e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Nutrición (Page 1 of 2)

ZARPPALO consigue el sello de Norma de calidad empresarial CEDEC

/COMUNICAE/

ZARPPALO consigue el sello de Norma de calidad empresarial CEDEC

ZARPPALO, S.L. es una empresa que, bajo la marca comercial BULEVIP, se ha especializado en la venta de artículos relacionados con la nutrición y suplementación deportiva online. Su amplio catálogo con más de 15.000 referencias, junto con sus precios altamente competitivos y una fiable logística con entregas en 24 horas, han convertido a BULEVIP en la tienda de nutrición y artículos deportivos de referencia en nuestro país en apenas 10 años


En su tienda online, la empresa comercializa primeras marcas a nivel mundial especializadas en nutrición y suplementación deportiva; Amix, Victory Endurance, Weider, 226ers, Biotech USA o NutriSport entre otras, ofreciendo desde proteínas, aminoácidos, creatina, geles o recuperadores musculares, además de una gran variedad de complementos y accesorios para deportistas fitness y ciclistas, ya sean profesionales como amateurs.

A su catálogo de más de 500 marcas oficiales, entre las que también se incluyen productos de higiene personal y cosmética, la empresa ha unido su propia marca BulePRO, desarrollando una línea de complementos nutricionales fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad.

Además de su excelente política de atención al cliente, la empresa ofrece un asesoramiento gratuito y sin compromiso con el objetivo dar un servicio de calidad y ofrecer el producto que mejor cubra las necesidades de cada deportista.

ZARPPALO, S.L. afronta su futuro con máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en el área de Estrategia Empresarial otorgado por la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC tras su intervención y nueva evaluación.

Con este sello de calidad recién otorgado, CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa ZARPPALO garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

Colaboración con CEDEC, S.A.
ZARPPALO, S.L.
lleva colaborando desde mayo de 2018 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

La mejora en su Estrategia Empresarial fueron las áreas de actuación en las que ZARPPALO y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Información sobre CEDEC
CEDEC
es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, en concreto más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España.

Con sede central en Bruselas (Bélgica), y oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas nacionales e internacionales que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec.es/testimonials, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

url asociada: www.bulevip.com

Fuente Comunicae

El Instituto Europeo de Estética Integrativa abre sus puertas online, con formación para profesionales

/COMUNICAE/

"Asesora de Belleza y Bienestar" es el curso que el Instituto Europeo de Estética Integrativa pondrá en marcha el próximo 11 de noviembre, para ayudar a las profesionales esteticistas que quieran adoptar en sus centros el nuevo concepto "Integrativo", en el cual se tiene en cuenta el estilo de vida, nutrición, suplementación o emociones del cliente tanto, como su belleza externa


“En mis 25 años como esteticista he podido observar un gran cambio en los clientes hacia el cuidado integral, son más conscientes de la importancia que el estilo de vida tiene en la belleza”, manifiesta Ana López Roca, directora de formación del Instituto de Estética Integrativa.

La estética Integrativa se ocupa del conjunto de la persona, no sólo de su parte externa. Este concepto evoluciona los tratamientos de belleza tradicional ya que no trata al cliente como si fuera un objeto al que se le trata sólo por fuera, si no que se preocupa y ocupa de su estilo de vida, alimentación, ejercicio físico o emociones que se consideran en muchos casos, más importantes que el cuidado externo.

El IEEI está formado por un conjunto de profesionales docentes que encajan a la perfección para formar al alumno en las distintas materias que se tratan en el curso Asesora de Belleza y Bienestar

Todos los profesionales de la belleza están muy ocupados y no disponen de mucho tiempo para la formación por lo que el IEEI ha diseñado una metodología basada el Microlearning online, por lo que con 20 minutos al día es suficiente para poder seguir la formación, disponible en ordenador o desde el móvil.

“Asesora de Belleza y Bienestar” es el primer curso que lanza IEEI en el que enseñan a esteticistas profesionales un método de trabajo especial para tener éxito en sus tratamientos estéticos y conseguir mayor satisfacción y recomendaciones de sus clientes. En el curso se aprenden temas novedosos en el sector como Nutriestética, alimentación aplicada a la estética, Nutricosmética, uso de suplementos nutricionales con efectos estéticos, Endocrinoestética o como influye el sistema hormonal en la aparición de la temida celulitis u otros problemas de estéticos en especial en las mujeres, o el exclusivo Quiromasaje Recon, creado por el quiromasajista Fernando Lozano.

La venta del curso estará disponible desde el lunes 28 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2019 en la web http://esteticaintegrativa.com

Sobre IEEI
Es un centro de formación online creado para ayudar a los profesionales de la estética para incluir en sus tratamientos una metodología basada en potenciar al máximo el cuidado completo de la salud.

Para ello su directora Ana López Roca se ha rodeado de un grupo de profesionales de la belleza y salud para cubrir todos los aspectos de interés para las futuras esteticistas integrativas, Ana Beltrán Cánovas es la doctora responsable del departamento médico-estético, Marina Flores Fernández en Bióloga y responsable de la divulgación científica del Instituto, Fernando Lozano Parra es Quiromasajista y creador del Método Recon, un masaje específico que activa la regeneración del tejido desde el exterior, Antonio Méndez Vial es Fisioterapeuta y especialista en suplementación ortomolecular. Y para que las alumnas puedan progresar con su formación y sus centros propios tendrán la ayuda de Frco Javier Andrés, experto en marketing online y marca personal.

El objetivo final del Instituto de Estética Integrativa es reducir las enfermedades metabólicas de la población en especial el cáncer de mama, por medio de concienciar a los clientes de los centros de estética que en realidad lo más importante es tener buena salud.

#asesoradebellezaybienestar
@instituto_estetica_integrativa
http://esteticaintegrativa.com

Vídeos
Presentación del curso de Estética Integrativa

Fuente Comunicae

Nuevas tendencias en deporte y nutrición, según Nersport

/COMUNICAE/

El interés por llevar una vida activa y saludable no deja de aumentar. Hacer deporte y llevar una alimentación sana son claves para conseguirlo. Nersport, expertos en nutrición deportiva, desvelan las claves de un estilo de vida más saludable


Llevar un estilo de vida saludable es una de las eternas asignaturas pendientes que tiene casi todo el mundo. Aunque algunas personas poco a poco logran conseguirlo, como se demuestra con la mejora de los hábitos deportivos y de nutrición. Los expertos en nutrición deportiva de nersport.com han analizado las nuevas tendencias en este segmento, como se muestra a continuación.

Para picar, aperitivos saludables
Picar entre horas es uno de los placeres a los que pocos pueden resistirse, aunque cada vez es más evidente que las personas buscan opciones saludables. Se están dejando a un lado los productos con un exceso de azúcares refinados y grasas saturadas, y cambiándolos por opciones mucho más equilibradas.

Por ejemplo, las barritas de proteína permiten no solo saciar ese antojo de tomar algo entre horas, sino que también ayudan a la nutrición de los músculos sin añadir un exceso de azúcar. Lo que las convierte en una opción ideal para entrenamientos, caminatas, etc.

Alimentos BIO y orgánicos
Otra de las tendencias en nutrición saludable es la de tomar alimentos orgánicos y naturales, en sustitución de los procesados. Son sobre todo los más jóvenes los que apuestan por este tipo de productos, aunque el resto de la población también tiene un gran interés por comer más sano.

Planes personalizados de nutrición
Otro apunte de nersport es la demanda de programas de alimentación a la medida, dependiendo de las necesidades y características de cada uno. Deportistas, embarazadas y personas que quieren mejorar su aspecto buscan dietas individualizadas, que les ayuden a lograr sus objetivos.

Hay quien busca perder peso, aunque hablar de alimentación saludable no significa solo esto. También están los que necesitan aumentar su masa muscular, quien quiere depurar el organismo o llevar un entrenamiento que requiere un tipo de alimentación específico.

Lo bueno de estos planes es que cualquiera puede tener el suyo y disfrutar de unos hábitos más saludables. Desde intolerantes a determinados alimentos hasta quienes quieren cambiar de hábitos, todos cuentan con esta posibilidad.

Ejercicios al aire libre en grupo
En el apartado de deportes, la tendencia que gana enteros es practicar actividades en espacios abiertos, aunque los gimnasios siguen siendo bastante recurrentes sobre todo cuando el tiempo no acompaña.

Hablando de acompañar, con el fin de encontrar la motivación y no dejar de ejercitarse en poco tiempo, se nota un mayor interés por las actividades grupales como el fitness o los ejercicios de cardio. Con el fin de aumentar el rendimiento y evitar el agotamiento, se toman suplementos nutricionales como los que se pueden encontrar en https://nersport.com, que ayudan a mejorar el tono muscular y favorecen la práctica regular de diversos deportes, tanto de alta intensidad como de impacto moderado.

En cualquier caso, el interés por mantener una alimentación más equilibrada y un mejor fondo físico sigue en aumento, con tendencias que se adaptan a los nuevos tiempos, combinadas con otras que llevan más tiempo.

Fuente Comunicae

El portal Suplementos Alimenticios desvela los secretos de la cúrcuma

/COMUNICAE/

Combatir el alzheimer, reducir el acné, ayudar a adelgazar o mejorar las habilidades memorísticas destacan entre los muchos beneficios de la cúrcuma, según los expertos nutricionistas del portal Suplementos Alimenticios


La cúrcuma, al desnudo: ¿para qué sirve esta planta que tanto maravilla a la ciencia?
La cúrcuma ha tomado el relevo del aloe vera, el Omega-3 y otros ‘superalimentos’ popularizados en espacios de divulgación como Suplementos Alimenticios. Este portal web desgrana algunas de las claves detrás del fenómeno de la curcumina, un compuesto activo que sigue maravillando a la ciencia y la medicina.

"En la Isla de Okinawa en Japón, famosa por la longevidad de sus habitantes, la cúrcuma puede encontrarse servida habitualmente junto con el té y presente en la mayoría de los huertos domésticos", señalan desde Suplementos Alimenticios. Y es que los primeros registros de la llamada Curcuma longa se remonta al año 610 a. C. en la India, por lo que está lejos de ser un descubrimiento moderno. "La parte más apreciada de esta planta son sus raíces o rizomas, de los cuales se obtiene ese polvo amarillo anaranjado, que es lo que habitualmente conocemos como cúrcuma", continúan.

Pero ¿para qué sirve la cúrcuma exactamente? "La cúrcuma es una especia que tiene excelentes propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antioxidantes», indican los expertos de este portal. Problemas cutáneos como el acné, la psoriasis, la dermatitis o el envejecimiento pueden mitigarse con ayuda de la cúrcuma.

Pero además, el consumo regular de la curcumina ha demostrado ser eficaz para mejorar el estado de ánimo y optimizar la memoria. Científicos de la Universidad de California en Los Ángeles demostraron estas propiedades en una conocida investigación publicada en la revista American Journal of Geriatric Psychiatry.

Por otra parte, los efectos del alzheimer y la demencia pueden mitigarse gracias a la curcumina. En 2016 Ralph Martins y otros investigadores australianos publicaron un estudio en la British Journal of Nutrition que revelaba que "las personas que tomaron curcumina no mostraron deterioro en su cognición durante el período de doce meses".

¿Y qué hay de la pérdida de peso? La cúrcuma es un poderoso aliado para las personas con sobrepeso. Un estudio de la European Review for Medical and Pharmacological Sciences descubrió que la ingesta de un suplemento de curcumina durante 30 días contribuye a perder casi el 5% de la masa corporal.

Desde el portal Suplementos Alimenticios advierten que «el mayor problema que presenta la cúrcuma es su biodisponibilidad, es decir, la cantidad real de sustancia que entra en el torrente sanguíneo». De ahí que sus expertos recomienden consumirla en compañía de pimienta negra, en caldos y platos calientes o junto con algún tipo de ingrediente graso que mejore su absorción, incrementando así sus efectos en el organismo.

Acerca de Suplementos Alimenticios
Suplementos Alimenticios es un portal web dedicado a la distribución de contenido de calidad relacionado con suplementos y complementos alimenticios y la recomendación de productos relacionados de eficacia demostrada.

Fuente Comunicae

El Bienestar en el trabajo ya no es un lujo, es un ‘must’

/COMUNICAE/

El Bienestar en el trabajo ya no es un lujo, es un 'must'

Según un estudio reciente de ForceManager: un tercio de profesionales de entre 22 y 35 años aprovecha la hora de la comida para hacer ejercicio y desconectar del trabajo. La suscripción subvencionada al gimnasio, entre los beneficios corporativos mejor valorados por los trabajadores más jóvenes. Los millennials esperan de sus empresas que impulsen iniciativas que mejoren su bienestar, como que les ofrezcan un seguro médico, snacks saludables o organicen actividades de wellness


Los profesionales, especialmente los más jóvenes, son cada vez más exigentes y demandan autonomía y flexibilidad para organizar su jornada laboral equilibrándola con su vida personal. Además, esperan de las empresas que colaboren proactivamente en esta conciliación. Así lo reflejan los datos del informe Millennials in Tech, desarrollado por ForceManager, y en el que se analizan los hábitos laborales de los jóvenes trabajando en empresas tecnológicas. Según las cifras, tres de cada diez millennials va al gimnasio a la hora de la comida y consideran la subvención del gimnasio como uno de los beneficios principales de un buen lugar de trabajo, junto a la flexibilidad horaria y el trabajo remoto.

Por su parte, a más de la mitad de los jóvenes profesionales de la industria tecnológica le gustaría que sus empresas les pagasen total o parcialmente la suscripción al gimnasio o que organizasen talleres de wellness en las oficinas. Se trata de una práctica ampliamente extendida entre el ecosistema de startups de Barcelona, del que forma parte ForceManager. Así, la compañía ha llegado a un acuerdo con DiR, la empresa líder del fitness y el bienestar integral en Cataluña desde hace 40 años, con más de 25 gimnasios en Cataluña, para que sus empleados puedan disfrutar de los centros deportivos de forma subvencionada. En el caso de ForceManager, un 75% de los trabajadores de las oficinas de Barcelona participan activamente en esta iniciativa que además de ser una cifra alta muestra una tendencia sobre los nuevos hábitos sociales en el trabajo.

“Mientras nuestra experiencia nos enseña que los jóvenes están especialmente concienciados con la importancia de cuidar su salud, los datos nos confirman que consideran a las empresas responsables de ofrecerles beneficios que contribuyan a su bienestar físico y mental”, comenta Anna Gornés, VP de People, ForceManager. “La implementación de este tipo de acuerdos con los gimnasios incide directamente en la satisfacción de los empleados: están más contentos y se sienten más integrados en la compañía”.

La alianza entre ambas compañías incluye, además, la organización conjunta de acciones para fomentar un estilo de vida saludable. Así, los expertos de DiR impartirán talleres de nutrición y wellbeing en las distintas oficinas de ForceManager. Por su parte, la compañía tecnológica se compromete a fomentar los valores del deporte entre sus empleados, así como organizar actividades conjuntas para que los trabajadores puedan practicar deporte juntos.

Desde la red de gimnasios, el CEO y fundador de DiR, Ramon Canela, afirma que “nuestros Clubs son el lugar donde la gente cuida de su salud de forma holística, no solo de su aspecto físico. La misión de DiR ha sido siempre la de transmitir los valores del deporte y la nutrición para orientar a la sociedad hacia unos hábitos de vida saludables. Es por ello que para DiR es una gran motivación establecer acuerdos con compañías como ForceManager, que puedan impactar directamente en la mejora de la salud de sus empleados.”

Sobre ForceManager
ForceManager es el CRM móvil líder diseñado para simplificar procesos actuando como un asistente personal de ventas para equipos en movilidad. El éxito de la plataforma, que cuenta con una alta tasa de adopción, se debe a su diseño 100% móvil, interfaz sencilla y facilidad de uso. Es una solución de CRM que combina la Inteligencia Artificial con un diseño intuitivo, transformando el smartphone en un moderno asistente personal de ventas para comerciales de campo, ayudándoles a mejorar su rendimiento durante sus rutas comerciales.

Fundada en Barcelona en 2011, la compañía está presente en 36 países. ForceManager cuenta con un equipo global de más de 150 empleados dedicados desarrollar el mejor asistente personal de ventas del mercado, uno que pueda realmente impulsar un cambio en los equipos de ventas en movilidad en todo el mundo. ForceManager ha recaudado 15,7 millones de dólares en fondos de series A y B y, con la adquisición de Sellf, da soporte a más de 1.600 clientes en todo el mundo.

Sobre DIR
Desde la apertura de su primer gimnasio en 1979, DiR se ha caracterizado por estar en la vanguardia del fitness. Además de sus más de 9.800 actividades dirigidas al mes y de su equipo de profesionales de entrenamiento personal, el grupo está apostando actualmente por una de las grandes tendencias deportivas a nivel internacional: los entrenamientos de alta intensidad. DiR pone al servicio de sus clientes el entrenamiento HiiT (High Intensity Interval Training) a través de sus boutiques DiR Bootcamp, donde se realizan sesiones de entrenamiento de alta intensidad que combinan ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza.

En su filosofía de cuidado de la salud de forma global, DiR cuenta también con servicio de nutrición, con la atención personalizada de sus nutricionistas; de restauración, con los espacios Saibò de comida saludable; y de estética, con su servicio de DiR Zen.

Fuente Comunicae

Cuatro fases para cumplir con los objetivos saludables a través del seguimiento médico online, según Cigna

/COMUNICAE/

Los procesos de coaching aumentan la motivación y el compromiso, lo que multiplica las posibilidades de conseguir un mayor éxito en los retos de salud


La vuelta a la rutina tras el verano es un momento de reflexión ideal para volver a marcarse objetivos. Los más habituales en el ámbito de la salud suelen ser comer mejor, quitarse esos kilos extra ganados durante las vacaciones, gestionar mejor el estrés y hacer más ejercicio. Sin embargo, la falta de tiempo y de acompañamiento se convierten, en muchos casos, en los principales obstáculos para poder obtener el éxito en estos retos.

En este sentido, la innovación ha tomado un papel protagonista facilitando el acceso a profesionales de la salud, a terapias y tratamientos o a consejos saludables desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya se puede realizar un diagnóstico a través de una app, recoger resultados sin moverse de casa o hacer seguimiento diario evitando desplazamientos. De hecho, según el estudio 360 Wellbeing Survey 2019: Well and Beyond” realizado por la aseguradora de salud Cigna, para casi la mitad de los españoles el principal aliciente en la utilización de soluciones tecnológicas en el ámbito de la salud es poder realizar consultas médicas o ser diagnosticado por un profesional de la salud a través del móvil o el ordenador.

Entre los numerosos servicios que ofrecen las apps de salud se encuentra el coaching personalizado, un proceso de entrenamiento personalizado a través de un conjunto de herramientas que ayudan a la persona a recorrer un camino desde dónde está ahora hasta donde quiere estar y, así, alcanzar sus metas u objetivos, tal y como lo define la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

Hasta ahora, todos aquellos que buscaban el asesoramiento del coach tenían que desplazarse, dedicando un tiempo del que muchas veces no se dispone debido al ritmo frenético diario. Gracias a las aplicaciones de salud, como Cigna Wellbeing App, los tiempos se agilizan, llegando incluso a realizar seguimientos diarios.

Concretamente, esta aplicación ofrece programas de coaching relacionados con la nutrición, el ejercicio físico, el descanso y la gestión de las emociones, entre otros, mediante un método que combina los consejos, el acompañamiento y la motivación.

A diferencia de la psicología, donde, según el Colegio de Psicólogos de Madrid, el profesional elabora un plan de acción desde el método de la pregunta, el coach permite ir más allá de cuestionarios específicos y deja que sea la persona quien descubra las respuestas por sí misma. Pero ¿cómo ayuda a que cumpla sus objetivos de forma efectiva? ¿Cuál es el proceso?

Explorar la realidad del usuario y definir un objetivo: Lo primero a la hora de comenzar un proceso de coaching es establecer, junto al profesional, una meta que sea realizable. El coach, ayudará al usuario de la app a explorar su realidad personal con el objetivo de identificar una meta realista que conduzca al asegurado hacia unos buenos hábitos saludables. Así, se realizan seguimientos del sueño, resistencia física o alimentación a fin de conocer las costumbres y puntos de mejora de cada persona.

Analizar la meta establecida: Una vez definido el objetivo, es fundamental analizar la situación presente y establecer, junto al coach, los puntos del mapa vital de la persona, en el presente y el futuro. Así, en el caso de Cigna Wellbeing App, no solo se tiene en cuenta, por ejemplo, cómo se puede conseguir una dieta equilibrada. También aporta al usuario conocimientos sobre cómo se acumulan las frutas y verduras en el organismo o cuáles son los alimentos preferidos de la persona y cómo puede combinarlos para que termine cada semana del programa consiguiendo sus metas.

Realizar un seguimiento continuo: Tras establecer objetivos personalizados, una de las principales ventajas del coach online es el seguimiento y apoyo constante. Esto aporta seguridad a la persona y un mayor compromiso al tener una obligación personal con otro individuo. Así, será el coach quien guíe al asegurado para que identifique sus emociones y tome conciencia de sus conductas para ir modificándolas en función del objetivo marcado, relacionado con la alimentación, el ejercicio físico, la hidratación o el descanso nocturno, entre otros.

Evaluar los resultados: Realizar un seguimiento exhaustivo y personalizado de manera diaria, semanal o mensual para que el usuario modifique sus conductas de forma paulatina según la pauta marcada es otro de los puntos clave de estas apps. De mano de expertos se pueden conseguir rutinas más activas y saludables para perder peso, mejorar la postura corporal o aliviar dolores musculoesqueléticos. No hay que olvidar que un coach no solo establece rutinas, también aumenta la motivación y el compromiso con los objetivos marcados.

No obstante, la función del coach no termina aquí. Un punto que a menudo se olvida es la celebración de los éxitos alcanzados. Precisamente es el profesional del coaching quien ayuda y acompaña al usuario a parar, felicitarse a sí mismo y celebrar los logros para poder continuar y lograr nuevos objetivos.

Fuente Comunicae

Cómo preparar un pan casero de forma sencilla, por panificadora.pro

/COMUNICAE/

Numerosas personas preocupadas por su salud y su alimentación han decidido tornar a un estilo de vida más saludable, libre de ultraprocesados. Para ello, se recomienda preparar los alimentos de forma casera para asegurarse de que no poseen ningún ingrediente nocivo para la salud


Las máquinas panificadoras surgen a raíz de numerosos usuarios que, además de poder realizar el pan de forma casera para conocer de primera mano sus ingredientes, desean poseer de una máquina que les prepare el pan de forma rápida y sencilla, para poder disfrutar de unas rebanadas recién hechas.

Preparar el pan con una panificadora es mucho más sencillo que involucrarse en el proceso del amasado y la preparación del horno; además de conseguir más agilidad y rapidez, se logrará no ensuciar tanto la cocina a diferencia de la preparación convencional. Gracias a estos electrodomésticos, se consigue la automatización de todo el proceso de creación de la masa: la mezcla, el amasado, el levado y el horneado. Su funcionamiento es tan simple como colocar los ingredientes en el orden indicado, programar diversos parámetros como el grado de tueste y esperar hasta que el pan esté cocinado por completo.

La panificadora también ayuda a preparar masas para otros alimentos, no solo el pan. Con esta máquina se pueden preparar bizcochos o masas para pizza de forma sencilla, escogiendo de forma personalizada los ingredientes de la masa. Para aquellas personas que deseen cuidar su línea, se puede utilizar diversas masas como la harina de espelta o de avena, con menor aporte calórico y un sabor delicioso al igual que la tradicional harina de trigo.

La tienda online panificadora.pro dispone de una amplia variedad de panificadoras de diversas marcas y con diferentes capacidades. La más demandada es la panificadora Lidl, que se ha ganado su popularidad gracias a su bajo coste y su gran calidad. Otro modelo muy conocido es la panificadora Moulinex, una marca que lleva años en el sector de los electrodomésticos y cuenta con una amplia popularidad.

Fuente Comunicae

LP Centro Comercial se suma a la moda de la alimentación natural

/COMUNICAE/

La alimentación natural hoy en día está de moda y LP Centro Comercial no se ha querido quedar atrás


LP Centro Comercial es un centro comercial online que ofrece las mejores marcas de una gran cantidad de productos. A través de su servicio web de compra online se puede comprar desde la comodidad del sofá de casa.

En su página web se pueden encontrar todo tipo de productos, desde aquellos destinados al cuidado del hogar, de droguería online, de bricolaje, jardinería, parafarmacia, hasta productos tecnológicos.

Además cuenta con una excelente atención al cliente y un trato y servicios personalizados.

Con la actual moda de la alimentación natural, este centro comercial online no ha querido quedarse atrás y actualmente cuenta con miles de productos online relacionados con este tipo de alimentación.

Por un lado, se pueden encontrar productos de primeras marcas para la dietética natural entre los que destacan los productos integrales como el arroz o la pasta. También cuenta con alimentos ecológicos como el trigo, la espelta o las semillas, tanto de calabaza como de lino.

También ofrece productos naturales de cosmética online entre los que destacan los aceites, cremas y serums de aceite de argan y otros tipos de aceite, el agua de camomila y la arcilla y el fango relajante.

Por otro lado, LP Centro Comercial también ofrece todo tipo de carnes ecológicas. Deliciosas carnes como la de cerdo, cordero, pavo, pollo o ternera. También piezas de carne elaboradas como hamburguesas, albóndigas, salchichas y embutidos para acompañar las comidas más deliciosas.

En LP Centro Comercial se encuentran a disposición todos los productos que se puedan llegar a imaginar. Además con su servicio personalizado, son capaces de buscar y encontrar el producto que se desee.

LP Centro Comercial es un centro comercial online de confianza.

Fuente Comunicae

Un FP a distancia permitirá regularizar la situación de miles de monitores de gimnasio sin titulación

/COMUNICAE/

El grado superior en Acondicionamiento Físico online se adapta a las necesidades de aquellas personas que se encuentran trabajando. Instituto MEDAC es de los pocos centros que ofrece este título a distancia


La FP a distancia es la solución para un problema surgido en el sector de los gimnasios. Las comunidades autónomas llevan varios años regulando escalonadamente la situación de los profesionales de espacios deportivos. Tras varias décadas de lagunas legales, en comunidades como Madrid, Cataluña o Andalucía, ejercer sin titulación oficial ha pasado de estar permitido a estar perseguido por la administración.

Según un estudio sectorial en la Comunidad de Madrid, el 40% de los instructores en gimnasios carecen de titulación oficial. Se trata de una cuestión no sólo laboral sino, sobre todo, de salud pública, puesto que existen ejercicios físicos que se realizan en los gimnasios que están contraindicados para ciertas dolencias. “Son cosas que un titulado en TAFAD o Acondicionamiento Físico online sí conoce, ya que se ha formado durante dos años para entender el contexto en el que se está desarrollando la actividad y tiene los recursos para adaptarlo a las necesidades del usuario”, explica Francisco Santana, doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y director del instituto de formación profesional MEDAC.

La realidad es que las normativas autonómicas del deporte dan periodos de algunos años para que los profesionales regulen la situación. Una parte de estos profesionales pueden acceder a un certificado de profesionalidad si son capaces de demostrar varios centenares de horas trabajadas, previo estudio de un tribunal académico. Cada año, el número de participantes en este estudio está restringido y las especialidades en las que se pueden certificar son limitadas, lo cual no abarca todas las posibilidades de una instalación deportiva.

“Lo más idóneo, y que además te aporta un valor añadido, es estudiar el FP en Acondicionamiento Físico, y especialmente mientras trabajan, estudiar Acondicionamiento Físico online. Vendría a ser un curso de entrenador personal online homologado, con la diferencia de que es una formación más completa, actualizada, adaptada al mercado laboral, que te habilita para desempeñarte en diferentes instalaciones deportivas cumpliendo las exigencias legales”, indica Santana. “Al menos en nuestro caso, que ya hemos sido premiados por nuestro método de FP a distancia, puedes estudiarlo con las máximas facilidades, contenidos adaptados, videotutoriales y mentorización por tutores online”.

Asimismo, el título de TSEAS, el más parecido al antiguo TAFAD, también entraría dentro de lo que las normativas autonómicas están exigiendo para los profesionales que trabajen en gimnasios. “El FP en Acondicionamiento Físico es el que está más adaptado al trabajo de entrenador personal e instructor de actividades dirigidas, pero la Ley habla de todos los graduados superiores en deporte”, matiza el director de MEDAC.

Por el momento, Instituto MEDAC es de los pocos centros que cuenta con los grados superiores de deporte a distancia. “Venimos avalados por muchos años de la modalidad presencial, y ahora pasamos a ofrecerlo online con una metodología adaptada donde prima la práctica sobre la teoría, con contenidos que se pueden entender. Estudiar a distancia en MEDAC no es eso de empaparse con manuales, sino con temarios bien definidos y con el apoyo de nuestro profesorado”, resalta Santana.

Fuente Comunicae

Refrescantes recetas para hacer con una batidora, por batidoras.info

/COMUNICAE/

Refrescantes recetas para hacer con una batidora, por batidoras.info

El verano invita a preparar platos menos cocinados y la batidora es el elemento clave en todos ellos


Con una batidora en la cocina, se pueden llegar a cocinar un gran abanico de posibilidades y a la vez ahorrar tiempo en la creación de deliciosos platos. Batidoras.info hace una lista de platos sanos, rápidos y ricos para preparar este verano:

Gazpacho: con una batidora se puede hacer un buen gazpacho al gusto. Lo mejor de hacerlo uno mismo es que se puede elegir la cantidad de ingredientes y el resultado final: más espeso o más líquido según como mas le guste. Para un gazpacho se necesitan tomates bastante maduros, pimiento verde italiano, pepino, cebolla, pan, ajo, aceite de oliva, vinagre de vino blanco y un poquito de sal. Todo esto se mete a la batidora Carrefour y listo. Un refrescante gazpacho.

Batidos congelados: en verano todo lo congelado sabe bien y los smoothies muy fríos, saben mucho mejor. Para conseguir un smoothie helado, se congela la fruta ya cortada en pedazos previamente y se introducen en la batidora. La consistencia es mucho más cremosa y espesa cuando se congela la fruta. Es una buena opción para tomar fruta fresquita en verano.

Sorbetes: se tritura la fruta congelada deseada con la batidora y se añade leche de almendras para darle más consistencia. Es como el smoothie pero una textura mucho más densa.

Cremas frías: tanto en verano como en invierno, se pueden realizar cremas, pero en verano apetecen mucho más las cremas frías hechas con verduras con alto contenido en agua como el pepino, el melón o puerros. Se mezclan con otras verduras, preferiblemente frías, en la batidora de Media Markt y listo. Una crema de verduras apta para el verano.

Todos estos ejemplos muestran que con una batidora existe una gran variedad de posibilidades en la cocina para realizar cualquier plato ya sea en verano o en invierno.

Fuente Comunicae

Page 1 of 2

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas