e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Madrid (Page 1 of 21)

TransPerfect sigue creciendo, aunque a un ritmo más lento a causa del impacto del COVID-19

/COMUNICAE/

La multinacional, con sedes en Madrid, Barcelona y Palma, facturó cerca de 170 millones de euros en el segundo trimestre de este año, un 3,9 % más en comparación con el mismo periodo en 2019. La empresa lo atribuye a la prestación ininterrumpida de sus servicios, al compromiso y entrega de su personal y al apoyo de los clientes y proveedores durante la pandemia


TransPerfect, el mayor proveedor mundial de soluciones lingüísticas y tecnológicas para empresas, anunció hoy una facturación de 169,4 millones de euros para el segundo trimestre de 2020. Estas cifras son muy similares (un crecimiento total del 3,9 %) a las registradas durante el mismo período el año pasado, cuando la compañía anunció sus últimas adquisiciones.

Gracias a la dedicación del personal y al apoyo de los clientes y proveedores, los servicios de la multinacional con sedes en Madrid, Barcelona y Palma se han prestado de manera ininterrumpida durante la pandemia del COVID-19, y han sido esenciales en muchos mercados.

Ante una situación mundial como la actual, TransPerfect ha incrementado su valor como asesora y proveedora de servicios, y ha cerrado acuerdos con clientes como Grupo Cosentino, una multinacional española, que ha logrado ahorros de más del 46 % gracias a una mayor eficiencia en los flujos de trabajo y la gestión de proyectos.

Mensaje de Phil Shawe, presidente y CEO de TransPerfect:

"El impacto global del COVID-19 tanto en las personas como en las empresas no tiene precedentes. En TransPerfect nos sentimos muy afortunados de poder servir a nuestros clientes de manera ininterrumpida durante esta crisis.

No hay duda de que esta continuidad en la prestación de nuestros servicios ha sido posible gracias a la dedicación y entrega de nuestro personal, que se han sacrificado desinteresadamente todo este tiempo para situarnos en una posición favorable a largo plazo.

Nuestra primera prioridad fue asegurar la salud y la seguridad de nuestro personal. En este sentido, TransPerfect se adaptó rápidamente a la nueva realidad del teletrabajo, a veces en condiciones muy difíciles. Dada la incertidumbre de la economía al final del primer trimestre, también adoptamos medidas para asegurar la salud de nuestra empresa a largo plazo y preservar los puestos de trabajo mediante el sacrificio compartido. Nuestros empleados han demostrado una gran capacidad de resiliencia y compromiso, han trabajado como un gran equipo coordinado que se apoya mutuamente y han actuado de manera diligente bajo presión.

Nuestra segunda prioridad fue continuar sirviendo a nuestros clientes de manera eficaz sin interrupciones con los mismos estándares de calidad y entrega puntual. En 27 años, desde la fundación de TransPerfect, jamás vi un espíritu de colaboración tan grande entre nuestros equipos y nuestros clientes. Los objetivos tecnológicos y de innovación también se renovaron de inmediato con el fin de mejorar el rendimiento y desempeño de los clientes en sus nuevos entornos de teletrabajo. Las características de software de vanguardia para apoyar el trabajo a distancia se colocaron en el centro de nuestra hoja de ruta tecnológica, y nuestros clientes han podido adoptarlas rápidamente a lo largo del segundo trimestre.

Nuestra tercera prioridad fue mantener la estabilidad y unos estados financieros óptimos. Me gustaría expresar mi gratitud a nuestros 25.000 proveedores alrededor del mundo, muchos de los cuales se ofrecieron a ayudarnos de todas las formas posibles. Gran parte de nuestra cadena de suministro depende de traductores profesionales, pequeñas agencias y otros proveedores terciarios. Todos ellos son una parte esencial de nuestra empresa y les agradecemos su apoyo.

Nuestra cuarta prioridad fue nuestro compromiso social. Buscamos distintas formas de ayudar a las comunidades donde operamos. Desde el comienzo de la crisis en la ciudad de Nueva York, ofrecimos voluntariamente nuestros servicios para traducir comunicaciones esenciales a varios idiomas para que la ciudad de Nueva York pudiera proporcionar información oportuna y precisa a una población culturalmente tan diversa. Nuestro equipo de Barcelona creó un vídeo informativo sobre la seguridad en tiempos del COVID-19 en el lugar de trabajo con las recomendaciones de organismos oficiales como la Organización Mundial de la Salud (OMS). En un principio este vídeo estaba destinado al uso interno, pero tuvo tan buena acogida que lo difundimos públicamente de manera gratuita y proporcionamos miles de copias a empresas de todo el mundo en varios idiomas. Para la comunidad jurídica, ofrecimos servicios gratuitos de notaría en línea por videoconferencia para ayudar a reducir las interacciones cara a cara. En resumen, el enfoque de TransPerfect durante el segundo trimestre fue hacer pequeñas contribuciones al bien común con la convicción de no abandonar nuestros principios ante la crisis.

Nos acercamos al tercer trimestre con los mismos principios y prioridades. A pesar de la batalla que se libra contra el COVID-19, la capacidad y dedicación de nuestro equipo nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los mismos niveles de calidad y servicio que nos caracterizan. Somos prudentemente optimistas de que nuestro desempeño y crecimiento serán similares durante el tercer trimestre.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la familia TransPerfect y a nuestra extensa familia de clientes y proveedores que han depositado su confianza en nosotros durante este difícil momento. Continuaremos trabajando para renovar esa confianza cada día para que todos juntos salgamos más fuertes de esta crisis".

Sobre TransPerfect
TransPerfect es el mayor proveedor mundial de soluciones lingüísticas y tecnológicas para el comercio mundial. Desde sus oficinas en más de 100 ciudades de seis continentes, TransPerfect ofrece una gama completa de servicios en más de 170 idiomas a clientes de todo el mundo. Más de 5000 organizaciones mundiales emplean el conjunto de productos GlobalLink® de TransPerfect para simplificar la gestión del contenido multilingüe. Con un compromiso sin precedentes con la calidad y el servicio al cliente, TransPerfect está plenamente certificada por las normas ISO 9001 e ISO 17100. TransPerfect tiene su sede mundial en Nueva York, con sedes regionales en Londres y Hong Kong. Para obtener más información, visitar su página web www.transperfect.com.

Fuente Comunicae

Atos Digital Cloud Services, un paso más en la eliminación de las barreras de la cloud pública

/COMUNICAE/

Atos, líder global en transformación digital, anuncia "Atos Digital Cloud Services", una evolución de los servicios de nube pública administrada de Atos que acaban con las últimas barreras de la Cloud Pública


En colaboración con Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure, "Atos Digital Cloud Services", combina la flexibilidad y la rentabilidad de la nube pública con un catálogo de servicios centrados en la modernización de aplicaciones y el análisis de datos basado en la nube. El catálogo se enriquecerá con la colaboración de los clientes, para abordar sus necesidades de negocio específicas.

La adopción de la nube pública comenzó con aplicaciones que no eran de misión crítica y poco a poco las organizaciones comenzaron a migrar sus cargas de trabajo estratégicas y heredadas, aumentando sus inversiones en servicios de nube pública en una media del 23,3% entre 2019 y 2023, según el último estudio de IDC [1]. Sin embargo, este impulso acelerado hacia la nube plantea nuevos desafíos, ya que las aplicaciones heredadas y algunas cargas de trabajo de misión crítica no fueron diseñadas para ejecutarse en entornos en la nube.

Atos Digital Cloud Services resuelve estos desafíos gracias a un diseño que hace frente a migraciones complejas y permite a las empresas aprovechar todo el poder de hiperescala de la nube para todo tipo de cargas de trabajo y datos gracias a sus capacidades y servicios únicos de extremo a extremo de pila completa.

Atos Digital Cloud Services se beneficia de la probada experiencia de Atos en Cloud Computing, de sus alianzas estratégicas con proveedores líderes de servicios en la nube y de un profundo conocimiento de las necesidades del cliente, mejorado por su enfoque SPRING en las industrias. Como número 1 en Europa y líder mundial en ciberseguridad, Atos también actuará como la "última milla confiable", aplicando un enfoque único y consistente que aborde todas las preocupaciones de los clientes sobre la seguridad de la nube pública, como el acceso seguro a los datos, la localización crítica de datos, y el cumplimiento de las regulaciones globales y locales.

Wim Los, SVP Cloud Enterprise Solutions de Atos señala que “La nube pública ofrece grandes beneficios a las organizaciones, combinando arquitecturas adaptables, altamente escalables y confiables con un modelo comercial de pago por uso. Cuando se aprovecha correctamente, es un poderoso aliado para la transformación digital. Con su conjunto integral de herramientas y la flexibilidad de un enfoque de cross-hyperscaler, Atos Digital Cloud Services permite a los clientes innovar y centrarse en su negocio principal, dándoles una ventaja competitiva en la economía de datos actual".

Experiencia probada en la nube
Atos aporta su importante experiencia y capacidad en el desarrollo de infraestructura y servicios en la nube, reforzado por la reciente adquisición de Maven Wave, una firma de consultoría de negocios y tecnología con sede en EE. UU. especializada en ofrecer soluciones de transformación digital para grandes empresas. Con capacidades mejoradas de ingeniería de datos y entrega de servicios digitales, Atos ayuda a los clientes en su viaje hacia la transformación con más de 5.500 expertos en la nube, 30.000 expertos en aplicaciones y más de 3.200 certificaciones técnicas en la nube en AWS, Google Cloud y Microsoft Azure. Atos también se posiciona como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la externalización de centros de datos y los servicios gestionados de infraestructura híbrida para Europa (noveno año consecutivo) y Norteamérica (cuarto año consecutivo).

[1] Fuente: https://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS45340719

Fuente Comunicae

6.000 estudiantes de la UDIMA y el CEF.- celebran sin incidencias 16.000 exámenes finales online

/COMUNICAE/

Los casi 16.000 exámenes finales convocados por primera vez de modo online por el Grupo Educativo CEF.- UDIMA, en atención a las razones sanitarias establecidas con motivo de la pandemia de la Covid-19, se han desarrollado exitosamente entre unos 6.000 estudiantes. El mismo proceso se llevará a cabo en la convocatoria de septiembre


Los exámenes convocados en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y las Escuelas de Negocio CEF.- Centro de Estudios Financieros, consistieron, para cada asignatura, en una prueba de identificación y un cuestionario y/o buzón de entrega de un supuesto práctico, dependiendo de la facultad, que debían resolver los estudiantes.

Desde el punto de vista técnico, el Departamento de Informática adaptó el aplicativo de planificación de exámenes para el formato online, ampliándose el número de tramos horarios para la ejecución de los exámenes, eliminando opciones específicas de las pruebas presenciales e incorporando aquellas que requerían la ejecución online de los exámenes, según explica Silvia Prieto, directora de Innovación de la UDIMA.

Además, se desarrolló el módulo de Moodle Identifier, un plugin que permite identificar a un estudiante de manera visual en el momento que va a realizar una prueba de evaluación. El funcionamiento de este módulo consiste en la aceptación de un código de honor o texto legal y en la realización de una fotografía mediante la cámara web del ordenador o del dispositivo móvil del estudiante.

El módulo, que es del tipo actividad, permite condicionar las actividades de las que conste la prueba de evaluación, de manera que si no se realiza la identificación y aceptación del código de honor no se podrán realizar las pruebas de evaluación. De este modo se asegura que el estudiante, que está realizando la prueba en ese momento, es quien dice ser.

Como medidas adicionales de seguridad se incorporaron en la plataforma funcionalidades que impedían el uso del portapapeles, para copiar y pegar, así como el bloqueo de las conexiones concurrentes, desde diferentes navegadores o dispositivos.

La presidenta de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Arancha de las Heras, reconoce que la adaptación de los exámenes finales presenciales al formato online “ha supuesto un gran reto para toda la comunidad universitaria, y muy especialmente para los Departamentos de Informática e Innovación”.

“La UDIMA está orgullosa de haber podido garantizar el proceso de evaluación final, con el máximo rigor académico y asegurando la correcta identificación de los estudiantes, acorde con los datos de matriculación”, señala Arancha de las Heras, quien avanza que “seguimos trabajando en la mejora de este modelo de evaluación, tanto para la convocatoria extraordinaria de septiembre como para la implementación de mejoras en el futuro”.

Vídeos
Spot audiovisual de la Universidad UDIMA

Fuente Comunicae

Las plataformas conversacionales fortalecen los servicios no-presenciales de las entidades financieras

/COMUNICAE/

Las plataformas conversacionales fortalecen los servicios no-presenciales de las entidades financieras

La plataforma conversacional de Worldline ofrece máxima disponibilidad del servicio de atención a clientes con agentes virtuales, 24x7x365, para consultas estándar y el escalado al agente para atención personal


Las medidas de confinamiento y restricción de la movilidad durante la Covid-19 han supuesto un stress test para las entidades financieras, que se han visto obligadas a multiplicar su capacidad para dar respuesta al crecimiento exponencial de la demanda de servicios digitales no-presenciales por parte de los clientes. Un cambio de modelo que está acelerando la transformación digital en el sector financiero.

En estos meses, Bancos, Cajas de Ahorros, Cooperativas de Crédito, Plataformas TI de Core Banking y Tarjetas, Entidades de Dinero Electrónico, Emisores de Tarjetas y Fintechs han encontrado en los chatbots su mejor aliado en la atención al cliente.

Plataforma conversacional integral
WL Conversational Platform
de Worldline, líder europeo en medios de pago y de servicios transaccionales, ofrece una Plataforma Conversacional que facilita el rápido despliegue de bots de texto y voz en múltiples canales, simplificando y acelerando esta transformación digital.

Creada y desarrollada con y para las Entidades Financieras, dispone de un paquete integrado de conversaciones pre-configuradas, es segura por diseño, personalizable y se puede adaptar a las diferentes necesidades y capacidades bancarias existentes, para evolucionar la lógica del negocio e integrar fácilmente nuevos canales.

WL Conversational Platform ofrece máxima disponibilidad del servicio de atención a clientes con agentes virtuales, 24x7x365, para consultas estándar y el escalado al agente para atención personal. Además, mejora la contratación y gestión de productos y servicios a través de portales conversacionales y simplifica la interacción con los clientes menos familiarizados en el uso de canales no-presenciales a través de conversaciones, impulsando su conversión digital.

Mejor servicio, más clientes
En un entono cada vez más competitivo, en continuo cambio y sometido a múltiples regulaciones, las entidades financieras necesitan mejorar la experiencia de sus clientes, reducir los costes y buscar nuevas fuentes de ingresos.

La interacción con Bots aporta parte de la solución al remodelar la interacción entre una empresa y sus clientes a través de todos los canales utilizando conversaciones simples y naturales. Además, ofrecen máxima disponibilidad, 24 horas los 365 días del año, instantaneidad de unas respuestas ajustadas a la necesidad que tienen los clientes y a un coste razonable. Asimismo, al gestionar más información acerca de los clientes, facilita la venta cruzada y optimiza la relación con ellos.

Más allá de reemplazar las interacciones humanas, los chatbots alivian la presión en las tareas más básicas e impulsan las más complejas y que aportan valor a ambas partes. Entre los principales desafíos a los que se enfrentan los bots está su nivel de madurez: la capacidad de comprensión de la solicitud del cliente y de responder correctamente. Además, la solución debe ser robusta y segura dada la información que maneja.

Atención permanente
Un mundo online ofrece un modelo de atención de 24 horas al día los 365 días del año, sin embargo hasta ahora eran muy pocas las organizaciones capaces de dar respuesta a este desafío, que resuelven con éxito las plataformas conversacionales, los ya populares chatbots, especialmente en el ámbito financiero.

Poco a poco pero de manera acelerada las plataformas conversacionales se están abriendo paso en un contexto nuevo y desconocido para las compañías, derivado de la crisis del coronavirus, y ante la necesidad de garantizar una atención continua a sus clientes.

Durante el estado de alarma, el sector financiero ha adaptado sus canales de atención y de servicio incorporando medidas preventivas sanitarias en sus oficinas, dimensionando sus Centros de Atención ante una demanda sin precedentes, dedicando una especial atención a los clientes menos familiarizados con los servicios digitales que, generalmente, también son los más vulnerables.

Para Alberto Cerrada, Director de Financial Services de Worldline Iberia: “Es esencial que el sector financiero considere esta tendencia y afronte la digitalización de sus productos, servicios y operaciones. Los clientes valorarán aquellos que ofrezcan la mejor experiencia de usuario, seguridad y disponibilidad en cualquier dispositivo. Tendrán éxito aquellos más preparados no sólo para gestionar la crisis actual sino para el nuevo escenario post-crisis”.

Fuente Comunicae

Repara tu deuda Abogados cancela 360.750 eur en Guadalajara (Madrid) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu deuda Abogados cancela 360.750 eur en Guadalajara (Madrid) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados líder en España, consigue una doble sentencia a un mismo matrimonio


El Juzgado de primera instancia nº4 de Guadalajara (Castilla-La Mancha) ha exonerado de una importante deuda a un matrimonio de la ciudad, en una sentencia doble que se resuelve aplicando la Ley de Segunda Oportunidad.

Se trata del caso de ES y PJ. La pareja, que tiene un hijo, había acumulado una deuda de 360.750 euros. ES, con una nómina de 1.500 euros, debía 190.750 euros a 7 Bancos, y PJ que cuenta con unos ingresos mensuales de 812 euros, acumulaba una deuda de 170.000 euros con Bankia.

Ahora, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad y a Repara tu Deuda, ha quedado cancelada. Repara tu Deuda es el despacho de abogados líder en España en la aplicación de esta legislación, que entró en vigor en España en 2015.

Para cancelar la deuda, siguiendo la Ley de Segunda Oportunidad, el juzgado tiene en cuenta una serie de criterios. “Para exonerar de modo definitivo a los deudores -explican los abogados de Repara tu Deuda- y dar por concluido el proceso concursal, se tiene presente que el concurso no ha sido declarado culpable, que en la conducta de los clientes de Repara tu Deuda Abogados se aprecia buena fe, que no existe plan de pagos ante la inexistencia de bienes liquidables, que los deudores no han sido condenados por delito alguno, que estos intentaron un acuerdo extrajudicial, que no hay créditos contra la masa que el deudor tenga que tener satisfechos total o parcialmente, y que no hay personado ningún acreedor que se oponga a la solicitud”.

En procedimientos complejos como el de la Ley de la Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu Deuda posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada, MYrepara, que permite mantener informados a los más de 8.000 clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.

El despacho de abogados Repara tu deuda ha trabajado, durante sus 4 años de andadura, la imagen de famosos de primer nivel como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernández, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne. “Es muy poco usual que personajes famosos, presentadores de televisión, futbolistas, cocineros de prestigio, etc. representen a un despacho de abogados. Este detalle es muy importante debido a que pocos son los famosos que darán la cara por un servicio jurídico”, afirman desde Repara tu Deuda.

Fuente Comunicae

Atos y RingCentral se unen para presentar al mercado la solución Unify Office

/COMUNICAE/

Atos SE (CAC40: ATO), líder mundial en transformación digital, y RingCentral, Inc. (NYSE: RNG), proveedor líder de comunicaciones empresariales globales en la nube, colaboración y soluciones de centros de contacto, anuncian la expansión de su alianza estratégica con el lanzamiento de la solución Unify Office (UO) a más de 40 millones de usuarios a partir de agosto de 2020


Esto permitirá a Atos maximizar la oportunidad del mercado mundial en la transformación digital añadiendo una sólida solución de comunicaciones en la nube a su cartera. Unify Office, combinado con la familia de productos Atos Unify OpenScape y la oferta de Atos Unify Cloud Contact Center, líder del mercado, ofrece a los clientes de Atos un acceso exclusivo a las principales soluciones de todas las categorías de comunicaciones unificadas.

Atos también se convertirá en cliente de Unify Office y comenzará a desplegar Unify Office para Atos UCC (antigua División Unify) con miras a ampliarla a los 110.000 empleados. Unify, anteriormente Siemens Enterprise Communications, fue adquirida por Atos en 2016.

Durante la actual pandemia de Covid-19, Atos aceleró su relación con RingCentral y se comprometió dentro del sólido panorama de revendedores de Atos Unify a certificar a más de 90 socios de canal con un Programa de Adopción Temprana para vender la nueva Oficina Unify.

"En RingCentral siempre nos hemos centrado en permitir que los empleados sean productivos y colaboren desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo y a través de la modalidad que elijan para impulsar resultados empresariales eficaces", dijo Vlad Shmunis, Fundador, Presidente y CEO de RingCentral. "Al llevar Unify Office a los 40 millones de usuarios de la familia de productos de Atos Unify, proporcionaremos a las organizaciones la capacidad de acelerar la transformación digital en toda su empresa".

Atos aportará un valor añadido a la oferta líder de UCaaS de RingCentral a través de la compatibilidad exclusiva de la familia de dispositivos Atos Unify y las capacidades de servicios líderes del mercado. Además, Atos proporcionará ofertas de Digital Workplace totalmente integradas con algunos de los mayores socios tecnológicos y de alianza de Atos. Unify Office será la solución exclusiva de UCaaS que se ofrece a través del programa Atos Unify Channel, lo que permitirá a su comunidad de distribuidores de más de 1.700 socios en todo el mundo añadir su propio valor.

"Este es un momento crítico para las comunicaciones en el lugar de trabajo. Las organizaciones están volviendo a sus oficinas con una nueva normalidad y requieren una transformación digital acelerada del entorno de su lugar de trabajo", dijo Elie Girard, CEO de Atos. "Con nuestra herencia única en Comunicaciones Unificadas, estamos entusiasmados por combinar nuestro conocimiento con el líder del mercado en UCaaS para iniciar un nuevo capítulo para las soluciones de comunicación empresarial en todo el mundo".

Fuente Comunicae

Compra Venta Pisos Zaragoza explica cómo el «home staging» ayuda a vender un piso más rápido

/COMUNICAE/

Para vender un inmueble se requiere realizar una serie de pasos que acondicionen el espacio hasta hacerlo lo suficientemente atractivo para que las personas interesadas puedan tener una idea de cómo sería vivir allí y se decidan a adquirirlo


Los pisos elevarán sus posibilidades de ser vendidos en la medida en la que sus actuales dueños actualicen y pongan al día cada uno de los espacios de la propiedad, de tal forma que los conviertan en áreas limpias, neutras, que despierten el deseo de los futuros propietarios.

La empresa Compra Venta Pisos Zaragoza, indica que una sugerencia que siempre hacen a sus clientes es que acondicionen los espacios hasta que los conviertan en una vivienda atractiva, luminosa, que favorezca que otra persona desee vivir allí.

Para conseguirlo se utilizan diversas estrategias basadas en el “home staging” llamado en español puesta en escena de la casa, que forma parte del marketing inmobiliario y consiste en acondicionar un espacio para facilitar su venta de forma más fácil y rápida.

Esta práctica busca privilegiar la limpieza y el orden, arreglar desperfectos, decorar de manera neutra e impersonal. A esto se le añade el tratar con amabilidad a los futuros compradores y estar al pendiente de las comunicaciones que se establezcan con ellos a partir de la primera visita.

Aspectos a considerar para vender un piso
A nivel de infraestructura se debe realizar una inspección general del espacio que permita identificar las áreas que requieren reparaciones. Si se carece de dinero para invertir en ese aspecto, se sugiere ser claro con los futuros compradores e informarles cuáles áreas necesitan reformas y cuánto les costará hacerlas.

La limpieza y el orden parecen obvios si se desea vender un piso, pero no todos los vendedores lo toman en cuenta y eso disminuye considerablemente sus posibilidades de venta. Es importante hacer un esfuerzo porque cada área de la vivienda luzca limpia, ordenada, huela bien y sea cálida y acogedora, para lo cual pueden aprovechar la luz natural y reforzar la iluminación general. Los futuros clientes se imaginarán cómo sería vivir allí, por eso es que el orden es primordial.

Cuando la máxima es vender, la decoración no se puede conservar exactamente igual como la tiene el dueño de la propiedad. Hay que introducir pequeños cambios para despersonalizar el espacio tales como pintar las paredes en tonos neutros, quitar los cuadros, fotografías familiares u objetos personales y cambiarlos por objetos o decoraciones impersonales.

Se pueden añadir plantas, jarrones, cojines, alfombras, manejar una buena iluminación, usar muebles cómodos y funcionales que no luzcan pesados ni viejos. Si no se cuenta con un presupuesto amplio se puede hacer con lo que se tenga en casa o pedir mobiliario prestado a familiares y amigos.

Una vez que la vivienda esté a tono, se requiere reforzar la comunicación con los clientes y que cuando visiten la propiedad sean tratados con amabilidad y se les de su espacio para conocer la casa sin perseguirlos, sumado a mantener una interacción fluida luego de esa primera visita que favorezca la compra.

Para conocer más acerca de cómo vender un piso de manera óptima en Zaragoza y para visualizar la oferta de propiedades disponibles se puede visitar el sitio web de la empresa en https://www.compraventapisoszaragoza.com.

Fuente Comunicae

Repara tu deuda Abogados cancela 14.500 eur con 8 bancos en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu deuda Abogados cancela 14.500 eur con 8 bancos en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es líder en el mercado nacional llevando a cabo más del 80% de todos los casos con un 100% de éxito


MA, vecina de Madrid, soltera, con dos hijos a su cargo y monoparental, acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, en una situación desesperada. “Esther había acumulado una deuda de 14.500 euros con 8 bancos y con una nómina de 1.217 euros/mes más una ayuda de 100 euros/mes por ser madre trabajadora y monoparental no podía hacer frente”, explican los abogados de Repara tu Deuda. Ahora, gracias al despacho de abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, MA puede empezar de cero, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº103 de Madrid beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) ante su caso, y quedando de este modo canceladas sus deudas.

Si el deudor tiene problemas con un banco hay que tener cuidado con la firma de nuevos créditos que resuelven el problema a corto plazo, pero lo agravan a largo, explican los abogados de Repara tu Deuda. Cuando identifican que sus clientes no tienen capacidad de refinanciar sus deudas negociando de forma individual con sus acreedores, es cuando tiene sentido iniciar el procedimiento.

Repara tu Deuda abogados puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha alcanzado la cifra de quince millones de euros (15.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 8.500 personas.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”.

El despacho de abogados Repara tu deuda ha trabajado, durante sus 4 años de andadura, la imagen de famosos de primer nivel como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernández, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada, MYrepara, que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda, ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.

Fuente Comunicae

Clikalia renueva su identidad y lanza nueva página web

/COMUNICAE/

La empresa, dedicada a la compra y venta de viviendas, se refuerza tecnológicamente con una propuesta más innovadora, atractiva y dinámica


Clikalia comienza una nueva etapa estrenando imagen corporativa y página web. La compañía se refuerza tecnológicamente mostrando su renovada identidad digital acercando a los clientes su amplia propuesta inmobiliaria. La creación de la nueva web ha dado como resultado una interfaz más dinámica y atractiva con una estructura de los contenidos mucho más accesible para los usuarios.

La nueva identidad visual mantiene la esencia de la marca pero la traslada a un lenguaje visual más desenfadado pero contundente. Este cambio se ha llevado a cabo con el fin de transmitir el espíritu innovador de la compañía, un rasgo diferencial que tiene la empresa desde sus orígenes. Con este rebranding, Clikalia se reafirma aún más como la compañía de referencia en el real estate.

El color rojo de la marca ha variado, dando paso a un tono más directo, conciso y dinámico. En cuanto al cambio de tipografía, la empresa ha buscado una combinación que transmitiera el espíritu innovador y la cercanía que la empresa intenta siempre trasladar a las personas que les rodean.

La compañía afianza su compromiso con las nuevas tecnologías, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios, así como de mejorar la experiencia de sus clientes. El objetivo principal de la empresa es reforzar la relación con los usuarios, haciendo más sencillo el proceso de compraventa. Ahora, con tan solo un clic podrán reservar vía online el inmueble en el que estén interesados.

Clikalia lleva transformando el proceso de compra y venta de viviendas en España desde 2017. Ha convertido un proceso tradicionalmente complejo en un proceso rápido, sencillo y transparente. Para quienes quieren vender su vivienda, la compañía les ofrece una oferta gratuita en 24 horas. Si el cliente la acepta, Clikalia le compra la casa, sin comisiones ni honorarios, en tan solo siete días. Además, para aquellos que busquen comprar un piso, la empresa dispone de viviendas listas para entrar a vivir.

Cada año, Clikalia triplica el volumen de negocio y su equipo no deja de crecer. Desde sus inicios, la compañía ha participado en más de 500 operaciones y transaccionado 90 millones de euros. En su desafío por seguir desarrollando su modelo de negocio, seguirá apostando por la tecnología para llevar su propuesta de valor a un mayor número de personas y seguir liderando la compraventa de viviendas renovadas en España.

Fuente Comunicae

Nace MejoresMadrid.es, la web que da voz a los negocios locales

/COMUNICAE/

Nace MejoresMadrid.es, la web que da voz a los negocios locales

Los consumidores tienen mucho más poder del que se piensan; y en estos tiempos complicados es básico apoyar a las PYMES y negocios locales. Esta web permite acceder a las mejores opciones en la capital madrileña


Esta web nace con el objetivo de apoyar a los pequeños negocios y a las empresas locales en estos momentos complicados. Se basa en la idea de que no hace falta ser una gran empresa o una multinacional para poder ofrecer servicios de calidad y a un buen precio.

Muchas veces, sobre todo, cuando se vive en grandes ciudades como Madrid, es complicado encontrar a buenos profesionales. Hay muchas personas que se dedican a lo mismo y es difícil saber cuál es la persona que ofrece el mejor servicio teniendo en cuenta la calidad y el precio.

MejoresMadrid.es es una página web que selecciona los mejores 10 negocios de la ciudad para que tengas un amplio abanico de posibilidades donde elegir. Además, las listas de profesionales se actualizan constantemente con el objetivo de incluir siempre a los mejores.

Cuando se busca un dentista, por ejemplo, se debe elegir a un buen profesional, ya que se pondrá en sus manos la salud de la boca. Sin embargo, hay muchos dentistas en Madrid y no todos tienen buenas valoraciones u ofrecen los mejores servicios.

Se debe tener en cuenta que siempre es muy importante elegir a un profesional que esté altamente cualificado y que cuente con buenas valoraciones para que ofrezca el mejor servicio y, si es al mejor precio, mejor.

Aun así, es complicado hacer esta tarea de selección porque se pueden encontrar con infinidad de personas que hacen lo mismo. Se pueden tardar horas y horas en encontrar a un buen fontanero o a un buen abogado.

Además, si se acaba de llegar a Madrid será aún más complicado todavía. Tanto si se trata de un recién llegado a Madrid como si llevas tiempo viviendo en la ciudad, lo mejor es que cuentes con un buen directorio de profesionales. Las antiguas Páginas Amarillas, para entendernos.

No solo eso, en este directorio se seleccionan a profesionales de todos los sectores: profesores de alemán, médicos de diferentes especialidades, psicólogos, abogados, academias de baile, peluquerías, spas, veterinarios y muchos más. Así, en una misma página web podrás encontrar todo tipo de servicios en una única fuente.

Para hacer la selección de estas empresas o negocios locales se sigue un riguroso método: deben ser personas con un alto grado de especialización, es importante que tengan siempre la página web actualizada, cuantos más años de experiencia tengan mejor, se analizan los precios y se estudia el historial de premios y logros.

Asimismo, siempre se estudian de forma exhaustiva las opiniones que hacen los clientes de las empresas. Por ejemplo: se analizan los comentarios positivos y negativos, se analizan las quejas y se buscan comentarios falsos. Se debe tener en cuenta que no nadie mejor que los propios clientes para detallar si un servicio es bueno o no.

Sus responsables comentan: "La misión de MejoresMadrid.es es facilitar a las personas la búsqueda y la selección de las mejores empresas y los mejores profesionales de Madrid, unificar a todos los profesionales en una misma fuente, y apoyar a los pequeños negocios y empresas locales a promover sus servicios."

Fuente Comunicae

Page 1 of 21

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas