e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Industria y energía (Page 1 of 15)

GC TECNOS y Power Electronics instalan 60 equipos de carga de vehículos eléctricos en el Porto Office Park

/COMUNICAE/

En mayo de 2020 se puso en marcha la instalación y el suministro en el edificio de oficinas Porto Office Park 60 cargadores NB Wall de la mano de Power Electronics, fabricante y con el liderazgo comercial de IGC TECNOS


Las nuevas tendencias de consumo en cuanto a la industria automovilística han provocado una nueva manera de entender el mundo del motor. Esto también ha generado la aparición de vehículos eléctricos, que también requieren de puestos de carga específicos. IGC Tecnos, junto a su partner estratégico Power Electronics, han decidido dar solución a una necesidad latente en la ciudad de Oporto. Para ello, han suministrado e instalado 60 equipos de carga para vehículos eléctricos en el edificio de oficinas Porto Office Park.

Power Electronics junto a IGC Tecnos ha apostado firmemente por la movilidad eléctrica, y ha destinado recursos y dedicación a investigar y desarrollar soluciones para la carga de vehículos eléctricos. En la actualidad, fabrican y distribuyen estaciones y postes de carga que suministran energía a todo tipo de vehículos eléctricos. El producto está diseñado para atender necesidades tanto de particulares como de empresas, responde a la necesidad de este nuevo mercado para garantizar la adecuación a las demandas del mercado los próximos años gracias a su gestión e ingeniería.

“Gracias a la colaboración con IGC Tecnos como partners hemos entrado en nuevos mercados como el portugués. Nuestro producto está enfocado a un cliente que valora la calidad, robustez y la fiabilidad” afirma Javier Rodríguez, Business Developer Manager E-Mobility Division de Power Electronics. Además, Manuel Navarro, Chief Operations Officer de IGC Tecnos comenta que “Es un placer para IGC Tecnos participar en proyectos como Porto Office Park de la mano de empresas tan fiables como Power Electronics, ya que aspiramos a convertirnos en el principal operador de puntos de carga de Portugal”.

En definitiva, una alianza que servirá para poder dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo que se presentan en la actualidad, potenciando el consumo responsable y evitando al máximo la contaminación del medio ambiente. Según Eduardo Posch, CCO de IGC Tecnos, “Tenemos el placer de hacer el mayor proyecto privado de movilidad eléctrica en Portugal hasta el día de hoy. Los 60 puntos de carga Power Electronics fueron instalados en el centro de negocios más moderno del país que abrira sus puertas en el mes de agosto de 2020. Todos los equipos inteligentes permitirán que los inquilinos de las diversas empresas puedan tener acceso al sistema de gestión eService de IGC TECNOS y con eso tener total control sobre el consumo, la utilización y potencial cobro del uso de dichos equipos. Tenemos mucho orgullo de ofrecer la vanguardia de la Movilidad Electrica a Portugal”.

Fuente Comunicae

El sector de maquinaria agrícola se digitaliza, pero suspende en negocio online según un estudio de Uup

/COMUNICAE/

El 98% de las empresas del sector de la maquinaria agrícola y forestal en España tiene presencia digital pero sólo un 20% de ellas tiene una visibilidad digital alta, según un estudio elaborado por la consultora de marketing digital Uup. Este estudio analiza la presencia y actividad digital de las empresas españolas de mayor facturación del sector. España es junto a EEUU y Alemania potencia en esta industria, con una facturación de más de 1.419.000.000€ al año


El 98% de las empresas del sector de la maquinaria agrícola y forestal en España tiene presencia digital pero sólo un 20% de ellas tiene una visibilidad digital alta (más de 3.000 visitas al mes), según un estudio elaborado por la consultora de marketing digital Uup. La Covid-19 está provocando que muchos negocios se vuelquen con su actividad digital, viéndose obligados a reinventar sus procesos, siendo el sector agrario uno de los que más está evolucionando digitalmente en los últimos años. Sin embargo, todavía les queda mucho camino por recorrer a las empresas en cuanto a negocio digital se refiere según datos extraídos de este estudio sectorial.

Para este análisis se han tenido en cuenta los datos de actividad digital de las 50 empresas más relevantes del sector de fabricación de maquinaria agraria y forestal en España, según el ranking de empresas de El Economista. En el mismo, se han analizado aspectos como la visibilidad digital, su orientación hacia la conversión del negocio, acciones de fidelización digital, su actividad en redes sociales y la seguridad en sus canales online.

El sector ha aumentado su presencia digital
El sector agrícola ya ha asumido la importancia de Internet y la presencia online es casi total. Sin embargo, hay varios aspectos clave en los que la mayoría de las empresas podrían trabajar para mejorar su visibilidad digital, aspecto que sigue siendo una asignatura pendiente.

El 98% de las empresas del sector de maquinaria agrícola y forestal tienen presencia online, pero sólo el 65% tiene su página adaptada a dispositivos móviles, y sólo el 20% de las compañías analizadas se encuentran una franja de visibilidad digital alta (más de 3.000 visitas al mes en sus páginas web corporativas).

En cuanto a su presencia en Redes Sociales, solo el 42% de ellas tiene presencia en alguno de estos canales. Facebook es la red más utilizada para la presencia corporativa con un 77%, seguida de LinkedIn (52%), Twitter (48%), e Instagram (33%).

Conversión a negocio digital, una asignatura pendiente
Según este estudio, la mayoría de las empresas utiliza el canal online como una extensión de sus catálogos, aunque están perdiendo oportunidades de negocio al no orientar sus espacios a la conversión digital.

El 90% de las empresas analizadas cuenta con landing page específicas por servicio o producto, muchas de ellas acompañadas de fichas técnicas. Sin embargo, sólo el 42% de las webs del estudio están orientadas a la acción: compra, solicitud de información, etc. Sí que se facilita el contacto online a través de formularios y páginas de contacto con los datos corporativos (ubicación, teléfonos, emails, etc.)

Suspenso en fidelización digital
Según el estudio, el sector no cuida la relación con los usuarios online, una cuestión entendible al ser un sector en proceso de digitalización.

Más de la mitad de las compañías analizadas no tienen área privada en sus páginas. Ya sea para clientes o distribuidores, solo el 42% de las webs dan a sus usuarios la posibilidad de registrarse.

Asimismo solo el 31% de los sitios web facilitan a su público promociones o descuentos online. Por otro lado, tan solo el 17% de las compañías del estudio cuenta con ayuda técnica para sus usuarios digitales, a través de chats o centros de atención al usuario por este canal (CAU).

La automatización del marketing es la gran desconocida. Tan solo el 6% de estas compañías hacen uso del marketing automatizado en su relación con clientes.

El 29% de los sitios web no tiene garantizada su seguridad
Casi un tercio de los sitios web analizados no cuentan con certificado SSL que garantice una navegación segura. Analizando la presencia de políticas de privacidad, de cookies, avisos legales y su aceptación en los formularios, solo un 59% cumple con las normas relativas a seguridad digital. Asimismo el 77% de las webs analizadas tienen un riesgo de seguridad medio/alto.

Blogs y boletines digitales: oportunidades de relación con clientes
El 23% de las empresas incorporan la opción de suscripción a boletines electrónicos por lo que se detecta una oportunidad de comunicación importante en el sector por este canal digital. Asimismo el 60% de las compañías cuentan con blog corporativo, aunque sólo el 14% de ellos son actualizados mensualmente con nuevos contenidos.

El estudio concluye que el sector agrícola y en particular, el de maquinaria agrícola, han asumido que su presencia en Internet es imprescindible hoy en día, incorporando el escenario online a su estrategia de comunicación. El gran reto por delante será convertirlo en un activo capaz de generar oportunidades de crecimiento de negocio, tal y como ha ocurrido ya en otros sectores digitalmente maduros.

Sobre Uup
Uup es una consultora de marketing digital especializada en orientación a negocio. Ubicada en Zaragoza y Ejea de los Caballeros, la empresa lleva 18 años de andadura asesorando a empresas a convertir su negocio en digital, aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para el desarrollo de las compañías. Más información: https://www.uup.es/

MediaKit

Fuente Comunicae

Hay que incluir la ciberseguridad en el análisis de riesgos de las empresas

/COMUNICAE/

El Clúster Marítimo Español celebra una nueva jornada online, dónde Altum y Proconsi explicaron las vulnerabilidades del sector marítimo en el ámbito de la ciberseguridad y la necesidad de estar preparados para combatir este tipo de delincuencia


Bajo el título “Ciberseguridad en el sector marítimo”, el Clúster Marítimo Español (CME) celebra una nueva jornada online, de la mano del socio Altum, que puso de manifiesto la importancia de realizar análisis de riesgos en las empresas con el fin de tomar medidas relativas a la ciberseguridad.

Dada la cada vez mayor interconexión entre equipos y sistemas que contienen información sensible de empresas, instituciones e incluso de los buques, la ciberseguridad se ha convertido en un aspecto imprescindible a tener cuenta, tal y como expuso Daniel Santos Orden, director de Altum. Dedicada a la ingeniería y consultoría marítima desde 2003, desde hace 10 años, Altum ofrece el análisis de riesgos entre sus servicios, colaborando con la industria marítima para identificar y minimizar los riesgos asociados a la ciberseguridad. “Hemos trabajado con todo tipo de buques y sociedades de clasificación. Esto nos permite tener una visión global de los sistemas complejos que hay a bordo. Hasta ahora los análisis analizan la alimentación del equipo, el tipo de señales que emiten, etc., pero no se ha analizado el software en sí. Esto es lo que nosotros prevemos como el futuro y la próxima pata a abordar”, indicó Santos.

Según el director de Altum, el uso de sistemas de comunicación y de automación se ha convertido en algo imprescindible. Como consecuencia de ello, se ha producido un incremento en los ciberataques en los últimos años, que ha hecho que las Administraciones Marítimas estén exigiendo medidas. Es por ello que la ciberseguridad se configurará como un elemento primordial, siendo necesaria, no solo la prevención, sino la puesta en marcha de protocolos de respuesta.

Principales riesgos
A continuación, tomó la palabra Jesús Lanao Eizaguirre, asesor experto en Altum, que incidió en que la ciberseguridad es uno de los mayores riesgos que hoy se barajan, siendo ya una obligación de toda la red de agentes intervinientes. A este respecto, Lanao hizo referencia a la Resolución MSC.428 (98), que señala que todo sistema de gestión de la seguridad aprobado debería tener en cuenta la gestión de los riesgos cibernéticos, de conformidad con los objetivos y prescripciones funcionales del Código ISM. Esta resolución alienta a las administraciones a garantizar que los riesgos cibernéticos se aborden debidamente en los sistemas de gestión de la seguridad, a más tardar, en la primera verificación anual del documento de cumplimiento de la compañía, después del 1 de enero de 2021.

Dado que cuando se habla de ciberseguridad se hace referencia a la actuación de un delincuente, según el experto de Altum, cuanto mejor se invierta en seguridad, menor riesgo habrá de ser atacados. “No se trata de un gasto, sino de una inversión”, puntualiza. En este sentido, explicó que estos ciberdelincuentes ponen su atención en los principales focos de vulnerabilidad de buques, puertos e incluso astilleros. Algunos de estos focos son la gran cantidad de información que se maneja, así como todos los sistemas que la generan.

Pero sin duda, Lanao consideró a las personas como el factor más sensible a la hora de producirse estos ciberataques. “Es importante invertir en formación para que los empleados sepan cuáles son los riesgos y evitar cooperar de manera inconsciente con los delincuentes”.

Acuerdo entre Altum y Proconsi
Con el fin de proporcionar un servicio óptimo, que permita a las empresas implementar medidas de ciberseguridad, Altum ha llegado a un acuerdo con Proconsi, con experiencia en la puesta en marcha de planes de ciberseguridad en tierra. De esta manera, Luis Ángel Martínez Cancelo, director del Área de Sistemas y Ciberseguridad de Proconsi, estuvo presente en la jornada subrayando la idea de que nos encontramos ante un mundo hiperconectado, algo que es positivo, pero que cuenta con inconvenientes derivados del mal uso o el desconocimiento. “Hoy en día las ciberamenazas afectan a todo tipo de empresas. La pregunta es cuándo te van a atacar, no si te van a atacar”, dijo.

Entre los principales problemas que se pueden originar con estos ciberataques, Martínez destacó el secuestro y borrado y de información, como medio de atacar a la parte más vulnerable de la empresa e incidir así en su reputación. “Lo importante es que haya equipos multidisciplinares que lleven a cabo análisis y se detecten esos riesgos. Hay que poner contramedidas que eviten que estas amenazas se materialicen”, sentenció Martínez.

Vídeos
Hay que incluir la ciberseguridad en el análisis de riesgos de las empresas

Fuente Comunicae

Grupos Bravo impulsa la demanda de generadores eléctricos con tecnología Inverter en España

/COMUNICAE/

Ahorro energético, sostenibilidad y confort se dan la mano en los generadores con sistema Inverter, una tecnología que ha sabido consolidarse en el mercado español por disponer, además, de "un tamaño, peso y nivel de ruido muy inferiores a cualquier otro generador convencional", explican desde Grupos Bravo


Son más ecológicos, transportables y eficientes que los generadores convencionales. La creciente demanda de generadores eléctricos Inverter no sorprende a las empresas que lideran este sector en España. La madrileña Grupos Bravo cifra el éxito de esta tecnología en "su extraordinaria portabilidad, su bajo consumo y la calidad de su energía".

En campings, en food trucks, en eventos feriales y de catering y hasta en ceremonias nupciales. Los generadores Inverter permiten disponer de electricidad en estos y otros entornos alejados de fuentes energéticas, produciendo un nivel de ruido y gasto energético mínimos en comparaciones con los modelos estándar.

Pese a su fuerte demanda, el funcionamiento de esta tecnología continúa siendo un pequeño misterio para la mayoría de los consumidores. Según explican los profesionales de Grupos Bravo, los generadores Inverter "modifican constantemente su velocidad de giro para adaptarse a la potencia solicitada en cada momento", lo que supone "un considerable ahorro de combustible".

Debido a su "tamaño, peso y nivel de ruido muy inferiores a cualquier otro generador convencional", es incuestionable la calidad inherente de los sistemas Inverter. Para entender su auge en los últimos años, sin embargo, debe analizarse el excelente desempeño de empresas proveedoras como Grupos Bravo.

Grupos Bravo y el boom de la tecnología Inverter en España
Porque no hay demanda sin oferta de calidad, Grupos Bravo, empresa especializada en la venta e instalación de generadores eléctricos y grupos electrógenos, es en parte responsable del creciente interés en España por los sistemas Inverter.

El catálogo de generadores Inverter de Grupos Bravo destaca por la variedad de potencias disponibles, con equipos de 1000 a 6000 vatios. Garantes de un mayor bienestar, estos generadores son más silenciosos que los diésel y de gasolina, careciendo de sus molestas vibraciones y oscilaciones.

 

Con independencia del modelo elegido, su transportabilidad está garantizada "por la elevada portabilidad y ligereza" que caracteriza a la tecnología Inverter, como indican los profesionales de Grupos Bravo. Sus más de 900 generadores eléctricos pueden clasificarse en dos tipos: el "formato llamado ‘maleta’ con asa para transportar con una sola mano", común en potencias de 900 a 3000 vatios, y los generadores "de ruedas para su traslado horizontal junto a un asa plegable en potencias de 4000 W y superiores".

 

Por otra parte, la innovación de grandes marcas en este mercado ha estimulado la confianza de los consumidores. Caterpillar, Hyundai, Genergy, Pramac, Powermate y otros fabricantes de prestigio nutren el catálogo de Grupos Bravo, con sus respectivas garantías, sumadas a las ofrecidas por esta empresa madrileña, que protege al cliente ante posibles defectos de fabricación.

Grupos Bravo acumula 30 años de experiencia como proveedor de generadores eléctricos y grupos electrógenos. En prueba de su compromiso con la satisfacción del cliente, "facilitamos todos los métodos de pago para poder realizar la compra como resulte más conveniente", incluyendo además "la entrega gratuita en todos los generadores que suministramos".

Y es que el futuro de los generadores eléctricos es la tecnología Inverter.

Acerca de Grupos Bravo
Grupos Bravo es una empresa madrileña especializada en la venta, instalación y mantenimiento de generadores eléctricos y grupos electrógenos. 30 años de experiencia y una amplia cartera de clientes avalan a Grupos Bravo como un referente indiscutible de su sector.

Contacto de prensa

Grupos Bravo, G.E.B., S.L.

Dirección: C/ Chile, 1 - L3, 28822

Coslada (Madrid)

Tfnos: 916732780 - 916732812

Website: https://gruposbravo.com

Fuente Comunicae

Gran Via Business & Meeting Center presenta consejos para adaptar oficinas flexibles al trabajo post COVID19

/COMUNICAE/

Gran Via Business & Meeting Center presenta consejos para adaptar oficinas flexibles al trabajo post COVID19

Desde Gran Via Business & Meeting Center tratan los aspectos más importantes que han de considerar los workspaces para trabajar con normalidad tras el coronavirus


En la actual situación provocada por la COVID-19, no están siendo los mejores momentos para que las empresas inviertan en espacios de trabajo propios o ampliaciones de oficinas, teniendo en cuenta las cifras de empleo a día de hoy. Es por eso que las empresas buscan la manera de ahorrar costes y poder mantener su ocupación aún con el coronavirus muy presente a nivel social. A partir de esta idea, las posibilidades de las oficinas flexibles se presentan como una alternativa viable y eficaz capaz de aportar la solución óptima.

Son muchas las ventajas que ofrece un workspace flexible pero, naturalmente, a medida que evolucionan las nuevas formas de trabajo en equipo, han de tenerse en cuenta que las opciones que ofrecen los centros especializados de este sector estén a la altura de las circunstancias. Un ejemplo de ello es la adaptabilidad a la nueva normalidad que han de adoptar este modelo de espacios de trabajo.

Y es que el principal inconveniente a tener en cuenta actualmente es la distancia social entre los usuarios de un espacio. Para solucionarlo, la principal clave se encuentra un aspecto que ya ha marcado tendencia los últimos años: la adaptabilidad del diseño de los espacios de trabajo junto con la transformación digital y las acciones que han realizado los workspaces para poder implementar la última tecnología en sus instalaciones.

En cuanto se habla de tecnología, centros como Gran Via Business & Meeting Center hacen un listado de los aspectos clave que llevan tiempo actualizando en su oferta de oficinas flexibles, con talgo tan importantes como es el uso de canales adecuados de videoconferencia, estables y seguros. La ubicación adecuada de pantallas, micrófonos y otros elementos en la sala va a eliminar con éxito la brecha que representa el contacto presencial. Es esencial que todos los participantes, sin importar quiénes sean o dónde se encuentren, puedan ver, escuchar y participar por igual, algo que se deberá tener en cuenta al configurar el espacio.

Pero hay más aspectos importantes para la vuelta al trabajo en un workspace, como tener una buena iluminación y buena conexión a internet. Una buena iluminación interior y mucha luz natural no solo ayudarán a la visibilidad, sino que también ayudarán a las personas a sentir que se ven mejor para que puedan relajarse y concentrarse en un ambiente diferente al que tenían hasta ahora. Una buena conexión a Internet también es necesaria, con tal de que la comunicación sea perfecta y no pueda cortarse o verse comprometida.

También hay que tener en el ruido cuando se trata de mantener los niveles de concentración. Ser incapaz de escuchar lo que sucede al otro lado de una pantalla o de una llamada telefónica es un problema que termina por generar incomodidad en el uso de un espacio, algo que puede solucionarse mediante la implementación de una acústica de alta calidad pensada para este tipo de entornos. Pared con acústica independiente, azulejos acústicos o muebles de oficina aptos para la absorción de sonido, desde Gran Via BC recomiendan su uso para una experiencia óptima completa.

Por último pero no menos importante, tras largas jornadas en las que las videollamadas pueden ser protagonistas de muchas horas, los usuarios a menudo necesitarán necesitan sentarse en un entorno diferente al de su silla habitual y poder desconectar unos minutos en un entorno más distendido. Diseñar un entorno de trabajo que se desvíe de lo tradicional y, en cambio, adopte elementos más domésticos y relajados en diferentes zonas, es una excelente manera de hacer que los usuarios se sientan más relajados y, por lo tanto, cómodos frente a la nueva normalidad en el entorno laboral.

En Gran Via BC han adaptado su workspace a estas directrices, consiguiendo que se conviertan en referente en la ciudad de Barcelona y que sea un sitio más seguro a corto plazo, pero también más cómodo, agradable y creativo todos los que vuelven a trabajar.

Fuente Comunicae

Haier Aire, una web adaptada a los nuevos tiempos

/COMUNICAE/

Haier Aire, una web adaptada a los nuevos tiempos

La multinacional líder en climatización renueva su web convirtiéndola en un site intuitivo que agiliza su comunicación online. El gigante asiático presenta una herramienta con múltiples prestaciones e información útil tanto para el particular como para el negocio


Entender los cambios de hábito del usuario y adaptarse a él es básico para fidelizar. Haier, nº 1 en climatización doméstica e industrial, presenta una nueva web que agiliza los procesos de comunicación online con su cliente. “Está claro que internet gana cada vez más protagonismo y ante esta casuística hay que ponérselo cada vez más fácil al consumidor”, afirma Fidel Espiñeira, director de la división de Climatización de la compañía.

Haier ha renovado su web y Haier Aire ofrece múltiples prestaciones que hacen de ella una herramienta útil y práctica. En este sentido, la compañía cumple las expectativas más demandadas por el cliente compaginando así esta necesidad con el panorama actual.

Para el entorno profesional, las múltiples funcionalidades que ofrece la web son un acceso directo al catálogo de productos tanto de forma online como con la opción de descarga de PDF, adquirir fichas técnicas con las características de cada uno de los productos y acceso al programa exclusivo Haier Plus que otorga beneficios a los distribuidores.

Para el consumidor, la localización de puntos de venta por ratio de búsqueda ahora es mucho más fácil e intuitiva último, así como ponerse en contacto directo con Haier Clima para resolver dudas del modo más rápido y eficaz posible. Se trata de una plataforma renovada donde también hay es posible conocer en profundidad a la compañía y descubrir las noticias más novedosas de Haier y el mercado de la electrónica de consumo.

Acerca de Haier
Nacida en 1984, Haier Group es una compañía líder mundial de soluciones para una vida mejor. En el proceso de innovación y emprendimiento, Haier siempre defiende el principio de "priorizar el valor de las personas". El Sr. Zhang Ruimin, CEO de Haier Group, propuso el Modelo Rendanheyi para la fusión y duplicación transindustrial y transcultural. Centrándose en la experiencia del usuario, Haier comenzó como una pequeña fábrica de propiedad colectiva al borde de la bancarrota antes de convertirse en un ecosistema que lidera la era IoT. Es la única marca IoT entre las Top 100 marcas globales más valoradas. En 2018, Haier Group generó una facturación global 266,1 mil millones de yuanes con un aumento interanual del 10%. Su EBITDA superó los 33.1 billones con un aumento anual del 10% y sus beneficios después de impuestos 15,1 mil millones de yuanes con un aumento anual del 75%.

Haier ha incubado con éxito 4 compañías cotizadas, 2 compañías unicornio y diversos proyectos empresariales de éxito. Posee 10 centros de I+D, 25 parques industriales y 122 centros de fabricación en el mundo. También es propietaria de marcas como Casarte, Leader, GE Appliances (EEUU), Fisher & Paykel (Nueva Zelanda), AQUA de Japón y Candy de Italia, entre otras. Haier ha encabezado el ránking Euromonitor de marcas mundiales de electrodomésticos durante doce años consecutivos. Su filial Haier Smart Home Co., Ltd. se encuentra entre las compañías Fortune Global 500 y Haier COSMOPlat encabeza las plataformas de Internet industrial del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información en China. En la era IoT, el modelo Rendanheyi de Haier lidera el mundo.

Haier Group trabaja con sus socios en el mundo para diseñar nuevas aplicaciones IoT en ropa, comida, alojamiento, viajes, salud, cuidado de ancianos, biomedicina y educación, adaptando una vida inteligente personalizada a usuarios de todo el mundo.

Es nº1 en aire acondicionado con conectividad por 4º año consecutivo y también líder splits con sistema de autolimpieza por segundo año consecutivo. El sistema Self-Cleaning ha sido patentado en más de 10 países de la UE.

Para más información: www.haier.es

Para más información:

MJ Vacas Roldán

Consultora de comunicación

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Fuente Comunicae

ARTAI y dooingIT lanzan la plataforma ciber-seguro.es

/COMUNICAE/

Desde la plataforma se pueden evaluar los riesgos cibernéticos de las empresas y permite realizar la contratación online de la póliza


La consultora tecnológica dooingIT y la correduría de seguros ARTAI aúnan esfuerzos y conocimiento para ofrecer al mercado pyme y autónomo una plataforma de asesoramiento en ciberseguridad y comercialización de pólizas de ciberriesgo.

El periodo de confinamiento impuesto a consecuencia de la COVID-19 ha obligado a muchas empresas a implementar el teletrabajo. La celeridad de la medida, unida a la falta de infraestructuras digitales seguras, ha incrementado el nivel de exposición a riesgos que los ciberdelincuentes han utilizado para acceder a los datos empresariales.

Para ayudar en todo momento a las microempresas, pymes y autónomos, dooingIT y ARTAI han lanzado una plataforma online que permite conocer el nivel de exposición a riesgos cibernéticos y aporta recomendaciones que servirán para mejorar el nivel de protección en materia de ciberseguridad de los negocios.

El objetivo de este servicio, que se encuentra disponible en la plataforma online ciber-seguro.es, es acompañar al cliente en su negocio y ofrecerle la posibilidad de conocer su nivel de riesgo, recomendando medidas básicas de protección, que se complementan con la transferencia del riesgo a través de la contratación de una póliza de ciberriesgo.

Con esta idea desde la plataforma se puede conseguir: una evaluación inicial gratuita de riesgos de ciberseguridad y la posibilidad de cerrar la contratación online de un seguro de ciberriesgos, eligiendo las opciones de cobertura que más se ajusten a sus necesidades.

Ser consciente de los riesgos de ciberseguridad que tiene un negocio es vital. La seguridad de la información y la continuidad de negocio van de la mano.

A través de ciber-seguro.es puede conseguir un informe de evaluación en menos de dos minutos, presupuestar la póliza, hacer simulaciones y contratar el seguro de forma online, eligiendo el límite de cobertura que desee.

Fuente Comunicae

Safebuy resuelve los puntos débiles de la adquisición de los compradores extranjeros en China

/COMUNICAE/

Safebuy, el servicio de ECVV.com, que se funda en 2006 y que es una plataforma transfronteriza para la adquisición de los artículos industriales, resuelve plenamente los puntos débiles de la adquisición de los compradores extranjeros en China


Durante la pandemia de COVID-19, la economía de muchos países se ha suspendido debido a la cuarentena obligada; sin embargo, no se pueden estancar los negocios. Aún hay que hacer la adquisición de los artículos industriales y los semielaborados en China.

Los compradores extranjeros tienen la demanda, y las fábricas chinas tiene la capacidad productiva. Pero, durante el período de la pandemia, ellos no pueden vienen a China. Frente a la situación, ¿cómo pueden encontrar los proveedores buenos?, ¿cómo garantizar la seguridad sobre los fondos de comercio?, y ¿cómo asegurar la entrega de las mercaderías?

Safebuy, el servicio de ECVV.com, que se funda en 2006 y que es una plataforma transfronteriza para la adquisición de los artículos industriales, resuelve plenamente los puntos débiles de la adquisición de los compradores extranjeros en China. Cuando se estallaba la pandemia, se iban destacando las ventajas de Safebuy. A partir del lanzamiento, Safebuy ha servido a más de 3,000 clientes extranjeros, y ha ayudado a las instituciones gubernamentales mundiales, fabricantes de manufactura, mayoristas y minoristas, centros de servicio y reparación en la adquisición y la entrega de mercaderías en China. Los artículos de la reanudación mundial de producción y trabajo es los principales que la agente de compras adquiere últimamente. Safebuy de ECVV. com ha llevado a cabo a tiempo la adquisición y la entrega de los artículos, a fin de ayudar la reanudación de producción y trabajo de los clientes extranjeros.

Siendo la plataforma más fiable de comercio electrónico para la adquisición de los artículos industriales, ECVV tiene ganas de ayudar a más empresas a completar el plan de la adquisición de China con menos preocupación, dinero y tiempo.

Fuente Comunicae

Teca Sàbat explica cómo será el futuro de la organización de eventos tras el COVID-19

/COMUNICAE/

La empresa de restauración Teca Sàbat valora el papel de los profesionales en organización de eventos para poder garantizar el éxito y la seguridad de los asistentes


La pandemia del COVID-19 ha provocado un cambio de mentalidad a escala global, algo que se ha notado sobre todo en los grandes acontecimientos que tienen lugar a lo largo del año: eventos empresariales, grandes encuentros sociales y festividades tan importantes como pueden ser las celebraciones de cumpleaños o de compromiso.

Muchas celebraciones ya han sido aplazadas al año 2021, teniendo que pasar páginas en las agendas hasta volver a anotar esa fecha especial. En cualquier caso, seguirá existiendo un factor clave si se quiere realizar un evento: la profesionalidad en el asesoramiento y los servicios garantizarán el éxito del acontecimiento.

Así lo ha opinado también el Director Global Tradeshows de SAP, Fernando Sánchez Mayoral, al hablar de cómo va a cambiar el comportamiento de la gente y de la importancia que le darán las personas a la distancia social: “Los asistentes van a seleccionar mejor a qué eventos asistir”, decía Sánchez, sobre cómo la organización en este apartado será de gran relevancia.

Ante esta situación, el equipo de profesionales en organización de eventos y servicios de restauración de Teca Sàbat ofrece soluciones basadas en su amplia experiencia para que, sea cuál sea la fecha escogida, el evento se pueda celebrar con la máxima seguridad y éxito.

Una de las principales consecuencias del estado actual provocado por el coronavirus es que habrá que tener cuenta muchos aspectos legales y sanitarios para los asistentes a cualquier tipo de evento puedan estar seguros.

¿Cuál puede ser una de las soluciones más efectivas? Por ejemplo, potenciar los espacios amplios en los que la distancia entre los asistentes sea perfectamente compatible, un aspecto que será tendencia en todo tipo de reuniones y celebraciones.

Pero además de seguir asesorando con normalidad, desde Teca Sàbat se quiere transmitir un mensaje de calma a todos aquellos que quieran organizar un evento y es que, ante todo, ha de prevalecer la tranquilidad de organizadores y asistentes.

Para mantener o aplazar una celebración ha de tenerse en cuenta la disponibilidad de todos los componentes. A partir de aquí, ¡siempre se pueden estudiar alternativas y adaptarlas para conseguir que cualquier evento tenga éxito!

Y es que pensando bien las cosas, siempre se pueden encontrar soluciones: la celebración de un cumpleaños en la zona ajardinada de una casa, eventos empresariales en zonas despejadas o espacios comunes de las instalaciones…

También en estos momentos se están celebrando innumerables eventos digitales, donde los asistentes se encuentran sin poder amenizar una sesión de networking con una copa de cava o un buen aperitivo. Desde Teca Sàbat se trabaja para dar respuesta al presente y al futuro, con eventos seguros y con campañas promocionales, enfocadas al sector digital, que permitan seguir dando a conocer productos innovadores y de calidad, después de asistir a un evento.

Es importante valorar la rápida movilización que están teniendo los sectores de servicios para poder seguir atendiendo con la mayor normalidad y dedicación a su clientela, con tal de poder seguir garantizando la satisfacción con su trabajo. Un gran acontecimiento tendrá éxito, tarde o temprano, gracias a la dedicación y esfuerzo de todos.

Fuente Comunicae

Plus500 añade nuevos contratos de futuros del petróleo a su gama de CFDs

/COMUNICAE/

Después de alcanzar un mínimo histórico en abril de 2020, los precios del petróleo han aumentado debido a la expectativa de un incremento en la demanda de combustible y una recuperación en el tráfico de vehículos a medida que se alivien las medidas del confinamiento. La introducción de nuevos CFDs basados en una gama más amplia de contratos de futuros del petróleo brindará una mayor variedad y flexibilidad a los clientes


Plus500, la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado la introducción de nuevos instrumentos basados ​​en una gama más amplia de contratos subyacentes de futuros de petróleo a su plataforma de trading. Estos nuevos instrumentos permiten a los clientes elegir la fecha de vencimiento del contrato subyacente de futuros del petróleo en el que les gustaría intercambiar un CFD.

La inclusión de nuevos CFDs con mayor variedad de contratos subyacentes es el reflejo de la gran demanda actual por parte de los clientes en medio de una alta volatilidad en el precio del petróleo. Por primera vez en su historia, el precio del crudo de EE. UU., que funciona como un punto de referencia para los mercados mundiales, cayó a un mínimo histórico con un valor de - $37.63 por barril el 20 de abril. Sin embargo, desde este mínimo histórico, el punto de referencia ha aumentado la especulación sobre la recuperación del tráfico de vehículos y la demanda de combustible a medida que los países de Europa y Asia, junto con varios estados de EE. UU., comienzan a levantar gradualmente las restricciones impuestas en respuesta a la propagación del coronavirus.

En varios países, como España, la reducción de las restricciones el regreso al trabajo ya ha comenzado, lo que lleva a una reapertura de gran parte de la actividad económica del país y, en consecuencia, a una recuperación del gasto en gasolina.

Los precios del petróleo subieron el lunes 18 de mayo a máximos en los últimos dos meses:

- Los futuros del Brent para entrega en julio ganaron 2,31 dólares, o un 7,1%, a 34,81 dólares por barril.

- El West Texas Intermediate (WTI) subió 2,39 dólares, o un 8,1%, a 31,82 dólares el barril.

Recientemente, el mayor gestor de activos del mundo, UBS, comentó que la reducción de las restricciones ayudará a encontrar un equilibrio entre la oferta y la demanda en el mercado petrolero en el tercer trimestre e incluso predijo un déficit de oferta en el cuarto trimestre. UBS proyecta una recuperación de Brent de hasta $43 por barril para fines de 2020 y $55 para mediados de 2021. Una mayor variedad de contratos para intercambiar CFDs sobre futuros de petróleo permitirá a los clientes una mayor flexibilidad en su negociación y les proporcionará nuevas oportunidades de negociación a largo plazo.

El pasado 7 de abril, Plus500 anunció que había agregado un número significativo (82.951) de Nuevos Clientes[1] en el primer trimestre de 2020, un aumento del 289% en comparación con el mismo período del año anterior. Además de reflejar la fortaleza y la escalabilidad de sus capacidades tecnológicas y de marketing, este rendimiento también refleja el continuo atractivo de la plataforma de negociación de Plus500 para los clientes, así como su capacidad para responder rápidamente al flujo de noticias y la demanda del mercado.

[1] Clientes que depositan dinero por primera vez

Fuente Comunicae

Page 1 of 15

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas