e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Hombre (Page 1 of 17)

Iluminación bajo demanda con Elgato Ring Light

/COMUNICAE/

Nuevo panel LED con iluminación perimetral premium que proporciona iluminación de alta calidad antideslumbramiento para los creadores de contenido más exigentes


Elgato, el proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, ha anunciado hoy el lanzamiento de Elgato Ring Light, un nuevo panel LED con iluminación perimetral premium que proporciona iluminación de alta calidad antideslumbramiento para los creadores de contenido más exigentes. Con un diámetro de 17 pulgadas, Ring Light emite un brillo circular uniforme a través de dos capas de difusión que encapsula uniformemente los contornos faciales, elimina las sombras y favorece la piel. Incorpora conexión Wi-Fi para un fácil control a través de una aplicación para iPhone, Android, Mac o Windows. Ring Light es la última incorporación al conjunto de productos para estudio profesional en casa de Elgato, incluidos Stream Deck, Wave Microphones y Green Screen. Tanto si es un creador experimentado como si está comenzando, Elgato Ring Light iluminará su contenido.

Junto con los prestigiosos Key Light y Key Light Air, Ring Light presenta la misma tecnología LED OSRAM de alta calidad y sin parpadeo que ha ayudado a los creadores a generar fácilmente contenidos de apariencia profesional. Una salida ultrabrillante de 2.500 lúmenes se puede atenuar en incrementos del uno por ciento, por lo que puede adaptar su iluminación a cualquier entorno, mientras que un rango de temperatura de color de 2.900 a 7.000 K le permite obtener el aspecto que desea sin tener que conectar filtros de color externos. En particular, la emblemática arquitectura de iluminación perimetral y la tecnología de difusión multicapa de Elgato le permiten trabajar sin sudar ni forzar la vista.

Ring Light se puede controlar a través de Wi-Fi utilizando la aplicación gratuita Control Center en un ordenador o smartphone, es compatible con Elgato Stream Deck mediante control táctil a través de teclas LCD que se pueden personalizar para optimizar todo su sistema de audio y video. Ring Light también se puede controlar de forma manual, con dos botones integrados de fácil acceso que permiten configurar el brillo y la temperatura del color cuando no tiene a mano el ordenador o el smartphone.

Un poste telescópico y un soporte giratorio 3D le permiten ajustar la altura y el ángulo del haz de Ring Light, mientras que un soporte esférico para cámara con tornillo de 0,25 pulg. le permite conectar la cámara o un soporte para móvil (como Elgato Phone Grip, de venta por separado). Independientemente del modo de grabación elegido, Ring Light permite un ajuste independiente del ángulo de la cámara con respecto al ángulo de iluminación a fin de crear la toma perfecta. Una sujeción para escritorio acolchada mantiene el Ring Light seguro, al tiempo que permite ahorrar espacio.

Elgato permite a más creadores de contenido convertirse en expertos en iluminación.

Web http://elgato.com/ring-light

Fotos https://e.lga.to/mediakit-images-ring-light

Vídeos
Elgato Ring Light

Fuente Comunicae

Valor Humà explica el papel de la oficina y el teletrabajo en la vuelta a la normalidad

/COMUNICAE/

La pandemia ha obligado a adoptar nuevas formas de trabajar. Las empresas deben reinventar sus modelos de trabajo y aclarar cuál es el papel de las oficinas en la creación de espacios seguros para los empleados


La crisis de la COVID-19 ha traído desafíos humanos y humanitarios sin precedentes. Muchas empresas de todo el mundo han estado a la altura de las circunstancias, actuando con rapidez para proteger a los empleados y adaptarse a una nueva forma de trabajar que muchos planes de continuidad empresarial no habían previsto. A partir de esta situación, uno de los cambios de actitudes más importante y que más debate ha generado, es el papel de la oficina frente al trabajo remoto o teletrabajo.

A partir de la situación actual ha nacido un nuevo punto de vista del trabajo que ya han vislumbrado muchas empresas: de entrada se han dado cuenta de que la vuelta a la oficina tradicional está resultando más difícil de lo esperado por la aceptación que ha tenido el trabajo desde casa como un modelo de trabajo viable. Muchas empresas requerirán que los empleados usen máscaras en todo momento, rediseñen los espacios para garantizar el distanciamiento físico y restringirán el movimiento en áreas con niveles elevados de personal.

Pero, ¿se erosionaría la cultura empresarial con el tiempo sin interacción física en el caso del teletrabajo? ¿Se verían afectados la tutoría y desarrollo de talento? ¿Trabajar desde casa ha tenido éxito solo porque se considera temporal, no permanente?

Dos pasos básicos para reinventar el trabajo
Las empresas líderes seguirán formulando teorías sobre cómo se debe hacer el trabajo y el papel que seguirá teniendo la oficina porque no existe una solución única para todos. La respuesta, diferente para cada organización, se basará en una serie de puntos en los que muchos expertos, como el equipo de Valor Humà, coinciden en recomendar y valorar:

Reconstruir el modelo de trabajo
Durante los confinamientos, las empresas se han adaptado necesariamente para seguir colaborando y garantizar que los procesos más importantes se puedan llevar a cabo de forma remota. La mayoría simplemente ha trasplantado los procesos existentes a contextos de trabajo remoto, imitando lo que se había hecho antes de la pandemia. Esto ha funcionado bien para algunas organizaciones y procesos, pero no para otros.

Las organizaciones deben identificar los procesos más importantes para cada negocio y revisarlos por completo, a menudo con la participación de los empleados. Se ha de reflexionar también sobre los valores y cultura de las interacciones entre miembros del personal. Por ejemplo, una empresa enfocada a desarrollar el talento quizás no puede continuar desarrollando este tipo de actividad de manera digital.

Repensar y reconstruir procesos y prácticas servirá como base de un modelo operativo mejorado que aprovecha lo mejor del trabajo presencial y remoto.

ganadora tanto para empleadores como para empleados, con efectos profundos en la calidad del talento al que una organización puede acceder y el costo de ese talento.

Rediseñar el lugar de trabajo según las prioridades
Muchas personas tienen nociones sobre cómo se trabaja desde una oficina tradicional: una mezcla de oficinas y cubículos privados, con salas de reuniones y servicios compartidos. Aunque las oficinas han cambiado de alguna manera durante la última década, es posible que sea necesario repensarlas y transformarlas por completo para un mundo posterior al COVID-19.

En la oficina del futuro, la tecnología desempeñará un papel fundamental para permitir que los empleados regresen a los edificios de oficinas y trabajen de forma segura antes de que una vacuna esté ampliamente disponible. Las organizaciones deberán gestionar qué empleados pueden venir a la oficina, cuándo pueden entrar y ocupar sus lugares, con qué frecuencia se limpia la oficina, si el flujo de aire es suficiente y si permanecen lo suficientemente separados mientras se mueven por las instalaciones.

Ahora es el momento
Las organizaciones también deben aprovechar este momento para romper con los esquemas del pasado y prescindir de viejos hábitos: Un regreso bien planificado a las oficinas puede ser el mejor momento para reinventar el papel que juegan y crear una mejor experiencia para el talento, la colaboración, la productividad e incluso la reducción de gasto. Ese tipo de cambio requerirá un pensamiento transformador basado en hechos. En definitiva, el objetivo de esta reinvención será lo que las buenas empresas siempre han querido: un entorno seguro donde las personas puedan disfrutar de su trabajo, colaborar con sus compañeros y alcanzar los objetivos de manera más eficiente y enriquecedora para todos.

Fuente Comunicae

OGGYS ofrece consejos para realizar una compra online segura

/COMUNICAE/

OGGYS ofrece consejos para realizar una compra online segura

El auge de las compras online de primeras marcas está a la orden del día. Este nuevo estilo de venta que incrementa cada año sus adeptos, ha supuesto una excelente vía para los estafadores. Conocer algunos detalles antes de hacer compras de marcas por Internet es muy importante para no sufrir ningún tipo de fraude


En la actualidad, Internet se ha convertido en una plataforma donde millones de personas realizan infinidad de trámites. Desde la reserva de viajes turísticos, hasta la compra de entradas para un concierto o ropa de marca en la comodidad de sus casas. El aumento de la venta online también ha supuesto un auge en las estafas a través de webs, donde los ciberdelincuentes llegan a sustraer importantes cantidades de dinero.

OGGYS es representante del estilo y la moda italiana desde hace tiempo, gracias a sus más de 20 años en el sector, sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias y mejorando con ello la experiencia de compra, siempre segura, de sus clientes. Para evitar los fraudes, es necesario seguir una serie de consejos a la hora de realizar compras en la red y comprobar que la web sigue unas pautas de seguridad.

Cotejar los datos de la marca
Antes de realizar cualquier compra por internet, es fundamental comprobar si el establecimiento o marca existe realmente. Conocer los datos de la empresa como su nombre, logo, dirección fiscal, teléfono, ubicación y correo electrónico -que deberían ser públicos- ofrece pistas sobre las veracidad de la marca.

Opciones de pago que ofrece la web
Existen diferentes métodos de pago para que el usuario pueda elegir el que mejor le convenga. Si la plataforma solo ofrece un único modelo, lo más probable es que se trate de una estafa.

Información sobre la tienda online
En una tienda online óptima debe figurar el sello de seguridad electrónica en alguna de sus páginas -generalmente en “Acerca de”- y, además, debe facilitar información sobre las condiciones de compra -envíos, devoluciones o cancelaciones-.

Realizar transacciones por internet con comercio seguro
Para asegurarse de que una web es segura, lo primero que se ha de comprobar es que el enlace url comienza por https, y además incluir el reconocible candado verde.

Desconfianza en pruebas gratis o ‘gangas’
Este tipo de anuncios suelen esconder tras de sí un claro engaño para el consumidor. O bien mediante la suscripción a un producto por el que no se da autorización o un pago muy superior al que indicaba la oferta. En este caso es fundamental leer atentamente las políticas de cancelación.

Cuidado con los correos promocionales masivos
Otra práctica muy común es el envío de ofertas o promociones a correos electrónicos de forma masiva. Estos correos suelen recibirse directamente en las carpetas de ‘Correo no deseado’, ‘Spam’ o ‘Promociones’.

Compras seguras en OGGYS online
Las características que definen a una empresa son muy amplias, pero la confianza mostrada por parte de sus clientes es fundamental. OGGYS cuenta con una amplia experiencia en el sector de las ventas online de marcas originales, ofreciendo seguridad y tranquilidad para los usuarios. OGGYS se rige por unos estrictos protocolos de seguridad establecidos por la Unión Europea, tales como el enlace seguro https, la dirección tienda física o el chat/correo electrónico donde los usuarios pueden consultar dudas directamente con el servicio de atención al cliente.

Fuente Comunicae

Crece la demanda de formación para el sector salud como consecuencia de la Pandemia, según el Centro de Estudios CCC

/COMUNICAE/

La demanda formativa de profesiones del sector salud, con motivo de la pandemia del COVID-19. El centro de estudios profesionales CCC, líderes en formación a distancia, desvela las claves de este fenómeno


Sorprende el nuevo paradigma que está abrazando la educación y todo lo que rodea este ámbito. No solo porque el sistema debe adaptarse a plantear un modelo educativo digitalizado 100% o porque los profesores deben ser capaces de improvisar un modelo de enseñanza mixto si la situación lo requiere; sino porque se está dando un cambio de paradigma en la selección de carreras universitarias y FP. La mayoría de los alumnos ya no eligen una carrera por vocación, la eligen en función de las salidas y oportunidades laborales que ofrecerá nada más terminarla.

La crisis sanitaria, laboral, económica y social que se está viviendo en España ha hecho que más de un joven se plantee que no es momento de estudiar únicamente lo vocacional. Más bien, tal y como afirman el 65% de los estudiantes entrevistados por la Fundación Universidad Empresa (FUE) en un consultorio pre-universitario online, es el momento de hacer un híbrido entre lo que le apasione a la persona y lo que le asegure que tendrá un trabajo estable y rentable.

Tal y como expresó Leire Asensio, responsable docente del Centro de Estudios Profesionales CCC: “Estamos muy sorprendidos de la acogida y demanda que han tenido cursos vinculados al sector salud. Entre otros hemos visto un aumento de la demanda en emergencias sanitarias, Técnico en enfermería, Higiene Bucodental o Tanatopraxia y Tanatoestética. En CCC llevamos más de 80 años formando profesionales a distancia y online, pero ahora el boom de la educación digital se ha extendido, está ocurriendo y viene para quedarse”.

Según comenta la responsable docente, desde hace 6 meses los cursos vinculados al sector salud y cuidados se han disparado.

Todo cobra sentido cuando se echa la vista atrás y se recuerda que, cuando todos estaban confinados de manera voluntaria en casa, los sanitarios, farmacéuticos, cuidadores y todo el personal vinculado al sector salud, estuvo trabajando a destajo para estabilizar la situación.

Gracias al conocimiento, formación y pasión por el trabajo bien hecho de todos estos profesionales se pudo vencer la primera batalla a esta pandemia que está obligando a toda la población a replantearse su futuro y presente.

Por todo ello, recibir asesoramiento y escuchar cuáles son las previsiones de futuro y cuáles serán las profesiones y especializaciones más demandadas, es clave en este momento lleno de incertidumbre. Pedir asesoramiento a mentores que hayan podido acompañar al estudiante a lo largo de su vida no es mala idea tampoco.

Con todo, no se debe olvidar la importancia de no dejar de lado la vocación, ya que eso hará que cuando se ejerza la profesión escogida, la persona nunca sienta que es una obligación, más bien será una vía para la realización.

Fuente Comunicae

Óptica Entregafas Granada, presenta su nueva colección y nueva tienda online

/COMUNICAE/

La óptica Entregafas de Granada presenta su nueva colección y su nueva web. Gafas de diseño y calidad por 98€ con lentes graduadas reducidas y anti-reflejantes incluidas. El segundo par tiene un 40% de descuento


Óptica Entregafas nació en el año 2016 para revolucionar por completo el sector óptico. Desde su sede en el número 40 del Camino de Ronda de Granada, crean sus propios diseños y buscan las mejores colecciones del mercado para añadirlas a su portfolio.

Su local, con una decoración totalmente diferente, innovadora y acogedora a la vez, discrepa totalmente de una óptica convencional. La directora y óptico titular, Marta Godoy, cuenta que las bases de la empresa son:

  • Producto de calidad. “Buscamos un producto de alta calidad, con materiales como el acetato, metales de calidad y titanio principalmente. Trabajamos con los mejores laboratorios de lentes. Industrias Prats(principal fabricante de España), ZEISS y Essilor entre otros.”
  • Colecciones innovadoras. “Cada año asistimos a las ferias internacionales de Paris y Milán, estudiamos las marcas profundamente antes de incorporarlas y seguimos las tendencias en óptica a diario. El mundo de la óptica y las gafas son nuestra pasión.”
  • Servicio al cliente óptimo. “Intentamos hacer las visitas de nuestros clientes experiencias únicas, con un trato profesional y familiar a la vez. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad”.
  • Exclusividad. “La exclusividad es algo determinante, evitamos las marcas generalistas y buscamos al cliente que busca algo diferente y exclusivo”.

Ahora, teniendo una trayectoria y un renombre en su ciudad quieren ir un paso más allá, van a lanzar su nueva colección en Septiembre y su canal de venta online.

En www.entregafas.com encontrarás todas sus colecciones y su colección propia. La nueva colección de Entregafas, tiene acetatos con mucho color y metales como protagonistas. Todo tipo de formas y más de 100 nuevos modelos. Todos los nuevos modelos tienen un precio de 98€ con lentes anti-reflejantes reducidas y para todas las graduaciones (hasta +-6 dioptrias y -2 de astigmatismo), además el segundo par tiene un 40% de descuento.

¿Y qué tienen de especial sus colección?
Buscar al cliente que busca un precio más ajustado sin renunciar a una calidad de gafas. Han eliminado todos los intermediarios y así poder ofrecer un producto de calidad a un precio inmejorable. Y lo más importante, las lentes. No trabajan con lentes importadas, su principal proveedor es el mayor laboratorio Español, Industrias Prats.

Según su directora, su intención es mostrar al público todo su producto. Para ello puede ver todos los modelos en su página web (www.entregafas.com). De esta forma antes de entrar a su óptica el cliente sepa cuanto le van a costar sus gafas, el producto que tienen y todas las promociones.

En el caso de tener pensamiento de la compra de unas gafas nuevas, una de las mejores opciones es Óptica Entregafas, por sus gafas de calidad, por el precio y trato individualizado. Una óptica de Granada y ahora en todo el mundo.

Fuente Comunicae

Ventajas de los portales comparadores de productos, por Teloquedas.net

/COMUNICAE/

Ventajas de los portales comparadores de productos, por Teloquedas.net

Teloquedas.net desvela las ventajas de los portales comparadores de productos, su utilidad a la hora de elegir la opción idónea de la amplia variedad existente en el mercado


Los comparadores de productos se han convertido en un imprescindible para las personas que compran por Internet. Ayudan a los consumidores a elegir el producto qué más se adapte a sus necesidades.

Qué es un portal comparador de productos
Los portales de comparadores de productos son páginas web que brindan información útil presentando uno o más productos, todos ellos, disponibles en distintos negocios o tiendas online.

El objetivo principal de estos portales es proporcionar ayuda a los consumidores que utilizan Internet para encontrar y adquirir un artículo determinado consiguiendo las mejores garantías. Esta ayuda puede ser por medio de comparativas, reviews, información sobre las características de los productos, entre muchas otras formas.

Es por ello que estos portales están incrementando cada día su popularidad. Los usuarios pueden encontrar en ellos toda la información que necesitan para decidir la compra de algún producto, conociendo todas las ventajas y desventajas del mismo con un par de clics.

Cuáles son las ventajas de los portales comparadores de productos
Los portales como teloquedas.net han ganado fuerza en los últimos años gracias a las numerosas ventajas que ofrecen a los consumidores, puesto que aportan información útil antes de decidir comprar un producto.

Utilizar portales comparadores de productos ayuda a escoger la mejor opción de productos disponibles en el mercado, todo ello, sin tener que mirar página por página. La opción perfecta para no perder el tiempo.

Además, entre tantas opciones en el mercado, decidirse por un producto no es nada sencillo. Estos comparadores de productos brindan una información verídica y con todos los datos técnicos sobre los artículos que se busquen. A continuación se desarrollan cuáles son los principales beneficios que los consumidores disfrutan a diario con el empleo de los comparadores de productos:

Amplio catálogo
Una de las principales ventajas es el amplio catálogo del que suelen disponer estos portales, dividido por categorías e incluso con productos complementarios que pueden ser muy útiles para lo que se busque.

Esto ayuda a encontrar todos los productos principales desde un mismo sitio web, sin necesidad de realizar una recopilación por diferentes páginas. Esta característica ayuda a ahorrar mucho tiempo.

Información útil sobre el producto
En estos portales comparadores de productos se puede encontrar toda la información útil que se necesita a la hora de decidir cuál es la mejor compra.

Desde los datos técnicos, características completas, como las ventajas y desventajas hasta fotografías. Es decir, un asesoramiento completo de los productos que más interesan sin tener que salir de casa.

Comparativas con otros productos
Otro de los beneficios que ofrecen estos portales es que en ellos se pueden encontrar opiniones reales de otros usuarios o de expertos que han probado un producto determinado.

Además, se pueden encontrar comparativas de los productos para conocer las características y diferencias de cada marca u opción. Por ejemplo, listas como 'el mejor por calidad-precio', 'los más baratos' o 'el más popular'.

Compra cómoda
Los portales comparadores de productos brindan una experiencia de compra mucho más sencilla y cómoda, son fáciles de navegar y de encontrar justo lo que se esté buscando.

"Puedes descubrir todos los productos con un par de clics, con un proceso de compra simplificado, sin complicaciones e incluso consiguiendo ahorrar tiempo. En lugar de acudir a tiendas físicas o de navegar por diferentes páginas webs, podrás buscar todo en un mismo sitio web. Te pueden ofrecen numerosas ventajas como consumidor. Un elemento que se ha vuelto imprescindible en los últimos años. Ahora puedes comprar fácilmente y encontrar la información necesaria para elegir el mejor producto para ti", concluyen desde Teloquedas.net.

Fuente Comunicae

Aumenta la venta de linternas de emergencia ante un posible nuevo confinamiento, por Linternas10.es

/COMUNICAE/

Aumenta la venta de linternas de emergencia ante un posible nuevo confinamiento, por Linternas10.es

Tras finalizar el verano, muchas personas están equipando sus hogares con algunos elementos básicos para prevenir y tener todo lo que necesiten ante un posible nuevo confinamiento


En Linternas10.es, portal especializado en el mundo de la iluminación y linternas, vienen observando en las últimas semanas un incremento notable de la venta de linternas de emergencia, resumiendo las posibles razones detrás de estas compras ante el inminente decreto de un nuevo estado de alarma.

Equipar el hogar ante un posible confinamiento
Ante una inminente declaración del estado de alarma y confinamiento, a tenor de la opinión de los expertos, resulta esencial para los consumidores y usuarios planear bien qué comprar, cuánto y qué sería de gran ayuda tener en casa. El COVID-19 ha enseñado a los ciudadanos la importancia de la planificación y la compra de objetos y elementos básicos a tener en el hogar.

Después del precipitado estado de alarma de hace unos meses, los ciudadanos se han dado cuenta de todo lo que echarían en falta si no pudieran salir de casa. Hasta poder comprar de forma online resultó ser una odisea, por los retrasos y problemas con los repartos, que resultaron ser algo habitual.

Por ello, muchas personas en la actualidad han decidido adelantarse a los acontecimientos y comienzan a equipar sus casas por miedo a un nuevo confinamiento y a tener que volver a caer en los mismos problemas de abastecimiento.

Como especialistas en linternas, Linternas 10 ha notado como se han incrementado las ventas de linternas de emergencia, un elemento que puede ser de gran utilidad ante un posible nuevo confinamiento gracias a las numerosas ventajas de contar con una de ellas en casa.

Es el aliado perfecto para los momentos de emergencia. Al tener que permanecer todos en casa, es posible que la ciudad o parte de la ciudad sufra un apagón debido al uso excesivo de la electricidad. Tener una linterna de emergencia puede ser de gran utilidad en estos casos.

Qué tipo de linterna de emergencia es la más demandada
Las linternas son realmente las herramientas multiusos ideales para múltiples situaciones. Elegir una linterna de emergencia adecuada para disponer de un kit de emergencia básico puede parecer complicado, entre tantos modelos distintos los usuarios podrían perderse.

Debe tenerse en cuenta algunos aspectos básicos, desde su autonomía, el peso, el alcance de la potencia, hasta la amplitud del haz de luz, entre muchas otras funciones.

Primero, es importante saber que existen distintos tipos, según sus objetivos principales: uso doméstico; perfecta para una emergencia, uso aventurero; para actividades como senderismo y uso táctico; para trabajos policiales, por ejemplo.

El tipo de linterna más útil, en caso de un posible nuevo confinamiento, es la de uso doméstico. Dispone de las características necesarias en caso de emergencia.

Además es importante que la linterna cuente con un sistema de iluminación con una gran autonomía. Esto es necesario para poder utilizarla ante la ausencia del servicio eléctrico.

Existen distintos tipos para conseguir una buena autonomía: a pilas o las linternas recargables. Ambas son excelentes opciones, aunque para comprar las recargables es importante informarse si la batería se puede cambiar en caso de avería, para alargar su vida útil.

Las más demandadas y recomendables para un posible nuevo confinamiento son las linternas LED. Son óptimas gracias a su bajo consumo de batería, su durabilidad y la gran potencia del haz de luz que emiten a pesar de su pequeño tamaño.

Las linternas LED recargables son la opción perfecta para usar en caso de emergencia en casa, tienen una potente tecnología y su tamaño hace que sean fáciles de guardar en cualquier cajón.

Sin duda, tener una linterna de emergencia en casa es una excelente opción, incluso si no ocurre un nuevo estado de alarma puesto que siempre puede ser de gran utilidad en algún momento o percance doméstico.

Su pequeño tamaño y su larga durabilidad la convierten en un objeto imprescindible para cualquier hogar. Por lo tanto, gracias a sus características tan útiles y prácticas, no es de extrañar que haya experimentado un fuerte incremento en sus ventas.

Fuente Comunicae

Los cinco usos principales de los relojes inteligentes, por Pawn Shop

/COMUNICAE/

Los cinco usos principales de los relojes inteligentes, por Pawn Shop

Los relojes inteligentes se han convertido en los inseparables compañeros de una buena parte de la población española. Pawnshop, la casa de los empeños en Madrid, desvela las claves de este fenómeno


Los relojes inteligentes o smartwatches, en pocos años han extendido su uso a un considerable porcentaje de la población no sólo de España, sino de buena parte del mundo, siendo uno de los gadgets más apreciados y que más se suelen regalar.

Qué son los smartwatches
Un reloj inteligente, como su propio nombre indica, proporciona una funcionalidad avanzada que trasciende la función básica inicial que tenían los relojes de poder dar la hora. Con estos wearables o dispositivos electrónicos que se pueden vestir, es fácil llevar un control de la actividad física diaria, con el conteo de los pasos que se han dado, o controlando la calidad del sueño, medido en horas de sueño profundo y hasta medir la frecuencia cardíaca, bien sea a lo largo del día o en momentos concretos de reposo o de actividad física intensa.

Breve historia de los relojes inteligentes
Los smartwatches, a pesar de que su éxito parezca reciente, llevan bastante tiempo en el mercado. 48 años para ser exactos, los años que han pasado desde que el predecesor del reloj inteligente y por tanto su historia, comenzara con la aparición en el mercado del primer reloj electrónico digital, el Hamilton Pulsar P1. Este reloj ofrecía la hora escrita en LED rojos a través de un cristal sintético de rubí, al ser pulsado un botón y sólo durante un par de segundos, dado que su circuitería y su LED consumían bastante batería.

Los relojes digitales finalmente llegaron al gran público de la mano de prestigiosas y conocidas empresas como la tokiota Casio, que comenzó a fabricar relojes con pantallas de cristal líquido que no sólo daban la hora, sino que además venían dotados con cronómetro, alarma, calendario, y hasta algunos modelos con agenda, calculadora, etc.

Los notables avances tecnológicos han hecho que los modernos y ultra sofisticados smartwatches permitan realizar infinidad de tareas desde la muñeca, relojes como el Samsung Galaxy Active 2, el Xiaomi Band 4 Fitness Tracker, el Huawei Watch GT Sport o el superpopular Apple Watch, entre otros.

Cinco principales usos del reloj inteligente
Los cinco usos principales de los relojes inteligentes muestran el amplio y diverso abanico de servicios que estos dispositivos pueden llegar a ofrecer a sus usuarios.

Uno de los principales usos es el del control y mejora de la salud, por sus contadores de pasos diarios, medidor de la calidad del sueño y por su medidor de la frecuencia cardíaca. El mismo Apple Watch lleva un control de la actividad física diaria en forma de círculos que hay que ir cerrando.

Los relojes inteligentes permiten acceder de forma fácil y cómoda a las numerosas notificaciones que llegan al smartphone al que esté conectado o al reloj inteligente si dispone de conectividad móvil. Esto permite al usuario poder estar al tanto de los avisos de la agenda, de la llegada de correos electrónicos y de los WhatsApps que vayan llegando al móvil o vayan surgiendo en el reloj.

Tener en la muñeca el smartwatch garantiza no perder ni una llamada telefónica. Hoy en día, en determinadas situaciones, se deja el móvil en una mesa, o en el abrigo, el bolso, la mochila, etc. lo que permite que determinadas llamadas no sean atendidas. Esto resultará casi imposible si se tiene un smartwatch emitiendo avisos acústicos e incluso avisos vibratorios.

Muchos usuarios emplean su smartwatch para escuchar música, podcasts o su programa favorito de radio con unos auriculares bluetooth.

Por último, gran cantidad de usuarios lucen en su muñeca un smartwatch de última generación, porque se lleva, están de moda, son tendencia. No en vano, hay smartwatches que cuestan una buena suma de dinero, lo que los convierte en pequeños objetos de deseo tecnológicos.

Fuente Comunicae

Ventajas de comprar cómics de forma online, por Elektra Cómic

/COMUNICAE/

En los últimos tiempos, muchos sectores han evolucionado hacia la venta online como forma de diversificar el negocio. La venta de cómics también lo ha hecho, lo que ha permitido seguir manteniendo el negocio en auge


Son muchas las ventajas que tiene la compra online de cualquier tipo de producto. Sin ninguna duda, Internet ha cambiado mucho la forma de relacionarse con las empresas y sus productos y servicios, y lo que antes podía llevar una tarde entera, ahora se puede hacer con unos cuantos clics desde la comodidad del hogar. Este cambio de paradigma ha provocado, entre otras cosas, que sectores tradicionalmente offline, se hayan pasado también a la vertiente online. Es el caso de Elektra Cómic, tienda ubicada en Madrid con una potente presencia online, que da una serie de ventajas por las que merece la pena la compra online de cómics.

Posibilidad de comprar sin salir de casa
Una de las principales ventajas, e incluso la más importante, es que la compra online se puede realizar desde la comodidad del hogar. Ya no es necesario recorrer una tienda tras otra en busca de un producto concreto, que es posible que no se encuentre en ninguna ubicación física. Desde el móvil o el ordenador se puede buscar rápidamente cualquier cómic que se quiera, y comprarlo en cuestión de minutos.

Comparación de precios y productos
Cuando se compra un cómic online, se suele buscar por precio e incluso por las opiniones y reseñas que pueda tener ese producto. En una tienda online esto se puede hacer en cuestión de segundos dentro de la propia plataforma online, mientras que en una tienda física puede llevar al consumidor bastante más tiempo.

Desde elektracomic.com afirman que han observado que en su tienda online los visitantes navegan por gran cantidad de páginas antes de realizar la compra, comparando precios de unos y otros productos rápidamente, comportamiento que no es tan habitual en su tienda física, donde se suele comprar de forma más directa.

Se puede consultar todo el catálogo con rapidez
En las tiendas de cómics lo habitual es encontrarse cientos de referencias de productos. Se trata de un sector que ofrece muchas ediciones de un mismo cómic, ediciones que se editan en formatos diferentes (tapa dura o tapa blanda, por ejemplo), sagas con gran cantidad de números, etc.

En una tienda física, revisar todo el material podría ser cuestión de muchas horas, hasta de días. En cambio, en una tienda online se puede buscar rápidamente la saga o la edición que se quiera, filtrando incluso por precio, autor, editorial, etc.

Encontrar ediciones especiales con facilidad
En el caso de los cómics, hay ediciones que solo se venden de forma online, por la dificultad de conseguirlos o por tratarse de ediciones poco conocidas. Ya no es necesario tener que acudir a diferentes tiendas físicas, que pueden estar muy alejadas unas de otras y perder todo el día buscando algo en concreto.

Además, los canales de comunicación online integrados en las propias tiendas permiten informar rápidamente de cualquier novedad que salga a la venta.

Elektra Cómic, expertos en venta de cómics
En https://elektracomic.com/ se puede encontrar a un equipo de profesionales con una larga experiencia, proporcionando cómics de todo tipo, tanto de forma física en la tienda de Madrid, como a través de la tienda e-commerce. En su página web se puede consultar su amplio catálogo, con miles de referencias, correctamente categorizadas para facilitar la búsqueda de cualquier edición.

Fuente Comunicae

Perder hasta 1 kilo y medio por semana con Nutricare, sin necesidad de comer alimentos insípidos

/COMUNICAE/

Con más de 15 años de experiencia, la asesora nutricional Elisa Navarro conoce el programa que realmente ayuda a adelgazar de manera saludable y progresiva: Nutricare


Cada vez son más los españoles que se preocupan por llevar una dieta saludable y equilibrada que les ayude a lograr su objetivo de perder peso. Elisa Navarro, asesora nutricional de Castellón (con consulta online en toda España), cuenta con las claves para lograrlo. Gracias al programa Nutricare (empresa de pérdida de peso y nutrición), compuesto de un estudio exhaustivo de cada cliente, crea un tratamiento personalizado basado en los alimentos convencionales que componen la cocina casera y la dieta mediterránea. Inculcando en sus clientes unos buenos hábitos alimenticios consigue que gocen de una salud de hierro y disfruten de su peso ideal sin sacrificios.

“Al igual que no existen dos personas iguales, tampoco existen dos planes de alimentación iguales, y Nutricare se adapta a cada persona.” Elisa Navarro

Entre los servicios que ofrece Elisa Navarro se encuentran el estudio de los problemas digestivos de cada cliente, la calculadora del índice de masa corporal y un servicio integral de nutrición con una dieta personalizada con la línea de productos alimenticios de Nutricare. Programas como el de pérdida de peso, de mantenimiento, osteomioarticular o el programa senior, consiguen resultados espectaculares. Además, también ofrece formaciones para todo aquel que quiera seguir sus pasos y convertirse en asesor nutricional.

“Conoce el plan perfecto y nunca estarás a dieta.” Elisa Navarro

Desde su consulta presencial en Castellón de la Plana hasta su consulta virtual, su asesoría llega a todos los puntos de la península, logrando así tratar a clientes de cualquier rincón de España de una manera fácil y flexible, haciendo que este servicio pueda ser accesible a cualquier persona que lo desee.

Es posible contactar con Elisa Navarro a través del email elisa.navarro@nutricare.es o el teléfono 687600160.

Fuente Comunicae

Page 1 of 17

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas