e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Literatura (Page 1 of 3)

Razones por las que leer con asiduedad por EReader.fun

/COMUNICAE/

Razones por las que leer con asiduedad por EReader.fun

La lectura ha sido, de siempre una de las actividades predilectas para mucha gente, pero hay otras personas que no están acostumbradas a practicar el hobbie de la lectura con asiduedad, para todos ellos, aquí vienen los principales motivos por los que recomendar la práctica de la lectura con asiduedad


Estimula la mente
El hecho de estar leyendo y con la mente en activo contribuye a que la mente se mantenga activa y despierta, de esta manera, en ningún momento habrá atrofiamiento de la memoria y de las capacidades psíquicas, por tanto, este motivo es uno de los más importantes a la hora de considerar el retomar el hobby de la lectura durante el tiempo libre.

Aumenta la cultura del lector
Tanto por su contenido como por el vocabulario que se esté utilizando en el libro en cuestión, el usuario que lee dicho libro está adquiriendo cultura, tanto histórica, como de vocabulario, y si el contenido es sobre un determinado tema, el usuario adquiere muchísima mayor cultura sobre el tema del que trata el libro en cuestión.

Mejora la concentración
El hecho de que la mente tenga que estar pendiente de seguir el hilo narrativo de una determinada historia y que el usuario necesite estar bien metido en el argumento del libro para no perderse nada hace que la capacidad de concentración aumente y se convierta en otro de los aspectos importantes a valorar a la hora de elegir la lectura como hobby, por lo tanto, el hecho de mejorar la capacidad de concentración es otro de los grandes beneficios que aporta esta elección de hobby.

Reduce el estrés y aporta tranquilidad
Es otra de las cosas más principales para considerar la lectura como un hobby a practicar con asiduedad, el hecho de que está demostrado que la gente que lee aprende a encarar las situaciones del día a día con mucha mayor tranquilidad y menos estresada que la gente que no lo hace, y por lo tanto, el lector está más a gusto y cómodo con su organismo en general.

Descubrir los mejores libros electrónicos a los precios más económicos en la página web ereader.fun

Fuente Comunicae

Ventajas de comprar cómics de forma online, por Elektra Cómic

/COMUNICAE/

En los últimos tiempos, muchos sectores han evolucionado hacia la venta online como forma de diversificar el negocio. La venta de cómics también lo ha hecho, lo que ha permitido seguir manteniendo el negocio en auge


Son muchas las ventajas que tiene la compra online de cualquier tipo de producto. Sin ninguna duda, Internet ha cambiado mucho la forma de relacionarse con las empresas y sus productos y servicios, y lo que antes podía llevar una tarde entera, ahora se puede hacer con unos cuantos clics desde la comodidad del hogar. Este cambio de paradigma ha provocado, entre otras cosas, que sectores tradicionalmente offline, se hayan pasado también a la vertiente online. Es el caso de Elektra Cómic, tienda ubicada en Madrid con una potente presencia online, que da una serie de ventajas por las que merece la pena la compra online de cómics.

Posibilidad de comprar sin salir de casa
Una de las principales ventajas, e incluso la más importante, es que la compra online se puede realizar desde la comodidad del hogar. Ya no es necesario recorrer una tienda tras otra en busca de un producto concreto, que es posible que no se encuentre en ninguna ubicación física. Desde el móvil o el ordenador se puede buscar rápidamente cualquier cómic que se quiera, y comprarlo en cuestión de minutos.

Comparación de precios y productos
Cuando se compra un cómic online, se suele buscar por precio e incluso por las opiniones y reseñas que pueda tener ese producto. En una tienda online esto se puede hacer en cuestión de segundos dentro de la propia plataforma online, mientras que en una tienda física puede llevar al consumidor bastante más tiempo.

Desde elektracomic.com afirman que han observado que en su tienda online los visitantes navegan por gran cantidad de páginas antes de realizar la compra, comparando precios de unos y otros productos rápidamente, comportamiento que no es tan habitual en su tienda física, donde se suele comprar de forma más directa.

Se puede consultar todo el catálogo con rapidez
En las tiendas de cómics lo habitual es encontrarse cientos de referencias de productos. Se trata de un sector que ofrece muchas ediciones de un mismo cómic, ediciones que se editan en formatos diferentes (tapa dura o tapa blanda, por ejemplo), sagas con gran cantidad de números, etc.

En una tienda física, revisar todo el material podría ser cuestión de muchas horas, hasta de días. En cambio, en una tienda online se puede buscar rápidamente la saga o la edición que se quiera, filtrando incluso por precio, autor, editorial, etc.

Encontrar ediciones especiales con facilidad
En el caso de los cómics, hay ediciones que solo se venden de forma online, por la dificultad de conseguirlos o por tratarse de ediciones poco conocidas. Ya no es necesario tener que acudir a diferentes tiendas físicas, que pueden estar muy alejadas unas de otras y perder todo el día buscando algo en concreto.

Además, los canales de comunicación online integrados en las propias tiendas permiten informar rápidamente de cualquier novedad que salga a la venta.

Elektra Cómic, expertos en venta de cómics
En https://elektracomic.com/ se puede encontrar a un equipo de profesionales con una larga experiencia, proporcionando cómics de todo tipo, tanto de forma física en la tienda de Madrid, como a través de la tienda e-commerce. En su página web se puede consultar su amplio catálogo, con miles de referencias, correctamente categorizadas para facilitar la búsqueda de cualquier edición.

Fuente Comunicae

Johnny Gadea revela los duros hechos sobre las Guerras Nicaragüenses en una Autobiografía muy personal

/COMUNICAE/

Las memorias de un combatiente contra el comunismo en Nicaragua en los años 80. La autobiografía de Johnny Gadea, un libro lleno de mensajes vitales para la juventud y los ciudadanos de hoy


"La historia es importante, y no hay que dejarse engañar por las promesas de los políticos". Estos y muchos otros mensajes vitales para la juventud y los ciudadanos de hoy están bien ilustrados en el libro en español recientemente publicado por Johnny Gadea, Fui Un Combatiente Contra El Comunismo En Nicaragua En Los Años 80.

En inglés, el título de Gadea significa: "Fui un combatiente contra el comunismo en Nicaragua en los años 80". Estas son sus memorias de la época en que luchó contra el comunismo en Nicaragua, un país famoso por sus lagos, volcanes y playas, pero una historia llena de recurrencias de violencia. El país ha sido testigo de una larga lucha entre los liberales y los conservadores por el poder, y antes de 1979 las luchas fratricidas tras las cuales surgió un pacto entre los generales, produciendo la estabilidad.

"Escribí el libro porque sabía que tenía mucho que compartir. Es importante para mí dejar atrás el conocimiento que pude obtener durante esos años de guerra. El libro tiene detalles de lo que pasé, cómo empezó todo para mí y cómo terminó", dice Gadea.

En la autobiografía, Gadea cuenta su historia como testigo de las feas realidades de la guerra. Describe las cosas que lo hicieron ser quien es hoy en día. Describe de primera mano la forma en que Nicaragua cayó en la pobreza, la guerra, el asesinato y las divisiones. Más importante aún, describe cómo los puntos de vista radicales pueden ser devastadores y cómo los políticos se alimentan y manipulan a la gente sin educación para su beneficio.

Entre otras cosas, Gadea informa sobre las personas cuyas vidas se perdieron o fueron destruidas. Dado que Nicaragua sigue dividida entre diferentes puntos de vista y que su sistema educativo es pobre y no puede transmitir con precisión la historia política del país, el libro de Gadea asume una gran relevancia. El lector sabrá más sobre lo que ocurrió durante la guerra y por qué fue importante.

El libro será de interés para la juventud de América Latina, también en los Estados Unidos y en todo el mundo. El tema de la corrupción política y sus horribles efectos en las personas abrirá los ojos de los jóvenes, que aprenderán a observar las prácticas y no sólo a escuchar teorías y promesas.

"Mi mensaje más importante es que la gente no se deje engañar por políticos que hacen muchas promesas. Que el socialismo y el comunismo pueden parecer ideales y bonitos en el papel pero en última instancia puede resultar en la angustia. Aprender de la historia y de los patrones repetidos. Las teorías pueden parecer cautivadoras, pero hay que mirar las prácticas de la política", dice Gadea.

Fui un Combatiente Contra el Comunismo en Nicaragua en los años 80 (edición en español) se puede obtener en Amazon en Kindle, ediciones en rústica y de tapa dura.

Contacto con los medios:
Anna Reid
Global Summit House
admin@globalsummithouse.com

Fuente Comunicae

Un libro de la nutricionista Beatriz Robles desmonta los bulos y mitos sobre alimentación en internet

/COMUNICAE/

La supuesta mayor seguridad de los productos ecológicos o caseros es falsa. La obsesión por los aditivos o la preocupación por la administración de antibióticos a los animales centran los mitos más comunes en RRSS


Los bulos y mitos sobre alimentación copan gran parte de la desinformación que circula en internet y las redes sociales. Con el objetivo de acabar con creencias falsas tan comunes como la administración de antibióticos al ganado o la supremacía de los productos ecológicos, Beatriz Robles publica Come seguro comiendo de todo (Planeta). La autora es nutricionista y tecnóloga de los alimentos. Además, colabora de forma habitual con el Instituto #SaludsinBulos y es una de las coautoras de la Guía de Bulos en alimentación.

Un bulo bastante extendido es el que asegura que los alimentos ecológicos, naturales o caseros son más seguros. “Es posible que hayamos oído alguna vez que los productos ecológicos son más seguros porque en su producción no se pueden utilizar antibióticos o pesticidas, pero no es cierto. Bernhard Url, director de la EFSA, ha dejado claro que no hay diferencias de seguridad alimentaria entre los alimentos convencionales y los ecológicos”, explica Robles

La obsesión por los aditivos está bastante de moda en la conversación en redes sociales. ”Si un producto lleva un porrón de aditivos, probablemente no sea saludable. Pero el problema no serán los aditivos, sino el producto en su conjunto, que será un ultraprocesado elaborado con materias primas baratas y poca densidad nutricional. Preocúpate por las harinas refinadas, los azúcares libres y las grasas de poca calidad. Los aditivos son lo de menos”, explica la autora.

Otro de los temas más comentados alude a la administración de antibióticos en el criado de los animales para consumo alimentario. “¿Es verdad que la carne, la leche y los huevos están llenos de antibióticos? Si la legislación se cumple, ¿Por qué nos advierten de que hay que reducir el uso de antibióticos en la producción de animales?”, se pregunta Beatriz Robles. Su respuesta es contundente se usan en exceso y mal. “Exactamente igual que los humanos abusamos de los antibióticos. Con los animales a nuestro cargo, actuamos igual. El mal uso de los antibióticos favorece la aparición de resistencias bacterianas (es decir, que las bacterias consiguen sobrevivir a los antibióticos). El problema no es que esos antibióticos lleguen a la carne o la leche (se controlan y no llegan), sino que estemos seleccionando “súper bacterias” contra las que no tengamos tratamiento posible”, añade.

Malas prácticas en el ámbito doméstico
A raíz de la pandemia de la COVID-19, la autora se ha convertido en uno de los máximos referentes en temas de seguridad alimentaria dando a conocer al público la verdad sin caer en bulos, alarmismos o miedos infundados. Por ello se centra en este libro en recopilar los temas más polémicos y controvertidos, así como señalar las malas prácticas en el ámbito doméstico. Siempre teniendo en cuenta los últimos descubrimientos científicos y nuevas investigaciones de prestigio relacionadas con la alimentación.

Come seguro comiendo de todo es tanto un manual de buenas prácticas para aprender a comer sin jugárnosla como una guía útil de orientación en la desinformación alimentaria.

Fuente Comunicae

«Factura 6 Cifras en 7 días», el revelador libro que transformará la visión de los negocios online

/COMUNICAE/

En su primer libro, Sergio Marcús, explica cómo se pueden facturar seis cifras en siete días utilizando Internet, transformando así la visión del marketing, las ventas y los negocios online


Es probable que, si se coge a un grupo de personas elegidas al azar y se les dice si creen que pueden ganarse la vida con aquella afición que les apasiona, una gran mayoría responda que no.

Si además se les afirmara que no solo pueden vivir de ese talento que siempre han querido cultivar, sino que podrían elegir libremente sus horarios y desde dónde quisieran trabajar en cada momento, aún serán más los que lo verían imposible.

Y si lo remataran diciendo que -para postre- lo podrían hacer facturando más de 100.000 euros en una semana, ya sería abrumadora la cantidad de gente convencida de que se trata de una fantasía seductora pero irrealizable, una utopía.

Sergio Marcús es la evidencia de que es posible hacerlo, porque lo ha logrado en múltiples ocasiones en las decenas de lanzamientos en los que ha participado, acumulando una facturación superior a los 5 millones de euros. Co-fundador de La Agencia -una de las agencias de lanzamientos digitales más importantes en el mercado de habla hispana- Marcús se ha convertido por mérito propio en uno de los referentes en lanzamiento de infoproductos -productos formativos distribuidos a través de Internet- y negocios digitales. El nuevo paradigma digital ha eliminado fronteras y, gracias a las nuevas tecnologías, las posibilidades de compartir conocimientos y servicios son prácticamente ilimitadas.

Desde hace más de diez años, Sergio Marcús es experto en estrategias, modelos de negocio y lanzamientos digitales, y ahora ha decidido plasmar toda esta experiencia en su primer libro, Factura 6 cifras en 7 días. Un libro en el que el autor anima a perseguir el estilo de vida y la libertad soñados dedicándose a divulgar los conocimientos sobre aquello que uno ama y en lo que uno es experto.

En Factura 6 cifras en 7 días, Sergio Marcús explica cómo reprogramar la mentalidad emprendedora para que se adapte a los nuevos negocios digitales de alta rentabilidad. También enseña al lector la esencia de las estrategias de márketing digital y venta online más efectivas, para poder crear un nuevo negocio desde cero o para transformar e impulsar el negocio actual.

Además, el libro cuenta los pasos necesarios para diseñar un infoproducto propio que llegue a facturar seis cifras en una semana, y que además no pierda fuelle con el paso del tiempo sino que genere unos ingresos recurrentes y crecientes. También divulga los secretos para poder multiplicar los ingresos y conseguir nuevos clientes.

En definitiva, en Factura 6 cifras en 7 días Sergio Marcús ayuda a adquirir las habilidades necesarias para poder trabajar en lo que uno quiera, cuando quiera y desde donde quiera. En palabras del propio Marcús, "mi objetivo no es escribir el primer libro sobre infoproductos. Mi objetivo es escribir el mejor libro sobre infoproductos".

www.sergiomarcus.com " IG: @sermarcus " LinkedIn: sergiomarcus

https://sergiomarcus.com/libro

Fuente Comunicae

Entretener a los niños en la cuarentena sin pantallas: ¿es posible?

/COMUNICAE/

Sikii 'Mi Fábrica de Historias', es el cuentacuentos interactivo más vendido en Europa y una opción educativa que ayuda al desarrollo de la imaginación de los niños. Es un dispositivo screen-free y sin ondas para disfrutar de cuentos "a medida". Las historias de Sikii están creadas con el objetivo de estimular la imaginación de los más pequeños de una manera activa y atractiva, algo imposible de lograr cuando se mira pasivamente una pantalla


Después de tantos días de confinamiento, el riesgo de que los más pequeños estén expuestos demasiado tiempo a teléfonos, tablets, televisión, videojuegos aumenta.

La tecnología puede ser un aliado para estos momentos, pero también es un riesgo, y no solo en tiempos de cuarentena

La alternativa a las pantallas y dispositivos móviles
Sikii 'Mi Fábrica de Historias', el cuentacuentos interactivo más vendido en Europa, se presenta una opción educativa y que ayuda al desarrollo de la imaginación de los niños. Es un dispositivo screen-free y sin ondas para disfrutar de cuentos 'a medida' como la alternativa perfecta a las pantallas y dispositivos móviles. Los niños pueden participar en las aventuras con el objetivo de estimular su imaginación.

Pensado para niños de 3 a 8 años, puede adquirirse en su web http://www.sikii.es/ o en Amazon

“Mi Fábrica de Historias”: una librería de bolsillo con más de 100 historias
'Mi Fábrica de Historias' es un dispositivo de atractivos colores, textura suave y botones llamativos. Cuenta con una rueda para regular el sonido y otra para elegir los elementos que participarán en la historia: personajes, lugar y objeto.

Su tamaño es casi como un libro de bolsillo y puede almacenar hasta diez álbumes que contienen, cada uno, entre 6 y 48 historias diferentes -más de cien historias- y 14 horas de escucha para que los niños participen en las aventuras que han elegido y echen a volar su imaginación.

La importancia de la imaginación
Las historias de Sikii están creadas con el objetivo de estimular la imaginación de los más pequeños de una manera activa y atractiva, algo imposible de lograr cuando se mira pasivamente una pantalla. Sikii ayuda a desarrollar el vocabulario de los niños, fomenta su curiosidad e inspira un pensamiento creativo y animado al lograr que ellos tengan el control de sus historias.

Sikiistore: la librería online para descargar historias y juegos

“Mi Fábrica de Historias” se complementa con el Sikiistore, una librería online que permite comprar y descargar contenido original. El uso es sencillo: tras adquirir el álbum, lo único que hay que hacer es conectar el dispositivo al ordenador mediante un cable USB y descargar la historia.

Octave: los auriculares diseñados para los más pequeños
Otro complemento de “Mi Fábrica de Historias” son los cascos Octave, especialmente diseñado para los más pequeños, ya que son resistentes, ajustables y plegables, cómodos, con limitación a 85 dB y, además, incluyen pegatinas p ara personalizarlo y doble conector para compartir la escucha.

Puedes descargarte el vídeo aquí: https://we.tl/t-weBJS69wR2

Sobre Sikii
Fundada en 2014 por cuatro socios y amigos, Lunii (Sikii en España) es una start-up francesa que quiere cambiar el mundo, que apuesta por valores humanos y ecológicos y busca reconciliar la imaginación colectiva e individual. Está disponible en 7 países y 9 idiomas.

Fuente Comunicae

Expertos dan consejos para publicar un libro dirigido a pacientes

/COMUNICAE/

Expertos dan consejos para publicar un libro dirigido a pacientes

Hoy día la oferta de libros autopublicados es inmensa pero ¿qué es mejor? ¿autopublicarse o contar con una editorial? Siendo médico es una buena idea publicar de manera amena


Cuando una persona decide escribir un libro puede darse eso del ‘Síndrome del folio en blanco’. Cuando una persona se lanza a publicar un libro, también puede darse un bloqueo importante. Para ello, existen profesionales que ayudan con esta ardua tarea, como Ana Nieto, fundadora de triunfacontulibro.com

Es una de las ponentes del 'II Congreso Virtual Transforma Tu Consulta', en el que se abordarán temas sobre transformación digital en las consultas médicas, y sobre actividades de marketing sanitario.

"Publicar un libro puede ayudar a convertirte en un referente de tu sector, te puede generar autoridad y te va a ayudar a captar pacientes o clientes", afirma Ana Nieto. Además, añade que "en un tema tan importante como es la salud, si lees un libro que te aporta algo, siempre lo vas a comentar en tu entorno y eso hace que tu libro se siga vendiendo día tras día, mes tras mes, año tras año".

¿Autopublicar o buscar una editorial?
Una de las dudas que surgen al escribir un libro es ‘si lo autopublicas o buscas una editorial’. Ana Nieto, como experta en estos temas, explica las ventajas e inconvenientes de cada una de estas opciones:

  • "Si autopublicas tendrás mayores royalties. En el caso de hacerlo con Amazon, la plataforma abona al autor hasta un 70% del precio de venta al público. En el caso de las editoriales se suele pagar un 10% como máximo", analiza.
  • "Cuando autopublicas tienes un control total de tu obra. Si utilizas Amazon, podrás entrar en tu panel de control y ver lo que vendes cada día. Además, te permite realizar estrategias de venta como poner el libro gratis unos días, por ejemplo. La ventaja de la editorial es que te quita trabajo, ya que cuando autopublicas debe hacerlo el autor todo", se lamenta.

Consejos para captar la atención de los lectores
Muchos profesionales sanitarios dirán que siendo personas desconocidas públicamente, no saben cómo triunfar con un libro. Ana Nieto comenta que "debes hacerlo mejor que los demás. Tener éxito con un libro es hacer muchas cosas pequeñas".

Además, habla de diferentes consejos que se deben tener en cuenta. Por ejemplo, "es muy importante prestarle la atención a la portada, al título y al subtítulo. Si eres un total desconocido, debes tener en cuenta que la gente está viendo tu libro y el de mucha más gente. Tu primera forma de destacar de la competencia es con una portada atractiva", afirma Ana.

Asimismo, también es fundamental cuidar la descripción, de qué va el libro. Al igual que la estructura del libro, puesto que el lector suele echar un vistazo al índice para ver los contenidos.

¿En qué formato publicar un libro: Digital o papel?
En la actualidad existe una gran incertidumbre con el futuro de las publicaciones en papel. Desde el punto de vista de Ana Nieto, "el digital y el papel conviven perfectamente, pero que la revolución va a estar en si las ventas de libros se van a producir en librerías físicas o por internet".

En este sentido, recomienda publicar el libro tanto en digital como en papel. En el caso del formato digital, "se vende más, es más barato y es una compra por impulso, es decir, la gente lo compra a golpe de click". El formato en papel es consumido aún por muchos usuarios.

Fuente Comunicae

¿Cuáles son las propuestas de entretenimiento casero favoritas de los españoles?

/COMUNICAE/

eBay se suma a la corriente #QuédateEnCasa y ofrecerá, hasta el próximo 31 de marzo, un descuento de 5€ con el código PARACASA en todas las compras que superen los 20€ en las secciones de música, juegos y deporte entre otras


Tal y como afirman los expertos, una de las cosas más importantes estos días es ser capaz de desconectar y buscar nuevas formas de entretenimiento en casa. El deporte, los juegos de mesa o la música son algunos de los grandes aliados para pasar el tiempo, pero, ¿cuáles son las opciones favoritas de los españoles? eBay, la plataforma líder de comercio global, ha recopilado algunas de las opciones de entretenimiento favoritas de los compradores de la plataforma.

Para los más jóvenes de la casa
Una de las alternativas favoritas entre los más jóvenes es la Play Station 4, una opción para acompañar con juegos como el top ventas FIFA 2020. Además, tal y como establecen desde la compañía, son muchos los que prefieren vivir la experiencia con sus amigos de manera online, por lo que otra de las opciones más buscadas es la suscripción de un año al servicio PSPlus, así como los complementos para llamadas como estos auriculares con micrófono.

Sin embargo, para no pasar demasiadas horas delante de la pantalla, buscar actividades que fomenten más la creatividad y las manualidades puede ser una buena opción. Algunas de las alternativas favoritas por los compradores son los sets de montaje de Lego, como éste modelo del coche Nissan GTR o los instrumentos musicales, como los Ukeleles o este set de guitarra que incluye amplificador y funda entre otros accesorios.

Desconexión y entretenimiento también para madres y padres
Para los mayores de la casa desconectar también es importante. Por ello, tal y como establecen desde la compañía, muchos han elegido este momento para retomar la lectura. Loba Negra, el último best seller de Juan Gómez-Jurado, La Madre de Frankestein, de Almudena Grandes o Un cuento perfecto, de Elisabeth Benavent, son algunas de las opciones más demandas para retomar este hábito, todas ellas disponibles en formato e-book a un precio muy reducido.

Otra alternativa es hacer planes en pareja. ¿Por qué no pasar tiempo en familia, y de paso, mantener la forma? Dentro de la sección de deporte de eBay algunos de los MUST estos días son las mancuernas, las esterillas para practicar yoga, las elípticas o las bolas para fortalecer el abdomen. Aquellos que prefieren los planes en pareja “más tradicionales”, pueden optar por una cena acompañada de un buen vino.

Para disfrutar en familia
Por supuesto, también se recomienda buscar planes que involucren a toda la familia, como los juegos de mesa. Según los datos internos de la plataforma, los grandes favoritos son el Cluedo, el Monopoli o el Trivial, este último disponible en versiones de dos de las sagas más famosas de la televisión.

Los peludos de la casa también se merecen un regalo
Las mascotas también se merecen el mejor de los cuidados estos días. Así, la compañía destaca que entre algunos de los best sellers de la plataforma se encuentran esta cama tipo colchón para perros o este rascador, en el que los felinos podrán divertirse y descansar a partes iguales.

“Somos conscientes de que cuando se ha de pasar mucho tiempo en casa, es fundamental mantener la mente estimulada y buscar formas de entretenimiento”, afirma Maite González, directora de marketing de eBay. “En eBay ofrecemos artículos que se adaptan a las necesidades y circunstancias de cada persona, y contamos con un gran rango de inventario con opciones de entretenimiento para disfrutar tanto de forma individual como en familia.”.

Fuente Comunicae

Llega a España Mi Fábrica de Historias, la alternativa a las pantallas para los niños

/COMUNICAE/

Sikii, Mi Fábrica de Historias, llega a España. Ha creado una editorial para niños diferente a cualquier otra: sin papel y sin pantalla. Disponible en 9 idiomas, Mi Fábrica de Historias ya ha llegado a España, estimulando la imaginación y la creatividad de los niños y alentándolos fuera de las pantallas


Mi Fábrica de Historias de Sikii es una experiencia de narración de audio interactiva para niños de 3 a 8 años.

Es un sistema de entretenimiento sin pantalla y sin ondas diseñado para estimular la imaginación de los niños.

Viene con 48 historias y acceso al Sikiistore, la tienda de audio en línea de Sikii, con más de 1500 historias, rimas, cuestionarios y mucho más.

Sikii: una experiencia portátil e interactiva para niños
Mi Fábrica de Historias es similar en tamaño a un libro de bolsillo pero puede almacenar hasta diez álbumes que contienen, cada uno, entre 6 y 48 historias, sumando más de 100 historias y 14 horas de escucha. Al usar las ruedas de selección del dispositivo los niños pueden construir sus propios cuentos, eligiendo seguir la historia de un héroe o una heroína, así como elegir el personaje secundario, el escenario y el objeto.

El diseño pequeño y resistente de Sikii es perfecto para los niños y se puede utilizar con auriculares.

El Sikiistore: una biblioteca de bolsillo completa
Sikiistore es una aplicación informática que permite comprar y cargar contenido original de Sikii en Mi Fábrica de Historias. Una vez que se hayan comprado los álbumes, simplemente hay que conectar el dispositivo a un ordenador mediante un cable USB para cargarlos. Cuando está lleno, las historias compradas no se pierden sino que se almacenan en su cuenta de Sikiistore.

Sikii contribuye al desarrollo infantil
Las historias de Sikii están escritas con el objetivo de estimular la imaginación de los niños de una manera activa y atractiva, lo cual es imposible de lograr cuando se mira pasivamente una pantalla. Sikii ayuda a desarrollar el vocabulario de los niños, fomenta su curiosidad e inspira un pensamiento creativo y animado al poner a los niños en control de sus historias.

Sobre Sikii
Fundada en 2014 por cuatro socios y amigos, Lunii (Sikii en España) es una start-up francesa que quiere cambiar el mundo. Sikii incluye su propia app store - librería donde se puede comprar y descargar todas las historias, rimas y juegos disponibles en su catálogo por valores humanos y ecológicos y busca reconciliar la imaginación colectiva e individual.

Su principal producto es “Mi Fábrica de Historias” disponible en 7 países y 9 idiomas. Es un dispositivo sin pantalla y sin ondas, que permite escuchar cuentos “a medida”, de modo que los niños pueden participar en las aventuras con el objetivo de estimular a la imaginación de sus lectores y oyentes.

Fuente Comunicae

La editorial Punto Didot estrena página web

/COMUNICAE/

La editorial Punto Didot renueva el diseño de su página web con el fin de mejorar la accesibilidad de sus servicios. Esta imagen más fresca y limpia no es sólo cuestión de estética. Los autores se beneficiarán de una organización más clara y de formas de contacto más eficientes


El equipo de la editorial Punto Didot lanza su nueva web que ya está completamente operativa y es accesible para todos los usuarios. Las modificaciones se han centrado en aspectos visuales pero también se han hecho cambios estructurales con el fin de facilitar la búsqueda y lectura de los contenidos así como las solicitudes de presupuestos e información.

Punto Didot no es una empresa recién llegada al mundo de la edición de libros. Lleva en funcionamiento desde 2007 y aunque durante ese tiempo la web no se ha quedado estancada u obsoleta se imponía una renovación para cumplir con los estándares de calidad que exigen los usuarios hoy en día.

Una navegación más rápida e intuitiva
La página web de Punto Didot no presenta variaciones significativas en cuanto al contenido pero se han implementado medidas para que esta información sea mucho más clara y los usuarios encuentren lo que se desean sin esfuerzo y sin perder tiempo.

Se ha hecho especial hincapié en que las condiciones del servicio editorial se puedan consultar sin problemas. Asimismo, se han mejorado los mecanismos para contactar con el equipo de profesionales encargado de asesorar a los autores.

La usabilidad web es una prioridad para los negocios online. En un entorno digital cada vez más competitivo se hace imprescindible poner el acento en el cliente final y pensar en sus necesidades e inquietudes a la hora de modificar el aspecto y la estructura de la información de una página.

Las principales secciones de la web de Punto Didot
Formas de contacto:
Para que los autores puedan comunicarse con e equipo de asesores de la editorial Punto Didot de la manera que elijan para transmitirles sus dudas o necesidades se han concluido en la parte superior de la página un botón de correo electrónico y otro de llamada.

Formulario de contacto más simple: Ahora este formulario ocupa un espacio preeminente en la página de inicio. Además, se han simplificado los campos a rellenar apara que el usuario sólo tenga que proporcionar los datos imprescindibles para ofrecerle servicio.

Un buscador más accesible: Se ha añadido un buscador en la parte superior de la página para que los visitantes de la página puedan buscar los contenidos que precisen sin tener que perderse navegando por los diferentes menús.

La organización del menú superior: En este menú se han incluido los diversos apartados necesarios para que los autores tengan a su alcance la información tanto acerca de los servicios editoriales como de las condiciones y tarifas de los mismos.

Un diseño web apto para todos los dispositivos
Actualmente, el acceso a Internet es posible desde diversos dispositivos. Las personas están permanentemente conectadas y pueden consultar una web desde un smartphone, una tablet, un portátil o un ordenador de sobremesa.

En Punto Didot se ha tenido en cuenta este escenario a la hora de proyectar la nueva página web. Se ha optado por un diseño responsive que favorece la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos.

Esto es importante porque de este modo el usuario tiene acceso a los mismo contenidos y funcionalidades con independencia del dispositivo desde el que decida conectarse. Gracias a esta política se ha logrado que la experiencia de los autores que acceden a la editorial Punto Didot sea de mayor calidad.

Fuente Comunicae

Page 1 of 3

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas