e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Madrid (Page 1 of 15)

NinjaBet.es: el desembarco del matched betting en España

/COMUNICAE/

El objetivo del matched betting es aprender a eliminar los riesgos aleatorios


NinjaBet.es, la plataforma pionera de Matched Betting de España y Latinoamérica, desembarca en nuestro país con el objetivo de consolidar su posición en el mercado europeo. Esta técnica se practica poco en España pero tiene más de 100,000 usuarios en todo el mundo, sobre todo en países como UK, Italia y Alemania donde muchos ciudadanos obtienen un dinero extra o complementan su sueldo con esta actividad

¿Qué es el matched betting?
Es muy importante destacar en primer lugar que se trata de una práctica totalmente legal que puede desarrollar cualquier persona mayor de edad y que está sujeta a tributaciones fiscales. El matched betting es una técnica que permite a los usuarios eliminar los riesgos aleatorios apostando tanto a favor como en contra y utilizando los bonos e incentivos que incluyen todos los posibles resultados de un evento.

El principal objetivo de la plataforma de NinjaBet.es, que ya está disponible en Italia, Reino Unido, Alemania y Latinoamérica, es ofrecer herramientas para dominar este tipo de técnica mediante una suscripción mensual que permite el acceso a manuales y vídeos. Gracias a esto, los usuarios pueden ganar hasta €500 al mes cómodamente desde casa.

Los usuarios de la plataforma cuentan con acceso ilimitado a todos los tutoriales fundamentales para entender las claves sobre el matched betting, a través de un detallado paso a paso. A su vez, la plataforma ofrecer la herramienta oddsmatcher, que permite comparar todas las cuotas relativas a cada oferta e indica las oportunidades más rentables. Al final, el calculador mostrará por anticipado la cuantía final de la ganancia.

“A través de nuestro algoritmo, manuales y tutoriales los usuarios obtienen conocimiento para invertir sin riesgos y con la posibilidad de mejorar en la medida en la que se adquiere más información y experiencia. Queremos que nuestros clientes aprendan a hacer uso de nuestras herramientas y que tengan ellos el control de sus operaciones, pero sin tener que asumir un alto riesgo por ello. Nuestra llegada a España es una apuesta por un mercado fundamental para nosotros y en el cual creemos que tenemos muchas posibilidades de aumentar nuestra comunidad de usuarios y ayudar a impulsar esta práctica”, señala Claudio Abitante, Cofundador de NinjaBet.es

Acerca de NinjaBet.es
NinjaBet.es es la plataforma pionera de Matched Betting en España y Latinoamérica. Mediante su innovadora tecnología y manuales, los usuarios pueden obtener mayores conocimientos sobre esta técnica y generar ingresos extra para inversión o ahorro. Actualmente la compañía está presente en Italia, Alemania, Reino Unido y Latinoamérica.

Fuente Comunicae

La Inteligencia Artificial puede contribuir a aligerar el colapso sanitario según AIS Group

/COMUNICAE/

La Inteligencia Artificial (IA) se va a convertir en un gran aliado en la lucha contra la extensión de pandemias como el actual COVID-19, según la consultora AIS Group, pionera en España en el desarrollo de esta tecnología


La IA ayuda no sólo a predecir el avance del coronavirus, también permite localizar grupos de población más sensibles al contagio; simular escenarios y programar alertas; elaborar planes de contingencia; facilitar la clasificación de pacientes; homogeneizar criterios o dar apoyo en la creación de vacunas y tratamientos. Además, es una herramienta de clave para la gestión y distribución de las ayudas económicas.

“El presente -explica Ramón Trías, presidente de AIS Group- ofrece un escenario cambiante y no disponemos de información histórica que sirva de precedente, sin embargo la IA permite homogeneizar criterios respetando la diversidad de situaciones, medir el impacto de las posibles medidas, mejorar la exactitud de las estimaciones, la eficiencia de las medidas y su productividad, para optimizar la toma de decisiones”.

“La IA no es un remedio milagroso -añade Trias-, es una herramienta que puede resultar muy útil en este momento, pero siempre integrada en equipos de trabajo, al servicio de los expertos, ya sean médicos, gestores, investigadores… La clave está en formar tándem entre la inteligencia artificial y la opinión y experiencia del experto”.

El poder de la IA es que es capaz de analizar infinidad de variables y detectar interacciones entre ellas que son imperceptibles para el ser humano, permitiendo obtener resultados más precisos y realizar así predicciones más realistas. Según los últimos datos, España supera ya en número de muertos por coronavirus a China, y el ritmo de crecimiento de contagios ronda estos días el 10%. “Integrar la IA para analizar los datos puede contribuir a aligerar el colapso sanitario mejorando la eficiencia, la productividad, la exactitud y, por tanto, la toma de decisiones de alto nivel en aspectos tanto a largo como a corto plazo”, indica el presidente de AIS Group.

Beneficios a corto plazo
La IA es capaz de establecer el mapa de la evolución de la epidemia, midiendo también el impacto de las medidas adoptadas para frenar su avance. “Estos modelos dan respuesta, por ejemplo, a cómo puede avanzar el volumen de contagios si no hay confinamiento de ningún tipo; si hay unas ciertas restricciones de movilidad, o si hay un confinamiento total de la población; qué repercusión pueden tener esas medidas en la previsión de camas de UCI ocupadas, o de uso de respiradores, stock de retrovirales y material médico necesario” afirma Trias.

Además, puede contribuir al diagnóstico y tratamiento bajo un enfoque personalizado, de paciente por paciente, realizando una clasificación más efectiva en función de los síntomas, homogeneizando las decisiones con el fin de derivar a cada paciente en función de sus necesidades, eliminando procedimientos rutinarios, optimizando tiempos y contribuyendo a disminuir el colapso sanitario.

Predicciones a largo plazo
Otro de los puntos relevantes de la IA es su capacidad para detectar anomalías, clave para la detección temprana del comienzo de una epidemia. “Desvelar, por ejemplo, un incremento anómalo de neumonías u otras afecciones relacionadas, puede servir de alerta y ser crucial prevenir nuevos virus que puedan afectar a la población y anticiparnos” insiste Ramón Trias.

La IA permite simular escenarios a través de lo que se conoce como ‘digital twins’ que ofrece la posibilidad de planificar y ensayar con antelación planes de contingencia para crisis sanitarias combinando varios modelos de información: epidemiológico, demográfico, sanitario, económico, etc.

“En momentos como el actual, en el que contamos con recursos escasos, un conocimiento dinámico que va variando a medida que avanza el tiempo y genera novedades por minuto, es vital contar con herramientas que faciliten la tarea de homogeneizar y justificar las decisiones, incide el presidente de AIS Group, pues no faltarán los momentos en que surgirán cuestiones de ética”.

Datos para facilitar la gestión de la epidemia
Justamente por ello, desde AIS Group, que además de desarrolladores de modelos y sistemas de inteligencia artificial son proveedores y generadores de indicadores sociodemográficos y económicos, han confeccionado un paquete de indicadores que consideran pueden ser susceptibles de tener incidencia en la gestión del COVID-19. Entre ellos está la localización a nivel de sección censal de grupos poblacionales como los mayores de 65 años que viven solos, los hogares que gastan en servicios de atención a dependientes a domicilio, la tasa de población mayor en riesgo de pobreza, etc.

Estos indicadores se extraen de su herramienta Habits. “Habits es una gran base de datos que generalmente usamos para proyectos relacionados con las áreas de marketing de las empresas, pero en estas circunstancias extraordinarias, hemos querido poner nuestro granito de arena para ayudar en tareas como la localización de la población más vulnerable”, concluye Trias.

Para facilitar su análisis, estos indicadores pueden visualizarse sobre la plataforma de mapas de la empresa de GIS ESRI, partner de AIS Group.

Fuente Comunicae

El Ratón Pérez evita la cuarentena gracias a la Realidad Virtual de New Horizons VR

/COMUNICAE/

Los niños que pierdan un diente durante la cuarentena, recibirán como regalo un videomontaje del ratoncito Pérez entrando en sus casas gracias a la iniciativa de una productora Madrileña especializada en Realidad Virtual


Son muchos los niños preocupados por el Ratoncito Pérez. Y es que en estos días bajo el estado de alarma, en los que no se puede salir a la calle debido a la alerta sanitaria del coronavirus, a los menores que se les cae un diente, les preocupa no recibir su visita.

Para tranquilizarlos y devolverles la ilusión durante la época de confinamiento, una productora madrileña especializada en Realidad Virtual ha recreado al mítico personaje en 3D para que ningún niño se quede sin la ansiada visita.

Durante el tiempo que dure la cuarentena van a regalar, a cualquier niño que justifique la caída de un diente, un vídeo del ratón entrando en su propia casa. Los padres sólo tienen que enviar una foto del niño durmiendo y recibirán un videomontaje gracias al uso del croma, una técnica utilizada en cine y televisión para realizar efectos especiales.
La iniciativa surge a raíz de las apariciones en medios y redes sociales de muchos niños preguntando si el ratoncito Pérez debía cumplir las estrictas normas de confinamiento dictadas por el gobierno.

El estudio ha tenido que cesar su actividad por el estado de alarma y ha decidido poner su tecnología al servicio de los más pequeños durante estos días para intentar hacer más llevadero el encierro.

La iniciativa se ha saltado las restricciones internacionales y la productora está recibiendo peticiones incluso desde México y Argentina, países igualmente afectados por la pandemia y en los que el Ratón Pérez también tiene el cometido de visitar los hogares de los pequeños. En este sentido, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, respondía la semana pasada a un niño en twitter confirmándole que el ratón no tenía que cumplir la cuarentena.
Los padres de aquellos niños a los que se les haya caído un diente durante los días que dure la cuarentena, podrán pedir su videomontaje a través de la web http://www.ilusiono.com, la página web que la productora ha habilitado para recibir las fotografías de los pequeños.

Para la recreación del mítico personaje en 3D, los diseñadores de la productora se han inspirado en el cuento que escribió a finales del siglo XIX, Luis Coloma (Cádiz, 1851), por encargo de la reina María Cristina de Habsburgo, como regalo para el futuro Alfonso XIII con motivo de la caída de su primer diente.

Sobre la productora artífice de la iniciativa
New Horizons VR es una productora española especializada en Realidad Virtual.
En su estudio utiliza las últimas tecnologías para traer cualquier idea a la realidad: Video 360º, postproducción 360º, CGVR, escenarios Real Time, Apps inmersivas, etc.

La empresa cuenta con experiencia previa en producciones para el público infantil para marcas como Disney, para quien ha desarrollado un juego de cocina en realidad virtual para niños.
En el ámbito de la salud buco dental ha desarrollado para la marca Listerine un juego de Realidad Virtual para instruir a los niños en el cepillado de los dientes.
Para los más pequeños de la casa ha desarrollado un juego de tenis, también haciendo uso de la realidad virtual, en colaboración con el tenista Rafael Nadal para Telefónica.

New Horizons ha trabajado en España realizando spots, documentales o vídeos corporativos para marcas como Audi, Ferrari, Endesa, Iberdrola, Movistar o Pullmantur Cruceros, entre otras.

http://newhorizonsvr.com/

Vídeos
El Ratón perez visitando la casa de un niño durante la cuarentena

Fuente Comunicae

La empresa Colchón Exprés lanza el Primer Ranking de Mejores Colchones Inteligente

/COMUNICAE/

Colchón Exprés crea el primer recomendador de colchones, basado en las opiniones de miles de clientes, segmentados según su sexo, la distribución de su peso a lo largo del cuerpo y sus necesidades de firmeza en el descanso


Por primera vez en la historia de los Rankings de Mejores Colchones de todo el mundo, los usuarios podrán conocer cuáles son los colchones más compatibles con ello, en base a las opiniones de los clientes más parecidos a sus características físicas y sus necesidades de firmeza.

La empresa española Colchón Exprés, es la creadora de este algoritmo, que está revolucionando los sistemas de recomendación de colchones a través de la web.

Hasta ahora, en la mayoría de los recomendadores de colchones on-line, los usuarios responden una serie de preguntas y según sus respuestas, aparece un listado de colchones ordenados de acuerdo con algún criterio como el precio, el tipo de firmeza, tipo de material, etc.

El nuevo concepto que Colchón Exprés ha introducido en su Ranking de Mejores Colchones 2020, es que sean las opiniones de los clientes más parecidos al usuario que se dispone a buscar un colchón, las que le sirvan de guía para encontrar el mejor colchón para su descanso.

Para el desarrollo de este sistema de recomendación inteligente, se han basado en:

Las opiniones de todos los clientes que han comprado durante el pasado año, cada uno de los modelos que aparecen en el Ranking.

En el seguimiento exhaustivo y en la clasificación de cada uno de los modelos vendidos, según la tipología de los clientes que lo adquirieron.

El número de devoluciones e incidencias registradas, de cada uno de los colchones del ranking.

Los resultados de los Tests de alivio de presiones o SleepTest®, que se realizan en cada una de las tiendas de Colchón Exprés. En ellos, se utilizan mantas inteligentes con con más de 1500 sensores de presión, que son las mismas que emplean los laboratorios de análisis de colchones más prestigiosos.

Otra de las ventajas de este recomendador es que está en continua evolución, ya que cada día se vuelcan al sistema las nuevas opiniones de clientes que compran cada uno de sus mejores colchones 2020. De esta forma, el sistema va haciéndose mucho más preciso y certero en sus recomendaciones.

Pero sobre todo, en Colchón Exprés están tan convencidos de que su recomendador de colchones funciona, que en todos los colchones que aparecen en su Ranking de Mejores Colchones 2020, si un usuario adquiere un colchón que le ha sido recomendado y no le gusta, le devuelven el dinero. Cuentan con modelos de las marcas de colchones más reconocidas del mercado como puede ser Flex, Emma, Relax, Ce Ingravity o Sonpura. Esta promoción es para un determinado número de colchones y en unas medidas concretas. Lo recomendable es consultarlo.

Para todos aquellos que estén pensando en renovar su viejo colchón, o bien tengan claro qué colchón quieren pero quieren conocer mejor algunas de sus prestaciones, pueden consultar desde ya el Ranking inteligente de Mejores Colchones 2020 en la web de Colchón Exprés, acudir a una de sus tiendas físicas o bien llamar al teléfono gratuito: 900897956.

Para más información ver: https://www.colchonexpres.com/mejores-colchones-2020

Fuente Comunicae

Apps Implantadores ofrece con Zoho herramientas para el teletrabajo a empresas españolas de manera gratuita

/COMUNICAE/

Herramientas de productividad para el trabajo remoto de manera gratis gracias a Zoho y Apps Implantadores


Apps Implantadores, Partner estratégico de Zoho en España con más de 10 años de experiencia, ha lanzado hoy una serie de iniciativas online con el objetivo de facilitar a las empresas españolas la transición hacia el teletrabajo. La necesidad de trabajo remoto es latente y hace falta en el mercado partners cualificados que puedan acompañar a las empresas a implementarlo de manera exitosa.

#ZohoRemotely, es el conjunto de aplicaciones Zoho para trabajar desde casa, la cual ofrece una suite completa de aplicaciones para comunicarse y colaborar y será gratuito hasta el 1 de julio.

Apps Implantadores ha identificado que el acceso a las aplicaciones no es suficiente para ser productivo en el mundo online.

En palabras de Raul Bellmunt, CEO de la Compañía: “No basta con dar las herramientas, es necesario el acompañamiento al usuario final para que sepa utilizarlas al máximo y no se pierdan las ventajas de comunicación y colaboración que dichas aplicaciones proporcionan”.

Por eso hoy, se ha puesto en marcha el plan holístico para trabajo remoto, brindando además de acompañamiento a la transición de las herramientas remotas, acceso gratuito al Sistema de aprendizaje en remoto creado por Apps implantadores, donde el usuario podrá gestionar su auto aprendizaje para conocer a fondo las herramientas a su propio ritmo. Además, se ofrecerán webinars para formaciones en directo y e-books.

Las pequeñas y medianas empresas serán quienes se vean más severamente afectadas ante la crisis actual.

Estas soluciones podrán salvar la productividad de las empresas españolas y les permitirá continuar siendo competitivos independientemente del lugar en el que trabajen.

Aquellas empresas que estén interesadas a acceder a estas soluciones de trabajo remoto pueden acceder a la web https://appsimplantadores.com/

Fuente Comunicae

Al hacer una reforma en casa conviene elegir la empresa adecuada, según Ecorenueva

/COMUNICAE/

La decisión de reformar la casa no es algo que pueda tomarse a la ligera. A tenor de la opinión de los expertos del sector, elegir una empresa de reformas en Madrid que sea adecuada marcará la diferencia en el resultado. Ecorenueva, empresa líder del sector de la reforma, desvela las claves de este fenómeno


Todas las personas que hayan llevado a cabo la reforma total o parcial de una vivienda, conocen la importancia de contar con profesionales de experiencia a la hora de reformar un hogar. Es fundamental por todo lo que hay que tener en cuenta, desde la planificación hasta la entrega de la obra terminada. Los expertos de Ecorenueva dan unos cuantos consejos a la hora de seleccionar la empresa de reformas en Madrid que mejor se adapte a cada proyecto.

Lo primero: hay que pensar bien qué se quiere reformar
Antes de ponerse a mirar empresas de reformas, es necesario analizar la magnitud de la reforma. Por ejemplo, la cocina y el baño son dos de las estancias más reformadas, ya que suelen ser las que más uso tienen y mayor deterioro suelen presentar con el tiempo. Sin embargo, es importante analizar el tipo de estancia que se necesita, además de ajustarse al tamaño y las condiciones de cada una.

También hay que pararse a pensar en los materiales, la distribución o qué elementos se quedarán y cuáles se van a retirar. Y por supuesto, conviene plantearse si es mejor una reforma integral o si con unos cuantos cambios será suficiente.

Calcular anticipadamente el presupuesto
El segundo aspecto para elegir una empresa de reformas en Madrid es saber de cuánto dinero se dispone para poder llevarla a cabo. Así se podrá valorar qué aspectos de la propuesta de la empresa puede costearse, y si alguna de las cosas se puede dejar para más adelante si los fondos no dan para todo.

Es esencial contar con un porcentaje para imprevistos, ya que una vez que se empieza con la obra es muy complicado volver atrás. Por eso, es preciso calcular muy bien el dinero del que se dispone y no apurarlo demasiado.

Pedir referencias
Los comentarios de usuarios que han contratado una empresa de reformas son un recurso muy interesante a la hora de decidir. También es útil ver si alguien conocido ha reformado su casa hace poco, porque se podrá tener una referencia de primera mano que garantizará la satisfacción.

Otra fuente de información al respecto son foros y redes sociales, donde las personas comparten su opinión y valoran la calidad del servicio que se les dio.

La ubicación, algo fundamental
Si el lugar de la reforma que se quiere emprender es Madrid, lo mejor es contactar con una empresa que esté en esta misma zona. De lo contrario, el usuario podría encontrarse con retrasos y sobrecostes debido a la distancia que tiene que recorrer el equipo de trabajo para llegar hasta la casa objeto de la reforma.

Que sea una empresa legal
Puede parecer algo básico, pero las empresas del sector recomiendan asegurarse de que se va a trabajar con una empresa de reformas que lo tiene todo en orden. Desde las obligaciones fiscales hasta los contratos de sus trabajadores. Así podrá tenerse más claro que se está tratando con personas responsables, y se evitará futuros problemas.

Atención personalizada
Se recomienda no dudar a la hora de pedir información directamente a la empresa que se plantee contratar. Así se conocerá cómo es la atención al cliente y si se toman en serio el proyecto. Si en un par de días no han resuelto las dudas presentadas, podría ser indicativo de que no van a atender el proyecto a tiempo.

"En https://www.ecorenueva.com/ se encargan de atender todas las solicitudes en el menor tiempo posible, y siempre de forma personalizada" declaran desde Ecorenueva.

Plan de pagos
Una reforma puede ser bastante costosa. Por eso, desde Ecorenueva recomiendan preguntar si cuentan con un plan de financiación mensual. Así se podrá hacer la reforma contando con más recursos que si se tiene que pagar todo de golpe.

Con estos consejos los usuarios podrán elegir la empresa de reformas en Madrid que se adecúe mejor a sus necesidades concretas.

Fuente Comunicae

Según AIS Group, la IA requiere la colaboración de un experto «humano»

/COMUNICAE/

Uno de los grandes errores que se están cometiendo en la adopción de sistemas basados en Inteligencia Artificial y Machine Learning es creer que son suficientes por si mismos según Ramon Trias, presidente de AIS Group y pionero de la IA en España


Para él, la integración de tecnología y negocio debe realizarse teniendo en cuenta que los managers son el timón y los responsables de incorporar la digitalización y las técnicas asociadas al devenir de los negocios. “Hay que llegar al punto donde la necesidad lleve al medio, no que sea el medio el que marque, que es el enfoque que estamos viendo en muchas compañías. Para cada reto, para cada problemática, hay que analizar qué técnica es la más adecuada para obtener una respuesta óptima”.

Según Trias, se están mitificando las capacidades de la IA, “olvidando que estas herramientas no tienen metaconocimiento, o sea, sentido común. Son muy buenas a la hora de resolver problemas muy delimitados, pero, hoy, no son capaces de manejar la generalización, es decir, no saben aplicar reglas de un entorno a otro”.

El presidente de AIS Group señala que el ser humano puede generalizar e improvisar, “la IA todavía no” y recuerda que todos los sistemas aprenden de la historia y los hechos imprevistos no tienen cabida. “De ahí la importancia de integrarlos con el conocimiento del experto”. Para él, corresponde al experto intuir y reflexionar y al machine Learning manejar un número altísimo de variables y dimensiones. Ambos deben complementarse. De este modo, su ratio de error puede dividirse por 10.

IA y digitalización de la economía
Trias señala que la digitalización se inició a finales de los 70 en sectores como la banca y la industria y, en menor medida, el retail. Hoy la digitalización, la robotización y la automatización están muy presentes en ellos, mientras que en otros está empezando. “La digitalización -afirma- ha provocado cambios que están para quedarse, pero no es todavía una transformación tan profunda como se pretende”.

El presidente de AIS Group recuerda que ahora se está viviendo un boom de la inteligencia artificial aplicada a los procesos de digitalización, pero que tanto la IA como el machine learning y la optimización matemática son técnicas relativamente antiguas, que ahora emergen gracias a la mejora y abaratamiento del hardware, que permite que incluso las pymes puedan llevar a cabo procesos y soluciones que antes estaban reservados a centros de investigación. “Además indica-, la digitalización está produciendo un ajuste de costes al traspasar la actividad de las empresas a los usuarios. Un ejemplo es la banca digital, donde algunas tareas que antes realizaba un empleado, como transferencias, ahora las hacen directamente los usuarios”.

Para Trias, la inteligencia artificial, tomará valor real cuando se integre con el resto de sistemas de información de las organizaciones. “Hay que saber incorporar tecnología y negocio”, admite. “Hay que comprender la aplicabilidad, el beneficio monetario, pero también de servicio. Se debe tener una visión muy clara de las posibilidades de cambio que la digitalización, la IA, la robótica o el IoT aportan al negocio. Unos lo aplicarán para reducir costes, otros para aumentar las ventas, otros para mejorar procesos… Por ello es importante aprender a gestionar los proyectos que involucran estas tecnologías y cómo se encajan dentro de las cadenas de valor”.

Fuente Comunicae

Ventajas de contratar una agencia de Marketing y Publicidad para las empresas

/COMUNICAE/

Ventajas de contratar una agencia de Marketing y Publicidad para las empresas

La agencia de publicidad Kanito explica que los principales beneficios de contratar este tipo de servicios se centran en 5 aspectos: experiencia, personalización, estar al día, herramientas y originalidad


La globalización ha supuesto un boom para el mundo empresarial, obligando a la gran mayoría a adaptar las estrategias al ámbito digital. Ante esta situación, como afirman desde Kanito, es importante contar con una ayuda externa para así lograr una visión objetiva e imparcial para encontrar los cambios más adecuados para cada empresa.

Es para ello que se explican las 5 ventajas que puede suponer contratar una agencia de marketing y publicidad:

Experiencia
Kanito lleva años dedicándose a esto y es por eso por lo que ponen su trayectoria como aval para demostrar la efectividad de sus servicios.

“El proceso suele comenzar haciendo un análisis de la empresa (a qué se dedica, cuáles son sus objetivos, su público objetivo, sus competidores… etc), y en función de ello, les ofrecemos diversas alternativas para que puedan alcanzar sus metas. Todo ello supone un ahorro de tiempo y de dinero para nuestros clientes, ya que nuestro objetivo como agencia es presentar estrategias que optimicen al máximo los recursos del cliente”, explican desde la agencia.

Personalización
Campañas de posicionamiento web SEO, SEM, Display, etc. son algunas de las estrategias más conocidas pero aun así, no todas son igual de útiles para cualquier empresa, sino que depende del tipo de negocio y de los objetivos del mismo. También es importante tener en cuenta los recursos disponibles (tiempo y dinero) antes de optar por una u otra

“En función del análisis de la empresa, llevaremos a cabo una estrategia u otra, puesto que, aunque una campaña sea adecuada para una empresa no significa que sea eficiente para otra. Así, la atención personalizada es, quizás, el motivo principal para contratar los servicios de una agencia de marketing si quieres lanzarte a la aventura empresarial en Internet. Nosotros llevamos a cabo acciones de posicionamiento SEO, campañas SEM y creamos contenido para las distintas redes sociales y blogs corporativos, pero dependiendo de los objetivos y recursos del cliente, aplicamos una estrategia u otra”, explican desde Kanito.

Campañas SEO
Este tipo de estrategia busca mejorar el posicionamiento de una marca o tienda a largo plazo, puesto que se debe crear contenido de calidad en redes sociales, blogs, etc. de manera constante y para ello se requiere tiempo para que sea efectiva. Además, también se debe escoger el tema, contrastar la información, buscar las imágenes adecuadas y redactar el contenido para que sea atractivo, aspectos que también comporta dedicación.

Campañas SEM
Las campañas SEM de publicidad online en Google Adwords solo necesitan una inversión económica para dar buenos resultados, por lo que se escogerá la estrategia en función del tiempo y dinero que se quiera destinar.

Estar al día
La competencia es cada vez mayor y la lucha en las redes por ser líderes va en aumento. Desde Kanito afirman que “es imperativo estar al día de las noticias y de los acontecimientos que tienen lugar a nivel mundial. El hecho de estar al día también ayuda a nuestros Community Manager a generar contenido relevante para los usuarios”.

Es importante, en este sentido, tener controladas las informaciones de las empresas del mismo sector para anticiparse o desmarcarse con un contenido diferente.

Herramientas
Google Adwords, Google Analytics, Semrush, Ahref, HubSpot, Google Trends
, Bitly, Hootsuite, Canva y otras son los más communes cuando se habla de herramientas de marketing digital. Aún así es importante entender el funcionamiento de cada una de ellas para saber cuándo y cómo aplicarlas.

“En Kanito estamos acostumbrados a trabajar con ese tipo de herramientas a diario y estamos al tanto de las novedades que van saliendo para poder dar el mejor servicio posible. Estas herramientas tienen usos determinados y no pueden ser aplicadas indiscriminadamente”, aclaran desde la agencia.

Originialidad y Creatividad
El diseño gráfico y el diseño de páginas web profesionales es otro de los servicios que ofrece Kanito y ellos mismos se definen como “una agencia creativa que ve la publicidad desde un punto de vista diferente”. Cuentan con variedad de recursos audiovisuales que les permite crear campañas creativas, originales y con gancho.

“Tan importante como el producto que vendes, es cómo lo vendes y en la actualidad hay numerosas plataformas que sirven de trampolín para impulsar tu marca”, enfatizan desde la agencia.

Para aquellas empresas como las guarderías Smart nursery que decidan dar el paso al cambio digital, Kanito se compromete a satisfacer las necesidades de marketing online de cada una de ellas.

Fuente Comunicae

Tecnología para seguir con la formación tras el cierre del sistema educativo en Madrid, según The Valley

/COMUNICAE/

La tecnología provee alternativas y soluciones para que las personas saquen el máximo partido de su tiempo en casa y para garantizar el desarrollo normal de los programas de formación. En el ámbito educativo, las ventajas de la digitalización son numerosas al poder los alumnos asistir a clase vía online. The Valley ha implementado un sistema presencial no-físico, garantizando que sus alumnos puedan seguir el ritmo normal de los programas


Cada día se alerta de nuevos casos de infectados y, con ellos, graves circunstancias como los cierres de escuelas, la abstención laboral e incluso el aislamiento voluntario. La propagación del coronavirus en Madrid ha aumentado a niveles exponenciales durante los últimos días, hasta tal nivel que el lunes, 9 de marzo, la Comunidad de Madrid anunció el cierre de todos los centros educativos por un plazo de 15 días. Ante esto, son miles los estudiantes que verán afectado el ritmo normal de los programas de formación, entre otras consecuencias.

Conscientes de este panorama, los expertos de The Valley recomiendan aprovechar los beneficios y ventajas que ofrece la tecnología para reducir la gravedad de las consecuencias sociales y económicas que está generando esta crisis. El poder de la tecnología llega a tal punto de convertirse en un aliado imprescindible para combatir las limitaciones que causa el COVID-19 en el día a día de las personas y la actividad de las empresas. Las tecnologías, desde las rutinarias de uso diario hasta las más disruptivas, están jugando un papel fundamental permitiendo el desarrollo normal de las actividades -dentro de lo posible- en todos los ámbitos.

En el mundo profesional, por ejemplo, gracias a la digitalización, los profesionales pueden cumplir sus objetivos profesionales casi sin obstáculos, a través del uso de herramientas de teletrabajo, formatos para realizar reuniones online, el trabajo con servicios de cloud, herramientas de trabajo colaborativo, servicios de mensajería instantánea profesionales, y demás herramientas que permiten realizar las actividades diarias de manera normal.

En el ámbito educativo, existe una alternativa a las clases presenciales gracias a la tecnología que algunos centros educativos están ya implementando. Se trata de la posibilidad de asistir a clases de forma presencial pero no-física, permitiendo a los alumnos seguir las sesiones de forma interactiva y en tiempo real junto con el resto de los compañeros y el profesor, pero desde sus propias casas. La escuela de negocios digitales The Valley Digital Business School ha implementado ya este sistema en su escuela bajo el nombre The Valley Live, con el objetivo de garantizar el desarrollo normal de los programas de formación y ofrecer a los alumnos una experiencia idéntica a la educación presencial, en la que pueden participar activamente en clases, pero de forma virtual. Esto es posible gracias a mezcla perfecta entre la agilidad, experiencia y tecnología que sucede en The Valley, siendo una alternativa que, por el momento, no está generalizada en España.

Fuente Comunicae

El Congreso SEO Profesional reúne a grandes expertos SEO el próximo 28 de Marzo en Madrid

/COMUNICAE/

El próximo 28 de marzo se celebrará la onceava edición del Congreso SEO Profesional, el evento decano en materia de posicionamiento web que cada año reúne a expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio, lo cuales abordarán casos de éxito SEO aplicados a diferentes ámbitos. En el #seopro se explicarán casos de estudio de SEO aplicados en medios online, en diferentes ecommerce, SEO para startups internacionales, así como en el sector del gambling, comercializadoras eléctricas, entre otros


Las ponencias del Congreso SEO Profesional correrán a cargo de expertos profesionales de reconocido prestigio como Fatima Muñoz, Juan Daniel Minguez, Estela Franco, Rafa Sospedra, Alfonso Calero, Ana María Couto, Diego Polo y Ricardo Tayar.

Contenidos exclusivos y novedades
El #seopro huye de los contenidos más generalistas y se centra en el SEO, con ponencias originales nunca vistas anteriormente, y que además no se publican en Internet, por lo que es una buena oportunidad para mejorar conocimientos y conocer las últimas novedades en materia de posicionamiento web.

Los contenidos del Congreso SEOPRO, que no se emiten en streaming ni se graban, requieren cierto conocimiento SEO y se caracterizan por su carácter práctico y aplicable. Estos contenidos permiten a los asistentes tener ventaja frente a su competencia, al disponer de contenidos no publicados y contrastados con proyectos reales.

Los profesionales apuestan por el SEOPRO
Al SEOPRO acuden profesionales, agencias, startups, gestores de grandes cuentas que buscan estar a la última en estrategias SEO, rodeándose de los mejores y aprovechando el networking que siempre se establece durante la jornada, de la que a menudo surgen importantes alianzas de negocio.

Además, las empresas más destacadas en servicios para SEOs, como Majestic, Semrush, LEOlytics, SiteGround, Safecont, OnCrawl, Crawlo o Dondominio se han unido como patrocinadoras del XI Congreso SEO Profesional, ofreciendo importantes novedades y descuentos a todos los asistentes.

Inscribirse al Congreso SEO Profesional
Este año, la organización del #seopro ha apostado por hacer más accesible el Congreso, con un ajuste en precios y packs para agencias, con atractivos descuentos para 3 o más asistentes.

Las inscripciones se pueden adquirir a través de www.congresoseoprofesional.com/inscripcion, van a buen ritmo y durante esta semana todavía existen descuentos para agencias y clientes de los patrocinadores (consulte con ellos si es cliente de sus herramientas o servicios).

En la anterior edición, cerca de un centenar de expertos profesionales analizaron y pusieron en común casos SEO de éxito contrastado. Sin duda, este año el encuentro volverá a estar a la altura y concentrará el sábado, 28 de marzo, el conocimiento más avanzado en materia de posicionamiento web.

Fuente Comunicae

Page 1 of 15

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas