e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Mujer (Page 1 of 7)

El portal Suplementos Alimenticios desvela los secretos de la cúrcuma

/COMUNICAE/

Combatir el alzheimer, reducir el acné, ayudar a adelgazar o mejorar las habilidades memorísticas destacan entre los muchos beneficios de la cúrcuma, según los expertos nutricionistas del portal Suplementos Alimenticios


La cúrcuma, al desnudo: ¿para qué sirve esta planta que tanto maravilla a la ciencia?
La cúrcuma ha tomado el relevo del aloe vera, el Omega-3 y otros ‘superalimentos’ popularizados en espacios de divulgación como Suplementos Alimenticios. Este portal web desgrana algunas de las claves detrás del fenómeno de la curcumina, un compuesto activo que sigue maravillando a la ciencia y la medicina.

"En la Isla de Okinawa en Japón, famosa por la longevidad de sus habitantes, la cúrcuma puede encontrarse servida habitualmente junto con el té y presente en la mayoría de los huertos domésticos", señalan desde Suplementos Alimenticios. Y es que los primeros registros de la llamada Curcuma longa se remonta al año 610 a. C. en la India, por lo que está lejos de ser un descubrimiento moderno. "La parte más apreciada de esta planta son sus raíces o rizomas, de los cuales se obtiene ese polvo amarillo anaranjado, que es lo que habitualmente conocemos como cúrcuma", continúan.

Pero ¿para qué sirve la cúrcuma exactamente? "La cúrcuma es una especia que tiene excelentes propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antioxidantes», indican los expertos de este portal. Problemas cutáneos como el acné, la psoriasis, la dermatitis o el envejecimiento pueden mitigarse con ayuda de la cúrcuma.

Pero además, el consumo regular de la curcumina ha demostrado ser eficaz para mejorar el estado de ánimo y optimizar la memoria. Científicos de la Universidad de California en Los Ángeles demostraron estas propiedades en una conocida investigación publicada en la revista American Journal of Geriatric Psychiatry.

Por otra parte, los efectos del alzheimer y la demencia pueden mitigarse gracias a la curcumina. En 2016 Ralph Martins y otros investigadores australianos publicaron un estudio en la British Journal of Nutrition que revelaba que "las personas que tomaron curcumina no mostraron deterioro en su cognición durante el período de doce meses".

¿Y qué hay de la pérdida de peso? La cúrcuma es un poderoso aliado para las personas con sobrepeso. Un estudio de la European Review for Medical and Pharmacological Sciences descubrió que la ingesta de un suplemento de curcumina durante 30 días contribuye a perder casi el 5% de la masa corporal.

Desde el portal Suplementos Alimenticios advierten que «el mayor problema que presenta la cúrcuma es su biodisponibilidad, es decir, la cantidad real de sustancia que entra en el torrente sanguíneo». De ahí que sus expertos recomienden consumirla en compañía de pimienta negra, en caldos y platos calientes o junto con algún tipo de ingrediente graso que mejore su absorción, incrementando así sus efectos en el organismo.

Acerca de Suplementos Alimenticios
Suplementos Alimenticios es un portal web dedicado a la distribución de contenido de calidad relacionado con suplementos y complementos alimenticios y la recomendación de productos relacionados de eficacia demostrada.

Fuente Comunicae

Repara tu Deuda cancela 60.000€ con la ley de la segunda oportunidad, tercer caso de Mallorca en una semana

/COMUNICAE/

 Repara tu Deuda cancela 60.000? con la ley de la segunda oportunidad, tercer caso de Mallorca en una semana

Crece en Baleares el número de hombres solteros con hijos que se acoge a la Ley de Segunda Oportunidad para cancelar sus deudas según el despacho de abogados Repara tu deuda


El Juzgado Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) para el caso de MV, vecino de la ciudad que hacía frente a una deuda de 60.000 euros contraída con 7 entidades. Repara tu Deuda, el primer despacho de abogados en España especializado en la Ley de Segunda Oportunidad, ha tramitado el caso, consiguiendo que MV quede liberado de todas sus deudas.

Desde que puso en marcha su actividad, en 2015 (año en el que entró en vigor la Ley de Segunda Oportunidad en España), Repara tu Deuda ha ayudado a más de 6.000 personas a acogerse a dicha legislación, gestionando más del 80% de casos en España y alcanzando un 100% de éxito. “En los últimos meses-señalan los abogados de Repara tu Deuda- hemos observado un perfil de cliente en aumento: padres solteros con hijos a su cargo que se endeudan para salir adelante, llegando a una situación de sobre endeudamiento límite”. El despacho de abogados Repara tu deuda señala también una creciente resolución de casos en las Islas Baleares durante el último mes: “El caso de MV es la tercera cancelacion de deudas que conseguimos esta misma semana en Baleares”.

Soltero, con un hijo al que mantener y una nómina de 1.050 euros. Esta es la situación con la que MV llegó a las oficinas de Repara tu Deuda en busca de ayuda. Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, puede volver a empezar sin deudas. “Muchas personas-explican los abogados de Repara tu Deuda- desconocen la existencia de esta legislación y otras no se acogen porque no saben cómo iniciar los trámites”. Repara tu Deuda ayuda este proceso. “Esta legislación-aclaran- está diseñada para ciudadanos particulares y para autónomos. Esto supone una clara novedad, ya que, hasta ahora, sólo las empresas contaban con un vehículo legal para pedir la exoneración de sus deudas”.

El acceso a la Ley de la Segunda Oportunidad es simple, el interesado debe de ser un deudor de buena fe y no tener sentencias por delitos socioeconómicos. El bufete de abogados aplica la máxima de que todos mercen una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza. Repara tu Deuda adapta el coste del procedimiento a la capacidad o situación económica de cada cliente.

Recientemente el despacho de abogados ha lanzado una app para que sus abogados puedan estar presentes mediante videoconferencia cuando el cliente lo precise en cualquier momento y punto de España.

Fuente Comunicae

Marielys Ávila, experta en marketing Digital, explica el concepto ‘Vende humos’

/COMUNICAE/

Aprender cuesta esfuerzo pero también dinero, explica, entre otras osas, la experta


La expresión ‘vender humo’ se aplica a cuando alguien ofrece algo a cambio de dinero y ese algo carece de valor. El marketing digital es una sector hoy día con muchísimo negocio de por medio y, como todo, hay gente que sí vende la nada y otra que sí vende conocimientos que después puede ser muy útiles. Tanto que servirán para puedan triunfar en sus negocios online.

Marielys Ávila es una de las mentoras o coach de marketing digital más conocida del sector. Con 25 años a sus espaldas dedicándose a esto y reciclándose constantemente, no es ajena a este concepto aunque ella prefiere verlo y explicarlo desde la parte positiva. "Hace unos meses una amiga me escribió para darme una gran noticia: habíamos sido nominadas entre las personas más ‘vende humos’ de España. He de reconocer que mi primera reacción fue sentirme mal e incómoda. Una mujer como yo, con un pasado tan duro y que de verdad siento que soy espiritual y ayudo a los demás que hago tantas cosas por ayudar muchas veces a cambio de nada, estaba en esa lista", cuenta rememorando la anécdota.

"Llevo más de 26 años emprendiendo y sé que la gente, cuando es mediocre nunca ha logrado nada, lo único que hace cuando ve a los demás triunfar es criticar y tratar de aplastar a aquéllos que triunfan", explica.

"Me puse a ver la lista y no me lo podía creer: estaban los mejores de España en impartir marketing digital de manera online. Y yo ni siquiera vivo en España(vivo en Holanda). Me puse a diseccionar la lista y todos los que había en ella eran profesionales que facturaban más de 1 millón de euros al año, ningún vago. Al contrario, en ella estaban los más grandes. Así que empecé a ver la lista de otro modo y, lejos de sentirme ofendida, comencé a sentirme orgullosa de pertenecer a ella. Cuando te critican es que lo estás haciendo bien. A las personas mediocres nadie las critica porque nadie se acuerda de ellas", reflexiona.

Lo que había comenzado como una ofensa, de repente empezó a ser un reto: "quería ganar esa lista, ser la primera. Un mentor online es como un profesor que tiene buenos y malos alumnos, personas que cumplen con las tareas encomendadas y los que no. Pongamos un ejemplo: ¿uno hace una carrera en la universidad y después un máster y tiene trabajo nada más terminar? Lo cierto es que eso no pasa casi nunca y no por ello llamamos a los profesores universitarios ‘vende humos’. Los mentores online, como cualquier profesor, ofrecemos unas herramientas de conocimiento que el alumno debe aprender a usar y a aplicar y con esfuerzo, constancia y tiempo, puede lograr el éxito…o no", explica Ávila.

"Como muchas personas que se dedican a lo mismo que yo, tanto en este sector como en otro, lo que hacemos es vender nuestros conocimientos y sí, claro, los vendemos porque es nuestro trabajo y el trabajo se cobra", razona. "Lo que hacemos es ofrecer, a través de cursos, experiencias personales que nos han funcionado y que sabemos, por experiencia, que es lo que suele ir bien. A eso algunos lo llaman ‘vender humo’. Pues bien, soy una vende humo", ironiza.

¿Cómo funciona?
Vender el Know How es vender la sabiduría que cada uno tiene, algo que no es tangible, "estás enseñando lo que a ti te ha funcionando, estás mostrando conceptos, es decir ‘estás vendiendo humo’", bromea. "Explicar en un curso lo que a ti te ha funcionado para facturar 50.000 en un mes, eso es vender humo", señala.

Hay una situación –agrega- "que he visto muchas veces: lo que a uno le funcionó, a otro, no. Cabe entonces hacerse la siguiente pregunta: ¿Si a uno no le funciona no le funcionó dice entonces que tú vendes humo? Y yo me hago la siguiente pregunta: ¿No sería más constructivo que esa persona se preguntase qué pudo haber pasado para que no le fuese bien?,"reflexiona. "Como todo estudiante, los hay excelentes, promedios y malos y eso mismo pasa cuando vendes tus servicios online", explica.

El valor del esfuerzo
Hoy día con las redes sociales "la vida de las personas puede parecer algo que no es pero no hay que perder la perspectiva y no dejarse engañar", advierte Marielys Ávila. "Si te encuentras con personas que venden cursos, que son mentores y que siempre están viviendo una vida de relax y eternas vacaciones, eso, o no es cierto o hay una explicación. Nadie gana dinero haciendo nada. Los resultados no se consiguen sin inversión de tiempo energía y dinero. El que se lo crea no tiene la mentalidad emprendedora", recuerda la experta en marketing digital.

"Crear un curso online con módulos, guías, clases grabadas, sin validarlo, sin tener quien te lo compre, esperando que millones de personas estarán en la fila para acceder a él es demasiado optimista y muy lejos de la realidad que se está viviendo actualmente en el marketing digital. Pero esto es lo que hace la mayoría, creen que con un curso de 47 euros van a aprender y saber todo para facturar millones", explica.

"Aprender cuesta esfuerzo pero también dinero", remarca.

Pasos para hacer lanzamientos online con éxito

-Un lanzamiento necesita de una inversión de miles de euros, "sobre todo si nadie te conoce y aun así no existe una garantía absoluta de que todo salga bien".

-"Lleva tiempo. Como mínimo seis meses", advierte la experta. "Un buen lanzamiento requiere de un trabajo intensivo, grabaciones profesionales, fotos, copy, secuencias, diseño, revisiones y ediciones", explica.

-"Necesitas –aconseja- invertir en Facebook ads y ser consciente de que no todos los leads serán tu publico objetivo, que necesitas a un especialista llamado trafficker que se le paga aparte de lo que quieras invertir en FB ads. No esperes que con 100€ de inversión vas a facturar 100k, todo va en proporción de lo que inviertas", sostiene.

-"La publicidad –agrega- como casi todos los trabajos, requiere de esfuerzo, nadie triunfa siendo un vago"

-"Es imprescindible crear una estrategia que será –explica- el oxígeno de tu empresa".

-"No existen las fórmulas secretas" –recuerda la experta.

En resumen:

-Trabajar la mente hacia la abundancia.

-Formarse continuamente.

-Invertir energía en uno mismo y en el negocio.

-Trabajar mucho. Ser vago no suele dar rédito.

-Darse tiempo, los negocios no triunfan de un día para otro.

Fuente Comunicae

Aterriza en Mallorca la Sexta Edición de Woman Rocks

/COMUNICAE/

Nadia Nemer (Fundadora de Nemer Studio) organiza la Sexta Edición de 'Woman Rocks' en Mallorca, el encuentro de mujeres emprendedoras con mucho power, que realizará su Sexta Edición en Mallorca el próximo sábado 23 de Noviembre de 9:00 a 18.30 Hrs. El objetivo de la organización es promover el emprendimiento femenino contando con grandes y reconocidas profesionales en el sector tocando temáticas relacionadas al trabajo profesional de la mujer y el emprendimiento


Esta edición contará con siete reconocidas mujeres emprendedoras a nivel nacional que se darán cita en el Hotel S´Olivaret a través de un completo programa diseñado para motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente.

A través de los casos de éxito de Ana Albiol (Culo inquieto desde la incubadora y alma salvaje), Diana Millos (Viajera e Instagramer), Isabel Llano (Comunicadora y Creadora Digital), Francisca Irene (Experta en Branding Visual), Pepa Cartini (Especialista en copywriting gastronómico), Txell Costa (Profesora Universitaria y Especialista en Marketing y Negocios) y Nadia Nemer (Experta en Event Marketing y Fundadora de Woman Rocks). Esta sexta edición las asistentes aprenderán y podrán encontrar la inspiración y la motivación necesaria para empezar o continuar con sus proyectos.

“Hay cosas que solo se llegan a entender cuando las has vivido, por ello desde Woman Rocks queremos impulsar el espíritu emprendedor de las mujeres, que se sientan identificadas y puedan lanzarse a vivir de su pasión”, comenta Nadia Nemer, organizadora del evento.

"Emprender es realizar un largo viaje, es empezar una aventura nueva y lanzarse al vacío. Por este motivo, Woman Rocks pretende ser una aventura única que reunirá a las mejores emprendedoras para que hablen de lo que más nos apasiona, ese gran viaje que es emprender", explica la organizadora.

Esta edición cuenta con el patrocinio de Hotel S´Olivaret, Don Dominio, El Corte Inglés, LIOC Editorial, SER Mallorca y la colaboración de Cristina Ortega Photodesign, Cati Frau Diseño Web, Francisca Irene Design, Dignidart, Metricool, Selfpackaging, Comunicae, Con V de Vero, TEN IMAGE PROFESSIONAL, Mabull y Beatrice Balloons.

Más información https://mallorca.womanrocks.es/

La organización
Nadia Nemer, fundadora de Nemer Studio, decide poner en marcha este proyecto después de haber formado parte de departamentos de Marketing y Comunicación en multinacionales importantes como Coca Cola, Nissan, Wella e IKEA. Es una persona inquieta, creativa y sobre todo emprendedora, con muchas ganas de mostrar su pasión por los eventos, y así fue como nació Nemer Studio.

Nemer Studio es un estudio especializado de Event Marketing en el que se idean, crean y desarrollan estrategias a medida para impactar a través de los eventos.

Fuente Comunicae

Los abogados de Repara tu deuda cancelan 42.000€ con la Ley de la Segunda Oportunidad en las Islas Baleares

/COMUNICAE/

Los abogados de Repara tu deuda cancelan 42.000? con la Ley de la Segunda Oportunidad en las Islas Baleares

El despacho de abogados ha lanzado una App para hacer mas económico el coste del procedimiento y permitir a los abogados estar presentes por video llamada en cualquier momento


Se trata del caso de Mª del Carmen Montes, vecina de Inca (Islas Baleares), a la que el Juzgado de Primera Instancia de Inca, ha perdonado una deuda con siete acreedores que ascendía a 42.000 euros. Mª del Carmen es divorciada, con una hija a su cargo y había alcanzado una situación de sobre endeudamiento que no podía afrontar.

Repara tu Deuda, pioneros en aplicar la Ley de Segunda Oportunidad en España, es el despacho de abogados que ha tramitado el caso. “Contamos con más de 9.000 clientes en el momento actual-señalan los abogados- por lo que afirmamos que la Ley de Segunda Oportunidad es cada vez más conocida y está permitiendo a más personas empezar una nueva vida sin deudas”. Los abogados de Repara tu Deuda ayudan a las personas en situaciones críticas a tramitar la Ley de Segunda Oportunidad desde que entró en vigor en España, en 2015, con un 100% de éxito en los casos efectuados.

“La clave-como señalan desde Repara tu Deuda- es que su especialidad es la Ley de Segunda Oportunidad”. Y así lo señalan sus clientes. “Cuesta mucho encontrar un despacho especializado en este procedimiento y que lo que busque no sea incrementar sus honorarios. En Repara tu Deuda me he sentido comprendida y ayudada. Por no decir, que se ajustan a lo que cada cliente puede pagar”, explica Mª del Carmen.

Acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, que exonera a particulares y autónomos del pago de sus deudas, requiere cumplir una serie de requisitos: haber actuado de buena fe intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda, fijar un calendario de pago inferior a diez años o pagarla mediante la cesión de bienes. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar un concurso de acreedores y solicitar ante el tribunal la exoneración de la deuda.

Recientemente el despacho de abogados Repara tu deuda ha lanzado una App para reducir aun más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada incluida en la primera aplicación sin tener que incrementar el coste del procedimiento al cliente. La aplicación es la primera APP para gestionar la ley de la segunda oportunidad, es gratuita para los clientes del despacho de abogados Repara tu deuda y esta disponible tanto para Android y para IOS, su nombre, MyRepara.

Según el Centro de Estudios sobre la Ley de la Segunda Oportunidad, con datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), son unas 9.000 personas en España las que a finales de 2018 habían iniciado los trámites para acogerse a la norma, lejos de las 12.000 que calculaban los profesionales del sector.

Fuente Comunicae

El Bienestar en el trabajo ya no es un lujo, es un ‘must’

/COMUNICAE/

El Bienestar en el trabajo ya no es un lujo, es un 'must'

Según un estudio reciente de ForceManager: un tercio de profesionales de entre 22 y 35 años aprovecha la hora de la comida para hacer ejercicio y desconectar del trabajo. La suscripción subvencionada al gimnasio, entre los beneficios corporativos mejor valorados por los trabajadores más jóvenes. Los millennials esperan de sus empresas que impulsen iniciativas que mejoren su bienestar, como que les ofrezcan un seguro médico, snacks saludables o organicen actividades de wellness


Los profesionales, especialmente los más jóvenes, son cada vez más exigentes y demandan autonomía y flexibilidad para organizar su jornada laboral equilibrándola con su vida personal. Además, esperan de las empresas que colaboren proactivamente en esta conciliación. Así lo reflejan los datos del informe Millennials in Tech, desarrollado por ForceManager, y en el que se analizan los hábitos laborales de los jóvenes trabajando en empresas tecnológicas. Según las cifras, tres de cada diez millennials va al gimnasio a la hora de la comida y consideran la subvención del gimnasio como uno de los beneficios principales de un buen lugar de trabajo, junto a la flexibilidad horaria y el trabajo remoto.

Por su parte, a más de la mitad de los jóvenes profesionales de la industria tecnológica le gustaría que sus empresas les pagasen total o parcialmente la suscripción al gimnasio o que organizasen talleres de wellness en las oficinas. Se trata de una práctica ampliamente extendida entre el ecosistema de startups de Barcelona, del que forma parte ForceManager. Así, la compañía ha llegado a un acuerdo con DiR, la empresa líder del fitness y el bienestar integral en Cataluña desde hace 40 años, con más de 25 gimnasios en Cataluña, para que sus empleados puedan disfrutar de los centros deportivos de forma subvencionada. En el caso de ForceManager, un 75% de los trabajadores de las oficinas de Barcelona participan activamente en esta iniciativa que además de ser una cifra alta muestra una tendencia sobre los nuevos hábitos sociales en el trabajo.

“Mientras nuestra experiencia nos enseña que los jóvenes están especialmente concienciados con la importancia de cuidar su salud, los datos nos confirman que consideran a las empresas responsables de ofrecerles beneficios que contribuyan a su bienestar físico y mental”, comenta Anna Gornés, VP de People, ForceManager. “La implementación de este tipo de acuerdos con los gimnasios incide directamente en la satisfacción de los empleados: están más contentos y se sienten más integrados en la compañía”.

La alianza entre ambas compañías incluye, además, la organización conjunta de acciones para fomentar un estilo de vida saludable. Así, los expertos de DiR impartirán talleres de nutrición y wellbeing en las distintas oficinas de ForceManager. Por su parte, la compañía tecnológica se compromete a fomentar los valores del deporte entre sus empleados, así como organizar actividades conjuntas para que los trabajadores puedan practicar deporte juntos.

Desde la red de gimnasios, el CEO y fundador de DiR, Ramon Canela, afirma que “nuestros Clubs son el lugar donde la gente cuida de su salud de forma holística, no solo de su aspecto físico. La misión de DiR ha sido siempre la de transmitir los valores del deporte y la nutrición para orientar a la sociedad hacia unos hábitos de vida saludables. Es por ello que para DiR es una gran motivación establecer acuerdos con compañías como ForceManager, que puedan impactar directamente en la mejora de la salud de sus empleados.”

Sobre ForceManager
ForceManager es el CRM móvil líder diseñado para simplificar procesos actuando como un asistente personal de ventas para equipos en movilidad. El éxito de la plataforma, que cuenta con una alta tasa de adopción, se debe a su diseño 100% móvil, interfaz sencilla y facilidad de uso. Es una solución de CRM que combina la Inteligencia Artificial con un diseño intuitivo, transformando el smartphone en un moderno asistente personal de ventas para comerciales de campo, ayudándoles a mejorar su rendimiento durante sus rutas comerciales.

Fundada en Barcelona en 2011, la compañía está presente en 36 países. ForceManager cuenta con un equipo global de más de 150 empleados dedicados desarrollar el mejor asistente personal de ventas del mercado, uno que pueda realmente impulsar un cambio en los equipos de ventas en movilidad en todo el mundo. ForceManager ha recaudado 15,7 millones de dólares en fondos de series A y B y, con la adquisición de Sellf, da soporte a más de 1.600 clientes en todo el mundo.

Sobre DIR
Desde la apertura de su primer gimnasio en 1979, DiR se ha caracterizado por estar en la vanguardia del fitness. Además de sus más de 9.800 actividades dirigidas al mes y de su equipo de profesionales de entrenamiento personal, el grupo está apostando actualmente por una de las grandes tendencias deportivas a nivel internacional: los entrenamientos de alta intensidad. DiR pone al servicio de sus clientes el entrenamiento HiiT (High Intensity Interval Training) a través de sus boutiques DiR Bootcamp, donde se realizan sesiones de entrenamiento de alta intensidad que combinan ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza.

En su filosofía de cuidado de la salud de forma global, DiR cuenta también con servicio de nutrición, con la atención personalizada de sus nutricionistas; de restauración, con los espacios Saibò de comida saludable; y de estética, con su servicio de DiR Zen.

Fuente Comunicae

Nueva app de la Ley de la Segunda Oportunidad con videollamada para reuniones presenciales con los abogados

/COMUNICAE/

Nueva app de la Ley de la Segunda Oportunidad con videollamada para reuniones presenciales con los abogados

El coste por desplazamiento y presencia física de los abogados en reuniones, pueden encarecer más de un 70% los honorarios de los procedimientos. Los abogados de Repara tu deuda utilizan la tecnología para poder ofrecer un precio justo y asequible a sus clientes


Actualmente el mundo de la abogacía está tomando una vía muy distinta a la tradicional, el hecho de poder implementar la teconología disponible permite no tan solo ofrecer al cliente un servicio de mejor calidad e inmediato sino también una reducción muy considerable en los honorarios que cobra el abogado. La clave de la tecnología legal (legaltech) está en ser creativo y emplearla como una forma de fidelización de los clientes.

Hasta el momento ningún despacho de abogados ha creado una App para facilitar la gestión, acceso y control total de la evolución de su procedimiento. Los abogados de Repara tu deuda han creado esta herramienta llamada MyRepara descargable tanto para Android como para IOS. La novedad más destacada de esta App para el trámite de la Ley de Segunda Oportunidad, es la presencia virtual mediante videollamada para mantener una reunión a 3 partes con el abogado, cliente, mediadores, acreedores o notarios en cualquier punto de España y a cualquier hora.

Esta ventaja competitiva sin duda beneficia al cliente y repercute directamente en el coste de los honorarios que tendrá que asumir para acogerse a la Ley de la Segunda Oporrtunidad. Alicia García, socia de Repara tu deuda dice: "Somos conscientes de las dificultades económicas que están sufriendo nuestros clientes y queremos ofrecerles un precio asequible y un servicio de máxima calidad, los desplazamientos pueden encarecer el coste de un procedimiento más de un 70%, consideremos que invertir en tecnología es un beneficio que impacta directamente en lo honorarios que debe de pagar el cliente".

A parte de esta destacada ventaja de la videollamada, la nueva App de Repara tu deuda permitirá controlar el estado del procedimiento así como también firmar digitalmente y escanear los documentos necesarios para el trámite de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Alex Alberich director del departamento de IT de Repara tu deuda y responsable del diseño y la implementación considera la App My Repara "una herramienta indispensable para conseguir una comunicación de calidad, agilidad y facilidades en el trámite con los más de 9000 clientes que han contratado los servicios de Repara tu deuda. Es un negocio de volumen imposible de controlar con métodos tradicionales", comenta Alberich.

Repara tu deuda da un paso más y evoluciona el negocio de la Ley de la Segunda Oportunidad partiendo de la base de poder ayudar al mayor número de personas posible accediendo a la Ley de la Segunda Oportunidad, alejándose de las políticas tradicionales de muchos despachos de abogados que solicitan altas provisiones de fondos o precios desorbitados que los clientes que se encuentran en una perjudicada situación económica no pueden asumir. Alicia García comenta que "son muchos los clientes que han intentado acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad con otros despachos de abogados y que ni tan solo les han atendido al comprobar que su capacidad económica era mínima". Sin duda para llevar a cabo un alto volumen de clientes en este negocio, ofrecer un servicio de máxima calidad, incluso a los más desfavorecidos, se precisa de especialización completa en la Ley de la Segunda Oportunidad, tecnología propia y una gran infraestructura como es el caso de Repara tu deuda, con más de 100 trabajadores y oficinas en todo el territorio nacional.

Fuente Comunicae

Un reloj para cada tipo de persona, por derelojes.org

/COMUNICAE/

Un reloj para cada tipo de persona, por derelojes.org

Un reloj forma parte de una persona y esta conectado con su estilo de vida, ¿cuál es el mejor para cada persona?


Los relojes cada vez son más modernos e inteligentes, se conectan al teléfono y descuelgan las llamadas, pero también controlan el pulso y los pasos. Sin duda, poco a poco se convertirán en una extensión de las personas. Derelojes.org sugiere qué modelos de relojes se adaptan mejor a cada tipo de persona.

Los más clásicos pasarán de llevar un reloj multifuncional, buscan la simplicidad, que den bien la hora. Aunque ahora cada vez se verán más los modelos inteligentes, los más sencillos y clásicos de marcas como Casio, se han convertido en todo un objeto de coleccionista y sobre todo de los amantes de lo vintage. Aunque suene extraño, muchos jóvenes prefieren los relojes Casio prefieren por ese aspecto retro que tienen. Estos modelos son perfectos para regalar a las personas que tienen un estilo más clásico a la hora de vestir, para ellos el reloj es un complemento de moda más.

Por el contrario, los que prefieren los relojes inteligentes, buscan que sus relojes desempeñen varias actividades. El perfil de esa persona es que quiere que sus relojes sean literalmente una extensión de ellos mismos. Con ellos a parte de comprobar la hora, también pueden conectarse a al teléfono móvil, coger llamadas y leer mensajes además de ser un gran GPS. La gran mayoría de los relojes inteligentes comprueban el pulso y cuentan los pasos, perfectos para los más deportistas. Los usuarios de estos relojes tienen un estilo moderno y están al día de las últimas tecnologías. Buscan estar conectados continuamente y aunque hay modelos muy sencillos y minimalistas en negro, muchos modelos dan la oportunidad de cambiar las correas por otras más modernas adaptándose al gusto de cada uno.

El tema de los relojes es algo muy personal, cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero su estilo diario puede dar una pista de qué tipo de reloj le va a gustar más.

Fuente Comunicae

Edosoft participa en AdaLovers con el objetivo de impulsar a la mujer en el sector tecnológico

/COMUNICAE/

Edosoft, la empresa líder de servicios en la nube y talento tecnológico, participa el próximo 28 de septiembre en Adalovers con el gran objetivo de potenciar papel de la mujer en el sector de la tecnología. El evento, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife de 8 a 20 horas contará con gran presencia femenina


La empresa líder en servicios en cloud, Edosoft, estará presente el encuentro AdaLovers que se celebrará el próximo 28 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife. Un evento con el que se pretende dar voz a las mujeres y que la entidad apoya con el claro objetivo de apostar por el talento femenino en un sector, el tecnológico, en el que queda mucho trabajo por hacer.

La presencia de Edosoft en este encuentro es doble. Ya que participa como entidad colaboradora y con la ponencia de de Marta Álvarez, Fullstack de la empresa que hablará sobre la importancia de los tests que se pueden realizar en una aplicación, por qué se están pidiendo y por qué son útiles.

Para Juan Vera, CEO de Edosoft, “Lamentablemente el sector está actualmente dominado por hombres y las cifras a futuro no parecen que vayan a mejorar ya que los datos de inscritos en la Universidad indican una disminución del número de alumnas matriculadas por ejemplo. La apuesta por el talento femenino en el sector tecnológico es necesaria para poder llevar a cabo el desarrollo de productos y servicios con una visión de mercado global. Por ello, estaremos presentes en este encuentro, captando perfiles que podamos formar para generar equipos con nuestros clientes y partners que son grandes empresas que requieren crecer a nivel tecnológico con soluciones en la nube con una visión global”.

AdaLovers contará con más de 16 ponencias y talleres en donde se abarcarán temas que van desde el desarrollo de videojuegos hasta el machine learning. El evento pretende terminar con el estereotipo de que las mujeres no tienen puestos directivos en grandes empresas, ya que aunque sí tienen acceso a estos puestos, no tienen la misma repercusión. Por eso las charlas las darán distintas mujeres del sector tecnológico con grandes puestos en sus empresas.

El evento será en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Laguna, en Tenerife, el próximo 28 de septiembre de 8 a 20 horas, estará abierto a todo el público.

Sobre Edosoft
Edosoft es una empresa que ofrece talento a sus clientes para acelerar su transformación con servicios en la nube. Su trabajo provoca en los Clientes la optimización de Recursos Humanos y Tecnológicos y la innovación en nuevos procesos y áreas de negocio.

Son especialistas en servicios en la nube - Cloud -, siendo los únicos socios 360 de Google Cloud, ya que están certificados tanto para ofrecer formación profesional en las líneas de Colaboración como en las de Datos y Arquitectura. Trabaja con Edosoft para sacar el máximo partido a la tecnología en la nube de forma ágil, efectiva en costes y segura.

 

Fuente Comunicae

Las mujeres opositoras obtienen mejores notas que los hombres según OpositaTest

/COMUNICAE/

El mayor simulacro online realizado hasta la fecha y en el que participaron 5.000 opositores y opositoras el pasado 14 de septiembre arroja que las mujeres de media obtuvieron 4 puntos más que los hombres, su participación también fue mayor con un 68,3%


5.000 opositores y opositoras participaron el sábado 14 en el mayor simulacro online realizado hasta la fecha de unas oposiciones. Los resultados arrojan que las mujeres obtuvieron de media 4 puntos por encima que los hombres. La participación de ellas también fue mayor, un 68,3%.

Los opositores que participaron en este simulacro de forma simultánea en toda España, lo hicieron principalmente desde Andalucía 21%, Madrid, 20%, Cataluña 10%, Comunidad Valenciana 6% y Galicia, 3%. El 40% restante estuvo repartido desde toda España.

Los exámenes realizados fueron para las oposiciones a la Administración General del Estado. Tuvieron lugar cinco exámenes (uno por cada oposición): Auxiliares Administrativos, Administrativos del Estado (turno Libre y promoción Interna) y Gestión Civil del Estado (Turno Libre y Promoción Interna), donde convocaron 7.254 plazas y se inscribieron 83.389 personas, la mayor convocatoria en 15 años. La enorme importancia que los opositores le dan a este simulacro radica en los últimos exámenes oficiales, donde más del 65% de las preguntas estaban referenciadas en OpositaTest”, confirma Jonathan García.

El uso de la tecnología en la preparación de las oposiciones es prácticamente obligatorio a día de hoy. Se quedaron atrás los temarios y preparadores que preguntaban los temas, los días en que era difícil y nada barato conseguir una información actualizada y fiable. El uso de la tecnología en el día a día del opositor le permite testar su nivel en cada momento y conocer en que áreas está mejor o peor preparado para avanzar en su preparación de una forma más eficaz. En el caso de los simulacros, no son nada nuevo y se vienen realizando en las academias tradicionales de forma habitual. “En el caso de los simulacros online realizados por OpositaTest, la tecnología permite medirte, no sólo con tus compañeros de academia o de la enseña donde estudies, sino con miles de opositores de toda España reflejo de lo que será el día del examen oficial”, confirma Jonathan García, CEO de OpositaTest, con una comunidad de 280.000 opositores.

El próximo 22 de septiembre OpositaTest realizará los simulacros de examen para las oposiciones a Letrados de la Administración de Justicia.

Fuente Comunicae

Page 1 of 7

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas