e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Otros deportes (Page 1 of 5)

Nuevas tendencias en deporte y nutrición, según Nersport

/COMUNICAE/

El interés por llevar una vida activa y saludable no deja de aumentar. Hacer deporte y llevar una alimentación sana son claves para conseguirlo. Nersport, expertos en nutrición deportiva, desvelan las claves de un estilo de vida más saludable


Llevar un estilo de vida saludable es una de las eternas asignaturas pendientes que tiene casi todo el mundo. Aunque algunas personas poco a poco logran conseguirlo, como se demuestra con la mejora de los hábitos deportivos y de nutrición. Los expertos en nutrición deportiva de nersport.com han analizado las nuevas tendencias en este segmento, como se muestra a continuación.

Para picar, aperitivos saludables
Picar entre horas es uno de los placeres a los que pocos pueden resistirse, aunque cada vez es más evidente que las personas buscan opciones saludables. Se están dejando a un lado los productos con un exceso de azúcares refinados y grasas saturadas, y cambiándolos por opciones mucho más equilibradas.

Por ejemplo, las barritas de proteína permiten no solo saciar ese antojo de tomar algo entre horas, sino que también ayudan a la nutrición de los músculos sin añadir un exceso de azúcar. Lo que las convierte en una opción ideal para entrenamientos, caminatas, etc.

Alimentos BIO y orgánicos
Otra de las tendencias en nutrición saludable es la de tomar alimentos orgánicos y naturales, en sustitución de los procesados. Son sobre todo los más jóvenes los que apuestan por este tipo de productos, aunque el resto de la población también tiene un gran interés por comer más sano.

Planes personalizados de nutrición
Otro apunte de nersport es la demanda de programas de alimentación a la medida, dependiendo de las necesidades y características de cada uno. Deportistas, embarazadas y personas que quieren mejorar su aspecto buscan dietas individualizadas, que les ayuden a lograr sus objetivos.

Hay quien busca perder peso, aunque hablar de alimentación saludable no significa solo esto. También están los que necesitan aumentar su masa muscular, quien quiere depurar el organismo o llevar un entrenamiento que requiere un tipo de alimentación específico.

Lo bueno de estos planes es que cualquiera puede tener el suyo y disfrutar de unos hábitos más saludables. Desde intolerantes a determinados alimentos hasta quienes quieren cambiar de hábitos, todos cuentan con esta posibilidad.

Ejercicios al aire libre en grupo
En el apartado de deportes, la tendencia que gana enteros es practicar actividades en espacios abiertos, aunque los gimnasios siguen siendo bastante recurrentes sobre todo cuando el tiempo no acompaña.

Hablando de acompañar, con el fin de encontrar la motivación y no dejar de ejercitarse en poco tiempo, se nota un mayor interés por las actividades grupales como el fitness o los ejercicios de cardio. Con el fin de aumentar el rendimiento y evitar el agotamiento, se toman suplementos nutricionales como los que se pueden encontrar en https://nersport.com, que ayudan a mejorar el tono muscular y favorecen la práctica regular de diversos deportes, tanto de alta intensidad como de impacto moderado.

En cualquier caso, el interés por mantener una alimentación más equilibrada y un mejor fondo físico sigue en aumento, con tendencias que se adaptan a los nuevos tiempos, combinadas con otras que llevan más tiempo.

Fuente Comunicae

AXE se convierte en colaborador del equipo global de esports de League of Legends

/COMUNICAE/

AXE se convierte en colaborador del equipo global de esports de League of Legends

La marca de cuidado personal masculino será colaborador oficial de los eventos globales de LoL Mid-Season Invitational, Worlds y el evento All-Star


Riot Games anuncia otro colaborador más de los esports de League of Legends: AXE®. Gracias a este patrocinio de varios años, el desodorante número 1 para hombres será colaborador oficial para el cuidado personal masculino de los eventos globales de esports de League of Legends: el Mid-Season Invitational, Worlds y el evento All-Star. La colaboración comenzará de inmediato en el Mundial 2019 de League of Legends, con una campaña totalmente integrada creada por AXE y 72andSunny de Ámsterdam.

AXE Gaming busca llenar de confianza a los profesionales y fans de los esports de League of Legends. Para ello, celebrará la escena profesional de League of Legends, así como su comunidad, con eventos en directo, retransmisiones, campañas publicitarias en las tiendas y mucho más.

"AXE se ha caracterizado siempre por promover las pasiones de los jóvenes, como la música, los deportes o la cultura. Nos complace ser la primera marca para el cuidado personal masculino en colaborar con el equipo global de esports de League of Legends", comenta Gaurav Raisinghani, director de AXE. "Esperamos ser valiosos para la comunidad y animar a los fans a expresar su pasión sin miedo y a aprovechar sus oportunidades, tanto en el juego como fuera de él".

AXE es una de las principales marcas de Unilever, que colabora a través de las mismas con numerosas experiencias y competiciones deportivas de todo el mundo, como ROKit Williams Racing en Fórmula Uno, la NCAA, la Copa Libertadores, La Liga, el City Football Group, el Chelsea Football Club, Boca Juniors, River Plate y más.

"Estamos encantados de asociarnos con AXE, de Unilever, para los eventos de esports más prestigiosos de League of Legends", afirmó Naz Aletaha, directora de colaboraciones del equipo global de esports y de desarrollo empresarial de Riot Games. "AXE es una marca que celebra la individualidad, inspira confianza y comparte nuestra pasión por los esports. Dicha perspectiva, combinada con su experiencia en torno a los deportes tradicionales y emergentes más importantes, mejorará sin duda alguna la experiencia de nuestros fans".

AXE presentó AXE Gaming el año pasado, como vehículo para promover las innumerables formas en las que la gente utiliza los videojuegos como una manera de expresarse sin tapujos y de conectar con otros. Esta será la primera colaboración de la marca con una liga de esports, pasando a formar parte del selecto club de colaboradores de los esports de League of Legends, junto a Louis Vuitton, Mastercard, Alienware, State Farm, Secretlab, OPPO y Red Bull.

Fuente Comunicae

WiFi sobre ruedas con WÏKAI en el Campeonato de Europa de Patinaje

/COMUNICAE/

La ciudad de Pamplona acogió, durante los días del 26 de agosto al 1 de septiembre, el Campeonato Europeo de Patinaje que marcó un hito de conectividad en un evento deportivo


¿Cómo garantizar que la red de Internet de la que dependerían todos los miembros de la organización, personal de seguridad del evento y la señal en streaming no iba a fallar? La respuesta fue un ambicioso proyecto del operador de Internet navarro WÏKAI que posibilitó desplegar una potente red de Internet y acceso WiFi al servicio de todos los miembros y participantes del evento.

Gracias al servicio de Internet ofrecido por el operador, se aseguró el perfecto desempeño de las funciones de los responsables del evento como técnicos deportivos y jueces que estuvieron conectados en todo momento a la red de WÏKAI.

Un evento que gracias a la señal en streaming fue retransmitido en directo y seguido por más de 150.000 personas (el equivalente a llenar el estadio del Sadar, cada uno de los 8 días de duración del evento).

Además, el uso de las redes sociales como medio de difusión de información fue de vital importancia a lo largo del campeonato. Más de 1.200 personas recibían diariamente las clasificaciones de las pruebas por Whatsapp. Todo gracias al despliegue de red realizado por WÏKAI y que garantizó un correcto funcionamiento de la red de comunicaciones e Internet, permitiendo que la base de operaciones y comunicación se instaurara en pleno centro de Pamplona. De esta manera, el flujo de información que se compartió a través de las redes sociales y la señal en directo, se difundía desde el epicentro informativo.

Sobre WÏKAI
WÏKAI
es un operador de Internet 100% navarro, formado por un equipo de profesionales con experiencia reconocida durante más de 40 años proporcionando Servicios de Comunicaciones en Navarra, La Rioja y Guipúzcoa. Cuentan con la mayor red Multi-Tecnología (Fibra, LTE y Radio) de Navarra, cubriendo un 80% de la población.

Su misión es ofrecer servicios de banda ancha con óptimas conexiones en cualquier zona de Navarra. Consiguiendo llegar a particulares y empresas en poblaciones remotas con sus servicios de Internet (con capacidad fibra óptica), telefonía fija y móvil.

Con las oficinas en Pamplona, la Atención al Cliente responde a un alto compromiso de calidad, rapidez y eficacia. Servicio comercial en castellano y euskera y un servicio técnico con supervisión y monitorización automatizada de la red que resuelve de manera inmediata cualquier incidencia. Su Centro de Atención al Usuario está opertativo todos los días del año, incluso festivos, de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Para más información: www.wikai.es

Y para estar al tanto de todas las noticias y ofertas Facebook y Twitter.

 

Fuente Comunicae

WiFi sobre ruedas en el Campeonato de Europa de Patinaje con Cambium Networks

/COMUNICAE/

WiFi sobre ruedas en el Campeonato de Europa de Patinaje con Cambium Networks

El proyecto, desarrollado por el departamento de Ingeniería de Sistelec, un operador local y la tecnología Cambium Networks, hizo realidad un despliegue de red ad hoc que garantizó el perfecto desempeño de las funciones de los responsables del evento, de los técnicos deportivos y jueces y permitió a más de 150.000 personas seguir su señal en streaming


El Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad, celebrado en Pamplona, marcó un hito de conectividad en un evento deportivo. Durante seis días, cientos de miles de personas, de manera presencial o a través de la señal en streaming, interaccionaron con las diferentes competiciones y actividades del campeonato. El despliegue de una potente red de telecomunicaciones, permitió la comunicación y conectividad de todos los miembros de la organización, la seguridad del evento y la retrasmisión en directo de todas las competiciones, tanto en circuito cerrado como urbanas.

El proyecto, desarrollado por el departamento de Ingeniería de Sistelec, un operador local y la tecnología Cambium Networks, hizo realidad un despliegue de red ad hoc que garantizó el perfecto desempeño de las funciones de los responsables del evento, de los técnicos deportivos y jueces y permitió a más de 150.000 personas seguir su señal en streaming.

El estudio, diseño y puesta en servicio de la red realizado por Sistelec garantizó un correcto despliegue por parte del Operador que permitió ubicar en el centro de Pamplona la base de operaciones y el centro de prensa, facilitando un flujo de información que se compartía a través de las redes sociales, con miles de seguidores. Cada día, más de 1.200 personas recibieron las clasificaciones de las pruebas por Whatsapp. Asimismo, la red dio apoyo a las actividades del Campeonato y su difusión en las redes sociales.

Para acometer el proyecto y asegurar su éxito se eligió la tecnología de última generación de Cambium Networks, tanto para la red de transporte, en la que se utilizaron equipos de la nueva familia de alta capacidad EPMP 3000, como para la red de acceso WIFI, basada en los modelos Multi-MIMO 4x4 de referencia E700. Todo el sistema de red se gestionó de forma centralizada y en tiempo real a través de la plataforma CN Maestro, también de Cambium Netwoks que facilitó la implementación y permitió la gestión, supervisión y operativa de la red, garantizando la satisfacción máxima de la organización, participantes y público.

Fuente Comunicae

El Bienestar en el trabajo ya no es un lujo, es un ‘must’

/COMUNICAE/

El Bienestar en el trabajo ya no es un lujo, es un 'must'

Según un estudio reciente de ForceManager: un tercio de profesionales de entre 22 y 35 años aprovecha la hora de la comida para hacer ejercicio y desconectar del trabajo. La suscripción subvencionada al gimnasio, entre los beneficios corporativos mejor valorados por los trabajadores más jóvenes. Los millennials esperan de sus empresas que impulsen iniciativas que mejoren su bienestar, como que les ofrezcan un seguro médico, snacks saludables o organicen actividades de wellness


Los profesionales, especialmente los más jóvenes, son cada vez más exigentes y demandan autonomía y flexibilidad para organizar su jornada laboral equilibrándola con su vida personal. Además, esperan de las empresas que colaboren proactivamente en esta conciliación. Así lo reflejan los datos del informe Millennials in Tech, desarrollado por ForceManager, y en el que se analizan los hábitos laborales de los jóvenes trabajando en empresas tecnológicas. Según las cifras, tres de cada diez millennials va al gimnasio a la hora de la comida y consideran la subvención del gimnasio como uno de los beneficios principales de un buen lugar de trabajo, junto a la flexibilidad horaria y el trabajo remoto.

Por su parte, a más de la mitad de los jóvenes profesionales de la industria tecnológica le gustaría que sus empresas les pagasen total o parcialmente la suscripción al gimnasio o que organizasen talleres de wellness en las oficinas. Se trata de una práctica ampliamente extendida entre el ecosistema de startups de Barcelona, del que forma parte ForceManager. Así, la compañía ha llegado a un acuerdo con DiR, la empresa líder del fitness y el bienestar integral en Cataluña desde hace 40 años, con más de 25 gimnasios en Cataluña, para que sus empleados puedan disfrutar de los centros deportivos de forma subvencionada. En el caso de ForceManager, un 75% de los trabajadores de las oficinas de Barcelona participan activamente en esta iniciativa que además de ser una cifra alta muestra una tendencia sobre los nuevos hábitos sociales en el trabajo.

“Mientras nuestra experiencia nos enseña que los jóvenes están especialmente concienciados con la importancia de cuidar su salud, los datos nos confirman que consideran a las empresas responsables de ofrecerles beneficios que contribuyan a su bienestar físico y mental”, comenta Anna Gornés, VP de People, ForceManager. “La implementación de este tipo de acuerdos con los gimnasios incide directamente en la satisfacción de los empleados: están más contentos y se sienten más integrados en la compañía”.

La alianza entre ambas compañías incluye, además, la organización conjunta de acciones para fomentar un estilo de vida saludable. Así, los expertos de DiR impartirán talleres de nutrición y wellbeing en las distintas oficinas de ForceManager. Por su parte, la compañía tecnológica se compromete a fomentar los valores del deporte entre sus empleados, así como organizar actividades conjuntas para que los trabajadores puedan practicar deporte juntos.

Desde la red de gimnasios, el CEO y fundador de DiR, Ramon Canela, afirma que “nuestros Clubs son el lugar donde la gente cuida de su salud de forma holística, no solo de su aspecto físico. La misión de DiR ha sido siempre la de transmitir los valores del deporte y la nutrición para orientar a la sociedad hacia unos hábitos de vida saludables. Es por ello que para DiR es una gran motivación establecer acuerdos con compañías como ForceManager, que puedan impactar directamente en la mejora de la salud de sus empleados.”

Sobre ForceManager
ForceManager es el CRM móvil líder diseñado para simplificar procesos actuando como un asistente personal de ventas para equipos en movilidad. El éxito de la plataforma, que cuenta con una alta tasa de adopción, se debe a su diseño 100% móvil, interfaz sencilla y facilidad de uso. Es una solución de CRM que combina la Inteligencia Artificial con un diseño intuitivo, transformando el smartphone en un moderno asistente personal de ventas para comerciales de campo, ayudándoles a mejorar su rendimiento durante sus rutas comerciales.

Fundada en Barcelona en 2011, la compañía está presente en 36 países. ForceManager cuenta con un equipo global de más de 150 empleados dedicados desarrollar el mejor asistente personal de ventas del mercado, uno que pueda realmente impulsar un cambio en los equipos de ventas en movilidad en todo el mundo. ForceManager ha recaudado 15,7 millones de dólares en fondos de series A y B y, con la adquisición de Sellf, da soporte a más de 1.600 clientes en todo el mundo.

Sobre DIR
Desde la apertura de su primer gimnasio en 1979, DiR se ha caracterizado por estar en la vanguardia del fitness. Además de sus más de 9.800 actividades dirigidas al mes y de su equipo de profesionales de entrenamiento personal, el grupo está apostando actualmente por una de las grandes tendencias deportivas a nivel internacional: los entrenamientos de alta intensidad. DiR pone al servicio de sus clientes el entrenamiento HiiT (High Intensity Interval Training) a través de sus boutiques DiR Bootcamp, donde se realizan sesiones de entrenamiento de alta intensidad que combinan ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza.

En su filosofía de cuidado de la salud de forma global, DiR cuenta también con servicio de nutrición, con la atención personalizada de sus nutricionistas; de restauración, con los espacios Saibò de comida saludable; y de estética, con su servicio de DiR Zen.

Fuente Comunicae

Riot Games confirma que creará una escena competitiva para Tácticas Maestras en 2020

/COMUNICAE/

La compañía informa de que el número de jugadores simultáneos en hora punta de League of Legends a nivel mundial ha crecido un 30% al incorporar este modo de juego. Son más de 33 millones de jugadores cada mes en Tácticas Maestras


Riot Games ha querido aprovechar esta semana tras el lanzamiento del parche 9.19 de Tácticas Maestras para dar más datos sobre este exitoso modo de juego de League of Legends. Según explican, han empezado a trabajar en planes bastante importantes para hacer que esta sea una experiencia en la que los jugadores quieran invertir tiempo durante años.

Para ello, Riot confirma que creará una escena competitiva para Tácticas Maestras a partir de 2020. La proporción de partidas clasificatorias y normales de Tácticas Maestras es de 4 a 1, y el modo es increíblemente popular en algunas de las regiones más competitivas, como Corea.

Asimismo, la desarrolladora ha desvelado que hay más de 33 millones de jugadores cada mes en este modo de juego. Entre todos ellos, han conseguido llegar a un total de 1.725.000.000 horas de juego desde el lanzamiento, de las cuales 720.000.000 son en los últimos 30 días,

Por otro lado, la media global de jugadores simultáneos en hora punta de League of Legends a nivel mundial aumentó un 30 % cuando se lanzó Tácticas Maestras. Según Riot, esta tendencia continúa actualmente.

La región con más jugadores de League of Legends y horas de juego es China (con diferencia). Dicha región experimentó una subida del 35 % de las horas de juego totales tras el lanzamiento de Tácticas Maestras, subida que se sigue manteniendo meses después.

“Ha sido una experiencia increíble hasta ahora. En nombre de todo el equipo de Tácticas Maestras, queremos agradeceros vuestra paciencia, pasión y dedicación mientras arreglábamos los problemas de estos últimos meses. Muchísimas gracias a quienes habéis hecho colas de 36 horas en la beta para poder jugar, quienes soportasteis los primeros errores tras el lanzamiento y quienes nos habéis enviado comentarios para mejorar el modo. Nos hace mucha ilusión seguir desarrollando este juego con vosotros, y nos morimos de ganas de escuchar las historias que podréis contar sobre vuestra experiencia con Tácticas Maestras dentro de unos años”, explica Richard Henkel, jefe de producción de Tácticas Maestras.

Tácticas Maestras es un juego de estrategia que pertenece al género autobattler y en el que 8 jugadores compiten por reclutar el equipo más poderoso para ser el último superviviente.

Fuente Comunicae

Louis Vuitton y Riot Games acuerdan una colaboración pionera para el Mundial de League of Legends de 2019

/COMUNICAE/

Louis Vuitton firmará el baúl para la Copa del Invocador de los Worlds de Riot Games


Louis Vuitton y Riot Games, empresas unidas por los valores de la innovación y la originalidad, se complacen en anunciar una colaboración histórica entre la icónica marca francesa y la organización estadounidense de esports, creadora de League of Legends.

Desde su lanzamiento en 2009, League of Legends, un juego multijugador online, se ha convertido en un fenómeno global, en el juego para PC más jugado en el mundo y un factor clave del crecimiento explosivo de los esports. Cada año, Riot Games organiza el Mundial de League of Legends, con los mejores jugadores y equipos del mundo. El torneo de este año empezará el 2 de octubre en Berlín, con la fase de apertura y de grupos, continuará en Madrid con los cuartos de final y las semifinales, a partir del 26 de octubre y culminará con la final en París el 10 de noviembre.

De cara a este evento, Louis Vuitton está colaborando con Riot Games en la creación de un baúl para la Copa del Invocador, el premio más prestigioso de los esports, que se otorgará a los campeones del mundo. Este baúl único y fabricado a la medida del trofeo es el primero de este estilo que se realiza para un campeonato de esports. El baúl reflejará el tradicional saber-hacer de Louis Vuitton junto con elementos súper rompedores y altamente tecnológicos, inspirados en el universo de League of Legends.

Además, Louis Vuitton y Riot Games también anunciarán pronto una colección cápsula de ropa y marroquinería, así como aspectos de campeón únicos y otros elementos digitales de League of Legends, todos diseñados por Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton.

Naz Aletaha, Directora de Patrocinios del equipo global de esports de Riot Games, afirmó que "nos honra contar con Louis Vuitton como colaborador oficial. Sus diseños llevarán el aspecto, la experiencia y el prestigio de nuestro evento de League of Legends más importante a otro nivel. Es una colaboración histórica que representa el impacto de Riot Games y League of Legends en la industria durante nueve temporadas de esports. Queremos darle la bienvenida a la marca LV a nuestro deporte, y nos hace mucha ilusión poder compartir el verdadero alcance de la colaboración en los próximos meses, especialmente el 10 de noviembre, cuando se entregue la Copa del Invocador en París".

"El Campeonato del Mundo de League of Legends no es solo el momento culmen del torneo, sino una celebración donde el mundo de los deportes y del entretenimiento se unen para rendir homenaje a nuevas leyendas. Louis Vuitton lleva años asociándose a los deportes y trofeos más prestigiosos del mundo, y ahora lo hace con la Summoner’s Cup en este evento tan icónico, del que estamos encantado de formar parte." – afirma Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton.

Fuente Comunicae

Orange será patrocinador de los Worlds de League of Legends, la mayor competición mundial de eSports, en sus fases madrileñas

/COMUNICAE/

Patrocinará los cuartos de final y las seminifinales, que se celebran en el Palacio de Vistalegre


En una nueva muestra de su compromiso con la comunidad de League of Legends y el desarrollo de los esports, Orange patrocinará las fases madrileñas de los Worlds de League of Legends, la competición más importante en el escenario mundial de los deportes electrónicos. Dos fases cruciales de este evento (cuartos de final y semifinales) tendrán lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid, los fines de semana del 26 y 27 de octubre y del 2 y 3 de noviembre. Es la primera vez que la capital acoge un torneo de estas dimensiones y relevancia internacional en el sector.

Del 26 al 27 de octubre, se celebrará la fase de cuartos que enfrentará a los ocho mejores equipos del mundo, mientras que, durante el fin de semana del 2 y 3 de noviembre, cuatro conjuntos combatirán en la Grieta del Invocador por dos plazas en la final que coronará al campeón.

Durante la celebración de los Worlds de League of Legends, Orange ofrecerá diferentes actividades para todos los asistentes al evento, generará contenidos en los canales de Orange esports para aquellos que sigan la competición desde casa y brindará la oportunidad, a algunos de los seguidores de LoL que se quedaron sin entradas, de asistir a los mundiales de League of Legends en Madrid.

Además, todos los aficionados podrán seguir los directos de estas fases de la competición a través del canal principal de Twitch de LVP (Liga de Videojuegos Profesional, Grupo MEDIAPRO), socio principal de la operadora en el sector de los esports.

Según María Montaner, responsable de patrocinios de Orange, “hace ya más de tres años que Orange se convirtió en una de las primeras marcas en vincularse a este sector por su impresionante crecimiento y potencial y, el patrocinio de este evento, supone un paso más en nuestra apuesta por el sector de los eSports, y en concreto, con League of Legends, el activo principal de la Superliga Orange, que no para de batir récords de audiencia”.

De acuerdo con Nicola Cencherle, country manager para Iberia de Riot Games: "El acuerdo con Orange, que se convierte en patrocinador de los cuartos y semifinales de Worlds en Madrid, supone para nosotros una alianza estratégica con un socio que, en los últimos años, ha contribuido activa y decisivamente a dinamizar el ecosistema de los esports y que ha sido clave en España para garantizar su difusión y su profesionalización"

Con el objetivo de estar cerca de sus públicos y de nuevas formas de entretenimiento, Orange se ha convertido en facilitador de las competiciones de máximo nivel, tanto para la audiencia como para los jugadores profesionales. Asimismo, el segundo operador de telecomunicaciones del país está decidido a continuar y ampliar su presencia en este sector.

Cada mes, más de 100 millones de jugadores disfrutan de League of Legends, un videojuego desarrollado por la multinacional Riot Games, que es líder a escala planetaria y cuyos campeonatos mundiales se celebran en grandes estadios y son seguidos por millones de personas. Más de 99,6 millones de personas siguieron en todo el mundo la final de Worlds del año pasado en Incheon (Corea del Sur).

“Para millones de seguidores de todo el mundo, el Campeonato Mundial de League of Legends representa la cumbre de nuestro deporte”, explica John Needham, Global Head of Esports at Riot Games. “Para nosotros es importante que los fans de todo el planeta tengan la oportunidad de experimentar la energía del mayor evento de esports de League of Legends”, añade Needham.

Worlds es la máxima competición intercontinental de League of Legends, dirigida por Riot Games. En este torneo se ven las caras los 24 mejores equipos del mundo, que se clasifican desde 13 regiones distintas, entre las que destacan Europa (LEC), Norteamérica (LCS), Corea del Sur (LCK), China (LPL) y Taiwán (LMS).

Fuente Comunicae

El All-Star 2019 de League of Legends vuelve al Esports Arena de Las Vegas

/COMUNICAE/

El All-Star 2019 de League of Legends vuelve al Esports Arena de Las Vegas

El evento tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre. Este año contará con una competición de Tácticas Maestras en la que participarán los jugadores e influencers más importantes


Riot Games anuncia que el último gran evento del año, el All-Star 2019, volverá una temporada más al Esports Arena de Las Vegas del 5 al 7 de diciembre. Se trata de una cita que reúne a los mejores jugadores profesionales y a las personalidades más importantes de League of Legends.

El año pasado, los fans de cada una de las ligas competitivas votaron a más de 30 jugadores profesionales para que representarán a su región en este evento. Además, en el All-Star 2018 se invitó por primera vez a más de 60 miembros del programa de colaboradores de League of Legends, para que compitiesen junto a jugadores profesionales (y contra ellos) en varios modos de juego y torneos.

Esta temporada, el All-Star incluirá una competición del nuevo modo de juego de League of Legends, Tácticas Maestras (TM). TM es un juego de estrategia que pertenece al género autobattler y en el que 8 jugadores compiten por reclutar el equipo más poderoso para ser el último superviviente. Tras un estreno muy exitoso, este nuevo modo tendrá su parcela de protagonismo en el evento, en la que contará con miembros selectos del programa de colaboradores de LoL, jugadores profesionales y personalidades de la comunidad internacional de TM.

En el All-Star de este año participarán un total de 64 jugadores, incluidos:

· 2 jugadores profesionales de cada región de esports, votados por los fans.

· 6 jugadores profesionales invitados al All-Star, que Riot elegirá cuando concluya la votación de los fans.

· Colaboradores de LoL (streamers, miembros prominentes de la comunidad de LoL, etc.) de todo el mundo, seleccionados del programa de colaboradores de LoL.

· Algunas de las personalidades de Tácticas Maestras más importantes de todo el mundo.

Los profesionales que participen se elegirán de la siguiente manera:

1. Los fans votarán a los dos profesionales de su liga regional que quieran que asistan al All-Star. Podrán elegir a cualquier profesional que haya jugado en el último split competitivo.

2. Los fans también podrán votar para otras regiones. Sin embargo, los votos extranjeros no contabilizarán más del 20 % de la votación total en ninguna de las regiones.

3. Los dos que consigan el mayor número de votos (independientemente de su equipo o rol) en cada región recibirán la invitación para participar en el evento All-Star.

4. Se podrán consultar las clasificaciones en las redes sociales de LoL Esports y en la página de votaciones.

El plazo de votación estará abierto durante aproximadamente una semana. Las horas exactas de inicio y final del periodo de votación estarán disponibles en eu.lolesports.com/es y en las redes sociales de LoL Esports.

Además de los 26 profesionales votados por los fans, habrá seis plazas para invitaciones, que completarán el cuadro de 32 personas. Se seleccionarán a los invitados cuando terminen las votaciones y se anunciarán antes del comienzo del evento.

Los torneos que se disputarán en el All-Star son:

· Torneo 1v1 del All-Star.

· Torneo de Tácticas Maestras.

· Enfrentamientos 5v5 en la Grieta del Invocador.

· Partidas de exhibición.

· Modo URF (el original a ciegas, no ARURF).

· Modo tándem.

Sobre los esports de League of Legends
Los esports de League of Legends son un fenómeno deportivo global que cuenta con el apoyo de millones de fans por todo el mundo. Actualmente, hay más de 800 jugadores profesionales repartidos en más de 100 equipos de esports de LoL de 13 ligas de todo el mundo. Cada liga regional está formada por aproximadamente 10 equipos, que compiten entre ellos a lo largo del año en dos splits de temporada. Los equipos van ganando puntos de campeonato para clasificarse para las dos competiciones internacionales más importantes: el Mid-Season Invitational y el Mundial.

Fuente Comunicae

Giants Gaming será el único equipo español en la fase de grupos del EU Masters

/COMUNICAE/

Origen BCN cayó por 2-0 ante Rogue Esports Club (liga polaca) y se despide del campeonato antes de lo previsto. BIG, equipo de la liga alemana, será quien acompañe a Rogue Esports Club y Excel UK hasta la fase de grupos tras derrotar a la academia de Vitality.Bee


El European Masters 2019 de League of Legends ha empezado con una fase de Play-In muy competida en su edición de verano. Tres equipos han conseguido el pase a la fase de grupos: BIG, Rogue Esports Club y Excel UK. Hoy da comienzo esa fase en la que estará el único representante español después de la eliminación de Origen BCN, Giants Gaming.

Origen BCN empezó bien el torneo al terminar con cuatro victorias y dos derrotas en el Play-In. Sin embargo, el mejor de tres contra Rogue Esports Club no fue nada bien y perdió por 2-0 sus opciones de seguir en la competición. El equipo español no mostró su mejor versión en el momento más importante del torneo. Con esta derrota pusieron el punto final a una temporada en la que se han quedado muy cerca de la gloria en la Superliga Orange.

Por su parte, Giants Gaming afronta el EU Masters como vigente campeón de la Superliga Orange. Se encuentra en el Grupo C junto al equipo griego We Love Gaming, a Godsent (Suecia) y a Excel UK, un conjunto que ha demostrado estar a un gran nivel tras hacer una fase de Play-In con pleno de victorias.

Th3Antonio, Deadly, Razork, Milica y Denyk empezarán su andadura en la competición contra Godsent hoy a las 20:00. Cada equipo tendrá que verse las caras una vez con el resto de los integrantes del grupo. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final del EU Masters.

Los campeones de la edición de primavera, Misfits Premier, no podrán defender el título en esta ocasión al no haberse clasificado. Por ello, este año habrá dos equipos distintos que hayan levantado este trofeo.

Hoy a las 18:00 da comienzo la fase de grupos que durará hasta el próximo jueves 19 de septiembre. Para seguir toda la acción del EU Masters, Esportmaníacos se encarga de la retransmisión en castellano a través de su canal de Twitch.

Fuente Comunicae

Page 1 of 5

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas