e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Imágen y sonido (Page 1 of 4)

Nace The Video Network, la primera plataforma digital que pone el vídeo marketing al alcance de las pymes

/COMUNICAE/

Recién lanzada al mercado, The Video Network cuenta ya con la mayor comunidad de filmmakers profesionales de España para cubrir las necesidades audiovisuales de pymes, emprendedores y autónomos. La plataforma online ofrece un marketplace con productos audiovisuales pensados para que las pymes, emprendedores y autónomos puedan hacer campañas de vídeo marketing a un coste disruptivo


The Video Network nace con el objetivo de cubrir una doble necesidad. Por un lado, abrir el mercado a todos los realizadores profesionales que a menudo no pueden acceder a rodajes publicitarios por falta de contactos y por otro la de poner al alcance de pequeños anunciantes los beneficios de la publicidad online y el vídeo marketing.

“El vídeo es la herramienta perfecta para que las empresas den a conocer sus productos o servicios y realicen promociones online con un mayor retorno de la inversión”, explica el fundador y CEO de The Video Network, Daniel Astudillo. “El 64% de los usuarios que ven un vídeo online compra después alguno de los productos asociados, por lo que creemos que es importante que tanto pymes como emprendedores y autónomos puedan contar con herramientas de marketing que les ayuden a generar estrategias de contenidos interesantes para atraer a su público objetivo, lo fidelice y mejoren sus ventas en el entorno digital”, explica Astudillo.

https://vimeo.com/360826915

Potenciando la transformación digital de las pymes
Las empresas que utilizan vídeo en sus estrategias de marketing obtienen un CTR (porcentaje de usuarios que pinchan sobre el enlace de un vídeo publicitario) un 27% más alto y una conversión de web un 34% mayor que aquellos que no lo usan (según datos de Aberdeen Group). Sin embargo, “la gran barrera de entrada para las pymes, emprendedores y autónomos en España eran los costes asociados al vídeo marketing y a la producción de vídeos profesionales para sus negocios”, argumenta Daniel Astudillo.

Por ello, The Video Network es una plataforma digital que pretende ayudar a potenciar la transformación digital de las pymes españolas, ofreciendo no solo la posibilidad de producir vídeos comerciales o de producto para utilizar en redes sociales y en sus webs, sino también ayudando a amplificar sus mensajes en el entorno online a través de campañas publicitarias en redes sociales y en medios digitales para llegar a su público objetivo. “El vídeo ayuda a que los consumidores entiendan mejor un producto o servicio, lo recuerden y tengan una mejor imagen de la marca en sí. Por ello queremos potenciar entre las pymes españolas un recurso como el vídeo para aumentar sus ventas y su posicionamiento online”, explica Astudillo.

https://vimeo.com/345012639

The Video Network ofrece su servicio audiovisual en otras 10 ciudades españolas además de Madrid: Barcelona, Sevilla, Valencia, A Coruña, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Córdoba, Salamanca y Zaragoza. Además, la startup se apoya en una red comercial que pronto sumará más zonas en toda España para que las pymes, emprendedores y autónomos puedan contratar sus vídeos comerciales y de producto realizados por filmmakers profesionales.

Vídeos
Qué es The Video Network
Vídeo Nota de Prensa The Video Network

MediaKit

Fuente Comunicae

EZVIZ lanza su primera cámara con visión nocturna en IFA 2019

/COMUNICAE/

Presenta también su primera cámara con sensor pasivo de movimiento. C3W Color Night garantiza la máxima seguridad 24/7


La firma especializada en el diseño y comercialización de gadgets domóticos, EZVIZ, presenta en IFA Berlín dos nuevas referencias: soluciones innovadoras para un hogar inteligente. Se trata, en ambos casos, de nuevos modelos de cámaras de seguridad, idóneos tanto para una vivienda como para su uso en pequeños negocios. Versatilidad y máxima eficiencia son las claves tanto de la nueva C3W Color Night Vision -la primera cámara de la marca que graba en color también durante la noche- y la compacta C1C PIR, con sensor de movimiento pasivo y base magnética.

La C3W Color Night Vision actualiza y mejora uno de los top ventas de EZVIZ, la cámara para exteriores Wireless C3W. El desempeño nocturno de este nuevo modelo permite visualizar y grabar a todo color también las escenas nocturnas, con la misma nitidez que los vídeos diurnos. Dos luces de infrarrojos y dos haces de luz internos lo hacen posible. Esos haces lumínicos pueden funcionar asimismo como iluminación exterior o como alarma flash si se activa la defensa activa.

La combinación de focos de luz, infrarrojos y sector de movimiento permite activar tres modalidades distintas de vigilancia nocturna, fácilmente configurables desde la App del fabricante.

Así, por ejemplo, con el modo Smart, la iluminación se active automáticamente siempre que el detector de movimiento indica una presencia humana, lo cual optimiza la visualización desde el visor del teléfono a todo color.

Además, la C3W incluye, como otros modelos de la marca:

-- La posibilidad de configurar mensajes pregrabados de bienvenida, saludo o alarma

-- Defensa activa con flashes de luz y sirena

-- Niveles de brillo y potencia ajustables para su iluminación

-- Tecnología de vídeo H.256 que reduce las necesidades de almacenamiento y ancho de banda

-- Vídeo full HD de 1080 p

-- Visión nocturna de hasta 30 metros, en total oscuridad

-- Audio bidireccional con micro

-- Antena dual para implementar la conexión WIFI

-- Certificación IP67 que garantiza un uso óptimo en condiciones climáticas exteriores extremas

Por su parte, la nueva C1C PIR es una solución Wi-Fi óptima para interiores. Gracias a un avanzado sensor de movimiento PIR de última generación alerta a los usuarios solo en aquellos casos en que el movimiento proceda de un cuerpo que emite calor, lo cual minimiza al máximo las falsas alarmas (un libro que cae, etc). La cámara utiliza una función día/noche , con un filtro IR, que proporciona una claridad siempre óptima en condiciones de iluminación variables.

La base magnética de C1C permite adherirla sin necesidad de instalación a cualquier superficie metálica, lo que optimiza su facilidad y comodidad de uso y su flexibilidad para las reubicaciones que puedan ser necesarias.

Las características técnicas de C1C PIR incluyen:

-- Video Full HD de 1080 p

-- Un ángulo de visión de 130° wide-viewing-angle

-- Visión nocturna HD

-- Máscara de privacidad

-- Audio bidireccional

La App gratuita de EZVIZ, disponible tanto para sistemas Android como iOS, garantiza un uso intuitivo y extremadamente sencillo desde el SmarPhone o desde el ordenador. Con esta aplicación los usuarios pueden visualizar en directo, revisionar clips, activar un zoom de hasta x8 para captar detalles y comenzar una conversación en remoto con quien se encuentre en el ángulo de visión de la cámara.

Las nuevas incorporaciones, junto al resto de productos EZVIZ, son compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google. La seguridad está a solo unas palabras en caso de que el cliente tenga las manos ocupadas o no tenga al alcance su teléfono móvil. Los clientes que posean Amazon Echo o dispositivos con Google Home podrán acceder a vídeos en vivo. (retransmisiones en vivo/a tiempo real). (por ejemplo, Alexa, Enséñame la puerta de entrada), los clientes podrán también armar el sistema cuando se vayan de casa (por ejemplo, Alexa, conecta los sensores de movimiento). Los controles de voz extra/adicionales seguirán integrados en todos los productos EZVIZ para una mejor y conectada vida.

Richard Ye, Manager General de EZVIZ Europa, afirmó "Nos satisface y emociona continuar expandiendo el rango de productos para el hogar, con soluciones accesibles e inteligentes, que pueden customizarse según las necesidades de cada cual. Nuestras tecnologías de vigilancia se han ido desarrollando durante muchos años de experiencia en el sector, de manera que EZVIZ puede hoy responder a las necesidades cambiantes de los usuarios en materia de seguridad inteligente. El lanzamiento de C3W Color Night Vision y C1C PIR, colocan nuestro portfolio en la vanguardia del mercado europeo".

Precios y disponibilidad podrían variar según las distintas naciones y serán confirmados en breve.

Imágenes:

https://mma.prnewswire.com/media/970734/EZVIZ_introduced_C1C_PIR_and_C3W.jpg

https://mma.prnewswire.com/media/970734/EZVIZ_introduced_C1C_PIR_and_C3W.jpg

Fuente Comunicae

Cómo mejorar la seguridad en el hogar, por camarasdevigilancia.tech

/COMUNICAE/

En la actualidad existe un incremento de la inseguridad en las ciudades, y es por ello que numerosos propietarios y residentes se preocupan por mantener seguro su hogar y sus posesiones mediante la ayuda de diversas herramientas, como son las cámaras de vigilancia


Las cámaras de videovigilancia aumentan sus ventas exponencialmente cada año debido al aumento de la delincuencia, sobre todo, en las ciudades más grandes del país. Estas cámaras tienen una señal de vídeo para poder grabar imágenes y sonido desde el ángulo donde estén colocadas, para posteriormente enviarse a un monitor o incluso al móvil del interesado, mediante una señal Wi-Fi o Bluetooth. Su avanzada tecnología permite monitorizar en tiempo real todo lo que suceda en el hogar, para mayor tranquilidad de los habitantes de la vivienda. También pueden instalarse en todo tipo de comercios, negocios, oficinas, etc. para poder vigilar los equipos que normalmente tienen un precio muy elevado. En estos casos, y más en empresas de gran tamaño, las cámaras de vigilancia se conectan a una sala de monitores desde donde se controlan todos los puntos principales del edificio.

En el caso de las cámaras de vigilancia para hogar, estas pueden tener un tamaño reducido o ser casi imperceptibles, como es el caso de las cámaras espía. Las cámaras tradicionales suelen captar un único ángulo, sin embargo, ahora han surgido las cámaras de vigilancia 360 grados, cuyo cabezal puede girar sobre su eje para captar una imagen completa de cualquier estancia.

Las tiendas online especializadas en cámaras de vigilancia como camarasdevigilancia.tech comercializan con multitud de modelos de estas cámaras para todo tipo de soportes. Es el caso de las ya conocidad cámaras para coches media markt, que disponen de un soporte ajustable para poder adherirse en el frontal del coche y mantenerlo vigilado en todo momento. Otro gran avance tecnológico son las cámaras de vigilancia sin cables, que permiten eliminar los cables y no entorpecer la decoración de la estancia, además de ser más práctico puesto que la señal se envía directamente por ondas.

Fuente Comunicae

YI Technology presenta Kami: la familia de soluciones de seguridad para un hogar conectado

/COMUNICAE/

YI Technology presenta Kami: la familia de soluciones de seguridad para un hogar conectado

Una cámara de seguridad para el hogar basada en inteligencia artificial con capacidades de detección de movimiento por menos de 100 €


YI Technology, Inc., el proveedor global de tecnologías y productos de imagen avanzados e inteligentes anuncia el lanzamiento europeo de Kami Indoor Camera, una cámara de seguridad para el hogar destinada a personas que demandan un producto premium, pero a la vez asequible. Kami Indoor Camera es la primera cámara, dentro de la amplia gama de Kami, que se lanza al mercado y a la que más tarde se unirán el resto de los productos.

"Después del éxito obtenido con nuestra gama de cámaras domésticas YI, queríamos ofrecer una línea más premium a nuestros clientes que reúna la tecnología más innovadora y de la más alta calidad con un diseño atractivo, y a la vez que sea fácil y rápida de configurar. Muchos clientes pueden ser reticentes a la hora de probar un sistema de seguridad más avanzado por presuponer que por ello son más costosos o difíciles de instalar. Sin embargo, con la gama de productos Kami Home, estamos ayudando a los consumidores a evitar estos problemas y cosechar los beneficios que puede proporcionar un sistema de seguridad para el hogar", dice Sean Da, CEO y Fundador de YI Technology.

Kami Indoor Camera es una cámara conectada con localización de seguimiento de movimiento inteligente y automático, movimiento horizontal y vertical mecánico, modo de privacidad que permite a los usuarios encender y apagar la cámara y función Wi-Fi de doble banda. Esta oferta premium cuenta con un diseño elegante y sofisticado para aquellos que buscan un control inteligente en interiores y opciones flexibles de almacenamiento en la nube, por menos de 100€.

La nueva Kami Indoor Camera se pueden encontrar por 99,9 € en Amazon y en Power Planet.

Próximamente, los consumidores también podrán comprar toda la gama Kami para la seguridad del hogar que incluirá Kami Wire-Free Security Camera y Smart Motion Sensor Starter Kit. Esta gama completa de cámaras Kami Home Security y Sensor Kit también se encontrarán disponibles a través de Amazon.

Tanto los productos de YI Technology, como los de la gama Kami se pueden encontrar a través del portal oficial de Amazon. Todos cumplen con el RGPD de la UE, con servidores en la nube con sede en Frankfurt, Alemania y en los que se compromete que todos los datos de los clientes están seguros, de ahí el compromiso de YI Technology de garantizar el pleno cumplimiento de las normas de protección de datos.

Características de la nueva Kami Indoor Camera (Y32)

â— Grabación de video 1080P full HD para cámaras interiores y exteriores

â— Rotación de 360º para vigilar toda el área

â— Almacenamiento gratuito en la nube de por vida

â— Cifrado de extremo a extremo integrado en Microsoft Azure Cloud

â— Altavoz y micrófono incorporados para audio bidireccional.

â— Detección de movimiento por medio del calor para una detección avanzada, personalizable y precisa.

â— Detección de sonido anormal

â— Modo de privacidad completa habilitado desde la aplicación Kami Home, que permite a los usuarios encender y apagar la lente

â— Las luces LED se pueden apagar manualmente desde la aplicación Kami Home

â— Visión nocturna ultra clara y mejorada

â— Configuración en solo cinco minutos o menos con instrucciones paso a paso a través de la aplicación Kami Home (iOS y Android)

“En YI, siempre nos hemos comprometido a crear productos de calidad a precios asequibles. Estamos ampliando esta misión al ofrecer una familia completamente nueva de productos premium accesibles que trabajan juntos sin problemas para crear una solución de seguridad verdaderamente accesible y completa. Este es el núcleo del valor de Kami; seguridad superior, precio asequible e incluso menos esfuerzo" comenta Sean Da, CEO y Fundador de YI Technology.

La compra de Kami Indoor Camera incluye acceso gratuito de por vida a la nube de Kami. A diferencia de otras compañías de cámaras de seguridad, YI Technology ofrece almacenamiento gratuito en la nube, ya que la compañía cree que tener acceso al contenido grabado no debería ser un servicio de suscripción.

Todos los videos con detección de movimiento y alertas activadas por sonido se guardan como videoclips de seis segundos y se almacenan durante siete días en la nube de Microsoft Azure, lo que permite a los usuarios volver a ver el video grabado fácilmente, sin requisitos de suscripción. Para aquellos que quieran guardar imágenes durante 15 o 30 días, también está disponible un plan adicional para la compra.

La innovadora aplicación Kami Home permite a los consumidores controlar su cámara, cambiar la configuración y obtener acceso de por vida a las imágenes existentes en la segura Kami Cloud.

Esta asequible y premium Kami Indoor Camera es ideal para todos, desde una persona que vive en un apartamento tipo estudio hasta el propietario de mascotas, familias con hijos recién nacidos e incluso aquellos que viven en grandes espacios. YI Technology ofrece el lujo de la comodidad del hogar y la tranquilidad a todos sus clientes con la nueva gama Kami Home Security.

Fuente Comunicae

Voice User Experience: el nuevo reto del MK

/COMUNICAE/

Voice User Experience: el nuevo reto del MK

Dentro de un año el 30% de las búsquedas que se hagan en Internet ya serán por voz. Por tanto, el Marketing necesita una nueva revolución como la que ya se consiguió en las búsquedas por imágenes. De ahí surge, según los expertos de la consultora digital We Are Marketing, una nueva rama del Marketing denominada VUI (Voice User Interface) o VUX (Voice User Experience)


Se trata de una disciplina que trata de dar solución al potente auge de los asistentes de voz, los podcast y todo tipo de aplicaciones y tecnologías como la realidad virtual, en las que la identidad sonora se ha convertido en un elemento diferencial clave.

Es decir, la VUI o VUX nace para que los usuarios puedan interactuar con un producto con las manos libres y los ojos libres, al mismo tiempo que centran su atención en otro lugar. Pero, ¿qué pasa cuando se cierra los ojos y se piensa en una marca?

Según Ricardo Vilardi, creative manager de la consultora digital We Are Marketing, "ahora, más que nunca, resulta fundamental trabajar en este área para dotar a las marcas de una identidad sonora y darle una personalidad a su voz. Una cadencia, un tono, un modo de hablar, los sonidos que la acompañan etc."

A día de hoy, son pocos los proyectos de branding que tienen sus propios sonidos, voz (hablada) o música que les identifiquen. Sin embargo, se calcula que en 2022, el mercado del os asistentes de voz ya genere más de 20.000 millones de dólares en todo el mundo. "Quienes no se adelanten a esta tendencia, perderán una gran ventaja competitiva”, añade el consultor de We Are Marketing.

En este sentido, uno de los mercados que más está impulsado el VUX es el de los asistentes virtuales. “En estas interacciones, en la que cada vez estarán más presentes las marcas, es importante buscar voces y sonidos diferenciadores que les ayuden a crear un estilo reconocible para sus usuarios”, añade Ricardo Vilardi, de la consultora We Are Marketing.

Casos de éxito
De este modo, en un proceso de branding, la identidad sonora se ha convertido en parte fundamental para mantener la consistencia de los valores de la marca a través del tiempo. Ayuda a encajar o a moldear diferentes campañas de activación u otros materiales y transmitir esta esencia de forma unificada y potente.

Un gran ejemplo de compañía que convirtió en uno de los pilares de su comunicación el tono y la personalidad de la marca fue la empresa de bebidas Innocent. Crearon mensajes con un tono propio y desenfadado que rompía con todo lo que había en el mercado a mediados del 99. Tenían incluso un festival de música propio, Fruitstock, que tuvo un éxito increíble. De hecho, Coca-Cola les adquirió años después pero nunca modificó ni un ápice de su Brand Voice.

Fuente Comunicae

Ezviz lanza su Campaña de Vuelta al Cole en Amazon con descuentos en productos seleccionados

/COMUNICAE/

Ofrecerá rebajas de hasta el 40% en algunas de sus cámaras estrella. Dispositivos compactos con altas prestaciones como EzCube Pro, ez360, ezTube 1080p o CTQ3W 720p han sido las elegidas para esta promoción, la selección de productos incluye cámaras de vigilancia tanto para el interior como para el exterior del hogar


Con motivo de la campaña de “Vuelta al cole” EZVIZ ofrecerá a partir del lunes 2 de septiembre y hasta el día 7 del mismo mes una serie de ofertas en algunos de sus productos de seguridad más exitosos. Durante cinco días, el fabricante de soluciones de domótica y gadgets para el control del hogar propone descuentos sobre el precio original de venta en Amazon de hasta el 40%.

Vigilancia dentro del hogar
EZVIZ presenta ofertas en dos de sus modelos de interior, dispositivos perfectos para echar un ojo a la habitación de los niños, a un pequeño negocio, o a las mascotas mientras se está fuera de casa. EzCube Pro (primera generación) y ez360 720p serán las dos unidades de interior ofertadas en la promoción. Ambas son cámaras compactas, discretas y elegantes. Cuentan con audio bidireccional, visión nocturna y detección de movimiento. Controladas mediante la App de EZVIZ se será capaz de monitorizar el espacio vigilado desde el smartphone.

Máxima seguridad en exteriores
En cuanto a los dos modelos de exterior que se encontrarán en oferta cabe destacar que están específicamente diseñados para exteriores y certificados para soportar las inclemencias del tiempo. La marca propone ofertas en: ezTube 1080 (con certificación IP66, que garantiza su durabilidad en exteriores), compatible con Alexa, equipada con sirena y luz estroboscópica que se activa en caso de alarma; visión nocturna de hasta 30 metros, aviso de movimiento instantáneo y una sencilla instalación. EZVIZ CTQ3W (equipada con dos antenas WiFI que garantizan una conexión estable) también tendrá una interesante rebaja en su precio el día 3 de septiembre y durante 24 horas.

Todos los modelos de cámaras EZVIZ permiten, sin coste extra, el almacenamiento de datos en la nube y en local, en tarjetas SDD. La firma cuenta con un servicio de asistencia técnica en castellano disponible 24/7.

Fuente Comunicae

Escoger un amplificador profesional para el hogar, por amplificadores.org

/COMUNICAE/

Escoger un amplificador profesional para el hogar, por amplificadores.org

Los equipos de sonido para el hogar pueden venir previamente diseñados y adaptados en un mismo producto, o bien, para los usuarios más exigentes, se pueden montar de forma totalmente personalizable. Una de las partes esenciales de un equipo de sonido para el hogar es el amplificador de sonido


Los amplificadores en un equipo de sonido de hogar se encargan de recoger la señal emitida por el reproductor de música, para posteriormente incrementar su potencia eléctrica y enviar dicha señal a los altavoces u otros equipos. Con ello, se logra que el sonido se escuche de forma alta y clara, sin perder calidad. Para escoger el modelo adecuado para un equipo de sonido casero el usuario deberá prestar atención a las distintas características y especificaciones que ofrecen los modelos disponibles en el mercado, y que sean totalmente adaptables para el resto del equipo de sonido.

La potencia de salida es una de las características imprescindibles para escoger un buen amplificador. Esta potencia será la que posteriormente reciban los altavoces, por lo que debe emitir una señal perfecta y sin distorsiones para que los altavoces puedan reproducirla de forma adecuada. Un consejo a tener en cuenta para poder elegir un buen amplificador, es que tenga una potencia superior a la que disponen la suma de todos los altavoces que van a recibir la señal del amplificador.

Las conexiones del amplificador son esenciales para poder conectar el aparato al resto del equipo. Pueden disponer de conexiones analógicas y digitales. Algunos modelos de gama alta ofrecen una funcionalidad para conectarlos a la red local y poder reproducir sonido. Al igual que las conexiones de entrada, las conexiones de salida son muy importantes y deben ser iguales que las conexiones de entrada a los altavoces.

La tienda online amplificadores.org ofrece una amplia gama de amplificadores de sonido para todos los que deseen instalar un sistema de sonido profesional en sus hogares. Los aficionados a la música disfrutarán de un sonido de calidad con estos modelos de amplificadores que ponen a disposición de sus clientes. También comercializan amplificadores para músicos profesionales que deseen subir el volumen de su música sin perder calidad y potencia del sonido.

Fuente Comunicae

La noche se queda sin secretos con la cámara de coche Nightscape de YI Technology

/COMUNICAE/

Conducir de noche nunca ha sido tan seguro como con la nueva cámara de salpicadero de YI Technology, que asegura un alto rendimiento y una excepcional relación calidad/precio


Garantizar una visión nocturna óptima, incluso en las peores condiciones ambientales: esto es lo que permite la nueva cámara de coche (dashcam) Nightscape de YI Technology, compañía líder en seguridad inteligente para el hogar. Conducir de noche nunca ha sido tan seguro como con la nueva cámara de salpicadero de YI Technology, que asegura un alto rendimiento y una excepcional relación calidad/precio

Gracias a la integración del sensor STARVIS de Sony, caracterizado por una excepcional sensibilidad a la luz, YI Technology Nightscape consigue la mejor imagen, incluso en las peores condiciones de visibilidad. En combinación con el algoritmo WDR propio de TI Technology, asegura obtener siempre imágenes definidas, evitando los problemas de sombra y sobreexposición en los momentos más críticos de la conducción.

YI Technology Nightscape cuenta con resolución Full HD, con un ángulo de visión de 140 grados y una óptica de seis lentes que aumenta la captura de luz. Incorpora también función ADAS, para aumentar la seguridad gracias a tecnología punta, y conectividad WiFi para el control remoto a través de su propia app.

Equipada con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, la cámara de salpicadero de YI Technology ha sido diseñada sin batería, para garantizar el mínimo grosor y evitar problemas operativos en situaciones de temperaturas extremas. Alimentada a través de su puerto USB, la Nightscape puede funcionar sin dificultar en un rango de temperaturas de entre -30°C y 85°C.

El diseño también merece atención: la YI Technology Nightscape ofrece el balance perfecto entre forma y funcionalidad, con un elegante perfil y un fino acabado que se adapta perfectamente incluso a los vehículos más exclusivos.

YI Technology Nightscape está disponible en Amazon España a 79,99€:

https://www.amazon.es/YI-Cargador-140%C2%B0Gran-Supercondensador-Grabaci%C3%B3n/dp/B01CW4BUPK/

 

Fuente Comunicae

¿Ojo de pez o palo selfie? ¿Réflex o Móvil? eBay revela los gustos y hábitos fotográficos de los españoles

/COMUNICAE/

La plataforma de comercio global ofrece además las claves para hacer las mejores fotos este verano al precio más económico


Según la encuesta realizada por eBay sobre los hábitos y usos de los españoles a la hora de sacar fotografías, la cámara réflex sigue siendo la gran favorita de los españoles para tomar fotos de mayor calidad

El verano ya está aquí y eBay, la plataforma líder en el comercio global, ha realizado una encuesta con el objetivo de conocer cuáles son los hábitos de los españoles a la hora de hacer fotografías durante sus vacaciones de verano y qué dispositivos utilizan (así como cuáles les encantaría usar).

Descargar imágenes en alta aquí.

Asimismo, y en base a los datos recopilados en la encuesta, la compañía ha querido recopilar algunos de los mejores productos para capturar los momentos más especiales este verano.

La cámara réflex, la gran favorita para tomar fotos de calidad
En general, a la inmensa mayoría de los encuestados (un 96%) les gusta tener su móvil o su cámara fotográfica a mano para fotografiar sus experiencias y crear recuerdos de cada momento. A nivel de calidad, la cámara réflex se sitúa en el número uno con un 63,7% de los votos, por encima de otros dispositivos como las cámaras compactas o los Smartphones.

Pero ¿cuáles son los momentos que los españoles disfrutan más fotografiando? Las situaciones con la familia y amigos encabezan el listado de momentos TOP para fotografiar con un 62,2% de los votos, seguido de los paisajes (25,9%) y los conciertos y festivales (8,5%).

Algunos de los mejores aliados para disfrutar del verano y hacer las mejores fotos son la Cámara deportiva o el modelo Fujifilm, cámaras que pueden ser grandes opciones para tomar las fotos perfectas este verano, ya que aúnan calidad y tamaño compacto. Para poder pasar este verano gran parte del tiempo en el agua y no perder detalle en las fotografías, eBay tiene la solución, con cámaras impermeables como la WIFI 4K o una cámara acuática.

¿Gadgets? Sí gracias, pero a precios económicos
Por lo que respecta a la relación entre fotos y redes sociales, aunque la encuesta desprende que el 91% de los españoles utiliza las redes a diario, el porcentaje que publica todas sus instantáneas o videos de sus actividades está muy igualado con los que prefieren no hacerlo (48,8% que sí publica todas sus fotos en las redes sociales, frente al 51,2% que no lo hace).

Por otro lado, el 21% de los usuarios encuestados utiliza algún tipo de accesorio o gadget fotográficos para tomar sus fotos y un 91% lo haría si estos fueran económicos. Entre los que sí que usan accesorios, destacan el palo selfie (64,2%), el flash (61,2%) y algún tipo de filtro para la lente de la cámara.

Entre los gadgets que les gustaría utilizar, destaca el trípode con un 28,4%. Además, los usuarios también querrían usar un ojo de pez (19,9%) como este 8 en uno este 8 en 1 o un palo de control remoto (16,9%) como el que se puede encontrar en eBay. Los paisajes y los retratos de familiares y amigos son sin duda los motivos que, según revela la encuesta, elegirían los españoles a la hora de utilizar este tipo de accesorios.

La cámara perfecta para el momento perfecto
Desde eBay han querido consultar sobre el tipo de cámara favorita por los españoles para cada tipo de momento o evento especial. Así, aunque el móvil es el dispositivo favorito para festivales, cenas con amigos o un día en el campo, las cámaras réflex como la Canon EOS 4000D son idóneas, según los españoles, para bodas y bautizos, viajes y para tomar fotografías que expresen sentimientos o estados de ánimo.

En eBay también pueden encontrarse muchos otros gadgets que permiten hacer las mejores fotos y vídeos de este verano, desde aquellos que hacen la vida más cómoda, como este soporte para el móvil o este cargador portatil y esta correa étnica para la cámara; hasta otros que permiten a cualquiera convertirte en todo un profesional de la fotografía y los vídeos, como unos reflectores plegables, una luz LED para selfies o un micrófono para GoPro.

“Tomar fotografías durante nuestras vacaciones ya se ha convertido en todo un hábito. Las personas quieren plasmar sus mejores recuerdos, conservarlos y compartirlos con su entorno”, asegura Mónica Pérez, Directora de Comunicación de eBay. “Con esta encuesta, eBay ha querido identificar los gadgets que les pueden ser más útiles para mejorar la calidad de sus fotografías, dentro de sus presupuestos, y convertirse así en auténticos profesionales fotográficos”.

Para descargar esta y otras infografías con los resultados del estudio hacer clic en este enlace.

Acerca de eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectan a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y crean oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2018, eBay generó un volumen de 95.000 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visitar https://www.ebayinc.com.

Instagram: @ebayspain
Twitter: @ebayESP
Facebook: eBay España @eBayespana

Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, es posible contactar con:

Fuente Comunicae

Razones para pasar de los auriculares con cable a unos inalámbricos, por auricularesinalambricos.cc

/COMUNICAE/

Los auriculares inalámbricos se han convertido en lo último en gadgets electrónicos accesibles a todo el mundo, convirtiéndose en el futuro de la reproducción de audio


Millones de personas siguen utilizando auriculares con cable, es sin duda, el método más extendido para escuchar cualquier tipo de audio de forma personal desde un dispositivo. Pero existe otra alternativa que ha mejorado con las nuevas tecnologías y el paso del tiempo: los auriculares inalámbricos. Auricularesinalambricos.cc enumera las razones para empezar a utilizar los auriculares inalámbricos:

Adaptabilidad en todos los móviles: los nuevos teléfonos móviles y dispositivos de música ya están adaptados para escuchar música de forma inalámbrica y modelos de teléfono como iPhone ya han empezado a eliminar el conector de audio por el suyo propio, haciendo que muchas personas se pasen a los auriculares inalámbricos de Apple directamente.

Fuera enredos: los cables pueden llegar a ser una gran pérdida de tiempo cuando se quiere escuchar música pero estos se encuentran enrededados, pasando gran parte de ese tiempo desenredando en vez de escuchando música. Unos auriculares inalámbricos siempre estarán ahí para escuchar música en cualquier momento.

Gran movilidad: esta ventaja es la mejor en todos los sentidos. Los auriculares inalámbricos permiten realizar cualquier movimiento sin que el móvil o el dispositivo se vea afectado y caiga. Es perfecto para bailarines, deportistas e incluso gamers. Los cables pueden llegar a ser un gran problema en este aspecto haciendo que caiga el dispositivo al suelo en un descuido.

Disfrutar de la música a distancia: otra gran razón para pasar a unos auriculares inalámbricos es que se puede disfrutar de la música en otra habitación sin problemas sin tener que estar pegado al dispositivo. Según el modelo de auriculares, la distancia puede ser mayor o menor pero es algo que se debería considerar antes de adquirirlo.

Todas estas razones hacen que los auriculares inalámbricos pasen a ser en los próximos años la forma más utilizada de escuchar música y marcas como Samsung seguirán innovando en este sector fabricando sus propios auriculares inalámbricos Samsung.

Fuente Comunicae

Page 1 of 4

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas