e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Internacional (Page 1 of 19)

Los Digital Signage Awards premian a NECSUM TRISON por su proyecto audiovisual del C.C. Lagoh

/COMUNICAE/

Los Digital Signage Awards premian a NECSUM TRISON por su proyecto audiovisual del C.C. Lagoh

El equipo de NECSUM TRISON está de enhorabuena, dados los resultados obtenidos en la edición 2020 de los Digital Signage Awards en la que ha obtenido dos galardones de sendas categorías por su trabajo de integración audiovisual e interactiva aplicado en el espacio del recién inaugurado C.C. Lagoh de Sevilla, propiedad del Grupo LAR


El proyecto integral desarrollado por NECSUM TRISON en el centro comercial Lagoh de Sevilla ha obtenido recompensa en forma de distinción en los prestigiosos premios internacionales Digital Signage Awards de este año, un certamen celebrado el pasado 12 de febrero en Ámsterdam (Países Bajos).

El C.C. Lagoh de la capital andaluza, que fue tematizado por CBRE y cuya inauguración se celebró en septiembre de 2019, quiere erigirse como un centro comercial del futuro y a ello contribuye en gran parte su apuesta por la integración audiovisual en el entorno de este complejo de ocio andaluz.

El resultado de su trabajo se puede apreciar en sus pantallas gigantes, un cilindro LED vertical interactivo y su principal atractivo, una gran fuente exterior de agua con espectáculos de luz y sonido en los que muestran impactantes contenidos de Arte Digital.

De esta forma, se consigue una perfecta combinación de la cultura tradicional sevillana y la arquitectura del espacio.

Reconocimiento de los Digital Signage Awards 2020
Su creación de arte digital en Lagoh no ha pasado desapercibida a los ojos del jurado profesional de los DSA, quienes han distinguido su labor sobre los proyectos de decenas de compañías de todo el mundo en este ámbito, lo que supone un “auténtico orgullo” para su equipo.

Las categorías en las que NECSUM TRISON ha sido premiada por su labor en este centro comercial y de ocio sevillano son las siguientes:

- Entertainment Venues: reconocimiento al mejor lugar de entretenimiento del mundo, poniendo en relieve la majestuosa combinación de tecnología y arte digital aplicada.

- Creative Execution: se ha valorado en gran medida la creatividad y originalidad con las que se han creado experiencias inmersivas empleando las nuevas tecnologías en elementos arquitectónicos.

Este reconocimiento supone colocarse en la cúspide mundial en el sector del arte digital interactivo mediante la última tecnología.

Su apuesta por proyectos totalmente adaptados y la conexión emocional en sus contenidos son los que le han llevado a ser uno de los protagonistas en este certamen, uno de los más importantes a nivel global y los más reconocidos de Europa dentro del ámbito de los contenidos creativos e interactivos en cartelería digital.

Sobre NECSUM TRISON
El equipo de NECSUM integrado en la multinacional TRISON, líder en digitalización de espacios físicos, que con más de 26 años de experiencia ha desarrollado más de 14.000 proyectos de integración digital en todo el mundo y está presente en más de 100 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, y la constatan como una de las mejores empresas de arte digital del mundo.

Con esta división, Trison busca completar la cadena de valor en el sector de la integración audiovisual y el marketing sensorial, mediante soluciones de arte digital interactivo de última generación que conecten con el público a través de las imágenes, el sonido y, en definitiva, las emociones que generan.

Diseñadores artísticos y digitales, arquitectos, ingenieros, creativos, diseñadores industriales, artistas 3D, lighting designers, técnicos o desarrolladores de contenidos son algunos de los roles que hacen posible que sus proyectos salgan adelante con la aceptación del público obtenida hasta ahora.

Fuente Comunicae

Bosch establece las pautas de la compañía para el uso de la inteligencia artificial

/COMUNICAE/

Bosch ha establecido sus "líneas rojas" éticas para el uso de la inteligencia artificial (AI). La compañía acaba de publicar directrices para el uso de la AI en sus productos inteligentes


El código de ética de Bosch se basa en la siguiente máxima: los humanos deben de ser el árbitro último sobre cualquier decisión basada en inteligencia artificial. “La inteligencia artificial debe servir a las personas. Nuestro código de ética de AI brinda a nuestros empleados una guía clara para el desarrollo de productos inteligentes", dijo Volkmar Denner, CEO de Bosch, en la inauguración del Bosch ConnectedWorld (BCW), la conferencia anual de la compañía sobre IoT en Berlín. "Nuestro objetivo es que las personas confíen en nuestros productos basados en inteligencia artificial".

La AI es una tecnología de vital importancia para Bosch. Para 2025, el objetivo es que cada producto Bosch contenga inteligencia artificial o haya sido desarrollado o fabricado con su ayuda. La compañía quiere que sus productos basados en AI sean seguros, robustos y explicables. "Si la AI es una caja negra, entonces la gente no confiará en ella. En un mundo conectado, la confianza será esencial”, dijo Michael Bolle, CDO y CTO de Bosch. La empresa aspira a producir productos basados en inteligencia artificial que sean confiables. El código de ética se basa en el espíritu de Bosch "Innovación para tu vida", que combina la búsqueda de innovación con el sentido de responsabilidad social. En los próximos dos años, Bosch planea formar a 20.000 empleados en el uso de la inteligencia artificial. El código de ética AI de Bosch, que rige el uso responsable de esta tecnología, será parte de este programa de capacitación.

La inteligencia artificial ofrece un gran potencial
La inteligencia artificial es un motor mundial de progreso y crecimiento. La consultora PwC, por ejemplo, proyecta que, desde ahora hasta 2030, la AI aumentará el PIB de China en un 26 por ciento, en un 14 por ciento el de América del Norte y en alrededor de un 10 por ciento el europeo. Esta tecnología puede ayudar a superar desafíos como los de la acción climática y a optimizar los resultados en numerosas áreas como el transporte, la medicina y la agricultura. Al analizar grandes volúmenes de datos, los algoritmos pueden tomar decisiones de forma razonable. Mucho antes de la introducción de normas vinculantes en la UE, Bosch ha tomado la decisión de participar activamente en las cuestiones éticas que plantea el uso de esta tecnología. El fundamento moral de este proceso lo proporcionan los valores consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Las personas deben mantener el control
El código de ética de Bosch para la AI estipula que la inteligencia artificial no debe tomar decisiones sobre los humanos sin que este proceso haya sido supervisado por personas. Además, esta tecnología debería servir a las personas como herramienta. Se describen tres enfoques posibles y todos tienen en común lo siguiente: en los productos basados ​​en AI desarrollados por Bosch, los humanos deben de mantener el control sobre cualquier decisión que tome la tecnología. En el primer enfoque (‘human-in-command’), la inteligencia artificial es únicamente una ayuda, por ejemplo, en aplicaciones de ayuda a la toma de decisiones, donde la AI puede ayudar a las personas a clasificar objetos u organismos. En el segundo enfoque (‘human-in-the-loop’), un sistema inteligente toma de forma autónoma decisiones que los humanos pueden, sin embargo, anular en cualquier momento. Un ejemplo sería la conducción parcialmente automatizada, donde el conductor humano puede intervenir directamente en las decisiones de un sistema de asistencia al aparcamiento. El tercer enfoque (‘human-on-the-loop’) le concierne a la tecnología inteligente, como los sistemas de frenada de emergencia. Aquí, los ingenieros definen ciertos parámetros durante el proceso de desarrollo. No hay margen para la intervención humana en el proceso de toma de decisiones en sí. Los parámetros proporcionan la base sobre la cual la AI decide si activar el sistema o no. Los ingenieros prueban retrospectivamente si el sistema se ha mantenido dentro de los parámetros definidos. Si es necesario, estos parámetros se pueden ajustar.

Construyendo confianza juntos
Bosch también espera que su código de ética de AI contribuya al debate público sobre la inteligencia artificial. "Dado que la AI cambiará todos los aspectos de nuestras vidas”, dijo Denner. “Por eso, este debate es vital". Se necesitará algo más que solo conocimientos técnicos para establecer la confianza en los sistemas inteligentes: también es necesario un diálogo estrecho entre los responsables políticos, la comunidad científica y la sociedad en general. Por eso, Bosch se ha adherido al High-Level Expert Group on Artificial Intelligence (Grupo de Expertos de Alto Nivel en Inteligencia Artificial), un organismo designado por la Comisión Europea para examinar temas como la dimensión ética de la AI. En una red mundial que actualmente comprende siete localizaciones, y en colaboración con la Universidad de Amsterdam y la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, EEUU), la compañía está trabajando en desarrollar aplicaciones de inteligencia artificial que sean más seguras y confiables. Del mismo modo, como miembro fundador de la alianza de investigación Cyber ​​Valley en Baden-Württemberg, Bosch está invirtiendo 100 millones de euros en la construcción de un campus AI, donde 700 de sus propios expertos trabajarán, codo con codo, con investigadores externos y empleados de start-ups. Por último, pero no menos importante, el Digital Trust Forum, un comité creado por Bosch, tiene como objetivo fomentar un estrecho diálogo entre expertos de las principales asociaciones y organizaciones internacionales. Sus once miembros se reunirán en el Bosch ConnectedWorld 2020. "Nuestro objetivo común es hacer que el IoT sea seguro y confiable", dijo Bolle.

Más de 170 ponentes y 80 expositores
El Bosch ConnectedWorld, 19 y 20 de febrero de 2020, reúne a más de 80 expositores que muestran las últimas tendencias y desarrollos en el mundo conectado. Entre los más de 170 ponentes, se encuentran el CEO de Bosch, Volkmar Denner y el CDO / CTO de Bosch, Michael Bolle, así como Roland Busch, subdirector general de Siemens, Axel Stepken, presidente del Consejo de Administración de TÜV Süd, y Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft’s Cloud y AI Group. El evento incluye conferencias magistrales, una gran exposición y un hackathon. Este año marca la séptima edición del Bosch ConnectedWorld. Es una de las conferencias internacionales más grandes del mundo dedicada al Internet of Things.

Fuente Comunicae

El parche 0.9.0 de Legends of Runeterra trae los primeros cambios a cartas de la beta abierta

/COMUNICAE/

El parche 0.9.0 de Legends of Runeterra trae los primeros cambios a cartas de la beta abierta

Además, Riot Games hace cambios a la experiencia y a las recompensas de las expediciones. Comandante Ledros y Rhasa, el Desgarrador, dos de las cartas más fuertes de lo que va de beta abierta, reciben modificaciones para reducir su poder


Tras un primer parche en el que Riot Games no hizo grandes cambios a la beta abierta de Legends of Runeterra, llega la actualización 0.9.0 con la que se modifican varias cartas, se ajusta el sistema de experiencia, se mejora la interfaz y se corrigen algunos errores.

En estas notas de parche, Riot aprovecha para explicar cómo será el ritmo habitual de cambios y lanzamientos de nuevos sets una vez finalice la beta abierta. Aunque asegura que será algo flexible que puede variar dependiendo de las circunstancias:

  1. Lanzamiento de un nuevo set de cartas.
  2. Primera actualización de equilibrio: en su mayoría, cambios de estadísticas de un tamaño "medio" basados en las primeras impresiones en cuanto a anomalías.
  3. Segunda actualización de equilibrio: actualizaciones importantes a cartas que no se utilizan lo suficiente; la versión principal en la que se harán cambios importantes a campeones.
  4. Tercera actualización de equilibrio: cambios de estadísticas limitados para estabilizar cualquier problema con el metajuego.
  5. Siguiente lanzamiento de set de cartas.

Entre los cambios a las cartas, solo dos campeones reciben modificaciones: Yasuo y Lux. El intrépido jonio mejorará cuando se consiga aturdir o retirar a 5 unidades o más, en lugar de 6. Por su parte, Lux incrementa en uno su poder y defensa, tanto en su primer nivel como en el segundo.

Por otro lado, 13 adeptos y hechizos han sufrido retoques en esta versión. Los más destacados son los del Comandante Ledros y Rhasa, el Desgarrador. El primero costará uno más (pasará de 8 a 9 cristales) aunque tendrá uno más de poder; sin embargo, su habilidad “Espada de Ledros” ahora redondeará para arriba al reducir a la mitad la vida del nexo enemigo. Mientras que Rhasa pasa de costar 7 cristales a costar 8.

Riot ha decidido reducir la experiencia que se gana por cada prueba en las Expediciones. El objetivo es que los jugadores no sientan que deben jugar ese modo de manera constante para conseguir completar la colección. En cuanto a las partidas PvP, se han reducido los ajustes de EXP por victorias diarias: ahora se conseguirá más EXP por un alto número de victorias PvP en un mismo día, y siempre se obtendrá al menos 100 EXP por las victorias en clasificatorias PvP.

La experiencia de los desafíos amistosos también ha sufrido cambios en este parche:

  • Ahora las victorias en el desafío amistoso otorgan 100 EXP en las primeras 5 victorias y 0 EXP de la sexta en adelante.
  • Ahora las derrotas y empates en el desafío amistoso no otorgan EXP.
  • Los desafíos amistosos ya no se tienen en cuenta para las victorias/derrotas PvP diarias ni para las bonificaciones por las primeras victorias del día. Sí que siguen contando para el progreso de las misiones.

A todo esto hay que añadir correcciones de errores y mejoras en el sistema de creación de mazos. Este parche supone la primera gran actualización para Legends of Runeterra desde el inicio de la beta abierta.

Vídeos
Resumen del parche 0.9.0. de Legends of Runeterra (Riot Games)

Fuente Comunicae

FR-TEC lanza al mercado nuevos accesorios oficiales de Dragon Ball para Nintendo Switch™

/COMUNICAE/

FR-TEC lanza al mercado nuevos accesorios oficiales de Dragon Ball para Nintendo Switch?

El Switch Dragon Ball Pack Universe consta de cinco productos para personalizar y proteger la consola de Nintendo. Disponible en tiendas físicas y online desde el 28 de febrero de este año. Su precio de venta recomendado será de 26,99 euros


FR-TEC, marca española de periféricos y accesorios para videojuegos anuncia el lanzamiento de sus próximos productos con licencia oficial Dragon Ball. El Switch Dragon Ball Pack Universe cuenta con cinco accesorios para personalizar, proteger y transportar la consola Nintendo Switch™ y sus cartuchos de juego.

Los aficionados de Dragon Ball podrán adquirir el conjunto a un precio recomendado de 26,99 euros en Amazon, Carrefour, Fnac, El Corte Inglés, Game, Media Markt y otras tiendas especializadas. FR-TEC afirma con este nuevo lanzamiento su compromiso con los fans de la aclamada serie de animación, manga y videojuegos y se establece como una de las firmas de accesorios con más actividad en lo que a creación de nuevas referencias se refiere.

El pack de accesorios se compone de:

Grips XL azules de silicona para los sticks analógicos que mejoran agarre, ofrecen mayor confort y aumentan la zona de contacto con los dedos.

Protectores rígidos de plástico para los Joy Cons que protegen de golpes y rozaduras aportando además un cambio estético a los mandos.

Caja protectora de plástico que almacena hasta cuatro cartuchos de juego.

Protector de pantalla flexible anti arañazos. No deja residuos y su aplicación es muy fácil.

Funda de transporte fabricada con materiales de alta durabilidad. Cuenta con compartimentos interiores para almacenar cartuchos de juego.

El pack al completo está fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Sus elementos estéticos son distintivos de la citada serie y otorgan un aspecto renovado a la consola y accesorios.

Tanto la calidad de sus productos como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierten a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precios sin rival en el mercado actual.

La marca se ha consolidado en las regiones en las que opera gracias a su amplia oferta de productos, sus licencias exclusivas mundiales de Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil, Dragon Ball, WWE y Captain Tsubasa y a la reputación y volumen de ventas de algunos de sus accesorios estrella. En los últimos meses ha llegado con sus referencias a mercados tan relevantes como Francia, Alemania, Italia y Japón.

Fuente Comunicae

MarooOn, obtiene el reconocimiento mundial por la eficiencia de su sistema de restauración de regeneración de baterías

/COMUNICAE/

La empresa coreana MarooOn consigue destacar por su innovador sistema de restauración de baterías, con el que se logra prolongar la vida útil de las baterías en lugar de tener que reciclarlas anticipadamente


MarooOn, Inc. (CEO Yeon-soo Han), empresa coreana de innovación tecnológica de controles de alta potencia, se fundó el 1 de febrero de 2009 y desde entonces ha investigado la tecnología de control de alta potencia basada en las TIC, la tecnología de diagnóstico del rendimiento de las baterías industriales y la prolongación de la vida útil de las baterías a través de la restauración y el mantenimiento eficiente de la regeneración de las baterías durante más de 10 años.

MarooOn exporta productos de mantenimiento de baterías a 86 países del mundo, entre los que se encuentran: la empresa belga TVH, número uno mundial en ventas de vehículos de logística eléctrica, la empresa estadounidense FSIP y la empresa del sudeste asiático iBSG. Las ventas de sus productos están aumentando anualmente en más de un 20 por ciento y MarooOn sigue desarrollando su tecnología para convertirse en la empresa líder mundial en tecnología de carga y descarga de baterías.

Las baterías industriales tienen que ser reemplazadas completamente independientemente de su rendimiento, por lo que representan unos elevados costes fijos para aquellas compañías que utilizan baterías masivamente y tienen que hacer frente a esos costes de manera regular. MarooOn desarrolló un sistema de control de baterías que comprueba su regeneración, restauración y rendimiento, consiguiendo reutilizar la batería en lugar de tener que ser retirada y reciclada, resolviendo los problemas de las baterías degradadas. Por lo tanto, MarooOn consigue reducir los costes de las baterías y los equipos de energía.

Los productos de MarooOn integran una amplia variedad de programas para hacer que los usuarios mantengan las baterías fácilmente, sin necesidad de tener conocimientos especiales. Sobre todo, están rematados con una tecnología de carga de alta capacidad de las mejores del mundo, tecnología de descarga basada en sistemas de comunicación inalámbrica, y la última tecnología multimedia, por lo que integran un programa de restauración automática y un sistema de monitorización de baterías basado en el IoT (Internet de las cosas). Sus productos están programados para que los usuarios lean la información del estado de rendimiento fácilmente partiendo desde la unidad de celda mínima de una batería.

El sistema de monitorización de baterías de MarooOn es mantenido y actualizado con la última versión del programa (para el sistema operativo Windows) siempre que esté conectado a Internet. Los usuarios pueden conectar varios productos de forma inalámbrica a sus PC para el control eficiente del dispositivo y la gestión de sus datos. Por otra parte, las necesidades que van experimentando los usuarios sobre el terreno se van añadiendo y actualizando, de forma que sus usuarios están encantados con el sistema de monitorización de la batería.

Eun seong Shin, director de MarooOn, dijo: "dadas las circunstancias para la obtención de materias primas como el litio, el níquel y el cobalto, etc., que son cada vez más difíciles debido a la gran demanda de baterías, desde nuestra empresa impulsamos la creación de valor añadido y la prevención de la contaminación ambiental, ya que el reciclaje de las baterías contribuye a prolongar la vida útil de las mismas y la preservación de las materias primas".

MarooOn es una empresa que proporciona una gestión integral de la batería y un sistema de mejora de la energía mediante el pulso eléctrico. Además, MarooOn desarrolló un algoritmo de predicción de la vida útil de la batería basado en sus 10 años de experiencia, sus conocimientos y en el big data acumulado de la carga y descarga de baterías, que comercializó por primera vez en el mundo. Actualmente, MarooOn vende en su país y en el extranjero cargadores de alta eficiencia y descargadores inteligentes de alta capacidad para un uso eficiente de la batería. Es destacable también que el 85% de sus ventas provienen de las exportaciones y que MarooOn es el número uno en el mercado mundial en el campo de la regeneración de baterías.

MarooOn exporta sus productos a cualquier parte del mundo e invita a sus clientes a que soliciten información sobre sus soluciones de eficiencia energética.

Maroo-On
http://www.maroo-on.com
Telf.: 82-70-4060-3109 (USA)

Fuente Comunicae

Adpone se une y colabora con entidades locales para organizar eventos para emprendedores y start-ups

/COMUNICAE/

Adpone se une y colabora con entidades locales para organizar eventos para emprendedores y start-ups

El Mobile World Congress, el evento más relevante del sector de la tecnología y comunicación móvil a nivel mundial ha sido cancelado debido a preocupación generada por el coronavirus. En la semana del 24 al 27 de febrero, la capital catalana recibe a las empresas más influyentes del sector para que realicen presentaciones de avances en productos y servicios


En la semana de su celebración se llevan a cabo miles de encuentros de todos los integrantes del ecosistema tecnológico. Dada la cancelación de su edición 2020, Adpone se une y colabora con entidades locales para organizar eventos para emprendedores y start-ups.

“Apoyaremos a la ciudad, a la industria tecnológica y a todas las ferias que sirven de escaparate a la contínua innovación del sector” declara Alex Martínez, Co- founder de Adpone.

Mientras aguarda la celebración del próximo congreso, la empresa que participa del Mobile World Congress hace ya cuatro años, apoyará la treintena de eventos que acogerá la ciudad este mismo año.

El objetivo presente de Adpone reside en crear nuevos espacios de creatividad, conversaciones y relaciones. Los mismos, se llevarán a cabo tomando en consideración todas las precauciones necesarias para proteger la salud de los asistentes.

También, la compañía mantendrá los eventos para clientes y partners de todo el mundo que se encontrarán en la ciudad en la semana.

Acerca de Adpone
Fundada en 2015 en España, Adpone es una compañía de tecnología especializada en optimizar campañas publicitarias y se encuentra entre las más relevantes del momento.

Adpone es la única compañía, aparte de Google, capaz de garantizar una tasa de llenado del 100% para sus anunciantes.

La empresa optimiza los inventarios de los sitios web asociados, creando alianzas duraderas y asegurando un flujo de ingresos fijo.

Actualmente, brinda su servicio a más de 400 sitios web en Europa, América Latina, Apac, África y Estados Unidos.

Para más información visitar www.adpone.com

Fuente Comunicae

Plus500 aumenta sus ingresos un 40% en la segunda mitad de 2019

/COMUNICAE/

2019 ha sido el primer año completo de negociación bajo el nuevo régimen regulatorio introducido en Europa


Plus500, la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado los resultados financieros preliminares no auditados de 2019, acabados el 31 de diciembre de 2019. Un año con dos mitades muy diferenciadas con una gran mejora durante el segundo semestre del año

  • Rendimiento sólido en todas las métricas clave en el H2 de 2019 en comparación con el H1 2019, que se vio afectado por una volatilidad extremadamente baja en el primer trimestre de 2019. El fuerte H2 de 2019 se debió principalmente al aumento de las oportunidades comerciales identificadas por los clientes, lo que refleja unas condiciones de mercado más volátiles que durante el resto del año.
    • Los ingresos del segundo semestre de 2019 aumentaron un 40% respecto al primer semestre de 2019, alcanzando los 206,5$ millones (H1 2019: 148,0$ millones) (FY 2019: 354,5$ millones, FY 2018: 720,4$ millones);
    • El EBITDA[1] durante el segundo semestre de 2019 subió un 93% respecto al primer semestre del año, alcanzando los 126,7$ millones (H1 2019: 65,6$ millones) (FY 2019: 192,3$ millones, FY 2018: 506,0$ millones);
    • El beneficio neto durante el segundo semestre de 2019 subió un 94% respecto al primer semestre del año, alcanzando los 100,1$ millones (H1 2019: 51,6$ millones) (FY 2019: 151,7$ millones, FY 2018: 379,0$ millones);
  • 2019 marcó el primer año completo de negociación bajo el nuevo régimen regulatorio introducido por los reguladores europeos, siendo los patrones de negociación de los clientes ajustados a lo largo del año;

Posición financiera sólida
El Grupo mantuvo una alta conversión de efectivo operativo[2] del 88% en 2019 (año fiscal 2018: 98%), respaldada por un modelo de negocio altamente eficiente y generador de efectivo. Dando como resultado efectivo y equivalentes de efectivo al final del año de 292,9$ millones, tras la distribución de 148,3$ millones en retorno para accionistas durante el año;

Continuar ofreciendo rendimientos significativos para los accionistas

  • El 100% de la ganancia neta de 2019 se propone distribuir entre los accionistas, el equivalente a un total de 151,7$ millones consistente en dividendos provisionales y finales por un total de 71,7$ millones y 80$ millones en programas de recompra de acciones:
    • Dividendo provisional de 30,9$ millones distribuidos en noviembre de 2019 y un programa de recompra de acciones de 50$ millones anunciado en agosto de 2019 y ejecutado en su totalidad;
    • Dividendo final de 40,8$ millones (año fiscal 2018: 70.2$ millones), 0,3767$ por acción (año fiscal 2018: 0.6191$ por acción);

La Junta tiene la intención de llevar a cabo un nuevo programa de recompra de acciones en 2020 para la compra de hasta 30$ millones de las acciones de la Compañía;

Puntos destacados operacionales
Se consiguió un promedio de aproximadamente 3 millones de intercambios por parte de los clientes al mes durante 2019; El depósito promedio por Cliente Activo[3] aumentó un 19% año a año a 5.116$ (año fiscal 2018: 4.284$), lo que refleja la continua y sólida confianza de nuestros clientes en nuestra plataforma de negociación.

Inversión continua en tecnología e innovación para mejorar aún más la propuesta del cliente del Grupo a través de la introducción de nuevas características, instrumentos y herramientas comerciales, canales de soporte y una interfaz mejorada para el cliente. Además de un mayor enfoque en los mercados principales y una expansión continua a nivel mundial

Plus500 conservó con éxito posiciones líderes en la industria en los mercados centrales como el mayor proveedor de CFD en el Reino Unido[4], Alemania[5] y España[6] y como la plataforma móvil mejor calificada entre los traders de CFDs en Australia[7];

Después del final del año, la Autoridad de Servicios Financieros emitió una nueva licencia de agente de valores en Seychelles, complementando las siete licencias regulatorias existentes del Grupo a nivel internacional y refleja el sólido régimen regulatorio del Grupo;

Trading actual
El impulso positivo ha continuado en 2020, reflejando niveles elevados de volatilidad en los mercados financieros debido a eventos a nivel mundial. La Junta mantiene su confianza en las perspectivas del Grupo para el próximo año.

Asaf Elimelech, CEO de Plus500, comentó: "Terminamos 2019 en un buen momento financiero y operativo después de un período de cambios para la industria que ha proporcionado una perspectiva reguladora más segura para Plus500 y para el sector en general.

Estamos particularmente satisfechos con la fuerte mejora en el desempeño financiero durante la segunda mitad de 2019 y creemos que los patrones de negociación de los clientes ahora se han ajustado tras los cambios regulatorios introducidos en Europa el año pasado. Por otro lado, seguimos monitoreando y preparándonos ante cualquier posible medida de intervención que se espera que tenga lugar en Australia durante 2020.

También nos sentimos orgullosos del gran impulso comercial que hemos mostrado este final del año, un impulso que refleja la optimización continua de nuestro gasto en marketing, las mejoras en nuestro servicio al cliente y en plataforma de tecnología patentada, además de la optimización de los costes adicionales.

Nos complace aún más nuestra capacidad de proporcionar un valor significativo a nuestros accionistas con la entrega de fuertes retornos que representan el 100% de nuestra ganancia neta de 2019.

Mirando hacia 2020, confiamos en las perspectivas para el Grupo a medida que nos enfocamos en fortalecer aún más nuestra oferta para los clientes y nuestras posiciones en el mercado, generando así crecimiento y mayores retornos para los accionistas".

La Compañía considera que la información contenida en este anuncio constituye información privilegiada según lo estipulado en el Reglamento de abuso de mercado (MAR). Tras la publicación de este anuncio a través del Servicio de información reglamentaria ("RIS"), esta información privilegiada ahora se considera de dominio público.

[1] EBITDA - Ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización

[2] Conversión de efectivo operativo: efectivo generado por operaciones / EBITDA

[3] Clientes activos: clientes que realizaron al menos una operación con dinero real durante el período

[4] Por número total de relaciones con los comerciantes de CFD del Reino Unido. Informe de comercio de apalancamiento de tendencias de inversión 2019 en el Reino Unido

[5] Por número total de relaciones con clientes. Tendencias de inversión 2019 Apalancamiento Informe comercial en Alemania

[6] Por número total de relaciones con clientes. Tendencias de inversión 2019 Informe de negociación de apalancamiento en España

[7] Por calificación propia del cliente. Tendencias de inversión 2018 Informe de comercio apalancado en Australia

Fuente Comunicae

Atos anuncia la puesta en operación del proyecto europeo DITAS

/COMUNICAE/

Atos, líder mundial en transformación digital, anuncia el lanzamiento de la plataforma de Nubes DITAS, que permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones con uso intensivo de datos, desplegarlas en un entorno mixto de nube/borde y ejecutar la aplicación distribuida resultante de forma óptima explotando las estrategias de movimiento de datos y computación


La plataforma de nubes DITAS proporciona dos herramientas principales: DITAS SDK, encargada de apoyar el diseño y el despliegue, y DITAS Execution Environment, un entorno de ejecución distribuido encargado de ejecutar y controlar el comportamiento de la aplicación.

El proyecto europeo DITAS, coordinado por Atos y financiado por la Comisión Europea dentro del Programa Horizonte 2020, aborda los retos actuales de desarrollo de aplicaciones de procesamiento intensivo de datos que puedan gestionar más cantidades de datos de fuentes distribuidas y heterogéneas, tales como sensores, dispositivos de IO o aplicaciones móviles que utilicen la computación en nube y en el borde.

El objetivo de DITAS es ofrecer una plataforma capaz de soportar aplicaciones con requerimientos en tiempo real, donde el procesamiento de datos no sólo se produzca en los recursos de la Nube, sino también en los dispositivos en el borde de la red. En tiempo de ejecución, la plataforma DITAS Cloud puede orquestar el almacenamiento y la distribución de datos, así como la ejecución necesaria de funciones para dar servicio a las aplicaciones, basándose en los recursos disponibles en los entornos de la Nube y el Borde.

El proyecto DITAS ha demostrado la viabilidad de sus soluciones mediante la aplicación de 2 proyectos piloto en la fabricación inteligente y la salud electrónica. Dos entornos en los que la gestión de datos en tiempo real y la privacidad y seguridad de los datos son de vital importancia.

El Laboratorio de Nubes de Próxima Generación del departamento de Investigación e Innovación de Atos ha participado en este proyecto, que, gracias a su fuente abierta de desarrollo para entornos Edge/Cloud, presenta una solución más cercana al mercado que puede ser utilizada internamente.

Además de Atos, el consorcio está formado por otras organizaciones internacionales: Politecnico di Milano (Italia), Cloudsigma (Suiza), IBM Israel (Israel), IDEKO S. Coop. (España), Instituto de Comunicación y Sistemas Informáticos (Grecia), Ospedale S. Raffaele Srl (Italia), Technische Universität Berlin (Alemania).

Fuente Comunicae

GDS Modellica lanza su solución 100% digital para el proceso de Onboarding

/COMUNICAE/

La Transformación Digital ha obligado al sector financiero a adaptarse al nuevo paradigma tecnológico. El sector bancario a través del Open Banking busca desentrañar todos los datos de los clientes para identificar patrones de consumo


El proceso de Transformación Digital del sector financiero no solo aporta nuevos servicios, sino la implantación de la tecnología propia que lo soporta y que permite la interacción entre los clientes y las entidades bancarias. Esta transformación ha obligado, tanto a bancos como a aseguradoras, a salir de su zona de confort para adaptarse a los nuevos modelos de consumo y reinventar la forma de relacionarse con sus clientes. Se está ante un nuevo paradigma que beneficia tanto a los usuarios como a la industria; a los primeros porque ganan en comodidad, ahorran tiempo, autonomía y seguridad y, a los segundos, porque aumentan la lealtad de sus clientes permitiéndoles reducir el Time to Market minimizando los costes

En esta nueva era financiera hay dos palancas claves, por un lado el proceso de Onboarding Digital y, por el otro, la Validación Automática de la identidad digital del cliente prioridades de inversión para la industria bancaria. El Onboarding es un proceso para conseguir nuevos clientes y asegurarse que están cómodos con los productos, cultura y “precios”. Juega un papel crucial a la hora de mantener al cliente contento y satisfecho con la compañía. La Validación de la Identidad Digital 100% digital, permite la verificación de la identidad de la persona y validar sus documentos, así como reducir los campos a rellenar mediante capturas de datos. El Onboarding Digital por tanto facilita la contratación remota de productos y servicios financieros gracias a la verificación de la tecnología biométrica.

En este contexto, GDS Modellica ha lanzado su solución 100% digital para el proceso de Onboarding que - como cuenta su director General Antonio García Rouco, “permite a nuestros clientes llevar a cabo el proceso desde principio a fin, garantizando una comunicación bidireccional con el cliente a través de un canal alternativo que emplea las últimas tecnologías en el procesamiento de Lenguaje Natural por medio de la Inteligencia Artificial”.

El sector bancario, está utilizando esta tecnología de Open Banking para analizar el significado de dichos datos y aprovechar las estrategias y oportunidades comerciales. La tecnología es fundamental en la contratación remota de productos y servicios financieros gracias a una mayor conectividad para recopilar y transferir datos, un Internet Of Things más integral y una convergencia entre tecnologías fijas y móviles que, de cara a este sector, implicará el despliegue definitivo de los asistentes virtuales, así como el incremento en la seguridad de las comunicaciones, a través del uso de tecnologías como el Blockchain o el Machine Learning.

La solución diseñada por GDS Modellica en colaboración con Unnax facilita la captación de los datos del cliente de forma sencilla, gracias al Open Banking, mejorando la experiencia del cliente y obteniendo los datos necesarios para la calificación de riesgo. García Rouco confirma: “nuestra solución permite la verificación digital, la conexión a todo tipo de fuentes (Bureaus, Fraude, Redes Sociales, etc.), ofrece una decisión de crédito basada en los parámetros de riesgos definidos al utilizar las tecnologías tradicionales y el Machine Learning para el score de riesgo y, a su vez, facilita la posibilidad de llevar a cabo la firma digital del contrato para finalizar el proceso de forma digital al 100%”. El uso de estas tecnologías, continúan desde GDS Modellica “transformará el panorama tecnológico. Afectará a casi todas las industrias mediante la adopción de una nueva clase de modelos basados en la IA o Machine Learning que aporta una visión mucho más profunda de los datos, identifica patrones no lineales complejos en grandes conjuntos de datos y hace posible modelos de riesgo más precisos".

El producto de Onboarding de GDS Modellica ofrece soluciones online para la verificación del cliente con el fin de prevenir el fraude de identidad y proporcionar una buena experiencia de usuario. Procesa y autentica la identidad del cliente en el punto de origen y a tiempo real mejora la experiencia del cliente, ahorra costes operativos y elimina los riesgos asociados al fraude de identidad. Todo ello se puede operacionalizar a través del Cloud de tal modo que todo el proceso se pueda realizar en un tiempo récord.

GDS MODELLICA:
GDS Modellica, con presencia mundial, es una compañía de software para la gestión de riesgo de crédito. Lleva más de 15 años colaborado con éxito con cientos de instituciones financieras, minoritas, aseguradoras y diversas organizaciones en más de 36 países. La entidad provee softwares de decisión y una tecnología analítica que ayudan a las empresas a gestionar los procesos de riesgos, combatir el fraude y generar relaciones rentables con sus clientes.

https://www.gdsmodellica.com

Fuente Comunicae

GeoDB, el primer mercado global de big data que recompensará a los usuarios por los datos que generan

/COMUNICAE/

La compañía inglesa fundada por emprendedores españoles ganó recientemente el "startup competition" del Blockchain Summit de Barcelona. GeoDB ha diseñado un mercado global de Big Data basado en blockchain que recompensa a los usuarios por los datos anónimos que generan. La empresa ya ha captado tres millones de euros en dos rondas de financiación y busca captar otros tres millones en su tercera ronda para su lanzamiento global en 2020 a través de inversores privados, Family Offices y Seedrs


GeoDB, la compañía de Big Data basada en tecnología blockchain, resultó vencedora en la competición de startups celebrada dentro del Smart City Expo World Congress en Barcelona. La empresa, con sede en Londres y fundada por los españoles Luis Gelado, Manuel de la Esperanza, Sacha Gordillo y Francisco Gordillo, que recogieron el premio en la Ciudad Condal, ha creado un ecosistema P2P de Big Data que recompensa a los usuarios por los datos anónimos que generan.

La compañía venció a numerosas empresas de todo el mundo, y el jurado del galardón premió a GeoDB con la oportunidad de listar el Geo, el utility token sobre la que se estructuran todas las operaciones del ecosistema, en uno de los mejores mercados del mundo, Kucoin. Este premio está valorado en 50.000 euros. Además, los fundadores de GeoDB serán invitados a asistir con sendas becas a la exclusiva Draper University en Silicon Valley, del reputado Inversor Tim Draper. Uno de los mejores programas de aceleración de startups de Silicon Valley.

Luis Gelado, cofundador de GeoDB, cree que este premio “es una muestra más del recorrido de la compañía y de cómo el mercado valora positivamente todos los avances realizados desde la fundación de la compañía en 2018. El premio consolida nuestra posición y genera confianza en torno a un modelo que pretende impulsar y mejorar toda una industria de más de 200 billones de dólares anuales”.

La compañía, que opera a través de un ecosistema descentralizado de compraventa de datos basado en tecnología blockchain, se ha alzado con el galardón organizado por INNMIND en el Smart City Expo World Congress. El certamen reunió a más de 1.000 expositores, 400 speakers, 140 países representados y más de 25.000 visitantes.

GeoDB ya ha cerrado dos rondas de financiación privadas con éxito, por un capital acumulado de tres millones de euros, y se encuentra ahora mismo en una tercera ronda en la que captará otros tres millones. Dicha ronda está abierta a pequeños inversores a través de la plataforma de crowdfunding Seedrs, en la que ya pueden inscribirse a través del link: geodb.seedrs.com. La compañía cuenta con un equipo formado por 20 personas en el área de Tecnología, que se ampliará hasta 30 profesionales de aquí a verano. GeoDB contratará a desarrolladores, especialistas en Marketing y en Desarrollo de Negocio.

GeoDB ya cuenta con alianzas estratégicas en el sector del Big Data para su lanzamiento después del verano de 2020, asegurándose un primer impacto en al menos 15 millones de usuarios y múltiples compañías interesadas en el uso del ecosistema como fuente alternativa de compra de información.

Vídeos
GeoDB

MediaKit

Fuente Comunicae

Page 1 of 19

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas