e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Internacional (Page 1 of 16)

SiteMinder amplía su capital para impulsar el crecimiento global

/COMUNICAE/

La valoración de la empresa australiana líder del mercado global de software de captación de huéspedes supera los mil millones de dólares


SiteMinder, líder del mercado global de software de captación de huéspedes, ha recaudado capital gracias a inversores australianos e internacionales del más alto nivel. Los fondos de inversión gestionados por BlackRock lideraron la recaudación, seguidos de otros inversores como AustralianSuper, Ellerston a través de Ellerston JAADE Private Assets Fund y Pendal Group. El proceso finalizó en enero de 2020 y sitúa la valoración de SiteMinder en aproximadamente 1,1 mil millones de dólares australianos.

La ampliación de capital se produce en un gran año para SiteMinder, en el que ha procesado 105 millones de reservas a través de su plataforma para más de 35.000 hoteles de todo el mundo. La empresa de propiedad privada también superó los 100 millones de dólares australianos en ingresos recurrentes anuales, de los cuales un 80 % se han generado en mercados internacionales a través de suscripciones mensuales y nuevas fuentes de ingresos transaccionales.

El capital adicional se destinará a impulsar el crecimiento y la innovación en SiteMinder, más concretamente a través de estrategias aceleradas de comercialización y de un aumento de las inversiones en investigación y desarrollo lideradas desde Sídney. La empresa también ampliará su expansión internacional y continuará apostando por el crecimiento de su plantilla que actualmente cuenta con más de 900 trabajadores repartidos en seis oficinas situadas en Sídney, Bangkok, Dallas, Galway, Londres y Manila.

La tecnología de SiteMinder está disponible actualmente en ocho idiomas y cuenta con servicio de asistencia al cliente en otros tres. Para el director ejecutivo de SiteMinder Sankar Narayan, este es el momento idóneo para rentabilizar la industria del alojamiento en línea ya que ha crecido un 11 % al año durante los últimos 15 años y todavía representa menos del 50 % de todas las reservas de alojamiento.

"El panorama global de la tecnología hotelera se fragmenta cada vez más y permanece mayormente ajeno a la tecnología conectada, pero nosotros estamos entusiasmados con la calidad de los nuevos socios que hemos sumado y que nos ayudarán a afianzar nuestra posición como líderes globales del mercado, ahora y en el futuro. Esta inversión es un potente aval para nuestras ambiciones de crecimiento, queremos seguir construyendo la plataforma de adquisición de huéspedes más grande y más abierta para los hoteles", afirma Narayan.

Michael Dennis, director de mercados de capital de Asia Pacífico para BlackRock, comenta: "El mercado privado australiano ofrece una atractiva oportunidad de inversión. Estamos encantados con esta inversión y confiamos en las ambiciones de crecimiento y de extensión de liderazgo de mercado de SiteMinder".

Mike Ford, director general y cofundador de SiteMinder, afirma: "SiteMinder llena un vacío necesario para los hoteleros de todo el mundo en un panorama en el que el entorno en línea es cada vez más complejo y los consumidores cuentan cada vez con más opciones. Estamos encantados de poder trabajar con accionistas con una extraordinaria experiencia que nos acompañarán a medida que recorremos este emocionante camino lleno de posibilidades".

Los inversores previos de SiteMinder, entre los que se incluyen Bailador Technology Investments, Les Szekely de Equity Venture Partners y TCV, mantienen sus inversiones y su apoyo a la empresa.

"El cambio en la manera en que los consumidores interactúan está modificando la estructura de los viajes en línea", comenta David Yuan, socio colectivo de TCV y miembro del consejo de SiteMinder. "Buscábamos un proveedor tecnológico que pudiera impulsar una mejor experiencia del consumidor y ayudar a los hoteleros a beneficiarse de este cambio. Recorrimos el mundo entero y encontramos al mejor en Australia: SiteMinder. Hace años que trabajamos juntos y hemos sido testigos de cómo SiteMinder se ha erigido como la principal potencia de la categoría y como una importante franquicia de los viajes en línea".

Para la transacción, SiteMinder ha contado con la asesoría financiera de UBS y con la asesoría legal de Gilbert + Tobin.

Fuente Comunicae

El e-commerce alemán rosebikes.es supera la espectativa de venta en España

/COMUNICAE/

Rose Bikes ha aumentando un 38% la facturación en 2018/2019 versus el ejercicio anterio


Una apuesta firme de la empresa Rose Bikes GmbH después de que Thomas Hetzert contratara como Country Manager a Miki Sanmartin, anteriormente responsable de marketing desde 2017.

Un equipo de atención al cliente, en español, que completa Annika Hetzert vía telefónica desde la sede alemana en Bochold son parte de los buenos resultados generados por la compañía.

Miki Sanmartin explica la nueva estrategia que se ha llevado a cabo con la cuenta en España, el marketing, campañas SEM, redes sociales y destaca la buena experiencia enfocada al cliente con test de bicis Rose Bikes en el circuito de Montmeló, también las visitas personalizadas en la sucursal Rose Bikes GmbH del edificio que la compañía pone a la disposición de todos los curiosos, en la ciudad de Sant Cugat del Vallès, concretamente en el edificio @Sant Cugat Business Park, a 10 minutos de Barcelona.

“Compartimos con los clientes un buen café y hablamos de nuestra pasión de una manera distendida, creo que los usuarios valoran positivamente este tipo de experiencias y queda plasmado con 5 estrellas y comentarios positivos en la cuenta de Google Business. Si duda seguiremos en esta dirección pues a mi entender no hay mejor marketing que el boca boca”.

Sobre Rose Bikes
En Bocholt la marca tiene una de las tiendas más grandes de Alemania, con más de 6.000 metros cuadrados de exposición, lugar de encuentro de los enamorados de la bici. En 2017 su tienda emblema consiguió el título de tienda del Año en el EuroShop Retail Design Award, por ser la tienda más innovadora. Es un espacio que fascina a los amantes de las bicis. Ahora en San Sebastián y Barcelona tienen showrooms donde ver, probar sus bicis de carretera, montaña y próximamente también e-Bikes.

Fuente Comunicae

Seis empresas líderes de gestión de gastos y facturas se unen bajo la marca Emburse

/COMUNICAE/

La nueva empresa, liderada por Eric Friedrichsen, ofrece gran innovación en soluciones personalizadas para más de 4,5 millones de viajeros de negocios en 120 países


Seis principales empresas de automatización de gastos y facturación se han unido para formar ​Emburse​, una única entidad unificada, que ha nombrado a Eric Friedrichsen como CEO (director ejecutivo).

Emburse ha unido a las marcas ​Abacus​, ​Captio​, ​Certify​, ​Chrome River​, ​Nexonia​ y ​Tallie​, que ofrecen soluciones adaptables con un elevado nivel de configuración a organizaciones que abarcan desde start-ups ​hasta grandes empresas multinacionales. En Emburse trabajan 750 personas de todo el mundo, que prestan sus servicios a más de 4,5 millones de usuarios de 14.000 clientes en 120 países.

"Somos mucho más fuertes como una sola empresa", afirma Eric Friedrichsen, CEO de Emburse. "Con una tecnología disruptiva a gran escala, estamos redefiniendo el enfoque de las organizaciones en cuanto a la automatización de facturas de proveeedores y de la gestión de gastos de viajes. Seguiremos ofreciendo un soporte activo y aumentaremos nuestra velocidad de innovación en cada una de nuestras seis soluciones principales de gastos, diseñadas especialmente a medida de sectores, tamaños de empresas y lugares geográficos específicos. Al fusionarnos, ahora también podemos compartir tecnologías clave, como los gastos en tiempo real, la captura y extracción sofisticadas de datos y las sólidas integraciones con tarjetas de empresa, en las distintas soluciones. Nadie más en el sector tiene la capacidad de innovar tan rápido y con un enfoque tan centrado en el cliente".

Y continúa: "La visión de Emburse es humanizar el trabajo y automatizar todo lo que podamos, utilizando tecnologías, tales como el Machine Learning. Esto permitirá que las organizaciones trabajen con mayor rapidez, tomen decisiones más inteligentes, capaciten a los viajeros de negocios para que recuperen las noches y fines de semanas que perdieron ocupándose de la tediosa gestión de gastos, y nos ayudará a mejorar las vidas de nuestros usuarios y sus negocios".

Eric ha pasado casi 30 años impulsando el crecimiento de algunas de las empresas de software más grandes del mundo. Antes de Emburse, Eric ejerció de director comercial a nivel mundial, del segmento SMB y mercados emergentes de Marketo, una división de Adobe. Antes de Marketo, trabajó como vicepresidente sénior y director general de la división de E​cosystems ​y Mid-Market en Norteamérica de SAP. Anteriormente, pasó ocho años en puestos de liderazgo en SAP Concur, así como en distintos puestos en Business Objects e Information Builders.

"Estoy muy emocionado de poder trabajar codo con codo con Nord Samuelson, que ha sido el presidente de la organización desde mayo de 2019 y cuenta con una amplia trayectoria de excelencia operativa en múltiples organizaciones tecnológicas de alto crecimiento. Nord y el equipo directivo ejecutivo son los mejores profesionales del sector y estoy orgulloso de poder trabajar con ellos", concluye Friedrichsen.

Para obtener más información sobre Emburse y sus soluciones, visitar ​www.emburse.com​.

Fuente Comunicae

España y Portugal referentes europeos en la adopción de la factura electrónica, según SERES

/COMUNICAE/

En España su uso es obligado en las relaciones B2G desde 2015 y en Portugal en abril de 2019. Además, los dos países ibéricos lideran con Italia la implantación de su obligatoriedad en las relaciones entre empresas (B2B)


La factura electrónica, y con ella la digitalización de la actividad empresarial, es una realidad en la Península Ibérica donde, tanto en España como en Portugal, su uso ha crecido exponencialmente. En este impulso ha tenido mucho que ver la obligación generalizada de su utilización en el marco de la Unión Europea en las transacciones entre empresas y las administraciones públicas (B2G), según el Estudio Situación de la Factura Electrónica en el Mundo, elaborado por SERES, empresa internacional pionera y especialista en el intercambio electrónico seguro de documentos.

En España esta obligación se adoptó en 2015 y en Portugal en abril de 2019. Además, los dos países ibéricos lideran, junto con Italia, la implantación de su obligatoriedad en las relaciones entre empresas (B2B).

Europa en cabeza
En Europa, la factura electrónica está presente en todos los países y gran parte del éxito de su uso se debe al impulso normativo por parte de los diferentes gobiernos para acelerar su implantación a través de la obligatoriedad.

En España, desde 2015, y en Portugal, desde 2019, su utilización en las transacciones B2G es obligatoria. Desde estas fechas, las Administraciones Públicas están obligadas a operar con facturas electrónicas.

Nuevo estándar europeo
En el marco de la UE, el pasado 18 de abril entró en vigor el nuevo estándar europeo de factura electrónica, UBL (EN 16931) obligatorio para las empresas europeas que facturen a las Administraciones Públicas. Con esta medida, la UE quiere impulsar un formato único de factura electrónica que simplifique y agilice la relación comercial entre las empresas europeas y extracomunitarias y poner fin a la multiplicidad de formatos que se utilizan en la actualidad. El nuevo formato, que había sido adoptado ya por algunos países, ofrece una estructura de la información que facilita el intercambio electrónico entre los países miembros y no comunitarios. De esta forma, se simplifica la forma de facturación actual.

De manera complementaria, también es utilizado internacionalmente y de forma generalizada el Proyecto de Compras Públicas Paneuropeas Online (Pan-European Public Procurement Online) PEPPOL, un conjunto de especificaciones y estándares que facilitan el intercambio electrónico de documentos de forma transfronteriza entre los diferentes países. El uso de esta red se rige por una estructura de acuerdos multilaterales que nacieron entre mayo del 2008 y agosto de 2012. Actualmente, estos requisitos son propiedad y están mantenidos por OpenPEPPOL; una asociación internacional sin fines de lucro que surgió en 2012 tras la finalización del proyecto PEPPOL.

Hacer negocios con las administraciones públicas es una importante fuente de ingresos para las empresas de toda Europa. De hecho, la contratación pública representa aproximadamente el 18% del PIB de la Unión Europea. Pero, para que sea efectiva esta contratación, la comunicación e intercambio de información entre las empresas y el gobierno debe ser rápida y económica; además de permitir la existencia de un Mercado Único Digital, en el que todas las empresas europeas puedan presentar ofertas para un contrato público, independientemente del país al que pertenezca.

Usos asociados
La factura electrónica facilita el desarrollo y aplicación de nuevas sistemas orientados a la digitalización de la actividad económica como es, en España, la puesta en marcha, en 2017, del Suministro Inmediato de Información del IVA, SII, o del Suministro Inmediato de Libros de Información Contable de Impuestos Especiales, SILICIE, obligatorio desde el 1 de enero de 2020 para todas las empresas sujetas al pago de Impuestos Especiales (IIEE), que deben presentar sus libros contables en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Igualmente, con la finalidad de impulsar la factura electrónica en Portugal, la Agencia Tributaria e Aduaneira puso en marcha, en mayo de 2019, el programa Simplex +, cuyo objetivo es facilitar la creación de nuevos servicios públicos en línea, optimizar los existentes y desburocratizar la relación entre las instituciones públicas y la sociedad civil. En el marco de este programa se publicó el Decreto-Lei 28/2019, que amplió la obligación de facturar electrónicamente a las empresas no residentes en Portugal a partir del 1 de julio de 2019.

Un año decisivo para Portugal
Desde el pasado 1 de enero de 2020, las empresas portuguesas cuyo volumen de negocio en el año anterior haya superado los 50.000€ estarán obligadas a usar la Factura Electrónica. Además, a partir del 18 de abril de 2020 todas las compañías del país luso con más de 250 empleados estarán obligadas a utilizar la factura electrónica en sus relaciones comerciales. En esta misma fecha también se sumarán a la factura electrónica los organismos públicos regionales y locales. De esta forma, toda la administración pública portuguesa estará operando con facturas electrónicas, tal y como se establece en la Directiva Europea 2014/55/UE.

Evolución
Como en toda novedad tecnológica, la adopción de la factura electrónica ha vivido diferentes momentos a lo largo de su historia, cuya experiencia, aciertos y errores dibujan hoy su futuro. La compatibilidad entre proveedores, sistemas, formatos y normativas nacionales resuelta en gran medida con diferentes estándares, contribuyó a allanar el camino. En paralelo, muchos iniciaron el proceso creando portales web de facturación digital, poco amigables y tediosos. “Hoy, la tendencia de más éxito- comenta Alberto Redondo, Director de Marketing para Iberia y LATAM de SERES- viene de la mano de los proveedores de facturación electrónica, entidades reguladas que ofrecen servicios de facturación a las empresas, que garantizan la máxima seguridad, fiabilidad y trazabilidad de las facturas, incluso en sistemas mixtos que combinan soporte digital y en papel”. Estos proveedores permiten a las empresas adoptar el sistema inmediatamente sin necesidad de realizar ninguna inversión. Su eficacia es tal que algunos países han empezado a obligar o recomendar su utilización.

Fuente Comunicae

Panda Security explica por qué el Pentágono está en contra de TikTok

/COMUNICAE/

La reputación de la controvertida red social de origen chino TikTok ha comenzado 2020 con mal pie. En gran parte, porque la Agencia para la Defensa de los Sistemas de Información del Gobierno de Estados Unidos ha pedido a todos los empleados del Departamento de Defensa no instalar la aplicación en sus dispositivos personales y profesionales. A su vez, el Gobierno estadounidense ha pedido a quienes la tengan operativa, ya sea en sus móviles o tablets, que la borren inmediatamente


Según un portavoz del Pentágono, el hecho de desinstalar TikTok de los dispositivos de los trabajadores no solucionará la información que ya haya sido comprometida, pero evitará que en un futuro se filtren datos sensibles que puedan comprometer la seguridad del país.

Aunque el Pentágono no ha explicado el riesgo concreto que ha detectado en esta red social, que antiguamente se conocía como Musical.ly, en 2019 se ha hablado largo y tendido sobre TikTok y los potenciales riesgos que tiene para la privacidad de sus usuarios. En concreto, sobre el origen de ByteDance, el fondo de inversión que financia el crecimiento exponencial de la red social especializada en vídeos cortos.

Por tanto, “todo apunta a que la información que se almacena en esta red social pueda estar siendo monitorizada y estudiada por algún servicio de inteligencia o de espionaje relacionado con el país asiático, con algún fin geoestratégico” señala Hervé Lambert, Global Consumer Operations Manager de Panda Security.

No obstante, “no hace falta ser empleado del Pentágono para ser precavido con la información que se comparte en redes sociales como TikTok o cualquier otra” añade Lambert. Aun así, no está de más extremar el cuidado en TikTok. En 2019, esta red social tuvo que pagar una multa millonaria por almacenar y monitorizar información sensible sobre miles de niños menores de 13 años.

Asimismo, las declaraciones de un teniente coronel indican que el Departamento de Defensa estadounidense podría haber localizado algún ciberataque entre sus trabajadores proveniente de una plataforma creada por hackers chinos que presuntamente tiene relación con TikTok.

“El hecho de que este alto mando del Ejército norteamericano aconseje a los trabajadores del Departamento de Defensa que tuvieran instalado TikTok a monitorizar sus teléfonos personales y los de sus familiares, es bastante revelador”, añade Hervé Lambert.

En concreto, el Teniente Coronel Uria Orland ha instado a los trabajadores del Departamento de Defensa a buscar en todos sus dispositivos mensajes extraños en los que se haya recibido información sin haber sido solicitada de forma expresa. Asimismo, ha recomendado que informen de cualquier SMS o mensaje de WhatsApp, llamadas o emails para que los borren inmediatamente.

Sin embargo, esta no es la única acción que ha tomado el Ejército estadounidense respecto a TikTok en los últimos días. Sin ir más lejos, el viernes pasado, el comando de ciberdefensa de los Marines norteamericanos bloqueó la aplicación en todos los dispositivos móviles dependientes del Gobierno de la nación.

“La información que compartimos en nuestras redes sociales revela muchísimos datos sobre nuestra vida privada, pero también sobre la de quienes nos rodean. Por ello, no solo debemos tener activados todos los filtros posibles para asegurar la privacidad de nuestros datos en cualquier red social, además, debemos ser precavidos en la información que publicamos, para evitar dar datos a los ciberdelincuentes a los que sacar provecho desde la técnica conocida como ‘Ingeniería social’”, apostilla Hervé Lambert, Global Consumer Operations Manager de Panda Security.

Fuente Comunicae

Atos impulsa la investigación en la Universidad de Luxemburgo con su superordenador BullSequana XH2000

/COMUNICAE/

Atos, líder mundial en transformación digital, ha firmado un contrato de 4 años para suministrar un supercomputador BullSequana XH2000, a la Universidad de Luxemburgo, reconocida universidad europea y líder internacional en investigación. El superordenador, denominado 'AION', permitirá a la universidad acelerar aún más la investigación y enfrentarse a la competencia global, logrando resultados de vanguardia


El superordenador BullSequana XH2000 proporcionará a los investigadores 1,5 veces más capacidad de cálculo, con un rendimiento máximo teórico de 1,7 petaflops, que complementará el clúster de supercomputación existente. Estará equipado con procesadores AMD EPYC™ y tecnología Mellanox InfiniBand HDR, conectado a un entorno de almacenamiento DDN.

El nuevo superordenador será utilizado por la Universidad y sus socios europeos e internacionales para acelerar la investigación realizada en computación intensiva y análisis de Big Data a gran escala. Esta actividad incluye desarrollos de vanguardia para la investigación en ámbitos como la física de partículas, ciencias de los materiales, química teórica, ciencias de la tierra, predicción meteorológica, astrofísica, criptología, inteligencia artificial y simulaciones económicas.

"Una de las principales razones por las que se seleccionó a Atos para este contrato fue la alta eficiencia energética del BullSequana XH2000, basada en un sistema de solución de refrigeración directa con líquido refrigerado por agua (DLC)", comenta Antoine Kerrinckx, CEO de Bélgica y Luxemburgo en Atos. "Como líder europeo en la fabricación de supercomputadores, estamos orgullosos de contribuir a la competitividad de Luxemburgo y de permitir a los investigadores acelerar aún más su trabajo".

Para el Dr. Sébastien Varrette, codirector junto con el Prof. Pascal Bouvry del servicio de Computación de Alto Rendimiento de la Universidad de Luxemburgo, "la investigación moderna requiere una potencia de cálculo importante y genera grandes cantidades de datos, por lo que necesitábamos una solución de HPC que respondiera a nuestra creciente necesidad de aumentar la capacidad de cálculo para incrementar nuestras capacidades de investigación y permitirnos ir más allá de los límites de la simulación tradicional". Con el lanzamiento del sistema AION, la capacidad global de la infraestructura HPC proporcionada dentro de la Universidad se incrementará tanto en términos de computación (totalizando 2,8 PetaFlops con ambos sistemas) como de almacenamiento compartido (hasta 10 PetaBytes). “Esto -añade el Dr. Varrette- consolida la ambición de la Universidad de ofrecer una infraestructura de investigación de vanguardia a la investigación pública luxemburguesa y sirve como acceso de vanguardia al próximo superordenador MeluXina de Luxemburgo en el contexto del EURO-HPC".

La entrega del superordenador "AION" está prevista para el primer trimestre de 2020.

Fuente Comunicae

ITEAP: cómo formar 20000 estudiantes de todo el mundo

/COMUNICAE/

ITEAP se ha convertido en referencia de la formación online especializada en programas de postgrados Máster en todo el contexto hispanohablante, con una trayectoria que en el presente 2020 cumple su décimo octavo aniversario


Cuando internet abría sus puertas a los primeras formaciones online, el prestigioso pedagogo español Francisco Lobato funda ITEAP, que se convirtió en una de las pioneras ofreciendo ofertas formativas en formato e-learning lo que hace que, en su 18 aniversario en el presente 2020, se haya convertido en uno de los referentes en Másteres Online del mundo hispanohablante.

Su filosofía siempre ha sido ofrecer educación digital superior que fuera accesible metodológica y económicamente- para quien estuviera interesado en mejorar su currículum o especializarse.

¿Cómo fomentar la educación superior?
Las nuevas tecnologías e internet han revolucionado la educación superior y hoy día se convierte en el principal paradigma formativo en la formación permanente. Ya no es necesario depender de lo que alguien dice o explica, en un punto concreto geográfico y a una hora determinada. Las barreras se han roto, y es posible cursar un máster especializado en cualquier lugar del mundo, desarrollado en otro punto del planeta. Todo ello ha favorecido la calidad y especialización de los programas y un aumento del conocimiento de los profesionales que los cursan.

Para ITEAP sin duda pasa por hacer programas online que se puedan cursar desde cualquier país del mundo, sin restricciones, sin limitaciones espacio-temporales y a un coste ajustado. Así se consigue llegar al mayor número de personas dentro de un límite lógico para que la organización garantice la calidad del servicio.

Con sus más de 20.000 profesionales y docentes de más de 80 países, “podemos decir que estamos, además, especializados en el área de Psicología, Educación y Formación Empresarial” explican. De hecho, las formaciones más demandadas son Máster en Neuropsicología Clínica, Máster en Coaching Educativo, Máster en Dificultades del Aprendizaje y Máster en Logopedia Clínica y Escolar, todas ellas formaciones que permiten un acceso al mundo laboral muy concreto y en auge.

La democratización de la formación superior online ha llegado para quedarse, y la calidad de los programas formativos cada vez son mejores. La formación online lleva la formación a los estudiantes, y no los estudiantes a la formación.

Más información en www.iteap.com

Fuente Comunicae

La alternativa real a la lucha contra el cambio climático, por The Generation Forest

/COMUNICAE/

Numerosos colectivos apuntan a que la cumbre del cambio climático no fue todo lo productiva que podría esperarse. The Generation Forest, describe su propuesta de lucha contra el cambio climático


Cuando los gobiernos parecen no lograr ponerse de acuerdo, surge la necesidad de atender a iniciativas privadas para poder avanzar en la lucha contra un cambio climático cada vez más acuciante.

Y es que la lucha contra el cambio climático es uno de los retos más importantes a los que tendrá que hacer frente la humanidad en toda su existencia. Esta fue la razón por la que un grupo de visionarios puso en marcha The Generation Forest.

The Generation Forest, una cooperativa que nació en Alemania, pero que quiere llevar su visión del problema climático y su solución al resto del mundo, propone contribuir a la lucha contra el cambio climático repoblando cualquier espacio, plantando de manera sostenible tantos bosques como esté en su mano.

Al inicio de 2019, The Generation Forest contaba con 280 miembros y un millón de euros de capital social de la cooperativa. Al final del año pasado, ha crecido a casi 900 miembros y logró aumentar su capital a más de 3 millones de euros.

Sus integrantes van de los dos meses hasta los 86 años de edad. Proceden de España, China, Colombia, Panama, Malasia, Alemania Suiza, Francia, Austria, EEUU y Bolivia. Son estudiantes, padres jóvenes y no tan jóvenes, hombres de negocios, diseñadores, albañiles, doctores, ingenieros, jubilados, asociaciones y hasta fundaciones.

En este año, The Generation Forest ha plantado más de 1.480.000 metros cuadrados de bosque tropical: "Este año hemos visto en nuestros bosques el regreso de huellas de jaguar y de los monos aulladores, así como hasta los pájaros contribuyen con nuestra causa con la diseminación de las semillas, pero nuestra labor no termina ahí; empleamos a gente local, humilde, quienes tienen la oportunidad de volver a estudiar, de seguir desarrollándose como personas, de aprender, de tener un seguro social por primera vez en su vida, un salario o fuente de ingresos regular e incluso acceso a microcréditos sin intereses para que puedan emprender sus propios proyectos", según TGF.

The Generation Forest declara querer ir más allá: "es nuestro deseo seguir creciendo y contribuyendo. Nuestro proyecto Gatún 2 se llevará a cabo la próxima temporada de lluvias, donde se creará un total de 500.000 metros cuadrados de nuevos bosques en estos antiguos pastos para ganado. Sólo este nuevo área de bosque se hará con 700 toneladas de CO2 cada año, además creará un nuevo hábitat en una de las regiones más ricas en especies del mundo (Panamá), lo que proporcionará un nivel de agua constante para los pueblos a lo largo de sus ríos, preservará el suelo para generaciones futuras y contribuirá a la creación de riqueza local, produciendo una incontable cantidad de metros cúbicos de madera sostenible, aminorando el daño que crean las talas descontroladas de bosques naturales".

Más información: https://thegenerationforest.com/es/

Fuente Comunicae

1xBet logra 6 nominaciones en los International Gaming Awards

/COMUNICAE/

1xBet logra 6 nominaciones en los International Gaming Awards

1xBet ha sido nominada en varias categorías en los Intenational Gaming Awards que se celebrarán en Londres el 3 de febrero de 2020


1xBet ha sido nominada en las siguientes 6 categorías de los International Gaming Awards.

Así continúa el historial de premios que ha logrado esta compañía de apuestas hasta el momento:

  • Software del año en Apuestas en eSports.
  • Compañía de Apuestas Deportivas In-Play del año.
  • Operador móvil del año.
  • Operador de juego online del año.
  • Operador de Apuestas Deportivas del año.
  • Plataforma de Apuestas Deportivas del año.

Desde sus inicios en 2007, el objetivo de 1xBet ha sido llegar a convertirse en el operador líder de Apuestas Deportivas y esta meta siempre se ha conseguido poniendo los intereses de los jugadores en primer lugar y actualizando constantemente los servicios y productos que ofrece el operador. Al ofrecer cuotas altas en una amplia variedad de mercados de apuestas, 1xBet ha llegado a consolidar su posición como una de las mejores compañías de apuestas deportivas del mundo.

Los International Gaming Awards reconocen la aprobación del operador en la industria y cada categoría es un reconocimiento adicional en el sector del iGaming.

Estas 6 nominaciones son una gran fuente de energía para 1xBet y para celebrarlo la compañía ya ha planeado diferentes mejoras y sorpresas que anunciará muy pronto. Se seguirá apostando por la innovación y también se están detallando algunos acuerdos de patrocinio, además de continuar con atractivas promociones para los jugadores para que sigan disfrutando en 1xBet.

El Programa de Afiliados de 1xBet
Durante mucho tiempo el programa de afiliados de 1xBet ha estado considerado como uno de los mejores en el sector de las apuestas. Un hecho que ratifica este dato es la nominación del programa en los prestigiosos Global Gaming Awards, ya que aparece en el listado de programas nominados para lograr el galardón del Programa de Afiliados del Año.

El ganador, entre todos los nominados, se desvelará el 3 de febrero de 2020 en Londres en una ceremonia especial. El vencedor se determinará después de que tomen su decisión 50 reputados representantes de la industria del juego. Además de 1xBet, también han sido nominados otros programas de afiliados de otros famosos operadores de apuestas.

El programa de afiliados de 1xBet se ofrece desde 2007 y en la actualidad cuenta con decenas de miles de participantes que destacan varias ventajas del programa como la comisión de por vida por los jugadores referidos, el uso de más de 150 métodos de pago, los pagos semanales y las útiles herramientas de marketing.

Todos estos datos predicen que en el futuro la compañía seguirá progresando. Además, el próximo año los participantes del programa de afiliados de 1xBet recibirán muy buenas noticias.

Fuente Comunicae

DocPath, repaso annual 2019 y sus proyectos prometedores para 2020

/COMUNICAE/

DocPath, repaso annual 2019 y sus proyectos prometedores para 2020

A lo largo del año 2019, DocPath ha consolidado su posición líder en desarrollo de software documental con la mejora contínua de sus soluciones y el lanzamiento de otras nuevas con gran aceptación entre los clientes


A lo largo del año 2019, DocPath ha consolidado su posición líder en desarrollo de software documental con la mejora contínua de sus soluciones y el lanzamiento de otras nuevas con gran aceptación entre sus clientes.

El motor de generación V6 (DGE) funciona realmente bien y es altamente eficiente para sus clientes de todo el mundo. Se ha logrado ejecutar V6 en Dockers y contenedores que proporcionan un rendimiento mucho mejor que las versiones anteriores. Todos los comentarios proporcionados por sus clientes son extremadamente buenos en términos de rendimiento y estabilidad.

También hay destacar el interés causado por los lanzamientos de sus soluciones de ahorro de tóner, gestión de spools y firma electrónica, que facilitan al cliente final el control total de la impresión y validación de sus documentos de negocio.

Por otra parte, la versión V6 de Designer proporciona soporte para todas las funciones ya existentes en versiones anteriores, y además incorpora "Composition Flow", para eliminar la necesidad de programación en la lógica y los cálculos de los documentos.

Por otro lado, esta última versión de Designer también incluye una gestión mejorada de tablas respecto a la versión anterior.

Para cerrar este repaso al 2019, no se olvidar su último lanzamiento, ADEM (Advanced Editor and Manager). Una herramienta orientada a la creación y edición de documentos y formularios por parte de personal no técnico, que continuará su evolución y mejora a lo largo del próximo año 2020 con la incorporación de nuevas funcionalidades solicitadas por sus clientes.

Porque al fin y al cabo, los clientes son los que marcan de manera importante el desarrollo y la evolución de las soluciones documentales de DocPath. Y es también gracias a ellos, a sus comentarios y a sus necesidades, por lo que desde DocPath mantiene una continua evolución y mejora.

DocPath emprende este nuevo año 2020 lleno de proyectos, con ilusión renovada y nuevas energías por los logros conseguidos, pero con los objetivos claros de seguir siendo un referente mundial en el desarrollo de software documental y de satisfacer de la mejor manera posible a sus clientes actuales y futuros.

DocPath desea a sus clientes unas Felices Fiestas y que el año 2020 venga cargado de proyectos e ilusiones cumplidas.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, EE.UU. y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Aviso legal: DocPath es una marca registrada de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Vídeos
Software documental adaptado a las necesidades de su negocio

Fuente Comunicae

Page 1 of 16

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas