e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Moda (Page 1 of 6)

5yMedio, en pausa por COVID-19, anuncia salto a 100% digital

/COMUNICAE/

5yMedio, en pausa por COVID-19, anuncia salto a 100% digital

Tras anunciar una parada responsable en respuesta a los primeros signos de la crisis sanitaria del COVID-19, la conocida emprendedora Clara Alfaro da el salto y abandona la tienda física del madrileño distrito de Chamberí. 5yMedio, marca artesana de calzado femenino especializada en tacón medio, se comercializa a partir de ahora solamente online


Tal vez un signo de los tiempos que corren, tal vez un preludio de lo que está por llegar tras el paso de la pandemia del COVID-19.

Sin embargo sería imposible pensar en decisiones precipitadas o forzadas por el parón súbito no ya de la economía, sino de la sociedad misma. Al ser preguntada sobre el paso definitivo hacia el ecommerce, Clara Alfaro lo tenía claro:

"Se trata de algo muy meditado. El cese de los envíos se anunció el día 13 de Marzo por pura y simple responsabilidad social y empresarial.
Algo más de 2 meses antes de eso, la idea de convertir 5yMedio en una tienda virtual ya estaba tomada... Personalmente fue interesante conciliar la decisión estratégica con la parte sentimental que insistía en mantener abierta la tienda-atelier".

La marca 5yMedio sigue ofreciendo la calidad de los mejores materiales y la mano artesanal local, algo de lo que Clara no deja de insistir convencida sobre la necesidad de potenciar la economía de proximidad. Por eso todos los procesos desde las materias primas hasta el diseño, cosido y embalaje se llevan a cabo en España.

"El tacón medio de 5yMedio, valga la redundancia, está en alza" - parece que bromea Clara, pero sutilezas aparte, esta emprendedora lo tiene muy claro y poco a poco sus zapatos, botines y sandalias van calando en el mercado norteamericano, por poner un ejemplo de éxito exportador.

No es casual que desde un inicio, 5ymedio.com estuviera disponible en Español e Inglés. Clara comenta que su sitio web -ahora tienda virtual siendo puristas- ha pasado por tres escenarios técnicos distintos hasta encontrar el compromiso entre diseño, funcionalidad y sencillez que buscaba.

"La idea es consolidar el salto a digital, tras este paso será necesario ir abriendo canales dentro del marketing online".

Fiel a su consigna #HealthySexyWalk, 5yMedio es una marca de calzado sostenible que defiende una elegancia saludable para la mujer moderna. En cualquier circunstancia, su tacón medio triunfará sin sobrecargas ni esfuerzos para quien lo luzca.

Fuente Comunicae

Comprar bisutería online, una forma de ir a la moda ahorrando, por El joyero de Paula

/COMUNICAE/

Las piezas de bisutería actual no tienen nada que envidiar a las joyas más caras. Y con el auge de las compras online, encontrar la pieza que se busque es cada vez más sencillo. El joyero de Paula, tienda online de bisutería y complementos, desvela las claves de este fenómeno


La compra de bisutería online vive una época que puede calificarse de muy positiva. Y es que si de por sí la bisutería es una alternativa a la joyería convencional, que es más costosa y no está al alcance de todos los bolsillos, la posibilidad de encontrar en línea los complementos de moda que se estén buscando lo convierte aún en más accesible. Páginas como el joyero de Paula son buena prueba de ello.

Diseños actuales para todos los gustos
Uno de los grandes atractivos de la bisutería moderna es la gran cantidad de diseños que se pueden encontrar, con estilos de todo tipo para adaptarse a cualquier look. Desde los modelos minimalistas hasta los más llamativos, la lista de posibilidades abarca cualquier idea que se pueda tener.

De hecho, el número de piezas en las que se dispara la creatividad dentro del mundo de los complementos es muy superior en la bisutería que en otros tipos. Pendientes, anillos, colgantes, collares y mucho más ofrecen una versatilidad en cuanto a modelos, colores y materiales que hace que estén presentes en el outfit de toda buena amante de la moda.

Comprar online, una forma segura de ahorrar
Otros de los puntos a favor que tiene la fórmula de compra en línea es que la seguridad está garantizada si se eligen las tiendas adecuadas. Los comentarios de quienes han comprado en ellas es una buena forma de tomar el pulso, además de los sellos de conexión segura que se pueden encontrar con facilidad en aquellas páginas que extreman las precauciones para que no haya problemas.

Cabe destacar que si se buscan colgantes baratos de bisutería, en una tienda online se podrá encontrar un amplio catálogo, marcar el precio que se quiera pagar y elegir en función de este factor, entre muchos otros. Sin tener que renunciar a una calidad más que aceptable.

El ahorro no es solo económico, lo cual es lo más llamativo, sino también permite ahorrar tiempo en la búsqueda de las piezas que se necesiten para completar el estilo personal. No hay necesidad de salir de casa y moverse de una tienda a otra, sino que en un solo lugar se podrán encontrar todas, comprarlas y esperar cómodamente en casa, llegando el pedido en solo unos días.

El joyero de Paula, bisutería online de calidad a buen precio
La tienda de bisutería online El Joyero de Paula es una empresa joven, que se ha ganado la confianza de muchas personas gracias a la calidad de sus productos y sus buenos precios. En su amplio catálogo se pueden encontrar todo tipo de complementos de moda en bisutería como los pendientes para el cartílago, que son tendencia en la actualidad.

Además de la bisutería tradicional, se pueden encontrar otras piezas de joyería en plata, ideal para complementar atuendos algo más convencionales, siempre a unos precios asequibles para todos los bolsillos.

Gracias a su plataforma de pagos segura, y el sistema de pago en un solo clic, encontrar, comprar y tener los mejores complementos de bisutería online es mucho más fácil.

Fuente Comunicae

Camisetas.info se convierte en Teefactory.es

/COMUNICAE/

Camisetas.info se convierte en Teefactory.es

Camisetas.info, empresa destacada en el sector de la personalización textil con más de 35 años en activo se convierte en Teefactory.es


Tras 39 años y más de 100.000 pedidos a sus espaldas camisetas.info decide cambiar su nombre a Teefactory.es . La idea de la empresa española es sumarse a sus hermanas europeas presentes en Francia, Portugal, Italia y Bélgica con el objetivo de consolidarse a nivel Europeo bajo la marca Teefactory.

Perteneciente a la empresa madre Phoenix Teefactory SL, Teefactory, con sede en España y 3 tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Argentona, apuesta por un nombre más internacional y más acorde con su catálogo actual.

En sus inicios, las tiendas de personalización textil de la marca abrieron en varios puntos de la península con la denominación Phoenix Publicidad. Con el boom del negocio online, se decidió crear la web camisetas.info en 2003. Desde entonces se convirtió en el nuevo nombre de sus tiendas. El origen de camisetas.info estuvo ligado a las camisetas personalizadas, pero la marca fue ampliando su catálogo de productos con el paso de los años. A día de hoy ofrece más de 1300 prendas de todo tipo en su tienda online.

La marca Teefactory prevé vender más de 800.000 prendas en 2020 y espera aumentar su venta de ropa ecológica en un 15%. Para ello, www.teefactory.es ya cuenta con más de 200 referencias de algodón orgánico, poliéster reciclado y tejidos sostenibles en su catálogo.

Su especialidad es la publicidad textil y el merchandising pero también han detectado un crecimiento brutal de la demanda de prendas para el retail, diseñadores y marcas eco-friendly. El mercado cada día es más exigente y poco a poco empieza a premiar la calidad frente al precio.

La empresa con sede en Barcelona está preparada para el crecimiento. Para anticiparse a ello ha duplicado la superficie de las instalaciones de su taller de estampación y ha aumentado el stock de prendas en un 300% en los últimos 2 años.

Teefactory España tiene como principal objetivo consolidarse en 2020, sin embargo la empresa española no descarta establecerse en más países europeos en un futuro a medio plazo.

Fuente Comunicae

‘Maestros de la Costura’ selecciona a Masaltos.com para vestir a Lorenzo Caprile

/COMUNICAE/

?Maestros de la Costura? selecciona a Masaltos.com para vestir a Lorenzo Caprile

El modisto calzará los zapatos de diseño que aumentan la estatura fabricados por la compañía española durante la nueva temporada del programa


Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha comenzado a vestir al modisto español Lorenzo Caprile. El famoso juez de ‘Maestros de la costura’ de Televisión Española (TVE) calzará unos Masaltos durante toda la nueva temporada del programa que se emite los lunes por la noche en La 1 de Televisión Española.

En el primer programa de la nueva temporada, Caprile ha vestido varios elegantes modelos de Masaltos.com, lo que le ha permitido aumentar su estatura y presencia ante las cámaras. Los modelos de Masaltos.com que el modisto usará en los próximos capítulos del talent show son unos Preston en color negro, unos Alexandro en camel, unos Bardolino en negro, unos Birmingham también en negro y, para finalizar, unos Boston en marrón.

Además de calzar al modisto, la empresa familiar será colaborador y recibirá feedback de la televisión pública sobre la repercusión de esta iniciativa. El acuerdo con ‘Maestros de la Costura’ se enmarca dentro del plan de generación de imagen de la compañía. El objetivo es potenciar el reconocimiento de marca de un producto tan particular como son los zapatos con alzas, y que perdure en la mente del consumidor.

Entre estas acciones se encuentran la colaboración que Masaltos.com desarrolló con el programa ‘En tu casa o en la mía’, presentado por Bertín Osborne, el spot de televisión emitido en Antena 3 para conmemorar los 25 años de Masaltos.com o la contratación de Pablo Román, que fue Míster Sevilla y segundo clasificado en Míster España, como imagen de marca.

Lorenzo Caprile tiene un bagaje de más de 25 años que le han convertido ya en un clásico de la moda española. Tras finalizar sus estudios en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y en el Politécnico Internacional de la Moda de Florencia y pasar por diferentes firmas italianas en su juventud, Caprile fundó en 1993 su propio taller. Se especializó en moda nupcial y de ceremonia. Sus diseños siguen un estilo clásico, en línea con su ´maestro´ Manuel Pertegaz.

Caprile ha mantenido durante años una colaboración con la Casa Real. A través de esta contribución, diseñó el traje de novia de la infanta Cristina y en 2004 se hizo famoso su vestido rojo que lució la Reina Letizia en la boda de Mary y Federico de Dinamarca. Desde 2012, Caprile es también figurinista de la Compañía Nacional de Teatro Clásico de España. En 2017, la revista LOC de El Mundo lo incluyó entre los 50 homosexuales más influyentes en España. Ha obtenido numerosos reconocimientos, entre los que destacan el Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Desde 2018, Caprile es -junto a María Escoté y Alejandro Gómez Palomo- uno de los tres jueces de ‘Maestros de la costura’, el talent show de TVE presentado por Raquel Sánchez Silva.

“Nuestros zapatos siempre se han asociado a personalidades muy famosas, como Tom Cruise o Nicolas Sarkozy, entre muchos otros. Es un honor que un ilustre como Lorenzo Caprile pase a ser otro gran personaje que los lleve”, apunta Antonio Fagundo, CEO de la empresa.

Por la singularidad de sus zapatos para ayudar a los hombres a ganar estatura de manera imperceptible para los demás, Masaltos.com ha encontrado en Internet su mejor canal de venta. La empresa vende ya más de 15.000 pares de zapatos al año, de los que el 95% son pedidos online, y tiene clientes en 120 países de todo el mundo. Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos diferentes para ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

Zapatos para mujer
Tras 25 años haciendo a los hombres 7 centímetros más altos a través de internet, la empresa ha creado una nueva colección de zapatos de mujer denominada Olivia Nature. La nueva marca aprovecha el conocimiento y la experiencia acumulados por el equipo directivo en estos 27 años. Siguiendo el modelo de Masaltos.com, los zapatos de Olivia Nature se venden exclusivamente por Internet y se entregan a domicilio en 24-48 horas en cualquier punto de Europa. A diferencia del calzado de Masaltos.com, estos zapatos no aumentan la estatura, ya que las mujeres pueden utilizar tacones tradicionales.

Fuente Comunicae

Aumenta en 2020 la demanda de relojes inteligentes dorados, según Relojesdorados

/COMUNICAE/

Los relojes dorados vuelven a estar de moda, siendo de los más demandados por las usuarias en España. Relojesdorados.com, web especializada en este tipo de artículos, desvela las claves de este fenómeno


Inteligentes, dorados y con mucho estilo, así son los mejores y más demandados modelos de relojes creados especialmente para mujeres que buscan diseño y prestaciones. Así describe este nuevo tirón del mercado relojesdorados.com, web especializada en relojes y moda.

De los tres modelos y marcas más demandadas en la actualidad, dos de ellas: Michael Kors y Fossil, pertenecen a firmas especializadas en moda, mientras que el otro lo firma la coreana Samsung, marca destacada en tecnología.

Cualquiera de los relojes puede adquirirse en tiendas especializadas y en los principales marketplaces, como Amazon.es a precios que superan los 200 euros, sin embargo, muchos usuarios podrían plantearse si realmente vale la pena el gasto, y si más allá de su función ornamental, como complemento, incorporan algo más, si son realmente un smartwatch de utilidad.

Relojesdorados, ha analizado este interrogante en profundidad, desgranando y describiendo las características más importantes que ofrece cada modelo:

Samsung Galaxy Watch Dorado
La marca Samsung ofrece un reloj inteligente que combina tendencia y tecnología, un reloj color oro rosé con mucho estilo.

El diseño es de líneas sencillas y elegantes para que pueda utilizarse en cualquier ocasión, porque además tiene correas personalizables. Es posible sincronizar el dispositivo con el móvil a través de Bluetooth y recibir mensajes que pueden contestarse ya que tiene altavoz y micrófono incorporado.

Cuenta con sistemas de localización GPS y GLONASS y está certificado como resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, por lo que es apto para deportes acuáticos y al aire libre.

El modelo SMR 810 Galaxy Watch tiene prestaciones completas y registros de datos fiables y para un mejor aprovechamiento de todas sus funciones, se puede descargar Samsung Health en el móvil y vincular ambos dispositivos.

Con este modelo se dispone de un práctico sistema de entrenamiento y control eficiente, tanto de los ejercicios realizados como de las horas de sueño y descanso.

Smartwatch Dorado Michael Kors
Para los amantes de las tendencias de moda y la tecnología, según Relojesdorados, éste es un reloj que puede cumplir con todas las expectativas.

Michael Kors propone en su serie Acces un smartwach de diseño glamuroso con una esfera con bordes decorados de pavé (incrustaciones de cristales con mucho brillo) y malla de silicona personalizable.

Con un nivel de conectividad óptimo con el sistema Wear OS by Google, se puede sincronizar con móviles Android 4.4+ y iOS 10+.

La conexión Bluetooth y Wi-Fi le permite al usuario contestar llamadas desde el reloj, recibir alertas de mensajes y mails y notificaciones a apps.

Cuenta con GPS, monitor de FC y es resistente al agua hasta 1 ATM.

Con solo 51 gramos de peso y un diseño ultra-delgado es un reloj cómodo, con la tecnología óptima para emplearse como un smartwatch eficiente para el seguimiento del estado físico, a la par que aportando estilo al look personal.

Reloj Fossil Inteligente Dorado
Desde 1984 Fossil ha irrumpido en el mundo de la moda con propuestas disruptivas y marcando tendencias.

En este caso, la marca ofrece un reloj de mujer con diseño exquisito de cuerpo metálico y malla de acero inoxidable articulada en un sofisticado color oro rosado con decoraciones de pequeños cristales.

El modelo es compatible con móviles Android 4.4+ e iOS 9.3+, con los que se sincroniza para recibir llamadas, alertas y notificaciones.

Las prestaciones incluidas en el smartwatch son GPS, brújula, alarma, cronómetro, contador de vueltas y registro de frecuencia cardíaca.

Es un compañero ideal de entrenamiento tanto para deportes al aire libre (running, senderismo, montañismo, ciclismo) como para actividades indoor, inclusive natación, ya que también es sumergible, resistiendo hasta 3 ATM de presión.

La autonomía de la batería es de 24 horas, aunque este tiempo depende del uso, recargándose de forma inalámbrica con un cargador con conector USB.

En definitiva, según Relojesdorados.com: "la aparición de éstos y otros smartwatches en tono oro y rosado demuestra que los relojes dorados siguen y seguirán teniendo su público. No cabe duda que si las marcas apuestan por ellos es que los usuarios los demandan y así lo apuntan desde la tienda especializada

Aunque hay tendencias y épocas con más demanda, al final el color dorado siempre vuelve por mucho que se pueda asociar con los relojes de oro de antaño, pesados y con diseños desfasados".

Fuente Comunicae

Masaltos.com ofrece ‘5 claves’ a jóvenes y emprendedores para triunfar en el negocio digital

/COMUNICAE/

Antonio Fagundo, CEO de la compañía, ha participado en las ponencias 'Marketing Fighters'


Tener un producto singular, un proyecto viable, ejecutarlo con paso firme, aprender de los errores y no dejar de innovar. Estas son las pautas esenciales para triunfar en el comercio electrónico, según Masaltos.com, la empresa española especialista en fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros. Así lo ha expuesto su CEO, Antonio Fagundo, durante su intervención en el congreso de marketing digital y comercio electrónico Marketing Fighters, celebrado por Foro Marketing Sevilla en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la capital hispalense.

En el encuentro, Fagundo ha dado algunas pautas sobre cómo vender en todo el mundo con sólo una tienda y una página web y ha puesto el foco en el desarrollo de la marca y el marketing directo como las mejores herramientas para atraer al público desde cualquier canal. “Con 4.500 millones de usuarios en todo el mundo, Internet es un universo de oportunidades para jóvenes que quieren poner en marcha su propio proyecto digital”, ha indicado. “Pero no todo vale: hay que encontrar un producto realmente original, desarrollar un plan de negocio realista, ponerse en la piel del cliente y darle todas las facilidades”.

Masaltos.com nació de la pericia de su fundador, Andrés Ferreras, que fue uno de los pioneros en abrir lo que hoy se conoce como ecommerce. Exploró un mercado casi inexistente en España, el del cazado masculino con alzas, una idea que importó desde Alemania, donde cursó sus estudios universitarios. La compañía nació en 1993 vendiendo por catálogo y teléfono. Un año más tarde, cuando internet estaba en fase incipiente y apenas unos miles de profesionales en España tenían acceso a la red, Masaltos.com puso en marcha su primera versión de tienda online, decana en Andalucía.

Al recibir su primer pedido ‘online’ de Holanda en 1994 descubrieron el potencial de Internet. Han pasado 27 años y hoy Masaltos.com vende sus zapatos en 120 países de todo el mundo. Siete de cada 10 pedidos proceden del extranjero.

Perseguir un objetivo
Fagundo ha querido mostrar en el congreso que lo importante en un proyecto es tener un objetivo, estudiar su viabilidad y llevarlo a la práctica, con esfuerzo y con paso firme. Para ello ha puesto como ejemplo a muchas personas que persiguieron sus sueños y lograron el éxito con esfuerzo, dedicación y proximidad a su público. Es el caso del grupo musical ‘Héroes del Silencio’, que viajaron fuera de España con la pretensión de enseñar su música y, tras encontrarse muchas piedras en el camino, lo consiguieron.

Más del 90% del negocio de Masaltos.com es online. Por ello, el marketing digital es de vital importancia. Explorar los nuevos canales de comunicación es básico para que la estrategia de negocio funcione. En la actualidad, las métricas, los análisis y la presencia activa en la red juegan un papel imprescindible.

“Combinar los dos modelos de negocio, online y offline, nos proporcionará un campo de trabajo amplio y muchas estrategias para conseguir ampliar nuestros canales de ventas”, ha indicado el CEO, apuntando que medios de comunicación nacionales e internacionales se han hecho eco de sus noticias, ya sea por sus productos y servicios o por los logros conseguidos. Masaltos.com fue seleccionada como ejemplo de empresa europea que abre comercio entre España y Japón, dos mercados a priori, muy distantes tanto geográfica como culturalmente.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, Antonio Navarro, ha sido el encargado de inaugurar la jornada. En ella han participado asimismo el delegado de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Páez Vélez Bracho, y la presidenta de Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay, quien ha presentado un informe sobre el marketing en Andalucía.

Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual. El impulso de la exportación ha sido una de las grandes apuestas de Masaltos.com en los últimos años, con resultados notables. Entre sus más de 90.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura -hasta siete centímetros-, pero también son zapatos destinados al día a día por su comodidad y por la variedad de estilos que hacen que adapten a todo tipo de usuarios.

Zapatos para mujer
Tras más de 25 años haciendo a los hombres 7 centímetros más altos a través de internet, la empresa ha creado una nueva colección de zapatos de mujer denominada Olivia Nature. La nueva marca aprovecha el conocimiento y la experiencia acumulados por el equipo directivo en estos 27 años. Siguiendo el modelo de Masaltos.com, los zapatos de Olivia Nature se venden exclusivamente por Internet y se entregan a domicilio en 24-48 horas en cualquier punto de Europa. A diferencia del calzado de Masaltos.com, estos zapatos no aumentan la estatura, ya que las mujeres pueden utilizar tacones tradicionales.

Fuente Comunicae

Masaltos.com se suma a la revolución de los pagos online con la implantación de Bizum

/COMUNICAE/

La compañía de calzado es pionera en adoptar tecnologías facilitadoras del comercio online ágil y seguro


Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha implementado para todas sus compras online la tecnología Bizum, uno de los sistemas de pago más revolucionarios del siglo XXI. Este servicio se enmarca en la estrategia de innovación y la apuesta de la marca por la tecnología. La compañía fue también una de las pioneras de España en permitir a sus clientes pagar con su huella dactilar y con bitcoins.

Bizum es una solución que aporta agilidad y seguridad a las compras por Internet. Es similar a las transferencias bancarias, pero más rápida y sencilla de usar, sobre todo, para pagar pequeñas cantidades. Para enviar o recibir dinero con Bizum no hace falta conocer el IBAN de la otra persona, solo tener su número de teléfono. Tampoco es necesario descargarse una aplicación específica, ya que el sistema Bizum va integrado en el servicio de banca online de la mayor parte de los bancos españoles.

Su uso es tan sencillo como iniciar sesión en la app del banco, seleccionar en la agenda el nombre del destinatario e introducir la cantidad que se desea enviar. Para mayor seguridad, las entidades bancarias limitan la cantidad de dinero que se puede enviar cada día y el número de ‘bizums’ que se pueden realizar al mes.

Masaltos.com ha conseguido trasladar este sistema al comercio electrónico, posibilitando realizar pagos no solo entre individuos, sino también de clientes directamente a tiendas. De esta forma, se elimina la necesidad de introducir los datos de la tarjeta o de realizar una transferencia bancaria, puesto que solo es necesario tener teléfono móvil. Cuando el comprador tramite su pedido y proceda a elegir el método de pago, Bizum figurará entre las opciones disponibles. El usuario deberá entonces introducir su número y su clave de cuatro dígitos de Bizum, que podrá obtener en la app de su banco, completando la compra en cuestión de segundos.

Bizum posee un gran potencial para los e-commerce, al ofrecer más flexibilidad y seguridad para quienes realizan compras online. “Algo que caracteriza a Masaltos.com es su política de innovación y su apuesta por las nuevas tecnologías. Nuestro compromiso es favorecer al máximo la experiencia del usuario, haciendo que su compra sea lo más sencilla, ágil, segura y confidencial posible”, afirma Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com.

Masaltos.com fue la primera firma andaluza en implantar en 1994 la venta online. Hoy el 90% de los más de 15.000 pares de zapatos que la empresa vende al año se comercializan directamente por Internet. El impulso de la exportación ha sido una de las grandes apuestas de Masaltos.com en los últimos años, con resultados notables. Entre sus más de 80.000 clientes en 120 países de todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

Zapatos para mujer
Tras 25 años haciendo a los hombres 7 centímetros más altos a través de internet, la empresa ha creado una nueva colección de zapatos de mujer denominada Olivia Nature. La nueva marca aprovecha el conocimiento y la experiencia acumulados por el equipo directivo en estos 27 años. Siguiendo el modelo de Masaltos.com, los zapatos de Olivia Nature se venden exclusivamente por Internet y se entregan a domicilio en 24-48 horas en cualquier punto de Europa. A diferencia del calzado de Masaltos.com, estos zapatos no aumentan la estatura, ya que las mujeres pueden utilizar tacones tradicionales.

Fuente Comunicae

Senna True Damage edición de prestigio, disponible en la tienda de League of Legends

/COMUNICAE/

Se podrá adquirir por 100 puntos de prestigio hasta el final de 2020. Supone un paso más en la colaboración de Riot Games con Louis Vuitton


La colaboración entre la desarrolladora estadounidense Riot Games y la firma de lujo francesa Louis Vuitton sigue dando sus frutos en este 2020.

Tras el éxito del nuevo trophy case diseñado para la Copa del Invocador, que se mostró por primera vez durante las finales de Worlds 2019, en noviembre en París, y después del lanzamiento del aspecto de Qiyana True Damage edición de prestigio diseñado por Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, llega un nuevo aspecto para otra integrante del grupo de música virtual: Senna.

Senna la redentora es uno de los campeones predilectos, de League of Legends, una mujer maldita desde tierna edad, perseguida por la niebla negra y atrapada durante años en la linterna del cruel espectro Thresh. Ahora Senna ha aprendido a servirse de la niebla para regresar al mundo de los vivos.

El nuevo aspecto diseñado por Ghesquière estará disponible en la tienda de League of Legends desde el 6 de febrero hasta el final de este año, 2020. Los jugadores lo podrán desbloquear con 100 puntos de prestigio.

Además, para conmemorar este nuevo aspecto, Louis Vuitton lanzará la segunda colección cápsula de prendas y marroquinería inspirada en el grupo musical virtual True Damage. Es decir, un segundo lanzamiento físico tras la colección dedicada a Qiyana que llegó a las tiendas y la e-shop de Louis Vuitton en diciembre de 2019.

En este caso, la colección cápsula se centrará en el aspecto de Senna True Damage edición de prestigio. Esta nueva colección llegará el 14 de febrero a una selección de tiendas de todo el mundo y se podrá asimismo adquirir online en www.louisvuitton.com.

Fuente Comunicae

La marca de bolsos Binnari estrena tienda online

/COMUNICAE/

La marca de bolsos Binnari estrena tienda online

Tras más de 30 años en el sector y con presencia en más de un millar de puntos físicos, Binnari da el salto al e-commerce, respaldada por el éxito de sus productos


Binnari ha puesto en marcha su nueva tienda online, dentro de una web totalmente renovada. Con ello, la compañía quiere acercar a sus clientes a todos los puntos de la Península Ibérica y Baleares, además de ofrecer ventajas como la devolución gratuita y la entrega en 24/72 horas.

El nuevo espacio www.binnari.es arranca con ofertas en la colección otoño/invierno y con un avance de Nueva temporada. Asimismo, solo por suscribirse a la Newsletter, los usuarios conseguirán un 10 % de descuento adicional.

Para Ernesto Campello, gerente de Binnari, el lanzamiento de esta tienda online "supone un punto de inflexión en la historia de la empresa que responde a las peticiones de miles de clientes satisfechos, que demandan la posibilidad de adquirir todos los productos de Binnari de manera rápida, fácil y segura desde cualquier dispositivo y lugar".

Además, www.binnari.es será un fantástico escaparate para esta marca que crea tendencia cada temporada y que tiene como compromiso ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Rebajas y nueva colección
La nueva web arranca con rebajas en todos los productos de la temporada de otoño-invierno 2019: OHlalá! Bolsos de mano, bandoleras, shoppers y mochilas de todos los estilos y con los colores más característicos del invierno. Además, poco a poco presentarán los avances de la nueva temporada de primavera-verano 2020: BOHO. Esta nueva colección aporta un aire fresco y renovado con modelos perfectos para cada ocasión y con los que todo tipo de mujer puede sentirse identificada: bolsos a todo color y con todo tipo de texturas. Esta primera semana, las colecciones que darán el pistoletazo de salida serán la sofisticación de Esther, el toque informal del nailon en Ivy y los detalles en serpiente de Jasmine.

Sobre Binnari
Binnari es una conocida marca de bolsos alicantina con sede en Petrer que pertenece al grupo Clenapal SL. junto a la otras marcas del grupo, Bridas y D’dona, que durante el 2019 han tenido una facturación de cerca de 6 millones de euros. Está formada por tres socios, con más de 30 años de experiencia en la confección de bolsos y cuyo éxito viene por ofrecer al cliente un producto único, inspirándose en las últimas tendencias.

Fuente Comunicae

«Dream Camping», el primer reality show del mundo en 360º se graba en España

/COMUNICAE/

"Dream Camping" es, desde el día 6 de enero, el primer reality show en 360 grados y con realidad virtual del mundo. Los protagonistas son 12 influencers con un total de 1,2 millones de seguidores en sus redes, que han convivido durante 15 días en un camping sin sus teléfonos móviles ni conexión a internet. Los participantes, excepto un brasileño, vienen de Madrid, Barcelona, Bilbao, Canarias, Cádiz, Almería y Asturias


La grabación del programa se ha hecho íntegramente en España, concretamente en la ciudad de Gavá (província de Barcelona) y desde el 6 de enero se emiten 180 capítulos de 10-15 minutos durante los próximos 3 meses.

En la vertiente social, The Dream VR aprovecha la retransmisión de los realities y la influencia de los participantes en sus redes para lanzar challenge sociales que se hagan virales y puedan contribuir, en cierto modo, a equilibrar la desigualdad social en el mundo.

En esta primera edición, por ejemplo, el programa estrenará el “Espagueti Challenge”, donde se mezclarán economía colaborativa y redes sociales para conseguir, en colaboración con el trabajo de distintas ONG, que cualquier persona de cualquier edad pueda cocinar en su casa unos espaguetis y enviarlos en un recipiente acondicionado a una persona que ese día no tenga para comer. Además, el acto se compartirá en las redes para invitar a otras personas a hacer lo mismo.

El reality ha contado con la figura de un coach, Oscar Cumí, uno de los especialistas más reconocidos del Influencer Marketing en España y ha sido el responsable de las diferentes Masterclass que han recibido los influencers, con el objetivo que estén más formados y preparados profesionalmente.

The Dream VR no solo tiene la ambición de marcar el camino en el contenido de última generación 360 y VR, sino que además pretende desarrollar una nueva generación de realitys donde los concursantes sean influencers a los que se les impartan distintas clases magistrales de expertos en diferentes materias relacionadas con su profesión.

La empresa, además, tiene previsto el rodaje de 10 realities más en los próximos 12 meses. Por ejemplo, uno en un velero de 40 metros, otro ambientado en el mundo del surf o un reality con espíritu foodie, etc. Por otro lado, ya hay fecha para el rodaje de “Dream Camping 2”, que se empezará a grabar en marzo con 12 participantes más que, en este caso, serán de 12 países diferentes.

Acerca de THE DREAM VR
The Dream VR, inventor de la Televisión 360, es la plataforma multi-dispositivo (TV, móvil y gafas VR) de mayor alcance capaz de reproducir contenidos 360/VR. Con sede central en Miami y sucursal en Barcelona, la compañía es el único proveedor tecnológico del mundo capaz de reproducir contenidos 360 en 300 millones de televisores Samsung Smart TV y 50 millones de Apple TV en más de 180 países a nivel mundial. The Dream VR, con millones de descargas, está disponible en todas las plataformas principales de 360 y VR incluyendo iOs, Android, Samsung Smart TV, Apple TV, Google Daydeam, HTC, Vive, Samsung Gear, Oculus y Pico.

The Dream VR mantiene canales de colaboraciones con Formula 1®, Real Madrid FC., Good and Crazy by Dani Alves, entre muchos otros, que ofrecen contenidos exclusivos.

Enlaces de descarga (MOBILES VR PLATFORMS SMART TVs)

App Store; http://apple.co/2i94Blr

Google Play; http://bit.ly/2j8OaCp

Oculus; http://ocul.us/2nXK1US

DayDream; https://goo.gl/wmmdVN

Samsung Smart Tv; https://goo.gl/lMt9kF

Fuente Comunicae

Page 1 of 6

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas