e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Gran consumo y distribución (Page 1 of 13)

Mejorar la imagen de un edificio, mejora la imagen de la empresa, según Vertical Balear

/COMUNICAE/

La imagen suele ser clave en la estrategia de una empresa, de ahí que mantener la imagen de sus edificios e instalaciones suele ser especialmente importante. Vertical Balear, líderes del sector, desvelan las claves para mejorar la imagen de un edificio


Al observarse un edificio, y en especial un edificio de oficinas, es normal que las personas se formen una imagen y se hagan una idea de lo que puede haber en el interior. Esto es un detalle importante a la hora de dar una buena imagen, de modo que tener una fachada en mal estado es algo que un negocio no se puede permitir. Tanto si se trata de un edificio corporativo como si es un centro de negocios en el que hay varias empresas trabajando, la imagen debe estar bien cuidada.

Además, tras una imagen poco agradable se pueden esconder problemas de base. Existen muchos casos en los que resulta necesario contactar con expertos, como los aquí descritos por la empresa trabajos verticales en Mallorca. No solo en bloques de empresas, sino también en edificios de viviendas particulares.

La crucial importancia de la imagen
El cuidado de la imagen en una empresa es fundamental, y por eso es normal que se inviertan recursos a crear una imagen de marca sólida y confiable. No obstante, puede haber un efecto contrario si se descuida la apariencia del edificio en el que se aloja la compañía. Y es que una fachada que presenta desperfectos, tiene la pintura deteriorada o incluso hay grietas no suele resultarle atractiva a prácticamente nadie.

Por tanto, hay que darle la atención adecuada al estado de la parte visible del edificio, y de vez en cuando realizar tareas de mantenimiento, tanto preventivo como activo. Si hay una grieta en alguna parte, cuanto más tiempo se tarde en reparar, mayor será el coste y los riesgos que implica.

La limpieza resulta fundamental
En edificios de cristal
, o con estructuras metálicas a la vista, se necesita una limpieza profesional que haga que el edificio destaque y deslumbre. Este tipo de labores no se pueden encargar a cualquier empresa o profesional, sobre todo cuando se trata de trabajos en altura para edificios de varias plantas. En https://trabajosverticalesenmallorca.com cuentan con el conocimiento y la experiencia necesarios para hacer tareas de limpieza en altura, como vienen desarrollando desde hace años.

Esta limpieza no solo es necesaria en superficies vitrificadas o metálicas, sino también en edificios encalados, con acabados de ladrillo o cemento, etc. También en estos casos es necesario que sea un trabajo profesional, tanto para lograr los mejores resultados como para que sean duraderos.

Aislamiento, otro motivo para mejorar una fachada
Además de cuidar de la apariencia externa, una fachada en malas condiciones alberga otros problemas que deben ser atendidos. Por ejemplo, el ruido, la humedad y el frío o el calor perjudican tanto a la estructura del edificio como a la integridad de sus ocupantes.

Un mal aislamiento hará que la fachada se estropee en muy poco tiempo, además de aumentar los costes en electricidad debido a que la temperatura interior no es lo buena que podría ser. También el ruido es un factor de riesgo para la salud.

Todos estos son motivos más que poderosos por los que es necesario mejorar la imagen de un edificio y su eficiencia.

Vertical Balear empresa especializada en trabajos de mantenimiento, reparaciones y limpiezas en altura, afirma que "con los medios técnicos y humanos adecuados, se pueden obtener los resultados más satisfactorios para la mejora de todo tipo de edificios, dando una imagen más atractiva de su fachada, cuidando de ella y previniendo posibles problemas futuros". Para más información, en la web trabajosverticalesenmallorca.com/ puede verse tanto los servicios disponibles como algunos ejemplos de los resultados tras la intervención de la empresa.

Fuente Comunicae

Aumenta el número de personas que se pasan a la moda del vapeo, según Vapeomax.es

/COMUNICAE/

Vapear se ha convertido en una extendida moda que gana nuevos usuarios día a día. Vapeo Max, líderes del sector, desvelan las claves de este fenómeno


Hoy en día, el mundo globalizado trae consigo de una manera rápida y casi generalizada nuevas modas. Estas modas se adoptan con suma facilidad, llegando a transformar sectores que hasta hace poco tiempo podrían parecer inmutables y que iban a perpetuarse sin cambios aparentes.

El vapeo es una de estas nuevas modas que parece haber llegado para quedarse. Cosecha cifras récord día a día, sumando mayores cifras de usuarios, quienes buscan una forma distinta y más saludable de fumar, además de 'un nuevo estilo de vida', como apuntan empresas como Vapeo Max quienes describen así la acción de 'vapear'.

El vapeo precisa de un vapeador portátil, que se se utiliza para realizar la acción de 'vapear', esto en otras palabras significa que se realiza una acción similar a fumar, pero utilizando vapores de sabores y olores diferentes y sin que sea un hábito perjudicial para la salud. En el mercado existe una amplia gama de productos relacionados con el mundo del vapeo que cada vez evolucionan más.

El kit básico para introducirse en el Vapeo

El kit básico que adquieren aquellas personas que desean comenzar a vapear está compuesto por ciertos aparatos básicos, como son el vapeador y los aceites esenciales que se van a utilizar.

Los vaporizadores portátiles funcionan muchas veces por batería, por lo que se pueden calentar con facilidad. El precio de compra es bastante accesible, aunque depende de las funciones que se vayan a utilizar del mismo. Un factor a tener en cuenta en el momento de compra es la capacidad del hornillo y el tiempo que ofrezca el vendedor de garantía. Algunos modelos, tienen garantías superiores a 10 años de uso. Para aquellas personas interesadas, puede consultarse más información en la web oficial de vapeomax.es.

En el caso de la duración de la batería el usuario debe fijarse en que su duración sea de entre 50 y 105 minutos. La batería suele tardar cerca de hora y media en cargarse. El usuario debe fijarse también en el peso y el tamaño que tiene el vaporizador. La recomendación es que éste no pese más de 100 gramos. Además, se indica que el largo del aparato debe ser también de 10 centímetros.

En cuanto a funcionalidad conviene revisarse también que cumplan con la doble función de vaporizar tanto líquidos, como hierbas sin tener que adquirir dos dispositivos diferentes. Además, si es posible, debe prestarse atención a que se pueda seleccionar la temperatura según lo que se quiera vapear.

Accesorios necesarios para vapear

En el momento en que el que se adquiere un modelo de vaporizador, se puede encontrar un amplio abanico de accesorios para utilizar con el dispositivo. Por un lado, están las boquillas, las toallitas para poder limpiar el aparato, un cepillo para la higiene interna, una herramienta para poder hacer más compactas las hierbas, un recipiente donde poder transportarlas y cables tipo mini USB para poder cargar las baterías.

Además, si existen aplicaciones de móvil de algunos fabricantes de vapeadores que informan y ayudan en el aprendizaje de su manejo, además de ofrecer poder personalizar la experiencia de uso al máximo.

"Con el paso del tiempo se están añadiendo nuevas funcionalidades a los dispositivos, de manera que sean cómodos y llamativos para el usuario", como indica https://vapeomax.es/. Se ha mejorado mucho la extracción de resinas más rápidamente. De hecho, se han creado nuevos mecanismos que facilitan el trabajo y son más útiles para el usuario. Además, el usuario puede seleccionar la manera en que 'vapea', en función de sus gustos. Así que todo se adapta perfectamente al usuario para que cada uno escoja lo que le pueda gustar más. placentero para cualquier usuario.

Fuente Comunicae

Mayordomo Smart Points gana el premio MIPIM PropTech Europe

/COMUNICAE/

Mayordomo Smart Points gana el premio MIPIM PropTech Europe

Mayordomo ofrece los Smart Points, los primeros armarios inteligentes open source que permiten que cualquier empresa pueda proveer y entregar sus productos sin ningún coste para usuarios ni proveedores. La competición tecnológica MIPIM PropTech Europe es la más prestigiosa a nivel internacional para el sector inmobiliario


Mayordomo Smart Points fue reconocida el 2 de julio como “mejor empresa” por la MIPIM PropTech Europe, la competición de tecnología para Real Estate más prestigiosa a nivel mundial, en la que participaron un total de 210 startups.

La competición reconoció el éxito del servicio de Mayordomo Smart Points en edificios residenciales y oficinas, ya que la empresa ha diseñado el primer armario inteligente open source del mundo que permite que cualquier empresa pueda proveer y entregar sus productos sin ningún coste para el usuario ni para los proveedores de servicio, tan solo para la empresa o propietario del edificio que decide instalarlo.

Mayordomo Smart Points comenzó su andadura en 2016 en un pequeño local de Barcelona y se ha convertido en apenas tres años en un referente en Europa en tecnología de vanguardia mediante el cual los empleados pueden recibir todas sus compras y paquetería desde la oficina, sin esperas y de la forma más cómoda. Este buzón inteligente recibe pedidos de cualquier tienda online, además de realizar pedidos de compras de supermercado, platos preparados, pedidos de tintorería y lavandería, entre más de 220 proveedores de servicios.

Entre las ventajas reconocidas en la competición MIPIM PropTech Europe, también se destacó las 5.4 toneladas de CO2 ahorradas anualmente por cada Smart Point. Gracias a Mayordomo, se evitan miles de viajes de furgonetas repartidoras a casas y apartamentos y, en lugar de ello, se concentran todos los repartos a puntos únicos y automatizados en las principales oficinas de la ciudad.

Mayordomo Smart Points fue fundada en 2016 por Edward Hamilton, un emprendedor inglés que dio un giro a su vida una década atrás cuando dejó de trabajar en el sector financiero entre Nueva York y Londres para trasladarse a Barcelona. Buscando nuevos retos de negocio, fundó en 2013 la compañía LavaLocker, primera empresa de taquillas inteligentes en Europa en ofrecer la solución de recogida y entregas 2.0 para lavandería y tintorería. LavaLocker se ha posicionado como el servicio líder en innovación en tintorería y lavandería y ha procesado más de 100.000 pedidos desde su inicio. Mayordomo Smart Points es la evolución de este exitoso negocio de Hamilton.

El CEO de Mayordomo Smart Points, Tomás Selva, tras conocer el reconocimiento de Mayordomo, ha valorado muy positivamente el trabajo de la empresa porque ha sabido identificar de una forma muy efectiva las necesidades del sector. “La tendencia es clara”, dice Selva. “Los empleados son el foco de atención, su satisfacción conlleva a mejores resultados en las empresas de nuestros clientes y hacia un mundo mejor.” Selva celebra también que el mercado haya hecho una transición de un diseño pensado en la empresa (B2B2C), a un enfoque centrado en el usuario (directamente B2C). “Nuestros Smart Points ofrecen esta transición, enfocándose en el usuario, permitiendo la recepción de cualquier producto y cualquier servicio en un solo punto del edificio. La conveniencia, facilitada por el propietario, para que el usuario pueda tener acceso a cualquier producto y servicio dentro de su edificio es clave; y abre así una oportunidad de mercado de € 2.5 trillones a la industria de Real Estate”, resalta.

Selva se graduó como ingeniero con distinción en Reino Unido, con doble título de Ingeniería y Diseño por las universidades de Cardiff y UCL London. Trabajó para las Naciones Unidas, URS Corporation, y Norman Foster, liderando la innovación e Ingeniería de la nueva gama de Apple Stores, además de colaborar en el primer Aeropuerto Espacial del mundo. Como emprendedor, entre otros proyectos, también fundó la empresa de diseño Two Islands, con la que recibió un premio MOMA en Estados Unidos.

La competición MIPIM PropTech Europe que ha otorgado el premio a Mayordomo Smart Points, es un evento internacional que potencia la industria de la transformación digital enfocada a Real Estate y apoya a empresas y negocios en este sentido. Esta pasada edición ha contado con 2000 participantes, más de 1000 compañías, 50 países y 100 ponentes. El jurado del MIPIM PropTech estuvo compuesto por expertos en el ámbito inmobiliario mundial (Ben Liao, MD Techstars, Taylor Wescoatt, Gerneral Partner ConcreteVC y Julia Arlt, Global Digital RE Leader PWC).

Gracias a ganar este premio, en marzo de 2020 Mayordomo Smart Points optará al Premio a mejor Proptech del Mundo, en el próximo evento MIPIM mundial en Cannes (Francia).

Sobre Mayordomo Smart Points (www.mayordomo.io)
Compañía co-fundada por Edward Hamilton (CFO) y Tomás Selva (CEO) en 2016 en Barcelona. Ahora también opera en toda España, Milán, y abre en Lisboa y París.

Los Smart Points son puntos inteligentes en edificios de oficinas y residenciales que funcionan con Inteligencia Artificial. Estos puntos utilizan compartimentos controlados por control remoto que permiten a los ocupantes administrar sus tareas y sus entregas de manera fácil y rápida. Cada Smart Point tiene más de 200 servicios disponibles, personalizados para las necesidades e intereses del usuario. Desde recibir los pedidos de su supermercado hasta los pedidos de farmacias e incluso la lavandería.

Todo se gestiona a través de pantallas táctiles interactivas utilizando un mercado de servicios de plataforma abierta en Smart Point o mediante la aplicación web con un proceso de pago de un solo clic. Reduce los costes de administración de edificios al liberar el tiempo de recepción, impacta positivamente en el equilibrio laboral-personal de los ocupantes; y actúa como un diferenciador para los dueños de propiedades. Consiguen más del 70% de usuarios registrados en los edificios, y el índice de satisfacción es de 4.7 sobre 5.

Mayordomo Smart Points tiene una tecnología única de Propiedad Intelectual, que permite a los proveedores de productos y servicios vender y realizar transacciones con clientes específicos, y ofrece una opción de entrega simple y gratuita para todas las empresas de mensajería, utilizando un sistema de red administrado de forma remota.

Actualmente, Mayordomo Smart Points ofrece servicios a más de 150 compañías, incluyendo HP, Nestlé, Endesa, Bayer, CBRE, Asus e Iberdrola, con más de 15.000 usuarios.

Fuente Comunicae

CloserStill Media adquiere las principales ferias de e-commerce en España

/COMUNICAE/

CLOSERSTILL MEDIA, la compañía organizadora de conferencias y exposiciones con sede en Londres, ha adquirido las ferias anuales eShow Barcelona y Madrid por parte de eWorld, por un importe no revelado, que marca su entrada en el mercado español


Los eShows son los principales eventos de conferencias y exposiciones de España dedicados a los sectores de e-commerce y Retail. CloserStill ya opera con sus eventos de e-Commerce Expo en Londres y Singapur.

Además de los eShows, CloserStill también ha adquirido los eventos One to One eForums, que se celebran cada año en primavera y otoño, y que albergan durante dos días diferentes actividades con los mayores dirigentes de e-commerce y Retail de España.

Los eShows en España se convierten así en parte de los eventos de tecnología empresarial en expansión de CloserStill, que incluye eventos en Londres, París, Frankfurt, Singapur y Hong Kong, a los que asisten anualmente más de 75.000 delegados con más de 900 expositores.

El equipo eWorld, encabezado por el Director General Agustín Torres, se ha unido a CloserStill Media Tecnología en Barcelona. CloserStill planea expandir su cartera de eventos de tecnología en España con un despliegue de sus marcas internacionales de tecnología a partir de 2020.

Estamos entusiasmados con las oportunidades existentes en el mercado español. El sector del comercio online y Retail está apostando fuerte en España. Estamos encantados de trabajar con Agustín y su equipo y esperamos invertir con él para acelerar el crecimiento y la importancia de los eShows en el sector del e-commerce e integrarlos en nuestra red internacional de tecnología y comercio electrónico", ha afirmado Sophie Baker-Davis, Directora de la cartera de tecnología de CloserStill.

"Este es un momento muy emocionante para eShow. Esta alianza con CloserStill potencia los eShows a conectarse con una comunidad más amplia y global de nuevas y emocionantes formas. Podremos aportar más perspectivas internacionales a las conversaciones que mantenemos y resaltar las soluciones de todo el mundo de las que nuestra comunidad de comercio online y retail puede aprender. Conectarse con la red de tecnología CloserStill permitirá que nuestros eventos en España brinden aún más apoyo a nuestros delegados para que crezcan en sus profesiones y en su expansión", ha afirmado Agustín Torres.

El próximo evento para CloserStill Media Tecnología es eShow Madrid 2019 (29 y 30 de octubre), que presenta la introducción de un nuevo programa VIP Concierge y se lleva a cabo en IFEMA con más de 10.500 visitantes y 130 expositores.

Para más información contactar con:
Sophie Baker - Davis – CloserStill Media Technology Group. Tel: +44 (0) 44 020 348 4905. Email: s.baker-davis@closerstillmedia.com
Agustín Torres – CloserStill Media Tecnología Tel: +34 93 309 49 41
Email: a.torres@closerstillmedia.com

Sobre CloserStill Media
CloserStill es un negocio de ferias de rápido crecimiento que opera una cartera de marcas globales premiadas en los sectores de tecnología, educación y salud. Los eventos más importantes incluyen el London Vet Show, Cloud Expo Asia, Data Center World, The Pharmacy Show, Learning Technologies y The Dentistry Show. La compañía ha logrado un importante crecimiento orgánico e inorgánico, con once adquisiciones realizadas en los últimos tres años. En la actualidad, CloserStill cuenta con un equipo de más de 270 empleados en una red global de oficinas en Londres, París, Nueva York, California, Berlín, Singapur y Hong Kong.
Fundada en 2008, CloserStill, ha sido galardonada con múltiples premios, opera en más de 40 mercados principales, exposiciones y conferencias líderes en el mercado y lideradas por el contenido en los sectores de tecnología, salud y aprendizaje a nivel mundial. El portafolio de eventos B2B incluye The London y New York Vet Show, Cloud Expo y Data Center World (Hong Kong, Singapur, Frankfurt, París y Londres), Learning Technologies (Londres, París, Berlín) y DevLearn (Las Vegas), más un Serie de eventos médicos y de atención médica que incluyen The Dentistry Show y Pharmacy Show.

Desde que organizó su primer evento en 2009, CloserStill ha ganado muchos más premios que cualquier otra empresa de ferias comerciales. CloserStill ha aparecido en The Sunday Times HSBC International FastTrack 200 durante los últimos tres años consecutivos gracias a su crecimiento internacional y está listo para acelerar su expansión internacional. En las Ceremonias de los Premios de la Industria de 2018, CloserStill ganó "Mejor Feria Comercial", "Mejor Lanzamiento de Feria Comercial", "Mejor Estrella Comercial en Ascenso", "Mejor Vendedor en la Industria de Exposiciones", "Mejor Equipo de Operaciones en la Industria" y "Mejor Equipo de Marketing en la Industria".

Fuente Comunicae

Aumenta la demanda de proyectos de iluminación a medida, según Insolit

/COMUNICAE/

Una buena iluminación es clave en la decoración de interiores, entre otros ámbitos. Insolit, empresa líder del sector, desvela las claves del aumento de la demanda de soluciones a de iluminación a medida


Un salón acogedor, una tienda que invite a entrar o destacar los puntos más significativos de un monumento son algunas de las razones por las que se busca cada vez más una iluminación adecuada. Y es que el uso de la luz ha sido importante desde los orígenes del ser humano. Primero, con el tipo de construcción para aprovechar la iluminación natural, y desde la llegada de la electricidad, con el uso de sistemas de iluminación de varios tipos.

En la actualidad, hay una gran demanda de soluciones de iluminación con las que destacar la belleza y decoración de espacios. Empresas especializadas como Insolit proporcionan este tipo de proyectos a la carta, adaptados a las necesidades y los gustos de quienes los quieren disfrutar.

Cómo se planifica un proyecto a medida
Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de estudiar un proyecto es el tipo de espacio y las funciones que cumplirá. No es lo mismo una sala de reuniones que la columnata de un edificio histórico, y tampoco lo son sus necesidades de iluminación.

Por ello, antes de proceder a dar un paso se necesita hacer un estudio de las posibilidades del lugar, y ver cuál es su potencial en todos los sentidos. Factores como la existencia de ventanas o no, la ubicación de cara al sol o incluso la antigüedad del edificio marcan las pautas para escoger una buena iluminación.

Con toda la información al respecto disponible, se procede a planificar el mejor modo de alumbrar, así como cuáles son los sistemas adecuados para cada caso. La idea es siempre sacar el potencial máximo, la belleza de cada lugar.

Soluciones decorativas para viviendas, negocios y exteriores
Los proyectos de iluminación a la medida se adaptan tanto a entornos familiares como comerciales. Así como en espacios cubiertos o al aire libre, que también tienen su encanto con una buena luz artificial.

Por ello, empresas como insolitbcn.com cuentan con un catálogo de productos y diseños de todos los tipos, para atender cualquier necesidad que pueda surgir. Elementos de fabricación propia, con los que adaptarse a rincones corporativos, viviendas, jardines y cualquier otro lugar en el que se necesite un poco de luz.

La decoración que proporciona un proyecto a la medida no tiene comparación. Por ello, no pocas empresas y particulares se decantan cada vez más por incorporar estas a sus instalaciones. Dando como resultado espacios exclusivos de gran belleza y funcionalidad.

Soluciones a medida con estilo propio
Por todo ello, no es extraño que en la actualidad se deje en manos expertas el desarrollo de proyectos de iluminación a medida, buscándose empresas con una amplia experiencia en el mundo de la iluminación, con equipos de diseño que hayan trabajado en encargos de todos los tipos, buscando el máximo en cada proyecto, para dar de lleno en el blanco que se necesita.

Empresas como Insolit, cuenta con un equipo de expertos y con una amplio catálogo de productos fabricados por ellos mismos. A diario se encargan de todo tipo de proyectos, pudiendo realizar un diseño completo desde cero en unas semanas, desde el boceto inicial hasta el diseño terminado y operativo. Para más información, puede visitarse la web https://www.insolitbcn.com/ donde se recogen algunos de los proyectos y soluciones de iluminación desarrollados.

Fuente Comunicae

Decoración original para la mejor fiesta: ideas para que sea inolvidable, por reinadelafiesta.com

/COMUNICAE/

Cuando se organiza una fiesta sobre todo se busca sorprender siendo lo más original posible. Reina de la Fiesta, tienda especializada líder del sector, desvela las claves de la originalidad en la decoración de fiestas


Las personas siempre tienen algo que merezca la pena celebrar, así que es natural que de vez en cuando se tenga que organizar una fiesta de algún tipo. Reunir a los invitados, pensar en un tema, buscar un buen lugar o decidir si es mejor en casa y un sinfín de otras cosas.

En Reina de la Fiesta, tienda especializada en artículos para todo tipo de eventos, han pensado que estos consejos pueden ayudar a las personas a ser más original a la hora de decorar para la fiesta.

Escoger una temática
Cada vez están más de moda las fiestas temáticas, así que este es un buen punto de partida. Lo primero que hay que hacer es decidir el tema alrededor del que girará la fiesta, ya que de ello dependerá tanto la decoración como incluso los platos que se servirán.

Algunas temáticas pueden ayudar a tener conversación para toda la fiesta. Además, hay tantas opciones como personas, de modo que siempre se puede encontrar algún detalle de lo más original con el que sorprender a todo el mundo.

Adaptarse a los invitados
Otro detalle importante es tener en cuenta las edades de los invitados a la fiesta. No es lo mismo que la fiesta sea para niños de edad escolar que para adolescentes. Tampoco los adultos tienen las mismas preferencias a la hora de asistir a una fiesta como invitados, por lo que es fundamental pensar en esto a la hora de decorar.

En reinadelafiesta.com cuentan con un amplio surtido de artículos para todas las edades. Desde globos y diademas con iluminación LED hasta atrezzo para posar en un photocall, algo que está muy de moda y que no puede faltar en muchas fiestas originales.

Que no falte una mesa con detalles
Dulces, disfraces o cualquier otra cosa siempre será bien recibido nada más llegar. Así que lo mejor es aprovechar para montar una mesa que capte la atención en cuanto los invitados entren por la puerta. Así se van dejando llevar por el ambiente, eligen lo que quieren y entran para formar parte del evento.

Dependiendo del espacio, o de si la fiesta será al aire libre o a cubierto, el tipo de cosas que se pueden poner en esta primera mesa variará, al igual que el tema que se haya escogido. Aunque siempre queda bien una mesa de dulces o Candy Bar, lo más colorida posible y decorada con globos, guirnaldas o carteles personalizables.

La mejor decoración original para fiestas
En la web https://reinadelafiesta.com/ hay todo tipo de ideas para decorar de forma original una fiesta. Organizadas por tipos de fiesta, temáticas o con packs completos, hay miles de artículos para la decoración y la animación de los invitados.

No importa si se trata de un cumpleaños infantil, una despedida de solteros por todo lo alto o un aniversario en la intimidad. En el catálogo hay propuestas originales con las que atender cualquier evento de un modo fresco y diferente.

Fuente Comunicae

Auge en el alquiler de coches de alta gama, según Spain Car

/COMUNICAE/

Cada vez está más de moda ponerse al volante de un coche exclusivo. El alquiler de coches pone al alcance de todos ver cumplido ese sueño. Spain Car, empresa líder del sector, desvela las claves de este auge


La búsqueda de soluciones alternativas a la movilidad no está reñida con otras más convencionales, como el alquiler de coches. Desde siempre alquilar un coche ha sido una forma de cubrir una necesidad, y ahora también de hacer realidad un sueño como el de conducir un vehículo de alta gama o simplemente exclusivo.

El turismo extranjero lo demanda
Una de las razones por las que el alquiler coches alta gama es una opción se debe a que muchos turistas procedentes de otros países quieren circular con estos coches. Además, no les importa pagar un poco más en comparación con otros vehículos, aunque lo cierto es que los precios no son muy superiores dependiendo de qué modelos se escojan.

Tampoco es necesario que sean magnates del petróleo los que vienen de visita a España. Muchos turistas extranjeros quieren darse el capricho y aprovechan su viaje para moverse en un coche de alta gama. De ahí que la demanda en empresas de rent a car vaya en aumento, sobre todo en temporada de vacaciones.

Una forma asequible de sentir la exclusividad
Como ejemplos de exclusividad, en Spain Car alquiler de coches, el cliente puede encontrar desde un coche de alta gama representativo como puede ser la nueva berlina Clase E de Mercedes Benz hasta un descapotable emblemático y actualizado como es el Fiat Spider cabrio, pasando por el todo terreno 4x4 más radical, el Jeep Wrangler Sahara.

Además de los viajeros que vienen de otros países, los nacionales también están aumentando su interés por los coches de gama alta en alquiler, como certifica http://www.spaincar.es/, compañía líder en alquiler de vehículos.

El motivo es que la inmensa mayoría de ciudadanos no se puede permitir tener uno de estos coches en propiedad, pero el precio de un alquiler está al alcance de la mano. De hecho, comparados con los vehículos convencionales, el precio de algunos modelos de lujo está por debajo de lo que los usuarios se puedan imaginar, muy cercano al de los coches de calle. De modo que si se puede elegir, está claro que la mayoría de ciudadanos elegirá poder disfrutar de la conducción de uno de estos coches exclusivos.

Spain Car, alquiler de vehículos de alta gama
En Spain Car disponen de un completo catálogo de vehículos en alquiler, entre los que destacan los modelos exclusivos. Coches destinados al disfrute de quienes los conducen, con motores de gran potencia y prestaciones de la máxima calidad. Ideales para vivir una experiencia única o quedar bien en una reunión de negocios, ya que no pocas empresas se decantan por el alquiler de estos coches con el fin de causar una buena impresión.

Fuente Comunicae

Claves para la elección de un buen fotógrafo de bodas, según Adrián Sánchez Fotógrafo

/COMUNICAE/

Las fotografías de una boda son un recuerdo eterno. Y por ello debe escogerse al mejor profesional para que se encargue de hacerlas. Adrián Sánchez, experto fotógrafo de bodas, desvela las claves de la elección perfecta del fotógrafo


Para las personas, no hay nada como abrir un álbum de fotos de boda y poder recordar esos gratos momentos, bien cuando viene gente de visita o pasados unos años, cuando se quiere vivir de nuevo la ocasión.

Un buen fotógrafo de bodas sabrá captar la esencia del momento, y transformar una simple fotografía en un pedazo de historia personal. Por ello, escoger adecuadamente el fotógrafo de la boda es una de las cosas más importantes. Adrian Sanchez fotógrafo da unas cuantas claves para la elección de un buen fotógrafo de bodas.

El presupuesto
Este es un detalle bastante importante, sobre todo porque el dinero siempre es algo que se tiene en cuenta cuando se organiza una boda. ¿Cuánto se tiene que gastar una persona en un fotógrafo para que sea realmente bueno?

Lo cierto es que merece la pena saber invertir en un profesional que sepa cómo adaptarse al estilo que mejor se ajuste a las preferencias del cliente, aunque tampoco hay que lanzarse a por el más caro que haya. El equilibrio es esencial en este sentido, por lo que se debe calcular un presupuesto razonable.

La importancia de poder verse trabajos previos
Si se está buscando un fotógrafo de bodas y no se puede ver ninguna de sus fotografías, a tenor de la opinión de los expertos como Adrián Sánchez, debería descartarse de forma automática. Todo profesional contará con un portfolio de trabajos para enseñar, y así ver la calidad y el estilo que tiene.

Hoy es bastante sencillo dar este paso, porque la mayoría de fotógrafos tienen páginas web en las que muestran sus últimos reportajes. O alguna de las imágenes más destacadas, porque el álbum es para los novios, evidentemente. En adriansanchezfotografo.es puede verse una amplia muestra e incluso sacarse ideas de fotografías.

¿Qué tipo de trabajos debería poder verse? Sobre todo, los que se puedan adaptar a la boda que se busca. Puede que haya fotografías espectaculares con parejas de revista, y está muy bien, pero también es importante ver cómo trabaja con novios normales, aunque suene un tanto brusco, por decirlo así.

Fíjarse en los detalles
Este punto tiene mucho que ver con el anterior. Hay fotógrafos que pueden mostrar imágenes de lugares sorprendentes, que puede que no tengan nada que ver con el sitio elegido por sus clientes. Pero sí que puede haber detalles que determinen que es capaz de reflejar la belleza de cada momento incluso en las situaciones más sencillas. Un reflejo en la mirada, una sonrisa o una situación en la los novios están absortos sin darse cuenta de que los observan forman parte de esos momentos que se quieren grabar para la posteridad. Y que solo un profesional experimentado es capaz de retratar.

Fotografía de bodas profesional
Existen muchos otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un buen fotógrafo de bodas, dependiendo del tipo de ceremonia y hasta de la pareja que quiere encargar el reportaje. En https://www.adriansanchezfotografo.es/ puede encontrarse una completa carta de servicios, de calidad y adaptados a todas las situaciones.

Como el propio Adrián dice en la portada de su página, ‘una fotografía la puede hacer cualquiera, por eso hace fotografías que cualquiera no puede hacer’.

Fuente Comunicae

La agencia Ocio Hoteles afronta su séptimo año de crecimiento consecutivo con cifras récord

/COMUNICAE/

La agencia de viajes online con base en Málaga apuesta por la tecnología y un servicio de excelencia como motor de crecimiento


La agencia de viajes Ocio Hoteles ha alcanzado cifras récord esta temporada. Hasta la fecha han sido más de 50,000 reservas confirmadas por los clientes, lo que supone un aumento del 12% respecto a la temporada pasada. A pesar del alto nivel de competencia en el sector, esta agencia online con central en Málaga afronta el séptimo año de crecimiento consecutivo. Los clientes que adquieren el pack de bonos Ocio Hoteles pasan a formar parte del “Club de Viajeros Inteligentes”, con acceso a promociones y ventajas especiales. Aunque el servicio estrella es la reserva de noches de hotel, es posible contratar otros servicios turísticos como circuitos, vuelo + hotel, escapadas, transportes, entrada a espectáculos y actividades y todo tipo de servicios de viaje.

El éxito de Ocio Hoteles no es ningún secreto. Según Javier Cordero, CEO de esta agencia online, “se trata de hacer una apuesta firme por la calidad y excelencia en nuestros servicios de viajes. Contamos con acuerdos con touroperadores de primer nivel que nos permiten ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor precio en los mejores destinos de todo el mundo”. Así, los clientes de Ocio Hoteles cuentan con una amplia gama de servicios de viajes con grandes promociones y descuentos donde elegir más allá de la reserva del hotel. Tal es el volumen de servicios turísticos que manejan que les permite lanzar escapadas temáticas cada día a cientos de destinos españoles a precios bajos. Románticas, de bienestar, rurales, en familia, con actividades etc. ofrecen un amplio abanico de atractivas propuestas para que cada viajero encuentre su viaje ideal.

La tecnología al servicio de la excelencia en la atención al cliente
La empresa hace cada día una gran apuesta por las nuevas tecnologías. En palabras de su CEO, “la opinión Ocio Hoteles sobre este aspecto es determinante. Contamos con un servicio de atención al cliente de excelente calidad que no sería posible sin la aplicación de la tecnología. Hemos hecho una fuerte apuesta por implementar nuevas funcionalidades y mejoras a nuestra web oficial y la app que las hacen más rápidas y eficientes. Además seguimos atendiendo a nuestros clientes a través de la central telefónica y las redes sociales junto con las incorporaciones tecnológicas más recientes como emails, mensajes de texto y la que quizá sea la aplicación más usada en estos momentos: WhatsApp”.

Maletas de cabina para premiar la fidelidad de los clientes
Para celebrar este hito, la agencia ha querido agradecer la fidelidad de sus socios y sus opiniones Ocio Hoteles con la promoción de un sorteo en la red social Instagram titulado “Adopta una maleta”. Bajo el pretexto de que “cada año más del 25% de las maletas sufren depresión en la época estival porque nadie las lleva de viaje” -datos extraídos de “la Universidad de la Felicidad Viajera”- invitan a sus socios seguidores a “adoptar una maleta” para llevarla de viaje este verano. Serán siete maletas de cabina sorteadas en total, una cada semana, a lo largo de los meses de verano hasta el día 31 de agosto. Los participantes únicamente tienen que visitar el perfil de la empresa en Instagram @Ocio_Hoteles y seguir tres sencillos pasos: (1) subir una foto o story del Pack de Ocio Hoteles etiquetando a la agencia; (2) seguir la cuenta de Ocio Hoteles en esta red social; (3) dar “like” al post del sorteo y mencionar a un amigo con quien viajar. Además, el último viernes del mes de julio y agosto los participantes en los sorteos semanales tendrán la oportunidad de ganar un iPhone XR.

Ocio Hoteles es una agencia de viajes online con más de 7 años de trayectoria especialista en ofrecer los mejores servicios de viajes en todo el mundo siempre al mejor precio.

Fuente Comunicae

El paraguas que realmente protege de la lluvia, por paraguas.eu

/COMUNICAE/

El paraguas que realmente protege de la lluvia, por paraguas.eu

Un diseño invertido de paraguas que es mucho mejor que un paraguas tradicional


Los paraguas desde su invención en el siglo XVIII hasta ahora, han sufrido pocas modificaciones. Es cierto que los paraguas de ahora son más resistentes y los materiales han mejorado mucho. Pero el diseño sigue siendo muy similar al de siglos anteriores, hasta ahora.

El invento del paraguas en sí es una maravilla, protege de la lluvia al caminar por la calle pero ¿qué pasa cuando se cierra? Cuando llueve mucho el paraguas esta empapado de agua y esto deja un rastro de goteo desde el momento que está cerrado. De este pequeño detalle surgió la idea del paraguas invertido. En realidad no es un paraguas del revés, si no que cuando está abierto es un paraguas totalmente normal como siempre se ha visto pero cuando se pliega, este lo hace al revés manteniendo la parte mojada hacia dentro y evitando el goteo, cuenta Paraguas.eu

Este revolucionario invento, no se encuentra muy extendido ya que el paraguas tradicional sigue siendo muy utilizado, pero dentro de unos años seguro que más marcas apostaran por este diseño mucho más práctico.

También se ha innovado mucho con la forma de los paraguas, evitando esas puntiaguadas puntas con las que fácilmente se puede sacar un ojo a alguien. También se han buscado alternativas más sostenibles cuando un paraguas se rompe para no tirarlo y solo tener que cambiar esa pieza que se ha roto fabricando paraguas “montables”.

También se busca que los paraguas sean lo suficientemente pequeños cuando se pliegan pero que a la vez cubran lo suficiente para no acabar empapados.

En definitiva, aún hay mucho por mejorar en materia de paraguas. Para los que pertenecen al grupo de los clásicos y que siguen sin convencerles el paraguas invertido, pero a la vez quieren un paraguas duradero y de diseño, los paraguas Ezpeleta, son famosos por ello, y sin duda son una buena inversión.

Fuente Comunicae

Page 1 of 13

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas