e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Moda (Page 1 of 3)

Un reloj para cada tipo de persona, por derelojes.org

/COMUNICAE/

Un reloj para cada tipo de persona, por derelojes.org

Un reloj forma parte de una persona y esta conectado con su estilo de vida, ¿cuál es el mejor para cada persona?


Los relojes cada vez son más modernos e inteligentes, se conectan al teléfono y descuelgan las llamadas, pero también controlan el pulso y los pasos. Sin duda, poco a poco se convertirán en una extensión de las personas. Derelojes.org sugiere qué modelos de relojes se adaptan mejor a cada tipo de persona.

Los más clásicos pasarán de llevar un reloj multifuncional, buscan la simplicidad, que den bien la hora. Aunque ahora cada vez se verán más los modelos inteligentes, los más sencillos y clásicos de marcas como Casio, se han convertido en todo un objeto de coleccionista y sobre todo de los amantes de lo vintage. Aunque suene extraño, muchos jóvenes prefieren los relojes Casio prefieren por ese aspecto retro que tienen. Estos modelos son perfectos para regalar a las personas que tienen un estilo más clásico a la hora de vestir, para ellos el reloj es un complemento de moda más.

Por el contrario, los que prefieren los relojes inteligentes, buscan que sus relojes desempeñen varias actividades. El perfil de esa persona es que quiere que sus relojes sean literalmente una extensión de ellos mismos. Con ellos a parte de comprobar la hora, también pueden conectarse a al teléfono móvil, coger llamadas y leer mensajes además de ser un gran GPS. La gran mayoría de los relojes inteligentes comprueban el pulso y cuentan los pasos, perfectos para los más deportistas. Los usuarios de estos relojes tienen un estilo moderno y están al día de las últimas tecnologías. Buscan estar conectados continuamente y aunque hay modelos muy sencillos y minimalistas en negro, muchos modelos dan la oportunidad de cambiar las correas por otras más modernas adaptándose al gusto de cada uno.

El tema de los relojes es algo muy personal, cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero su estilo diario puede dar una pista de qué tipo de reloj le va a gustar más.

Fuente Comunicae

Le Guide Noir y Fashion District firman un acuerdo de colaboración

/COMUNICAE/

De este modo, las firmas que inviertan en Influencer Marketing conocerán los datos reales de los influencers antes de hacer una campaña. La plataforma de la start up española Le Guide Noir da a los influencers la tecnología necesaria para garantizar el éxito de cualquier campaña. La agencia española Fashion District Spain representa a influencers de reconocido prestigio internacional como Alèx Riviere o Alice Campello, entre otros


Internet y las redes sociales han convertido a los influencers en auténticos referentes de miles de usuarios y seguidores. Por ello, para muchas empresas que invierten en estos prescriptores es imprescindible no solo encontrar el influencer perfecto sino medir y valorar la inversión que realizan para conocer el retorno de cada acción.

De hecho los datos del segundo trimestre de este año reflejan que las marcas invirtieron 442 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en Influencer Marketing, un 83% más que el año pasado. Sin embargo, según el estudio “The State of Influencer Marketing 2019”, más del 38% de los influencers españoles utiliza falsas interacciones.

Por esta razón, es imprescindible profesionalizar esta industria, y ofrecer a las marcas las garantías suficientes en cada una de las acciones de Influencer Marketing que pongan en marcha. Este, entre otros, es el objetivo que ha llevado a la start up española Le Guide Noir, el mayor proveedor de Influencer Marketing en Europa, y la agencia que representa a influencers como Alèx Riviere o Alice Campello, Fashion District Spain; a realizar un acuerdo para dotar a sus influencers de la tecnología necesaria con la que ofrecer a las firmas cifras reales y fiables.

A través de este acuerdo, ambas compañías aprovechan sus sinergias y experiencia en el entorno digital para ayudar a firmas de todo el mundo a encontrar el mejor prescriptor para cada campaña, y garantizar con ellos un aumento del impacto de las marcas en el entorno digital.

Así, influencers de la talla de Alèx Riviere (con más de 386.000 seguidores) o Alice Campello (con más de 2 millones de seguidores), se posicionan en otro nivel respecto al resto de creadores del mercado gracias al respaldo tecnológico que ofrece la plataforma de Le Guide Noir. Datos auténticos, reales, seguros y sobre todo medibles, que van más allá de un feed bonito con una estética cuidada; lo que permitirá situarlas en una posición privilegiada en todas las campañas de Infuencer Marketing.

Según Gonzalo Cebrián, CEO de Le Guide Noir, “gracias a FDS y su peso internacional en la industria de la comunicación, seguimos dando pasos para consolidarnos como el principal proveedor de Influencer Marketing a nivel europeo, ofreciendo una herramienta con la que medir las interacciones y el alcance de cualquier influencer”.

Por su parte, Bea Villarroya, fundadora de FDS, señala que “utilizar la tecnología de Le Guide Noir nos hace destacar claramente entre los competidores poniendo a nuestros talentos en una posición única respecto al resto de creadores del mercado, aportando a las marcas que confían en nosotros la seguridad y notoriedad que necesitan”.

Más información: https://vimeo.com/359721145

Sobre Le Guide Noir
Le Guide Noir es la plataforma española de Social Performance líder en Europa, con la que trabajan actualmente cerca de 200 compañías y grupos empresariales de reconocimiento internacional de sectores como moda, belleza, alimentación o viajes.

Le Guide Noir dispone de una suite de 18 herramientas que permite controlar y gestionar todo el “customer journey” de cualquier marca, desde que un usuario ve un producto en social media hasta que realiza la compra.

La compañía, que nació en 2014 de la mano de Gonzalo Cebrián, se ha posicionado como la empresa que más campañas de Influencer Marketing puso en marcha en Europa el año pasado, con más de 200 colaboraciones. Firmas como Inditex, Primark o L’Oréal ya están entre sus clientes.

Sobre Fashion District Spain
Fashion District Spain es la agencia multidisciplinar especializada en branding internacional de origen español, que ayuda a firmas como Anine Bing o Sesderma, entre otras a diferenciarse de la competencia y en adaptar las estrategias de cada compañía al mundo digital.

Desde hace más de seis años, en FDS ponen en marcha propuestas 360º ad hoc para cada una de las marcas con las que trabajan. En el área del Influencer Marketing la compañía representa a perfiles de reconocido prestigio internacional como Alèx Riviere o Alice Campello.

Fuente Comunicae

Livegens, moda sostenible por un mundo mejor

/COMUNICAE/

Livegens, moda sostenible por un mundo mejor

La startup ecofriendly, dedicada a la moda ecológica y la educación ambiental, presentará su propuesta sostenible en sociedad en la próxima Feria Expotural de la Naturaleza y el Turismo Sostenible de Madrid


El proyecto verde y social de Livegens (livegens.com), encabezado por los hermanos emprendedores Aitor y Javier Ramón, participará como invitado en el foro internacional de naturaleza y turismo sostenible más importante de España. Un reconocimiento a su trabajo en los campos de la innovación, el ecoturismo y el desarrollo rural, en el marco de la Feria Expotural que se celebra del 27 al 29 de septiembre en IFEMA.

Livegens es una firma de moda ecológica que ofrece complementos como gafas de madera de bambú, considerado el árbol más sostenible y de mayor crecimento del planeta; relojes de madera y otros materiales sostenibles; y gorras y mochilas de corcho y algodón orgánico. Actualmente, la industria textil es la segunda más contaminante del mundo después de la del petróleo. Con unos procesos de producción poco éticos y sensiblemente perjudiciales para el medioambiente. Bajo esta premisa, esta startup española pretende reinventar el sector de la moda con su firma de complementos sostenibles por un mundo mejor. Ofreciendo una línea de artículos ecofriendly, biodegradables y compostables, hechos a mano y 100% libres de plásticos. Una gama de productos disponibles inicialmente en España, pero con una clara vocación internacional. Especialmente en los principales mercados de Europa, Estados Unidos y América Latina.

La propuesta de Livegens, dirigida especialmente a viajeros, senderistas y amantes de la naturaleza, está profundamente ligada a una labor social para cuidar el medioambiente. Dentro de su proyecto sostenible, la startup promueve una serie de iniciativas para concienciar a la sociedad. Estimulando la limpieza de entornos naturales, la eliminación total de plásticos de un solo uso, la reforestación y prevención de incendios forestales, y un modelo de desarrollo respetuoso con el medioambiente.

Vídeos
Entrevista en TV

MediaKit

Fuente Comunicae

Masaltos.com se alía con Correos Market, el mercado online de productos locales

/COMUNICAE/

Todas las empresas adscritas cuentan con el sello que certifica que los productos están elaborados y distribuidos conforme a estándares exigentes de calidad, sostenibilidad y buenas prácticas


Masaltos.com y Correos Market, el mercado online de productos artesanos y locales, han firmado un acuerdo que permitirá a esta empresa española vender sus productos a través de la plataforma que Correos ha creado para favorecer la venta de productos de calidad.

Esta plataforma de Correos trata de promocionar y facilitar la venta de productos hechos en España por productores locales, sin necesidad de intermediarios, por lo que el envío se realiza de una forma rápida y segura. El e-commerce recibe el pedido, lo empaqueta y Correos Market se encarga de enviarlo a su destino de manera directa.

En la actualidad casi un centenar de empresas están adscritas a este servicio que cuenta con un sello de calidad que valida y certifica que los productos cumplen con unos estándares exigidos, tales como las técnicas de producción bajo un código de buenas prácticas, el cumplimiento de la normativa sanitaria y laboral vigente, el uso de materiales naturales y la denominación de origen, los controles de calidad y el fomento de una cultura sostenible y responsable, además de la certeza de que los productos han sido elaborados 100% en España.

De esta manera, Masaltos.com, la empresa andaluza de zapatos para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, continúa con su apuesta por internet y las RRSS. Con un 95% de los pedidos gestionados por vía online, la incorporación a este servicio de envío busca generar mayor confianza con el consumidor y agilizar los procesos para que la experiencia sea lo más cómoda y rápida posible.

“Masaltos.com se dedica principalmente a la exportación internacional, con presencia en 110 países, pero no debemos olvidar que somos una empresa que fabrica todos sus zapatos en España, y que tiene aquí su primer mercado individual, y en ese sentido la alianza con Correos Market cobra todo el sentido. Estamos muy contentos de formar parte de una compañía tan importante y esperamos reforzar nuestros lazos con los clientes gracias a la calidad de este servicio”, afirma Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com.

La incorporación a Correos Market es un ejemplo más de las alianzas estratégicas que ha desarrollado esta empresa, entre las que también se encuentran los acuerdos con Amazon, El Corte Inglés y Aliexpress.

La empresa vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año y tiene clientes en más de 110 países. Con esto, Masaltos.com busca estrechar lazos con la clientela más local facilitando las compra-venta del producto, además de aportar visibilidad y un buen soporte de venta. Correos Market dispone de un catálogo de empresas y productos que van desde la cosmética natural, la moda y los productos manufacturados, entre otros.

Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura -hasta siete centímetros-, pero también son zapatos destinados al día a día por su comodidad y por la variedad de estilos que hacen que adapten a todo tipo de usuarios.

Fuente Comunicae

Brantford termina la temporada de verano con un nuevo éxito de ventas en toda su colección

/COMUNICAE/

La temporada de verano del 2019 ha representado para Brantford un nuevo éxito de ventas de la colección primavera-verano. Brantford, referente del sector de la moda, desvela las claves de este nuevo éxito


Con una experiencia en el sector de más de 20 años se puede decir que Brantford es todo un referente en el mundo de la moda y confección. Destaca por sus materiales de alta calidad y por ofrecer numerosas novedades a través de sus colecciones que satisfacen la demanda de los usuarios con moda adaptada para cada temporada.

Este verano ha batido un nuevo récord de ventas ofreciendo a los consumidores un amplio y variado catálogo que van desde unas cómodas y frescas bermudas hasta las camisas más veraniegas con un toque informal. Destacan por sus colores vivos y claros, para lucir en el día a día, y también patrones lisos para combinar con cualquier prenda o complemento.

La marca de moda canadiense además de sus siete tiendas físicas repartidas por el territorio español, posee una página web donde ofrece todo un mundo de variedad en cuanto a moda se refiere. Su servicio de compra online hace que el producto llegue al destinatario en menos de 72 horas, además el trato es único y muy personalizado. Ofrece ropa de moda masculina apta para todos los gustos y necesidades destacando por aunar elegancia y comodidad en su producto.

Con tiendas físicas en Murcia, en San Javier, en Lorca, en el centro de Murcia, en Molina del Segura, en Orihuela y en Alcantarilla, Brantford se ha situado a la vanguardia en cuanto a moda masculina y especialmente en esta etapa veraniega.

En la prenda en la que Brantford se ha especializado es en el vaquero, no sólo por la variedad que ofrece, que es enorme, sino que también destaca por las colecciones exclusivas que lanzan, incluyendo todas las formas tales como Slim fit, skinny, bootcut, etc, estando disponibles tanto los colores más clásicos como los eternos y socorridos colores: negro, gris y azul oscuro. También viste con moda masculina con pantalones chinos de calidad, variedad de dos cortes o recto con colores de temporada como burgundy, caqui, marino o negro, ideales para combinar con todo tipo de prendas.

De cara a la temporada otoño-invierno, la marca de moda española ofrece como un ‘must’ las prendas de punto. Apuesta por los jerseys o los ‘Jacquard’ bicolor. Las chaquetas y las americanas son una de las prendas que tienen más demanda por parte de los clientes, americanas perfectamente confeccionadas y con cotes elegantes para ocasiones especiales o incluso para el día a día ya que destacan por su comodidad y estilismo.

Para rematar, la marca tiene múltiples complementos para hombre y completar así looks perfectos para cada ocasión. En este verano, el éxito ha sido remarcable en Brantford, una colección de prendas frescas y cómodas remarcadas con calidad en los tejidos ha sido muy bien acogida por el consumidor masculino. La experiencia en el sector de la moda les avala, la afamada marca de moda masculina tiene en Brantford su gran aliado para vestir al hombre en cualquier época del año.

Fuente Comunicae

Basté Designs, una empresa joven que apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente

/COMUNICAE/

Basté Designs diseña y elabora bolsos hechos a mano de telas recopiladas de diferentes partes del mundo de máxima calidad y respetuosas con el medio ambiente


El consumo se ha convertido en una de las actividades principales del ser humano. Este hecho, sobre todo, se ve reflejado en el mundo de la moda, donde el consumismo ha llegado a prácticamente sus límites. Tal es que, según el estudio Los españoles y su armario de AEG, el gasto estimado mensual por persona destinado a la moda supera los 90€, aunque hay el coste de las prendas sea cada vez menor.

A causa de estos altos niveles de consumo, la industria textil está en constante producción para satisfacer las necesidades de los consumidores. Pero lo más alarmante y preocupante es que la producción de la industria textil es una de las menos sostenibles y responsables medioambientalmente hablando, ya que como sigue afirmando el estudio mencionado anteriormente, “es la segunda más contaminante del planeta y la responsable del 20% de los tóxicos que se vierten en el agua”. Ya en el 2002 en la celebración de la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Sostenible en Johanesburgo, el consumo y la producción actual se identificaron como las principales causas del deterioro ambiental.

Y es que, tal como afirma la Dirección General del Consumo del Gobierno de Aragón en su publicación Somos lo que vestimos, “en ocasiones, el contenido es menor que el continente”, es decir, “nuestro consumo genera cada vez más residuos, bien a través del producto en sí mismo, cuando nos deshacemos de él, como por su embalaje o empaquetado” y todo esto sumado a los residuos que ya se hayan creado en el proceso de producción del producto. Por lo tanto, los residuos están invadiendo a la población cada vez más y cada vez va quedando menos tiempo para ponerle solución a la salvación del planeta.

La moda artesanal, una de las soluciones imprescindibles
Por suerte, ya hay empresas que luchan contra la producción masiva y, con esto, también contra los altos niveles del consumismo. Este es el caso de Basté Designs, empresa diseñadora y elaboradora de bolsos hechos a mano de telas recopiladas de diferentes partes del mundo de máxima calidad y respetuosas con el medio ambiente. Una de las ramas de su filosofía es producir de la manera más responsable posible e implicarse en un consumo más sostenible.

Anna Basté, la fundadora y la directora de la empresa, cree que "son las pequeñas acciones realizadas por cada uno de nosotros las que al final cuentan para ayudar a nuestro planeta". Por un lado, defiende los productos elaborados a mano y, al ser posible, con residuos cero; con materias primas lo más sostenibles; de manera local; y, sobre todo, de forma ética de cara a los implicados en la producción.

Por otro lado, quiere concienciar a las amantes de la moda que antes de comprar un bolso o una pieza de ropa investiguen de donde procede y cómo se elabora, es decir que se impliquen en la compra. Así mismo, para poder ayudar a sus propias consumidoras, Basté Designs explica brevemente la historia de cada uno de los bolsos en su página web, donde menciona tanto la procedencia de sus materias primas (las telas) como el material del cual están elaborados.

El hecho de viajar por todo el mundo y poder comparar el consumismo y la producción de los países tercermundistas con los más desarrollados, le ha ayudado a la fundadora de Basté Designs a crear este proyecto tan interesante y un gesto tan importante para el mundo de la moda. Basté Designs no solo es la lucha contra el modelo fast fashion que ha invadido a la sociedad desde hace unas décadas, sino también un pequeño paso adelante hacia residuos cero elaborando los productos a mano y aprovechando cada trozo de la tela usada.

Sobre Basté Designs

Los bolsos de Basté Designs ofrecen unos diseños únicos, inspirados en distintas partes del mundo. Las telas se eligen en función de lo que el viaje transmite e inspira siempre teniendo en cuenta la cultura y tradición del país. Los b

Fuente Comunicae

Uso de los flotadores para nadar con seguridad y estilo, por flotador.net

/COMUNICAE/

Uso de los flotadores para nadar con seguridad y estilo, por flotador.net

En cualquier playa o piscina se pueden ver multitud de flotadores sumergiéndose en las aguas. Prácticamente todas las orillas están invadidas por todo tipo de flotadores con formas extravagantes para que tanto niños como mayores puedan disfrutar de un baño divertido y seguro


Los flotadores se han modernizado, adquiriendo multitud de formas alocadas como los flotadores de unicornio o de cisne. No solo están reservados al público infantil. El auge de Instagram y sus selfies han contribuido a la venta de este tipo de flotadores, más destinados a la diversión que a la protección. Por ello, no hay que olvidar que el flotador debe cumplir con una función de seguridad, que es la de poder ayudar a que la persona flote sobre el agua y evitar así una desgracia.

Sobre todo para los niños, hay que asegurarse de dotarles con una protección adecuada y comprar flotadores que les ayuden a poder tomar un baño sin hundirse, con total seguridad. Para los más pequeños, los flotadores de cintura son los más aptos para que puedan nadar seguros.

El público adolescente y joven es el más proclive a comprar flotadores originales, sobre todo cuando se reúnen con amigos en la playa o la piscina para tomarse fotos. Para este público se comercializan flotadores como los ya nombrados de unicornio -los más populares-, de flamenco, de pizza, etc. También venden flotadores equipados con un compartimiento para la bebida, toda una innovación para quien desee tumbarse sobre el agua y disfrutar de un momento de relax.

La tienda online flotador.net dispone de multitud de flotadores para todos los gustos y colores. Destacan los más vendidos como el flotador de unicornio Primark, y los flotadores de flamenco. Para fiestas en la piscina o simplemente un momento de descanso, en este ecommerce los usuarios dispondrán de la más amplia variedad de la red en cuanto a flotadores para hacer de sus vacaciones un periodo inolvidable y divertido.

Fuente Comunicae

Bolsos Dragon, ahora al alcance de todos

/COMUNICAE/

Bolsos Dragon, ahora al alcance de todos

La página web de la marca de lujo artesana Bolsos Dragon llega para ofrecer la máxima comodidad en sus compras


Una maravillosa colección de carteras y bolsos exclusivos hechos a mano llega al alcance de todos gracias a la página web de la gran marca de lujo Bolsos Dragon.

Bolsos Dragon es una marca de lujo que ofrece productos fabricados artesanalmente, lo que permite que cada pieza sea una pieza única.

Las instalaciones para su fabricación se encuentran en una de las mejores zonas de la India. Para su realización se utilizan los mejores cueros y pieles, es por esto por lo que son considerados bolsos de lujo.

La técnica utilizada en la fabricación de sus bolsos artesanos es la técnica del trenzado, una técnica ancestral que consiste en el proceso de confección mediante material moldeable, en este caso cuero. Los maestros artesanos que moldean y trabajan estas hebras de cuero, dejan su marca personal en ellos, por eso se dice que cada uno tiene una vida y una historia que contar.

"Este aspecto envejecido y atemporal que todo producto bien usado tiene es perfecto para presumir de un bolso que te acompañará a todas partes, a la playa, a la montaña, a la piscina y te hará ser la la envidia de quien te mire", afirman desde la marca.

Ahora con su página web brindan la posibilidad de poder comprar sus productos desde la comodidad del salón de casa.

En ella se encuentran todos los productos que actualmente tiene a disposición. Sus nuevas colecciones y ediciones especiales a las cuales "nadie se puede resistir". Bolsos de todos los tamaños para adaptarse a cualquier ocasión y carteras tanto para hombre como para mujer en diferentes colores.

Además ahora cuenta con envíos a domicilio gratuitos, para ofrecer la máxima satisfacción y calidad en su compra.

Fuente Comunicae

Cómo elegir el mejor reloj digital, por Relojdigital.pro

/COMUNICAE/

El mercado esta lleno de relojes digitales con una gran variedad de modelos que se adaptan al estilo de vida más actual


El reloj digital ya no es un simple reloj y poco a poco está sustituyendo al reloj analógico de toda la vida. Aunque hay gente que aún sigue prefiriendo el antiguo mecanismo de un reloj, otros muchos prefieren avanzar con todo lo que las nuevas tecnologías ofrecen. Con todo el catálogo de relojes digitales que hay en el mercado, Relojdigital.pro recomienda las características de cada reloj según el estilo de vida de cada persona.

Para los deportistas, es importante que un buen reloj digital cumpla varias funciones. La principal es que sea sumergible, tanto si practica la natación como si no, el sudor también puede afectar al estado de un reloj. En el caso de que sea sumergible, este será más resistente a líquidos y a la humedad. Otra función esencial que disponga de un control del ritmo cardíaco, kilómetros recorridos y calorías quemadas. No hace falta gastarse una gran cantidad de dinero para adquirir un reloj apto para actividades deportivas, Xiaomi Mi Band 2, es un buen ejemplo de calidad-precio que se adapta a todos los bolsillos.

Para los que prefieren un reloj digital pero les gusta el diseño estético de los analógicos, existen bonitos modelos que combinan y se adaptan a un día a día más formal. En vez de ser de goma, existen relojes digitales como los de Casio que llevan una pulsera de cadena pero que a la vez son digitales. Muchos de ellos también tienen las mismas funciones de medición del ritmo cardíaco e incluso los kilómetros recorridos sin ser relojes especialmente diseñados para actividades deportivas. Cada vez se presta más atención a la estética de estos relojes y esto se puede apreciar en la gran variedad de modelos de relojes digitales para mujer.

Los que quieren estar conectados todo el día, pueden mantener su reloj conectado al móvil para estar al día de la entrada de mensajes y llamadas. En según qué situaciones puede ser muy útil.

En definitiva, el mundo de los relojes ha cambiado mucho en los últimos años y los relojes digitales están evolucionando en modelos que poco a poco se convertirán en pequeños teléfonos móviles de muñeca.

Fuente Comunicae

La empresa española Privalia lidera las apps de moda por encima de gigantes como Zara o H&M según el estudio EGMobile

/COMUNICAE/

EL Estudio General Mobile, EGMobile®, elaborado por Smartme Analytics, ha conseguido ofrecer por primera vez en España, datos de posicionamiento y cuota de mercado en España de las principales apps de moda que consumen los ciudadanos españoles. Así: Privalia, Vinted, H&M. 21 Buttons, Zara, Shein, Zalando, Chicfy, Pull and Bear y Bershka se posicionan como las 10 primeras de ranking. A ellas les siguen: Stradivarius, Vente-privee, Showroom, Primor y Asos, entre otras


Sorprende ver como la venta bajo importantes descuentos como los de Privalia de hasta un 70%, es altamente utilizada por los usuarios de móviles en nuestro país, convirtiéndose en un referente no solo de compra, sino de consulta sobre moda.

Un revolucionario estudio
El estudio, que tendrá una periodicidad trimestral, incluye los datos de todas las aplicaciones que hayan superado el 1% de usuarios activos en España en cada trimestre no solo en moda, sino en cada uno de los trece sectores analizados: Comunicación, Finanzas, Juegos, Prensa & Radio, Restaurantes & Delivery, Retail, Social Media, Telco, Transporte, TV & Cine, Viajes y Otros.

EGMobile® permite a las empresas conocer su cuota de mercado en el canal móvil, la de sus competidores y sus variaciones, además del tamaño del sector, el interés que despiertan sus apps y la aparición de nuevos competidores.

El estudio utiliza la Tecnología Observacional de Smartme Analytics para saber cuántos usuarios han utilizado cada aplicación a partir de una muestra muy representativa de la población española, formada por más de 22.000 usuarios, registrando con precisión y en tiempo real el uso de cualquier aplicación en el móvil, aportando un valor añadido muy superior al de los estudios basados en las descargas o en encuestas.

Los resultados de la primera entrega de EGMobile® confirman un aumento significativo del uso del móvil para acceder a las aplicaciones comerciales en casi todos los sectores analizados. Entre los sectores que más han crecido destacan los de Finanzas, Retail y Restaurantes & Delivery, que crecen hasta 3 puntos respecto al número de usuarios del trimestre anterior.

Los datos registrados también permiten conocer quién lidera cada sector en el canal móvil, cada vez más estratégico. En este capítulo destacan las primeras posiciones de Netflix, Booking.com, Waylet o McDonald’s en sus respectivos sectores. El estudio refleja también la fuerte “competición” que existe entre Caixabank y BBVA, en Finanzas, o Wallapop y Amazon en Retail.

EGMobile® permite detectar también tendencias muy interesantes, como el crecimiento en el uso de determinadas aplicaciones novedosas. Un ejemplo, en el sector financiero, es el caso de donde Bnext y Verse crecen considerablemente en este trimestre. En moda ocurre otro tanto, con la poderosa irrupción de Vinted, que se ha situado ya entre las Apps más utilizadas del sector. En restauración destaca el interés despertado por TooGoodToGo y su novedoso modelo de negocio.

Los resultados del estudio para este Q1 - 2019 se pueden descargar de forma gratuita en este enlace.

Fuente Comunicae

Page 1 of 3

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas