consumiera en una forma primitiva como pudin de fruta en Persia en el 400 a.C., es uno de los postres estrella en España. De hecho, grandes y pequeños disfrutan de este alimento en cualquier estación del año, no siendo un producto estacional, sino un postre que forma parte de las cartas de restaurantes, vitrinas expositoras de las heladerías y arcones frigoríficos de supermercados, durante todo el año.

Al consumidor español parece darle igual que haga frío o calor, apeteciéndole este postre en cualquier forma: en tarrina, copa o cucurucho, etc., en cualquier momento, lo que supone que las previsiones de consumo para el año 2020 seguirán creciendo según Helado Shop: "a tenor de los pedidos que recibimos, tanto de materias primas como de equipos, la comercialización de helados sigue experimentando un crecimiento sostenido, lo que repercute muy positivamente en el sector. Las cifras de ventas de tarrinas de helado al por mayor es un indicador muy fiable, que arroja que el sector del helado goza de muy buena salud".

No en vano, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación recoge cómo los españoles consumen más de 133.000 toneladas de este dulce postre al año. Algo que no podría haber siquiera soñado el siciliano Francesco Procopio dei Coltelli cuando abrió su Café Procope a finales del siglo XVII, la que pudo ser la primera heladería.

Según Helado Shop, el éxito y continuo crecimiento del consumo de helados se fundamenta en la calidad de las materias primas y a que la combinación de leche y azúcar se la considera un alimento tradicional y saludable. El helado es un alimento que además de saber bien, es percibido como algo que sienta bien. De hecho, además de su base láctea, bien sea en forma de leche o crema, se le añade tradicionalmente otros ingredientes como las yemas de huevo, frutas y frutos secos como las nueces, lo que enriquece sus propiedades nutritivas.

"El 2020 representa un nuevo reto para nuestra empresa. Un año más ofreciendo las principales materias primas de heladería para la fabricación de helados artesanales: desde bases y estabilizantes, polvo aromático, pastas duras, pastas en crema, hasta nuestras célebres pastas de frutas: de coco, fresa, frambuesa, frutas del bosque, limón, melón, piña y plátano".

Más información en: https://www.heladoshop.es/

Fuente Comunicae

SiteMinder alcanza los 100 millones de reservas hoteleras en 2019

/COMUNICAE/

SiteMinder alcanza los 100 millones de reservas hoteleras en 2019

Este acontecimiento llega tras el lanzamiento el mes pasado de la 'Hotel App Store'


SiteMinder, la plataforma de captación de huéspedes líder mundial de la industria hotelera, ha alcanzado 100 millones de reservas online en 2019. Es la primera vez que una plataforma de distribución hotelera basada en la nube procesa más de 100 millones de reservas hoteleras en un mismo año. La reserva de una estancia de una noche en el Hotel Chelsea en Colonia, Alemania, pone la guinda a otro impresionante año para SiteMinder ya que la empresa privada también superó en mayo los 10 millones de dólares australianos en beneficios globales.

Esta reserva, que supone la número 100.000.000 y tiene un valor de 94,14 EUR, fue realizada en el Hotel Chelsea a las 6:31 del 8 de diciembre y eleva los ingresos totales generados a través de la plataforma SiteMinder este año a 28.800 millones de euros. Una familia de cuatro miembros disfrutará de una habitación doble tres días antes de Navidad gracias a su reserva realizada a través de Expedia.

"Estamos encantados de celebrar este importante hito con SiteMinder. Su plataforma nos ha facilitado mucho nuestro trabajo diario y nos ha permitido crecer tanto en las temporadas altas como durante el resto del año, más allá de los ingresos", afirma Andrea Seinen, Hotel Manager del Hotel Chelsea.

Este acontecimiento llega tras el lanzamiento en noviembre de la Hotel App Store de SiteMinder, la primera plataforma que permite a establecimientos de todos los tamaños descubrir, elegir y conectar aplicaciones fácilmente con sus sistemas de gestión para mejorar la experiencia de los huéspedes y aumentar los ingresos. También corona otro año de asociaciones pioneras en la industria hotelera (con Ryanair, Meituan, RoomIt by CWT y HotelSwaps) demás de la incorporación de varias cadenas hoteleras a la cartera de clientes de más de 35.000 hoteles de SiteMinder, entre las que se encuentran CPI Hotels, NEHO Group y Berjaya Hotels & Resorts.

Los usuarios de la plataforma de SiteMinder cuentan actualmente con un servicio de atención al cliente en 11 idiomas, una suite de productos en ocho idiomas y un equipo de casi mil empleados ubicados en Sídney, Bangkok, Dallas, Londres, Galway y Manila.

"Es un privilegio poder ayudar a hoteleros de 160 países gracias a la utilización de la tecnología. Les damos las gracias a nuestros clientes y socios de todo el mundo por compartir estos éxitos con nosotros. El 2020 promete ser otro año cargado de emociones y tenemos muchas ganas de seguir compartiendo nuestras novedades durante los próximos meses", comenta Sankar Narayan, CEO de SiteMinder.

Fuente Comunicae

Page 1 of 5

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas