e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Gastronomía (Page 1 of 4)

BR Bars & Restaurants presenta en Fitur 2020 su app para pedir en bares, restaurantes y hoteles

/COMUNICAE/

BR Bars & Restaurants presenta en Fitur 2020 su app para pedir en bares, restaurantes y hoteles

Esta innovadora startup pone en marcha una herramienta digital para que el cliente gestiones los pedidos a través de su smarthphone


Fitur 2020 contará con la presencia de BR, Bars & Restaurants. A través de su innovadora app, esta empresa pretende realizar mediante su participación en este evento una toma de contacto con los grupos hoteleros más destacados tanto dentro como fuera del país. Con la app para pedir en hoteles sin ningún tipo de espera desde el teléfono móvil.

El fundador y CEO de la compañía, Miguel Ángel del Pino, estará junto a su equipo del 22 al 24 de enero en el stand de la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH). El objetivo es dar a conocer una nueva app para pedir en restaurantes. “Mejorar la experiencia de cliente y rentabilizar el tiempo de su personal” son los principales beneficios que destacar según su fundador. De esta forma, los clientes podrán pagar sus consumiciones y servicios sin moverse de la habitación del hotel.

La herramienta digital permite de esta forma que se pague por separado, siendo rápida y sobre todo útil. Puede incorporarse esta app para pedir en bares del hotel, así como también desde la piscina, comedor o las habitaciones. Toda una innovación que supone la digitalización del sector hotelero.

Agilizar el proceso de pedido y pago, así como también incrementar el consumo y los beneficios de quienes se adhieran a este método son algunos de los principales objetivos. A ello se añade el hecho de que la app es totalmente gratuita, pudiendo incorporarse en iOS y Android.

De esta forma el cliente podrá pedir, indicando incluso si se trata de comida para llevar, dispone de alguna intolerancia alimenticia o quiere informarse sobre alérgenos. Incluye toda una serie de descuentos que se obtendrán a medida que se hagan los pedidos.

Fuente Comunicae

La tecnología de Terraview lleva a España a la era de la viticultura de precisión

/COMUNICAE/

La compañía ha desarrollado una plataforma de software que le permite procesar todos los datos recolectados por sus drones en el campo para ofrecer a los viticultores una gestión inteligente y optimizada de su cosecha


España, gracias a las 960.000 hectáreas de viñedos cosechados (con 13% de la superficie mundial) es el país con la mayor cantidad de terreno dedicada a este cultivo. Sin embargo, está lejos de ser el más productivo (6 millones de toneladas de uva), por detrás de países sin una gran tradición vitícola como China. Este es uno de los motivos por los que Terraview, una startup con apoyo de inversores globales, se ha especializado en el procesamiento de imágenes de viñedos a través de su propia plataforma de software con tecnologías de última generación como la inteligencia artificial y el big data.

“España está considerado el país del vino debido a su tradición, pero los datos nos muestran que no está aprovechando todo su potencial”, explica Prateek M. Srivastava, CEO y cofundador de Terraview. “Por este motivo, en Terraview hemos apostado por la implantación de las últimas tecnologías para modernizar y digitalizar el sector de la viticultura. Nuestro software seguirá mejorando e incorporando nuevas funcionalidades a medida que vaya aprendiendo de cada viñedo. Queremos crecer junto con los agricultores y las bodegas, ayudándolos a estar a la vanguardia de la viticultura de precisión”, añade Srivastava.

Terraview advierte de que una gestión ineficiente de la viña conduce a pérdidas económicas sustanciales en todo el mundo que pueden alcanzar hasta los 32.000 millones de dólares anuales debido a problemas de riego y gestión de enfermedades, así como 15.000 millones de dólares por deficiencias en el pronóstico meteorológico. Este es el motivo por el que la compañía ha desarrollado su propia plataforma tecnológica en la que se procesan todos los datos para ofrecer a los viticultores la gestión inteligente de sus cosechas.

El núcleo de la tecnología de Terraview es un software de machine learning que analiza datos de diversas fuentes, tales como drones, satélites o incluso tabletas. Este proceso permite a la bodega o al agricultor obtener información en tiempo real acerca de los niveles de humedad o nutrientes, así como la detección de plagas existentes o potenciales. Esta tecnología también posibilita la automatización y agilización de procesos, de tal forma que el viticultor pueda centrarse en las cuestiones más importantes. Hay dos tecnologías clave para obtener y procesar esta información:

- Drones: equipados con sensores geotermales avanzados capturan imágenes de alta calidad sobrevolando la viña. Además de mapas de humedad y vigor, los drones ofrecen información acerca de infecciones fúngicas o bacterianas.

- Realidad aumentada: los agricultores y técnicos agrícolas pueden evaluar la situación de cada vid gracias a una tableta o un teléfono inteligente, que muestra datos e indicaciones a través de gráficos superpuestos a la imagen. Además de establecer los puntos de poda óptimos, el software es capaz de detectar deficiencias de nutrientes a través de las variaciones de color de las hojas.

"La producción de vino es un arte muy antiguo, pero el creciente tamaño de las viñas y los desafíos del cambio climático exigen usar nuevas herramientas. Queremos proporcionar una tecnología innovadora que ayude a todos los implicados en esta industria global a tomar mejores decisiones, tanto con respecto a la cantidad como a la calidad de su producción”, afirma”, afirma Srivastava.

Fuente Comunicae

Por qué nunca puede faltar un microondas en la cocina por microondas.me

/COMUNICAE/

Un microondas, ese electrodoméstico que cada vez está más a la orden del día, tanto en casas como en oficinas, aquí vienen los motivos por los que nunca ha de faltar un microondas en la cocina


Si se habla de uno de los electrodomésticos más prácticos del mercado, entonces se ha de hablar del microondas con obligación, hoy están aquí los principales beneficios de tener un microondas en la cocina.

Tiempo
El hecho de calentar la comida en el microondas supondrá un ahorro de tiempo realmente fuerte, ya que es hasta 4 veces más rápido a la hora de calentar la comida en comparación con las vitrocerámicas convencionales.

Ahorro energético
Si un factor importante es el ahorro en la factura de la electricidad, entonces no puede faltar el microondas a la hora de cocinar, al ser más rápido y menos voluminoso que los hornos y las vitrocerámicas, se puede conseguir los mismos resultados con un ahorro energético bestial.

Comer más sano
El microondas ofrece la gran ventaja de poder cocinar sin aceite, lo que significa que todos los alimentos que se cocinen en un microondas tendrán una menor cantidad de grasa que los cocinados en otros medios, y permiten la opción de hornear, lo que significa que todos estos elementos van a facilitar el hecho de comer con menos grasa.

Comida nutritiva
Está comprobado que la comida cocinada en microondas sufre una menor pérdida de nutrientes que la cocinada en otros sitios, como puede serlo la olla a presión.

Ideal para recalentar
Si hay una elaboración desde hace días en la nevera y hace hay que recalentarla, el microondas es el medio más rápido y eficiente para calentar los alimentos de manera rápida y sin que la comida pierda propiedades ni cambie de textura.

Descongelación
La mayoría de microondas del mercado tienen incorporada la función que permite descongelar de manera rápida y efectiva todos los alimentos que salgan del congelador y se quieran tener para consumir lo antes posible.

Función Grill
Todos los microondas más modernos del mercado se pueden adquirir con función grill, una función ideal para dorar y dar ese último toque a las elaboraciones más exquisitas sin necesidad tardar mucho rato y consumir mucha más energía si se hace este proceso en el horno.

Estas son solo unas pocas de las muchísimas razones por las que es absolutamente indispensable el tener un microondas en la cocina, los mejores microondas del mercado, están todos en microondas.me

Fuente Comunicae

En el 2020 seguirá creciendo el consumo de helado, según Helado Shop

/COMUNICAE/

El helado sigue siendo uno de los postres preferidos por los consumidores. Helado Shop, empresa líder de la comercialización de materias primas y accesorios, desvela las claves por las que el consumo de helado seguirá creciendo en 2020


El helado, ese postre de origen incierto, pero del que se apunta a que ya se consumiera en una forma primitiva como pudin de fruta en Persia en el 400 a.C., es uno de los postres estrella en España. De hecho, grandes y pequeños disfrutan de este alimento en cualquier estación del año, no siendo un producto estacional, sino un postre que forma parte de las cartas de restaurantes, vitrinas expositoras de las heladerías y arcones frigoríficos de supermercados, durante todo el año.

Al consumidor español parece darle igual que haga frío o calor, apeteciéndole este postre en cualquier forma: en tarrina, copa o cucurucho, etc., en cualquier momento, lo que supone que las previsiones de consumo para el año 2020 seguirán creciendo según Helado Shop: "a tenor de los pedidos que recibimos, tanto de materias primas como de equipos, la comercialización de helados sigue experimentando un crecimiento sostenido, lo que repercute muy positivamente en el sector. Las cifras de ventas de tarrinas de helado al por mayor es un indicador muy fiable, que arroja que el sector del helado goza de muy buena salud".

No en vano, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación recoge cómo los españoles consumen más de 133.000 toneladas de este dulce postre al año. Algo que no podría haber siquiera soñado el siciliano Francesco Procopio dei Coltelli cuando abrió su Café Procope a finales del siglo XVII, la que pudo ser la primera heladería.

Según Helado Shop, el éxito y continuo crecimiento del consumo de helados se fundamenta en la calidad de las materias primas y a que la combinación de leche y azúcar se la considera un alimento tradicional y saludable. El helado es un alimento que además de saber bien, es percibido como algo que sienta bien. De hecho, además de su base láctea, bien sea en forma de leche o crema, se le añade tradicionalmente otros ingredientes como las yemas de huevo, frutas y frutos secos como las nueces, lo que enriquece sus propiedades nutritivas.

"El 2020 representa un nuevo reto para nuestra empresa. Un año más ofreciendo las principales materias primas de heladería para la fabricación de helados artesanales: desde bases y estabilizantes, polvo aromático, pastas duras, pastas en crema, hasta nuestras célebres pastas de frutas: de coco, fresa, frambuesa, frutas del bosque, limón, melón, piña y plátano".

Más información en: https://www.heladoshop.es/

Fuente Comunicae

Cestaclick.es el nuevo supermercado online con entrega en 24 horas a toda la España Peninsular

/COMUNICAE/

Díaz Cadenas, la empresa andaluza de supermercados conocida por sus bajos precios y su compromiso con las primeras marcas, abre su servicio de venta online


El nuevo supermercado online Cestaclick.es ofrece actualmente más de 2.500 referencias de primeras marcas, entre productos de: alimentación, bebidas, droguería, higiene-y-cosmética, alimentación para mascotas y todo lo necesario en el cuidado diario de los bebés a precios excelentes con ofertas y oportunidades diarias.

Cestaclick.es cree que no es necesario comprar 2x1 o 3x2 para ahorrar dinero en la compra cuando es posible ahorrarlo comprando desde la primera unidad.

En las próximas semanas, se incrementará el surtido agregando hasta 3.000 referencias adicionales, incluidos productos refrigerados y congelados.

El nuevo sitio web, intuitivo y fácil de navegar, ha sido diseñado y desarrollado para realizar transacciones rápidas con un proceso de compra más ágil en todos los dispositivos: PC, móvil o tablet.

La experiencia del cliente mejora con la integración de funcionalidades útiles como: un poderoso motor de búsqueda, la capacidad de repetir pedidos fácilmente, historial de compras, una integración de WhatsApp y de chat online y estadísticas de compras por categoría.

La organización de los productos en categorías y sub-categorías con numerosos filtros facilita mucho llenar el carrito de la compra.

Todos los productos se pueden localizar a través de un poderoso e innovador motor de búsqueda que muestra instantáneamente resultados con información relevante sobre los productos como valores nutricionales, marca, país y región de origen y precios.

La página de detalles del producto muestra una fotografía fácilmente ampliable y toda la información relativa al mismo.

La entrega de un pedido se puede elegir de 24h a 72h en toda la península con la posibilidad de recibir un pedido en más de 2.300 oficinas de Correos.

Los costes de envío son totalmente transparentes durante todo el proceso de compra, evitando sorpresas en el pago. Para su primera compra el cliente disfrutara del envío gratuito en aquellos pedidos superiores a 39 euros, para los pedidos siguientes la entrega será gratuita para pedidos superiores a 59 euros.

Cestaclick.es acepta las principales tarjetas de crédito y PayPal con transacciones seguras y con sistema one-click.

La empresa opera desde un centro de logística de 1000 metros cuadrados en la localidad Sevillana de Lantejuela e iniciará su servicio de Click & Collect a principios de 2020 en sus supermercados andaluces.

Innovación, calidad, confianza, y servicio constituyen algunas de las apuestas estratégicas de la empresa con el objetivo de posicionarse como una empresa líder en el mundo de los supermercados online tanto en España como en la Europa continental.

"El supermercado online Cestaclick.es ofrece al cliente las mejores oportunidades de compra en precios y en marcas, potenciando el uso de las últimas tecnologías e innovaciones, con el claro objetivo de convertirse en un operador líder”, afirma su director general, Francisco Díaz.

El supermercado online Cestaclick.es es parte del grupo Díaz Cadenas. Empresa con una clara vocación de servicio al cliente y a la sociedad, y que recientemente ha sido galardonada por su compromiso social con el premio "CAEA-Obra Social la Caixa a la Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial de Andalucía".

Fuente Comunicae

Storyous: la Navidad, una gran oportunidad para la restauración

/COMUNICAE/

Para muchos restaurantes la campaña de Navidad supone un 25% más de su facturación anual. Gestionar adecuadamente el negocio durante las fiestas permitirá a los restaurantes atraer y fidelizar nuevos clientes


Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, los restaurantes se preparan para las cenas y comidas de empresa que se celebran cada año por estas fechas. Según datos de la Asociación de Hostelería de Madrid, la campaña de Navidad supone para muchos restaurantes el 25% de su facturación anual. Además, para 2019 se prevé un aumento del 4% respecto al año pasado. Por esta razón, los esfuerzos de la hostelería por atraer clientes y proporcionar experiencias únicas son cada vez mayores.

Gestionar adecuadamente el restaurante, no sólo a nivel humano sino también técnico, para poder proporcionar una experiencia única a los clientes, pueden ser factores decisivos para aumentar la rentabilidad durante estas fechas.

Storyous, el sistema TPV especialmente diseñado para hostelería, ofrece algunas claves para gestionar un restaurante en esta época del año:

Planificación. Es la clave del éxito del restaurante. En estas fechas hay un aumento considerable de las ventas y del número de comensales, por lo cual el equipo debe estar preparado para asumir ese incremento del trabajo y para los propietarios es el momento de decidir si es necesario contratar más personal o recursos para hacer frente a esta situación. Entre los profesionales más demandados durante estas fechas se encuentran los repartidores a domicilio, los responsables de almacén, preparadores de pedidos, comerciales de reservas o los cocineros de catering. Es recomendable centralizar la gestión de reservas en una sola persona, así como tener previamente definidos los turnos de comidas y cenas y dejar algunos sitios sin reservar para los clientes habituales o para posibles ‘últimas hora’ que supongan un beneficio extra para el negocio.

Controlar el stock. Un restaurante no se puede permitir la falta de stock de algún alimento, y menos en esta época del año, lo que les obliga, además de gestionar de forma eficiente su stock, a tener controlada la disponibilidad de los proveedores y los productos. Contar con una herramienta como Storyous, que permite controlar de forma automática y en tiempo real el stock es imprescindible para el restaurante.

Los productos. Aprovechar para ofrecer productos de temporada típicos de estas fechas, controlando siempre las fechas de caducidad, así como un correcto envasado y etiquetado. Teniendo en cuenta posibles intolerancias alimentarias lo mejor para evitar intoxicaciones es etiquetar debidamente los productos teniendo en cuenta los alérgenos que puedan contener y tenerlos debidamente colocados dentro del almacén para evitar contaminaciones cruzadas. Además, este es un buen momento para poner a prueba la carta y averiguar qué productos funcionan mejor.

Ofrecer diferentes opciones de menú. Los restaurantes se puede encontrar con grupos en los que haya personas, que bien por una intolerancia o por elección propia, no consuman ciertos productos y necesiten un menú personalizado. Por ello, en función de las posibilidades del restaurante, es aconsejable tener disponibles diferentes opciones. Es importante tener bien definido el menú para evitar confusiones, dejando claro todo lo que incluye y lo que no incluye, como el IVA, por ejemplo, y ofrecer al cliente diferentes opciones de precios para que pueda elegir. Estudiar bien el mercado para definir los precios y ser competitivo es fundamental.

Adelantarse al resto. Ambientar el local (escaparate, vajilla, manteles y servilletas, el uniforme del equipo, baños, etc.), hacer uso de las redes sociales para dar visibilidad a los menús de navidad o colgar ofertas, y gestionar las reservas con antelación son un plus que ayudarán al restaurante a aumentar sus ventas durante estas fechas.

Aprovechar cualquier oportunidad para promocionar la temporada navideña, atraer a los clientes y, sobre todo, tener la posibilidad de fidelizar a esos clientes para el futuro son aspectos importantes en un sector tan competitivo como el de la restauración. Por ello, con sistemas como Storyous, los propietarios y empleados podrán manejar de forma más rápida y sencilla las tareas del día a día para ofrecer una atención más personalizada a sus clientes.

Fuente Comunicae

El 48% de los productos de desayuno más escaneados con app en el supermercado es ultraprocesado

/COMUNICAE/

Según El CoCo, la aplicación de análisis de productos de alimentación pionera en España, entre los productos que más dudas generan a los consumidores destacan los relacionados con el desayuno: cacao en polvo, cereales, pan de molde o tanto los diferentes tipos de leche (semidesnatada, sin lactosa, etc.) como varias de las bebidas vegetales (de avena, soja, coco, etc.)


Esta categoría supone la mitad de los 100 productos más escaneados por los usuarios de El CoCo en los tres últimos meses . Y eso sin contar con algunos embutidos o con cremas de cacao para untar, que también aparecen en este Top 100. En segundo lugar estarían los refrescos, en especial los de cola, en sus vertientes con y sin azúcar. En total, el 48% de los productos de desayuno más escaneados es ultraprocesado.

Desayunos ultraprocesados
“Recomendamos, siempre que haya dudas, utilizar la aplicación. Los mensajes en los envases engañan a menudo, de forma que podemos estar convencidos de hacer buenas elecciones y al mismo tiempo estar equivocados”, recuerda Jean-Baptiste Boubault, cofundador de El CoCo. “Y casi siempre, por cada opción no saludable hay alguna que sí lo es, por eso debemos buscar y comprobar, hasta que demos con las marcas que nos ofrezcan, de verdad, lo que intentan vender”.

Así, volviendo al desayuno, se encuentra que, aunque la mayor parte de las leches son productos mínimamente procesados o NOVA 1, también hay otras que aparecen como procesados. Mientras que entre las bebidas vegetales, aunque son en su mayoría ultraprocesadas (NOVA 4), también se encuentran opciones dentro de NOVA 3 cuyo consumo sería más acertado.

En el caso del pan de molde, categoría que representa el 10% de los escaneos, 6 de cada diez productos resulta ser ultraprocesado o NOVA 4 y el resto son NOVA 3, es decir, productos procesados normalmente con productos del grupo 2 (sal, azúcar, etc.) que suelen contener de 2 a 5 ingredientes. Los cereales, en sus versiones de avena, granola, muesli o formato infantil, suponen un 11% de los productos más escaneados, y la mitad de ellos son ultraprocesados (NOVA 4). Es curioso observar como, además, en esta categoría NOVA 4 se encuentran algunas de las variedades que incluyen reclamos del tipo ‘integral’ o ‘sin azúcar añadido’, que además suelen coincidir con una pésima calidad nutricional. Sucede de forma parecida en el caso de los cacaos solubles, precisamente son aquellas variedades con más alegaciones, del tipo ‘0% azúcar’, las que obtienen un índice más alto en virtud de su procesamiento, es decir, NOVA 4.

La cifra de usuarios de El CoCo ha crecido exponencialmente, igual que lo ha hecho su utilización. Actualmente ya cuenta con más de 300.000 descargas y varios millones de productos escaneados.

"En los últimos tiempos se ha visto reforzada la corriente consumidores que busca una alimentación sana y reniega de los alimentos ultraprocesados o con una composición dudosa. La tecnología ha venido al rescate para suplir la falta de transparencia del etiquetado de muchos productos, y nos gusta pensar que hemos tenido algo que ver. El Consumidor es ahora más Consciente, gracias a que hemos puesto en su mano una herramienta que le permite saber, de verdad, lo que está comprando”, concluye Boubault.

Ayuda a los ciudadanos a consumir de manera más consciente
El CoCo es una app gratuita disponible para Android e iOs que permite a los consumidores conocer el grado de procesamiento y el valor nutricional basado en Nutriscore de los alimentos de forma sencilla y entendible mediante el escaneo del código de barras que hay en el envase.

La app ha sido actualizada recientemente para incorporar nuevos parámetros y una imagen más clara. La compañía está trabajando en posteriores actualizaciones para incorporar nuevas líneas de producto y nuevos índices de análisis.

El CoCo es un proyecto 100 % independiente que comenzó con una base de datos de 15.000 productos de alimentación (entre los que se encuentran los de mayor consumo por parte de los españoles), y que ha continuado incorporando cada vez más hasta llegar, actualmente, a los 160.000 productos disponibles.

Fuente Comunicae

El helado ha dejado de ser un postre estacional disfrutándose durante todo el año, según Helado Shop

/COMUNICAE/

La demanda y el consumo de helado se mantiene estable durante todo el año. Helado Shop, líderes del sector de la comercialización de materias primas y accesorios, desvelan las claves de este fenómeno


No hace tanto tiempo, el helado se asociaba a un producto de consumo en fechas muy concretas, especialmente en las vacaciones de verano. A muchas personas les sorprendía comprobar que en el resto de Europa el helado se consume en invierno e incluso en zonas de nieve, y es que el helado es uno de los postres más demandados por grandes y pequeños, haga o no haga calor.

Si a su gran demanda se le añade sus indiscutibles valores nutricionales al estar hecho por materias primas saludables, como la leche, los productos de heladería pueden considerarse como los postres preferidos por los consumidores. No en vano, los helados no sólo se exhiben detrás de atractivos mostradores refrigerados retroiluminados, sino que además no faltan de cualquier carta de restaurante, situándose junto a las también muy demandadas tartas.

Los datos oficiales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ofrecen cifras sorprendentes: los españoles consumen 133.134 toneladas de helado al año. Y aunque casi el 58,7% del consumo se concentra en la estación veraniega, también se consume con asiduidad durante el resto del año. El consumo per cápita de helados en España está en 2,92 litros por persona y año.

Otro dato significativo es la franja de edad que registra el mayor número de consumiciones de helado. Si bien podría pensarse en los más pequeños, son las personas entre 60 y 70 años quienes ostentan este dulce récord.

Helado Shop, líder del sector de la distribución de toda la gama de productos necesarios para la fabricación y comercialización de helados artesanales, soft-ice, frozen yogurt y granizados, reconoce que el helado en hostelería representa una de las opciones preferidas en las cartas de postres, incrementando los beneficios de estos negocios. Las heladerías también han dejado de ser negocios estacionales, ofreciendo sus productos durante todo el año, dado que no hay que esperar a que haga calor para poder disfrutar del sabor de los helados.

Helado Shop ofrece una amplia gama de materias primas, accesorios, etc, abarcando un catálogo en el que se puede comprar desde la tarrina de helado, bases y estabilizantes, pastas puras de frutos secos (de almendras, avellanas, avellana Piemonte, castañas de cajú, nuez de pecán, nuez de macadamia, etc), pastas hasta las licuadoras con las que preparar deliciosos frapés.

Sus principales clientes son las heladerías y los establecimientos de hostelería, quienes encuentran en su tienda online todo lo necesario para poder comercializar este apreciado postre.

Fuente Comunicae

Ventajas de tener un horno en la cocina por hornodeconveccion.com

/COMUNICAE/

Ventajas de tener un horno en la cocina por hornodeconveccion.com

Cuidar lo que se come es algo vital para cuidar la salud, ya que está demostrado que una alimentación sana es uno de los mejores remedios naturales para llevar un día a día lleno de energía. Aquí están los principales beneficios de tener un horno en la cocina


El horno, ese electrodoméstico que tantos papelones soluciona en el día a día de la cocina, un electrodoméstico muy utilizado y querido por todos. Pues aquí van los motivos principales por los que nunca puede faltar un buen horno en casa:

Ahorran tiempo
Es una de las principales ventajas de tener horno, el hecho de dejar horneando la comida mientras que se hacen otras mil tareas de la rutina puede resultar una grandísima ventaja de cara al ahorro de tiempo si el ritmo de vida que se lleva es frenético.

Control de la temperatura
Es evidente que no todas las elaboraciones necesitan la misma potencia a la hora de ser cocinadas, con los hornos este problema está totalmente solventado, ya que es un electrodoméstico que permite cocinar a todas las temperaturas posibles.

Temporizador incorporado
Los hornos más antiguos no tenían esta función, pero de unos años a esta parte, todos los hornos del mercado permiten temporizar el tiempo que necesita la elaboración en cuestión, para controlar con exactitud el tiempo de cocinado de las comidas.

Ahorro de energía
Al no depender de un suministro de gas, ya que hoy en día la mayor parte de los hornos son eléctricos, con una simple toma de luz ya funcionan, esto supone un ahorro en la factura de energía bastante cuantioso, además, al existir también los hornos microondas, esto abre la posibilidad de ser transportados a un viaje en la caravana o a un evento determinado, ya que son recogidos y no ocupan en exceso.

Limpieza
Olvidarse de rascar y de los costosos quitagrasas 'milagrosos' es posible con un horno en la cocina, con una simple limpieza constante con una balleta, ya que la comida se pega muchísimo menos a la base del electrodoméstico en cuestión.

Elaboraciones más sanas
El hecho de no tener necesidad de freír las cosas con aceite hace que las elaboraciones en el horno tengan una cantidad de grasa y de aceite muchísimo menor que cocinando dichas elaboraciones en otros medios.

(El más importante) Comidas más ricas y sabrosas
El horno ofrece una cocción uniforme de las elaboraciones y una distribución equitativa del aire caliente, esta cocción uniforme lo que aporta es que los platos que se cocinan allí salen mucho más ricos y sabrosos a la hora de comerlos.

Fuente Comunicae

Supermercados Condis y Worldline crean la innovadora App «Condis Family» para conectar su entorno digital con las tiendas físicas

/COMUNICAE/

Los supermercados Condis han creado de la mano de Worldline Iberia una nueva App denominada "Condis Family" que establece un nuevo estándar entre las apps de compras en el ámbito del gran consumo. La nueva App, disponible de forma gratuita en Apple Store y en Google Play, ofrece a los usuarios una auténtica experiencia multicanal que conecta el entorno digital y las tiendas físicas


Condis Family simplifica “la vida” de los usuarios y ofrece un sistema de compra más cómodo y fácil, que puede iniciarse en el sofá de casa y finalizar en su tienda Condis habitual, sin que se olvide nada de la lista de la compra, porqué estará en la App.

Según Javier Condal responsable de Digitalización, Conocimiento y Experiencia de Cliente de Condis:Condis Family une lo mejor de los dos mundos, digital y físico, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única, que incluye un conjunto de servicios avanzados y multitud de ventajas para comprar mejor y a mejor precio. La app establece un nuevo estándar en este tipo de aplicaciones. Hemos creado una solución innovadora que traslada a los usuarios de manera fácil a nuestro entorno digital, además de ofrecerle interesantes contenidos nutricionales, recetas o de ocio como viajes, entre otros.”

La nueva App viene cargada de servicios excepcionales y funcionalidades avanzadas. La aplicación se sincroniza con condisline.com, el supermercado online, y con las tiendas físicas y permite interactuar con la tienda digital y las físicas.

Servicios avanzados
Condis Family ofrece múltiples servicios innovadores. Así, a través del chat directo con su tienda de confianza, los usuarios pueden encargar productos frescos como carne o pescado, realizar el pedido y recogerlo cuando quieran y sin colas. Además, según la lista de la compra, el usuario recibirá recetas personalizadas para inspirarles en la cocina y que les resulte más fácil planificar las comidas de la semana.

La App incluye un chat directo con el Servicio de Atención al Cliente, para cualquier duda o comentario e información precisa y, un mapa geolocalizado de la red de tiendas con información de horarios, secciones y servicios de cada tienda.

Al darse de alta en la apps y seleccionar su tienda habitual, el usuario accede al catálogo de productos actualizado. De esta forma siempre sabrá los productos que podrá encontrar, con su información nutricional, fabricante, precio y composición.

La App ofrece también ventajas y beneficios como cupones personalizados, ofertas y descuentos e incluye una revista con información sobre diferentes talleres, artículos, tendencias, viajes, y mucho más.

Fuente Comunicae

Page 1 of 4

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas