e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Madrid (Page 1 of 8)

Grupo A3Satel sigue creciendo gracias a su acuerdo con Dalf para la integración de su cartera de clientes

/COMUNICAE/

Este año 2019 está siendo, sin duda, un año muy importante de cambios y avances para Grupo A3Satel. El pasado 24 de septiembre la compañía andaluza llegó a un acuerdo comercial con la empresa Dalf, mediante el cual su cartera de clientes se integra dentro de Grupo A3Satel, Partner Premium de Wolters Kluwer


El acuerdo firmado entre ambas empresas implica la unificación de sus respectivos catálogos de producto, con el fin de poner al alcance de los hasta ahora usuarios de Dalf un software más competitivo, tanto en funcionalidades como tecnológicamente. Las aplicaciones de Dalf que actualmente utilizaban sus clientes van a quedar descatalogadas y serán sustituidas por a3ASESOR durante el proceso de migración que llevará a cabo A3Satel durante los próximos meses.

Grupo A3Satel lleva más de 25 años distribuyendo e implantando software para Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH. En la actualidad, atiende a más de 2000 clientes y cuenta con un equipo de más de 50 profesionales expertos en diversas áreas, que dan servicio a sus clientes en todo el proceso de implantación de sus soluciones software: consultoría, instalación, formación, soporte técnico y otros servicios tecnológicos como copias de seguridad, infraestructura cloud, gestión de servidores, Office 365, etc. Como reconocimiento a su trayectoria, en 2018 Grupo A3Satel fue premiado como Mejor Partner del año entre toda la red de distribuidores Wolters Kluwer. Este galardón, unido a su extensa experiencia en el sector como experto en tecnología, pone de manifiesto su figura de especialista en la implantación de soluciones de software y garantiza a sus nuevos clientes un proceso de migración exitoso.

Para Grupo A3SATEL, este movimiento estratégico supone también la inauguración de su sede en la capital española y un paso más en la evolución de su negocio. En palabras de su CEO, Ernesto Fernández, la adquisición de la empresa Dalf “es una oportunidad muy interesante para extender nuestra área de actuación fuera de Andalucía y Extremadura (Comunidades en las que hasta ahora ejercían su máxima influencia) y seguir apostando por ampliar su catálogo de servicios propios para ofrecer un asesoramiento tecnológico completo a clientes en todo el territorio nacional”.

Fuente Comunicae

Lola Market incorpora La Sirena en su oferta de productos de alimentación

/COMUNICAE/

La plataforma para la compra online de alimentación ofrecerá los productos del especialista líder en congelados al mismo precio que en la tienda. Con este acuerdo, los Personal Shoppers de Lola Market podrán comprar por cuenta de los clientes de la plataforma en más de 260 establecimientos adheridos en las doce ciudades en las que opera


Lola Market ha incorporado La Sirena, la cadena especialista líder en alimentos congelados, en su amplia oferta de grandes supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas para realizar la compra online semanal de alimentación. Los Personal Shoppers compran por cuenta de los clientes con entrega en 1h, o programada el mismo día.

Los usuarios de Lola Market ya pueden adquirir en su plataforma, y al mismo precio que en tienda, la amplia variedad de pescados y mariscos, carnes y verduras, o su extensa gama de platos preparados de La Sirena y recibirlos en sus hogares, incluso en 1h o en el mismo día con entrega programada.

Lola Market cuenta ya con más de 260 establecimientos adheridos a su plataforma entre Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Coruña, Málaga, Alicante, Sevilla, Pamplona y Granada. Además de La Sirena cuenta con acuerdos con las principales cadenas de supermercados como Lidl, Carrefour y Día así como con mercados tradicionales -el de La Paz o el de Chamartín, en Madrid, el de la Boquería o de Santa Caterina, en Barcelona, o el Mercado Central en Valencia- y con tiendas especializadas como Embassy, Herbolarios Navarro, o La Garriga, entre otras.

Servicio ya disponible para los usuarios de las ciudades de Madrid y Barcelona
Inicialmente, el servicio se ofrecerá en Madrid y Barcelona aunque ambas compañías prevén la expansión del el servicio en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia.

Lola Market ofrece, a través de sus Personal Shoppers, un servicio multitienda personalizado, ya que permite a sus usuarios comprar todo lo que necesiten en un mismo pedido, tanto de grandes cadenas de supermercados como de mercados tradicionales y tiendas especializadas desde la App o la web.

Desde su creación, en 2015, ha consolidado su modelo de negocio en el mercado y se ha posicionado como referente dentro del mismo.

Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market, afirma que “con la incorporación de esta amplia oferta de alimentos congelados de La Sirena ampliamos nuestra cuota de mercado y cubrimos las necesidades de nuestros clientes con las mejores condiciones de precio y calidad y una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers”.

Xavier Parra, director de marketing de La Sirena, ha declarado “siguiendo nuestra filosofía de estar cada día más cerca del clientes mediante los formatos de distribución que son capaces de aportarle un valor real en cuanto a conveniencia y servicio, vemos en esta colaboración una gran oportunidad para sumar en pro de este objetivo.”

Funcionamiento de Lola Market: la experiencia del personal shopper
La compra a través de la plataforma es muy sencilla:

El cliente accede a www.lolamarket.com o bien a la aplicación oficial de Lola Market, disponible tanto en iPhone como en Android, introduce su código postal de entrega y el buscador selecciona todos los establecimientos en los que puede realizar la compra.

Una vez realizada la compra online, el cliente puede seleccionar la franja horaria que más le convenga. Después, un Personal Shopper seleccionará a toda velocidad los mejores productos frescos de calidad. Además, si falta alguno de los artículos incluidos en la lista de la compra, llamará al cliente para consultárselo y ofrecerle una solución.

Una vez completada la compra, el personal shopper la llevara a casa del consumidor en tan sólo una hora o en el momento que prefiera el cliente, desde 4,90 euros, manteniéndole informado en todo momento del desarrollo de la misma.

Sobre Lola Market
Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio a través de Personal Shoppers expertos.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la app del servicio. Una vez realizada la compra online, un Personal Shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Fuente Comunicae

20 Consejos imprescindibles a la hora de emprender de forma segura según Maria Espacios

/COMUNICAE/

Los emprendedores, en el momento que les surge la gran idea aunque no sean del todo consciente deben de tener en cuenta que tienen un riesgo muy grande y a medida que vayan trabajando en su proyecto además de cada paso que vayan dando hacia adelante, se darán cuenta que ese riesgo se va a ir reduciendo al mínimo posible siempre que cumplan con unos pasos muy sencillos


En el posible caso es estar preparado para que toma decisiones acertadas, manteniendo bajo control ese riesgo con el objetivo de que las posibilidades de éxito crezcan y para eso estos consejos para emprender de forma más segura.

Definir la mejor estrategia
Casi todas las empresas que cierran durante el primer año cometen el mismo error, no tienen una estrategia definida, e incluso es peor, ya que creen que sus errores están en otras partes de la empresa. Hay que planifica la mejor estrategia.

No hay que perder de vista la productividad
Un empresario es su propio jefe y puede ser que no tenga trabajadores y se subcontraten la mayoria de los servicios externamente, pero igualmente se deben preocupar por ser lo más eficiente posible. No hay que parar de organizar y priorizar tareas. La organización de todos los procesos ayudará a no perder el tiempo.

Evaluar previamente a los competidores
Toda persona que se plantee abrir un negocio debe siempre autoanalizar a sus competidores y saber en que punto se quiere uno establecer frente a la competencia, si el resultado no es satisfactorio debe pensárselo antes de seguir adelante.

Escuchar a todo aquel que pueda aportar y ayudar a mejorar, hay que dejar que todos contribuyan a la excelencia
Colaboradores, familia, empleados, clientes… Rodéarse de gente válida, ya sea de socios, alianzas o empleados que cubran todas las carencias y que aporten un valor añadido.

Desarrollar la oferta apuntando a un público objetivo
Buscar como llegar dicho nicho y hasta que uno no este seguro de que existe un mercado real no hay que lanzarse.

No olvidar de situar siempre al cliente en el centro de todo lo que uno haga y de todo lo que se piense
El existir de una empresa es por él y sólo para él. Cuando este pensamiento de cliente como el foco de una empresa salga de forma natural se tendrá mucho más camino ganado.

No olvidar que el mercado no es como uno cree.
El mal emprendedor se equivoca y cree que los gustos de las personas que componen un mercado pueden ser son como los suyos. Error.

Utilizar las herramientas y servicios online para abaratar los costes fijos iniciales
Hay que intenta empezar poco a poco.

Por ejemplo si se necesita un estudio donde desarrollar una actividad en Compartir Espacios se pueden encontrar gente de todas las profesiones que comparten sus estudios, salas, naves industriales y espacios en general, si se usa esta herramienta se puede llegar ahorrar hasta un 60% del gasto fijo inicial.

Gasta poco. Cuanto más prudente se sea en el gasto y más se controle los costes, sin que esto suponga una merma en la calidad, más posibilidades de éxito se tendrá.

Vigilar a los clientes insatisfechos pero sin obsesionarse, ya que, por ejemplo, una mala opinión en Internet puede ocasionar daños irreparables si no se actúa adecuadamente.

Controlar el dinero
Una mala gestión de la tesorería es lo que hará cerrar el negocio a corto plazo aunque se esté hablando de un negocio rentable a largo plazo. Hacer un estudio con las previsiones de tesorería donde no se olviden ningún pago para que esté todo bajo control. Igualmente aconsejan dejar un remanente para improvistos.

Exigir al banco
Si hay algo que el emprendedor no hace habitualmente y debería hacer es comportarse como un verdadero cliente exigente con quien maneja su dinero, el banco, y es que habitualmente conformarse con un pésimo servicio que como empresarios no se puede permitir. Esto es aplicable a todos los procesos.

Ofrecer calidad
Es la única manera de crear una empresa competitiva, y es que lo de competir en precios está bien, pero tiene poco recorrido. Generar satisfacción continua en los clientes es muy importante.

Mantener un equilibrio entre lo que se haga online y offline
Como bien se sabe los extremos no son buenos y los recursos estén descompensados entre estos 'dos mundos' si no es así puede provocar problemas a corto plazo.

Si se requiere un local o estudio, hay que realiza un buen análisis de la localización ideal donde se pueda determinar cuál es la mejor zona en función del público objetivo al que uno se va a dirigir
No hacer encajar estas dos premisas a la perfección es un error, si se elije una zona concurrida, puede ser que estas no favorezcan al negocio al no tratarse del público objetivo al que va dirigido el producto o la empresa: puede haber transito de gente pero no la gente que consuma ese producto o servicio.

Hay que tener un modelo de negocio definido y no solo una idea
Aconsejan asegurarse que se ha hecho la transición de tener una idea hasta definir un modelo de negocio factible que muestre claramente cómo generar dinero con una empresa.

Olvídar de la teoría pura y dura
Modelos de negocio, startups, Canvas, plan de negocio, clientes potenciales, trámites… Todo ello asaltan al emprendedor todos los días. El emprendedor se pierde entre tanto concepto y se desvincula de la realidad perdiendo verdaderamente el enfoque que necesita y éste se resume en esta frase: De donde viene el dinero y los clientes.

No hay que olvider que es más importante la empresa y el producto/servicio que el propio emprendedor
Es muy importante para cualquier emprendedor el papel que desempeña, pero no debe ser el centro del mundo, un cliente compra un producto o paga por un servicio de calidad, y no porque el emprendedor es chic y está a la vanguardia, es al revés.

Hay que diferenciarse en algo. La diferenciación es fundamental y lo importante es que se encuentre lo que hace el producto o servicio diferente de los competidores: encontrar el valor añadido es clave.

Mostrar una imagen digna del producto o servicio que se quiere vender
No utilices una mala imagen o simplemente una imagen mediocre de los productos o servicios. La imagen es la carta de presentación por lo que no hay que escatimer en contratar un estudio fotográfico barato y a un fotógrafo para poder usar una imagen perfecta de un producto o servicio. Lo mismo, en el momento en el que está saboreando el fracaso, uno no se dara cuentas pero la lección que se está enseñando puede salvar en el futuro.

Hacer un plan de motivación
No garantiza el éxito, pero puede dar una buena idea de cómo serán los siguientes pasos. Pero hay que conseguir crear un entorno con buena comunicación entre empleados (externos e internos) ejemplo: proponiendo u organizando “After Works” alquilando un local para fiestas garantizas la fidelización de clientes y plantilla.

Y por último, hay que ser feliz con lo que uno hace, si no es así en algún momento uno puede saturarse y afectará a los resultados de la empresa y es que el mismísimo Henry Ford dijo: "Un negocio que no hace otra cosa más que dinero es un negocio pobre”.

MediaKit

Fuente Comunicae

Casino Gran Madrid de Torrelodones presenta una nueva oferta de ocio única en Europa

/COMUNICAE/

Cubik, el nuevo Gastro Market, que fusiona cocina tradicional y gastronomía del mundo. VR Black, un espacio de realidad virtual único en Europa con 10 simuladores VR de F1 con 5 DOF y fuerzas 2G, un simulador con giro 720º y un espacio controlado donde disfrutar de los mejores juegos VR sin cables. El Casino de Torrelodones amplía su oferta de ocio con actuaciones en directo todos los fines de semana


El 14 de octubre de 1981 abría sus puertas por primera vez el Casino Gran Madrid Torrelodones, uno de los máximos referentes de ocio del momento. A las 23:10 de la noche, la ruleta francesa giró por primera vez y la bola cayó en el número 3, rojo, impar y falta. Una velada que pasó a la historia y que los periódicos de entonces recogieron en sus respectivas portadas. El País titulaba “Uno de los casinos más importantes de Europa”, La Vanguardia decía “Casino Gran Madrid, uno de los mejores casinos del mundo”, Candilejas lo calificaba como “Orgullo de España”. Aquel 1981, fue un año clave para el país que empezó marcado por la dimisión de Adolfo Suarez. Era una época en la que un piso en Torrelodones costaba 350.000 pesetas y en la que la movida madrileña ponía la banda sonora a la sociedad.

38 años después, el Casino Gran Madrid Torrelodones sigue siendo uno de los espacios más emblemáticos de juego, ocio, gastronomía y espectáculo de Madrid, pero afronta una nueva etapa con importantes novedades. Paula Arriaga, directora general de Casino Gran Madrid, asegura que “si en 1981 fuimos pioneros abriendo el primer casino de Madrid, en 2019, con motivo de nuestro aniversario, queremos serlo de nuevo ofreciendo una propuesta de ocio que no existe en ningún lugar de Europa. Cubik y VR Black no dejarán a nadie indiferente. VR Black, es un espacio de realidad virtual con la tecnología más puntera del momento, donde nuestros clientes podrán experimentar sensaciones fuera de lo normal. Pero hay más, queremos que quienes nos visiten tengan todas las opciones de ocio disponibles a su alcance, y aunque el juego seguirá siendo nuestra principal seña de identidad, la gastronomía y el ocio ocuparán un papel fundamental. Por eso también hemos creado Cubik, un espacio donde aunamos nuestro nuevo Gastro Market, concebido para satisfacer a los paladares más sibaritas, con una zona de cabaret donde se ofrecen las mejores actuaciones en directo mientras disfrutas de nuestros bestpoke cocktails o lo más novedoso en shishas. Queremos convertirnos en una opción atractiva para los madrileños y para todas aquellas personas que nos visitan cada noche”.

VR Black, el mejor espacio de realidad virtual de Europa
La gran apuesta del Casino de Torrelodones es VR Black, un espacio de realidad virtual pionero en Europa que cuenta con 10 simuladores de conducción de Fórmula 1 con tecnología 5 DOF (puntos de libertad) y donde experimentar fuerzas 2G. Las sensaciones de conducción son lo más cercano a un F1 que se puede tener hoy fuera de un circuito. Apuestan por Project CARS Pro, el mejor juego de realidad virtual de F1 de la historia, testado por los mejores pilotos profesionales y que permite vivir y sentir toda la emoción de la competición transmitiendo las sensaciones que vive un piloto profesional en el cockpit de un F1.

VR Black también cuenta con un simulador único en España, el Extreme Twister 720, una maquina capaz de hacer girar al usuario 720º mientras se sumerge en diferentes recorridos virtuales.

Otra de las grandes novedades que ofrece VR Black es un espacio controlado donde hasta 8 jugadores pueden disfrutar de los mejores juegos virtuales, sin necesidad de cables o de portar molestas mochilas a la espalda. Un espacio en el que los jugadores tendrán total libertad para disfrutar al máximo de la experiencia. Esta zona permite además a los gamers jugar a diferentes juegos a la vez, de forma que puedan vivir la aventura en solitario o compartiendo sensaciones y batallas con otros jugadores.

Carlos de Miguel, director de Marketing y Comercial de Casino Gran Madrid Torrelodones asegura que “VR Black es la mejor opción para salir de la rutina, premiar o motivar a tu equipo. La realidad virtual ofrece sensaciones únicas, son actividades que se quedan grabadas en la memoria y que después querrás contar a tus amigos. Si buscas algo diferente e inolvidable, VR Black y Casino Gran Madrid cuentan con los mejores espacios y servicios para convertirlo en algo irrepetible”.

Cubik, el nuevo Gastro Market del Casino de Torrelodones

El Casino Gran Madrid Torrelodones siempre ha sido reconocido por su gran oferta gastronómica. Ahora, al conocido restaurante Zero se suma Cubik Gastro Market. “Es el punto de encuentro para aquellas personas que buscan descubrir experiencias gastronómicas memorables. En Cubik hemos apostado por la fusión de sabores. Por supuesto seguimos fieles a la cocina que nos ha dado tanto reconocimiento, en su oferta seguirán presentes platos tradicionales como el rabo de toro o la carrillera glaseada junto con nuevas incorporaciones como el ceviche o el tartar. Queremos que la oferta de Cubik esté viva y se adapte a la oferta del mercado. Apostaremos mucho por los productos de temporada, por ejemplo, ahora que estamos en otoño, uno de los platos estrella será la lasagna de setas” explica Carlos de Miguel.

El Gastro Market cuenta con diferentes estaciones o barras para que el propio comensal escoja los platos que quiere degustar. La estación de quesos y embutidos, ofrece una amplia variedad de quesos nacionales y de embutidos italianos cortados a máquina. La estación de entrantes fríos incluye una oferta de cremas frías, junto con tartares, ceviches, carpaccios y ensaladas. Cocinas del Mundo, es una propuesta con la que cada mes, además de la oferta habitual, se podrá disfrutar de cuatro entrantes y cuatro platos principales que capturan la esencia del país elegido. En el mes de octubre la cocina invitada es la francesa y en noviembre el país anfitrión será México.

Aquellas personas que disfrutan acompañando la comida de un buen pan, en la barra de panes artesanos encontrarán desde panes cien por cien integrales, hasta panes gallegos o tortas de Aranda hechos en el obrador. En la barra de postres, se puede escoger entre una gran variedad de dulces en formato individual, como bocaditos de nata, vasitos de tiramisú, crema catalana, macarons, tarta sacher de chocolate y albaricoque, tarta de queso, ponche segoviano y carrot cake. Todos los productos se elaboran por un maestro repostero en el propio casino.

Paula Arriaga, directora general del grupo, asegura que lo que marca la diferencia en la nueva oferta gastronómica del casino es el nuevo horno de carbón. “Es sin duda la estrella indiscutible de nuestro Gastro Market. Es un horno de carbón donde hacemos todas nuestras guarniciones y en el que también elaboramos nuestras carnes, arroces y mariscos. El sabor que transmite el horno de carbón al producto es inigualable y además es muy saludable”.

Actuaciones en directo todos los fines de semana
El casino de Torrelodones quiere convertirse en un referente de ocio para los madrileños y por ello ha diseñado una velada en la que los visitantes no solo podrán probar suerte en las mesas y en las máquinas, también podrán cenar y disfrutar de actuaciones únicas en la zona del cabaret. “Buscamos un concepto más íntimo en el que relajarte con los amigos tras haber tenido una semana intensa de trabajo. Por ese motivo hemos diseñado un espacio que invita a ello, a disfrutar de un espectáculo musical mientras te tomas nuestro mojito Cubik elaborado con fresas y champagne y compartes una shisha con tus amigos” explica Carlos de Miguel.

La nueva carta de cócteles, incluye doce combinados con alcohol y tres sin alcohol. Cocteles que rememoran sabores de la infancia como los clásicos caramelos de lila o los peta zeta, o con un toque más innovador con ingredientes como el chile, el aguacate, el jengibre, la mermelada, etc. Todos los bestpoke cocktails son elaborados por los bartender en el momento.

Otra de las grandes apuestas del casino son las sishas electrónicas con vapor de agua, en las que se puede elegir entre seis sabores diferentes de la carta.

El Casino Gran Madrid Torrelodones celebra su 38º aniversario con una propuesta única en la que fusiona juego, gastronomía, actuaciones musicales y lo último en realidad virtual. Una propuesta con la que busca convertirse en todo un referente de la noche madrileña.

 

Fuente Comunicae

Dos startups españolas finalistas del concurso internacional Leyton

/COMUNICAE/

De entre todo los proyectos; SmArtLock, cerraduras por control remoto vía blockchain, y Kibus Petcare, alimentación inteligente para mascotas, son los proyectos españoles que competirán para formar parte de las 5 ganadoras que irán a Las Vegas financiadas por el Grupo Leyton


El pasado día 4 de septiembre, el Grupo Leyton dio el pistoletazo de salida al concurso internacional "Leyton Sustainable Start-up Challenge CES 2020", para financiar la participación de 5 startups en la prestigiosa Feria Internacional CES (Consumer Technology Association) de Las Vegas, y que tendrá lugar del 7 al 10 de enero de 2020. Una cita imprescindible para dar a conocer las últimas y más importantes tendencias en innovación tecnológica a nivel mundial www.ces.tech

Este concurso internacional, que cerró inscripciones el pasado día 2 de octubre, ha contado con la participación de más de 200 startups de los 9 países donde actúa Leyton (Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Polonia, Países Bajos, Reino Unido, EEUU y España). Tras una primera selección por parte de los jurados nacionales, han resultado finalistas 18 startups enfocadas al Desarrollo Sostenible; es decir, a proyectos de innovación Greentech y Goodfortech.

De entre los 18 proyectos finalistas, hay dos startups españolas: las cerraduras inteligentes SmArtLock y el electrodoméstico de alimentación para mascotas Kibus Petcare, que competirán para formar parte de las 5 ganadoras que acudirán a Las Vegas gracias a la financiación y apoyo del Grupo Leyton.

El jurado Leyton España: “Innovación aplicable a la realidad”
Para seleccionar a los 18 finalistas, cada país ha contado con un jurado experto compuesto por consultores del grupo Leyton y por profesionales expertos en Tecnología y Desarrollo Sostenible. En España, el jurado ha estado presidido por Pedro Domínguez, CIO de Schneider Electric Iberia, Albert Tort CTO de Sogeti España (Capgemini Group) y director of SogetiLabs Spain, Tech PhD y Jaume Freixas Director Financiero de Velcro en Europa, Oriente medio y África.

Para Albert Tort, participar como jurado ha sido una gran experiencia ya que “los proyectos presentados son prometedores por su grado de innovación y su potencial impacto, a través de la tecnología y de ideas creativas que tienen altas posibilidades de avanzar y ser una realidad próximamente”. En la misma línea, Pedro Domínguez valora del proceso el hecho de que “hemos podido apreciar proyectos con alto componente tecnológico, y voluntad de dar solución a problemas del mundo real de forma innovadora; claros ejemplos del potencial innovador y de sostenibilidad en Iberia con el cual Schneider Electric está también comprometido”.

Para la selección se han tenido en cuenta varios factores, como el carácter innovador de la idea, la viabilidad económica, la aplicabilidad y la originalidad además se han tenido en cuenta los valores de sostenibilidad y aporte social.

Las finalistas españolas: cerraduras por control remoto vía blockchain y alimentación inteligente para mascotas
La finalista SmArtLock ha querido eliminar las llaves físicas para facilitar la vida de las personas, creando unas cerraduras inteligentes más seguras que las tradicionales, y que funcionan por control remoto vía aplicación y con tecnología Blockchain. Para Patricia Costa, cofundadora de SmArtLock, haber llegado a la final es muy importante: “Estamos encantados con esta oportunidad que nos brinda Leyton. Llevamos muchos años trabajando, el emprendimiento es muy sacrificado y poder llevar a las Vegas nuestros proyecto, sería para nosotros un balón de oxígeno”.

Por su parte, Kibus Petcare es el primer electrodoméstico que cocina automáticamente y de forma inteligente alimentación saludable para nuestras mascotas. Para sus cofundadores Albert Homs, Marta Arisa y Albert Icart, “haber sido escogidos como finalistas en el Challenge de Leyton supone a la vez un reconocimiento a nuestra labor y una gran oportunidad (…) solo un número muy reducido de startups tiene la suerte de llegar a esta fase y significa que el jurado ha observado un gran potencial en Kibus”.

Desde Leyton Iberia, han vivido este concurso con mucha ilusión, tal y como apunta su Directora de Marketing Margarita, García: “La selección ha estado reñida. Hemos comprobado el talento, la creatividad y capacidad técnica que existe en España. Lamentablemente solo podíamos escoger a dos. Nuestro objetivo ahora es acompañar a los finalistas en la siguiente fase en la medida de lo posible. La competencia es muy alta, pero nos gustaría que hubiera un representante Español en el CES Las Vegas”.

En la recta final hacia Las Vegas
Ahora ya solo queda pasar por una segunda fase de evaluación y selección, donde un jurado internacional escogerá a las 5 startups ganadoras de entre las 18 finalistas. Las 5 candidaturas ganadoras se anunciarán el próximo 16 de octubre, y acudirán a Las Vegas con stand y un lugar destacado en la exposición, gracias a la financiación y apoyo del Grupo Leyton.

Los resultados y novedades del concurso y los vídeos y descripciones de las startups finalistas pueden consultarse en los canales oficiales www.leyton.com y RRSS Leyton Twitter y Linkedin.

--

Leyton es una consultora de asesoramiento global, con más de 9.000 clientes y con 27 oficinas en los 9 países donde actúa, que mejora el rendimiento financiero de las empresas dedicadas al I+D+i y el medioambiente. Sus servicios están enfocados a la financiación de la innovación, la fiscalidad y el ahorro de costes. Los retos Leyton Iberia buscan captar talento e incentivar la innovación en España en un mundo lleno de oportunidades de crecimiento.

MediaKit

Fuente Comunicae

Vodafone Giants desvela su programa para la Madrid Games Week

/COMUNICAE/

Vodafone Giants desvela su programa para la Madrid Games Week

Vodafone Giants afronta la Madrid Games Week (MGW), la mayor feria de videojuegos de España, disputando las finales de la Rainbow Six Spain Nationals y con un amplio programa de actividades que permitirán el encuentro entre gigantes como Th3Antonio y Lolito Fernández y sus numerosos fans


Solo hace unos días que Vodafone Giants se ha proclamado subcampeón de la EU Masters de League of Legends en Katowice (Polonia) y el club de esports se enfrenta de nuevo a un reto competitivo de alto nivel: el quinteto formado por DriD, Vass1LY, Baroz, LioN y pOLo se juega durante todo el fin de semana el trofeo de la máxima competición profesional nacional del shooter. Los aficionados al juego de inteligencia militar tendrán la oportunidad de encontrarse con la formación gigante en el fan meeting que el club tiene preparado para uno de los descansos de la competición y tratar de ser los más rápidos en superar una fase de entrenamiento contra bots.

El sábado será el día de los amantes de League of Legends (LOL). Th3Antonio, estrella nacional de LOL, se batirá en un beat the pro organizado por Esports Vodafone con los aficionados que previamente se hayan inscrito a través de las redes sociales de Giants. Poco después, RazoRk y Sayurit, los “junglas” de los equipos masculino y femenino del club, se sumarán al encuentro con los fans.

El espacio de Vodafone Giants ha reservado para la tarde del sábado un encuentro de altura, el de Lolito Fernández, uno de los streamers más influyentes del mundo, con el público de MGM. Alfon BTA ofrecerá un show de freestyle al que no está descartado que se sume el malagueño, ya que ambos firmarán autógrafos y se fotografiarán con los asistentes.

Vodafone Giants ha otorgado para su embajador de marca un papel relevante en shooters, de ahí que Lolito se enfrente el domingo a Aidy CSGO, la capitana del equipo femenino de Counter-Strike del club, en el Versus Showmatch. Ambos completarán sus equipos con público asistente para disputar un 3v3.

Para el cierre del programa, el espacio Vodafone Giants promete llenarse de fans de Fornite gracias a la presencia de xPlash e xIsma, dos de los representantes del club en la competición del battle royale.

Los torneos FIFA 20 y los eventos Cultura Gamer, Caza al terrorista, Speed Run, Fortnite Manía, Rey del Abismo y Defiende la Torre completan la apretada programación del stand de Vodafone Giants en MGW.

Con sus 15 divisiones en más de 10 juegos como Rainbow Six: Siege, CS:GO o Fortnite, Vodafone Giants ostenta el liderazgo en la escena nacional de esports, especialmente en League of Legends y Dragon Ball FighterZ.

Madrid Games Week se celebra en IFEMA hasta el próximo domingo.

Fuente Comunicae

‘Suite KFC Palace’: lujo, confort y #PolloPollo en el Hotel Palace de Madrid

/COMUNICAE/

?Suite KFC Palace?: lujo, confort y #PolloPollo en el Hotel Palace de Madrid

KFC convierte la suite del emblemático hotel de Madrid en la ‘Suite KFC Palace’, un espacio en el que tres parejas podrán disfrutar de una noche de lujo, intimidad y del inconfundible sabor a #PolloPollo


Consciente de que hoy en día los jóvenes buscan experiencias inolvidables , KFC ha creado una divertida iniciativa para que tres de sus seguidores disfruten de una noche alucinante con su persona favorita, ya sea su pareja o con un amigo o amiga.

Por eso, el hotel más lujoso de Madrid abre las puertas, durante tres días, de la ‘Suite KFC Palace’, una estancia única que estará protagonizada por los iconos más reconocibles de KFC: su delicioso pollo frito y el Coronel Sanders.

Lujosa, confortable y, sobre todo, deliciosa. Así será la ‘Suite KFC Palace’ en la que tres parejas podrán encontrar desde cuadros que representan la historia de la marca, hasta amenities creados para la ocasión: albornoces, zapatillas, sábanas, velas,etc. Un espacio pensado y diseñado al detalle para que los visitantes a la suite disfruten de lo que para ellos signifique KFC de la forma que más les guste, mientras saborean un delicioso menú a base de #PolloPollo.

"Te invito a KFC"
Tras unos meses escuchando a los seguidores de la marca, KFC ha descubierto que son muchas las personas que invitan cada día a KFC a sus parejas, amigos, compañeros… signifique lo que signifique para cada uno: “Te invito a KFC: Kererme con todas las Fuerzas de tu Corazón” o “Te invito a KFC: Kiero Fornite Contigo”.

Así, la compañía ha querido dar voz a sus fans y premiar su fidelidad a través de un concurso que recompense la originalidad de los usuarios de redes sociales a la hora de darle sentido a sus siglas. Todos los interesados en participar deberán realizar una publicación que continúe el hashtag #TeinvitoaKFC creando su propia combinación de al menos tres palabras que den un significado a las letras K, F y C. Los tres usuarios que compartan la invitación más original serán premiados con una increíble noche en la ‘Suite KFC Palace’.

Fuente Comunicae

Stuart lanza su servicio Offline Delivery para llevar a casa las compras realizadas en tiendas físicas

/COMUNICAE/

El servicio permitirá mejorar la estrategia omnicanal de los retailers a través de entregas programadas que permitan a los compradores físicos mejorar su experiencia de compra, evitándoles cargar con bolsas o paquetes de manera innecesaria. Casi la mitad de los compradores españoles visita tiendas físicas al menos una vez a la semana, según datos del Consumer Insights Survey 2019 elaborado por PwC


Stuart, la plataforma tecnológica on demand que conecta cualquier tipo de negocio con la mayor flota de partners mensajeros independientes, ha presentado su nuevo Offline Delivery, un servicio de conserjería que permitirá a los comercios españoles ofrecer entregas programadas en franjas de 15 minutos también a los compradores físicos, evitando que carguen con bolsas o paquetes de manera innecesaria y mejorando su experiencia de compra.

Los comercios españoles empiezan a observar como contar con una buena estrategia omnicanal les puede ayudar a optimizar sus recursos. La mayoría de los compradores exige que su forma de comprar sea integrada y multicanal a la hora de comprar, por lo que el canal offline sigue siendo importante entre los compradores españoles. En concreto, el 48% de los españoles visita tiendas físicas al menos una vez a la semana, un incremento respecto al 40% de hace cuatro años, según el Consumer Insights Survey 2019, elaborado por PwC.

El servicio Offline Delivery tiene como objetivo dar respuesta a estas nuevas necesidades de los consumidores y comercios españoles, ofreciendo a los compradores una opción de conserjería que les permita llevar sus compras al destino deseado, programando la recogida al horario que más se ajuste al cliente en franjas de 15 minutos. Este servicio es muy demandado por turistas que quieren recibir en sus hoteles la compra realizada en tiendas de ropa o supermercados, tambien por clientes que no desean cargar con su propia compra y eligen un servicio de entrega en su propio hogar o trabajo a la hora que más le convenga, etc...

“Contar con una buena estrategia omnicanal se ha convertido en el gran objetivo de los retailers españoles para adaptarse a la forma de comprar de los nuevos consumidores, los cuales cada vez tienen menos tiempo en su día a día y buscan disponer de servicios que les ofrezcan la conveniencia que ellos desean”, según palabras de David Guasch, Director General de Stuart en España. “Gracias al servicio de conserjería Offline Delivery, los comercios españoles podrán ofrecer opciones de entrega programada en franjas de 15 minutos también a los clientes que acudan a sus tiendas, enriqueciendo de esta manera su experiencia de compra y adaptándose sus nuevas necesidades.

Las entregas programadas se han convertido en una realidad en nuestro país, según datos del estudio “Pedidos on-demand: entregas inmediatas versus programadas” sobre el comportamiento del consumidor online en España, realizado por Stuart. Este tipo de entregas están ganando terreno entre los consumidores online españoles. El porcentaje de entregas programadas en la ciudad de Barcelona prácticamente se ha duplicado del año 2017 (10%) al 2018 (19%). Por otro lado, en la ciudad de Madrid los envíos programados son todavía más populares, pasando del 17% en 2017 al 24% en 2018.

Stuart sigue desarrollando servicios que ayudan al comercio de proximidad de las grandes ciudades en su camino hacia la digitalización. La compañía ya ofrece entregas programadas en franjas de 15 min. los 7 días de la semana y al mismo precio, gracias a una plataforma a la vanguardia tecnológica que cuenta con funcionalidades avanzadas de análisis y big data, incluyendo expedición automática y geolocalización del envío en tiempo real.

Fuente Comunicae

Multiplica celebra su digital breakfast para hablar de la importancia de la conversión digital

/COMUNICAE/

Se presentaron todo tipo de estrategias a nivel digital orientadas a incrementar la conversión de las presencias digitales de las empresas, con la exposición del caso de éxito de Wonderbox. El evento se organizó junto a Contentsquare, una plataforma de experiencias digitales, que ayuda a las empresas a entender cómo y por qué los usuarios interactuan con sus sitios web


Multiplica, en colaboración con la plataforma Contentsquare, lideró el pasado martes 24 de setiembre el UX Analítica Workshop, un digital breakfast de 9.30 a 12h orientado a exponer todo tipo de estrategias para poder personalizar y maximizar la conversión de las empresas. Se trata de una sesión práctica en la que se pondrán ejemplos de cómo crear experiencias digitales desde la comprensión analítica de qué hace el usuario y porqué actúa de un modo u otro.

El workshop abrió las puertas a las 9.30, cuando se procedió a dar la bienvenida y registrar a todos los asistentes. A las 10h, el CEO de Multiplica, David Boronat, realizó una breve introducción para dar paso a la primera exposición, bajo el nombre de “Los datos en el centro de la estrategia de optimización digital: el caso de Wonderbox”. Loïc Mocellin, Country Manager-Iberia en Contentsquare, y Mathieu Lecollaire, responsable de UX en Wonderbox, hablaron durante media hora del caso de éxito de esta plataforma y de como aplicarlo a otras.

A las 10.30h, Ignasi Blanco, consultor de personalización de Multiplica, presentó “Del insight a la acción: cómo crear experiencias de personalización”, una sesión donde se habló de la importancia que tiene la personalización para poder sacarle el máximo partido a la conversión. Por último, a las 10.50h, Mathilde Pitiot, pre sales consultant en Contentsquare, coordinó el taller de aplicación de las estrategias de optimización, en la que todos los invitados pudieron poner en práctica el conocimiento adquirido gracias a las estrategias expuestas a lo largo de la sesión.

Multiplica, con la celebración de este evento, continúa con su estrategia de organizar encuentros sobre la importancia que tiene maximizar la conversión parar cualquier empresa con presencia web. Además, el UX Analítica Workshop se alinea con el UX Day, de celebración anual, y que el año pasado contó con más de 3.000 asistentes y se pudo ver de forma simultánea en todas las partes del mundo.

El evento tuvo lugar en ISDI, Calle de Viriato, 20, 28010, Madrid, y contó con la participación de más de 50 personas representantes de empresas como BBVA, Cabify y Entradas.com, entre otras. Mañana, jueves 26 de setiembre, Multiplica celebrará otro UX Analítica Workshop en Barcelona. Para más información: http://bit.ly/UX-Analitica-Madrid

Multiplica
En Multiplica es una consultora estratégica digital dedicada a incorporar inteligencia comercial, estrategias digitales, experiencia de usuario, analítica web y persuabilidad a empresas de todos los sectores. Con una trayectoria de más de 19 años, 13 oficinas, más de 200 consultores y alrededor de 750 clientes, con muchos de alto nivel como Melià, Iberostar, Vueling, Decathlon, Stradivarius, Banco Sabadell y CaixaBank, entre otras firmas.

Multiplica es experta en diseñar experiencias digitales relevantes y proactivas en todo tipo de dispositivos para generar más ventas y clientes más satisfechos. Actualmente cuenta con oficinas en todo el mundo, y ha registrado un excelente crecimiento orgánico en los últimos años hasta llegar a la cifra de facturación de 1,4 millones de euros sólo en Barcelona hoy en día. El grupo empresarial alcanzó una cifra de negocio de 25 millones de euros en 2018.

Fuente Comunicae

El Máster Universitario (oficial) en Comunicación de la UCJC se hace más digital

/COMUNICAE/

El máster incorpora nuevos contenidos digitales y un título adicional de Experto en Comunicación Digital (ID Digital School)


El Máster Universitario (oficial) en Comunicación Política y Empresarial, de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) e ID Digital School, ha reforzado la parte digital de sus actuales contenidos e incorporado seis nuevas asignaturas digitales, que confieren el título propio adicional de Experto en Comunicación Digital.

El Máster comenzará en unas semanas y es, desde su lanzamiento en 2011, un referente de calidad en la formación oficial en comunicación.

Además de su completo programa en comunicación política y empresarial, las nuevas asignaturas digitales que lo complementan son: introducción a la comunicación digital, comunicación política digital, comunicación corporativa digital, técnicas y herramientas de comunicación digital (SEO y SEM), gestión de redes sociales y nuevos medios digitales.

Los profesores que impartirán esas asignaturas son:

  • Francisco Sierra, director de Contenidos Digitales y Redes Sociales en Atresmedia Televisión.
  • Sonia Got, Social Media Manager en Mediaset.
  • Ana Martín, Digital Marketing y Media Communication Senior Manager en Philips Iberia.
  • Mario Arias, profesor en varias universidades y experto internacional en nuevas tecnologías.
  • Felix Urosa, Director del Máster y de Top Position, Consultora en Comunicación y Marketing Digital.
  • Ricardo Carreras, Presidente de Top Position e ID Digital School, y Director del Máster Universitario en Marketing Digital.

Este Máster oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) está reconocido oficialmente en 46 países -los 27 países de la Unión Europea más otros 19- combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo laboral.

Todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas e instituciones. La modalidad presencial se imparte en la sede de Almagro de la UCJC. El Máster cuenta con profesores y profesionales de primer nivel. Un 95% de sus alumnos encuentran trabajo durante los seis meses posteriores al máster.

El máster, en su modalidad presencial, se imparte en la céntrica sede de postgrados de la UCJC, sita en la calle Almagro de Madrid.

Quedan las últimas plazas disponibles. Más información sobre este máster en https://master-comunicacion.es/

Más Información sobre ID Digital School y la UCJC
ID Digital School
es un centro de postgrados que ofrece desde 2010, en colaboración con la UCJC, másteres oficiales en comunicación y marketing digital, en modalidad presencial, semipresencial o a distancia. Para acceder a nuestra oferta se requiere haber completado con éxito un título oficial de grado o licenciado.

UCJC. La Universidad Camilo José Cela, llamada así en honor de uno de sus co-fundadores, el premio nóbel de literatura homónimo, es una de las más prestigiosas universidades españolas, perteneciente a la Institución Educativa SEK, con sede en Madrid (España). Fue fundada en el año 2000.

Fuente Comunicae

Page 1 of 8

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas