e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Jardín/Terraza (Page 1 of 2)

Casetas de Obra Online, una solución económica en la construcción

/COMUNICAE/

Cuando una obra es medianamente grande siempre es aconsejable instalar cerca casetas de obra


La empresa que hay detrás de Casetasdeobra.info se encargarán de gestionar todo lo que sea necesario para que los clientes no tengan que preocuparse de los trámites. Se ofrecerán soluciones innovadoras en todos los módulos de obra que se desee: casetas sólidas que duren en el tiempo, comprometidas con el medio ambiente, con unos diseños atractivos y un interior que se podrá personalizar según los deseos de cada cliente, y sobre todo, un montaje de lo más rápido para que los usuarios puedan disfrutar de su vivienda lo antes posible.

El equipo de profesionales encargado de este tipo de trabajos cuenta con una amplia experiencia en el sector y muchos años en la construcción, por lo que la calidad de sus servicios estará totalmente garantizada.

Las instalaciones de las casetas de obra que proporciona esta empresa cumplen todas con las ordenanzas del General de Seguridad e Higiene en el trabajo, además del reglamento electrotécnico baja tensión.

En casetasdeobra.info también se aportará un asesor que será totalmente gratuito y que les dará toda la información que tenga relación con los módulos de obra, sin ningún compromiso. El objetivo de esta empresa es ofrecer este tipo de módulos de obra a un precio barato, pero con una calidad considerable. Uno de sus principales servicios también son las casetas de obra de alquiler a precio reducido. Otra de las alternativas que manejan son las casetas de obra de segunda mano, totalmente revisadas y también con una calidad envidiable.

Durante el desarrollo de la construcción, se deberá considerar que los materiales se encuentren en unas buenas condiciones para trabajar, y que los profesionales cuenten con un equipo adecuado. Deberá tenerse en cuenta el contar con espacios que también permitan cumplir con determinadas funciones como almacenar los insumos o la revisar los planos de la obra.

En el mercado hay una gran cantidad de modelos disponibles, desde vestuarios prefabricados hasta salas sanitarias, puestos de vigilancia, etc.

Si existiera la necesidad de aumentar la capacidad de almacenamiento, este tipo de casetas son la mejor alternativa, ya que es muy fácil transportarlas y ensamblarlas.

Además, pueden ser utilizadas para gran cantidad de proyectos, de manera que su uso estará garantizado, y su precio totalmente justificado.

Sus diseños pueden ser básicos, o más personalizados, según los deseos y necesidades de cada usuario. Sin embargo, la versatilidad no podrá faltar con este tipo de casetas.

En caso de que los clientes se plantee adquirir una casa de obra, la plataforma casetasdeobra.info es sin duda la ideal en relación calidad precio, y garantizará una vivienda resistente, duradera y cómoda.

Fuente Comunicae

Muebles Gavira expone las tendencias para este verano en muebles de jardín

/COMUNICAE/

Muebles Gavira comenta las tendencias para este verano en muebles de exterior porque, aunque no lo parezca, el verano está muy cerca. Y en cuanto sale un poco el sol, las temperaturas empiezan a subir. Es el momento de renovar el mueble exterior


Tanto en el hogar como en los negocios de hostelería y restauración, hay que prepararse a tiempo para disfrutar al máximo del verano y para eso, lo más importante es tener bien acondicionados los espacios al aire libre.

A la hora de elegir el mueble exterior para jardín o terraza, hay que tener en cuenta varias condiciones:

Por un lado está la comodidad
Los muebles deben ofrecernos el máximo confort que garantice el relax tan deseado en vacaciones. Por otro lado el estilo y la elegancia. Siempre resulta más atractivo un diseño agradable, pero también es importante la elección de un material que garantice una buena durabilidad y un sencillo mantenimiento. Y aún más si vives en una zona de costa, donde la sal del mar y la humedad hacen que los muebles de exterior sufran mucho.

En ese sentido la fibra sintética, es el material estrella. La fibra no se rompe ni se decolora, es muy resistente a la intemperie, al cloro y a las manchas y además, su mantenimiento no puede ser más sencillo, ya que para lavarla no se necesita más que un simple “manguerazo”.

Otro de los materiales que es muy adecuado para los muebles de exterior de terrazas en casa, es el aluminio. Los muebles de aluminio destacan por ser ligeros, elegantes y muy modernos. Para ellos hay diferentes opciones de acabado: cromado, mate, blanco o antracita. El aluminio también puede venir combinado con Textilene o aintwood, una resina que imita la madera, sin el inconveniente de su mantenimiento.

Por otro lado está la estética y el color
En cuanto a colores, siempre están los clásicos chocolate, beige, antracita, y están entrando con fuerza el negro y el blanco. En todos los casos, colores que sirven de base para combinarlos con cojines, manteles, caminos de mesas.

Obviamente estas no son las únicas opciones, hay muebles de fibras naturales, de forja, de madera y un montón de opciones más, pero haciendo un análisis de ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos y viendo las tendencias decorativas de las últimas temporadas, la resina trenzada y el aluminio tienen todos los números para convertirse en los grandes protagonistas de las terrazas este verano.

Sobre Muebles Gavira (Tienda de Muebles en Casares Costa)
Con más de 6 décadas de trayectoria, Muebles Gavira ha entendido que el éxito radica en lograr la total satisfacción de sus clientes, así que no escatima esfuerzos para conseguirlo.

Constantemente visitan ferias nacionales e internacionales de muebles y decoración. Disponen de una extensa variedad de muebles exclusivos con la máxima garantía de calidad y a precios muy competitivos.

Miles de clientes cada año confían en Muebles Gavira y siguen creciendo. Muebles Gavira, una marca líder.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver los artículos físicamente, pueden visitar las instalaciones en Casares Costa que cuenta con mas de 5000m2 de exposición donde se muestran, entre otras cosas, multitud de opciones para su terraza o jardín, dormitorios juveniles, salón comerdor, cocinas y electrodomésticos, muebles de baño, etc.

Información de contacto

GAVIRA CASARES COSTA
Autovía A-7 Km. 146, 29690 - Casares-Costa, (Málaga)
T: 952 890 586 / 952 893 441

GAVIRA EXPRESS
Avenida los Cano, 46 - Pueblo Nuevo de Guadiaro (Cádiz)
T.: 956 794 384

https://mueblesgavira.es/ - info@mueblesgavira.es

Fuente Comunicae

Llega Zocobook, websites para comunidades con sistema de gestión de piscinas COVID

/COMUNICAE/

Zocobook, una empresa que ofrece en 24 horas una website personalizada con un sistema de reservas de piscina y zonas comunes con código QR desde 199 euros. Con ello se cumple uno de los aspectos de la nueva normalidad reflejada en el BOE que requiere de un sistema de reservas para poder usar las piscinas comunitarias. Se diferencia del resto en que es totalmente escalable y personal, orientado a comunidades de vecinos, campings y cualquier negocio que necesite de ello


Zocobook, nace de una necesidad. En estos momentos después de la cuarentena todos tienen muchas ganas de disfrutar del buen tiempo, pero con seguridad y arreglo a la ley.

Zocobook, realiza una website personal y exclusiva para cada comunidad en 24h con un sistema de gestión de piscinas COVID.

Según comenta la empresa creadora, todo surgió de la necesidad que tuvo uno de los socios en su propia comunidad. Los niños están esperando el verano, y los mayores también. Es imprescindible manejar zonas separadas, horarios y bloques mínimos y máximos de estancia. Ademas hay que cumplir la normativa del BOE.

El vecino reserva con el móvil a través de la web, y tiene un código QR que el socorrista o conserje puede validar. Es muy parecido a comprar una entrada en Kinépolis.Controlar la pista de pádel, el gimnasio, el squash, la sauna, el club social o cualquier zona común que tengas en tu comunidad.

Además tiene el módulo Fernando.

Comenta el responsable de la empresa, que algunas comunidades evitan poner tecnología par ano discriminar a sus mayores. El módulo de control Fernando, permite que el conserje o encargado pueda crear la reserva para personas mayores o con discapacidad.

El conserje o socorrista puede ver todas las reservas para solucionar conflictos en caso de que los hubiera.

Con motivo del lanzamiento de Zocobook y solo en su web online ofrece un pase de temporada de 199 euros.

Con la idea de que todo el mundo pueda disfrutar de su piscina lo más rápidamente posible, y con un pase de temporada que dura hasta el 30 de Septiembre.

En estos momentos están trabajando en desarrollar sistemas de acceso físico que sean validados por el código QR que genera la aplicación, así como mejoras específicas que puedan dar valor añadido a las comunidades que lo usan, como sistemas de votación online con blockchain.

Fuente Comunicae

Los administradores de fincas descolocados ante la inminente apertura de las piscinas comunitarias

/COMUNICAE/

Los administradores de fincas descolocados ante la inminente apertura de las piscinas comunitarias

Quedan días para que muchas comunidades autónomas pasen a fase 2, y con ello llega la esperada apertura de piscinas comunitarias. La mayoría de administradores de fincas tienen que lidiar con un marco imprevisto y sin la tecnología adecuada. La empresa especializada en el desarrollo de tecnología para la gestión de comunidades de vecinos Neo Affinis pone a disposición de los administradores de fincas una nueva app que permite gestionar tanto el aforo de la piscina como el control de los accesos


Con esta aplicación cada usuario solamente tendrá que indicar el día, la hora y el número de personas para las que quiere realizar la reserva y, si ese espacio está disponible, recibirá un código QR en su móvil que le dará acceso a la instalación.

Para ello, el administrador de la finca deberán configurar previamente la piscina en la app. El configurador permite establecer el horario de apertura y cierre de la piscina, las franjas horarias que se estipulen para su uso por reserva (1 hora, 2 horas, todo el día, etc.), el número máximo de personas por reserva (1, 2, 3, etc), el tiempo máximo de antelación con el que se puede hacer la reserva (1, 2, 3 días) o el tiempo máximo de cortesía para quede liberada la reserva (5, 10, 15 min), entre otras muchas funcionalidades.

Una vez configurada la piscina, cada vecino recibirá en su e-mail un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder a la app de reservas. Realizada la reserva, recibirá un código QR que le dará acceso a la piscina en el periodo de tiempo estipulado.

No es necesario contratar una persona para controlar el acceso a la piscina. La lectura del código QR puede quedar en manos del socorrista. Al principio de cada turno, el socorrista irá leyendo los códigos QR de acceso, y una vez concluido el acceso de todos los vecinos del turno, comenzará el tiempo de baño, con lo que no se compromete la labor de vigilancia del socorrista. Terminado el turno, se vaciará la instalación y comenzará de nuevo el proceso. En el caso de que aparezca un vecino rezagado, éste deberá esperar a que el socorrista pueda leer su código QR para acceder a la piscina.

Con la nueva app de Neo Affinis el administrador de fincas tiene una alternativa al sistema de turnos por bloques propuesto por muchas comunidades de propietarios, que no garantizan un uso ecuánime de la instalación por parte de todos los vecinos.

Los turnos de días completos por bloques o portales implican que habrá bloques que disfruten de más fines de semana con piscina que otros (el momento más codiciado de la semana) o que haya vecinos a los que se les asigne un turno que coincide con su horario laboral (si éstos se dividen en mañana y tarde), más allá de dificultad de identificar a los propietarios de cada bloque (para lo que será necesario proveer al socorrista de un listado de vecinos con su número de DNI para que éstos puedan identificarse y acceder a la instalación).

Entrar en www.neoaffinis.com y contratar el nuevo servicio de reserva de piscina y control de acceso por QR desde tan solo 100 euros al mes por comunidad.

MediaKit

Fuente Comunicae

Ferreidea.com ofrece mucho más que una simple tienda online de bricolaje y jardinería

/COMUNICAE/

La empresa Española de comercio electrónico Ferreidea.com ofrece a sus usuarios muchos más servicios de los que una tienda online convencional dispone normalmente, poniendo a disposición de los internautas una comunidad donde los usuarios pueden interactuar con el equipo de expertos de Ferreidea para resolver sus dudas de forma gratuita. Además Ferreidea.com posee un blog de formación en línea donde publica consejos y tutoriales de gratuitos para los internautas


La empresa Ferreidea.com es conocida en España por poner a disposición del cliente un catálogo, completamente online, de más de 100.000 artículos entre los que elegir, los cuales, el cliente puede recibir en su domicilio, solicitándolos desde la comodidad de su hogar haciendo su pedido ya sea mediante un ordenador o un smartphone. Estas facilidades que proporciona esta plataforma de comercio electrónico, sumadas al excelente servicio de atención al cliente que brindan, han tenido una gran acogida entre el público Español lo que les ha posicionado entre las webs de comercio electrónico mas grandes del sector en poco tiempo.

Las principales áreas que esta plataforma e-commerce cubre son las siguientes:

La ferretería tradicional a tan solo un click de distancia: La sección de venta de ferretería online de Ferreidea.com pone a disposición del cliente todo aquello que puede encontrar en una ferretería tradicional de su ciudad pero de manera digital, de esta forma el usuario puede encontrar con total precisión todos los artículos que necesita.

Un gran surtido de herramientas para aficionados y profesionales: En la tienda online de bricolaje y herramientas de Ferreidea.com el cliente puede encontrar una gran variedad de herramientas tanto manuales como eléctricas sin dejar de lado a las herramientas neumáticas. Además puede encontrar una gran variedad de consumibles para maquinaria y ropa trabajo para que los operarios puedan desempeñar sus labores protegidos con total seguridad.

Todo lo que un amante de la electrónica o un electricista puede necesitar: En la sección de material eléctrico de Ferreidea se puede encontrar todos los tipos de tecnologías actuales en iluminación led para el hogar y jardín que existen, pasando por un gran surtido de aparatos electrónicos tanto de video como de audio. Se ofrece una gran variedad de pequeño material eléctrico como adaptadores para enchufes, conectores, interruptores, diodos, regletas, cables eléctricos, resistencias, etcétera. Por lo que cualquier aficionado a la electrónica que necesite reparar algo en su hogar como un electricista profesional podrán encontrar todo lo que necesitan para llevar a cabo sus proyectos de reparación de componentes electrónicos o instalaciones eléctricas.

Los materiales que las instalaciones hidráulicas necesitan: En la sección de fontanería de Ferreidea.com se puede encontrar todo lo necesario para crear una instalación de fontanería tanto a nivel industrial como a nivel de un hogar. Una amplia gama de atomizadores, conexiones y tuberías, grifería, racorería, sifones y desagües, etcétera permiten a los clientes obtener todo lo necesario en materia de fontanería.

Los artículos de hogar como piedra angular: En la sección de artículos de cocina hogar y menaje de Ferreidea se pone a disposición del cliente toda clase de artículos para la cocina y de menaje para el hogar, una amplia gama de electrodomésticos como aspiradoras, batidoras, deshumidificadores, estufas eléctricas y ventiladores, que cubren todas las áreas de la electrónica de consumo para el hogar. De esta misma manera se pueden encontrar productos para la vajilla y cubertería tanto para el hogar como para instalaciones de hostelería y restauración.

La jardinería de principio a fin: En la tienda online de jardinería de Ferreidea.com se puede adquirir todo lo imprescindible para la creación y mantenimiento de jardines. Desde herramientas para jardinería para particulares y profesionales, pasando por todo lo necesario para instalar el sistema de riego de un jardín hasta todos lo cuidados como abonos y fertilizantes que un jardín o huerto pueden necesitar para crecer sus plantas y hortalizas de manera saludable y sostenible en el tiempo. La decoración del jardín y terraza también es uno de los aspectos que satisface esta sección de jardinería, por lo que sean cuales sean las necesidades nadie quedará indiferente.

Una sección entera dedicada a los deportes al aire libre y la aventura: En la sección de deportes de Ferreidea es posible encontrar una enorme variedad de artículos enfocados a los deportes de montaña. Una gran selección de artículos de cuchillería deportiva está a disposición de los aventureros y coleccionistas. Así mismo, se ofrece todo tipo de material y equipamiento policial para las fuerzas de seguridad, policías y militares Españoles o particulares que se dediquen al tiro deportivo. El camping no es una excepción por lo que los amantes de la acampada podrán encontrar todo lo necesario para sus salidas a la naturaleza.

Tras haber enumerado los sectores que esta plataforma de venta online cubre, cabe destacar lo más importante: Ferreidea.com no se dedica únicamente a la venta online de productos como cualquier otro comercio electrónico sino que ofrece al usuario la oportunidad de aprender y formarse completamente en línea.

Para ello se ha creado una comunidad online en la cual los usuarios pueden registrarse de manera gratuita para preguntar al equipo de expertos de Ferreidea las dudas que puedan tener sobre bricolaje, decoración, jardinería, reformas, restauración de muebles antiguos, deportes al aire libre, incluso existe una sección dedicada a los intereses femeninos y masculinos. El foro de Ferreidea.com pone a disposición del usuario una comunidad gratuita de libre acceso en la que los internautas pueden resolver sus dudas en tiempo real con el “staff” de Ferreidea y a su vez pueden interactuar entre ellos aportando su experiencia en la materia a la comunidad y ayudándose mutuamente entre todos los integrantes, compartiendo sus conocimientos sobre sus aficiones.

Por último y no menos importante, en el blog de Ferreidea.com se publican constantemente consejos y tutoriales de forma gratuita para que los usuarios puedan aprender sobre bricolaje, jardinería, decoración y muchos otros temas más. Unas amenas y completas guías dotadas de imágenes y videos que permiten a los internautas formarse en una gran variedad de materias y aprender desde “como hacer una cometa en casa” hasta “como restaurar un mueble antiguo paso a paso”. Además en cada tutorial el usuario puede realizar preguntas mediante comentarios al equipo de expertos de Ferreidea.com y exponer sus dudas y pareceres con el resto de usuarios de modo que exista un "feedback" entre el equipo de Ferreidea y los usuarios en cada tutorial publicado.

“Adquirir un producto online significa mucho más que una mera transacción de bienes y servicios, marca el inicio de una relación entre el cliente y la empresa. Para Ferreidea lo más importante es la satisfacción del cliente, a veces esa satisfacción puede derivar por haber encontrado el producto que busca a un precio atractivo y otras veces por tener una duda respecto a un problema y que esta haya sido resuelta gracias a un consejo experto. Ponernos en el lado del cliente y pensar que nos gustaría que Ferreidea nos proporcionara a nosotros es el primer paso para conseguir la satisfacción de nuestros clientes sean cuales sean sus necesidades” mencionó el creador de Ferreidea.com durante la entrevista.

Fuente Comunicae

Nace un nuevo blog sobre mantenimiento y reparación de piscinas: mantenimiento-piscinas.net

/COMUNICAE/

Es un blog que nace para convertirse en un portal de referencia en el sector de la reparación y del mantenimiento de piscinas, con el objetivo de que los usuarios sepan cómo cuidar y proteger la piscina de una forma profesional, disponiendo del mejor asesoramiento especializado


Mantenimiento-piscinas.net pretende convertirse en un blog informativo, para todas aquellas personas que tengan una vivienda particular con piscina y quieran realizar de forma autónoma el mantenimiento de la misma, así como para aquellas empresas especializadas en el sector, que quieran contrastar información o buscar todo tipo de alternativas, para mejorar las propuestas presentadas a sus clientes.

El turismo podría paralizarse durante el verano
Teniendo en cuenta la crisis del coronavirus que se está viviendo, durante este año 2020, es más que probable que muchas personas pasen su verano en su casa, ya que los desplazamientos serán poco usuales y es probable que no exista el desconfinamiento total. Esto significa que muchos viajes quedarán cancelados y que los desplazamientos a hoteles o apartamentos aún están por valorar. Y sumado a esta cancelación de desplazamientos, también hay que hablar de la crisis económica, ya que muchas personas han perdido su trabajo o están en un ERTE, de modo que decidirán quedarse en casa durante el verano, para poder ahorrar.

Esto también se traduce en una necesidad y un interés mayor en la contratación de servicios profesionales de reparación y mantenimiento de piscinas, con el objetivo de conseguir que la piscina se mantenga en perfecto estado y el usuario pueda disfrutarla al máximo durante los meses más calurosos del año.

Muchas personas tienen piscinas que quedan completamente abandonadas durante los meses fríos y no sacan todo el provecho que podrían, pero eso puede cambiar si se asesoran y entran a un blog especializado de mantenimiento y de reparación de piscinas, porque conseguirán la información e instrucciones necesarias, para saber cómo deben afrontar distintos tipos de situaciones que puedan encontrarse, como pueden ser fugas de agua, roturas, grietas, etc. También es un buen portal informativo para saber qué tipo de revestimientos existen para proteger la piscina, cómo debe hacerse una buena limpieza o cómo mejorar la calidad y el aspecto del agua de la piscina.

Un portal para aprender a cuidar de la piscina particular, con le objetivo de que las personas puedan disponer de una mayor autonomía y aprendizaje, para cuidar de su piscina y alargar su vida útil lo máximo posible, utilizando las herramientas y accesorios adecuados o llamando a una empresa especializada en la reparación y el mantenimiento de piscinas, si la anomalía que se presenta así lo requiere.

Fuente Comunicae

Descubrir cómo Ferreidea.com ha revolucionado la ferretería online en el año 2020

/COMUNICAE/

La plataforma de venta de ferretería online Ferreidea.com ha conseguido cambiar la forma en la que los españoles hacen sus compras en linea este año 2020 gracias a un surtido de más de 100.000 productos y un equipo de expertos que ayudan a los usuarios a resolver todas sus dudas mediante WhatsApp


La historia de Ferreidea se remonta 30 años atrás cuando en 1991 abrieron su tienda física de ferretería en Castellón de la Plana. Con el paso del tiempo la sociedad ha ido cambiando y con ella también lo han hecho las necesidades de sus clientes, por ello Ferreidea decidió dar el salto al mundo on-line con su E-commerce Ferreidea.com mediante el cual pretendían extender su capacidad de hacer lo que mejor saben hacer: dar consejos y soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes ofreciéndoles los productos que necesitan.

Gracias a un stock de más de 100.000 artículos permiten a los usuarios poder elegir todo lo que les hace falta de forma cómoda y sencilla desde el sofá de sus casas, sin tener que desplazarse ni hacer cola en ningún establecimiento físico. En aproximadamente 24 / 48 horas los clientes reciben su pedido en su casa sin haber tenido que gastar tiempo y combustible en ir hasta el comercio físico por lo que a los clientes de esta ferretería online les permite ahorrar las dos cosas mas valiosas que poseen: su tiempo y su dinero.

Como valor añadido, disponen de un equipo de expertos en ferretería que resuelven todas sus dudas ya sea mediante llamada telefónica, correo electrónico o para aquellos mas modernos también lo hacen vía WhatsApp. "Cuando empezamos con nuestra web teníamos claro que nuestro objetivo iba a ser el arropar lo mas posible a nuestros clientes en todo lo que necesitaran a pesar de la distancia que nos separa de ellos y para conseguir esto hace falta una atención al cliente impecable. Cuando compras en Amazon no puedes llamar a nadie si tienes una duda o necesitas pedir un consejo, sin embargo, en Ferreidea.com solo tienes que enviarnos un WhatsApp y estaremos a tu lado para aconsejarte y acompañarte durante el proceso de compra, los jóvenes lo agradecen, pero los mas mayores son los mas beneficiados de este servicio" citó el el titular de Ferreidea.com durante la entrevista.

Además en esta web no solo se puede encontrar artículos de ferretería o herramientas de jardinería sino que incluso puede encontrar material eléctrico como bombillas LED o lámparas para su hogar. También se puede adquirir accesorios para camping, ropa de montaña, cuchillos de supervivencia o incluso material policial para profesionales de seguridad privada y agentes de la ley como policía nacional y guardia civil.

Se debe admitir que los tiempos cambian y por eso ya son muchos los clientes que se están beneficiando de todas las ventajas que proporciona Ferreidea.com mediante su plataforma de ferretería online.

"Gracias a Ferreidea.com nunca ha sido tan cómodo, fácil y seguro realizar sus compras online", afirman.

Vídeos
Ferretería Online Ferreidea

Fuente Comunicae

Cultivar setas en casa: una deliciosa afición, según La Casa de las Setas

/COMUNICAE/

Existe una amplia variedad de setas que pueden cultivarse en casa, y disfrutar de un delicioso producto natural. La Casa de las Setas, tienda online líder en equipación micológica, desvela las claves de esta apasionante afición


Las setas forman parte del grupo de alimentos Gourmet de temporada, muy apreciados por su sabor y sus características nutricionales. Algunas de ellas se pueden encontrar todo el año en los mercados, como los champiñones o las setas Shitake, mientras que las especies silvestres tienen su época y hay que salir a por ellas cuando llega.

Algo bastante llamativo e interesante es cultivarlas en casa, que no es tan complicado como puede parecer. En La casa de las setas se puede encontrar equipamiento para salir a recogerlas, y kits para su cultivo.

¿Por qué cultivar setas en casa?
Los motivos por los que dedicarse al cultivo doméstico de setas son variados. Por una parte, es un modo de evitar el impacto que se produce en algunos bosques cuando se sale a recoger setas, sobre todo cuando quienes lo hacen no tienen conocimientos sobre la manera de hacerlo.

También es interesante para evitar errores en la selección. Y es que algunos tipos de setas silvestres son tóxicas o venenosas, y varias tienen un gran parecido con especies comestibles. Por eso los expertos recomiendan no recogerlas si hay alguna duda o ir siempre acompañados de alguien que sepa muy bien lo que está haciendo, algo que no siempre es posible.

El cultivo de setas es casa es una bonita manera de iniciar un huerto urbano, y disfrutar de los beneficios de un producto tan delicioso como son las setas. Se pueden elaborar muchas recetas, además de convertirse en una forma de invertir el tiempo bastante productiva.

Un regalo de lo más original
Los kits para plantar setas en casa son perfectas para regalar a cualquiera. Incluso para que los niños empiecen a tener contacto con el entorno natural y aprendan a respetarlo, viendo cómo crecen con unos cuantos cuidados sencillos.

Estos kits cuentan con todo lo necesario para obtener diferentes cosechas de setas bastante abundantes. Solo hay que seguir las instrucciones y en pocos días están en su punto justo de recogida. Lo normal es poder tener la primera cosecha en una semanas y media y continuar así hasta que todas las esporas hayan germinado.

"Además, con uno de estos kits de cultivo te aseguras de que las setas son comestibles y puedes utilizarlas sin temor a intoxicaciones alimentarias. Una ventaja para quienes no tienen conocimientos de micología" según La Casa de las Setas.

La casa de las setas, tienda online especializada
"Si quieres hacerte con uno de estos kits de cultivo, o te gusta salir a por setas cuando llega la temporada y sabes cómo hacerlo, en la web https://lacasadelassetas.com/ puedes hacerte con los mejores kits para tener setas en casa, así como cestas, cuchillos y otras herramientas para que los aficionados a salir al bosque y recoger especies silvestres puedan disfrutar de su afición.

Entra y descubre que tener este ingrediente Gourmet en tu propia casa no es complicado, y además puede ser muy entretenido" concluye La Casa de las Setas.

 

Fuente Comunicae

3ª Edición «Rosa Sant Jordi» – Concurso de Microrrelatos: Inscripciones abiertas

/COMUNICAE/

Escuelas, Asociaciones, Centros Cívicos o personas a titulo individual, pueden ganar hasta 200 rosas de Sant Jordi (600€-800€) para vender el 23 de abril de 2020


Más de 350 Rosas Sant Jordi en premios
Roses Sant Jordi.com celebra la segunda edición de su concurso anual de Microrelatos.

Los participantes deberán escribir su microrrelato, apuntarse en rosessantjordi.com y seguir las instrucciones de la web.

Como en las anteriores ediciones, los ganadores serán elegidos mediante votación popular libre y gratuita. Los participantes podrán pedir el voto a sus microrrelatos en las redes sociales, blogs o webs.

La participación será a título individual o colectivo en representación de algún Centro, Ampa, Asociación, ONG, o cualquier otra agrupación social.

El plazo límite de inscripción es el 6 de abril de 2020.
No obstante, los participantes pueden ya mismo subir sus textos y empezar a recibir votos.

Inscribirse en el concurso de Sant Jordi.

Premios
Se premiará a los tres relatos más votados por el público.
Los ganadores recibirán 200, 100 y 50 rosas respectivamente.
El valor total de venta de los premios es de 1.000€ – 1.400€.

Además, a los premiados se les entregará un póster identificativo como ganadores del concurso, indicando el grupo al que pertenecen (escuela, asociación, ONG, etc.) que podrán lucir en su puesto de venta de rosas en el próximo Sant Jordi.

Requisitos

  • Ha de ser un microrrelato entre 50 y 400 palabras, de tema libre.
  • Deberá incluir las palabras “Sant Jordi” y “Rosa” al menos una vez dentro del texto.
  • El voto será electrónico, limitándose a un sólo voto por persona.

Además de publicarlo en la web y redes sociales de rosassantjordi, los ganadores serán contactados por vía telefónica para informarles de la obtención del premio y su entrega.

Si al momento de darse a conocer los ganadores, los autores ya habían comprado o reservado sus rosas para vender en Sant Jordi, el valor correspondiente del premio les será devuelto.

Participar: Inscripción y bases completas en: Concurso Rosa Sant Jordi.

Datos destacables sobre las rosas de Sant Jordi y el concurso

  • En su segunda edición participaron más de 90 microrrelatos de asociaciones, escuelas y centros educativos de toda Catalunya.
  • En Catalunya, la venta de Rosas de Sant Jordi es una de las principales formas de financiación de proyectos sociales.
  • Rosessantjordi colabora con decenas de Asociaciones de todo tipo. Más información en RosesSolidarias.com
  • El valor de una rosa puede cuadruplicarse el día de Sant Jordi.
  • En Sant Jordi 2020 se superarán los 7 millones de rosas vendidas.

Vídeos
Ganadores edición 2019

MediaKit

Fuente Comunicae

QeChic abre su primera tienda de muebles, iluminación y decoración en Madrid

/COMUNICAE/

QeChic, la tienda on line especializada en mobiliario, decoración e iluminación abre su primera tienda física en la ciudad comercial Európolis-Las Rozas-Madrid. Más de 700 metros cuadrados llenos de inspiración decorativa y un recorrido por las últimas tendencias en interiorismo


La tienda online QeChic, que comenzó su andadura en el mundo de la decoración y el interiorismo en 2009, abre su primera tienda física en Madrid. Todos los productos, que hasta ahora se podían comprar a través de su tienda virtual, se pueden ver muy de cerca en su establecimiento físico que cuenta con más de 700 m², situado en la C/Turín 9B de la ciudad comercial Európolis - Las Rozas - Madrid.

En la primera planta se pueden encontrar muebles, iluminación y los complementos decorativos más Chic de la temporada. Diferentes ambientes en los que se combinan piezas de los estilos nórdico, industrial, vintage y contemporáneo en fusión, con piezas atemporales, formando espacios únicos e inspiradores. Vical, VP Interiorismo, Jolipa, Andrea House, Pärumm, Kuatéh, y Thai Natura, son sólo algunas de las marcas nacionales e internacionales que se pueden adquirir.

En la tienda, cuentan con el asesoramiento de un experto para ayudar a sus clientes tanto si necesitan realizar un proyecto de interiorismo global o parcial.

QeChic cuenta con mobiliario para el salón como mesas, sillones, butacas con texturas o aparadores con diferentes estilos y materiales, así como muebles para el dormitorio. En el centro de la tienda se sitúa una amplia zona destinada a la iluminación, una creativa composición formada por una lluvia de lámparas colgantes y lámparas de mesa de la marca Lumineca. Sorprende una exposición de cuadros a todo color y con diferentes estilos y objetos de decoración modernos como los famosos animales de poliresina.

En la planta baja está ubicado el Loft QeChic, donde se puede disfrutar de un espacio abierto con diferentes estancias conformando un loft. También, en esta planta, se ubica el Jardín QeChic, una exposición destinada íntegramente a la decoración de jardines, terrazas y porches con la última tendencia en muebles y complementos outdoor.

Para aquellos amantes del diseño y decoración que no puedan esperar a visitar la tienda, pueden beneficiarse de rebajas de hasta el 80% en la tienda online. Rebajas, que también se pueden disfrutar en la tienda de Las Rozas, al tiempo que el visitante realiza un recorrido por las últimas tendencias en diseño de interiores. Se puede visitar la tienda en la calle Turín 9B Polígono Industrial Európolis de martes a sábado de 10:30-14:30/16:30-20:30 h.

Sobre QeChic
QeChic es una empresa formada por un equipo de profesionales del mundo del interiorismo y la decoración. Trabajan recorriendo el mundo con la misión de encontrar las últimas tendencias y novedades para ofrecer colecciones exclusivas en mobiliario, iluminación y decoración que aúnen las tres premisas indispensables en su filosofía: diseño, calidad y un precio asequible. Como fieles admiradores de los mejores diseños de alta decoración, sus propuestas siempre están inspiradas en los diseños más emblemáticos y actuales, reeditados de una manera especial. QeChic cuenta con tienda on line www.qechic.com y tienda física en Európolis-Las Rozas, Madrid.

Fuente Comunicae

Page 1 of 2

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas