e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Mujer (Page 1 of 17)

Julio y agosto son los meses clave del sector del helado artesano, por Helado Shop

/COMUNICAE/

Julio y agosto son los meses clave del sector del helado artesano, por Helado Shop

Tras una primavera truncada por la pandemia del Covid 19, el sector del helado mira con esperanza los meses de verano. Helado Shop, líder del sector de la comercialización de materias primas y accesorios del helado, desvela algunas de las claves del esperado éxito de esta campaña veraniega


La economía española vive uno de los momentos más delicados de su historia, como consecuencia del parón experimentado en el país. Los meses de obligado confinamiento han originado una recesión económica sin precedentes que, desde todos los sectores, se mira con especial preocupación.

El sector del helado artesano mira con optimismo la campaña de verano, el principal período del año para su actividad económica.

Mayor consumo de helado en verano
España goza de un fantástico clima, envidiado por sus vecinos europeos del norte. Disfruta de más horas de sol y mejor temperatura, lo que tiene un innegable efecto en el consumo del helado.

Aunque el helado se consume en España durante todo el año, la temporada alta del sector del helado artesano esa indiscutiblemente la estación veraniega. De las más de 130 toneladas de consumo anual de helado artesano en España, un buen porcentaje de esta cifras corresponde a los meses de más calor, de ahí la importancia para el sector de los dos meses que quedan de verano.

Un postre nutritivo
Y es que el helado artesanal es uno de los postres favoritos de la población por su innegable valor nutricional. El helado, al contar con ingredientes naturales como la leche, el azúcar, frutos secos, etc, se considera un postre saludable, lo que hace que se prefiera por encima de otro tipo de dulces. Casi cualquier tipo de helado artesanal, con muy pocos productos puede elaborarse partiendo de las mismas materias primas saludables. Helado Shop ofrece una amplia gama de materias primas, accesorios, etc, abarcando un catálogo en el que se puede comprar desde la tarrina de helado, bases y estabilizantes, pastas puras de frutos secos (de almendras, avellanas, avellana Piemonte, castañas de cajú, nuez de pecán, nuez de macadamia, etc), pastas hasta las licuadoras con las que preparar deliciosos frapés.

Sabores infinitos
La increíble variedad existente es otro de los principales atractivos de cara al consumidor a la hora de elegir postre y decantarse por un helado artesanal. Y es que en la actualidad se puede degustar helados de sabores de todo lo que el consumidor pueda imaginarse. A los sabores tradicionales, de toda la vida: vainilla, nata, fresa, chocolate, se le han sumado nuevos sabores como el de la tarta de queso y fresa, dulce de leche, galletas Oreo y una interminable lista que siguen ampliando los heladeros artesanos cada año.

Helado Shop, líder del sector de la distribución de toda la gama de productos necesarios para la fabricación y comercialización de helados artesanales, soft-ice, frozen yogurt y granizados, afirma que: 'este verano, esperamos y confiamos en que el helado seguirá siendo el postre preferido por grandes y pequeños'.

 

Fuente Comunicae

Flutox lanza su nueva web con todo tipo de información sobre la tos seca

/COMUNICAE/

La marca, una de las más conocidas de jarabes y grageas para la tos seca, renueva su imagen digital y añade la información más completa a su página


La marca de jarabes para la tos Flutox, del grupo Zambon, ha renovado su página web, añadiendo nuevas secciones con información en profundidad sobre los diferentes tipos de tos, su tratamiento y prevención.

La página web de Flutox incluye un extenso apartado dedicado a la tos seca. Desde los tipos que existen hasta los ataques de tos, cualquier usuario podrá aprender todo lo necesario sobre este común síntoma.

En el apartado de tratamientos, se pueden encontrar soluciones para tratar la tos, así como consejos sobre cuándo acudir al médico. En esta sección se contemplan diferentes remedios naturales para esta afección, como las infusiones, las plantas medicinales y alimentos como la miel y el chocolate negro.

Además, la web cuenta con un apartado dedicado a los niños. Esta completa sección está dedicada a los problemas que puede acarrear la tos en infantes y remedios para tratarla.

Se han estrenado también apartados dedicados al embarazo, la lactancia, la prevención y el cuidado de las vías respiratorias, entre las que destacan recomendaciones como hacer ejercicio, mantener una buena limpieza de manos e hidratarse a menudo.

En definitiva, la nueva web de Flutox es sencilla, con una usabilidad mejorada y busca ofrecer información útil para el usuario sobre la tos seca.

Sobre Flutox
Flutox es una de las marcas más conocidas de jarabes y grageas para la tos seca en España. El grupo Zambon lleva en activo en nuestro país desde 1960 y cuenta con más de 200 empleados.

El objetivo de la compañía es conseguir el bienestar de las personas, cuidando de su salud. Con la mirada puesta en el futuro, buscan ampliar las nuevas perspectivas de negocio para llegar a dar servicio a toda la sociedad.

Vídeos
Spot TV - Flutox

Fuente Comunicae

El Bitcoin vuelve a repuntar en las inversiones, según los analistas profesionales

/COMUNICAE/

Eduardo Strecht Ricou, bróker profesional y analista senior ofrece una visión sobre la situación del mercado de Bitcoin, después de la volatilidad experimentada en los últimos meses


Tras el desplome del Bitcoin en el mes de marzo, que experimentó una caída desde los 9.000 dólares hasta los 4.000 dólares, el precio se ha recuperado y estabilizado en alrededor de los 9.000 dólares, con el volumen de nuevo en el nivel de 2018. Desde entonces, se registraba una tendencia bajista en el volumen de Bitcoin, repuntando a finales del año pasado.

Según Eduardo Strecht Ricou, bróker profesional y analista senior, la atención hacia el Bitcoin está aumentando: "Los medios de comunicación especializados reflejan que el interés por el Bitcoin se ha incrementado en los mercados financieros. Uno de los indicadores es el número de palabras clave relacionadas, que son detectadas por herramientas como Google Trends, comparadas con otros términos de los mercados financieros, tanto en inglés como en español. El número de búsquedas en Google también se ha duplicado, situándose en el nivel más alto desde hace un año, lo que indica un enfoque renovado en la criptomoneda. Los medios digitales están generando más contenido sobre Bitcoin, en parte causado por el evento de halving que impulsó mucho los volúmenes en mayo. Se están anunciando nuevas regulaciones para los exchanges de criptomoneda, con el objetivo de que se aplique la legislación en referencia al blanqueo de capitales".

La pandemia del Covid-19 ha atraído el interés de los inversores hacia el mundo cripto. Actualmente el riesgo de los mercados es muy elevado y por ello es necesario diversificar las inversiones. Según Strecht: "Me atrevo a decir un poco más: ante esta tormenta perfecta que estamos viviendo, puede que la idea de poseer Bitcoin y otras criptomonedas tenga sentido para mucha gente. La necesidad crea la oportunidad. Lo cierto es que el volumen de trading de Bitcoin va de la mano con el creciente interés de Bitcoin en Google. El panorama desde junio del año pasado aun no es positivo para el Bitcoin, que sigue por debajo de los precios de hace un año. Sin embargo, sí se ve una correlación, últimamente, con activos de mayor riesgo que el oro, como el índice tecnológico Nasdaq".

El precio del oro sigue demostrando estabilidad y con certeza se quedará como el Santo Grial de la aversión al riesgo, según el analista.

La cuestión de 1 millón de Bitcoins
¿Va a ser suplantada la resistencia de 10.500 dólares por bitcoin?, según Eduardo Strecht la búsqueda de otros instrumentos financieros en esta pandemia llevará el interés de los más tradicionales al Bitcoin y se verá consolidado por encima de los 10.500 dólares y acercándose al patrón de protección de riesgo que tiene el oro.

Por otro lado, está el dólar estadounidense, que puede ser clave, en función de cómo salga el país de esta pandemia y la situación tras las elecciones de noviembre para la presidencia. Una corrección en el dólar, según los analistas, puede estar en el punto de mira de muchos inversores y traders con el desarrollo de eventos globales tras la pandemia, generando crisis sanitaria, económica, social y política.

Según Eduardo Strecht Ricou: "El Bitcoin vuelve a estar de moda y será mucho más importante en nuestra nueva forma de vivir tras la pandemia. Los 10.500 dólares por Bitcoin son la clave de una consolidación por encima de ese valor y su consecuente tendencia alcista. Mientras el negocio opere en el rango de 9.800-8.800 dólares por Bitcoin, habrá que estar atentos al desarrollo de los sucesos, ya sean de sanidad, económicos, sociales u políticos. Durante estos meses será mucho el movimiento en los mercados financieros y la alta volatilidad".

La inversión y el trading en criptomonedas tiene un elevado riesgo y es necesario estar bien informados para estudiar, analizar y tomar la mejor decisión para las inversiones, siendo conscientes de todos los riesgos existentes.

Según Strecht: "Una forma óptima para aprovechar la volatilidad de Bitcoin es utilizar un exchange rápido, seguro y fiable; si además se puede aprovechar alguna promoción temporal para aumentar las posibilidades de incrementar la cantidad de divisa, es algo a tener muy en cuenta".

La plataforma StormGain, que cuenta con las comisiones más bajas del mercado, ofrece una promoción, actualmente, que aporta a los nuevos clientes registrados 25 USDT extra por cualquier primer depósito de, al menos, 20 USDT. Para ello es necesario añadir el código JUNE25 en el momento de registrar la cuenta con un correo y una contraseña en https://app.stormgain.com/#modal_register . La promoción expira el miércoles 1 de julio a las 23.59 (hora UTC+3) y es un incentivo interesante para las personas interesadas en iniciarse en el mundo de las criptodivisas.

Fuente Comunicae

El primer Women 360º Congress en RV aborda los retos y oportunidades de la tecnología contra la Covid19

/COMUNICAE/

Todo un éxito ha resultado la jornada Coronatech, en Realidad Virtual (RV), organizada por el Women 360° Congress el 25 de junio, en el que se ha analizado el rol de la tecnología en la gestión de la Covid19 para la investigación y la atención sanitaria, las start-ups y el tratamiento de datos. Más de 150 personas, con avatares personalizados, han participado en este congreso, inédito por su experiencia virtual


El Women 360° Congress, en medio de la pandemia de la Covid19, ha apostado por integrar tecnología disruptiva para la convocatoria de su último evento, que cada año reúne a expertos en Innovación Tecnológica y la Salud, dando visibilidad del talento femenino y la promoción de la salud como eje estratégico de cambio. En esta jornada la temática central fueron los impactos sanitarios, tecnológicos, y sociales de la actual crisis de Salud. Patrocinado por Naturgy, el Congreso de este año se realizó a través de la Realidad Virtual, y ha contado con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, el Instituto de Formación Contínua-IL3 de la Universidad de Barcelona, la Fundación TIC Salut Social, el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, el Colegio de Médicos de Barcelona, el Institut Català de les Dones, Capitalismo Consciente, COVIDWarriors y ctecno; así como de Naturgy, Kern Pharma y Gynea Laboratorios.

La bienvenida al evento la dio – con un avatar personalizado- Carmen Fernández Álvarez, Directora de Talento Directivo y Cultura de Naturgy, para luego dar paso a las presentaciones de la Directora General de Societat Digital en la Generalitat de Catalunya, Joana Barbany; la Presidenta del Institut Català de les Dones Laura Martínez Portell; la Vicepresidenta 1ª del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Dra. Elvira Bisbe; la Vicepresidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, Nuria Bosch, y Rosa Cuscó, creadora y fundadora del Women 360º Congress. Los miembros de la sesión inaugural han coincidido en la importancia de seguir luchando por la igualdad y la presencia de la mujer en los sectores TIC y salud. “La primera línea de lucha contra la Covid19 ha sido protagonizada por colectivos muy feminizados”, ha asegurado Laura Martínez Portell. Presidenta del Institut Català de les Dones, que ha destacado también todas las investigaciones sobre la Covid-19 que están siendo lideradas por investigadoras. Joana Barbany, Directora General de Societat Digital a la Generalitat de Catalunya, ha recordado la necesidad de “hacer el sector TIC más atractivo para las mujeres, sobre todo en esta etapa de recuperación en que la tecnología es clave”. Por su parte Elvira Bisbe, Vicepresidenta 1ª del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, ha puesto de relieve como en estos meses “la pandemia ha sido un gran catalizador de la telemedicina, que no acababa de despegar por miedos, y que ahora ha aumentado exponencialmente. Hemos visto las enormes ventajas que ha supuesto para la atención del paciente y para evitar riesgos de contagios.” Finalmente, Nuria Bosch ha destacado el importante rol que han realizado los farmacéuticos durante la pandemia, desde los diferentes ámbitos de actuación.

La primera conferencia ha sido la de la Dra. Rocío Teresa Martínez-Núñez, investigadora en biología molecular en el King's College de Londres, que ha destacado la importancia de escalar algunas de las tareas de lo laboratorios, especialmente durante la máxima carga de trabajo, y el proyecto colaborativo que ha permito crear robots para automatizar una parte del trabajo, gracias a la tecnología abierta y personalizable, lo que permite implementarlos en instalaciones con diferentes activos y protocolos. “La clave del proyecto”, destaca la doctora, “ha sido la coordinación del proyecto entre voluntarios de 4 países diferentes y la compartimentalización del proyecto, cada uno aportado su especialización.

Posteriormente, ha tenido lugar la primera mesa, en la que el Dr. Cristian Ochoa, adjunto en la Unidad de Psico-oncología y responsable del Comité Psicosocial del Hospital Duran y Reynals del ICO, aseguró que “la relación que esperamos tener con nuestros profesionales tras la explosión de la era digital está estableciéndose ahora con especial fuerza, tras la Covid19 . En el mundo digital se recreó hace pocos años el clásico paternalismo "sanitario" del experto. Ahora, se está pasando a co-crear espacios de confluencia y alianza terapéutica entre profesionales y usuarios. Pasaremos de relaciones digitales a ecosistemas digitales multi-relación”.
En la misma mesa ha participado el Dr. Andreu Veà Baró, fundador de COVIDWarriors, explicando los múltiples proyectos tecnológicos surgidos gracias a los voluntarios del movimiento COVIDWarriors: “el truco es tener a personas excelentes trabajando de forma coordinada en proyectos de alto impacto”, ha asegurado.

El Dr. Manuel Armayones, investigador en el Behavior Design Lab del eHealth Center de la UOC, ha analizado la importancia del diseño persuasivo en las apps para conseguir el cambio de comportamiento en salud. Por su parte, Begoña Cendoya, abogada especializada en Derecho TIC, propiedad intelectual, privacidad y protección de datos, ha comparado los diferentes escenarios de gestión de la pandemia en Corea del Sur y en España, mostrando el reto que puede suponer para la privacidad de los datos en salud.

Innovación tecnológica en salud
La segunda mesa de la jornada ha contado con la participación de profesionales como Miriam Méndez, responsable del área de Investigación de la Oficina de Protección de Datos de Salud, de la Fundación TIC Salut Social: “La investigación en salud ha sido una pieza clave en la lucha de la Covid19 por el uso de nuevas tecnologías, con el surgir incluso de algoritmos que nos pueden ayudar a diagnosticar a través del análisis de imágenes como radiografías.” En opinión de Méndez, con la actual normativa de protección de datos “es más fácil hacer investigación, porque disponemos de más herramientas para legitimar los datos de investigación, pero siempre pensando desde el principio en esta necesidad, desde el diseño, por defecto.”

Seguidamente, Karma Peiró y Xaquin Veira, de la Fundación ViT (Visualització per a la Transparència), aseguraron que “los datos sin una interfaz clara para acceder a ellos, sin herramientas para explorarlas de manera sencilla y sin un contexto, sirven de muy poco. Una transparencia real de los datos es aquella que permite a los investigadores, al sector privado y a la ciudadanía colaborar en la búsqueda de soluciones y tomar decisiones basadas en evidencia.”

Por su parte, Montserrat Delgado Llavina, Directora de Educación de EIT Health Spain - una comunidad internacional de innovadores en el ámbito de la salud- ha explicado cómo se han acelerado proyectos y start-ups tecnológicas, que han permitido facilitar la innovación en el diagnóstico, el tratamiento y el desarrollo de soluciones para la pandemia, para el presente y el futuro.

Finalmente, Àngels Cadena, coordinadora de Dirección de Escuelas Públicas, cerró la jornada con el mensaje de que la tecnología es algo que ha permitido “compaginar esfuerzo individual y cooperativo y establecer redes humanas más fuertes.”

Fuente Comunicae

Libertex analiza el mercado de inversión para la segunda mitad de 2020

/COMUNICAE/

Según Eduardo Strecht, analista senior de la compañía, augura unos meses de incertidumbre, en los que debe seguirse una estrategia selectiva de activos en términos de ponderación del riesgo vs retorno, como compañías no cíclicas, tecnológicas, etc.


El regreso a la actividad social significa también volver a analizar los factores específicos de la región en la que se desea invertir, el sector de actividad y las empresas que se eligen para la segunda mitad del año de 2020. Eduardo Strecht, analista senior de Libertex, ofrece un análisis de estos factores.

El Ibex 35 sube +27% desde sus mínimos de marzo

El desplome del IBEX35 en marzo, fue muy fuerte, registrando una pérdida de -42.87%, desde el mínimo, ya se ha recuperado cerca de 27%, aunque la volatilidad implícita del índice sigue siendo muy alta en los 32 puntos; una clara indicación de incertidumbre y elevado riesgo.

La fuerza y dinámica de los bancos centrales ha permitido la recuperación de los mercados de renta variable con la compra de activos. Ahora que se observa el repunte desde el punto cero de la cuarentena, es tiempo de volver a los factores específicos cuando se analiza un mercado. El mercado de renta variable sufrió un enfoque discriminado, lo que permitió la recuperación rápida de valor en estos últimos meses.

Según Eduardo Strecht: “Como ya decíamos en el mes de abril, en mi humilde opinión, se entra en las rebajas y se sale en la euforia de los máximos, ¿es momento de comprar España? Si, que lo es, el momento de invertir en empresas españolas, ser selectivo, no invertir todo el capital de una sola vez, hacerlo con la sabiduría de un jugador de ajedrez. Invertir a corto plazo no es certero; invertir para el futuro será, sin duda, una buena opción de inversión.”

La segunda mitad de año estará cargada de incertidumbre; después de este repunte, hay que seguir con una estrategia selectiva de activos atractivos en términos de ponderación del riesgo vs retorno. Son interesantes las acciones de valor, compañías no cíclicas, compañías de utilidades, compañías tecnológicas, sobre todo liquidez y diversificación de nuestras inversiones.   

Según Eduardo Strecht: “España está retomando sus actividades económicas; el turismo está en sus meses más importantes y, ciertamente, la actividad interna va ayudar mucho a este sector. En cuanto a los turistas extranjeros, aún no se sabe si volverán con fuerza o se quedarán en sus países. La actividad industrial, maquinaria, transporte, metales y productos químicos están retomando su actividad, sabiendo de mano que la interdependencia de sus mercados exportadores es sumamente importante para la economía española. Un país solo u una región sola no van a lograr una recuperación de su actividad económica”.

“Esta es una crisis completamente nueva, es como una canasta llena de diversas crisis: una crisis sanitaria, una crisis económica, una crisis social y en algunos países una crisis política. Nunca se observó la paralización casi completa del planeta, con el confinamiento general. Esto no solo afecta a las empresas y al empleo, sino que afecta a los gobiernos, con la disminución de sus ingresos fiscales, siendo la pesadilla para muchos gobernantes, con costes altísimos para el estado, con problemas de una deuda que seguirá creciendo hasta el cielo. En mi humilde opinión, el trabajo del político en la actualidad debe ser el más difícil, agotador y angustiante”, afirma Strecht.

“Los dirigentes políticos tienen que buscar soluciones, el multilateralismo vuelve a ganar protagonismo, en Europa poco a poco los países entenderán que, las soluciones a esta crisis van a salir del conjunto de la unión europea, a nivel global pasará lo mismo”.

Las oportunidades de la crisis

El sector servicios y el turismo van a impulsar, según Strecht, a otros sectores, sobre todo a las pequeñas empresas que no tiene efectivo para sobrevivir a la inactividad durante muchos meses, pero que tiene un rol muy importante en la sociedad.

Los servicios cada vez van a ser más gestionados desde los propios hogares con el teletrabajo, una realidad a nivel global. Este hecho facilitará una rápida recuperación de este sector, al mismo tiempo que asegura una parte de los salarios de la clase trabajadora. Esta circunstancia mantendrá un cierto nivel de consumo que puede muy sacar a flote muchos micronegocios esenciales para la estabilización de la economía. Las grandes empresas se beneficiarán de las tasas de interés cerca de cero, debido a los estímulos monetarios de los bancos centrales.

Sin embargo, la incertidumbre es muy grande, por eso la segunda mitad del año, será positivo diversificar las inversiones por divisa, por región, por sector de actividad y por tipo de activos, teniendo en cuenta la ponderación riesgo vs retorno.

¿Qué irá al alza?

Para la segunda mitad del año, la inversión debe partir de un nivel de liquidez (dinero libre) superior al valor de las inversiones.

Dividir las inversiones en divisas, metales, renta variable y fija. Apostar en la caída del dólar contra divisas de tasas de interés mayor como el peso mexicano y monedas con fuertes posiciones en cuenta corriente como el yen, pueden ser algunas decisiones clave.

Asimismo, invertir en oro, delante de tasas de cero intereses. Los ETF de índices de renta variable y fija, por norma son muy selectivos y generan acciones con mayor capitalización y los bonos más líquidos.

En acciones se debe elegir las empresas que de las que se tiene un mayor conocimiento, por su actividad económica y por su mercado. De las acciones que constituyen el IBEX35, destacan Iberdrola, Telefónica, Endesa y Naturgy, utilizando como criterio el precio por utilidad (PER), y la rentabilidad por dividendo.

Eduardo Strecht concluye: “Invertir es un arte, no una ciencia y requiere mucho análisis y estudio. Actualmente el riesgo de inversión es muy elevado, los inversionistas solo deben tomar una decisión de inversión cuando estén seguros del riesgo que están asumiendo para su dinero”.

Sobre Libertex

Libertex es una marca internacional de trading que opera en el mercado desde 1997, con más de 20 años de experiencia en mercados financieros y trading online. Libertex ofrece plataformas tecnológicas veloces y confiables de última generación para ofrecer a los clientes una experiencia de trading atractiva y sólida.

Con más de 2,2 millones de clientes en 110 países del mundo y más 250 activos de trading, la compañía ha ganado 40 prestigiosos premios internacionales.

Cada año, su posición de liderazgo se fortalece tanto en los mercados donde se ha establecido como en los nuevos mercados donde la empresa está posicionándose con sus productos y servicios.

Más información en: https://libertex.com/es

Fuente Comunicae

CON FIO, la plataforma que encuentra la ayuda necesaria para el hogar con confianza y seguridad

/COMUNICAE/

CON FIO, la plataforma que encuentra la ayuda necesaria para el hogar con confianza y seguridad

Con el fin de facilitar la búsqueda de empleo y contratación nace CON FIO, una plataforma que pone en contacto familias con profesionales de confianza del sector doméstico. Lo que diferencia a esta plataforma del resto es precisamente la Confianza, ya que la plataforma se encargan de la validación de perfiles y de las búsquedas personalizadas. La app ya está disponible para iOS y Android


Con Fio encuentra personal formado y de confianza para las familias y el hogar ofreciendo un valor diferencial: la validación de perfiles por un equipo experto.


Con más de 30.000 usuarios, cuenta son servicios adicionales: formación de empleados del hogar, gestiones de contratación, nannyshare (una misma cuidadora entre 2 familias), y profesores en casa para ayudar a los niños con los deberes.


Los precios de sus servicios son hasta un 80 % más bajos a las agencias de colocación tradicionales.

El 15 % del total de los hogares españoles cuentan con servicio doméstico, pero encontrar al empleado perfecto con transparencia, agilidad y confianza es un trámite fatigoso y arduo. Con el fin de facilitar la búsqueda de empleo y contratación nace CON FIO, una plataforma que pone en contacto familias con profesionales de confianza del sector doméstico. Lo que diferencia a esta plataforma del resto es precisamente la Confianza, en mayúsculas, pues CON FIO cuenta con un equipo de madres capitaneadas por Carla de Cruylles, con estudios superiores y necesidades similares a los empleadores de Con fio, que se encargan de la validación de perfiles y de las búsquedas personalizadas. “Las entrevistas son muy importantes en CON FIO. En ellas comprobamos su experiencia profesional, su trayectoria y sobre todo, lo más importante: las referencias, que transcribimos al pie de la letra y a las que los subscriptores de Con fio tienen acceso”, explica Carla de Cruylles.

El principal objetivo de CON FIO es profesionalizar el sector doméstico y agilizar los procesos de búsqueda y contratación de personal de confianza para el hogar. Cuidadores de mayores, empleados para el mantenimiento del hogar e incluso chóferes son algunos de los trabajadores de confianza que anuncian sus servicios en la plataforma, que ha logrado mantener sus precios hasta un 80% por debajo de los habituales en agencias de colocación ofreciendo un servicio de calidad y una seguridad superior.

El Plan Tranquilidad cuesta 39,90€ y es perfecto para los que tienen claro lo que buscan. Con tan solo pinchar sobre los candidatos de la oferta publicada, podrán chatear con quien quieran y organizar sus entrevistas. Mientras tanto, el Plan Confianza cuesta 363€ y es el equipo de Con Fio quien se encarga de buscar, seleccionar, comprobar referencias y entrevistar a los profesionales que mejor se adaptan a los intereses de quien contrata el servicio. El importe únicamente se paga cuando se acierta al seleccionar al empleado y el empleador queda cubierto los 365 días del año con una garantía que cubre bajas y contratiempos.

La iniciativa CON FIO beneficia tanto a trabajadores, que pueden mejorar su perfil y encontrar trabajo con mayor facilidad, como a quienes contratan los servicios, que pueden verificar que contratan a la persona de confianza adecuada.La plataforma ofrece programas de formación para empleados del hogar y dos nuevos servicios: profesores en casa y ‘nannyshare’, un sistema de gran éxito a Francia que consiste en compartir una misma cuidadora entre dos familias y que permite reducir costes un 50 %.

Sobre CON FIO
Carla de Cruylles creó un grupo de Facebook con el que buscar niñeras y empleadas del hogar recomendados. La acogida fue tal, que superaron los 20.000 usuarios y así en 2018 nació CON FIO, en formato web y app disponible para iOS y Android. Una plataforma con la que encontrar la ayuda necesaria para el hogar con confianza y seguridad. El equipo cuenta con las llamadas súper mamás, madres con estudios superiores -y que han pasado ellas mismas por procesos similares de búsqueda de ayuda en el hogar- que evalúan a los profesionales como lo harían si los tuvieran que contratar para sus hogares, y con un extra que diferencia a esa plataforma del resto: la validación de referencias.

Press Room
Imágenes y video: Bajo petición
Web: https://confio.net/
Link App: Apple Store y Google Play

Fuente Comunicae

Aplicaciones como FaceApp fomentan la trivialización de los cambios de género, según el análisis de Facifem

/COMUNICAE/

Las fotos editadas con este tipo de apps pueden generar falsas expectativas en los usuarios cis y transgénero que recurren a la cirugía facial. FaceApp modifica los rasgos identificados como masculinos o femeninos en la cara de cada persona, principalmente mandíbula, labios y cejas


Aplicaciones online como la popular FaceApp, que transforma un rostro masculino en uno femenino, y viceversa, fomentan la trivialización de los cambios de género y el proceso de transición de las personas trans y generan falsas expectativas en los usuarios cis y transgénero que recurren a la cirugía facial. Así lo explica el doctor Germán Macía, cirujano maxilofacial y director médico de Facifem, unidad especializada en cirugía de feminización facial. Como punto de partida, FaceApp simula los resultados de una cirugía de feminización o masculinización. Según el análisis del cirujano, “su algoritmo identifica correctamente cuáles son los rasgos faciales asociados a cada género y los modifica en base a los actuales cánones de belleza. De esta forma, pasamos de ver un hombre a una mujer y viceversa. Pero la realidad de las personas trans y estas cirugías es mucho más compleja y debe ser analizada en su conjunto”.

Aunque parezca solo un nuevo reto viral, la banalización de los cambios de género afecta al bienestar emocional de las personas transgénero y reduce la importancia de una realidad con la que tienen que vivir a diario y que supone muchas dificultades en su vida. Motivos que también han llevado a la comunidad trans a expresar en redes sociales su oposición al uso de FaceApp.

Al mismo tiempo, la edición de fotos con este tipo de software puede generar falsas expectativas y una mayor frustración en los usuarios que se someten a cirugía facial, así como aumentar el número de operaciones estéticas. En palabras del cirujano, “las fotos generadas con estas aplicaciones pueden hacernos creer que un cirujano o un tratamiento cosmético nos ayudarán a conseguir esos resultados y nos veremos mejor. Pero esa valoración solo la debe realizar un experto en la materia”.

En este sentido, los resultados de un estudio publicado en marzo de este mismo año en la revista Aesthetic Surgery Journal, indican que un 56% de los usuarios de aplicaciones de edición de fotos inició en 2019 la búsqueda de procedimientos cosméticos y cirugías estéticas faciales. Siendo consciente de su influencia, el doctor Macía desaconseja tomar como referencia de una operación estética cualquier imagen editada o retocada con estas aplicaciones.

A pesar de ello, gracias a la repentina popularidad del su filtro Gender Swap, FaceApp encabeza el ranking de app gratuitas de la tienda de Apple y acumula más de 100 millones de descargas en la Play Store de Google. Numerosos usuarios de las redes sociales, tanto anónimos como famosos, han participado en el reto de feminizar o masculinizar su rostro.

Su funcionalidad se basa en el análisis detallado de cada rostro
El análisis del doctor Macía desvela que el éxito repentino de FaceApp se debe a que la aplicación modifica rasgos clave en la identificación de género. Concretamente, se centra en la modificación de la línea de implantación del pelo, los labios, las cejas y la mandíbula. Rasgos donde se encuentran las principales diferencias entre el rostro de un hombre y una mujer. Por un lado, los hombres suelen tener la línea de implantación del pelo en forma de M, con entradas a ambos lados, mientras que las mujeres tienen una frente más redondeada. En el caso de las cejas, la forma de las cejas de la mujer es más estilizada y se encuentra más levantada en la región lateral. Además de que, en los rostros femeninos, nunca sobresale el arco supraorbitario, que suele ser más prominente en los hombres.

Las diferencias en los ángulos mandibulares son más evidentes. Los hombres presentan una mandíbula más cuadrada y con los ángulos más marcados, mientras que en el rostro femenino predominan las formas suaves.

Sin embargo, el cirujano insiste en que “el resultado de una cirugía no puede ser exactamente como en una aplicación, ya que las operaciones de feminización o masculinización requieren contemplar el conjunto de las estructuras óseas y blandas del rostro para que el resultado sea armonioso”. Igualmente, se trata de una intervención compleja donde se realizan diferentes cirugías de forma simultánea, según las necesidades de cada paciente, y en la que la perfección no existe. Cada paciente se recupera y evoluciona de forma diferente y la cicatrización afecta siempre a los resultados. Por ello, la recomendación de los expertos es ser realista con los resultados esperados y evitar las falsas expectativas.

Fuente Comunicae

Los seis relojes de lujo más demandados en el mercado de segunda mano, por Pawn Shop

/COMUNICAE/

En periodos de crisis, el mercado de relojes de lujo de segunda mano se dispara. Pawn Shop, casa de empeños líder en Madrid, desvela cuáles son los seis relojes Rolex más demandados en el mercado de segunda mano


Un período de recesión como el que se cierne actualmente en España con motivo de la pandemia del Covid-19, trae consigo un inexorable crecimiento del mercado de segunda mano de artículos de lujo como son los relojes de la marca Rolex.

El mercado de relojes de lujo de segunda mano
Pawn Shop
, empresa líder en comercialización de artículos de lujo de segunda mano, conoce bien este fenómeno, dado que lo ve a diario en su establecimiento del Paseo de la Habana, número 62, de Madrid: "el mercado de relojes Rolex segunda mano en Madrid suele mantenerse estable, hasta que llega un período de recesión como el que nos ocupa, momento en el que se dispara la compraventa. Los relojes Rolex tienen un lugar muy especial en el mercado de ocasión de relojes de lujo, y es que aúnan belleza, sofisticación, calidad y una robustez acreditada que ninguna otra marca de lujo llega a igualar. Estos relojes son auténticas joyas, fabricadas con los mejores materiales: aceros, metales preciosos como el oro o el platino, cristales de zafiro, etc, creadas con el firme propósito de resistir ante las situaciones más adversas, de vencer al implacable paso del tiempo que miden con exquisita precisión, porque no hay que olvidar que además de joyas, son máquinas, herramientas hechas para acompañar a la élite en sus proezas, allá donde éstas tengan lugar", afirma Álvaro Martín, copropietario de Pawn Shop junto a Ignacio Oberlander, destacando que hay unos modelos que se demandan más que otros: "por nuestro establecimiento hay unos modelos de Rolex que no dejan de pasar por nuestras manos; son los modelos Submariner, Cosmograph Daytona, GMT Master II, Explorer, Datejust y el Rolex Milgauss".

Rolex Submariner
Si la marca presenta este reloj como 'el reloj de buceo de referencia' no es por casualidad, supone la declaración manifiesta e inequívoca de lo que viene siendo la realidad desde 1953, cuando la casa Rolex sacara su primera pieza hermética capaz de resistir la presión en inmersiones de hasta 100 metros.

Rolex Cosmograph Daytona
Un cronógrafo deportivo de auténtico lujo, especialmente diseñado para los amantes de la velocidad. Con caja de 40mm y disponible en acero Oystersteel, oro amarillo y platino.

Rolex GMT Master II
Desde su presentación en 1955, los GMT Master han sido los modelos preferidos por los urbanitas más refinados. La nueva generación sigue cautivando a su público con sus versiones en oro Everose y acero Oystersteel.

Rolex Explorer
Pocos relojes han llegado tan lejos como los Oyster Perpetual Explorer, habiendo sido testados en las condiciones climáticas más adversas.

Rolex Datejust
Otra de las piezas más codiciadas por los amantes de los relojes de lujo es el modelo Datejust, el Rolex clásico por antonomasia.

Rolex Milgauss
Si cada Rolex tiene una historia detrás que motivó su creación, la del Milgauss no deja de sorprender a propios y a extraños. Es el único modelo capaz de resistir campos magnéticos de hasta mil gauss. Cuenta además con un moderno diseño y un cristal de zafiro verde que junto a su segundero naranja en forma de relámpago lo hacen único.

Fuente Comunicae

AROMA+KIT y The Extreme Collection: campaña de cobranding para reforzar el concepto «handmade»

/COMUNICAE/

The Extreme Collection ha incluido de regalo en sus ventas una muestra de crema hidratante de Aromakit personalizada para todo tipo de pieles con la caléndula como protagonista, agotando existencias en las primeras semanas. Esta acción de cobranding es la suma de esfuerzos de dos empresas españolas que comparten las mismas inquietudes: apuestan por la producción nacional y una fabricación limitada y artesanal para ofrecer a sus clientes un valor diferencial y un trato individualizado


Aroma+Kit, la firma española de cosmética DIY facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural y handmade, ha colaborado durante el mes de mayo con la empresa española de moda The Extreme Collection en una promoción para sus clientas en la que las compras se han acompañado de una muestra de crema hidratante personalizada con el objetivo de aunar sinergias y poner en valor el concepto “hecho a mano”.

Esta acción de cobranding es la suma de esfuerzos de dos empresas españolas que comparten las mismas inquietudes: apuestan por la producción nacional y una fabricación limitada y artesanal para ofrecer a sus clientes un valor diferencial y un trato individualizado.

Los resultados han sido muy positivos. Además de agotar existencias, esta alianza ha incentivado favorablemente en las ventas de ambas marcas, en un momento crucial para el consumo como el actual: “Apostamos por ser fieles a nosotros mismos y nuestra filosofía en cada paso que damos, por eso era importante para nosotros un partner que compartiera nuestros valores, algo que creemos también percibe el consumidor. En el caso de la colaboración con The Extreme Collection fue muy fácil y desde el primer momento hemos notado un aumento en las visitas a nuestra web y ahora, también la conversión en ventas”, señala Coqué López, fundadora de Aroma+Kit.

Para Aromakit, una parte fundamental de su cadena de valor es el contacto directo y personal con productores locales, con certificados sostenibles, respetuosos con el medioambiente y que mimen su producción. Desde sus inicios, la firma de cosmética apuesta por producciones pequeñas y personalizadas, que les permite controlar excedentes y asegurar que se aprecian todos los

ingredientes que componen cada producto. En esta colaboración, la firma ha desarrollado una muestra de crema hidratante, elaborada de forma artesanal con ingredientes 100% naturales e indicada para todo tipo de pieles con la caléndula como ingrediente protagonista.

Al igual que el resto de sus productos, se trata de una crema cruelty free, apta para veganos y libre de perfumes, parabenos, parafinas y derivados del petróleo u otros productos tóxicos.

Sobre The Extreme Collection
Marca 100% española de ropa para mujer que ofrece chaquetas de Edición Limitada con acabados artesanales y modelos exclusivos, con la americana como producto estrella. La empresa se caracteriza por utilizar materias primas respetuosas con el medio ambiente y fomentar una cadena de suministro justa y transparente.

Sobre Aroma+Kit
Aroma+Kit elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel.

Con sus fórmulas personalizables -que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética 'slow', 100% natural, inteligente y sostenible.

Fuente Comunicae

La demanda de servicios estéticos de Microblading se dispara tras el confinamiento, por Vlun

/COMUNICAE/

Tras el periodo de reclusión domiciliario por la pandemia del Covid-19, son muchos los tratamientos y servicios estéticos que han visto incrementada su demanda. Vlun, único centro en España dedicado en exclusiva al Microblading de cejas, desvela las claves de este fenómeno


Tras el periodo de confinamiento y la reapertura de peluquerías y centros especializados en estética, son muchas las personas que han regresado a sus centros de confianza para poder continuar con sus rutinas de realce y mantenimiento de la belleza.

Cuidar la imagen
El cuidado de la imagen es fundamental. A los tradicionales servicios de maquillaje, peluquería y estética, se suman novedosos servicios como el Microblading que, pese a llevar mucho tiempo a disposición de sus usuarias, es a tenor de la opinión de los expertos, uno de los servicios estrella tras el confinamiento.

En qué consiste el Microblading
El Microblading ha visto incrementada su demanda de manera notable según Vlun, centro exclusivo de Microblading en Madrid, gracias a que permite transformar, corregir o perfeccionar la imagen de la usuaria, de manera rápida, cómoda y muy fácil: 'verse más joven, saludable y más sexy jamás fue tan sencillo y rápido'.

El Microblading consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico, en forma de trazos que siguen la trayectoria natural del pelo, desde su nacimiento hasta su extremo. Esta tarea de dibujar pelo a pelo, es una compleja y muy laboriosa disciplina, que en manos expertas se desarrolla con facilidad. Esta técnica de maquillaje semipermanente es capaz de corregir o reconstruir casi al completo unas cejas que, bien sea por el transcurso de los años, o por diversas circunstancias, hayan podido perder su pelo.

Usos del Microblading
La técnica del Microblading hace posible que las cejas recuperen el empaque, look y fuerza de la adolescencia, creando la ilusión de unas cejas más tupidas y pobladas.

Pero, para muchas usuarias, la técnica del Microblading puede representar la diferencia entre tener o no tener cejas como, por ejemplo, las pacientes que estén en tratamiento de quimioterapia para combatir algún tipo de cáncer. Para estas mujeres, el Microblading y la Micropigmentación, puede suponer un fácil recurso para reconstruir unas cejas que han visto perder su pelo. De manera que el Microblading ayuda a este tipo de pacientes a verse más guapas, pudiendo aminorar los adversos efectos estéticos de agresivos tratamientos.

Celebrities y Microblading
"El Microblading es una técnica que emplean no solo top models y profesionales de los medios de comunicación, el cine y el espectáculo. Contamos con clientes muy exclusivos, como algunos miembros de la Casa Real Saudí, y hasta celebrities nacionales como: Isabel Pantoja, Raquel Bollo, Miss España, etc. Por nuestro centro estético Vlun Madrid y sus cuatro gabinetes individuales, a diario pasan mujeres de gran proyección profesional, mediática y hasta política. Contamos con una carta única de diferentes diseños donde escoger, pudiendo realizar diseños digitales previos. En estos 7 años de trayectoria profesional, dedicada en exclusiva al Microblading, hemos creado el mejor equipo de profesionales cualificados, contando también con la última tecnología y avances del sector", concluyen desde Vlun.

Fuente Comunicae

Page 1 of 17

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas