e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Gran consumo y distribución (Page 1 of 53)

Julio y agosto son los meses clave del sector del helado artesano, por Helado Shop

/COMUNICAE/

Julio y agosto son los meses clave del sector del helado artesano, por Helado Shop

Tras una primavera truncada por la pandemia del Covid 19, el sector del helado mira con esperanza los meses de verano. Helado Shop, líder del sector de la comercialización de materias primas y accesorios del helado, desvela algunas de las claves del esperado éxito de esta campaña veraniega


La economía española vive uno de los momentos más delicados de su historia, como consecuencia del parón experimentado en el país. Los meses de obligado confinamiento han originado una recesión económica sin precedentes que, desde todos los sectores, se mira con especial preocupación.

El sector del helado artesano mira con optimismo la campaña de verano, el principal período del año para su actividad económica.

Mayor consumo de helado en verano
España goza de un fantástico clima, envidiado por sus vecinos europeos del norte. Disfruta de más horas de sol y mejor temperatura, lo que tiene un innegable efecto en el consumo del helado.

Aunque el helado se consume en España durante todo el año, la temporada alta del sector del helado artesano esa indiscutiblemente la estación veraniega. De las más de 130 toneladas de consumo anual de helado artesano en España, un buen porcentaje de esta cifras corresponde a los meses de más calor, de ahí la importancia para el sector de los dos meses que quedan de verano.

Un postre nutritivo
Y es que el helado artesanal es uno de los postres favoritos de la población por su innegable valor nutricional. El helado, al contar con ingredientes naturales como la leche, el azúcar, frutos secos, etc, se considera un postre saludable, lo que hace que se prefiera por encima de otro tipo de dulces. Casi cualquier tipo de helado artesanal, con muy pocos productos puede elaborarse partiendo de las mismas materias primas saludables. Helado Shop ofrece una amplia gama de materias primas, accesorios, etc, abarcando un catálogo en el que se puede comprar desde la tarrina de helado, bases y estabilizantes, pastas puras de frutos secos (de almendras, avellanas, avellana Piemonte, castañas de cajú, nuez de pecán, nuez de macadamia, etc), pastas hasta las licuadoras con las que preparar deliciosos frapés.

Sabores infinitos
La increíble variedad existente es otro de los principales atractivos de cara al consumidor a la hora de elegir postre y decantarse por un helado artesanal. Y es que en la actualidad se puede degustar helados de sabores de todo lo que el consumidor pueda imaginarse. A los sabores tradicionales, de toda la vida: vainilla, nata, fresa, chocolate, se le han sumado nuevos sabores como el de la tarta de queso y fresa, dulce de leche, galletas Oreo y una interminable lista que siguen ampliando los heladeros artesanos cada año.

Helado Shop, líder del sector de la distribución de toda la gama de productos necesarios para la fabricación y comercialización de helados artesanales, soft-ice, frozen yogurt y granizados, afirma que: 'este verano, esperamos y confiamos en que el helado seguirá siendo el postre preferido por grandes y pequeños'.

 

Fuente Comunicae

Abogados en Madrid: la importancia de contar con profesionales de confianza, por MDR Abogados

/COMUNICAE/

Abogados en Madrid: la importancia de contar con profesionales de confianza, por MDR Abogados

Seleccionar un buen profesional es fundamental para proteger los propios intereses, sobre todo en campos tan sensibles como el derecho


La figura del abogado ha sido magnificada y denigrada a partes iguales en el cine y la televisión. Por ello, hay muchas dudas acerca de lo que supone contar con uno de estos profesionales.

Sin embargo, existen muchos casos en los que un abogado no solo es necesario, sino imprescindible. Desde MDR Abogados destacan algunos de los motivos por los que es fundamental que el abogado sea de confianza.

Confianza, clave en la relación entre abogado y cliente
El primer motivo por el que es esencial tener un abogado de confianza en Madrid es la relación que tiene que haber entre el profesional y su cliente. Asuntos como herencias, defender intereses a nivel laboral o el derecho de familia forman parte de la intimidad de los afectados, y solo cuando se trata con alguien en quien se confía es posible hablar de forma abierta. Lo mismo sucede cuando se trata de un asunto penal, donde la comunicación entre abogado y cliente puede marcar la diferencia entre salir indemne o sufrir graves consecuencias.

Nadie se pone en manos de un abogado si no tiene confianza en que será capaz de defender sus intereses. Por ello, el primer motivo por el que se necesita un abogado de confianza es poder entablar una relación adecuada.

De hecho, incluso el código por el que se rige la profesión de abogado, tanto a nivel europeo como en España, destaca que es imposible que un cliente pueda trabajar con alguien en quien no tiene plena confianza. Por tanto, se trata de un asunto crucial para un profesional del derecho, sea cual sea la rama a la que se dedique.

Cómo saber si un abogado es de confianza
En mdrabogados.es apuntan algunos aspectos que indican si un abogado es de confianza, y cómo se puede seleccionar al profesional adecuado.

Sin duda, la experiencia es uno de los factores que se deben tener cuenta para escoger a cualquier profesional, y en el mundo del derecho esto no es una excepción. Solo un abogado que haya trabajado en casos similares podrá saber cuáles son los pasos a seguir para lograr resultados satisfactorios.

También se puede pedir alguna referencia a alguien que haya utilizado los servicios de un abogado. De este modo no solo se sabe si hay experiencia previa, sino también cómo se desarrollan los asuntos de la mano del abogado.

Abogados especializados
El derecho tiene diferentes ramas, y por ello es fundamental no solo contar con buenos abogados, sino con abogados que estén especializados en las distintas áreas en las que se necesiten. No es lo mismo gestionar herencias que atender casos de derecho penal o laboral. Por ello, es preciso confiar en un bufete que cuente con expertos en las ramas que se necesiten.

En esas situaciones, contar con abogados de confianza en Madrid es fundamental. De este modo el cliente puede asegurarse de que todo se desarrollará conforme a la legalidad y que se defienden sus intereses de la mejor manera posible.

En https://www.mdrabogados.es/ se puede contar con un equipo de abogados en Madrid que tiene más de 10 años de experiencia en derecho de familia, penal, laboral y de extranjería, entre otros. Una labor en la que la confianza es clave, y en la que día tras día se trabaja para proporcionar la cobertura necesaria a sus clientes.

En su web publican abundante información sobre todos los servicios que ofrecen en las diferentes áreas del derecho.

Fuente Comunicae

Comprar merchandising online: razones para hacerlo, por Melior10

/COMUNICAE/

Comprar merchandising online: razones para hacerlo, por Melior10

Regalar artículos de merchandising es una de las prácticas publicitarias más efectivas que existen, y adquirirlos online tiene muchas ventajas


Los regalos promocionales han sido desde siempre una estupenda manera de darse a conocer. Nadie rechaza un obsequio, sobre todo si es útil y práctico, y al ver todos los días el logotipo, se graba en la mente la idea de que es algo cotidiano.

La sociedad vive hoy a un ritmo muy acelerado, en el que es imprescindible aprovechar el tiempo al máximo. Por eso, confiar en una tienda online de merchandising como Melior10 es una buena manera de hacerse con estos artículos.

Melior10 desvela a algunos de los principales motivos por lo que comprar regalos promocionales online.

Precios para todos los bolsillos
La primera ventaja de elegir merchandising online es que se pueden encontrar precios muy ajustados en un montón de productos. Esto ayuda a escoger los artículos en función del presupuesto, e incluso a tomar decisiones en cuanto a qué comprar.

Todos los días, a todas horas
"Imagina que se te ha olvidado pedir los regalos promocionales, y que ha llegado el fin de semana. O que tienes una idea que quieres ver en marcha y la inspiración llega de noche.

Con una tienda como melior10.com no hay ningún problema. Puedes entrar en cualquier momento del día o de la noche, todo el año y desde cualquier sitio", destacan desde Melior10.

Envío fácil
Otro de los motivos por los que comprar productos de merchandising online, es la facilidad para recibirlos donde se desee, pudiéndose incluso encargar un lote y mandárselo a un cliente de forma directa.

Además, en el caso de Melior10 los gastos de envío son gratuitos, por lo que no supone un coste adicional por comprar en línea, y un ahorro que se puede utilizar, por ejemplo, en adquirir más artículos.

La opinión de otros clientes
Los comentarios de quienes ya han probado algo son cruciales a la hora de tomar una decisión, y en la compra de merchandising online no es una excepción. El problema es que en una tienda física es difícil hablar con otros usuarios, salvo que esta tenga una página web donde se publiquen los comentarios.

En una tienda online, los usuarios pueden leer los testimonios de quienes han comprado, y valorar tanto la calidad de los productos como la atención recibida. De esta manera se puede tomar una decisión basándose en la experiencia de otros.

¿Qué tipo de productos se pueden comprar?
La lista de productos que pueden personalizarse y comprarse online es muy amplia, y se ajusta a lo que se pretenda conseguir con la estrategia de publicidad.

Hay algunos artículos que son verdaderos clásicos, como bolígrafos, camisetas o tazas. De hecho, hay quien se dedica a coleccionarlos, por lo que es probable que el merchandising que se entregue se convierta en una pieza bastante deseada.

Si se prefiere algo más tecnológico, una memoria USB, un Smartwatch o una pulsera inteligente puede ser la opción idónea.

En el catálogo de https://melior10.com/ se puede encontrar los artículos promocionales citados y muchos otros, como botellas, mochilas, toallas, mascarillas, etc.; web que puede visistarse para obtener mayor información y poderse aprovechar de todas las ventajas de comprar merchandising online.

Fuente Comunicae

Ceevo salva la brecha de los pagos internacionales para Europa

/COMUNICAE/

El nuevo producto Ceevo permite a los comerciantes europeos un fácil acceso a soluciones de pago simplificadas junto con la experiencia global de la compañía para vender más allá de sus fronteras


Ceevo anuncia hoy el lanzamiento de su solución de pasarela de pago automatizada (AOB) en toda Europa, ofreciendo a los comerciantes locales una solución de pagos rápida y sencilla de tipo "plug-and-play". Descubrir cómo pueden ayudar a aprovechar las crecientes oportunidades de comercio electrónico transfronterizo en www.ceevo.com

Apoyándose en el alcance internacional y la experiencia financiera y tecnológica de la empresa, Ceevo maneja toda la complejidad de los pagos internacionales, incluyendo la seguridad, las regulaciones y una amplia gama de opciones de pago para que los comerciantes puedan centrarse en el crecimiento de sus negocios.

Los retos de pago del comercio electrónico transfronterizo en Europa oriental
Si bien Europa oriental es uno de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento del continente, con una tasa constante del 10,3% anual, los comerciantes de la región siguen estando enormemente desatendidos: muchos proveedores internacionales todavía no se han dirigido activamente a la región, y los agentes nacionales no pueden proporcionar las soluciones y servicios adecuados para apoyar a las empresas con ambiciones internacionales.

Las soluciones de Ceevo se adaptan para satisfacer las necesidades específicas de los comerciantes que buscan procesar transacciones de pago en línea para sus clientes en la UE (Unión Europea) y los mercados internacionales. Mientras que la solución Ceevo está disponible para todos los comerciantes europeos, Ceevo cree que los comerciantes de Europa del Este están particularmente desatendidos y que su solución cubrirá la brecha de pagos para estos comerciantes que están deseosos de expandirse fuera de sus mercados locales.

Una reciente encuesta de Ceevo sobre pequeños comerciantes en línea de Europa oriental reveló que las dos principales preocupaciones de los pagos de pequeños comerciantes en línea son la seguridad (42%) y la gestión del flujo de efectivo (21%), mientras que los métodos de pago no aceptados (30%) se citan como el problema más frecuente que se experimenta en la caja.

Además, el 32,5% de los encuestados también declaró que la mayoría de sus ventas se hacían a través de canales y mercados como Amazon y eBay. Las tres principales preocupaciones de estas empresas en los pagos transfronterizos son la moneda y los procesos de pago y la adaptación a los tipos de cambio en tiempo real (25%), la atención y el servicio al cliente (24,17%) y la conciliación de los pagos de otros países (23%). Los encuestados también citaron la integración de los pagos digitales y los desafíos de mantenerse al día con las tendencias de consumo en rápida evolución, junto con las complejas reglamentaciones de la UE, como obstáculos para explorar las oportunidades de crecimiento fuera de sus mercados nacionales. La solución de pasarela de embarque y pago automatizada de Ceevo incorpora las herramientas tecnológicas más recientes para abordar estas preocupaciones y ofrece a los comerciantes una solución perfecta para participar en la economía digital.

Philip Meyer, Director General del Grupo Ceevo, dijo: "Inevitablemente, muchos pequeños minoristas en línea están perdiendo la oportunidad de vender sus bienes y servicios a nivel internacional y, por lo tanto, no pueden ampliar sus negocios si no pueden aceptar pagos de ningún cliente potencial". La realidad de las pequeñas empresas es que se preocupan por la tecnología de pago cuando deberían centrarse en la gestión de sus negocios, algo que nos pareció muy importante abordar proporcionando una solución fácil de usar que atienda a los idiomas locales y a una rápida integración".

Ceevo - Capacitar a las empresas para aceptar casi cualquier tipo de pago de cualquier lugar
Ceevo ha adaptado sus soluciones de pago para abordar directamente los desafíos que enfrentan estas empresas. Ofrece una incorporación rápida y automatizada sin gastos adicionales de cumplimiento, un soporte de autoservicio que incluye documentación pública y una sección de atención al cliente para ayudar a los comerciantes a resolver problemas de pago. Ceevo también proporciona tableros intuitivos que permiten una gestión multicanal más fácil para que su negocio funcione lo antes posible.

Philip Meyer comentó, además: "Con los pagos de Ceevo queremos capacitar a los comerciantes para que vendan a todos sus clientes potenciales a través de los mercados de la UE y más allá". “Queremos ser un defensor de las pequeñas empresas y permitirles, a través de nuestros servicios, centrarse en las cosas que importan en lugar del confuso mundo de los pagos". Nuestras soluciones facilitarán a los clientes la aceptación de pagos de cualquier persona, en cualquier moneda, desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de conocimientos jurídicos o técnicos. Esperamos con interés asociarnos con más tipos de comerciantes que nunca y apoyar la próxima oleada de negocios que impulsen el crecimiento en Europa y el resto del mundo".

Ceevo es un nuevo producto lanzado por el Grupo Ceevo - anteriormente conocido como Grupo de Pagos Internacionales de Net1, compuesto por Transact24 y MasterPayment. El Grupo Ceevo es uno de los principales proveedores de servicios de pago internacionales que ofrece servicios de procesamiento de pagos, adquisición de tarjetas de crédito y de débito, seguridad de las transacciones y cumplimiento de las normas. Es una filial del proveedor internacional de soluciones de tecnología financiera que cotiza en el NASDAQ, Net1 UEPS Technologies Inc (NasdaqGS: UEPS, JSE: NT1).

Acerca de Ceevo
El Grupo Ceevo se especializa en soluciones de servicios de pago internacionales que permiten a las empresas aceptar casi cualquier tipo de pago desde cualquier lugar del mundo.

El Grupo Ceevo está formado por las siguientes entidades (que forman parte de la marca "Ceevo"): Ceevo Financial Services (Malta) Limited; Ceevo Blockchain Ventures Limited; Transact24 Limited; Transact24 (UK) Limited; Transact24 LLC; y Masterpayment GmbH y sus empresas subsidiarias (Summit Payment Services AG y Masterpayment Limited). Ceevo Financial Services (Malta) Limited (Número de registro: C36102) está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) y Transact24 (UK) Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido (Número de referencia del registro: 900538). Ceevo está respaldado por la experiencia y la tecnología de su empresa matriz Net1 UEPS Technologies Inc. (NasdaqGS: UEPS, JSE: NT1). Para obtener más información, visite www.ceevo.com

Para obtener más información, ponerse en contacto con la Agencia Hoffman (acc)

Alessandra Tinio

E: atinio@hoffman.com

Natasha Arora

E: narora@hoffman.com

Fuente Comunicae

Demarques da el tiro de salida a sus rebajas de verano online y físicas

/COMUNICAE/

Del 25 de junio al 31 agosto, la tienda online de muebles inicia sus rebajas de verano con descuentos de hasta el 25% en primeras marcas


En estos tiempos que ha tocado vivir, en el que la sociedad ha pasado 3 meses sin salir las 4 paredes se han vuelto el mundo de cada uno de ellos. Pasar 24 horas en el mismo sitio ha hecho que en diversas ocasiones se echen en falta algunos muebles o incluso que la gente se haya dado cuenta de muchos otros que les harían la vida más fácil.

Horas de repostería, oficinas intermitentes o salas de estar como centros de reuniones virtuales han sido las situaciones que más se han vivido en esta larga cuarentena. Sin embargo, con esta nueva normalidad se plantea un verano en el que se pasará más tiempo en casa. Es por este motivo, que comedores, cocinas y dormitorios han tomado más importancia de la que ya tenían.

Desde Demarques, tienda de muebles en Madrid, han aprovechado esta motivación para incentivar la compra de muebles antes del verano, sobre todo de comedor y dormitorio, y han dado el tiro de salida a sus rebajas, con el objetivo de facilitar que los hogares estén más preparados para que estas vacaciones, que de bien seguro serán distintas, sean lo más cómodas posible.

“Nos queremos dirigir a todas aquellas personas que quieren amueblar su casa aprovechando los descuentos de rebajas. Generalmente nosotros atendemos a parejas jóvenes que amueblan su primera casa o personas de mayor edad que han realizado reformas en su casa y deciden darle un aspecto más actual”, explican desde Demarques.

El catálogo de la empresa quiere hacer hincapié en el producto nacional y por ello estas rebajas contarán con descuentos de hasta el 25% en muebles de primeras marcas fabricados en España.

Aquellas personas interesadas en reformar sus hogares o adquirir nuevo mobiliario podrán disfrutar de estas rebajas tanto en la tienda online como en la propia tienda física (C. Fernández de los Ríos 52 – 28015 Madrid).

Acerca de Demarques
Demarques es una tienda de muebles en Madrid creada en 2001 especializada en muebles de calidad fabricados principalmente en España. Desde 2006 dispone de una tienda online que complementa a la tienda física y que permite conocer sus catálogos. Están ubicados en la calle Fernández de los Ríos nº 52 de Madrid. Apuestan por ofrecer productos de calidad adaptados a los gustos y necesidades del cliente actual.

Fuente Comunicae

Disciple Toys presenta el innovador juego de mesa tecnológico Disciple, que incluye una app para smartphone

/COMUNICAE/

Disciple Toys ha presentado el nuevo juego de mesa tecnológico Disciple, de temática cultural y dirigido a niños de entre 6 y 12 años, adolescentes y familias. El objetivo principal del juego es fomentar la educación y cultura, y su principal novedad es que viene con una app para ser instalada en el smartphone, con imágenes en 3D y realidad aumentada


El juego se presenta en formato tablero, como los juegos de mesa de siempre, pero con la novedad de que incorpora elementos tecnológicos. En este sentido, el juego presenta ilustraciones, imágenes en 3D y realidad aumentada, y una app para ser instalada en móvil o en tablet (disponible tanto para iOS como para Android), a través de la que se formulan las preguntas, pruebas, experimentos y distintas actividades, entre ellas, un karaoke.

“Disciple” consta de dos juegos en un mismo tablero, uno por cada cara: “El pescador de hombres” (para jóvenes, adultos y familias), y “Los 7 regalos”, sobre los siete sacramentos (para niños de entre 6 y 13 años). Además de a niños y familias, es un juego dirigido especialmente a colegios y profesores, debido a sus contenidos culturales y católicos.

Según Vicente Miquel, director de Disciple Toys, la idea del juego surgió en 2019 para entretener a los niños al mismo tiempo que aprenden con sus preguntas culturales, todo ello en un entorno tecnológico muy actual, con una aplicación para móvil con la que el juego de mesa se actualiza al mundo 2.0. Para la elaboración del juego se han incluido preguntas de todo tipo, incluyendo arte, cultura y actualidad.

El juego de mesa Disciple se puede encontrar en www.discipletoys.es, así como en las librerías Paulinas, San Pablo y Troa, de toda España. Además, el 1% de los beneficios del juego irán destinados a entidades y fundaciones de la Iglesia.

“Disciple nace para transmitir la buena práctica educacional en nuestros hijos y adolescentes, de una forma amena y divertida, para que nuestros protagonistas sientan más de cerca la importancia de los valores cristianos y de la vida espiritual”, afirma Vicente Miquel Montagud, Director de Disciple Toys.

Fuente Comunicae

Aspectos básicos para comprar móviles según Tecnomari

/COMUNICAE/

Cuando se está pensando en comprar móviles, siempre se analizan los aspectos más relevantes de cada dispositivo. Es por esto que Tecnomari, como empresa especializada en ofertas móviles libres, analiza los 5 aspectos básicos para comprar un buen móvil


¿Qué se debe tener en cuenta al comprar móviles?
Año tras año, salen al mercado móviles libres con nuevas prestaciones y escoger entre los diferentes móviles libres baratos puede convertirse en toda una odisea. Es por esto, que esta empresa de ofertas móviles libres analiza los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de comprar móviles.

Tamaño. Tras la creciente popularidad de móviles libres con pantallas de entre 6 y 7 pulgadas, muchos usuarios comprobaron que los smartphones de gran tamaño pueden ser incómodos para el día a día, tanto para usar como para llevar. Por lo que, recientemente ha crecido la demanda móviles libres baratos con diseños compactos, ligeros y resistentes.

Así pues, si lo que se busca es un dispositivo cómodo a la mano, los móviles de pantallas de 5 a 6 pulgadas son la mejor opción.

Rendimiento o Procesador. Otro de los aspectos fundamentales para escoger bien un dispositivo de entre las múltiples ofertas móviles libres, es su procesador.

Entre los móviles de gama media abunda el Snapdragon 665, optimizado para mejorar el gaming y cámaras de alta resolución. En los móviles de gama media alta, el Snapdragon 730G mejora los gráficos, gaming y conectividad. Y, entre los móviles libres de gama alta, el Snapdragon 865 es lo último de Qualcomm, un chipset que exprime el rendimiento en vídeo y posibilita el 5G.

Memoria RAM. La cantidad de RAM de un dispositivo es clave tanto para la multitarea como para soportar mejor el paso del tiempo, siendo lo recomendable comprar smartphones de 3 GB de RAM. Pero, si el objetivo es que el dispositivo dure en buenas condiciones lo mejor es adquirir uno a partir de 6 GB de RAM.

Cámara. En cuanto a imagen se refiere, hay que desmitificar el “cuanto más, mejor” ya que un dispositivo posea múltiples cámaras no significa que sea mejor, es por esto que se debe basar en la cantidad de píxeles que posee cada cámara.

Además de los píxeles, se debe tener muy en cuenta la óptica y si esta está elaborada con materiales de primera calidad, ya que es clave. Además, se debe prestar atención en que la apertura de la lente sea lo mayor posible, ya que esta es fundamental para hacer fotografías de calidad con poca luz.

Batería. Con respecto a capacidad de la batería, se recomienda que la batería no sea menor a los 4.000 mAh, ya que esta es la cantidad mínima de mAh para que los móviles libres puedan aguantar un día completo con un uso moderado del dispositivo.

Además, la función de carga rápida se ha vuelto una demanda imprescindible para los consumidores. Se trata de un factor importante, ya que gracias a esta función permite subir el porcentaje de batería rápidamente del smartphone con pequeñas cargas durante el día.

Así pues, estos son los 5 aspecto clave que la empresa Tecnomari, especializada en ofertas móviles libres, recomienda tener en cuenta si se está pensando en comprar móviles libres baratos.

MediaKit

Fuente Comunicae

Vender un reloj antiguo por miles de euros desde casa es posible ahora desde Vendoreloj.com

/COMUNICAE/

Vender un reloj antiguo por miles de euros desde casa es posible ahora desde Vendoreloj.com

Noyarey es una empresa española especializada en la compraventa y restauración de relojes de lujo y vintage. Ahora desde su portal Vendoreloj.com ofrecen un servicio de tasación online de relojes con posibilidad de vender online el reloj a la misma marca. Los importes de tasación son ajustados al mercado real y las ofertas de compra mucho mayores que otras tiendas no especializadas


La compra de productos usados en un sector poco explotado en España. A pesar de que en la mayoría de ciudades se puede encontrar un "Rastro" de toda la vida (tienda de compra venta de productos de segunda mano) parece que a los españoles aún les cuesta tener algún objeto usado previamente por otra persona.

Esta especie de rechazo al producto usado no ocurre en el resto de culturas. En los países árabes siempre se ha valorado especialmente todos aquellos productos que han sido usados y, además, aún son más valiosos si pertenecían a una persona conocida o ha sido un regalo otorgado en mano. También ocurre con los países asiáticos, donde la antigüedad de un objeto y su calidad de materiales son los principales valores de tasación. Pero es aún más curioso que en los países nórdicos también es frecuente el reciclaje de todo tipo de productos como muebles, ropa, joyas, etc. Se considera una compra inteligente la adquisición de productos de segunda mano en buen estado, porque además de un precio menor, ofrecen la garantía de que han sido usados y reparados sus defectos.

Volviendo a los relojes, en este sector se juega con una doble ventaja. Por un lado la gran mayoría de relojes vintage o antiguos suelen estar fabricados en materiales preciosos y duraderos por lo que es frecuente tener relojes de gama alta con más de 50 años de antigüedad y que funcionan como el primer día. Además existe un mercado de coleccionistas y de ediciones limitadas por las grandes marcas lo que convierte algunos modelos en objetos muy buscados por todo tipo de profesionales y revaloriza a las antigüedades

Mezclar los dos factores multiplica el precio de los relojes y hoy en día se pueden recibir ofertas de miles de euros por relojes antiguos a través de alguna marca especializada en la compraventa de relojes, como el portal de tasación y compraventa especializado en relojes de segunda mano vendoreloj.com de la empresa española Noyarey.

El proceso completamente telemático y muy sencillo. Siguiendo los pasos que indica la empresa se rellena un pequeño formulario indicando los datos del reloj: marca, modelo, año. Posteriormente se añaden algunas fotos para poder comprobar el estado de conservación y los detalles del modelo. Hay que tener en cuenta que como se explica en la información de la página web, a mayor cantidad de información más precisa puede ser la tasación y por lo tanto más elevada.

Como ejemplo la tasación de un modelo Omega Seamaster en buen estado a través del portal vendoreloj.com queda en 1.550 €, una diferencia importante comparado con los 750 € que ofrece una tienda de empeños y segunda mano de Madrid.

A lo largo de la vida de un adulto en España se estima que ha llevado hasta 5 relojes de gama media-alta, y la mayoría de ellos acaban perdidos o abandonados en un cajón. Con la llegada de los relojes inteligentes "smartwatch" más usuarios acaban cambiando de reloj por uno digital y al contrario que de lo que pueda parecer, esto ha lanzado al sector de compraventa de relojes clásicos.

En conclusión, en caso de tener planeado el cambio de reloj o la venta a una tienda de segunda mano, es siempre mejor acudir a tiendas especializadas. Acceder a un portal online especializado y solicitar una tasación lleva 5 minutos que pueden traducirse en miles de euros entre la venta del reloj en un lugar u otro.

Fuente Comunicae

Microcreditos.info ofrece esta comparativa de 4 webs que ofrecen créditos online rápidos en España

/COMUNICAE/

Conseguir dinero para resolver una emergencia financiera de manera rápida, segura y sin contratiempos ya no es una hazaña. Las webs de microcrédito online brindan la posibilidad de obtener hasta 1.200€ casi al instante, para devolverlos en un plazo de 3 a 4 meses, con un mínimo requerimientos. Ahora bien, se debe tomar en cuenta las formas de pago y plazos de devolución, así como las tasas de interés que maneja cada plataforma crediticia al momento de aprobar el crédito solicitado


Damos entonces una revisión a la oferta de 4 de estos portales de microcrédito vía online, con sus ventajas y beneficios, facilitando la elección al momento de buscar un auxilio financiero inmediato.

CREZU
Crezu opera como un bróker de microcréditos rápidos, que a través de su plataforma, se encarga de encontrar la entidad financiera más adecuada para obtener el préstamo solicitado.

- Requisitos: DNI, cuenta bancaria vigente, mayor de 18 años.

- El primer préstamo es totalmente gratis.

- Montos a solicitar: desde 100 hasta 1.000€

- Aprobación: entre 15min hasta 48hrs, dependiendo de la entidad financiera asignada.

- Plazos de devolución: entre 61 hasta 90 días.

- TAE: desde 0% hasta 1.009,48%.

- Incluye clientes con ASNEF

- Servicio gratuito 24 hrs durante los 7 días de la semana, todo el año.

- Récord de un 90% en la aceptación de créditos a sus clientes.

MONEYMAN
La plataforma crediticia de Moneyman, presenta una oferta interesante que permite subir de nivel para acceder a mayores montos de dinero, aumentando el plazo de devolución y disminuyendo los intereses.

- Requisitos: DIN, cuenta bancaria española vigente, teléfono móvil, dirección e-mail, mayor de 18 años.

- Primer crédito: hasta 300€ sin intereses, a devolver en 30 días.

- Montos a solicitar, plazos de devolución y tasas de interés en clientes habituales:

- Nivel Inicio: Préstamo hasta 400€, a pagar en 2 cuotas mensuales, con una TAE de 1,1% diaria.

- Nivel Despegue: Préstamo hasta 500€, a pagar en 2 cuotas mensuales, en 62 días y una TAE de 1% por día.

- Nivel Ascenso: Préstamo hasta 700€, con 2 cuotas de pago mensuales a 62 días y una TAE del 0,9% por día.

- Nivel Turbo: Préstamo hasta 900€, a pagar en 3 mensualidades y una TAE del 0,7% diaria.

- Nivel Súper Turbo: Préstamo hasta 1.200€, a devolver en 4 pagos mensuales y una TAE del 0,65% por día.

- Aprobación: entre 10-15min

- Sin gastos adicionales, comisiones o aval.

- Acepta clientes con ASNEF o RAI.

- Récord en bajos intereses, mayores plazos de devolución y aprobación inmediata del crédito solicitado.

VIVUS
Otra de las webs de mirocrédito online que ofrece préstamos inmediatos, con gran aceptación en España y más de 16 países de Europa.

- Requisitos: DNI/NIE, ser residente español, mayor de 21 años.

- Primer crédito: hasta 300€ a devolver en un plazo de 30 días sin intereses.

- Monto y plazos de pago para clientes habituales: entre 50€ hasta 1.000€, a devolver en un plazo máximo de 30 días.

- Aprobación: 15min

- TAE: variable, entre el 0 al 200 %

- Pagos de devolución: a través de tarjeta o transferencia bancaria.

- Posibilidad de prórroga al plazo para devolución del préstamo.

- Sin papeleos ni comisiones

MILINEA
Esta entidad financiera online, permite el retiro del dinero acreditado cada vez que se requiera y devolverlo de manera flexible. De esta forma, Milinea brinda la oportunidad de renovar el crédito cada 4 meses, siempre que se haya devuelto la cantidad utilizada.

- Monto del crédito: desde 100€ hasta 500€

- Plazo de entrega: desde 15 min hasta 48 hrs, dependiendo de la entidad financiera.

- Formas de pago: Flexible, a pagar solo sobre la cantidad que sea retirada.

- Hasta 4 meses

- Pago mensual hasta 95€

- Pago semanal hasta 25€

- Costo operacional: desde 0% hasta una TAE del 213%

- Posibilidad de ampliar la línea del crédito a partir de su renovación.

En definitiva, los portales webs de microcrédito online han resultado una fabulosa alternativa para obtener un dinero extra, permitiendo solventar alguna necesidad puntual o inesperada que se presente, mediante diversas ofertas en cuanto a sus operaciones, para que se pueda seleccionar aquella que más convenga al momento de necesitarla.

Fuente Comunicae

Mercapp: Desde mayo ayudando al pequeño comercio con la Iniciativa gratuita para ayudar a 10 países

/COMUNICAE/

SOFTCODE SL lanzó en mayo MercApp, iniciativa gratuita para que las tiendas puedan vender a través de Whatsapp. El momento era duro en España: confinamiento absoluto y las pequeñas pymes desamparadas. Sí, ayudaron en España, pero ahora en otros 9 países donde están pasando lo peor


Iniciativa gratis para apoyar al pequeño comercio
SOFTCODE empresa nacida en 2002, cuya situación en la crisis de 2006 le golpeó gravemente, entendió como podía ayudar a uno de los sectores que más fuerte están sufriendo la crisis: el pequeño comercio y fue proporcionándoles una herramienta que les permita poder compartir sus tiendas y que la compra se realice a través de WhatsApp. Es un apoyo para el destrozado comercio minoritario que nunca ha tenido tantos problemas. "En este momento todos aglutinan compras en un 'Mercadona' y esto deja tirada a muchas familias". De esta forma, se estará dotando de una herramienta que hará que este tejido empresarial, tan vulnerable, tenga una oportunidad. SOFTCODE con esta herramienta se ayudará sin costes durante el tiempo que dure el estado de alarma, después, si quieren pueden seguir utilizándola a coste muy muy bajos. ¿Cómo?

Gratis durante el estado de pandemia (al menos hasta septiembre). SOFTCODE SL (www.softcode.es) crea una plataforma para ayudar a la tienda de barrio.

"Entrando o en esta web https://www.mercapp.shop/ o mandando un mensaje al número +34652436305 diciendo hola le guiará y en menos de 2 minutos tendrá la tienda creada. Cuando se tenga, se comparte el enlace y sus cliente le harán los pedidos directos a su WhatsApp".

A continuación algunos ejemplos de tiendas ya creadas:

https://mercapp.es/shop/ALOEVIDENCE.html (España - Francia)

https://mercapp.es/shop/COLTIVARE.html (Chile)

https://mercapp.es/shop/LA-CASA-DEL-BOXEO.html (Guatemala)

https://mercapp.es/shop/HOLA.html (Bolivia)

https://mercapp.es/shop/negocio (Colombia)

Y un ejemplo de restaurante, para ahora y para cuando haya que pedir la carta en el local, sin “tocar” cartas:

https://mercapp.es/shop/RESTAURANTE-SOFTCODE.html (España)

https://mercapp.es/shop/DELIVERY-BISTRO-AMBROSIA.html (Chile)

A día de hoy, dos meses después MERCAPP está ayudando a PYMES de 10 países entre los cuales están España, Chile, Colombia, Portugal, Gautemala, Francia, Argentinta, Perú, Mexico, Venezuela. Y creciendo.

Puede ser interesante para cualquier comercio, restaurante o asociación de comerciantes. Durante el estado de alarma no tiene coste y después, si se quiere seguir, una pequeña cuota mensual de 20/30 euros.

Vídeos
MERCAPP - INICIATIVA GRATIS PARA APOYAR AL PEQUEÑO COMERCIO
MERCAPP - INICIATIVA GRATIS PARA APOYAR AL PEQUEÑO COMERCIO

"Seguimos ayudando al pequeño comercio en su peor momento, empezamos en España pero ya estamos ayudando en 9 países más".

Vídeos
MERCAPP - INICIATIVA GRATIS PARA APOYAR AL PEQUEÑO COMERCIO

Fuente Comunicae

Page 1 of 53

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas