e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Nombramientos (Page 1 of 2)

Devo levanta una ronda de financiación de 60M de dólares y nombra al exdirector de IBM Security como nuevo CEO

/COMUNICAE/

Marc Van Zadelhoff, nuevo CEO de Devo. Georgian lidera la Serie D, a la que también se suman Bessemer Venture Partners e Insight Partners. El nuevo CEO, Marc van Zadelhoff, se incorpora para acelerar el liderazgo de la compañía dentro del mercado de security analytics


Devo Technology, la compañía de seguridad y análisis de datos nativa en la nube, ha anunciado una ronda de financiación Serie D de 60 millones de dólares y ha nombrado a Marc van Zadelhoff nuevo CEO de la compañía. Van Zadelhoff ha sido Director de Operaciones de LogMeIn, además de cofundador y responsable de la unidad de negocio de seguridad de IBM, con unos ingresos de 2.000 millones de dólares. Fundada como Logtrust en España en 2011, Devo tiene su sede en Cambridge (Massachusetts), con un centro de investigación y desarrollo en Madrid, y con diferentes oficinas en Reino Unido y en varias ciudades en Estados Unidos.

Georgian ha liderado esta nueva ronda, la cual ha superado el objetivo inicialmente marcado, y en la que también han participado Bessemer Venture Partners y el actual inversor Insight Partners. Tras un trimestre de récord, los excelentes resultados de facturación y el crecimiento de empleados impulsarán todas las áreas de negocio con el objetivo de mantener el intenso ritmo de crecimiento y acelerar gradualmente el liderazgo de la empresa en el mercado de security analytics.

Asimismo, se ha modificado la composición del Consejo de Administración de la empresa, al que se incorporó Van Zadelhoff en agosto de 2020. Así, con el nombramiento de Van Zadelhoff como CEO, el actual CEO de la compañía, Walter Scott, se convertirá en Presidente del Consejo de Administración. De igual manera, como consecuencia de la ronda de financiación, Justin LaFayette de Georgian se unirá al Consejo, junto con Tom Schodorf, quien aporta más de 35 años de experiencia operativa en ventas y gestión ejecutiva en IBM, BMC y, más recientemente, en Splunk.

“Walter ha hecho un trabajo sobresaliente liderando Devo, construyendo una increíble base de clientes y consolidando nuestra ventaja competitiva", afirma Van Zadelhoff. "Con Devo, las organizaciones que implementan plataformas de análisis de seguridad y gestión de logs ya no tienen que hacer concesiones en cuanto a la velocidad, o lidiar con limitaciones en lo que respecta a la escalabilidad o al precio. Devo es una compañía nativa en la nube, asequible, escalable, disponible para cualquier tipo de cloud y tremendamente rápida. Y éstas son sólo algunas de las ventajas disponibles para los clientes, además de una de las razones por las que me uní a Devo. Tenemos el equipo y la tecnología necesaria para construir una compañía que entre directamente en los libros de historia."

Una muestra del momentum y la fortaleza de la compañía es la adjudicación del contrato de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que convierte a Devo en la herramienta central de seguridad para la protección, detección y respuesta de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en todo el mundo.

La tecnológica ha tenido un crecimiento del 80% en la primera mitad de 2020, aumentando el número de empleados en los EE.UU. en más del 50%, y ha establecido un objetivo de crecimiento de la plantilla en un 25% adicional para finales de 2020.

"Devo encaja a la perfección en la visión que tenemos en Georgian en lo que respecta a inversiones, la cual identifica a las empresas mejor posicionadas para 'subirse a la ola' de las principales tendencias en software, servicios y negocios - y en este caso IA y ciberseguridad", declara LaFayette. “Estamos entusiasmados ante la oportunidad de trabajar con Marc y el equipo de Devo, así como con Insight Partners y Bessemer Venture Partners, para acelerar aún más el crecimiento de la compañía y su liderazgo en el mercado.”

Puedes descargarte las fotografías de Marc van Zadelhoff (CEO) y Pedro Castillo (CTO) pinchando aquí

Acerca de Devo
Devo multiplica el valor de los datos de sistemas para las empresas más digitalizadas del mundo, haciendo uso de ellos de forma inmediata. Solo la plataforma de análisis de datos nativa en la nube de Devo responde tanto a la explotación de volumen de datos como a las nuevas exigencias de los algoritmos y de la automatización. Esto permite que los equipos de seguridad y operaciones de TI puedan completar la transformación y digitalización de los datos de sistemas para hacer evolucionar a las grandes empresas. Fundada en España en 2011, y con sede en Cambridge, Massachusetts, Devo es una empresa privada y está respaldada por Insight Partners, Georgian, and Bessemer Venture Partners. Para más información visita www.devo.com.

Contacto
Devo Technology
Shannon Todesca
shannon.todesca@devo.com
+1 (508) 494-4607

AxiCom para Devo Technology
devo@axicom.com
+34 646 260 354 (Marta Cuenca)
+34.608 271 853 (Iván Vicente)
+34.609 265 146 (Joselyn Constantino)

Fuente Comunicae

SunMedia nombra a Luis Bertó como Managing Director de Lab Cave

/COMUNICAE/

Lab Cave, la división de SunMedia experta en Mobile Growth y optimización de apps, anuncia que Luis Bertó, hasta ahora Head of Business Development, será nombrado Managing Director a partir del lunes 10 de agosto


Lab Cave, la división de SunMedia experta en Mobile Growth y optimización de apps, anuncia que Luis Bertó, hasta ahora Head of Business Development, será nombrado Managing Director a partir del lunes 10 de agosto. Bertó asumirá las responsabilidades de Jesús Martínez, quien ha dirigido la compañía hasta ahora frente a un mercado global turbulento.

Martínez ha formado parte de la familia Lab Cave durante más de cinco años, comenzando como Senior Producer antes de asumir el cargo de COO (Director de Operaciones) y, en última instancia, CEO. Un líder fuerte con un enfoque humanístico que se va con los mejores deseos de parte de todos en la empresa.

Durante su papel anterior como Head of Business Development, Luis Bertó fue un pilar clave del exitoso giro de Lab Cave a su estrategia de 360 Mobile Growth y una parte fundamental de su reciente éxito en nuevas asociaciones con clientes como Zinkia y SunnySide Studios. Bertó cuenta con más de doce años de experiencia en PwC y un fuerte enfoque en el desarrollo empresarial.

“Ha sido un privilegio trabajar con Jesús todo este tiempo, su liderazgo nos ha permitido consolidarnos como empresa y profesionalizar, todavía más, nuestros proyectos y actividades”, afirma Luis Bertó. “Este año hemos apostado, con resultados muy positivos, por la evolución de la Agencia hacia Mobile Growth 360. Mi intención como Managing Director es la de seguir con la tradición que caracteriza a Lab Cave en escuchar y entender las necesidades del mercado, por lo que seguiremos innovando sobre todos nuestros productos y servicios para seguir siendo un referente dentro de nuestra industria", apostilla.

Los expertos en crecimiento móvil de Lab Cave han lanzado con éxito más de 700 aplicaciones y juegos en el mercado móvil, gestionan una cartera de más de 200 aplicaciones y han logrado más de 300 millones de descargas de aplicaciones orgánicas a nivel mundial. Más recientemente, la compañía acordó desarrollar y publicar nuevas aplicaciones para los personajes populares entre los niños, Pocoyó y Groovy the Martian.

“Estamos seguros de que Luis dirigirá Lab Cave con éxito ante los nuevos retos del mercado, contar con su expertise refuerza nuestra apuesta por ayudar a las grandes marcas y agencias en su estrategia de desarrollo de sus App. El mundo es cada vez más Mobile y Lab Cave es el partner perfecto para ello”, asegura el CEO de SunMedia, Fernando García.

Para obtener más información sobre Lab Cave, visite LabCaveGames.com.

Fuente Comunicae

El premiado software hotelero RoomRaccoon abre oficina en España

/COMUNICAE/

RoomRaccoon, la multipremiada plataforma online que ofrece soluciones integradas de gestión de alojamientos all-in-one, ha anunciado la apertura de su primera oficina en España, que estará dirigida por Marc Forcadell, ex director adjunto de ventas de Derby Hotels Collection. La tecnología holandesa ofrece a los propietarios una gestión más simplificada de sus alojamientos, economizando tiempo y dinero, y reduciendo trámites administrativos y burocráticos


RoomRaccoon, la multipremiada plataforma online que ofrece soluciones integradas de gestión de alojamientos all-in-one, ha anunciado la apertura de su primera oficina en España, que estará dirigida por Marc Forcadell, ex director adjunto de ventas de Derby Hotels Collection. La tecnología holandesa ofrece a los propietarios una gestión más simplificada de sus alojamientos, economizando tiempo y dinero, y reduciendo trámites administrativos y burocráticos.

Hasta la fecha, para la gestión de un alojamiento turístico el propietario debía contratar diferentes softwares y proveedores para la gestión y venta on line (PMS, Channel manager, motor de reservas y revenue). RoomRaccoon ha puesto solución ofreciendo un software all-in-one que ofrece todos estos servicios integrados en un solo software. El target de negocio se centra en diversas tipologías de alojamiento (hoteles, hostales, residencias y alojamientos vacacionales) de entre 10 y 120 habitaciones y que no formen parte de grandes cadenas turísticas.

La start-up holandesa fue fundada en 2017 en Breda fruto del trabajo conjunto de la propietaria de un pequeño boutique hotel de 9 habitaciones y de un ingeniero de software. Desde un inicio, el objetivo de la empresa fue ayudar a los propietarios de hoteles independientes a gestionar de formar más rápida, eficiente e integrada los tres principales focos de trabajo de cualquier alojamiento: el channel manager, el sistema de reservas y el PMS. De este modo, el hotelero puede centrarse más en potenciar la experiencia del huésped y no tanto en las tareas administrativas imprescindibles en el día a día de cualquier hotel.

En la actualidad, RoomRaccoon se ha convertido en uno de los mayores proveedores de este software integrado all-in-one de gestión hotelera del mundo. Según Tymen van Dyl, CEO y fundador de la empresa, “la apuesta por España se debe principalmente a tres motivos: se trata de una potencia turística de primer nivel, cuenta con muchísimos hoteles independientes de mediano tamaño, y supone una puerta de entrada para el mercado sudamericano.

El nuevo responsable de la empresa en España, Marc Forcadell, destaca que RoomRaccoon es una solución “de hoteleros para hoteleros muy adecuada, sobre todo, para propietarios de establecimientos independientes que desean competir contra grupos más grandes”.

Forcadell enumera algunas de las principales funcionalidades de RoomRaccoon: servicio integrado de bajo coste, estancia sin permanencia (muy adecuada en tiempos actuales), check in online, pagos integrados, herramienta de gestión de rendimiento, informe automático de deudores, así como herramientas de upselling y revenue management, entre otros.

“Estamos seguros que RoomRaccoon es una herramienta que ayudará al sector del alojamiento independiente a mejorar su integración digital aportando gran valor y mínimos costes”, explica Forcadell.

Fuente Comunicae

DEYDE Data Quality nombra a Abraham Olivares como Director Comercial en América Latina

/COMUNICAE/

DEYDE Data Quality incorpora a Abraham Olivares como nuevo Director Comercial para América Latina, para potenciar su estrategia de crecimiento en dicha región


DEYDE Data Quality, multinacional tecnológica dedicada al desarrollo de Soluciones de Calidad de Datos, ha incorporado a Abraham Olivares como nuevo Director Comercial para América Latina, con el objetivo de potenciar su estrategia de crecimiento en dicha región.

Abraham Olivares toma el relevo a Jaime Roig, quien tras afianzar el negocio de DEYDE en los países donde ya estaba presente (México, Colombia y Chile) se responsabilizará ahora de la gestión global de los Clientes Estratégicos de la compañía, un aspecto clave para DEYDE.

Abraham Olivares es Licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid (España) y tiene una amplia trayectoria de más de 20 años como responsable de unidades de negocio, tanto a nivel comercial como de ejecución de proyectos, desarrollando actividades de GIS, BI y Catastro, entre otras.

Abraham Olivares trabajó anteriormente, entre otras empresas, en EPTISA TI, como Director de Negocio Internacional, y en ESRI ESPAÑA - SITESA, cómo Gerente del sector de Defensa y Seguridad. Con más de 6 años de experiencia con clientes en Perú, Colombia, Bolivia, México, Rep. Dominicana, Panamá, Costa Rica, Argentina y Ecuador, Abraham Olivares aportará su know-how a DEYDE para cumplir sus planes de expansión.

Más sobre DEYDE Data Quality
DEYDE centra su actividad en la optimización de BBDD de clientes para empresas que tienen altos volúmenes de información. Para ello, DEYDE cuenta con su propio software, MyDataQ, que normaliza nombres, codifica y corrige direcciones postales, identifica los clientes duplicados y enriquece con coordenadas XY y otras informaciones. MyDataQ se puede aplicar tanto para procesar de forma masiva las BBDD existentes como para integrar en los entornos On-Line y Web. Los clientes más exigentes con la Calidad de sus Datos en diversos sectores, como Seguros, Banca, Administración, Telco o Logística, y de diferentes países, cuentan con MyDataQ para lograr sus objetivos de calidad. (www.deyde.com)

Fuente Comunicae

EZVIZ amplía su plantilla en España con dos nuevos key account manager

/COMUNICAE/

La compañía, experta en soluciones inteligentes para el hogar y empresa, suma dos incorporaciones a su equipo español


EZVIZ, la firma especializada en el diseño y comercialización de gadgets domóticos, ha anunciado la incorporación de Rubén Pastor e Ismael Núñez en su equipo de marketing. La empresa sigue creciendo en el mercado español, donde ha incrementado su presencia durante los últimos cinco años de manera notable.

Rubén Pastor llega a EZVIZ para desempeñar las funciones de Key Account Manager.

Según sus declaraciones, “el sector del Hogar Conectado o Smarthome es altamente motivador. Se trata además de una de mis principales aficiones, por lo que comienzo esta nueva etapa profesional cargado de pasión y entusiasmo”.

En su currículo figuran grandes marcas como Media Markt, donde trabajó como responsable de las compras de categorías IoT en el Departamento Online.

Ismael Núñez también se incorpora en la empresa como Key Account Manager. Su amplia carrera profesional ha sido variada y multidisciplinar, siempre dentro del sector IT y vinculada al Retail. Ha pasado por distintos puestos dentro del canal de ventas abarcando mayoristas como DMI y GTI, hasta retailers como Alcampo, lo que le otorga una visión estratégica del negocio desde todas sus perspectivas.

Según sus palabras, “estoy muy contento de empezar este nuevo reto con EZVIZ. En los tiempos que corren, resulta especialmente interesante trabajar desarrollando los mundos del Hogar Conectado, la Seguridad y el Internet de las Cosas”.

Entre los productos desarrollados y comercializados por EZVIZ destacan sus cámaras inteligentes —tanto para interiores como para el exterior —, que incorporan numerosas tecnologías de seguridad heredadas del sector profesional y las ponen al alcance del consumidor final. A éstas se suma una gran oferta de sensores y gadgets que pueden funcionar en conjunto, permitiendo al usuario construir un sistema de seguridad para el hogar o la oficina totalmente personalizado, que se puede controlar de manera sencilla a través de la aplicación móvil, así como con el Asistente Virtual de Google y Amazon Alexa.

Los interesados en consultar el catálogo de dispositivos ofertados por EZVIZ pueden visitar su página oficial, donde también podrán encontrar una explicación detallada de todas las tecnologías incorporadas, así como más información sobre la compañía y su actividad.

Fuente Comunicae

Javier Erro, nombrado Chief Financial Officer de Lola Market

/COMUNICAE/

Javier Erro, nombrado Chief Financial Officer de Lola Market

Experto en auditoría, dirección financiera y desarrollo de negocio, ha trabajado como director financiero de sociedades enfocadas en la inversión en energías renovables (Private Equity) y como auditor Senior en Deloitte


Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación, ha incorporado a Javier Erro como Chief Financial Officer (CFO) donde liderará la estrategia financiera y la gestión de las inversiones y capital de la compañía.

Javier ha trabajado como CFO en ITHAKA PARTNERS/TPG gestionando la dirección financiera de sociedades enfocadas en la inversión en energías renovables (Private Equity). Anteriormente fue consultor Senior durante más de 8 años en Deloitte, donde trabajó como jefe de equipo de proyectos de auditoría de cuentas anuales individuales y consolidadas de compañías cotizadas y multinacionales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y Certified Management Accountant (CMA), cuenta con una dilatada experiencia en auditoría, dirección financiera y desarrollo de negocio. Erro participa además en la dirección estratégica de BIOMASS BOOSTER, empresa biotecnológica con vocación internacional. “La incorporación y experiencia de Javier al equipo directivo de Lola Market refuerza y amplía la estructura de la compañía y estamos seguros que contribuirá a consolidar nuestra posición como la plataforma de referencia de e-Grocery”, ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.

Sobre Lola Market
Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados (como Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia), mercados tradicionales y tiendas especializadas.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Granada a través de más de 260 establecimientos, entre los que destacan supermercados de primera línea, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

MediaKit

Fuente Comunicae

Carlos Martinez Jarabo, nuevo Director General de Telecomunicaciones y Seguridad de Revenga Smart Solutions

/COMUNICAE/

Carlos Martinez Jarabo, nuevo Director General de Telecomunicaciones y Seguridad de Revenga Smart Solutions

-- El ejecutivo se hará cargo de la consolidación e impulso de la cuota de mercado de las punteras soluciones y productos de telecomunicaciones y seguridad de Revenga Smart Solutions, así como de su introducción en nuevas geografías –


Revenga Smart Solutions (RSS), empresa global especializada en soluciones integrales para los sectores de transporte, telecomunicaciones y seguridad, anuncia hoy el nombramiento de Carlos Martinez Jarabo como nuevo Director General de Telecomunicaciones y Seguridad. Además, en esta nueva responsabilidad Martinez Jarabo formará parte del comité de dirección de RSS y continuará aportando su experiencia en puertos y aeropuertos en Estados Unidos y Latinoamérica en colaboración con la línea de negocio de Transporte.

Carlos Martinez Jarabo se incorporó a Revenga Smart Solutions en 2013 como Managing Director para Estados Unidos y Latinoamérica, habiendo sido clave en el crecimiento de la empresa en la región y en la consecución de proyectos de referencia internacional, entre los que destacan las aportaciones de RSS en Metro de Quito, en instituciones penitenciarias en Panamá o en la experiencia del viajero del aeropuerto de Denver. En enero de 2019, Carlos pasó a ocupar el puesto de Managing Director Internacional de RSS, habiendo sido parte del equipo que durante el año pasado ganó concursos internacionales en Turquía y Uruguay para instalar pasos a nivel por un valor de cerca de 30 millones o en Eslovaquia para la instalación de los sistemas de transporte inteligente del Ring de Bratislava.

Con anterioridad a su incorporación a RSS, Carlos Martinez Jarabo desempeñó como Consejero Delegado de Admentum Gestión Global, empresa del sector inmobiliario que él mismo fundó en 2008. Antes, de 2000 a 2008, Carlos ejerció como Consejero Delegado de Toscares Group y de 1992 a 2000 trabajó en Ferrovial como Senior Construction Manager.

Carlos Martinez Jarabo es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

“Estoy tremendamente satisfecho con esta nueva responsabilidad. Voy a contar con el respaldo de una empresa como RSS, que es reconocida como un referente en el sector de las telecomunicaciones y la seguridad desde hace más de 45 años, y voy a contar un equipo de profesionales del más alto nivel y en el que confío plenamente para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado”, comentó Carlos Martinez Jarabo. “Tanto en Telecomunicaciones como en Seguridad contamos con soluciones que el mercado ha validado con una excelente aceptación, lo cual nos permite ser un contendiente potente para apoyar a nuestros clientes aportándoles la tecnología que necesitan”, concluye Carlos.

“Estamos encantados de poder contar con Carlos como nuestro Director General para la línea de negocio de Telecomunicaciones y Seguridad. Es un profesional contrastado que aporta un conocimiento detallado de los mercados internacionales y nacional y una gran consideración por parte de nuestros partners, clientes y empleados” , afirmó Arturo Revenga, Consejero Delegado de Revenga Smart Solutions.

Fuente Comunicae

Ricardo Labarga, nombrado Director General de Dell Technologies en España

/COMUNICAE/

Ricardo Labarga ha sido nombrado director general de Dell Technologies en España, con efecto a partir de febrero de 2020. Hasta hoy era director general de Commercial Business de Dell Technologies en nuestro país


Su nombramiento se produce tras anunciarse que Marius Haas se retirará de la compañía al finalizar este año fiscal, así como la simplificación de su modelo de go-to-market en una organización unificada de Ventas y Partners en todo el mundo. Bill Scannell dirigirá la organización de ventas unificada y Labarga dirigirá la organización en España.

“Es un honor para mí asumir este nuevo cargo y liderar nuestro equipo de ventas en España, con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital”, afirma Ricardo Labarga. “Hoy, nuestro objetivo es cumplir nuestros compromisos con los clientes y partners y finalizar con éxito nuestro cuarto trimestre y año fiscal, pero trabajaré con todos nuestros equipos a partir de febrero para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales".

Claire Vyvyan, quien actualmente es vicepresidenta senior de la división Commercial en Reino Unido e Irlanda, asumirá el cargo de vicepresidenta de ventas senior para Europa Occidental, liderando las operaciones en los Países Bajos, Benelux, Italia, España, Portugal e Irlanda.

Fuente Comunicae

Information Builders designa a Keith Kohl para liderar el departamento de Product Management

/COMUNICAE/

Information Builders designa a Keith Kohl para liderar el departamento de Product Management

Kohl cuenta con más de dos décadas de experiencia en datos y gestión y liderará la evolución de las soluciones de la compañía


Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia el nombramiento de Keith Kohl como senior vice president de Product Management. En este puesto, Kohl asumirá la responsabilidad de todas las funciones de gestión de producto y actuará como enlace entre los equipos de producto, ventas y marketing.

Con más de 30 años de experiencia global y unos resultados probados y cuantificables en empresas internacionales de software, Kohl será responsable de la estrategia de producto y la hoja de ruta de Information Builders. Aprovechando su gran experiencia en gestión de producto, Kohl definirá qué soluciones crea Information Builders cuál es la estrategia que hay detrás de ellas. Se asegurará de que los productos tengan relevancia para el mercado y supervisará todos los aspectos relacionados con precio, paquetización y funcionalidades específicas del mercado.

Anteriormente Kohl ha sido vicepresidente de Product Management de Synscort, proveedor de software de gestión de Big Data, donde lideraba un equipo internacional para la gestión de producto y se ocupaba de establecer la estrategia, planificación y lanzamiento al mercado de productos relacionados con integración y calidad de datos y mainframe, entre otras cosas. Llegó a Synscort mediante la adquisición de la compañía de Trillium Software, donde desempeñaba el mismo papel.

Comenzó su carrera en IBM como programador de mainframe, y desempeñó diferentes puestos en Seer Technologies, MicroFocus y PFN Inc. Entró en el mundo de los datos en 2001 con Torrent Systems, antes de que la compañía fuera adquirida por Ascential Software. Fue entonces cuando Kohl volvió a IBM como parte de la adquisición por ésta de Ascential y lideró la gestión de producto para InfoSphere Information Server hasta su primer periodo con Syncsort como director de gestión de producto. Ahora trae a su nuevo puesto en Information Builders toda esta experiencia técnica y de gestión, así como un significativo recorrido en entornos internacionales, ya que ha trabajado directamente con partners y clientes en América, Europa y Asia.

"El mercado está evolucionando, y las organizaciones esperan un ROI más rápido y más reiteración en los despliegues para ir desde la prueba de concepto a la producción rápidamente", explica Frank Vella, CEO de Information Builders. "Keith cubre un papel clave para ayudar a Information Builders a evolucionar su oferta, lo que nos permitirá crecer más rápido y apoyar las necesidades de nuestros clientes. Su conexión con la industria y su genuina atención al detalle en lo referente a interacciones con los clientes y a la tecnología le posiciona a él, y a Information Builders, en el camino del éxito".

"He estado en el mundo del software de datos durante mucho tiempo, e Information Builders siempre ha sido una empresa por la que he sentido el máximo respeto", asegura Kohl. "Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con este excepcional equipo de profesionales y también con la impresionante red de partners y, por supuesto, clientes, para asegurar que Information Builders continúa destacando con los mejores productos de BI y datos del sector".

Fuente Comunicae

Psious nombra a Ricardo Sáinz Chief Medical Officer (CMO)

/COMUNICAE/

Ricardo Sáinz asume el cargo de Chief Medical Officer (CMO) para encabezar la estrategia clínica y la investigación científica de Psious. El nuevo CMO de la compañía acumula una experiencia de dos décadas en atención y supervisión psiquiátrica así como en investigación científica. La incorporación de Ricardo Sáinz refuerza el compromiso estratégico de Psious por liderar la investigación científica en el sector de "digital therapeutics"​ ​y terapias mediante realidad virtual


Ricardo Sáinz Fuertes​, ha sido nombrado ​Chief Medical Officer ​(CMO) de ​Psious​, empresa especializada en ​realidad virtual para psicología y tratamientos aplicados a la​ ​salud mental​​, con el objetivo de liderar la investigación científica de Psious.

Médico psiquiatra con un Doctorado en Neurociencia (PhD) ​y con un Master en Métodos de Investigación en Psiquiatría (MSc), por el Kings College London, Ricardo Sáinz acumula una experiencia clínica de dos décadas en atención en psiquiatría, supervisión clínica e investigación científica. Entre su trayectoria profesional destaca el cargo de ​Consultant Psychiatrist ocupado ​en el servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) así como en servicios de atención privados. Sáinz también ha sido ​Specialist Advisor para la Care Quality Commission (CQC), el regulador independiente de la asistencia sanitaria en el Reino Unido. En 2016, su trayectoria profesional se desplazó a la ​industria farmacéutica donde ocupó el cargo EU Medical Manager (Psychiatry and Neurology) en la compañía farmacéutica ​Otsuka​.

El nuevo CMO de Psious se responsabilizará de la ​investigación científica y liderará la futura ​estrategia clínica y de ​investigación de la compañía. ​Xavier Palomer​, ​CEO ​de Psious​, valora muy positivamente la última incorporación al aportar mayor ​validación científica​: “La llegada de Ricardo Sáinz como director clínico supone un paso más en el compromiso de Psious de ofrecer una solución de ​'digital therapeutics' ​que cumpla los más altos estándares en cuanto a ​evidencia empírica​. Todos los tratamientos incluidos en nuestra plataforma de Realidad Virtual para salud mental están basados en estudios científicos realizados por las más prestigiosas instituciones durante los últimos 25 años”.

La incorporación de Ricardo Sáinz forma parte de una de las ​vías de expansión y desarrollo de la compañía, tras el cierre de una ronda de financiación de ​8 millones ​de euros protagonizada por Sabadell Venture Capital, Caixa Capital Risc y Sabadell Asabys el pasado mes de mayo. Entre los objetivos del financiamiento recibido se contempla el desarrollo del ​software de realidad virtual de Psious​, mayor investigación clínica y el desarrollo internacional de la startup.

Sobre Psious
Psious es la primera solución de realidad virtual para psicología, especializada en el tratamiento de trastornos de salud mental. Fundada en 2014 en Barcelona, Psious ayuda a psicólogos y profesionales de la salud mental de todo el mundo a obtener mejores resultados en menos tiempo aplicando terapias de realidad virtual en su práctica clínica. En su labor científica, Psious colabora con prestigiosos centros internacionales en la investigación de la eficacia de los protocolos de realidad virtual aplicados a la mejora de salud mental.

Raquel Ruiz Tebar (PR & Comms) ​raquel.ruiz@psious.com 656 67 10 88​ " ​+34 93 676 40 77
psious.com

Fuente Comunicae

Page 1 of 2

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas