e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Nacional (Page 1 of 126)

Piscineando, la app gratuita para gestionar el aforo y los turnos de baño en las piscinas comunitarias

/COMUNICAE/

Los presidentes de las comunidades de vecinos están recibiendo muchas preguntas de los propietarios que quieren saber cuando abrirá la piscina este verano, y en qué condiciones. Madrid Ventures ha creado Piscineando, una app gratuita diseñada para gestionar el aforo y los turnos de baño de las piscinas comunitarias. La herramienta ideal para que las comunidades puedan gestionar sus piscinas cumpliendo con la normativa de una forma sencilla. ¡Usada ya por +300 comunidades de vecinos en toda España!


Desde hace unos días las comunidades de vecinos ya pueden abrir sus piscinas. Eso sí, las medidas de uso, control de aforo e higiene se han vuelto mucho más severas que en años anteriores (nueva regulación en el BOE del 16 de mayo 2020). Las piscinas comunitarias deben cumplir una nueva normativa estricta relativa a seguridad, higiene, aforo y mantenimiento de las instalaciones que son comunes a todas las CCAA. La Comunidad de Propietarios o el Administrador de Fincas deberá velar por una correcta aplicación de estas normas y aun no existen herramientas adecuadas para la gestión de las mismas.

En este contexto Madrid Ventures ha creado Piscineando, una app diseñada para gestionar el aforo y los turnos de baño de las piscinas comunitarias. Piscineando es una herramienta sencilla para que los administradores de fincas o presidentes de las comunidades puedan ofrecer una solución gratuita a sus vecinos. Usada ya por más de 300 comunidades de vecinos en toda España.

Para las autoridades sanitarias la medida más eficaz para evitar la transmisión del COVI-19 es el distanciamiento social y el refuerzo de la higiene. Por este motivo este año no todos los vecinos podrán disfrutar de la piscina a la vez. Las instalaciones comunitarias deberán tener un aforo controlado para no sobrepasar la capacidad de la instalación y siempre que sea posible respetar la distancia de dos metros entre usuarios. Es decir, que si no se puede mantener la distancia de seguridad, el aforo se reduciría a lo necesario para poder cumplir con esa medida.

Para poder acceder a la piscina la ley actualmente requiere establecer un sistema de gestión de horarios por turnos que aseguren el control del aforo legal permitido. La app de Piscineando ofrece un sistema automático de cálculo turnos, control de reservas y límite del tiempo de uso de la piscina para cada vivienda. El responsable de la gestión de la comunidad sólo tienen que completar los 4 pasos siguientes y todo estará listo en cuestión de minutos:

  1. Instalarse la App en el móvil: Disponible para iOS y Android.
  2. Dar de alta la comunidad en la App de forma muy sencilla: Introducir el nombre de la comunidad, la dirección y el número de viviendas.
  3. Configurar las fechas de apertura de la piscina y los horarios de uso.
  4. Repartir entre los vecinos el código único generado automáticamente por la App para la comunidad. Cada vecino desde ese momento podrá dar de alta a su unidad familiar y empezar a reservar sus turnos de acceso para disfrutar la piscina.

La App de Piscineando es una forma sencilla y eficaz para cumplir con la normativa. El administrador de la comunidad tendrá acceso a un histórico de turnos de uso de la piscina para cumplir con la legislación vigente y evitar sanciones. Actualmente el aforo máximo permitido en las piscinas comunitarias depende de la normativa establecida por cada comunidad autónoma. La app de Piscineando ayuda a calcular el aforo legal para la piscina de tu comunidad y permite asignar el numero de vecinos para gestionar el uso ordenado de turnos.

Más allá del tema de los turnos, los vecinos se hacen a menudo las siguientes preguntas:

¿Se puede estar cerca de los otros vecinos en el borde de la piscina? No, siempre hay que mantener la distancia de seguridad interpersonal de dos metros, también en las piscinas comunitarias. Además, la distancia también se debe mantener en las zonas compartidas, como en el espacio para poner las toallas, por ejemplo. La distribución espacial del recinto tiene que garantizar la distancia mediante señales en el suelo y todos los objetos personales deben permanecer dentro del perímetro de seguridad establecido, evitando en todo momento el contacto con el resto de usuarios.

¿Se puede bajar a la piscina con síntomas de Covid-19? No, según las autoridades sanitarias, cualquier persona con síntomas de tener coronavirus tiene que permanecer en casa y llamar a su centro de salud para que le indiquen el procedimiento a seguir. Además, si se encuentra en la piscina y tiene cualquier síntoma compatible con el virus tendrá que abandonar la instalación.

¿Se pueden usar los vestuarios? Sí, se pueden usar los vestuarios y los aseos, pero se deberá comprobar en todo momento que disponen de jabón y/o geles hidroalcohólicos o desinfectantes autorizados. Lo que no podrá utilizarse son las duchas de los vestuarios.

En resumen, para poder disfrutar de la piscina, las comunidades de propietarios tienen que llevar a cabo la reducción y control del aforo, la señalización de los espacios comunes para garantizar la correcta distancia de seguridad entre los vecinos, y la desinfección diaria de toda la instalación previa y durante a su apertura.

El equipo de Piscinenado seguirá trabajado en mejorar la App con nuevas soluciones para ayudar a disfrutar de las piscinas comunitarias en seguridad.

Fuente Comunicae

GC TECNOS y Power Electronics instalan 60 equipos de carga de vehículos eléctricos en el Porto Office Park

/COMUNICAE/

En mayo de 2020 se puso en marcha la instalación y el suministro en el edificio de oficinas Porto Office Park 60 cargadores NB Wall de la mano de Power Electronics, fabricante y con el liderazgo comercial de IGC TECNOS


Las nuevas tendencias de consumo en cuanto a la industria automovilística han provocado una nueva manera de entender el mundo del motor. Esto también ha generado la aparición de vehículos eléctricos, que también requieren de puestos de carga específicos. IGC Tecnos, junto a su partner estratégico Power Electronics, han decidido dar solución a una necesidad latente en la ciudad de Oporto. Para ello, han suministrado e instalado 60 equipos de carga para vehículos eléctricos en el edificio de oficinas Porto Office Park.

Power Electronics junto a IGC Tecnos ha apostado firmemente por la movilidad eléctrica, y ha destinado recursos y dedicación a investigar y desarrollar soluciones para la carga de vehículos eléctricos. En la actualidad, fabrican y distribuyen estaciones y postes de carga que suministran energía a todo tipo de vehículos eléctricos. El producto está diseñado para atender necesidades tanto de particulares como de empresas, responde a la necesidad de este nuevo mercado para garantizar la adecuación a las demandas del mercado los próximos años gracias a su gestión e ingeniería.

“Gracias a la colaboración con IGC Tecnos como partners hemos entrado en nuevos mercados como el portugués. Nuestro producto está enfocado a un cliente que valora la calidad, robustez y la fiabilidad” afirma Javier Rodríguez, Business Developer Manager E-Mobility Division de Power Electronics. Además, Manuel Navarro, Chief Operations Officer de IGC Tecnos comenta que “Es un placer para IGC Tecnos participar en proyectos como Porto Office Park de la mano de empresas tan fiables como Power Electronics, ya que aspiramos a convertirnos en el principal operador de puntos de carga de Portugal”.

En definitiva, una alianza que servirá para poder dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo que se presentan en la actualidad, potenciando el consumo responsable y evitando al máximo la contaminación del medio ambiente. Según Eduardo Posch, CCO de IGC Tecnos, “Tenemos el placer de hacer el mayor proyecto privado de movilidad eléctrica en Portugal hasta el día de hoy. Los 60 puntos de carga Power Electronics fueron instalados en el centro de negocios más moderno del país que abrira sus puertas en el mes de agosto de 2020. Todos los equipos inteligentes permitirán que los inquilinos de las diversas empresas puedan tener acceso al sistema de gestión eService de IGC TECNOS y con eso tener total control sobre el consumo, la utilización y potencial cobro del uso de dichos equipos. Tenemos mucho orgullo de ofrecer la vanguardia de la Movilidad Electrica a Portugal”.

Fuente Comunicae

Lab Cave desarrollará y optimizará juegos de POCOYÓ en dispositivos móviles para Zinkia Entertainment

/COMUNICAE/

Durante los próximos tres años, Lab Cave trabajará para generar una base sólida de ingresos de las apps de esta productora de animación española, optimizando los títulos existentes y creando otros nuevos. El acuerdo unirá la gran experiencia de Lab Cave en los servicios de ASO, CRO, monetización y mediación, con la creatividad y el contenido audiovisual de Zinkia


Lab Cave, la división de SunMedia experta en Mobile Growth y optimización de apps, acaba de cerrar un acuerdo de tres años con Zinkia Entertainment, productora de animación española, creadora de la reconocida marca Pocoyó.

Los expertos en crecimiento móvil, Lab Cave, han trabajado en más de 700 aplicaciones móviles de manera global, y aprovecharán su tecnología, conocimiento y experiencia en juegos móviles para llevar los queridos personajes animados de Zinkia a los dispositivos móviles de los usuarios.

Zinkia Entertainment, ganadora de más de 38 premios internacionales, entre ellos un BAFTA, es productora de distintas marcas de entretenimiento y contenido audiovisual que incluyen la icónica serie infantil Pocoyó, Mola Noguru y Shuriken School.

El acuerdo une la gran experiencia con la que Lab Cave cuenta en los servicios de ASO, CRO, monetización y mediación, con la creatividad y el contenido de Zinkia. El acuerdo permitirá a Lab Cave trabajar en más de 40 títulos móviles, así como desarrollar y publicar nuevos juegos de Pocoyó. Próximamente, la asociación lanzará Pocoyó Racing, una nueva aventura de carreras de Pocoyó.

Jonás Ojeda, Head of Digital and Interactive Content at Zinkia, afirma que “gracias a Lab Cave, ahora podemos centrarnos en hacer nuevas producciones audiovisuales al mismo tiempo que optimizamos nuestra cartera de aplicaciones, tanto en términos de marketing como de tecnología, y desarrollamos nuevos juegos para nuestra audiencia con el fin de expandir nuestra marca. Estamos muy contentos de tener un socio experto y confiable como Lab Cave”.

Por su parte, Luis Bertó, director de Marketing y Desarrollo de Lab Cave, señala que Zinkia, además de ser todo un referente en la industria audiovisual española e internacional, dará tanto a Lab Cave como a SunMedia “la oportunidad de desarrollar una estrategia conjunta en la producción y publicación de un catálogo de apps y juegos que conjuga las virtudes de ambas empresas: calidad, innovación, tecnología y presencia global”. “Pero, sobre todo, la ilusión de poder acercar, todavía más, el maravilloso universo de Pocoyó a los más pequeños a través del mundo digital y mobile”, enfatiza.​

Fuente Comunicae

Diez mil consumidores conectados a un evento retail virtual, pionero en Europa

/COMUNICAE/

Con el objetivo de fomentar el cross-selling, gracias a una potente herramienta denominada live streaming shopping, los asistentes tuvieron la posibilidad de adquirir previamente los productos de la marca que se iban a utilizar en las sesiones


Durante los últimos meses, se han visto transformadas la sociedad y las empresas, especialmente las de retail, que han tenido que reinventarse para dar respuesta a las necesidades de la ‘nueva normalidad’. De hecho, durante el confinamiento, la demanda se volcó al canal online, llegando a absorber un 15% aproximadamente de la demanda total, tal y como afirma la consultora Monitor Deloitte en el informe "El camino de la recuperación de la industria de Consumo".

“La innovación experiencial en retail ya era una tendencia que se estaba viendo antes de la irrupción de la COVID-19 con, por ejemplo, las flagship stores que ofrecían a los clientes una experiencia de compra diferente, ya que el punto de venta ya no es un espacio meramente transaccional. Sin embargo, la pandemia ha precipitado la necesidad de llegar a los clientes de una manera diferente, porque las reglas del juego que había ya no funcionan. Así, desde Wildbytes estamos desarrollando proyectos tecnológico-creativos ambiciosos y totalmente disruptivos con el objetivo de ayudar a posicionar a marcas y tiendas físicas como la punta de lanza de la innovación en retail experiencial, conectándolos de una manera única y sorprendente con el consumidor”, indica Julio Obelleiro, CEO y cofundador de Wildbytes.

La mascarilla transforma el sector de la belleza y la cosmética
Dentro del sector retail, un claro ejemplo de la influencia de la pandemia a nivel económico se pudo ver en el área de belleza y cosmética. Su buque insignia, el pintalabios, vio cómo sus ventas descendieron hasta un 22% durante el confinamiento, según datos de la consultora Nielsen. Algo similar a lo que pudo ocurrir con los productos para afeitado y la moda de las barbas, la necesidad de las mascarillas apunta a un despegue exponencial de los productos para resaltar la mirada.

Eventos digitales como herramienta de ventas y generación de experiencias
La imposibilidad de poder conectar con el consumidor en el espacio físico y las limitaciones que suponen las medidas de seguridad sanitarias, han propiciado que se pongan en marcha iniciativas digitales transgresoras que, a su vez, tengan un impacto directo en aspectos como las ventas, el engagement o el reconocimiento de marca. Concretamente, según Wildbytes, gracias los eventos virtuales se estima que casi un 10% de los asistentes puedan convertirse en ventas directas, siendo estos además sustancialmente más económicos que eventos físicos similares.

De igual manera el cross selling, o venta cruzada en el entorno digital, se ha convertido en una de las herramientas más interesantes para las marcas en este tipo de eventos, ya que incentivan las ventas pre y post evento, en un marco cualitativo y con un gran valor añadido para el consumidor.

“El papel de una marca de lujo como Dior es ofrecer servicio, sueño, experiencia y un asesoramiento experto en los tres ejes de nuestro negocio: fragancias, maquillaje y tratamiento. Las circunstancias nos han obligado a reinventarnos para seguir ofreciendo lo mejor de la marca a los consumidores y hemos podido realizarlo gracias a todas las posibilidades que nos ofrece el medio digital. Este evento se inscribe también en el compromiso de transformación digital de la marca. Ha sido una primicia y estoy segura de que marca el principio de un nuevo camino hacia la innovación de la distribución. Y no nos olvidemos que la marca Christian Dior nació en 1947 con un espíritu revolucionario: el New Look, que sigue profundamente anclado en nuestro ADN. Es un orgullo cultivar este espíritu de ruptura con eventos sorprendentes como este Backstage Virtual Beauty Show”, afirma Sandra Arnal, Directora General de Dior España y Portugal.

Dior Backstage Beauty Show
Tal es el caso del último evento desarrollado el pasado martes por la startup de innovación experiencial, Wildbytes, para la gama de maquillaje Dior Backstage de Dior, único y pionero en Europa y que sirvió como prueba para futuros eventos en el sector retail. Se trató de un festival de belleza con un potente desarrollo tecnológico, donde se dieron cita casi 10.000 personas de 59 países para descubrir las últimas novedades de la firma de cosmética y participar en diferentes talleres.

Al más puro estilo de los festivales, las diferentes sesiones, retos gamificados y tutoriales centrados en la belleza de la era post COVID-19 (por ejemplo, cómo potenciar la mirada al llevar mascarilla) se iban activando para que los asistentes pudieran ir entrando en las salas que contaron con la participación del international make up artist de Dior, Junior Cedeño y las influencers Gigi Vives, Laura Escanes, Teresa Andrés y Marta Lozano, entre otras.

Con el objetivo de fomentar el cross-selling -gracias a una potente herramienta denominada live streaming shopping desarrollada por Wildbytes- los asistentes tuvieron la posibilidad de adquirir previamente los packs de maquillaje de Dior Backstage que se iban a utilizar en las sesiones, para poder seguir en directo el tutorial y probar los productos a la vez que se realizaba el streaming. Los productos también se podían adquirir posteriormente, para aprovechar la conversión de los que estuvieran interesados en ellos tras asistir a la sesión.

El evento tuvo como objetivo aprovechar todas las posibilidades que ofrece un entorno digital, y eliminar los contras. De esta manera, para que los participantes tuvieran sentido de participación, podían pasar por el photocall virtual para crear su pase VIP, gracias a los fondos de Dior Backstage, y visualizar en tiempo real todas las fotografías de los asistentes. Asimismo, en cada sesión los usuarios pudieron participar de manera activa realizando preguntas a los protagonistas a través de un chat.

Como colofón, se celebró una Zoom Party con el reconocido DJ Luc Loren, en el cual los participantes tenían su momento de protagonismo a través de la cámara aleatoria que les conectaba en su casa disfrutando de la fiesta, y a los que se podían añadir fondos virtuales de Dior Backstage para darle un toque más personal.

Fuente Comunicae

La empresa española de transformación digital Dotabit lanza oficialmente ElorApp en España

/COMUNICAE/

Empresa especializada en transformación digital Dotabit lanza en Julio su aplicación móvil de gestión de pedidos orientada al sector Horeca y adelanta que restaurantes y hoteles no requieren mensualidades o permanencias, puesto que pagan lo que usan haciendo flexible y accesible el servicio a PYMES


A partir del mes de Julio estará disponible ElorApp en España, el nuevo producto de la empresa especializada en servicios de transformación digital para pymes Dotabit. Se trata de una aplicación muy intuitiva que permite acceder a la carta de productos, consumir en el local o take away, además de escoger, pagar y disfrutar con ElorApp de forma rápida y segura. El restaurante u hotel contara con la gestión de pedidos, mesas, la emisión de comandas, y la capacidad de manejar el negocio de forma remota y automatizada.

Si bien ha dejado un trago amargo el Covid-19, también ha permitido a grandes y pequeñas empresas reinventarse para ofrecer sus servicios con la tranquilidad de estar seguros, sin riesgos para sus empleados y lo mas importante sus clientes. Dotabit se solidariza con esta causa y con el sector restauración ha sido uno de los más afectados. El sector se verá beneficiado con ElorApp al ser un producto que permite impulsar la transformación digital en su conjunto, optimizar los costes operativos y reducir los tiempos de atención al cliente en sala.

Dotabit incorpora el uso de QR y tecnología NFC contactless para el acceso a la carta del restaurante directamente desde la mesa, tiene sección de destacados por el chef, permite hacer el llamado a camarero y enviar los pedidos impresos a cocina, barra y caja. Por otro lado el dueño del restaurante podrá llevar el control de todo su negocio en un solo software en tiempo real, que crecerá con la integración de nuevos módulos que están en desarrollo cómo el Delivery, los cuales surgen de la necesidad de los restaurantes piloto ubicados en Reino Unido y México, los cuales ya están usando exitosamente ElorApp.

El equipo de Dotabit siempre está en la vanguardia de las soluciones tecnológicas, innovando para ofrecer lo mejor a sus clientes, actualmente sigue en su constante proceso de creación, integrando sus productos y solucionando los problemas de forma creativa reduciendo costes operativos.

A su vez Manuel Mérida fundador y CEO de Dotabit expresa su intención de expandir sus servicios a tiendas y otro tipo de establecimientos comerciales durante el mes de agosto de este mismo año, también adelanta que se encuentra en conversaciones con partners estratégicos en otros países en los que próximamente abrirá operaciones.

ElorApp by Dotabit pretende ser accesible e incorporar una solución integral que permita a las pymes tener la tecnología de la que ya hacen uso grandes cadenas comerciales y franquiciados sin la necesidad de grandes inversiones, equipos y departamentos especializados en la adaptación de los procesos internos.

Ver más: https://elorappes.dotabit.com

Vídeos
Elorapp VIsta rápida de servicio

Fuente Comunicae

Social selling: la herramienta recomendada por Wonder World Media para vender a través de redes sociales

/COMUNICAE/

Vender a través de las redes sociales no sólo es posible y viable sino que se ha convertido en uno de los mejores escenarios para incrementar las ventas. Averigua cómo hacerlo


El auge de la revolución digital y el acceso a Internet a través de móviles, tabletas… las redes sociales cada vez tienen más usuarios con distinto perfil socioeconómico, lugar de origen, género y edad. Así pues, las redes sociales han cambiado la forma en la que la gente se comunica y obtiene información, también han modificado la forma de consumir servicios y productos. Lo cierto, es que cada red social es distinta y tienes sus propios recursos y objetivos.

A día de hoy, el estudio de IAB de redes sociales afirma que el 85 % de los usuarios en España utiliza las redes sociales lo que hace que sean alrededor de 25 millones de personas que navegan y se nutren y consumen contenido a diario. Así que, de forma simple la venta por redes es un canal más.

No es una tarea sencilla, la conversión de usuarios en redes en clientes pero nunca imposible hacerlo. Esencialmente, se tiene que saber elegir que plataforma usar para cada momento y cada acción, sobretodo las más afines al público objetivo y el tipo de contenidos más acordes. Instagram es ideal para vender productos con su toque más visual y en formato stories mientras que LinkedIn para contactos y B2B.

El social selling o la venta a través de redes sociales utilizan las redes sociales para interactuar o dar ese efecto WOW a los usuarios logrando de este modo la conversión en ventas. Esta técnica tiene su complejidad, es todo un mundo lleno de matices y tecnicismos y también sus trucos. Desde Wonder World Media, agencia responsable de la gestión de redes sociales en emprendedores y Pymes dice que esta herramienta va más allá del simple hecho de vender. También, es el proceso de crear y desarrollar relaciones afectivas y “conectar” con los clientes potenciales, aportando una experiencia única o diferente para que el seguidor se convierta en cliente y acabe efectuando la compra.

Establecer relaciones, generar confianza, la escucha activa de los contactos e identificar necesidades y intereses, crear necesidades generando emociones a la audiencia se convierten en oportunidades de venta en el 69 % a través de redes sociales frente al solo 1% de las llamadas directas a cualquier cliente potencial para ofrecerle algo.

Wonder World Media que alcanzó el ranking de las TOP 10 agencias de marketing más recomendadas en nivel España actualmente ofrece planes a medida para empresas y emprendedores logrando un resultado multiplicador de ventas de sus clientes en términos de 6 a 12 meses. Además es agencia recomendada y colaboradora con el ecosistema de emprendedores en Microsoft Cataluña, así como en múltiples ámbitos y empresas de valor dentro del sistema emprendedor

Desde el punto de vista de los expertos, lo más importante es hacer que entre el cliente y la empresa nazca una relación de confianza pudiendo brindar la solución justa en el momento concreto. Cuando se construyen relaciones entre el cliente y la marca se tiene un alto porcentaje de que se convierta en una venta.

 

Fuente Comunicae

Por qué se necesita tener una página web según Nosunelanube.com

/COMUNICAE/

Para cualquier negocio, tener un sitio web es imprescindible para que este llegue a prosperar. Esta plataforma digital puede promover un incremento de ventas entre los clientes, captar nuevos mercados e incluso captar también a clientes potenciales


La creación de un sitio web es mucho más sencillo de lo que puede parecer en un primer momento, y páginas como Wordpress facilitan mucho el trabajo a aquellos que quieran poner en marcha un proyecto exitoso. Este tipo de plataformas permiten crear una pagina de manera rápida y eficiente y a un coste de lo más bajo. En nosunelanube hacen mucho hincapié sobre la importancia de contar con un sitio web donde ser reconocido por el público.

La visibilidad en internet es sin duda una de las partes fundamentales. El mejor modo de mostrarse en el mercado es internet, donde las cifras de usuarios ascienden sin parar, y donde existen teléfonos móviles con acceso para los usuarios las 24 horas del día sin importar el lugar en el que se encuentren. La imagen corporativa y la página web son el escaparate de la marca, por lo que contar con visibilidad es vital. Dicha marca también debe ser mejorada, pues hasta un 75% de los consumidores ya han admitido que hacen juicios con respecto a la credibilidad de una empresa dependiendo del diseño web que tengan.

Si una empresa no tiene página, lo más probable es que los futuros clientes no se fíen. Lo mismo ocurre cuando el diseño de la misma es de baja calidad, y esto puede ocasionar pérdidas graves de clientela, por lo que es fundamental mejorar esta marca de manera que resulte atractiva y fiable. Otra cuestión importante es contar con un buen posicionamiento SEO. Hay un total de más de tres millones de usuarios activos que realizan búsquedas de profesionales por internet. Si la empresa se encuentra en las primeras posiciones de estas búsquedas, será mucho más probable que estos cliquen en ellas y que la página cuente con muchas más visitas.

Debe realizarse un estudio de palabras clave y hacer una página web sencilla pero que tenga un contenido actualizado e interesante para los usuarios. De esta manera, esto les resultará más llamativo y los motores de búsqueda harán el resto para que la página web se encuentre entre las primeras posiciones.

Incrementar el volumen de negocio con nuevos clientes, y lograr que los que ya son habituales se fidelicen también será un punto clave. Las técnicas de marketing online darán la posibilidad de acceder a negocios específicos y poder clasificarlos en edades y diferentes baremos para que las campañas sean realmente efectivas. Una web que atraiga a más clientes, independientemente del lugar donde se encuentren estará destinada al éxito.

Estos clientes podrán acceder a los servicios de la empresa, y mirar el catálogo de ofertas para comprar, reservar o realizar consultas. También será importante contar con una publicidad al menor coste, pero que tenga gran alcance. El contar con una plataforma web es una manera de promocionarse, un anuncio continuo que permitirá añadir y modificar lo que se desee adaptándose siempre a las necesidades que tenga el mercado en cada momento. Esto además permite llegar a todavía más mercados.

En Nosunelanube se ofrecen las mejores facilidades para que los usuarios obtengan una página web que les garantice el éxito entre los clientes. Tienen acuerdos con los mejores dentro del marketing digital en varias provincias de España, de manera que ajustan el proyecto al presupuesto y tamaño de negocio de cada usuario de manera que sea accesible para todos.

Fuente Comunicae

Comprar merchandising online: razones para hacerlo, por Melior10

/COMUNICAE/

Comprar merchandising online: razones para hacerlo, por Melior10

Regalar artículos de merchandising es una de las prácticas publicitarias más efectivas que existen, y adquirirlos online tiene muchas ventajas


Los regalos promocionales han sido desde siempre una estupenda manera de darse a conocer. Nadie rechaza un obsequio, sobre todo si es útil y práctico, y al ver todos los días el logotipo, se graba en la mente la idea de que es algo cotidiano.

La sociedad vive hoy a un ritmo muy acelerado, en el que es imprescindible aprovechar el tiempo al máximo. Por eso, confiar en una tienda online de merchandising como Melior10 es una buena manera de hacerse con estos artículos.

Melior10 desvela a algunos de los principales motivos por lo que comprar regalos promocionales online.

Precios para todos los bolsillos
La primera ventaja de elegir merchandising online es que se pueden encontrar precios muy ajustados en un montón de productos. Esto ayuda a escoger los artículos en función del presupuesto, e incluso a tomar decisiones en cuanto a qué comprar.

Todos los días, a todas horas
"Imagina que se te ha olvidado pedir los regalos promocionales, y que ha llegado el fin de semana. O que tienes una idea que quieres ver en marcha y la inspiración llega de noche.

Con una tienda como melior10.com no hay ningún problema. Puedes entrar en cualquier momento del día o de la noche, todo el año y desde cualquier sitio", destacan desde Melior10.

Envío fácil
Otro de los motivos por los que comprar productos de merchandising online, es la facilidad para recibirlos donde se desee, pudiéndose incluso encargar un lote y mandárselo a un cliente de forma directa.

Además, en el caso de Melior10 los gastos de envío son gratuitos, por lo que no supone un coste adicional por comprar en línea, y un ahorro que se puede utilizar, por ejemplo, en adquirir más artículos.

La opinión de otros clientes
Los comentarios de quienes ya han probado algo son cruciales a la hora de tomar una decisión, y en la compra de merchandising online no es una excepción. El problema es que en una tienda física es difícil hablar con otros usuarios, salvo que esta tenga una página web donde se publiquen los comentarios.

En una tienda online, los usuarios pueden leer los testimonios de quienes han comprado, y valorar tanto la calidad de los productos como la atención recibida. De esta manera se puede tomar una decisión basándose en la experiencia de otros.

¿Qué tipo de productos se pueden comprar?
La lista de productos que pueden personalizarse y comprarse online es muy amplia, y se ajusta a lo que se pretenda conseguir con la estrategia de publicidad.

Hay algunos artículos que son verdaderos clásicos, como bolígrafos, camisetas o tazas. De hecho, hay quien se dedica a coleccionarlos, por lo que es probable que el merchandising que se entregue se convierta en una pieza bastante deseada.

Si se prefiere algo más tecnológico, una memoria USB, un Smartwatch o una pulsera inteligente puede ser la opción idónea.

En el catálogo de https://melior10.com/ se puede encontrar los artículos promocionales citados y muchos otros, como botellas, mochilas, toallas, mascarillas, etc.; web que puede visistarse para obtener mayor información y poderse aprovechar de todas las ventajas de comprar merchandising online.

Fuente Comunicae

La firma digital aporta agilidad y seguridad al sector salud

/COMUNICAE/

La firma digital aporta agilidad y seguridad al sector salud

La firma digital ha entrado con fuerza en el Sector de la Salud según SERES, líder global en soluciones de intercambio digital de documentos. El éxito se justifica en la complejidad de una industria en la que se maneja multitud de informaciones y de documentos de diferente índole que tienen que ser cumplimentados y firmados


La adopción de la firma digital está permitiendo a estas organizaciones agilizar sus procesos internos y mejorar las relaciones con sus clientes y proveedores, mejorar la atención y la experiencia de los pacientes, aumentar de la productividad y la eficiencia en la cadena de suministro y reducir costes y mejorar su sostenibilidad eliminado el uso de papel.

La sanidad española lleva años incorporando las nuevas tecnologías a sus procesos administrativos y de gestión e impulsando su transformación digital y está previsto en poco tiempo que la firma electrónica sea el medio predominante para la firma de documentos.

Firma digital como servicio
Contralia es un servicio SaaS (Software as a Service) desarrollado por SERES que ofrece a las organizaciones un entorno online para el envío, aceptación y firma de documentos contractuales, incluidos los documentos justificativos, que requieran de un consentimiento de forma manifiesta. Contralia automatiza todo el proceso de notificación y seguimiento y acumula pruebas fehacientes de todas las acciones que se realizan en él. El servicio agiliza los procesos de contratación, ofrece trazabilidad (total o parcial) del estado de la documentación, integra los datos con los sistemas internos de las empresas, ofrece validez legar y garantía jurídica en la Unión Europea. Además, cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos, el Reglamento General de Protección de Datos y el Reglamento eIDAS.

¿Qué documentos se pueden firmar con Contralia?
Con Contralia pueden firmarse todo tipo de documentos en el ámbito de la salud. Entre ellos destacan:

  • Consentimiento informado: es uno de los documentos más utilizados dentro del sector sanitario. Se trata del documento que el paciente firma antes de recibir un tratamiento o someterse a una determinada intervención.
  • Resultados de pruebas: la firma digital de este documento ha cobrado especial importancia en los últimos meses debido a la crisis de la COVID-19. Con la firma online de resultados de pruebas médicas pueden evitarse desplazamientos innecesarios.
  • Formularios de admisión: se trata de un documento esencial en los hospitales, tanto en los públicos como en los privados. Además, es un procedimiento bastante mecánico y tedioso, por lo que la incorporación de la firma electrónica y la digitalización del documento es especialmente útil en este caso.

Otros documentos que pueden ser firmados con Contralia son: contratos laborales, registro de datos de pacientes, traslado de pacientes, gestión de aseguradoras o envío de notificaciones.

¿Qué ventajas específicas ofrece Contralia al sector salud?
La firma digital ofrece multitud de ventajas a todas las empresas que deciden implementarla. No obstante, para las compañías del sector salud, la seguridad y la privacidad son dos elementos especialmente importantes. Con la solución Contralia estos dos aspectos se garantizan al 100%, puesto que se trata de una solución que sigue los más rigurosos estándares de certificación de seguridad y se basa en una sólida tecnología de cifrado de datos.

Seguro y flexible
Contralia se apoya en el sistema "One Time Password" y facilita un entorno sencillo para la identificación y firma electrónica del destinatario mediante un código de un sólo uso recibido por SMS. Además, se adapta de forma sencilla a diferentes procesos de contratación, independientemente del canal de relación con el cliente (cara a cara, online, en una sucursal, móvil...), y es un servicio de confianza según el Reglamento eIDAS (UE Nº 910/2014), con firma electrónica en la nube o remota, con la intervención de un tercero de confianza (Ley 34/2002).

Fuente Comunicae

Softpoint Consultores lanza TargetMeet para hacer videocalls online con la máxima privacidad

/COMUNICAE/

Llega TargetMeet. Videoconferencias online, sin necesidad de descargas y con la máxima privacidad. TargetMeet tiene todas las funcionalidades del mercado con la ventaja de no necesitar ningún tipo de descarga o registro y sin dejar de tener la máxima seguridad de datos


Desde que comenzó la pandemia del COVID19, las videoconferencias han sido el día a día de trabajadores, estudiantes y familias que no podían verse de otra forma. Pero su uso masivo ha descubierto los defectos del mercado; límite de usuarios, necesidad de descargarse aplicaciones y, el más grave a nivel profesional, la venta de datos y poca seguridad contra hackers.

Así es como los fundadores de SoftPoint Consultores, decidieron lanzar TargetMeet. Una herramienta de videoconferencias en la que se pueden hacer ilimitadas reuniones con ilimitados usuarios, sin necesidad de descargas o registros y cuidando al máximo su privacidad y seguridad.

Adecuada para todo tipo de usuarios
TargetMeet
tiene la posibilidad de crear salas externas dentro de una misma reunión, compartir las funciones de presentador, o tener una pizarra digital donde todos los usuarios pueden escribir, entre otras muchas características, que la hacen perfecta para el mundo académico y el del marketing.

El sector de la Salud, y en particular aquellas compañías que necesitan contactar con los profesionales sanitarios, ya están utilizando TargetMeet ya que se puede integrar perfectamente con sus programas de CRM desde donde se gestionan todas las reuniones y visitas que realizan.

Además, su gran ventaja de no necesitar descargar su software para utilizarlo, la convierten en la herramienta de videoconferencias ideal para Focus Group, reuniones comerciales o webinars.

Soluciones adecuadas a momentos difíciles
Softpoint Consultores
lleva más de quince años desarrollando soluciones adaptadas a cada empresa y situación. Esta crisis que ha generado la pandemia del COVID19 no es diferente y así lo cuenta Juan de Portugal, CEO de Softpoint: "Siguiendo la filosofía de siempre, TargetMeet es personalizable y adaptable a las múltiples y diversas necesidades de cada empresa. Es útil para facilitar y mejorar la comunicación y los procesos de actuación ahora que la crisis agita, pero también en el próximo futuro".

Para más información: https://targetmeet.es/ https://softpoint.es/

MediaKit

Fuente Comunicae

Page 1 of 126

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas