e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Marketing (Page 1 of 62)

Lab Cave desarrollará y optimizará juegos de POCOYÓ en dispositivos móviles para Zinkia Entertainment

/COMUNICAE/

Durante los próximos tres años, Lab Cave trabajará para generar una base sólida de ingresos de las apps de esta productora de animación española, optimizando los títulos existentes y creando otros nuevos. El acuerdo unirá la gran experiencia de Lab Cave en los servicios de ASO, CRO, monetización y mediación, con la creatividad y el contenido audiovisual de Zinkia


Lab Cave, la división de SunMedia experta en Mobile Growth y optimización de apps, acaba de cerrar un acuerdo de tres años con Zinkia Entertainment, productora de animación española, creadora de la reconocida marca Pocoyó.

Los expertos en crecimiento móvil, Lab Cave, han trabajado en más de 700 aplicaciones móviles de manera global, y aprovecharán su tecnología, conocimiento y experiencia en juegos móviles para llevar los queridos personajes animados de Zinkia a los dispositivos móviles de los usuarios.

Zinkia Entertainment, ganadora de más de 38 premios internacionales, entre ellos un BAFTA, es productora de distintas marcas de entretenimiento y contenido audiovisual que incluyen la icónica serie infantil Pocoyó, Mola Noguru y Shuriken School.

El acuerdo une la gran experiencia con la que Lab Cave cuenta en los servicios de ASO, CRO, monetización y mediación, con la creatividad y el contenido de Zinkia. El acuerdo permitirá a Lab Cave trabajar en más de 40 títulos móviles, así como desarrollar y publicar nuevos juegos de Pocoyó. Próximamente, la asociación lanzará Pocoyó Racing, una nueva aventura de carreras de Pocoyó.

Jonás Ojeda, Head of Digital and Interactive Content at Zinkia, afirma que “gracias a Lab Cave, ahora podemos centrarnos en hacer nuevas producciones audiovisuales al mismo tiempo que optimizamos nuestra cartera de aplicaciones, tanto en términos de marketing como de tecnología, y desarrollamos nuevos juegos para nuestra audiencia con el fin de expandir nuestra marca. Estamos muy contentos de tener un socio experto y confiable como Lab Cave”.

Por su parte, Luis Bertó, director de Marketing y Desarrollo de Lab Cave, señala que Zinkia, además de ser todo un referente en la industria audiovisual española e internacional, dará tanto a Lab Cave como a SunMedia “la oportunidad de desarrollar una estrategia conjunta en la producción y publicación de un catálogo de apps y juegos que conjuga las virtudes de ambas empresas: calidad, innovación, tecnología y presencia global”. “Pero, sobre todo, la ilusión de poder acercar, todavía más, el maravilloso universo de Pocoyó a los más pequeños a través del mundo digital y mobile”, enfatiza.​

Fuente Comunicae

Diez mil consumidores conectados a un evento retail virtual, pionero en Europa

/COMUNICAE/

Con el objetivo de fomentar el cross-selling, gracias a una potente herramienta denominada live streaming shopping, los asistentes tuvieron la posibilidad de adquirir previamente los productos de la marca que se iban a utilizar en las sesiones


Durante los últimos meses, se han visto transformadas la sociedad y las empresas, especialmente las de retail, que han tenido que reinventarse para dar respuesta a las necesidades de la ‘nueva normalidad’. De hecho, durante el confinamiento, la demanda se volcó al canal online, llegando a absorber un 15% aproximadamente de la demanda total, tal y como afirma la consultora Monitor Deloitte en el informe "El camino de la recuperación de la industria de Consumo".

“La innovación experiencial en retail ya era una tendencia que se estaba viendo antes de la irrupción de la COVID-19 con, por ejemplo, las flagship stores que ofrecían a los clientes una experiencia de compra diferente, ya que el punto de venta ya no es un espacio meramente transaccional. Sin embargo, la pandemia ha precipitado la necesidad de llegar a los clientes de una manera diferente, porque las reglas del juego que había ya no funcionan. Así, desde Wildbytes estamos desarrollando proyectos tecnológico-creativos ambiciosos y totalmente disruptivos con el objetivo de ayudar a posicionar a marcas y tiendas físicas como la punta de lanza de la innovación en retail experiencial, conectándolos de una manera única y sorprendente con el consumidor”, indica Julio Obelleiro, CEO y cofundador de Wildbytes.

La mascarilla transforma el sector de la belleza y la cosmética
Dentro del sector retail, un claro ejemplo de la influencia de la pandemia a nivel económico se pudo ver en el área de belleza y cosmética. Su buque insignia, el pintalabios, vio cómo sus ventas descendieron hasta un 22% durante el confinamiento, según datos de la consultora Nielsen. Algo similar a lo que pudo ocurrir con los productos para afeitado y la moda de las barbas, la necesidad de las mascarillas apunta a un despegue exponencial de los productos para resaltar la mirada.

Eventos digitales como herramienta de ventas y generación de experiencias
La imposibilidad de poder conectar con el consumidor en el espacio físico y las limitaciones que suponen las medidas de seguridad sanitarias, han propiciado que se pongan en marcha iniciativas digitales transgresoras que, a su vez, tengan un impacto directo en aspectos como las ventas, el engagement o el reconocimiento de marca. Concretamente, según Wildbytes, gracias los eventos virtuales se estima que casi un 10% de los asistentes puedan convertirse en ventas directas, siendo estos además sustancialmente más económicos que eventos físicos similares.

De igual manera el cross selling, o venta cruzada en el entorno digital, se ha convertido en una de las herramientas más interesantes para las marcas en este tipo de eventos, ya que incentivan las ventas pre y post evento, en un marco cualitativo y con un gran valor añadido para el consumidor.

“El papel de una marca de lujo como Dior es ofrecer servicio, sueño, experiencia y un asesoramiento experto en los tres ejes de nuestro negocio: fragancias, maquillaje y tratamiento. Las circunstancias nos han obligado a reinventarnos para seguir ofreciendo lo mejor de la marca a los consumidores y hemos podido realizarlo gracias a todas las posibilidades que nos ofrece el medio digital. Este evento se inscribe también en el compromiso de transformación digital de la marca. Ha sido una primicia y estoy segura de que marca el principio de un nuevo camino hacia la innovación de la distribución. Y no nos olvidemos que la marca Christian Dior nació en 1947 con un espíritu revolucionario: el New Look, que sigue profundamente anclado en nuestro ADN. Es un orgullo cultivar este espíritu de ruptura con eventos sorprendentes como este Backstage Virtual Beauty Show”, afirma Sandra Arnal, Directora General de Dior España y Portugal.

Dior Backstage Beauty Show
Tal es el caso del último evento desarrollado el pasado martes por la startup de innovación experiencial, Wildbytes, para la gama de maquillaje Dior Backstage de Dior, único y pionero en Europa y que sirvió como prueba para futuros eventos en el sector retail. Se trató de un festival de belleza con un potente desarrollo tecnológico, donde se dieron cita casi 10.000 personas de 59 países para descubrir las últimas novedades de la firma de cosmética y participar en diferentes talleres.

Al más puro estilo de los festivales, las diferentes sesiones, retos gamificados y tutoriales centrados en la belleza de la era post COVID-19 (por ejemplo, cómo potenciar la mirada al llevar mascarilla) se iban activando para que los asistentes pudieran ir entrando en las salas que contaron con la participación del international make up artist de Dior, Junior Cedeño y las influencers Gigi Vives, Laura Escanes, Teresa Andrés y Marta Lozano, entre otras.

Con el objetivo de fomentar el cross-selling -gracias a una potente herramienta denominada live streaming shopping desarrollada por Wildbytes- los asistentes tuvieron la posibilidad de adquirir previamente los packs de maquillaje de Dior Backstage que se iban a utilizar en las sesiones, para poder seguir en directo el tutorial y probar los productos a la vez que se realizaba el streaming. Los productos también se podían adquirir posteriormente, para aprovechar la conversión de los que estuvieran interesados en ellos tras asistir a la sesión.

El evento tuvo como objetivo aprovechar todas las posibilidades que ofrece un entorno digital, y eliminar los contras. De esta manera, para que los participantes tuvieran sentido de participación, podían pasar por el photocall virtual para crear su pase VIP, gracias a los fondos de Dior Backstage, y visualizar en tiempo real todas las fotografías de los asistentes. Asimismo, en cada sesión los usuarios pudieron participar de manera activa realizando preguntas a los protagonistas a través de un chat.

Como colofón, se celebró una Zoom Party con el reconocido DJ Luc Loren, en el cual los participantes tenían su momento de protagonismo a través de la cámara aleatoria que les conectaba en su casa disfrutando de la fiesta, y a los que se podían añadir fondos virtuales de Dior Backstage para darle un toque más personal.

Fuente Comunicae

Social selling: la herramienta recomendada por Wonder World Media para vender a través de redes sociales

/COMUNICAE/

Vender a través de las redes sociales no sólo es posible y viable sino que se ha convertido en uno de los mejores escenarios para incrementar las ventas. Averigua cómo hacerlo


El auge de la revolución digital y el acceso a Internet a través de móviles, tabletas… las redes sociales cada vez tienen más usuarios con distinto perfil socioeconómico, lugar de origen, género y edad. Así pues, las redes sociales han cambiado la forma en la que la gente se comunica y obtiene información, también han modificado la forma de consumir servicios y productos. Lo cierto, es que cada red social es distinta y tienes sus propios recursos y objetivos.

A día de hoy, el estudio de IAB de redes sociales afirma que el 85 % de los usuarios en España utiliza las redes sociales lo que hace que sean alrededor de 25 millones de personas que navegan y se nutren y consumen contenido a diario. Así que, de forma simple la venta por redes es un canal más.

No es una tarea sencilla, la conversión de usuarios en redes en clientes pero nunca imposible hacerlo. Esencialmente, se tiene que saber elegir que plataforma usar para cada momento y cada acción, sobretodo las más afines al público objetivo y el tipo de contenidos más acordes. Instagram es ideal para vender productos con su toque más visual y en formato stories mientras que LinkedIn para contactos y B2B.

El social selling o la venta a través de redes sociales utilizan las redes sociales para interactuar o dar ese efecto WOW a los usuarios logrando de este modo la conversión en ventas. Esta técnica tiene su complejidad, es todo un mundo lleno de matices y tecnicismos y también sus trucos. Desde Wonder World Media, agencia responsable de la gestión de redes sociales en emprendedores y Pymes dice que esta herramienta va más allá del simple hecho de vender. También, es el proceso de crear y desarrollar relaciones afectivas y “conectar” con los clientes potenciales, aportando una experiencia única o diferente para que el seguidor se convierta en cliente y acabe efectuando la compra.

Establecer relaciones, generar confianza, la escucha activa de los contactos e identificar necesidades y intereses, crear necesidades generando emociones a la audiencia se convierten en oportunidades de venta en el 69 % a través de redes sociales frente al solo 1% de las llamadas directas a cualquier cliente potencial para ofrecerle algo.

Wonder World Media que alcanzó el ranking de las TOP 10 agencias de marketing más recomendadas en nivel España actualmente ofrece planes a medida para empresas y emprendedores logrando un resultado multiplicador de ventas de sus clientes en términos de 6 a 12 meses. Además es agencia recomendada y colaboradora con el ecosistema de emprendedores en Microsoft Cataluña, así como en múltiples ámbitos y empresas de valor dentro del sistema emprendedor

Desde el punto de vista de los expertos, lo más importante es hacer que entre el cliente y la empresa nazca una relación de confianza pudiendo brindar la solución justa en el momento concreto. Cuando se construyen relaciones entre el cliente y la marca se tiene un alto porcentaje de que se convierta en una venta.

 

Fuente Comunicae

Nosunelanube.es, la importancia de la gestión de contenidos

/COMUNICAE/

Aproximadamente 20.000 empleos fueron creados en Europa en el año 2018 con relación a la comunicación y al marketing digital. La forma de relacionarse y vender ahora incluye ser sociable y ser capaz de comunicarse con los clientes de manera online


Por ello, en la plataforma nosunelanube.com/la-importancia-del-contenido-en-el-marketing-digital/ se dotará a los usuarios de todo tipo de datos que les resulten útiles para poder alcanzar sus objetivos como community manager, así como también lograr el éxito de sus propios proyectos o empresas.

Estos usuarios además también podrán encontrar todas las biografías de personajes famosos tanto históricos como de la actualidad los cuales fueron o han sido unos auténticos community manager, algo de vital importancia en la etapa digital que se está viviendo. También se pondrá a su disposición una serie de cursos con los que podrán aprender a gestionar redes sociales, cuestiones de marketing digital o SEO.

Junto al dato conseguido por Watch & Act, está el índice ManpowerGroup, que estima una media de crecimiento del 2,3 % al año, y la cual generará un total de 421.000 trabajos nuevos.

Es por eso que una buena gestión de las redes sociales es absolutamente fundamental para una organización del tipo que sea, ya que es importante saber comunicar, vender y relacionarse a través del mundo online. El perfil de un buen community manager deberá incluir una serie de características como la habilidad en la escritura y en el marketing digital. En la web nosunelanube.com/, los usuarios podrán aprender a combinar las funciones necesarias para llegar a gestionar de forma óptima las redes sociales. Se proyectarán una serie de objetivos, como fidelizar y mantener a los clientes actuales y captar aquellos que puedan ser nuevos, proyectar la imagen de marca, etc.

Es bastante importante el tener la capacidad de equilibrar tanto las críticas como los halagos para llegar a mostrar una marca que sea transparente y de confianza para la clientela. El responsable de comunidades tiene otras muchas funciones, como conectar con el público, velar por la comunicación siendo un supervisor social o saber gestionar contenidos de marketing. Las empresas de economía digital tienen hoy en día una gran responsabilidad al ser causantes del reclamo de profesionales que tengan nuevos enfoques y perfiles completos con capacidad de realizar todo tipo de actividades.

Es importante saber escuchar qué es lo que el público opina con respecto a la marca en las redes sociales, de manera que se pueda obtener información a través de ellas a través de, por ejemplo, encuestas. De esta manera se sabe qué es lo que demandan los clientes y se puede trabajar para conseguirlo y lograr un aumento de ventas o una mejora de la compañía. Para ello también será vital formarse y reinventarse a la hora de manejar herramientas para las campañas, ya que quedarse obsoleto podría ser perjudicial para la empresa.

Este tipo de perfiles de community manager se consolidan como actividades sostenibles, según los estudios realizados por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Las áreas con mayor demanda en la actualidad son el marketing digital, el posicionamiento SEO, diseño web y el ecommerce. Conocer los intereses del público, así como tener las habilidades sociales que se requieren, junto a una buena formación es fundamental para cualquier persona que desee convertirse en un community manager de calidad.

Por ello, si se llega a combinar lo tradicional con lo digital, además de habilidades periodísticas y conocimientos de comunicación y redes sociales con publicidad, se podrá conseguir un éxito rotundo para la empresa o compañía para la que se trabaje.

 

Fuente Comunicae

Por qué se necesita tener una página web según Nosunelanube.com

/COMUNICAE/

Para cualquier negocio, tener un sitio web es imprescindible para que este llegue a prosperar. Esta plataforma digital puede promover un incremento de ventas entre los clientes, captar nuevos mercados e incluso captar también a clientes potenciales


La creación de un sitio web es mucho más sencillo de lo que puede parecer en un primer momento, y páginas como Wordpress facilitan mucho el trabajo a aquellos que quieran poner en marcha un proyecto exitoso. Este tipo de plataformas permiten crear una pagina de manera rápida y eficiente y a un coste de lo más bajo. En nosunelanube hacen mucho hincapié sobre la importancia de contar con un sitio web donde ser reconocido por el público.

La visibilidad en internet es sin duda una de las partes fundamentales. El mejor modo de mostrarse en el mercado es internet, donde las cifras de usuarios ascienden sin parar, y donde existen teléfonos móviles con acceso para los usuarios las 24 horas del día sin importar el lugar en el que se encuentren. La imagen corporativa y la página web son el escaparate de la marca, por lo que contar con visibilidad es vital. Dicha marca también debe ser mejorada, pues hasta un 75% de los consumidores ya han admitido que hacen juicios con respecto a la credibilidad de una empresa dependiendo del diseño web que tengan.

Si una empresa no tiene página, lo más probable es que los futuros clientes no se fíen. Lo mismo ocurre cuando el diseño de la misma es de baja calidad, y esto puede ocasionar pérdidas graves de clientela, por lo que es fundamental mejorar esta marca de manera que resulte atractiva y fiable. Otra cuestión importante es contar con un buen posicionamiento SEO. Hay un total de más de tres millones de usuarios activos que realizan búsquedas de profesionales por internet. Si la empresa se encuentra en las primeras posiciones de estas búsquedas, será mucho más probable que estos cliquen en ellas y que la página cuente con muchas más visitas.

Debe realizarse un estudio de palabras clave y hacer una página web sencilla pero que tenga un contenido actualizado e interesante para los usuarios. De esta manera, esto les resultará más llamativo y los motores de búsqueda harán el resto para que la página web se encuentre entre las primeras posiciones.

Incrementar el volumen de negocio con nuevos clientes, y lograr que los que ya son habituales se fidelicen también será un punto clave. Las técnicas de marketing online darán la posibilidad de acceder a negocios específicos y poder clasificarlos en edades y diferentes baremos para que las campañas sean realmente efectivas. Una web que atraiga a más clientes, independientemente del lugar donde se encuentren estará destinada al éxito.

Estos clientes podrán acceder a los servicios de la empresa, y mirar el catálogo de ofertas para comprar, reservar o realizar consultas. También será importante contar con una publicidad al menor coste, pero que tenga gran alcance. El contar con una plataforma web es una manera de promocionarse, un anuncio continuo que permitirá añadir y modificar lo que se desee adaptándose siempre a las necesidades que tenga el mercado en cada momento. Esto además permite llegar a todavía más mercados.

En Nosunelanube se ofrecen las mejores facilidades para que los usuarios obtengan una página web que les garantice el éxito entre los clientes. Tienen acuerdos con los mejores dentro del marketing digital en varias provincias de España, de manera que ajustan el proyecto al presupuesto y tamaño de negocio de cada usuario de manera que sea accesible para todos.

Fuente Comunicae

Softpoint Consultores lanza TargetMeet para hacer videocalls online con la máxima privacidad

/COMUNICAE/

Llega TargetMeet. Videoconferencias online, sin necesidad de descargas y con la máxima privacidad. TargetMeet tiene todas las funcionalidades del mercado con la ventaja de no necesitar ningún tipo de descarga o registro y sin dejar de tener la máxima seguridad de datos


Desde que comenzó la pandemia del COVID19, las videoconferencias han sido el día a día de trabajadores, estudiantes y familias que no podían verse de otra forma. Pero su uso masivo ha descubierto los defectos del mercado; límite de usuarios, necesidad de descargarse aplicaciones y, el más grave a nivel profesional, la venta de datos y poca seguridad contra hackers.

Así es como los fundadores de SoftPoint Consultores, decidieron lanzar TargetMeet. Una herramienta de videoconferencias en la que se pueden hacer ilimitadas reuniones con ilimitados usuarios, sin necesidad de descargas o registros y cuidando al máximo su privacidad y seguridad.

Adecuada para todo tipo de usuarios
TargetMeet
tiene la posibilidad de crear salas externas dentro de una misma reunión, compartir las funciones de presentador, o tener una pizarra digital donde todos los usuarios pueden escribir, entre otras muchas características, que la hacen perfecta para el mundo académico y el del marketing.

El sector de la Salud, y en particular aquellas compañías que necesitan contactar con los profesionales sanitarios, ya están utilizando TargetMeet ya que se puede integrar perfectamente con sus programas de CRM desde donde se gestionan todas las reuniones y visitas que realizan.

Además, su gran ventaja de no necesitar descargar su software para utilizarlo, la convierten en la herramienta de videoconferencias ideal para Focus Group, reuniones comerciales o webinars.

Soluciones adecuadas a momentos difíciles
Softpoint Consultores
lleva más de quince años desarrollando soluciones adaptadas a cada empresa y situación. Esta crisis que ha generado la pandemia del COVID19 no es diferente y así lo cuenta Juan de Portugal, CEO de Softpoint: "Siguiendo la filosofía de siempre, TargetMeet es personalizable y adaptable a las múltiples y diversas necesidades de cada empresa. Es útil para facilitar y mejorar la comunicación y los procesos de actuación ahora que la crisis agita, pero también en el próximo futuro".

Para más información: https://targetmeet.es/ https://softpoint.es/

MediaKit

Fuente Comunicae

Atos impulsa sistemas de Robotic Process Automation en las AAPP

/COMUNICAE/

Atos impulsa sistemas de Robotic Process Automation en las AAPP

Atos, líder global en transformación digital, ha impulsado la adopción de sistemas RPA (Robotic Process Automation) en las Administraciones Públicas para dar una respuesta rápida y eficiente al gran volumen de solicitudes y cargas de tramitación administrativa generadas por la crisis de Covid-19


Muchos de estos trámites eran urgentes y la mayoría de los funcionarios no podían acudir a su puesto de trabajo o estaban teletrabajando, lo que dificultaba la gestión de estas solicitudes y expedientes.

Los sistemas RPA permiten agilizar el procesamiento de todos los trámites repetitivos y de aquellos que no requieran deliberación administrativa, manteniendo el funcionamiento de los organismos y servicios públicos para atender eficazmente las necesidades y demandas de los ciudadanos.

El uso del RPA está muy extendido en sectores como banca y seguros, donde automatiza multitud de tareas, mejorando la atención y satisfacción de los usuarios y clientes. Se utiliza tanto combinando el trabajo humano con robots como automatizando totalmente las tareas con trabajadores virtuales que ejecutan una serie de rutinas, pasos predecibles y trabajan en secuencia. RPA supone un paso más en la automatización de procesos de gestión iniciada hace años y ofrece soluciones avanzadas como: Robots realizando todo el trabajo (E2E), supervisados por humanos (Cognitiva) e Inteligencia robótica, que realiza tareas propias de la inteligencia humana utilizando tecnologías de IA.

La propuesta de Atos ofrece soluciones RPA basadas en la nube que se pueden implementar en días y que permiten automatizar tantos trámites como sea posible, limitando la intervención humana al mínimo imprescindible, para mantener la eficacia de la actuación administrativa.

Dada la situación provocada por Covid-19, lo más práctico es trabajar inicialmente sobre procedimientos que ya tengan cierto grado de digitalización, para maximizar el impacto de las medidas. En una segunda fase, se puede abordar un mayor nivel de eficiencia mediante un enfoque sistemático de simplificación administrativa y reducción de cargas. En ella se podrá abordar un análisis por familias de procedimientos para identificar patrones de tramitación, posibles actuaciones de oficio y conseguir mayor impacto de las medidas de simplificación y automatización.

Mercedes Payá, Directora de Sector Público y Defensa de Atos en Iberia, comentó: “En la situación actual de crisis producida por COVID-19, la utilización de soluciones innovadoras marcará también las diferentes fases en que se desarrolle el retorno a la nueva normalidad. Las Administraciones Públicas tienen en las tecnologías RPA un aliado clave para la innovación que les permitirá mantener y mejorar los plazos establecidos en los Procedimientos Administrativos, los compromisos de calidad en los Servicios Públicos y conseguir un salto cuantitativo en el proceso de digitalización de la Función Pública.”

RPA y Covid-19
Presente en todos los continentes, Atos está desarrollado centenares de proyectos en el contexto de Covid-19 en sectores como el Retail, los Servicios Financieros, Sanidad, Transporte, Seguros, Sector Público, Industria, etc.

RPA es una tecnología que replica el trabajo de un usuario humano en las aplicaciones informáticas tal como él lo haría. Entre sus ventajas destacan su operatividad 24/7/365, su escalabilidad, su agilidad operacional, su monitorización, su precisión, su facilidad de integración, su carácter no invasivo, un ROI elevado y un enfoque en el talento, ya que permite liberar recursos para tareas de más valor añadido.

Fuente Comunicae

Megacity ofrece un nuevo servicio de impresión online

/COMUNICAE/

Cualquier tipo de empresa puede disponer de un servicio de impresión online para ganar visibilidad de su marca


Megacity, papelería online en Zaragoza, cuenta con un nuevo servicio para facilitar el día a día de sus clientes y adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos: impresión online. Este servicio de impresión es una buena opción para cualquier empresa que quiera ahorrar en tiempos de producción y costes.

El servicio de impresión online se puede contratar desde internet sin tener que salir de casa. Si una empresa necesita sobres baratos con el logo y datos, Megacity es una buena opción pudiendo solicitar el servicio en un solo clic.

Este servicio incluye la personalización de bolsas para cualquier tipo de negocio tanto a una tinta como a todo color utilizando siempre los mejores materiales y gran calidad de impresión al mejor precio del mercado.

Ventajas de utilizar el servicio de impresión online:

  • Un mismo proveedor para todo el servicio, tanto del suministro de bolsas y sobres como el marcado.
  • Pedidos fáciles y de forma rápida.
  • Reposición asegurada tanto de sobres como de bolsas.
  • Mejores precios del mercado.
  • Envíos garantizados en 24-72h a toda la península.
  • Gran catálogo de sobres y bolsas de diferentes materiales y tamaños que es perfecto para cualquier necesidad de la empresa.
  • Ahorro de costes gracias a los precios bajos.
  • Servicio de diseño a la carta de bolsas y sobres.

Contratar este tipo de servicio sin salir de la oficina es la principal ventaja que tiene contar con este tipo de empresas y la reputación de la marca dependerá, en gran parte, de el tipo de impresión y calidad que se escoja para la papelería de la empresa. Más información sobre Megacity en su página web o en el 976 071 031.

Fuente Comunicae

¿Cómo puede el diseño web ayudar a las empresas actualmente? Impulsa tu Negocio Online explica los motivos

/COMUNICAE/

El diseño web puede ser la solución perfecta para cualquier negocio en esta crisis que se vive, ya sea para que una empresa pase del mundo físico al mundo online, o para relanzar su presencia en Internet


El diseño web se ha convertido en uno de los servicios más demandados por pequeñas y medianas empresas así como por autónomos en los últimos tiempos. La crisis sanitaria que asola el mundo ha hecho que pasar del mundo físico al mundo online sea la mejor solución para muchos negocios.

Para ello, cada vez más empresarios y autónomos están encargando la creación de páginas web o tiendas online si lo que buscan es comercializar sus productos en Internet. El diseño web juega un papel fundamental en ese proceso. Pero no basta con tener una página web o tienda online más o menos vistosa, sino que lo realmente importante es que los potenciales clientes encuentren una empresa cuando buscan los productos o servicios que dicha empresa ofrece. Está demostrado que el 70% del tráfico de una determinada búsqueda se reparte entre los tres primeros resultados. Por eso, el diseño web está estrechamente vinculado al S.E.O (Search Organic Optimization) o posicionamiento orgánico en buscadores (Google y Bing principalmente) y es tan importante.

Y es que, múltiples aspectos del proceso técnico de creación de una web, influirán en la facilidad con la que Google muestre una página web cuando los usuarios hagan una determinada búsqueda. Por ejemplo, un aspecto fundamental es la velocidad de carga. La mayor parte de los visitantes de una web la abandona si ésta no ha cargado completamente a los tres segundos. Así de impacientes son los usuarios cuando buscan algo en Internet. Optimizar una página web para lograr una velocidad de carga adecuada, es algo que los profesionales del diseño web tienen muy en cuenta.

O la adaptabilidad a los dispositivos móviles, sin ir más lejos. Puesto que ya la mayoría de las consultas en Google se hacen desde teléfonos o tablets, éste tiene muy en cuenta cómo se adapta cada web a los requerimientos (de tamaño de pantalla, scroll, etc.) de un dispositivo de este tipo.

De la misma manera, una tienda online presenta ciertas peculiaridades para el S.E.O que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, en cualquier tienda online siempre habrá el mismo producto repetido varias veces, cambiando sólo el color o la talla, ¿verdad? Si no se le indica a Google, mediante la etiqueta "canonical", que sólo debe tener en cuenta uno de esos productos, el buscador tomará todos los productos repetidos como contenido duplicado y penalizará esa web colocándola a la cola de los resultados de búsqueda.

Son sólo dos ejemplos, pero hay muchísimos más. Por eso, aunque en la actualidad existen muchas plataformas en las que cualquiera puede crear una web o una tienda online, si se quiere que, además de vistosa, aparezca en los resultados de los buscadores, es conveniente contar con los mejores profesionales en diseño web. En Impulsa tu Negocio Online no sólo desarrollan una página web o tienda online para cualquier tipo de negocio sino que también es la agencia SEO en Alicante especializada en ecommerce y tiendas onlline. Sólo hay que contactar con ellos y enseguida elaborarán un presupuesto personalizado de cualquiera de sus servicios, incluido el diseño web, así como suministrarán al cliente toda la información necesaria sobre la mejor manera de plasmar su proyecto en una web o en una tienda online.

Fuente Comunicae

Sesderma, Isdin, Siken, Bayer Y Kern Pharma, líderes en redes sociales del sector farmacéutico Otc

/COMUNICAE/

Sesderma lidera el Panel Epsilon Icarus Analytics del sector farmacéutico OTC, el primer ranking del sector en redes sociales en nuestro país, elaborado por Epsilon Technnologies y la agencia creativa digital Jirada. Instagram es la plataforma que más interacciones genera en el sector farmacéutico OTC, con una cuota del 80% y un crecimiento del 60% respecto al mismo período del año anterior. Le sigue Facebook, con una cuota de interacción del 19%


Según el Panel Epsilon Icarus Analytics del sector farmacéutico, elaborado por Epsilon Technologies y la agencia creativa digital Jirada, Sesderma es la compañía OTC líder en redes sociales en nuestro país. El Top-10 del ranking lo completan Isdin y Siken, seguidas de Bayer, Kern Pharma, Eucerin, Ana María Lajusticia, Somatoline Cosmetic, Bioderma y Avène.

En total, el sector farma OTC generó más de 1,7 millones de interacciones entre enero y mayo de 2020, un aumento del 31% respecto al año anterior, lo que confirma la buena salud del sector en redes sociales. El estudio, elaborado con la herramienta Epsilon Icarus Analytics©, analiza un total de 47 marcas del sector farmacéutico OTC con un total de 185 perfiles corporativos de Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, con más de 66.000 posts analizados.

El Panel Epsilon Icarus Analytics del sector farmacéutico se puede descargar aquí: https://bit.ly/31ts4Dc

Instagram, red líder en interacciones
Por plataformas, Instagram es sin duda la red líder en interacciones para empresas del sector farma OTC, generando el 80% del total. En generación de interacción, le sigue Facebook con una cuota del 19%.

En Instagram las compañías farmacéuticas OTC líderes en interacciones son ISDIN (23,15%) y Sesderma (20,32%), seguidas de La Roche Posay (6,01%), Eucerin y Biotherm.

Tendencias para el futuro de las OTC en Redes Sociales
El Panel Epsilon Icarus Analytics del sector farmacéutico OTC también recoge una serie de recomendaciones y tendencias para el futuro de las farmacéuticas OTC:

- Consultas en Social Media para inspirar e informar al usuario en el momento de consideración on/offline

- Instagram como eje para conectar con los usuarios e incidir en la repetición y portfolio de producto

- Conseguir que las comunidades afines aporten UGC (User Generated Content)/insights/advocacy

- Aprovechar innovaciones de producto para incrementar notoriedad de marca y aumentar comunidad

- Apoyar a los farmacéuticos OTC y sus canales de comunicación con contenido generado por las marcas

- Brand Ambassadors para generar confianza, aumentar la viralidad y llegar al target con quien ellos se identifican

- Aprovechar la digitalización del canal y el cambio en la forma de comprar de los clientes, principalmente en productos de compra recurrente

Sobre Epsilon Technologies
Epsilon Technologies es la compañía líder en España en Inteligencia de Datos aplicada al Marketing. Con 25 años de experiencia desarrollando tecnología con el objetivo de facilitar la recopilación, medición, evaluación y explicación racional de los datos en el entorno digital y en las Redes Sociales, para que las marcas puedan tomar decisiones estratégicas de forma ágil y precisa.

Gracias al big data que generan las Redes Sociales, las marcas pueden medir su impacto en las redes, transformar esos datos en inspiración para su estrategia y ejecutar acciones concretas que las conecten con su público objetivo, para convertirse en Digital Loved Brands. La compañía ofrece servicios de Medición de redes sociales, Social Media Research y Smart Data.

Sus soluciones tecnológicas son pioneras en el ámbito de la inteligencia artificial aplicada al marketing. Epsilon Icarus Analytics®, desarrollada con tecnologia propia y patentada por Epsilon Technologies, es la solución líder en España de Inteligencia Artificial para Redes Sociales. La tecnología Epsilon Icarus Analytics® ha sido seleccionada por la IAB para realizar multitud de estudios sectoriales, así como reconocida por el Spain Tech Center, (Banco Santander, ICEX, Red.es) como una de las 12 compañías más innovadoras invitadas a participar en su programa de aceleración en Silicon Valley. Entre otras ventajas, permite a las marcas conocer su cuota de mercado en términos de captación, interacción, engagement y viralidad, así como identificar las principales oportunidades de negocio. El equipo de consultores y estrategas digitales de Epsilon Technologies ayuda a las empresas a optimizar sus estrategias, a reinventar contenidos para expandir la marca y descubrir nuevas oportunidades.

Epsilon Technologies publica diversos Paneles Sectoriales y Observatorios de Tendencias Mundiales en Redes Sociales con frecuencia trimestral a partir del smart data que generan las Redes Sociales.

Sobre Jirada
Agencia creativa digital. Especialistas en campañas digitales, creatividad, estrategias de medios y social media. Focalizan su trabajo en el Awareness digital y la transformación digital, con las mejores herramientas para la producción de vídeo, branded content y posicionamiento web. Llevan más de ocho años de experiencia ayudando a clientes como Bimbo, Nestlé, Esteve, Lacer, entre otros, a construir su comunicación y estrategias de marca en el entorno digital. JIRADA, la ventaja de ser nativos digitales.

Fuente Comunicae

Page 1 of 62

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas