e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Nacional (Page 1 of 69)

Aumentan los usuarios que reclaman mayor transparencia a las empresas de alquiler de coches, según Spain Car

/COMUNICAE/

Las quejas por los abusos de algunas compañías de alquiler de coches hacen que los usuarios reclamen una mayor transparencia. Spain Car, empresa líder del sector de alquiler de vehículos, desvela las claves de este fenómeno


El alquiler de coches es una solución práctica para las necesidades de movilidad de muchos usuarios. De hecho, cada vez son más los conductores que apuestan por esta formula, gracias en parte a la flexibilidad que proporciona poder elegir entre distintos modelos según se necesite.

No obstante, algunas de las compañías más famosas de alquiler de coches reciben muchas quejas por la letra pequeña de los contratos, en la que a menudo se esconden cláusulas abusivas que acaban por encarecer el precio a un nivel bastante molesto. También se habla a menudo de lo complicado que es el proceso de alquiler, aunque hay empresas que facilitan mucho esto, como http://www.spaincar.es/.

La transparencia, esencial en todo tipo de procesos
Lo cierto es que la transparencia es importante cuando se realiza cualquier operación, no solo en el alquiler de coches. De hecho, un cliente espera no llevarse ninguna sorpresa cuando adquiere un producto o servicio, y por ello es fundamental que todo se muestre de forma clara y entendible.

En el caso del alquiler de vehículos, la transparencia implica que no haya letra pequeña, y que todo se explique de un modo sencillo, que cualquiera sea capaz de comprender. En realidad no es nada complicado, aunque muchos conductores se quejan de que algunos contratos son demasiado complejos, y que incluyen en la parte de atrás de la hoja tal cantidad de conceptos que al final se acaba por firmar sin leerlo todo. Algo que no se recomienda en absoluto, porque es ahí donde empiezan los problemas.

Mejoras en la transparencia que se deben aplicar
Desde hace algunos años, la Unión Europea ha solicitado a las empresas de alquiler de coches que apliquen una serie de medidas de transparencia para facilitar a los usuarios las operaciones. Entre ellas se encuentran una mejor explicación sobre la política de combustible, transparencia en las contrataciones online, claridad en la información acerca de los extras y cargos que no están incluidos en los precios de las ofertas o las cantidades en depósito.

Spain Car es un ejemplo de que esta forma de operar es posible, como pueden certificar cientos de clientes que han utilizado sus servicios.

Spain Car, alquiler de coches fácil y sin letra pequeña
En un esfuerzo continuo por la transparencia y facilitar a los usuarios el acceso a un alquiler sin sorpresas, en www.spaincar.es se muestra lo sencillo que es tener un coche de alquiler de cualquier tipo, para cubrir las necesidades que tiene cada conductor.

Las condiciones de alquiler no están en letra pequeña y son de fácil comprensión. También cuenta con una plataforma de pagos fácil y accesible para realizar todas las operaciones con la mayor comodidad.

Fuente Comunicae

Schneider Electric amplía gama de refrigeración Uniflair y aumenta la eficiencia de los centros de datos

/COMUNICAE/

La arquitectura free-cooling proporciona una eficiencia un 25% superior con respecto a otros sistemas parecidos, reduciendo así el coste total de propiedad. Este sistema combinado ofrece el mejor índice PUE del mercado, reduciendo el OpEx


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha ampliado su gama de refrigeración Uniflair Chiller and Room, preparada para la arquitectura EcoStruxure. El nuevo Uniflair Extra Large Chiller maximiza la eficiencia con el sistema free-cooling, mientras que la solución Uniflair Extra Large Room Cooling utiliza mayores rangos de operación de agua y aire, ampliando la capacidad de refrigeración. En combinación, proporcionan un sistema líder en el mercado, que otorga un 25% más de eficiencia con respecto a otros sistemas semejantes para la refrigeración de centros de datos.

Diseñados para funcionar como un solo sistema, la solución de refrigeración Uniflair Chiller and Room ofrece el mejor índice PUE (power usage effectiveness - eficiencia de uso de la energía) del sector. Además, reduce los costes operacionales a la vez que maximiza la eficiencia del agua y la energía, convirtiéndose, así, en una solución ideal para centros de datos grandes y de hiperescala. Al estar preparada para EcoStruxure, la solución proporciona, además, una monitorización y gestión remota en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Características y ventajas
El sistema cuenta con una alta eficiencia, que consigue una refrigeración gratuita a mayores temperaturas. Mejora la eficiencia estacional con su avanzado sistema adiabático, con capacidad de recirculación de agua. Además, el sistema cuenta con tres modos de funcionamiento: free-cooling total, mixto y mecánico total, todos disponibles con o sin refrigeración adiabática, para proporcionar la mejor eficiencia para cada entorno.

Además, su huella es más pequeña y flexible, ya que proporciona un 25% más de capacidad con el mismo tamaño, ayudando a los clientes a optimizar el espacio. Además, la reducción del uso del compresor se traduce en un menor tamaño del mismo, lo que minimiza su impacto en la infraestructura eléctrica.

El sistema de refrigeración está diseñado de forma modular, adaptable y escalable, para permitir una implementación rápida, y la posibilidad de crecer fácilmente, satisfaciendo así las necesidades actuales y futuras de la empresa.

"Al diseñar grandes centros de datos para proveedores de servicios y de cloud, los consultores y los clientes buscan un sistema completo que pueda proporcionar operaciones de refrigeración continuas durante cualquier época del año o bajo cualquier condición, a la vez que minimizan los gastos del sistema", asegura Pablo Ruíz-Escribano, vicepresidente de Secure Power en Schneider Electric Iberia. "Esta nueva solución combina refrigeradores adiabáticos con sistema free-cooling y refrigeración de espacios, con una tecnología de refrigeración modular, flexible y eficiente".

Schneider Electric proporciona esta solución como un sistema de refrigeración “todo en uno” optimizado para proveedores de cloud y servicios.

Sobre EcoStruxure ™
EcoStruxure es la arquitectura y plataforma de sistema abierta, interoperable y habilitada para IoT de Schneider Electric. EcoStruxure ofrece más valor en términos de seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para los clientes. EcoStruxure aprovecha los avances en IoT, movilidad, sensorización, nube, análisis y ciberseguridad, ofreciendo innovación en todos los niveles, incluyendo Productos Conectados, Edge Control y Aplicaciones, Analíticas y Dervicios. EcoStruxure se ha implementado en más de 480.000 ubicaciones, con el soporte de más de 20.000 integradores y desarrolladores de sistemas, y conecta a más de 1,6 millones de activos a través de más de 40 servicios digitales.

Fuente Comunicae

La venta online de primeras marcas de belleza tiene nombre y apellidos: Perfume’s Club

/COMUNICAE/

La venta online de primeras marcas de belleza tiene nombre y apellidos: Perfume?s Club

Según el estudio de Netquest que, a través de un panel de consumidores, analiza datos del sector del último año, Perfume´s Club lidera con clara diferencia el mercado de las tiendas online en la venta de marcas de lujo. Entre octubre de 2018 y octubre de 2019, el 78% de las ventas totales de Perfume´s Club corresponde a marcas de lujo como Carolina Herrera, Yves Saint Laurent o Hermes


El valor de la cesta media de los compradores de Perfume´s Club es de 60€, lo que supera en casi 20€ a su más inmediato competidor.

La última década ha supuesto un cambio en la tendencia de compra de los consumidores, que han ido relegando la adquisición de productos en tiendas físicas a favor del e-commerce y todas sus ventajas. Así lo confirman datos de Eurostat, que señalan que el crecimiento de las compras online en la Unión Europea es de un 12% interanual mientras que el del retail tradicional se ralentiza con una subida de entre el 2% y 3% desde 2014. De igual manera, los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) confirman la línea ascendente de las ventas por Internet en España, que crecieron un 29,9% en el tercer trimestre de 2018.

Esta transformación también ha dejado huella en el comercio de productos de belleza, donde han jugado un papel clave en España aquellas compañías del sector que apostaron decididamente por la tecnología y por el canal de venta online, como es el caso de la Mallorquina Perfume´s Club, único pure player de perfumería y cosmética en nuestro país. Su estrategia es, además, una apuesta clara hacia potenciar las marcas mas selectivas del mercado, en contra de una industria que se está acercando al mass Market (gran consumo).

Perfume´s Club ha conseguido sobreponerse, en apenas 10 años -desde su nacimiento-, a las reticencias de un mercado tradicional que se mueve al son de las marcas de lujo y que no se decidía a apostar firmemente por la distribución online. En su intento de revolucionar el sector, la compañía democratizó la posibilidad de comprar en cualquier momento y desde cualquier lugar, con envíos en 24/48 horas y una atención totalmente personalizada producto de su gran inversión en desarrollo tecnológico. De esta forma, la compañía pasó de ser el gran enemigo de la industria a ser su cliente estratégico por el posicionamiento de estas firmas a nivel de distribución en su canal online.

En este contexto, la empresa Netquest de investigación de mercados, a través de un panel de consumidores, acaba de publicar un estudio en el que analiza la relación de venta de las principales tiendas online del sector con hasta 180 marcas de lujo que comercializan productos de maquillaje, perfumería, productos para el cuidado de la piel y el cabello, y de higiene personal. Las webs de venta online participantes del informe son: Perfume´s Club, Arenal, Douglas, Druni y Primor.

Dicho estudio, que toma indicadores del periodo comprendido entre octubre de 2018 y octubre de 2019, postula a Perfume´s Club como la tienda online más valiosa en término de venta para las marcas más lujosas. De hecho, del volumen total de venta de productos de belleza del e-commerce basado en Palma de Mallorca, el 78% corresponde a marcas de lujo. Le siguen de cerca Douglas (72%) y, más lejos, Primor (17,5%).

Atendiendo a la cesta media de los consumidores que compran productos de belleza en tiendas online, si bien tienden a adquirir mayor número de productos por ticket en Primor (6,5 unidades por pedido) y Arenal (5 unidades por pedido), el desembolso es ampliamente superior en Perfume´s Club, donde el precio medio de la cesta asciende a 60,2€ para una media de 3 productos comprados. Su inmediato perseguidor en este indicador es Arenal, con casi 20€ menos de valor en la cesta (40,7€ de media).

Estos resultados de Netquest sugieren que Perfume´s Club es la opción preferida del consumidor para hacerse con aquellos artículos de belleza que tienen un mayor valor. En esta tendencia influye también su amplio catálogo, compuesto por más de 25.000 referencias de las principales marcas de lujo, lo que eleva el precio medio de producto hasta los 20,22€, convirtiéndose en su distribuidor número uno. Por detrás asoman Douglas (17,23€), Promofarma (12,42€), el rey del retail Amazon (11€), Maquillalia (6,40€), Kikocosmetics (5,88€) y Primor (5,64€).

Sobre Perfume´s Club
Perfume's Club es una perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza en 14 países europeos. La compañía pertenece a una empresa familiar con sede en Palma de Mallorca (Beauty Luxe Distributions S.L.U.) que cuenta con una larga trayectoria en el campo de la alta perfumería.

Con más de 60 años de experiencia, Perfume's Club ha crecido hasta situarse en una posición privilegiada, no sólo en su sector, sino en toda la red, recibiendo importantes menciones como el premio E-Commerce a la Mejor Tienda de Venta de Producto Online. El Grupo Perfume´s Club facturó 120 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 28% respecto al ejercicio anterior. Para obtener más información, visitar: https://www.perfumesclub.com/

Fuente Comunicae

BR Bars & Restaurants presenta en Fitur 2020 su app para pedir en bares, restaurantes y hoteles

/COMUNICAE/

BR Bars & Restaurants presenta en Fitur 2020 su app para pedir en bares, restaurantes y hoteles

Esta innovadora startup pone en marcha una herramienta digital para que el cliente gestiones los pedidos a través de su smarthphone


Fitur 2020 contará con la presencia de BR, Bars & Restaurants. A través de su innovadora app, esta empresa pretende realizar mediante su participación en este evento una toma de contacto con los grupos hoteleros más destacados tanto dentro como fuera del país. Con la app para pedir en hoteles sin ningún tipo de espera desde el teléfono móvil.

El fundador y CEO de la compañía, Miguel Ángel del Pino, estará junto a su equipo del 22 al 24 de enero en el stand de la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH). El objetivo es dar a conocer una nueva app para pedir en restaurantes. “Mejorar la experiencia de cliente y rentabilizar el tiempo de su personal” son los principales beneficios que destacar según su fundador. De esta forma, los clientes podrán pagar sus consumiciones y servicios sin moverse de la habitación del hotel.

La herramienta digital permite de esta forma que se pague por separado, siendo rápida y sobre todo útil. Puede incorporarse esta app para pedir en bares del hotel, así como también desde la piscina, comedor o las habitaciones. Toda una innovación que supone la digitalización del sector hotelero.

Agilizar el proceso de pedido y pago, así como también incrementar el consumo y los beneficios de quienes se adhieran a este método son algunos de los principales objetivos. A ello se añade el hecho de que la app es totalmente gratuita, pudiendo incorporarse en iOS y Android.

De esta forma el cliente podrá pedir, indicando incluso si se trata de comida para llevar, dispone de alguna intolerancia alimenticia o quiere informarse sobre alérgenos. Incluye toda una serie de descuentos que se obtendrán a medida que se hagan los pedidos.

Fuente Comunicae

JOYclub.es: la plataforma que pone en contacto a personas que buscan relaciones sin tabúes

/COMUNICAE/

Con más de tres millones de miembros, llega a España la plataforma alemana que no para de crecer, llegando a alcanzar una media de 2.000 nuevos registros diarios


La creciente aceptación de todas las orientaciones, el empoderamiento, la mayor conciencia corporal o la irrupción en la escena pública de nuevas formas de pareja han conseguido que la liberalización vaya en aumento.

JOYclub.es llega a España desde Alemania para revolucionar el mundo de las relaciones. Con más de tres millones de miembros, esta plataforma no para de crecer, llegando a alcanzar una media de 2.000 nuevos registros diarios. Está dirigida a todos aquellos usuarios que buscan nuevas aventuras, relaciones abiertas, contactar con personas sin inhibiciones o participar en encuentros y eventos liberales cerca de su zona.

Tanto la web como la app (Joyce) ponen a disposición de los usuarios un foro para intercambiar opiniones o informarse sobre alguna temática en concreto. Más de 4.000 miembros realizan, por semana, unas 7.000 contribuciones al foro. Asimismo, los usuarios que se registren en JOYclub pueden subir a su perfil información sobre sus gustos y deseos e intercambiar fotos y vídeos con otros miembros de la comunidad. Desde su lanzamiento en 2005, se han intercambiado más de once millones de imágenes y más de 70.000 vídeos. Además, cada año, se envían 12,6 mensajes por segundo.

En JOYclub se ofrece la posibilidad de organizar citas, fomentar los encuentros y participar en eventos de temática liberal para conocer a personas con las mismas inquietudes.

Con más de 1.500 clubes que promocionan sus eventos en la plataforma, JOYclub pretende trasladar esta forma de ocio y estilo de vida a nuestro país, empezando por Madrid.

“Madrid es el punto de partida para lanzar esta comunidad. Los madrileños son un buen público objetivo y pretendemos trasladar nuestro estilo de vida a otras partes de España”, afirma Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Fuente Comunicae

Panda Security aconseja qué hacer con las apps que no cumplen la ley de protección de datos

/COMUNICAE/

Hace unos días Twitter suspendió a la app Grindr de su plataforma publicitaria, porque un estudio de la asociación de consumidores de Noruega indica que la aplicación de citas entre gays no cumple con la normativa de protección de datos


En concreto, el homónimo de la OCU española en Noruega asegura que la plataforma de citas Grindr pasa “cantidades significativas de información privada a anunciantes, sin el consentimiento explícito de los usuarios”, lo cual choca frontalmente con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (por sus siglas en inglés GDPR).

Poco después de que Twitter vetara de su plataforma publicitaria a Grindr, un portavoz de la compañía que rige la app de citas gay comentó que “la privacidad de sus usuarios, así como la seguridad de sus datos es prioritaria” a lo que añadió que la empresa “está implementando una plataforma de gestión de consentimiento mejorada para proporcionar a sus usuarios un control adicional en la aplicación con respecto a sus datos personales”.

Sin embargo, Grindr no es la única app que fue criticada por ‘la OCU’ noruega. Según su informe, publicado hace unos días, otras dos aplicaciones de citas como Happn, OkCupid y Tinder también podrían estar difundiendo información privada y personal de los usuarios a empresas publicitarias, como sus preferencias sexuales, ciertos datos de comportamiento y la ubicación precisa. De ser así, estas apps para ligar estarían violando las leyes de privacidad.

“Al descargar una app en el móvil, aceptamos tantos términos y condiciones legales que, en ocasiones, la mera aceptación de los Términos de Servicio ha sido considerada como una confirmación de que se desea recibir publicidad”, advierte Hervé Lambert, Global Consumer Operations Manager de Panda Security. Sin embargo, "el GDPR exige que los consumidores den un consentimiento explícito e informado para que sus datos personales puedan ser utilizados para su comercialización” añade.

Por ello, es importante saber qué se está haciendo con los datos y quién puede tener acceso a ellos. En este sentido es aconsejable contar con medidas de seguridad que encripten todas las comunicaciones que salen de todos los dispositivos, ya sean móviles, ordenadores o wearables. Porque, además del uso comercial que le puedan dar terceros a la información, también existirá siempre el riesgo de que algún ciberdelincuente se haga con la base de datos de usuarios de una de estas apps y haga un uso ilegal de ella.

Aunque las compañías tienen la obligación de notificar cualquier incidente de seguridad sobre los datos personales, la mitad de las empresas reconoce haber sufrido alguna fuga de datos en los últimos años, según la encuesta Intangible Assets Financial Statement Impact Comparison Report de 2019 del Ponemon Institute.

“Es decir, si nuestra información no queda encriptada desde el momento en el que sale de nuestros dispositivos, hay muchas papeletas de que algún dato sensible pueda filtrarse en internet tarde o temprano” apunta Hervé Lambert.

Por ello, se recomienda tener cuidado al descargar apps en el móvil y solo hacerlo cuando provienen de fuentes fiables. Al igual que no se debe comprar medicinas a un desconocido por la calle, tampoco se debe descargar jamás una aplicación que no provenga de Google Play o de Apple Store. Por sentido común, jamás hay que descargarla.

Aun así, sigue habiendo muchas aplicaciones que, al inciarlas, envían innumerables ventanas emergentes en las que se pide acceso a ciertas funcionalidades del dispositivo en cuestión. Cuando esto ocurra, lo acertado es dudar de por qué necesitan usar esas operativas y si la información que recojan pueda ser tratada con la intención de generar un perfil a partir de la actividad diaria del móvil del usuario.

Fuente Comunicae

Los microinfluencers duplican la tasa de engagement de los influencers con mayor número de seguidores

/COMUNICAE/

Un estudio de Binfluencer desmonta la proporcionalidad entre el volumen de seguidores y el éxito de las campañas de Marketing de Influencia. El mayor rendimiento para los anunciantes obtenido por las campañas realizadas a través de esta plataforma se sitúa en la franja de entre 50.000 y 250.000 seguidores


El éxito de los resultados de las campañas de Marketing de Influencia no está garantizado por el mayor número de seguidores, y aunque el volumen de interacciones suele aumentar de forma lineal cuanto más elevado es este número, no ocurre lo mismo con el engagement rate que, por normal general, desciende conforme el influencer tiene una red de followers más numerosa. Así se desprende de un estudio elaborado por Binfluencer, empresa española de Marketing de Influencia de ámbito global, que analiza las tendencias de este mercado.

"Una marca puede invertir una elevada cantidad de dinero en una campaña guiándose únicamente por el número de seguidores del influencer, pero la interacción que obtendrá a cambio no será equivalente, ni de lejos, al coste que le supondrá contratar esa colaboración", explica Javier Yuste, CEO y cofundador de Binfluencer.

El informe, basado en los resultados de las campañas llevadas a cabo a través de esta plataforma tecnológica, sostiene que mientras los influencers con entre 3.000 y 10.000 followers (conocidos como microinfluencers) obtienen una tasa de engagement de 8,21 (resultante de aplicar la fórmula [(likes+comments)/nºfollowers]x100), mientras que a partir de los 50.000 seguidores se reduce prácticamente a la mitad (entre 4,1 y 4,39), descendiendo drásticamente a 2,37 a partir de 10 millones de followers y a 1,46 en el caso de más de 50 millones.

Esto no quiere decir que la fidelización del público con estos influencers más populares sea menor, sino que, en proporción, la interacción global de su audiencia es más baja. Por lo tanto, suele resultar más rentable, tanto cuantitativa como cualitativamente, contratar a varios microinfluencers, con menos seguidores pero mucho más segmentados, que a uno solo con 500.000, que tendrá un público más disperso y su tasa de interacción será menor.

Influencers pequeños para grandes campañas
El Marketing de influencers es un mercado en auge. Según InfluencerDB, la inversión publicitaria en Instagram estimada para 2020 superará los 8.000 millones de dólares a nivel mundial, buena parte de ella en el segmento Lifestyle. En España, sólo en Instagram existen actualmente más de 52.000 influencers con más de 3.000 seguidores bajo las categorías de Creators and Celebrities y Publishers, los más demandados por las marcas que realizan campañas digitales.

"Nuestra plataforma permite encontrar y analizar, a partir de datos estadísticos reales, los perfiles con mayor engagement rate aun con menor número de followers, que pueden ser muy efectivos puesto que su focalización es mayor y su público suele estar muy orientado. Desde Binfluencer recomendamos apoyar cualquier campaña con un volumen mínimo de estos microinfluencers para lograr una mayor amplificación en nichos concretos a un coste bastante ajustado", subraya Yuste.

A través de la plataforma de Binfluencer, las marcas y las agencias de Marketing pueden acceder a más de 4 millones de influencers de Instagram y a 600.000 de YouTube de todo el mundo, categorizados y parametrizados para conocer su impacto real, así como su tarifa según precio real del mercado, lo que les permite calcular fácilmente el coste de sus campañas y el retorno de la inversión.

Fuente Comunicae

Legends of Runeterra inicia la beta abierta con muchas novedades

/COMUNICAE/

Legends of Runeterra inicia la beta abierta con muchas novedades

Todos aquellos que se hayan preinscrito para la versión de PC antes de las 08:59 del 20 de enero podrán acceder al juego un día antes, mañana 23 de enero a las 20:00. Entre las novedades destacan el modo clasificatorio, la lista de amigos, una característica de desafíos amistosos y nuevos tableros y guardianes


El próximo 24 de enero a las 20:00, Riot Games lanzará de manera oficial la beta abierta de Legends of Runeterra. Los jugadores que ya hayan participado en las versiones de prueba del año pasado o que estuvieran preinscritos antes del 20 de enero a las 08:59, podrán acceder un día antes (el 23 de enero a las 20:00) al título de cartas para PC ambientado en el universo de League of Legends.

Hasta ahora, se ha podido jugar a LoR en dos ocasiones durante las versiones de prueba de acceso limitado. A partir del 24 de enero a las 20:00, el juego pasará a ser de acceso abierto, y cualquiera podrá crear una cuenta y comenzar a jugar de forma gratuita aquí.

Hay que destacar que todas las cuentas serán reiniciadas por completo para la beta abierta; sin embargo, se trata de la última vez que los jugadores tendrán que empezar de cero el progreso en LoR.

Para esta beta abierta se han anunciado varios cambios importantes en las cartas y algunas novedades que los jugadores esperaban con muchas ganas, como la lista de amigos o las clasificatorias.

Se han actualizado los precios de las monedas y el poder adquisitivo que otorgan para que se adapten a los estándares de la Play Store y la App Store. Durante las versiones de prueba, se utilizaron precios similares a los de los RP en League of Legends de forma provisional, pero ahora que Riot tiene la certeza de que LoR saldrá para móvil este año, se ha tenido que establecer una estructura de precios propia y única.

Con motivo del reinicio de cuentas, todos aquellos jugadores que gastaron dinero para desbloquear contenido recuperarán sus monedas para volverlas a invertir en lo que deseen. Debido a los cambios en la economía el número total de monedas será distinto, pero el poder adquisitivo será el mismo, ya que los precios de los artículos de la tienda también serán modificados.

La beta abierta llega con importantes novedades con respecto a la última versión de prueba realizada en noviembre de 2019. Una de las más importantes será el nuevo modo clasificatorio, que seguirá el mismo sistema de ligas y divisiones que el establecido en League of Legends, con la diferencia de que no existirán las promociones, una vez se alcancen 100LP se ascenderá directamente.
La primera temporada clasificatoria de LoR comenzará con la beta y durará hasta el lanzamiento oficial del juego. Una vez terminada, los jugadores recibirán un icono que variará en función de la división más alta que hayan alcanzado.

La lista de amigos estará disponible desde el primer día para que los jugadores empiecen a retarse unos a otros en los desafíos amistosos. También podrán añadir y chatear con amigos de cualquiera de las tres regiones con las que LoR cuenta actualmente (América, Asia y Europa), aunque los desafíos serán internos de cada región. La lista de amigos y el chat de LoR están construidos en un sistema diferente al de los desafíos, y se comparte en todos los juegos de Riot (LoL y LoR, por ahora), mientras que los desafíos y el emparejamiento son específicos de cada juego.

Además, se actualizarán más de 20 cartas (incluida una revisión completa de Anivia) y se implementarán varias mejoras. Destacan los cambios a Vladimir, Ezreal o Tryndamere, entre más de 20 cartas que han sido modificadas.

LoR contará con nuevos elementos personalizables en las partidas: los tableros y guardianes. Se trata de otra forma más con la que los jugadores podrán mostrar su personalidad y estilo de juego en las partidas. Para empezar, LoR contará con:

  • Seis nuevos tableros inspirados en las regiones:
    • El Salón del Valor
    • Arena justiciera
    • Cima de los Hijos del Hielo
    • Monasterio del acantilado
    • Laboratorio hextech
    • Ruinas malditas
  • Tres guardianes nuevos:
    • T-Hex
    • Gromp júnior
    • Dinosaurio escamado

 Todos los que participen en la beta abierta recibirán un guardián poro lunar exclusivo cuando tenga lugar el lanzamiento completo en 2020.
Legends of Runeterra se lanzará oficialmente más adelante este año tanto para PC como para móvil, y será totalmente compatible con el juego cruzado entre ambas plataformas. Los jugadores conservarán todo el contenido que hayan obtenido durante la beta abierta.

Fuente Comunicae

EZVIZ presenta una cámara de seguridad para personas mayores

/COMUNICAE/

La C6N se convierte en una interesante opción para el cuidado de familiares gracias a su sistema de habla bidireccional y un motor que asegura 360º de cobertura visual


EZVIZ, la firma especializada en el diseño y comercialización de gadgets domóticos, ha presentado su nueva cámara C6N, un dispositivo que se conecta al rúter de casa y permite mantener el contacto con familiares desde cualquier parte a través del teléfono móvil. La nueva cámara de seguridad se convierte en una opción interesante para el cuidado y supervisión de personas mayores gracias a las tecnologías que integra.

A través del sistema de habla bidireccional, el usuario podrá comunicarse con su familiar en cualquier momento y de forma instantánea, sin que tenga que levantarse ni responder al teléfono. De esta manera, aun estando fuera de casa, los usuarios tendrán la tranquilidad de poder dirigirse a sus seres queridos de manera inmediata: para recordar la hora de la medicación, para preguntar cómo lleva la tarde, para avisar sobre la retransmisión de su programa favorito.

La C6N incorpora un motor rotatorio en su base que gira 360 grados en sentido horizontal, combinado con otro motor vertical en el cuerpo de la lente, asegurando una cobertura visual total, sin ángulos muertos. Los usuarios nunca perderán de vista a sus seres queridos: en cualquier momento podrán comprobar que se encuentran bien, o que sus cuidadores están haciendo un buen trabajo. Además, la tecnología de seguimiento inteligente hará rotar la cámara de forma automática, atraída por el movimiento. Incluso fuera de casa, el usuario tendrá la tranquilidad de ver a sus seres queridos en cualquier momento.

El sistema de habla direccional y la flexibilidad de movimiento, potenciado por el seguimiento inteligente, se combinan con otras tecnologías para convertir el hogar en un entorno aún más seguro. La C6N posee un sistema de visión nocturna inteligente que, combinado con la tecnología de detección de movimiento, ayudará a supervisar la seguridad de los familiares más ancianos. El usuario podrá controlar a distancia el acceso a zonas peligrosas de la casa, así como la entrada y salida de la puerta principal, un hecho que cobra mayor relevancia si los seres queridos sufren de alguna dolencia acarreada por la edad.

La cámara de seguridad C6N de Ezviz transmite una imagen nítida a 1080p, por lo que los usuarios tendrán siempre una visión clara de lo que ocurre en el hogar. Se conecta al rúter mediante conexión wifi de 2,4 GHz y permite la grabación de video tanto en la nube —a través del servicio de pago EZVIZ Cloud —como en una tarjeta microSD. Esta cámara, como el resto de dispositivos de la compañía, se integra fácilmente con Amazon Alexa y Google Home, los servicios de domótica inteligente.

Para más información, los usuarios interesados pueden consultar la página oficial de EZVIZ.

Fuente Comunicae

La escuela de programación Wild Code School se consolida en España

/COMUNICAE/

Anna Stépanoff, CEO y fundadora de Wild Code School, es una de las 50 mujeres imprescindibles del sector tecnológico en Francia, según la prestigiosa revista Forbes


Wild Code School, la escuela de programación y desarrollo web líder en Europa, ha lanzado su segundo bootcamp con una nueva convocatoria de alumnos en su recién abierto campus de Madrid. Para celebrar la buena acogida de la escuela en la capital española, Wild Code School ha invitado a varios expertos a una mesa redonda para debatir sobre las habilidades del trabajador del futuro, tanto digitales como las llamadas soft skills.

El evento ha contado con la participación de los siguientes ponentes expertos en la materia: Anna Stépanoff, CEO de Wild Code School; Catalina Díez, Responsable de Estrategia de Talento en Manpower; Neus Portas, Directora de Learnability Hub; y Jorge Gil, Director General de IDC Research España. La mesa redonda ha estado moderada por Quino Fernández, CEO de Conector Startup Accelerator.

Tras dar la bienvenida a los participantes, Anna Stépanoff, una de las 50 mujeres consideradas imprescindibles del sector Tech de Francia, según Forbes, ha agradecido la excelente acogida de Wild Code School en España, y ha resaltado que se trata del único país, con la excepción de Francia, donde cuentan con dos campus (Barcelona y Madrid). Stépanoff ha destacado la rápida expansión de Wild Code School en Europa con una red formada por 24 centros, lo que se debe, según su opinión, “a una metodología propia y única, ya que los cursos de programación y análisis de datos están enfocados en la práctica real y en la carrera profesional. El 90 % de nuestro alumnado consigue una mejora laboral, o bien un primer empleo en el campo de la programación”, ha subrayado. Sobre las soft skills, Stépanoff ha recordado que son innatas a cada persona, pero que se pueden entrenar para reforzarlas. "En la actualidad, las empresas valoran cada vez más las soft skills porque los requisitos de talento tecnológico han cambiado y en el sector de la programación, por ejemplo, ya no se trabaja como antes. La mayor parte del desarrollo de un proyecto o un prototipo se realiza en colaboración con diferentes equipos, incluso equipos remotos en todo el mundo y, por lo tanto, debe poder interactuar con otras personas, desarrollar tecnologías juntas, codificar y llegar a una solución juntos para poder satisfacer las necesidades de sus clientes", ha resaltado.

Respecto a las oportunidades laborales del sector de la programación, Catalina Díez ha asegurado que en España se necesitan alrededor de 300.000 perfiles y ha ensalzado los cursos tipo bootcamp de Wild Code School porque permiten una formación intensiva y de gran calidad en el menor tiempo posible (5 meses), por lo que la incorporación al mundo laboral es prácticamente inmediata. “El escenario laboral al que se enfrentan los candidatos es cada vez más complejo, ya que cada vez es más importante ser una persona flexible, con talento y con soft skills desarrolladas”, ha asegurado.

Por su parte, Jorge Gil ha afirmado que ahora más que nunca antes se necesitan escuelas de programación de código de calidad, poniendo como ejemplo el modelo educativo de Wild Code School. “Es difícil encontrar candidatos preparados en este campo, por lo que esta clase de centros cumplen con una función muy importante para el desarrollo tecnológico de nuestro país”.

Para Neus Portas, el sector laboral demanda cada vez más que la persona se esfuerce y salga de su zona de confort. “Que pueda cambiarse con facilidad uno de los seis sombreros”, en referencia a la metodología en la que cada uno de los sombreros de distinto color (blanco, rojo, negro, amarillo, verde y azul) representa un prisma desde el cual es posible observar la realidad.

El talento digital del mañana
Wild Code School es una red europea de campus tecnológicos que ofrece un programa intensivo en cinco meses y 712 horas de duración, para el curso de web development, es decir, programación aplicada al desarrollo de páginas en internet y estructuras subyacentes, con un factor especial que la diferencia de otros centros, pues embarca a los alumnos en "proyectos reales", donde trabajan desde el primer día con empresas asociadas en el desarrollo de pequeñas tecnologías, familiarizándose así con el trabajo por proyectos bajo demanda, como en un entorno real.

Wild Code School está comprometida con los profesionales y las empresas para satisfacer la necesidad de preparación de los primeros y la cada vez más alta demanda de talento de los segundos. Para ello, y en pocos meses, forma a profesionales operativos y adaptados a los cambios tecnológicos gracias al enfoque práctico y a los proyectos reales que los estudiantes realizan durante la formación.

Fuente Comunicae

Page 1 of 69

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas