e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Juegos (Page 1 of 9)

Sesgos inconscientes, liderazgo y agilidad: tres retos que según Aiwin las compañías resolverían jugando

/COMUNICAE/

Aiwin organizó ayer una mesa redonda ‘Game-Based Learning’ en el ‘Corporate Learning Day 19’ para presentar los beneficios de aplicar las técnicas del videojuego en el aprendizaje empresarial


“Todos vemos películas, series y jugamos a videojuegos porque nos gusta emocionarnos. ¿Por qué no crear experiencias de aprendizaje que se parezcan a eso que nos emociona para desarrollar talento?”. Con esta reflexión, daba comienzo la mesa sobre ‘Game-Based Learning’ del ‘Corporate Learning Day 2019’, presentada por Carla Vadell, directora de operaciones de Aiwin. Un evento en el que se han presentado los beneficios del aprendizaje interactivo a través de las emociones en la formación de las empresas.

Durante la jornada, la compañía de videojuegos puso en valor cómo estas técnicas ayudan a resolver problemas cotidianos para cualquier empresa como el efecto de los sesgos inconscientes para la diversidad e inclusión, la gestión del liderazgo en tiempos de cambio y la agilidad empresarial. Grandes compañías y fundaciones como Ferrovial, Pernod Ricard o Fundación Microfinanzas BBVA ya han aplicado estas soluciones que ofrece Aiwin para resolver estos y otros retos empresariales. Además, los protagonistas pudieron dar a conocer a los asistentes del ‘Corporate Learning Day 19’ sus propios resultados para demostrar el éxito del uso del videojuego en el aprendizaje corporativo.

"Jugamos para ser más diversos e inclusivos"
Los sesgos inconscientes y, sobre todo, sus efectos sobre la diversidad de las empresas formaron parte de esta sesión. “Los sesgos no dejan de ser atajos mentales ya que nuestro cerebro debe que tomar decisiones muy rápido”, comentó Silvia Lázaro, directora de Comunicación Interna, Compromiso y Diversidad de Ferrovial, añadiendo que “según estudios, se toman alrededor de 17.500 decisiones diarias en el entorno de trabajo, pero solo 32 de ellas son conscientes, lo que significa que en una gran organización como la nuestra las decisiones inconscientes superan el billón al día”.

“Trabajamos con mujeres, hombres, generaciones distintas y culturas y formas de pensar diferentes, por lo que somos conscientes del valor de la diversidad y de que los sesgos pueden impactar de forma negativa”. Un obstáculo que desde Ferrovial están superando con la implantación de ‘SHE’, la solución interactiva de Aiwin para detectar y dominar estos sesgos. “Ahora, antes de tomar una decisión importante siempre pensamos en si podría estar o no sesgada”, finalizó Lázaro.

Un ‘Tamagotchi’ para entrenar el liderazgo
“Es una realidad. Nunca se pierde la ilusión por jugar y al trasladarlo a nuestro ecosistema, hemos visto como los participantes aprenden más y su compromiso con el proyecto es mayor”, así definió Fabián Goldberg, responsable de Campus, Microfinanzas y Cultura de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) la experiencia de introducir un colaborador virtual en el día a día de sus equipos.

“Con solo tres minutos de juego al día con Simón”, los supervisores de las oficinas pudieron trasladar los conocimientos necesarios a los equipos y contribuir a nuestro propósito: atender a emprendedores de bajos ingresos en cinco países de América Latina”, destacó Goldberg. “Y lo hicimos aprovechando la ilusión de jugar para generar engagement entre nuestros trabajadores”.

‘The Leader’ es el videojuego corporativo de Aiwin para entrenar a la siguiente generación de líderes en entornos VUCA, de alta volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, este nuevo contexto al que se enfrentan las compañías desde hace unos años.

Agilidad en tiempos de cambio
Otro de los puntos fuertes de la jornada fueron las metodologías Agile, cuyo origen se remontan al acuerdo de las más importantes empresas estadounidenses de software hace 19 años para desarrollar proyectos con rapidez y flexibilidad. “Nosotros no hacemos software, pero nos hemos inspirado en estas organizaciones para mejorar nuestra eficiencia, foco, velocidad y llevando la agilidad al día a día de las personas”, señaló Cristina Mazarrasa, Learning & Development Manager de Pernod Ricard.

Para mejorar la agilidad interna de la compañía, Pernod Ricard se encuentra implantando el primer Agile Coach Virtual del mundo con ‘Agile’ de Aiwin que, según palabras de Mazarrasa, “nos va a ayudar a identificar y mejorar a nivel individual, equipo y empresarial comportamientos que nos impedían ser ágiles en nuestro día a día”.

Fuente Comunicae

Greg Street recibirá un Titanium honorífico en la edición de este año del Fun & Serious Game Festival

/COMUNICAE/

El diseñador, actual Vicepresidente de Propiedad Intelectual y Entretenimiento en Riot Games recibe este galardón en un año clave para la firma: cuando celebra el 10º aniversario de su mítico MOBA, League of Legends, y anuncia cinco nuevos títulos. El currículo de Street incluye su trabajo para Age of Empires (Ensemble Studios) y el MMORPG de Blizzard World of Warcraft. En 2014 asumió el cargo de Lead Game Designer para League of Legends y en 2018, el de Head of Creative Development en Riot Games


La novena edición del Fun & Serious Game Festival, el mayor festival europeo del sector del videojuego que se celebra cada diciembre en Bilbao, tendrá cuatro premiados honoríficos, uno más que en las pasadas ediciones. Será el diseñador estadounidense Greg Street, actual Vicepresidente de Propiedad Intelectual y Entretenimiento (Vice President of IP and Entertainment at Riot Games) en Riot Games, quien recogerá este galardón y, además, pronunciará una de las VIT Talks más esperadas de la programación de este año.

Street, doctor en Biología Marina por la Universidad de Texas en Austin, recibe este premio en un año clave para la desarrolladora de California. 2019 es el año en que su célebre MOBA, League of Legends, celebra su décimo cumpleaños como el juego para PC más importante del mundo (con 8 millones de jugadores simultáneos, cientos de millones de jugadores mensuales y espectaculares y masivas competiciones de esports -Worlds, MSI, los torneos de las ligas continentales como la LEC europea, Rift Rivals, European Masters-). Pero, además, este año, la firma fundada por Marc Merrill y Brandon Beck acaba de anunciar el inminente lanzamiento de otros cinco nuevos títulos de géneros diversos. Riot Games ha presentado un nuevo juego de cartas, Legends of Runeterra; una versión para móvil y consola de LoL; Wild Rift; un ‘shooter’ táctico, actualmente denominado ‘Proyecto A’; un juego de lucha (‘Proyecto L’) y un RPG en fase temprana de desarrollo que permitirá a sus jugadores explorar el universo de Runaterra. Asimismo, y tras las series de cómics desarrollados junto a Marvel, se lanza una nueva serie de animación dedicada al universo de League of Legends, Arcane. Riot ha confirmado además un nuevo documental, un juego de esports management y, dentro del modo de juego Teamfight Tactics, tanto un nuevo set (‘Los elementos se alzan’) como una versión para móvil, disponible en 2020.

El currículo de Greg Street, que concluyó un PhD en biología marina y comenzó su carrera como asistente de investigación en la Universidad de South Carolina, dio un vuelco cuando en 1998 Ensemble Studios lo contrató como diseñador para la saga Age of Empires. Sin una experiencia previa en el sector del videojuego, Street ha bromeado en ocasiones sobre su idoneidad para el cargo (“sospecho que si me contrataron fue por mi experiencia como escritor y docente, mi bagaje histórico, mi higiene personal, mi ortografía, mi creatividad y mi talento para capturar caimanes vivos”). Ensemble Studios sin duda valoró notablemente los proyectos de nuevos escenarios que incluía su carta de presentación. En efecto, comenzó como diseñador de mapas y escenarios para Age of Empires: Rise of Rome y, en seguida, se convirtió en diseñador jefe.

Diez años después Blizzard lo contrató como responsable de diseño de sistemas para el célebre MMORPG World of Warcraft, al frente de un equipo involucrado en cuestiones tales como la mecánica del juego, el diseño de personajes y sus habilidades, ítems e interfaz de usuario.

Desde enero de 2014, Street se incorporó al equipo de diseño de Riot Games, inicialmente como Diseñador Jefe (Lead Designer) para League of Legends y, desde 2018, con una responsabilidad mayor, al frente del equipo global de diseño y desarrollo de la mítica desarrolladora californiana.

El rol de Street en el desarrollo de los nuevos títulos de Riot ha sido crucial, ya que actualmente Street pertenece al equipo de liderazgo de la firma, en concreto de liderazgo ejecutivo como Vicepresidente de Propiedad Interlectual y Entretenimiento (VP of IP and Enterntainment).

Fun Serious Game Festival premia el talento y la visión de Street, así como su contribución al portfolio de juegos de Riot Games. Alfonso Gómez, director del festival Fun & Serious, sostuvo: “Galardonar el trabajo de Greg Street junto a uno de los títulos más relevantes de este siglo, League of Legends, supone reconocer la trascendencia de este MOBA que no solo juegan millones de personas en todo el planeta sino que ha marcado las pautas de lo que son los deportes electrónicos en el mundo: un sector, el de los esports, plenamente profesional y con unas expectativas de desarrollo espectaculares. Pero es que además este año Riot nos da la sorpresa de lanzar nuevos títulos que, auguramos, supondrán una auténtica revolución de muchos géneros y, desde luego, horas de diversión para jugadores de todo el mundo.”

Después de nueve años de historia, Fun & Serious Game Festival es ya uno de los festivales de referencia internacional para el sector y una cita ineludible en la agenda cultural de nuestro país y toda Europa. Su misión contempla la voluntad de elevar los videojuegos a la categoría de un arte como el cine o la música. Un sector, el del gaming, que según los últimos datos de AEVI (mayo, 2019) ya factura el doble que los de cine y música juntos, con una facturación record en 2018 (1530 millones de euros) y un crecimiento internanual del 12,6%.

Fuente Comunicae

AXE se convierte en colaborador del equipo global de esports de League of Legends

/COMUNICAE/

AXE se convierte en colaborador del equipo global de esports de League of Legends

La marca de cuidado personal masculino será colaborador oficial de los eventos globales de LoL Mid-Season Invitational, Worlds y el evento All-Star


Riot Games anuncia otro colaborador más de los esports de League of Legends: AXE®. Gracias a este patrocinio de varios años, el desodorante número 1 para hombres será colaborador oficial para el cuidado personal masculino de los eventos globales de esports de League of Legends: el Mid-Season Invitational, Worlds y el evento All-Star. La colaboración comenzará de inmediato en el Mundial 2019 de League of Legends, con una campaña totalmente integrada creada por AXE y 72andSunny de Ámsterdam.

AXE Gaming busca llenar de confianza a los profesionales y fans de los esports de League of Legends. Para ello, celebrará la escena profesional de League of Legends, así como su comunidad, con eventos en directo, retransmisiones, campañas publicitarias en las tiendas y mucho más.

"AXE se ha caracterizado siempre por promover las pasiones de los jóvenes, como la música, los deportes o la cultura. Nos complace ser la primera marca para el cuidado personal masculino en colaborar con el equipo global de esports de League of Legends", comenta Gaurav Raisinghani, director de AXE. "Esperamos ser valiosos para la comunidad y animar a los fans a expresar su pasión sin miedo y a aprovechar sus oportunidades, tanto en el juego como fuera de él".

AXE es una de las principales marcas de Unilever, que colabora a través de las mismas con numerosas experiencias y competiciones deportivas de todo el mundo, como ROKit Williams Racing en Fórmula Uno, la NCAA, la Copa Libertadores, La Liga, el City Football Group, el Chelsea Football Club, Boca Juniors, River Plate y más.

"Estamos encantados de asociarnos con AXE, de Unilever, para los eventos de esports más prestigiosos de League of Legends", afirmó Naz Aletaha, directora de colaboraciones del equipo global de esports y de desarrollo empresarial de Riot Games. "AXE es una marca que celebra la individualidad, inspira confianza y comparte nuestra pasión por los esports. Dicha perspectiva, combinada con su experiencia en torno a los deportes tradicionales y emergentes más importantes, mejorará sin duda alguna la experiencia de nuestros fans".

AXE presentó AXE Gaming el año pasado, como vehículo para promover las innumerables formas en las que la gente utiliza los videojuegos como una manera de expresarse sin tapujos y de conectar con otros. Esta será la primera colaboración de la marca con una liga de esports, pasando a formar parte del selecto club de colaboradores de los esports de League of Legends, junto a Louis Vuitton, Mastercard, Alienware, State Farm, Secretlab, OPPO y Red Bull.

Fuente Comunicae

Casino Gran Madrid de Torrelodones presenta una nueva oferta de ocio única en Europa

/COMUNICAE/

Cubik, el nuevo Gastro Market, que fusiona cocina tradicional y gastronomía del mundo. VR Black, un espacio de realidad virtual único en Europa con 10 simuladores VR de F1 con 5 DOF y fuerzas 2G, un simulador con giro 720º y un espacio controlado donde disfrutar de los mejores juegos VR sin cables. El Casino de Torrelodones amplía su oferta de ocio con actuaciones en directo todos los fines de semana


El 14 de octubre de 1981 abría sus puertas por primera vez el Casino Gran Madrid Torrelodones, uno de los máximos referentes de ocio del momento. A las 23:10 de la noche, la ruleta francesa giró por primera vez y la bola cayó en el número 3, rojo, impar y falta. Una velada que pasó a la historia y que los periódicos de entonces recogieron en sus respectivas portadas. El País titulaba “Uno de los casinos más importantes de Europa”, La Vanguardia decía “Casino Gran Madrid, uno de los mejores casinos del mundo”, Candilejas lo calificaba como “Orgullo de España”. Aquel 1981, fue un año clave para el país que empezó marcado por la dimisión de Adolfo Suarez. Era una época en la que un piso en Torrelodones costaba 350.000 pesetas y en la que la movida madrileña ponía la banda sonora a la sociedad.

38 años después, el Casino Gran Madrid Torrelodones sigue siendo uno de los espacios más emblemáticos de juego, ocio, gastronomía y espectáculo de Madrid, pero afronta una nueva etapa con importantes novedades. Paula Arriaga, directora general de Casino Gran Madrid, asegura que “si en 1981 fuimos pioneros abriendo el primer casino de Madrid, en 2019, con motivo de nuestro aniversario, queremos serlo de nuevo ofreciendo una propuesta de ocio que no existe en ningún lugar de Europa. Cubik y VR Black no dejarán a nadie indiferente. VR Black, es un espacio de realidad virtual con la tecnología más puntera del momento, donde nuestros clientes podrán experimentar sensaciones fuera de lo normal. Pero hay más, queremos que quienes nos visiten tengan todas las opciones de ocio disponibles a su alcance, y aunque el juego seguirá siendo nuestra principal seña de identidad, la gastronomía y el ocio ocuparán un papel fundamental. Por eso también hemos creado Cubik, un espacio donde aunamos nuestro nuevo Gastro Market, concebido para satisfacer a los paladares más sibaritas, con una zona de cabaret donde se ofrecen las mejores actuaciones en directo mientras disfrutas de nuestros bestpoke cocktails o lo más novedoso en shishas. Queremos convertirnos en una opción atractiva para los madrileños y para todas aquellas personas que nos visitan cada noche”.

VR Black, el mejor espacio de realidad virtual de Europa
La gran apuesta del Casino de Torrelodones es VR Black, un espacio de realidad virtual pionero en Europa que cuenta con 10 simuladores de conducción de Fórmula 1 con tecnología 5 DOF (puntos de libertad) y donde experimentar fuerzas 2G. Las sensaciones de conducción son lo más cercano a un F1 que se puede tener hoy fuera de un circuito. Apuestan por Project CARS Pro, el mejor juego de realidad virtual de F1 de la historia, testado por los mejores pilotos profesionales y que permite vivir y sentir toda la emoción de la competición transmitiendo las sensaciones que vive un piloto profesional en el cockpit de un F1.

VR Black también cuenta con un simulador único en España, el Extreme Twister 720, una maquina capaz de hacer girar al usuario 720º mientras se sumerge en diferentes recorridos virtuales.

Otra de las grandes novedades que ofrece VR Black es un espacio controlado donde hasta 8 jugadores pueden disfrutar de los mejores juegos virtuales, sin necesidad de cables o de portar molestas mochilas a la espalda. Un espacio en el que los jugadores tendrán total libertad para disfrutar al máximo de la experiencia. Esta zona permite además a los gamers jugar a diferentes juegos a la vez, de forma que puedan vivir la aventura en solitario o compartiendo sensaciones y batallas con otros jugadores.

Carlos de Miguel, director de Marketing y Comercial de Casino Gran Madrid Torrelodones asegura que “VR Black es la mejor opción para salir de la rutina, premiar o motivar a tu equipo. La realidad virtual ofrece sensaciones únicas, son actividades que se quedan grabadas en la memoria y que después querrás contar a tus amigos. Si buscas algo diferente e inolvidable, VR Black y Casino Gran Madrid cuentan con los mejores espacios y servicios para convertirlo en algo irrepetible”.

Cubik, el nuevo Gastro Market del Casino de Torrelodones

El Casino Gran Madrid Torrelodones siempre ha sido reconocido por su gran oferta gastronómica. Ahora, al conocido restaurante Zero se suma Cubik Gastro Market. “Es el punto de encuentro para aquellas personas que buscan descubrir experiencias gastronómicas memorables. En Cubik hemos apostado por la fusión de sabores. Por supuesto seguimos fieles a la cocina que nos ha dado tanto reconocimiento, en su oferta seguirán presentes platos tradicionales como el rabo de toro o la carrillera glaseada junto con nuevas incorporaciones como el ceviche o el tartar. Queremos que la oferta de Cubik esté viva y se adapte a la oferta del mercado. Apostaremos mucho por los productos de temporada, por ejemplo, ahora que estamos en otoño, uno de los platos estrella será la lasagna de setas” explica Carlos de Miguel.

El Gastro Market cuenta con diferentes estaciones o barras para que el propio comensal escoja los platos que quiere degustar. La estación de quesos y embutidos, ofrece una amplia variedad de quesos nacionales y de embutidos italianos cortados a máquina. La estación de entrantes fríos incluye una oferta de cremas frías, junto con tartares, ceviches, carpaccios y ensaladas. Cocinas del Mundo, es una propuesta con la que cada mes, además de la oferta habitual, se podrá disfrutar de cuatro entrantes y cuatro platos principales que capturan la esencia del país elegido. En el mes de octubre la cocina invitada es la francesa y en noviembre el país anfitrión será México.

Aquellas personas que disfrutan acompañando la comida de un buen pan, en la barra de panes artesanos encontrarán desde panes cien por cien integrales, hasta panes gallegos o tortas de Aranda hechos en el obrador. En la barra de postres, se puede escoger entre una gran variedad de dulces en formato individual, como bocaditos de nata, vasitos de tiramisú, crema catalana, macarons, tarta sacher de chocolate y albaricoque, tarta de queso, ponche segoviano y carrot cake. Todos los productos se elaboran por un maestro repostero en el propio casino.

Paula Arriaga, directora general del grupo, asegura que lo que marca la diferencia en la nueva oferta gastronómica del casino es el nuevo horno de carbón. “Es sin duda la estrella indiscutible de nuestro Gastro Market. Es un horno de carbón donde hacemos todas nuestras guarniciones y en el que también elaboramos nuestras carnes, arroces y mariscos. El sabor que transmite el horno de carbón al producto es inigualable y además es muy saludable”.

Actuaciones en directo todos los fines de semana
El casino de Torrelodones quiere convertirse en un referente de ocio para los madrileños y por ello ha diseñado una velada en la que los visitantes no solo podrán probar suerte en las mesas y en las máquinas, también podrán cenar y disfrutar de actuaciones únicas en la zona del cabaret. “Buscamos un concepto más íntimo en el que relajarte con los amigos tras haber tenido una semana intensa de trabajo. Por ese motivo hemos diseñado un espacio que invita a ello, a disfrutar de un espectáculo musical mientras te tomas nuestro mojito Cubik elaborado con fresas y champagne y compartes una shisha con tus amigos” explica Carlos de Miguel.

La nueva carta de cócteles, incluye doce combinados con alcohol y tres sin alcohol. Cocteles que rememoran sabores de la infancia como los clásicos caramelos de lila o los peta zeta, o con un toque más innovador con ingredientes como el chile, el aguacate, el jengibre, la mermelada, etc. Todos los bestpoke cocktails son elaborados por los bartender en el momento.

Otra de las grandes apuestas del casino son las sishas electrónicas con vapor de agua, en las que se puede elegir entre seis sabores diferentes de la carta.

El Casino Gran Madrid Torrelodones celebra su 38º aniversario con una propuesta única en la que fusiona juego, gastronomía, actuaciones musicales y lo último en realidad virtual. Una propuesta con la que busca convertirse en todo un referente de la noche madrileña.

 

Fuente Comunicae

Este Halloween, ‘All Saints Wake’, el evento más escalofriante del año, vuelve a Final Fantasy XIV online

/COMUNICAE/

Es un evento por tiempo limitado con recompensas exclusivas para celebrar la llegada del Continental Circus


Este Halloween, los jugadores de FINAL FANTASY® XIV Online están listos para un encuentro espeluznante con la llegada del Continental Circus el 'All Saints' Wake' (El despertar de todos los Santos). "Los aventureros más intrépidos que se internen en los bosques de Gridania entre el 17 de octubre y el 1 de noviembre tendrán la oportunidad de probar su nueva atracción. Pero que tengan mucho cuidado porque puede haber más sorpresas en este inusual Ahriman".

Como parte del evento, los jugadores podrán ganar varios artículos únicos durante el juego como:

Circus Resonator - La montura del Circus Ahriman, un Voidsent creado por Continental Circus.

Carroza de Calabaza - Objeto de decoración exterior.

Anuncio aterrador del 'All Saint's Wake' - Un cartel pintado a mano que anuncia la brujería y los espectros de All Saints' Wake.

Además, también estarán disponibles artículos de eventos anteriores del All Saints' Wake que podrán adquirirse durante el período del evento.

La próxima gran actualización de FINAL FANTASY XIV Online, el Parche 5.1: Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, se lanzará a finales de octubre. El productor y director Naoki Yoshida dará a conocer nueva información sobre el parche en la Letter from the Producer LIVE 55 el 18 de octubre a las 12 p.m. BST. Los fans podrán ver la presentación en streaming en el canal Twitch de FINAL FANTASY XIV: www.twitch.tv/finalfantasyxiv

Se invita a los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV Online a descargar una versión de prueba gratuita para acceder al contenido hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y experimentar las diferentes razas, clases y jobs jugables sin restricciones en el tiempo de juego. Los nuevos jugadores que deseen disfrutar de la versión de prueba gratuita pueden registrarse en: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online, y ha recibido excelentes críticas en todo el mundo desde su lanzamiento en julio de 2019. Está repleto de nuevos entornos sorprendentes, nuevos jobs de Gunbreaker y Dancer, las razas Hrothgar y Viera, el sistema Trust y mucho más y, ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de contenidos nuevos y antiguos durante cientos de horas.

Fuente Comunicae

Outfit7 entre los 10 principales estudios de juegos para móviles gracias a 10.000 millones de descargas

/COMUNICAE/

La franquicia Talking Tom contará con un nuevo juego y Outfit7 lanzará su primer título completamente nuevo


El extraordinario viaje de Outfit7 Limited es el caso de éxito de juegos para móviles más conocido en todo el mundo, desde su comienzo como start-up con un juego de amigos virtuales de vanguardia hasta convertirse en una compañía multinacional de entretenimiento con fans en todos los países del planeta. Este año, en su décimo aniversario, la compañía que ha creado la galardonada franquicia Talking Tom and Friends, está celebrando que ha conseguido la increíble cifra de 10.000 millones de descargas de sus títulos, lo que consolida su posición como uno de los 10 principales estudios de juegos para móviles del mundo.

"Es increíble pensar que toda una generación ha crecido con Talking Tom", sostiene Xinyu Qian, CEO de Outfit7. "Hemos conectado con gente de todo el mundo y les hemos aportado emoción, amistad y, lo que es más importante, diversión. Han sido 10 años increíbles con un gran crecimiento y un buen número de logros que hemos conseguido humildemente, pero no vamos a detenernos aquí. 10 años y 10 mil millones de descargas, esto es sólo el principio", recalca Xinyu.

En 2009, Outfit7 se propuso entretener al mundo. En 2010, su primer juego, Talking Tom Cat, se convirtió en la aplicación más descargada del año. A partir de ahí, la compañía no ha parado de crecer, con juegos como Mi Talking Tom, Talking Tom: ¡A por el oro!, Mi Talking Angela y Talking Tom Hero Dash, todos ellos entre los 10 primeros puestos en más de cien países. Con el exitoso lanzamiento de My Talking Tom 2 en 2018, Outfit7 se convirtió en el estudio líder mundial de juegos móviles del estilo Tamagotchi.

A la vez que Outfit7 entra en su segunda década de actividad, la compañía se embarca en una nueva y ambiciosa fase, tal y como anunció la semana pasada en un evento por su 10º Aniversario en Barcelona. En primer lugar, pretende lanzar un juego de mascotas virtual mejor y más grande, lo que ayudará a consolidar aún más la reputación de la empresa como líder innovador en esta categoría. Además de otros personajes muy queridos, el juego estará protagonizado por el nuevo personaje de la franquicia, Talking Becca, que hará su debut estelar en la cuarta temporada de la premiada serie de animación "Talking Tom and Friends". Como parte de su plan para convertirse en una potente multimarca, Outfit7 también anunció el próximo lanzamiento de un título completamente nuevo y ajeno a la franquicia, un juego Arena PvP por equipos con giros de guión.

Fuente Comunicae

Vodafone Giants desvela su programa para la Madrid Games Week

/COMUNICAE/

Vodafone Giants desvela su programa para la Madrid Games Week

Vodafone Giants afronta la Madrid Games Week (MGW), la mayor feria de videojuegos de España, disputando las finales de la Rainbow Six Spain Nationals y con un amplio programa de actividades que permitirán el encuentro entre gigantes como Th3Antonio y Lolito Fernández y sus numerosos fans


Solo hace unos días que Vodafone Giants se ha proclamado subcampeón de la EU Masters de League of Legends en Katowice (Polonia) y el club de esports se enfrenta de nuevo a un reto competitivo de alto nivel: el quinteto formado por DriD, Vass1LY, Baroz, LioN y pOLo se juega durante todo el fin de semana el trofeo de la máxima competición profesional nacional del shooter. Los aficionados al juego de inteligencia militar tendrán la oportunidad de encontrarse con la formación gigante en el fan meeting que el club tiene preparado para uno de los descansos de la competición y tratar de ser los más rápidos en superar una fase de entrenamiento contra bots.

El sábado será el día de los amantes de League of Legends (LOL). Th3Antonio, estrella nacional de LOL, se batirá en un beat the pro organizado por Esports Vodafone con los aficionados que previamente se hayan inscrito a través de las redes sociales de Giants. Poco después, RazoRk y Sayurit, los “junglas” de los equipos masculino y femenino del club, se sumarán al encuentro con los fans.

El espacio de Vodafone Giants ha reservado para la tarde del sábado un encuentro de altura, el de Lolito Fernández, uno de los streamers más influyentes del mundo, con el público de MGM. Alfon BTA ofrecerá un show de freestyle al que no está descartado que se sume el malagueño, ya que ambos firmarán autógrafos y se fotografiarán con los asistentes.

Vodafone Giants ha otorgado para su embajador de marca un papel relevante en shooters, de ahí que Lolito se enfrente el domingo a Aidy CSGO, la capitana del equipo femenino de Counter-Strike del club, en el Versus Showmatch. Ambos completarán sus equipos con público asistente para disputar un 3v3.

Para el cierre del programa, el espacio Vodafone Giants promete llenarse de fans de Fornite gracias a la presencia de xPlash e xIsma, dos de los representantes del club en la competición del battle royale.

Los torneos FIFA 20 y los eventos Cultura Gamer, Caza al terrorista, Speed Run, Fortnite Manía, Rey del Abismo y Defiende la Torre completan la apretada programación del stand de Vodafone Giants en MGW.

Con sus 15 divisiones en más de 10 juegos como Rainbow Six: Siege, CS:GO o Fortnite, Vodafone Giants ostenta el liderazgo en la escena nacional de esports, especialmente en League of Legends y Dragon Ball FighterZ.

Madrid Games Week se celebra en IFEMA hasta el próximo domingo.

Fuente Comunicae

‘Suite KFC Palace’: lujo, confort y #PolloPollo en el Hotel Palace de Madrid

/COMUNICAE/

?Suite KFC Palace?: lujo, confort y #PolloPollo en el Hotel Palace de Madrid

KFC convierte la suite del emblemático hotel de Madrid en la ‘Suite KFC Palace’, un espacio en el que tres parejas podrán disfrutar de una noche de lujo, intimidad y del inconfundible sabor a #PolloPollo


Consciente de que hoy en día los jóvenes buscan experiencias inolvidables , KFC ha creado una divertida iniciativa para que tres de sus seguidores disfruten de una noche alucinante con su persona favorita, ya sea su pareja o con un amigo o amiga.

Por eso, el hotel más lujoso de Madrid abre las puertas, durante tres días, de la ‘Suite KFC Palace’, una estancia única que estará protagonizada por los iconos más reconocibles de KFC: su delicioso pollo frito y el Coronel Sanders.

Lujosa, confortable y, sobre todo, deliciosa. Así será la ‘Suite KFC Palace’ en la que tres parejas podrán encontrar desde cuadros que representan la historia de la marca, hasta amenities creados para la ocasión: albornoces, zapatillas, sábanas, velas,etc. Un espacio pensado y diseñado al detalle para que los visitantes a la suite disfruten de lo que para ellos signifique KFC de la forma que más les guste, mientras saborean un delicioso menú a base de #PolloPollo.

"Te invito a KFC"
Tras unos meses escuchando a los seguidores de la marca, KFC ha descubierto que son muchas las personas que invitan cada día a KFC a sus parejas, amigos, compañeros… signifique lo que signifique para cada uno: “Te invito a KFC: Kererme con todas las Fuerzas de tu Corazón” o “Te invito a KFC: Kiero Fornite Contigo”.

Así, la compañía ha querido dar voz a sus fans y premiar su fidelidad a través de un concurso que recompense la originalidad de los usuarios de redes sociales a la hora de darle sentido a sus siglas. Todos los interesados en participar deberán realizar una publicación que continúe el hashtag #TeinvitoaKFC creando su propia combinación de al menos tres palabras que den un significado a las letras K, F y C. Los tres usuarios que compartan la invitación más original serán premiados con una increíble noche en la ‘Suite KFC Palace’.

Fuente Comunicae

Sanrio i Tap Tap Tales presentan la nueva App: Hello Kitty Descubriendo el Mundo

/COMUNICAE/

Sanrio i Tap Tap Tales presentan la nueva App: Hello Kitty Descubriendo el Mundo

Sanrio, titular de los derechos de la popular marca Hello Kitty, junto con Tap Tap Tales, desarrollador de apps especializadas en contenidos educativos y de entretenimiento – coincidiendo con el 45 aniversario de Hello Kitty, han anunciado la publicación de la nueva App Hello Kitty Descubriendo el Mundo, una App donde los niños aprenderán y se divertirán visitando países, cocinando, vistiendo a Hello Kitty o construyendo su propio Zoo


Sobre Hello Kitty Descubriendo el Mundo
Hello Kitty Descubriendo el mundo se puede aprender geografía y descubrir el mundo viajando con Hello Kitty.

Esta App permite jugar a 5 actividades visitando distintos países como: Estados Unidos, España, Alemania, etc. En cada país se puede leer información, reseguir su forma, dibujar su bandera, situarlo en su continente y lo más importante el niño conseguirá los alimentos, animales, monumentos o vestidos característicos de cada territorio.

Ahora con Hello Kitty Descubriendo el Mundo se pueden visitar más de 50 países y:

  • Construir un Zoo con animales de todos los países.
  • Cocinar comida a Hello Kitty en su increíble cocina
  • Vestir a Hello Kitty con la ropa y complementos tradicionales de cada país.
  • Aprender Geografía, conocer los países, su ubicación, sus datos, su bandera y mucho más.

Conseguir todos los animales de cada uno de los países y construir el mejor zoológico del mundo:

  • Seleccionar el terreno de cada zona.
  • Construir caminos.
  • Colocar las vallas y puertas.
  • Poner cada uno de los animales en su hábitat adecuado.
  • Y añadir quioscos, personajes de Hello Kitty, vehículos, etc.

Cocinar la comida a Hello Kitty con los alimentos obtenidos en cada país:

  • Una completa cocina donde no falta de nada.
  • Utilizar la imaginación para cocinar y sorprender a Hello Kitty.
  • Usar la batidora, la sartén, la freidora o la parrilla para cocinar.
  • Aderezar la comida con salsas y especies.
  • Dar de comer a Hello Kitty y ella mostrará si le gusta, si es horrible o si no quiere ni probarlo.

Vestir a Hello Kitty :

  • Conseguir los vestidos tradicionales de cada país.
  • Utilizar los complementos de cada vestido.
  • Vestir a Hello Kitty con más de 50 vestidos y complementos.
  • Combinar vestidos y complementos de distintos países y culturas.

Coleccionar las maravillas del mundo:

  • Conseguir las imágenes de los objetos, monumentos o lugares más característicos.
  • Completar un álbum de recuerdos de Hello Kitty.
  • Dar vida al mapa desbloqueando los monumentos de cada país.

Características:

  • Divertidos juegos interactivos para niñas y niños a partir de 4 años
  • Fomenta el aprendizaje autónomo.
  • Con Hello Kitty los niños aprenden geografía situando los países y continentes en el mapa, resiguiéndolos y dibujando sus banderas.
  • Potencian la imaginación y creatividad.
  • Elaboran sus propias comidas mezclando ingredientes, cocinando y probando si le gusta a Hello Kitty.
  • Construyen su propio zoo seleccionando el terreno, carreteras, personajes y añade tus animales.
  • Desarrollan la creatividad combinando vestidos y complementos típicos de todos los países.
  • Incrementan el aprendizaje con sistemas de gamificación para niños.
  • Aplicación supervisada por educadores infantiles.
  • Disponible en 7 idiomas: inglés, español, español latino, francés, italiano, alemán, ruso y portugués.

Hello Kitty Descubriendo el Mundo ya está disponible en Apple Store y de Google Play.

https://apps.apple.com/us/app/hello-kitty-discovering-world/id1457563932?ls=1
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.taptaptales.hellokittyaroundtheworld

Materiales de prensa
Video: https://youtu.be/WTYxQaPKe4M
Imágenes: https://drive.google.com/drive/folders/1hnnX7V93SlXtg6SIAK9wQmHKmiXx8JoJ?usp=sharing

Acerca de Tap Tap Tales
Tap Tap Tales es una start-up creadora de apps de gran calidad para niños, especializada en títulos educativos basados en los personajes infantiles más carismáticos. Desde su creación en 2014 han publicado 16 apps que ya han tenido más de 25 millones de descargas. Están situados en las primeras posiciones de los principales mercados de aplicaciones y se han consolidado como uno de los líderes mundiales en apps educativas infantiles.

Acerca de Sanrio
Sanrio se fundamenta en la filosofía de que un pequeño regalo puede traer felicidad y amistad a personas de todas las edades. Es más que una simple frase pegadiza; Es la base de todo lo que hacen y están orgullosos de decir que han estado creando sonrisas durante más de 50 años. En Sanrio creen que un regalo es más que un regalo. Más bien, un regalo es un medio de expresar sus sentimientos sinceros por los demás. Esta filosofía guía todas las actividades de Sanrio, invitan a todos sus amigos e invitados a experimentar la magia de estas cuatro simples palabras.

Vídeos
Hello Kitty Descubriendo el Mundo

MediaKit

Fuente Comunicae

Riot Games confirma que creará una escena competitiva para Tácticas Maestras en 2020

/COMUNICAE/

La compañía informa de que el número de jugadores simultáneos en hora punta de League of Legends a nivel mundial ha crecido un 30% al incorporar este modo de juego. Son más de 33 millones de jugadores cada mes en Tácticas Maestras


Riot Games ha querido aprovechar esta semana tras el lanzamiento del parche 9.19 de Tácticas Maestras para dar más datos sobre este exitoso modo de juego de League of Legends. Según explican, han empezado a trabajar en planes bastante importantes para hacer que esta sea una experiencia en la que los jugadores quieran invertir tiempo durante años.

Para ello, Riot confirma que creará una escena competitiva para Tácticas Maestras a partir de 2020. La proporción de partidas clasificatorias y normales de Tácticas Maestras es de 4 a 1, y el modo es increíblemente popular en algunas de las regiones más competitivas, como Corea.

Asimismo, la desarrolladora ha desvelado que hay más de 33 millones de jugadores cada mes en este modo de juego. Entre todos ellos, han conseguido llegar a un total de 1.725.000.000 horas de juego desde el lanzamiento, de las cuales 720.000.000 son en los últimos 30 días,

Por otro lado, la media global de jugadores simultáneos en hora punta de League of Legends a nivel mundial aumentó un 30 % cuando se lanzó Tácticas Maestras. Según Riot, esta tendencia continúa actualmente.

La región con más jugadores de League of Legends y horas de juego es China (con diferencia). Dicha región experimentó una subida del 35 % de las horas de juego totales tras el lanzamiento de Tácticas Maestras, subida que se sigue manteniendo meses después.

“Ha sido una experiencia increíble hasta ahora. En nombre de todo el equipo de Tácticas Maestras, queremos agradeceros vuestra paciencia, pasión y dedicación mientras arreglábamos los problemas de estos últimos meses. Muchísimas gracias a quienes habéis hecho colas de 36 horas en la beta para poder jugar, quienes soportasteis los primeros errores tras el lanzamiento y quienes nos habéis enviado comentarios para mejorar el modo. Nos hace mucha ilusión seguir desarrollando este juego con vosotros, y nos morimos de ganas de escuchar las historias que podréis contar sobre vuestra experiencia con Tácticas Maestras dentro de unos años”, explica Richard Henkel, jefe de producción de Tácticas Maestras.

Tácticas Maestras es un juego de estrategia que pertenece al género autobattler y en el que 8 jugadores compiten por reclutar el equipo más poderoso para ser el último superviviente.

Fuente Comunicae

Page 1 of 9

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas