e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Gastronomía

Refrescantes recetas para hacer con una batidora, por batidoras.info

/COMUNICAE/

Refrescantes recetas para hacer con una batidora, por batidoras.info

El verano invita a preparar platos menos cocinados y la batidora es el elemento clave en todos ellos


Con una batidora en la cocina, se pueden llegar a cocinar un gran abanico de posibilidades y a la vez ahorrar tiempo en la creación de deliciosos platos. Batidoras.info hace una lista de platos sanos, rápidos y ricos para preparar este verano:

Gazpacho: con una batidora se puede hacer un buen gazpacho al gusto. Lo mejor de hacerlo uno mismo es que se puede elegir la cantidad de ingredientes y el resultado final: más espeso o más líquido según como mas le guste. Para un gazpacho se necesitan tomates bastante maduros, pimiento verde italiano, pepino, cebolla, pan, ajo, aceite de oliva, vinagre de vino blanco y un poquito de sal. Todo esto se mete a la batidora Carrefour y listo. Un refrescante gazpacho.

Batidos congelados: en verano todo lo congelado sabe bien y los smoothies muy fríos, saben mucho mejor. Para conseguir un smoothie helado, se congela la fruta ya cortada en pedazos previamente y se introducen en la batidora. La consistencia es mucho más cremosa y espesa cuando se congela la fruta. Es una buena opción para tomar fruta fresquita en verano.

Sorbetes: se tritura la fruta congelada deseada con la batidora y se añade leche de almendras para darle más consistencia. Es como el smoothie pero una textura mucho más densa.

Cremas frías: tanto en verano como en invierno, se pueden realizar cremas, pero en verano apetecen mucho más las cremas frías hechas con verduras con alto contenido en agua como el pepino, el melón o puerros. Se mezclan con otras verduras, preferiblemente frías, en la batidora de Media Markt y listo. Una crema de verduras apta para el verano.

Todos estos ejemplos muestran que con una batidora existe una gran variedad de posibilidades en la cocina para realizar cualquier plato ya sea en verano o en invierno.

Fuente Comunicae

Maquinasdecafe.pro enumera los motivos por los que el café es bueno para la salud

/COMUNICAE/

El café es una bebida que se ha consumido durante siglos. Admirada por muchos y odiada por otros, lo que está claro y comprobado científicamente es que su consumo puede aportar numerosas ventajas para el cuerpo humano


Está demostrado que el consumo de café repercute beneficiosamente en la salud humana. No solo mediante su ingesta: el café se adapta a otros productos como los cosméticos, por sus propiedades adelgazantes, como en las cremas reductoras o anticelulíticas. La cafeína también tiene propiedades quemagrasas, por lo que se utiliza en numerosos productos del sector cosmético.

El café puede ser un buen aliado contra el envejecimiento: contiene sustancias antioxidantes como los flavonoides, que retrasan el envejecimiento de las células. Además, también actúa activando las células del páncreas, ayudando a generar más insulina, por lo tanto, disminuye el riesgo de diabetes.

Sobre todo, esta sustancia es tan popular entre la población por mantener alerta y ayudar a despertar la mente. La cafeína ayuda a mejorar la concentración y el ánimo; por eso, un buen vaso de café no puede faltar en cualquier mesa de desayuno.

Sin embargo, las prisas y la falta de tiempo a primera hora ha contribuido a que los usuarios se decanten por alternativas más veloces para preparar sus cafés matutinos. Las máquinas de café modernas ayudan a preparar el café en el menor tiempo posible para que pueda ser consumido de forma inmediata. Prueba de ello son las máquinas de café en cápsulas, con las que se inserta una cápsula en la máquina y en menos de un minuto permite disfrutar de un café humeante. Las máquinas de cápsulas más conocidas son las máquinas de café Nespresso, que permite comprar las propias cápsulas de su marca, que contienen un café delicioso lleno de sabor.

La tienda online maquinasdecafe.pro dispone de multitud de referencias para todos los gustos, desde cafeteras clásicas para moler el café hasta las más modernas con el sistema de cápsulas. Apostar por una máquina de café de la más alta tecnología aportará multitud de ventajas a la vida cotidiana además de ofrecer el mejor café instantáneo.

Fuente Comunicae

Queso Adictos expone las 5 principales ventajas de comprar queso por internet

/COMUNICAE/

El comercio electrónico está creciendo a un ritmo destacable y uno de los productos que más está asentándose en esta actividad es el queso, cuya venta por los canales online está siendo realmente buena para los proveedores de estos alimentos


Comprar queso nunca ha sido tan fácil desde que se ha asentado la práctica del comercio electrónico, también en el ámbito de los quesos.

Son muchas las ventajas a las que apuntan los especialistas en este sector de este canal comercial, respaldados por las referencias procedentes de los usuarios más frecuentes en los canales de venta online de quesos.

Principales beneficios de comprar queso online
Las principales ventajas en las que suelen coincidir tanto proveedores como clientes del comercio electrónico de quesos son las siguientes:

  • Precios económicos: no solo se valora el ahorro en el precio del queso en sí, sino que también hay que pensar en que no se necesitará desplazarse a ningún local físico para comprar un queso de calidad, por lo que lo agradecerá el bolsillo y también un mayor tiempo libre para otras cosas.
  • 24/7: la disponibilidad en las firmas de e-commerce es total, dada la naturaleza de este negocio en un entorno digital, el cual ofrece sus servicios las 24 horas del día.
  • Rapidez en la entrega: en condiciones normales, los plazos de entrega son realmente reducidos, gracias a la excelente logística con la que se cuenta para el reparto del stock a los clientes. Además, con pocos clicks el cliente puede tramitar el pedido del queso que desea, siendo un procedimiento muy ágil.
  • Acceso a cualquier tipo de queso: en ocasiones, un cliente acude a un establecimiento en busca de un tipo de queso concreto y se encuentra con que no está disponible, para lo cual la mejor alternativa es acceder a estos productos en canales de venta online.
  • Conservación óptima en el reparto: además de la rapidez, los encargados del reparto de los productos se esmeran en guardar las propiedades del producto con las técnicas de conservación más avanzadas, para que el artículo llegue a las manos del cliente en perfectas condiciones.

Estas son algunas de las razones por las que la adquisición del queso por internet ha experimentado un auténtico boom en los últimos años.

Queso Adictos es una de las firmas de mayor prestigio de venta de queso por internet, con un amplio catálogo en el que se ofrecen distintos tipos de queso al mejor precio.

Fuente Comunicae

Huevos azules al alcance de todos gracias a Gallina Araucanas

/COMUNICAE/

Huevos azules al alcance de todos gracias a Gallina Araucanas

Gallina Araucanas ha abierto un nuevo portal online donde todos aquellos que quieran hacerse con sus gallinas araucanas o huevos azules


Los huevos azules existen y no son producto de ningún experimento, estos huevos los ponen las gallinas araucanas, también llamadas gallinas mapuche, cuyo origen se desplaza hasta Chile y el siglo XX.

Hasta el momento, la existencia de estos huevos parecía más una leyenda, ya que pocas personas los habían visto en realidad. Pero gracias a Gallinas Araucanas, estos huevos azules y las propias gallinas de los huevos azules están al alcance de todos. Debido a que la empresa ha dispuesto un nuevo portal en Internet donde cualquiera puede comprar a muy buen precio huevos de este característico color, así como las propias gallinas, entre un sinfín más de productos y animales, como: pollitos, pollos, gallinas de otras razas, productos de cinegetica, comederos, bebederos, accesorios y mucho más para aquellos que quieran empezar su camino en el cuidado o crianza de estás aves.

Estos huevos, no solo se diferencian por su color sino que además también poseen cualidades nutritivas algo diferentes a los huevos tradicionales. Por ejemplo, concentran una mayor cantidad de carotenos, algo que repercute en el propio color de la yema de estos huevos que es más dorada que las demás. El nivel de proteínas que pueden aportar estos huevos también puede llegar a ser algo más alto y una última característica a destacar pero no menos importante, es que los huevos azules pueden durar más tiempo en buenas condiciones que los huevos morenos típicos.

En definitiva, los huevos azules ya no son ningún misterio y están al alcance de cualquier bolsillo, para todos aquellos que quieran comprar gallinas araucanas o los propios huevos por separado, a muy buen precio y con unas de las mejores garantías del mercado.

Fuente Comunicae

IcecoBar inicia su primera ronda de Crowdfunding

/COMUNICAE/

IcecoBar inicia su primera ronda de Crowdfunding

La cadena de heladerías IceCoBar va a iniciar una primera ronda de financiación de 200.000 euros a través de la plataforma de inversión online SEEDRS para invertir en el plan de crecimiento de la empresa, que tiene previsto cerrar 2019 con 15 establecimientos


Desde sus inicios en Valencia en 2017, IceCoBar es una cadena de helados innovadores hechos en rollitos sobre una plancha fría a -20 grados y Gofres con burbujas realizados totalmente a la carta, llenos de toppings y chocolate. Productos únicos y diferentes para cada uno de sus consumidores. Ambos productos están elaborados sobre distintas bases (opciones veganas y sin azúcar) con ingredientes naturales como frutas y toppings cortados en directo para darle sabor. Sus productos se preparan siempre al momento, frente al cliente y a su gusto, con una presentación espectacular.

IceCoBar, que acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Centro Comercial Arena Multi Espacio (Valencia) y que en las próximas semanas inaugurará su décimo establecimiento en Palma de Mallorca, abrió su primera tienda piloto en Valencia en marzo de 2017 y tras su primer año inauguró en 2018 su primera franquicia en Alzira (Valencia). Actualmente, cuenta con diez establecimientos (9 franquiciados y 1 tienda propia) y espera cerrar 2019 con un total de 15 Heladerías (14 franquicias y 1 establecimiento propio). Tras esta ronda IceCoBar tendría una valoración de 2 millones de euros.

Sus objetivos a largo plazo, pasan por ampliar la red hasta 75 establecimientos en 2021 fruto de la demanda creciente que tiene el negocio que hasta la fecha ha recibido más de 1000 peticiones de Franquicia no solo de España sino en numerosos mercados de EU y Latinoamérica lo que permitirá la expansión internacional a partir de 2020 y aumentar el número de unidades propias.

¿Cómo se puede invertir en IceCoBar?
"Si eres inversor o tienes pequeños ahorros y estás pensando en generar un retorno a tu inversión puedes optar formar parte del selecto grupo de inversores que van a participar en la pre-ronda de inversión y en la que se podrá optar a cualquiera de sus modalidades desde 200€ en adelante y formar parte de la empresa que está en pleno proceso de expansión" explican desde la marca.

Más info en www.icecobar.com/es/invierte.html

Sobre SEEDRS
SEEDRS es una plataforma de inversión online para empresas en crecimiento líder en Europa, fundada en Reino Unido en 2012. Seedrs permite que cualquier persona pueda invertir en empresas con alto potencial de crecimiento junto con inversores profesionales, business angels, fondos de capital riesgo e instituciones públicas a través de una misma plataforma tecnológica.

Desde que empezó a operar, SEEDRS ha canalizado 700 millones de euros para más de 830 operaciones. Empresas como la app de Digital Banking Revolut, que en 2017 logró una inversión de 4 millones de euros, así como empresas como Etergo, Homeit, Bonaverde y Sono Motors son algunas de las empresas que han financiado con éxito su crecimiento a través de Seedrs.

(*) Aviso: Las cifras de la ronda -en cuanto a número de inversores y capital total- que se comunican en esta nota de prensa pueden variar ligeramente una vez termine el proceso de registro de la ampliación.

Vídeos
¿Que es IceCoBar?
IceCoBar inaugiración C.C. Arena (Valencia)

Fuente Comunicae

Los mejores utensilios para facilitar la alimentación del bebé, por Babylunares.es

/COMUNICAE/

Durante su desarrollo, un bebé necesita utensilios específicos que faciliten su alimentación. Escoger los adecuados marcará tanto su alimentación como su futuro


Tras los primeros meses, en los que se alimenta solo de leche materna, un bebé necesita empezar a introducir nuevos alimentos a su dieta. Sin embargo, es evidente que no tienen la facilidad de un adulto para hacerlo, de modo que se necesitan utensilios especiales para facilitar su alimentación, así como potenciar poco a poco su autonomía. En babylunares.es enumeran una lista con los mejores utensilios para facilitar la alimentación del pequeño.

Biberones
Sin duda el primer utensilio para avanzar en la alimentación es el biberón, que se adapta a la forma de comer que ha tenido el bebé desde su nacimiento. Este le permite tomar todo tipo de líquidos como leche de continuación, zumo o agua.

Poco a poco se pueden poner en el biberón papillas que no sean demasiado espesas, para que se vaya acostumbrando a nuevas texturas.

La tetina del biberón es fundamental, así como una buena esterilización para proteger sus defensas.

Baberos
Otro elementos que ayudará mientras el bebé come es un babero, que le mantendrá limpio cuando se caiga algo de comida o en caso de que vomite, que suele ser frecuente sobre todo al principio.

En Babylunares recomiendan tener una buena cantidad de ellos, porque lo normal es que tras cada comida haya que meterlos en la lavadora. Antes de los 6 meses de vida se deben evitar los baberos de fibras sintéticas, apostando por tejidos naturales.

Además de los baberos tradicionales, se pueden encontrar modelos que cubren la parte delantera del cuerpo por completo, incluidos los brazos. Así solo tendrás que retirarlo para lavar y al bebé se mantendrá totalmente limpio.

Juegos de cubiertos y platos
La función de estos es la misma que la de la vajilla destinada a los adultos, aunque tienen un tamaño menor y el material con el que se fabrican es ligero y fácil de limpiar.

Los platos están fabricados para no romperse si se caen, además de carecer de bordes que pudieran causar cortes o daños a los pequeños. Los cubiertos también tienen acabados muy suaves.

Lo mejor es elegir un juego de cubiertos y platos que se pueda meter en el lavavajillas para facilitar el proceso de lavado igual que el resto de la vajilla familiar.

Vasos
Tras el biberón, llega el momento de que empiecen a beber en un vaso. Aunque uno normal al principio no es la mejor opción. Los vasos para bebés están pensados para ayudarles a iniciarse en este proceso, con asas para que lo puedan agarrar bien y una boquilla que además de permitirles ir bebiendo solos controle el flujo de líquido.

Más adelante se pueden ir cambiando estos vasos por otros más parecidos a los normales, fabricados con los mismos materiales que los platos.

Tronas para bebé
Para que pueda estar sentado de forma cómoda mientras aprende a comer, es importante usar una trona. Esta lo mantiene en una posición adecuada que además le permite ingerir el alimento adecuadamente.

La mejor opción es una trona evolutiva que se vaya adaptando al crecimiento del niño, y se convierta en su silla a la hora de sentarse a la mesa con los demás cuando sea posible. Puedes escoger entre varios modelos en https://www.babylunares.es/.

El proceso de alimentación de un bebé es algo muy importante para su desarrollo, por lo que disponer de los mejores utensilios para facilitar la transición mientras se van incorporando nuevos grupos de alimentos es fundamental. Además, permiten que poco a poco sea el bebé quien pueda ir comiendo solo.

Fuente Comunicae

Just Eat premia por tercer año a los mejores restaurantes de comida a domicilio en España

/COMUNICAE/

La compañía ha celebrado la III edición de los Premios de Comida a Domicilio con el objetivo de premiar el esfuerzo de los restaurantes adheridos a la plataforma y dar voz a sus clientes a través de las votaciones


Just Eat, la compañía que lidera el mercado de comida a domicilio en España, ha celebrado la III edición de los ‘Premios Just Eat de Comida a Domicilio’. Tras la buena acogida de las dos primeras ediciones en nuestro país, la compañía ha entregado de nuevo estos galardones con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los restaurantes adheridos a la plataforma que ofrecen su carta a domicilio para adaptarse a un consumidor cada vez más digital.

Una vez más, los clientes de Just Eat han sido los encargados de elegir, a través de sus votaciones, a los mejores restaurantes de España, en función de tres categorías: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, un galardón otorgado al restaurante con mayor número de votos por parte de los usuarios.

Este año, como gran novedad, se ha incluido la categoría ‘Restaurante más sostenible’ como respuesta a la creciente preocupación del sector por su impacto en la sociedad y como apuesta por parte de la empresa para liderar la transformación hacia modelos respetuosos con el medio ambiente a largo plazo. En este caso, ha sido un jurado formado por responsables de Just Eat y la experta en restauración sostenible Isabel Coderch quien ha elegido al ganador de entre todas las candidaturas recibidas.

El restaurante salmantino Burguer & Tapas, que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina americana, ha logrado el premio al ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’. Además del galardón, el restaurante ha recibido un cheque por valor de 3.000 euros, así como una moto eléctrica, concretamente el modelo Silence S02 – el vehículo eléctrico más vendido en 2018 en España –, que le permitirá ampliar y mejorar su servicio de reparto. El restaurante Burguer & Tapas ha logrado un doble reconocimiento al recibir también, por tercer año consecutivo, el premio al ‘Mejor restaurante Centro’, zona que incluye la Comunidad de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Teruel, Guadalajara, Soria, Segovia, Zamora, Salamanca, Cáceres, Valladolid y Ávila.

Parte del equipo del restaurante Burguer & Tapas acudió a la gala de entrega de premios para recoger el galardón. “Haber ganado este premio es un reconocimiento de nuestro esfuerzo diario y del apoyo que nos dan nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos, y queremos agradecer a Just Eat y a nuestros clientes que valoren nuestro trabajo”, afirmaron los representantes del restaurante durante la gala.

Por su parte, el galardón al ‘Restaurante más sostenible’ se lo ha llevado Cocoma Noodle Bar. “Un restaurante sostenible es aquel que centra su actividad en tres áreas: producto - apostando por productos sostenibles y de proximidad -, planeta - llevando a cabo acciones que reducen el impacto ambiental y personas, tratando bien al equipo de empleados, proveedores y clientes”, afirmó Isabel Coderch durante la gala.

La lista al completo de los mejores restaurantes según tipo de cocina y zona geográfica son:

Premios a los mejores restaurantes según zona geográfica:

● El Maizal, Oviedo (Mejor restaurante Noroeste)

● Burguer & Tapas, Salamanca (Mejor restaurante Centro)

● La Tortilla del Manila, Santander (Mejor restaurante Norte-Centro)

● Yecla 33, Valencia (Mejor restaurante Levante)

● Home Pizza, Barcelona (Mejor restaurante Cataluña, Aragón y Baleares)

● Café Bar Mega, Sevilla (Mejor restaurante Sur)

● ChangQi Sushi, Las Palmas de Gran Canaria (Mejor restaurante Canarias)

Premios a los mejores restaurantes por tipo de comida:

● Goiko Grill, Madrid (Mejor restaurante americano)

● Chino & Tailandés, Salamanca (Mejor restaurante chino)

● 100 Montaditos Castellana, Madrid (Mejor restaurante español)

● Sicilia in Bocca, La Coruña (Mejor restaurante italiano)

● Sushi House, Madrid (Mejor restaurante japonés)

● Urban Burrito Bar, Murcia (Mejor restaurante mejicano)

● "Ankara" Turkish food, Madrid (Mejor restaurante turco)

● Thai Market, La Coruña (Mejor restaurante tailandés)

Todos ellos han recibido un galardón acreditativo y un cheque por valor de 500 euros en material para sus respectivos negocios. Patrik Bergareche, Director General, Luz Benítez, Directora de Ventas, y Nabila Prieto, Directora de Marketing de Just Eat España, han sido los encargados de entregar los galardones.

“El mercado de la comida a domicilio crece año tras año y sin vosotros (los restaurantes) esto no sería posible. Por eso hoy queremos reconocer vuestro esfuerzo y trabajo para adaptaros a los gustos y necesidades de un consumidor cada vez más exigente y digital”, afirmó Patrik Bergareche durante la gala. “Queremos agradeceros también la confianza que habéis depositado en Just Eat y animaros a seguir ofreciendo junto a nosotros la mejor experiencia a nuestros clientes”, añadió Bergareche.

Más de 120 invitados, entre los representantes de los restaurantes finalistas y otros representantes del mundo empresarial y del sector de la restauración, disfrutaron de una gala de entrega de premios celebrada en el Palacete Duques de Pastrana (Madrid) y presentada por el cómico de televisión Carlos Latre.

La compañía, que en abril de este año anunció que había alcanzado los 5 millones de descargas de su aplicación y que actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados y casi 10.000 restaurantes adheridos en España, celebra estos galardones en su mejor momento y en un contexto en el que el sector de la comida a domicilio va cogiendo cada día más fuerza.

Sobre JUST EAT
Just Eat plc opera como líder mundial en el sector de comida a domicilio. Con sede en Londres, utiliza tecnología patentada para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente para 26 millones de clientes y 100.000 restaurantes adheridos en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, España, Suiza y Brasil.

La compañía, cuenta con una red de casi 10.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector, y dos millones de usuarios activos. Enlace de descarga aplicación de Just Eat: http://bit.ly/2iEppBP

Fuente Comunicae

Queso Adictos sostiene que el e-commerce ha contribuido a la difusión de nuevos productos

/COMUNICAE/

Las webs de venta de embutidos están teniendo un volumen de negocio cada vez mayor, con una amplia oferta de productos de diferentes orígenes, algunos desconocidos para gran parte de los amantes de estos productos


La tendencia a comprar queso online está creciendo a un ritmo vertiginoso, convirtiéndose en el canal de venta preferido por muchos de los amantes de este manjar debido a la diversificación de oferta que se puede encontrar en el soporte digital respecto a las tiendas físicas.

Las facilidades de pago y de envío de estos productos son algunos de los aspectos que más destacan en la proliferación de servicios de este tipo, con numerosos portales dedicados a la selección y distribución de quesos procedentes de distintas regiones del mundo: manchegos, asturianos, italianos, franceses o suizos son algunos de los quesos más demandados por los usuarios, que buscan los mejores artículos, en muchas ocasiones no encontrados en los supermercados habituales de estos clientes.

Por tanto, los portales de venta de queso por internet están en pleno apogeo en busca de la mayor satisfacción posible para los consumidores más exquisitos.

El queso se ha convertido en una auténtica experiencia sensorial para quienes degustan productos de este tipo gracias al extenso catálogo online de las principales casas dedicadas a este alimento.

La curación del queso es otro de los aspectos importantes para escoger el producto más adecuado: desde quesos frescos, con una curación inferior, hasta los más añejos, que pasan un proceso de curación superior a un año, pasando por los productos curados o semicurados, de los preferidos por los usuarios más gourmets.

Una auténtica experiencia gastronómica más allá de la degustación

Otro de los motivos del incremento de la actividad comercial del queso por internet es la oferta de packs de turismo gastronómico del queso, con viajes incluidos a las principales zonas productoras de queso donde se da a conocer los procesos de elaboración de estos productos, desde la extracción de la materia prima hasta que se degusta en casa.

Además, son muy frecuentes los regalos en forma de tarjetas o cheques especiales para sorprender a un ser querido que sea amante del queso.

Queso Adictos se ha convertido en un portal referente en la selección y venta de los mejores quesos del mundo, con todos los tipos que existen en el mercado para una mejor accesibilidad de los consumidores a los productos lácteos de primera categoría.

Fuente Comunicae

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas