e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Multimedia (Page 1 of 5)

Lantronix presentará su puerta de enlace de gestión perimetral (EMG) en la feria Cisco Live de Barcelona

/COMUNICAE/

Lantronix, Inc. (NASDAQ: LTRX), un proveedor global de soluciones seguras de acceso y gestión de datos para el Internet de las cosas industrial (IoT, por sus siglas en inglés), presentará sus soluciones de gestión fuera de banda (OOBM, por sus siglas en inglés), en especial, la puerta de enlace de gestión perimetral EMG™8500, en el stand 21C, de la presente edición de Cisco Live, que tendrá lugar esta semana, del 26 al 31 de enero de 2020, en Barcelona


"Lantronix, líder consolidado en materia de soluciones OOBM, ofrece a sus clientes la calidad y funcionalidad necesarias para satisfacer sus necesidades de continuidad empresarial en sus centros de datos, oficinas regionales y sitios remotos", comentó Jonathan Shipman, vicepresidente de estrategia de Lantronix.

La puerta de enlace de gestión perimetral de Lantronix (EMG8500), que se presentará en esta edición de Cisco Live, ofrece el mismo grado de calidad, escalabilidad y funcionalidad demostradas que los servidores de consola de Lantronix actuales, pero ahora en un formato modular más pequeño.

Dado el tamaño compacto y el diseño modular de EMG8500, los usuarios pueden elegir la ubicación más eficaz y aprovechar su infraestructura fundamental en centros de datos, sucursales, establecimientos minoristas y sitios remotos. Gracias a su reducido tamaño, son la solución idónea para las aplicaciones con espacio limitado, sin pecar por exceso, como las consolas de alta densidad.

La puerta de enlace EMG8500 está diseñada para satisfacer las necesidades de continuidad operativa, ya que brinda capacidades de acceso y administración remotos para sitios sin personal, sucursales, tiendas minoristas y repartidores intermedios (IDF, por sus siglas en inglés), que precisan soluciones OOBM. Ofrece la posibilidad de resolver problemas de forma remota, aumenta la capacidad de adaptación y acelera los procesos de corrección para garantizar el tiempo de actividad y la eficacia de las redes, lo que permite a las empresas funcionar sin problemas.

Como parte de su familia de soluciones OOBM, la puerta de enlace EMG8500 opera en la plataforma de gestión local basada en la nube de Lantronix, ConsoleFlow™. Ofrece un panel de control unificado que permite centralizar la gestión y automatizar la supervisión, con notificaciones en tiempo real y acceso móvil desde cualquier plataforma iOS® o Android™, para proporcionar un acceso seguro al equipo de TI del cliente.

Lantronix también mostrará su gestor de consola modular avanzado SLC™ 8000 y el gestor remoto de sucursales SLB, que se han diseñado para reducir tanto la complejidad como los costes de la gestión y de la implementación, al mismo tiempo que se consigue maximizar el tiempo de actividad de la infraestructura de TI. Las soluciones proporcionan una gestión segura fuera de banda, a fin de facilitar que el personal de TI de una empresa, al margen de su tamaño, supervise, gestione y solucione problemas de equipos de forma remota desde cualquier lugar, al tiempo que mantiene el acceso a sus equipos esenciales, incluso durante los cortes de red, gracias a conexiones de acceso telefónico secundarias o móviles.

Probar los productos de Lantronix para gestión fuera de banda hoy mismo y de forma gratuita durante 30 días.

Probar ConsoleFlow Cloud Edition de forma gratuita durante 30 días.

Acerca de Cisco Live
Cisco Live, un evento de formación y aprendizaje indispensable para profesionales de TI y redes informáticas de todo el mundo, anima a los clientes, socios y aficionados de Cisco a compartir su visión sobre las tecnologías y soluciones emergentes, con el propósito de resolver varios desafíos en materia de redes y comunicaciones.

Acerca de Lantronix
Lantronix, Inc. es un proveedor global de soluciones seguras de acceso y gestión de datos para activos del Internet de las cosas (IoT). Su objetivo es llegar a ser el proveedor líder en materia de soluciones de IoT que permitan a las empresas simplificar drásticamente los procesos de creación, despliegue y gestión de proyectos de IoT, al mismo tiempo que garanticen un acceso seguro a los datos, tanto para las aplicaciones como para las personas.

Lantronix, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en lo relativo a la creación de eficaces tecnologías máquina a máquina (M2M, por sus siglas en inglés), es una empresa innovadora que permite a los clientes que construyan nuevos modelos de negocio y que comprendan las posibilidades del Internet de las cosas. Sus soluciones de conectividad se han desplegado en millones de máquinas pertenecientes a un amplio abanico de sectores: industrial, medicina, seguridad, transportes, comercio minorista, finanzas, medioambiente y gubernamental.

Lantronix tiene su sede en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.lantronix.com.Obtenga más información en el blog de Lantronix, www.lantronix.com/blog, donde podrá encontrar las últimas novedades y debates sobre el sector. Si desea seguir a Lantronix en Twitter, visite www.twitter.com/Lantronix. Consultar la biblioteca de vídeos en YouTube en www.youtube.com/user/LantronixInc o ponerse en contacto con ellos a través de LinkedIn en www.linkedin.com/company/lantronix.

Contacto de prensa de Lantronix:
Gail Kathryn Miller
Directora de comunicaciones
y marketing corporativo
media@lantronix.com
949-453-7158

Contacto de inversores y analistas de Lantronix:
Jeremy Whitaker
Director financiero
investors@lantronix.com
949-450-7241

Contactos de ventas de Lantronix:
sales@lantronix.com
América: +1 (800) 422-7055 (EE. UU. y Canadá) o +1 949-453-3990
Europa, Oriente Medio y África: +31 (0)76 52 36 744
Asia Pacífico: + 852 3428-2338
China: + 86 21-6237-8868
Japón: +81 (0) 50-1354-6201
India: +91 994-551-2488

© 2020 Lantronix, Inc. Todos los derechos reservados. Lantronix es una marca comercial registrada. EMG y SLC son marcas comerciales de Lantronix, Inc. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Fuente Comunicae

Damart en colaboración con Atos lanza una aplicación de voz para los usuarios utilizando Google

/COMUNICAE/

Basta decir; "Google quiero hablar con Damart", para que los usuarios puedan seleccionar y comprar su Thermolactyl (la marca de ropa térmica de Damart), teniendo en cuenta la climatología, su estilo de vida, sus gustos de moda y su actividad física


Basta decir; “Google quiero hablar con Damart”, para que los usuarios puedan seleccionar y comprar su Thermolactyl (la marca de ropa térmica de Damart), teniendo en cuenta la climatología, su estilo de vida, sus gustos de moda y su actividad física.

Simplemente un altavoz o teléfono inteligente conectado, guía al usuario por la voz de Damart que interactúa con el cliente respondiendo a una serie de preguntas que le llevan a su Thermolactyl ideal: ¿Es para un hombre, una mujer o un niño? ¿Con qué ropa lo vas a llevar? etc. Además, la aplicación permite localizar la tienda de Damart en Francia y en la Bélgica francófona.

El proyecto ha sido posible gracias al trabajo desarrollado por el fabricante de textiles térmicos Damart con la colaboración de Atos, que han lanzado esta sofisticada aplicación de voz, que se ejecuta a través de altavoces conectados a Google Home y de los teléfonos inteligentes compatibles con Google Assistant. La creación de la aplicación contó con el apoyo de los equipos del Centro de Innovación de Atos en Grenoble, especializado en Inteligencia Artificial, que colaboraron estrechamente con los de Damart en su desarrollo y en la integración en el asistente de Google.

Este proyecto forma parte de la transformación digital de Damart, en la que la compañía está invirtiendo cerca de 8 millones de euros, del desarrollo de una nueva plataforma web global, y busca situar a Damart como uno de los líderes en el comercio “de voz”.

"Damart es una marca innovadora en el ámbito de la tecnología textil desde hace 65 años, y hoy, con el lanzamiento de nuestra primera aplicación de voz, confirmamos nuestro ADN pionero y damos un nuevo impulso de la marca apostando por un modelo omnicanal y la conquista de nuevas generaciones de clientes y empleados”, comenta Thomas Masurel, CIO de Damart. “Esta aplicación, desarrollada con la ayuda de Atos, es un primer paso de Damart hacia el comercio conversacional, y nos permite cultivar el atractivo de nuestra marca, que hoy en día coloca a la TI en el centro de su transformación. Entre nuestros retos para el 2020 figuran el reclutamiento de nuevos talentos de TI, personas apasionadas por los retos de la revolución de la venta al por menor y la inteligencia artificial, y que quieren unirse a una empresa familiar que combina sólidos valores, métodos ágiles y gestión de nueva generación”.

"Estamos encantados de apoyar a Damart proporcionándole las herramientas que evolucionan con la forma en que los clientes perciben sus compras. Gracias a nuestra experiencia en el mundo de la distribución, desarrollamos soluciones que responden a las expectativas de las empresas del sector de la moda. Al aprovechar nuestra alianza estratégica con Google Cloud y nuestro conocimiento del mercado, estamos creando las condiciones adecuadas para el éxito de esta nueva aplicación de voz. Este proyecto también pone de relieve las competencias de nuestro centro de innovación de Grenoble, especializado en Inteligencia Artificial, incluyendo las tecnologías de chatbots y voicebots", comenta Jean-Philippe Poirault, CEO de Atos en Francia.

El comercio de voz complementa el modelo omnicanal de Damart
El invierno es un período comercial crucial para Damart, que puede vender hasta 40.000 artículos de Termolactyl todos los días a través de su tienda electrónica y su red comercial. Con la nueva aplicación, Damart añade un nuevo canal de ventas a su modelo: el comercio de voz.

Una voz nunca fría, 2 escenarios para el usuario
Solo con decir "Google, quiero hablar con Damart" y un altavoz o teléfono inteligente conectado, permite al usuario ser guiado por la voz de Damart respondiendo a una serie de preguntas que le llevan a su Termolactyl ideal. Dependiendo de las respuestas del usuario, la voz de Damart propone una o más opciones que cumplen con los criterios y luego envía esta selección por SMS al smartphone del usuario. Todo lo que tiene que hacer el comprador es hacer clic para hacer el pedido y recibir un vale de descuento en esta primera "compra vocal Damart". Otro escenario contemplado es la búsqueda de una tienda Damart, en Francia o en la Bélgica francófona. La voz de Damart geolocaliza al usuario y envía, vía SMS, la dirección de la tienda más cercana.

Un MVP (Minimum Viable Product) que marca el compromiso de Damart con el comercio conversacional
Con este ágil MVP desarrollado con Atos para Google Home, Damart marca un nuevo paso en la evolución de la experiencia de sus clientes y se compromete a ser pionero en el v-commerce. Este nuevo continente a explorar tiene muchas ventajas para una marca transgeneracional como Damart: de hecho, la naturaleza innovadora, juguetona y fácil de ejecutar del comercio de voz habla tanto a jóvenes como a adultos. Según OC&C Analytics, se espera que el comercio mundial de voz aumente en un 1.900% hasta alcanzar los 40.000 millones de dólares en 2022, frente a los 2.000 millones de dólares actuales. La voz no es sólo una revolución para el comercio minorista ahora, sino también para su futuro.

Fuente Comunicae

Las 10 tendencias que definirán la experiencia de usuario online en 2020 según Multiplica

/COMUNICAE/

Interfaces con ausencia de botones, asistentes de voz con conversaciones naturales, uso de recursos biométricos y aumento de la realidad virtual serán lo más relevante. Actualmente, el 46% de los minoristas tienen previsto integrar herramientas de Realidad Virtual y Aumentada aplicadas a su negocio para este 2020.esta tecnología para el 2020


Este 2020 viene cargado de nuevas tendencias en experiencia de usuario (UX). El fin de la interacción basada en botones, los asistentes de voz capaces de mantener conversaciones naturales y la penetración de los recursos biométricos, son algunas de las claves que cambiarán la forma de diseñar experiencias digitales. David Boronat, CEO de la consultora digital Multiplica y experto en UX , detalla las 10 tendencias a tener en cuenta si se quiere saber cómo serán las plataformas web del futuro.

Se está siendo testigos de la aparición de un nuevo panorama digital determinado por la diversificación de los dispositivos y por el surgimiento de nuevas formas de interacción. Los avances en tecnologías como la realidad virtual y aumentada, el machine learning o la Inteligencia Artificial posibilitan cada vez más la creación de experiencias digitales que van más allá de una simple pantalla gráfica. Esta revolución en el diseño digital se puede resumir en 10 puntos, que componen las tendencias UX para este 2020.

 

1. Interfaces gráficas sin botones

El reinado de los botones está a punto de terminarse con la llegada de nuevas formas de interacción como los gestos y la voz. El objetivo será crear nuevas interfaces que se adapten a estas nuevas interacciones más allá de un simple botón. Es decir, la tecnología evolucionará hacia el establecimiento de interacciones gestuales para realizar acciones de forma sencilla, conveniente e intuitiva.

2. UX aplicado a todo, menos a las pantallas
En los próximos años, se va a tener muchas más interfaces de interacción, más allá de las pantallas. El reto será brindar a los usuarios interacciones fáciles, simples y eficaces… con ausencia de pantalla, ya que estos van a interactuar con las marcas desde diferentes dispositivos, como relojes, gafas de Realidad Virtual, robots o dispositivos de reconocimiento de voz.

3. Interfaces Agnósticas: “mobile first is dead”
La experiencia de usuario debe ser fluida y funcional, independientemente del dispositivo que se esté usando en cada momento. En un entorno digital multidispositivo y con un crecimiento constante de tecnologías como la Realidad Artificial, Aumentada, Virtual y Mixta, el diseño de interfaces más allá de los dispositivos móviles tendrá una gran demanda en el futuro. Por ejemplo, el termostato Nest (entre muchos otros) permite a los usuarios regular la temperatura de su casa desde múltiples dispositivos. Teniendo en cuenta las necesidades y contextos de cada usuario, es posible pedir al dispositivo de voz una temperatura concreta para el momento actual, regularla desde un smartphone o smartwatch mientras se está yendo a casa o incluso, programar los horarios para los próximos días previos a un viaje.

4. Asistentes de voz con conversaciones naturales
A medida que los asistentes de voz van ganando más presencia en los hogares y se aumenta su uso, se ira viendo avances en el procesamiento del lenguaje natural (PNL). Las avances en Inteligencia Artificial van a permitir realizar tareas cruzadas como enviar archivos adjuntos y ejecutar acciones más sofisticadas. De este modo, se podrá dialogar de forma más natural con los asistentes virtuales y realizar acciones de mayor valor. Cada vez habrá más demanda de nuevos perfiles de diseñador de interfaces de voz, que deberán ser expertos en integrar experiencias conversacionales en las experiencias digitales de los clientes.

5. Aumento de la Realidad Virtual y Aumentada
La aparición del 5G y el hecho de que se pueda renderizar en la nube va a provocar un aumento en un tipo de tecnología que hasta ahora no había avanzado mucho por la necesidad de requerir una gran cantidad de hardware: la Realidad Aumentada (AR) y la Realidad Virtual (VR). Éstas nuevas formas de experimentar con la realidad en un entorno imaginario van a dejar de ser puntuales para convertirse en elementos centrales en las experiencias digitales. Se estima que el mercado de la AR y VR crecerá a mil millones de usuarios para fines de 2020, con unas ventas que se estiman en más de 65.9 millones de euros para finales de 2022, redefiniendo así las estrategias que las organizaciones de todos los sectores están creando para el futuro. La mayoría de las grandes empresas ya están investigando los avances en estas tecnologías para ver el mejor modo de aplicarlas a su negocio. Sin ir más lejos, el 46% de los minoristas planean integrar esta tecnología para el 2020. Así, se prevé que impacten en breve en la creación de experiencias de usuarios, no sólo en retail, sino también en otros sectores como la banca, el turismo o las aseguradoras.

6. Experiencias personalizadas mejoradas

La personalización de las experiencias digitales no es una tendencia nueva, sino que lleva años siendo aplicada. Se ha detectado que el gran problema de la personalización pasa no sólo por recopilar los datos necesarios, sino también por unificar todos los datos y departamentos de las empresas en una estrategia en común. Actualmente, el 90% de los usuarios percibe la personalización como algo atractivo, y se sienten cada vez más cómodos con experiencias en las que encuentran fácilmente aquello que les interesa. Empresas como Netflix, Amazon, Starbucks o Sephora han creado experiencias personales para sus clientes y les han generado expectativas de encontrar las mismas experiencias en todas las empresas con las que interactúan.

7. Analítica de datos en la investigación de usuarios
A medida que la analítica de datos avanza y se sofistica en la recolección de datos de los usuarios, se ira viendo cómo se integra más dentro de la investigación de usuarios para ofrecer una visión holística en los insights que se obtienen de los mismos. Esto va a permitir entender de forma más completa los customer journeys en una sóla experiencia de investigación. Obtener buenos insights de los usuarios es una de las claves para crear una excelente experiencia de usuario. Para ello, la investigación con usuarios a través de técnicas como pruebas de usabilidad, focus groups o card sorting, entre otros, se ha establecido como una de las fases imprescindibles de todo proyecto digital.

8. Del User Experience (UX) al Intelligent Experience (IX)
Las nuevas tecnologías hacen evolucionar el concepto de User Experience hacia la Intelligent Experience, dónde la inteligencia se incorpora al journey de un cliente, para optimizar su experiencia en todas sus interacciones con una empresa. Este 2020 más empresas se darán cuenta del error que han cometido al trabajar sus diferentes activos digitales como islas separadas con niveles de relación y consistencia casi nulas. Mundos como el de la web, el correo electrónico, la presencia en redes sociales o las apps deberán empezar a entenderse como un todo y el trabajo de los consultores de UX pasará de atender, diseñar y optimizar una presencia digital puntual a ver cómo armonizar y empujar el journey de usuarios en diferentes instancias para convertirlos en clientes.

9. Uso de recursos Biométricos
Cada vez más empresas hacen uso de recursos biométricos con el objetivo de simplificar al máximo la experiencia de sus clientes planteando experiencias que reducen los tiempos de los procesos, eliminan puntos de fricción y mejoran la seguridad de los usuarios. Sectores como la banca o el retail están dedicando muchos recursos a investigar las aplicaciones de la biometría, lo que va a llevar a nuevos avances que van a impactar en la forma en cómo se plantean las experiencias digitales de los clientes.

Los usuarios lo tienen claro y sienten que el uso de la biometría es más sencillo que recordar una contraseña (en un 70%) y más seguro que cualquier otra forma a de identificación (un 46%). Y las empresas también lo han entendido, ya que el 92% considera la autentificación biométrica como un método efectivo o muy efectivo para asegurar los datos de identidad de sus clientes. Esto ha resultado en que el 62% de las empresas ya están utilizando esta autentificación de una u otra forma.

10. Digitalización de retos sostenibles
A medida que la sostenibilidad va ganando terreno en la sociedad, el mundo digital lo refleja desde contenidos que comunican las políticas sostenibles de las empresas a replanteamientos de procesos o negocios digitales. La sostenibilidad está modificando los hábitos de consumo de las personas. Cada vez hay más consumidores comprometidos con dinámicas de consumo conscientes con el medio ambiente y la sociedad. Las tendencias ZeroWaste y la popularidad del concepto de emergencia climática comienzan a asentar las bases de un cambio más que necesario.

Este proceso de concienciación se da desde una doble perspectiva, por una parte con iniciativas como Compensate dirigidas a que los consumidores conozcan el impacto de CO2 de sus modos de transporte (comúnmente conocido como huella de carbono) y ofrece programas en los que participar para compensarlo, u otras como Website Carbon, que ayuda a conocer lo “limpia” que es una web, en función de la electricidad que consumen los servidores en que se aloja y la huella de carbono que eso produce. Y, por otra parte, con proyectos destinados a motivar a las empresas con certificados otorgados a los que alcanzan los objetivos marcados, como el B Corp Certification o los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) creados por las Naciones Unidas.

Multiplica
Multiplica es una consultora estratégica digital dedicada al diseño de experiencia de usuario. La empresa cuenta con una trayectoria de más de 19 años, 13 oficinas, más de 200 consultores y alrededor de 750 clientes, entre los que se encuentran Catalana Occidente, Meliá, Zurich, Iberostar, Vueling, Decathlon, Stradivarius, Banco Sabadell y CaixaBank, entre otras firmas. Ha registrado un excelente crecimiento orgánico en los últimos años. El grupo empresarial alcanzó una cifra de negocio de 25 millones de euros en 2018.

Fuente Comunicae

Concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards de la UPC School

/COMUNICAE/

Concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards de la UPC School

Abiertas las inscripciones para participar en el concurso Three Headed Monkey Awards 2020, un certamen organizado por la UPC School que llega a su octava edición consecutiva para premiar los mejores proyectos proyectos de estudiantes, jóvenes desarrolladores y pequeños estudios indie de reciente creación en el ámbito de los videojuegos. Se repartirán 7.500€ para un total de cuatro premios independientes


La UPC School abre una nueva convocatoria para este concurso, pensado para impulsar el joven talento en videojuegos, ayudarles a construirse un futuro profesional en la industria del entretenimiento y difundir nuevos proyectos emergentes.

La octava edición de este certamen recoge 4 premios independientes. El Best Game Award – Social Point, elegido por un jurado, abierto a todo tipo de público y premiado con 3.000€; el Best Mobile Game Award, para aquellos videojuegos desarrollados para una plataforma móvil o tablet, dotado con 1.500€; el Audience Award, que premia el videojuego más votado por el público, con una cuantía de 1.500€ y el Big Picture Award, la novedad de esta edición, una categoría especial que se dirige a aquellos videojuegos que destaquen por una aplicación de mayor espectro que el entretenimiento. Es decir, que contribuyan a alguna causa, que dignifiquen valores, sean inclusivos o trabajen la concienciación o el aprendizaje.

Las propuestas en la categoría videojuegos podrán presentarse hasta el 3 de marzo de 2020. Para registrar el proyecto en esta primera fase sólo es necesario presentar los datos básicos del videojuego y los componentes del grupo; un pequeño vídeo con las diferentes fases del juego y un documento descriptivo con la información del videojuego. De los proyectos presentados, el 16 de marzo se abrirán las votaciones del público. De esta votación directa del público, ya se tendrá el primer premiado: la Mención del Público. Las votaciones del público y la valoración de un jurado profesional darán como resultado a los finalistas, que se conocerán en la web de upcvideogames.com el 22 de abril de 2020.

El 22 de mayo se realizará en gran acto de entrega de premios 3HMA 2019. Como en las últimas ediciones, está previsto que el acto tenga como eje central una conferencia internacional a cargo de un profesional de la industria. También habrá la zona de exposición de los proyectos finalistas y networking con sus creadores y la clásica gala de entrega de premios, con actuación musical y otras sorpresas.

Más información y participación al concurso: https://upcvideogames.com/3-headed-monkey-award/

---

La UPC, líder en el ámbito de los videojuegos y la animación
La UPC ofrece formación, tanto de grado como de máster, en videojuegos, animación, arte digital y multimedia. Se trata del máster en Advanced Programming for AAA Video Games, el máster en Animation & Digital Arts for AAA Video Games y el posgrado en Game Design & Management, todos impartidos en Barcelona. Desde el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC se impulsan tres grados oficiales: el Grado en Diseño, Animación y Arte Digital; el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y el Grado en Multimedia.

Vídeos
Jornada de videojuegos Three Headed Monkey Awards 2019

Fuente Comunicae

Vidoomy incluye evaluaciones y opiniones como parte de su algoritmo

/COMUNICAE/

Vidoomy incluye evaluaciones y opiniones como parte de su algoritmo

Vidoomy, la startup española líder en vídeo advertising en España y Latinoamérica, da un nuevo giro a su algoritmo a la hora de filtrar la publicidad que le muestra a su público objetivo.


Hasta ahora, la opinión del usuario que navega por internet estaba apenas contemplada entre las variables que afectan a la publicidad que se le muestra. Las valoraciones que cada persona tiene acerca de un producto o servicio, unida a sus intereses y opiniones son el disparador de la publicidad del filtro de Vidoomy.

Vidoomy, de esta forma, continúa con su evolución tecnológica y el objetivo de mejorar la calidad de la publicidad a la que sus usuarios acceden a diario. La visualización de cada anuncio que Vidoomy les muestra, se basa en métricas y análisis que realiza la compañía para mejorar su experiencia en internet. En el caso de esta última mejora, las opiniones son las variables que dirigen todo: una opinión positiva sobre un producto asocia una publicidad ajustada y acorde a esa valoración mientras que una opinión negativa genera justo lo contrario. De este modo, el usuario, sin apenas darse cuenta está seleccionando con sus intereses y opiniones la publicidad a la que va a acceder.

Esta importante novedad dentro de la tecnología,Vidoomy, ha sido lanzada hoy y pretende beneficiar a todo el marco de la publicidad en vídeo digital aunque es aplicada principalmente en los sectores de e-commerce y viajes.

Esta última innovación viene a sumarse a la lista de continuas actualizaciones de la tecnología-Vidoomy que desarrollan a diario en la compañía. Al frente de esta línea técnica se encuentra un equipo de desarrollo in-house de la compañía, quienes se encuentran constantemente en búsqueda de mejoras para favorecer todas las áreas del negocio: relacionadas con los KPI en el caso de los anunciantes,y que se traduce de igual modo en un beneficio en cuanto a ingresos en el caso de los publishers.

Aumentar la efectividad de las campañas que unos desarrollan y otros ofrecen es la meta última del equipo técnico y programación, quienes vieron la pertinencia de fortalecer sus operaciones tomando de base las valoraciones personales de los usuarios.“Esto realmente mejorará la experiencia de todos los que usamos internet cada día, ya que a partir de hoy no se mostrará publicidad de productos que no encajan con los intereses del usuario por mucho que se encuentre en el target correcto”, señala Eric Raventos, COO de la compañía.

Vidoomy tiene clara su misión en el mercado como señala Marcos Cuesta, CEO de la empresa: “Nuestro objetivo no es ser capaces de mostrar al usuario todas las opciones de publicidad posibles: es permitir al usuario influenciar en el servicio que ofrecemos para garantizarles el resultado que buscan. La fórmula de nuestro éxito es tener en cuenta siempre las prioridades de nuestros clientes y el desarrollo de mejoras tecnológicas como esta que nos permitan llevarlo a cabo ”.

http://vidoomy.com

Fuente Comunicae

Atos desarrollará una experiencia de ocio omnicanal para American Dream

/COMUNICAE/

Atos, líder mundial en transformación digital, ha formalizado un contrato multianual con Triple Five Group para desarrollar y gestionar una experiencia de TI inteligente para American Dream, uno de los complejos de entretenimiento más grandes del mundo, situado en East Rutherford (Nueva Jersey) utilizando soluciones de Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (AI)


Atos y American Dream eliminarán la brecha entre la experiencia física y digital de sus clientes incorporando tecnologías de informática de vanguardia, dispositivos de TI, aparcamientos inteligentes, emisión de tikets y búsqueda de rutas. Gracias a múltiples sensores y balizas con Bluetooth, los clientes de American Dream disfrutarán de una navegación innovadora que les permitirá encontrar rápidamente una plaza de aparcamiento junto a la tienda de su elección o ser guiados dentro del centro comercial para encontrar fácilmente la atracción o comercio que buscan.

Los usuarios de American Dream recibirán actualizaciones en tiempo real con propuestas personalizables, mapas interactivos e integración total con los medios de comunicación social.

"American Dream es la evolución de la venta al por menor con una experiencia premium, acompañada de las mejores ofertas de entretenimiento en un nuevo entorno omnicanal que une lo digital y lo físico. La tecnología que Atos y American Dream están implementando es un cambio de paradigma que lleva a una experiencia de compra y entretenimiento digital", comenta Jeff Sheckter, Director de Operaciones de American Dream. "American Dream está estableciendo el nuevo estándar en la experiencia del cliente, capaz de satisfacer sus expectativas de conectividad digital, que combina la navegación física y digital a lo largo de todas sus experiencias de turismo, compra y entretenimiento y la posibilidad de compartirlas con sus amigos y familiares".

"Cada área de American Dream será mapeada para que los clientes sientan una acogida digital que mejore su experiencia y facilite su estancia”, explica Karan Chetal, vicepresidente, Jefe de Compromisos Estratégicos de Transporte y Hospitalidad de Atos en Norteamérica. "La infraestructura construida por Atos permitirá implementar fácilmente las últimas tecnologías y nuevos avances en beneficio de todos”.

La propuesta incluye también diferentes tecnologías y servicios como Digital Workplace, que proporcionará servicios para más de 1.000 usuarios finales de American Dream, que tendrán una experiencia personalizada consistente en cualquier dispositivo y en cualquier lugar dentro del centro.

El proyecto incluye:

Videovigilancia digital gestionada, a través de más de 2.500 cámaras para permitir una vigilancia proactiva y avanzada.

Centro de datos y operaciones de red que administrará las operaciones del centro de datos y los servicios de red de todos los servicios de TI inteligentes para las actividades de aparcamiento, emisión de billetes y búsqueda de ruta.

Espacios de conferencia inteligentes para crear salas de conferencia inalámbricas para los medios de comunicación y una colaboración inteligente para la participación virtual.

Tech genius bars, que facilitan el soporte TI y mejoran la resolución de la primera llamada.

Barra de registro corporativo que provee servicio administrado para el registro de entrada a la oficina corporativa y el proceso de registro de los visitantes de la oficina ejecutiva de American Dream.

Señalización digital conectada, que habilite ayudas visuales vívidas para el cliente para una referencia rápida a las actualizaciones y promociones de atracciones y ventas al por menor.

Iluminación inteligente conectada, que proporciona una tecnología de iluminación inteligente y respetuosa con el medio ambiente para atracciones y espacios comerciales.

Fuente Comunicae

SunMedia potencia su línea de negocio dedicada en exclusiva al Pure Performance

/COMUNICAE/

La adtech española continúa su expansión en el mercado de native y performance con este nuevo departamento, que se dedicará por completo al desarrollo de estrategias de afiliación de clientes. Pablo Arias, profesional del sector con una amplia trayectoria en la gestión de clientes, estará al frente de esta línea de negocio


SunMedia, la adtech española líder en vídeo, mobile y native perteneciente al grupo Fibonad, potencia su línea de negocio dedicada en exclusiva al Pure Performance, una estrategia de marketing online basada en la consecución de resultados.

SunMedia sigue, de esta forma, su senda de expansión en el mercado del native y performance, esta vez fortaleciendo esta área de negocio en la que el departamento de performance focalizará sus esfuerzos para conseguir la afiliación de clientes, principalmente en el vertical de e-commerce.

Al frente de esta línea estratégica que, entre otras ventajas, ayuda a los anunciantes a llegar a nuevas audiencias, aumentar la lista de suscriptores, visibilizar la marca e incrementar las ventas, estará Pablo Arias, profesional que cuenta con una gran experiencia en el sector.

Arias, quien ha desarrollado su carrera en el área de marketing dentro de empresas como TimeOne Group, iAhorro y L’Oreal, se incorpora a la compañía como responsable de este departamento que se dedicará por completo al Pure Performance, de manera que esta área podrá contar con su alto expertise en e-mail marketing, vouchers, Cashback y comparadores, canales en los que SunMedia ya opera.

"Personalmente, este es un proyecto que me va a aportar un gran crecimiento profesional, además de ser un reto 100% motivador para mí", señala Pablo Arias.

Esta línea de negocio ya está dando sus frutos y, de hecho, un gran anunciante de comida rápida ya ha elegido a SunMedia para implementar acciones de Pure Performance en su campaña de display ‘Blue Monday’.

La estrategia de la campaña consistió en fomentar el consumo de su producto el lunes, día de menos consumo, compensando así los pedidos durante la semana mediante la graduación del volumen de tráfico. Además, se analizaron en profundidad los perfiles de usuarios y se equilibraron los pesos entre género y edad, todo esto con el objetivo de perfilar al usuario final y definir mejor el target de la campaña.

La campaña fue un éxito, ya que se consiguió reducir el eCPA en un 30% respecto al objetivo marcado, además de incrementar la venta de los productos en un 15%.

"La orientación de los clientes hacia el marketing de resultados es cada vez mayor en todas las áreas, por lo que nuestras prioridades son claras, tener una tecnología líder que permita garantizar los resultados de nuestros clientes y seguir reforzando el equipo con profesionales como Pablo. Esta fórmula garantiza el éxito y el buen hacer en cuestión de servicio que ofrecemos", señala Javier Aparicio, director de Performance y Programática de SunMedia.

Fuente Comunicae

SPI Tecnologías propone disfrutar de la mejor cobertura de Internet, fijo y móvil estas Navidades

/COMUNICAE/

En SPI Tecnologías se diferencian por ofrecer un servicio multidisciplinar, global y adecuado a las necesidades de cada cliente: desde el diseño de los sistemas, redes informáticas, comunicaciones, servidores, servicio propio de soporte técnico, software de empresa, etc


En SPI Tecnologías trabajan día a día por ofrecer la mejor cobertura móvil, Internet y fijo. Y por ello, pertenecen al proyecto Huesca en Banda Ancha. Este plan trata de acercar una de las necesidades más demandadas en el entorno rural como es el acceso a internet de banda ancha, reduciendo de esta manera la brecha digital y posicionará a Huesca como una de las provincias mejor conectadas de toda España. Se estima que más de 300 localidades del Alto Aragón, podrán disfrutar de un servicio de banda ancha de última generación. Este proyecto surge a raíz del acuerdo entre la Diputación Provincial de Huesca y Embou, la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón que ofrece soluciones de Internet y telefonía fija y móvil para particulares y empresas, adaptándose a las necesidades cada cliente. Por ello en SPI, distribuidor Embou en Huesca, no dudan en ofrecer los servicios de esta compañía que se ha convertido en una de las más eficientes y competitivas del mercado aragonés.

Pero su oferta va más allá, SPI Tecnologías también es distribuidor MÁSMÓVIL en Huesca.

El Grupo MÁSMÓVIL es uno de los operadores de telecomunicaciones más importante en España que cuenta con los clientes más satisfechos del mercado, la mejor cobertura y el mejor precio. Ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores.

En la actualidad, el Grupo MÁSMÓVIL lidera el crecimiento del mercado en España tanto en portabilidad como en captación en fijo y en móvil.

El Grupo, que cuenta con infraestructuras propias de red fija de fibra y ADSL y móvil 3G y 4G, alcanza con su red fija 18 millones de hogares con ADSL y más de 17 millones con fibra óptica. Por su parte, su red móvil 4G cubre el 98,5% de la población española.

Los diversos acuerdos que MÁSMÓVIL ha alcanzado con otros operadores le ha permitido completar su cobertura de red fija y móvil, convirtiéndose en uno de los operadores con mejor cobertura de red de España con ocho millones de clientes.

En SPI trabajan a diario para que ninguna empresa o particular se quede sin disfrutar de las ventajas que ofrece en la actualidad Internet.

Fuente Comunicae

Multiplica impulsa la transformación digital del sector asegurador en Insurance Revolution

/COMUNICAE/

La quinta edición del Insurance Revolution, organizado por iKN Spain, se celebró con gran éxito el pasado jueves en Madrid. El evento, que se considera una de las citas más importantes en el mundo de las aseguradoras, ejerció una vez más de punto de encuentro sobre digitalización para todos los profesionales de este sector


La quinta edición del Insurance Revolution, organizado por iKN Spain, se celebró con gran éxito el pasado jueves en Madrid. El evento, que se considera una de las citas más importantes en el mundo de las aseguradoras, ejerció una vez más de punto de encuentro sobre digitalización para todos los profesionales de este sector.

Multiplica, consultora digital con casi 20 años de experiencia en el mercado, participó en el panel sobre disrupción digital y nuevos desafíos en innovación. El evento estuvo marcado por el surgimiento de las llamadas insurtech, compañías start-up que han revolucionado el mercado asegurador dado su compromiso con el ecosistema digital y los hábitos de consumo de las nuevas generaciones. Judith Ruiz de Esquide, Country Manager de Multiplica Talent, participó como speaker en el panel y detalló varias mejoras que las grandes aseguradoras deben tener en cuenta a la hora de navegar un entorno en el que las expectativas del cliente son cada vez más concretas.

Ruiz de Esquide explicó que para tener éxito en la captación y fidelización de nuevos clientes en el sector “hay que ponerle las cosas fáciles al cliente”. Destacó la importancia en la comercialización, contratación y posterior gestión de seguros de la omnicanalidad y las interfaces conversacionales. En su opinión, “los tediosos formularios informáticos tienen que terminar: ya hay ejemplos de aseguradoras que permiten contrataciones en tiempos récord, y sin salir del canal digital en cuestión”. Además, comentó la necesidad de acercarnos a los clientes del sector asegurador con un lenguaje cercano, user-friendly e informal, no solo como estrategia para aumentar tasas de conversión, sino como un componente clave de la imagen de marca.

Como comentó Enrique Gómez, CCO en Zurich Seguros y moderador de la sesión, la personalización es uno de los “santos griales” del foco en el cliente. Todos los asistentes coincidieron en la importancia de contar con herramientas que permitan amoldar las plataformas digitales al usuario que las visita. Judith Ruiz de Esquide especificó que algunas capas de inteligencia, como la recomendación inteligente, la visibilidad automatizada, o los precios dinámicos son cruciales a la hora de aumentar tasas de conversión en el sector asegurador. Como bien detalló la ponente, personalizar y poner al cliente en el centro no consiste solo en llamar al cliente por su nombre, sino que hay que llevarlo mucho más allá.

El diseño de la experiencia de usuario y la optimización de la interacción del cliente con las plataformas online fueron el último tema a tratar. Los usuarios reclaman cada vez más experiencias fluidas en las que el site reconozca sus expectativas y necesidades. Ruiz de Esquide destacó la urgencia en el sector de diseñar plataformas digitales que ofrezcan experiencias en tres dimensiones: relevantes, persuasivas e inteligentes. “Debemos ser capaces de combinar investigación con datos para entender cómo interactúa el cliente con nuestro site, qué es lo que busca cuando nos visita, y cómo podemos ofrecerle aquello que todavía no sabe que quiere adquirir”, concluyó la ponente.

Fuente Comunicae

Auriculares Snom A190 multicelda DECT: llamadas sin interrupciones, con total movilidad

/COMUNICAE/

El nuevo modelo posee sonido de alta definición y un alcance de 50 metros en interior y 300 metros en exterior, permitiendo una gran movilidad al usuario


Snom, fabricante internacional de teléfonos IP premium para uso profesional y empresarial, presenta sus nuevos auriculares A190 inalámbricos multicelda DECT.

Este nuevo modelo de auriculares de Snom asegura una transición e itinerancia continua en las instalaciones DECT multicelda. Junto con la recién lanzada base multicelda M900, los usuarios tienen ahora una potente y completa solución a su alcance.

La distancia y las complejidades arquitectónicas no suponen problema alguno para aquellos usuarios con requerimientos altos de movilidad que necesitan estar accesibles telefónicamente siempre por compañeros y clientes.

Los empleados que necesitan tener las manos libres para realizar su trabajo, disponen ahora de una solución que supera con creces las ventajas de cualquier terminal IP inalámbrico.

Auriculares Snom A190 DECT, alta cobertura y calidad de sonido
Para satisfacer a todos los posibles clientes, Snom Technology GmbH lanza los nuevos y elegantes auriculares A190 DECT, la solución multicelda es perfecta para desarrollar el trabajo con versatilidad y permite realizar desde los entornos más desafiantes, ya sean amplias zonas o grandes instalaciones con miles de usuarios.

Los auriculares monoaurales Snom A190, son ligeros con un peso de sólo 45 g, sorprenden por su excelente sonido de alta definición, sin ruidos de fondo y con cancelación de eco. Destacan también versatilidad a la hora de configurar: una cuenta puede ser asociada al A190 (modo autónomo) o bien compartida por el A190 y un teléfono Snom DECT (modo pareado), con lo que es posible pasarse llamadas entre ellos.

Con un alcance de hasta 50 metros en interior y de hasta 300 metros en exterior, el tiempo en conversación del A190 es de hasta 7 horas gracias a las baterías integradas de Litio. Además, cuando la batería está a punto de agotarse el usuario es informado mediante mensaje vocal.

Los auriculares A190 multicelda DECT son compatibles con todas bases de la serie M de Snom y ya están disponibles a un inmejorable PVP (precio recomendado de venta) de 148,00 €.

Acerca de Snom
Snom es un fabricante internacional premium de teléfonos IP profesionales y comerciales que se fundó en 1997 como pionero de la tecnología de voz sobre IP (VoIP) en Berlín, Alemania. En dos décadas, Snom se convirtió en una marca de renombre internacional para soluciones innovadoras de telefonía.

La historia de éxito de la empresa se basa en dos pilares fundamentales: la tecnología de primera clase y el know-how local. Según su lema, "Creemos en la gestión local", Snom mantiene actualmente sucursales locales en ocho países. Las divisiones de desarrollo de software y hardware, gestión de calidad, interop y marketing se encuentran en su sede central de Berlín.

Otro factor importante de éxito es el enfoque de la empresa para ofrecer productos y soluciones a medida. Desde pantallas y teléfonos con caracteres hebreos hasta dispositivos personalizados para grandes proveedores como Vodafone; los productos Snom están diseñados para satisfacer las necesidades de diversos grupos de clientes.

La impresionante cartera de productos de Snom cumple con los estándares de seguridad europeos actuales.

Los teléfonos de sobremesa IP, de conferencia y DECT de Snom vienen con una variedad de funcionalidades y calidad de audio de alta gama, que incluyen hasta 27 idiomas, dependiendo del modelo. Para completar su selección, Snom también ofrece una amplia gama de accesorios, como auriculares y otros módulos de expansión. Se incluye una garantía de tres años para todos los dispositivos.

Además, los clientes y socios de Snom se benefician de atractivos programas de fidelización y de diversos planes de servicio. Al combinar este servicio personal con una tecnología excelente, Snom ha sido capaz de desarrollar una cooperación estrecha y confiada que ha beneficiado su imagen general de primera calidad.

Desde 2016, Snom forma parte del grupo VTech, que es el proveedor líder mundial de teléfonos inalámbricos. Para más información, visitar su web www.snom.com.

Fuente Comunicae

Page 1 of 5

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas