e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Otros deportes (Page 1 of 11)

Riot Games anuncia que el Mundial de League of Legends 2020 comenzará el 25 de septiembre

/COMUNICAE/

El torneo entero tendrá lugar en Shanghái para poder garantizar la seguridad de todos los implicados en el evento. La gran final de Worlds 2020 será el 31 de octubre en el nuevo Pudong Soccer Stadium


Nicolo Laurent, CEO de Riot Games y John Needham, Director Global de Esports en Riot Games han dado a conocer nuevos detalles sobre Worlds 2020. El campeonato más importante de League of Legends comenzará el 25 de septiembre y terminará con la gran final del 31 de octubre.

Este año, debido a la pandemia mundial provocada por el COVID-19, todas las fases del Mundial se llevarán a cabo en la misma ciudad: Shanghái.

“Esto nos permitirá garantizar la seguridad de todos los implicados en el evento”, destaca Nicolo Laurent, CEO de Riot Games.

Celebrar el torneo entero en una única sede permitirá reducir los viajes durante el campeonato y ofrecerá a Riot Games la posibilidad de controlar cuidadosamente el entorno en el que se llevarán a cabo las partidas. La compañía asegura que sigue en contacto con las organizaciones sanitarias y las autoridades locales y nacionales para priorizar la seguridad de los jugadores, aficionados y todas las personas involucradas en Worlds 2020.

Por otro lado, la gran final de Worlds 2020 será el evento inaugural del nuevo estadio Pudong Soccer Stadium, el futuro campo del equipo de fútbol de la Superliga China, Shanghái SIPG. Ese mismo recinto acogerá la Copa Asiática en 2023. Si las autoridades locales permiten la entrada de público, Riot informará sobre las entradas y los protocolos de seguridad que se deberán seguir durante este verano.

Sin embargo, las primeras fases del torneo no tendrán audiencia en directo y Riot Games se centrará en la experiencia digital del espectador. La compañía se compromete a seguir innovando para conseguir que los aficionados vibren de emoción desde sus casas; tal y como consiguieron con el dragón anciano en 2017 o con la tecnología Holonet que emplearon con True Damage el año pasado.

Debido a los cambios que se han llevado a cabo en el desarrollo de Worlds 2020, Riot Games ha decidido mantener la sede de China para 2021, cuando ya puedan garantizar una competición que viaje a varias ciudades y que puedan disfrutar los aficionados. Norteamérica tendrá que esperar hasta 2022.

Más información sobre las novedades de Worlds 2020 en lolesports.com.

Fuente Comunicae

Las ventajas del Paddle Surf disparan su práctica en 2020, por Paddlesurf.cat

/COMUNICAE/

Tras el confinamiento del Covid 19 y con la llegada del buen tiempo, se dispara la práctica del paddle board en España. Paddlesurf.cat, portal líder de la práctica del SUP, desvela las claves de este fenómeno


Son muchas las personas que salen a practicar deportes al aire libre con la llegada del verano, del buen tiempo y tras un periodo de encierro obligado, como el experimentado durante los pasados meses como consecuencia de la pandemia por el Covid 19.

El Paddel Surf, Paddle Board o SUP (del acrónimo anglosajón: Stand Up Paddle boarding) es uno de los deportes que ha incrementado significativamente su número de nuevos practicantes a mediados del 2020. En https://paddlesurf.cat/ , expertos en actividades subacuáticas en aguas abiertas y en todo lo relacionado con la práctica e iniciacion al paddle surf, conocen bien este fenómeno, desvelando aquí sus principales claves:

Ideal contra el sedentarismo
Iniciarse en este bello deporte, a tenor de la opinión de los expertos, resulta ideal para ponerse en marcha y dejar atrás el tan perjudicial sedentarismo. Y es que subirse a una tabla y adentrarse sobre la superficie laminar de un lago, un río o el mar, resulta una actividad altamente adictiva, de gran ayuda para quienes deseen introducir horas de actividad y disfrute, reduciendo las horas tumbado en un sofá.

Mejora el equilibrio
Permanecer en pie sobre la tabla, aun siendo fácil por la gran estabilidad proporcionada por la misma, ya sea ésta rígida o semi rígida, activa importante grupos musculares, no solo las piernas, sino todo el core (zona del tronco, abarcando las abdominales, lumbares, oblicuos, etc.), fortaleciendo esta musculatura y mejorando notablemente el sentido del equilibrio.

Mejora la salud cardiovascular
El paddle board es un deporte de bajo impacto, que puede ser practicado por todo el mundo. Grandes y pequeños pueden disfrutar de esta actividad deportiva, altamente recomendada por los especialistas por sus innegables beneficios sobre el sistema cardiovascular.

Reduce el estrés
La práctica del deporte, sumada al maravilloso entorno donde se desarrolla esta actividad al aire libre, hacen que el practicante desconecte de todo y pueda descargar el estrés acumulado en su rutinaria vida sobre el asfalto."Quien se adentra en el silencio del mar, del lago o de un río, escuchando la música del agua, el viento alrededor y la naturaleza, queda envuelto por una sensación de paz que perdura más allá del tiempo que emplee en esta práctica", destacan desde Paddlesurf.cat.

Ayuda a perder peso
Si a las ventajas anteriores se le suma que ayuda a perder peso, es normal que muchos de sus deportistas lo consideren como una actividad diez. El SUP es un deporte que no solo tonifica todo el cuerpo, sino que además ayuda a perder un buen número de calorías en función de las aguas donde tenga lugar su práctica y de la intensidad que se le imprima a la actividad deportiva.

Para leer más sobre este completo deporte, ampliar la información e incluso comprar todo el equipo necesario, puede visitarse la web de este centro formativo.

Fuente Comunicae

ACEDYR firma con ESHI para facilitar la digitalización y formación de sus asociados

/COMUNICAE/

El European Sport & Health Institute (ESHI) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Clubes de Entidades Deportivas y Recreativas (ACEDYR) para trabajar en favor de la digitalización de las empresas englobadas en esta entidad, y en el desarrollo de planes de formación corporativa y formación y diseño de campus de formación online orientados a capacitar, captar y retener su talento


El European Sport & Health Institute (ESHI), centro de formación líder en el desarrollo académico de profesionales de la salud y el deporte, y la Asociación de Clubes de Entidades Deportivas y Recreativas (ACEDYR) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de acompañar en su digitalización a las empresas vinculadas a esta entidad.

Mediante este convenio ACEDYR y ESHI se comprometen a promocionar el servicio de la plataforma de televisión en Streaming y On Demand de ESHI (NOWAL TV) así como sus servicios derivados para que las empresas que aglutina la Asociación puedan dar un paso de gigante en su digitalización.

Ambas partes se comprometen también a la promoción del servicio de formación corporativa, planes de formación y diseño de campus de formación online y de sus servicios derivados para que los clubes asociados a ACEDYR puedan retener y captar talento además de capacitarlo.

24 meses de duración
Para lograr sendos objetivos, ESHI y ACEDYR se han comprometido a difundir y promocionar este convenio entre sus respectivas comunidades. Un convenio que ha sido suscrito por Javier Conde Zandueta, presidente de ACEDYR, y Toni Brocal, Consejero Delegado de ESHI, cuya vigencia se extenderá en un primer momento durante los próximos dos años, hasta el 1 de julio de 2022.

El convenio firmado con ACEDYR supone para ESHI “profundizar en las relaciones que tenemos con las empresas, y en este caso con importantes y representativos clubes deportivos y recreativos”, explica Toni Brocal. “Para ESHI este convenio es un reconocimiento de los servicios que ofrecemos en formación corporativa, en formación para profesionales y con nuestra plataforma televisiva y de contenidos live y on demand”, matiza el CEO de este Instituto.

Canales corporativos y customizados
Durante la vigencia de este convenio NOWALL TV, la plataforma televisiva de ESHI, ofrecerá sus servicios a los asociados de ACEDYR con una reducción mínima del 15% en el precio del canal corporativo. Una plataforma pensada para que clubes, entidades profesionales y centros de fitness puedan disponer de un canal propio, customizado con su imagen corporativa y con versión canal de tv para smart tv de última generación, versión web y versión APP (iOS y Android).

En concreto, NOWALL TV durante la vigencia del presente convenio, ofrecerá a los asociados de ACEDYR un precio fijo por fee / usuario mensual del canal de 1,30 euros (más IVA), independientemente del número de usuarios de dicho servicio.

Además, ESHI ofrecerá a los asociados de ACEDYR los contenidos de los que ya dispone en ESHI TV sin coste durante los dos primeros meses de implantación de cada canal de tv corporativo dentro de NOWALL TV. Una vez finalizado ese plazo el club o entidad asociada a ACEDYR podrá solicitar a ESHI el mantenimiento de dichos contenidos con un coste de 130 euros (más IVA) de fee mensual -a excepción de los contenidos HBX con los que también se establecerán condiciones especiales de contratación.-

Campus virtuales a medida
Con respecto a los servicios de formación corporativa y planes de formación y diseño de campus de formación online para la capacitación, captación y retención del talento, ESHI ofrecerá a los clubes asociados de ACEDYR una reducción del 10% en el precio de la construcción del campus, y un 10% de descuento adicional en el diseño de los planes formativos.

Gracias a este convenio, ESHI ofrecerá también la posibilidad de bonificar los cursos a impartir, tanto en formato online como semipresenciales. Además, ESHI brinda a los asociados de ACEDYR una reducción del 30% en el precio de los cursos que dispone en su portafolio formativo actual para el personal del club o entidad miembro de ACEDYR.

Con la firma de este acuerdo, ESHI y ACEDYR se comprometen a incorporar formación presencial u online para el Grupo de gerentes y sus equipos directivos, en base a la demanda de sugerencias de sus componentes, ya sea en las reuniones trimestrales del Grupo o bien planificando y concertando una programación anual de interés mutuo.

Tres acuerdos en tres meses
El convenio de ESHI alcanzado con ACEDYR llega sólo unas semanas después de que el Instituto que capitanea Toni Brocal haya firmado dos acuerdos con TISOC, mediante el cual amplía su portafolio de formaciones y entra en el segmento del coaching emocional, y con Veritas, con la que difundirá en su plataforma televisiva NOWALL TV contenido audiovisual elaborado por profesionales de esta marca de supermercados de alimentación ecológica relacionados con la alimentación, la nutrición y la salud.

Fuente Comunicae

Riot Games anuncia la Ignition Series de VALORANT

/COMUNICAE/

Riot Games anuncia la Ignition Series de VALORANT

Se trata de un torneo global que será el primer paso para crear un ecosistema sólido competitivo del nuevo shooter táctico de la compañía


Riot Games ha anunciado la Ignition Series de VALORANT, su nuevo shooter táctico. Consiste en un programa oficial en colaboración con otras compañías de esports donde presentarán varios torneos cada semana, ayudarán a descubrir a jugadores con talento y fomentarán el reconocimiento global de los equipos y profesionales de VALORANT.

“Estamos emocionados de unir a lo mejor del mundo de los videojuegos y los esports para crear un programa que resalte VALORANT a escala global”, destaca Whalen Rozelle, Senior Director de Esports en Riot Games. “La Ignition Series va a ayudar a potenciar la creatividad de algunos de nuestros patrocinadores más importantes y nos ayudará a construir un esport desde cero que resultará muy auténtico para la comunidad de VALORANT”.


Para producir la Ignition Series de VALORANT, Riot Games se ha asociado con más de 20 organizaciones de esports con el objetivo de generar eventos competitivos únicos por todo el mundo. La Ignition Series empezará el 19 de junio de 2020 con el European G2 Esports Invitational, presentado por Red Bull, y la RAGE VALORANT JAPAN Invitational.

Los futuros eventos de la Ignition Series se crearán para los seguidores de Norteamérica, Brasil, América Latina, Corea, Japón, Sudeste Asiático, Oceanía, Europa, Rusia, Turquía y Oriente Medio. Los detalles sobre más eventos llegarán en los próximos días.

Cada organizador será el encargado de dirigir su torneo de la Ignition Series, con variaciones que incluirán clasificatorios abiertos, partidos amistosos y competiciones con invitados (mejores jugadores, personalidades de la comunidad o aficionados aspirantes). En los países en los que se ha lanzado VALORANT, los torneos de la Ignition Series servirán para darle a los jugadores la oportunidad de construir un legado competitivo en su región.

“Estamos preparados para iniciar la Ignition Series de VALORANT y mantener el éxito de la G2 EU Brawls con un torneo invitacional”, explica Carlos Rodríguez, CEO de G2 Esports. “Nuestra alianza con Riot ha ayudado a crear una comunidad europea de League of Legends sólida como es hoy y ha contribuido al éxito de la LEC, y no tengo ninguna duda de que haremos lo mismo con VALORANT”.

“VALORANT es un juego fantástico y Riot ha conseguido lo que muchos han intentado: encontrar el punto intermedio entre entretenimiento de manera casual y una experiencia competitiva muy intensa. Durante la Ignition Series, el mundo verá en qué consiste el entusiasmo que sentimos por este juego”, destaca Carlos Rodríguez.

Durante la beta cerrada, han tenido lugar más de 100 torneos de VALORANT por todo el mundo. Con el lanzamiento del juego, la Ignition Series buscará hacer crecer los esports de VALORANT de manera global al tratarse de un sistema organizado de eventos que será más fácil de seguir para los aficionados. La Ignition Series tendrá un torneo cada semana, lo que ayudará a descubrir nuevo talento y hacer que los equipos ganen un reconocimiento global. Riot Games amplificará la comunicación de los eventos en sus plataformas, incluida una sección en su página web para seguir los horarios de las competiciones.

VALORANT se ha establecido como uno de los shooters en primera persona favoritos de la comunidad después del lanzamiento de su beta cerrada en abril de 2020. El juego consiguió hacer historia en el primer día con 34 millones de horas vistas, récord de Twitch en un solo día. Además, alcanzó un pico de espectadores de 1.7 millones en Twitch, solo superado por las finales del Mundial de League of Legends en 2019. Durante los dos meses de la beta cerrada de VALORANT, una media de 3 millones de jugadores se conectaban al juego al día. Los seguidores también demostraron su entusiasmo por el título al ver más de 470 millones de horas en los streams de la beta cerrada de VALORANT en Twitch y en AfreecaTV, un servicio de streaming en Corea.

Fuente Comunicae

Mejorespulserasdeactividad.net, la equipación ideal para hacer ejercicio a otro nivel

/COMUNICAE/

Todas aquellas personas que realizan algún tipo de deporte normalmente no se encuentran al tanto de lo importante que es contar con la equipación adecuada para ello, como la de tener una pulsera deportiva


Por eso, en mejorespulserasdeactividad.net se mostrará a los clientes cuál de todas estas es la más adecuada por la cantidad de beneficios y ventajas que ofrecen. Los usuarios podrán elegir el diseño y color que más les convenza, y todo ello con la garantía de estar efectuando una compra que será absolutamente satisfactoria haciendo click aquí.

Estas pulseras para hacer ejercicio, o pulseras inteligentes/de actividad, son dispositivos con múltiples funciones avanzadas que se colocan en la muñeca y se encargan de monitorizar la actividad física mientras interactúan con el teléfono del usuario. Estas normalmente están compuestas por una correa que se sujeta con toda facilidad en el brazo del usuario. Tiene una unidad de cuantificación cuya finalidad es alojar los sensores encargados de contar las pulsaciones.

Cada una tiene diferentes funciones, pero la mayoría se encargan precisamente de contar los pasos que dan los usuarios, así como la distancia que se recorre. Otras, sin embargo, están personalizadas para deportes extremos. Las mejores pulseras de actividad tendrán un modo denominado “modo carrera” que les ayudará a medir mejor los pasos, por lo que cuando el usuario corra se pueda evitar el margen de error.

Los datos ofrecidos son siempre fiables, y están siempre comprobados por profesionales que se encargan de utilizarlos durante meses para garantizar su eficacia. Existen gran cantidad de marcas que se encargan de administrar este tipo de pulseras, por lo que es importante conocer las necesidades de cada cliente para llegar a una conclusión definitiva y poder adquirir la más adecuada para ellos.

Para muchos usuarios no es fácil el saber qué tipo de pulsera de actividad deberían comprar. Por ello, en mejorespulserasdeactividad.net se ofrecerán los mejores modelos y datos para que sus clientes puedan identificar con facilidad cuáles son los más adecuados teniendo en cuenta sus necesidades. Las pulseras deportivas son productos inteligentes que pueden complementarse con muchas funciones, como monitores de actividad y sueño, las calorías y distancia recorridas, notificaciones de pantalla, o número de pisos que se han ascendido.

El diseño de una pulsera de actividad tampoco es fácil, pues existen gran cantidad de alternativas. Existen modelos bastante discretos, y otros que tienen un diseño mucho más elegante, todo dependiendo de los gustos que tenga cada cliente. También es importante aprender a conectar la pulsera de actividad con el móvil, pues de esta manera se podrá controlar mediante las aplicaciones que se ofrecen. Entre las más utilizadas suelen estar aquellas que sirven para la cuantificación y el seguimiento deportivo. Existe un universo entero de estas apps, cuyo objetivo es el de ayudar a los usuarios a realizar sus sesiones de entrenamiento a un nivel mucho más avanzado, por lo que mejorespulserasdeactividad.net sin duda es la página web indicada para que puedan elegir su pulsera ideal.

A pesar de que las pulseras sin duda son un método efectivo a la hora de hacer ejercicio, también lo son las cámaras deportivas, las cuales permitirán a los usuarios poder captar complejos planos que los teléfonos móviles no pueden llegar a realizar Estas cámaras son ideales para grabar mientras se conduce un vehículo o para deportes de riesgo. Hay gran variedad de modelos que se ajustan a los gustos que tiene cada cliente, además de los precios más económicos que existen actualmente en el mercado. Para adquirir una, la mejor plataforma es mejorcamaradeportiva.org, a la que se podrá acceder fácilmente pinchando en el siguiente enlace.

Fuente Comunicae

Los relojes inteligentes han triunfado durante la cuarentena, según Pew Research Center

/COMUNICAE/

Desde hace ya varios años los smartwatch han ido incrementando su popularidad entre las personas, tanto deportistas como no deportistas, ya sea por sus diseños modernos o por sus múltiples funciones como coger llamadas, leer WhatsApp y, sobre todo, controlar tu salud. Es este último motivo el que ha hecho que aumentara la compra online por parte de la gente que quería monitorizar de forma más precisa los ejercicios que hacían en sus casas siguiendo las rutinas de Patry Jordan y otros influencers


Partiendo de la premisa de que según Pew Research Center, 1 de cada 5 americanos usan un smartwatch o una Smart band de manera regular a fecha de enero de 2020. Esto significaría que en EE. UU. tienen un reloj inteligente cerca de 65 millones de personas.

Además, hace un análisis por segmentos de la población, estimando que los universitarios y personas con estudios superiores, así como las mujeres admiten usar estos dispositivos con mayor frecuencia que los hombres y las personas con menor nivel educativo.

En España esta tendencia referente al uso de relojes inteligentes y pulseras de actividad cada vez se ha ido haciendo más pronunciada y ha acabado explotando esta cuarentena, sobre todo por la necesidad de monitorizar el deporte realizado para cumplir con los objetivos propuestos.

Como se puede ver en el gráfico de más abajo, se puede apreciar cómo se ha incrementado en los últimos años la tendencia de búsqueda en Google con términos como “relojes inteligentes”, “smartwatch” y “reloj inteligente”, con un gran incremento en el último año con respecto a los 4 años anteriores. Además, también se puede ver cómo las búsquedas han aumentado durante el confinamiento, consiguiendo que tiendas online como mundoreloj.net vieran aumentar las ventas de estos dispositivos.

En cuanto a las marcas de relojes inteligentes más conocidas, se encuentran Xiaomi, Garmin, Apple, Suunto, Polar o Huawei. Todas ellas son conocidas entre los deportistas habituales en España, haciendo hincapié en Suunto y Garmin que son las dos marcas por excelencia para runners, triatletas y deportistas de élite que buscan relojes de mayor precisión en las mediciones de las diferentes rutinas deportivas.

Sin embargo, la reina de las ventas es la marca China Xiaomi, que ofrece modelos con diseños bonitos y funcionales con una relación calidad/precio muy difícil de igualar, sabiendo que sus baterías son también de las más duraderas de entre los modelos de smartwatchs disponibles.

No se puede esconder que la cuarentena ha provocado un gran incremento en la realización de deporte en casa (Foto 2) y que, para la realización de este, un reloj inteligente es de gran ayuda, aunque sea cierto que es en exterior donde se puede sacar el máximo partido a este tipo de relojes.

Para finalizar, es importante recalcar que un smartwatch tiene multitud de funciones que pueden ayudar con la rutina diaria de ejercicios o el control del sueño y que sea en casa o en la calle donde se practique el ejercicio, siempre se deben tomar los datos como una referencia y no como una métrica definitiva. Cada uno sabe mejor que nadie cuál es su límite.

Fuente Comunicae

Los centros de fisioterapia, claves en la «nueva normalidad» con Urban Sports Club

/COMUNICAE/

Los centros de fisioterapia, claves en la "nueva normalidad" con Urban Sports Club

Más de la mitad de las sesiones online en directo que eligen los usuarios a través de la plataforma de Urban Sports Club durante el confinamiento son de ejercicios orientados a controlar el estrés producido por el COVID 19. El deporte es clave para mantener la salud tanto física como mental


El mundo está viviendo una crisis sin precedentes y el final de la pandemia aún está muy lejos. A pesar de que la vida pública se está recuperando lentamente, el "distanciamiento físico" sigue rigiendo el día a día de los ciudadanos, por lo que gran parte de la vida cotidiana todavía sigue transcurriendo en los hogares.

El miedo, el estrés y la soledad que acompañan pueden tener un gran impacto en la salud mental de las personas. Es por ello que nunca ha sido más importante centrarse en el cuidado personal y realizar los ejercicios de atención de forma guiada. Con su nueva oferta, Urban Sports Club ofrece acceso a miles de clases online en directo en España y en toda Europa. Además de las clases clásicas como Vinyasa Flow, Pilates o HIIT, muchos de los centros asociados también ofrecen clases que ayudan a reducir el estrés y a mantener la paz interior. En este sentido, Carlos Martínez, portavoz de la Federación Española de Fitness, Wellness y Salud, afirma que “el deporte es vital para mantener la salud física y mental, especialmente en los momentos más críticos o sensibles de la vida”.

La importancia de las rutinas y los contactos sociales
Además, en tiempos de teletrabajo, de educación en el hogar y también de entrenamientos en casa, las rutinas deportivas no solo pueden ayudar en la salud, sino que también pueden ayudar a planificar cada semana. “Tener una rutina es un hábito absolutamente recomendable y altamente beneficioso para todos, independientemente de la edad” comenta Martínez. A diferencia de los videos pregrabados, las clases online en directo de Urban Sports Club ofrecen entrenamiento en grupo en tiempo real con entrenadores reconocidos en su modalidad y que en muchas ocasiones son una cara familiar y cercana para el usuario. Esta interacción social crea una verdadera sensación de unidad.

Además, muchos de las nuevas clases de Urban Sports Club brindan herramientas útiles para superar este período de Coronavirus desde el punto de vista físico y también mental. Por ejemplo, la meditación, el mindfulness y los ejercicios de respiración se pueden utilizar para desconectar del interminable “carrusel de pensamientos” que se generan alrededor de la situación que se está viviendo.

UrbanSports Club ha reunido algunos aspectos destacados de una selección de centros asociados de Urban Sports Club.

Meditación
La mente también necesita períodos de descanso para mantenerse eficaz y saludable a largo plazo. La práctica puede ayudar a reducir los niveles de estrés y de ansiedad. Por eso en una fase de bloqueo es el momento perfecto para examinar más de cerca la meditación que estimula la salud mental.

Urban Sports Club propone los siguientes centros de meditación:

>> Glow Yoga (Barcelona): este centro de la ciudad condal ofrece una clase online en directo cada mañana de Heart Meditation and Yoga, una forma ideal de empezar el día y de descubrir y escucharse desde el interior. El estudio se concibió para fomentar una atmósfera de paz y confianza mutua.

>> The Studio BCN (Barcelona) ofrece clases de 50 minutos de meditación guiada, una opción ideal para iniciarse de una forma fácil y efectiva, a través de las recomendaciones de los profesionales.

>> Ant-Madrid (Madrid) ofrece meditación activa y relajación sensorial, sin duda algo necesario ante el exceso de información actual.

Yoga
La mejor manera de terminar un día estresante después de interminables videollamadas y horas delante de una pantalla en casa es tomar una clase de yoga de algunos de los centros que propone Urban Sports Club.

>> Numen Yoga (Madrid) – Comparten su visión de yoga como una forma de vida y conocimiento de uno mismo. Ofrecen clases increíbles de vinyasa, por la que se han convertido en centro de referencia en Madrid.

>> Shanti Vida (Barcelona) - Para empezar o terminar el día, existen las clases de uno de los clásicos en yoga de Barcelona. Ayudan a encontrar el viaje interior y en la transformación para una nueva versión de uno mismo.

>> Soma Life Center (Madrid) - Verdadera experiencia para practicar Ashtanga o Pranayama con profesionales altamente comprometidos con el bienestar basado en un estilo de vida pleno.

Otros especiales
Para un día especial, Urban Sports Club recomienda las Expressive Motion del Hotel W (Barcelona) que prepara clases de meditation & art therapy o los tratamientos de energía y QI que ofrece el madrileño centro Jung Shim.

Sobre la plataforma Urban Sports Club y su herramienta online en directo
Con el objetivo de ofrecer una herramienta de ayuda a los centros deportivos de toda Europa que no cuentan con los recursos necesarios para impartir sus clases online, Urban Sports Club, la red deportiva más grande y variada de Europa, ha puesto en marcha de manera pionera y en tan sólo dos semanas una nueva plataforma digital en la que los profesionales de estos centros pueden realizar sus clases en directo. Y no sólo eso, además, a través de su web o app, los socios de Urban Sports Club pueden realizar check-ins en versión digital y seguir garantizando unos ingresos económicos para estos centros.

Ante la situación de confinamiento por el Covid-19, Urban Sports Club ha actuado de manera rápida y eficaz para ofrecer una solución que permita a los centros seguir en contacto con sus socios y a estos seguir practicando sus rutinas diarias desde casa con sus profesionales de confianza. De esta manera, Urban Sports Club ha querido llamar a su comunidad a la solidaridad para que reactiven su suscripción para disfrutar de clases en directo y apoyar a los centros.

Check-in online en las actividades deportivas desde casa
Urban Sports Club ha trabajado conjuntamente con sus centros asociados para ofrecer clases online, todas ellas dirigidas por profesionales, garantizando las prácticas correctas y seguras. Ya se puede acceder con la suscripción de Urban Sports Club a todas las clases en directo. Para ver disciplinas y horarios, simplemente comprueba la actividad "clases online" en la app o en la página web y encuentra la oferta de los centros. Algunos centros que ya están ofreciendo clases en directo a través de Urban Sports Club son: Reburn, The Studio BCN o Bikram Yoga en Barcelona, Numen Yoga Estudio, Feel your Fit o Gea Crossfit en Madrid y Sanus Vitae o The Yoga Box en Valencia. En Europa ya se han ofrececido más de 70.000 clases en directo a través de 1071 centros asociados: Yoga, Hitt, Pilates, Entrenamiento Funcional, Danza, entre otras disciplinas.

Cómo acceder paso a paso:

1. El usuario busca en la app las clases online o en la página web

2. El usuario selecciona la clase que quiere y hace clic en el botón de “reserva instantánea”.

3. Una vez está reservada la clase, el usuario recibirá un email de confirmación y un segundo email con el link e instrucciones para unirse a la clase.

4. A la hora de la clase, el usuario atiende la clase online.

5. ¡Listo!

Más información en: https://urbansportsclub.com/es

iOS: http://bit.ly/iOSUSC

Android: http://bit.ly/AndroidUSC

 

Fuente Comunicae

Para la nueva normalidad llega el Campus de verano de eSports

/COMUNICAE/

Para la nueva normalidad llega el Campus de verano de eSports

La situación de incertidumbre ha creado la necesidad de buscar soluciones alternativas a los campus y campamentos de verano tradicionales. El Campus Online de eSports pretende ser una buena opción para ayudar a la conciliación laboral con una actividad lúdica y educativa


¿Se volverá a la normalidad? ¿Habrá actividades de verano este año? ¿Serán seguras? Son preguntas que ahora mismo muchos padres se están haciendo. Por ese motivo, eMonkeyz Club junto a Grupo Edutech han creado el Campus de Verano Online para la Cuarentena de eSports.

Un campamento online, tras el éxito del torneo #YoJuegoEnCasa con eMonkeyz en el que participaron más de cinco mil jóvenes, ofrecerá a los padres una alternativa durante la cuarentena para aprovechar el verano y seguir aprendiendo, y a la vez facilitar la conciliación familiar con el teletrabajo.

El campus propondrá diferentes actividades con el objetivo de llevar el deporte electrónico profesional al hogar de niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 16 años. El objetivo será pasárselo bien con su actividad favorita a la vez que adquieren valores de vida saludable y equilibrio entre cuerpo y mente, con la incorporación de un coach, un personal trainer y un nutricionista.

El campamento podrá ser seguido íntegramente desde casa y estará formado por diferentes actividades en función del grupo de edad según la normativa PEGI, así tendrá tres programas: Campamento de Verano +7; “Campamento de Verano +12 y el programa exclusivo LOL Experience Summer Camp.

Así pues, los niños de entre 7 y 12 años tendrán acceso a Clash Royale, Roblox y Minecraft, y los más mayores practicarán con League of Legends, Minecraft, Clash Royale y Fortnite.

El trabajo en equipo, la colaboración y la resolución de problemas son habilidades que se trabajarán a diario para mejorar la seguridad en sí mismos de los participantes, algo que sin duda apoyará su crecimiento y desarrollo.

El programa contará con la colaboración de profesionales de los eSports de la mano del club de la liga profesional eMonkeyz Club e Influencers y Streamers especializados del sector.

Cada semana los campus +12 disfrutarán de un torneo en el que los jóvenes podrán sacar a relucir lo aprendido e ir preparándose para una posible carrera profesional en el mundo de los eSports.

“Los videojuegos forman parte de la vida de nuestros hijos, debemos educarlos para que los usen de forma adecuada, aprovecharlos como una potente herramienta de motivación y desarrollo” declara Pascual Parada, Director de la Academy Online de eSports de eMonkeyz Club.

El Campus de Verano de eSports será online e iniciará las actividades semanales a partir del 29 de junio y se prolongará hasta inicios de Septiembre. Las sesiones tendrán lugar entre las 10h y las 14h (CEST).

Más información en campusdeveranoesports.com.

Sesión de presentación de eSports Academy #YoJuegoEnCasa: https://bit.ly/3ce6UdX

Sobre IEBS Business School
IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Su propósito es mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Sobre eMonkeyz Club
eMonkeyz es un club de esports fundado en 2012. El club cuenta con una dilatada experiencia, una base sólida de integrantes y una representación fuerte tanto a nivel nacional e internacional con jugadores de distintos puntos del globo. Actualmente participa en la Superliga Orange de League of Legends de LVP y, además, tiene una sólida representación en otras disciplinas como Call of Duty®, Fornite® o FIFA®.

 

Vídeos
Sesión de presentación de eSports Academy #YoJuegoEnCasa

Fuente Comunicae

Anytime Fitness lanza un servicio de entrenamiento personal en remoto a través de su App

/COMUNICAE/

El líder mundial del fitness ha decidido adelantar varios meses la puesta en marcha en España de Remote Training, un nuevo sistema de entrenamiento personal a distancia, con el fin de que sus socios puedan mantenerse activos a distancia. Las sesiones serán programadas específicamente por sus entrenadores teniendo en cuenta sus objetivos y necesidades. La monitorización de progresos, sesiones de coaching deportivo y guía serán constantes a través de la App y una videollamada semanal con el entrenador


Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con cerca de 5.000 clubes repartidos por más de 30 países, lanza hoy uno de los productos estrella que tenía reservados para este año, basado en un nuevo sistema de entrenamiento personalizado en remoto que conecta a sus socios y entrenadores gracias a su App.

El nuevo programa, que recibe el nombre de Remote Training, está pensado para que los socios de Anytime Fitness que lo deseen puedan tener en sus teléfonos móviles sesiones de fitness diseñadas por sus entrenadores personales, totalmente personalizadas según las necesidades y capacidades de cada uno.

“Si el mercado del fitness ya nos empujaba hacia el entrenamiento online, el Covid19 ha acelerado este proyecto que Anytime Fitness España ha querido y sabido hacer realidad con la puesta en marcha de AF Remote Training”, explica Alberto Ramos, director de Fitness de Anytime Fitness Iberia.

Video llamada semanal con un entrenador personal
Remote Training también ofrece una videollamada semanal entre socios y entrenadores, de forma individual, para que los primeros puedan preguntar dudas sobre sus entrenamientos y rendimientos y los segundos puedan corregir, en el caso de que fuera necesario, la ejecución de algunos ejercicios. “Una de las ventajas del Remote Training es la fluida comunicación que nuestros socios y entrenadores podrán mantener gracias a nuestra App. Una ventaja con la que Anytime Fitness marca de nuevo la diferencia dentro y fuera del mercado español del fitness”, sostiene Ramos.

Además, aquellas personas que apuesten por entrenarse con Remote Training tendrán acceso, vía la App de Anytime Fitness, a vídeos motivacionales y a retos semanales vinculados a la actividad física, a la nutrición y al mindfulness. “Lo que buscan estos vídeos es ayudar a todos aquellos que quieren cuidar de su salud a cambiar determinados hábitos para mejorar su calidad de vida”, explica Alberto Ramos.

Para impulsar aún más la motivación de los participantes, Anytime Fitness Iberia ha creado un grupo privado de Facebook en el que entrenadores y usuarios comparten imágenes de sus entrenamientos, consejos, retos, recetas, webinars exclusivos, etc. Una comunidad unida por un mismo fin: mejorar sus vidas a través de la apuesta por una vida activa y hábitos saludables.

Precio especial por el Covid19
Remote Training ha comenzado a implantarse en los cuatro clubes corporativos de Anytime Fitness en España (Mirasol, Poblenou, Terrassa y Pedralbes) pero muy pronto llegará a otros clubes franquiciados del territorio.

Remote Training, que en Europa sólo está disponible en los clubes Anytime Fitness de Benelux, permite que las personas que apuesten por este servicio puedan entrenar cuándo y dónde quieran, en función de los huecos de sus agendas personales y profesionales, pero con las garantías de no hacerse daño ni lesionarse y con el soporte constante de su entrenador personal.

Paralelamente al lanzamiento de Remote Training, Anytime Fitness sigue ofreciendo sus sesiones de entrenamiento virtuales y permitiendo el acceso a su App a todos sus socios. La aplicación de Anytime Fitness cuenta con más de 1.100 programas y 8.000 ejercicios de fitness, adaptados a diferentes niveles de intensidad y exigencia para poder dar servicio a todos los públicos.

De cara a las futuras semanas y meses, el staff de Anytime Fitness Iberia también está trabajando en la elaboración de un plan con el que facilitar la reapertura de todos sus clubes y ayudar a sus franquiciados a garantizar el cumplimiento en sus gimnasios de las nuevas normas de higiene y seguridad que sean decretadas desde el Gobierno. Tan pronto sean aclaradas, Anytime Fitness pondrá en marcha los mecanismos que sean necesarios para implantarlas en el menor tiempo posible con el objetivo de que los 60 clubes que la marca tiene operativos en nuestro país puedan volver a cuidar de la salud de sus socios presencialmente.

Fuente Comunicae

El gimnasio online, una de las mejores innovaciones para paliar los efectos de la pandemia, por Wowego

/COMUNICAE/

El gimnasio online, una de las mejores innovaciones para paliar los efectos de la pandemia, por Wowego

Wowego, empresa española de contenidos de fitness de alta calidad online, ha sido galardonada como mejor startup/PYME en la categoría de medios por la iniciativa #innovacionfrentealvirus


El confinamiento doméstico, así como la nueva normalidad que ha traído el covid-19, han cambiado drásticamente los hábitos de los consumidores potenciando principalmente el uso de servicios online. Productos y equipos de fitness, así como búsquedas como gimnasia en casa o gimnasio online se multiplicaron por 10 entre abril y mayo, según el analizador de tendencias de Google, y 3 de cada 5 españoles declara haber hecho algo de ejercicio en casa y seguir haciéndolo durante las posteriores fases

Una de las empresas que lo ha notado ha sido el gimnasio online Wowego, una plataforma española de contenidos de fitness de alta calidad para realizar todo tipo de ejercicio físico en cualquier lugar y momento. Actividades tan variadas como gimnasia, dancefit, yoga o pilates, pasando por spinning o running, aquellos más afortunados con este tipo de equipos en sus casas, son realizadas por miles de usuarios cada día que se conectan desde sus Smart TVs, ordenadores o tablets, para realizar con entrenadores personales alguna de sus múltiples clases en video on-demand. La empresa tecnológica con sede en Madrid, ha experimentado un crecimiento de usuarios del 500% en menos de dos meses, en parte por hacer gratuitos sus contenidos durante el mes de confinamiento. "…No podíamos ayudar en los hospitales pero si contribuir un poco a los que se quedaban en casa combatiendo el sedentarismo y facilitando el ocio en familia. Somos una alternativa más saludable que Netflix…", declara Oscar Molina, director de la plataforma. Wowego que ya cuenta con miles de usuarios activos en la mayoría de países de habla hispana, también tiene acuerdos con empresas que hacen un esfuerzo por mejorar la salud de sus colaboradores combatiendo el sedentarismo como: Mapfre, Carrefour o Nueva Pescanova, entre otras.

Wowego acaba de ser galardonada como mejor startup/PYME en la categoría de medios por la iniciativa #innovacionfrentealvirus organizada por StartupOle, RTVE y otras instituciones, para identificar soluciones y empresas innovadores que ayuden a paliar los efectos del virus en la sociedad. Hacer yoga, gimnasia o yoga en casa así como llevar un estilo de vida más saludable a cualquier parte, serán a partir de ahora más populares y este tipo de soluciones lo facilitan enormemente.

Fuente Comunicae

Page 1 of 11

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas