e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Gadgets (Page 1 of 9)

Aries presenta la Jet Press 750S: la revolución de la tecnología en la comunicación gráfica

/COMUNICAE/

Una herramienta que permite imprimir 18.000 páginas A4 por hora en offset y de forma digital


Aries Grupo de Comunicación, en colaboración con Fujifilm y la Asociación de Marketing de España, ha presentado esta mañana la Jet Press 750S, una nueva manera de entender la comunicación, única en España, que ya está transformando la industria de las artes gráficas.

Manuel Cortizo, director de ventas de Fujifilm, ha dado la bienvenida a los asistentes a un evento que busca marcar tendencia y apostar por la innovación y la formación en el mercado gracias a las Jet Press 750S. La nueva prensa digital inkjet formato B2 y de alimentación por pliegos, capaz de imprimir 18.000 páginas A4 por hora a 1.200 dpi. Cortizo ha explicado que para Fujifilm es fundamental la innovación con el fin de generar más negocio. “Hay que pensar cómo maximizar la comunicación para cumplir los objetivos: vender más y mejor. En Fujifilm pensamos en el cliente final, en el producto, en vender más y en el click emocional. Son cuatro premisas que utilizamos para buscar soluciones que potencien estos pilares”, ha asegurado el directivo.

Soluciones que ofrecen resultados excepcionales como ha explicado Antonio Martín, CEO de Aries Grupo de Comunicación. “La tecnología evoluciona muy rápido y transforma nuestro día a día y en el caso del papel, de la impresión, hay cambios que han revolucionado la industria como la tecnología de la Jet Press de Fujifilm”. En este punto ha presentado la nueva herramienta que aúna tecnología con papel; la Jet Press 750S. “Una herramienta que puede combinar tiradas cortas, tiradas largas y la posibilidad de personalizar el producto de forma individual o conjunta. Es una solución que lo integra todo. La tecnología Jet Press está alimentada por pliegos, con una impresión de 18.000 páginas A4 por hora, con una maravillosa calidad, en la que con solo una pasada completamos la impresión”, ha destacado el CEO de Aries.

La Jet Press 750S admite un formato ampliado de papel (750 mm x 585 mm), lo que permite imprimir en una misma hoja, seis páginas formato B5, mejorando así la eficacia del proceso de producción. La impresora está equipada además con un nuevo sistema de inspección de calidad de alta precisión, de esta forma se reduce el número de horas de trabajo requeridas para la inspección y clasificación del producto, una vez impreso.

Una impresora que apuesta por la sostenibilidad
Antonio Martín ha querido también destacar la gran apuesta por la sostenibilidad de la tercera generación de la Jet Press y ha señalado que “la impresión en papel no más contaminante que la impresión de un contenido digital para un e-book, por ejemplo. La producción y, sobre todo, la descomposición de un producto como puede ser un e-book o un ordenador es mucho más contaminante que el papel. En el caso del papel, nosotros lo reciclamos hasta en tres ocasiones, y todos los años estamos sometidos a una inspección de gestión medioambiental, además de introducir mejoras para ser más sostenibles”.

En este sentido, Francisco Martínez, CEO de Straub Druck & Medien AG, ha explicado que la Jet Press 750S les ha permitido mejorar su huella medioambiental. “La normativa europea es muy exigente en esta materia y en Straub Druck estamos muy comprometidos con el respeto al medio ambiente, por ese motivo hemos apostado por una tecnología, que es respetuosa con el entorno. Con la Jet Press esperamos reducir el consumo energético en un 23% y rebajar aún más los niveles de desperdicio”, ha asegurado Martínez. El directivo también ha destacado su experiencia con la Jet Press 750S, “llevamos tiempo utilizando esta herramienta y lo que más nos gusta de ella, aparte de que trabaja a partir del agua, es su capacidad de imprimir en offset y de forma digital, es decir, mezclando los dos tipos de impresión existentes”.

Sobre su experiencia con la nueva Jet Press 750S, Francisco Martínez ha destacado la eficiencia de la impresora en un trabajo que realizaron para Porsche. Un proyecto en el que el objetivo era imprimir, de manera personalizada, trescientos catálogos de la marca que tenían que ser entregados en un solo día. “Se trataba de un trabajo que requería inmediatez y multitud de exigencias y que se entregó con éxito en tiempo récord”, ha asegurado el CEO de Straub Druck & Medien AG.

Antonio Martín, ha finalizado la presentación asegurando que “la Jet Press 750S es la nueva referencia para calidad de impresión digital y productividad. Una solución que revoluciona la tecnología de la comunicación gráfica y apuesta por un modelo cada vez más sostenible”.

Fuente Comunicae

S2 Grupo crea la primera Inteligencia Artificial que convertirá un hogar normal en una «Smart Home»

/COMUNICAE/

Bajo el nombre de Soffie, esta plataforma supone una revolución en el ámbito del Internet de las Cosas y permitirá conectar todos los sensores de un hogar (altavoces inteligentes, TV, luces, etc.) para estar al cuidado de las personas y mascotas que lo habitan


A través de un funcionamiento discreto y nada invasivo, aprende y reconoce los patrones de comportamiento de las familias para adaptarse a sus necesidades y avisar en tiempo real si se produce alguna anomalía, como por ejemplo, una fuga de gas o agua.

La empresa española S2 Grupo, especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticas, ha revolucionado el sector de los dispositivos “conectados” inteligentes con la presentación de Soffie. Se trata de la primera Inteligencia Artificial que desarrollará lo que hasta el momento era el “hogar del futuro” y que convertirá lo que se entiende por un hogar normal en una “Smart Home” que cuidará a sus habitantes.De esta forma, la tecnología deja de ser un elemento pasivo y se convertirá en un miembro de la unidad familiar más siendo activo, ayudando a su protección y cuidado.

“Soffie es un sistema en la nube que conecta todos los dispositivos de una casa y los pone a nuestro servicio. Es un hogar inteligente que aprende cada día,discretamente, y se adapta a nosotros. Gracias a Soffie nuestra casa nos reconoce y nos ofrece lo que necesitamos. Además de protegernos y atender cualquier anomalía, avisando en tiempo real de lo que sucede en casa, se ocupará de las tareas rutinarias incluso cuando no estamos allí”, ha explicado José Rosell, socio-director de S2 Grupo.

“Soffie es la apuesta de S2 Grupo por la ciberseguridad en el hogar. Y significa la seguridad de la familia en la sociedad digital”, ha continuado Rosell.

El sistema se puede personalizar al máximo para que se adapte a las necesidades reales de las familias y es compatible con los dispositivos IoT (Internet de las Cosas) más conocidos del mercado como son altavoces, bombillas, alarmas, encuches o estaciones climatológicas inteligentes, entre otros.

“Uno de los grandes beneficios que nos aportará Soffie está en la atención de las personas dependientes. A todos nos preocupa la seguridad de nuestros mayores, por ejemplo, pero tal vez no disponemos del tiempo que nos gustaría para poder atenderles continuamente. Pues si instalamos Soffie, ella nos informará de cualquier cambio en su rutina para confirmar que todo está bien o alertar si hay alguna alarma. Nos encontramos con una solución que aportará confianza sin minar su autonomía y a la vez dará tranquilidad a sus familiares”, ha afirmado Miguel Ángel Juan, socio-director de S2 Grupo.

Esta Inteligencia Artifical puesta en marcha por el equipo de S2 Grupo vigilará la seguridad del hogar y de sus habitantes en su más amplia concepción: desde la seguridad digital del hogar a la seguridad de sus miembros. De esta forma dará solución a uno de los grandes problemas que ha surgido actualmente y es que cada vez hay más dispositivos en casa, se está más conectado y, sin embargo, las personas no son capaces de controlar la seguridad de sus redes.

Funcionamiento de la plataforma Soffie

  1. La tecnología Soffie se ofrecerá a través de cuatro planes diferentes según lo que necesite el usuario:
  2. Ciberseguridad en el hogar (ciberprotegiendo la seguridad de los datos del hogar, de las comunicaciones y de los dispositivos)
  3. Cuidado de personas dependientes (alerta en caso de anomalía en su rutina diaria, chequeo de actividades y constantes vitales, emisión de vibración o alarma para despertar o avisar a personas enfermas si necesitan tomar una medicación, etc.)
  4. Cuidado de hijos (registro de las personas que hay en casa, registro de horarios de salida y de entrada, videovigilancia, etc.)
  5. Cuidado de mascotas (detección de ruidos, presencia habitual en las habitaciones, videovigilancia, aviso en caso de anomalía, etc.)

Este software alerta de quién está en la vivienda; de incidencias domésticas como filtraciones de agua, fugas de gas o puertas abiertas; en el caso de las mascotas permite comprobar si se alimentan, si beben agua, juegan o se portan bien y con ellas cuando no se está en casa.

Soffie se adapta a cualquier vivienda y su manejo es muy simple, únicamente es necesario:

- Adquirir un router VPN

- Registrarse online

- Definir la vivienda

- Configurar los dispositivos

Desde la app se tiene acceso a la información de la vivienda en tiempo real y se puede consultar si hay alertas. De esta forma, para su activación únicamente se necesita agregar en la plataforma todos los dispositivos que usen wi-fi y, a partir de ese momento, se pondrán al servicio de la familia. Toda la información que se registra sirve para que la casa conozca mejor a sus dueños, se adapte y se adelante a sus necesidades.

“Lo que hasta ahora nos parecía ciencia ficción es ya una realidad. Soffie a través del uso de todos los sensores nos permitirá estar en contacto continuo con nuestro hogar o el de algún familiar y nos avisará si sucede algo anómalo”, ha afirmado José Rosell, socio-director de S2 Grupo.

“Hasta ahora, las personas trabajábamos para mantener nuestro hogar. Sin embargo, con esta tecnología vemos cómo, gracias al elevado número de sensores que disponemos en nuestros hogares que nos permiten descubrir que todo se puede medir, y los algoritmos actúan sobre el hardware para adelantarse a las necesidades de los habitantes. La conclusión es que nuestra casa comienza a hacernos la vida más fácil”, ha enfatizado Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.

S2 Grupo es la única empresa 100% española en el ámbito de la ciberseguridad y que utiliza tecnología 100% propia, por tanto nacional, y éste es el primer producto que su equipo desarrolla para la aplicación en el ámbito doméstico. Cada año, la empresa destina un 10% de su facturación a nuevos proyectos de I+D+i que promuevan la ciberseguridad en los diferentes ámbitos sociales donde está instalada la tecnología.

Fuente Comunicae

Fersay participa en la feria anual Activa Lucas de Málaga

/COMUNICAE/

Se trata de un encuentro donde se reúnen las principales marcas del mercado


Los días 3 y 4 de octubre ha tenido lugar el encuentro anual de Top Hogar en el hotel Holiday World Polynesia de Benalmádena (Málaga), un evento en el que Activa Lucas (Expert Sur), reúne a los principales fabricantes de electrodomésticos y a mas de 250 invitados profesionales, para presentar las principales novedades del mercado y acercar así las principales marcas del mercado a las tiendas de proximidad.

En el evento además pudo disfrutarse de una ponencia de mano de Pablo Foncillas que ofreció unas pautas muy sencillas pero imprescindibles de conectar con sus clientes y abordar la transformación digital.

Fersay estuvo presente en el evento con un stand propio, presentando sus últimas novedades de producto y ofreciendo a las tiendas la posible adhesión a su marca a través de un corner o espacio Fersay.

Los visitantes, procedentes sobre todo de la zona sur y centro de España, aprovecharon para poner a punto sus conocimientos de mercado y producto y además compartieron buenos momentos de networking durante la comida y cena que compartieron junto con todos los invitados al evento.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2018.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Fuente Comunicae

Qué portátil comprar, presenta sus guías de compra online

/COMUNICAE/

La constante digitalización de la economía, hace imperiosa la necesidad de comprar un ordenador portátil, tanto para trabajar como para la universidad. ¿Qué portátil comprar? presenta sus guías y comparativas de compra online


La celeridad de los constantes cambios que se producen actualmente en el mundo laboral y en la economía obligan a adaptarse o morir. Cada vez más, los ordenadores portátiles son herramientas esenciales para el trabajo y más aún cuando ya llegó la era digital.

Actualmente, paginas webs, redes sociales y otros canales de comunicación son realmente medios de entretenimiento y ayuda, a los cuales solamente se puede tener acceso mediante dispositivos electrónicos como tablets, móviles y ordenadores portátiles. Estos últimos, son uno de los más demandados por los consumidores y la necesidad de comprar un portátil se incrementa día a día.

Elegir la mejor opción de compra entre multitud de tiendas de portátiles con precios y características diferentes, suele ser una ardua tarea para los consumidores y usuarios. Debido a la necesidad de rentabilizar su utilidad, el consumidor debe emplear tiempo y esfuerzo en descubrir qué pc portátil es la mejor opción en relación calidad y precio.

Para facilitar esta tarea, ¿Qué portátil comprar? presenta sus comparativas y guías de compras online, con la que los usuarios podrán comparar de manera sencilla y desde cualquier lugar, el portátil que satisfaga sus principales necesidades.

El equipo de ¿Qué portátil comprar? realiza frecuentemente multitud de análisis, seleccionando y publicando sus resultados, al igual que recomendaciones de compra. En este blog digital, los visitantes ya pueden informarse sobre cuales son los mejores ordenadores portátiles calidad precio, los portátiles más baratos, al igual que las nuevas tendencias como los mejores portátiles convertibles 2 en 1 (portátiles-tablet).

Cada portátil es analizado individualmente, proporcionando a los usuarios un análisis completo de sus características, subrayando las ventajas y desventajas. Adicionalmente, los usuarios podrán encontrar guías donde se comparan y recomiendan ordenadores portátiles con propiedades similares, en las cuales, el consumidor dispondrá de la información vital para hacerse con el producto que más se adapte a su presupuesto y necesidades.

Este año los portátiles estrella son aquellos que han sido confeccionados para cumplir 2 funciones en 1, son los ya conocidos portátiles convertibles o portátiles tablet. Sin embargo, su funcionalidad no queda en el simple hecho de que puedan ser plegados hasta 360 grados, sino que además son táctiles y muchos de ellos incluyen lápices ópticos para poder realizar bocetos, muy recomendados para aquellos estudiantes o especialistas en el diseño gráfico.

“Por lo tanto, disponer de nociones básicas sobre portátiles ¿Cuál es el ideal para estudiantes? ¿Cuáles son los que más memoria incorporar? ¿Cuáles pueden quedarse pillados o aquellos que son rápidos y seguros? ¿Cuál presenta la mejor relación calidad / precio? ¿Cuáles pueden ser utilizados para disfrutar de videojuegos? Todos estas y muchas otras incógnitas se van describiendo para que el visitante del portal pueda analizar y diferenciar las distintas alternativas del mercado, de esta manera, podrá finalmente decidir su mejor opción de compra" aseguran desde ¿Qué portátil comprar?

Encontrar más información en: https://queportatilcomprar.net

Fuente Comunicae

Worldline Iberia muestra en «Extremadura Digital Day» su visión sobre Wearables y gestión de servicios con equipos distribuidos

/COMUNICAE/

La primera ponencia, a cargo de Santi Ristol, director del Mobile Competence Center de Worldline mostrará cómo en los últimos años los wearables se han ido consolidando en la sociedad con aplicaciones muy innovadoras en diferentes ámbitos como industria, salud, defensa, fitness, ocio, moda, etc


Worldline Iberia, compañía líder Europea en medios de pago y servicios transaccionales, patrocinará la próxima edición de Extremadura Digital Day, que se celebrará el próximo 5 de Octubre en Cáceres.

Worldline Iberia, que participa por segundo año en este evento, del que es Patrocinador Oro, estará presente con un stand, liderará la sala dedicada a los Makers y participará con dos ponencias, dedicadas a los Wearables y a la gestión de Servicios con Equipos Distribuidos.

La primera ponencia, a cargo de Santi Ristol, director del Mobile Competence Center de Worldline mostrará cómo en los últimos años los wearables se han ido consolidando en la sociedad con aplicaciones muy innovadoras en diferentes ámbitos como industria, salud, defensa, fitness, ocio, moda, etc. Ristol explicará esta evolución y las tendencias de futuro con ejemplos basados en soluciones desarrolladas por Worldline en diferentes sectores como el uso de Smart Watches en Retail, Industria, Salud; de Wearables médicos, de Smart Textiles, Smart Soles and Smart Helmets en Salud, Prevención riesgos; de Smart Glasses en Industria, Sector Público, Salud y de Smart Badges.

Por su parte, Rosanna Garreta, Project Manager en Worldline , responsable del área de Ecommerce and Digital Contract, explicará cómo Gestionar Servicios con equipos en diferentes localizaciones, con casos de uso desarrollados por Worldline como diferentes adaptaciones prácticas de AGILE *SCRUM; nuevas funcionalidades y pequeños evolutivos desarrollados con Sprint Planning, Daily Scrum, Sprint Review, Sprint Retrospective y Sprint Grooming * Kanban – Incidental, y diferentes Roles y responsabilidades utilizando Herramientas colaborativas, de gestión, reporting y documentación, además de la Gestión de releases.

Evento TIC de referencia
Dirigido a representantes de empresas tecnológicas, comunidades profesionales de desarrollo y colectivos ‘makers’ de la región, Extremadura Digital Day, el evento tecnológico de referencia de Extremadura, reunirá a más de 400 asistentes, 42 ponentes, 40 actividades, 6 salas y 25 stands en un programa basado en tres grandes áreas: Negocio Digital, Desarrollo Tecnológico y Makers. Las 35 charlas y talleres del programa se han seleccionado entre más de medio centenar de propuestas recibidas a través de un ‘Call for Papers’, llegadas de toda España, e incluso de Europa o Estados Unidos.

Impulso TIC en Extremadura
En Septiembre de 2018 Worldline Iberia inauguró un centro de trabajo en Cáceres, ubicado en el Edificio del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, desde donde impulsa el desarrollo de soluciones de movilidad y da soporte a los proyectos nacionales e internaciones de Worldline dentro de un entorno de innovación. El nuevo centro tiene previsto llegar a las 20 personas a finales de año y está previsto ir incrementando el equipo a medida que crezca su actividad.

Según el Director del Mobile Competence Center de Worldline Iberia, Santi Ristol: “Más allá de la actividad de Worldline, queremos que este centro contribuya a impulsar en la región el desarrollo y el conocimiento de las tecnologías emergentes con las que trabajamos como son la Movilidad y Blockchain y aportando valor añadido al tejido académico y empresarial de Cáceres y su zona de influencia”.

MediaKit

Fuente Comunicae

Schneider Electric crea la Habitación del Futuro, con su nueva solución Connected Room

/COMUNICAE/

La nueva solución permite contar con edificios e infraestructuras hoteleras preparadas para el futuro, con soluciones inalámbricas y basadas en IP de última generación. Gracias a sus servicios y dispositivos IoT, personaliza la experiencia de los ocupantes de una habitación, sea una oficina o un hotel, aumentando así su satisfacción. La solución puede verse en el Innovation Summit Barcelona de Schneider Electric, el 2 y 3 de octubre


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado su nueva solución Connected Room, un hub de conectividad que permite mejorar la eficiencia y la experiencia personalizada de los ocupantes de una habitación. Esta solución modular consiste en un ecosistema IoT, que consta de un control de sala, que permite gestionar fácilmente los sistemas HVAC, iluminación, persianas y cerraduras de puertas; modernos sensores para habitaciones; una app móvil para los ocupantes; y muchas nuevas herramientas que simplifican su instalación y puesta en marcha. Al estar construida sobre una plataforma abierta, la solución Connected Room funcionará con múltiples protocolos, dispositivos y aplicaciones, actuales y futuras. La solución puedo verse en el Innovation Summit Barcelona, los días 2 y 3 de octubre.

Empoderar a hoteleros y propietarios de edificios
Con Internet y el rápido aumento de la digitalización, la expectativa de una experiencia digital integrada está incrementando entre los ocupantes de edificios y huéspedes de hoteles. Al mismo tiempo, la preocupación por el consumo energético está impulsando la demanda de una mayor eficiencia, a la vez que los accionistas prevén el máximo rendimiento de sus inversiones. La solución Connected Room ayuda a los propietarios y gestores de edificios y hoteles a ofrecer entornos más atractivos para sus ocupantes al personalizar el confort y mejorar la eficiencia operacional y energética.

Preparando los edificios para el futuro
Esta nueva solución, capaz de integrarse fácilmente con la automatización de edificios, presente y futura, y con dispositivos de terceros, permite adaptarse fácilmente a los cambios solicitados por los ocupantes al crear y reajustar rápidamente las zonas, así como añadir servicios de valor añadido basados en IoT, como la detección y el diagnóstico automatizados de fallos, el análisis espacial, la navegación y otros, sin necesidad de infraestructuras adicionales.

Además, entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de controlar la iluminación y las persianas mediante un enfoque modular que se puede añadir a la solución instalada, eliminando la necesidad de añadir una nueva red en caso de que, en el futuro, se desplieguen sensores y dispositivos con acceso a nivel de sala a la infraestructura IP.

Una experiencia personalizada
La solución Connected Room empodera a los huéspedes e invitados, que pueden crear entornos adaptados a sus preferencias, utilizando la aplicación complementaria EcoStruxure Building Engage-Occupant para ajustar la temperatura ambiente, las persianas y las luces. Además, permite añadir más comodidades y servicios con la posibilidad de implementar soluciones IoT, utilizando la infraestructura del edificio.

Esta solución ofrece una experiencia de red más rápida, flexible y segura para los ocupantes de los edificios utilizando una plataforma construida sobre una infraestructura IP y permite gestionar cómodamente las persianas y la temperatura de la habitación, desde un panel de control, una tablet o un smartphone.

"Contar con edificios y hoteles inteligentes va más allá de la eficiencia operacional y energética", asegura Manish Kumar, Senior Vice President, Digital Buildings de Schneider Electric. "Hoy en día, los propietarios de edificios y hoteles deben lograr esas eficiencias al mismo tiempo que proporcionan una mejor experiencia a sus inquilinos, huéspedes y ocupantes. Pasamos la mayor parte de nuestras vidas en interiores y, como líderes del sector, tenemos que ofrecer una mejor experiencia en los edificios".

Crear una diferenciación competitiva para los integradores de sistemas
Gracias a lo último en tecnología inalámbrica, la solución Connected Room permite a los integradores de sistemas aumentar la capacidad de sus proyectos sin dejar de ser competitivos en costes. Entre sus ventajas, destaca la posibilidad de la instalación y puesta en marcha de un solo sistema, en lugar de varios, antes de disponer de una infraestructura de red; así como una mayor seguridad y ahorro de tiempo mediante una app móvil que permite una una puesta en marcha unificada, sin tener que hacer varias etapas; y un mayor valor para los clientes, al poder añadir fácilmente la funcionalidad de iluminación, con un enfoque modular.

Más beneficios para propietarios de edificios e integradores de sistemas a través de EcoStruxure Building Operation 3.0

Al combinar la solución Connected Room con EcoStruxure Building Operation 3.0, los integradores de sistemas necesitan menor recursos y pueden mejorar los tiempos de instalación, al usar aplicaciones estándar predefinidas. Esto permite reducir el tiempo dedicado a la configuración de software, gráficos, documentación, diseño de paneles, adquisición y compra de periféricos de Schneider Electric. Por su parte, los propietarios se benefician de herramientas de visualización personalizables que les permitirán, a ellos y a sus gestores de las instalaciones, obtener una visibilidad muy gráfica de la gestión del edificio en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Fuente Comunicae

Homtom lanza su nuevo y revolucionario móvil Homtom P30 Pro

/COMUNICAE/

El popular fabricante asiático Homtom, lanza su nuevo terminal: el modelo Homtom P30 Pro, un móvil equipado con un potente arsenal de características a un precio más que competitivo que ya está acaparando la atención del mercado Android


Desde Shenzhen, China, llega un importante lanzamiento: el nuevo Homtom P30 Pro 4GB/64GB, un terminal dotado grandes prestaciones y como viene siendo habitual en este fabricante, sale a la venta con un precio muy competitivo (desde ya se puede comprar el nuevo Homtom P30 Pro).

Una pantalla con la que no perder un solo detalle
El nuevo Homtom P30 Pro integra una pantalla de 6.41" y resolución HD+ que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes, ya sea para uso particular, profesional, ver vídeos o jugar a videojuegos. Por si esto fuera poco, su pantalla ocupa el 93,3% de la superficie frontal del móvil, una ratio envidiable, que ofrece una experiencia visual única.

Una cámara extraordinaria
Los usuarios, además de una gran pantalla suelen demandar una cámara con la que poder inmortalizar los momentos más importantes de su vida, de ahí que el fabricante haya dotado al terminal con una excelente triple cámara: una Sony 13MP, una lente para la profundidad de campo y una lente para su gran angular. La cámara se caracteriza por un enfoque de alta definición ultra rápido, con el que obtener imágenes nítidas en todo momento. La lente de profundidad de campo ofrece un control del fondo de la imagen como hasta hace poco sólo podían hacer las cámaras réflex profesionales. El flash también viene incorporado, para aquellas instantáneas en condiciones de poca luminosidad.

En el frontal del terminal se aloja una potente cámara para los imprescindibles selfies, dotada de un reconocimiento facial inteligente, con el que poder conseguir imágenes impactantes a la vez que naturales.

Una potente batería de 4000mAh
Hoy en día, los usuarios demandan baterías que les permita hacer frente a prolongadas jornadas de trabajo u ocio, para ello resulta fundamental contar con una batería como la que incluye el Homtom P30 Pro, una batería de 4000mAh con una capacidad de 350 horas en stand-by o 25 horas de llamadas telefónicas u 8 horas de vídeo online o 6 horas de juego ininterrumpido. Además, se incluye con el terminal un cargador de carga ultra rápida que permite cargar el móvil en tan solo 2 horas.

Gran capacidad de proceso y almacenamiento
El rendimiento del terminal ofrece unos sorprendentes resultados gracias a un procesador potente y eficiente, como es el procesador Mediatek P23, y a sus 4 GB de memoria RAM. El móvil viene equipado también con 64GB de ROM ampliable a los 128GB, lo que permite la ejecución de múltiples aplicaciones simultáneas, así como a la instalación de apps, juegos, vídeos, música y todo lo que el usuario precise en su gran capacidad de almacenamiento.

Viene equipado con el sistema operativo Android 9 Pie
Tener instalada la última versión del sistema operativo Android: Android 9 Pie, es toda una garantía de rendimiento óptimo y de integrar los más modernos avances.

Android 9 Pie, se caracteriza por hacer un uso más optimizado de la batería, reduciendo el uso de la CPU hasta un 30%. Su capacidad para reconocer el uso que el usuario realiza del terminal, permite a Android anticiparse a las acciones, así como para hacer una navegación más intuitiva a través de la implementación de navegación empleando gestos.

Mayor seguridad
El nuevo Homtom P30 Pro ofrece la posibilidad de desbloquear el terminal mediante reconocimiento de huella o facial, de forma que será 'súper' rápido poder acceder al móvil bloqueado, y garantizando que sólo su propietario podrá acceder al mismo.

En resumen, Homtom ha vuelto a conseguir sacar un móvil potente, versátil, completo y económico que sin duda se abrirá camino en el competido mercado de los terminales Android.

Más información en: https://www.homtom.cc/HOMTOM-P30-PRO-P282.html

Fuente Comunicae

APC by Schneider Electric celebra la segunda Gala Ibérica APC de IT Channel durante el Innovation Summit

/COMUNICAE/

La Gala de la Distribución IT Channel se ha celebrado el 2 de octubre reuniendo a cerca de un centenar de representantes de empresas distribuidoras y partners de APC by Schneider Electric. La Gala ha hecho su tradicional entrega de premios para reconocer la trayectoria profesional de las empresas del canal de distribución. Se ha recalcado como mensaje principal la oportunidad que supone para el tejido empresarial ibérico la transformación digital, y especialmente el Edge para el sector Canal


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha celebrado la decimoctava edición de la Gala de la Distribución IT Channel, que supone un punto de encuentro para todos los mayoristas IT de APC by Schneider Electric y de importantes representantes de las empresas del canal. El evento, que ha tenido lugar en el marco del Innovation Summit Barcelona 2019, ha reunido a cerca de un centenar de representantes de empresas distribuidoras y partners de APC by Schneider Electric.

La Jornada ha contado con las presentaciones de directivos y partners de alto nivel. Los ponentes abordaron las últimas megatendencias del mercado global, que apuntan a un crecimiento exponencial tanto de los datos como de la necesidad de espacio y energía en Data Centers y de MW en Cloud. “Europa representa el 39% de los dispositivos conectados a nivel mundial, con una proyección de 29 mil millones de dispositivos conectados en Europa para 2025. Además, el 75% de los datos empresariales se crearán y procesarán fuera de un centro de datos centralizado tradicional o en la nube para 2025 a nivel mundial, igual que en Europa”, ha asegurado Robert Mckernan, SVP IT Europe Region & Global Channel de Schneider Electric durante su ponencia en la Gala. Todo ello redundará en un crecimiento del Edge, marcando algunos de los objetivos prioritarios para el canal. En este sentido, el Canal será clave para abordar estas necesidades y captar este mercado.

En esta misma línea, Josu Ugarte, Presidente de Schneider Electric Iberia y Pablo Ruiz Escribano, VP de Secure Power a nivel Ibérico aseguraron durante su intervención en la Gala que “Efectivamente, la transformación digital va a pasar por el Edge. Muchísimos de los datos, por su criticidad o por evitar problemas de latencia, se están procesando en el Edge. Hay muchísimo potencial de crecimiento, pero no se trata solo de vender “productos”, sino de dar un valor añadido con software y servicios. La Transformación Digital supone una oportunidad enorme para el tejido empresarial ibérico. Un tejido, básicamente de pequeñas y medianas empresas, que necesita un ecosistema fuerte que las acompañe en su transformación, un ecosistema en el que estamos muy bien posicionados, gracias en buena parte a la fortaleza de nuestro canal y alianzas con los mayores players del sector.”

En este sentido, los expertos presentes en la Gala fueron invitados a reflexionar sobre cómo abordar estas importantes oportunidades que supone el Edge actualmente en el sector. Tal y como ha afirma Ana Carolina Cardoso, Channel Director de APC by Schneider Electric para Iberia, “Trabajar en ecosistema será clave. Debemos apalancarnos los unos en los otros para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas de valor del mercado”.

Finalmente, la gala ha querido reconocer el esfuerzo de las empresas del canal de la distribución con la tradicional entrega de premios a las mejores trayectorias del 2019. Powernet se ha llevado el galardón Best IT Partner Spain, mientras que el premio Best IT Partner Portugal ha sido otorgado a RIS2048.

Iten Solutions se ha hecho con el premio Best Elite Partner Ibera, y Avenet (por la Vinicola Emilio Moro), con el de Best Edge Project Iberia. Por último, el Premio Honorífico a la Carrera Profesional ha sido para Santiago Roman, de Econocom.

Asimismo, durante el evento, los partners han tenido la oportunidad de visitar la fábrica con la que Schneider Electric cuenta en Sant Boi del Llobregat (Barcelona), donde, además de conocer la oferta de la compañía, han podido ver in situ la capacidad que tiene para adaptarse a las necesidades de sus clientes a través de la personalización.

Fuente Comunicae

Llega Wiser Heat, el nuevo sistema de calefacción inteligente de Schneider Electric

/COMUNICAE/

WISER Heat consta de termostatos de habitaciones, termostatos de radiadores, un Heat Hub y una app para móviles. El conjunto permite configurar cada habitación según sus necesidades específicas, para maximizar la personalización y el confort en el hogar. El sistema permite mejorar la eficiencia energética de las viviendas, contribuyendo a un ahorro económico de hasta el 20%. Wiser Heat puede controlarse también por voz con Amazon Alexa


Llega a los hogares españoles la calefacción inteligente más fácil y asequible con Wiser Heat. Desarrollado por Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, Wiser Heat es un nuevo sistema inteligente e inalámbrico, que permite calentar cada habitación de forma independiente y flexible, mejorando el confort y aumentando además el ahorro energético de la vivienda. El sistema incluye cuatro componentes clave: el Heat Hub; los termostatos de radiadores; los termostatos de habitaciones; y la app para móviles y tablets, que permite controlar y configurar el sistema. Estas funcionalidades se suman a las ya existentes de Wiser con control y programación de las luces y persianas.

Todos los elementos están unidos por el cerebro de la operación: el Heat Hub. El termostato de habitaciones es el punto de control de temperatura, mientras que los termostatos de radiador sustituyen a las válvulas termostáticas tradicionales (TRV), lo que permite que la vivienda se divida en zonas y se caliente de forma más eficiente. Wiser Heat permite personalizar hasta 16 habitaciones, en función de sus necesidades específicas, como por ejemplo mantener una determinada temperatura en una habitación infantil, calentar la habitación de invitados solo cuando es necesario o aumentar la temperatura del salón a última hora de la tarde, para cuando el usuario regrese a casa. El conjunto puede controlarse fácilmente y desde cualquier lugar gracias a una sencilla programación a través de la Wiser Heat App.

La configuración de Wiser Heat a través de la App incluye el “modo ausente”, y la planificación diaria y horaria para cada habitación de la casa, tanto para el sistema de calefacción como para luces y persianas. Esta posibilidad de configuración personalizada redunda en un ahorro energético del 20% en comparación con un termostato inteligente por sí solo.

Wiser Heat utiliza la tecnología más puntera del sector para asegurar la mejor experiencia del usuario, siendo un sistema interoperable y compatible con Amazon Alexa. De esta forma, los usuarios pueden establecer la temperatura deseada a través de voz. La App está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y es también compatible con Amazon Echo.

Wiser Heat incluye OpenTherm, una interfaz digital que funciona en base a un conjunto de estándares empleados para transferir información entre los controles de calefacción y la caldera. Modula el flujo de temperatura a través del sistema de calefacción, aumentando la eficiencia energética y manteniendo la temperatura deseada en el hogar.

Además, Wiser Heat cuenta con el EcoMode, que establece el perfil térmico de una vivienda combinando la compensación meteorológica y la "parada óptima", para maximizar el ahorro de energía y mejorar el confort. En términos prácticos, el EcoMode puede apagar la calefacción un poco antes de lo programado, sin tener ningún impacto en el confort real. Como resultado, la caldera está encendida menos tiempo y, por lo tanto, contribuye al ahorro energético.

Fuente Comunicae

El nuevo aspirador inalámbrico Roidmi F8 Lite aterriza en Europa

/COMUNICAE/

El aspirador Roidmi F8 Lite ofrece unas amplias prestaciones a un precio muy competitivo, situándose como un producto destacado dentro del sector. Además, la marca Roidmi, que se distingue por ofrecer calidad en todos sus productos, también ha mejorado el motor del aspirador Roidmi F8 Storm, adaptándose siempre a las demandas de los usuarios


Tras el éxito cosechado por el aspirador sin cables F8 Storm, la marca Roidmi y el distribuidor oficial en España, Ziclotech Distribution and Innovation S.L, acaban de lanzar en Europa Roidmi F8 Lite, un nuevo producto que combina potencia y diseño a un precio asequible.

La versión Lite de Roidmi ofrece unas prestaciones que prometen marcar tendencia en el mundo de la aspiración. Con importantes premios internacionales de diseño a sus espaldas, como Red Dot Awards y German iF Design, Roidmi triunfa por su imagen vanguardista, siempre apostando por el avance tecnológico y adaptándose a las necesidades de los usuarios.

Una versión Lite con características Premium
Roidmi F8 Lite presenta un diseño elegante siguiendo la línea de su predecesor, el modelo F8 Storm. En este caso, resalta el Sky Blue como color predominante, otorgándole un toque juvenil que se adapta a todas las estancias del hogar.

El nuevo modelo, que presenta una arquitectura ergonómica y unas dimensiones de 1191 x 259 x 158 mm, destaca por su fácil manejo gracias a su peso ligero - 2,4 kg que se convierten en tan solo 1,3 kg de aspirador de mano -.

En cuanto a su autonomía, Roidmi F8 Lite alcanza hasta 40 min de funcionamiento ininterrumpido en modo estándar y 10 min en modo turbo. Además, su batería se carga por completo en tan solo 2,5 horas, un tiempo que está muy por debajo del resto de aspiradores.

Sistema de filtrado antiácaros
Con Roidmi F8 Lite los ácaros de polvo no volverán a ser un problema. Y es que su avanzado sistema de cuatro filtros cuenta con un filtro HEPA y con una esponja capaz de absorber las partículas PM-O3, logrando eliminar más del 99% de los alérgenos y devolviendo al ambiente el aire purificado.

Pero si hay dos características que definen a los aspiradores de la marca Roidmi son su versatilidad y potencia. El modelo F8 Lite viene equipado con diferentes cepillos, accesorios y cabezales que se adaptan a cada uno de las estancias del hogar, permitiendo limpiar distintos tipos de suelos, rincones y espacios altos e inaccesibles.

Además, su motor digital ciclónico alcanza 80.000 rpm, otorgándole un gran poder de succión y asegurando una limpieza profunda, exhaustiva y completa.

Olvídate del gatillo con Roidmi
Todos modelos de la marca se distinguen por ofrecer comodidad. Por ello, usan un sistema mejorado, diferente al de aspirador con gatillo que obliga al usuario a pulsar el botón durante todo el aspirado.

La gama de aspiradores Roidmi cuenta con un interruptor de encendido automático que activa el aspirador al pulsarlo solo una vez, sin necesidad de mantenerlo presionado.

Además, su asa de 270º facilita la limpieza de las zonas más inaccesibles, como el área de debajo de la cama o de los muebles, haciendo de la limpieza una tarea sin limitaciones.

Roidmi mejora el modelo F8 Storm
Siempre respondiendo a las demandas de los usuarios, Roidmi ha lanzado en Europa una versión actualizada del aspirador sin cables Roidmi F8 Storm. Aunque mantiene el mismo nombre, el nuevo modelo ha mejorado la calidad de su motor ciclónico, alargando la vida del producto. Además, gracias a su renovado sistema, ahora cuenta con 5 años de garantía del motor y 2 años de garantía de los componentes.

Roidmi F8 Storm se convirtió en uno de los aspiradores sin cables más populares del Prime Day 2019 en Amazon. El modelo alcanza hasta 100.000 rpm, logrando un poder de succión sin límites que permite limpiar en profundidad diferentes superficies del hogar.

Garantía y calidad de la mano de Ziclotech
Roidmi cuenta con un distribuidor oficial y exclusivo en España, la compañía Ziclotech Distribution and Innovation, S.L., que se ocupa tanto de la recogida y entrega a domicilio, como de la garantía del producto.

Ziclotech es una empresa de distribución de electrónica de consumo y robótica, especializada en productos innovadores. Desde 2004 han importado y distribuido en España más de 100 productos entre los que destacan el robot aspirador iRobot Roomba, las cámaras profesionales Insta360 o el bolígrafo inteligente Livescribe.

Todos los aspiradores de la marca Roidmi cuentan con una garantía sin precedentes debido a la gran calidad de sus materiales, 5 años en el motor y 2 años en los componentes.

Web: www.roidmieurope.com / www.ziclotech.com
Facebook: @roidmieurope
Instagram: @roidmieurope

Fuente Comunicae

Page 1 of 9

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas