e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Internet (Page 1 of 213)

DHL Express prevé una temporada alta con volúmenes históricos en el comercio mundial

/COMUNICAE/

La globalización y la digitalización están llevando las compras online a nuevas dimensiones, incrementado el movimiento de envíos en todo el mundo, mientras que la COVID-19 acelera el auge del comercio electrónico. DHL Express está preparada: más de 10.000 contrataciones adicionales, nuevos aviones y un incremento muy significativo de las capacidades operativas, con inversiones anuales de aproximadamente mil millones de euros


DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente, espera, durante la próxima temporada alta de 2020, un volumen de compras y de envíos e-commerce sin precedentes. Los niveles, cada vez mayores, de globalización y digitalización hacen que aumente considerablemente el número de empresas que venden a nivel mundial y en mercados online, por ejemplo, con aplicaciones de compra, a través de las cuales los clientes pueden comparar y elegir entre ofertas de todo el mundo. En consecuencia, el comercio transfronterizo ha crecido continuamente en los últimos años.

Además, debido a las incertidumbres predominantes de este año, derivadas de la pandemia, los consumidores están trasladando, como nunca antes, sus comportamientos de compra al mundo digital. Esto se aplicará particularmente a los próximos días de mega compras populares como el 'Black Friday' y el 'Cyber Monday', así como a toda la temporada de compras navideñas. Como resultado, DHL Express espera un máximo histórico en el volumen de comercio electrónico a nivel global. Habiendo ya experimentado alrededor de un 35% de crecimiento del volumen de comercio electrónico en 2020 en su red, la próxima temporada alta acelerará aún más esta tendencia y tendrá como consecuencia un crecimiento de envíos por encima del 50%, en comparación con la temporada alta del año pasado.

"Las mega tendencias como la globalización y la digitalización tienen un enorme impacto en el comercio mundial", explica John Pearson, CEO de DHL Express. "En las últimas décadas, hemos visto cómo la globalización, el aumento del comercio y la interacción han aumentado la prosperidad, reducido la pobreza, cultivado la diversidad y enriquecido las vidas. En DHL Express es nuestra misión facilitar el comercio global y apoyar a nuestros clientes durante los días más importantes para sus negocios. Nos aseguramos de que los productos se entreguen lo más rápido posible y de que los regalos de Navidad se entreguen a tiempo en los hogares de todo el mundo. Estamos orgullosos del fuerte compromiso de nuestros empleados y repartidores, que están ahí fuera cumpliendo nuestra misión de conectar personas y mejorar sus vidas. En tiempos en que el coronavirus golpea tanto la economía como la vida privada, sus esfuerzos son sobresalientes".

Para sus más de 100.000 empleados en todo el mundo, en más de 220 países y territorios, DHL Express ha tomado numerosas medidas de prevención, no sólo a nivel de suministro de mascarillas y desinfecciones frecuentes, sino también implementando medidas como el control de distanciamiento social y el teletrabajo en departamentos en los que es posible. La empresa también ha desarrollado procedimientos de entrega segura para los destinatarios, sin necesidad de que los clientes firmen en la entrega de sus envíos. Todo esto asegura la continuidad de los negocios para los clientes de DHL y para el comercio mundial.

Los efectos de la COVID-19 en las compras online tienen como consecuencia mayores volúmenes y un comienzo más temprano de la temporada alta
No es de extrañar que las cifras del comercio electrónico estén aumentando, ya que esta tendencia ya ha sido visible durante los últimos años. Sin embargo, debido a la COVID-19 el volumen de envíos creció mucho más de lo que se esperaba. Dado que DHL Express opera en todo el mundo, la empresa siempre puede seguir estos desarrollos en otras regiones y países del mundo. Las cifras de las compras más importantes de principios de este año ya han mostrado un incremento del e-commerce de, al menos, un 35 por ciento.

"La COVID-19 y sus impactos, como los toques de queda o el distanciamiento social, condujeron a cambios masivos en el sector minorista en todo el mundo", dice Michiel Greeven, EVP Global Sales de DHL Express. "Como consecuencia, el comportamiento de compra de los consumidores particulares, pero también de los compradores B2B, cambió significativamente y se trasladó cada vez más al mundo digital. Desde la perspectiva del comercio electrónico, algunos podrían incluso decir que la COVID-19 adelantó el 2030 al 2020, siendo la compra online la nueva normalidad. Y esto no sólo es válido para los minoristas B2C, sino que también impacta enormemente en el comercio electrónico B2B. Particularmente, en los días actuales de incertidumbre, veremos muchos minoristas publicar sus promociones en plataformas online. Esto tendrá su efecto en la temporada alta y los compradores se conectarán para obtener las mejores ofertas, en lugar de ir a las tiendas físicas, con el resultado de una mayor demanda de envíos urgentes".

DHL Express está preparada para proporcionar servicios urgentes y fiables
Frente a estos volúmenes crecientes y, paralelamente a la COVID-19, que se está extendiendo por todo el mundo, los retos para los proveedores de logística son tremendos. Además de la observación constante de la situación y la gestión flexible de las medidas de prevención para mantener la seguridad de los empleados, el pico sin precedentes de los envíos plantea un desafío adicional para la logística. Para estar preparados, DHL Express contrató globalmente a más de 10.000 nuevos empleados. Gracias a sus recientes inversiones en infraestructura, en centros de clasificación, terminales operativas, aviones, vehículos y tecnología punta, la empresa ha incrementado significativamente su capacidad operativa y podrá administrar con totales garantías los próximos volúmenes de esta temporada.

"Desde hace muchos años hemos visto una gran demanda de nuestros servicios urgentes, por parte de empresas con venta online y, por lo tanto, fuertes volúmenes crecientes en nuestra red global de Express", dice Travis Cobb, EVP Global Network Operations and Aviation de DHL Express. "Invertimos anualmente, una cifra aproximada de mil millones de euros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y enviar sus mercancías a todo el mundo, con los tiempos de tránsito más rápidos posibles. Gracias a nuestro foco total en el cliente y a nuestras operaciones de vanguardia, nuestro crecimiento se produce alineado con una excelente calidad y nuestra red está preparada para la próxima temporada alta. Incluso en tiempos de una segunda ola de la pandemia mundial, nos aseguraremos de que los negocios de nuestros clientes continúen y de que el comercio mundial sea seguro".

Inversiones y multiplicación de capacidades (ejemplos seleccionados):

* Colonia (Alemania), 123 millones de euros de inversión en noviembre de 2019, triplicando su capacidad operativa

* Malmö (Suecia): 20 millones de euros de inversión en octubre de 2020, triplicando su capacidad operativa

* Malpensa (Italia): 109 millones de euros de inversión en septiembre de 2020, multiplicando por 12 su capacidad operativa

* Estambul (Turquía): 132 millones de euros de inversión prevista para Q1 2021, multiplicando por 25 su capacidad operativa

Para gestionar las altas demandas de transporte de envíos de comercio electrónico y también de los importantísimos productos sanitarios y de protección individual, es necesario un elevado número adicional de vuelos de carga; también porque la mayoría de los aviones de pasajeros están todavía en tierra. Para contrarrestar esto, DHL Express ha aumentado significativamente el número de sus vuelos diarios. Solo durante este año la compañía ya puso en funcionamiento cuatro nuevos aviones de fuselaje ancho del modelo B777 F y se esperan dos unidades más en el próximo mes. Estas seis aeronaves adicionales permiten a la compañía realizar más de 3.000 vuelos intercontinentales adicionales por año.

Fuente Comunicae

Ser Trader, una forma de ganarse la vida, sin necesidad de tener clientes, según Antonio Barreto

/COMUNICAE/

Reinventarse, una ardua tarea en la que se encuentran muchos españoles en estos momentos de grave crisis. ¿Qué hacer cuando todo parece que se viene abajo, cuando las palabras ERE o ERTE, aparecen amenazadoras en el horizonte? Como respuesta a esta situación aparece una profesión, que no es nueva, pero que se ha democratizado en los últimos años: ser Trader. Y es que, los tiempos en los que la bolsa era algo para agentes de bolsa y cambio, con una titulación específica, quedaron muy atrás


Ahora, cualquiera con una conexión a internet, desde su casa, puede hacer trading. Claro está, que, como toda profesión, requiere de formación, inversión de tiempo, dinero y esfuerzo, para poder ejercerla adecuadamente.

La bolsa puede ser un lugar maravilloso, donde alguien con los sistemas adecuados, puede ganarse muy bien la vida, o una forma de perder todo el patrimonio generado durante toda una vida. La distancia entre un escenario u otro, la marca la formación.

Tener un sistema probado, seguirlo a rajatabla, y poseer la mentalidad adecuada, son claves a la hora de poder generar riqueza invirtiendo en bolsa.

Esto mismo indica Antonio Barreto Santana, Trader con más de 14 años de experiencia invirtiendo en bolsa de forma rentable y constante, autor del libro El Lenguaje del Dax30, y formador a cientos de personas como Traders profesionales: “La diferencia entre el éxito y el fracaso radica en el método”.

Antonio descubre dos claves de su método:

- Operar solo una activo, el DAX30, el índice bursátil alemán.

- Y solo durante 90 minutos al día.

Esto es lo que hacen sus Daxlovers, su comunidad de Traders rentables, constantes y felices.

Antonio lleva años sacando a Traders del infierno de operar 20 activos, en base a decenas de indicadores, que se pasan el día delante de la pantalla buscando oportunidades de entrada en el mercado que sea.

Todo esto, junto con la confusión de noticias, los análisis fundamentales y otros mil condicionantes, llevan a muchos traders a perderlo todo.

Ese es el secreto de su sistema: operar solo un activo, el Dax30, durante solo 90 minutos al día, permite al Trader enfocarse y masterizar.

Para ser un Daxlover únete ahora a la Semana Daxlover, un entrenamiento 100% Gratuito donde podrás aprender a ser un Traders rentables, constantes y felices.

Hacer click en el enlace para acceder: https://semanadaxlover.com/ab-registro

Fuente Comunicae

Escuela Des Arts, entre los centros de formación online mejor valorados

/COMUNICAE/

Los estudiantes eligen la institución educativa para formarse principalmente por la flexibilidad y la calidad de sus programas formativos


La reputación es uno de los aspectos más decisivos a la hora de elegir un centro de formación online. En este sentido, la Escuela Europea Des Arts, institución educativa líder en la oferta de especialidades artísticas, es uno de los centros formativos mejor valorados en las opiniones de sus alumnos.

En base a la gran suma de comentarios positivos sobre sus programas formativos, Escuela Des Arts ha sido premiada durante cinco años consecutivos con la distinción del Sello Cum Laude de Emagister, un reconocimiento que pone en valor los centros educativos que obtienen la mejor puntuación por los propios alumnos.

La flexibilidad y la personalización junto a la calidad de los contenidos didácticos y la opción a acceder a estancias formativas en empresas son los puntos que más priorizan los alumnos en sus valoraciones sobre Escuela Des Arts. Asimismo, destacan la asequibilidad y posibilidad de fraccionar el pago de los cursos de acuerdo a su conveniencia, así como la optimización de tiempo y costes durante el periodo formativo.

Por su parte, “la escuela revisa y toma en cuenta todas las opiniones para mejorar y ofrecer un modelo más individualizado y adaptado tanto a las necesidades del alumno como a los requerimientos del mercado laboral”, aseguran desde el comité de dirección de la escuela online.

Escuela Des Arts ofrece titulaciones en arte, artes gráficas y oficios artesanales, en modalidad online y a distancia, y actualiza constantemente su oferta académica. Entre sus últimas incorporaciones destaca el Máster en Food Styling o el Curso de Creación de Contenidos Multimedia. La innovación y la variedad de las titulaciones que ofrecen también es otra ventaja que valoran los estudiantes.

Por otra parte, el centro también ofrece cursos y Másters que incorporan un kit de accesorios relacionados con cada especialidad. “El objetivo es dotar a estas titulaciones de un carácter mucho más práctico”, afirman desde el comité directivo. El Curso de Tatuador + Higiénico Sanitario o el Máster en Diseño de Moda y Complementos + Máster en Personal Shopper son titulaciones que incorporan este material para complementar la experiencia formativa del estudiante.

Fuente Comunicae

Opground, el primer reclutador virtual que elimina los currículums y agiliza el tiempo de contratación un 80%

/COMUNICAE/

Opground busca, filtra y pasa las primeras entrevistas para los profesionales, considerando que el 86% de ellos no están dispuestos a sacrificar su tiempo libre para buscar nuevas oportunidades. El headhunter virtual, actualmente enfocado a perfiles digitales, funciona a través de un algoritmo que replica entrevistas virtuales y automatiza los procesos de selección


Opground es el primer reclutador virtual que pone en contacto de manera rápida y automática a empresas que buscan talento con profesionales que no quieren dedicar tiempo a buscar oportunidades laborales. El headhunter virtual, actualmente enfocado a perfiles IT, nace en España para revolucionar los procesos de selección, eliminando los currículums y agilizando el tiempo de las contrataciones hasta un 80%.

La startup fue fundada en 2020 por tres jóvenes, Eduard Teixidó, Jordi Vall y Marcel Gozalbo, que, además de haber experimentado la complejidad que supone encontrar el trabajo ideal, en anteriores proyectos tuvieron dificultades para conseguir el talento necesario y adecuado para formar equipo. De esta realidad habitual y de la inminente necesidad de modificar los procesos de selección lentos, laboriosos, difíciles y a veces sin resultados, surgió la idea en la que se basa Opground. La compañía nace con el objetivo de simplificar y agilizar estos procesos para los profesionales que están dispuestos a cambiar de trabajo pero no tienen tiempo, a la vez que permite minimizar el alto coste y desgaste que supone encontrar el talento más adecuado para las empresas.

El 86% de los profesionales no están dispuestos a sacrificar su tiempo libre para buscar nuevas oportunidades porque las ofertas son demasiado ambiguas, poco claras, y los procesos excesivamente largos. Por otro lado, el 83% de las empresas confiesa tener dificultades para encontrar talento, siendo más grave la situación cuando el tiempo medio de contratación suele ser de más de un mes y con un coste que ronda los 4.000€. En este sentido, para Opground, los procesos de selección deben empezar después de la fase de pre-selección, que actualmente se conoce como pasar la primera entrevista.

Eduard Teixidó, CEO de Opground explica: “Queremos facilitar y agilizar los procesos para ambos, profesionales y empresas. Con las entrevistas virtuales, Opground va más allá, ya que el replicador automático de estas y su sistema de filtrado lógico se adapta a la diversidad de preferencias de las personas. Nuestrodisruptivo sistema de Inteligencia Artificial es capaz de seleccionar los perfilesmás adecuados para cada vacante en menos de cinco minutos.”

Un replicador de entrevistas virtuales con un algoritmo único
A diferencia de las plataformas habituales, Opground ofrece el primer replicador de entrevistas virtuales que conecta oportunidades laborales con profesionales a través de su tecnología fundamentada en IA, del mismo modo que lo haría un recruiter. Este innovador modelo permite, por un lado, focalizarse en entrevistas y no en currículums, al mismo tiempo que posibilita automatizar los procesos, eliminando la necesidad de buscar ofertas, aplicar a ellas y llevar a cabo más primeras entrevistas. Para ello, el sistema busca y aplica continuamente a todas aquellas vacantes que concuerdan exactamente con las proyecciones, intereses y expectativas del profesional. De este modo, habiendo realizado la primera entrevista, y sin necesidad de ya interactuar más en la plataforma, el candidato, con su perfil anónimo, únicamente recibirá propuestas a su medida, detalladas y personalizadas de aquellos empleadores que quieren al candidato en su fase final del proceso.

Por otro lado, el empleador recibe a los candidatos más acordes en menos de cinco minutos; por ello, tampoco puede ni necesita buscar activamente. La conexión, que tiene en cuenta las voluntades e intereses de ambas partes, la personalidad del candidato y que se centra en entrevistas y no en currículums, permite al empleador subir sus vacantes, que son ocultas hasta que se pone en contacto con el candidato escogido, y evitar estar activamente filtrando y buscando nuevos profesionales para cada vacante. Sin necesidad de interactuar más en la plataforma, se le ofrece la posibilidad de evitar las fases de pre-selección, con la reducción en tiempo y costes que esto conlleva.

Sobre Opground
Opground es el primer reclutador virtual que conecta oportunidades laborales con profesionales a través de su tecnología fundamentada en Inteligencia Artificial. La startup española fundada en 2020 por tres jóvenes, Eduard Teixidó, Jordi Vall y Marcel Gozalbo, nace en España para revolucionar los procesos de selección, eliminando los currículums y agilizando el tiempo de las contrataciones. Se trata de un headhunter virtual que actualmente está enfocado a perfiles digitales, que funciona a través de un algoritmo único que replica entrevistas virtuales y automatiza los procesos de selección. El profesional solo tiene que acceder a https://opground.com/ y realizar la entrevista virtual para que Opground busque, filtre, y pase las primeras entrevistas por ellos.

Fuente Comunicae

Esta es la seguridad que brindan los principales métodos de pago online a los datos bancarios

/COMUNICAE/

Manuel Prieto, CEO de Easy Payment Gateway, recuerda la importancia de que el usuario conozca las ventajas e inconvenientes de cada una de estas soluciones para que las transacciones sean lo más seguras posibles


A pesar de que el ecommerce ha experimentado un crecimiento extraordinario a raíz del COVID-19, muchos usuarios siguen preocupados por la seguridad de sus datos a la hora de realizar un pago en Internet. Pero ¿sabe realmente el usuario qué protección brindan a su información las diversas soluciones de pago que tiene a su disposición?

“Nunca antes hemos tenido tantas opciones a la hora de abonar una transacción online. A la tarjeta de crédito y al contrarrembolso hoy se le añaden las monedas virtuales, apps e, incluso, servicios de terceros. El usuario debe conocer las ventajas y los inconvenientes de cada una de estas alternativas para que sus transacciones sean lo más seguras posibles”, asegura Manuel Prieto, CEO del agregador de servicios de pago y gestión del fraude europeo Easy Payment Gateway.

Por ello, y con motivo del Mes Europeo de la Ciberseguridad, el experto hace un repaso de los métodos más utilizados en las compras online y los aspectos a tener en cuenta para que las transacciones sean lo más seguras posibles:

- Monedas virtuales. Las criptomonedas se han convertido en el medio de pago preferido por algunos como alternativa al dinero tradicional. Las operaciones abonadas con las criptomonedas deben ser verificadas y registradas en un libro público con la cantidad y el domicilio del monedero virtual del remitente y del destinatario. Asimismo, están basadas en una sofisticada combinación de técnicas criptográficas, lo que proporciona un elevado grado de seguridad para comprar con total tranquilidad.

- Plataformas de pago. Las plataformas de pago como PayPal o Amazon Pay, que actúan como intermediarios entre el cliente y el vendedor, evitan que el usuario tenga que proporcionar sus datos, como el número de su tarjeta de crédito, a aquellos los sitios web en los que realiza sus compras. Esto es interesante cuando el usuario adquiere productos o servicios en sitios con los que no está familiarizado. No obstante, es importante señalar que, aunque no tiene que introducir sus datos en cada una de las webs, sí que deben que compartirlas con la plataforma, por lo que es conveniente que conozca las medidas de seguridad y las garantías que ofrece cada una de ellas en caso de fraude.

- Tarjetas bancarias. Esta es la forma de pago más extendida en el comercio electrónico en España. El estudio de IAB de 2020 revela que un 85% de los usuarios elige este método para abonar sus compras online. A su favor tienen que es un medio perfectamente conocido por el cliente y que se utilizan de forma habitual en el día a día. Igualmente, con la aprobación de la directiva europea sobre servicios de pagos electrónicos (PSD2), el usuario tiene que verificar su identidad con un código enviado a su smartphone, una clave que solo conoce él o un parámetro biométrico como la huella dactilar. Además, el CEO de Easy Payment Gateway señala que “este método puede ser, incluso, más seguro si se utiliza la tecnología de tokenización. Se trata de un sistema que convierte los datos más sensibles del titular de la tarjeta en un código único (token) para cada transacción, de manera que se evita que los datos bancarios sean interceptados o robados por ciberdelincuentes”.

-Smartphone. El móvil se ha convertido en una extensión del usuario y son cada vez más quienes realizan sus compras a través del smartphone, que brinda la comodidad de adquirir lo que se necesite desde cualquier lugar en el que se disponga de conexión a Internet. La variedad de apps -tanto de empresas como Amazon como de las entidades bancarias- junto con el hecho de que toda la información financiera esté vinculada al dispositivo, hace tremendamente cómodo y sencillo su uso. Sin embargo, conviene no configurar estas apps o realizar compras a través de las mismas si se está conectado a redes wifi públicas, en las que es fácil ser víctima de una suplantación. Manuel Prieto también recomienda reforzar la seguridad del dispositivo con contraseñas complejas o métodos biométricos, que impidan el acceso a los datos bancarios almacenados en el smartphone en caso de pérdida o sustracción.

Para reforzar al máximo la seguridad e integridad de los datos facilitados por sus clientes, las empresas también deben contar con estrictas medidas de seguridad o empresas que, como Easy Payment Gateway, ofrecen asesoría en este sentido. “Los negocios tampoco deben olvidar que ellos mismos pueden ser víctimas de fraude por parte de algunos ciberdelincuentes a través de tarjetas bancarias robadas o sin fondos. Para ello, ofrecemos sencillas reglas que ayudan a reducir este tipo de fraude entre un 40 y un 75%”, concluye el CEO de la compañía.

Fuente Comunicae

Onlinevalles.com gestiona el posicionamiento web de más de 200 empresas del Vallès Occidental y Oriental

/COMUNICAE/

La agencia de marketing online y posicionamiento web crece de forma exponencial, contando ya con más de 200 clientes en el Vallès Oriental y Occidental


Onlinevalles.com es una empresa que ofrece resultados garantizados para mejorar el posicionamiento web de los clientes, contando con un equipo especializado en el sector y con la suficiente experiencia y conocimiento, para ofrecer las máximas garantías.

Como expertos en marketing digital y posicionamiento SEO y SEM, presentan opciones completamente personalizadas e integrales, para que cada cliente obtenga justo aquello que necesita.

La amplia y variada oferta de servicios que presenta, hace que cada vez sean más los clientes que apuesten por ella, ya que pueden obtener un servicio integral, completamente adaptado a sus necesidades y una atención al cliente muy completa.

En Onlinevalles.com el cliente puede disponer de una gran variedad de servicios especializados como es el posicionamiento web, creación de tienda online, la creación de un blog de empresa, la redacción de comunicados de prensa, la gestión de redes sociales o email marketing, el mantenimiento y la seguridad de la página web, formación, hosting, la creación de un plan estratégico de marketing para escalar posiciones rápidamente en los buscadores. El cliente puede elegir cada uno de los servicios que requiere y hacer un pack a su medida, siempre aconsejado y asesorado por el equipo experto en el sector de Onlinevalles, el cual pueda recomendarle las opciones más viables y efectivas.

El hecho de contar con un equipo especializado y con servicios profesionales, hace que los clientes tengan muchas razones para apostar por esta empresa, que ya lleva más de 200 clientes del Vallès Oriental y Occidental.

En la página web de Onlinevalles.com, la agencia de marketing digital ofrece contenido de calidad para los clientes y para todas aquellas personas interesadas en el sector, como por ejemplo los tutoriales, en los que puede aprenderse a gestionar Wordpress, crear campañas de marketing, aprender acerca de posicionamiento web, etc.

También se puede acceder a sus revistas online con contenido de interés relacionado con los servicios que se ofrecen en la empresa y también cuentan con un blog, en el que se publican artículos para dar difusión a información relacionada con este sector, facilitando a sus clientes la información necesaria para que puedan mejorar su posicionamiento y visibilidad en internet, además de estrategias efectivas para conseguir mejores resultados.

Son muchas las empresas que ya confían en esta agencia de marketing, ya que encuentran todo lo que necesitan, consiguiendo resultados a corto plazo y siguiendo el asesoramiento de un equipo especializado en el sector.

Para contactar con Online Valles el cliente puede rellenar el formulario web, llamar al 628 940 299 o enviar un correo electrónico a info@onlinevalles.com

Fuente Comunicae

Atribus cierra ronda de financiación por 500.000 euros con el objetivo de crecer en España y Latinoamérica

/COMUNICAE/

La ronda de financiación ha contado con la participación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi), y varias entidades financieras de ámbito nacional. Alcanzada esta ronda de financiación, la compañía pone rumbo a la primera ronda de capital de serie A donde pretenden captar al menos 500.000 euros más de fondos de capital y venture capital que permita completar a una ronda de financiación al menos de un millón de euros, antes de final de año 2020


Atribus, start up española especializada en monitorización y escucha online de redes sociales y medios digitales, ha completado su primera una ronda de financiación de 500.000 euros, en la que han participado diversos bancos, entidades públicas como el CDTi, la plataforma de crowdleanding Colectual, por un valor aproximado de 350.000 euros y 150.000 euros en una aportación de los socios actuales. De esta manera, la plataforma SaaS será capaz de seguir creciendo en España y Latinoamérica, donde ya disponen de oficinas comerciales como Colombia, México y Chile.

“Haber cerrado esta ronda de financiación ha sido un gran hito para nuestra compañía, aún más teniendo en cuenta el impacto que está teniendo la pandemia del covid19 en el tejido empresarial y de startups español. La confianza de organismos como el CDTi y otras entidades nos aporta el músculo financiero necesario para seguir con nuestro ambicioso plan de crecimiento en el mercado de España y Latinoamérica”, afirma Miguel Ángel Cintas, Marketing Director de Atribus.

La start up española dispone de la marca paraguas Atribus, que engloba diferentes productos (Monitoring, Profiles, Image Analytics, Wall, Competitors y Influencer) dentro del segmento de monitorización y escucha online. Además de los productos mencionados, van a empezar a desarrollar Atribus Influencer, fue el que captó la atención del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi), ya que se trata de una plataforma de influencers con detección de fakes news, bots, búsqueda semántica, técnicas de análisis de procesamiento natural del lenguaje y otros desarrollos que se irían incorporando.

Actualmente cuentan con clientes de referencia como Just Eat, GroupM, LLyC, BME, Arriaga Asociados, Centro de Estudios Garrigues, Relevant Traffic, WAM, Invattur, Turismo Tenerife o Cereza del Jerte DO, entre otras. La compañía cuenta con una gran experiencia en diferentes proyectos de Latinoamérica en países como Colombia, México y Chile.

De cara al futuro, la compañía pone rumbo a la primera ronda de capital de serie A donde pretenden captar al menos 500K euros más de fondos de capital y venture capital que permitan llegar a una ronda de financiación cercana al 1M euros con el objetivo de acelerar su crecimiento en mercados clave como el español y latinoamericano.

Acerca de Atribus
Atribus
es una herramienta de monitorización y escucha online donde medir y analizar lo que se dice en torno a una marca y conectar con los usuarios, mejorando así la reputación online.

De esta forma, localiza las conversaciones acerca de una empresa/marca/persona en Twitter, Youtube, Facebook, diarios digitales (también se incluyen los medios digitales de televisión, radios y periódicos), Blogs, Foros y Webs, algo fundamental para conocer la opinión de las audiencias y descubrir si la reputación online va a acorde a lo establecido en la estrategia de comunicación.

Su visión global de las redes sociales permite visualizar el tráfico social con el fin de optimizar las búsquedas e interacciones.

Fuente Comunicae

GuíaBroker: Cómo elegir un buen bróker online y aprovechar la volatilidad de los mercados

/COMUNICAE/

¿Ganará Trump o acaso lo hará Biden? ¿Qué pasará con el dólar? ¿Quién es el mejor candidato para los mercados? Este año está siendo realmente intenso y frenético para los inversores, y por si esto fuera poco, se prevé que la volatilidad de los mercados sea cada vez mayor a medida que se acercan las elecciones americanas del próximo 3 de noviembre


Invertir en instrumentos financieros de empresas de Estados Unidos es una excelente alternativa para muchos inversores noveles debido a la buena marcha de la bolsa americana, que roza valores de máximos históricos después de sufrir una brusca caída durante el mes de marzo.

El fenómeno que ha surgido durante este confinamiento entre los millenials y el auge de los brokers online, ha contagiado a inversores principiantes que buscan iniciarse en el mundo del trading y las inversiones online.

A medida que compañías como eToro, XTB o Plus500 han democratizado las inversiones y las han hecho cada vez más accesibles para el inversor medio, países como España y varios otros de Latinoamérica han experimentado un alto volumen de actividad a lo largo de los últimos meses.

El interés por las inversiones por parte de los millenials y la Generación Z es cada vez mayor, así que desde GuíaBroker.com han lanzado una guía paso a paso para ayudar a cualquier persona a elegir el mejor bróker según sus necesidades personales.

Existen numerosos factores a tener en cuenta antes de optar por un bróker u otro, y es realmente necesario estudiarlos todos para poder escoger correctamente si el día de mañana decides empezar a operar con dinero real.

Aspectos como la regulación a la que está sometido un bróker, su reputación como empresa, las opiniones de otros usuarios y los servicios que ofrece (atención al cliente, protección ante saldos negativos, formación y seminarios en directo …) son clave a la hora de elegir un buen bróker y evitar ser víctima una mala decisión.

Otros criterios a considerar y que determinarán en gran medida qué bróker elegir son:

1. Los activos disponibles para negociar: acciones, forex, criptomonedas, materias primas …

2. Las comisiones y los spreads: la clave está en buscar aquellos brokers que ofrecen los spreads más ajustados para maximizar el retorno de la inversión.

3. Las plataformas de trading que ofrece: MetaTrader 4, MetaTrader 5, WebTrader …

4. Su forma de operar: existen brokers ECN, STP, market makers …

5. Los métodos de pago disponibles: PayPal, Skrill, transferencia bancaria, etc.

6. Su sistema de gratificación para nuevos clientes: bonos de bienvenida o bonos por depósito.

7. La posibilidad de operar con una cuenta demo. Si quiere probar cualquier plataforma sin ningún tipo de riesgo para familiarizarte con la misma, este tipo de cuentas son ideales para el inversor novel que empieza a hacer sus pinitos en el mundo de las inversiones y el trading.

Basándose en todos los criterios anteriores y a sabiendas de la dificultad que supone escoger correctamente un buen bróker para cualquier persona que se inicia en el mundo de las inversiones y el trading, en GuiaBroker.com encontrarás los mejores análisis y comparativas de brokers online más actualizadas.

Fuente Comunicae

Ydray amplía su servicio gratuito de envío de archivos online hasta los 10 Gb

/COMUNICAE/

Ydray.com, la compañía española referencia en América Latina para el envío de grandes archivos online bajo la máxima privacidad, ha lanzado un nuevo paquete de medidas con la finalidad de apoyar a todos sus usuarios y a la sociedad en general dentro del nuevo contexto de teletrabajo generado por la actual crisis mundial del Covid-19


El nuevo contexto generado por la actual crisis del Covid 19 ha cambiado la vida y los hábitos de todo el mundo, hecho ante el que Ydray no ha podido permanecer impasible, lo que le ha llevado a aplicar una serie de medidas en su versión gratuita de la plataforma Ydray.com.

La principal medida es la ampliación del tamaño de archivo que se puede enviar a través de la plataforma, el cual pasa desde los 5 Gb actuales hasta los 10 Gb de tamaño máximo por archivo, medida que sitúa a Ydray como una de las plataformas líderes en cuanto a capacidad de su versión gratuita.

Esta medida se une a las ya tomadas en la versión gratuita a principios de 2020, como es la posibilidad de programar la eliminación del archivo en un margen de días que van desde el día siguiente de enviar al archivo, hasta los 10 días siguientes (una de las duraciones más altas en el sector). Otra medida ha sido la de dar la posibilidad proteger la descarga del archivo bajo contraseña, medida que usualmente es de pago en la mayoría de plataformas similares y que Ydray ha decidido pasar su versión gratuita.

Adicionalmente, Ydray apoyará los proyectos de las ONG´s que trabajan por la infancia UNICEF, Save The Children y Aldeas Infantiles, garantizando la presencia de sus principales campañas sociales en los fondos de pantalla que aparecen mientras el usuario usa la plataforma.

Todas estas medidas se engloban en el compromiso de Ydray de ser una herramienta lo más útil posible para la sociedad, unido siempre a la máxima privacidad que le otorga estar completamente regulada por la ley RGPD, una de las más estrictas leyes del mundo a la hora garantizar la privacidad de los usuarios.

Finalmente, Ydray ha lanzado su “Guía Oficial del Usuario”, con todas las características de su plataforma gratuita y que se puede descargar en el siguiente enlace: https://ydray.com/get/l/file/manual

Versión gratuita de la plataforma: https://ydray.com/

info@ydray.com

Fuente Comunicae

Carmen de Olazabal lleva a Santa Claus a sus sesiones fotográficas

/COMUNICAE/

La fotógrafa de Sant Cugat del Vallès inicia la temporada de Navidad con la gran novedad en sus sesiones fotográficas, donde los niños y familias disfrutarán de un momento único con Santa Claus


Con la llegada de la Navidad y la situación de la pandemia Covid-19, Carmen de Olazabal, fotógrafa de Sant Cugat, ha pensado en los niños y la ilusión que tienen en que lleguen estas fechas tan especiales. Por ello, ha planteado una sesión donde Santa Claus aparezca para dar la mejor sorpresa a los pequeño y enmarcar un momento inolvidable. Un hecho que completará la magia a la sesión fotográfica y que según la misma fotógrafa, Carmen de Olazabal, "podremos inmortalizar un momento único con los más pequeños de la familia".

Según la fotógrafa de Sant Cugat del Vallès, "uno de los objetivos que nos hemos planteado es el de poder retratar la cara y la ilusión de los niños en este momento mágico del año, a pesar de la situación actual". Por otra parte, Carmen de Olazabal afirma que ya tiene su estudio fotográfico preparado para garantizar las medidas Covid-19 y, sobre todo, con el decorado de Navidad preparado con muchas novedades que harán de la sesión un momento único.

La propuesta singular de Carmen de Olazabal consiste en un reportaje que empezará fotografiando a las familias y los niños hasta que en un momento determinado Santa Claus aparecerá por la puerta. Un momento mágico donde los más pequeños podrán preparar y entregar su carta de Navidad con todos sus deseos.

Esta novedosa experiencia sólo se podrá vivir en el estudio de fotografía de Carmen de Olazabal en Sant Cugat.

Más sobre Carmen de Olazabal
Es una fotógrafa especializada en crear momentos únicos en familia y en dejar recuerdos inigualables. Carmen es fotógrafa especializada desde 2014 y cuenta con un estudio propio en la ciudad de Sant Cugat del Vallès. Enmarcar momentos únicos es su especialidad. Haciendo sesiones de familia, bebés, bodas, corporativa y producto, entre otros, tiene una amplia experiencia en adaptarse a las peticiones de sus clientes.

Fuente Comunicae

Page 1 of 213

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas