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Category: Marketing (Page 1 of 41)

Vegy Love Burger estará del 24 al 26 de febrero en el HIP 2020 de Madrid

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Vegy Love presenta en HIP 2020 (IFEMA), su hamburguesa vegana Vegy Love Burger


El sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafés) se reúne como cada año en el HIP Horeca Profesional Expo de Madrid, que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de febrero.

Esta exposición profesional suele albergar las últimas tendencias e innovaciones en el sector de la hostelería y la restauración, concentrando a más de 30.000 profesionales y más de 500 expositores donde se presentan importantes novedades.

Este año, la exposición contará con el lanzamiento de la marca Vegy Love y su Vegy Love Burger, una hamburguesa vegana elaborada con proteína 100% vegetal a base de proteína de guisante.

Ideal para veganos y no veganos
Sus creadores definen la Vegy Love Burger como un producto capaz de conquistar no sólo a la comunidad vegana, sino a todo consumidor que aprecie un producto exquisito, de gran calidad y con excelentes propiedades nutricionales. Y es que actualmente, la salud suele ser una de las principales áreas en las que se fijan los consumidores a la hora de seleccionar qué productos llevar a su refrigerador o degustar en la mesa de los principales restaurantes.

No sólo sabor, la salud es lo primero
Vegy Love Burger además de cumplir con la filosofía del respeto y amor por el planeta y sus seres vivos, proporciona una textura, jugosidad y sabor que convence al paladar más exigente, aportando 23 gramos de proteína de guisante de gran calidad, sin colesterol, sin alérgenos y carente de todo gluten.

La empresa Vegy Love declara: "hemos puesto todo nuestro empeño en sacar un producto gourmet que deseen degustar veganos y no veganos. Nuestra hamburguesa no tiene nada que envidiar a la hamburguesa tradicional, sino todo lo contrario. Además de una textura y sabor increíbles, nuestra hamburguesa es muy saludable, pudiendo consumirse sin tener que temer al colesterol, ni a las peligrosas grasas saturadas. Estamos convencidos de poder conquistar el corazón de los consumidores más exigentes con un producto de calidad que además cuida de su salud".

Espíritu vegano
El veganismo gana cada día más adeptos en España, y es que se trata de una filosofía de vida que cautiva a los más preocupados por el medio ambiente y la sobreexplotación de los recursos naturales. Vegy Love es una empresa que integra en su ADN un profundo amor y respeto por el planeta Tierra, impulsando esta gama de productos veganos con los que poder ofrecer una nutrición saludable, libre de conservantes, colorantes y aditivos químicos, al mismo tiempo que más ecológica al no esquilmar los recursos naturales con medios productivos sostenibles.

"Siguiendo nuestra filosofía de amor y respeto por nuestro planeta hemos elaborado Vegy Love un Burger rico en proteínas más saludables, más ecológico, más respetuoso con nuestro planeta, más sostenible, exento de hormonas, restos de antibióticos y otros metabolitos nefastos propios de la proteína animal, es definitiva un producto más acorde con nuestra salud y más solidario y ecológico con nuestro planeta Tierra. Únete a nuestro grupo de amor y respeto por nuestro planeta. Si todos aportamos nuestro pequeño grano de arena conseguiremos una gran diferencia", concluyen desde Vegy Love.

Más información en: https://vegylove.com/

Fuente Comunicae

Profesionales de comer con la vista: cómo ser un estilista culinario y trabajar para las mejores marcas

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La "Foodstyler" Laura Bustarviejo y la fotógrafa Paloma Rincón hablan de su pasión por un trabajo que aúna creatividad, estética e imaginación y que busca conseguir imágenes atractivas de productos gastronómicos


De entrada, la idea de ganarse la vida con un trabajo creativo, divertido y muy bien remunerado en el que poder desarrollar todas las capacidades artísticas al servicio de ideas aparentemente imposibles, parece algo sumamente tentador para mucha gente.

Todas estas características las reúnen los Foodstylers o Estilistas de Cocina. Profesionales que realzan comidas y bebidas para conseguir imágenes atractivas. De esta manera, y a falta de los sentidos del olfato y del tacto, se activa en el espectador, a través de la imagen, el deseo de probar el producto.

Laura Bustarviejo es una de estas expertas, cuya dedicación viene avalada por una experiencia de más de 20 años. Con el deseo de compartir todos los secretos aprendidos a lo largo de este tiempo y con la intención de formar a los nuevos Foodstylers, Laura ofrece ahora la oportunidad de un Training gratuito online para todos aquellos que sientan curiosidad por este terreno en alza.

Laura Bustarviejo es fundadora de BeFoodstyler Academy, un proyecto pionero cuyo objetivo es formar más profesionales de su sector mediante un curso presencial con experiencias prácticas y reales con fotógrafos.

En conversación con la prestigiosa fotógrafa Paloma Rincón, artista que colaborará en sus cursos, Laura explica que su formación cuenta con prácticas con profesionales. Partiendo desde la teoría de que “se aprende trabajando“, la intención de Laura es que los participantes en sus formaciones “aprendan el Food Styling haciéndolo, que lo vivan“, y que en pocos meses puedan estar ya trabajando en ello. Según la experiencia de Laura y Paloma, “con la redes sociales hay más trabajo que nunca, y crear más profesionales nos va a beneficiar a todos“.

Los perfiles a los que se dirige de manera prioritaria la formación de Laura Bustarviejo:

  • Cocineros a los que les gustaría dar el salto a otra profesión más creativa.
  • Bloggers que quieran mejorar sus fotografías y que aspiran a trabajar para grandes marcas.
  • Profesionales de la publicidad.
  • Fotógrafos que quieran ampliar sus servicios.

En definitiva, gente que quiera encaminar sus pasos hacia una profesión orientada al buen gusto, donde pueda desarrollar su creatividad, trabajar en equipo y quiera sentirse haciéndolo como dice Paloma Rincón: “como cuando tenía 5 años y jugaba”.

Acceso al training gratuito: https://laura.befoodstyler.com/training-fotografo

Vídeos
Entrevista a “Foodstyler” Laura Bustarviejo y la fotógrafa Paloma Rincón

Fuente Comunicae

Sorteos, concursos e influencers, la nueva estrategia del grupo Fersay

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Sorteos, concursos e influencers, la nueva estrategia del grupo Fersay

La compañía, que acaba de celebrar su 40 aniversario en junio de 2019, se posiciona como la cadena líder en su sector, con una red de 18 franquicias y cerca de 40 córners en nuestro país


Fersay, cadena de distribuidores para repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas, quiere acercarse al consumidor final. Para ello, la compañía Española, propiedad del Grupo Etco, ha diseñado un plan de comunicación centrado en la celebración de sorteos y concurso a través de sus RRSS y de acciones con influencers.

En su habitual tono, divertido y desenfadado, la compañía ya ha lanzado sus primeros videos. A través de su canal de YouTube.com “Eso, que lo arregle papá”, Fersay explica de forma amena y sencilla las características de algunos de sus productos más vendidos y su manual de uso.

Fersay ha puesto también en marcha un nuevo calendario de videos y concursos a través de páginas especializadas en sorteos como enchollados.es, mamaalaultima.com o elmundodealexandra.com, potenciando el reconocimiento de los productos que la marca comercializa, y fomentando su demanda a través de sus tiendas y su página web FERSAY.COM

Fersay cuenta con un perfil de consumidor amplio y variado, dado que cualquier persona puede necesitar algún accesorio para el hogar, desde un cajón de frigorífico, hasta un plato de un microondas, pasando por un tirador, una bolsa de aspiradora o algo personal como un cable, una batería, una powerbank, etc. En conjunto la compañía cuenta con más de 150.000 soluciones para todo tipo de necesidades.

Fersay, que acaba de celebrar su 40 aniversario en junio de 2019, se posiciona como la cadena líder en su sector, con 18 tiendas franquiciadas y 37 córneres repartidos por España y Portugal. Gracias a su dilatada trayectoria puede presumir de contar con más de 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae

Bauhaus y Globaliza innovan en publicidad con Espaciodeco

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BAUHAUS, marca especializada en el acondicionamiento del hogar, bricolaje y jardín, y el portal inmobiliario GLOBALIZA, recientemente adquirido por el grupo japonés Lifull Connect (propietarios de Trovit, Mitula y Nestoria, entre otros muchos portales) han llegado a un acuerdo innovador a través de las decoraciones virtuales que realiza ESPACIODECO


Quien va a comprar un piso, necesita imaginar cómo podría quedar su hogar reformado y decorado, pero también quiere saber cuánto le costaría la reforma y la decoración. Y no solo eso: una vez comprado, tendrá que contratar dichos servicios.

ESPACIODECO incorpora productos de BAUHAUS en las decoraciones virtuales que realiza para GLOBALIZA (https://www.espaciodeco.com/espacios/archivo-168799) y ésta le da visibilidad a la marca en su portal, comunicaciones etc. (https://www.globaliza.com/venta/t-promociones/madrid). De esta forma los clientes finales, además de visualizar cómo puede quedar el espacio decorado y reformado, también saben dónde pueden adquirir esos productos para su nuevo hogar.

“La publicidad debe cambiar, proponemos integrarla en un contenido que sea apetecible tanto para el usuario como para las inmobiliarias y las tiendas de decoración. A través de la decoración virtual se unen sectores” dice María José González-Barros, fundadora de Espaciodeco.com.

“En BAUHAUS siempre apostamos por la innovación en herramientas que consigan mejorar la experiencia de los clientes y les facilite el proceso de reforma de sus hogares. La decoración virtual permite presentar más de 120.000 productos especializados de una manera real, con diferentes opciones para la decoración de cada espacio”.

Cada día son más las inmobiliarias, tiendas de decoración, reformistas y fabricantes de producto que aprovechan esta oportunidad de crear sinergias.

Sobre BAUHAUS
BAUHAUS es la marca referente en el acondicionamiento de casa, bricolaje y jardín, con más de 120.000 productos especializados a la venta. En las 16 secciones disponibles creadas para satisfacer todas las necesidades de los clientes, se pueden encontrar productos de la máxima calidad certificada a precios reducidos y de fácil acceso. BAUHAUS apuesta por el valor humano y, por eso, incentiva el desarrollo y promoción de su plantilla, así como colabora con diferentes entidades sociales para dar oportunidades formativas a grupos en riesgo de vulnerabilidad.

BAUHAUS cuenta con 11 centros a Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, València (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid-Las Mercedes, Alcorcón y la tienda on-line.

Sobre GLOBALIZA
GLOBALIZA es la plataforma perfecta para que promotoras, agencias y particulares encuentren compradores y arrendadores para sus propiedades. Fue el portal pionero del mercado español y esta dilatada experiencia ha sido la razón por la que Lifull Connect la ha adquirido recientemente con el objetivo de sumarla a su red global inmobiliaria

Sobre ESPACIODECO
ESPACIODECO acelera las ventas inmobiliarias con su servicio de Decoración Virtual. A partir de la foto de un piso (amueblado o vacío) entregan otra foto de cómo podría quedar reformado y decorado facilitando información sobre el mobiliario escogido, el coste de la reforma y los profesionales que podrían llevarla a cabo. Mª José González-Barros es la fundadora de Espaciodeco, con años de experiencia en internet. Previamente fue cofundadora de Niumba, portal de alquiler vacacional que fue adquirido por Tripadvisor en 2013. Ha participado en conferencias y charlas sobre emprendimiento en internet e innovación en el sector inmobiliario.

Fuente Comunicae

15 consejos para triunfar en YouTube en su 15 aniversario según 2btube

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Tal día como hoy, pero en 2005, los fundadores de YouTube Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, registraron el dominio. 2btube es la empresa española referente en gestión y producción de canales de YouTube así como en la activación de campañas publicitarias o de branded content en la plataforma. Hoy,con motivo de este aniversario, presenta 15 recomendaciones para que puedas tener más éxito en YouTube, ya seas un talento, una marca o un propietario de derechos


El 14 de febrero es conocido en todo el mundo por ser el día de San Valentín y, mientras las personas con pareja reservan cenas y compran flores, los que no la tienen intentan pasar desapercibidos y no darle importancia a la fecha. Lo que muchos no saben es que, además del día de los enamorados, el 14 de febrero es una fecha clave también para YouTube y todos los amantes de esta plataforma.

Un día como hoy hace quince años, Steve Chen, Chad Hurley y Jawad Karim registraban el dominio de lo que se convertiría en una de las plataformas audiovisuales más famosas de Internet, YouTube.com, a la que hoy se suben 300 horas de vídeo al minuto. Los tres fundadores se conocían de trabajar juntos en PayPal y, tras frustrarse al intentar compartir varios vídeos propios, decidieron trabajar en un proyecto común que les permitiera subir a la red contenido audiovisual sin demasiadas trabas. Comenzaron a trabajar en el proyecto en enero de 2005 y el 14 de febrero del mismo año registraron el portal, aunque no subieron el primer vídeo a la plataforma hasta abril de 2005.

2btube, grupo de medios especializado en conectar con el público joven y que en tan solo cinco años de vida se ha convertido en la referencia en contenidos audiovisuales en español en YouTube, tiene una historia similar. Fue fundado por Bastian Manintveld y Fabienne Fourquet, quienes habían trabajado juntos en el sector de la televisión y que, tras analizar las tendencias de consumo audiovisual de los jóvenes, decidieron apostar por un negocio en el que se ofreciesen servicios eficaces para apoyar a marcas, creadores de contenido y propietarios de derechos.

Gracias a los distintos productos que ofrece, 2btube integra todos los servicios alrededor de YouTube: desde la producción de vídeo hasta la gestión profesional de canales o la activación de publicidad, así como la gestión de campañas de marketing de influencers y branded content con creadores de la plataforma.

Entre todos sus canales, 2btube cuenta ya con una audiencia global de más de 1.200 millones de reproducciones al mes y 280 millones de seguidores en YouTube, de los cuales el 70% tiene menos de 34 años.

Como expertos en YouTube y para celebrar su 15º aniversario, 2btube explica cuáles considera las claves para triunfar en esta plataforma audiovisual. No es lo mismo triunfar como youtuber, que tener éxito como marca o saber rentabilizar los contenidos como propietario de derechos de los vídeos que se comparten. A continuación, sus expertos dan 15 consejos para que cualquiera pueda enfocar su presencia en YouTube con seguridad y cabeza:

Consejos de 2btube para tener un canal de YouTube cuando se es un talento:

Esencia propia: en YouTube la persona es el elemento diferenciador de cada canal y es importante que encuentre su propia forma de comunicarse con sus seguidores y de hacer, de cada vídeo, un reflejo de su estilo personal.

Al día de las tendencias: es muy importante consumir mucho YouTube y saber qué contenidos están teniendo más éxito o de qué temáticas se está hablando, para intentar unirse a la tendencia desde el estilo personal del propio canal.

Constancia: tener una periodicidad de subida es fundamental para que el algoritmo de YouTube posicione los vídeos del canal. Si se pasa mucho tiempo sin subir un nuevo vídeo, el alcance cada vez será menor.

Hacer lo que le apasiona al talento: un canal de YouTube supone dedicar mucho tiempo a pensar en contenidos, grabar el vídeo, editarlo... Es importante que en el canal hagas cosas que realmente le gusten al propietario, porque si no enseguida puede perder la motivación, ya que el éxito tarda mucho en conseguirse y requiere mucho esfuerzo.

Estar bien asesorado y representado: tener un canal es mucho más que subir vídeos. Hay requerimientos legales y fiscales que se deben cumplir. Además, para poder conseguir y negociar patrocinios de marcas, es importante contar con una buena agencia de representación que pueda ayudar en todo lo necesario a nivel profesional.

Consejos de 2btube para tener un canal de YouTube cuando se es una marca:

Estrategia de marketing de contenidos: subir spots no es tener un canal de YouTube, es importante producir contenidos que puedan interesar al público ya sea porque les informe, les entretenga, les divierta o les emocione. Todo esto requiere creatividad y una estrategia de contenidos muy trabajada.

Formatos y lenguaje de la plataforma: además de producir vídeos interesantes hay que hacerlo utilizando los códigos de YouTube, entendiendo los formatos que más triunfan y adaptándolos al canal. Por supuesto, el estilo al hablar en YouTube debe ser cercano y pensado para la audiencia del canal.

Posicionamiento: YouTube es un buscador y hay que trabajar el SEO del canal al mismo nivel que el de una página web. Que los vídeos sean encontrados es el principal reto al que se enfrenta un canal de marca, debido a la cantidad de vídeos que todos los días se suben a YouTube por parte de creadores muy conocidos.

Monitorizar las analíticas: es importante analizar al detalle de dónde viene el público, los seguidores, qué vídeos han funcionado mejor y cuáles peor… Lo más importante: intentar encontrar el porqué del éxito o el fracaso de un contenido. Siempre hay que pensar en mejoras y nuevas tácticas para seguir creciendo.

Trabajar con una agencia experta en gestión de canales de YouTube: las peculiaridades de la plataforma y su constante actualización hacen muy necesario el contar con profesionales certificados por YouTube que puedan ocuparse de que el canal despegue, diseñen la estrategia y monitoricen los resultados.

Consejos de 2btube para tener un canal de YouTube cuando se es un propietario de derechos (productora, discográfica, medio de comunicación, etc.):

Uso correcto del contenido: es importante definir políticas de geolocalización en función de los derechos que se posean sobre el contenido, para evitar reclamaciones.

Protección de vídeos: registrar correctamente todos los contenidos en YouTube y protegerlos mediante la herramienta Content ID es fundamental para saber si el contenido está siendo pirateado o no y decidir qué se quiere hacer con esos vídeos no autorizados.

Revisión manual antipiratería: el sistema de Content ID no es infalible y es necesario hacer revisiones manuales para reclamar contenidos piratas que no han sido encontrados por esa herramienta.

Monetización: como dueño de los derechos de un vídeo, se pueden recibir ingresos por los anuncios que se muestren en ellos, tanto de vídeos propios, como de aquellos que usen sin permiso. Así se puedes rentabilizar el contenido.

Trabajar con una agencia experta en gestión de derechos en YouTube: si no se está familiarizado con los derechos de los recursos en YouTube, cómo localizar contenido pirata y cómo sacar rentabilidad a los vídeos, lo mejor es contratar a una empresa especializada en esas cuestiones.

Fuente Comunicae

PA DIGITAL comparte 7 consejos para subir posiciones en el ranking de Google

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El portal de ayuda a pymes y autónomos comparte una serie de trucos para lograr que una página web se posicione de manera orgánica entre los primeros resultados del buscador más usado


Un buen posicionamiento web -o, lo que es lo mismo, que una página web aparezca entre los primeros resultados de Google- es esencial para dar visibilidad a un negocio, logrando que sus potenciales clientes lo encuentren cuando usen el buscador. Por lo general, se considera que un buen posicionamiento se consigue cuando la web de un negocio aparece en la primera página de resultados de Google, dado que la mayoría de los usuarios no pasan a la segunda página.

El posicionamiento web orgánico es bastante más estable que el pagado (que desaparece cuando se corta la inversión), suele producir más confianza en los internautas y es muy rentable a largo plazo. Sin embargo, lograrlo no es nada fácil: para conseguir un buen posicionamiento, hay que tener en cuenta muchos aspectos, tanto concernientes a la web como ajenos a esta. Por este motivo, PA DIGITAL ha lanzado una tira cómica, protagonizada por el personaje Mr. Soluciones Pymes, que puede servir de guía para los no iniciados.

El primer paso que recoge esta mini-guía para conseguir una buena posición en el ranking de Google pasa por escoger con cuidado las palabras clave que se quieren posicionar, que deben coincidir con las que usan los clientes potenciales. Pero esto no es todo: además de ser palabras clave muy buscadas, también hay que tener en cuenta la competencia que tiene cada palabra clave (a más competencia, más difícil de posicionar).

Para saber más sobre qué palabras clave escoger y conocer el resto de consejos para triunfar en Google, el siguiente enlace contiene más información: http://bit.ly/PYMESposicionamientoweb

Sobre PA DIGITAL
PA DIGITAL es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Ads, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).

Fuente Comunicae

Plus500 aumenta sus ingresos un 40% en la segunda mitad de 2019

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2019 ha sido el primer año completo de negociación bajo el nuevo régimen regulatorio introducido en Europa


Plus500, la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado los resultados financieros preliminares no auditados de 2019, acabados el 31 de diciembre de 2019. Un año con dos mitades muy diferenciadas con una gran mejora durante el segundo semestre del año

  • Rendimiento sólido en todas las métricas clave en el H2 de 2019 en comparación con el H1 2019, que se vio afectado por una volatilidad extremadamente baja en el primer trimestre de 2019. El fuerte H2 de 2019 se debió principalmente al aumento de las oportunidades comerciales identificadas por los clientes, lo que refleja unas condiciones de mercado más volátiles que durante el resto del año.
    • Los ingresos del segundo semestre de 2019 aumentaron un 40% respecto al primer semestre de 2019, alcanzando los 206,5$ millones (H1 2019: 148,0$ millones) (FY 2019: 354,5$ millones, FY 2018: 720,4$ millones);
    • El EBITDA[1] durante el segundo semestre de 2019 subió un 93% respecto al primer semestre del año, alcanzando los 126,7$ millones (H1 2019: 65,6$ millones) (FY 2019: 192,3$ millones, FY 2018: 506,0$ millones);
    • El beneficio neto durante el segundo semestre de 2019 subió un 94% respecto al primer semestre del año, alcanzando los 100,1$ millones (H1 2019: 51,6$ millones) (FY 2019: 151,7$ millones, FY 2018: 379,0$ millones);
  • 2019 marcó el primer año completo de negociación bajo el nuevo régimen regulatorio introducido por los reguladores europeos, siendo los patrones de negociación de los clientes ajustados a lo largo del año;

Posición financiera sólida
El Grupo mantuvo una alta conversión de efectivo operativo[2] del 88% en 2019 (año fiscal 2018: 98%), respaldada por un modelo de negocio altamente eficiente y generador de efectivo. Dando como resultado efectivo y equivalentes de efectivo al final del año de 292,9$ millones, tras la distribución de 148,3$ millones en retorno para accionistas durante el año;

Continuar ofreciendo rendimientos significativos para los accionistas

  • El 100% de la ganancia neta de 2019 se propone distribuir entre los accionistas, el equivalente a un total de 151,7$ millones consistente en dividendos provisionales y finales por un total de 71,7$ millones y 80$ millones en programas de recompra de acciones:
    • Dividendo provisional de 30,9$ millones distribuidos en noviembre de 2019 y un programa de recompra de acciones de 50$ millones anunciado en agosto de 2019 y ejecutado en su totalidad;
    • Dividendo final de 40,8$ millones (año fiscal 2018: 70.2$ millones), 0,3767$ por acción (año fiscal 2018: 0.6191$ por acción);

La Junta tiene la intención de llevar a cabo un nuevo programa de recompra de acciones en 2020 para la compra de hasta 30$ millones de las acciones de la Compañía;

Puntos destacados operacionales
Se consiguió un promedio de aproximadamente 3 millones de intercambios por parte de los clientes al mes durante 2019; El depósito promedio por Cliente Activo[3] aumentó un 19% año a año a 5.116$ (año fiscal 2018: 4.284$), lo que refleja la continua y sólida confianza de nuestros clientes en nuestra plataforma de negociación.

Inversión continua en tecnología e innovación para mejorar aún más la propuesta del cliente del Grupo a través de la introducción de nuevas características, instrumentos y herramientas comerciales, canales de soporte y una interfaz mejorada para el cliente. Además de un mayor enfoque en los mercados principales y una expansión continua a nivel mundial

Plus500 conservó con éxito posiciones líderes en la industria en los mercados centrales como el mayor proveedor de CFD en el Reino Unido[4], Alemania[5] y España[6] y como la plataforma móvil mejor calificada entre los traders de CFDs en Australia[7];

Después del final del año, la Autoridad de Servicios Financieros emitió una nueva licencia de agente de valores en Seychelles, complementando las siete licencias regulatorias existentes del Grupo a nivel internacional y refleja el sólido régimen regulatorio del Grupo;

Trading actual
El impulso positivo ha continuado en 2020, reflejando niveles elevados de volatilidad en los mercados financieros debido a eventos a nivel mundial. La Junta mantiene su confianza en las perspectivas del Grupo para el próximo año.

Asaf Elimelech, CEO de Plus500, comentó: "Terminamos 2019 en un buen momento financiero y operativo después de un período de cambios para la industria que ha proporcionado una perspectiva reguladora más segura para Plus500 y para el sector en general.

Estamos particularmente satisfechos con la fuerte mejora en el desempeño financiero durante la segunda mitad de 2019 y creemos que los patrones de negociación de los clientes ahora se han ajustado tras los cambios regulatorios introducidos en Europa el año pasado. Por otro lado, seguimos monitoreando y preparándonos ante cualquier posible medida de intervención que se espera que tenga lugar en Australia durante 2020.

También nos sentimos orgullosos del gran impulso comercial que hemos mostrado este final del año, un impulso que refleja la optimización continua de nuestro gasto en marketing, las mejoras en nuestro servicio al cliente y en plataforma de tecnología patentada, además de la optimización de los costes adicionales.

Nos complace aún más nuestra capacidad de proporcionar un valor significativo a nuestros accionistas con la entrega de fuertes retornos que representan el 100% de nuestra ganancia neta de 2019.

Mirando hacia 2020, confiamos en las perspectivas para el Grupo a medida que nos enfocamos en fortalecer aún más nuestra oferta para los clientes y nuestras posiciones en el mercado, generando así crecimiento y mayores retornos para los accionistas".

La Compañía considera que la información contenida en este anuncio constituye información privilegiada según lo estipulado en el Reglamento de abuso de mercado (MAR). Tras la publicación de este anuncio a través del Servicio de información reglamentaria ("RIS"), esta información privilegiada ahora se considera de dominio público.

[1] EBITDA - Ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización

[2] Conversión de efectivo operativo: efectivo generado por operaciones / EBITDA

[3] Clientes activos: clientes que realizaron al menos una operación con dinero real durante el período

[4] Por número total de relaciones con los comerciantes de CFD del Reino Unido. Informe de comercio de apalancamiento de tendencias de inversión 2019 en el Reino Unido

[5] Por número total de relaciones con clientes. Tendencias de inversión 2019 Apalancamiento Informe comercial en Alemania

[6] Por número total de relaciones con clientes. Tendencias de inversión 2019 Informe de negociación de apalancamiento en España

[7] Por calificación propia del cliente. Tendencias de inversión 2018 Informe de comercio apalancado en Australia

Fuente Comunicae

Skiller Academy presenta el estudio Publicidad Programática para RRHH y actualización de rangos salariales

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El 65% de toda la inversión digital en 2019 ha sido gestionada de forma programática en el mundo según Zenith Programmatic Marketing Forecasts. España ha mantenido su crecimiento y según los datos del panel de Zenith Vigía, demuestra fortaleza, acercándose al resto de países, aunque su crecimiento es más contenido estando en un 27%


La publicidad programática, que está destinada a ser la forma de comprar publicidad en poco tiempo, necesita el talento de las personas en esta nueva era.

El estudio realizado por varios referentes del mundo de talento y publicidad programática muestran los perfiles clave, así como aspectos que son la base de ese futuro: habilidades (soft skills), equipos intergeneracionales, acciones de “Employer Branding”, fuentes de reclutamiento interno y externo.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, co-fundador de Skiller resalta “La Academia quiere contribuir a ofrecer toda la información de la situación actualizada de salarios de dicho talento. Las personas son la base de esta transformación”.

A través de cerca de 200 profesionales han identificado los rangos salariales que se visualizan de nuevo en una infografía.

Skiller ha contado con la colaboración de entidades como la Asociación de Marketing de España y MMA Spain. Este año se ha visto mayor precisión en los salarios respecto al año anterior, al contar con mayor definición en las posiciones y madurez del mercado.

Los rangos salariales van, en el lado de compra, desde los 36.000€ brutos anuales de un Trader Programático con formación práctica y experiencial real, a los 63.000€ brutos anuales de la Dirección de Trading Programático con experiencia en coordinación de equipo y definición de estrategias para clientes.

En el lado de venta, el Especialista en Publicidad Programática con experiencia en tecnología, optimización de ingresos y gestión de la actividad con campañas alcanza los 44.000€ brutos anuales.

De la encuesta también se extrae que la posición de Dirección de Programática en un Medio es de 60.000€ brutos anuales con la responsabilidad de ser el nexo con distintos equipos, responsable de construir el producto y liderar la transformación en el área.

El 4 de marzo de 2020, a las 18.30, se presentará el estudio completo llamado “Programmatic for HR Business Partner” en Impact Hub Prosperidad: registro a través de este enlace https://www.eventbrite.es/e/entradas-the-rise-of-the-talent-hr-programmatic-93089574423

Acerca de Skiller Academy
Skiller es la Academia de Publicidad Programática y Data que cree en el talento humano tras la tecnología. Los Bootcamps son un camino intenso, inmersivo y acelerado de aprendizaje. Los alumnos realizan el trabajo real de la profesión en las plataformas tecnológicas más habituales de compra-venta digital publicitaria durante todo el programa. Bajo la filosofía “Tailor-Made Professional”, los profesionales se hacen a medida para las empresas que buscan talento único.

Para más información: www.skiller.education
Contacto: info@skiller.es

Acerca de MMA
La Asociación de Marketing Móvil (MMA) es la principal asociación global sin ánimo de lucro, que representa a todos los agentes de la cadena de valor del marketing y la tecnología móvil.

Cuenta con más de 800 socios a nivel mundial y con presencia física en 21 países, cubriendo 50 países.

En España, su actividad se centra en eliminar los obstáculos a los que las empresas se enfrentan en la aplicación de la movilidad en sus modelos de negocio y estrategias; establecer pautas para los medios móviles, así como difundir y compartir buenas prácticas para un crecimiento sostenible y para el uso efectivo del canal móvil, convirtiéndose en un espacio de interacción y divulgación entre todos los que componen el ecosistema empresarial español.

MMA Spain cuenta con más de 100 asociados en España.

Más información: www.mmaspain.com – www.mmaglobal.com
Contacto: dirección@mmaspain.org

Acerca de la Asociación de Marketing
Entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión dar valor a la profesión de Marketing y reconocer a todos sus profesionales. Entre profesionales de marketing y entidades de los principales sectores de actividad, la Asociación integra a más de mil socios. Su compromiso es el de impulsar el buen marketing como motor del éxito empresarial, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el Estudio del Mercado del Marketing en España (AMES), el Observatorio del Branding y el Código Ético de Marketing. www.asociacionmkt.com.es

MediaKit

Fuente Comunicae

Masaltos.com ofrece ‘5 claves’ a jóvenes y emprendedores para triunfar en el negocio digital

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Antonio Fagundo, CEO de la compañía, ha participado en las ponencias 'Marketing Fighters'


Tener un producto singular, un proyecto viable, ejecutarlo con paso firme, aprender de los errores y no dejar de innovar. Estas son las pautas esenciales para triunfar en el comercio electrónico, según Masaltos.com, la empresa española especialista en fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros. Así lo ha expuesto su CEO, Antonio Fagundo, durante su intervención en el congreso de marketing digital y comercio electrónico Marketing Fighters, celebrado por Foro Marketing Sevilla en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la capital hispalense.

En el encuentro, Fagundo ha dado algunas pautas sobre cómo vender en todo el mundo con sólo una tienda y una página web y ha puesto el foco en el desarrollo de la marca y el marketing directo como las mejores herramientas para atraer al público desde cualquier canal. “Con 4.500 millones de usuarios en todo el mundo, Internet es un universo de oportunidades para jóvenes que quieren poner en marcha su propio proyecto digital”, ha indicado. “Pero no todo vale: hay que encontrar un producto realmente original, desarrollar un plan de negocio realista, ponerse en la piel del cliente y darle todas las facilidades”.

Masaltos.com nació de la pericia de su fundador, Andrés Ferreras, que fue uno de los pioneros en abrir lo que hoy se conoce como ecommerce. Exploró un mercado casi inexistente en España, el del cazado masculino con alzas, una idea que importó desde Alemania, donde cursó sus estudios universitarios. La compañía nació en 1993 vendiendo por catálogo y teléfono. Un año más tarde, cuando internet estaba en fase incipiente y apenas unos miles de profesionales en España tenían acceso a la red, Masaltos.com puso en marcha su primera versión de tienda online, decana en Andalucía.

Al recibir su primer pedido ‘online’ de Holanda en 1994 descubrieron el potencial de Internet. Han pasado 27 años y hoy Masaltos.com vende sus zapatos en 120 países de todo el mundo. Siete de cada 10 pedidos proceden del extranjero.

Perseguir un objetivo
Fagundo ha querido mostrar en el congreso que lo importante en un proyecto es tener un objetivo, estudiar su viabilidad y llevarlo a la práctica, con esfuerzo y con paso firme. Para ello ha puesto como ejemplo a muchas personas que persiguieron sus sueños y lograron el éxito con esfuerzo, dedicación y proximidad a su público. Es el caso del grupo musical ‘Héroes del Silencio’, que viajaron fuera de España con la pretensión de enseñar su música y, tras encontrarse muchas piedras en el camino, lo consiguieron.

Más del 90% del negocio de Masaltos.com es online. Por ello, el marketing digital es de vital importancia. Explorar los nuevos canales de comunicación es básico para que la estrategia de negocio funcione. En la actualidad, las métricas, los análisis y la presencia activa en la red juegan un papel imprescindible.

“Combinar los dos modelos de negocio, online y offline, nos proporcionará un campo de trabajo amplio y muchas estrategias para conseguir ampliar nuestros canales de ventas”, ha indicado el CEO, apuntando que medios de comunicación nacionales e internacionales se han hecho eco de sus noticias, ya sea por sus productos y servicios o por los logros conseguidos. Masaltos.com fue seleccionada como ejemplo de empresa europea que abre comercio entre España y Japón, dos mercados a priori, muy distantes tanto geográfica como culturalmente.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, Antonio Navarro, ha sido el encargado de inaugurar la jornada. En ella han participado asimismo el delegado de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Páez Vélez Bracho, y la presidenta de Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay, quien ha presentado un informe sobre el marketing en Andalucía.

Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual. El impulso de la exportación ha sido una de las grandes apuestas de Masaltos.com en los últimos años, con resultados notables. Entre sus más de 90.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura -hasta siete centímetros-, pero también son zapatos destinados al día a día por su comodidad y por la variedad de estilos que hacen que adapten a todo tipo de usuarios.

Zapatos para mujer
Tras más de 25 años haciendo a los hombres 7 centímetros más altos a través de internet, la empresa ha creado una nueva colección de zapatos de mujer denominada Olivia Nature. La nueva marca aprovecha el conocimiento y la experiencia acumulados por el equipo directivo en estos 27 años. Siguiendo el modelo de Masaltos.com, los zapatos de Olivia Nature se venden exclusivamente por Internet y se entregan a domicilio en 24-48 horas en cualquier punto de Europa. A diferencia del calzado de Masaltos.com, estos zapatos no aumentan la estatura, ya que las mujeres pueden utilizar tacones tradicionales.

Fuente Comunicae

La inversión en publicidad digital supera por primera vez los 3.000 millones de euros, según IAB Spain

/COMUNICAE/

La inversión total en publicidad digital alcanza los 3.150 millones de euros en 2019, lo cual supone un incremento de un 10,6% en comparación con el año anterior, según la misma metodología utilizada respecto a 2018


IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presenta los datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2019, elaborado por PwC. Este año se ha trabajado con una nueva metodología para ofrecer un mayor alcance en la estimación de los datos: hasta 2018 la base de análisis era la información proporcionada por las agencias de medios. A partir de 2019, los datos declarativos incluyen además a soportes, anunciantes e intermediarios. El resto del mercado se estima a través de modelos econométricos, entrevistas cualitativas a profesionales y fuentes de mercado como adjinn, Market Monitoring y GEMO de PwC. A partir de este cambio de metodología se han recabado cifras que suponen un antes y un después para el mercado digital por su fiabilidad, su alcance y representatividad.

El dato total de inversión en publicidad digital en 2019 ha sido de 3.150 millones de euros, convirtiéndose en el medio líder de inversión publicitaria, con un crecimiento del 10,8% en comparación con 2018 (aplicando la metodología utilizada en este estudio). La cifra incluye la inversión en Display sin RRSS (968,4 M€), Redes Sociales (807,2 M€), Search (992,6 M€), Clasificados (260 M€), DOOH (82,1 M€), Audio Online (35,4 M€) y TV Conectada (4,5 M€).

Los sectores más activos en 2019 han sido Automoción (14,3%), Editorial y Productoras (9,9%), Ocio y Entretenimiento (9,7%), Finanzas (7,9%) y Telecomunicaciones (7,1%). Mientras que el TOP5 de grupos de anunciantes digitales está encabezado por: PSA Groupe (4,2%), seguido de France Telecom (2,9%), Volkswagen Audi (2,4%), Banco Santander (1,7%) y MásMóvil Telecom (1,5%), según datos de adjinn.

Inversión en Display
La inversión publicitaria en Display (sin redes sociales) ha alcanzado los 968,4 M€, lo que representa el 30,7% de la inversión y supone un aumento del 12,1% con respecto al año pasado.

Display se compone de las siguientes disciplinas, cuyo peso es: Display non video (61,3%), Vídeo 29%), Branded Content (7,4%) y Publicidad Nativa (2,3%).

Este año, por primera vez se ofrece desagregado el dato de Publicidad Nativa, que alcanza 22,1 M€ (0,7%) y el de Branded Content, con 71,5M€ (2,3%). Además, la inversión en Display queda repartida entre Display non video, con 593,9 M€, (18,9%) y Vídeo, que alcanza 280,7 M€ (8,9%).

  • Principales datos de Display non video (sin RRSS):
  • Crece un 4,6% respecto a 2018.
  • El estudio analiza la distribución de la inversión por modelo de pricing a través de respuestas declarativas de agencias de medios. El 75,2% corresponde a modelos de branding (CPM, tiempo/fijo, etc.) y el otro 24,8% a modelos de performance (CPC, CPL, CPE...). Cabe destacar que los modos de pricing siguen manteniéndose estables desde 2014, situándose en valores del 75% en branding frente al 25% de performance.
  • La distribución de la inversión por formato, basada en respuestas declarativas de agencias de medios, señala que el 76,9% corresponde a Display Estándar/ Formatos convencionales (Banner, megabanner, robapáginas, etc.), mientras que los Formatos Premium (Brand days, Patrocinios, IAB Rising Stars...) concentran el 23,1%.
  • Por último, el Estudio de Inversión ha desglosado los datos correspondientes a compra programática en Display. Así, la distribución de la inversión por contratación se reparte en un 64,1%, en el caso de la compra negociada y en un 35,9%, en el caso de la compra programática, según datos de Market Monitoring.

 

  • Principales datos Video:
  • Aumenta un 12,1% son respecto al año anterior.
  • En cuanto al modelo de pricing, el coste por mil (CPM) copa el 49,1% de la inversión mientras que el Coste por view y coste por full view representan el 39%.
  • La distribución de la inversión por formato indica que el 56,6% corresponde a InStream video (preroll, midroll, postroll), un 32,2% a OutStream (InBanner, in-read, in-text, video skin, Video take over, Discovery) y, por último, un 11,2% a InStream display (overlays).
  • En este caso, la distribución de la inversión por contratación se reparte entre compra negociada, con un 64,6%, y compra programática, con un 35,4 %.

 

  • Principales datos de Branded Content:
  • Branded content pasa de tener una inversión de 48,4M€ a 71,5M€, lo que representa un incremento del 47,9%.
  • Principales datos de Publicidad Nativa:
  • La inversión en Publicidad Nativa aumenta un 15%, pasando de 19,3M€ a 22,2M€ en 2019.

Inversión en Redes Sociales
Por primera vez, el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales ofrece el dato correspondiente a la inversión en Redes Sociales. Aplicando la metodología utilizada en este estudio al informe de 2018, la inversión ha crecido un 15,7% hasta alcanzar los 807,2 millones de euros y representar el 25,6% de la inversión en digital.

Inversión en Search
Search aglutina el mayor peso en inversión publicitaria digital, con un 31,5% y ha experimentado un ascenso del 4,3%, alcanzando los 992,6 M€.

En cuanto a la distribución de la inversión por tipo de contratación, el informe señala en este caso que el 64,4% corresponde a compra automatizada (programática, redes sociales y search) y el 33,6% a través de compra tradicional.

Inversión en Clasificados
El dato de Clasificados, que se publica también por primera vez, representa el 8,3% de la inversión. Partiendo de la misma metodología, crece un 11,2% hasta llegar a los 260 M€.

Inversión en DOOH
La inversión en Digital Out Of Home alcanza los 82,1 M€, frente a los 60,9 M€ de 2018, lo que supone un aumento del 17,4%; llegando a concentrar el 2,6% de la inversión.

Inversión en Audio Online
Por quinto año, se han analizado los datos de inversión en Audio Online, que han alcanzado los 35,4 M€, lo que representa un 1,1% de la inversión en digital debido a un incremento del 33%.

Atendiendo al evolutivo de las disciplinas de Audio Online, el estudio detalla que los Podcast han acaparado una inversión de 25M€ en 2019 (un 45,5% más que en 2018); mientras que Streaming concentra una inversión de 10,4M€ (un 10,2% más que en 2018).

Inversión en Televisión Conectada
La TV Conectada, que crece un 47,5%, alcanza ya los 4,5 M€ y representa el 0,1% de la inversión en medios digitales.

Además de los datos analizados, el estudio también refleja las cifras de inversión de Marketing de Afiliación, Influencers y de eSports. En Marketing de afiliación la inversión estimada en 2019 se incrementa un 25,2% respecto a 2018, alcanzando los 69,8 M€. Por su parte, Influencers pasa de 8,4M€ a 14,2 M€, gracias a un incremento del 68,3%; mientras que eSports se ha estimado una inversión en torno a los 22,5M€.

Fuente Comunicae

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