e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Internet (Page 1 of 109)

Vegy Love Burger estará del 24 al 26 de febrero en el HIP 2020 de Madrid

/COMUNICAE/

Vegy Love presenta en HIP 2020 (IFEMA), su hamburguesa vegana Vegy Love Burger


El sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafés) se reúne como cada año en el HIP Horeca Profesional Expo de Madrid, que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de febrero.

Esta exposición profesional suele albergar las últimas tendencias e innovaciones en el sector de la hostelería y la restauración, concentrando a más de 30.000 profesionales y más de 500 expositores donde se presentan importantes novedades.

Este año, la exposición contará con el lanzamiento de la marca Vegy Love y su Vegy Love Burger, una hamburguesa vegana elaborada con proteína 100% vegetal a base de proteína de guisante.

Ideal para veganos y no veganos
Sus creadores definen la Vegy Love Burger como un producto capaz de conquistar no sólo a la comunidad vegana, sino a todo consumidor que aprecie un producto exquisito, de gran calidad y con excelentes propiedades nutricionales. Y es que actualmente, la salud suele ser una de las principales áreas en las que se fijan los consumidores a la hora de seleccionar qué productos llevar a su refrigerador o degustar en la mesa de los principales restaurantes.

No sólo sabor, la salud es lo primero
Vegy Love Burger además de cumplir con la filosofía del respeto y amor por el planeta y sus seres vivos, proporciona una textura, jugosidad y sabor que convence al paladar más exigente, aportando 23 gramos de proteína de guisante de gran calidad, sin colesterol, sin alérgenos y carente de todo gluten.

La empresa Vegy Love declara: "hemos puesto todo nuestro empeño en sacar un producto gourmet que deseen degustar veganos y no veganos. Nuestra hamburguesa no tiene nada que envidiar a la hamburguesa tradicional, sino todo lo contrario. Además de una textura y sabor increíbles, nuestra hamburguesa es muy saludable, pudiendo consumirse sin tener que temer al colesterol, ni a las peligrosas grasas saturadas. Estamos convencidos de poder conquistar el corazón de los consumidores más exigentes con un producto de calidad que además cuida de su salud".

Espíritu vegano
El veganismo gana cada día más adeptos en España, y es que se trata de una filosofía de vida que cautiva a los más preocupados por el medio ambiente y la sobreexplotación de los recursos naturales. Vegy Love es una empresa que integra en su ADN un profundo amor y respeto por el planeta Tierra, impulsando esta gama de productos veganos con los que poder ofrecer una nutrición saludable, libre de conservantes, colorantes y aditivos químicos, al mismo tiempo que más ecológica al no esquilmar los recursos naturales con medios productivos sostenibles.

"Siguiendo nuestra filosofía de amor y respeto por nuestro planeta hemos elaborado Vegy Love un Burger rico en proteínas más saludables, más ecológico, más respetuoso con nuestro planeta, más sostenible, exento de hormonas, restos de antibióticos y otros metabolitos nefastos propios de la proteína animal, es definitiva un producto más acorde con nuestra salud y más solidario y ecológico con nuestro planeta Tierra. Únete a nuestro grupo de amor y respeto por nuestro planeta. Si todos aportamos nuestro pequeño grano de arena conseguiremos una gran diferencia", concluyen desde Vegy Love.

Más información en: https://vegylove.com/

Fuente Comunicae

Javier Erro, nombrado Chief Financial Officer de Lola Market

/COMUNICAE/

Javier Erro, nombrado Chief Financial Officer de Lola Market

Experto en auditoría, dirección financiera y desarrollo de negocio, ha trabajado como director financiero de sociedades enfocadas en la inversión en energías renovables (Private Equity) y como auditor Senior en Deloitte


Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación, ha incorporado a Javier Erro como Chief Financial Officer (CFO) donde liderará la estrategia financiera y la gestión de las inversiones y capital de la compañía.

Javier ha trabajado como CFO en ITHAKA PARTNERS/TPG gestionando la dirección financiera de sociedades enfocadas en la inversión en energías renovables (Private Equity). Anteriormente fue consultor Senior durante más de 8 años en Deloitte, donde trabajó como jefe de equipo de proyectos de auditoría de cuentas anuales individuales y consolidadas de compañías cotizadas y multinacionales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y Certified Management Accountant (CMA), cuenta con una dilatada experiencia en auditoría, dirección financiera y desarrollo de negocio. Erro participa además en la dirección estratégica de BIOMASS BOOSTER, empresa biotecnológica con vocación internacional. “La incorporación y experiencia de Javier al equipo directivo de Lola Market refuerza y amplía la estructura de la compañía y estamos seguros que contribuirá a consolidar nuestra posición como la plataforma de referencia de e-Grocery”, ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.

Sobre Lola Market
Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados (como Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia), mercados tradicionales y tiendas especializadas.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Granada a través de más de 260 establecimientos, entre los que destacan supermercados de primera línea, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

MediaKit

Fuente Comunicae

El Grupo KAIRÓS pone en marcha KAIRÓS Ventures, su nueva unidad de Corporate Venturing

/COMUNICAE/

KAIRÓS Ventures se crea para invertir y apoyar startups tecnológicas españolas en el ámbito digital. Los proyectos contarán con el apoyo tecnológico, comercial y económico de la empresa. La empresa invertirá en los proyectos seleccionados y ayudará en la búsqueda y entrada de otros inversores


Grupo KAIRÓS, consultora boutique de referencia en proyectos de gestión de cambio organizacional, formación ejecutiva y desarrollo de software con más de 100 clientes en grandes cuentas y multinacionales, cerca de 500 empleados y presencia en 5 países, lanza KAIRÓS Ventures, su nueva unidad de Corporate Venturing que actuará como motor de innovación abierta del Grupo y que potenciará la relación comercial e inversión en startups enfocadas al sector de las nuevas tecnologías en el ámbito digital.

Con esta iniciativa, el Grupo KAIRÓS pone en marcha el desarrollo de su estrategia de innovación abierta a través de un modelo de “Corporate Venturing, con el objetivo de detectar y generar nuevas oportunidades de negocio que resulten beneficiosas para el Grupo, principalmente en su relación con los clientes y el mercado.

KAIRÓS Ventures estará centrada en la búsqueda de proyectos en el sector de las nuevas tecnologías de ámbito digital en diferentes áreas, entre otras:

- Plataformas digitales / Marketplaces

- Machine Learning: algoritmos, modelos predictivos, PNL, chatbots, sistemas conversacionales y otros

- Fintech / Insurtech / Edtech

- Y en general nuevas oportunidades de negocio que puedan aportar valor e innovación a la empresa y que tengan encaje con su línea estratégica.

Forma de aplicar a KAIRÓS Ventures
La iniciativa es un programa continuo con candidatura abierta durante todo el año y para participar en esta nueva iniciativa del Grupo KAIRÓS, las empresas deberán presentar su candidatura a través de la web http://ventures.kairosds.com

A partir de ese momento, el comité de inversión formado por directivos de la empresa seleccionará los proyectos con los que se iniciaría el proceso inversor correspondiente.

Este programa ofrece:

- Apoyo comercial mediante acceso y conocimiento del mercado nacional y exterior con la posibilidad de validar productos y servicios en clientes del Grupo

- Inversión de capital con tickets de inversión hasta 100.000€ en función de la tipología y fase de los proyectos, y apoyo en la búsqueda de coinversión si fuera necesario

- Apoyo tecnológico mediante la dedicación de equipos técnicos específicos en el desarrollo y lanzamiento de productos como inversión en especie (“Tech for Equity”) y el uso de la plataforma tecnológica y plan de formación (KAIRÓS Way of Working)

Carlos Moure, CEO del Grupo KAIRÓS ha comentado: “KAIRÓS Ventures es una iniciativa orientada a dinamizar los procesos de innovación abierta del Grupo KAIRÓS mediante la conexión directa con startups para captar talento, tecnología y nuevos modelos de negocio que aporten valor a ambas partes”.

Contacto:

ventures@kairosds.com

http://ventures.kairosds.com

www.kairosds.com

KAIRÓS Digital Solutions - Paseo de la Castella, 81 – 7ª plta. - 28046 Madrid

Fuente Comunicae

S2 Grupo pone en marcha el Club Alan Turing

/COMUNICAE/

S2 Grupo pone en marcha el Club Alan Turing

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y ciberinteligencia, ha desarrollado una nueva iniciativa para incrementar la conciencia de la sociedad, en general, y de los colectivos más vulnerables en particular, sobre los riesgos que puede tener la tecnología y mejorar así su seguridad en el ciberespacio


Se trata de la consolidación del “Club Alan Turing” (en honor al padre de la computación moderna, que consiguió descrifrar, en la II Guerra Mundial, la máquina alemana de codificación de mensajes “Enigma”) cuya finalidad tiene una triple vertiente.

En primer lugar, ayudar a la población más vulnerable como los niños, adolescentes, personas mayores, personas con capacidades especiales o mujeres víctima de la violencia de género a usar de forma segura la tecnología. Y, además, incrementar la empleabilidad futura de muchos de ellos mediante la formación en nuevas tecnologías.

“En 2017 creamos el Club Alan Turing bajo un paradigma únicamente especializado en ciberseguridad y empresa. En 2020, tratamos de perseguir nuestra misión para realmente conseguir un mundo más ciberseguro comenzando con por el eslabón más débil que es el de los colectivos considerados más vulnerables”, ha explicado José Rosell, socio director de S2 Grupo.

Un segundo objetivo es aunar en un mismo club a empresas, fundaciones y asociaciones con fuertes convicciones sociales que desean colaborar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para ayudar a estos colectivos vulnerables. Junto a ellos, participarán de forma voluntaria y totalmente altruista, expertos del sector de las nuevas tecnologías y la ciberseguridad para formar y compartir sus conocimientos con estos grupos poblacionales.

Por último, la finalidad del Club Alan Turing es la mejora de la conciencia global sobre los riesgos que un uso desinformado y/o poco responsable de la tecnología puede tener para las personas y la sociedad.

“Lo que buscamos es propiciar un acercamiento entre expertos en ciberseguridad y la sociedad para crear un tejido de conocimiento y práctica que evite la acción de los ciberdelincuentes o la comisión de delitos por un uso inapropiado y desinformado de la tecnología”, ha asegurado Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.

Para la consecución de este último objetivo, desde 2018, se han utilizado las Fallas como altavoz de concienciación en ciberseguridad. Esto ha sido posible gracias a la colaboración entre S2 Grupo y la Comisión Chiva-Francisco de Llano. El viernes 22 de febrero se celebrará en Valencia la cena oficial de inauguración de este Club, que comenzará formalmente su actividad en las Fallas 2020.

Fuente Comunicae

Bosch establece las pautas de la compañía para el uso de la inteligencia artificial

/COMUNICAE/

Bosch ha establecido sus "líneas rojas" éticas para el uso de la inteligencia artificial (AI). La compañía acaba de publicar directrices para el uso de la AI en sus productos inteligentes


El código de ética de Bosch se basa en la siguiente máxima: los humanos deben de ser el árbitro último sobre cualquier decisión basada en inteligencia artificial. “La inteligencia artificial debe servir a las personas. Nuestro código de ética de AI brinda a nuestros empleados una guía clara para el desarrollo de productos inteligentes", dijo Volkmar Denner, CEO de Bosch, en la inauguración del Bosch ConnectedWorld (BCW), la conferencia anual de la compañía sobre IoT en Berlín. "Nuestro objetivo es que las personas confíen en nuestros productos basados en inteligencia artificial".

La AI es una tecnología de vital importancia para Bosch. Para 2025, el objetivo es que cada producto Bosch contenga inteligencia artificial o haya sido desarrollado o fabricado con su ayuda. La compañía quiere que sus productos basados en AI sean seguros, robustos y explicables. "Si la AI es una caja negra, entonces la gente no confiará en ella. En un mundo conectado, la confianza será esencial”, dijo Michael Bolle, CDO y CTO de Bosch. La empresa aspira a producir productos basados en inteligencia artificial que sean confiables. El código de ética se basa en el espíritu de Bosch "Innovación para tu vida", que combina la búsqueda de innovación con el sentido de responsabilidad social. En los próximos dos años, Bosch planea formar a 20.000 empleados en el uso de la inteligencia artificial. El código de ética AI de Bosch, que rige el uso responsable de esta tecnología, será parte de este programa de capacitación.

La inteligencia artificial ofrece un gran potencial
La inteligencia artificial es un motor mundial de progreso y crecimiento. La consultora PwC, por ejemplo, proyecta que, desde ahora hasta 2030, la AI aumentará el PIB de China en un 26 por ciento, en un 14 por ciento el de América del Norte y en alrededor de un 10 por ciento el europeo. Esta tecnología puede ayudar a superar desafíos como los de la acción climática y a optimizar los resultados en numerosas áreas como el transporte, la medicina y la agricultura. Al analizar grandes volúmenes de datos, los algoritmos pueden tomar decisiones de forma razonable. Mucho antes de la introducción de normas vinculantes en la UE, Bosch ha tomado la decisión de participar activamente en las cuestiones éticas que plantea el uso de esta tecnología. El fundamento moral de este proceso lo proporcionan los valores consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Las personas deben mantener el control
El código de ética de Bosch para la AI estipula que la inteligencia artificial no debe tomar decisiones sobre los humanos sin que este proceso haya sido supervisado por personas. Además, esta tecnología debería servir a las personas como herramienta. Se describen tres enfoques posibles y todos tienen en común lo siguiente: en los productos basados ​​en AI desarrollados por Bosch, los humanos deben de mantener el control sobre cualquier decisión que tome la tecnología. En el primer enfoque (‘human-in-command’), la inteligencia artificial es únicamente una ayuda, por ejemplo, en aplicaciones de ayuda a la toma de decisiones, donde la AI puede ayudar a las personas a clasificar objetos u organismos. En el segundo enfoque (‘human-in-the-loop’), un sistema inteligente toma de forma autónoma decisiones que los humanos pueden, sin embargo, anular en cualquier momento. Un ejemplo sería la conducción parcialmente automatizada, donde el conductor humano puede intervenir directamente en las decisiones de un sistema de asistencia al aparcamiento. El tercer enfoque (‘human-on-the-loop’) le concierne a la tecnología inteligente, como los sistemas de frenada de emergencia. Aquí, los ingenieros definen ciertos parámetros durante el proceso de desarrollo. No hay margen para la intervención humana en el proceso de toma de decisiones en sí. Los parámetros proporcionan la base sobre la cual la AI decide si activar el sistema o no. Los ingenieros prueban retrospectivamente si el sistema se ha mantenido dentro de los parámetros definidos. Si es necesario, estos parámetros se pueden ajustar.

Construyendo confianza juntos
Bosch también espera que su código de ética de AI contribuya al debate público sobre la inteligencia artificial. "Dado que la AI cambiará todos los aspectos de nuestras vidas”, dijo Denner. “Por eso, este debate es vital". Se necesitará algo más que solo conocimientos técnicos para establecer la confianza en los sistemas inteligentes: también es necesario un diálogo estrecho entre los responsables políticos, la comunidad científica y la sociedad en general. Por eso, Bosch se ha adherido al High-Level Expert Group on Artificial Intelligence (Grupo de Expertos de Alto Nivel en Inteligencia Artificial), un organismo designado por la Comisión Europea para examinar temas como la dimensión ética de la AI. En una red mundial que actualmente comprende siete localizaciones, y en colaboración con la Universidad de Amsterdam y la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, EEUU), la compañía está trabajando en desarrollar aplicaciones de inteligencia artificial que sean más seguras y confiables. Del mismo modo, como miembro fundador de la alianza de investigación Cyber ​​Valley en Baden-Württemberg, Bosch está invirtiendo 100 millones de euros en la construcción de un campus AI, donde 700 de sus propios expertos trabajarán, codo con codo, con investigadores externos y empleados de start-ups. Por último, pero no menos importante, el Digital Trust Forum, un comité creado por Bosch, tiene como objetivo fomentar un estrecho diálogo entre expertos de las principales asociaciones y organizaciones internacionales. Sus once miembros se reunirán en el Bosch ConnectedWorld 2020. "Nuestro objetivo común es hacer que el IoT sea seguro y confiable", dijo Bolle.

Más de 170 ponentes y 80 expositores
El Bosch ConnectedWorld, 19 y 20 de febrero de 2020, reúne a más de 80 expositores que muestran las últimas tendencias y desarrollos en el mundo conectado. Entre los más de 170 ponentes, se encuentran el CEO de Bosch, Volkmar Denner y el CDO / CTO de Bosch, Michael Bolle, así como Roland Busch, subdirector general de Siemens, Axel Stepken, presidente del Consejo de Administración de TÜV Süd, y Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft’s Cloud y AI Group. El evento incluye conferencias magistrales, una gran exposición y un hackathon. Este año marca la séptima edición del Bosch ConnectedWorld. Es una de las conferencias internacionales más grandes del mundo dedicada al Internet of Things.

Fuente Comunicae

Repara tu Deuda Abogados cancela 60.000 € con 26 Bancos gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 60.000 ? con 26 Bancos gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

Con unos ingresos mensuales de 1.850 euros y sus gastos ascienden a 1.843 euros al mes, así que le resultaba imposible pagar los préstamos


El Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona ha concedido la cancelación de una deuda que ascendía a 60.000 euros a José Francisco Baez, mediante la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la aplicación de esta legislación, que entró en vigor en España en 2015.

José Antonio Saez, vecino de Barcelona de origen venezolano, había contraído deudas con 26 entidades y no podía hacer frente a los pagos. “Cuenta -explican los abogados de Repara tu Deuda- con unos ingresos mensuales de 1.850 euros y sus gastos ascienden a 1.843 euros al mes, así que le resultaba imposible pagar los préstamos”.

Cada vez son más las personas extranjeras residentes en España que solicitan acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. “La mentalidad de superar el fracaso económico y volver a empezar en otros países está más normalizado que en España”, afirman los abogados. Así lo demuestran los números de casos realizados en algunos países como Francia, Italia o Alemania, donde la media anual de casos de personas que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad se sitúa en torno a los 120.000, mientras que en España apenas se superan los 10.000 casos anuales. La cifra va en aumento y los abogados de Repara tu Deuda gestionan más del 89% de todos los casos a nivel nacional.

La Ley de segunda oportunidad es un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad económica tengan un proceso al que acogerse con el fin de refinanciar las deudas en términos de viabilidad, o bien, ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad. El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a esta ley, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”.

Recientemente el despacho de abogados Repara tu deuda ha lanzado una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara. La tecnología permite abaratar costes del procedimiento y permite al despacho de abogados poder dar servicio a aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes iniciales y del procedimiento.

El despacho de abogados protagoniza un concurso cada mañana liderado por el presentador Javier Cárdenas en el que ofrece el servicio de la ley de la segunda oportunidad a una persona cada día. El programa se llama ”te puede pasar a ti”.

Fuente Comunicae

El parche 0.9.0 de Legends of Runeterra trae los primeros cambios a cartas de la beta abierta

/COMUNICAE/

El parche 0.9.0 de Legends of Runeterra trae los primeros cambios a cartas de la beta abierta

Además, Riot Games hace cambios a la experiencia y a las recompensas de las expediciones. Comandante Ledros y Rhasa, el Desgarrador, dos de las cartas más fuertes de lo que va de beta abierta, reciben modificaciones para reducir su poder


Tras un primer parche en el que Riot Games no hizo grandes cambios a la beta abierta de Legends of Runeterra, llega la actualización 0.9.0 con la que se modifican varias cartas, se ajusta el sistema de experiencia, se mejora la interfaz y se corrigen algunos errores.

En estas notas de parche, Riot aprovecha para explicar cómo será el ritmo habitual de cambios y lanzamientos de nuevos sets una vez finalice la beta abierta. Aunque asegura que será algo flexible que puede variar dependiendo de las circunstancias:

  1. Lanzamiento de un nuevo set de cartas.
  2. Primera actualización de equilibrio: en su mayoría, cambios de estadísticas de un tamaño "medio" basados en las primeras impresiones en cuanto a anomalías.
  3. Segunda actualización de equilibrio: actualizaciones importantes a cartas que no se utilizan lo suficiente; la versión principal en la que se harán cambios importantes a campeones.
  4. Tercera actualización de equilibrio: cambios de estadísticas limitados para estabilizar cualquier problema con el metajuego.
  5. Siguiente lanzamiento de set de cartas.

Entre los cambios a las cartas, solo dos campeones reciben modificaciones: Yasuo y Lux. El intrépido jonio mejorará cuando se consiga aturdir o retirar a 5 unidades o más, en lugar de 6. Por su parte, Lux incrementa en uno su poder y defensa, tanto en su primer nivel como en el segundo.

Por otro lado, 13 adeptos y hechizos han sufrido retoques en esta versión. Los más destacados son los del Comandante Ledros y Rhasa, el Desgarrador. El primero costará uno más (pasará de 8 a 9 cristales) aunque tendrá uno más de poder; sin embargo, su habilidad “Espada de Ledros” ahora redondeará para arriba al reducir a la mitad la vida del nexo enemigo. Mientras que Rhasa pasa de costar 7 cristales a costar 8.

Riot ha decidido reducir la experiencia que se gana por cada prueba en las Expediciones. El objetivo es que los jugadores no sientan que deben jugar ese modo de manera constante para conseguir completar la colección. En cuanto a las partidas PvP, se han reducido los ajustes de EXP por victorias diarias: ahora se conseguirá más EXP por un alto número de victorias PvP en un mismo día, y siempre se obtendrá al menos 100 EXP por las victorias en clasificatorias PvP.

La experiencia de los desafíos amistosos también ha sufrido cambios en este parche:

  • Ahora las victorias en el desafío amistoso otorgan 100 EXP en las primeras 5 victorias y 0 EXP de la sexta en adelante.
  • Ahora las derrotas y empates en el desafío amistoso no otorgan EXP.
  • Los desafíos amistosos ya no se tienen en cuenta para las victorias/derrotas PvP diarias ni para las bonificaciones por las primeras victorias del día. Sí que siguen contando para el progreso de las misiones.

A todo esto hay que añadir correcciones de errores y mejoras en el sistema de creación de mazos. Este parche supone la primera gran actualización para Legends of Runeterra desde el inicio de la beta abierta.

Vídeos
Resumen del parche 0.9.0. de Legends of Runeterra (Riot Games)

Fuente Comunicae

Llega el primer fin de semana de Clash tras el lanzamiento oficial

/COMUNICAE/

Llega el primer fin de semana de Clash tras el lanzamiento oficial

Los jugadores podrán crear sus equipos en el cliente de League of Legends. El 22 y 23 de febrero tendrán lugar los enfrentamientos, con cuadros independientes por día


Tras varias pruebas realizadas durante 2019 en los servidores de League of Legends de diversas regiones, llega el lanzamiento oficial de Clash esta semana. El primer torneo será la Copa de Demacia, que se disputará el 22 y 23 de febrero. Los invocadores pueden crear sus equipos desde hoy.

Sin embargo, para poder participar hay que cumplir una serie de requisitos:

  1. Ser nivel 30.
  2. Los jugadores deben finalizar las partidas de posicionamiento en la cola solo/dúo o flexible, de tal forma que puedan ser emparejados con equipos de su nivel.
  3. Activar la verificación por SMS en el cliente (en "General" en el menú de ajustes).
  4. Formar un equipo de 5 jugadores.
  5. Comprar una entrada: la básica cuesta 975 esencias azules o 195 RP; la premium estará disponible por 975 RP. Con la entrada premium se mejorarán las recompensas y la cantidad de puntos de victoria que se obtienen.
  6. También se pueden comprar entradas para los compañeros de equipo.

Los jugadores ya pueden ponerle nombre a su equipo y reunir a sus aliados para tener todo listo para el fin de semana. Las inscripciones para las partidas empezarán a las 19:00 del 22 y del 23 de febrero. Será necesario una entrada por día para competir, aunque no es obligatorio disputar los torneos de cada día. Asimismo, los invocadores pueden cambiar de equipo del sábado al domingo.

Los cuadros competitivos de cada jornada son totalmente independientes. Todo el mundo juega tres partidas cada día, da igual si están compitiendo por conseguir el primer puesto o por el séptimo (son cuadros de 8 equipos).

Clash otorgará recompensas exclusivas como logos o estandartes que los invocadores podrán lucir en la Grieta del Invocador. Los torneos se disputarán cada 15 días. Además, los ganadores verán sus trofeos expuestos en el Nexo durante 2 semanas después del torneo, que coincide con el tiempo que habrá de descanso entre cada fin de semana de competición en Clash.

Fuente Comunicae

Profesionales de comer con la vista: cómo ser un estilista culinario y trabajar para las mejores marcas

/COMUNICAE/

La "Foodstyler" Laura Bustarviejo y la fotógrafa Paloma Rincón hablan de su pasión por un trabajo que aúna creatividad, estética e imaginación y que busca conseguir imágenes atractivas de productos gastronómicos


De entrada, la idea de ganarse la vida con un trabajo creativo, divertido y muy bien remunerado en el que poder desarrollar todas las capacidades artísticas al servicio de ideas aparentemente imposibles, parece algo sumamente tentador para mucha gente.

Todas estas características las reúnen los Foodstylers o Estilistas de Cocina. Profesionales que realzan comidas y bebidas para conseguir imágenes atractivas. De esta manera, y a falta de los sentidos del olfato y del tacto, se activa en el espectador, a través de la imagen, el deseo de probar el producto.

Laura Bustarviejo es una de estas expertas, cuya dedicación viene avalada por una experiencia de más de 20 años. Con el deseo de compartir todos los secretos aprendidos a lo largo de este tiempo y con la intención de formar a los nuevos Foodstylers, Laura ofrece ahora la oportunidad de un Training gratuito online para todos aquellos que sientan curiosidad por este terreno en alza.

Laura Bustarviejo es fundadora de BeFoodstyler Academy, un proyecto pionero cuyo objetivo es formar más profesionales de su sector mediante un curso presencial con experiencias prácticas y reales con fotógrafos.

En conversación con la prestigiosa fotógrafa Paloma Rincón, artista que colaborará en sus cursos, Laura explica que su formación cuenta con prácticas con profesionales. Partiendo desde la teoría de que “se aprende trabajando“, la intención de Laura es que los participantes en sus formaciones “aprendan el Food Styling haciéndolo, que lo vivan“, y que en pocos meses puedan estar ya trabajando en ello. Según la experiencia de Laura y Paloma, “con la redes sociales hay más trabajo que nunca, y crear más profesionales nos va a beneficiar a todos“.

Los perfiles a los que se dirige de manera prioritaria la formación de Laura Bustarviejo:

  • Cocineros a los que les gustaría dar el salto a otra profesión más creativa.
  • Bloggers que quieran mejorar sus fotografías y que aspiran a trabajar para grandes marcas.
  • Profesionales de la publicidad.
  • Fotógrafos que quieran ampliar sus servicios.

En definitiva, gente que quiera encaminar sus pasos hacia una profesión orientada al buen gusto, donde pueda desarrollar su creatividad, trabajar en equipo y quiera sentirse haciéndolo como dice Paloma Rincón: “como cuando tenía 5 años y jugaba”.

Acceso al training gratuito: https://laura.befoodstyler.com/training-fotografo

Vídeos
Entrevista a “Foodstyler” Laura Bustarviejo y la fotógrafa Paloma Rincón

Fuente Comunicae

Repara tu Deuda Abogados cancela 289.488 € en Barcelona mediante la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 289.488 ? en Barcelona mediante la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados gestiona a más de 8000 clientes y se posiciona como líder en la Ley de la Segunda Oportunidad en España con un 100% de éxito en todos sus casos


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha concedido la cancelación de una deuda que ascendía a 289.488,91€ a Luis Vidal, mediante la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la aplicación de esta legislación, que entró en vigor en España en 2015.

Luis Vidal, vecino de Barcelona, había contraído deudas con dos entidades y no podía hacer frente a los pagos. “Cuenta -explican los abogados de Repara tu Deuda- con unos ingresos mensuales de 1.000 euros y, tras sufrir pérdidas empresariales, le resultaba imposible pagar los préstamos”.

Cada vez son más las personas en España que solicitan acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. “La mentalidad de superar el fracaso económico y volver a empezar en otros países está más normalizado en otros países”, afirman los abogados. Así lo demuestran los números de casos realizados en algunos países como Francia, Italia o Alemania, donde la media anual de casos de personas que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad se sitúa en torno a los 120.000, mientras que en España apenas se superan los 10.000 casos anuales. La cifra va en aumento y los abogados de Repara tu Deuda gestionan más del 89% de todos los casos a nivel nacional.

La Ley de segunda oportunidad es un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad económica tengan un proceso al que acogerse con el fin de refinanciar las deudas en términos de viabilidad, o bien, ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad. El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a esta ley, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”.

Recientemente el despacho de abogados Repara tu deuda ha lanzado una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara. La tecnología permite abaratar costes del procedimiento y permite al despacho de abogados poder dar servicio a aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes iniciales y del procedimiento.

El despacho de abogados protagoniza un concurso cada mañana liderado por el presentador Javier Cárdenas en el que ofrece el servicio de la ley de la segunda oportunidad a una persona cada día. El programa se llama ”te puede pasar a ti”.

Vídeos
Luis Vidal cliente de Repara tu deuda abogados en el momento de recibir la cancelación de sus deudas con la ley de la segunda op

Fuente Comunicae

Page 1 of 109

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas