e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Internacional (Page 1 of 29)

NTT y Cisco expanden su proyecto Conservación Conectada a Kenia para proteger a las especies locales

/COMUNICAE/

Basándose en el éxito de proteger la caza furtiva de rinocerontes en Sudáfrica, Conservación Conectada ahora se expande a Kenia para proteger seis reservas diferentes


NTT Ltd, junto con su socio Cisco, anuncia la expansión del proyecto de Conservación Conectada al norte de Kenia. El proyecto propone apoyar seis reservas diferentes en más de 200.000 acres de tierra, habitadas por el 14 por ciento de la población de rinocerontes de Kenia.

Conservación Conectada protege la vida salvaje y a las personas responsables de su seguridad a través de tecnología como LoRA WAN gateaways, antenas de radio, con el fin de crear una red punto a punto del área de la reserva, sensores, cámaras de CCTV e infraestructura fiable para energía solar. Estas tecnologías identifican cualquier actividad sospechosa o ilegal antes de que pueda pasar algo a los animales.

El proyecto comenzó con un piloto en una reserva de caza privada adyacente al Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, reduciendo la caza furtiva de rinocerontes en un 96 por ciento en los primeros dos años de instalación. El proyecto fue idea de Bruce Watson, uno de los fundadores de Dimension Data, ahora parte de NTT Ltd.

Aunque el proyecto en Sudáfrica ha disminuido drásticamente la caza furtiva, se estima que todavía se mata a un rinoceronte cada 15 horas solo en África. La vida salvaje se enfrenta también a amenazas crecientes debido a la reducción de guardaparques a gran escala y la disminución del número de patrullas, así como a una disminución del turismo.

NTT Ltd. y Cisco creen que el proyecto ayudará a los guardabosques al proporcionarles “ojos y oídos adicionales” si se ven obligados a operar con equipos más pequeños durante estos tiempos difíciles.

Usando la tecnología, los guardas forestales pueden ver toda la reserva y reaccionar rápidamente ante cualquier actividad sospechosa en un área específica. Esto permite vigilar una gran área de las reservas y permite a los animales vagar libremente, sin causarles ningún daño. Un software denominado Earthranger permite a los guardas forestales reunir, integrar y mostrar todos los datos históricos y en tiempo real disponibles de la reserva, de modo que puedan hacer un seguimiento de los incidentes anteriores y responder adecuadamente de manera oportuna. Esto significa que los guardas forestales pueden interceptar rápidamente a los cazadores furtivos, así como ayudar a las comunidades circundantes en los conflictos entre seres humanos y animales antes de que se produzca ningún daño.

La tecnología inalámbrica que ofrece un largo alcance, baja potencia y transmisión segura de datos se utilizará puntualmente para conectar las seis reservas remotas, permitiendo a los guardias comunicarse entre sí si se produce algún comportamiento sospechoso.

Toda la información de cada reserva llegará al Centro de Operaciones Conjuntas principal. Un centro de operaciones conjunto por satélite en las reservas colindantes se conecta al Centro de Operaciones Conjuntas principal a través de una red punto a multipunto. El vídeo en directo y la infraestructura fiable de energía solar y las antenas permiten la comunicación.

Ruth Rowan, CMO, de NTT Ltd. comenta: "Estoy orgullosa del trabajo que hacemos para proteger la vida salvaje y las comunidades devastadas por la caza furtiva en toda África. Esto prueba que cuando trabajamos juntos podemos cambiar el futuro y hacer grandes cosas. Seguiremos trabajando con el equipo en el norte de Kenya para desarrollar una tecnología que proteja aún más contra la caza furtiva".

"La eficacia de Conservación Conectada ha sido probada en Sudáfrica, por lo que expandirla a Kenia es fantástico. Para ayudar a reducir la amenaza actual, necesitamos proporcionar a mayor número de reservas con el conocimiento y las herramientas para proteger a los animales. Juntos no sólo podemos reducir drásticamente el número de cazadores furtivos, sino también erradicarlos todos juntos".

Chris Panzeca, Director Senior de Ventas de Socios Estratégicos Globales de Cisco añade: "NTT y Cisco han unido sus fuerzas para crear un mundo más seguro, próspero y sostenible para las generaciones futuras. Conservación Conectada refleja la innovación que ofrecemos a nuestros clientes mediante el uso de tecnología de vanguardia para resolver sus necesidades, potenciar las comunidades locales y proteger las especies en peligro de extinción". Estamos muy orgullosos de ampliar Conservación Conectada al norte de Kenya".

Para saber más sobre los objetivos de la iniciativa de Conservación Conectada visitar: https://hello.global.ntt/en-us/about-us/case-studies/connected-conservation

Fuente Comunicae

La empresa española de transformación digital Dotabit lanza oficialmente ElorApp en España

/COMUNICAE/

Empresa especializada en transformación digital Dotabit lanza en Julio su aplicación móvil de gestión de pedidos orientada al sector Horeca y adelanta que restaurantes y hoteles no requieren mensualidades o permanencias, puesto que pagan lo que usan haciendo flexible y accesible el servicio a PYMES


A partir del mes de Julio estará disponible ElorApp en España, el nuevo producto de la empresa especializada en servicios de transformación digital para pymes Dotabit. Se trata de una aplicación muy intuitiva que permite acceder a la carta de productos, consumir en el local o take away, además de escoger, pagar y disfrutar con ElorApp de forma rápida y segura. El restaurante u hotel contara con la gestión de pedidos, mesas, la emisión de comandas, y la capacidad de manejar el negocio de forma remota y automatizada.

Si bien ha dejado un trago amargo el Covid-19, también ha permitido a grandes y pequeñas empresas reinventarse para ofrecer sus servicios con la tranquilidad de estar seguros, sin riesgos para sus empleados y lo mas importante sus clientes. Dotabit se solidariza con esta causa y con el sector restauración ha sido uno de los más afectados. El sector se verá beneficiado con ElorApp al ser un producto que permite impulsar la transformación digital en su conjunto, optimizar los costes operativos y reducir los tiempos de atención al cliente en sala.

Dotabit incorpora el uso de QR y tecnología NFC contactless para el acceso a la carta del restaurante directamente desde la mesa, tiene sección de destacados por el chef, permite hacer el llamado a camarero y enviar los pedidos impresos a cocina, barra y caja. Por otro lado el dueño del restaurante podrá llevar el control de todo su negocio en un solo software en tiempo real, que crecerá con la integración de nuevos módulos que están en desarrollo cómo el Delivery, los cuales surgen de la necesidad de los restaurantes piloto ubicados en Reino Unido y México, los cuales ya están usando exitosamente ElorApp.

El equipo de Dotabit siempre está en la vanguardia de las soluciones tecnológicas, innovando para ofrecer lo mejor a sus clientes, actualmente sigue en su constante proceso de creación, integrando sus productos y solucionando los problemas de forma creativa reduciendo costes operativos.

A su vez Manuel Mérida fundador y CEO de Dotabit expresa su intención de expandir sus servicios a tiendas y otro tipo de establecimientos comerciales durante el mes de agosto de este mismo año, también adelanta que se encuentra en conversaciones con partners estratégicos en otros países en los que próximamente abrirá operaciones.

ElorApp by Dotabit pretende ser accesible e incorporar una solución integral que permita a las pymes tener la tecnología de la que ya hacen uso grandes cadenas comerciales y franquiciados sin la necesidad de grandes inversiones, equipos y departamentos especializados en la adaptación de los procesos internos.

Ver más: https://elorappes.dotabit.com

Vídeos
Elorapp VIsta rápida de servicio

Fuente Comunicae

Social selling: la herramienta recomendada por Wonder World Media para vender a través de redes sociales

/COMUNICAE/

Vender a través de las redes sociales no sólo es posible y viable sino que se ha convertido en uno de los mejores escenarios para incrementar las ventas. Averigua cómo hacerlo


El auge de la revolución digital y el acceso a Internet a través de móviles, tabletas… las redes sociales cada vez tienen más usuarios con distinto perfil socioeconómico, lugar de origen, género y edad. Así pues, las redes sociales han cambiado la forma en la que la gente se comunica y obtiene información, también han modificado la forma de consumir servicios y productos. Lo cierto, es que cada red social es distinta y tienes sus propios recursos y objetivos.

A día de hoy, el estudio de IAB de redes sociales afirma que el 85 % de los usuarios en España utiliza las redes sociales lo que hace que sean alrededor de 25 millones de personas que navegan y se nutren y consumen contenido a diario. Así que, de forma simple la venta por redes es un canal más.

No es una tarea sencilla, la conversión de usuarios en redes en clientes pero nunca imposible hacerlo. Esencialmente, se tiene que saber elegir que plataforma usar para cada momento y cada acción, sobretodo las más afines al público objetivo y el tipo de contenidos más acordes. Instagram es ideal para vender productos con su toque más visual y en formato stories mientras que LinkedIn para contactos y B2B.

El social selling o la venta a través de redes sociales utilizan las redes sociales para interactuar o dar ese efecto WOW a los usuarios logrando de este modo la conversión en ventas. Esta técnica tiene su complejidad, es todo un mundo lleno de matices y tecnicismos y también sus trucos. Desde Wonder World Media, agencia responsable de la gestión de redes sociales en emprendedores y Pymes dice que esta herramienta va más allá del simple hecho de vender. También, es el proceso de crear y desarrollar relaciones afectivas y “conectar” con los clientes potenciales, aportando una experiencia única o diferente para que el seguidor se convierta en cliente y acabe efectuando la compra.

Establecer relaciones, generar confianza, la escucha activa de los contactos e identificar necesidades y intereses, crear necesidades generando emociones a la audiencia se convierten en oportunidades de venta en el 69 % a través de redes sociales frente al solo 1% de las llamadas directas a cualquier cliente potencial para ofrecerle algo.

Wonder World Media que alcanzó el ranking de las TOP 10 agencias de marketing más recomendadas en nivel España actualmente ofrece planes a medida para empresas y emprendedores logrando un resultado multiplicador de ventas de sus clientes en términos de 6 a 12 meses. Además es agencia recomendada y colaboradora con el ecosistema de emprendedores en Microsoft Cataluña, así como en múltiples ámbitos y empresas de valor dentro del sistema emprendedor

Desde el punto de vista de los expertos, lo más importante es hacer que entre el cliente y la empresa nazca una relación de confianza pudiendo brindar la solución justa en el momento concreto. Cuando se construyen relaciones entre el cliente y la marca se tiene un alto porcentaje de que se convierta en una venta.

 

Fuente Comunicae

Ceevo salva la brecha de los pagos internacionales para Europa

/COMUNICAE/

El nuevo producto Ceevo permite a los comerciantes europeos un fácil acceso a soluciones de pago simplificadas junto con la experiencia global de la compañía para vender más allá de sus fronteras


Ceevo anuncia hoy el lanzamiento de su solución de pasarela de pago automatizada (AOB) en toda Europa, ofreciendo a los comerciantes locales una solución de pagos rápida y sencilla de tipo "plug-and-play". Descubrir cómo pueden ayudar a aprovechar las crecientes oportunidades de comercio electrónico transfronterizo en www.ceevo.com

Apoyándose en el alcance internacional y la experiencia financiera y tecnológica de la empresa, Ceevo maneja toda la complejidad de los pagos internacionales, incluyendo la seguridad, las regulaciones y una amplia gama de opciones de pago para que los comerciantes puedan centrarse en el crecimiento de sus negocios.

Los retos de pago del comercio electrónico transfronterizo en Europa oriental
Si bien Europa oriental es uno de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento del continente, con una tasa constante del 10,3% anual, los comerciantes de la región siguen estando enormemente desatendidos: muchos proveedores internacionales todavía no se han dirigido activamente a la región, y los agentes nacionales no pueden proporcionar las soluciones y servicios adecuados para apoyar a las empresas con ambiciones internacionales.

Las soluciones de Ceevo se adaptan para satisfacer las necesidades específicas de los comerciantes que buscan procesar transacciones de pago en línea para sus clientes en la UE (Unión Europea) y los mercados internacionales. Mientras que la solución Ceevo está disponible para todos los comerciantes europeos, Ceevo cree que los comerciantes de Europa del Este están particularmente desatendidos y que su solución cubrirá la brecha de pagos para estos comerciantes que están deseosos de expandirse fuera de sus mercados locales.

Una reciente encuesta de Ceevo sobre pequeños comerciantes en línea de Europa oriental reveló que las dos principales preocupaciones de los pagos de pequeños comerciantes en línea son la seguridad (42%) y la gestión del flujo de efectivo (21%), mientras que los métodos de pago no aceptados (30%) se citan como el problema más frecuente que se experimenta en la caja.

Además, el 32,5% de los encuestados también declaró que la mayoría de sus ventas se hacían a través de canales y mercados como Amazon y eBay. Las tres principales preocupaciones de estas empresas en los pagos transfronterizos son la moneda y los procesos de pago y la adaptación a los tipos de cambio en tiempo real (25%), la atención y el servicio al cliente (24,17%) y la conciliación de los pagos de otros países (23%). Los encuestados también citaron la integración de los pagos digitales y los desafíos de mantenerse al día con las tendencias de consumo en rápida evolución, junto con las complejas reglamentaciones de la UE, como obstáculos para explorar las oportunidades de crecimiento fuera de sus mercados nacionales. La solución de pasarela de embarque y pago automatizada de Ceevo incorpora las herramientas tecnológicas más recientes para abordar estas preocupaciones y ofrece a los comerciantes una solución perfecta para participar en la economía digital.

Philip Meyer, Director General del Grupo Ceevo, dijo: "Inevitablemente, muchos pequeños minoristas en línea están perdiendo la oportunidad de vender sus bienes y servicios a nivel internacional y, por lo tanto, no pueden ampliar sus negocios si no pueden aceptar pagos de ningún cliente potencial". La realidad de las pequeñas empresas es que se preocupan por la tecnología de pago cuando deberían centrarse en la gestión de sus negocios, algo que nos pareció muy importante abordar proporcionando una solución fácil de usar que atienda a los idiomas locales y a una rápida integración".

Ceevo - Capacitar a las empresas para aceptar casi cualquier tipo de pago de cualquier lugar
Ceevo ha adaptado sus soluciones de pago para abordar directamente los desafíos que enfrentan estas empresas. Ofrece una incorporación rápida y automatizada sin gastos adicionales de cumplimiento, un soporte de autoservicio que incluye documentación pública y una sección de atención al cliente para ayudar a los comerciantes a resolver problemas de pago. Ceevo también proporciona tableros intuitivos que permiten una gestión multicanal más fácil para que su negocio funcione lo antes posible.

Philip Meyer comentó, además: "Con los pagos de Ceevo queremos capacitar a los comerciantes para que vendan a todos sus clientes potenciales a través de los mercados de la UE y más allá". “Queremos ser un defensor de las pequeñas empresas y permitirles, a través de nuestros servicios, centrarse en las cosas que importan en lugar del confuso mundo de los pagos". Nuestras soluciones facilitarán a los clientes la aceptación de pagos de cualquier persona, en cualquier moneda, desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de conocimientos jurídicos o técnicos. Esperamos con interés asociarnos con más tipos de comerciantes que nunca y apoyar la próxima oleada de negocios que impulsen el crecimiento en Europa y el resto del mundo".

Ceevo es un nuevo producto lanzado por el Grupo Ceevo - anteriormente conocido como Grupo de Pagos Internacionales de Net1, compuesto por Transact24 y MasterPayment. El Grupo Ceevo es uno de los principales proveedores de servicios de pago internacionales que ofrece servicios de procesamiento de pagos, adquisición de tarjetas de crédito y de débito, seguridad de las transacciones y cumplimiento de las normas. Es una filial del proveedor internacional de soluciones de tecnología financiera que cotiza en el NASDAQ, Net1 UEPS Technologies Inc (NasdaqGS: UEPS, JSE: NT1).

Acerca de Ceevo
El Grupo Ceevo se especializa en soluciones de servicios de pago internacionales que permiten a las empresas aceptar casi cualquier tipo de pago desde cualquier lugar del mundo.

El Grupo Ceevo está formado por las siguientes entidades (que forman parte de la marca "Ceevo"): Ceevo Financial Services (Malta) Limited; Ceevo Blockchain Ventures Limited; Transact24 Limited; Transact24 (UK) Limited; Transact24 LLC; y Masterpayment GmbH y sus empresas subsidiarias (Summit Payment Services AG y Masterpayment Limited). Ceevo Financial Services (Malta) Limited (Número de registro: C36102) está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) y Transact24 (UK) Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido (Número de referencia del registro: 900538). Ceevo está respaldado por la experiencia y la tecnología de su empresa matriz Net1 UEPS Technologies Inc. (NasdaqGS: UEPS, JSE: NT1). Para obtener más información, visite www.ceevo.com

Para obtener más información, ponerse en contacto con la Agencia Hoffman (acc)

Alessandra Tinio

E: atinio@hoffman.com

Natasha Arora

E: narora@hoffman.com

Fuente Comunicae

El Bitcoin vuelve a repuntar en las inversiones, según los analistas profesionales

/COMUNICAE/

Eduardo Strecht Ricou, bróker profesional y analista senior ofrece una visión sobre la situación del mercado de Bitcoin, después de la volatilidad experimentada en los últimos meses


Tras el desplome del Bitcoin en el mes de marzo, que experimentó una caída desde los 9.000 dólares hasta los 4.000 dólares, el precio se ha recuperado y estabilizado en alrededor de los 9.000 dólares, con el volumen de nuevo en el nivel de 2018. Desde entonces, se registraba una tendencia bajista en el volumen de Bitcoin, repuntando a finales del año pasado.

Según Eduardo Strecht Ricou, bróker profesional y analista senior, la atención hacia el Bitcoin está aumentando: "Los medios de comunicación especializados reflejan que el interés por el Bitcoin se ha incrementado en los mercados financieros. Uno de los indicadores es el número de palabras clave relacionadas, que son detectadas por herramientas como Google Trends, comparadas con otros términos de los mercados financieros, tanto en inglés como en español. El número de búsquedas en Google también se ha duplicado, situándose en el nivel más alto desde hace un año, lo que indica un enfoque renovado en la criptomoneda. Los medios digitales están generando más contenido sobre Bitcoin, en parte causado por el evento de halving que impulsó mucho los volúmenes en mayo. Se están anunciando nuevas regulaciones para los exchanges de criptomoneda, con el objetivo de que se aplique la legislación en referencia al blanqueo de capitales".

La pandemia del Covid-19 ha atraído el interés de los inversores hacia el mundo cripto. Actualmente el riesgo de los mercados es muy elevado y por ello es necesario diversificar las inversiones. Según Strecht: "Me atrevo a decir un poco más: ante esta tormenta perfecta que estamos viviendo, puede que la idea de poseer Bitcoin y otras criptomonedas tenga sentido para mucha gente. La necesidad crea la oportunidad. Lo cierto es que el volumen de trading de Bitcoin va de la mano con el creciente interés de Bitcoin en Google. El panorama desde junio del año pasado aun no es positivo para el Bitcoin, que sigue por debajo de los precios de hace un año. Sin embargo, sí se ve una correlación, últimamente, con activos de mayor riesgo que el oro, como el índice tecnológico Nasdaq".

El precio del oro sigue demostrando estabilidad y con certeza se quedará como el Santo Grial de la aversión al riesgo, según el analista.

La cuestión de 1 millón de Bitcoins
¿Va a ser suplantada la resistencia de 10.500 dólares por bitcoin?, según Eduardo Strecht la búsqueda de otros instrumentos financieros en esta pandemia llevará el interés de los más tradicionales al Bitcoin y se verá consolidado por encima de los 10.500 dólares y acercándose al patrón de protección de riesgo que tiene el oro.

Por otro lado, está el dólar estadounidense, que puede ser clave, en función de cómo salga el país de esta pandemia y la situación tras las elecciones de noviembre para la presidencia. Una corrección en el dólar, según los analistas, puede estar en el punto de mira de muchos inversores y traders con el desarrollo de eventos globales tras la pandemia, generando crisis sanitaria, económica, social y política.

Según Eduardo Strecht Ricou: "El Bitcoin vuelve a estar de moda y será mucho más importante en nuestra nueva forma de vivir tras la pandemia. Los 10.500 dólares por Bitcoin son la clave de una consolidación por encima de ese valor y su consecuente tendencia alcista. Mientras el negocio opere en el rango de 9.800-8.800 dólares por Bitcoin, habrá que estar atentos al desarrollo de los sucesos, ya sean de sanidad, económicos, sociales u políticos. Durante estos meses será mucho el movimiento en los mercados financieros y la alta volatilidad".

La inversión y el trading en criptomonedas tiene un elevado riesgo y es necesario estar bien informados para estudiar, analizar y tomar la mejor decisión para las inversiones, siendo conscientes de todos los riesgos existentes.

Según Strecht: "Una forma óptima para aprovechar la volatilidad de Bitcoin es utilizar un exchange rápido, seguro y fiable; si además se puede aprovechar alguna promoción temporal para aumentar las posibilidades de incrementar la cantidad de divisa, es algo a tener muy en cuenta".

La plataforma StormGain, que cuenta con las comisiones más bajas del mercado, ofrece una promoción, actualmente, que aporta a los nuevos clientes registrados 25 USDT extra por cualquier primer depósito de, al menos, 20 USDT. Para ello es necesario añadir el código JUNE25 en el momento de registrar la cuenta con un correo y una contraseña en https://app.stormgain.com/#modal_register . La promoción expira el miércoles 1 de julio a las 23.59 (hora UTC+3) y es un incentivo interesante para las personas interesadas en iniciarse en el mundo de las criptodivisas.

Fuente Comunicae

Mercapp: Desde mayo ayudando al pequeño comercio con la Iniciativa gratuita para ayudar a 10 países

/COMUNICAE/

SOFTCODE SL lanzó en mayo MercApp, iniciativa gratuita para que las tiendas puedan vender a través de Whatsapp. El momento era duro en España: confinamiento absoluto y las pequeñas pymes desamparadas. Sí, ayudaron en España, pero ahora en otros 9 países donde están pasando lo peor


Iniciativa gratis para apoyar al pequeño comercio
SOFTCODE empresa nacida en 2002, cuya situación en la crisis de 2006 le golpeó gravemente, entendió como podía ayudar a uno de los sectores que más fuerte están sufriendo la crisis: el pequeño comercio y fue proporcionándoles una herramienta que les permita poder compartir sus tiendas y que la compra se realice a través de WhatsApp. Es un apoyo para el destrozado comercio minoritario que nunca ha tenido tantos problemas. "En este momento todos aglutinan compras en un 'Mercadona' y esto deja tirada a muchas familias". De esta forma, se estará dotando de una herramienta que hará que este tejido empresarial, tan vulnerable, tenga una oportunidad. SOFTCODE con esta herramienta se ayudará sin costes durante el tiempo que dure el estado de alarma, después, si quieren pueden seguir utilizándola a coste muy muy bajos. ¿Cómo?

Gratis durante el estado de pandemia (al menos hasta septiembre). SOFTCODE SL (www.softcode.es) crea una plataforma para ayudar a la tienda de barrio.

"Entrando o en esta web https://www.mercapp.shop/ o mandando un mensaje al número +34652436305 diciendo hola le guiará y en menos de 2 minutos tendrá la tienda creada. Cuando se tenga, se comparte el enlace y sus cliente le harán los pedidos directos a su WhatsApp".

A continuación algunos ejemplos de tiendas ya creadas:

https://mercapp.es/shop/ALOEVIDENCE.html (España - Francia)

https://mercapp.es/shop/COLTIVARE.html (Chile)

https://mercapp.es/shop/LA-CASA-DEL-BOXEO.html (Guatemala)

https://mercapp.es/shop/HOLA.html (Bolivia)

https://mercapp.es/shop/negocio (Colombia)

Y un ejemplo de restaurante, para ahora y para cuando haya que pedir la carta en el local, sin “tocar” cartas:

https://mercapp.es/shop/RESTAURANTE-SOFTCODE.html (España)

https://mercapp.es/shop/DELIVERY-BISTRO-AMBROSIA.html (Chile)

A día de hoy, dos meses después MERCAPP está ayudando a PYMES de 10 países entre los cuales están España, Chile, Colombia, Portugal, Gautemala, Francia, Argentinta, Perú, Mexico, Venezuela. Y creciendo.

Puede ser interesante para cualquier comercio, restaurante o asociación de comerciantes. Durante el estado de alarma no tiene coste y después, si se quiere seguir, una pequeña cuota mensual de 20/30 euros.

Vídeos
MERCAPP - INICIATIVA GRATIS PARA APOYAR AL PEQUEÑO COMERCIO
MERCAPP - INICIATIVA GRATIS PARA APOYAR AL PEQUEÑO COMERCIO

"Seguimos ayudando al pequeño comercio en su peor momento, empezamos en España pero ya estamos ayudando en 9 países más".

Vídeos
MERCAPP - INICIATIVA GRATIS PARA APOYAR AL PEQUEÑO COMERCIO

Fuente Comunicae

AuraPortal recomienda ir más allá del RPA para ofrecer hiperautomatización

/COMUNICAE/

En el sitio web de AuraPortal está disponible una copia gratuita, en inglés, del informe de Gartner "Move Beyond RPA to Deliver Hyperautomation"


Según Gartner, “los líderes de la arquitectura empresarial y la innovación tecnológica carecen de una estrategia definida para escalar la automatización con objetivos tácticos y estratégicos. Deben ofrecer automatización end-to-end más allá del RPA, mediante la combinación de otras tecnologías complementarias para potenciar los procesos comerciales. A este fenómeno, Gartner lo denomina "hiperautomatización".

La combinación de tecnologías podría conducir a silos de software dispares o una automatización integral sin interrupciones y, dado que ningún proveedor se especializa en todas las tecnologías de vanguardia, las empresas deben evaluar cuidadosamente qué combinaciones de tecnología pueden impulsar sus estrategias de automatización y lograr el resultado comercial deseado.

En el informe, Gartner explica las siguientes tecnologías:

Plataformas BPM
"Las Suites BPM inteligentes (iBPMS) tienen una base sólida de herramientas para orquestar procesos y automatizar tareas dentro de esos procesos".

RPA
"RPA es una tecnología de integración no invasiva utilizada para automatizar tareas rutinarias, repetitivas y predecibles a través de interacciones orquestadas que emulan las acciones humanas".

Plataformas de aplicación de código bajo (Low-Code)
“La naturaleza gráfica de los entornos de desarrollo LCAP (Low-Code Application Platform) se puede utilizar para modelar la automatización rápida de un proceso comercial”.

Minería de procesos y descubrimiento / análisis
"La minería de procesos está diseñada para descubrir, monitorizar y mejorar procesos reales mediante la extracción de conocimiento de los registros de eventos fácilmente disponibles en los sistemas de aplicación".

Conjuntos de gestión de decisiones / Sistemas de gestión de normas empresariales
"Los DMS se utilizan para complementar el desarrollo de aplicaciones convencionales y las herramientas de tiempo de ejecución cuando una aplicación comercial incluye decisiones que implican una lógica complicada o que cambia con frecuencia".

AI
Ejemplos de cómo aumentar los procesos de negocio con IA.

Para obtener más información sobre este informe, visitar: https://www.auraportal.com/es/move-beyond-rpa-to-deliver-hyperautomation/

Fuente: Gartner, Move Beyond RPA to Deliver Hyperautomation, Saikat Ray, Cathy Tornbohm, Marc Kerremans, Derek Miers, 16 de diciembre de 2019.

Acerca de AuraPortal
AuraPortal es la plataforma low-code más completa para crear rápidamente soluciones empresariales y aplicaciones de negocio ilimitadas. Además, combina la sofisticación de un iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) para la automatización de procesos en entornos de integración, innovación y diseño intuitivo, permitiendo transformar de principio a fin, todas las operaciones de negocio de forma sencilla.

Fuente Comunicae

Columna Cero reclama la necesidad del consumo de prensa democrática ante el auge de las fake news

/COMUNICAE/

Las situaciones críticas como la que está viviendo el mundo entero respecto a la pandemia de coronavirus destaca la necesidad de contar con medios de comunicación que informen de forma objetiva, huyendo de las noticias falsas que solo manipulan y confunden a los receptores de estos mensajes, según defienden los profesionales de Columna Cero


La crisis que vive el periodismo en España ha provocado grandes recortes en distintos términos, tanto de personal como de recursos, que ha redundado en una pérdida de rigor e independencia, tan necesarios en la transmisión del mensaje informativo.

Así, la oferta informativa se ha hecho más deficiente y alejada de la imparcialidad que debe regir siempre este proceso.

Además de este fenómeno que está sacudiendo al modelo informativo, otro de los lastres del sector son las conocidas como “fake news”, aquellas noticias sin ningún tipo de fundamento o veracidad que lo único que buscan es confundir y manipular a la opinión pública según los intereses concretos de los precursores de estas informaciones.

Fruto de la necesidad de salvar el periodismo en todo su sentido nació Columna Cero, una plataforma informativa en la que los profesionales del ámbito de la comunicación y los lectores son su mayor estandarte.

Un medio 100% digital e independiente
Uno de los errores que más han lastrado a los medios convencionales, según el criterio de Columna Cero, es el criterio de los responsables de los mismos, muchas veces sesgado por distintos intereses, por el cual muchas informaciones se quedan en el tintero y no ven la luz, cuando puede interesar a una gran parte del público.

En esta plataforma, son los periodistas que escriben quienes deciden sobre la información que consideran relevante para aquellos lectores que buscan mantenerse al día con el máximo rigor y respeto a la veracidad de lo que ocurre en el resto del mundo.

Cómo nació Columna Cero
Con el firme propósito de proporcionar un medio de información “plural, solidario, heterogéneo, multicultural y, ante todo, democrático”, como afirman los que hacen posible este medio, nació de la mano de Rogelio Montes, un periodista emprendedor que, tras una larga trayectoria, decidió en 2016 poner en marcha una iniciativa que pone en valor el rigor y la objetividad de los profesionales del sector.

Con su trabajo pretenden romper el que consideran “poco funcional” modelo de negocio de los medios de comunicación convencionales para poner un mayor énfasis en el trabajo de sus profesionales.

Vídeos
Columna Cero - Lectores

Fuente Comunicae

El servicio de compra segura de ECVV ayuda a los propietarios de negocios a completar el abastecimiento en el extranjero

/COMUNICAE/

El servicio de compra segura de ECVV ayuda a los propietarios de negocios a completar el abastecimiento en el extranjero

Con China bloqueada desde el 15 de junio, ECVV.com aconseja a sus clientes que se queden en casa y cosechen los beneficios del comercio digital, que es un método de globalización sostenible.


Durante la primera y segunda ola de globalización económica continuaron los conflictos entre civilizaciones, religiones e ideologías. ECVV.com aprovecha la globalización económica para vincular y reconstruir el comercio entre los proveedores chinos y los compradores extranjeros. La pasada era de la economía de capitales requirió la globalización de las políticas comerciales, el transporte y la composición de los costos de flete. Ahora, las empresas sólo necesitan pasar por ECVV.com para conectarse al comercio digital, los productos mundiales, el capital y el transporte, lo que reduce los costes y dilemas de la era de la economía de capital. No se requiere formar la división industrial global original del trabajo. 

Por lo tanto, ECVV.com aconseja quedarse en casa y disfrutar del comercio digital, que es un método de globalización sostenible. No es necesario que los propietarios de empresas y los gerentes de adquisiciones vuelen a China, a los Estados Unidos y a los demás países del mundo para llevar a cabo actividades de comercio mundial y de negociación comercial. Con la ayuda de los servicios de ECVV Safebuy, los clientes internacionales podrían resolver estos problemas sin tener que volar a ninguna parte.

ECVV Safebuy Services ayuda a reducir los conflictos comerciales mundiales, los conflictos de valores y los conflictos ideológicos. Todo el mundo puede hacer un buen uso de la herramienta y de las normas en el futuro campo del comercio digital, que pueden ser más propicias para resolver los conflictos en las actividades comerciales, especialmente cuando el sistema comercial de China contradice al de cualquier país desarrollado.

En la actualidad, parece que la globalización impulsada por el capital está llegando a su fin o que las relaciones económicas y comerciales entre China y los Estados Unidos están destinadas a un desacoplamiento sísmico. Esencialmente, la propia globalización original impulsada por el capital está llegando a su fin y la pandemia Covid-19 lo aceleró. La tercera ola de globalización ha llegado. Debe haber más comercio de negocios, actividades vitales y actividades de trabajo en las plataformas digitales, ya que más gente se está moviendo hacia el mundo digital.

Fuente Comunicae

PubMatic lanza una solución header bidding con Prebid para optimizar la monetización en los Ad Pods

/COMUNICAE/

Este año, el 64% de la inversión publicitaria programática mundial se ha designado sólo al vídeo. PubMatic ofrece subastas de anuncios header bidding para OTT a través de la tecnología del servidor Prebid, agregando el 100% de la demanda de vídeo y al mismo tiempo preservando una experiencia similar a la de una TV. Esta tecnología elimina muchas dinámicas engorrosas de la compra tradicional de anuncios en TV e incluso subastas programáticas fijas


La compañía de tecnología digital premium PubMatic, ha anunciado hoy el lanzamiento de OpenWrap OTT, una solución de subastas de anuncios 'header bidding' que centraliza el 100% de la demanda directa y programática al tiempo que preserva una experiencia de usuario mejorada.

La publicidad programática para video y el 'header bidding' se han convertido en un mercado en plena ebullición. Este año, el 64% de la inversión publicitaria programática mundial se ha designado sólo al video, según un estudio de Forrester Consulting sobre las tendencias globales de monetización de anuncios de video. De los 612 profesionales encuestados en editoriales y compañías de medios, la maximización de los ingresos publicitarios (61%) son el principal beneficio de las ofertas “header bidding”.

PubMatic ha brindado durante más de 8 años la tecnología “header bidding” a sus usuarios, que permite habilitar estrategias de visibilización y ocupación de espacios publicitarios. Ahora, gracias a la solución OpenWrap OTT basada en el servidor Prebid, editores y anunciantes pueden aprovechar todo el potencial económico de la programación mediante una monetización optimizada y una gran experiencia de usuario a través del conjunto específico de anuncios ejecutados a modo de pausa publicitaria antes, durante o después del vídeo denominado “Ad Pod”. Partners entre los que se incluyen Kidoodle.TV®, Limpid, Glewed TV, Interpublic Group (IPG) y MediaMath ya se han registrado para usar OpenWrap OTT.

"Estamos entusiasmados con la información, la escalabilidad y el control adicional que obtenemos con PubMatic OpenWrap OTT', en palabras de Jean Fitzpatrick, vicepresidente de soluciones de mercado en Kinesso, la unidad de medios y tecnología de marketing de Interpublic Group. 'Características como el acceso prioritario al inventario OTT en mercados abiertos y privados, los nuevos controles de ad pods y una flexibilidad de negociación escalable, ayudarán a generar más interés de los compradores en OTT en el corto plazo".

OpenWrap OTT incluye soporte completo para TV Conectada (CTV), dispositivos móviles y de escritorio, así como implementaciones como la inserción de anuncios en el lado del servidor (SSAI), que a menudo usan los editores de video premium y que son la clave para proporcionar a los espectadores una experiencia similar a la TV. La tecnología es particularmente valiosa para el mercado emergente OTT (servicio de libre transmisión) porque elimina muchas dinámicas engorrosas de la compra tradicional de publicidad en TV e incluso subastas programáticas fijas.

OpenWrap OTT es la primera solución “header bidding” OTT escalable e impulsada por Prebid. Consiguiendo aplanar la 'cascada' para aumentar la competencia del comprador e impulsar la monetización incremental, al tiempo que resuelve los problemas generalizados en los ad pods como la limitación de frecuencia, las exclusiones competitivas y los anuncios consecutivos.

"La tecnología OpenWrap OTT de PubMatic prioriza la experiencia del espectador al tiempo que ofrece dinámicas de subasta 'header bidding' que pueden ayudarnos a maximizar el rendimiento de los anuncios para nuestros clientes", según palabras de Daniel Riddell, director de tecnología de Kidoodle.TV. "También estamos encantados de que la solución de PubMatic se base en Prebid, que permite más transparencia, flexibilidad y oportunidades de integración para que podamos continuar brindando un entorno de transmisión segura para las familias".

Hasta ahora, las ofertas 'header bidding' no eran escalables para el inventario OTT. OpenWrap OTT transformará el mercado OTT y CTV con una tecnología líder:

  • Los propietarios y distribuidores de contenido OTT pueden considerar el 100% de la demanda del anunciante simultáneamente, consiguiendo una mayor competencia y tasas de llenado más altas mientras mantienen el control sobre el saldo de la monetización, las reglas comerciales y la experiencia del espectador.
  • Los anunciantes tienen la ventaja de acceder primero al inventario OTT a través de mercados abiertos y privados, así como a los controles de ad pods, a precios competitivos y a una flexibilidad de negociación escalable.
  • Los consumidores obtienen una experiencia de visualización OTT similar a la de la televisión, ya que la integración del lado del servidor reduce la latencia, los tiempos de espera, los tiempos de carga de anuncios, el almacenamiento en búfer y elimina los anuncios repetitivos.

"La prioridad para los editores y anunciantes es ofrecer una experiencia similar a la de la televisión. Por esta razón, OpenWrap OTT se centra en el espectador primero, lo que a su vez impulsa los objetivos comerciales de nuestros clientes", según palabras de Jonas Olsen, vicepresidente de video en PubMatic. "Desarrollado por Prebid, nuestra solución independiente ofrece la nueva generación en publicidad programática para los canales OTT y CTV que están emergiendo rápidamente".

La aplicación de la tecnología Openwrap al inventario OTT y CTV es la última innovación de PubMatic. Con más de diez años de monetización omnicanal, PubMatic ha sido pionero en el uso de Prebid para potenciar la tecnología 'header bidding' para pantallas, videos, aplicaciones móviles con OpenWrap SDK y ahora CTV y OTT.

Fuente Comunicae

Page 1 of 29

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas