e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Gadgets (Page 1 of 20)

Las ventajas de las impresoras multifunción DEVELOP para pymes

/COMUNICAE/

Cuando se está al frente de una pequeña o mediana empresa, uno de los factores que más preocupan es el presupuesto. Los recursos siempre son limitados, a lo que se suma una competencia cada vez más dura, unos clientes que exigen la máxima calidad y agilidad en todos los procesos, entre otros


Una de las necesidades que tienen la mayoría de pymes, por no decir todas, es imprimir, escanear y copiar documentos de todo tipo. Siempre hay una factura que enviar, un archivo que guardar en soporte físico o algún aviso o circular que necesita varias copias. Por eso, una impresora multifunción es una de las herramientas imprescindibles para una pyme. Y las impresoras multifunción DEVELOP, distribuidas en exclusiva para España por Mastertec, proporcionan muchas ventajas a nivel competitivo.

Características de la impresora multifunción DEVELOP para pymes
El catálogo de impresoras multifunción láser DEVELOP abarca las necesidades de cualquier empresa, como impresiones en blanco y negro o color en tamaño A3 y A4. En definitiva, todo lo que una pyme necesita imprimir e incluso alguna cosa más.

Las características de las soluciones DEVELOP para impresión profesional incluyen una conectividad con equipos de todo tipo, permitiendo enviar a la bandeja de impresión documentos desde un ordenador, tablet o smartphone con facilidad. La conexión de red de la impresora, de alta velocidad, reduce los clásicos “cuellos de botella” que se forman con otros equipos, y que además de retrasar tareas hacen que incluso se puedan perder documentos importantes. Con las impresoras multifunción láser DEVELOP, sea cual sea el modelo elegido, este problema no se producirá.

La línea de impresoras multifunción A4 permite imprimir hasta 50 páginas por minuto en blanco y negro, y hasta 40 en color. Los modelos para formatos A3 llegan a las 75 páginas por minuto en B/N y color, dependiendo del equipo elegido. En cualquier caso, permiten obtener una buena cantidad de copias en poco tiempo, a un coste muy rentable.

Las impresoras multifunción profesionales DEVELOP para pymes pueden funcionar como equipo único para una oficina o conectar varias en red, sin que ello suponga una reducción en prestaciones o calidad.

En definitiva, las impresoras multifunción láser DEVELOP son una inversión de lo más rentable.

Motivos para elegir una impresora profesional DEVELOP
DEVELOP, líder mundial en soluciones de impresión, ha desarrollado una línea de equipos de alta calidad para pymes. Impresoras multifunción fiables con un gran rendimiento, que rentabilizan la inversión en poco tiempo.

Capacidad de impresión
Los equipos multifunción DEVELOP proporcionan una gran cantidad de impresiones, con diversos modelos capaces de adaptarse a la empresa. Su gran fiabilidad y tecnología avanzada permiten imprimir a alta velocidad con una excelente calidad, en diferentes gramajes y acabados. Esto facilita incluso la realización de pequeñas tiradas de folletos, trípticos, dípticos y hojas de información. Al no tener que encargar estas tareas a una imprenta profesional, los costes se reducen de forma significativa.

Ahorro de tiempo
Otro de los motivos por los que escoger una impresora multifunción DEVELOP es el ahorro de tiempo. Un bien escaso del que parece que nunca hay suficiente en una pyme. De esta manera, gracias a la agilidad con la que trabajan estos equipos, ayudan a reducir también los costes, teniendo en cuenta que un minuto ahorrado supone además una buena cantidad de dinero.

La impresora multifunción láser DEVELOP concede a una pyme la posibilidad de atender sus necesidades de una forma rápida y efectiva, tanto ahora como en el futuro.

Multifuncionalidad
Teniendo en cuenta que se trata de impresoras multifunción, las prestaciones son mucho más que solo mandar documentos a la cola. También se pueden escanear archivos de todo tipo, hacer copias directas y concentrar todo el trabajo de documentación en un solo equipo. No hace falta comprar una fotocopiadora aparte, lo cual se traduce de nuevo en un ahorro.

Funciones de última generación
Gracias a características como la conectividad inalámbrica, las impresoras multifunción DEVELOP multiplican sus funciones. Además, se pueden ubicar en cualquier espacio dentro de la oficina, sin reducir la efectividad de los empleados.

La posibilidad de enviar un documento a imprimir desde un portátil o teléfono móvil de forma directa ayuda a cualquier persona que quiera imprimir algo a hacerlo desde cualquier lugar, mientras hace otras cosas, y pasarse por la bandeja de salida para recoger el resultado. No tiene que estar allí en persona mientras se realiza el proceso, lo que permite aprovechar más el tiempo de espera.

Además, la seguridad es una de las funciones más destacadas en las impresoras multifunción DEVELOP. Este es un detalle muy importante, ya que los ataques cibernéticos están a la orden del día, y no se puede permitir tener un equipo vulnerable. DEVELOP cuenta con varios métodos para proteger la integridad de los datos, como la posibilidad de crear usuarios con acceso a determinadas carpetas o la encriptación.

Impresiones a bajo coste
Como ya se ha comentado al principio, el coste de las impresiones es un elemento fundamental para la viabilidad de cualquier proyecto. Una pyme no puede permitirse gastar una fortuna, ni en equipos ni en imprimir, pero tampoco puede renunciar a hacerlo. Por eso, disponer de una impresora multifunción láser que asegure un bajo coste es muy importante.

La gama de impresoras multifunción DEVELOP responden a esta necesidad de un modo muy favorable. Tanto en el rendimiento de los cartuchos de tóner como en el gasto energético, algo que también es necesario analizar. Una impresora que gasta de más, bien en electricidad o en otros recursos, no es fácil de amortizar. Con DEVELOP esto no ocurre.

Mastertec, distribuidor DEVELOP exclusivo en España
La firma Mastertec es partner en exclusiva para los equipos DEVELOP en España. Con más de 30 años de experiencia en el campo de la impresión, solo confía en marcas de primer nivel, que garanticen los mejores resultados.

Además de equipos, Mastertec cuenta con un servicio de asistencia técnica oficial y repuestos originales. Todo lo que necesita una pyme para afrontar los desafíos actuales, así como los que pueden presentarse en el futuro.

Las impresoras multifunción DEVELOP están pensadas para aumentar la competitividad, llevando a cualquier empresa hasta un nuevo nivel de trabajo.

Fuente Comunicae

Dispensador de jabón sin contacto Simpleway

/COMUNICAE/

Ahora que el lavado de manos tiene una importancia crucial para evitar la propagación del virus, es el momento de elegir los productos de cuidado más adecuados. Los dispensadores de jabón manuales pueden transferir el virus, ya que cada persona debe tocarlo para echarse jabón, y por otra parte, los tan extendidos geles hidroalcohólicos producen sequedad en las manos y las pueden llegar a agrietar


Ahora que el lavado de manos tiene una importancia crucial para evitar la propagación del virus, es el momento de elegir los productos de cuidado más adecuados. Los dispensadores de jabón manuales pueden transferir el virus, ya que cada persona debe tocarlo para echarse jabón, y por otra parte, los tan extendidos geles hidroalcohólicos producen sequedad en las manos y las pueden llegar a agrietar.
Por suerte hay una alternativa que soluciona ambos problemas, se trata de Simpleway. Una marca especializada en productos de limpieza diarios, que ha sacado la una gran solución para mantener el virus a raya. Su dispensador de jabón sin contacto Simpleway.

Dispensador de jabón sin contacto Simpleway
Este dispensador cuenta con un diseño moderno, que se puede integrar de manera fácil en cualquier entorno, baño, cocina, etc. Tiene una altura de 173 mm y un depósito de jabón de 300ml de capacidad. Suficiente para el uso de una familia durante casi dos meses. Además su batería puede durar hasta 8 meses en modo espera, por lo que es posible olivdarse de cargarlo.

Sin embargo, su principal característica es que se trata de un dispensador sin contacto. Utiliza sensores infrarrojos para detectar el movimiento de las manos y en tan solo 0,25 segundos dispensar la cantidad necesaria de desinfectante de manos.

Simpleway usa en su fórmula tensioactivo de aminoácidos certificado por la unión europea COSMOS. Así como extracto de aceite de coco y glicerina para cuidar las manos manteniéndolas hidratadas. Además, es capaz de eliminar hasta el 99,99% de las bacterias y virus.

Posibilidad de hacerse con uno y probar sus beneficios, del 14 al 15 de agosto Simpleway realizará su evento de lanzamiento en la tienda MC-TECH con grandes descuentos y beneficios para quien lo quiera comprar.

La tienda MC-TECH es la única tienda oficial autorizada para vender el dispensador automático de jabón de Simpleway. Solo esta tienda puede vender tanto el cuerpo como el jabón del dispensador.

Para conocer más información sobre este producto, pincha en el siguiente enlace.

Fuente Comunicae

Los soportes con ventilación de Ewent mantienen el portátil refrigerado durante el verano

/COMUNICAE/

El verano es la estación del año en la que más sufren los dispositivos electrónicos debido al aumento de las temperaturas


Ewent fabricante reconocido de productos tecnológicos para creación de redes, conectividad y accesorios de PC’s, sabe que mantener el portátil frío en verano es primordial si se quiere alargar su vida útil y garantizar un funcionamiento óptimo.

Las altas temperaturas hacen que los portátiles se calienten en exceso, minimizando su rendimiento e incluso dañándose alguno de sus componentes de forma permanente. Por ello, la marca cuenta con una amplia gama de soportes con ventilador que se adaptan a todas las necesidades (entre dos y cinco ventiladores) y tamaños de pantalla (hasta 17”). Alimentados por USB y con ventiladores silenciosos y patas de goma antideslizante, son muy cómodos y prácticos de usar.

Elegir el adecuado, dependerá de las características del portátil y el uso que se le vaya a dar ya que existen modelos con puertos USB 2.0 adicionales para conectar periféricos como ratones o discos duros, con ángulos de visualización ajustables, ventiladores de distintos tamaños con velocidades ajustables o botón para activar y desactivar el ventilador, entre otras funciones.

Y es que aunque todos los portátiles tienen una rejilla por la que entra el aire y otra por la que sale, utilizar soportes con ventilación, proporciona una segunda vía de aireación al ordenador cuando está en pleno funcionamiento.

Además de utilizar un soporte de este tipo, desde Ewent ofrecen una serie de recomendaciones que se pueden seguir para ayudar a que el portátil no se sobrecaliente:

1. Apagarlo cuando no se utilice. Es de lógica, pero en verano más que nunca es importante.

2. Mantenerlo en un ambiente fresco, evitando la luz directa y otros focos de calor, como lámparas, y si se tiene puesto el aire acondicionado en alguna estancia, ésa será la ideal para trabajar o disfrutar del entretenimiento con el portátil.

3. Colocarlo en un lugar adecuado. Siempre debe estar aireado, por lo que no hay que ponerlo en superficies blandas como cojines, colchones o sobre las piernas y se debe evitar que tenga cosas alrededor como muchos cables u otro tipo de elementos. Y, sobre todo, si va a estar sobre mesas de madera o cristal, es recomendable mantenerlo en un lugar más elevado para que haya varios centímetros de distancia al escritorio.

4. Limpiar de forma regular los filtros de aire para que no se acumule polvo y los ventiladores puedan funcionar de forma correcta.

5. Bajar el brillo de la pantalla, ya que exige mayor rendimiento al equipo.

6. Ajustar el procesador, optimizándolo según el uso que se le vaya a dar. Esto permite ahorrar energía y, por consiguiente, hacer que el ordenador no se caliente tanto. También, se pueden instalar programas específicos que sirven para controlar la temperatura y saber cuáles son los procesos que requieren mayor rendimiento y que, por tanto, más estarán calentando el equipo.

7. Evitar el overclocking ya que generan un aumento del sobrecalentamiento.

En definitiva, toda precaución es poca para garantizar el correcto funcionamiento de cualquier tipo de portátil en esta época del año y siguiendo estos consejos se puede minimizar su calentamiento y optimizar el consumo de energía del mismo.

 

Fuente Comunicae

Di4 vende en El Corte Inglés una plancha única que higieniza la ropa y la deja libre de virus y bacterias

/COMUNICAE/

El Corte Inglés ha comenzado la comercialización del innovador centro de planchado Jet Pressing Healthy 8B, diseñado y fabricado en Vitoria-Gasteiz por Di4 y que presenta una solución única y exclusiva para la higienización de cualquier tejido, ya que los deja libre de virus y bacterias


En el contexto de pandemia en el que nos encontramos, además de venderlo en todos sus centros, los profesionales de los diferentes departamentos de moda y textil del grupo de distribución utilizan este centro de planchado para higienizar con total garantía y en apenas 30 segundos las prendas que han sido probadas o devueltas por sus clientes.

Para El Corte Inglés es prioritaria la prevención y el cuidado de la salud tanto de sus empleados como de sus clientes. En ese sentido, ha implantado las máximas medidas de seguridad e higiene en sus centros y la utilización del sistema de planchado para higienizar las prendas probadas o devueltas forma parte de esa actuación en la lucha contra la COVID 19. Además, y dentro de su programa de formación continua para conocer las últimas tecnologías y novedades del mercado, está formando junto a expertos de Di4 a sus profesionales de los departamentos de moda, electrodomésticos y hogar para que conozcan en detalle el centro de planchado.

Di4 ha vuelto a escribir una nueva página de la historia del vapor en España. Lo hizo en los años noventa, introduciendo en el país de forma pionera esta tecnología y ahora sumando dos patentes que tecnológicamente consiguen que el centro de planchado actúe sobre cualquier tejido y lo higienice de manera inteligente. Aplica pulsos de vapor a una temperatura concreta y constante penetrando en toda la ropa y sin necesidad de sometarla a agresivos lavados a más de 60º. El vapor por sí solo no higieniza. Hay que controlar su potencia y modo de aplicación a una temperatura óptima y esto lo ha conseguido Di4.

La marca española ha sometido a contraste científico el citado centro de planchado en los laboratorios externos de la Universidad de Navarra y el Centro Tecnológico de Cataluña (EURECAT), presentando una eficacia y efectividad contra virus y bacterias del 99,999999%. Virus con envoltura lipídica, como lo es el Sars-CoV-2, conocido como coronavirus, tienen menor resistencia a la temperatura que las bacterias tipo E. coli y mucha menor que las bacterias con esporas como la B. Subtilis, objeto entre otros virus y bacterias de los estudios señalados. Por todo ello, desde los laboratorios afirman que “teniendo en cuenta la evidencia científica disponible y los buenos resultados obtenidos sobre E. coli, los sistemas evaluados serían eficaces para la inactivación de Sars-CoV-2”.

Hablar de Di4 es hablar de:

  1. Una marca experta en vapor que en los noventa revolucionó el sector de la limpieza e higiene y que hoy vuelve a marcar el camino a seguir.
  2. Investigación e innovación al servicio de la higienización mostrando científicamente máxima eficacia contra virus y bacterias.
  3. Un sistema de planchado profesional en horizontal y en vertical de fácil uso doméstico.
  4. Un producto de calidad Made in Spain.

Los clientes de El Corte Inglés pueden adquirir ya el centro de planchado Di4 Jet Pressing Healthy 8B, producto que está expuesto en el Departamento de Electrodomésticos junto a la plancha Di4 Vapore Stiro que equipa la misma solución Healthy.

Fuente Comunicae

Desescalada en patinetes eléctricos y otros VMP: potenciar la seguridad con los acessorios de Zeeclo

/COMUNICAE/

La empresa española de movilidad eléctrica amplía su catálogo con una línea de accesorios diseñada para potenciar la conducción segura de los usuarios de Vehículos de Movilidad Personal (VMP)


No cabe duda de que los VMP, bien sean patinetes eléctricos o cualquiera de sus variantes, forman parte del escenario urbano habitual. La situación de pandemia mundial y la necesidad de mantener la distancia social a la vez que de recuperar la normalidad lo antes posible ha impulsado su normalización. No obstante, este sistema -cada vez menos alternativo- ha de convivir con otras opciones de transporte y, por supuesto, con los peatones, de tal forma que impulsar un uso responsable y seguro se ha convertido en prioridad para Zeeclo.

Con esta idea en mente, la nueva línea de accesorios está especialmente diseñada para aumentar la visibilidad de los usuarios a la vez que promueve aún más su seguridad al permitir la indicación de la dirección que se va a tomar de manera sencilla y eficaz. La inclusión de tecnología LED en mochilas, chalecos y bolsas transforma accesorios ya prácticos de por sí en elementos indispensables para los conductores de este y otro tipo de vehículos (bicicletas, patines, etc.).

No conviene olvidarse del casco, pues si bien la normativa no exige su uso, es uno de los accesorios más indispensables a la hora de potenciar una conducción segura.

El repertorio de accesorios tiene otras interesantes incorporaciones como son las bolsas frontales, los candados o los soportes para el móvil; que se suman a los sillines, que llevan siendo un éxito de ventas desde que se lanzaran hace más de dos años.

La colección de accesorios Zeeclo estará disponible en su página web –www.zeeclo.com-, en sus tiendas oficiales de Burgos y Vitoria y en tiendas asociadas repartidas por todo el territorio nacional.

Zeeclo, movilidad eléctrica
Zeeclo es una marca española de movilidad eléctrica con más de 15 años de experiencia en el sector de la electrónica para canales B2B. Gracias al control en el proceso de producción, principalmente en la selección de las mejores fábricas y en la optimización de estas, garantiza máxima calidad antes de la distribución.

www.zeeclo.com
Calle del Burgense, 12, Burgos
Florida Kalea, 13, Vitoria

Vídeos
Accesorios para el patinete eléctrico y VMP by ZEECLO

Fuente Comunicae

Los audífonos del futuro revolucionan el mercado español

/COMUNICAE/

Según Claso Audiología, en la situación actual, la implicación de grandes marcas tecnológicas, hace que los lanzamientos de los audífonos más esperados se avancen


La salud auditiva pasa por un buen momento y las personas tienen más control que nunca sobre su audición. En los últimos meses, la conectividad se ha hecho realidad y ya no es necesario desplazarse a un centro específico para realizar ajustes. La innovación ha llegado al punto de poder configurar el audífono esté donde esté la persona mientras disponga de un móvil con conexión a Internet y teniendo en cuenta los factores que influyen en su audición a tiempo real.

Virto Marvel Black es un claro ejemplo de un audífono a medida que puede conectarse directamente a teléfonos inteligentes iOS o Android o a otros dispositivos compatibles con Bluetooth®. Con su aplicación, se personaliza la experiencia auditiva y se ajusta con precisión con la función avanzada de Soporte Remoto.

Esta implicación de los usuarios en su solución auditiva ha sido posible gracias a la aplicación de la tecnología. Los audífonos del futuro ya forman parte de nuestras vidas, con todo lo que eso conlleva. Más funcionalidades, más beneficios, más tranquilidad. En definitiva, productos que se adaptan mejor a los estilos de vida actuales.

Estos dispositivos nunca han llegado a estar aceptados socialmente. De ahí que el 52% de los españoles con pérdida auditiva no los utilice por vergüenza, según datos del primer estudio EuroTrak realizado en España entre más de 1.300 hombres y mujeres de entre 14 y 74 años con pérdida auditiva. Sin embargo, según datos del mismo estudio, ese rechazo social una vez pasan a ser usuarios no se nota en el 85% de los casos y el 78% de las personas encuestadas se muestra muy satisfechas con sus dispositivos.

Para eliminar este estigma social y acompañar a las personas que lo necesitan, las marcas de tecnología punteras están lanzando dispositivos auditivos cada vez más parecidos a auriculares inalámbricos, haciendo mucho más evidente la conexión entre Weareables y los propios audífonos. Al final, el objetivo es mejorar la audición.

De esta forma, aparecen más opciones para ponérselo fácil a los usuarios que no se sienten identificados con el concepto audífono y prefieren un auricular inalámbrico en su primera etapa.

Nueva normalidad, nueva teleaudiología
La audiología empezó como una actividad totalmente presencial pero el concepto ha cambiado y ya se ofrece a distancia la casi totalidad de los servicios sin necesitar la presencia física del paciente en un centro auditivo. Además, los ajustes remotos están mejorando el día a día de los consumidores, que pueden customizar sus audífonos sin salir de casa y escuchar el futuro, sin salir del presente.

Sobre Claso Audiología
La vocación de Claso es cuidar la salud auditiva de las personas a través de la audiología. Más de 30 años dedicados a acompañar y a escuchar a personas con pérdida auditiva a través de relaciones basadas en la honestidad de una información clara, transparente y bien explicada. Es el primer centro Español 100% preparado para trabajar y abarcar este modelo, desde la compra hasta la adaptación totalmente online. El primer centro de audiología digital.

Fuente Comunicae

A fondo: la impresora ineo+ 300i de DEVELOP

/COMUNICAE/

A fondo: la impresora ineo+ 300i de DEVELOP

El entorno de trabajo 3.0 es una realidad, y las oficinas de hoy funcionan de un modo bastante diferente al que lo hacían hace una o dos décadas. Un espacio interconectado, pero ajustado a las necesidades individuales de cada uno, exige contar con equipos que puedan proporcionar la seguridad, agilidad y especialización que se requiere


Con el fin de afrontar estos nuevos retos, la marca DEVELOP ha lanzado la ineo+ 300i, una impresora multifunción profesional que se adapta a una gran cantidad de sectores. Sencilla, rápida y con funciones de alta calidad, la ineo+ 300i es la solución perfecta para entornos de trabajo muy exigentes.

Mastertec es importador en exclusiva para España de los productos DEVELOP, líder mundial en impresión.

Características técnicas de la ineo+ 300i
En la lista de características de esta impresora de oficina destacan la capacidad de imprimir en diferentes tamaños y gramajes, larga duración de los cartuchos de tóner y un consumo de energía reducido. Estas son algunas de las especificaciones:

Sistema:

- La DEVELOP ineo+ 300i cuenta con una memoria de 8GB y un disco duro SSD de 256 GB, ampliable hasta los 500 GB. Esto permite crear y guardar copias de seguridad de todos los documentos que se imprimen y escanean, para acceder a ellos de nuevo cuando sea necesario.

- El sistema permite colocar hasta 100 originales en la bandeja de alimentación, para escanear de forma automática a doble cara con una velocidad de hasta 200 ipm. Admite formatos A6, A5, A4 y A3. En cuanto a la capacidad de papel, admite desde las 1150 hojas, y llegar hasta las 6650 con los cassettes adicionales.

- Se pueden realizar tareas adicionales, como grapado, plegado en carta o folleto.

- Función de buzón para guardar tareas en carpetas, personales, públicas o de grupo.

- Diferentes funciones de seguridad, como encriptado de datos de usuarios, contraseñas personales, registro, impresión segura, sobreescritura del disco o borrado automático de la memoria.

- Funciones de seguridad adicionales: análisis de virus con Bitdefender en tiempo real; protección de copia.

- Hasta 1000 usuarios, con contraseña y carpeta propia; definición de funciones (recepción copia, administración, etc).

- Posibilidad de introducir elementos para identificación avanzada de usuarios (biometría, tarjeta ID, NFC).

Impresora:

- Impresión de alta resolución (1800x600; 1200x1200)

- Compatibilidad con todo tipo de S.O.: Windows (7 en adelante), MacOS (10.8 en adelante), Linux y UNIX.

  • Función Direct Print para enviar a la cola de impresión trabajos desde un smartphone con apps de iOS, Android y Windows Mobile.
  • Programación sencilla de trabajos gracias al sistema Easy Set.
  • Impresión de marcas de agua, copia al carbón, copia protegida y superposicones.
  • Velocidad de 30 ppm.

Escáner:

- Diferentes modalidades de escaneo (email, almacenamiento interno y externo, copia al vuelo, a una URL, y más).

- Multiformato: imagen, PDF estándar y encriptado, XPS, PPTX. Otros formatos opcionales.

- Envío a un solo destino o a grupos.

Copiadora:

- Tiempo de primera copia en menos de 7 segundos.

- Admite formatos personalizados.

- Ampliación y reducción de copia.

- Resolución de copia 600x600 dpi.

- Hasta 30 páginas por minuto (B/N y color).

Fax:

- Transmisión analógica, digital e IP.

- Resolución hasta 600x600 dpi.

- Hasta 2100 destinos.

Aplicaciones de la DEVELOP ineo+ 300i
La lista de sectores para la que esta impresora A3 es una excelente opción no puede ser más completa. Todos los entornos que requieran de copias, escaneo, faxes o documentos pueden beneficiarse de la amplia variedad de funciones que ofrece la ineo+ 300i.

Sectores educativos
En colegios, academias y universidades se realizan copias e impresiones todos los días. Esta impresora multifunción puede encargarse de imprimir libros de producción propia, cuadernos y folletos.

También es posible imprimir carteles y pósters en formatos A3 y A4, para divulgación en el propio centro, difusión de avisos, ofertas, etc.

Permite digitalizar documentos de todo tipo, como DNI, expedientes, currículos o tarjetas de usuario.

Marketing
Agencias de publicidad y departamentos específicos en empresas se pueden beneficiar de todas las funciones que ofrece DEVELOP con esta impresora. Banners, flyers, adhesivos o pruebas previas al envío a imprenta de gran calidad hacen que los resultados sean los mejores.

También se pueden guardar proyectos para tiradas futuras, rectificaciones, ajustes y más.

La ineo+ 300i puede imprimir en una amplia cantidad de gramajes, lo que permite crear proyectos en soportes de diversas naturalezas.

Para tiradas reducidas, como comunicaciones internas, borradores para pruebas y trabajos similares, esta impresora de oficina es la mejor manera de reducir costes, ya que no hace falta enviar nada fuera.

Construcción
Promotores, constructores, arquitectos y agencias inmobiliarias pueden imprimir planos A3, folletos de venta, memoria de calidades o descripciones para presentaciones, publicidad y más. También se pueden escanear y archivar certificaciones, expedientes, presupuestos y todo tipo de material para uso en oficina, reduciendo el espacio que haría falta en un archivo físico.

Derecho y asesoría
Gracias al programa LexNET, abogados, asesores fiscales o auditores pueden digitalizar documentos de todo tipo, como legajos legales, presentación a la Agencia Tributaria, informes y otros.

Las impresiones se pueden realizar en papel de alto gramaje sin pérdida de calidad.

Permite la gestión de usuarios para facturación a clientes, presentación de informes anuales o impresión a color de todo tipo de documentos con carácter oficial.

Otros sectores
En realidad, la impresora A3 ineo+ 300i de DEVELOP se adapta a todas las necesidades. Las áreas de administración, ventas o comunicación notarán un salto de calidad. Facilita la gestión documental, presentación de facturas, nóminas, informes, contratos, presupuestos albaranes y demás. Se pueden imprimir o enviar en formato digital, archivarlos y tenerlos a mano en todo momento. Y gracias a los elementos de seguridad que incorpora, solo puede acceder a ellos quien cuente con la debida autorización.

DEVELOP ineo+ 300i, un gran aliado
La principal ventaja de contar con una impresora multifunción ineo+ 300i es que reúne en un solo equipo todo lo que hace falta en cualquier oficina. Copiadora, escáner digitalizador de documentos, archivador, fax e impresora para optimizar espacio y costes, así como facilitar el uso al aprender a utilizar un solo dispositivo.

Para hacerse con ella, Mastertec proporciona toda la información y soporte en su página web.

Fuente Comunicae

La empresa española SaveFamily lanza la primera Tablet infantil con doble sistema de control parental

/COMUNICAE/

La empresa española SaveFamily, especialista en tecnología digital para niños y adolescentes, lanza al mercado la primera Tablet pedagógica, dirigida a dicho público, con doble sistema de control parental. Para el desarrollo de este sistema SaveFamilly ha trabajado conjuntamente con otra empresa española, SecureKids, líderes en desarrollo de software de control parental y protección en internet


La Tablet incorpora en origen, un sistema de protección y seguridad que evitará que el niño navegue en contenidos inapropiados y detectará cualquier actividad sospechosa. Gracias a este sistema se podrá establecer horarios de uso general y por aplicación, tener acceso a estadísticas de uso, creación de filtros web, lista blanca y lista negra, botón de emergencias y otras funciones destinadas a garantizar la seguridad y protección en la red. En definitiva la Tablet SaveFamily viene equipada con un completísimo doble control parental premium gratuito y sin anuncios.

Para lo más pequeños de la casa también cuenta con un navegador seguro con más de 100 juegos precargados, apps para aprender inglés y un módulo Montessori para propiciar el aprendizaje a través de esta metodología pedagógica. En resumen, se trata de un dispositivo pedagógico, divertido y seguro para niños y adolescentes.

Para el desarrollo de este dispositivo SaveFamily se ha aliado con SecureKids, empresa española especialista en el desarrollo de software de control parental premium. Esta alianza se ha materializado en un producto único en el mercado español, centrado en garantizar la diversión y propiciar a su vez, el aprendizaje de los menores. Todo ello, en un entorno seguro y supervisado por parte de los adultos.

Los padres tendrán acceso gratuito a la app de control y seguimiento, tanto desde sus dispositivos móviles como desde la plataforma web. De este modo podrán monitorizar la Tablet garantizando un acceso seguro y evitando contenido inapropiado, todo ello configurado totalmente en Castellano.

La Tablet de 7 pulgadas e incorpora un divertido juego de animales 3D y una exclusiva funda de silicona con asa, para facilitar su transporte y especialmente reforzada en los laterales para aguantar caídas. Además viene equipada con el sistema operativo Android 9.0 garantizando así el acceso a la última tecnología.

Finalmente, otro de los puntos fuertes de este dispositivo es que quien lo adquiera contará, como siempre, con la “Confianza SaveFamily”. Este concepto de confianza de la marca se basa en: 30 días para devolver el producto, 2 años de garantía, soporte incluido, servicio técnico y una atención al cliente muy cercana y multicanal prestada desde España por personas ni bots ni máquinas.

De este modo la Tablet SaveFamily se configura como una opción de aprendizaje y diversión ideal para edades desde los 3 años.

Toda la información de este nuevo producto se puede encontrar en https://savefamilyplay.com/tablets-savefamilytablet/

La tablet ya está disponible a un precio especial de lanzamiento de 75€ en la plataforma https://savefamilyplay.com/, Amazon, PCComponentes, FNAC On Line,The Phone House On Line y más de 60 puntos de venta.

Más de 100.000 familias cuentan con algún dispositivo SaveFamily en su hogar convirtiendo a la marca, en una de la opciones españolas líderes en tecnología infantil y juvenil. Para conocer los productos y novedades de SaveFamily están disponible los blog.

https://savefamilyplay.com/blog-savefamily/ y https://www.savefamilygps.com/blog/

Vídeos
Nueva tablet para niños de SaveFamily

MediaKit

Fuente Comunicae

S2 Grupo lanza ‘Protected Games’ para ciberproteger a los jugadores online

/COMUNICAE/

S2 Grupo lanza 'Protected Games' para ciberproteger a los jugadores online

La ciberdelincuencia en el ámbito de los videojuegos online y de los eSports es una realidad que crece de forma simultánea al aumento de sus usuarios. Por esta razón, la empresa española de ciberseguridad S2 Grupo ha puesto en marcha marcha el canal de YouTube "Protected Games", con vídeos grabados por expertos de la compañía sobre los juegos online, tal cual son, para mostrar sus riesgos de ciberseguridad, cómo configurar las cuentas de forma segura, las mejores medidas de control parental, etc


Desde hace años, S2 Grupo lleva poniendo en marcha diferentes iniciativas para concienciar a padres y adultos sobre cómo usarlos de forma segura y evitar caer en las redes de los ciberdelincuentes. Sin embargo, con “Protected Games” la compañía se adentra en la generación de contenidos digitales a través de YouTube por medio de Hijos Digitales, su blog de concienciación sobre ciberseguridad para familias. En concreto, en el canal de YouTube se presentarán vídeos para mostrar cómo usar de forma cibersegura los videojuegos online & e-Sports más conocidos como pueden ser Fornite, Clash Royale, etc.

“Nuestro objetivo es que esta iniciativa sirva de puente entre padres y jóvenes para facilitar el entendimiento de las características de estos videojuegos y, por supuesto, los posibles riesgos que pueda haber en ellos. Este punto es esencial, porque necesitamos conocer dónde está el potencial peligro para poder evitarlo”, afirma José Rosell, socio-director de S2 Grupo.

“En estos vídeos, creados por expertos de nuestro equipo, pondremos atención a ciberriesgos comunes de estos juegos online como son los micropagos dentro de los videojuegos, la seguridad de las cuentas o las formas de comunicarse entre jugadores. Éstas son las que pueden llevar a ciberdelitos como cyberbullying o acoso, grooming, robo de datos bancarios, robo de información personal o malware. Y, además, desde Protected Games, se compartirán los riesgos concretos que pueden encontrarse en cada videojuego, así como las mejores prácticas y recomendaciones para evitarlos entre el público general”, señala Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.

En este canal de YouTube se mostrarán los juegos con tutoriales sencillos que les enseñarán a configurar adecuadamente las cuentas para que sean seguras. Entre la información que estará disponible en Protected Games destacan las reviews de videojuegos, los principales riesgos que se pueden encontrar, consejos de seguridad, un resumen de las mejores prácticas de control parental, etc.

El lado positivo de los videojuegos
Desde S2 Grupo se insiste en que no hay que ver este sector como negativo, porque los juegos y deportes online permiten un aprendizaje dinámico, fomentan el trabajo en grupo y estimulan la memoria, entre otras cuestiones. "Sólo hay que utilizarlos de forma responsable porque al contar con chats con los que hablar con otros jugadores, poder compartir cámaras, etc., simplemente requiere poner atención a salvaguardar la privacidad", asegura la compañía en un comunicado.

Esta acción forma parte de Evoluciona2, la estrategia de responsabilidad corporativa de S2 Grupo para concienciar a la sociedad en ciberseguridad y proteger a los colectivos más vulnerables, principalmente.

Vídeos
Protected Games - ¡Aprende sobre los riesgos en videojuegos!

Fuente Comunicae

Ewent ofrece consejos para saber elegir el mejor cargador para un ordenador portátil

/COMUNICAE/

Elegir el cargador adecuado para el portátil es fundamental para alargar la vida útil de su batería


Todas las personas, sean expertas o no en informática, se han encontrado con que el rendimiento de la batería de su portátil ha ido empeorando con el paso del tiempo y necesitan tenerlo todo el día enchufado a la corriente. De ahí la importancia de contar con un buen cargador.

Ewent, marca especializada en accesorios de informática, garantiza la seguridad de todos sus modelos, que han sido sometidos a pruebas para cumplir los requisitos legales y tienen el TÜV aprobado.

Aunque el fabricante suministra todos los TIPS más comunes con sus cargadores, ofrece un servicio gratuito por el que el usuario, si no encuentra la punta correcta, puede solicitarla fácilmente a través de la web y recibirla de forma gratuita. Además, cuentan con un cable largo (no menos de 3 metros dependiendo del modelo) que los hacen muy prácticos de usar ya que no es necesario sentarse al lado de un enchufe.

En ocasiones, el usuario necesita renovar el cargador de su portátil, bien sea porque el original ha dejado de funcionar o necesita uno extra. Entonces, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir el cargador adecuado para cada portátil? Hay que destacar dos factores fundamentales:

1- El tipo de portátil y la clavija que enlaza con el cargador.

2- El voltaje de entrada y salida, que se puede encontrar en la zona de debajo del portátil o en la misma batería, para que no se supere el amperaje y no dañe ningún componente.

¿Qué tipo de cargadores tiene Ewent?

1. Cargador para portátiles slim hasta 15,6“ y 70W (EW3985) o hasta 17,3“ y 90W (EW3986). Ambos tienen un diseño compacto para poder llevarlos a cualquier parte de forma cómoda. Cuentan con 10 cabezales para garantizar su uso en múltiples modelos de portátil e incorporan protección cuádruple: temperatura, voltaje, corriente y cortocircuito. Además, se detiene la carga cuando la batería está completamente cargada.

2. Cargador con USB tipo C hasta 15,6“ y 65W (EW3980). Proporciona la cantidad de alimentación adecuada y cuenta con 8 perfiles específicos de potencia, protección cuádruple y un cable extra largo.

3. Cargador automático de 90W (EW3966). Es perfecto para notebooks e incluye 11 cabezales. Es un adaptador portátil universal con amplias medidas de seguridad para garantizar la salud de la batería.

Finalmente, Ewent aconseja mantener un correcto mantenimiento de la batería para que los ciclos de la misma sean correctos y no se vaya deteriorando su vida útil.

 

Fuente Comunicae

Page 1 of 20

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas