e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Jardín/Terraza

La venta de carpas en festivales aumenta cada año según comprarcarpas

/COMUNICAE/

En verano las ciudades se llenan de festivales y muchas personas piensan en comprarse su propia carpa antes que alquilar una


El verano implica festivales de música y a la vez múltiples carpas para que los asistentes estén protegidos por si hay algún tipo de lluvias y también para pasar las mañanas antes de prepararse para ir por la tarde a seguir con la fiesta. Por eso muchas de las personas que van a estos eventos se llevan la propia porque los festivales ponen a disposición a veces alguna más cara que las normales.

Tomorrowland albergó a casi medio millón de personas en el año pasado
Uno de los grandes eventos de los veranos son los festivales, y uno de los más importantes en el ámbito mundial es Tomorrowland el cual llega hasta su decimoquinta edición donde el año pasado casi logró albergar a medio millón de personas en los tres fines de semana disponibles. Este año no serán tres sino solo dos del 19-21 y del 26-28. En estos seis días pasaron artistas como The Chainsmokers, Martin Garrix y Alesso entre otros. También algunos años invitan a artistas conocidos fuera de la temática EDM, el año pasado fue Bad Bunny y este se podrá ver a J Balvin.

En el panorama nacional alguno de los que tienen más renombre son el FIB que lleva más de 20 años organizándose. Este 2019 contará con artistas como Lana del Rey, The 1975 o Vetusta Morla entre otros. En el sur español se encuentra el DreamBeach, un festival más ambientado a la música electrónica como Tomorrowland. Se podrá ver a Armin Van Bureen, Don Diablo o Steve Aoki. Pero el gran evento del verano es el Arenal Sound, el cual alberga a más de 300.000 personas durante cuatro días donde se puede encontrar todo tipo de música, desde Reggeaton con Farruko o rap con Ayax y Prok.

La compra de carpas una idea de futuro
Con los festivales llegan los problemas del tipo de carpas que puedes comprar. Mucha gente cuando compra su entrada entra el alquiler de una de ellas, pero los más experimentados llevan la suya ya que a la larga les suele salir más barato. El coste oscila entre los 35 euros hasta más de 1000, estás últimas son más para fiestas de pueblo o bodas. Uno de los empresarios de comprarcarpas hablaba sobre su venta en festivales: “muchos de nuestros clientes nos preguntan si son válidas para festivales y que resistencia pueden tener, está claro que cada vez se une más gente a comprar estos productos.”

Fuente Comunicae

Piscinas Athena: Líderes en piscinas de madera

/COMUNICAE/

Piscinas Athena, se presenta como la tienda online especializada en piscinas de madera. Son referentes a nivel nacional en cuanto a la venta online de las piscinas prefabricadas y artículos para la piscina, el jardín y el hogar


La experiencia de la marca Piscinas Athena en la venta online tiene un largo recorrido, iniciandose en el 2006. Destaca que su trayectoria no se inicia en la venta por internet, sino que esto es fruto de la evolución propia dentro del sector de la piscina y el wellness. Los inicios de este negocio se remontan a mediados de la década de 1990 empezando con la venta presencial en piscinas prefabricadas de acero y hormigón.

La especialización en artículos de última tecnología en cuanto a la desinfección del agua de la piscina, la climatización y los complementos del mundo piscina son característicos en cuanto a la identidad de esta empresa.

La evolución tecnológica y el crecimiento propio de la empresa hizo que su expansión fuese a nivel nacional por medio de internet siendo, Piscinas Athena uno de los precursores de la venta online de piscinas en España. La trayectoria profesional ha hecho de la marca Athena un referente en diferentes artículos tales como las piscinas prefabricadas, los sistemas de climatización por bomba de calor y todo lo referente en cuanto a la desinfección del agua de la piscina así como de los diferentes tipos de cubierta.

Piscinas Athena es más que una tienda online, es la tienda de piscinas que ha introducido artículos de referencia en el mercado de la piscina en España, realizando importaciones desde diferentes países de Europa y dando a conocer diferentes marcas del sector. Marcas como Poolstar, Irrijardin, Waterclip... se dieron a conocer en parte por la promoción que se hizo en el canal de ventas de Piscinas Athena.

Las señas de identidad que predominan en Athena, son la especialización y la innovación en el mercado de la piscina online.

Vendiendo en todo el territorio nacional con servicio de instalación para los diferentes artículos. Recomendaciones y servicio técnico de soporte por especialistas de la marca. Piscinas Athena cuenta con un cualificado y experimentado equipo de técnicos y comerciales que asesorarán en todo momento a la hora de escoger cualquier producto. Se adaptarán a los requisitos propuestos por el cliente, incluso el terreno sea grande o pequeño.

Aumento en la venta de piscinas de madera en España en 2019
En los último años, sobretodo en este 2019, la venta de piscinas de madera ha aumentado considerablemente. Como en países como Francia son mucho mas comunes, aquí en España empiezan ya a tener un gran peso en la venta de piscinas prefabricadas.

Son muchas marcas francesas importantes en fabricación de piscinas de madera, que han entrado en el mercado español en los últimos años, como son Ubbink, Procopi, Viva Pool, Sunbay.

Cada vez son y serán más habituales ver estas piscinas desmontables en las casas, ya que son de muy fácil instalación, duraderas y muy económicas.

Fuente Comunicae

Biopyc ofrece un servicio de fumigación urgente a través de su nueva web fumigamostucasa.com

/COMUNICAE/

Tras una larga trayectoria en el control de plagas, Biopyc, lanza fumigamostucasa.com para eliminar cualquier tipo de plaga en el menor tiempo posible y con la mayor discreción


Hospitales, centrales hortofrutícolas, instalaciones deportivas, museos etc. Tras una larga experiencia en el control de plagas, Biopyc lanza la web fumigamostucasa.com a través de la cual se ofrece un servicio de fumigación urgente tanto en casas como en comercios.

Su método de actuación está más que estudiado para conseguir ser totalmente eficaces y responder en el mínimo tiempo posible. El equipo de técnicos que forman fumigamostucasa.com, destaca por su amplio y profundo conocimiento en los procesos para analizar los riesgos y ofrecer el tratamiento más adecuado para erradicar todo tipo de plaga.

Cualquier plaga supone un riesgo para la salud y, alguna incluso puede llegar a atacar a las personas causándoles heridas transmitiendo de este modo un amplio abanico de enfermedades. Teniendo en cuenta el riesgo elevado que supone para los afectados por una plaga, fumigamostucasa.com dispone de un servicio urgente de control de plagas en un plazo máximo de 24 horas en que se llevará a cabo el siguiente protocolo de actuación que garantiza la eliminación del problema en el menor tiempo posible. Estos serían los pasos a seguir:

Contacto
En fumigamostucasa.com será atendido por la delegación más cercana garantizando que los técnicos puedan actuar con rapidez.

Inspección
Chinches, termitas, roedores, cucarachas, palomas, legionela etc. tras evaluar el tipo de plaga, se realizará una inspección en los casos necesarios. Se ofrecerá una serie de recomendaciones para que los afectados no pongan en riesgo su salud. Y, por último, se le entregará un presupuesto.

Tratamiento
Dependiendo del tipo de plaga que afecta un hogar o comercio, se aplicará el tratamiento idóneo para resolver el molesto problema. Los tratamientos son meticulosos y están dirigidos a lugares exactos donde tienen la actividad.

Auditoría
Tras la fumigación, los técnicos acuerdan con el cliente una auditoría para asegurar que el problema ha sido resuelto.

Fuente Comunicae

EZVIZ propone soluciones domóticas para proteger hogar y jardín durante las vacaciones de verano

/COMUNICAE/

El fabricante de gadgets inteligentes ofrece sistemas integrados para vigilancia y sensores de detección de fugas (agua, incendios, etc).Sus cámaras wifi (tanto C3W para exterior, como la versátil C3A), pequeños dispositivos para la vigilancia de interior (C6TC) o su visor inteligente DP1 son excelentes alternativas para tener la vivienda bajo control. Facilidad de instalación y uso así como una excelente relación calidad-precio son dos constantes para el catálogo de la marca


MADRID.- Se acercan las vacaciones estivales, el periodo de las escapadas de fin de semana y uno de los momentos con mayor incidencia de hurtos del año. El fabricante de soluciones inteligentes para el hogar EZVIZ propone una serie de sistemas integrados para asegurarnos de que los hogares se encuentran protegidos y libres de incidentes en ausencia de sus propietarios o moradores: las mejores alternativas tanto para interior como para exteriores, que garantizan fiabilidad y las mejores prestaciones, con un precio muy ajustado y la máxima facilidad de instalación y uso. Modelos muy discretos y compactos con un diseño minimalista y depurado.

C2C: DISCRECIÓN Y RENDIMIENTO
Para la monitorización de la seguridad interior, EZVIZ entra en gama con el modelo C2C 1080p, una camarita con base magnética que promete un rendimiento de primera clase: vídeo Full HD, visión nocturna hasta 7,5 metros, lente gran angular, un ángulo de visión de hasta 135°, y, como es habitual para la marca, audio bidireccional, lo que permite interactuar a tiempo real por voz, y desde el smartphone, con quien se encuentre en el área videovigilada. C2C dispone de una base magnética, un adhesivo de goma y una base de anillo de silicona antideslizante, lo que simplifica al máximo su instalación en cualquier superficie: muros, cornisas o techos (la base magnética optimiza, además, su agarre en superficies metálicas como, por ejemplo, la puerta del frigorífico). C2C se controla desde el teléfono móvil y proporciona alertas instantáneas de movimiento, además de múltiples opciones de almacenamiento (cloud, tarjeta SD o en el router NVR, de EZVIZ).

C6TC: MINIMALISMO ESFÉRICO
El diseño se sofistica y las prestaciones se amplían con la discreta C6TC, una futurista cámara esférica, ultra eficiente en seguimiento de movimiento gracias al sistema de Smart tracking motion (una vez detectado un movimiento, lo sigue automáticamente). Además, es una cámara de paneo e inclinación que permite un ángulo de rotación horizontal de 340 grados y de 90 grados en vertical (lo que garantiza la máxima área de cobertura). Su sistema de visión nocturna por infrarrojos garantiza una optima visibilidad hasta 10 metros y el obturador de privacidad asegura al usuario su desconexión cuando prefiera interrumpir la monitorización. Como siempre, las opciones de almacenamiento en local y la nube son múltiples.

C3A: VERSATILIDAD TODO TERRENO
Para quienes buscan una cámara versátil, funcional tanto en interiores como en espacios abiertos, EZVIZ sugiere el modelo C3A, con batería de litio de 5500 mAh. y totalmente Wireless, que es compatible con las bases W2D y WLB: estas potencian su funcionabilidad y multiplican la vida de la batería. C3A, que cuenta con visión nocturna, sensor infrarrojo pasivo (PIR motion detection) y un ángulo de 126 grados, dispone asimismo de audio bidireccional y micrófono, lo que permite no solo monitorizar visualmente lo que sucede en el hogar o jardín, y alertar con la sirena de la base W2D o WLB en caso de emergencia, sino también comunicarnos e interactuar desde el smartphone con quien se encuentre en el área de cobertura de la cámara. El modelo C3A -certificada con la IP65- ofrece una máxima durabilidad y resistencia a la humedad y climas extremos, incluso en temperaturas muy frías (hasta -25 grados) o muy elevadas (hasta 45 grados)

C3W: EL GUARDIÁN DE EXTERIORES
C3W se presenta como el guardián más inteligente para los espacios abiertos. Equipada con una potente sirena y una disuasoria luz estroboscópica, incrementa hasta los 30 m su ratio de visión nocturna por infrarrojos, mientras que su zoom x8 permite aproximarnos a cualquier detalle. C3W se sustenta en una base y pivote con capacidad de rotación de base y pivote de 360° que optimiza su agarre en techos y muros de cualquier material. Dispone de doble antena externa de wifi (lo que asegura la máxima potencia en retransmisión sin interferencias) y resiste a cualquier inclemencia del tiempo (según avala la certificación IP66). Como en el resto del portfolio de cámaras de vigilancia de EZVIZ, el almacenamiento de datos grabados puede realizarse tanto en la nube, como en la tarjeta SD integrada o en el router y el manejo es totalmente intuitivo gracias a la App de la marca.

El catálogo de sensores de la marca incluye el de movimiento PIR (T1), los detectores de apertura y cierre T1 y T2 y la unidad central de alarma A1, controlable en remoto.

Por otra parte, la el visor de vídeo inteligente DP1 permite transformar la mirilla tradicional en un sofisticado visor, equipado con pantalla táctil y controlable desde el móvil..

La marca EZVIZ ofrece un servicio local de atención al cliente en castellano con la finalidad de proveer la mejor experiencia a sus usuarios. Desde 2016, EZVIZ ha creado una base de acción sólida en el mercado europeo, teniendo como objetivo incrementar su presencia a lo largo de todo el continente: España, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Grecia, Polonia, Eslovaquia y Benelux etc.

Enlaces relacionados
Página web de EZVIZ: https://www.ezviz.eu/es/

Fuente Comunicae

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas