/COMUNICAE/

Marjal Resorts ofrece a sus clientes ?pulseras inteligentes? para el pago de servicios sin dinero efectivo

La apuesta de la empresa facilita la estancia vacacional a toda la familia con la aplicación de un ‘app’ y la pulsera que ofrecen información, seguridad al cliente, más comodidad y un control de gastos, así como acceso a sus bungalows


Marjal Resorts se convierte en pionera en el uso de la ‘pulsera inteligente’, un concepto que, además de permitir identificar a los clientes de los diferentes resorts vacacionales, facilita al conjunto de familias alojadas una gama de servicios que hacen más cómoda la estancia. Esta ‘pulsera inteligente’ ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar pagos y contratar servicios sin utilizar dinero en metálico o tarjetas de crédito. Además, permite en algunos casos acceder al bungalow sin necesidad de llave.

Los tres campings resort, Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca en Alicante; y Alannia Els Prats en Tarragona, también ponen a disposición de los clientes su nueva ‘app’, que les garantiza el uso de la ‘pulsera inteligente’, pero que también ofrece una serie de servicios como información básica de los resorts, así como horarios de las distintas actividades.

El director de Marketing, Carlos Pérez Fur afirmó que “las familias pueden gozar de una mejor experiencia en su periodo vacacional con nosotros. No tienen que llevar metálico encima, ni es necesario que lleven su cartera durante su estancia dentro del alojamiento. En la pulsera lo llevan todo”.

Estas pulseras se cargan con la cantidad que se desee a través de la app, y permite asignar a cada miembro de la familia un presupuesto determinado, indistintamente de la edad de cada uno de ellos. “Se gana en comodidad, en seguridad y se hace más fácil a la familia controlar el presupuesto vacacional”, comentó el director de marketing.

Se trata del desarrollo de una app gratuita, que da acceso a toda la información de los resorts de la marca para que los residentes puedan organizar con tiempo su participación en cada una de las actividades lúdicas propuestas. Además, “para hacerlo más fácil, y que la satisfacción del cliente sea óptima, introducimos elementos como el check-in online, que ahorra tiempo en el registro de entrada a nuestras instalaciones con un procedimiento muy cómodo a través de nuestra aplicación”, comentó Pérez.

Además, el responsable de marketing de los resorts, explicó que “esta iniciativa es fruto del proceso de investigación de hábitos y consumo de nuestros clientes y surge para dar respuesta a las cuestiones que se plantean nuestros residentes en los diversos resorts que gestionamos en España: qué hacer con las pertenencias y el dinero en el tiempo de ocio, es decir, durante el uso de la piscina, la práctica de deporte, el disfrute en las zonas de ocio, o cualquier otro”.

Sobre Marjal Resorts
Marjal Resorts es una cadena que gestiona complejos turísticos con una oferta integral de ocio vacacional. En total, la empresa cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. Desde 1997 cuenta con Marjal Guardamar y en 2011 abrió Marjal Costa Blanca en Crevillente, ambos ubicados en la provincia de Alicante. En 2018 la firma incorporó un nuevo complejo, Alannia Els Prats, en Tarragona. Los tres establecimientos se incluyen entre los 14 mejores de Europa en España según la asociación automovilística germana ADAC.

Fuente Comunicae