e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Hardware (Page 1 of 5)

La Inteligencia Artificial aplicada a los procesos empresariales según Hasten Group

/COMUNICAE/

La irrupción de la Inteligencia Artificial, nuevo bastión en la optimización y automatización de los procesos empresariales. Hasten Group ayuda a sus clientes a capitalizar y aprovechar las oportunidades de crecimiento y productividad que presenta la Inteligencia Artificial. Informa EKMB


La Inteligencia Artificial (IA), ya no es ciencia ficción, está más presente que nunca. Está basada en la utilización de disciplinas como la Biología, Computación, Psicología, Ingeniería, Matemáticas y Lingüística con el objetivo de mejorar las funciones tecnológicas para hacerlas más parecidas a la inteligencia humana y por lo tanto ayudarnos en la toma de decisiones o en el análisis y conclusiones de grandes volúmenes de datos.

Se caracteriza por combinar grandes cantidades de datos y algoritmos inteligentes en un rápido e iterativo procesamiento que permite al software aprender automáticamente los patrones o características de los datos. Los datos, bien gestionados, afirman en Hasten Group “sirven para optimizar las decisiones inteligentes y proporcionar ventajas al incrementar y complementar las capacidades humanas en todos los sectores económicos desde el retail, sanidad, cultura, finanzas hasta educación, turismo o transportes”.

Gracias al análisis de los datos y a las capacidades de la IA, es posible automatizar el aprendizaje, realizar tareas computarizadas frecuentes, confiables y sin fatiga o tomar decisiones a partir datos, con independencia del sector o la industria. Agrega inteligencia a los productos existentes, se adapta a través de algoritmos de aprendizaje progresivos y es capaz de analizar e integrar los datos en profundidad y con precisión.

Las empresas son conscientes que para ser competitivos tienen que apostar por la analítica de datos y por la tecnología de Inteligencia Artificial que aporta robotización, realidad virtual, realidad aumentada o nanotecnología. La Inteligencia Artificial, explican en Hasten Group, se está incorporando de manera gradual en los diferentes sectores económicos: transportes, turismo, banca, finanzas, retail, sanidad, sector energético, seguros y educación.

La IA persigue poder construir un ente tecnológico capaz de comportarse como lo haría un ser humano. Es utilizado para la resolución de problemas y búsquedas complejas, análisis de grandes volúmenes de datos, toma de decisiones en sistemas auxiliares de conducción, aeronáuticos, transporte, seguridad, reconocimiento, medicina, reconocimiento de voz, robótica, marketing, etc.

La clave de la automatización radica en aprovechar el potencial que ofrecen las máquinas, utilizar su capacidad de procesamiento para analizar de manera eficiente y precisa gran cantidad de datos y agilizar la implementación de sistemas cada vez más inteligentes para detectar patrones, automatizar procesos y agilizar la toma de decisiones. Tres son los ingredientes esenciales de la nueva era industrial: actitud proactiva, productividad y crecimiento.

Una nueva era industrial más automatizada, inteligente, hiperconectada y flexible que a la vez demanda mayor seguridad informática y confianza ante los ataques cibernéticos. Hasten Group, consultora especializada, ayuda a sus clientes a capitalizar las oportunidades de crecimiento que presenta la Inteligencia Artificial siempre mirando al futuro e incorporando nuevas soluciones adaptadas a las necesidades, “somos conscientes que el poder transformador de la IA afecta a todos los sectores económicos y sociales y que tiene un gran potencial para impulsar cambios sociales globales, pero a la vez su uso genera preocupaciones sobre la ética y la seguridad de los datos”.

A partir de ahora, afirma Hasten Group "asistiremos a un incremento exponencial de la potencia de computación que a muy corto plazo podrá simular la capacidad de cálculo y resolución en la toma de decisiones a la de una persona".

Hasten GroupConsultora española, que nace en 2015, fruto de la fusión por absorción de dos empresas tecnológicas que reunían más 10 años de experiencia en el campo del desarrollo de aplicaciones móviles y web, con el objetivo de consolidarse como proveedor de confianza de servicios tecnológicos para empresas. Actualmente, cuenta con más de 100 profesionales. Ha participado en más 60 proyectos desarrollando su actividad en diferentes sectores: finanzas, telecomunicaciones, utilities, administración pública, sanidad, energía, formación o turismo. Está homologada por las más importantes multinacionales tecnológicas y financieras y representa un nuevo concepto en la búsqueda de la “especialización integrada” apostando por la eficiencia en profesionalización y gestión. https://www.grupohasten.com

Fuente Comunicae

Workday revoluciona la tecnología legacy gracias a su innovación para las finanzas

/COMUNICAE/

La innovación en el área del aprendizaje automático y de datos permite una mayor eficiencia operativa, ayuda a tomar mejores decisiones de forma rápida y estratégica e impulsa la agilidad empresarial


Workday, Inc. (NASDAQ: WDAY), líder en aplicaciones cloud empresariales para finanzas y recursos humanos, ha presentado hoy sus nuevos avances en Workday Financial Management y Adaptive Insights Business Planning Cloud para ayudar a los clientes a navegar mejor en el cambiante mundo de las finanzas.

En Workday Rising, el evento anual para clientes de la compañía, Workday destacó cómo las organizaciones podrán reinventar sus negocios gracias a la nueva aplicación, Workday Accounting Center y el machine learning. Aprovechando The Power of One: una fuente de datos, un modelo de seguridad, una experiencia de usuario y una comunidad, Workday ofrece soluciones para optimizar los procesos financieros y tomar mejores decisiones basadas en datos.

Con Workday, las empresas tienen un único sistema para planificar, ejecutar, analizar y ampliar sus capacidades en el área de las finanzas, impulsado por el machine learning y respaldado por un compromiso inquebrantable con el servicio al cliente. Utilizando el análisis avanzado para detectar patrones y el machine learning para automatizar procesos manuales y ahorrar tiempo, Workday innova continuamente para que las organizaciones puedan aumentar su agilidad empresarial.

Innovación para transformar las finanzas y la planificación
Los directores financieros se enfrentan a constantes cambios y nuevos desafíos en un entorno en rápida evolución debido a los avances tecnológicos, los diferentes modelos comerciales y los nuevos competidores. Esto lleva a una presión cada vez mayor para innovar, facilitar pronósticos más precisos y brindar información que ayudará a la empresa a responder y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado. Con estas nuevas responsabilidades, los directores financieros tienen el timón para liderar la transformación de la empresa.

Con las nuevas soluciones anunciadas en Workday Rising, los clientes pueden:

Agilizar los procesos financieros con datos externos e internos
Workday ayudará a los usuarios a gestionar mejor el proceso financiero de principio a fin, gracias a los reportes diarios sobre datos de fuentes externas a Workday, todo en una única solución.

Workday Accounting Center, una nueva aplicación basada en Workday Prism Analytics, ampliará el poder de Workday Financial Management para ofrecer a los usuarios una mayor capacidad para administrar datos operativos de múltiples fuentes con un único punto de control en toda la empresa. Por ejemplo, con Workday Accounting Center, una compañía de seguros podrá cargar sus transacciones operativas, como reclamos o datos de pólizas en el sistema, crear entradas de contabilidad para esas transacciones, y luego informar y analizar esas transacciones con el resto de datos.

Automatizar procesos gracias al machine learning
Workday aprovecha las capacidades de la ciencia de datos, que abarcan redes neuronales de vanguardia y técnicas clásicas del machine learning, para automatizar de manera inteligente los procesos financieros tradicionales. Con este enfoque del aprendizaje automático, el sistema puede comprender mejor la relación entre las entidades financieras. Por ejemplo, puede aprender sobre la conexión entre los centros de costes, categorías de gastos, proyectos, regiones, tipos de monedas, entre otros, para entender que los gastos como taxis, billetes aéreos y hoteles están relacionados. Este enfoque habilita varias características que ayudan a ahorrar tiempo y recursos, que incluyen:

Estadísticas diarias(Journal insights), detectando anomalías en las finanzas y comparándolas con otras transacciones similares. Esto permite que los equipos de contabilidad identifiquen las irregularidades a medida que ocurren, para que puedan corregir los problemas de manera inmediata, en lugar de esperar al cierre de fin de mes. Esta es una nueva herramienta para los clientes de Workday Financial Management.

Automatización de facturas de proveedores, una nueva capacidad para los clientes de Workday Financial Management, dirige las facturas que requieren atención a trabajadores específicos en función de asignaciones pasadas y eficiencia con un trabajo similar. En su lanzamiento inicial, la automatización de facturas de proveedores utiliza colas de trabajo basadas en reglas y escaneo a nivel de encabezado para dirigir las facturas a la persona adecuada.

Envío de gastos a través de plataformas de uso común(natural workspaces), como Slack para Workday. Por ejemplo, cuando un empleado sube una imagen de su recibo en Slack, Workday Expenses aplica el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para identificar automáticamente los datos críticos, como la cantidad que se reembolsará, para que el usuario confirme antes de enviar para su aprobación.

Detección de irregularidades, una nueva capacidad de Adaptive Insights Business Planning Cloud, que permitirá a los clientes detectar posibles errores de entrada de datos en los planes, ya sean presupuestos, pronósticos, entre otros. Esta función utiliza el machine learning para analizar datos del pasado y detectar fallos, teniendo en cuenta la estacionalidad y otras variaciones y tendencias, y alerta a los usuarios de posibles errores.

Tomar decisiones más rápidas y basadas en datos
Cada usuario puede tomar decisiones más inteligentes basadas en datos, con información real sobre las necesidades del negocio y capacidades que permiten una transición más fluida de la planificación a la ejecución.

Discovery Boards, una función de arrastrar y soltar los datos, originalmente habilitada en Workday Prism Analytics, estará disponible para todos los clientes de Workday Financial Management como parte de su suscripción. Esto permite a los usuarios visualizar rápidamente los datos para comprender sus finanzas, detectar patrones y descubrir ideas. Por ejemplo, la planificación financiera y el análisis (FP&A) o los equipos de contabilidad pueden aprovechar los Discovery Boards para descubrir tendencias en ingresos o gastos, y luego analizarlos por libros de contabilidad, centro de costes o cualquier otra dimensión en sus fuentes de datos. A través de gráficos y tablas dinámicas, pueden ver tendencias por producto o región, y realizar análisis detallados.

Planificar para ejecutar, una nueva capacidad de planificación disponible para los clientes que utilizan Adaptive Insights Business Planning Cloud y Workday Financial Management. Es un paso clave en el viaje para unificar Adaptive Insights con Workday. Con esta unificación más profunda, los profesionales de FP&A pueden publicar sus presupuestos en Workday, dando a los administradores la capacidad de comparar el gasto con el plan y automatizar los controles de gastos de acuerdo con el presupuesto aprobado.

Comentario sobre la noticia
"A medida que la función financiera continúa evolucionando, los directores y líderes financieros buscan herramientas que ayuden a sus equipos a centrarse en un trabajo más estratégico e innovar de una manera que mejore los ingresos", afirma Barbara Larson, gerente general de Workday Financial Management. “Workday está entrelazando nuevas tecnologías como el aprendizaje automático y el análisis avanzado en cada aspecto de nuestras soluciones de contabilidad y finanzas para ahorrar tiempo y tomar mejores decisiones basadas en datos. Al ser más eficientes en todos los ámbitos, podemos ayudar a impulsar la agilidad y ofrecer un valor añadido para el beneficio de nuestros clientes".

Información adicional

Disponibilidad
Todos los productos y características están disponibles o planificados para el próximo año.

Sobre Workday
Workday es proveedor líder en aplicaciones empresariales cloud para las áreas de finanzas y recursos humanos. Fundada en 2005, Workday ofrece servicios de administración financiera, capital humano, planificación y aplicaciones analíticas diseñadas para las empresas más grandes del mundo, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Organizaciones que han elegido a Workday van desde medianas empresas a compañías de Fortune 50.

Declaraciones anticipadas
Esta nota de prensa contiene, entre otras cosas, declaraciones relacionadas con el desempeño y los beneficios sobre la oferta de Workday. Las palabras "creer", "puede", "va a", "estimar", "continuar", “anticipar”, “intentar”, “esperar”, “buscar”, “plan”, “proyecto” y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones anticipadas. Estas declaraciones están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos se materializan o los supuestos resultan incorrectos, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones. Los riesgos incluyen, pero no se limitan a, los riesgos descritos en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo nuestro Formulario 10-Q para el año fiscal finalizado el 31 de julio de 2019 y los informes futuros que podemos presentar a la SEC de vez en cuando, lo que podría hacer que los resultados reales varíen de acuerdo a las expectativas. Workday no asume ninguna obligación, y actualmente no tiene la intención, de actualizar dichas declaraciones a futuro.

Todos los servicios, características o funciones no publicados a los que se hacen referencia en este documento, nuestro sitio web u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas que actualmente no están disponibles están sujetos a cambios a discreción de Workday y no pueden ser distribuidos según lo planeado. Los clientes que compran los servicios de Workday, Inc. deben tomar sus decisiones de compra en función de los servicios, características y funciones que están disponibles actualmente.

© 2019. Workday, Inc. Todos los derechos reservados. Workday y el logotipo de Workday son marcas registradas de Workday, Inc. El resto de marcas o productos son marcas registradas por sus respectivos propietarios.

Contacto para medios:

María Paola Sánchez
Hotwire
+ 34 608 068 965
mariapaola.sanchez@hotwireglobal.com

Malika Brahiti
Workday
+ 33 6 80 14 14 47
malika.brahiti@workday.com

Fuente Comunicae

Lego Focus Group para la innovación en formación en Talio

/COMUNICAE/

Responsables de diversas empresas se reunieron en la sede de Talio para compartir los retos de sus empresas


En Talio comienzan una nueva etapa. Tras dos años impartiendo formaciones a un gran número de alumnos y empresas, han sido ellos los que han aprendido muchas cosas.

Indican desde Talio que deben seguir avanzando manteniendo su compromiso con el aprendizaje continuo a la vez que exploran distintos y novedosos roles.

Concretamente, han llegado a la conclusión de que quieren seguir emocionando y transformando, ampliando para ello su propuesta de formación a medida y online y ofreciendo soluciones que afloren el conocimiento interno de las organizaciones.

Es en esta última línea donde han innovado organizando el Lego Focus Group, observando su aplicación en el desarrollo de personas y tratando de aportar entre los presentes los retos de sus empresas en lo que a formación se refiere.

La jornada se basó en la premisa de que es jugando cuando mejor se conocen el entorno personal y profesional, potenciando las mayores capacidades de cada uno.

Los participantes pertenecían a diversos grupos y empresas, como Bilbao TIK, Confianz, Corporación Mondragón, ETS, Gaia, Fundación Once, Lantegi Batuak, Sisteplant, Trebeki, Tuboplast, Universidad de Deusto, UPV, Versia o Walterpack.

Los representantes de estas empresas intercambiaron sus retos empresariales como previamente se ha mencionado, aunque la jornada se tradujo en más productiva una vez se definieron los puntos de acuerdo para enfocar los retos principales en cuanto a formación se refiere.

Una de las conclusiones a las que se llegó en Talio fue que la formación ha de convertirse en un eje estratégico dentro de la empresa, permitiendo el desarrollo integral de las personas además de las cualidades técnicas. Métodos como el coaching fueron vistos como efectivos por parte de los asistentes. En lo que al desarrollo de las personas se refiere, también se introdujeron ideas como la necesidad de una transformación digital de las mismas, así como la necesidad de incorporar estrategias educativas novedosas que permitan al alumnado divertirse aprendiendo.

Desde Talio ayudan a las empresas a conseguir estos retos que se proponen, ofreciendo un nuevo y más desarrollado programa de formación hecho a medida para las necesidades de cada empresa.

En Talio diseñan e implantan metodologías y herramientas para acompañar las necesidades de formación de las empresas. No solo acompañan, sino que también transforman culturalmente a las personas que forman parte de las empresas para que vean el formarse como una oportunidad de la que poder beneficiarse.

Este es uno de los mayores puntos a reforzar, dado que en muchas empresas el problema está en el enfoque que se le da a la formación, relegándola a un segundo plano. Desde Talio analizan que esta revolución cultural de las empresas tiene que verse reflejada en todos los ámbitos de esta, desde los puestos de dirección o de toma de decisiones hasta los empleados.

Es por ello por lo que desde Talio forman en estrategia para que después se puedan implementar planes formativos efectivos. Han llegado a la conclusión de que además de formar, han de efectuar labores de consultoría en formación para que las empresas puedan aflorar todas sus capacidades y conocimientos.

Si se tiene cualquier duda o se quiere más información, no hay que dudar en ponerte en contacto con la empresa. Estarán encantados de atender.

Para más información, sobre Talio, pueden dirigirse al siguiente enlace:

http://www.talio.it/

Fuente Comunicae

Qué portátil comprar, presenta sus guías de compra online

/COMUNICAE/

La constante digitalización de la economía, hace imperiosa la necesidad de comprar un ordenador portátil, tanto para trabajar como para la universidad. ¿Qué portátil comprar? presenta sus guías y comparativas de compra online


La celeridad de los constantes cambios que se producen actualmente en el mundo laboral y en la economía obligan a adaptarse o morir. Cada vez más, los ordenadores portátiles son herramientas esenciales para el trabajo y más aún cuando ya llegó la era digital.

Actualmente, paginas webs, redes sociales y otros canales de comunicación son realmente medios de entretenimiento y ayuda, a los cuales solamente se puede tener acceso mediante dispositivos electrónicos como tablets, móviles y ordenadores portátiles. Estos últimos, son uno de los más demandados por los consumidores y la necesidad de comprar un portátil se incrementa día a día.

Elegir la mejor opción de compra entre multitud de tiendas de portátiles con precios y características diferentes, suele ser una ardua tarea para los consumidores y usuarios. Debido a la necesidad de rentabilizar su utilidad, el consumidor debe emplear tiempo y esfuerzo en descubrir qué pc portátil es la mejor opción en relación calidad y precio.

Para facilitar esta tarea, ¿Qué portátil comprar? presenta sus comparativas y guías de compras online, con la que los usuarios podrán comparar de manera sencilla y desde cualquier lugar, el portátil que satisfaga sus principales necesidades.

El equipo de ¿Qué portátil comprar? realiza frecuentemente multitud de análisis, seleccionando y publicando sus resultados, al igual que recomendaciones de compra. En este blog digital, los visitantes ya pueden informarse sobre cuales son los mejores ordenadores portátiles calidad precio, los portátiles más baratos, al igual que las nuevas tendencias como los mejores portátiles convertibles 2 en 1 (portátiles-tablet).

Cada portátil es analizado individualmente, proporcionando a los usuarios un análisis completo de sus características, subrayando las ventajas y desventajas. Adicionalmente, los usuarios podrán encontrar guías donde se comparan y recomiendan ordenadores portátiles con propiedades similares, en las cuales, el consumidor dispondrá de la información vital para hacerse con el producto que más se adapte a su presupuesto y necesidades.

Este año los portátiles estrella son aquellos que han sido confeccionados para cumplir 2 funciones en 1, son los ya conocidos portátiles convertibles o portátiles tablet. Sin embargo, su funcionalidad no queda en el simple hecho de que puedan ser plegados hasta 360 grados, sino que además son táctiles y muchos de ellos incluyen lápices ópticos para poder realizar bocetos, muy recomendados para aquellos estudiantes o especialistas en el diseño gráfico.

“Por lo tanto, disponer de nociones básicas sobre portátiles ¿Cuál es el ideal para estudiantes? ¿Cuáles son los que más memoria incorporar? ¿Cuáles pueden quedarse pillados o aquellos que son rápidos y seguros? ¿Cuál presenta la mejor relación calidad / precio? ¿Cuáles pueden ser utilizados para disfrutar de videojuegos? Todos estas y muchas otras incógnitas se van describiendo para que el visitante del portal pueda analizar y diferenciar las distintas alternativas del mercado, de esta manera, podrá finalmente decidir su mejor opción de compra" aseguran desde ¿Qué portátil comprar?

Encontrar más información en: https://queportatilcomprar.net

Fuente Comunicae

Worldline Iberia muestra en «Extremadura Digital Day» su visión sobre Wearables y gestión de servicios con equipos distribuidos

/COMUNICAE/

La primera ponencia, a cargo de Santi Ristol, director del Mobile Competence Center de Worldline mostrará cómo en los últimos años los wearables se han ido consolidando en la sociedad con aplicaciones muy innovadoras en diferentes ámbitos como industria, salud, defensa, fitness, ocio, moda, etc


Worldline Iberia, compañía líder Europea en medios de pago y servicios transaccionales, patrocinará la próxima edición de Extremadura Digital Day, que se celebrará el próximo 5 de Octubre en Cáceres.

Worldline Iberia, que participa por segundo año en este evento, del que es Patrocinador Oro, estará presente con un stand, liderará la sala dedicada a los Makers y participará con dos ponencias, dedicadas a los Wearables y a la gestión de Servicios con Equipos Distribuidos.

La primera ponencia, a cargo de Santi Ristol, director del Mobile Competence Center de Worldline mostrará cómo en los últimos años los wearables se han ido consolidando en la sociedad con aplicaciones muy innovadoras en diferentes ámbitos como industria, salud, defensa, fitness, ocio, moda, etc. Ristol explicará esta evolución y las tendencias de futuro con ejemplos basados en soluciones desarrolladas por Worldline en diferentes sectores como el uso de Smart Watches en Retail, Industria, Salud; de Wearables médicos, de Smart Textiles, Smart Soles and Smart Helmets en Salud, Prevención riesgos; de Smart Glasses en Industria, Sector Público, Salud y de Smart Badges.

Por su parte, Rosanna Garreta, Project Manager en Worldline , responsable del área de Ecommerce and Digital Contract, explicará cómo Gestionar Servicios con equipos en diferentes localizaciones, con casos de uso desarrollados por Worldline como diferentes adaptaciones prácticas de AGILE *SCRUM; nuevas funcionalidades y pequeños evolutivos desarrollados con Sprint Planning, Daily Scrum, Sprint Review, Sprint Retrospective y Sprint Grooming * Kanban – Incidental, y diferentes Roles y responsabilidades utilizando Herramientas colaborativas, de gestión, reporting y documentación, además de la Gestión de releases.

Evento TIC de referencia
Dirigido a representantes de empresas tecnológicas, comunidades profesionales de desarrollo y colectivos ‘makers’ de la región, Extremadura Digital Day, el evento tecnológico de referencia de Extremadura, reunirá a más de 400 asistentes, 42 ponentes, 40 actividades, 6 salas y 25 stands en un programa basado en tres grandes áreas: Negocio Digital, Desarrollo Tecnológico y Makers. Las 35 charlas y talleres del programa se han seleccionado entre más de medio centenar de propuestas recibidas a través de un ‘Call for Papers’, llegadas de toda España, e incluso de Europa o Estados Unidos.

Impulso TIC en Extremadura
En Septiembre de 2018 Worldline Iberia inauguró un centro de trabajo en Cáceres, ubicado en el Edificio del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, desde donde impulsa el desarrollo de soluciones de movilidad y da soporte a los proyectos nacionales e internaciones de Worldline dentro de un entorno de innovación. El nuevo centro tiene previsto llegar a las 20 personas a finales de año y está previsto ir incrementando el equipo a medida que crezca su actividad.

Según el Director del Mobile Competence Center de Worldline Iberia, Santi Ristol: “Más allá de la actividad de Worldline, queremos que este centro contribuya a impulsar en la región el desarrollo y el conocimiento de las tecnologías emergentes con las que trabajamos como son la Movilidad y Blockchain y aportando valor añadido al tejido académico y empresarial de Cáceres y su zona de influencia”.

MediaKit

Fuente Comunicae

Homtom lanza su nuevo y revolucionario móvil Homtom P30 Pro

/COMUNICAE/

El popular fabricante asiático Homtom, lanza su nuevo terminal: el modelo Homtom P30 Pro, un móvil equipado con un potente arsenal de características a un precio más que competitivo que ya está acaparando la atención del mercado Android


Desde Shenzhen, China, llega un importante lanzamiento: el nuevo Homtom P30 Pro 4GB/64GB, un terminal dotado grandes prestaciones y como viene siendo habitual en este fabricante, sale a la venta con un precio muy competitivo (desde ya se puede comprar el nuevo Homtom P30 Pro).

Una pantalla con la que no perder un solo detalle
El nuevo Homtom P30 Pro integra una pantalla de 6.41" y resolución HD+ que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes, ya sea para uso particular, profesional, ver vídeos o jugar a videojuegos. Por si esto fuera poco, su pantalla ocupa el 93,3% de la superficie frontal del móvil, una ratio envidiable, que ofrece una experiencia visual única.

Una cámara extraordinaria
Los usuarios, además de una gran pantalla suelen demandar una cámara con la que poder inmortalizar los momentos más importantes de su vida, de ahí que el fabricante haya dotado al terminal con una excelente triple cámara: una Sony 13MP, una lente para la profundidad de campo y una lente para su gran angular. La cámara se caracteriza por un enfoque de alta definición ultra rápido, con el que obtener imágenes nítidas en todo momento. La lente de profundidad de campo ofrece un control del fondo de la imagen como hasta hace poco sólo podían hacer las cámaras réflex profesionales. El flash también viene incorporado, para aquellas instantáneas en condiciones de poca luminosidad.

En el frontal del terminal se aloja una potente cámara para los imprescindibles selfies, dotada de un reconocimiento facial inteligente, con el que poder conseguir imágenes impactantes a la vez que naturales.

Una potente batería de 4000mAh
Hoy en día, los usuarios demandan baterías que les permita hacer frente a prolongadas jornadas de trabajo u ocio, para ello resulta fundamental contar con una batería como la que incluye el Homtom P30 Pro, una batería de 4000mAh con una capacidad de 350 horas en stand-by o 25 horas de llamadas telefónicas u 8 horas de vídeo online o 6 horas de juego ininterrumpido. Además, se incluye con el terminal un cargador de carga ultra rápida que permite cargar el móvil en tan solo 2 horas.

Gran capacidad de proceso y almacenamiento
El rendimiento del terminal ofrece unos sorprendentes resultados gracias a un procesador potente y eficiente, como es el procesador Mediatek P23, y a sus 4 GB de memoria RAM. El móvil viene equipado también con 64GB de ROM ampliable a los 128GB, lo que permite la ejecución de múltiples aplicaciones simultáneas, así como a la instalación de apps, juegos, vídeos, música y todo lo que el usuario precise en su gran capacidad de almacenamiento.

Viene equipado con el sistema operativo Android 9 Pie
Tener instalada la última versión del sistema operativo Android: Android 9 Pie, es toda una garantía de rendimiento óptimo y de integrar los más modernos avances.

Android 9 Pie, se caracteriza por hacer un uso más optimizado de la batería, reduciendo el uso de la CPU hasta un 30%. Su capacidad para reconocer el uso que el usuario realiza del terminal, permite a Android anticiparse a las acciones, así como para hacer una navegación más intuitiva a través de la implementación de navegación empleando gestos.

Mayor seguridad
El nuevo Homtom P30 Pro ofrece la posibilidad de desbloquear el terminal mediante reconocimiento de huella o facial, de forma que será 'súper' rápido poder acceder al móvil bloqueado, y garantizando que sólo su propietario podrá acceder al mismo.

En resumen, Homtom ha vuelto a conseguir sacar un móvil potente, versátil, completo y económico que sin duda se abrirá camino en el competido mercado de los terminales Android.

Más información en: https://www.homtom.cc/HOMTOM-P30-PRO-P282.html

Fuente Comunicae

FARO organiza su «User Meeting 2019» en Bilbao

/COMUNICAE/

FARO organiza su "User Meeting 2019" en Bilbao

Con objeto de presentar sus últimas novedades, la compañía invita a la comunidad de usuarios de tecnología metrológica a sus oficinas en el AIC - Automotive Intelligence Center, el día 10 de Octubre, a partir de las 9:30 hrs. En el mismo, presentará sus últimas y más innovadoras soluciones metrológicas, que optimizan las mediciones y aumentan la precisión en los procesos de fabricación, bajo un control eficiente de la calidad


FARO® (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en soluciones de medición y generación de imágenes 3D, ofrece desde hace 37 años soluciones metrológicas de vanguardia que permiten efectuar mediciones e inspecciones 3D de alta precisión. Para presentar sus últimas novedades e innovaciones al mercado, FARO ha organizado su “User Meeting 2019”. Entre ellas, se hablará de cómo optimizar las mediciones y aumentar la precisión mediante el sistema FARO 8-Axis, que combina los productos portátiles Quantum FaroArm o Quantum ScanArm con un 8º eje funcionalmente integrado, pero físicamente separado; el digitalizado 3D en serie y sin Robot con Cobalt Array y Oneclick; ó el digitalizado 3D de gran volumen con Focus 11:15-11:45, por poner algunos ejemplos.

Dicha presentación tendrá lugar en su sede social de Amorebieta-Etxano, situada en las instalaciones del AIC - Automotive Intelligence Center, situado en Parque Empresarial Boroa. Amorebieta-Etxano (Bizkaia), el día 10 de Octubre, a partir de las 9:30 hrs.

De esta forma, los participantes tendrán la oportunidad única de profundizar en las tecnologías innovadoras más recientes en el mundo de la Metrología, de la mano de los expertos de FARO, probar dichos equipos y ver demostraciones en vivo, además de intercambiar experiencias con otros usuarios sobre las mismas, participando también en sesiones de networking.

Para tal evento, la agenda es la siguiente:

09:30-9:45 hrs. Recepción

9:45-10:00 hrs. Nuevo estándar ISO para Brazos y cómo adaptarse a ella.

10:00-10:15 hrs. Optimizar las mediciones y aumentar la precisión mediante 8 Axis.

10:15-10:30 hrs. Digitalización 3D con texturas con Prizm.

10:30-10:45 hrs. Digitalizado 3D en serie y sin Robot con Cobalt Array y Oneclick.

11:00-11:15 hrs. Digitalizado 3D de gran volumen con Focus 11:15-11:45.

Coffe break

11:45-12:15 hrs. Medición de puntos ocultos en grandes volúmenes con 6 probe.

12:15-12:30 hrs. Ayuda en el proceso de montaje con verificación final con TracerSI.

12:30-12:45 hrs. Inspección visual mediante realidad aumentada con Visual Inspect.

12:45-13:15 hrs. Novedades CAM2 y BuilIT con RPM.

13:15-13:30 hrs. Gestión de equipos con FARO Now!.

13:30-14:15 hrs. Lunch

14:15 hrs. -Libre Workshop práctico. La empresa propone al participante traer su pieza y medirla “in situ”.

Las jornadas son gratuitas, aunque de aforo limitado, por lo que todos los usuarios de tecnología de medición metrológica interesados en acudir como asistentes deberán estar registrados.

Para inscribirse, hacer click en el siguiente link: https://www.faro.com/forms/events/es-es/event-registration.html?Event_Name=UserMeetingBilbao&Session=&C_SFDCLastCampaignID=7013p000001tub8&Event-Kind=OH&confirmationpage=https://www.faro.com/es-es/confirmation

Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa software de generación de imágenes y equipos de medición asistida por ordenador al servicio de los siguientes mercados:

Metrología Industrial: medición y obtención de imágenes 3D de alta precisión y comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad.

Construcción BIM: captura 3D de proyectos de construcción e instalaciones en condiciones originales para documentar estructuras complejas y realizar controles de calidad, planificación y conservación.

Seguridad pública e investigación forense: captura y análisis de datos reales del incidente in situ para investigar accidentes, crímenes e incendios, planificar la seguridad, y proporcionar entrenamiento en realidad virtual para personal de seguridad pública.

Diseño de productos: captura de datos 3D detallados y precisos de productos existentes, permitiendo análisis y rediseño CAD, diseño de productos post-venta y replicación de piezas antiguas.

Visión artificial 3D: visión 3D, para control y medición de la planta de producción a través de sensores 3D y soluciones personalizadas.

La empresa FARO tiene su sede global en Lake Mary, Florida. También cuenta con un centro tecnológico y una planta de fabricación que consta de aproximadamente 8.400 metros cuadrados en Exton, Pennsylvania, dedicada a investigación y desarrollo, fabricación y servicio de operaciones del FARO Laser Tracker y líneas de productos del FARO Cobalt Array Imager. Su oficina principal europea se encuentra en Stuttgart (Alemania) y su sede regional para Asia/Pacífico en Singapur. FARO dispone de sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania; Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia; Turquía, Países Bajos, Suiza, India; China, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Japón y Australia.

Más información en: http://www.faro.com/es-es

Fuente Comunicae

Edosoft participa en AdaLovers con el objetivo de impulsar a la mujer en el sector tecnológico

/COMUNICAE/

Edosoft, la empresa líder de servicios en la nube y talento tecnológico, participa el próximo 28 de septiembre en Adalovers con el gran objetivo de potenciar papel de la mujer en el sector de la tecnología. El evento, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife de 8 a 20 horas contará con gran presencia femenina


La empresa líder en servicios en cloud, Edosoft, estará presente el encuentro AdaLovers que se celebrará el próximo 28 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife. Un evento con el que se pretende dar voz a las mujeres y que la entidad apoya con el claro objetivo de apostar por el talento femenino en un sector, el tecnológico, en el que queda mucho trabajo por hacer.

La presencia de Edosoft en este encuentro es doble. Ya que participa como entidad colaboradora y con la ponencia de de Marta Álvarez, Fullstack de la empresa que hablará sobre la importancia de los tests que se pueden realizar en una aplicación, por qué se están pidiendo y por qué son útiles.

Para Juan Vera, CEO de Edosoft, “Lamentablemente el sector está actualmente dominado por hombres y las cifras a futuro no parecen que vayan a mejorar ya que los datos de inscritos en la Universidad indican una disminución del número de alumnas matriculadas por ejemplo. La apuesta por el talento femenino en el sector tecnológico es necesaria para poder llevar a cabo el desarrollo de productos y servicios con una visión de mercado global. Por ello, estaremos presentes en este encuentro, captando perfiles que podamos formar para generar equipos con nuestros clientes y partners que son grandes empresas que requieren crecer a nivel tecnológico con soluciones en la nube con una visión global”.

AdaLovers contará con más de 16 ponencias y talleres en donde se abarcarán temas que van desde el desarrollo de videojuegos hasta el machine learning. El evento pretende terminar con el estereotipo de que las mujeres no tienen puestos directivos en grandes empresas, ya que aunque sí tienen acceso a estos puestos, no tienen la misma repercusión. Por eso las charlas las darán distintas mujeres del sector tecnológico con grandes puestos en sus empresas.

El evento será en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Laguna, en Tenerife, el próximo 28 de septiembre de 8 a 20 horas, estará abierto a todo el público.

Sobre Edosoft
Edosoft es una empresa que ofrece talento a sus clientes para acelerar su transformación con servicios en la nube. Su trabajo provoca en los Clientes la optimización de Recursos Humanos y Tecnológicos y la innovación en nuevos procesos y áreas de negocio.

Son especialistas en servicios en la nube - Cloud -, siendo los únicos socios 360 de Google Cloud, ya que están certificados tanto para ofrecer formación profesional en las líneas de Colaboración como en las de Datos y Arquitectura. Trabaja con Edosoft para sacar el máximo partido a la tecnología en la nube de forma ágil, efectiva en costes y segura.

 

Fuente Comunicae

Grupo ADD lanza el primer «Robot Social» español, plug&play 100% y con inteligencia artificial

/COMUNICAE/

Tokyo the Robot es el nuevo robot social creado por la empresa madrileña Grupo ADD (www.grupoadd.es) y está destinado a servir como punto de información en cualquier lugar susceptible en el que una persona necesite algún tipo de información o servicio repetitivo: Eventos, Restaurantes, Tiendas, Hoteles, Centros de Salud, y está especialmente programado para atender a personas mayores o con necesidades especiales


Grupo ADD lanza el primer robot social totalmente plug&play asequible del mundo. “Tokyo the Robot” es un robot social especialmente diseñado para personas y profesionales sin experiencia ni conocimientos de robótica.

“Tokyo, the Robot” cuenta con diferentes soluciones de negocio para aquellos lugares en los que se pueda requerir de un punto de atención o información, por ejemplo, tiendas, hoteles, restaurantes concesionarios y centros de salud.

El robot tiene libre autonomía y se desplaza, puede interactuar con personas a través de voz, de su pantalla táctil, de tarjetas RFID (como las que se utiliza en la mayoría de los hoteles) y también mediante reconocimiento facial.

La empresa Grupo ADD, ya negocia con diferentes distribuidores en Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bálticos, Suecia, Sudáfrica e India.

Actualmente ha diseñado 2 modelos diferentes:

  • Modelo para eventos: Este modelo puede realizar acreditaciones, actuar como Maestro de Ceremonias o ponente, hablar con los visitantes, recopilar información comercial mediante formularios en la nube y en general realizar de punto de información de servicios y productos. La única limitación de este modelo es que requiere la presencia de una persona que lo maneje mediante una Power APP (compatible con cualquier smartphone). Dicha persona no necesita tener ninguna formación en robótica, y tan solo debe saber manejar su dispositivo móvil.
  • Modelo para negocios: Este modelo funciona de manera totalmente autónoma, cuenta con un sistema de navegación por LIDAR (similar a los vehículos sin conductor), y está dotado de un potente sistema de reconocimiento facial. Algunas aplicaciones que puede realizar son:
  • Solución hoteles: Realizar el checkin, acompañamiento a lugares, pedir la factura, pago por NFC Contactless, y proporcionar información a los huéspedes.
  • Solución restaurantes: Tomar pedidos, llevar pedidos a las mesas, acompañamiento de clientes a sus mesas, información sobre novedades, cobro de comandas a través de NFC Contactless.
  • Salud: Punto de información y acompañamiento a consultas, ayuda en las terapias cognitivas a personas mayores, mantener diálogos con enfermos y personas de capacidad reducida, recordatorio de pastillas, estimulación para ejercicios.
  • Retail: En cualquier punto de venta, el robot social Tokyo puede tomar información, acompañar a los clientes, realizar cobros mediante NFC Contactless, avisos a encargados de visitas VIP y listas negras.

“Tokyo the Robot” está dotado de varios sistemas de procesamiento central y cuenta con diferentes algoritmos de Inteligencia Artificial que le ayudan a atender a los clientes de cualquier tipo de negocio.

Roberto Menéndez CEO de Grupo ADD, “Las aplicaciones para mejorar la experiencia de cliente y la eficiencia de la empresa son infinitas, no sólo para atención a clientes y ayuda en general, sino para realización de inventarios, seguridad, mejora en marketing y mucho más. Muchas personas piensan que los robots van a quitar el trabajo a las personas. La verdad es lo contrario. Como ejemplo en Corea del Sur, país con más robots per cápita, el paro es de los más bajos del mundo, tan solo un 3,2%. Esto es debido a que las empresas son más eficientes y por lo tanto pueden crecer y contratar a más personas para realizar los trabajos de alto valor añadido. El futuro pasa por mejorar la eficiencia de la empresa, y dejar que los robots hagan los trabajos repetitivos y de poco valor añadido mejorará el bienestar y las vidas de las personas”.

Video Tokyo the Robot -eventos: https://www.youtube.com/watch?v=wBmbAZlXs8s

Video Tokyo the Robots - Salud: https://www.youtube.com/watch?v=SB73J7n7e2A

Acerca de Grupo ADD
Grupo ADD cuenta con más de 12 años de existencia, los últimos 4 suministrando robots a algunas de las mayores empresas nacionales para diferentes tipos de actividades. Desde hace 2 años comenzó con la fabricación de su primer prototipo, actualmente cuenta con varias unidades piloto en funcionamiento y la previsión es lanzar diferentes modelos específicos en los próximos meses, sobre todo para Restaurantes y sector Salud.

Fuente Comunicae

South Summit 2019 elige a Loozend como finalista en «Cutting Edge Technologies»

/COMUNICAE/

South Summit 2019 elige a Loozend como finalista en "Cutting Edge Technologies"

South Summit 2019 ha elegido a Loozend como una de las 10 startups finalistas en la categoría "Cutting Edge Technologies". Este reconocimiento sitúa a Loozend como una de las startups más disruptivas e innovadoras del mundo en el campo de la protección de los datos y la ciberseguridad, gracias a una tecnología exclusiva que dice "adiós al back up", creando un nuevo paradigma en la salvaguarda de la información


En la selección, el comité de expertos tuvo en cuenta criterios como la innovación del proyecto, su escalabilidad, la capacidad interna para crecer, el equipo de profesionales que forma el proyecto y el interés de inversión que pueda generar. En el caso de Loozend, destacó su tecnología innovadora y disruptiva que garantiza la recuperación de cualquier archivo o documento que haya estado en cualquier momento en un ordenador. Una tecnología única que evita la pérdida de cualquier dato, muy fácil de utilizar y sin límite de almacenamiento.

“Esta nominación, compitiendo con casi 4.000 empresas innovadoras, se produce apenas unos meses después de haber iniciado nuestra actividad comercial -comenta José Manuel Arnaiz, CEO de Loozend- y supone un fuerte espaldarazo para todo el equipo, refuerza nuestro proyecto, nuestro compromiso y nos anima a buscar nuevos desafíos”.

Infinite snapshot
La tecnología "infinite snapshot", exclusiva de Loozend, en la clave de su éxito “guarda todo, en todo momento y para siemrpe”. Custodia copias del sistema operativo, los programas, todas las versiones de cada documento, datos de navegación, archivos temporales, correos electrónicos, documentos borrados, papelera,etc. Todo el disco.

Además, Loozend permite recuperar o acceder, de una manera sencilla y amigable, a cualquier documento o a toda la información que esté o haya estado en el disco duro del ordenador o del servidor en cualquier instante del pasado.

Única protección real frente al Ransomware
Loozen transciende el concepto de backup y ofrece la única protección real del mercado frente a los ataques ransomware. La tecnología de Loozend permite volver hacia atrás en el tiempo y acceder a toda la información en el minuto anterior al ataque ransomware, eliminando cualquier problema y sin necesidad de pagar un rescate por el secuestro de la información.

Fuente Comunicae

Page 1 of 5

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas