e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Gadgets (Page 1 of 6)

Los espejos inteligentes, un producto en auge

/COMUNICAE/

Los espejos inteligentes, un producto en auge

Los espejos inteligentes cada vez están más en auge debido a las comodidades que le dan a la persona, según ismartmirror


La inteligencia artificial está invadiendo gradualmente la vida cotidiana, y no sólo en los objetos electrónicos. Los objetos cotidianos también se vuelven cada vez más inteligentes, desde el salón hasta el baño con los espejos inteligentes.

Con el éxito del HiMirror taiwanés, los espejos conectados están en aumento y cada vez más marcas lanzan sus propias versiones. Aunque este espejo era originalmente un asistente de belleza personalizado (destacaba todas sus imperfecciones con tecnología de reconocimiento facial avanzada y le daba consejos), la utilidad de los espejos conectados es cada vez más amplia.

El espejo conectado es mucho más que un simple espejo de baño tiene una multitud de características que le permiten usar su tiempo en el baño haciendo varias cosas a la vez.

Esta función le permite escuchar la radio mientras se cepilla los dientes o se aplica maquillaje por la mañana, simplemente conectándose a una estación de radio en línea. Lo mismo ocurre con los podcasts y la música. Digital se invita a entrar en los baños para hacer más fácil la vida cotidiana.

Los espejos conectados también le permiten ver un vídeo, como uno musical o una película. Un espejo conectado también permite organizarse, ya que allí se puede mostrar la agenda para comprobar las citas de la semana, el tiempo para saber elegir que tipo de ropa usar, el tráfico rodado o el transporte para saber si hay problemas o no, etc. Algunos modelos incluso muestran información diferente dependiendo de los miembros de la familia para una experiencia 100% personalizada.

También hay espejos iluminados con LEDs a ambos lados, un poco como los espejos de los camerinos de las estrellas de cine. Estos espejos se adaptan a todos los usos ya que la iluminación se puede personalizar de forma infinita: iluminación de 500 lux para un uso ocasional, iluminación blanca natural para un uso diario prolongado.

El espejo infinito es un espejo que crea una ilusión óptica: se tiene la impresión de que el espejo es muy profundo cuando en realidad es un espejo clásico de pocos centímetros de espesor. Para crear un túnel de luz, un espejo único y un espejo unidireccional deben superponerse y separarse mediante una tira de luz LED. Estos espejos son perfectos para baños pequeños porque dan la impresión de que su habitación es más grande y luminosa. También saber que para dar más espacio visual a un cuarto de baño para jugar con las formas y diseños de los azulejos; consejos para descubrir en este sitio.

La empresa ismartmirror comentaba sobre la venta de estos: "es un producto en auge, cada vez más gente se anima a comprarlos porque ven que les facilita la vida en pocos pasos."

Fuente Comunicae

FECE publica una guía de aparatos electrónicos imprescindibles para salir de viaje con todas las necesidades tecnológicas cubiertas

/COMUNICAE/

FECE, Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, ha publicado una guía resumen de los accesorios tecnológicos imprescindibles a la hora de viajar. Cada año dichos productos incrementan sus ventas en cerca de un 20%, según su red de asociados


Es verano y es época de viajes. Tradicionalmente la maleta se ha compuesto de ropa, calzado, accesorios de higiene personal y una mochila de mano con la cámara de fotos y el teléfono móvil, pero, cada vez más, esa mochila tiene un componente tecnológico orientado a continuar con el disfrute del ocio como si se estuviera delante de la pantalla de televisión del propio hogar. Verano y viajes sí, pero con la comodidad de poder seguir viendo la serie de moda o la película de estreno en las plataformas de pago.

Por este motivo FECE ha publicado una guía con los accesorios tecnológicos más demandados en los más de 6.000 comercios que representa, productos que incrementan su demanda en esta época del año. Estos son, por orden, los productos más solicitados:

  1. Adaptador universal. Se trata de un must si se va a viajar a fuera de Europa e incluso al Reino Unido. Antes de incorporar un pequeño electrodoméstico al equipaje hay que considerar si este requiere adaptación a la toma de corriente del destino. En tal caso, la solución está en el adaptador; con uno universal en la mochila es posible cruzar el globo sin dejar de enchufarse a la red eléctrica.
  2. Multitoma USB. Con este gadget pueden conectarse varios aparatos a la vez a la corriente eléctrica. Gracias a sus puertos USB pueden cargarse teléfonos móviles, cámaras, tabletas, etc. al mismo tiempo. Si, además, se necesitan enchufes, en el mercado existen packs completos de regletas con varios enchufes y salidas USB.
  3. Batería externa. En cualquier momento la batería del dispositivo móvil o cualquier otro aparato electrónico puede agotarse, lo que puede resultar un drama en entornos de alta montaña, rutas por el desierto u otros destinos de aventura. Gracias a las baterías externas recargables no hay que preocuparse por conectar los aparatos electrónicos a la red, la energía está asegurada gracias a un gadget de tamaño mínimo.
  4. E-book. Para leer durante el viaje de forma más eficiente y cómoda que con una tableta. Un libro electrónico puede contener decenas de guías de viajes, ahorrando espacio y la incomodidad añadida de llevar libros o guías físicas.
  5. Minirouter inalámbrico de bolsillo. Las masificadas redes wi-fi de los hoteles no siempre ofrecen la velocidad mínima para ver una película o escuchar música en streaming, pero si se conecta este dispositivo a la red Ethernet –el cable que suele haber en muchas habitaciones de hotel- el viajero podrá disfrutar de su propia red wi-fi. Algunos modelos incluso disponen de un puerto USB que permite cargar otros dispositivos.
  6. Dispositivo de streaming. Los reproductores de streaming tienen un reducidísimo tamaño, se conectan directamente al puerto HDMI de un televisor y usan wi-fi para transmitir los contenidos desde el teléfono o la tableta. Continuar la serie que se estaba viendo en casa desde el punto mismo donde se abandonó ya es posible.
  7. Auriculares con cancelación de ruido. Quienes viajan frecuentemente en avión saben bien que un buen par de auriculares marca la diferencia entre un vuelo relajado y uno repleto de interferencias sonoras como el ruido de los motores del avión o el llanto de un niño inconsolable.
  8. Tableta. Sus múltiples opciones educativas y de ocio son un buen recurso para mantener entretenidos a los más pequeños siempre que se respeten las edades mínimas de uso, el tiempo máximo de disfrute según edad, se configure el control parental y, por supuesto, se vigilen activamente los contenidos.
  9. Altavoces portátiles. Imprescindibles para aquellos viajeros a quienes les resulta insoportable la idea de prescindir de su equipo de home cinema durante las vacaciones. Son ligeros, ocupan poco espacio y ofrecen un excelente sonido prescindiendo, por supuesto, de los tediosos cables gracias a la conexión bluetooth. En la terraza del hotel, el porche de la tienda de campaña o una improvisa fiesta en la piscina, ponen banda sonora al verano incluso con juego de luces y protección contra el agua.
  10. Tarjeta de memoria. Para quienes usan el smartphone para todo y no quieren quedarse sin espacio o para quienes buscan las mejores prestaciones. SD para capacidades inferiores a 2 Gb, SDHC de hasta 32 Gb y SDXC de hasta 2 Tb. Se ha de escoger capacidad y velocidad según las especificaciones del teléfono.

Fuente Comunicae

La noche se queda sin secretos con la cámara de coche Nightscape de YI Technology

/COMUNICAE/

Conducir de noche nunca ha sido tan seguro como con la nueva cámara de salpicadero de YI Technology, que asegura un alto rendimiento y una excepcional relación calidad/precio


Garantizar una visión nocturna óptima, incluso en las peores condiciones ambientales: esto es lo que permite la nueva cámara de coche (dashcam) Nightscape de YI Technology, compañía líder en seguridad inteligente para el hogar. Conducir de noche nunca ha sido tan seguro como con la nueva cámara de salpicadero de YI Technology, que asegura un alto rendimiento y una excepcional relación calidad/precio

Gracias a la integración del sensor STARVIS de Sony, caracterizado por una excepcional sensibilidad a la luz, YI Technology Nightscape consigue la mejor imagen, incluso en las peores condiciones de visibilidad. En combinación con el algoritmo WDR propio de TI Technology, asegura obtener siempre imágenes definidas, evitando los problemas de sombra y sobreexposición en los momentos más críticos de la conducción.

YI Technology Nightscape cuenta con resolución Full HD, con un ángulo de visión de 140 grados y una óptica de seis lentes que aumenta la captura de luz. Incorpora también función ADAS, para aumentar la seguridad gracias a tecnología punta, y conectividad WiFi para el control remoto a través de su propia app.

Equipada con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, la cámara de salpicadero de YI Technology ha sido diseñada sin batería, para garantizar el mínimo grosor y evitar problemas operativos en situaciones de temperaturas extremas. Alimentada a través de su puerto USB, la Nightscape puede funcionar sin dificultar en un rango de temperaturas de entre -30°C y 85°C.

El diseño también merece atención: la YI Technology Nightscape ofrece el balance perfecto entre forma y funcionalidad, con un elegante perfil y un fino acabado que se adapta perfectamente incluso a los vehículos más exclusivos.

YI Technology Nightscape está disponible en Amazon España a 79,99€:

https://www.amazon.es/YI-Cargador-140%C2%B0Gran-Supercondensador-Grabaci%C3%B3n/dp/B01CW4BUPK/

 

Fuente Comunicae

¿Ojo de pez o palo selfie? ¿Réflex o Móvil? eBay revela los gustos y hábitos fotográficos de los españoles

/COMUNICAE/

La plataforma de comercio global ofrece además las claves para hacer las mejores fotos este verano al precio más económico


Según la encuesta realizada por eBay sobre los hábitos y usos de los españoles a la hora de sacar fotografías, la cámara réflex sigue siendo la gran favorita de los españoles para tomar fotos de mayor calidad

El verano ya está aquí y eBay, la plataforma líder en el comercio global, ha realizado una encuesta con el objetivo de conocer cuáles son los hábitos de los españoles a la hora de hacer fotografías durante sus vacaciones de verano y qué dispositivos utilizan (así como cuáles les encantaría usar).

Descargar imágenes en alta aquí.

Asimismo, y en base a los datos recopilados en la encuesta, la compañía ha querido recopilar algunos de los mejores productos para capturar los momentos más especiales este verano.

La cámara réflex, la gran favorita para tomar fotos de calidad
En general, a la inmensa mayoría de los encuestados (un 96%) les gusta tener su móvil o su cámara fotográfica a mano para fotografiar sus experiencias y crear recuerdos de cada momento. A nivel de calidad, la cámara réflex se sitúa en el número uno con un 63,7% de los votos, por encima de otros dispositivos como las cámaras compactas o los Smartphones.

Pero ¿cuáles son los momentos que los españoles disfrutan más fotografiando? Las situaciones con la familia y amigos encabezan el listado de momentos TOP para fotografiar con un 62,2% de los votos, seguido de los paisajes (25,9%) y los conciertos y festivales (8,5%).

Algunos de los mejores aliados para disfrutar del verano y hacer las mejores fotos son la Cámara deportiva o el modelo Fujifilm, cámaras que pueden ser grandes opciones para tomar las fotos perfectas este verano, ya que aúnan calidad y tamaño compacto. Para poder pasar este verano gran parte del tiempo en el agua y no perder detalle en las fotografías, eBay tiene la solución, con cámaras impermeables como la WIFI 4K o una cámara acuática.

¿Gadgets? Sí gracias, pero a precios económicos
Por lo que respecta a la relación entre fotos y redes sociales, aunque la encuesta desprende que el 91% de los españoles utiliza las redes a diario, el porcentaje que publica todas sus instantáneas o videos de sus actividades está muy igualado con los que prefieren no hacerlo (48,8% que sí publica todas sus fotos en las redes sociales, frente al 51,2% que no lo hace).

Por otro lado, el 21% de los usuarios encuestados utiliza algún tipo de accesorio o gadget fotográficos para tomar sus fotos y un 91% lo haría si estos fueran económicos. Entre los que sí que usan accesorios, destacan el palo selfie (64,2%), el flash (61,2%) y algún tipo de filtro para la lente de la cámara.

Entre los gadgets que les gustaría utilizar, destaca el trípode con un 28,4%. Además, los usuarios también querrían usar un ojo de pez (19,9%) como este 8 en uno este 8 en 1 o un palo de control remoto (16,9%) como el que se puede encontrar en eBay. Los paisajes y los retratos de familiares y amigos son sin duda los motivos que, según revela la encuesta, elegirían los españoles a la hora de utilizar este tipo de accesorios.

La cámara perfecta para el momento perfecto
Desde eBay han querido consultar sobre el tipo de cámara favorita por los españoles para cada tipo de momento o evento especial. Así, aunque el móvil es el dispositivo favorito para festivales, cenas con amigos o un día en el campo, las cámaras réflex como la Canon EOS 4000D son idóneas, según los españoles, para bodas y bautizos, viajes y para tomar fotografías que expresen sentimientos o estados de ánimo.

En eBay también pueden encontrarse muchos otros gadgets que permiten hacer las mejores fotos y vídeos de este verano, desde aquellos que hacen la vida más cómoda, como este soporte para el móvil o este cargador portatil y esta correa étnica para la cámara; hasta otros que permiten a cualquiera convertirte en todo un profesional de la fotografía y los vídeos, como unos reflectores plegables, una luz LED para selfies o un micrófono para GoPro.

“Tomar fotografías durante nuestras vacaciones ya se ha convertido en todo un hábito. Las personas quieren plasmar sus mejores recuerdos, conservarlos y compartirlos con su entorno”, asegura Mónica Pérez, Directora de Comunicación de eBay. “Con esta encuesta, eBay ha querido identificar los gadgets que les pueden ser más útiles para mejorar la calidad de sus fotografías, dentro de sus presupuestos, y convertirse así en auténticos profesionales fotográficos”.

Para descargar esta y otras infografías con los resultados del estudio hacer clic en este enlace.

Acerca de eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectan a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y crean oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2018, eBay generó un volumen de 95.000 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visitar https://www.ebayinc.com.

Instagram: @ebayspain
Twitter: @ebayESP
Facebook: eBay España @eBayespana

Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, es posible contactar con:

Fuente Comunicae

Refrescantes recetas para hacer con una batidora, por batidoras.info

/COMUNICAE/

Refrescantes recetas para hacer con una batidora, por batidoras.info

El verano invita a preparar platos menos cocinados y la batidora es el elemento clave en todos ellos


Con una batidora en la cocina, se pueden llegar a cocinar un gran abanico de posibilidades y a la vez ahorrar tiempo en la creación de deliciosos platos. Batidoras.info hace una lista de platos sanos, rápidos y ricos para preparar este verano:

Gazpacho: con una batidora se puede hacer un buen gazpacho al gusto. Lo mejor de hacerlo uno mismo es que se puede elegir la cantidad de ingredientes y el resultado final: más espeso o más líquido según como mas le guste. Para un gazpacho se necesitan tomates bastante maduros, pimiento verde italiano, pepino, cebolla, pan, ajo, aceite de oliva, vinagre de vino blanco y un poquito de sal. Todo esto se mete a la batidora Carrefour y listo. Un refrescante gazpacho.

Batidos congelados: en verano todo lo congelado sabe bien y los smoothies muy fríos, saben mucho mejor. Para conseguir un smoothie helado, se congela la fruta ya cortada en pedazos previamente y se introducen en la batidora. La consistencia es mucho más cremosa y espesa cuando se congela la fruta. Es una buena opción para tomar fruta fresquita en verano.

Sorbetes: se tritura la fruta congelada deseada con la batidora y se añade leche de almendras para darle más consistencia. Es como el smoothie pero una textura mucho más densa.

Cremas frías: tanto en verano como en invierno, se pueden realizar cremas, pero en verano apetecen mucho más las cremas frías hechas con verduras con alto contenido en agua como el pepino, el melón o puerros. Se mezclan con otras verduras, preferiblemente frías, en la batidora de Media Markt y listo. Una crema de verduras apta para el verano.

Todos estos ejemplos muestran que con una batidora existe una gran variedad de posibilidades en la cocina para realizar cualquier plato ya sea en verano o en invierno.

Fuente Comunicae

Razones para pasar de los auriculares con cable a unos inalámbricos, por auricularesinalambricos.cc

/COMUNICAE/

Los auriculares inalámbricos se han convertido en lo último en gadgets electrónicos accesibles a todo el mundo, convirtiéndose en el futuro de la reproducción de audio


Millones de personas siguen utilizando auriculares con cable, es sin duda, el método más extendido para escuchar cualquier tipo de audio de forma personal desde un dispositivo. Pero existe otra alternativa que ha mejorado con las nuevas tecnologías y el paso del tiempo: los auriculares inalámbricos. Auricularesinalambricos.cc enumera las razones para empezar a utilizar los auriculares inalámbricos:

Adaptabilidad en todos los móviles: los nuevos teléfonos móviles y dispositivos de música ya están adaptados para escuchar música de forma inalámbrica y modelos de teléfono como iPhone ya han empezado a eliminar el conector de audio por el suyo propio, haciendo que muchas personas se pasen a los auriculares inalámbricos de Apple directamente.

Fuera enredos: los cables pueden llegar a ser una gran pérdida de tiempo cuando se quiere escuchar música pero estos se encuentran enrededados, pasando gran parte de ese tiempo desenredando en vez de escuchando música. Unos auriculares inalámbricos siempre estarán ahí para escuchar música en cualquier momento.

Gran movilidad: esta ventaja es la mejor en todos los sentidos. Los auriculares inalámbricos permiten realizar cualquier movimiento sin que el móvil o el dispositivo se vea afectado y caiga. Es perfecto para bailarines, deportistas e incluso gamers. Los cables pueden llegar a ser un gran problema en este aspecto haciendo que caiga el dispositivo al suelo en un descuido.

Disfrutar de la música a distancia: otra gran razón para pasar a unos auriculares inalámbricos es que se puede disfrutar de la música en otra habitación sin problemas sin tener que estar pegado al dispositivo. Según el modelo de auriculares, la distancia puede ser mayor o menor pero es algo que se debería considerar antes de adquirirlo.

Todas estas razones hacen que los auriculares inalámbricos pasen a ser en los próximos años la forma más utilizada de escuchar música y marcas como Samsung seguirán innovando en este sector fabricando sus propios auriculares inalámbricos Samsung.

Fuente Comunicae

El nuevo acondicionador de aire portátil de Sony cabe en el bolsillo

/COMUNICAE/

Sony tiene planes innovadores para ayudar a mantenerse fresco durante las olas de calor del verano


La compañía de electrónica de consumo anunció recientemente el Reon Pocket, un pequeño aire acondicionado de refrigeración corporal del tamaño de un teléfono inteligente que se puede llevar puesto. El calzado está siendo financiado por el programa de aceleración First Flight de Sony en Japón, y los precios comenzarán en torno a los 117 dólares.

Aunque el mini AC no mantendrá su cuerpo a la temperatura perfecta en todas las situaciones, podría tener un efecto notable sobre el calor o el frío que siente. Escondido en un bolsillo integrado en una camiseta especialmente diseñada, el dispositivo será capaz de bajar la temperatura corporal personal en 23 grados o aumentarla en unos 14 grados, dice Sony.

En lugar de soplar aire procesado como el aire acondicionado de su edificio de apartamentos, el dispositivo montado en el cuerpo utiliza lo que se conoce como el efecto Peltier. El efecto crea una diferencia de temperatura al transferir calor entre dos objetos utilizando corrientes eléctricas. En el momento del lanzamiento, podrías controlar el termostato personal con su aplicación de teléfono inteligente, pero Sony quiere que el dispositivo sea autónomo en el futuro. La batería puede funcionar durante 90 minutos con una sola carga, y tarda dos horas en recargarse por completo, según la empresa.

Las camisas vienen en tallas de hombre solamente, con pequeñas, medianas y grandes disponibles. Sony afirma que el bolsillo no se nota cuando se lleva puesto. Con una fecha de entrega prevista de 2020 para los patrocinadores, el Reon Pocket sólo está disponible en Japón por el momento. Como ocurre con muchas campañas financiadas con fondos colectivos, las grandes promesas quieren unos buenos resultados de los productos y unas características comprometidas. Aun así, con las mujeres entusiasmadas con las inserciones de sujetadores congelables, y las compañías que ofrecen ropa interior congelable para hombres, indudablemente hay un mercado para la tecnología de enfriamiento personal.

Esta nueva fórmula seguirá avanzando y seguramente se expanda en el futuro para otro tipo de vestimentas para combatir el calor. Además, de que si al final triunfa muchas marcas harán otros dispositivos parecido para combatir en el mercado.

Fuente Comunicae

Trucos para perder peso de forma saludable, por basculas.pro

/COMUNICAE/

Trucos para perder peso de forma saludable, por basculas.pro

El número que refleja la báscula representa una preocupación por muchas personas obsesionadas por su físico. No es nada aconsejable obsesionarse por revisar el peso de forma constante. Siguiendo una dieta sana y variada, se pueden conseguir grandes resultados, no solo a nivel físico, si no también a nivel mental


El mundo de las dietas es muy amplio y variado. Desde dietas que prometen comer de todo, a dietas que garantizan una pérdida de peso instantánea. No es bueno situarse en ninguno de los dos extremos. Para las personas que deseen perder peso de forma segura y saludable, se debe considerar el seguimiento de una dieta hipocalórica en la que se consuman menos calorías que las que se queman a diario. Solo así se logrará perder peso de forma efectiva.

Estas calorías consumidas proveerán de diversas fuentes. Lo más importante es seguir una alimentación variada que le aporte al cuerpo de todos los nutrientes necesarios para funcionar de forma correcta. Desde proteínas a hidratos de carbono, y sobre todo sin tener miedo a las grasas saludables. Se puede introducir de forma moderada alimentos como el aguacate, que ayuda a mejorar el sistema cardiovascular y contiene elementos como el ácido fólico o la vitamina C. Las grasas saturadas y los alimentos ultraprocesados deberán ser retirados de cualquier dieta de pérdida de peso. Además de producir un aumento de peso, contribuyen a aumentar las posibilidades de padecer enfermedades como la diabetes, o de tener el colesterol alto. Toda dieta que se precie, además, deberá ir acompañada de una rutina de ejercicio regular.

La tienda online basculas.pro dispone de diversos modelos de básculas para aquellos que estén siguiendo una dieta de pérdida de peso -o no- y deseen vigilar su figura. Desde las básculas más clásicas hasta básculas electrónicas, existen una amplia variedad de productos para todo tipo de usuarios. Entre las más populares destacan las básculas de baño Decathlon. También disponen de básculas de cocina, que ayudarán a controlar los gramos de alimentos ingeridos para no consumir más calorías de la cuenta.

Fuente Comunicae

Maquinasdecafe.pro enumera los motivos por los que el café es bueno para la salud

/COMUNICAE/

El café es una bebida que se ha consumido durante siglos. Admirada por muchos y odiada por otros, lo que está claro y comprobado científicamente es que su consumo puede aportar numerosas ventajas para el cuerpo humano


Está demostrado que el consumo de café repercute beneficiosamente en la salud humana. No solo mediante su ingesta: el café se adapta a otros productos como los cosméticos, por sus propiedades adelgazantes, como en las cremas reductoras o anticelulíticas. La cafeína también tiene propiedades quemagrasas, por lo que se utiliza en numerosos productos del sector cosmético.

El café puede ser un buen aliado contra el envejecimiento: contiene sustancias antioxidantes como los flavonoides, que retrasan el envejecimiento de las células. Además, también actúa activando las células del páncreas, ayudando a generar más insulina, por lo tanto, disminuye el riesgo de diabetes.

Sobre todo, esta sustancia es tan popular entre la población por mantener alerta y ayudar a despertar la mente. La cafeína ayuda a mejorar la concentración y el ánimo; por eso, un buen vaso de café no puede faltar en cualquier mesa de desayuno.

Sin embargo, las prisas y la falta de tiempo a primera hora ha contribuido a que los usuarios se decanten por alternativas más veloces para preparar sus cafés matutinos. Las máquinas de café modernas ayudan a preparar el café en el menor tiempo posible para que pueda ser consumido de forma inmediata. Prueba de ello son las máquinas de café en cápsulas, con las que se inserta una cápsula en la máquina y en menos de un minuto permite disfrutar de un café humeante. Las máquinas de cápsulas más conocidas son las máquinas de café Nespresso, que permite comprar las propias cápsulas de su marca, que contienen un café delicioso lleno de sabor.

La tienda online maquinasdecafe.pro dispone de multitud de referencias para todos los gustos, desde cafeteras clásicas para moler el café hasta las más modernas con el sistema de cápsulas. Apostar por una máquina de café de la más alta tecnología aportará multitud de ventajas a la vida cotidiana además de ofrecer el mejor café instantáneo.

Fuente Comunicae

Forall Phones anuncia colaboración con Paga + Tarde

/COMUNICAE/

En España, el sector de los microcréditos va creciendo exponencialmente. Cada vez son más las personas que deciden hacer el pago de sus compras en cuotas mensuales. Esta colaboración es el primer acercamiento de Forall Phones a la financiación en España y planean implantar este método en todas sus tiendas en Europa. Forall Phones abre la puerta a la financiación. Los clientes de España podrán, a partir de ahora, comprar en tiendas físicas u online y pagar hasta en 12 cuotas


Forall Phones, la primera superficie dedicada a la venta de móviles reacondicionados de España, anunció hoy que comenzará a trabajar con la empresa Paga + Tarde, entidad financiera pionera a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor. Juntos planean cambiar la forma en la que se compra tecnología en España y expandir su presencia global en países como Polonia, Portugal y toda la UE.

A través de esta asociación estratégica, Forall Phones y Paga + Tarde proporcionan una nueva opción de compra que permite a los consumidores pagar en cómodas cuotas sus compras, tanto en el la página web como en tienda física. Los clientes de Forall Phones ahora pueden aprovechar la facilidad y simplicidad de la plataforma de crédito ya que pocos segundos después de que el cliente envía su solicitud de financiación, recibe una respuesta en tiempo real en el 100% de los casos y en un tiempo máximo de 3 minutos.

"Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Paga + Tarde en España", dijo José Costa Rodríguez, CEO de Forall Phones. "Está claro que las empresas en crecimiento en España están buscando nuevas soluciones asequibles para atraer y retener a sus clientes. Con Paga + Tarde, estamos dando el poder de financiar sus compras a personas que así lo deseen. Hemos escogido a Paga + Tarde, por que ha demostrado que tienen la mejor experiencia, saben de las necesidades del mercado local y pueden proporcionar un servicio de primer nivel a nuestros clientes".

"Creemos que la mejor manera de llegar a ser el líder de los reacondicionados en un país tan competitivo como España es darle a nuestros clientes todas las herramientas de pago necesarias”, dijo Manuel Castel-Branco, Director de Finanzas de Forall Phones.

Paga + Tarde ofrecerá a los clientes de Forall Phones la opción de financiar sus compras sin intereses (0% TAE) hasta el 31 de agosto.

Forall Phones vende, desde 2017, iPhones seminuevos y reacondicionados con descuentos de hasta el 40%, de manera online y en sus tiendas físicas. Hasta la fecha, ha vendido decenas de miles de dispositivos y ha evitado que una enorme cantidad de residuos acaben contaminando el medio ambiente, entre ellos, más de 521 kilos de aluminio, 355 kilos de cobre y 223 kilos de plásticos. Además, ya dispone de 3 tiendas físicas en nuestro país, situadas en las ciudades de Madrid, Salamanca y Barcelona y prevé un fuerte crecimiento durante este 2019.

Sobre Forall Phones
Forall Phones es la marca que vende teléfonos iPhones seminuevos y reacondicionados totalmente funcionales con descuentos de hasta el 40% y con garantía de compra de un año. Esta compañía española de origen portugués está formada por una comunidad de embajadores integrada por más de 300 estudiantes universitarios con el objetivo de hacer accesible la alta tecnología a todo el mundo y acabar con la basura electrónica que está causando un enorme impacto ecológico al planeta. En menos de un año, Forall Phones ha facturado más de 4,2 millones de euros y ha vendido decenas de miles de dispositivos reacondicionados en 14 países europeos. Además de la venta online, la compañía ya cuenta con siete tiendas físicas en Portugal y tres en España y en este 2019 abrirá más establecimientos en nuestro país. Más información en web, Facebook, Twitter e Instagram.

Vídeos
Lo móviles nuevos son para dummies

Fuente Comunicae

Page 1 of 6

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas