e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Idiomas (Page 1 of 3)

TransPerfect sigue creciendo, aunque a un ritmo más lento a causa del impacto del COVID-19

/COMUNICAE/

La multinacional, con sedes en Madrid, Barcelona y Palma, facturó cerca de 170 millones de euros en el segundo trimestre de este año, un 3,9 % más en comparación con el mismo periodo en 2019. La empresa lo atribuye a la prestación ininterrumpida de sus servicios, al compromiso y entrega de su personal y al apoyo de los clientes y proveedores durante la pandemia


TransPerfect, el mayor proveedor mundial de soluciones lingüísticas y tecnológicas para empresas, anunció hoy una facturación de 169,4 millones de euros para el segundo trimestre de 2020. Estas cifras son muy similares (un crecimiento total del 3,9 %) a las registradas durante el mismo período el año pasado, cuando la compañía anunció sus últimas adquisiciones.

Gracias a la dedicación del personal y al apoyo de los clientes y proveedores, los servicios de la multinacional con sedes en Madrid, Barcelona y Palma se han prestado de manera ininterrumpida durante la pandemia del COVID-19, y han sido esenciales en muchos mercados.

Ante una situación mundial como la actual, TransPerfect ha incrementado su valor como asesora y proveedora de servicios, y ha cerrado acuerdos con clientes como Grupo Cosentino, una multinacional española, que ha logrado ahorros de más del 46 % gracias a una mayor eficiencia en los flujos de trabajo y la gestión de proyectos.

Mensaje de Phil Shawe, presidente y CEO de TransPerfect:

"El impacto global del COVID-19 tanto en las personas como en las empresas no tiene precedentes. En TransPerfect nos sentimos muy afortunados de poder servir a nuestros clientes de manera ininterrumpida durante esta crisis.

No hay duda de que esta continuidad en la prestación de nuestros servicios ha sido posible gracias a la dedicación y entrega de nuestro personal, que se han sacrificado desinteresadamente todo este tiempo para situarnos en una posición favorable a largo plazo.

Nuestra primera prioridad fue asegurar la salud y la seguridad de nuestro personal. En este sentido, TransPerfect se adaptó rápidamente a la nueva realidad del teletrabajo, a veces en condiciones muy difíciles. Dada la incertidumbre de la economía al final del primer trimestre, también adoptamos medidas para asegurar la salud de nuestra empresa a largo plazo y preservar los puestos de trabajo mediante el sacrificio compartido. Nuestros empleados han demostrado una gran capacidad de resiliencia y compromiso, han trabajado como un gran equipo coordinado que se apoya mutuamente y han actuado de manera diligente bajo presión.

Nuestra segunda prioridad fue continuar sirviendo a nuestros clientes de manera eficaz sin interrupciones con los mismos estándares de calidad y entrega puntual. En 27 años, desde la fundación de TransPerfect, jamás vi un espíritu de colaboración tan grande entre nuestros equipos y nuestros clientes. Los objetivos tecnológicos y de innovación también se renovaron de inmediato con el fin de mejorar el rendimiento y desempeño de los clientes en sus nuevos entornos de teletrabajo. Las características de software de vanguardia para apoyar el trabajo a distancia se colocaron en el centro de nuestra hoja de ruta tecnológica, y nuestros clientes han podido adoptarlas rápidamente a lo largo del segundo trimestre.

Nuestra tercera prioridad fue mantener la estabilidad y unos estados financieros óptimos. Me gustaría expresar mi gratitud a nuestros 25.000 proveedores alrededor del mundo, muchos de los cuales se ofrecieron a ayudarnos de todas las formas posibles. Gran parte de nuestra cadena de suministro depende de traductores profesionales, pequeñas agencias y otros proveedores terciarios. Todos ellos son una parte esencial de nuestra empresa y les agradecemos su apoyo.

Nuestra cuarta prioridad fue nuestro compromiso social. Buscamos distintas formas de ayudar a las comunidades donde operamos. Desde el comienzo de la crisis en la ciudad de Nueva York, ofrecimos voluntariamente nuestros servicios para traducir comunicaciones esenciales a varios idiomas para que la ciudad de Nueva York pudiera proporcionar información oportuna y precisa a una población culturalmente tan diversa. Nuestro equipo de Barcelona creó un vídeo informativo sobre la seguridad en tiempos del COVID-19 en el lugar de trabajo con las recomendaciones de organismos oficiales como la Organización Mundial de la Salud (OMS). En un principio este vídeo estaba destinado al uso interno, pero tuvo tan buena acogida que lo difundimos públicamente de manera gratuita y proporcionamos miles de copias a empresas de todo el mundo en varios idiomas. Para la comunidad jurídica, ofrecimos servicios gratuitos de notaría en línea por videoconferencia para ayudar a reducir las interacciones cara a cara. En resumen, el enfoque de TransPerfect durante el segundo trimestre fue hacer pequeñas contribuciones al bien común con la convicción de no abandonar nuestros principios ante la crisis.

Nos acercamos al tercer trimestre con los mismos principios y prioridades. A pesar de la batalla que se libra contra el COVID-19, la capacidad y dedicación de nuestro equipo nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los mismos niveles de calidad y servicio que nos caracterizan. Somos prudentemente optimistas de que nuestro desempeño y crecimiento serán similares durante el tercer trimestre.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la familia TransPerfect y a nuestra extensa familia de clientes y proveedores que han depositado su confianza en nosotros durante este difícil momento. Continuaremos trabajando para renovar esa confianza cada día para que todos juntos salgamos más fuertes de esta crisis".

Sobre TransPerfect
TransPerfect es el mayor proveedor mundial de soluciones lingüísticas y tecnológicas para el comercio mundial. Desde sus oficinas en más de 100 ciudades de seis continentes, TransPerfect ofrece una gama completa de servicios en más de 170 idiomas a clientes de todo el mundo. Más de 5000 organizaciones mundiales emplean el conjunto de productos GlobalLink® de TransPerfect para simplificar la gestión del contenido multilingüe. Con un compromiso sin precedentes con la calidad y el servicio al cliente, TransPerfect está plenamente certificada por las normas ISO 9001 e ISO 17100. TransPerfect tiene su sede mundial en Nueva York, con sedes regionales en Londres y Hong Kong. Para obtener más información, visitar su página web www.transperfect.com.

Fuente Comunicae

iDISC obtiene la adjudicación del proyecto del nuevo web de Turismo de Palma

/COMUNICAE/

Este encargo de la Fundació Turisme Palma 365 se suma a la larga lista de proyectos web desarrollados para la Administración pública por iDISC, con su propio gestor de contenidos


iDISC Information Technologies ha obtenido la adjudicación del contrato de servicio de diseño, programación, elaboración y traducción de contenidos del nuevo portal web de Turismo de Palma.

Este encargo de la Fundació Turisme Palma 365 se suma a la larga lista de proyectos web desarrollados para la Administración pública por iDISC, con su propio gestor de contenidos. Destacan entre estos proyectos, tanto los portales de turismo, como otros más relacionados con la transparencia administrativa o la información ciudadana.

Los canales digitales cada día cobran más importancia en la difusión de las propuestas turísticas, y la crisis sanitaria vivida estos últimos meses no ha hecho más que impulsar esta tendencia.

Destinos turísticos como Sitges, Cubelles, Olesa de Montserrat, el Camí dels Bons Homes o el Berguedà ya utilizan el gestor multilingüe de iDISC para proporcionar una comunicación online directa y efectiva.

Con una capacidad demostrada para facilitar soluciones a retos complejos, iDISC se posiciona como un proveedor de referencia en servicios avanzados de desarrollo de software y sitios web, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Acerca de iDISC
iDISC Information Technologies es una empresa de servicios orientada a ayudar a las empresas y organizaciones a publicar y distribuir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier plataforma. Para ello desarrolla sistemas de publicación para diversos dispositivos y canales, y proporciona servicios de traducción y revisión de contenidos. La empresa está formada por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, preparados para ofrecer a los clientes los servicios con la tecnología más actualizada. iDISC cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 500 clientes satisfechos y la firme predisposición de ofrecerles el mejor servicio cada día.

Más información en: https://www.idisc.com

Fuente Comunicae

CLASING: las clases de inglés por Skype que están revolucionando el sector de la formación online

/COMUNICAE/

La academia online Clasing se ha coronado como la escuela de aprendizaje de inglés más grande de España tras incrementar desde el inicio de la crisis por coronavirus en 3.478 personas su conjunto de estudiantes


Clasing se ha convertido en la plataforma online de inglés con más alumnos de España tras ampliar su cifra con la crisis del COVID19.

¿La causa? Un cambio de percepción del trabajador español que ha observado que su formación necesita estar actualizada ya que ahora sabe que un puesto de trabajo no es para siempre. Con la plaga de despidos y ERTES, muchos están considerando invertir en su presente para garantizar su futuro.

Adrián Aybar, fundador de Clasing, sostiene que “este contexto de emergencia social y económica es el momento ideal para seguir estudiando, como consecuencia de la desestabilización del mercado y de las necesidades de muchas personas que perderán su trabajo". Por ello anima a todos a "mejorar hoy para tener más oportunidades en su futuro".

La academia online de inglés presenta esta oportunidad, a través de una metodología diseñada a medida de cada estudiante. Como la formación es digital, el estudiante decide cuándo, cómo y dónde quiere aprender gracias a que la formación es completamente personalizada y adaptada a sus objetivos.

"Muchos de los nuevos estudiantes que llegaron en los últimos meses se encuentran en estado de ERTE", dice Adrián. "De un día para otro vieron cómo su puesto de trabajo peligraba y tenían que lanzarse en la aventura de aprender inglés para mejorar sus habilidades e incrementar su valor en el mercado”

CLASING fue fundada en el año 2016 por Adrián Aybar con el objetivo de enseñar inglés con una metodología inmersiva, siempre adaptada a objetivos y necesidades y sin salir de casa. Las clases son one to one con profesores nativos mediante llamada de voz de Skype o Hangouts, acompañada de una pizarra virtual en la que profesor y alumno dejan por escrito anotaciones y correcciones necesarias para poder consultarlas siempre.

Un sistema basado en la estimulación neurolingüística constante y su relación estrecha con el teacher hace que su modelo de aprendizaje sea muy motivador, manteniendo la atención del alumno en todo momento.

En poco más de tres años han formado a miles de estudiantes de todo el mundo, que han encontrado en su sistema una oportunidad para aumentar su competencia y mejorar su futuro.

Clase de inglés online gratis
Los interesados tienen la posibilidad de probar la metodología con una primera clase de 25 minutos, completamente gratuita aquí.

Para ello, simplemente necesitan dar sus datos y reservarse un día y una hora para charlar con su profesor nativo. Además, también es aconsejable mencionar los objetivos que se quieren conseguir, ya sea la consecución de un certificado oficial, la mejora de la pronunciación, la fluidez, superar una entrevista, etc.

Estas clases están orientadas para cualquier tipo de alumno y nivel, sea cual sea el objetivo, debido a su amplio espectro de posibilidades, también, están especialmente dirigidas a estudiantes que buscan trabajo o necesitan pasar entrevistas, profesionales del mundo de la empresa, opositores y cualquier persona que se prepare para exámenes certificados de nivel superior.

www.clasingelts.com

Contacto

Nombre: Adrián Aybar

Teléfono: 674247424

Fuente Comunicae

7Ling, la app de idiomas multilingüe para migrantes y refugiados

/COMUNICAE/

Desarrollada por universidades europeas y egipcias, y cofinanciada por el Programa Erasmus+, su objetivo es facilitar el aprendizaje de idiomas a migrantes y refugiados de forma totalmente gratuita


7Ling nace con el objetivo de ofrecer a migrantes y refugiados la posibilidad de aprender alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués, e incluye traducciones al árabe, pensando específicamente en los hablantes de esta lengua. Es una aplicación gratuita y sin ánimo de lucro, que se perfila como una oportunidad para continuar con la formación de idiomas en un momento en el que la crisis sanitaria invita a potenciar la educación virtual.

Su metodología de aprendizaje, dinámica y autónoma, ha sido planteada para que sus usuarios puedan comunicarse eficazmente en las situaciones reales más inmediatas. Por ello, la aplicación se divide en secciones como recién llegado, en la ciudad o buscando alojamiento, y cuenta con actividades prácticas y diversas funcionalidades centradas en el aprendizaje y la adaptación al entorno: números y letras, glosario de términos, documentos y trámites administrativos, así como otros recursos e información sociocultural de las lenguas y los países receptores.

7Ling ha sido desarrollada mediante el trabajo cooperativo de algunas de las universidades europeas y egipcias más reconocidas: Universidad de Salamanca, Universidad de Bolonia, Universidad de Coímbra, Universidad de Heidelberg, Universidad de Poitiers, Trinity College Dublin, Universidad de Alejandría, Universidad de El Cairo, Universidad de Helwan, Universidad de Pharos, Universidad de Minia y Universidad de Luxor.

La app forma parte de XCELING (Towards Excellence in Applied Linguistics. Innovative Second Language Education in Egypt/XCELING), un proyecto que responde a tres dimensiones principales: TEACHING (formación de formadores), LEARNING (educación predoctoral) y OUTREACH (cocreación de materiales de enseñanza de libre acceso). Es precisamente en esta última donde se enmarca esta app gratuita, orientada al aprendizaje de lenguas extranjeras para personas en situación de desventaja social.

Fuente Comunicae

«Inglés Forever», el nuevo método revolucionario para aprender Inglés

/COMUNICAE/

El revolucionario método en el que debemos Desaprender para poder Aprender, rompiendo completamente con el antiguo paradigma en la enseñanza de idiomas


Aprender inglés con un método que rompe completamente con el paradigma tradicional en la enseñanza de idiomas: esto es lo que propone el curso “Inglés Forever”, creado por Ester Martínez. Esta formación es resultado de un trabajo que pone en valor el aspecto comunicativo del idioma y que rompe con cualquier propuesta anterior, porque empieza por donde -hasta ahora- no había hecho nadie: la mentalidad. Este sistema ya ha sido previamente probado por más de 2.000 alumnos en clases presenciales con grandes resultados.

En palabras de Ester Martínez, “se trata de una formación completamente diferente, ya que rompe con el método clásico de enseñanza de idiomas, empezando por donde no empieza nadie y eliminando esas barreras mentales que limitan la capacidad de aprendizaje”.

La base de este sistema parte de la forma en la que los seres humanos aprenden a hablar el idioma materno desde que nacen. El proceso natural de aprender la lengua materna empieza por la escucha activa; a base de repetición, las personas entienden lo que les dicen y posteriormente arrancan a hablar. Las reglas gramaticales llegan a posteriori, en el colegio.

Sin embargo, lo primero que se dice a quien aprende una segunda lengua es qué libro o qué gramática tiene que comprar, y después se le llena de ejercicios. Literalmente, se aprende al revés y no se incorpora el nuevo idioma sobre una base sólida como se hace con la lengua materna. "Esta es la razón por la que somos tan deficientes en las destrezas orales en otro idioma y, a la hora de hablar, nos quedamos mudos”, explica Ester Martínez.

Pero lo más novedoso del método de Ester Martínez no es sólo que enseña un idioma siguiendo fielmente los pasos del proceso natural de adquisición, sino que empieza por donde ninguna metodología había hecho: la mentalidad.

Según Ester Martínez, “todo el mundo tiene la capacidad de comunicar en cualquier idioma, lo que ocurre es que nuestros pensamientos nos limitan.” Su método parte de la convicción de que empezar con una buena mentalidad de base es la clave para cualquier aprendizaje. De hecho, este sistema ya ha sido testeado por la propia fundadora: Ester Martínez aprendió dos de los cinco idiomas que habla con este método y ahora quiere hacerlo llegar a todo el mundo, para que cualquier persona sea capaz de hablar inglés sin frustrarse y en tres veces menos tiempo.

En definitiva, se trata de ganar confianza en uno mismo ya que, debido al planteamiento del método tradicional, mucha gente se bloquea y desiste de aprender cualquier otro idioma. “Si hemos aprendido a hablar español escuchando a nuestros padres, ¿por qué no vamos a ser capaces de hablar inglés a cualquier edad?”, se pregunta Ester Martínez.

El curso online de “Inglés Forever” está dividido en tres grandes bloques: Station 1 – Mentalidad; Station 2 – De cero a conversación básica; Station 3 – de conversación básica a B1. Es una formación que se paga una sola vez y se tiene disponible para siempre.

Para conocer de primera mano cómo se desarrolla este Curso Online, la Escuela de Idiomas Ester Martínez imparte el próximo 10 de mayo a las 19.00 horas la primera clase gratuita “Las 3 claves definitivas para hablar inglés con fluidez”. Se puede reservar plaza en www.inglesforever.com

Más información: www.estermartinez.es

info@estermartinez.es

Teléfono de contacto: 686074814

Fuente Comunicae

LingQ ofrecerá su plataforma de idiomas de manera gratuita a colegios y universidades

/COMUNICAE/

Este servicio permitirá a los alumnos aprender idiomas de una forma diferente y eficaz, con programas guiados por los docentes


Ante la situación actual que toca atravesar por estos días y en su afán de ayudar a la comunidad, LingQ, la plataforma de aprendizaje de idiomas con más de dos millones de usuarios en todo el mundo, ha decidido sumar su granito a la causa y ofrecerá su plataforma de manera gratuita a colegios de primaria, secundaria y universidades. De esta forma, los alumnos podrán aprender el idioma que quieran con planes guiados elaborados por sus docentes, y todo esto desde la comodidad de sus hogares.

Para Steve Kaufmann, fundador de LingQ y uno de los pocos poliglotas de todo el mundo que habla más de 20 idiomas, “es el momento de estar en casa junto a la familia, de cuidarse, de ser solidarios y ayudarse los unos a los otros. Esta es nuestra forma de ayudar a toda esa gente que quiere seguir aprendiendo y cuidándose, sin salir de casa”.

La plataforma de LingQ cuenta con un servicio especial para alumnos, en el que los maestros pueden seguir el progreso de los estudiantes, subir lecciones y crear discusiones en foros a través de un portal de maestros fácil de usar. Este servicio gratuito, que se ofrecerá a todos los colegios primarios y secundarios y a todas las universidades del país, permitirá elegir lecciones en más de 35 idiomas y estará disponible hasta el 30 de junio. Quienes deseen sumarse, deben contactarse con Ana Rivera, responsable de Marketing de LingQ (ana@lingq.com).

Esta solución viene, además, a resolver una de las principales preocupaciones de los padres en esta cuarentena, ya que en muchos centros no se están realizando clases dirigidas online y resulta difícil compaginar el teletrabajo con la crianza y ayuda escolar a sus hijos.

LingQ propone una inmersión en el idioma a través de la lectura y la escucha. El usuario tiene disponible la aplicación para Apple y Android además de la web, donde pueden obtener una extensión de LingQ Chrome para el explorador, con la que podrá importar cualquier contenido online a la plataforma, así como usar sus herramientas en la red. Los usuarios pueden importar artículos que les interesen de prensa o blogs, así como podcasts, vídeos de YouTube o incluso series y películas de plataformas como Netflix. De este modo, leyendo o escuchando sobre temas que le interesen, el usuario será más constante y aprenderá el idioma de una forma más intuitiva y natural. En tres meses, especialmente si se En tres meses, especialmente si se comparte abecedario, se pueden hacer avances significativos que motiven al estudiante a querer perfeccionar más la lengua.

Sobre LingQ
LingQ (www.LingQ.com) es una plataforma de aprendizaje de idiomas con más de dos millones de miembros de todo el mundo desde su creación en 2007. Dispone de 35 idiomas disponibles para el aprendizaje online, a través de su web y app. El sistema LingQ fue creado por Steve Kaufmann y su hijo Mark. Es un método revolucionario que rompe con la enseñanza tradicional asentando las bases del aprendizaje en la motivación y la dedicación.

Steve Kaufmann es un apasionado de los idiomas y uno de los pocos políglotas que habla 20 lenguas en el mundo. Tiene un libro llamado The Way of the Linguist, A Language Learning Odyssey, que recoge el apasionante recorrido de LingQ y su trayectoria. Además, escribe regularmente en su blog The Linguist on Language sobre su pasión por los idiomas. En su canal de YouTube comparte videos con las técnicas y recursos propios para aprender nuevos idiomas, así como consejos y trucos para mejorar otros ya conocidos.

MediaKit

Fuente Comunicae

Entretener a los niños en la cuarentena sin pantallas: ¿es posible?

/COMUNICAE/

Sikii 'Mi Fábrica de Historias', es el cuentacuentos interactivo más vendido en Europa y una opción educativa que ayuda al desarrollo de la imaginación de los niños. Es un dispositivo screen-free y sin ondas para disfrutar de cuentos "a medida". Las historias de Sikii están creadas con el objetivo de estimular la imaginación de los más pequeños de una manera activa y atractiva, algo imposible de lograr cuando se mira pasivamente una pantalla


Después de tantos días de confinamiento, el riesgo de que los más pequeños estén expuestos demasiado tiempo a teléfonos, tablets, televisión, videojuegos aumenta.

La tecnología puede ser un aliado para estos momentos, pero también es un riesgo, y no solo en tiempos de cuarentena

La alternativa a las pantallas y dispositivos móviles
Sikii 'Mi Fábrica de Historias', el cuentacuentos interactivo más vendido en Europa, se presenta una opción educativa y que ayuda al desarrollo de la imaginación de los niños. Es un dispositivo screen-free y sin ondas para disfrutar de cuentos 'a medida' como la alternativa perfecta a las pantallas y dispositivos móviles. Los niños pueden participar en las aventuras con el objetivo de estimular su imaginación.

Pensado para niños de 3 a 8 años, puede adquirirse en su web http://www.sikii.es/ o en Amazon

“Mi Fábrica de Historias”: una librería de bolsillo con más de 100 historias
'Mi Fábrica de Historias' es un dispositivo de atractivos colores, textura suave y botones llamativos. Cuenta con una rueda para regular el sonido y otra para elegir los elementos que participarán en la historia: personajes, lugar y objeto.

Su tamaño es casi como un libro de bolsillo y puede almacenar hasta diez álbumes que contienen, cada uno, entre 6 y 48 historias diferentes -más de cien historias- y 14 horas de escucha para que los niños participen en las aventuras que han elegido y echen a volar su imaginación.

La importancia de la imaginación
Las historias de Sikii están creadas con el objetivo de estimular la imaginación de los más pequeños de una manera activa y atractiva, algo imposible de lograr cuando se mira pasivamente una pantalla. Sikii ayuda a desarrollar el vocabulario de los niños, fomenta su curiosidad e inspira un pensamiento creativo y animado al lograr que ellos tengan el control de sus historias.

Sikiistore: la librería online para descargar historias y juegos

“Mi Fábrica de Historias” se complementa con el Sikiistore, una librería online que permite comprar y descargar contenido original. El uso es sencillo: tras adquirir el álbum, lo único que hay que hacer es conectar el dispositivo al ordenador mediante un cable USB y descargar la historia.

Octave: los auriculares diseñados para los más pequeños
Otro complemento de “Mi Fábrica de Historias” son los cascos Octave, especialmente diseñado para los más pequeños, ya que son resistentes, ajustables y plegables, cómodos, con limitación a 85 dB y, además, incluyen pegatinas p ara personalizarlo y doble conector para compartir la escucha.

Puedes descargarte el vídeo aquí: https://we.tl/t-weBJS69wR2

Sobre Sikii
Fundada en 2014 por cuatro socios y amigos, Lunii (Sikii en España) es una start-up francesa que quiere cambiar el mundo, que apuesta por valores humanos y ecológicos y busca reconciliar la imaginación colectiva e individual. Está disponible en 7 países y 9 idiomas.

Fuente Comunicae

Razones para contar con los servicios de una agencia de traducción, según Enai-E

/COMUNICAE/

Uno de los desafíos a los que se enfrenta una empresa cuando quiere expandirse es hacerse entender en otro idioma. Enai-e, agencia de traducción líder en Madrid, desvela por qué una agencia de traducción es fundamental para lograrlo


En un mundo globalizado como el actual, es natural querer llevar un proyecto más allá de sus fronteras. Y para eso se necesita traducir el contenido de documentos, páginas web y otro tipo de material con el que buscar la expansión. Existen programas que traducen de forma automática, pero no son lo más acertado cuando se trata de impulsar un negocio. Lo mejor es contar con una agencia de traducción profesional.

A continuación se muestran los motivos por los que es recomendable contratar una agencia de traducción en Madrid en lugar de dejarlo en manos de un programa automático.

Especialización
Una agencia de traducciones dispone de un equipo especializado en diversos sectores, lo cual es esencial cuando se trata de hacer una traducción con sentido. El contexto y determinadas expresiones pueden variar mucho el significado de una frase, e incluso lo que en un idioma es coloquial en otro puede llegar a ser ofensivo.

Por ello es necesario saber cómo y dónde se tienen que hacer ajustes, para traducir en función del mercado al que se quiere llegar.

Seguridad en la traducción
Una agencia de traducción profesional como la Agencia Enai-e no se limita solo a hacer una interpretación. También se revisa el contenido para garantizar su calidad y tener la seguridad de que no hay errores gramaticales, así como plasmar de forma completa todo el sentido de las frases que se traducen, sin omitir ni añadir nada.

Un proceso de trabajo de calidad
Las traducciones que realiza una agencia profesional se llevan a cabo de forma sistemática, siguiendo unas determinadas pautas para que todo sea de calidad. No importa si se trata de los textos de una página corporativa, de contratos o de otro tipo de documentos. El equipo encargado de hacer el trabajo se lo toma muy en serio, puesto que el propio prestigio de la agencia depende en buena medida de que todo se haga de la mejor manera.

Entregas en forma y plazo
El plazo de entrega es otra poderosa razón por la que contar con los servicios de una agencia de traducciones. Esencial para que el proyecto avance según lo previsto, es probable que si se deja en manos de alguien que no sea una agencia no pueda llegar a cumplir, sobre todo si es un autónomo y tiene mucho trabajo.

También es importante la forma en la que se entrega la traducción, ya que a veces se puede necesitar un formato distinto al habitual, como cuando además de los textos se tienen que traducir contenidos audiovisuales, o incluso cuando se trata de contar con un intérprete para atender a alguien que no habla el idioma.

Como se puede apreciar, los expertos apuntan que hay poderosos motivos para contar con los servicios de una agencia de traducción, y no recurrir a un traductor automático para el proyecto:

"Si estás buscando el mejor modo de expandir tu negocio y llegar al mercado internacional, no dejes al azar la traducción de tus contenidos. En Enai E-Consulting Internacional puedes encontrar todo tipo de servicios de traducción, incluyendo la traducción jurada de documentos oficiales o las traducción de discursos y ponencias.

Avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y la certificación ISO 17100, se garantiza la calidad de las traducciones de todo tipo, desde páginas web hasta contenidos técnicos y muy especializados. Puedes encontrar más información en la página web https://www.enai-e.com/ ",concluyen desde Enai-E.

Fuente Comunicae

Herramientas online gratuitas para que los niños continúen su aprendizaje de inglés durante la cuarentena

/COMUNICAE/

Helen Doron English continúa ofreciendo numerosas opciones para que los niños y niñas puedan continuar con su aprendizaje de inglés durante el confinamiento por el coronavirus


Helen Doron English continúa ofreciendo numerosas opciones para que los niños y niñas puedan continuar con su aprendizaje de inglés durante el confinamiento por el coronavirus. De esta forma, la franquicia pone a disposición de forma gratuita sus aplicaciones y herramientas online para todo el mundo, sin necesidad de ser alumno de sus centros.

Cada aplicación diseñada por Helen Doron English acerca al aprendizaje del inglés de forma práctica a niños de cualquier edad y nivel. Fun with Flupe – English Words, Kangi Club, Helen Doron Read, Helen Doron Song Club, TeenBuzz Radio y Bedtime Stories with Grandma son algunas de las herramientas disponibles, que ofrecen un aprendizaje divertido del inglés de forma gratuita para niños de todo el mundo

- Fun with Flupe – English Words: Una app diseñada para repasar vocabulario. Con Fun with Flupe – English Words los niños de 2 a 5 años aprenden sus primeras palabras en inglés: animales, frutas, vehículos, números, verbos y preposiciones. El inglés es fácil de aprender cuando es un niño de preescolar y es divertido con Helen Doron English. Disponible para Android o iOS.

- Kangi Club. Un espacio para niños y niñas de 3 a 8 años. La web Kangi Club ofrece más de 100 divertidos juegos educativos en inglés con el que los más pequeños aprenderán a hablar, entender y leer el idioma con fluidez. Una forma divertida de jugar y aprender inglés al mismo tiempo, con el que los niños conseguirán acercar el inglés a sus vidas cotidianas. Puedes acceder aquí y comenzar a aprender inglés gratis, también disponible en versión app para Android e iOS.

- Helen Doron Read. Desarrollada por expertos en lingüística, gracias a esta app los niños aprenden a leer con sus propios tiempos y ritmos. Helen Doron Read es una app muy fácil de usar, que permite a los niños y niñas mejorar sus competencias lingüísticas a través de la lectura: escuchando la palabra hablada correctamente, viendo la ortografía y practicando la pronunciación de cada letra, palabra y oración. Entre sus muchas funcionalidades, permite al niño grabarse a sí mismo leyendo la historia y reproducirlo. Está especialmente diseñada para niños de 4 a 9 años y consta de 4 libros con historias variadas. Disponible para Android e iOS.

- Helen Doron Song Club. A los niños les encanta la música y la herramienta Helen Doron Song Club es una gran opción para aprender inglés mientras los niños cantan y se divierten. Accede al Song Club gratuitamente en YouTube y disfruta de canciones karaoke y vídeos animados en inglés para niños de 0 a 6 años. De esta forma, los niños aprenden y escuchan el inglés correctamente hablado, con el fin de reforzar el vocabulario, la pronunciación y la gramática.

- TeenBuzz Radio. Una radio online en la que participan adolescentes de todo el mundo. En el portal TeenBuzz Radio los más jóvenes podrán escuchar buena música actual en inglés, historias, concursos y recetas, además de programas en vivo todos los días con el equipo radiofónico de Helen Doron y la posibilidad de chatear con otros alumnos en directo. Para acceder, clic aquí o descargarse la app en Google Play o App Store y unirse a radio TeenBuzz.

- Bedtime Stories with Grandma. La última herramienta desarrollada por el equipo de Helen Doron English, con la que los niños aprenderán de forma relajada y entretenida inglés a la hora de acostarse. La británica Granny Rosella es la encargada con esta aplicación de leer a los niños historias, de 7 a 10 minutos de duración cada una, acompañadas de textos luminosos e ilustraciones de cuentos clásicos, que ayudará a los niños de entre 3 y 8 años a mejorar su inglés y comprensión de manera divertida y natural. Se puede descargar esta app tanto en Google Play como en App Store.

HelenDoron@Home, la alternativa escolar online durante el confinamiento
Con el objetivo de que el aprendizaje de inglés no se detuviera durante el estado de alarma y confinamiento por la crisis del COVID-19, la franquicia Helen Droon English puso en marcha el programa HelenDoron@Home. Gracias a la rápida organización, antes de que el Gobierno decretase el Estado de Alarma, los centros Helen Doron de España ya estaban comunicándose con los padres para mantenerlos informados y empezar con las clases online. La finalidad de HelenDoron@Home no es otra que mantener la rutina de los niños, proporcionando a todos sus estudiantes la posibilidad de asistir a clases online.

Así es el método Helen Doron English
Helen Doron English enseña inglés a niños de 3 meses a 19 años, adaptando los cursos a todos los niveles y estilos de aprendizaje, facilitando el aprendizaje y cumpliendo con los más altos estándares académicos.

El método de enseñanza Helen Doron English se basa en años de experiencia y conocimiento. El enfoque en hacer que el aprendizaje sea divertido, en grupos pequeños, con audiencias de fondo y un refuerzo positivo probado con el tiempo. Cada clase está diseñada con una variedad de actividades para satisfacer cada estilo de aprendizaje. Los materiales de aprendizaje únicos cuentan con historias, canciones y animaciones originales para hacer que el aprendizaje sea alegre e inspirador.

Los programas de Helen Doron están diseñados por un equipo especializado de pedagogos y expertos lingüísticos. “Más allá de enseñar inglés, los cursos enseñan valores importantes, lecciones de vida y cómo convertirse en mejores ciudadanos del mundo”, aseguran.

Fuente Comunicae

Clases online gratuitas de 25 minutos en Instagram cada jueves de cuarentena

/COMUNICAE/

Clases online gratuitas de 25 minutos en Instagram cada jueves de cuarentena

La pandemia del Covid-19 y el confinamiento despierta la creatividad y la solidaridad y surgen varias iniciativas en streaming a través de Instagram: conciertos, recitales de poesía en directo y ahora clases online gratuitas para formarse sin salir de casa


La pandemia del Covid-19, también conocida como Coronavirus, ha impuesto el cierre de escuelas, centros de formación y negocios. Obliga a todo el mundo, con independencia de cual sea la edad o situación familiar a realizar cuarentena en casa para afrontar la coyuntura actual y que el sistema sanitario no se colapse. Es en este momento de crisis social en la que se debe seguir, en la medida de lo posible, una rutina diaria que incluya deporte, buena alimentación y formación.

Parece paradójico, pero, sin salir del hogar y gracias al poder de internet y de las diferentes iniciativas creativas que surgen en estas épocas formarse y prepararse desde casa puede resultar una buena elección para preparar y mejorar el currículum cuando la situación termine: con nuevos conocimientos y habilidades.

Bajo la iniciativa "Yo Aprendo Desde Casa” a través del canal de Instagram de Classgap (@Classgap) se están ofreciendo cada jueves, desde el pasado 19 de marzo, clases gratuitas de 17.00h a 19.00h con una duración de 25 minutos cada una con profesores de varias materias como pueden ser; los idiomas, yoga, danza del vientre, aprender a tocar un instrumento, iniciarse en el lenguaje de signos o realizar retoque fotográfico, entre otras opciones.

Se trata de un proyecto totalmente altruista en el que varios profesores que dan clases online en la plataforma de clases personalizada en remoto, Classgap, se solidarizan con la sociedad y ofrecen sus conocimientos a aquellos que quieran aprovechar para formarse.

¿Cómo funciona el Festival de Clases online?
El funcionamiento es muy sencillo: durante la semana se anuncia la programación a través del perfil de Instagram @Classgap de las clases que se van a realizar el jueves y los horarios en los que va a intervenir cada profesor con su correspondiente perfil.

Los profesores utilizan su propio perfil personal de Instagram, emitiendo en directo las clases de 25 minutos. Para visualizar la clase es suficiente con disponer de un perfil de Instagram, seguir el perfil de @classgap y el perfil del profesor que emite la clase y acceder mediante un simple clic a su directo. La clase es completamente gratuita y sirve de introducción a un amplio abanico de clases online.

¿Qué duración va a tener la iniciativa?
La iniciativa empezó el pasado jueves 19 de marzo y se repetirá cada jueves sin excepción hasta que termine el periodo de cuarentena. De este modo se busca dar respuesta a las inquietudes formativas de muchas personas que en estos momentos quieren aprender y mantener una rutina diaria saludable tanto física como mental.

¿Y si una clase gusta y se quiere seguir aprendiendo con ese profesor?
Todos los profesores disponen de perfiles en Classgap, plataforma de aprendizaje, a través de la cual dan clases online desde hace tiempo, por lo que, si se prueba una clase de 25 minutos a través de Instagram y se encuentra la verdadera vocación se puede buscar el perfil del profesor y marcar con él o ella un objetivo formativo a alcanzar en un período determinado.

Sobre Classgap.com
Classgap es la primera plataforma online de formación one2one de calidad en España, con profesores de más de 90 países de todo tipo de materias. En la actualidad más de 20.000 alumnos se forman gracias a su aula virtual sin salir de casa.

Fuente Comunicae

Page 1 of 3

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas