e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Internacional (Page 1 of 34)

StormGain firma una asociación de larga duración con la SS Lazio, club de la Serie A

/COMUNICAE/

El 15 de septiembre de 2020 la plataforma de criptotrading StormGain anunció un acuerdo de varios años para ser el Socio oficial de trading con criptomonedas de la SS Lazio


Este patrocinio aúna a dos socios que se enorgullecen de combinar tradición e innovación para alcanzar el éxito. StormGain marida criptotrading y tecnología punta para ayudar a que sus clientes obtengan resultados positivos. La Lazio combina una rica tradición con una mentalidad de vanguardia para triunfar en el campo. La temporada 2020/21 marca un momento clave para el equipo en ese sentido ya que vuelven a la UEFA Champions League, la competición europea más importante.

Esta colaboración, que busca darle a los aficionados al fútbol una experiencia completa, hará que StormGain pueda compartir su amor por el deporte con los fans de la Lazio mediante regalos únicos, como asientos VIP para los partidos de la Lazio, entradas de Categoría 1 para cada partido local de la Lazio y acceso a visitas privadas y eventos en el estadio olímpico del equipo que tiene 70 000 plazas.

Alex Althausen, CEO de StormGain comentó: "StormGain está encantado de asociarse con la SS Lazio, un equipo famoso internacionalmente con una rica historia y valores que reflejan los nuestros a la perfección. Gracias a este patrocinio, nos alegra enormemente unir el mundo del trading de criptomonedas y el del fútbol y ofrecer muchísimos beneficios interesantes a nuestros clientes para que puedan acceder a estas superestrellas romanas y ganar premios exclusivos con StormGain. Esperamos con impaciencia el inicio de la nueva temporada, que, sin duda, será emocionante y diferente de cualquier otra".

Marco Canigiani, el director de eventos, patrocinios y marketing de la SS Lazio, comentó: "Estamos muy orgullosos de esta asociación ya que reforzará nuestra posición innovadora. Esta asociación nos ayudará a ampliar nuestro paisaje internacional y crear proyectos vanguardistas para nuestros fans".

StormGain es una plataforma de criptotrading para cualquiera. Elimina la complejidad del trading para que los clientes puedan operar, cambiar y comprar criptomonedas. Con más de 120 000 clientes en más de 100 países, el servicio de alta calidad de la marca ha sido reconocido con numerosos premios del sector. Recientemente ha ganado el codiciado premio de The European Magazine como 'Plataforma de Cambio y Trading de Criptomonedas del Año 2020'.

Video oficial del patrocinio: https://www.youtube.com/watch?v=lBGb-DorPOw&feature=youtu.be

Fuente Comunicae

AuraPortal se renombra como AuraQuantic para abordar la nueva era de la automatización empresarial

/COMUNICAE/

AuraQuantic, anteriormente conocido como AuraPortal, facilita la entrega de valor a corto plazo, pero también proporciona una base sostenible para la optimización continua y la transformación de las operaciones comerciales


El líder de software empresarial, AuraPortal, presentó hoy su cambio de marca como AuraQuantic. El software de automatización low-code AuraQuantic unifica personas, inteligencia artificial (IA), reglas de decisión y flujo de trabajo en una única plataforma low-code con infinitas posibilidades de integración. El resultado es una mayor eficiencia operativa, una productividad óptima y mejores experiencias del cliente a través de nuevas aplicaciones empresariales que son fáciles de construir y rápidas de entregar.

“Nuestra visión es fortalecer nuestra posición como proveedor líder de software de automatización low-code para empresas gracias a la tecnología, la experiencia y los datos”, comenta Pablo Trilles, CEO de AuraQuantic.

“El cambio de marca destaca nuestra visión del futuro de la tecnología y abarca nuestro espíritu de innovación. La tecnología evoluciona rápidamente y estamos constantemente al día para garantizar que nuestros clientes puedan beneficiarse de una solución ágil y preparada para el futuro.”

Este cambio de nombre marca la siguiente fase en el desarrollo de la organización hacia un líder global en esta nueva era de software de automatización empresarial.

Debido a las circunstancias actuales, el valor de la digitalización empresarial adquiere una importancia sin precedentes para garantizar la productividad empresarial. El teletrabajo llegó para quedarse y debe ser tan o incluso más eficaz que el trabajo tradicional presencial. Así, soluciones que cubran los requisitos del trabajo remoto, como la fácil creación de aplicaciones (plataforma low-code) y la automatización rápida e inteligente de los procesos de negocios (Gestión inteligente de Procesos de Negocio), formarán uno de los pilares más importantes de cualquier organización.

Acerca de AuraQuantic
AuraQuantic es la plataforma digital diseñada para que los usuarios de negocio puedan crear procesos y aplicaciones ilimitados de manera fácil y rápida para automatizar las operaciones, reduciendo costes y optimizando la productividad.

Combina la sofisticación de un iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) para la automatización de procesos en entornos de integración, innovación y diseño intuitivo, permitiendo transformar de principio a fin, todas las operaciones de negocio de forma sencilla.

Con la plataforma digital AuraQuantic convierta sus ideas en aplicaciones de negocio, y acelere su transformación digital.

Fuente Comunicae

El Tottenham Hotspur anuncia una asociación multianual con Libertex

/COMUNICAE/

Libertex, plataforma líder de trading internacional, se ha convertido en el Official Trading Partner del Tottenham Hotspur


Impulsados por su determinación de ser los mejores, la asociación mostrará el interés evolutivo y el compromiso con la mejora continua que ha hecho que Libertex y Tottenham Hotspur se desempeñen al más alto nivel en sus respectivos campos. Desde 1997, Libertex ha estado a la cabeza de los desarrollos de vanguardia en los mercados de trading, con una innovación recompensada con más de 40 prestigiosos premios de la industria. De acuerdo con el lema del club, 'To Dare Is To Do' (Atreverse Es Hacer). El Tottenham Hotspur adopta un enfoque igualmente pionero en el fútbol moderno, invirtiendo en los últimos desarrollos tecnológicos para ayudar a lograr el éxito en el terreno de juego, personificado en mundialmente reconocido y vanguardista estadio.

Impulsada por su espíritu de 'Trade for More' (Más que Trading), la asociación permitirá a Libertex compartir su pasión por el fútbol con sus más de 2.9 millones de clientes internacionales, ofreciendo una serie de ventajas únicas, incluyendo eventos exclusivos y experiencias premium los días de partido en el Tottenham Hotspur Stadium, cuando los aficionados puedan regresar con seguridad a los estadios. Libertex también tendrá presencia en los canales digitales del club y el sistema de publicidad perimetral LED los días de partido.

Respecto a este acuerdo, Marios Chailis, Chief Marketing Officer de Libertex, dijo:"Libertex no podría estar más feliz de asociarse con un equipo cuyos valores se hacen eco de los nuestros a la perfección". Con esta asociación multianual estamos encantados de unir el mundo del fútbol y el trading a través de muchos beneficios emocionantes para nuestros clientes y estamos desenado ver a los Spurs regresar a la competición".

Por su parte, Fran Jones, Head of Partnerships del Tottenham Hotspur, comentó: "En el Tottenham Hotspur, la tecnología y la innovación son clave para todo lo que hacemos y estamos entusiasmados de asociarnos con Libertex, una organización que comparte este compromiso a través de sus propios productos y servicios".

Con la misión de hacer que el trading de activos financieros sea fácil y accesible para todos, Libertex ha sido durante mucho tiempo pionero en el desarrollo del mercado de divisas y es una organización influyente en la industria financiera. La marca ha crecido hasta ofrecer a más de 2,9 millones de clientes en más de 120 países una variedad de plataformas tecnológicas rápidas, fáciles de usar y fiables.

Fuente Comunicae

La audición orgánica de ReSound ONE™ supone una nueva revolución en la Audiología

/COMUNICAE/

Como una huella dactilar, la audición de cada persona es única. La mayoría de los dispositivos auditivos capturan el sonido detrás de la oreja, por lo que el sonido que percibe el paciente es estandarizado, antinatural e incompleto. ReSound ONE™ individualiza el sonido mediante un nuevo concepto: la audición orgánica. La nueva ayuda auditiva de ReSound ha sido presentada esta semana en un evento online retransmitido en directo para 400 audioprotesistas de España y Portugal desde Espacio Rastro en Madrid


ReSound ha presentado esta semana, en un evento virtual retransmitido online y en directo para 400 audioprotesistas de España y Portugal, ReSound ONE™, su nueva tecnología auditiva. Se emitió desde un lugar emblemático, cuidando cada detalle, al igual que ReSound hace con la tecnología de su ayuda auditiva, como es Espacio Rastro Madrid. El equipo de Marketing lo convirtió en un plató de televisión.

Inició la presentación José Luis Otero, director general de ReSound España y Portugal, con unas palabras reveladoras: “bienvenidos al futuro”. Otero recordó cómo, en los últimos años, ReSound ha marcado las pautas del mercado, por delante incluso, de las mejores expectativas generadas por sus desarrollos tecnológicos. El director general señaló algunos de ellos, como el concepto de las adaptaciones en canal abierto (audífonos RIE y RITE), una categoría de ayuda auditiva que hoy supone hasta el 70% del mercado global, la conectividad con periféricos, incluidos los móviles, y después con los móviles sin dispositivos intermedios, o la última revolución tecnológica de ReSound: la adaptación remota. “Nos llamaron locos; hoy, todas estas innovaciones son estándares de la Audiología”, subrayó.

El evento de ayer se convocó precisamente para poner de largo el que ReSound considera que es el próximo “gran estreno mundial” del sector. Es el que protagoniza “una pareja muy especial”: ReSound ONE™ y M&RIE (1). La combinación del nuevo microprocesador de ONE y el hecho de que, por primera vez, se introduce un micrófono en el interior del canal auditivo superando con ello la enorme dificultad tecnológica de evitar el feedback, convierten en realidad el viejo sueño de la industria: llevar al cerebro del usuario una audición orgánica. ReSound ONE™ personaliza la audición del paciente, como lo hace el sentido del oído en la realidad. “Cada uno de nosotros oye de forma diferente. No se puede estandarizar la audición. Por eso, la apuesta de ReSound es individualizarla”, terminó Otero.

Manuel Yuste, director de Producto de ReSound, se encargó de presentar a los profesionales hispano-lusos que siguieron el evento, a la pareja protagonista. “Hasta ahora, los audífonos no habían sido capaces de emular por completo el funcionamiento natural del sistema auditivo”, señaló. En este sentido, Yuste aportó los datos de un estudio de mercado según el cual el 93% de los usuarios de audífonos tiene problemas para escuchar en entornos ruidosos y cuando se producen conversaciones múltiples (2). Por el contrario, los normoyentes sí son capaces de concentrar su atención en una sola conversación. Una de las cuestiones que marca la diferencia en este aspecto es que el cerebro, para localizar el origen del sonido, se sirve del pabellón auditivo. Los audífonos, en sí mismos, no contaban con herramientas suficientes para localizarlo… “hasta ahora”, enfatizó Yuste. El 55% de los usuarios confunde el origen de los sonidos (2). “Necesitan apoyarse en el sentido de la vista, algo que incide negativamente en la satisfacción de vuestros clientes”, argumentó el director de Producto.

Los audífonos actuales obvian la función que, en cuanto a localización espacial del sonido, le aporta el pabellón auricular al sentido del oído. El 90% de los audífonos son retroauriculares, y, por lo tanto, tienen los micrófonos en la parte superior del dispositivo, “cuando los normoyentes captamos el sonido en el interior del canal auditivo”, afirmó. Esta circunstancia implica que los audífonos actuales obvian la función de la oreja, utilizándola únicamente como soporte de la ayuda auditiva. “Captan el sonido de una manera antinatural, sin tener en cuenta el efecto pinna, lo que dificulta la localización espacial del sonido para el usuario de audífonos”, explicó. Los fabricantes suplen este efecto pinna con un promedio, un algoritmo artificial, “que no es válido al 100%, porque cada oreja es individual y porque está optimizado para un plano horizontal, cuando, en realidad, el sonido llega en tres dimensiones, añadió Yuste.

En contraposición con la artificialidad de estos sistemas, ReSound ONE™ propone audición orgánica, sirviéndose para ello de la propia anatomía auricular de cada paciente. El sistema auditivo es como una huella digital, es único. Los algoritmos de la direccionalidad no lo tienen en cuenta, el concepto M&RIE, sí. “Colocando un micrófono en el interior del canal, ReSound ONE™ pone de nuevo a disposición del cerebro las herramientas que ya tiene nuestro cuerpo para localizar la procedencia del sonido”, explicó.

Desvelada la principal innovación tecnológica del producto, Yuste resumió en cuatro aspectos las mejoras para la audición de los pacientes que permite ONE.

En primer lugar, ReSound ONE™ mejora la calidad de sonido para el usuario de ayuda auditiva. En una prueba de escucha ciega los participantes calificaron la calidad general del sonido con M&RIE como “significativamente mejor” que la de otros dispositivos. Los encuestados refirieron que la nueva ayuda auditiva proporciona más detalles espaciales que cuando el sonido se recopila en la ubicación del micrófono tradicional detrás de la oreja. Además, ReSound ONE propicia una reducción natural del ruido del viento debido a la ubicación protegida del micrófono en el oído. “La tecnología ReSound ONE™ ha sido concebida para adaptarse a la persona y no al revés, algo que conseguirá adaptaciones más rápidas y sencillas, y por lo tanto una satisfacción mayor de vuestros pacientes”, les dijo Yuste a los profesionales de la audición.

El segundo gran beneficio de ReSound ONE™ es localización sonora, que se sirve del pabellón auditivo del paciente, gracias al sistema M&RIE y la Direccionalidad Total. Ajusta automáticamente los patrones direccionales del micrófono para que el usuario esté en la mejor y más natural posición para escuchar lo que es importante, pero sin que se pierda todos los sonidos a su alrededor, siguiendo con la estrategia innovadora de direccionalidad, marca de la casa de ReSound. “Desde hace muchos años, hacemos llegar al cerebro del paciente todos los sonidos para que él decida cuáles quiere escuchar y cuáles no”, explicó.

En tercer lugar, destacó el nuevo programa ULTRA FOCUS. El usuario lo activa en entornos sonoros muy exigentes, cuando quiere concentrarse al máximo, de una manera consciente, sólo en la persona que tiene frente a él. Para ello, dispone esta nueva opción, que mejora hasta en un 30% la compresión en ambientes ruidosos, gracias entre otras innovaciones, a que los audífonos de ambos oídos comparten sonido, no sólo datos. “ULTRAFOCUS es muy accesible. Se puede activar mediante pulsador, con el minimando, o a través de la app de descarga gratuita Smart 3D”, recordó.

La cuarta y última ventaja señalada por Manuel Yuste es el diseño “vanguardista” del audífono, de corte diagonal, más atractivo, con más colores, con nuevas formas, con un centro de gravedad más bajo que impide caídas indeseadas, con pulsador y portapilas más grandes para favorecer su uso por los mayores, y con cargadores renovados, premium y estándar, de carga ultrarrápida.

La presentación de ReSound ONE™ la cerró el español Miguel Ángel Aranda, director de Relaciones Externas de ReSound en Dinamarca, e ingeniero de sonido que ha participado en el desarrollo del nuevo producto. “Hacía mucho tiempo que no veía a mis compañeros tan entusiasmados con una innovación. Las ventajas son enormes, y estoy convencido que, en cinco años, será el nuevo estándar de la industria que copiarán el resto de fabricantes, por muchas cosas, pero también porque M&RIE hace que las personas con pérdida auditiva, al final del día, no tengan que hacer esfuerzo auditivo para entender a los demás”, terminó.

  1. Micrófono y Auricular En-El-Oído
  2. Marke Trak 2019

Fuente Comunicae

Parcel ABC comienza su andadura hacia los mercados de América Central y América del Sur

/COMUNICAE/

¡La plataforma de envío en línea Parcel ABC entra en los mercados centroamericanos! La empresa está expandiendo sus actividades rápidamente en todo el mundo y ahora está entrando en Argentina y El Salvador. A partir de ahora se pueden realizar envíos nacionales e internacionales desde y hacia Argentina y El Salvador


La plataforma de envío en línea Parcel ABC entra en los mercados centroamericanos. La empresa está expandiendo sus actividades rápidamente en todo el mundo y ahora está entrando en Argentina y El Salvador. A partir de ahora se pueden realizar envíos nacionales e internacionales desde y hacia Argentina y El Salvador.

Según Andrius Balkūnas, Sudamérica es el último continente donde Parcel ABC aún no operaba. Parcel ABC opera con éxito en todos los continentes del mundo excepto en América del Sur. Por eso fue estratégicamente importante dar el paso para entrar en este mercado. Además, se pretende entrar en más países de América del Sur.

Aún hay mucho trabajo por hacer en Centroamérica y se está trabajando duro para operar en la región. El plan es operar en todos los países de América Central y del Sur y ofrecer los mejores y más asequibles servicios de entrega en esta área.

La plataforma de envío Parcel ABC reúne a grandes y pequeñas empresas de mensajería de todo el mundo y es una de las redes de mensajería más grandes del sector. El objetivo principal de Parcel ABC es hacer que la entrega de puerta a puerta sea posible y asequible para todos, en todas partes. Por lo tanto, la compañía expandió recientemente sus actividades a la mayoría de países africanos, China, India y Arabia Saudita.

El sistema único de Parcel ABC hace posible enviar y recibir paquetes rápidamente y a un precio asequible sin salir de casa. El sistema está diseñado para ser muy fácil de usar para una persona de cualquier edad o conocimiento tecnológico. Para enviar un paquete, todo lo que hay que hacer es ingresar las direcciones del remitente y del destinatario.

Además, el sistema genera un código de envío único para rastrear todo el proceso de entrega en línea. Para que siempre se sepa cuándo tocará el timbre el mensajero.

Para más información sobre los servicios de paquetería ofrecidos por Parcel ABC, se puede visitar el sitio web en http://www.parcelabc.com

Fuente Comunicae

Parcel ABC comienza su andadura hacia los mercados de América Central y América del Sur

/COMUNICAE/

¡La plataforma de envío en línea Parcel ABC entra en los mercados centroamericanos! La empresa está expandiendo sus actividades rápidamente en todo el mundo y ahora está entrando en Argentina y El Salvador. A partir de ahora se pueden realizar envíos nacionales e internacionales desde y hacia Argentina y El Salvador


La plataforma de envío en línea Parcel ABC entra en los mercados centroamericanos. La empresa está expandiendo sus actividades rápidamente en todo el mundo y ahora está entrando en Argentina y El Salvador. A partir de ahora se pueden realizar envíos nacionales e internacionales desde y hacia Argentina y El Salvador.

Según Andrius Balkūnas, Sudamérica es el último continente donde Parcel ABC aún no operaba. Parcel ABC opera con éxito en todos los continentes del mundo excepto en América del Sur. Por eso fue estratégicamente importante dar el paso para entrar en este mercado. Además, se pretende entrar en más países de América del Sur.

Aún hay mucho trabajo por hacer en Centroamérica y se está trabajando duro para operar en la región. El plan es operar en todos los países de América Central y del Sur y ofrecer los mejores y más asequibles servicios de entrega en esta área.

La plataforma de envío Parcel ABC reúne a grandes y pequeñas empresas de mensajería de todo el mundo y es una de las redes de mensajería más grandes del sector. El objetivo principal de Parcel ABC es hacer que la entrega de puerta a puerta sea posible y asequible para todos, en todas partes. Por lo tanto, la compañía expandió recientemente sus actividades a la mayoría de países africanos, China, India y Arabia Saudita.

El sistema único de Parcel ABC hace posible enviar y recibir paquetes rápidamente y a un precio asequible sin salir de casa. El sistema está diseñado para ser muy fácil de usar para una persona de cualquier edad o conocimiento tecnológico. Para enviar un paquete, todo lo que hay que hacer es ingresar las direcciones del remitente y del destinatario.

Además, el sistema genera un código de envío único para rastrear todo el proceso de entrega en línea. Para que siempre se sepa cuándo tocará el timbre el mensajero.

Para más información sobre los servicios de paquetería ofrecidos por Parcel ABC, se puede visitar el sitio web en http://www.parcelabc.com

Fuente Comunicae

Las grandes marcas y medios europeos alcanzan el billón de interacciones con clientes a través de Qualifio

/COMUNICAE/

La pandemia del Coronavirus, el halo dejado por la RGPD y la creciente presión sobre las cookies, han provocado que las marcas y los medios europeos intensifiquen sus esfuerzos en la interacción con sus comunidades online a partir de juegos, encuestas, sondeos, concursos, tests y muchos otros formatos interactivos


Detrás de éstas iniciativas, las marcas y los medios de comunicación buscan un doble objetivo: Por un lado la promoción de su marca, productos y servicios, y por el otro, mejorar su conocimiento y capacidad de segmentación de la audiencia para así personalizar su comunicación y propuestas comerciales.

Qualifio, la plataforma europea líder en la creación de contenido interactivo y recopilación de datos, es testigo de esta tendencia habiendo alcanzado el hito del billón de interacciones desde su lanzamiento en 2011. Según Qualifio, dos factores han sido claves para alcanzar esta meta: El halo provocado por la RGPD y la actual situación provocada por el COVID-19.

En palabras de Antonio Molina, CMO de la scale-up europea: “El primer desencadenante tuvo lugar en 2018, cuando la RGPD convenció a marcas y medios de la importancia de generar y recopilar datos de una forma segura dejando atrás la tradicional compra a terceros. Esta ley les dió a entender la importancia de la confiabilidad y la transparencia de los datos recopilados”.

El segundo factor que ha acelerado esta tendencia se encuentra en el COVID-19 y en los efectos económicos provocados por el confinamiento. Como apunta Molina, “Con toda Europa encerrada, muchas marcas han potenciado la presencia digital y han trasladado la conversación con sus clientes a Internet a partir de ingeniosas campañas donde el contenido interactivo parece haber tenido un papel preponderante.”

Y es que, aunque todavía se esté en medio de ella, resulta bastante claro que la crisis provocada por el COVID-19 ha acelerado esta tendencia: Ante la ausencia de interacciones físicas, la comunicación digital y la necesidad de provocar un vínculo online ha ganado enteros. Así, los clientes de Qualifio (retailers, cadenas de cine, clubes de fútbol, etc.) han lanzado durante estos meses campañas interactivas con el objetivo de permanecer en la mente de sus comunidades y mantenerlas activas, consiguiendo resultados dignos de mención y un alto volumen de interacciones.

###

Sobre Qualifio
Con presencia en España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y los países Nórdicos, Qualifio permite a grandes marcas y medios de comunicación relacionarse con sus comunidades online a partir de formatos interactivos. Con especial foco en el cumplimiento de la RGPD, su plataforma permite la recolección de 1st party data y su integración con otras tecnologías para su enriquecimiento. Entre sus más de 400 clientes, Qualifio trabaja con Nestlé, L'Oréal, Vocento, PepsiCo o el Paris Saint-Germain.

Persona de contacto:
Natalia Baquero Fajardo
natalia@qualifio.com
Tfno: +34 627 693 739
Linkedin

Fuente Comunicae

Calcetines personalizados, una tendencia al alza, por DALKON REGALOS

/COMUNICAE/

Calcetines personalizados, una tendencia al alza, por DALKON REGALOS

La ropa de calle se ha convertido en una de las últimas tendencias de la moda. La mayoría de las veces esta tendencia es vista como "moda hip hop", aunque está lejos de serlo


Visto en las ciudades de todo el mundo, la ropa de calle lleva la ropa de skate y surf a la primera línea proporcionando un look hipster. Desde gafas gruesas hasta cintas para la cabeza y camisetas de tirantes, el frenesí de la moda hipster es una tendencia que estará aquí por un tiempo. Sin embargo, un artículo que ayuda a separar a los individuos unos de otros es un par de calcetines personalizados de ropa de calle.

Los calcetines de calle suelen ser calcetines con una imagen o diseño. Desde imágenes de dibujos animados de la cultura pop hasta artículos cotidianos como un plátano o un bigote, estos calcetines se han convertido en una parte esencial de cualquier guardarropa. Los profesionales de los negocios han empezado a usar calcetines de calle para dejar una impresión duradera.

Hoy en día, ¿por qué conformarse con lo ordinario cuando se puede destacar?
Expresar la personalidad a través de regalos personalizados se ha vuelto muy importante recientemente. No es tan fácil como se puede ver, pero hay que esforzarse y hablar de diferentes puntos de vista en voz alta. Mostrar el verdadero ser debería manifestarse ahora sólo en palabras pero también en la apariencia. Se debe recordar que se puede teñir el pelo del color que se desee, se puede llevar ropa bien ajustada, holgada, corta y larga y nadie debe criticar a nadie. No importa si se prefiere usar ropa colorida o blanca-negra. Todo depende del estilo personal. Pero a veces no se es tan valiente y no se sabe cómo resaltar la personalidad.

Una buena solución es contrabandear las tendencias y los detalles de moda favoritos en las adiciones. Y la mejor opción es hacer algo por el estilo de cada persona.

Hay un ejemplo: ¡crear calcetines personalizados! La satisfacción está garantizada. Sin embargo, hay que tener la idea de cómo se desea que se vean los calcetines. Deben ser extremadamente personalizados para cada persona. El diseño tiene que coincidir con la totalidad del guardarropa. Será más fácil colocar nuevos calcetines para el resto. Si se pìensa que el patrón favorito son los puntos, entonces es importante que los calcetines incluyan eso. Y así con cualquier otro logo o algo así.

Cómo hacer calcetines a medida
Es una buena pregunta, pero la respuesta no es nada complicada. Al principio, hay que pensar en cuál es el propósito y cuál es el tipo de estilo que se usa más a menudo. Si es el estilo callejero, entonces los calcetines deben estar llenos de color y detalles locos, las caras de los pequeños animales o una foto original con los amigos. Se ajustarán a los vaqueros de mamá, camisetas y sudaderas con capucha.

Pero si se prefiere verse más tonificados y gusta usar suéteres, pantalones ajustados y zapatos más elegantes, entonces se debe elegir algunos patrones "más tranquilos" como pequeños puntos, rayas, encajes y partículas brillantes.

Cuando se elige el estilo, como combinarlo con traje y corbata para trabajar como abogados por ejemplo entonces se puede pasar al proyecto. Es simple - sólo se tiene que arreglar el patrón elegido en los calcetines. Si se tiene, el siguiente paso es seleccionar los colores.

Importamte recordar - el dedo del pie y la pantorrilla pueden tener un tono diferente al del pie. Y lo único que queda es imprimirlo en los calcetines.

Elija el tipo de calcetines
El otro asunto es qué tipo de calcetines se prefiere usar: cortos, estándar o más largos. Depende del estilo, igual que el patrón, mencionado anteriormente. Los más cortos serán mejores para la gente que le gusta la moda deportiva y los otros son para los que prefieren quedarse en el lado clásico. Y, por supuesto, ¡elijan la talla adecuada! este tipo de productos son ideales para transformarlos en regalos de empresa.

Los matices de la creación de calcetines personales
Se debe recordar que no todos serán entusiastas de este tipo de calcetines. Los abuelos o tíos más anticuados pueden criticar porque se lleven calcetines de colores con el traje. Pero no hay que desanimarse.

Los calcetines a medida tienen su propio significado para cada persona, así que es mejor contar a los críticos sobre su génesis que ofenderse. Además, se puede decir que los calcetines personalizados no se diferencian de los de las tiendas, porque los personalizados tienen la misma calidad de material.

La única diferencia es que estos calcetines fueron hechos con creatividad y diligencia individual. Sin olvidar la originalidad como regalo promocional en tiempos del coronavirus,

Fuente Comunicae

El Avión con el tema de ‘CIIE’ de China Eastern Airlines llegó a Londres en la segunda parada de su viaje global

/COMUNICAE/

Londres ha sido la segunda parada del viaje global del avión con el tema 'CIIE', la Exposición Internacional de Importaciones de China


El primer avión con el tema de ‘CIIE’ del mundo, llegó al Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres desde Shanghai el 27 de agosto. Después del vuelo inaugural a Francia, este avión de China Eastern Airlines partió de nuevo con dirección a Europa y aterrizó en Reino Unido, el segundo destino de su viaje mundial.

El Boeing 777-300ER, modelo insignia de largo alcance internacional de China Eastern Airlines, está pintado en los colores temáticos de amarillo y azul de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) y con la imagen del oso panda ‘Jinbao’, mascota de la CIIE, que sostiene un trébol de cuatro hojas en la mano para expresar bendiciones a la gente.

Como una de las diez mayores aerolíneas del mundo, China Eastern Airlines es la principal aerolínea China-Europa, también una de las primeras aerolíneas en inaugurar rutas aéreas entre China y Europa. Por lo tanto, Europa es un destino importante para el viaje global del Avión con el tema de ‘CIIE’.

Se informa que la tercera CIIE tendrá lugar en Shanghai del 5 al 10 de noviembre de 2020. China Eastern Airlines ha firmado un contrato convirtiéndose en una ‘empresa nuclear de apoyo’ y ‘aerolínea designada’ de la CIIE, con el objetivo de continuar prestando servicios al transporte aéreo entre China y Europa y avivar la economía mundial.

La CIIE ha establecido una plataforma de cooperación abierta para que los países en todo el mundo muestren su imagen nacional y realicen comercio internacional. En la primera edición de CIIE, participaron más de 3.600 empresas con un volumen anual de 57.830 millones de dólares; en la segunda CIIE, participaron más de 3.800 empresas con un volumen anual de 71.130 millones de dólares. La exposición se ha mejorado constantemente, que demuestra un entorno global de la cooperación abierta mundial y el beneficio mutuo.

Compañía: China Eastern Airlines
Sitio web: http://www.ceair.com/
Contacto: Liu Jianhao
Tlf.: (0086-21) 95530
Correo electrónico: zhangyun3@ceair.com

Fuente Comunicae

Atos lidera el proyecto DE4A para la creación de un «mercado único digital» en la Unión Europea

/COMUNICAE/

Atos, líder mundial en transformación digital, coordina el proyecto "Digital Europe for All" (DE4A), que apoyará la implementación del Reglamento de pasarela digital única (SDGR) en Europa, facilitando la creación de servicios públicos digitales europeos co-entregados online, a través de fronteras y sectores. Este proyecto reforzará la confianza en las instituciones públicas, al aumentar la eficiencia operativa general y reducir la carga administrativa y los costes en Europa


Los ciudadanos y las empresas de la UE, especialmente los que operan en diferentes países de la UE, encuentran dificultades para comprender claramente las normas que rigen su área de actividad o para conocer los pasos necesarios para llevar a cabo los procedimientos estándar. A menudo, la búsqueda de información es tediosa y confusa, ya que se encuentra dispersa en diferentes sitios web. Además, algunos procedimientos todavía se realizan en papel o requieren pedir cita y hacer cola en una oficina, lo que supone una pérdida de tiempo y dinero para las empresas y los ciudadanos.

Todos estos obstáculos frenan la consolidación de un mercado único verdadero donde la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas esté plenamente garantizada. Para abordar estos problemas, el Parlamento Europeo y el Consejo adoptaron un Reglamento por el que se establece una pasarela digital única: un punto único de acceso a la información, los procedimientos y los servicios de asistencia online para todos los ciudadanos europeos. Se espera que este proyecto ahorre a las empresas más de 11.000 millones de euros al año e impulse la actividad transfronteriza.

El proyecto DE4A tiene como objetivo desarrollar un conjunto de herramientas para la interoperabilidad de los servicios online con un enfoque seguro, que preserve la privacidad, confiable y digital por defecto.

Para poner a prueba estos objetivos se realizarán tres pruebas piloto transfronterizas en la vida real, elegidas de los procedimientos administrativos totalmente online de los SDGR, que validarán el enfoque DE4A en entornos de la vida real:

Estudiar en el extranjero. Procedimientos sin papeles para facilitar la movilidad de los estudiantes, incluidas las solicitudes de becas de estudios y educación superior, compartir diplomas y certificaciones para el reconocimiento profesional.

Hacer negocios en el extranjero. Satisfacer las necesidades comerciales, recuperar y mantener actualizados los datos de la empresa de fuentes auténticas que respaldan la economía de la industria europea.

Mudarse al extranjero. Facilitar la movilidad de los ciudadanos al permitir el acceso digital al proceso de registro de cambio de domicilio, solicitud de certificaciones de estado civil y jubilación para información sobre pensiones y reclamos.

DE4A y sus pilotos están coordinados por Atos en España, que trabaja en el diseño e implementación de modelos de gestión de confianza y marco de soporte Blockchain para una desintermediación efectiva y notarización que fomenta la transparencia.

Según Ana María Piñuela, responsable de la Unidad de Sociedades Seguras y Transformación Social del departamento de I+D de Atos en España. “DE4A contribuirá a la implementación de soluciones comunes para la digitalización de los servicios públicos en situaciones transfronterizas y creará un gran avance al facilitar todos los procedimientos del Portal Digital Único (ODS) transfronterizos para todos los ciudadanos europeos”.

El proyecto, de tres años de duración, se lanzó el pasado mes de enero, forma parte del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea y en el participan 23 organizaciones diferentes de 10 Estados miembros. De conformidad con el Portal Digital Único, el Plan de Acción de Administración Electrónica 2016-2020 y la Estrategia de Implementación del Marco de Interoperabilidad Europeo, DE4A facilitará el acceso en línea a la información, los procedimientos administrativos y los servicios de asistencia para ciudadanos y empresas en toda la Unión Europea.

Para saber más, visitar www.de4a.eu

Seguir el proyecto en Twitter, LinkedIn, y YouTube

Fuente Comunicae

Page 1 of 34

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas