e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Imágen y sonido (Page 1 of 6)

El Ratón Pérez evita la cuarentena gracias a la Realidad Virtual de New Horizons VR

/COMUNICAE/

Los niños que pierdan un diente durante la cuarentena, recibirán como regalo un videomontaje del ratoncito Pérez entrando en sus casas gracias a la iniciativa de una productora Madrileña especializada en Realidad Virtual


Son muchos los niños preocupados por el Ratoncito Pérez. Y es que en estos días bajo el estado de alarma, en los que no se puede salir a la calle debido a la alerta sanitaria del coronavirus, a los menores que se les cae un diente, les preocupa no recibir su visita.

Para tranquilizarlos y devolverles la ilusión durante la época de confinamiento, una productora madrileña especializada en Realidad Virtual ha recreado al mítico personaje en 3D para que ningún niño se quede sin la ansiada visita.

Durante el tiempo que dure la cuarentena van a regalar, a cualquier niño que justifique la caída de un diente, un vídeo del ratón entrando en su propia casa. Los padres sólo tienen que enviar una foto del niño durmiendo y recibirán un videomontaje gracias al uso del croma, una técnica utilizada en cine y televisión para realizar efectos especiales.
La iniciativa surge a raíz de las apariciones en medios y redes sociales de muchos niños preguntando si el ratoncito Pérez debía cumplir las estrictas normas de confinamiento dictadas por el gobierno.

El estudio ha tenido que cesar su actividad por el estado de alarma y ha decidido poner su tecnología al servicio de los más pequeños durante estos días para intentar hacer más llevadero el encierro.

La iniciativa se ha saltado las restricciones internacionales y la productora está recibiendo peticiones incluso desde México y Argentina, países igualmente afectados por la pandemia y en los que el Ratón Pérez también tiene el cometido de visitar los hogares de los pequeños. En este sentido, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, respondía la semana pasada a un niño en twitter confirmándole que el ratón no tenía que cumplir la cuarentena.
Los padres de aquellos niños a los que se les haya caído un diente durante los días que dure la cuarentena, podrán pedir su videomontaje a través de la web http://www.ilusiono.com, la página web que la productora ha habilitado para recibir las fotografías de los pequeños.

Para la recreación del mítico personaje en 3D, los diseñadores de la productora se han inspirado en el cuento que escribió a finales del siglo XIX, Luis Coloma (Cádiz, 1851), por encargo de la reina María Cristina de Habsburgo, como regalo para el futuro Alfonso XIII con motivo de la caída de su primer diente.

Sobre la productora artífice de la iniciativa
New Horizons VR es una productora española especializada en Realidad Virtual.
En su estudio utiliza las últimas tecnologías para traer cualquier idea a la realidad: Video 360º, postproducción 360º, CGVR, escenarios Real Time, Apps inmersivas, etc.

La empresa cuenta con experiencia previa en producciones para el público infantil para marcas como Disney, para quien ha desarrollado un juego de cocina en realidad virtual para niños.
En el ámbito de la salud buco dental ha desarrollado para la marca Listerine un juego de Realidad Virtual para instruir a los niños en el cepillado de los dientes.
Para los más pequeños de la casa ha desarrollado un juego de tenis, también haciendo uso de la realidad virtual, en colaboración con el tenista Rafael Nadal para Telefónica.

New Horizons ha trabajado en España realizando spots, documentales o vídeos corporativos para marcas como Audi, Ferrari, Endesa, Iberdrola, Movistar o Pullmantur Cruceros, entre otras.

http://newhorizonsvr.com/

Vídeos
El Ratón perez visitando la casa de un niño durante la cuarentena

Fuente Comunicae

Cambium Networks y EZVIZ impulsan nuevos servicios gestionados de video vigilancia residencial inalámbrica

/COMUNICAE/

El acuerdo contempla la creación de una nueva figura en el mercado, la transformación del WISP hacia la del Managed Service Provider (MSP), que permitirá a los actuales operadores ampliar su oferta con un nuevo porfolio de servicios gestionados, basados en la convergencia y complementariedad de las soluciones de Cambium Networks y EZVIZ


Cambium Networks y EZVIZ han formalizado un acuerdo estratégico cuyo objetivo es impulsar los servicios avanzados de video vigilancia inalámbrica en el mercado residencial y micro pyme, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio a los Wireless Internet Services Providers (WISP).

El acuerdo contempla la creación de una nueva figura en el mercado, la del Managed Service Provider (MSP), que permitirá a los actuales WISP ampliar su oferta con un nuevo porfolio de servicios gestionados, basados en la convergencia y complementariedad de las soluciones de Cambium Networks y el fabricante líder de cámaras de seguridad, EZVIZ.

Actualmente en España hay más de 3 millones de usuarios que acceden a Internet a través de los más de 400 WISP existentes en el país, que ofrecen fundamentalmente servicios de acceso Internet y, muchos de ellos, también de telefonía fija y móvil.

“Con este acuerdo -explica María Simón, directora del canal de ventas de EZVIZ para Iberia- los WISP podrán ampliar su portfolio con nuevos servicios de valor diferenciados y avanzados, como video vigilancia, hogar conectado o gestión remota, muy demandados hoy en la evolución y nuevos hábitos de uso del hogar digital”.

El acuerdo crea un nuevo paradigma en el despliegue inalámbrico y gestión de cámaras de video vigilancia y Circuito Cerrado de TV (CCTV) en el hogar y micro pymes que, junto a Cambium Networks, ofrecen la calidad, funcionalidades, fiabilidad y seguridad de los equipos de EZVIZ.

El crecimiento natural de los grandes operadores se orienta a la provisión de servicios – indica María Simón- y esta alianza permitirá a los WISP una evolución en su oferta, aumentando la competitividad de manera fácil y muy rentable”.

El mercado WISP está muy maduro y sus clientes demandan nuevos servicios en el hogar en ámbitos como la seguridad, la video vigilancia y la gestión remota”, comenta Javier Gómez, director regional de Cambium Networks para Mediterráneo y sur de Europa. “Este acuerdo -añade- tiene como objetivo trabajar junto a los operadores WISP en nuevos modelos de negocio que les permitirá la transformación de su oferta y la evolución para convertirse en MSP (Managed Service Provider), el nuevo paso que los mayores operadores han tomado ya y donde Cambium está trabajando junto a los principales proveedores como habilitador de nuevos modelos de negocio. EZVIZ se torna clave en estos nuevos despliegues.”.

Establecida en 2013, EZVIZ se dedica a crear una forma de vida segura, cómoda y eficiente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes, su plataforma alojada en la nube y su tecnología de inteligencia artificial. Los innovadores productos y servicios de EZVIZ se pueden aplicar a hogares, lugares de trabajo, tiendas, escuelas y más. EZVIZ potencia partners para compartir sus servicios únicos en la nube, y juntos, crear un próspero ecosistema de IoT. Comenzó como un pequeño equipo motivado por la ambición de hacer llegar tecnologías innovadoras a más personas, EZVIZ se ha esforzado por superar los límites, atreverse a soñar y crear productos y servicios innovadores. Desde su creación, EZVIZ ha sido reconocido por los consumidores de todo el mundo y ha logrado importantes avances tecnológicos y de ventas. Hoy, con la visión de convertirse en la marca de seguridad para el hogar inteligente más confiable y respetada, combinada con tecnología punta y una amplia experiencia acumulada en los últimos años, EZVIZ está lista para crear una forma de vida segura, cómoda y eficiente para todos.

Fuente Comunicae

Averías más comunes en ordenadores portátiles, informa Rim Mobile

/COMUNICAE/

Batería, pantalla, memoria, teclado, disco duro o unidad óptica son algunos de los fallos más habituales en ordenadores portátiles


Por norma general, la reparación de averías que se producen en ordenadores portátiles supone un mayor coste que a las averías producidas en ordenadores de sobremesa. Además, ante fallos de cualquier tipo en este tipo de dispositivos es necesario acudir a un servicio técnico de ordenadores especializado, ya que sólo en empresas que ofrecen este tipo de servicio se cuenta con el equipo profesional formado y experimentado, con las herramientas oportunas y los repuestos y piezas necesarias en cada caso (piezas determinadas según la marca).

La principal ventaja que ofrece un ordenador portátil en relación a un ordenador de sobremesa, es la minimización de sus componentes eléctricos, esto quiere decir que si se produce una avería motivada por algún fallo eléctrico, en la mayoría de los casos, será soportado por un alimentador de corriente que es externo y por consiguiente fácil de sustituir.

En cuanto a las averías más comunes registradas en cualquier tienda de reparación de ordenadores, se distinguen:

Sistema de alimentación
Problemas en la batería motivados por no llevarse a cabo un correcto mantenimiento y limpieza en los contacto o al no descargar por completo la batería cada cierto tiempo. Se trata de un componente fácil de sustituir y que no supone un gran coste.

Pantalla
Las averías de la pantalla de un portátil son mucho más frecuentes que las que suele tener un monitor normal.

Teclado
En un portátil este tipo de componente es mucho más delicado que en un teclado de sobremesa. Su sustitución y reparación dependerá en gran medida del modelo y marca.

Disco duro
Ya que están sometidos a un trato peor, dada su característica portátil (desplazar de un lado a otro, lo que implica movimientos bruscos o posibilidad de algún pequeño golpecito o cambios bruscos de temperatura) el disco duro en dispositivos portátiles sufren más averías que en ordenadores de sobremesa.
La dificultad en su sustitución, va a depender de la marca y modelo.

Unidad óptica
En un ordenador portátil, la unidad óptica se encuentra mucho más expuesta que una unidad óptima normal, lo que hace que sus mecanismos estén expuestos a más posibilidades de deterioro que en una unidad convencional.

Memoria
Generalmente, las averías en memorias de portátiles se producen por sobrecargas eléctricas y por cambios bruscos de temperatura.

Placa base y Tarjetas Gráfica o VGA
En este tipo de avería se agrupan fallos en diferentes elementos como son tarjeta de sonido, micrófono, webcam, puertos USB, lector de tarjetas, etc.
La reparación de averías en este tipo de dispositivos consiste en sustituir la placa base a menos que se acuda a una empresa especializada en la reparación de ordenadores (e incluya servicios de microelectrónica).

Fuente Comunicae

Milar celebra su aniversario sorteando compras gratis

/COMUNICAE/

Milar celebra su aniversario sorteando compras gratis

Milar celebra su aniversario durante todo el mes de marzo y lo hace con descuentos en sus tiendas físicas y en milar.es en todas sus gamas de productos, con condiciones especiales de financiación y el sorteo de compras gratis entre todos sus clientes


Milar celebra su aniversario durante todo el mes de marzo y lo hace con descuentos en sus tiendas físicas y en milar.es en todas sus gamas de productos, con condiciones especiales de financiación y el sorteo de compras gratis entre todos sus clientes.

Con motivo de su aniversario, Milar ha diseñado una campaña para televisión, de publicidad en el punto de venta y para el entorno digital con la que dar a conocer las ventajas de compra durante este período.

La campaña se centra en los electrodomésticos y productos de electrónica de consumo en promoción, la posibilidad de financiar las compras en hasta 15 meses sin intereses y en el sorteo de compras gratuitas entre sus clientes.

Podrán participar en la promoción “Tu compra te puede salir ¡gratis!” todas aquellas personas que adquieran cualquiera de sus productos en alguno de los más de 400 establecimientos Milar de toda España o a través de su página web milar.es. Para ello deberán inscribirse en la página web de Milar a tal efecto.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente Comunicae

Motivos por los que tener una cámara reflex por camarareflex.eu

/COMUNICAE/

Es esa duda que en algún momento de la vida han tenido todo los fanáticos del mundo de la fotografía, ¿cámara compacta o réflex? , pues aquí están los motivos por los que una réflex es la elección adecuada para disfrutar del mundo de la fotografía


Uno de esos hobbys que todo el mundo puede llegar a tener es la fotografía, y al adentrarse en este mundillo, siempre surge la misma duda '¿Bastará con una cámara digital compacta o mejor una reflex?' Pues bien, esa duda ha llegado a su fin, aquí vienen los principales motivos por los cuales una cámara réflex va a conseguir que se disfrute mucho más del hobby de la fotografía. Son absolutamente irrevocables.

Mayor control de los parámetros
El primer motivo es tan simple como evidente, con una cámara réflex se puede conseguir retocar los parámetros necesarios para conseguir una fotografía absolutamente perfecta, es un aspecto en el que las cámaras compactas andan más 'justitas'. Por tanto, el hecho de contar con una réflex, aumenta el control sobre la foto y la capacidad creativa a la hora de conseguir un cierto resultado.

Latencia prácticamente inapreciable
Seguro que es un tema del que se suele hablar en los foros de fotografía, la latencia de las cámaras, es el tiempo que tarda el dispositivo entre que el botón de disparo es pulsado y se toma la fotografía, las digitales compactas son unas auténticas maestras en tardar un mundo en sacar una foto, mientras que las réflex tienen un tiempo de latencia casi cero, lo cual implica que se podrán conseguir grandes resultados en fotografías de objetos en movimiento por ejemplo.

Son ergonómicas
Es innegable que son más grandes y pesadas a la hora de transportarlas, pero sus dimensiones y peso están pesadas para adaptarse al tamaño de la mano a la hora de tirar la foto, lo cual las convierte en unos aparatos ergonómicos para el cuerpo a la hora de hacer la fotografía, algo que no se puede decir de las poco ergonómicas cámaras compactas.

Ópticos intercambiables
Si con el tiempo el hobby va a más, lo bueno que tienen las reflex es que se le pueden comprar distintos tipos de objetivos de todo tipo de características, esto hace que todas y cada una de las circunstancias que pueden ocurrir se puedan adaptar con los objetivos intercambiables, algo que es absolutamente impensable con las cámaras compactas.

Calidad de imagen
Es una de las ventajas más importantes de las reflex con respecto a las compactas, los sensores de estas son de mucho mayor tamaño, lo que esto hace que todas las fotos tengan una mucha mayor calidad de imagen.

Precio
Al comienzo de las réflex fue uno de los principales hándicaps de estas, su elevado precio, ya que ninguna bajaba prácticamente de los 1000 euros, pero con el tiempo su uso se ha ido estandarizando en la sociedad, esto hace que sus precios se hayan convertido en algo mucho más razonable de lo que era anteriormente.

Estos son tan solo algunos de los innumerables motivos por los que contar con una cámara reflex para el hobby de la fotografía, "las mejores cámaras réflex del mercado a los mejores precios que existen en el mercado, están todas en camarareflex.eu".

Fuente Comunicae

Enzocard presenta la nueva impresora de tarjetas plásticas Magicard300

/COMUNICAE/

Enzocard, especialista en identificación personal y control de acceso, presenta en España la nueva impresora de tarjetas plásticas Magicard300. Una impresora que ofrece una calidad de impresión de tarjetas de PVC optimizada con una gran facilidad de uso y un precio competitivo. Ofrece la particularidad de que Magicard ha desarrollado esta impresora con un sistema de seguridad que elimina los datos personales utilizados al imprimir las tarjetas de identificación con el afán de cumplir con el RGPD


Enzocard, recomienda Magicard300 para entidades que llevan a cabo la impresión de entre 500 y 10.000 tarjetas de plástico durante el año, principalmente, para colegios, centros de ocio, pabellones deportivos y empresas. Esta impresora fácil de usar, es ideal para imprimir tarjetas en pequeñas series gracias a su cargador y receptáculo, pero también es muy práctica para la impresión manual una por una. Alta calidad: la Magicard 300 ofrece un amplio espectro de colores e impresiones a 300 dpi, ideal para fotografías en tarjetas de identificación y que permite una representación más precisa de logotipos corporativos y otras imágenes. Otra característica de la impresora Magicard300 es su alta velocidad de impresión: menos de 23 segundos por tarjeta en color a una cara. Para más satisfacción del cliente, también se beneficiará de una excelente garantía de 3 años ofrecida por el fabricante Inglés Magicard.

Protección de datos personales y autenticidad de tarjetas
La impresora Magicard300 está equipada con la tecnología Magicard Digital Shredding ™, que permite eliminar de la memoria y del driver los datos personales previamente introducidos y que se han utilizado para personalizar la tarjeta. Magicard ayuda a cumplir con las nuevas normas de protección de datos. Además, la Magicard300 ofrece el sistema patentado Holokote para evitar la falsificación de tarjetas identificativas. Este proceso consiste en la inscripción de una imagen tipo marca de agua parecida a un holograma en el laminado final de la tarjeta plástica. Esta imagen Holokote puede personalizarse con el logotipo de la empresa para proporcionar tarjetas con la imagen del establecimiento.

Enzocard, distribuidor oficial de las impresoras y consumibles Magicard, invita a conocer todas las ventajas que ofrece la nueva impresora de tarjetas plásticas Magicard300 para imprimir tarjetas de identificación en color.

Aprovechar el precio de lanzamiento excepcional haciendo clic en este enlace y comprar su impresora color para tarjetas PVC Magicard300 en la tienda online de Enzocard: https://enzocard-shop.eu/es/impresora-magicard/528-magicard300-impresora-tarjetas.html

Fuente Comunicae

Aumenta la demanda de productos espía, según ELSETEC

/COMUNICAE/

Las tiendas online de productos de espionaje están experimentando un notable incremento en sus ventas. Elsetec, tienda online líder del sector, desvela las claves de este fenómeno


ELSETEC, tienda de productos de espionaje, en estos dos primeros meses del 2020 viene observando un incremento considerable en la demanda de productos espía. Las razones son diversas, recogiéndose aquí las más importantes.

Autoprotección personal y del hogar
Hoy en día, en un mundo donde se necesita probar los hechos, la vigilancia y el contraespionaje cobran una gran importancia para sus usuarios, quienes experimentan la necesidad de salvaguardar sus bienes y protegerse ante cualquier ataque a su intimidad y a la de sus seres queridos.

Es por ello que la demanda de este tipo de productos ha propiciado que ELSETEC y otras conocidas tiendas espía de referencia en España, estén de enhorabuena por este crecimiento sostenido de sus ventas. Estas empresas ofrecen su asesoramiento experto de gran valor al estar constituidas por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de seguridad, ayudando a todas aquellas personas que quieran protegerse ante intrusiones de todo tipo.

Elsetec asesora a sus clientes desde su tienda de artículos espía en Alicante, contando con todos los dispositivos que cualquier particular o empresa pueda necesitar en materia de espionaje y contraespionaje.

Productos espía más demandados
Dentro del extenso y variado catálogo de productos espía, hay una serie de dispositivos que están siendo especialmente demandado últimamente, como son las cámaras espía.

Desde estas tiendas espía se ofrece una gran selección de distintos tipos de cámaras espía, que pueden instalarse o dejarse en cualquier lugar o incluso portarse autónomamente. Puede encontrarse gafas espía con cámara oculta incorporada, relojes de pulsera con una lente en miniatura que pasa totalmente desapercibida y otros objetos cotidianos como llaveros de coche, mandos de control, mochilas y un largo etcétera.

Son muchos los profesionales del mundo de la seguridad, como los detectives privados y la misma policía, quienes suelen solicitar personalizaciones de este tipo de cámaras para su uso en su actividad. Que junto a el servicio de plataforma GPS con localización permanente a tiempo real, son los servicios que mas demandan los profesionales de seguridad.

De hecho, la plataforma GPS, también permite a las empresas poder seguir su flota de vehículos para controlar los servicios, tiempos de entregas y distribución, de forma que puedan conocer la situación en tiempo real, especialmente hoy en día, donde la rapidez y la calidad del servicio es esencial para todo negocio.

Por otro lado, no solo ofrecen la posibilidad de controlar los servicios, sino que permiten la protección y localización de personas, que, por su situación, necesiten especial atención.

Es por ello que, personas con enfermedades como el Alzheimer, o discapacidades cognitivas, pueden requerir de este tipo de dispositivos, que día a día van expandiéndose tanto en residencias de ancianos como en hospitales y centros de salud, así como en domicilios particulares. Por otro lado, la inseguridad ciudadana y nuevas amenazas han hecho que los padres se planteen el uso de este tipo de dispositivos para proteger a sus hijos, con el fin de poderles localizar en caso de producirse imprevistos.

Otro de los productos estrella dentro de las tiendas del ramo del espionaje son las grabadoras de audio espía, que permiten realizar grabaciones propias, así como guardar notas y recordatorios de una forma discreta. Por esa razón ofrecen grabadoras totalmente ocultas o miniaturizadas que permiten su ocultación o su acción de una forma totalmente discreta, con el fin de obtener la información o las pruebas que se necesitan.

Por último, pero no menos importante, estas tiendas también ofrecen productos de contraespionaje orientados a profesionales de la seguridad, con estos productos se vuelve sencillo descubrir si se está siendo espiado, y localizar todo aquel dispositivo con el que se está realizando espionaje.

Cada día, más empresas invierten en este tipo de dispositivos para proteger sus bienes, productos y secretos empresariales; desde la instalación de una cámara oculta en una oficina o local, como instalar un localizador GPS en un complemento de ropa o camuflar un micrófono oculto en cualquier objeto, contando con las mejores marcas y productos, el usuario tendrá las mejores garantías en materia de seguridad y protección.

ELSETEC ofrece sus servicios en línea, disponiendo de una larga experiencia en asesoramiento e implantación de productos de seguridad, vigilancia y contraespionaje.

Fuente Comunicae

Los Digital Signage Awards premian a NECSUM TRISON por su proyecto audiovisual del C.C. Lagoh

/COMUNICAE/

Los Digital Signage Awards premian a NECSUM TRISON por su proyecto audiovisual del C.C. Lagoh

El equipo de NECSUM TRISON está de enhorabuena, dados los resultados obtenidos en la edición 2020 de los Digital Signage Awards en la que ha obtenido dos galardones de sendas categorías por su trabajo de integración audiovisual e interactiva aplicado en el espacio del recién inaugurado C.C. Lagoh de Sevilla, propiedad del Grupo LAR


El proyecto integral desarrollado por NECSUM TRISON en el centro comercial Lagoh de Sevilla ha obtenido recompensa en forma de distinción en los prestigiosos premios internacionales Digital Signage Awards de este año, un certamen celebrado el pasado 12 de febrero en Ámsterdam (Países Bajos).

El C.C. Lagoh de la capital andaluza, que fue tematizado por CBRE y cuya inauguración se celebró en septiembre de 2019, quiere erigirse como un centro comercial del futuro y a ello contribuye en gran parte su apuesta por la integración audiovisual en el entorno de este complejo de ocio andaluz.

El resultado de su trabajo se puede apreciar en sus pantallas gigantes, un cilindro LED vertical interactivo y su principal atractivo, una gran fuente exterior de agua con espectáculos de luz y sonido en los que muestran impactantes contenidos de Arte Digital.

De esta forma, se consigue una perfecta combinación de la cultura tradicional sevillana y la arquitectura del espacio.

Reconocimiento de los Digital Signage Awards 2020
Su creación de arte digital en Lagoh no ha pasado desapercibida a los ojos del jurado profesional de los DSA, quienes han distinguido su labor sobre los proyectos de decenas de compañías de todo el mundo en este ámbito, lo que supone un “auténtico orgullo” para su equipo.

Las categorías en las que NECSUM TRISON ha sido premiada por su labor en este centro comercial y de ocio sevillano son las siguientes:

- Entertainment Venues: reconocimiento al mejor lugar de entretenimiento del mundo, poniendo en relieve la majestuosa combinación de tecnología y arte digital aplicada.

- Creative Execution: se ha valorado en gran medida la creatividad y originalidad con las que se han creado experiencias inmersivas empleando las nuevas tecnologías en elementos arquitectónicos.

Este reconocimiento supone colocarse en la cúspide mundial en el sector del arte digital interactivo mediante la última tecnología.

Su apuesta por proyectos totalmente adaptados y la conexión emocional en sus contenidos son los que le han llevado a ser uno de los protagonistas en este certamen, uno de los más importantes a nivel global y los más reconocidos de Europa dentro del ámbito de los contenidos creativos e interactivos en cartelería digital.

Sobre NECSUM TRISON
El equipo de NECSUM integrado en la multinacional TRISON, líder en digitalización de espacios físicos, que con más de 26 años de experiencia ha desarrollado más de 14.000 proyectos de integración digital en todo el mundo y está presente en más de 100 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, y la constatan como una de las mejores empresas de arte digital del mundo.

Con esta división, Trison busca completar la cadena de valor en el sector de la integración audiovisual y el marketing sensorial, mediante soluciones de arte digital interactivo de última generación que conecten con el público a través de las imágenes, el sonido y, en definitiva, las emociones que generan.

Diseñadores artísticos y digitales, arquitectos, ingenieros, creativos, diseñadores industriales, artistas 3D, lighting designers, técnicos o desarrolladores de contenidos son algunos de los roles que hacen posible que sus proyectos salgan adelante con la aceptación del público obtenida hasta ahora.

Fuente Comunicae

Philips TV muestra sus últimas novedades en una noche de diseño, luz y sonido

/COMUNICAE/

En colaboración con la artista Carla Cascales, ha presentado sus últimas creaciones, los televisores OLED+ con sonido de Bowers & Wilkins


Philips TV presentó anoche sus dos últimos televisores OLED+. El OLED+ 984 y el OLED+ 934, los buques insignia con los que la compañía busca redefinir el concepto de televisión premium. En la galería de arte We Collect y en colaboración con la artista Carla Cascales, Philips TV organizó un evento donde los protagonistas fueron el diseño, la luz y el sonido. Las televisiones se han presentado como obras de arte junto a la instalación flotante de Carla Cascales, mostrando los fuertes vínculos que se pueden crear entre arte y tecnología.

En 2020 Philips TV seguirá con su estrategia ligada al diseño y la innovación. Por ello ha lanzado nuevos televisores OLED+ con el diseño más sofisticado, una gama de alta calidad que busca ofrecer una experiencia televisiva superior y poner a disposición del consumidor modelos que se integren de forma natural en entornos interiores, siguiendo diseños basados en líneas limpias, intemporalidad, materiales de calidad y artesanía.

Diseño, luz y sonido

Tanto los televisores presentados como la instalación de Carla Cascales son un homenaje al placer de ver, a la luz y a las ondas que transmiten esa luz y que están tan unidas a la tecnología. La instalación flotante, realizada con neones, refleja elementos geométricos orgánicos y sencillos que contrastan con la idea clásica de la tecnología que se asocia con la rigidez y complejidad para finalmente poner de relieve la importancia de la luz, así como la importancia de la simplicidad a la hora de diseñar los aparatos tecnológicos que impregnan nuestra vida.

Paralelamente, Lisa Grahner, Diseñadora Senior de Philips TV, mostró los bocetos con los que se trabajó para la creación de los nuevos modelos y explicó el proceso creativo que recorrió junto a todo su equipo para llegar hasta la concepción y diseño final. “Un televisor en sí mismo ofrece posibilidades bastante limitadas para distinguirse entre las decenas de pantallas planas que existen en el mercado. Crear algo verdaderamente original es cada vez más difícil. A pesar de todo, en Philips TV estamos dispuestos a conseguirlo, y nos hemos propuesto diseñar modelos basados en un concepto minimalista que haga de nuestros televisores dispositivos elegantes capaces de adaptarse a cualquier interior", declaró Grahner.

Además, el evento contó con la presencia de otro partner de lujo, Bowers & Wilkins, la legendaria marca de audio británica, que aportó toda su experiencia en materia de sonido. De hecho, tanto el OLED+934 como el OLED+984, están equipados con sistemas de sonido desarrollados conjuntamente por los ingenieros de ambas marcas, que trabajaron como un solo equipo desde la fase de concepto inicial, lo que ha permitido crear nuevos sistemas de sonido y elevar el rendimiento del audio de los televisores Philips a un nivel totalmente nuevo.

A este respecto, Lisa Grahner afirmaba: “Creo que nuestra cooperación con este tipo de socios, líderes en Europa, está generando productos sobresalientes en un mercado en el que nuestros competidores luchan por diferenciar sus productos. Estamos convencidos de que, más allá de la tecnología, es necesario marcar la diferencia con diseños minimalistas y funcionales, con materiales de máxima calidad y con un acercamiento a la imagen y el sonido desde un punto de vista casi artístico”.

La tecnología más innovadora

Los nuevos televisores de Philips TV mantienen así la tendencia de sus predecesores y ofrecen lo mejor en diseño europeo, pero por supuesto, no se olvidan de lo último en tecnología.

Los OLED+ 934 y OLED+ 984 cuentan con los últimos paneles OLED gracias a los cuales podemos disfrutar de negros más profundos, colores más vibrantes y un contraste sorprendentemente nítido. Incluso los detalles en las sombras y en las altas luces se reproducen con precisión

Ambos televisores incluyen el exclusivo procesador de Philips P5. La tercera generación de este motor amplía aún más el rendimiento en materia de calidad de imagen, mejora la reducción del ruido, la nitidez, la precisión de los colores y los tonos de piel. Gracias a esta nueva generación de procesadores, los televisores analizan sin esfuerzo los inmensos volúmenes de datos necesarios para lograr una calidad de imagen 4K Ultra HD. Cada una de las cinco variables que definen la calidad de imagen se procesa y calibra individualmente para lograr una imagen perfecta.

Y por supuesto, ambos modelos cuentan con la exclusiva tecnología Ambilight de Philips TV. Tanto el OLED+934, con Ambilight de tres lados, como el OLED+ 984, con Ambilight en sus cuatro flancos (el único televisor que cuenta con esta característica), transmiten los colores en pantalla sobre las paredes y en la habitación, en tiempo real, haciendo que la pantalla parezca más grande, sintiendo cada momento más cerca y creando la experiencia televisiva más envolvente de la historia.

 

Para descargar las imágenes en alta pulse aquí

 

Acerca de TP Vision

TP Vision es un uno de los protagonistas principales de electrónica de consumo en el mundo del entretenimiento digital audiovisual. TP Vision se centra en desarrollar, fabricar y comercializar televisores de marca Philips en Europa, Rusia, Oriente Medio, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y países seleccionados en Asia-Pacífico. Hacen esto al combinar su experiencia en diseño y el patrimonio innovador de TV de Philips con la excelencia operativa, la flexibilidad y la velocidad de la tecnología TPV. Con estas fortalezas combinadas, traen televisores de alta calidad al mercado: inteligentes y fáciles de usar con un estilo sofisticado. Creen en la creación de productos que ofrezcan una experiencia televisiva superior para los consumidores. Con los televisores Philips, TP Vision es un líder mundial en el mercado hotelero. TP Vision es el licenciatario exclusivo de la marca de televisores Philips para los países mencionados anteriormente y, en el escenario mundial para los productos de audio de Philips. TP Vision emplea a cerca de 2.000 personas en varios lugares del mundo y es propiedad al 100% de TPV, uno de los principales fabricantes de monitores y televisores LCD del mundo, que vende y comercializa televisores de la marca Philips en China. TPV ha sido capaz de impulsar su crecimiento a lo largo de los años al aprovechar sus economías de escala y sus competencias centrales en I + D, fabricación, eficiencia logística y calidad.

Fuente Comunicae

Por qué nunca debe faltar un video proyector en el salón de casa por proyector.eu

/COMUNICAE/

Con la llegada de las plataformas como Netflix o HBO a la sociedad actual, ha surgido la necesidad de disfrutar de las películas y series al máximo exponente, el mejor accesorio para disfrutar de las películas y series más recientes es un videoproyector. Los mejores modelos de proyectores están aquí


La irrupción de las plataformas para la visualización de series y películas en streaming está cambiando los conceptos de disfrutar de dicho arte en la sociedad, el mejor accesorio para disfrutar de las series y películas de último estreno es tener un proyector en casa. Aquí vienen las principales razones por las que tener un videoproyector en el salón de casa.

Espacio
Uno de los grandes beneficios de los videoproyectores es que practicamente no estorban en cuanto a espacio, ya que la gran parte de ellos están anclados al techo, lo que significa que el tener un proyector en el salón no será sinónimo de tener un talavarte más por medio.

Adaptabilidad
Se puede regular fácilmente el tamaño de la proyección, esto le aporta una adaptabilidad que hace que se puedan ver todas las películas con el tamaño ideal que tenga cada pared o sitio en el que reflejarse.

Sensación real
Si dicho proyector es combinado con unos buenos altavoces, se puede conseguir una sensación envolvente que simulará en gran medida el feeling de estar en el cine. Esto contribuirá a que el espectador consiga adentrarse en mayor medida en las películas o series que esté viendo.

Calidad de vídeo
Los proyectores más modernos del mercado son capaces de reproducir vídeos en calidad 4k, esto logrará que las series y películas tengan una calidad máxima, de esta manera se logrará la mejor sensación en la reproducción en los vídeos.

Comodidad
La mayoría de los proyectores actuales tienen tecnología wifi integrada, lo que significa que los puedes encender y programar desde el móvil o incluso desde un altavoz inteligente si se dispone de uno de estos. Toda la comodidad imaginable.

Estos han sido tan solo unos pocos de los inumerables motivos por los que el tener un videoproyector en casa va a resultar una idea realmente excelente, en la web proyector.eu están los mejores y más completos proyectores de las mejores marcas del mercado.

Fuente Comunicae

Page 1 of 6

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas