e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Moda (Page 1 of 3)

Basté Designs, una empresa joven que apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente

/COMUNICAE/

Basté Designs diseña y elabora bolsos hechos a mano de telas recopiladas de diferentes partes del mundo de máxima calidad y respetuosas con el medio ambiente


El consumo se ha convertido en una de las actividades principales del ser humano. Este hecho, sobre todo, se ve reflejado en el mundo de la moda, donde el consumismo ha llegado a prácticamente sus límites. Tal es que, según el estudio Los españoles y su armario de AEG, el gasto estimado mensual por persona destinado a la moda supera los 90€, aunque hay el coste de las prendas sea cada vez menor.

A causa de estos altos niveles de consumo, la industria textil está en constante producción para satisfacer las necesidades de los consumidores. Pero lo más alarmante y preocupante es que la producción de la industria textil es una de las menos sostenibles y responsables medioambientalmente hablando, ya que como sigue afirmando el estudio mencionado anteriormente, “es la segunda más contaminante del planeta y la responsable del 20% de los tóxicos que se vierten en el agua”. Ya en el 2002 en la celebración de la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Sostenible en Johanesburgo, el consumo y la producción actual se identificaron como las principales causas del deterioro ambiental.

Y es que, tal como afirma la Dirección General del Consumo del Gobierno de Aragón en su publicación Somos lo que vestimos, “en ocasiones, el contenido es menor que el continente”, es decir, “nuestro consumo genera cada vez más residuos, bien a través del producto en sí mismo, cuando nos deshacemos de él, como por su embalaje o empaquetado” y todo esto sumado a los residuos que ya se hayan creado en el proceso de producción del producto. Por lo tanto, los residuos están invadiendo a la población cada vez más y cada vez va quedando menos tiempo para ponerle solución a la salvación del planeta.

La moda artesanal, una de las soluciones imprescindibles
Por suerte, ya hay empresas que luchan contra la producción masiva y, con esto, también contra los altos niveles del consumismo. Este es el caso de Basté Designs, empresa diseñadora y elaboradora de bolsos hechos a mano de telas recopiladas de diferentes partes del mundo de máxima calidad y respetuosas con el medio ambiente. Una de las ramas de su filosofía es producir de la manera más responsable posible e implicarse en un consumo más sostenible.

Anna Basté, la fundadora y la directora de la empresa, cree que "son las pequeñas acciones realizadas por cada uno de nosotros las que al final cuentan para ayudar a nuestro planeta". Por un lado, defiende los productos elaborados a mano y, al ser posible, con residuos cero; con materias primas lo más sostenibles; de manera local; y, sobre todo, de forma ética de cara a los implicados en la producción.

Por otro lado, quiere concienciar a las amantes de la moda que antes de comprar un bolso o una pieza de ropa investiguen de donde procede y cómo se elabora, es decir que se impliquen en la compra. Así mismo, para poder ayudar a sus propias consumidoras, Basté Designs explica brevemente la historia de cada uno de los bolsos en su página web, donde menciona tanto la procedencia de sus materias primas (las telas) como el material del cual están elaborados.

El hecho de viajar por todo el mundo y poder comparar el consumismo y la producción de los países tercermundistas con los más desarrollados, le ha ayudado a la fundadora de Basté Designs a crear este proyecto tan interesante y un gesto tan importante para el mundo de la moda. Basté Designs no solo es la lucha contra el modelo fast fashion que ha invadido a la sociedad desde hace unas décadas, sino también un pequeño paso adelante hacia residuos cero elaborando los productos a mano y aprovechando cada trozo de la tela usada.

Sobre Basté Designs

Los bolsos de Basté Designs ofrecen unos diseños únicos, inspirados en distintas partes del mundo. Las telas se eligen en función de lo que el viaje transmite e inspira siempre teniendo en cuenta la cultura y tradición del país. Los b

Fuente Comunicae

Uso de los flotadores para nadar con seguridad y estilo, por flotador.net

/COMUNICAE/

Uso de los flotadores para nadar con seguridad y estilo, por flotador.net

En cualquier playa o piscina se pueden ver multitud de flotadores sumergiéndose en las aguas. Prácticamente todas las orillas están invadidas por todo tipo de flotadores con formas extravagantes para que tanto niños como mayores puedan disfrutar de un baño divertido y seguro


Los flotadores se han modernizado, adquiriendo multitud de formas alocadas como los flotadores de unicornio o de cisne. No solo están reservados al público infantil. El auge de Instagram y sus selfies han contribuido a la venta de este tipo de flotadores, más destinados a la diversión que a la protección. Por ello, no hay que olvidar que el flotador debe cumplir con una función de seguridad, que es la de poder ayudar a que la persona flote sobre el agua y evitar así una desgracia.

Sobre todo para los niños, hay que asegurarse de dotarles con una protección adecuada y comprar flotadores que les ayuden a poder tomar un baño sin hundirse, con total seguridad. Para los más pequeños, los flotadores de cintura son los más aptos para que puedan nadar seguros.

El público adolescente y joven es el más proclive a comprar flotadores originales, sobre todo cuando se reúnen con amigos en la playa o la piscina para tomarse fotos. Para este público se comercializan flotadores como los ya nombrados de unicornio -los más populares-, de flamenco, de pizza, etc. También venden flotadores equipados con un compartimiento para la bebida, toda una innovación para quien desee tumbarse sobre el agua y disfrutar de un momento de relax.

La tienda online flotador.net dispone de multitud de flotadores para todos los gustos y colores. Destacan los más vendidos como el flotador de unicornio Primark, y los flotadores de flamenco. Para fiestas en la piscina o simplemente un momento de descanso, en este ecommerce los usuarios dispondrán de la más amplia variedad de la red en cuanto a flotadores para hacer de sus vacaciones un periodo inolvidable y divertido.

Fuente Comunicae

Bolsos Dragon, ahora al alcance de todos

/COMUNICAE/

Bolsos Dragon, ahora al alcance de todos

La página web de la marca de lujo artesana Bolsos Dragon llega para ofrecer la máxima comodidad en sus compras


Una maravillosa colección de carteras y bolsos exclusivos hechos a mano llega al alcance de todos gracias a la página web de la gran marca de lujo Bolsos Dragon.

Bolsos Dragon es una marca de lujo que ofrece productos fabricados artesanalmente, lo que permite que cada pieza sea una pieza única.

Las instalaciones para su fabricación se encuentran en una de las mejores zonas de la India. Para su realización se utilizan los mejores cueros y pieles, es por esto por lo que son considerados bolsos de lujo.

La técnica utilizada en la fabricación de sus bolsos artesanos es la técnica del trenzado, una técnica ancestral que consiste en el proceso de confección mediante material moldeable, en este caso cuero. Los maestros artesanos que moldean y trabajan estas hebras de cuero, dejan su marca personal en ellos, por eso se dice que cada uno tiene una vida y una historia que contar.

"Este aspecto envejecido y atemporal que todo producto bien usado tiene es perfecto para presumir de un bolso que te acompañará a todas partes, a la playa, a la montaña, a la piscina y te hará ser la la envidia de quien te mire", afirman desde la marca.

Ahora con su página web brindan la posibilidad de poder comprar sus productos desde la comodidad del salón de casa.

En ella se encuentran todos los productos que actualmente tiene a disposición. Sus nuevas colecciones y ediciones especiales a las cuales "nadie se puede resistir". Bolsos de todos los tamaños para adaptarse a cualquier ocasión y carteras tanto para hombre como para mujer en diferentes colores.

Además ahora cuenta con envíos a domicilio gratuitos, para ofrecer la máxima satisfacción y calidad en su compra.

Fuente Comunicae

Cómo elegir el mejor reloj digital, por Relojdigital.pro

/COMUNICAE/

El mercado esta lleno de relojes digitales con una gran variedad de modelos que se adaptan al estilo de vida más actual


El reloj digital ya no es un simple reloj y poco a poco está sustituyendo al reloj analógico de toda la vida. Aunque hay gente que aún sigue prefiriendo el antiguo mecanismo de un reloj, otros muchos prefieren avanzar con todo lo que las nuevas tecnologías ofrecen. Con todo el catálogo de relojes digitales que hay en el mercado, Relojdigital.pro recomienda las características de cada reloj según el estilo de vida de cada persona.

Para los deportistas, es importante que un buen reloj digital cumpla varias funciones. La principal es que sea sumergible, tanto si practica la natación como si no, el sudor también puede afectar al estado de un reloj. En el caso de que sea sumergible, este será más resistente a líquidos y a la humedad. Otra función esencial que disponga de un control del ritmo cardíaco, kilómetros recorridos y calorías quemadas. No hace falta gastarse una gran cantidad de dinero para adquirir un reloj apto para actividades deportivas, Xiaomi Mi Band 2, es un buen ejemplo de calidad-precio que se adapta a todos los bolsillos.

Para los que prefieren un reloj digital pero les gusta el diseño estético de los analógicos, existen bonitos modelos que combinan y se adaptan a un día a día más formal. En vez de ser de goma, existen relojes digitales como los de Casio que llevan una pulsera de cadena pero que a la vez son digitales. Muchos de ellos también tienen las mismas funciones de medición del ritmo cardíaco e incluso los kilómetros recorridos sin ser relojes especialmente diseñados para actividades deportivas. Cada vez se presta más atención a la estética de estos relojes y esto se puede apreciar en la gran variedad de modelos de relojes digitales para mujer.

Los que quieren estar conectados todo el día, pueden mantener su reloj conectado al móvil para estar al día de la entrada de mensajes y llamadas. En según qué situaciones puede ser muy útil.

En definitiva, el mundo de los relojes ha cambiado mucho en los últimos años y los relojes digitales están evolucionando en modelos que poco a poco se convertirán en pequeños teléfonos móviles de muñeca.

Fuente Comunicae

La empresa española Privalia lidera las apps de moda por encima de gigantes como Zara o H&M según el estudio EGMobile

/COMUNICAE/

EL Estudio General Mobile, EGMobile®, elaborado por Smartme Analytics, ha conseguido ofrecer por primera vez en España, datos de posicionamiento y cuota de mercado en España de las principales apps de moda que consumen los ciudadanos españoles. Así: Privalia, Vinted, H&M. 21 Buttons, Zara, Shein, Zalando, Chicfy, Pull and Bear y Bershka se posicionan como las 10 primeras de ranking. A ellas les siguen: Stradivarius, Vente-privee, Showroom, Primor y Asos, entre otras


Sorprende ver como la venta bajo importantes descuentos como los de Privalia de hasta un 70%, es altamente utilizada por los usuarios de móviles en nuestro país, convirtiéndose en un referente no solo de compra, sino de consulta sobre moda.

Un revolucionario estudio
El estudio, que tendrá una periodicidad trimestral, incluye los datos de todas las aplicaciones que hayan superado el 1% de usuarios activos en España en cada trimestre no solo en moda, sino en cada uno de los trece sectores analizados: Comunicación, Finanzas, Juegos, Prensa & Radio, Restaurantes & Delivery, Retail, Social Media, Telco, Transporte, TV & Cine, Viajes y Otros.

EGMobile® permite a las empresas conocer su cuota de mercado en el canal móvil, la de sus competidores y sus variaciones, además del tamaño del sector, el interés que despiertan sus apps y la aparición de nuevos competidores.

El estudio utiliza la Tecnología Observacional de Smartme Analytics para saber cuántos usuarios han utilizado cada aplicación a partir de una muestra muy representativa de la población española, formada por más de 22.000 usuarios, registrando con precisión y en tiempo real el uso de cualquier aplicación en el móvil, aportando un valor añadido muy superior al de los estudios basados en las descargas o en encuestas.

Los resultados de la primera entrega de EGMobile® confirman un aumento significativo del uso del móvil para acceder a las aplicaciones comerciales en casi todos los sectores analizados. Entre los sectores que más han crecido destacan los de Finanzas, Retail y Restaurantes & Delivery, que crecen hasta 3 puntos respecto al número de usuarios del trimestre anterior.

Los datos registrados también permiten conocer quién lidera cada sector en el canal móvil, cada vez más estratégico. En este capítulo destacan las primeras posiciones de Netflix, Booking.com, Waylet o McDonald’s en sus respectivos sectores. El estudio refleja también la fuerte “competición” que existe entre Caixabank y BBVA, en Finanzas, o Wallapop y Amazon en Retail.

EGMobile® permite detectar también tendencias muy interesantes, como el crecimiento en el uso de determinadas aplicaciones novedosas. Un ejemplo, en el sector financiero, es el caso de donde Bnext y Verse crecen considerablemente en este trimestre. En moda ocurre otro tanto, con la poderosa irrupción de Vinted, que se ha situado ya entre las Apps más utilizadas del sector. En restauración destaca el interés despertado por TooGoodToGo y su novedoso modelo de negocio.

Los resultados del estudio para este Q1 - 2019 se pueden descargar de forma gratuita en este enlace.

Fuente Comunicae

Decoración original para la mejor fiesta: ideas para que sea inolvidable, por reinadelafiesta.com

/COMUNICAE/

Cuando se organiza una fiesta sobre todo se busca sorprender siendo lo más original posible. Reina de la Fiesta, tienda especializada líder del sector, desvela las claves de la originalidad en la decoración de fiestas


Las personas siempre tienen algo que merezca la pena celebrar, así que es natural que de vez en cuando se tenga que organizar una fiesta de algún tipo. Reunir a los invitados, pensar en un tema, buscar un buen lugar o decidir si es mejor en casa y un sinfín de otras cosas.

En Reina de la Fiesta, tienda especializada en artículos para todo tipo de eventos, han pensado que estos consejos pueden ayudar a las personas a ser más original a la hora de decorar para la fiesta.

Escoger una temática
Cada vez están más de moda las fiestas temáticas, así que este es un buen punto de partida. Lo primero que hay que hacer es decidir el tema alrededor del que girará la fiesta, ya que de ello dependerá tanto la decoración como incluso los platos que se servirán.

Algunas temáticas pueden ayudar a tener conversación para toda la fiesta. Además, hay tantas opciones como personas, de modo que siempre se puede encontrar algún detalle de lo más original con el que sorprender a todo el mundo.

Adaptarse a los invitados
Otro detalle importante es tener en cuenta las edades de los invitados a la fiesta. No es lo mismo que la fiesta sea para niños de edad escolar que para adolescentes. Tampoco los adultos tienen las mismas preferencias a la hora de asistir a una fiesta como invitados, por lo que es fundamental pensar en esto a la hora de decorar.

En reinadelafiesta.com cuentan con un amplio surtido de artículos para todas las edades. Desde globos y diademas con iluminación LED hasta atrezzo para posar en un photocall, algo que está muy de moda y que no puede faltar en muchas fiestas originales.

Que no falte una mesa con detalles
Dulces, disfraces o cualquier otra cosa siempre será bien recibido nada más llegar. Así que lo mejor es aprovechar para montar una mesa que capte la atención en cuanto los invitados entren por la puerta. Así se van dejando llevar por el ambiente, eligen lo que quieren y entran para formar parte del evento.

Dependiendo del espacio, o de si la fiesta será al aire libre o a cubierto, el tipo de cosas que se pueden poner en esta primera mesa variará, al igual que el tema que se haya escogido. Aunque siempre queda bien una mesa de dulces o Candy Bar, lo más colorida posible y decorada con globos, guirnaldas o carteles personalizables.

La mejor decoración original para fiestas
En la web https://reinadelafiesta.com/ hay todo tipo de ideas para decorar de forma original una fiesta. Organizadas por tipos de fiesta, temáticas o con packs completos, hay miles de artículos para la decoración y la animación de los invitados.

No importa si se trata de un cumpleaños infantil, una despedida de solteros por todo lo alto o un aniversario en la intimidad. En el catálogo hay propuestas originales con las que atender cualquier evento de un modo fresco y diferente.

Fuente Comunicae

El paraguas que realmente protege de la lluvia, por paraguas.eu

/COMUNICAE/

El paraguas que realmente protege de la lluvia, por paraguas.eu

Un diseño invertido de paraguas que es mucho mejor que un paraguas tradicional


Los paraguas desde su invención en el siglo XVIII hasta ahora, han sufrido pocas modificaciones. Es cierto que los paraguas de ahora son más resistentes y los materiales han mejorado mucho. Pero el diseño sigue siendo muy similar al de siglos anteriores, hasta ahora.

El invento del paraguas en sí es una maravilla, protege de la lluvia al caminar por la calle pero ¿qué pasa cuando se cierra? Cuando llueve mucho el paraguas esta empapado de agua y esto deja un rastro de goteo desde el momento que está cerrado. De este pequeño detalle surgió la idea del paraguas invertido. En realidad no es un paraguas del revés, si no que cuando está abierto es un paraguas totalmente normal como siempre se ha visto pero cuando se pliega, este lo hace al revés manteniendo la parte mojada hacia dentro y evitando el goteo, cuenta Paraguas.eu

Este revolucionario invento, no se encuentra muy extendido ya que el paraguas tradicional sigue siendo muy utilizado, pero dentro de unos años seguro que más marcas apostaran por este diseño mucho más práctico.

También se ha innovado mucho con la forma de los paraguas, evitando esas puntiaguadas puntas con las que fácilmente se puede sacar un ojo a alguien. También se han buscado alternativas más sostenibles cuando un paraguas se rompe para no tirarlo y solo tener que cambiar esa pieza que se ha roto fabricando paraguas “montables”.

También se busca que los paraguas sean lo suficientemente pequeños cuando se pliegan pero que a la vez cubran lo suficiente para no acabar empapados.

En definitiva, aún hay mucho por mejorar en materia de paraguas. Para los que pertenecen al grupo de los clásicos y que siguen sin convencerles el paraguas invertido, pero a la vez quieren un paraguas duradero y de diseño, los paraguas Ezpeleta, son famosos por ello, y sin duda son una buena inversión.

Fuente Comunicae

Nace Basté Designs, bolsos personalizados inspirados en las distintas culturas del mundo

/COMUNICAE/

Basté Designs, la iniciativa que salió a la luz el pasado mes de junio, tiene como objetivo transportar a las clientas a los diferentes rincones del mundo a través de su tela, textura y colores


El mundo de la moda actual está viviendo su mejor época, no solo por la cantidad de elementos y complementos que se ofrecen, sino también por la calidad de estos. La época dorada de la actual moda se ve especialmente reflejada en los detalles de los productos, los cuales muchas veces son los que determinan la compra. Anna Basté, creadora del proyecto Basté Designs recién lanzado al mercado, encontró este detalle en las telas compradas en los diferentes países durante sus innumerables viajes y que ahora se han transformado en su línea de negocio: la producción y la venta de los bolsos inspirados en las distintas culturas del mundo.

La idea de crear bolsos a partir de las telas compradas en los diferentes rincones extranjeros surgió cuando Anna vio que poseía más telas de las que se podía imaginar. Por lo tanto, había llegado el momento de darles vida y utilidad. La creadora de Basté Designs ya había trabajado anteriormente en el mundo de la moda, con su anterior empresa de venta online de coleteros y turbantes que en su momento abrió con sus hermanos, y ya disponía de experiencia en este sector. Tras una formación autodidacta en costura de bolsos, Anna empezó a crear piezas inspirados en los distintos países que ha pisado, que esconden historia y que, incluso a simple vista, llegan a transportar a la clienta al país de origen de la tela de la cual están diseñados.

Así mismo, Basté Designs nace para inmortalizar recuerdos de viajera a través de un elemento tan primordial del día a día de una persona como el bolso. Anna Basté tiene claro que su principal diferencia con Basté Designs es que se trata de bolsos que cuentan con telas únicas, “de edición limitada, pero que además, de máxima calidad y respetuosas con el medio ambiente”.

Por otro lado, se trata de un proyecto que recoge todo el proceso, desde su punto inicial (la compra de la tela) hasta el final de éste (su venta). Por lo tanto, son productos personalizados que, además, tienen la posibilidad de ser creados desde cero y al gusto del cliente.

Actualmente el proyecto dispone de dos tipologías de bolsos: de tamaño grande para la playa, y de tamaño de mano, que se pueden usar para el día a día y para cualquier ocasión especial. Todos ellos se pueden adquirir online, vía web e Instagram, y en los mercados temáticos donde Basté Designs tendrá su escaparate.

Fuente Comunicae

Como cuidar y mantener el cabello liso, por cepilloalisador.info

/COMUNICAE/

Como cuidar y mantener el cabello liso, por cepilloalisador.info

La mayor inquietud de las personas con pelo ondulado o rizado que deseen tenerlo liso es poder plancharlo fácilmente y sobre todo, sin dañar el pelo. Para ello, existen aparatos como los cepillos alisadores que ayudan a alisar el pelo de forma muy rápida y cómoda


El cepillo alisador lleva unos años de moda, y no es para menos, puesto que su sistema fácil y sencillo de utilizar hace que numerosas usuarias se hayan atrevido a comprarlo, gracias a sus buenos resultados. Su éxito radica en la rapidez de este sistema, puesto que es muy sencillo cepillarse el pelo y alisarlo a la vez, sin necesidad de depender de una plancha alisadora.

Este aparato a simple vista parece un cepillo como otro cualquiera, pero debajo de las cerdas contiene una placa de calor que permite alisar el cabello mientras se cepilla. Estas placas no emiten tanta potencia de calor como una plancha cualquiera, lo que las hace aptas para aquellas usuarias que no deseen estropear su pelo y a la vez, busquen tener el cabello liso y pulido.

En el mercado de los productos capilares existe un sin fin de marcas que, tras el boom de estos aparatos, se han animado a comercializarlas en su empresa. Este caso es el de Rowenta, una de las marcas líderes en el sector que vende su propio cepillo alisador a un precio imbatible, y con la garantía de una marca de calidad. Estos utensilios pueden encontrarse en la sección de cepillos alisadores de El Corte Inglés, donde disponen de una gama muy amplia de productos para el cabello. El cepillo alisador más buscado sin duda es el cepillo alisador Lidl, de su propia marca Silvercrest. Este utensilio es muy demandado por su irrisorio precio, y amparado por la buena calidad de los productos del supermercado alemán.

Para encontrar estas y multitud de referencias más, la tienda online cepilloalisador.info pone a disposición de sus clientes una tienda organizada por departamentos para poder encontrar rápidamente cualquier marca de peluquería que comercialice estos famosos aparatos, una alternativa excepcional y económica para mantener el pelo liso, y sobre todo, sano y cuidado.

Fuente Comunicae

La decoración en España gana peso en el mundo online, por Muebles Home

/COMUNICAE/

El gusto por tener una casa bien decorada traslada su radio de acción al mundo digital. Muebles Home, empresa líder del sector, desvela las claves de este fenómeno


El ser humano es un animal de costumbres, y aunque haya experimentado una evolución impresionante, tanto a nivel de conocimientos como tecnológico, siguen siendo las cosas sencillas las que más triunfan. Un claro ejemplo es el mundo de la decoración, un concepto que abarca gustos y estilos, y que en España está aumentando claramente en el mundo online.

Tendencias, ideas y productos
Una de las claves del éxito de tiendas como Muebles Home es que disponen de un amplio surtido de productos a la vista, muchos más de los que puede haber en un espacio físico, porque no existen límites en el mundo online. Se pueden crear composiciones de todo tipo, fotografiar y mostrar los productos tanto de este modo como en imágenes individuales.

Con este tipo de recursos, tan solo se necesita disponer de un ordenador, móvil o tablet conectado, acceder a la página y observar todas las propuestas que ofrece la tienda en línea. Se pueden encontrar todo tipo de ideas para decorar espacios, así como estilos y tendencias.

La facilidad de tener todo a un clic
Cuando comenzaron a surgir las primeras tiendas de muebles y decoración en línea, muchos usuarios no se fiaban demasiado de hacer sus compras e este modo. Algunos de ellos lo que hacían era mirar en Internet lo que les interesaba, y acudir después a una tienda física con las ideas claras acerca de lo que iban a comprar.

La tendencia está cambiando por diversas razones. Una de ellas es la de poder hacer la compra de muebles sin salir de casa, con total comodidad y desde plataformas seguras. Los protocolos que emplean estos establecimientos son cada vez más fuertes de cara a problemas con el uso de la información más sensible.

Además, los métodos de pago disponibles también se van adaptando, y hoy es posible adquirir muebles de comedor para equipar un hogar en muebleshome.es pagando con tarjeta, PayPal y otras pasarelas digitales entre otros métodos. Por lo que cualquiera que esté buscando mobiliario y artículos de decoración, puede hacer su pedido, recibirlo en casa y pagar con el método que prefiera, en unos cuantos clics.

Decoración de calidad en tiendas online
El auge de las tiendas online y las compras en España hace que muchos establecimientos estén evolucionando hacia un modelo más tecnológico. Se amplían las oportunidades para clientes y tiendas, que pueden reducir sus costes y repercutir el ahorro en sus productos, sin renunciar a la calidad.

En https://muebleshome.es/ se puede encontrar un completo surtido de muebles para todas las estancias de una vivienda, desde habitaciones completas hasta piezas específicas para el comedor o la cocina. Ha gestionado miles de pedidos online, y la satisfacción de todos ellos la convierte en uno de los referentes online en mobiliario y decoración, con ventajas como envío gratuito y una calidad a precios asequibles.

Los expertos en comercio electrónico certifican que este tipo de tiendas está ganando mucho peso en nuestro país.

Fuente Comunicae

Page 1 of 3

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas