e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Galicia

Bingo en Casa añade cuatro nuevos idiomas a su innovadora app

/COMUNICAE/

La aplicación aprovecha la época estival para ‘irse de viaje por España’ y ofrece la posibilidad de poder jugar en catalán, euskera, gallego y valenciano


Bingo en Casa se trata de una aplicación móvil gratuita desarrollada por Bingo.es. Lo realmente interesante de esta app es que no se trata de un típico juego de bingo online en el que se apuesta dinero, sino que la idea de esta empresa va más allá.

La finalidad es que sus usuarios puedan disfrutar de una partida de bingo en familia o con amigos ahora que en verano siempre hay posibilidad de compartir más tiempo de ocio. En las reuniones de este tipo siempre se plantean los mismos problemas a la hora de utilizar este juego de entretenimiento, o falta el bombo, o bien se han perdido las bolas. Esta app tiene como objetivo evitar estos contratiempos para que se pueda disfrutar de un rato entretenido.

Se trata de una aplicación que se puede utilizar en el dispositivo móvil y hace la misma función que un bombo convencional. Esta va cantando las bolas de una en una de manera automática y las marca en la pantalla para poder llevar la cuenta de las que ya hayan salido y no haya confusión.

Cada jugador, con su cartón, puede ir marcando los números que van saliendo y así llegar a descubrir quien canta línea o quien es el ganador del bingo. De este modo, tiene las mismas características que una partida de bingo clásica pero de una manera más cómoda y práctica.

Para conseguir los cartones, ofrecen las posibilidad de poder imprimirlos gratis en formato pdf desde la página web www.bingo.es. También tienen otra app llamada Cartones de Bingo, que permite usar el propio móvil como un cartón y así poder marcar los números allí.

Ahora, Bingo.es ha decidido apostar por el desarrollo de esta aplicación y mejorarla. Así pues, presentan una actualización de la app que incluye cuatro nuevos idiomas y voces, ya que hasta ahora solamente estaba disponible en castellano, para que esta se adapte a todo el público español y ya no pueda haber excusa para disfrutar de una partida de bingo.

La actualización ya está disponible para este verano 2019. Se puede descargar para teléfonos, tablets y smart TVs desde la Google Play y App Store y se podrá utilizar en catalán, euskera, gallego y valenciano, de este modo se podrá disfrutar de cada partida en todas las lenguas habladas en España.

Acerca de Bingo.es
Los creadores de la app Bingo en Casa son los editores de la página web Bingo.es (revista online con información, noticias y promociones sobre el juego de bingo). Esta empresa empezó añadiendo un pequeño bombo de bingo para la página web, que cantaba las bolas, y ese desarrollo evolucionó hasta la creación de la app móvil: Bingo en Casa.

Vídeos
Bingo en Casa en Catalán
Bingo en Casa en Euskera
Bingo en Casa en Valenciano
Bingo en Casa en Gallego

Fuente Comunicae

Vigo acogerá el 10 y 11 de octubre el primer Salón de Nuevas Soluciones Tecnológicas «InnovAtlántico 4.0»

/COMUNICAE/

Empresas de robótica, inteligencia artificial, drones, tecnología para la salud e innovación se darán cita en el Puerto de Vigo


La empresa viguesa Expansión Eventos organizará los próximos días 10 y 11 de octubre el primer Salón de las Nuevas Soluciones Tecnológicas “InnovAtlántico 4.0”, que se celebrará en el Exhibition Center del Tinglado del Puerto de Vigo.

“InnovAtlántico 4.0” nace con la vocación de convertirse en un referente en el Norte de la Península Ibérica para los sectores relacionados con la innovación, las nuevas tecnologías o la robótica. En este sentido, Expansión Eventos aporta la experiencia de más de veinte años en la organización de eventos como
FranquiAtlántico, FrankiNorte o FrankiBalears.

En Salón de las Nuevas Soluciones Tecnológicas “InnovAtlántico 4.0” se dirige a empresas, instituciones y centros de conocimiento en áreas como, la industria 4.0, las tecnologías para la salud, la robótica, los drones, puertos 4.0, la industria aeroespacial o la inteligencia artificial.

Además de la zona de exposición, que ocupará el recibidor central del edificio del Tinglado, “InnovAtlántico 4.0” acogerá un foro abierto a todas las empresas participantes en el que técnicos y especialistas en innovación hablarán y debatirán sobre las aplicaciones de las nuevas tecnologías en los sectores industriales y de servicios.

Más de una veintena de empresas e instituciones han confirmado ya su participación en el evento. La directora del salón Raquel Robledo, ha destacado que en esta primera edición ha realizado una apuesta por la calidad, y por eso se ha decantado por la celebración del salón en las instalaciones del Puerto de Vigo. Raquel Robledo recuerda, en este sentido, que la disponibilidad de espacio para exposición está limitada por esta elección, por lo que anima a las empresas que
quieran participar que hagan su reserva cuanto antes.

Raquel Robledo destacó también la importancia de que este Salón se celebre en Vigo, donde se encuentra uno de los puertos más importantes de Europa y donde existe una gran concentración de industria de alto valor añadido, que requiere permanentemente de soluciones relacionadas con la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías.

Las empresas que ya han confirmado su participación en el Salón de las Nuevas Soluciones Tecnológicas “InnovAtlántico 4.0” son:
– Antrack Uav Solutions.
– Creaform.
– 3d Systems/Geomatic.
– Renishaw.
– Poluworks.
– Desktop Metal.
– StrataSys.
– Makerbot.
– Rize.
– BCN 3D
– Asociación Galega de Blockchain e IoT.
– Honner Automáticos.
– IFM
– ITCN Engineering & Consulting.
– Mesbook.
– Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI).
– Pixel sistemas
– Visiomática.
– Weidmüller.
– Woolax.
– VR/AR Association (Realidad Virtual y Realidad Aumentada).
– SICNOVA.
– Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia.

Descubrir más en: www.saloninnovatlantico.com

Fuente Comunicae

Abel Caballero, alcalde de Vigo, inaugurará el SED 2019 en su ciudad

/COMUNICAE/

En el próximo mes de junio, Vigo se engalana con otra edición de SED 2019: Somos Emprendedores Digitales. Tan prestigioso evento será inaugurado por Abel Caballero, considerado por los organizadores, como "el mejor alcalde de la mejor ciudad del mundo: Vigo". Más de 22 ponentes internacionales y más de 200 asistentes, auguran el mejor espacio de encuentro para emprendedores que deseen estar a la vanguardia con su negocio en el mundo digital


El Congreso SED 2019, se desarrollará durante los días 5, 6 y 7 de junio, en lo que será el evento más internacional de Emprenderores Digitales, considerado el más importante en el mercado hispano por el número de ponentes y el número de días.

El evento, será inaugurado por el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien ha considerado al Congreso SED, en su anterior edición, como un evento muy importante para desarrollar el crecimiento empresarial en el mundo digital, en pleno crecimiento y evolución.

Los ponentes invitados conforman un verdadero crisol de nacionalidades que le dan el tinte internacional al evento. Se trata de un acontecimiento único que toma como estandarte la creación e impacto de marca y referencia en el mundo de los emprendedores y empresarios digitales.

Los organizadores de SED 2019 son: Álvaro Mendoza, sin lugar a dudas el número 1 en marketing digital en Hispano América y Benlly Hidalgo, experto en desarrollo e implementación de estrategia empresarial. Ambos, además, son fundadores del Club de Marketing Global, organización encargada de la realización del evento.

Además, se contará con la presencia de Álvaro Fontela de Raiola Networks (considerado como el mejor Hosting para el Club de Marketing Global); Geni Ramos de InfusionSoft España, número 1 en automatización digital; Miguel Florido, premio ABC Mejor Web/Blog; Rocío Baselga de Hotmart; Nacho Muñoz, número 1 en mentalidad de abundancia; Iría Álvarez del Club de Marketing; Luis Villanueva, número 1 en posicionamiento en SEO; David Sobrino, experto en WhatsApp Marketing; Alex Mediano: número 1 en coaching estratégico para emprendedores e Isabel Lucas, experta en visibilidad y promoción del emprendedor en medios de comunicación, ambos de LIOC Editorial; Carlos Fernández número 1 en Neuro marketing; Laurent Rousseau, especialista en desarrollo directivo; y Abilio Rodrigues, especialista en Facebook Ads.

Contar con el respaldo del distinguido alcalde de Vigo, en donde ocurren los mejores eventos culturales de todo el mundo no es algo fácil de conseguir. Por ello, SED quiere proponer al alcalde para convertir Vigo en la capital de emprendimiento digital de España.

Los organizadores están comprometidos a brindar la información más novedosa del marketing digital y, además, presentará una serie de casos de éxito de emprendedores que compartirán sus valiosas experiencias en el mundo digital.

Ayudar, compartir y aprender juntos. Esa es la filosofía del Congreso SED y también es la filosofía del Club de Marketing Global, así que todo indica que en un evento de tan gran magnitud se podrán cumplir con creces los tres objetivos.

La cita comienza el 5 de junio a las 9:30 horas en el Círculo de Empresarios de Galicia, con entradas agotadas, en la mejor ciudad del mundo, Vigo. Para que nadie se quede sin ser partícipe de este evento, la organización ha habilitado la posibilidad de seguir el Congreso vía streaming a través de la página oficial del evento.

Contacto para Medios de Comunicación:
Benlly Hidalgo
www.benllyhidalgo.com
https://clubdemarketingglobal.com/congreso/
WhatsApp: +34 610 17 10 16 / 652 70 94 97
Email: hidalgodelinares@icloud.com

Fuente Comunicae

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas