e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Internacional (Page 1 of 23)

El Ratón Pérez evita la cuarentena gracias a la Realidad Virtual de New Horizons VR

/COMUNICAE/

Los niños que pierdan un diente durante la cuarentena, recibirán como regalo un videomontaje del ratoncito Pérez entrando en sus casas gracias a la iniciativa de una productora Madrileña especializada en Realidad Virtual


Son muchos los niños preocupados por el Ratoncito Pérez. Y es que en estos días bajo el estado de alarma, en los que no se puede salir a la calle debido a la alerta sanitaria del coronavirus, a los menores que se les cae un diente, les preocupa no recibir su visita.

Para tranquilizarlos y devolverles la ilusión durante la época de confinamiento, una productora madrileña especializada en Realidad Virtual ha recreado al mítico personaje en 3D para que ningún niño se quede sin la ansiada visita.

Durante el tiempo que dure la cuarentena van a regalar, a cualquier niño que justifique la caída de un diente, un vídeo del ratón entrando en su propia casa. Los padres sólo tienen que enviar una foto del niño durmiendo y recibirán un videomontaje gracias al uso del croma, una técnica utilizada en cine y televisión para realizar efectos especiales.
La iniciativa surge a raíz de las apariciones en medios y redes sociales de muchos niños preguntando si el ratoncito Pérez debía cumplir las estrictas normas de confinamiento dictadas por el gobierno.

El estudio ha tenido que cesar su actividad por el estado de alarma y ha decidido poner su tecnología al servicio de los más pequeños durante estos días para intentar hacer más llevadero el encierro.

La iniciativa se ha saltado las restricciones internacionales y la productora está recibiendo peticiones incluso desde México y Argentina, países igualmente afectados por la pandemia y en los que el Ratón Pérez también tiene el cometido de visitar los hogares de los pequeños. En este sentido, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, respondía la semana pasada a un niño en twitter confirmándole que el ratón no tenía que cumplir la cuarentena.
Los padres de aquellos niños a los que se les haya caído un diente durante los días que dure la cuarentena, podrán pedir su videomontaje a través de la web http://www.ilusiono.com, la página web que la productora ha habilitado para recibir las fotografías de los pequeños.

Para la recreación del mítico personaje en 3D, los diseñadores de la productora se han inspirado en el cuento que escribió a finales del siglo XIX, Luis Coloma (Cádiz, 1851), por encargo de la reina María Cristina de Habsburgo, como regalo para el futuro Alfonso XIII con motivo de la caída de su primer diente.

Sobre la productora artífice de la iniciativa
New Horizons VR es una productora española especializada en Realidad Virtual.
En su estudio utiliza las últimas tecnologías para traer cualquier idea a la realidad: Video 360º, postproducción 360º, CGVR, escenarios Real Time, Apps inmersivas, etc.

La empresa cuenta con experiencia previa en producciones para el público infantil para marcas como Disney, para quien ha desarrollado un juego de cocina en realidad virtual para niños.
En el ámbito de la salud buco dental ha desarrollado para la marca Listerine un juego de Realidad Virtual para instruir a los niños en el cepillado de los dientes.
Para los más pequeños de la casa ha desarrollado un juego de tenis, también haciendo uso de la realidad virtual, en colaboración con el tenista Rafael Nadal para Telefónica.

New Horizons ha trabajado en España realizando spots, documentales o vídeos corporativos para marcas como Audi, Ferrari, Endesa, Iberdrola, Movistar o Pullmantur Cruceros, entre otras.

http://newhorizonsvr.com/

Vídeos
El Ratón perez visitando la casa de un niño durante la cuarentena

Fuente Comunicae

Giti Tire en el TOP-10 de la carrera virtual organizada tras la suspensión de la competición en Nürburgring

/COMUNICAE/

El fabricante mundial se une a la revolución de los e-Sports con su equipo asociado WS Racing


El equipo WS Racing, socio de Giti Tire Motorsport, logró el décimo puesto en su primera carrera de la temporada 2020: la Serie Digital Nürburgring Endurance. Suspendidas las carreras reales a consecuencia del coronavirus los organizadores decidieron organizar una carrera virtual que los miles de seguidores de la competición pudieron disfrutar online.

En el trazado largo Nordschleife del Infierno Verde virtual, los pilotos y equipos de la serie de carreras de resistencia compitieron en una carrera de cuatro horas contra profesionales experimentados en carreras de e-sports y carreras de la vida real.

Compitiendo en la clase CUP3, el dúo compuesto por Jannik Breidt y Bernd Demmer llevó su Porsche 718 Cayman GT4 con la insignia de Giti al límite para reclamar el décimo lugar.

Para la próxima carrera, el equipo WS Racing inscribirá dos autos comandados por las pilotos de su innovador equipo totalmente femenino “Girls Only”. Su lista de talentos incluye a las conductoras Carrie Schreiner, Laura Kraihammer y Celia Martin.

"El auge de los e-Sports es un hecho probado y es genial poder participar con el WS Racing para sacar nuestro primer automóvil virtual Giti a la pista digital", dijo Stefan Brohs, Director de Marketing para Europa en Giti Tire. “La carrera en sí atrajo a más de 80.000 espectadores en sus plataformas de las redes sociales, con literalmente miles y miles de comentarios positivos tanto de los espectadores como de los equipos. Es muy emocionante participar en e-Sports, y naturalmente veremos cómo podemos usar la plataforma para promocionar nuestras marcas".

Aquellos que se perdieron la acción y las emociones del automovilismo virtual pueden ver la carrera completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ITQUA8xvrzk.

***************

Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Fuente Comunicae

Beltone Remote Care acaba con la barrera de la distancia entre audioprotesista y paciente

/COMUNICAE/

Beltone Remote Care acaba con la barrera de la distancia entre audioprotesista y paciente

Consciente de la necesidad de ofrecer herramientas al audiólogo con las que fidelizar al paciente y aprovechando las ventajas de la sociedad digital, Beltone lanzó, a finales de 2017, Beltone Remote Care. Casi tres años después, el sistema pionero ha ayudado a resolver urgencias auditivas a decenas de miles de pacientes de todo el mundo


Casi tres años después de su lanzamiento, Beltone Remote Care es un servicio consolidado que ha brindado la oportunidad a audioprotesistas de todo el mundo de mantenerse el contacto con sus pacientes, superando la barrera de la distancia entre profesional y usuario.

Beltone Remote Care acerca actualizaciones y ajustes en la programación de los audífonos hasta el dispositivo que todos el mundo lleva encima: el smartphone. Con él, el paciente se siente como en el gabinete, pero en el sofá de su casa. “Sin importar dónde estén, los pacientes pueden recibir la configuración actualizada de sus audífonos, con tan solo enviar una solicitud online”, explica Manuel Yuste, director de Producto de Beltone España.

¿Cómo funciona?
El funcionamiento del servicio es muy sencillo para el audioprotestista, y aún más para su paciente.

El audioprotesista que quiera implementar el servicio, sólo tiene que llamar a Beltone España. Beltone Remote Care no necesita requerimientos específicos. Basta con que el gabinete tenga un ordenador conectado e internet, y que el usuario tenga los audífonos emparejados a un móvil con datos. Inmediatamente, Beltone activa el servicio en el servidor para el gabinete o la óptica que lo solicite. A continuación, el centro debe crear una cuenta, y registrarla en https://portal.gnonlineservices.com En menos de un día, está activo.

El paciente debe, en primer lugar, descargar en su smartphone la app Beltone HearMax™. Es una app gratuita, disponible en Google Play y Apple Store. A través de ella, puede solicitar ajustes para entornos sonoros concretos, y recibir la reprogramación de sus audífonos por parte del profesional de la audición, simplemente aceptando la configuración.

Cuando el usuario solicita asistencia a través de la aplicación Beltone HearMax, el audiólogo recibe esa solicitud, y revisa, modifica y envía la nueva configuración mediante el software Solus Max. Por último, el usuario recibe la actualización y la instala en sus audífonos tras aceptar los ajustes definitivamente en la aplicación Beltone HearMax™ solo cuando le resultan apropiados, con la opción de volver atrás en cualquier momento.

Miles de audiólogos de todo el mundo ya han utilizado Beltone Remote Care para practicar ajustes a distancia, aportándoles valor añadido a sus negocios. “Remote Care ayuda a proporcionar una mejor experiencia al usuario, en diferentes circunstancias, y permite al profesional de la audición ofrecer a sus clientes un nivel extra de soporte y de servicio”, sigue Yuste.

El uso de Beltone Remote Care beneficia a pacientes con un estilo de vida activo, que necesitan de su audiólogo en cualquier momento para exprimir al máximo las inmensas posibilidades que brinda hoy día la ayuda auditiva, pero también presta servicio a personas con movilidad reducida, a quienes la visita al gabinete supone un esfuerzo extra. Para ellos mismos, o sus cuidadores, incorporar la nueva configuración deseada, es sumamente sencillo. “El manejo de la ayuda auditiva debe ser simple. Por eso, hemos insistido tanto en que el uso de un sistema complejo como Remote Care, sea extremadamente fácil”, añade Yuste.

El servicio Beltone Remote Care está disponible para las familias de audífonos Beltone Trust y Beltone Amaze, y en Beltone Boost Max.

Según una encuesta externa (*), el 87% de los audiólogos entrevistados considera que el servicio Remote Care permite proporcionar la mejor adaptación en un plazo de tiempo menor. Un 94% estima que el servicio Remote Care ayuda a los clientes a lograr una mejor experiencia de audición. El 81% afirma que Beltone Remote Care redujo la cantidad de citas de seguimiento en el gabinete necesarias, mientras que el 100% coincide en que recomendaría a otros profesionales el uso de Beltone Remote Care.

En cuanto a los usuarios (**), el 83% de los encuestados aseguró que les resultó sencillo solicitar ayuda de su audiólogo mediante la aplicación. El 89% dice que fue fácil aplicar los nuevos ajustes recibidos desde la aplicación. El 77% afirma que la nueva configuración recibida para los audífonos mejoró su experiencia auditiva, mientras que el 89% recomendarían el uso de este servicio a otros.

(*) Entrevistas externas con 31 audiólogos que han utilizado Beltone Remote Care en más de 10 ocasiones.
(**) Encuesta en la aplicación a usuarios de Remote Care.

Fuente Comunicae

El complejo comercial American Dream incorpora la Inteligencia Artificial de Atos

/COMUNICAE/

El complejo comercial American Dream incorpora la Inteligencia Artificial de Atos

Atos, líder mundial en transformación digital, ha desplegado su suite Codex AI en el complejo comercial y de entretenimiento American Dream de Triple Five Group, situado en East Rutherford, Nueva Jersey (EE.UU.)


Esta moderna plataforma de IoT y aprendizaje automático analiza los datos y predice el rendimiento de las atracciones del complejo comercial y permitirá al Grupo reducir el tiempo de inactividad, aumentar la satisfacción de los clientes y disminuir los costes de mantenimiento.

El Codex AI Suite de Atos recopila y almacena datos de cientos de sensores que alimentan un algoritmo que detecta tendencias aparentes, anomalías e identificadores únicos del estado de una máquina. Se trata de una solución fácil de usar, eficiente y rentable que ayuda a American Dream a construir y desplegar rápidamente aplicaciones de inteligencia artificial, extraer valor de los datos y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. La solución establece una línea base de análisis de datos utilizando datos históricos capturados por el controlador de las máquinas y activados a través de aplicaciones de renderizado en cualquier dispositivo.

Como parte del contrato, la Suite Codex AI de Atos dispone de múltiples servidores BullSequana Edge de Atos que se ubicarán en todo el Universo Nickelodeon de American Dream y en la “Observatory Wheel”, y permitirán una poderosa inferencia de IA y análisis en tiempo real, manteniendo los datos seguros y protegidos y permitiendo a American Dream predecir en tiempo real el rendimiento de estas dos atracciones, para reducir los periodos de inactividad y aumentar la satisfacción de los usuarios.

"La combinación de venta al por menor tradicional con atracciones crea experiencias incomparables para los visitantes, a la vez que establece grandes expectativas de servicio. Con esta asociación con Atos, podemos aprovechar su experiencia en el análisis de datos, la IA y la IoT para potenciar el servicio y las atracciones en beneficio de los visitantes de los parques temáticos, consiguiendo que sus recorridos sean más eficientes y agradables", comenta Mark Rewers, Director de Tecnología de la Información de American Dream.

"Trabajar con American Dream confirma nuestras fortalezas y capacidades para impulsar la explotación de datos y ser un proveedor clave y diferencial para nuestros clientes. Conectando entornos físicos y digitales para, a partir de los datos, generar nuevas oportunidades de negocio", señala Joshua Fiorenza, vicepresidente, Responsable de Internet de las Cosas de Atos en América del Norte.

Además de ofrecer productos y servicios de inteligencia artificial, Atos proporcionará cuatro laboratorios de inteligencia artificial basados en investigación, cada uno de 6 a 12 semanas, para enfocarse en la validación de soluciones cognitivas para American Dream. Los laboratorios de Inteligencia Artificial ayudarán a acelerar el tiempo de valorización en las cuatro áreas principales de mantenimiento prescriptivo, fallo predictivo, plataformas modernas de Internet de las cosas y plataformas de aprendizaje automático.

En noviembre pasado, Atos anunció un contrato de varios años con Triple Five Group como proveedor de tecnología clave en la construcción y gestión de una TI inteligente utilizando soluciones de Internet de las Cosas (IoT) y de Inteligencia Artificial (AI) para American Dream.

Fuente Comunicae

Slashmobility desarrolla una app para contribuir a la contención del COVID-19

/COMUNICAE/

COVID-19 #quedateencasa es un app gratuita desarrollada por Slashmobility que ayuda a mantener los hábitos recomendados por las autoridades sanitarias para evitar el contagio y contribuir a la contención del coronavirus


En respuesta a la situación de emergencia que se está viviendo como consecuencia de la pandemia de coronavirus y con la voluntad de aportar soluciones que puedan contribuir a contener su propagación y a mitigar sus efectos, el equipo de SlashMobility ha estado trabajando duramente y de forma desinteresada estos últimos días para poner a disposición de la ciudadanía la app COVID-19 #quedateencasa.

COVID-19 es una app gratuita que ayuda a mantener los hábitos recomendados por las autoridades sanitarias para evitar el contagio por Coronavirus al mismo tiempo que proporciona información actualizada de la situación, recomendaciones oficiales y orientación sobre los pasos a seguir en caso de que se produzca un contagio.

Están ya trabajando en las próximas funcionalidades de la aplicación, como son el tracking de positivos, una plataforma colaborativa para proporcionar ayuda durante el confinamiento, microblogging, detección de fake news, acceso a plataformas de consultas médicas online, salvoconducto digital, formación online, gym virtual o actividades de entretenimiento durante el confinamiento.

La versión actual de la aplicación incluye las siguientes funcionalidades:

  • Autotest de coronavirus basado en los protocolos oficiales
  • Contador y recordatorio para Lavarse Las Manos
  • Botón de llamada al teléfono de urgencias dependiendo de la ubicación
  • Datos de estado actual de la pandemia
  • Sección Q&A: con dudas y preguntas
  • Hábitos saludables
  • Notificaciones
  • Noticias Oficiales

Esta primera versión irá creciendo en los próximos días, en respuesta a la evolución de la situación y en coordinación con las autoridades sanitarias y el resto de iniciativas que se están poniendo en marcha con el objetivo de contribuir a la contención de la pandemia.

Del mismo modo, están abiertos a cualquier persona u organización que quiera aportar y sumarse a este proyecto. Para ello, es posible escribir a covid19@slashmobility.com.

Fuente Comunicae

El Portal de Partners Electricistas de Schneider Electric apoya el desarrollo del negocio de Profesionales

/COMUNICAE/

El Portal de Partners Electricistas de Schneider Electric apoya el desarrollo del negocio de Profesionales

El portal de la compañía para los partners electricistas proporciona una experiencia digital de excelencia 24/7, valorando el tiempo y las necesidades de los profesionales. Los partners tienen acceso exclusivo a formación, documentos técnicos y herramientas digitales, así como a un amplio programa de incentivos


Schneider Electric, líder en la transformación digital en la gestión y automatización de la energía, anuncia las novedades de su Portal para Partners Electricistas para el año 2020.

La formación de los socios es un objetivo primordial del Grupo, y que se refuerza en este Portal mediante la celebración de seminarios mensuales en la web sobre diversos temas de interés. Los partners tienen acceso exclusivo a formaciones técnicas y de producto, documentación técnica y hojas de aplicación, videos tutoriales, herramientas digitales para la gestión del negocio y además, acceso al Programa de Fidelización Rewards. La diversificación del contenido, los materiales y las herramientas digitales que se proporcionan ahora también incluyen podcasts y campañas diseñadas para profesionales registrados, así como el acceso exclusivo a las listas de precios de 2020.

Otra gran ventaja de unirse a este portal es la Plataforma de Fidelización Rewards, es el amplio programa de incentivos diseñado para recompensar a los socios de la marca Schneider Electric dándoles la oportunidad de acumular puntos con cada compra de material, que posteriormente pueden canjear por los premios que elijan. El programa es válido para los distribuidores oficiales de equipos eléctricos de todo el país.

Esta plataforma digital única, dirigida a los electricistas que ayuda a contribuir al éxito de los socios, añadiendo valor a su negocio y permitiendo así su crecimiento, desarrollo y dinamización. En el Portal de Partners Electricistas, los profesionales tienen una experiencia digital de excelencia, adaptada a las necesidades y prioridades específicas de su profesión, simplificando la información relevante para el negocio en un punto central, con acceso 24/7 y constantemente actualizado.

Uno de los principales objetivos de Schneider Electric con la creación de sus Portales de Partners es el desarrollo e implementación de estrategias enfocadas a mejorar la experiencia digital de sus clientes y socios, ofreciendo soporte y herramientas para facilitar el día a día del partner y contribuir con el valor añadido que este puede ofrecer a sus clientes. De esta manera, la empresa contribuye a que el mercado evolucione hacia soluciones cada vez más seguras, eficientes y adaptadas a las necesidades de los profesionales y también de los usuarios finales.

Acceder al Portal de Partners Electricistas: https://partner.schneider-electric.com/partners

Fuente Comunicae

Schneider Electric anuncia el nuevo Smart-UPS Short-Depth con batería de ion de litio

/COMUNICAE/

Los últimos modelos monofásicos Smart-UPS Short-Depth ofrecen una instalación simplificada y protección de energía crítica a entornos IT distribuidos y Edge Computing. En comparación con las baterías VRLA, la tecnología de baterías de ion de litio reduce el coste total de propiedad en un 50% doblando la vida de las baterías. 'EcoStruxureTM Ready: solución de monitorización y actualización remotas mediante la tarjeta de red opcional UPS Network Management Card


Schneider Electric, líder de la transformación digital en la gestión y la automatización de la energía, ha anunciado que ya están disponibles para los mercados europeos las versiones 230V de los modelos de SAI interactivo lineal Short-Depth con baterías de ion de litio. Estas nuevas versiones hacen de la tecnología de refuerzo con baterías de ion de litio una solución económica para aplicaciones de Edge Computing y otras instalaciones ubicadas dentro y fuera de entornos diseñados para IT.

En Europa, las limitaciones de espacio y las áreas de uso compartido para sistemas IT; los requisitos de ciclo de vida para facilitar la instalación, el acceso y el mantenimiento o la demanda de equipos de infraestructura más compactos y ligeros y con menos requisitos de mantenimiento, suponen todo un reto. Un reto que abordan los nuevos modelos de Smart-UPS de APC by Schneider Electric.

Diseñados para ofrecer una protección de energía ultrarresistente para equipos IT y dispositivos de red, los nuevos modelos line-interactive de Smart-UP de Schneider Electric son capaces de incrementar la vida de la batería, lo que redunda en un menor Coste Total de la Propiedad (TCO). Así, la tecnología Li-ion, comparada con los SAI que utilizan baterías de ácido-plomo reguladas por válvula (VRLA), ofrece ahorros de hasta el 50%. El nuevo Smart-UPS está disponible con una garantía completa de 5 años que cubre tanto las baterías como la electrónica.

“Tener aplicaciones críticas en el Edge supone nuevos retos para los operadores IT, entre los que se incluyen la gestión de un mayor número de equipos en ubicaciones que no están optimizadas para IT y que carecen de un soporte onsite,” dijo Pablo Ruíz-Escribano, vicepresidente de Secure Power Iberia. “Al mismo tiempo, la disponibilidad de la energía sigue jugando un papel crucial y los tiempos de parada tienen un impacto directo sobre el negocio. El nuevo Smart-UPS de Schneider Electric con batería de ion de litio aborda estos desafíos, proporcionando una protección de la energía resistente con una gestión remota basada en la nube para entornos Edge Computing.”

Con el crecimiento de la digitalización y la demanda de datos y conectividad facilitada por el Internet de las Cosas (IoT), muchos negocios están adoptando estrategias de transformación digital para impulsar la eficiencia y la productividad y mejorar la rentabilidad. Como resultado, se están desplegando sistemas IT más cerca del lugar en el que se generan, procesan y consumen los datos, una tendencia disruptiva conocida como Edge Computing.

Opciones de la gama de SAI line-interactive Smart-UPS de APC by Schneider Electric
La gama line-interactive de Smart-UPS incluye modelos de 500, 750, 1000 y 1500VA con un alto factor de potencia de salida. Están disponibles en versiones de 1U de rack, Torre y De Pared (500VA) y montados en 2U y 3U de rack (750, 1000, 1500VA), que son poco profundos, ligeros y basados en la nube para una monitorización remota más fácil. El nuevo SAI combina un modo ecológico de hasta un 97% de eficiencia, con salida sinusoidal pura, regulador automático de voltaje (AVR) y protección de sobretensión.

Con su poca profundidad y su tamaño compacto, los nuevos Smart-UPS son ideales para aplicaciones en las que el espacio escasea y pueden ser integradas más fácilmente en sistemas IT como infraestructuras hiperconvergentes (HCI), racks o sistemas de pared como la solución única en el mercado de Schneider Electric EcoStruxureTM Micro Data CenterC-Series 6U Wall Mount. Usadas junto con la herramienta web Local Edge Configurator de APC, las soluciones pueden personalizarse con distribución, refrigeración, envolvente y opciones de gestión para instalarlas en ubicaciones que van desde tiendas y oficinas hasta entornos industriales, educativos o de salud.

Opciones de Smart-UPS de APC by Schneider Electric para requisitos de gestión local y remota
Los modelos de Smart-UPS son compatibles con EcoStruxure Ready y ofrecen una gran variedad de opciones de gestión que se ajustan a cualquier necesidad. Todos los modelos están basados en la nube por defecto y, de forma opcional, permiten la monitorización remota e incluyen PowerChuteTM Business Edition para facilitar un ágil apagado sin supervisión. La UPS Network Management Card opcional integra el Smart-UPS de APC con el galardonado software de nueva generación de gestión de infraestructuras de Centros de Datos (DCIM) EcoStruxure IT™ de Schneider Electric, para una gestión remota simplificada. Los clientes también pueden beneficiarse de una fiabilidad mejorada y un menor riesgo de parada permitiendo a los partners de canal de APC y a los proveedores de servicios gestionados (MSP) monitorizar sus sistemas IT o aprovechando el servicio de monitorización remota de EcoStruxure Asset Advisor de Schneider Electric.

Incorpora los beneficios de la tecnología de ion de litio para unos servicios IT más fiables
Las baterías de ion de litio están diseñadas para adaptarse a mayores fluctuaciones de temperatura, permitiendo un alto rendimiento en temperaturas ambientales de hasta 40°C reduciendo la necesidad de refrigeración adicional en algunas instalaciones. Las baterías de ion de litio son más ligeras y compactas que sus equivalentes VRLA, lo que facilita el transportarlas e instalarlas. Además, son más eficientes en lo que se refiere a los ciclos de carga y descarga y reducen el TCO alargando la vida operativa y reduciendo los costes de mantenimiento y sustitución.

Los nuevos modelos line interactive de poca profundidad de Smart-UPS de APC by Schneider Electric estarán disponibles a lo largo de este primer trimestre. Para más información, visite la web de Schneider Electric.

Fuente Comunicae

La volatilidad del mercado creada por el COVID-19 incrementa el trading online

/COMUNICAE/

La volatilidad del mercado provocada por el brote de COVID-19 y una caída sin precedentes en los precios del petróleo ha brindado mayores oportunidades para que los inversores negocien. La plataforma de negociación Plus500 experimentó un aumento en la actividad de los clientes durante febrero y marzo


Los mercados financieros globales están sufriendo niveles extraordinarios de volatilidad en la actualidad, creando nuevas oportunidades para personas que buscan comerciar con los movimientos del mercado a través de diferentes posiciones.

En España, el Ibex 35 creció un 6% justo después de anunciarse el plan económico de choque aprobado durante el Consejo de Ministros y antes del cierre de los mercados. Con la subida de este martes, el selectivo se quedó en los 6.500 puntos y consiguió recuperarse un poco después tras el gran desplome de 40% en el último mes por el boom bursátil estimulado por la pandemia del COVID-19. Pero el miércoles volvió a sufrir una nueva caída del 3,44%.

El precio del petróleo también está siendo muy volátil, tras la caída sin precedentes del Crudo a 26,65 dólares por barril debido al fracaso de Arabia Saudita y Rusia por alcanzar un acuerdo que consiguiera reducir la producción en respuesta a la fuerte pérdida de demanda por el impacto del COVID-19.

En Wall Street, las pausas de emergencia en la NYSE se han activado tres veces en el espacio de seis días hábiles. Este sistema se estableció en 1987 después del primer Black Monday que paraliza las operaciones durante 15 minutos. La última vez que se activaron estas pausas fue la quiebra de Lehman Brothers en 2008. Ante esta situación, los traders han buscado simultáneamente la exposición a los ETF, con la esperanza de beneficiarse de cualquier recuperación una vez que los índices comiencen a tocar fondo.

El oro generalmente funciona bien durante las ventas masivas del mercado debido a su papel tradicional como un "refugio seguro", pero no ha sido inmune a la caída global del mercado de valores de la semana pasada a medida que la pandemia de coronavirus se afianza. El metal precioso alcanzó un mínimo de 1.456,8 dólares, su nivel más bajo desde el 27 de noviembre, y se negoció por debajo de su nivel promedio móvil de 200 días de 1.497,4 dólares por primera vez desde el 20 de diciembre de 2018.

Plus500 , la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, anunció en una actualización comercial el 16 de marzo que había visto un aumento significativo en los niveles de actividad de trading de los clientes como resultado del período actual con grandes volúmenes de comercio.

Asaf Elimelech, CEO de Plus500, comentó:"En Plus500, nuestro enfoque sigue siendo continuar proporcionando la mejor experiencia y acceso a nuestros clientes, permitiéndoles aprovechar las oportunidades creadas por la gran volatilidad que están viviendo los mercados financieros globales. Ofrecer a los traders el mejor conjunto de herramientas para identificar tendencias y movimientos con precisión desde múltiples dispositivos es uno de nuestros diferenciadores clave, lo que nos permite continuar atrayendo y reteniendo nuevos clientes que buscan comerciar a través de los movimientos del mercado".

Fuente Comunicae

StormGain anuncia su asociación con FPM Global

/COMUNICAE/

La asociación, ya en vigor, sitúa a StormGain entre varias empresas que se gestionan bajo la bandera de FPM Global


La plataforma de trading de criptodivisas de vanguardia StormGain ha unido sus fuerzas con la firma de la red de afiliados Financial Partners Marketing Global (fpm.global), con el fin de ofrecer un servicio y apoyo de calidad de gran nivel a sus socios afiliados. La asociación, que ya está en vigor, sitúa a StormGain entre varias empresas que se gestionan bajo la bandera de FPM Global.

StormGain – cripto trading de grandes beneficios
Con el objetivo de hacer que el trading de criptodivisas sea más simple y más rentable para todos, StormGain ofrece una plataforma puntera para el trading, a través de contratos de futuros de criptodivisas. Disponible en la web o en aplicación para móviles con una interfaz fácil de usar, StormGain permite a los clientes operar con los pares de criptodivisas más populares con un multiplicador de hasta 200x. Otras características notables de la plataforma StormGain son los SWAPs gratuitos para las operaciones diarias, las comisiones y tasas bajas y transparentes y el soporte al cliente 24/7.

FPM Global se enorgullece de asociarse con StormGain
FPM Global es una compañía de afiliados, con larga experiencia, especializada en la creación de soluciones para empresas del sector financiero. A través de FPM Global, los socios pueden esperar prosperar tanto en la esfera cripto como en el amplio mundo de las finanzas.

FPM Global utilizará su experiencia para dirigir las operaciones y la gestión de los programas de afiliación de StormGain. Los actuales afiliados de StormGain ya han sido informados de la asociación, mientras que sus credenciales y contratos con StormGain permanecen sin cambios.

Tanto StormGain como FPM Global han dado la bienvenida a los socios afiliados existentes y ofrecen sus servicios de alto nivel a cualquier cliente interesado. Puede encontrar todos los detalles sobre el programa de afiliación de StormGain aquí y Financial Marketing Partners Global aquí.

Fuente Comunicae

Alife, pone su tecnología al servicio de las funerarias y de las familias

/COMUNICAE/

Lejos de la familia, lejos de los amigos y prohibido el contacto físico. Así se esta viviendo la perdida de un ser querido estos días


Desde la llegada del COVID-19 (coronavirus), perder a un ser querido esta siendo mucho mas duro para los familiares y amigos del fallecido, ya que tanto funerarias como tanatorios, han ido restringiendo progresivamente la asistencia de personas a las ceremonias, la distancia de seguridad entre los asistentes, los horarios de apertura, o incluso como ya ocurre en muchas localidades, cerrando temporalmente sus instalaciones.

Ante esta situación que impide despedidas familiares, los pésame o simplemente recibir el cariño de los mas cercanos, muchas funerarias ya optan por tecnologías como Alife que facilitan un entorno completo a los familiares y amigos, donde pueden compartir mensajes de texto, dibujos de los mas pequeños, fotografías, vídeos, escritos o enlaces, en un lugar actual, moderno, pero intimo y que respeta la privacidad.

Esta red social que fue adaptada para le sector funerario en 2017, fue implantada rápidamente por Grupo ASV, Pompas Funebres de Badalona, Grupo Vascongada y Funcantabria, que gestionan aproximadamente el 7% de los servicios funerarios de nuestro país, y que tras esa apuesta por la innovación, fue consolidada como una de las tecnologías mas avanzadas que existen para el sector, y que hoy, ante la situación actual que impide la cercanía entre familiares, cobra aun mas sentido, ofreciendo una de la pocas opciones que tiene quien no puede celebrar una despedida junto a los suyos.

Solo en los últimos dos años, 74.000 familias han hecho uso de esta tecnología, se han registrado 1,3 Millones de usuarios, se han publicado miles de mensajes de texto o dibujo en los muros y han participado personas de 38 países diferentes.

Ahora, ante estos días en los que la familia no puede compartir anécdotas, recordar buenos momentos o darse un abrazo, Alife que esta disponible en 8 idiomas, desde la web o como aplicación para iOS y Android, constituye la mejor manera de martener conectadas a las peronas que no pueden asistir presencialmente a un funeral, pero en cambio, si desean expresarse o compartir su amor por quien a fallecido.

"Estos días, se está viendo como el numero de familias que hacen uso de Alife se esta incrementando rápidamente, un dado normal, ya que ahora además de hacer uso las personas que preferían hacerlo on line, se suman todas las que no pueden asistir al funeral, sea por restricciones en numero de asistencia o por prohibiciones que lo impiden",explica Jordi Martinez CEO en Alife.

"Por ello, la empresa Alife, durante el tiempo que dure esta situación provocada por el covid-19, facilitara el uso de su tecnología sin coste alguno a las empresas funerarias de Madrid, lugar donde mas servicios funerarios se gestionan y donde mas restricciones existen en estos momentos. Además, Madrid también es el lugar donde menos se a progresado a nivel tecnológico, por lo que esperamos que sea aquí donde las empresas le den un mayor uso, llegando al mayor numero de familias, al menos durante el tiempo que pueda durar este confinamiento",concluye Martinez.

Fuente Comunicae

Page 1 of 23

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas