e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Marketing (Page 1 of 71)

Kairós Ventures participa en la primera ronda de inversión de Dolnai Technology

/COMUNICAE/

Kairós Ventures, la línea de ventures del Grupo Kairós DS, ha participado en la primera ronda de inversión de Dolnai Technology, siendo ésta por un valor de 800.000€. A esta ronda de inversión han acudido también importantes inversores tecnológicos y prestigiosos business angels del sector publicitario como GVC, Socios Q e importantes family offices y business angels como Tom Horsey y Core Angels. Además, la empresa ha sido seleccionada por Lanzadera para su programa Growth


Kairós Ventures, la línea de ventures del Grupo Kairós DS, ha participado en la primera ronda de inversión de Dolnai Technology, siendo ésta por un valor de 800.000€. A esta ronda de inversión han acudido también importantes inversores tecnológicos y prestigiosos business angels del sector publicitario como GVC, Socios Q e importantes family offices y business angels como Tom Horsey y Core Angels. Además, la empresa ha sido seleccionada por Lanzadera para su programa Growth.

La tecnología de Dolnai se basa en inteligencia artificial, Deep Tech y procesamiento de lenguaje natural, capaz de entender e interpretar el significado del ecosistema semántico de las campañas de publicidad digital, para predecir y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento y ahorros de costes y tiempo de gestión.

Kairós Ventures fue creada en enero de este año, con el objetivo de diversificar su cartera de productos y soluciones, buscando compañías de producto digital alrededor del dato e IA que permitan mejorar su propuesta de valor.

Desde esa línea de ventures se buscan startups que tengan métricas y estén pensando en dar ese salto hacia una escala mayor, ofreciéndoles tres dimensiones:

1. Business-for-equity. Se ofrece una cartera de clientes locales y globales donde poder escalar la propuesta de valor.

2. Tech-for-equity. Se ofrece un squad de producto digital como el que tienen las grandes corporaciones

3. Capital: Tickets hasta 100.000 euros con cierta representación en el consejo.

 

Después de nueves meses de vida, y con las condiciones actuales, ya cuentan con dos operaciones en marcha:

1- Oikos Ahorro. Fintech Mexicana que acaba de quedar segunda en el mayor evento regulado de Fintech, SandBox Challenge 2020.

2- Dolnai Technologies. Empresa de Producto Digital basado en Machine Learning para optimizar campañas de marketing y que acaban de entrar en Lanzadera.

Contacto:

ventures@kairosds.com

http://ventures.kairosds.com

www.kairosds.com

Kairos Digital Analytics and Big Data Solutions, S.L. - Paseo de la Castellana, 81 - 28046 Madrid

Fuente Comunicae

OGGYS ofrece consejos para realizar una compra online segura

/COMUNICAE/

OGGYS ofrece consejos para realizar una compra online segura

El auge de las compras online de primeras marcas está a la orden del día. Este nuevo estilo de venta que incrementa cada año sus adeptos, ha supuesto una excelente vía para los estafadores. Conocer algunos detalles antes de hacer compras de marcas por Internet es muy importante para no sufrir ningún tipo de fraude


En la actualidad, Internet se ha convertido en una plataforma donde millones de personas realizan infinidad de trámites. Desde la reserva de viajes turísticos, hasta la compra de entradas para un concierto o ropa de marca en la comodidad de sus casas. El aumento de la venta online también ha supuesto un auge en las estafas a través de webs, donde los ciberdelincuentes llegan a sustraer importantes cantidades de dinero.

OGGYS es representante del estilo y la moda italiana desde hace tiempo, gracias a sus más de 20 años en el sector, sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias y mejorando con ello la experiencia de compra, siempre segura, de sus clientes. Para evitar los fraudes, es necesario seguir una serie de consejos a la hora de realizar compras en la red y comprobar que la web sigue unas pautas de seguridad.

Cotejar los datos de la marca
Antes de realizar cualquier compra por internet, es fundamental comprobar si el establecimiento o marca existe realmente. Conocer los datos de la empresa como su nombre, logo, dirección fiscal, teléfono, ubicación y correo electrónico -que deberían ser públicos- ofrece pistas sobre las veracidad de la marca.

Opciones de pago que ofrece la web
Existen diferentes métodos de pago para que el usuario pueda elegir el que mejor le convenga. Si la plataforma solo ofrece un único modelo, lo más probable es que se trate de una estafa.

Información sobre la tienda online
En una tienda online óptima debe figurar el sello de seguridad electrónica en alguna de sus páginas -generalmente en “Acerca de”- y, además, debe facilitar información sobre las condiciones de compra -envíos, devoluciones o cancelaciones-.

Realizar transacciones por internet con comercio seguro
Para asegurarse de que una web es segura, lo primero que se ha de comprobar es que el enlace url comienza por https, y además incluir el reconocible candado verde.

Desconfianza en pruebas gratis o ‘gangas’
Este tipo de anuncios suelen esconder tras de sí un claro engaño para el consumidor. O bien mediante la suscripción a un producto por el que no se da autorización o un pago muy superior al que indicaba la oferta. En este caso es fundamental leer atentamente las políticas de cancelación.

Cuidado con los correos promocionales masivos
Otra práctica muy común es el envío de ofertas o promociones a correos electrónicos de forma masiva. Estos correos suelen recibirse directamente en las carpetas de ‘Correo no deseado’, ‘Spam’ o ‘Promociones’.

Compras seguras en OGGYS online
Las características que definen a una empresa son muy amplias, pero la confianza mostrada por parte de sus clientes es fundamental. OGGYS cuenta con una amplia experiencia en el sector de las ventas online de marcas originales, ofreciendo seguridad y tranquilidad para los usuarios. OGGYS se rige por unos estrictos protocolos de seguridad establecidos por la Unión Europea, tales como el enlace seguro https, la dirección tienda física o el chat/correo electrónico donde los usuarios pueden consultar dudas directamente con el servicio de atención al cliente.

Fuente Comunicae

Baltha Publishing publica un manual que resume secretos y consejos para triunfar como portavoz corporativo

/COMUNICAE/

Baltha Publishing publica un manual que resume secretos y consejos para triunfar como portavoz corporativo

 Ana Calleja, socia fundadora de Ziran, y Ana Bermejillo, ejecutiva de cuentas senior, sintetizan cómo deben prepararse, cómo pueden reaccionar, y en qué errores no deben caer quienes dan voz a marcas y empresas.  El volumen se presenta con un prólogo de Vicerrector de Alumnos de la USP CEU, Ángel Bartolomé.  La importancia de hablar con estrategia, las reglas de oro para comunicar con periodistas y en redes, o la comunicación no verbal son los contenidos de este nuevo libro


“El Portavoz Corporativo. Manual de Supervivencia”. Es el título del último volumen editado por Baltha en el que dos profesionales con amplia experiencia en el sector, Ana Calleja, socia fundadora de Ziran Comunicación, y Ana Bermejillo, ejecutiva de cuentas senior, desgranan los consejos básicos y errores más típicos para aquellos que asumen la responsabilidad de dar voz a las marcas y empresas que gestionan o representan. Se trata, en suma, de un tutorial para obtener eficacia y éxito en las interlocuciones públicas de firmas, entidades, partidos, etc.

El volumen, que sintetiza las técnicas y “trucos” para convertirse en la mejor voz para una marca o empresa, se presenta con un prólogo del Vicerrector de Alumnos y profesor de Publicidad de la USP CEU, Ángel Bartolomé.

Desde cuestiones básicas, pero cruciales, como para qué sirven todavía hoy las relaciones públicas, o la necesidad de establecer una estrategia de comunicación consistente y coherentes las autoras (ambas con un currículo que abarca dos décadas de trabajo tanto en agencias de comunicación, como en medios de diverso formato y departamentos de comunicación de grandes firmas) se detienen en las cuestiones básicas de la formación y función del portavoz corporativo, desglosan infinidad de ejemplos (de aciertos y, sobre todo, de errores extraídos de casos prácticos) y se detienen en cuestiones como la comunicación no verbal, la estrategia de visibilidad y respuesta en redes sociales y la comunicación de crisis.

El texto, disponible en ebook y en edición impresa a través de Amazon, incluye una copiosa bibliografía y un apartado de recursos online y offline para profundizar en la formación de portavoces.

Ana Calleja: Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense y con un posgrado en Comunicación Institucional de la Haagse Hogeschool TS Rijswijk, lleva más de 10 años trabajando en el campo de las relaciones públicas, anteriormente como directora de RRPP en THQ y Nobilis Iberia, y actualmente como socia cofundadora de Ziran Comunicación, consultora especializada en los sectores de ocio y tecnología. Por sus manos ha pasado la estrategia de comunicación de empresas como Callaghan, GAME, Gorila, Blizzard, Bethesda o Star Alliance, y ha impartido clases en el Master de comunicación Tracor. Es autora del libro Pioneros del Marketing.

Ana Bermejillo: Con un doctorado internacional en Periodismo por la San Pablo CEU y beca Fulbright en New York University, tiene experiencia profesional tanto en medios (Efe, El Mundo, La Razón, Cope, revistas de Hachette Filipatchi) como en agencia, para clientes de turismo (NH Hoteles, Estoril, Cascais y Sintra), lujo (Panerai), e-commerce (Groupalia) y ahora, tecnología, gaming y lo que se da en llamar ‘lifestyle’.

Ha sido profesora en universidades como la universidad CEU San Pablo y Syracuse University.

Autora de diversos volúmenes editados con Plataforma (El Ser Creativo, Nacidas el 8 de marzo, etc) y actualmente cuentista para Principia Kids

Fuente Comunicae

Crece la demanda de formación para el sector salud como consecuencia de la Pandemia, según el Centro de Estudios CCC

/COMUNICAE/

La demanda formativa de profesiones del sector salud, con motivo de la pandemia del COVID-19. El centro de estudios profesionales CCC, líderes en formación a distancia, desvela las claves de este fenómeno


Sorprende el nuevo paradigma que está abrazando la educación y todo lo que rodea este ámbito. No solo porque el sistema debe adaptarse a plantear un modelo educativo digitalizado 100% o porque los profesores deben ser capaces de improvisar un modelo de enseñanza mixto si la situación lo requiere; sino porque se está dando un cambio de paradigma en la selección de carreras universitarias y FP. La mayoría de los alumnos ya no eligen una carrera por vocación, la eligen en función de las salidas y oportunidades laborales que ofrecerá nada más terminarla.

La crisis sanitaria, laboral, económica y social que se está viviendo en España ha hecho que más de un joven se plantee que no es momento de estudiar únicamente lo vocacional. Más bien, tal y como afirman el 65% de los estudiantes entrevistados por la Fundación Universidad Empresa (FUE) en un consultorio pre-universitario online, es el momento de hacer un híbrido entre lo que le apasione a la persona y lo que le asegure que tendrá un trabajo estable y rentable.

Tal y como expresó Leire Asensio, responsable docente del Centro de Estudios Profesionales CCC: “Estamos muy sorprendidos de la acogida y demanda que han tenido cursos vinculados al sector salud. Entre otros hemos visto un aumento de la demanda en emergencias sanitarias, Técnico en enfermería, Higiene Bucodental o Tanatopraxia y Tanatoestética. En CCC llevamos más de 80 años formando profesionales a distancia y online, pero ahora el boom de la educación digital se ha extendido, está ocurriendo y viene para quedarse”.

Según comenta la responsable docente, desde hace 6 meses los cursos vinculados al sector salud y cuidados se han disparado.

Todo cobra sentido cuando se echa la vista atrás y se recuerda que, cuando todos estaban confinados de manera voluntaria en casa, los sanitarios, farmacéuticos, cuidadores y todo el personal vinculado al sector salud, estuvo trabajando a destajo para estabilizar la situación.

Gracias al conocimiento, formación y pasión por el trabajo bien hecho de todos estos profesionales se pudo vencer la primera batalla a esta pandemia que está obligando a toda la población a replantearse su futuro y presente.

Por todo ello, recibir asesoramiento y escuchar cuáles son las previsiones de futuro y cuáles serán las profesiones y especializaciones más demandadas, es clave en este momento lleno de incertidumbre. Pedir asesoramiento a mentores que hayan podido acompañar al estudiante a lo largo de su vida no es mala idea tampoco.

Con todo, no se debe olvidar la importancia de no dejar de lado la vocación, ya que eso hará que cuando se ejerza la profesión escogida, la persona nunca sienta que es una obligación, más bien será una vía para la realización.

Fuente Comunicae

StormGain firma una asociación de larga duración con la SS Lazio, club de la Serie A

/COMUNICAE/

El 15 de septiembre de 2020 la plataforma de criptotrading StormGain anunció un acuerdo de varios años para ser el Socio oficial de trading con criptomonedas de la SS Lazio


Este patrocinio aúna a dos socios que se enorgullecen de combinar tradición e innovación para alcanzar el éxito. StormGain marida criptotrading y tecnología punta para ayudar a que sus clientes obtengan resultados positivos. La Lazio combina una rica tradición con una mentalidad de vanguardia para triunfar en el campo. La temporada 2020/21 marca un momento clave para el equipo en ese sentido ya que vuelven a la UEFA Champions League, la competición europea más importante.

Esta colaboración, que busca darle a los aficionados al fútbol una experiencia completa, hará que StormGain pueda compartir su amor por el deporte con los fans de la Lazio mediante regalos únicos, como asientos VIP para los partidos de la Lazio, entradas de Categoría 1 para cada partido local de la Lazio y acceso a visitas privadas y eventos en el estadio olímpico del equipo que tiene 70 000 plazas.

Alex Althausen, CEO de StormGain comentó: "StormGain está encantado de asociarse con la SS Lazio, un equipo famoso internacionalmente con una rica historia y valores que reflejan los nuestros a la perfección. Gracias a este patrocinio, nos alegra enormemente unir el mundo del trading de criptomonedas y el del fútbol y ofrecer muchísimos beneficios interesantes a nuestros clientes para que puedan acceder a estas superestrellas romanas y ganar premios exclusivos con StormGain. Esperamos con impaciencia el inicio de la nueva temporada, que, sin duda, será emocionante y diferente de cualquier otra".

Marco Canigiani, el director de eventos, patrocinios y marketing de la SS Lazio, comentó: "Estamos muy orgullosos de esta asociación ya que reforzará nuestra posición innovadora. Esta asociación nos ayudará a ampliar nuestro paisaje internacional y crear proyectos vanguardistas para nuestros fans".

StormGain es una plataforma de criptotrading para cualquiera. Elimina la complejidad del trading para que los clientes puedan operar, cambiar y comprar criptomonedas. Con más de 120 000 clientes en más de 100 países, el servicio de alta calidad de la marca ha sido reconocido con numerosos premios del sector. Recientemente ha ganado el codiciado premio de The European Magazine como 'Plataforma de Cambio y Trading de Criptomonedas del Año 2020'.

Video oficial del patrocinio: https://www.youtube.com/watch?v=lBGb-DorPOw&feature=youtu.be

Fuente Comunicae

Visibilidad y Cita previa Online, los siguientes pasos de NOG en su proceso de Transformación Digital

/COMUNICAE/

Los profesionales de Natural Optics Group (NOG) continúan demostrando que el sector óptico necesita reformular sus procesos y su concepto de negocio, convirtiéndolos en mucho más digitales y acorde a la realidad imperante de sus consumidores. Y no sólo eso, también apuestan por la creación constante de sinergias entre ópticas y sus clientes. Por ello, ahora dan un nuevo paso en el proceso de transformación digital para todas sus ópticas dentro de su revolución tecnológica iniciada en los NOG Days


Una plataforma digital, el punto de encuentro entre profesionales del sector óptico y sus clientes

Las ópticas siempre han sido uno de los negocios del sector salud más importantes y tradicionales. En la actualidad, las necesidades del consumidor hacen que el mundo digital haya cobrado más importancia que nunca, pero en muchos casos, esto supone un coste muy alto para una óptica particular. Con su plan de transformación digital, NOG ofrece a todas sus ópticas asociadas la posibilidad de acceder a las últimas tecnologías sin coste alguno para ellos. Dentro de esta transformación, NOG estrena una plataforma muy especial en la que los profesionales del sector óptico dispondrán de una herramienta que les permitirá acceder a una visibilidad online en ocasiones imposible para una óptica particular. También podrán administrar un sistema de cita previa con sus clientes, algo fundamental para la actualidad.

Doble beneficio, tanto para el óptico asociado como para el cliente

La plataforma que ofrece Natural Optics Group proporciona a los profesionales del sector óptico un papel central y activo. Mediante una ficha completa y 100% personalizada, los asociados dispondrán de un espacio exclusivo para su negocio en el que mostrar al usuario cómo es el centro a través de un tour virtual, fotografías e información necesaria para poder visitar y/o contactar con la óptica. Cada óptica dispondrá de un acceso personal a su ficha donde podrá incluir información práctica de su negocio y contenidos especiales, como noticias sobre su centro, novedades y ofertas entre otros. Todo ello sin coste alguno para los miembros de NOG.

Por otro lado, los clientes podrán solicitar una Cita Previa mediante cualquier perfil de óptica del catálogo online. Este servicio es únicamente uno de los muchos que ofrece el nuevo Buscador de Ópticas, constituyéndose como una de las herramientas principales para las ópticas. De esta forma, el ser miembro de NOG proporciona seguridad al cliente final y orden en las visitas, algo ya muy implantado en sectores como la medicina pública y privada y aún mas en los tiempos que corren.

Otra de las mayores ventajas para los asociados de estar presente en este Buscador es el acceso ilimitado a las estadísticas de su negocio. Esto no sólo le permitirá estar al corriente del número de usuarios que visitan la ficha de su óptica o cuántas Citas Previas ha conseguido gestionar gracias al posicionamiento del Buscador, sino que también le permitirá tomar mejores decisiones a nivel estratégico.

Todos estos datos estarán incluidos en un panel personalizado e individual en el que cada óptico tendrá acceso a la información sobre su presencia Online, como por ejemplo las visitas que recibe su ficha de Google My Business o cuántos usuarios contactan con ellos a través de esta; qué porcentaje de interacción tiene con sus seguidores en Facebook; o qué número de Citas se han gestionado a través de la web de Natural Optics, entre otros.

El Desarrollo Tecnológico de la plataforma

Una de las claves de la plataforma son su arquitectura y la tecnología Google Friendly, lo que significa que todos los detalles están desarrollados y concebidos para obtener resultados en todas las búsquedas de los clientes y clientes potenciales para que estos encuentren a su óptica más cercana, haciendo visible su establecimiento a los buscadores y a sus usuarios.

Muchas empresas piensan que teniendo una página web ya conseguirán visibilidad online, aunque están olvidando lo más importante: cómo construir el camino para que los usuarios les encuentren.

Según explica Julio Rams, director de Transformación Digital y Estrategia de Natural Optics Group, la plataforma nace con el propósito de convertirse en un referente de ópticas a nivel nacional. Esto es así por su visibilidad y poder de captación de nuevos clientes para las ópticas, su posibilidad de seguir creciendo y su gran versatilidad para los ópticos.

Además, los miembros del grupo siempre contarán con la supervisión y el acompañamiento del equipo técnico NOG. De esta manera, NOG muestra su constante presencia en el proceso. Es decir, los profesionales de Natural Optics Group no dejarán nunca de asesorar, apoyar y acompañar a los profesionales del sector y miembros de su grupo durante el procedimiento de transformación digital.

NOG no sólo ha dado el pistoletazo de salida a la transformación digital de las ópticas en España, sino que sitúa este proceso en un nivel muy alto, propio de la autoexigencia asociada al grupo. El cambio está llegando, y es imparable.

Fuente Comunicae

Aplicación práctica del Geomarketing al sector financiero según inAtlas

/COMUNICAE/

El Geomarketing, una nueva estrategia financiera que aporta numerosas ventajas al sector y cuyo uso es indispensable. La aplicación de inAtlas permite tomar soluciones eficaces y ágiles en el sector financiero tanto para la prospección comercial B2B y B2C como para el diseño de estrategias de cierre y/o apertura de oficinas. Informa EKMB


Los datos constituyen la piedra angular imprescindible en los procesos de toma de decisiones estratégicas de las empresas. La mejora de la calidad, cantidad, prontitud y flexibilidad con la que los datos pueden ser analizados permite profundizar, desagregar, y segmentar por lugar o espacio y temática tanto a nivel general como a microescala. Se agilizan, por consiguiente, los análisis de oportunidad y, en consecuencia, las estrategias de expansión y optimización. La utilización de los Sistemas de Información Geográfica y de herramientas de geocodificación ha permitido georreferenciar los datos en mapas, a través de los cuales es posible representar y estudiar la tipología, distribución geográfica, comportamiento y evolución de las sucursales bancarias, clientes actuales o potenciales, así como realizar cualquier clasificación en función de los campos definidos, tratando y diseñando, a medida, las diferentes bases de datos. Tras su análisis y visualización se obtendrán patrones de proximidad entre clientes, proveedores y competidores dentro del ecosistema financiero que permitirán implementar las acciones dirigidas a la captación de nuevos clientes como a su retención.

La aplicación desarrollada por inAtlas, basada en inteligencia de localización, permite en el sector financiero tomar soluciones eficaces y ágiles tanto para la prospección comercial de empresas, B2B (Business to Business) y de clientes B2C (Business to Customer) como para el diseño de estrategias de cierre y/o apertura de oficinas. Entre los múltiples usos, se enumeran:

  • Geolocalización de cartera de clientes mediante carga de CIF
  • Enriquecimiento de cartera y búsqueda automática de prospectos espejos. Adquisición de inteligencia de negocio
  • Creación de perfiles para el cross-selling de productos financieros
  • Estudios de áreas de influencia de oficinas para determinar el mercado potencial y los objetivos de crecimiento
  • Análisis de rentabilidad de las localizaciones de las actuales oficinas para la búsqueda de lugares de oportunidad parar reubicaciones y nuevas aperturas

El funcionamiento del Enriquecimiento de Cartera y de la Sincronización Completa con CRM es muy sencillo. La propia aplicación integra en una única aplicación web, online, herramientas de estudios de mercados a partir de consultas territoriales sobre 3,6M de empresas y autónomos activos y 46M de consumidores de España. Los datos son convertidos en información relevante y accesible en tiempo real. En concreto, en el Enriquecimiento de Cartera, a través del cruce con la base de datos INFORMA D&B, con los datos de perfiles sociodemográficos de inAtlas permite, por un lado, la adquisición de inteligencia de negocio a través de la segmentación de los clientes activos con la información comercial y financiera adquirida, y por otro la búsqueda de empresas clones/espejo gracias al reconocimiento inmediato de prospectos idénticos a los clientes segmentados. Por otra parte, la Sincronización Completa con CRM favorece la geolocalización de los clientes al analizar la distribución territorial de la cartera de clientes, segmentados según los datos almacenados en el CRM y la geolocalización de oficinas que facilita monitorizar el nivel de rentabilidad y canibalización de las diferentes oficinas de la entidad financiera.

En cuanto a su utilización en B2B y B2C, la analítica de localización para las empresas facilita a los Directores de Áreas de Negocio (DAN) reducir exponencialmente el tiempo de aprendizaje de áreas, monitorizar la acción comercial de las oficinas financieras y de los gestores comerciales, descubrir nuevos prospectos y segmentación por oficina. Igualmente permite a las oficinas: identificar y segmentar el tipo de cliente propio o nuevo, por su atractivo comercial o facturación o por su nivel de gasto o renta, aumentar la eficiencia en la identificación de nuevas empresas nacidas en el área y su análisis comparadores comerciales, incrementar la eficacia a la hora de identificar a clientes. Este modelo analítico puede visualizarse mediante un mapa de calor con las mejores localizaciones u obtener un informe pdf, en el que cada oficina dispondrá de los datos de su área de influencia y del municipio en el que se encuentra. La solución prevé dos opciones de alojamiento interno del cliente: inHouse, los datos se alojarán en el servidor del cliente y en inCloud, los datos son tratados a uso exclusivo del proyecto y están alojados en servidores de Amazon Web Services (AWS) en un server específico donde el equipo del Cliente puede acceder, hacer auditorías y monitorizar.

Los datos de empresas y consumidores integrados en esta aplicación, afirma Silvia Banchini directora general de inAtlas, están continuamente actualizados para ser consultados rápidamente en mapas y para su descarga inmediata. Además, el sistema permite sincronizarse con las bases de datos internas del cliente. El acceso a las aplicaciones es 24/7 mediante un simple usuario y contraseña para consultar siempre los datos desde cualquier dispositivo.

inAtlas: empresa especializada en Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Informa D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, ofrecen una competitiva herramienta de Geomarketing que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, para optimizar las acciones de marketing dirigidas tanto para captación de nuevos clientes como para su retención.

 

Fuente Comunicae

TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers’ Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

/COMUNICAE/

TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers? Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

En 2020, 4.817 negocios han sido los premiados por el Travellers’ Choice 2020, reconocimiento que se otorga a las mejores empresas del sector turístico por la calidad de su servicio y atención al cliente entre otros aspectos. Mientras tanto, el turismo español sufre una de las mayores bajadas en los últimos años


Cada año la página web de viajes TripAdvisor entrega sus premios Travellers’ Choice a las mejores playas, destinos, restaurantes y hoteles de todo el mundo.

El Travellers’ Choice es premiado solo a un 10% de negocios en el mundo, convirtiendo a los afortunados en el 1% de los negocios en TripAdvisor calificados como un ejemplo de magnífico servicio.

La selección de los mejores de cada categoría se realiza a través de un análisis de los comentarios y opiniones publicados en su página web de TripAdvisor. Tras recoger todas las valoraciones de los usuarios, estas son comparadas con las del resto de negocios dentro de su mismo sector. Como resultado se escogen los mejores lugares y empresas que mejor hayan sabido satisfacer a sus clientes y que hayan aportado una mejor experiencia en conjunto.

Recibir este premio supone un gran reconocimiento a los esfuerzos de dichos negocios por proporcionar una experiencia única e inolvidable que se encuentre a la altura de las expectativas de los usuarios. Es por ello por lo que uno de los requisitos indispensables para entregar este premio sean las valoraciones de sus clientes y las opiniones que estos proporcionan en su página de TripAdvisor.

El sector del turismo en España ha sufrido una fuerte transformación
La situación actual de España ha provocado que la industria del turismo se haya visto transformada, viendo como la llegada de turistas internacionales desaparece mientras que el turismo nacional es proclamado como el que reviva uno de los sectores más afectados por el virus.

El turismo interior rural ha aumentado un 76%. Tras un periodo de confinamiento de tres meses, los españoles buscan la naturaleza, lugares apartados y evitan las grandes conglomeraciones y lugares muy transitados.

Por otro lado, las actividades deportivas también han experimentado un importante crecimiento, aumentando el gasto en turismo deportivo hasta un 10,5%. TripAdvisor, como consecuencia, ha entregado sus premios a muchas empresas dentro de este sector, como es el caso de la empresa canaria de parapente, Overfly, elegida como Travellers’ Choice dentro de las mejores atracciones.

Esto es un gran paso para la evolución del turismo hacia nuevos sectores, ya que normalmente los primeros puestos de estos premios los encabezan parques de atracciones como el “Magic Kingdom Park” en Orlando (Florida), los Universal Studios Hollywood en Los Ángeles (California) o el Parque Universal Studios de Japón.

La crisis de la COVID reduce en un 75% la llegada de turistas internacionales

Sin embargo, no se debe obviar que el sector del turismo en España ha sufrido un fuerte descenso viendo reducida en un 75% la llegada de turistas internacionales en comparación con
2019, al mismo tiempo que el gasto nacional llegó hasta los 2.450 millones de euros, según la Estadística de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) y la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur) realizada por el Instituto Nacional de Estadística.

Para paliar la disminución de la demanda y reaccionar adecuadamente a un nuevo tipo de turismo, los negocios deben ajustarse a la llamada “Nueva Normalidad” para asegurar una estancia segura que no comprometa la salud de los consumidores. Esto supone un gasto adicional para muchas empresas o, incluso, la imposibilidad total de poder ofrecer sus servicios debido a la naturaleza de su negocio, como ha sido el caso de muchos bares y discotecas, cerradas por el Gobierno el pasado 14 de agosto.

Sin embargo, se siguen tomando medidas y buscando alternativas que reaviven el sector y ayuden al resurgimiento de la economía española.

TripAdvisor, por tanto, ha añadido como uno de los requisitos indispensables para recibir el Travellers’ Choice el proporcionar las medidas sanitarias adecuadas para proteger el bienestar de los usuarios y poder ofrecerles al mismo tiempo una experiencia única y enriquecedora. Estos premios ayudan a fomentar el turismo y proporcionan un certificado de garantía que asegura que todas las empresas o lugares premiados son seguros y cuentan con medidas preventivas contra el virus.

Fuente Comunicae

Se dispara la compra online de material deportivo, por topdeportes.pro

/COMUNICAE/

Se dispara la compra online de material deportivo, por topdeportes.pro

Ante un nuevo confinamiento las compras online de material deportivo están incrementándose notablemente. Topdeportes.pro, portal líder del sector, desvela las claves de este fenómeno


Con el vertiginoso aumento de los contagios por la pandemia del Covid-19 podría decretarse un nuevo estado de alarma y confinamiento de la población.

Ante una situación así, la población es consciente de la importancia de disponer de todo lo necesario en casa favoreciendo un fuerte aumento de la compra online de material deportivo.

Topdeportes, portal especializado en material deportivo desvela las razones principales de este aumento de la venta online de todo tipo de accesorios, ropa y artículos deportivos.

Compra online de material deportivo para evitar el desabastecimiento
En Topdeportes han sido testigos de cómo han incrementado las compras online de material deportivo. Las compras online en general, se dispararon un 50% durante el confinamiento en comparación con los volúmenes que existían antes del coronavirus.

Esta subida vuelve a tocar su pico tras finalizar el verano. La incertidumbre de no saber si habrá un nuevo confinamiento, ha ocasionado que las personas se equipen con todo lo necesario, estando así prevenidos ante lo que pueda ocurrir.

El mismo confinamiento en casa por las medidas del estado de alarma, sin posibilidad de salir a andar y sin apenas movimiento disparó las ganas (o necesidad) de hacer deporte, agotándose rápidamente las existencias de cintas de correr, elípticas y de gran cantidad de artículos. Esto ha hecho que en la actualidad las compras online de material deportivo se han cuadruplicado.

Tanto es así, que se sitúan en el top 1 de la adquisición más común durante el confinamiento. Incluso agotando existencias y dificultando el encontrar el material necesario. Y no es de extrañar, pues la necesidad de ejercitar el cuerpo es importante para cuidar de la salud.

Con frecuencia, muchas personas asistían al gimnasio, mínimo un par de veces a la semana. Desde clases de spinning, pesas, yoga o incluso un paseo diario.

Esto hacía que, tener material deportivo en casa, no fuese una prioridad pero ante un confinamiento y teniéndose que pasar tanto tiempo en casa, los consumidores y usuarios son conscientes de la necesidad de anticiparse a los acontecimientos y comprar algunos elementos básicos.

De hecho, la falta de ejercicio puede afectar de manera negativa. Los expertos recomendaron la importancia de hacer deporte en casa durante el confinamiento gracias a los numerosos beneficios que podía aportar esta práctica.

El deporte ayuda a mantener la positividad, evitar problemas posturales ocasionados por estar mucho tiempo en la misma postura y no engordar más kilos de la cuenta.

Estas son algunas de las principales razones del incremento de las compras online de material deportivo ante un nuevo confinamiento. Las personas no quieren volver a pasar por lo mismo, por lo tanto, quieren disponer del material necesario para poder ejercitarse en casa y seguir con sus rutinas deportivas.

Qué material deportivo es el más demandado
En medio de la incertidumbre y la ansiedad debido a la posibilidad de un nuevo confinamiento, las personas se concentran en conseguir el material deportivo adecuado para poder hacer ejercicio en casa y mantenerse en forma.

Uno de los productos más demandados son las mancuernas o pesas, de todos los tamaños y pesos, en función del deporte habitual de cada persona. Estas son un imprescindible en cualquier tipo de entrenamiento.

Ante la posibilidad de no poder salir a andar ni a correr, las bicicletas estáticas y las cintas de correr también han sufrido un gran aumento. Estos son dos de los productos deportivos más útiles y prácticos. Incluso para las personas que no están muy habituadas al ejercicio.

También han aumentado las compras de material deportivo más específico para personas aficionadas a un deporte como el boxeo. Desde guantes, saco o un resistente soporte para el saco de boxeo.

Tampoco podría dejarse a un lado los elementos y prendas imprescindibles: zapatillas de correr, zapatillas crossfit, camisetas deportivas o incluso las esterillas.

Vuelva o no el confinamiento, las personas están equipando sus hogares como auténticos gimnasios para mantenerse en forma desde casa.

Fuente Comunicae

Aumenta la venta de linternas de emergencia ante un posible nuevo confinamiento, por Linternas10.es

/COMUNICAE/

Aumenta la venta de linternas de emergencia ante un posible nuevo confinamiento, por Linternas10.es

Tras finalizar el verano, muchas personas están equipando sus hogares con algunos elementos básicos para prevenir y tener todo lo que necesiten ante un posible nuevo confinamiento


En Linternas10.es, portal especializado en el mundo de la iluminación y linternas, vienen observando en las últimas semanas un incremento notable de la venta de linternas de emergencia, resumiendo las posibles razones detrás de estas compras ante el inminente decreto de un nuevo estado de alarma.

Equipar el hogar ante un posible confinamiento
Ante una inminente declaración del estado de alarma y confinamiento, a tenor de la opinión de los expertos, resulta esencial para los consumidores y usuarios planear bien qué comprar, cuánto y qué sería de gran ayuda tener en casa. El COVID-19 ha enseñado a los ciudadanos la importancia de la planificación y la compra de objetos y elementos básicos a tener en el hogar.

Después del precipitado estado de alarma de hace unos meses, los ciudadanos se han dado cuenta de todo lo que echarían en falta si no pudieran salir de casa. Hasta poder comprar de forma online resultó ser una odisea, por los retrasos y problemas con los repartos, que resultaron ser algo habitual.

Por ello, muchas personas en la actualidad han decidido adelantarse a los acontecimientos y comienzan a equipar sus casas por miedo a un nuevo confinamiento y a tener que volver a caer en los mismos problemas de abastecimiento.

Como especialistas en linternas, Linternas 10 ha notado como se han incrementado las ventas de linternas de emergencia, un elemento que puede ser de gran utilidad ante un posible nuevo confinamiento gracias a las numerosas ventajas de contar con una de ellas en casa.

Es el aliado perfecto para los momentos de emergencia. Al tener que permanecer todos en casa, es posible que la ciudad o parte de la ciudad sufra un apagón debido al uso excesivo de la electricidad. Tener una linterna de emergencia puede ser de gran utilidad en estos casos.

Qué tipo de linterna de emergencia es la más demandada
Las linternas son realmente las herramientas multiusos ideales para múltiples situaciones. Elegir una linterna de emergencia adecuada para disponer de un kit de emergencia básico puede parecer complicado, entre tantos modelos distintos los usuarios podrían perderse.

Debe tenerse en cuenta algunos aspectos básicos, desde su autonomía, el peso, el alcance de la potencia, hasta la amplitud del haz de luz, entre muchas otras funciones.

Primero, es importante saber que existen distintos tipos, según sus objetivos principales: uso doméstico; perfecta para una emergencia, uso aventurero; para actividades como senderismo y uso táctico; para trabajos policiales, por ejemplo.

El tipo de linterna más útil, en caso de un posible nuevo confinamiento, es la de uso doméstico. Dispone de las características necesarias en caso de emergencia.

Además es importante que la linterna cuente con un sistema de iluminación con una gran autonomía. Esto es necesario para poder utilizarla ante la ausencia del servicio eléctrico.

Existen distintos tipos para conseguir una buena autonomía: a pilas o las linternas recargables. Ambas son excelentes opciones, aunque para comprar las recargables es importante informarse si la batería se puede cambiar en caso de avería, para alargar su vida útil.

Las más demandadas y recomendables para un posible nuevo confinamiento son las linternas LED. Son óptimas gracias a su bajo consumo de batería, su durabilidad y la gran potencia del haz de luz que emiten a pesar de su pequeño tamaño.

Las linternas LED recargables son la opción perfecta para usar en caso de emergencia en casa, tienen una potente tecnología y su tamaño hace que sean fáciles de guardar en cualquier cajón.

Sin duda, tener una linterna de emergencia en casa es una excelente opción, incluso si no ocurre un nuevo estado de alarma puesto que siempre puede ser de gran utilidad en algún momento o percance doméstico.

Su pequeño tamaño y su larga durabilidad la convierten en un objeto imprescindible para cualquier hogar. Por lo tanto, gracias a sus características tan útiles y prácticas, no es de extrañar que haya experimentado un fuerte incremento en sus ventas.

Fuente Comunicae

Page 1 of 71

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas