e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: General (Page 1 of 11)

AirHelp analiza cómo la IA está revolucionando las reclamaciones a las aerolíneas

/COMUNICAE/

Actualmente, los robots de IA realizan alrededor del 60 % de las evaluaciones legales de AirHelp


AirHelp, la organización más grande del mundo especializada en derechos de los pasajeros aéreos, analiza el papel que juega la inteligencia artificial dentro del área legal, para facilitar las reclamaciones aéreas de los pasajeros. Desde su lanzamiento en 2013, AirHelp ha permitido que más de 13 millones de personas procesen sus reclamaciones de compensación por parte de las aerolíneas, entre otras a través de un sitio web fácil de usar y aplicaciones móviles intuitivas. La tramitación de siniestros es un área muy especializada, con enormes cantidades de información que procesar, lo que hace que la IA se convierta en la tecnología más adecuada para agilizar el proceso, trayendo mejoras en todos los niveles, tanto para el cliente como para la empresa.

La tecnología que utiliza AirHelp tiene una serie de beneficios: aumenta la productividad y la eficiencia, mejora la experiencia del cliente y la toma de decisiones, eliminando el factor del error humano. La IA es realmente efectiva cuando se utiliza para apoyar a los equipos humanos en la automatización de procesos que requieren el procesamiento de grandes cantidades de datos. Esto permite que los miembros del equipo de AirHelp se centren en áreas en las que realmente pueden añadir valor, como la experiencia del cliente, la exploración de nuevos mercados y nuevas regulaciones y la búsqueda de soluciones creativas.

Las interrupciones aéreas pueden ocurrir por diversas razones, entre las más frecuentes, se encuentran la escasez de pilotos (existe una demanda adicional de 637.000 pilotos para los próximos 20 años), y el turismo excesivo, con un aumento previsto de más de 8.200 millones de pasajeros aéreos en todo el mundo para el año 2037. Cada año se interrumpen alrededor de 7,2 millones de vuelos y se prevé que para 2042 esta cifra aumente a 20 millones de interrupciones al año.

Teniendo en cuenta estas cifras, las personas que tendrán derecho a reclamar compensaciones por vuelos retrasados y cancelados superarán los 11 millones en todo el mundo. Aproximadamente, un 87 % de viajeros no conoce sus derechos para reclamar compensaciones de las compañías aéreas y, como resultado, perderán el dinero que les corresponde. El proceso de reclamación de indemnización ha sido, hasta la fecha, complejo y agotador: muchos pasajeros han sufrido la decepción de una reclamación rechazada injustamente o han tenido que esperar meses para que se tramitara su reclamación. La reclamación media de indemnización es de 350 euros, pero es posible que el coste de contratar un abogado para que presente una reclamación en su nombre sea similar, lo que implica que muchos pasajeros desistan en su reclamación.

Revolucionando el proceso de reclamaciones
En el área de compensación de vuelos, la IA está transformando la forma en que se procesan las reclamaciones rechazadas injustamente. Gracias a ella, se puede almacenar infinidad de información lo que ayuda a gestionar con más facilidad las resoluciones que se deban tomar. El aprendizaje continuo hace que sea una tecnología barata, porque cada vez que toma una decisión, la próxima vez se hará más rápido y esto reduce los costes. A diferencia de la dificultad de encontrar un abogado especializado en derechos de los pasajeros aéreos, con la IA el procedimiento es accesible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los abogados e ingenieros de tecnología de AirHelp han colaborado para desarrollar una serie de robots de inteligencia artificial que se basan en el conocimiento legal y de la industria, para asegurar que los consumidores obtengan la compensación a la que tienen derecho. Los bots son la solución para garantizar que el proceso de reclamaciones sea lo más fluido y eficiente posible para los pasajeros: son capaces de comprobar los documentos de viaje, realizar evaluaciones legales y analizar la jurisdicción para una reclamación en cuestión de segundos. Estos robots realizan alrededor del 60% de las evaluaciones legales iniciales, ahorrando al equipo legal de AirHelp, más de 1.960 horas de trabajo cada mes, permitiendo que los empleados se concentren en otras tareas, como la lucha por una mayor protección de los pasajeros.

Las capacidades de la tecnología y los datos combinados están ahora muy por encima de las expectativas. El crecimiento exponencial de los datos continúa y la IA está bien posicionada para procesarlos y aprender de ellos. Los bots legales de AirHelp han sido alimentados con miles de datos de casos anteriores, para permitirles trabajar automáticamente con nuevas reclamaciones, sugiriendo el mejor curso de acción y, lo que es más importante, eliminando cualquier posibilidad de error humano.

El abogado digital de AirHelp puede identificar la mejor jurisdicción en menos de un segundo. Actualmente, estos abogados se utilizan en el 100 % de las reclamaciones entrantes en la fase legal, y las que se aprueban en esta fase se pasan a un segundo bot que comienza a analizar la reclamación. Este algoritmo inteligente accede a la experiencia de miles de reclamaciones de compensación de vuelos exitosas de más de 35 países, lo que significa que puede determinar las posibilidades de éxito de una reclamación de compensación por problemas de vuelo para reclamaciones legales en tiempo real. Ya se ha utilizado con éxito en más de 150.000 casos y el resultado fue exitoso en el 96 % de los casos, un 5% más que la tasa media de éxito humano.

La IA tiene un papel importante para ayudar a nivelar el campo de juego en cuanto al acceso al apoyo legal haciendo que esta ayuda sea gratuita, accesible y directa para los consumidores, lo que llevará a más personas a acceder a la compensación a la que tienen derecho. El potencial para la IA es enorme, no sólo en este campo, sino en muchos ejemplos diferentes de injusticia legal, particularmente cuando el resultado es menor que el compromiso financiero de este apoyo. Y si bien existe el potencial para que la IA se amplíe, es importante recordar que esta tecnología funciona mejor como un apoyo, no como un reemplazo de las personas y de sus habilidades empáticas para la toma de decisiones.

Fuente Comunicae

Mobileiron cualificada en su categoria ALTA por el CCN (Centro Criptológico Nacional)

/COMUNICAE/

Mobileiron Core, la plataforma de gestión y seguridad para dispositivos móviles de MobileIron, ha sido cualificada por el CCN (Centro Criptológico Nacional) para cumplir con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Es la primera en nuestro país en conseguir esta relevante cualificación, requisito clave para la seguridad de las grandes empresas y Administraciones Públicas. Por primera vez se reconoce a nivel oficial el tratamiento de los dispositivos móviles como equipos que gestionan información sensible


MobileIron Core, la plataforma UEM para la gestión de dispositivos móviles de MobileIron ha obtenido la reconocida cualificación otorgada por el CCN por el cumplimiento del ENS (Esquema Nacional de Seguridad) en su categoría ALTA, ya incluida en el prestigioso catálogo CPSTIC del CCN.

La plataforma UEM de MobileIron es la primera en nuestro país en conseguir este relevante galardón, requisito clave para la seguridad de las grandes empresas, organizaciones y Administraciones Públicas, y supone el reconocimiento a nivel oficial de los dispositivos móviles como equipos que gestionan información sensible.

Con esta cualificación, el CCN (organismo del Estado español integrado en el CNI), se adelanta a las medidas que promoverá el recién estrenado reglamento europeo Cibersecurity Act (1). Este Reglamento, además de coordinar y armonizar las políticas comunitarias en materia de ciberseguridad, persigue aumentar la confianza de los usuarios en relación al uso de dispositivos conectados, así como fortalecer la industria europea de ciberseguridad y el Mercado Único Digital.

Esta cualificación es un requisito clave en los despliegues de sistemas TIC de los organismos afectados por el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), en especial para los sistemas declarados como Categoría Alta dentro del Esquema Nacional de Seguridad, tal y como se especifica en el Artículo 18 del RD 3/2010 de 8 de enero, modificado por el RD 951/2015, de 23 de octubre. La garantía de seguridad, consistencia y continuidad avalada por la cualificación del CCN es de gran importancia tanto para Administraciones Públicas como para grandes sectores muy regulados y/o empresas públicas clasificadas como "infraestructuras críticas" como energía, agua, comunicaciones y sanidad, entre otras.

También, esta cualificación resulta especialmente relevante para el usuario final, ya que al disponer los terminales de dos cifrados diferentes (uno gestionado por la organización y otro gestionado únicamente por el usuario), se garantiza al usuario la separación de los datos, aplicaciones e informaciones utilizadas dentro del entorno profesional de las del entorno personal.

El CCN avala aquellas soluciones que garantizan un cumplimiento riguroso e innovador de las mejores certificaciones en materia de seguridad reconocidas internacionalmente, al cumplir con certificaciones como Common Criteria, FIPS 140-2, SOC 2 de tipo 2, como es el caso de MobileIron.

Daniel Madero, director regional Iberia de MobileIron, declaró: “Para MobileIron en España esta cualificación supone la satisfacción de contar con la primera plataforma UEM que ha conseguido superar las exigentes pruebas requeridas por el prestigioso CCN, lo que permitirá a MobileIron posicionarse como partner de referencia para las grandes corporaciones y el sector público de nuestro país”.

MobileIron Core aparece ya dentro del catálogo STIC del CCN como: Producto Seguridad TIC cualificado para el tratamiento de “Información sensible”. Categoría: "Control de Acceso“. Familia: “Herramientas de gestión de dispositivos móviles – UEM”, y con la siguiente descripción:

La plataforma UEM de Mobileiron proporciona la arquitectura administrada de confianza necesaria para acompañar la forma en la que se trabaja en la actualidad. Ofrece soporte a un espacio de trabajo con aplicaciones seguras. Instala y protege las aplicaciones corporativas existentes en los dispositivos móviles, con una experiencia fluida y ágil para el usuario. Separa las aplicaciones y los datos corporativos de las aplicaciones y los datos personales. Seguriza las aplicaciones móviles de productividad como el correo electrónico, los contactos, el calendario, las tareas y otras aplicaciones de trabajo en dispositivos con múltiples sistemas operativos. La UEM de Mobileiron permite:

Segurizar cualquier dispositivo: Configura y aplica políticas uniformes de seguridad de datos en dispositivos móviles y equipos de sobremesa con sistemas operativos Android, iOS, macOS y Windows 10.

Correo electrónico seguro: Proporciona acceso seguro al correo electrónico, los calendarios y los contactos del organismo, a la vez que conserva la experiencia nativa del usuario móvil y su privacidad.

Aplicaciones y datos móviles segurizados: Protege los datos corporativos confidenciales del dispositivo en reposo y en movimiento, en cualquier red y tipo de comunicación, así como el acceso a los servicios en la nube.

Contenido móvil segurizado: Permite el acceso seguro e inmediato a los repositorios de contenido y evita la pérdida de datos mediante el uso compartido no autorizado de archivos.

BYOD seguro: Mantiene la privacidad del usuario, a la vez que aplica las políticas corporativas y conserva el control de los datos del organismo en los dispositivos móviles personales y en los equipos de sobremesa.

Estándares y certificaciones de seguridad de los que dispone la plataforma UEM de Mobileiron Core:

Common Criteria Certification

CSA STAR

CSfC

DISA STIG

Escudo de privacidad UE-EE. UU.

FedRAMP Authority to Operate

Declaración FIPS 140-2

Certificación SOC 2 de tipo 2

 

Desglose de términos:

CCN = Centro Criptológico Nacional

CNI = Centro Nacional de Inteligencia

ENS = Esquema Nacional de Seguridad

UEM = Unified Endpoint Management

Link de acceso directo:

https://oc.ccn.cni.es/index.php/es/component/djcatalog2/item/74-seguridad-en-la-explotacion/471-mobileiron-core-plataforma-de-seguridad-v10-0-1

(*1) “EU Cibersecurity Act”: La Ley de ciberseguridad de la UE moderniza y refuerza la Agencia de la UE para la ciberseguridad (ENISA) y establece un marco de certificación de la ciberseguridad en toda la UE para productos, servicios y procesos digitales.

………………….

Sobre MobileIron
MobileIron está redefiniendo la seguridad corporativa con la primera plataforma «Zero Trust» del sector enfocada en la movilidad, basada en la administración unificada de puntos de conexión (UEM) para segurizar el acceso y proteger los datos en la empresa sin perímetro. Más de 17.000 clientes - entre los que se encuentran las mayores instituciones financieras a nivel global - servicios de inteligencia y otras empresas altamente reguladas, confían en Mobilelron para obtener una experiencia de usuario fluida y segura al garantizar que solo los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y los servicios autorizados puedan acceder a los recursos corporativos. Para más información visite www.mobileiron.com.

………………….

Contacto para prensa:

Amparo Torres. AT&A Comunicación

Tel. 669840176. Email: a.torres@atyasociados.com

Vídeos
Plataforma tecnológica de MobileIron

Fuente Comunicae

FR-TEC pone a la venta el primer cristal templado para Nintendo Switch con filtro de luz azul HEV

/COMUNICAE/

FR-TEC pone a la venta el primer cristal templado para Nintendo Switch con filtro de luz azul HEV

Estará disponible a partir del 26 de septiembre en tiendas físicas y online. Este nuevo accesorio para la consola de Nintendo tiene como objetivo principal proteger la salud visual mientras se juega. La marca desea hacerlo accesible a todos los bolsillos, por ello, estará disponible con un precio recomendado de sólo 7,99 euros


La compañía española de periféricos y accesorios gaming FR-TEC lanzará al mercado la próxima semana uno de los accesorios más interesantes de los últimos tiempos para Nintendo Switch: el cristal templado con filtro de luz azul HEV.

Este producto ha sido diseñado con el doble objetivo de proteger tanto la pantalla del dispositivo, como la vista del jugador gracias a su tecnología anti-HEV (High Energy Violet). Según nuevos estudios de universidades como Harvard las longitudes de onda HEV, muy cercanas a las UV, pueden tener algunos de los efectos negativos de la radiación UV en el ojo humano. Además, la luz azul afecta y altera los ciclos de sueño en el ser humano ya que reduce los niveles de melatonina, una hormona que también afecta al ritmo cardiaco.

El nuevo cristal templado con filtro HEV de FR-TEC bloquea el 98% de la luz azul emitida por la pantalla de la consola, lo que reduce considerablemente la fatiga ocular y el riesgo de sufrir los efectos de esta radiación. Cuenta con un nivel de dureza 9H para resistir arañazos y golpes y mantiene los colores reales para ofrecer una imagen fiel y de calidad.

Entre sus características, también destacan su tecnología antihuellas y la incorporación de una capa oleófuga, que repele determinados tipos de grasa, como el aceite que recubre la propia piel y que se encuentra en los dedos. Con un grosor de 0,3mm este cristal templado garantiza que la sensibilidad de la pantalla táctil no se verá afectada tras su instalación. El producto podrá ser adquirido a partir del día 26 de septiembre.

FR-TEC se ha consolidado en sus actuales regiones de venta gracias a su amplia oferta de productos, sus licencias exclusivas mundiales y a la reputación y volumen de ventas de algunos de sus accesorios estrella. En los últimos meses ha llegado con sus referencias a mercados tan relevantes como Francia, Alemania y Japón.

Fuente Comunicae

Más de 300 profesionales se darán cita este jueves en ‘Ecommerce Tour Barcelona’

/COMUNICAE/

Empresas como Tradeinn, Venca, Birchbox o Meller Brand participarán en el encuentro para compartir sus experiencias, sus casos de éxito y exponer las tendencias que se prevén en el comercio electrónico


La mayoría de los usuarios catalanes apuesta por realizar sus compras por internet debido a la comodidad que supone hacerlo desde casa, a cualquier hora y recibir los productos directamente en el hogar. De hecho, según el último estudio Observatorio Cetelem e-commerce 2018: “M-commerce: la (R)evolución de la tienda online”, (realizado por Cetelem, grupo BNP Paribas) actualmente el gasto medio de los consumidores de Cataluña que han comprado por internet en el último año es de 2.080€, lo que supone un 2% más que el año anterior, y un 9% más que la media nacional. Este estudio también revela que el 57% de los usuarios de Cataluña realiza su compra online a través de dispositivos móviles y los productos más adquiridos son aquellos relacionados con el ocio, viajes, moda y electrodomésticos*.

El incremento del comercio electrónico destaca entre la población catalana por encima de la media nacional (26% vs 22%), aunque en algunos productos aún supone un freno su adquisición debido a los gastos de envío no gratuitos, la necesidad de ver y tocar el artículo y, sobre todo, la dificultad para hacer devoluciones en algunos casos.

“Ecommerce Tour Barcelona”: 19 de septiembre
Tras el éxito de la edición anterior, al que acudieron más de 300 profesionales del sector ecommerce, marketing online y economía digital, con el objetivo de conocer de primera mano el sector del comercio electrónico en la ciudad condal. El Ecommerce Tour regresa este jueves 19 de septiembre al Hotel Barceló Sants, donde se espera que se reúnan más de 400 personas para dar a conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística, transformación digital, email marketing, omnicanalidad y “Woman inTech”.

“Es todo un orgullo y una gran satisfacción estar un año más poniendo a disposición de los asistentes, diversas charlas, mesas redondas y casos de éxito de diferentes compañías que apuestan por la transformación digital y el comercio electrónico en la comunidad autónoma de Cataluña” afirma Pedro Pablo Merino León, Socio Director de Ecommerce News, empresa encargada de la organización del evento.

Las entradas están disponibles y el evento está dirigida a profesionales, emprendedores y startups con estrategias digitales, lo que permitirá tener la posibilidad de hacer networking, conocer casos de éxito in situ y compartir conocimientos con otras empresas del sector.

Casos de éxito como Venca, Tradeinn, Meller Brand, Morris York Co o SantaFixie Group
Los asistentes del Ecommerce Tour Barcelona tendrán la oportunidad de conocer el caso de éxito internacional del ecommerce catalán Morris York de la mano de Gonzalo Noy, CEO y cofundador de la compañía, al igual que el de otras empresas como Meller Brand, marca ecommerce que vende gafas de sol y relojes originales que están presentes en España, Francia, Grecia, Finlandia, Bélgica, Holanda, Turquía y Suecia; y otros casos de éxito como Venca, SantaFixie Group o BirchBox. Además, Tradeinn, un ecommerce especializado en venta de material deportivo que explicará cómo su modelo de negocio ha generado en el último año una facturación de más de 130 millones.

La agenda del evento tiene previsto analizar las estrategias de optimización logística para ecommerce; impartir consejos para mejorar las ventas a través de herramientas de email marketing, aprovechar al máximo las redes de afiliación o cómo sacar el máximo provecho a los métodos de pago en el comercio electrónico.

El evento contará con el patrocinio de Packlink Pro, Sabadell, Seur, WebLoyalty, isocialWeb, Retail CRM, Aplázame, Don Dominio, Groupon, DinaHosting y Vino Premier.

Ecommerce Awards Barcelona 2019
Uno de los momentos clave de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Tour Awards Barcelona 2019, que reconocen la labor a la mejor tienda online de Cataluña.

Para conseguir una entrada se puede pinchar en el siguiente link: https://ecommercenewstickets.com/events/ecommerce-tour-barcelona-19

Fuente Comunicae

Haciendo realidad 3D Secure 2.0 y PSD2: Worldline procesó las primeras transacciones con autenticación fuerte (Strong Customer Authentication) en comercios europeos

/COMUNICAE/

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, ha anunciado la disponibilidad de sus plataformas de adquirencia y comercio electrónico para el procesamiento de transacciones de acuerdo el nuevo estándar 3D Secure 2.0. Las nuevas plataformas han sido testadas con transacciones reales realizadas en los sectores retail, de servicios digitales y de ticketing por comercios europeos


Con este anuncio, Worldline muestra su capacidad para ayudar a los comercios a cumplir con los nuevos y exigentes requisitos de PSD2, que entrarán en vigor oficialmente el 14 de septiembre de 2019.

A pocos días de la fecha límite del 14 de Septiembre, la necesidad de tener implementado el nuevo estándar de seguridad para los pagos online supone un gran desafío para todos los actores dentro de la industria de pagos. La nueva normativa PSD2 implica que, a partir de su entrada en vigor, todos los pagos con tarjeta deben ser validados con dos características de seguridad (doble factor de autenticación, SCA*). Las normas, recogidas en la segunda Directiva de Servicios de Pago de la UE (PSD2), tienen como objetivo mejorar la protección de los titulares de tarjetas, así como ampliar considerablemente las posibilidades de servicio para los clientes de cada banco. Las normas se aplican a todos los comercios online dentro de la Unión Europea y en Suiza.

Worldline pionero en ofrecer estas soluciones
Worldline es el primer PSP y adquirente en Europa en implementar 3DS 2.0 en su plataforma de adquirencia y en su plataforma de aceptación de comercio electrónico. La rapidez y la experiencia ha permitido a Worldline ser el primer proveedor del continente en llevar a cabo transacciones reales para sus clientes, evitando así las soluciones de última hora o la amenaza de multas considerables contempladas en las normas de PSD2.

Foco en usabilidad y seguridad para el comercio electrónico
A pesar del rechazo a SCA de una parte de la industria, para Worldline, SCA es una gran oportunidad para mejorar aún más los niveles de seguridad dentro del comercio electrónico, enriquecer el proceso de pago para los comercios online con nuevas funciones y, por lo tanto, aumentar las tasas de conversión.

La posición de Worldline como líder en SCA ha sido reconocida por sus partners y clientes. Así, numerosos proveedores internacionales de servicios 3DS y 11 grandes bancos emisores europeos han pedido a Worldline que cotejen sus funcionalidades dentro del entorno real.

*SCA (Strong Customer Authentication) está basado en doble factor de autenticación para todos las transacciones a elegir de entre tres categorías : Algo que se 'conoce' ( p.e PIN o Password ), algo que se 'posee' ( p.e un dispositivo como el teléfono o un token ) y algo que se 'es' (p.e una característica biométrica como la huella o el reconocimiento facial)

Vincent Roland, Managing Director del área de negocio de Merchant Services de Worldline, comenta: "Estoy muy contento de que muchos clientes de Worldline ya estén utilizando nuestro servicio 3D-Secure 2.0 y hayan realizado sus primeras transacciones reales con Mastercard. Somos el primer proveedor de pagos en Europa en ofrecer los últimos niveles de pagos seguros. Worldline está realmente por delante y esta anticipación nos permite garantizar a nuestros clientes un funcionamiento óptimo cuando 3D-Secure 2.0 sea obligatorio en septiembre de este año".

Con 3DS 2.0, Worldline lleva los pagos un paso más allá
El nuevo estándar de seguridad para los pagos online simplificará los pagos con tarjeta en el comercio electrónico, tanto para las tiendas online como para los clientes, gracias a una amplia gama de datos, autenticación biométrica y una experiencia online mejorada y estandarizada. A medida que la industria ve el enorme aumento en el comercio móvil, estas mejoras se consideran un elemento clave para apoyar la evolución y la demanda de actitudes y comportamientos de compra online de los consumidores en todos los segmentos del mercado.

3-D Secure 2.0 analiza los datos contextuales de los comercios y pide a los clientes que verifiquen su identidad al realizar una transacción online, proporcionando dos características de seguridad. Al mismo tiempo, las transacciones de bajo riesgo se identifican en el denominado 'flujo sin fricción', que permite la autorización sin interacción adicional con el titular de la tarjeta. Esto suaviza aún más el proceso de pago para el comprador, mientras que los comercios se benefician de una reducción del abandono gracias a la autenticación basada en el riesgo, reduciendo también significativamente las tasas de fraude. Esto es posible gracias a los mecanismos de detección inteligentes y se traduce en una disminución del abandono durante el proceso ofreciendo a los clientes una mejor y más fluida experiencia de compra.

Acerca de Worldline
Worldline [Euronext: WLN] es líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales. Con la innovación como prioridad para el negocio, las soluciones principales de Worldline incluyen Adquirencia Comercial paneuropea y nacional para negocio online o de manera física, procesamiento seguro de transacciones de pago para bancos e instituciones financieras, así como servicios transaccionales de e-Ticketing para empresas públicas y privadas. Gracias a su presencia en más de 30 países, Worldline es el socio elegido para medios de pago por los comercios, bancos, operadores de transporte, administración pública y el sector industria, ofreciendo servicios digitales de vanguardia. Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Servicios para Comercios, Servicios Financieros incluyendo equensWorldline y Servicios de Movilidad y Transacciones Electrónicas. Worldline cuenta con casi 11.000 empleados en todo el mundo, con unos ingresos de 2.200 millones de euros en 2018. worldline.com

Fuente Comunicae

FR-TEC lanza la versión actualizada de sus auriculares PHOBOS WARRIOR de venta exclusiva en Media Markt

/COMUNICAE/

La nueva versión de los auriculares PHOBOS es compatible con las principales plataformas de juego gracias al sistema Plug and Play. Los nuevos PHOBOS WARRIOR y WINTER WARRIOR estarán disponibles de forma exclusiva en tiendas Media Markt. Los productos de FR-TEC destacan en el mercado por su calidad profesional, diseño cuidado y una gran calidad-precio


La compañía española de periféricos y accesorios de gaming FR-TEC presenta la revisión de uno de sus modelos más populares: los auriculares PHOBOS en sus ediciones WARRIOR y WINTER WARRIOR. Esta nueva versión del headset gaming ofrece una estética mucho más colorida, emocionante y diferente, perfecta para aquellos jugadores que busquen un factor diferenciador y atrevido en sus periféricos.

Los dos nuevos colores presentan un estampado de camuflaje militar clásico en tonos verdes en el modelo WARRIOR y en escala de grises en el modelo WINTER WARRIOR. Los detalles de ambos modelos se presentan en color naranja fluor, siguiendo una de las tendencias más fuertes esta temporada.

FR-TEC mantiene las excelentes características técnicas de la versión clásica: Sonido estéreo de alta calidad con altavoces de 50mm, micrófono abatible y unidireccional, perfecto para partidas multijugador online ya que capta claramente la voz del jugador dejando a un lado el molesto sonido ambiente.

Su cable tiene cobertura trenzada por lo que evita los enredos y aporta resistencia y durabilidad. Además, su longitud de 1,2 metros ofrece una gran versatilidad. La conexión que se encuentra en ambos dispositivo es mini-jack de 3,5mm con tecnología Plug and Play, lo que convierte a los PHOBOS WARRIOR en auriculares completamente compatibles con todas las plataformas y sistemas de juego del mercado. Solo será necesario conectar el headset para comenzar a usarlo.

En cuanto a los controles de volumen y silencio del micrófono, estos se encuentran convenientemente integrados en el propio cable, para un manejo preciso y eficaz. La estructura seguirá siendo, en estas dos versiones, fabricada en aluminio para aportar ligereza al conjunto de sus materiales y la diadema posee el acolchamiento exacto para que el PHOBOS WARRIOR sea tanto un producto duradero como cómodo en largas sesiones de juego. Por último, sus almohadillas han sido diseñadas para lograr el máximo aislamiento acústico y una comodidad superior.

En el contenido de la caja se puede encontrar incluídos los cables de extensión para PC y MAC. Estos auriculares para juego son, con mucha diferencia, los mejores en su rango de precios sin rival alguno en el mercado actual. Estas nuevas dos versiones están a la venta de forma exclusiva en tiendas Media Markt.

FR-TEC se ha consolidado en sus actuales regiones de venta gracias a su amplia oferta de productos, sus licencias exclusivas mundiales y a la reputación y volumen de ventas de algunos de sus accesorios estrella. En los últimos meses ha llegado con sus referencias a mercados tan relevantes como Francia, Alemania y Japón.

 

Fuente Comunicae

EZVIZ lanza su primera cámara con visión nocturna en IFA 2019

/COMUNICAE/

Presenta también su primera cámara con sensor pasivo de movimiento. C3W Color Night garantiza la máxima seguridad 24/7


La firma especializada en el diseño y comercialización de gadgets domóticos, EZVIZ, presenta en IFA Berlín dos nuevas referencias: soluciones innovadoras para un hogar inteligente. Se trata, en ambos casos, de nuevos modelos de cámaras de seguridad, idóneos tanto para una vivienda como para su uso en pequeños negocios. Versatilidad y máxima eficiencia son las claves tanto de la nueva C3W Color Night Vision -la primera cámara de la marca que graba en color también durante la noche- y la compacta C1C PIR, con sensor de movimiento pasivo y base magnética.

La C3W Color Night Vision actualiza y mejora uno de los top ventas de EZVIZ, la cámara para exteriores Wireless C3W. El desempeño nocturno de este nuevo modelo permite visualizar y grabar a todo color también las escenas nocturnas, con la misma nitidez que los vídeos diurnos. Dos luces de infrarrojos y dos haces de luz internos lo hacen posible. Esos haces lumínicos pueden funcionar asimismo como iluminación exterior o como alarma flash si se activa la defensa activa.

La combinación de focos de luz, infrarrojos y sector de movimiento permite activar tres modalidades distintas de vigilancia nocturna, fácilmente configurables desde la App del fabricante.

Así, por ejemplo, con el modo Smart, la iluminación se active automáticamente siempre que el detector de movimiento indica una presencia humana, lo cual optimiza la visualización desde el visor del teléfono a todo color.

Además, la C3W incluye, como otros modelos de la marca:

-- La posibilidad de configurar mensajes pregrabados de bienvenida, saludo o alarma

-- Defensa activa con flashes de luz y sirena

-- Niveles de brillo y potencia ajustables para su iluminación

-- Tecnología de vídeo H.256 que reduce las necesidades de almacenamiento y ancho de banda

-- Vídeo full HD de 1080 p

-- Visión nocturna de hasta 30 metros, en total oscuridad

-- Audio bidireccional con micro

-- Antena dual para implementar la conexión WIFI

-- Certificación IP67 que garantiza un uso óptimo en condiciones climáticas exteriores extremas

Por su parte, la nueva C1C PIR es una solución Wi-Fi óptima para interiores. Gracias a un avanzado sensor de movimiento PIR de última generación alerta a los usuarios solo en aquellos casos en que el movimiento proceda de un cuerpo que emite calor, lo cual minimiza al máximo las falsas alarmas (un libro que cae, etc). La cámara utiliza una función día/noche , con un filtro IR, que proporciona una claridad siempre óptima en condiciones de iluminación variables.

La base magnética de C1C permite adherirla sin necesidad de instalación a cualquier superficie metálica, lo que optimiza su facilidad y comodidad de uso y su flexibilidad para las reubicaciones que puedan ser necesarias.

Las características técnicas de C1C PIR incluyen:

-- Video Full HD de 1080 p

-- Un ángulo de visión de 130° wide-viewing-angle

-- Visión nocturna HD

-- Máscara de privacidad

-- Audio bidireccional

La App gratuita de EZVIZ, disponible tanto para sistemas Android como iOS, garantiza un uso intuitivo y extremadamente sencillo desde el SmarPhone o desde el ordenador. Con esta aplicación los usuarios pueden visualizar en directo, revisionar clips, activar un zoom de hasta x8 para captar detalles y comenzar una conversación en remoto con quien se encuentre en el ángulo de visión de la cámara.

Las nuevas incorporaciones, junto al resto de productos EZVIZ, son compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google. La seguridad está a solo unas palabras en caso de que el cliente tenga las manos ocupadas o no tenga al alcance su teléfono móvil. Los clientes que posean Amazon Echo o dispositivos con Google Home podrán acceder a vídeos en vivo. (retransmisiones en vivo/a tiempo real). (por ejemplo, Alexa, Enséñame la puerta de entrada), los clientes podrán también armar el sistema cuando se vayan de casa (por ejemplo, Alexa, conecta los sensores de movimiento). Los controles de voz extra/adicionales seguirán integrados en todos los productos EZVIZ para una mejor y conectada vida.

Richard Ye, Manager General de EZVIZ Europa, afirmó "Nos satisface y emociona continuar expandiendo el rango de productos para el hogar, con soluciones accesibles e inteligentes, que pueden customizarse según las necesidades de cada cual. Nuestras tecnologías de vigilancia se han ido desarrollando durante muchos años de experiencia en el sector, de manera que EZVIZ puede hoy responder a las necesidades cambiantes de los usuarios en materia de seguridad inteligente. El lanzamiento de C3W Color Night Vision y C1C PIR, colocan nuestro portfolio en la vanguardia del mercado europeo".

Precios y disponibilidad podrían variar según las distintas naciones y serán confirmados en breve.

Imágenes:

https://mma.prnewswire.com/media/970734/EZVIZ_introduced_C1C_PIR_and_C3W.jpg

https://mma.prnewswire.com/media/970734/EZVIZ_introduced_C1C_PIR_and_C3W.jpg

Fuente Comunicae

Grupo Oesía y AuraPortal amplian su oferta de servicios en transformación digital con una solución conjunta

/COMUNICAE/

La consultora tecnológica Grupo Oesía y AuraPortal, compañía especialista en Plataformas de Negocios Digitales, han suscrito un acuerdo de colaboración para aportar nuevas soluciones a sus clientes a lo largo de toda la cadena de valor de la transformación digital y explotar las ventajas de la tecnología de automatización inteligente iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite)


iBPMS es un término para designar a las suites o software que se encargan de la gestión inteligente por procesos de negocio, aportando soluciones avanzadas que permiten incrementar la eficiencia, reducir los costes, mejorar la experiencia del cliente y generar por tanto un impacto positivo en los resultados. Sin necesidad de programación, la tecnología de AuraPortal permite digitalizar cada paso de todo tipo de procesos en una plataforma digital fácil de usar y con la capacidad para integrarse con otras aplicaciones, incluyendo IoT, Inteligencia Artificial, RPA, ERP y CRM.

Gracias a la gestión por procesos y a la formación continua aportadas por AuraPortal, Grupo Oesía ampliará su oferta al mercado satisfaciendo las necesidades de sus actuales y potenciales clientes en la mejora de sus procesos de negocio, y en el desarrollo de aplicaciones corporativas. Con esta alianza, Grupo Oesía impulsará sus proyectos como consultora en tecnologías de la información y la implementación de aplicaciones corporativas para la mejora continua de los procesos de sus clientes.

A su vez, AuraPortal conseguirá una mayor presencia en el mercado y el apoyo en la comercialización de sus productos de una empresa consolidada como Grupo Oesía, que cuenta con una trayectoria de 40 años en el mercado.

Ambas empresas iniciarán la comercialización de la solución conjunta entre una selección de clientes, en los que el impacto de la implementación de esta herramienta suponga una mejora en las áreas de Producción, Calidad, Gestión de Compras, Recursos Humanos, Financiera, y Operaciones.

Grupo Oesía es una empresa con más de 40 años de trayectoria en el campo de la consultoría en tecnologías de la información y el diseño y fabricación de productos de electrónica avanzada. Actualmente la compañía cuenta con 3.500 profesionales y desarrolla su actividad en diferentes sectores: Administración pública y Sanidad digital, Telecomunicaciones, Industria, Servicios y Utilities, Banca y Seguros y, a través de su compañía Tecnobit, en los sectores de Aeronáutica y Espacio y Defensa y Seguridad. Además, cuenta con uno de los SOC mejor certificados del país desde el que presta su catálogo de servicios de Ciberseguridad 360 grados.

AuraPortal es una empresa internacional proveedora de software reconocida por firmas analistas líderes como Forrester, Gartner y OVUM gracias a su facilidad de uso, rápidas implementaciones, integración con otros sistemas, escalabilidad y otras características. Cuenta con más de 9,5 millones de usuarios y 20 compañías de la lista Fortune 500 entre sus clientes.

Fuente Comunicae

YI Technology presenta Kami: la familia de soluciones de seguridad para un hogar conectado

/COMUNICAE/

YI Technology presenta Kami: la familia de soluciones de seguridad para un hogar conectado

Una cámara de seguridad para el hogar basada en inteligencia artificial con capacidades de detección de movimiento por menos de 100 €


YI Technology, Inc., el proveedor global de tecnologías y productos de imagen avanzados e inteligentes anuncia el lanzamiento europeo de Kami Indoor Camera, una cámara de seguridad para el hogar destinada a personas que demandan un producto premium, pero a la vez asequible. Kami Indoor Camera es la primera cámara, dentro de la amplia gama de Kami, que se lanza al mercado y a la que más tarde se unirán el resto de los productos.

"Después del éxito obtenido con nuestra gama de cámaras domésticas YI, queríamos ofrecer una línea más premium a nuestros clientes que reúna la tecnología más innovadora y de la más alta calidad con un diseño atractivo, y a la vez que sea fácil y rápida de configurar. Muchos clientes pueden ser reticentes a la hora de probar un sistema de seguridad más avanzado por presuponer que por ello son más costosos o difíciles de instalar. Sin embargo, con la gama de productos Kami Home, estamos ayudando a los consumidores a evitar estos problemas y cosechar los beneficios que puede proporcionar un sistema de seguridad para el hogar", dice Sean Da, CEO y Fundador de YI Technology.

Kami Indoor Camera es una cámara conectada con localización de seguimiento de movimiento inteligente y automático, movimiento horizontal y vertical mecánico, modo de privacidad que permite a los usuarios encender y apagar la cámara y función Wi-Fi de doble banda. Esta oferta premium cuenta con un diseño elegante y sofisticado para aquellos que buscan un control inteligente en interiores y opciones flexibles de almacenamiento en la nube, por menos de 100€.

La nueva Kami Indoor Camera se pueden encontrar por 99,9 € en Amazon y en Power Planet.

Próximamente, los consumidores también podrán comprar toda la gama Kami para la seguridad del hogar que incluirá Kami Wire-Free Security Camera y Smart Motion Sensor Starter Kit. Esta gama completa de cámaras Kami Home Security y Sensor Kit también se encontrarán disponibles a través de Amazon.

Tanto los productos de YI Technology, como los de la gama Kami se pueden encontrar a través del portal oficial de Amazon. Todos cumplen con el RGPD de la UE, con servidores en la nube con sede en Frankfurt, Alemania y en los que se compromete que todos los datos de los clientes están seguros, de ahí el compromiso de YI Technology de garantizar el pleno cumplimiento de las normas de protección de datos.

Características de la nueva Kami Indoor Camera (Y32)

â— Grabación de video 1080P full HD para cámaras interiores y exteriores

â— Rotación de 360º para vigilar toda el área

â— Almacenamiento gratuito en la nube de por vida

â— Cifrado de extremo a extremo integrado en Microsoft Azure Cloud

â— Altavoz y micrófono incorporados para audio bidireccional.

â— Detección de movimiento por medio del calor para una detección avanzada, personalizable y precisa.

â— Detección de sonido anormal

â— Modo de privacidad completa habilitado desde la aplicación Kami Home, que permite a los usuarios encender y apagar la lente

â— Las luces LED se pueden apagar manualmente desde la aplicación Kami Home

â— Visión nocturna ultra clara y mejorada

â— Configuración en solo cinco minutos o menos con instrucciones paso a paso a través de la aplicación Kami Home (iOS y Android)

“En YI, siempre nos hemos comprometido a crear productos de calidad a precios asequibles. Estamos ampliando esta misión al ofrecer una familia completamente nueva de productos premium accesibles que trabajan juntos sin problemas para crear una solución de seguridad verdaderamente accesible y completa. Este es el núcleo del valor de Kami; seguridad superior, precio asequible e incluso menos esfuerzo" comenta Sean Da, CEO y Fundador de YI Technology.

La compra de Kami Indoor Camera incluye acceso gratuito de por vida a la nube de Kami. A diferencia de otras compañías de cámaras de seguridad, YI Technology ofrece almacenamiento gratuito en la nube, ya que la compañía cree que tener acceso al contenido grabado no debería ser un servicio de suscripción.

Todos los videos con detección de movimiento y alertas activadas por sonido se guardan como videoclips de seis segundos y se almacenan durante siete días en la nube de Microsoft Azure, lo que permite a los usuarios volver a ver el video grabado fácilmente, sin requisitos de suscripción. Para aquellos que quieran guardar imágenes durante 15 o 30 días, también está disponible un plan adicional para la compra.

La innovadora aplicación Kami Home permite a los consumidores controlar su cámara, cambiar la configuración y obtener acceso de por vida a las imágenes existentes en la segura Kami Cloud.

Esta asequible y premium Kami Indoor Camera es ideal para todos, desde una persona que vive en un apartamento tipo estudio hasta el propietario de mascotas, familias con hijos recién nacidos e incluso aquellos que viven en grandes espacios. YI Technology ofrece el lujo de la comodidad del hogar y la tranquilidad a todos sus clientes con la nueva gama Kami Home Security.

Fuente Comunicae

NVIDIA anuncia descuentos en portátiles para estudiantes y profesionales

/COMUNICAE/

Con motivo de la vuelta a las clases, la compañía ha anunciado una serie de precios especiales en ordenadores construidos para el estudio y el trabajo


NVIDIA ha presentado su nueva campaña de ofertas en una selección de ordenadores portátiles ideales para profesionales y estudiantes. Existen diferentes configuraciones que se adaptan a distintos tipos de usuario en función de sus necesidades.

Entre las características de estos sistemas, destacan: una potencia más que necesaria para ejecutar aplicaciones exigentes, una larga duración de la batería, un tamaño y peso adecuados para su transporte y un funcionamiento silencioso.

Además de colaborar con ensambladores de la talla de ASUS, Acer, HP y MSI, la compañía americana ha lanzado su nuevo Studio Driver. Estos controladores, disponibles para todos los usuarios de tarjetas gráficas de NVIDIA, ofrecen una configuración ideal para asegurar un rendimiento óptimo en programas creativos y de análisis de datos. Por lo tanto, para todos los estudiantes y profesionales enfocados en los sectores del diseño 3D y edición de video, arquitectura, ingeniería, informática y matemáticas, representan el complemento perfecto para los ordenadores Studio.

A lo largo del mes de septiembre de 2019, cada semana se lanzarán varias ofertas en diferentes categorías de ordenadores. Como ejemplo, actualmente se encuentran disponibles los siguientes modelos:

Además de las citadas, existen muchas más referencias con precios reducidos. NVIDIA ha puesto a disposición de los usuarios una página web actualizada con todas las ofertas existentes. Todos los ordenadores equipados con tarjetas Turing, tanto las GeForce GTX como las GeForce RTX, están preparadas para ejecutar los juegos más novedosos ofreciendo una experiencia fluida y visualmente impactante.

Recientemente, NVIDIA y sus socios han presentado en IFA, la feria de electrónica más grande del mundo, los nuevos portátiles equipados con tarjetas gráficas Quadro RTX 6000, que representan las estaciones de trabajo portátiles más potentes del mundo.

Fuente Comunicae

Page 1 of 11

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas