e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Fútbol (Page 1 of 3)

El fútbol fantasy con blockchain de Sorare cierra ronda de 4 M$ y aumenta los clubes españoles

/COMUNICAE/

La ronda de financiación está liderada por eVentures, con la participación de otros inversores como Partech, Fabric Ventures y Semantic Ventures, y el exfutbolista de la selección alemana André Schürrle. Actualmente cuenta con 76 clubes con licencia oficial, entre ellos el Atlético de Madrid, el Valencia CF y el Betis, y espera cerrar acuerdos con 150 clubes de aquí a diciembre, entre ellos dos españoles


La empresa francesa Sorare, creadora de la primera plataforma de fútbol fantasy basada en tecnología blockchain, ha cerrado una ronda de financiación de 4 millones de dólares liderada por eVentures en la que han participado otros inversores internacionales como Partech, Fabric Ventures y Semantic Ventures, y el exfutbolista de la selección alemana André Schürrle. Con esta inyección de capital la compañía planea aumentar su equipo de desarrolladores e ingenieros y cerrar de aquí a finales de año acuerdos con 150 clubes de todo el mundo, entre ellos dos equipos de la Liga Española de Fútbol.

El modelo de Fútbol Fantasy de Sorare se basa en un nuevo concepto de cromos coleccionables: son tarjetas digitales de jugadores con licencia oficial y de edición limitada que los usuarios pueden comprar, intercambiar y vender en su marketplace online. Mediante la tecnología blockchain Ethereum se establece, de forma totalmente fiable y segura, quién posee la tarjeta digital en un momento dado, y se asegura la ‘escasez’ de las mismas. Los usuarios pueden así jugar con los futbolistas de sus equipos favoritos, competir en torneos semanales y ganar premios en criptomonedas.

Actualmente su plataforma cuenta con 76 clubes con licencia oficial de Europa, Estados Unidos y Asia, entre los que se encuentran, de momento, tres españoles (el Atlético de Madrid, el Valencia CF y el Betis), aunque la lista se ampliará en los próximos meses con dos nuevos equipos. Para los equipos, la propuesta de Sorare representa la posibilidad de aumentar su exposición y llegar a una audiencia mucho mayor, además de constituir un nuevo canal de ingresos.

Visionarios de éxito y un mercado al alza
Los amantes del fútbol han coleccionado e intercambiando cromos de jugadores en el mundo físico durante décadas. Conscientes del potencial de la tecnología blockchain para crear una nueva categoría en la industria del deporte, en 2019, Nicolas Julia y Arien Montfort deciden fundar Sorare. Hoy es ya una empresa rentable tras haber vendido tarjetas por valor de más de 1 millón de dólares en 50 países en poco más de 12 meses.

Según NonFungible, la mayor base de datos del mercado de juegos y criptocoleccionables basados en blockchain, el fútbol fantasy de Sorare es el número uno del mundo. Su comunidad de usuarios sigue creciendo entre los coleccionistas y amantes del fútbol, y su volumen de ingresos se ha multiplicado por diez en seis meses, pasando de 30.000 dólares en diciembre de 2019 a 350.000 dólares en junio de 2020.

"La gente compra coleccionables por valor de 370.000 millones de dólares al año. Nuestra misión es hacer más internacional y más gratificante el fútbol fantasy con un nuevo tipo de coleccionables: los cromos digitales, para que los amantes del fútbol puedan aprovechar sus conocimientos de este deporte y al mismo tiempo disfrutar con jugadores de su equipo favorito. Estamos encantados de ser respaldados por un increíble conjunto de inversores que nos ayudarán a consolidar este nuevo mercado a nivel internacional", sostiene Nicolas Julia, CEO de Sorare.

Por su parte, Christian Miele, partner de eVentures, asegura: "Rara vez nos hemos encontrado con un equipo que haya conseguido tanto en un periodo de tiempo tan corto, tanto con su motor de juego impecable como asociándose con más de 70 clubes de fútbol en menos de 12 meses. Tenemos confianza en la oportunidad que las aplicaciones blockchain ofrecen a este sector, al poder asignar una clara propiedad de los activos digitales. Este desarrollo, relativamente nuevo en el amplio espacio tecnológico, en combinación con un sólido software de juego, tiene un tremendo potencial y estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de apoyar al equipo para convertir su ambiciosa visión en realidad".

Asimismo, André Schürrle explica: "De niño me encantaba coleccionar a mis jugadores favoritos en los álbumes de Panini. Cuando conocí a Nicolas y Adrien me impresionó inmediatamente su visión de los coleccionables de fútbol del futuro: cromos digitales de jugadores de fútbol que puedes utilizar en un partido de fantasy. Las tarjetas son preciosas, y el fantasy game es para fans de todo el mundo que adoran este deporte. Estoy encantado de poder ayudarles en su camino".

Fuente Comunicae

Plus500 anuncia un acuerdo de patrocinio con el campeón de fútbol suizo BSC Young Boys

/COMUNICAE/

El acuerdo se suma al patrocinio actual como patrocinador principal del Atlético de Madrid. Plus500 se convierte en patrocinador principal del equipo para las próximas dos temporadas


Plus500, la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado el acuerdo con los campeones suizos de la Super League, BSC Young Boys Football Club ('Young Boys') para ser su patrocinador principal en las temporadas 2020/21 y 2021/22, con una opción para extender el acuerdo más allá de esta fecha.

El acuerdo se suma a los patrocinios existentes de Plus500, que incluye la exitosa asociación como patrocinador principal del Atlético de Madrid durante una etapa de triunfos para el club de fútbol español en el que ganaron, entre otras cosas, la UEFA Europa League. Plus500 también sigue siendo el principal patrocinador de los Plus500 Brumbies en Australia. Ambas asociaciones han servido para aumentar el reconocimiento de marca y expandir la base de clientes de la Compañía a nivel mundial.

Como parte del acuerdo, el logotipo de Plus500 aparecerá en la parte delantera de la camiseta oficial de Young Boys y de las camisetas de entrenamiento, tanto para los partidos nacionales como internacionales, y donde Plus500 tendrá acceso a una amplia gama de derechos de marca.

Con sede en Berna, BSC Young Boys es uno de los clubes de fútbol suizos más exitosos en el panorama internacional y actualmente son los campeones suizos, habiendo ganado la Super League en las temporadas 2018-2019 y 2017-2018. Desde 2005, Young Boys ha jugado en el Stade de Suisse, uno de los estadios más grandes de Suiza, con una capacidad de 31.000 aficionados.

David Zruia, Chief Executive Officer de Plus500, comentó: "Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Young Boys, el equipo más exitoso del fútbol suizo. Un acuerdo que refleja nuestras sólidas credenciales a la hora de apoyar el deporte profesional, incluidos nuestros patrocinios con del Atlético de Madrid y los Plus500 Brumbies. Estos acuerdos de patrocinio con los mejores equipos del mundo son un componente central de nuestra estrategia para aumentar el reconocimiento internacional de la marca y expandir nuestra base global de clientes".

Wanja Greuel, CEO de Young Boys, agregó: "Estamos orgullosos de que Plus500 haya apostado tan fuerte por nuestro club y por nuestra marca en un momento donde el fútbol profesional está de vuelta en Suiza. Plus500 tiene un excelente historial de apoyo a equipos exitosos en el deporte profesional y estamos entusiasmados de tenerlos a bordo como nuestro nuevo socio principal".

Fuente Comunicae

Los jugadores del NUFC cuentan su vida en la segunda parte de StormGain Answer Time

/COMUNICAE/

Los jugadores del NUFC cuentan su vida en la segunda parte de StormGain Answer Time

StormGain vuelve otra vez al campo de fútbol con su socio Newcastle United para la segunda ronda de StormGain Answer Time


La plataforma de trading de criptodivisas y Official Sleeve Partner del Newcastle United, StormGain, ha iniciado la segunda parte del proyecto iniciado en abril, en conjunto con el club de fútbol de la Premier League: una serie de sesiones de preguntas y respuestas en vídeo que involucran a algunas de las estrellas del equipo, con el nombre de StormGain Answer Time.

En esta serie en vídeo con tres partes, se conocerán a fondo a los magpies y se entrevistará a los jugadores estrella sobre habilidades, suerte y éxito en este juego, además de conocer cuánto saben realmente sobre criptodivisas.

Ahora empieza el segundo episodio de StormGain Answer Time y se puede ver cómo Keith Downie, de Sky Sports News, habla con los jugadores del Newcastle United Allan Saint-Maximin (delantero), Jamaal Lascelles (defensa y capitán), Fabian Schär (defensa), Matty Longstaff (centrocampista) and Karl Darlow (portero) para ver qué piensan sobre fútbol y finanzas.

¿Cómo es jugar en el nivel más alto de la English Premier League? ¿Cuál es su posición favorita? (en el campo, claro) ¿Cuáles son los momentos destacados de su carrera y por qué? son algunas de las preguntas a las que se responde en los vídeos, además de comentarios sobre la vida privada de un futbolista profesional.

En cuanto a las criptodivisas, los atletas de élite hablan sobre sus conocimientos en este ámbito, se esclarecerán conceptos como el Fabcoin y se ofrecerán otras informaciones sobre este sector.

StormGain, Official Sleeve Partner del NUFC, tiene como objetivo hacer que el mundo de las criptomonedas sea tan accesible y popular como el del fútbol. Por eso StormGain cuenta con una plataforma de uso muy sencillo, para que sea igual de fácil para principiantes y expertos operar con las mejores criptodivisas.

StormGain está disponible desde el móvil o en la web y ofrece a sus usuarios un interés anual del 10% en sus existencias de criptodivisas y un 15% de bonificación en los depósitos.

Fuente Comunicae

StormGain y el Newcastle United lanzan vídeos de entretenimiento para paliar el confinamiento

/COMUNICAE/

El primer vídeo de StormGain Answer Time presenta a algunos jugadores del equipo respondiendo preguntas sobre su fútbol y criptomonedas


La plataforma de trading de criptodivisas y Official Sleeve Partner del Newcastle United, StormGain, anuncia el lanzamiento de su último proyecto conjunto con el club de fútbol de la Premier League: una serie de sesiones de preguntas y respuestas en vídeo que involucran a algunas de las estrellas más grandes del equipo de Tyneside.

Este nuevo formato de entretenimiento incluye una combinación de preguntas sobre fútbol y criptomonedas, lo que significa que hay para todos los gustos, tanto para los seguidores del Newcastle United como para los amantes de la inversión y las criptomonedas.

El primer episodio de la saga de tres partes, presentado por Keith Downie de Sky Sports News, presenta a algunos de los mejores jugadores del primer equipo del NUFC. En esta primera entrega, el extremo Allan Saint-Maximin, el centrocampista Matty Longstaff, el defensor y capitán Jamaal Lascelles, el central Fabian Schär y el portero Karl Darlow se ponen frente al foco de StormGain.

En él, a los jugadores se les hacen preguntas generales sobre su trayectoria profesional y consejos para los más jóvenes, así como algunas sobre la inversión en criptomonedas. El video también incluye datos de utilidad en pantalla e información sobre StormGain y las criptomonedas en general.

StormGain, patrocinador oficial de NUFC, es una plataforma única de trading de criptomonedas diseñada para cualquier persona que quiera invertir en monedas digitales. Ofrece todas las principales criptomonedas y su interfaz es intuitiva y fácil de usar tanto para inversores avanzados o recién iniciados.

StormGain actualmente ofrece a sus usuarios un interés anual del 10 % en todos sus depósitos de criptomonedas. Además, mediante su programa de recomendaciones, los clientes de StormGain reciben el 15 % de todas las comisiones generadas por sus referidos.

Fuente Comunicae

Quedarse en casa trae oportunidades para deportistas y clubs deportivos

/COMUNICAE/

Quedarse en casa trae oportunidades para deportistas y clubs deportivos

Ahora que, obligados por la crisis del Coronavirus, deportistas y responsables de clubs deportivos dispondrán de más tiempo en casa, la red social y buscador deportivo SportUniverse les propone que aprovechen para fortalecer su comunicación y visibilidad en Internet, algo que les ayudará a atraer fans, socios y patrocinadores. Con ese fin, pone a su disposición dos programas de ayuda mediante los que les crea y mantiene páginas webs especializadas en deporte de forma gratuita


En pocos ámbitos como en el deporte el ser humano está tan acostumbrado a caer y levantarse, a romperse y renacer, a sufrir y sonreír. En pocos ámbitos como en este se muestra con tanta nitidez el poder del esfuerzo, de la esperanza y del compañerismo, así como la oportunidad para fortalecernos que toda crisis trae.

Eso es lo que SportUniverse propone ahora a deportistas y clubs deportivos, aprovechar la oportunidad que ofrecen estos días de recogimiento en casa, derivado de la crisis del Coronavirus, para trabajar en una asignatura pendiente para muchos deportistas y pequeños y medianos clubs deportivos, el fortalecimiento de su comunicación e imagen en Internet.

Para ello, desde SportUniverse ponen a su disposición dos programas de apoyo, WorldAthletes, para deportistas de alto nivel o internacionales, al que ya se han unido más de 200 deportistas españoles, entre ellos la penta olímpica Teresa Portela, y SportHeroes, para clubs y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro. Mediante estos programas, SportUniverse les crea y mantiene webs especializadas en deporte, de forma gratuita y por tiempo ilimitado.

Las páginas webs suponen para deportistas y clubs, según SportUniverse, además de los beneficios derivados de la mejora de su comunicación, un ahorro de entre 400 y 600 euros por los trabajos de creación de la web, más otro considerable ahorro anual en gastos de mantenimiento y alojamiento, al ofrecerles estos servicios de forma totalmente gratuita. Además, deportistas y clubs son incluidos en un buscador promocionado en ámbitos empresariales, mediáticos e institucionales, con el objetivo de facilitar el encuentro y surgimiento de oportunidades.

Se puede obtener más información sobre estos programas o solicitar la inclusión en ellos en estos enlaces: WorldAthletes para deportistas, SportHeroes para clubs y asociaciones deportivas. Una vez incluidos, el deportista o club solo tendrá que enviar la información e imágenes necesarias para que SportUniverse cree su web, algo para lo que ahora tendrán ese tiempo que siempre falta, especialmente a deportistas y responsables de clubs, que normalmente tienen que conciliar dedicación al deporte con estudios y trabajo.

Asimismo, SportUniverse informa que todo su equipo está trabajando desde casa, y hace un llamamiento a toda la comunidad deportiva a perseverar en esta lucha contra el Coronavirus.

 

Acerca de SportUniverse

SportUniverse es una red social y buscador deportivo, que conecta a deportistas, entrenadores y clubs deportivos, ofreciéndoles numerosas utilidades para publicar, encontrar y anunciar, contenidos o servicios deportivos.

Fuente Comunicae

Lanzamiento del nuevo smartwatch apadrinado por Cafú, que revolucionará el futuro del deporte inteligente

/COMUNICAE/

El pasado 27 de febrero, la empresa Olympeak, apadrinada por la estrella brasileña de fútbol Cafú, inició la comercialización mundial para su primer dispositivo inteligente, el smartwatch PÉONE. Alrededor de un millar de distribuidores repartidos en 17 países ya participan de este nuevo proyecto tecnológico-deportivo


El PÉONE de primera generación lanzará dos ediciones con diferentes apariencias, Captain Cafu Edition y Sky Edition. La Captain Cafu Edition, de edición limitada con el nombre de Cafú como embajador global de Olympeak, se podrá reservar a partir del próximo mes de abril, y se comercializará oficialmente en todo el mundo en mayo. Los modelos vendrán equipados con la app oficial de Olympeak Club, necesaria para comunicar y sincronizar con el dispositivo inteligente.

Olympeak proporcionará el modo de “uso inteligente gratuito”, para los miembros registrados de la comunidad, a través de su plataforma de conexión on-line en tiempo real y con cobertura mundial. Así, PÉONE cuyo precio sugerido de venta al público es de 128 dólares, permitirá que los usuarios que lo hayan adquirido puedan registrar sus actividades deportivas diarias para acumular puntos hasta poder reembolsar hasta el 100% del coste del dispositivo, después de 120 días de su compra. Además, Olympeak abre la posibilidad de que el usuario pueda ayudarse de un equipo propio de compañeros para acumular actividad física de forma conjunta y lograr así el reembolso completo de una forma más rápida.

Próximamente se celebrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el evento deportivo mundial por excelencia más esperado por los deportistas para poder cumplir su sueño olímpico. Éste es el mismo espíritu de Olympeak, que nace en año olímpico y que incluye bajo su marca, los términos “cima” y “olímpico”. Olympeak se basa en las necesidades reales de los entusiastas del deporte, donde profesionales, usuarios avanzados, iniciantes, y cada amigo o familiar a su alrededor con inquietud deportiva, podrán relacionarse mutuamente a través de la actividad física, maximizando su propio potencial con la ayuda de tecnología inteligente.

Al referirse a la planificación futura, la CEO Anna Soares afirma: “Olympeak continuará proporcionando más soluciones de tecnología inteligente e innovadora para satisfacer las demandas de los entusiastas de los deportes. En los próximos dos años, lanzaremos una veintena de dispositivos de uso inteligente, y reuniremos a cientos de ídolos deportivos y líderes mundiales para crear la comunidad de deporte inteligente más grande en el mundo”.

Basando en otros muchos antecedentes en la industria, y gracias a una financiación multimillonaria recién completada, Olympeak ha entrado en el futuro del deporte inteligente, para llevar a todos sus miembros a la cima de sus expectativas deportivas.

www.olympeak.club

https://www.instagram.com/olympeakclub

https://twitter.com/Olympeakclub

Fuente Comunicae

El RCD Espanyol de Barcelona estrenará su app oficial en colaboración con CaixaBank a finales de febrero

/COMUNICAE/

El RCDE Stadium se convertirá en el primer estadio de fútbol en España que permite utilizar sus instalaciones y servicios de forma totalmente cashless. El proyecto es fruto de la implicación de CaixaBank como patrocinador oficial del club, acuerdo mediante el cual ambas entidades trabajan conjuntamente en experiencias y ventajas exclusivas para los aficionados que posicionan a CaixaBank como el banco de los clubes de fútbol


CaixaBank y el RCD Espanyol de Barcelona han convertido el RCDE Stadium en el primer estadio cashless de España. Ambas entidades han presentado el proyecto de innovación que permitirá realizar todas las gestiones y compras necesarias para disfrutar de un partido a través de una app móvil, de manera ágil, segura e integrada y sin que el aficionado tenga que llevar dinero encima (ni efectivo, ni tarjetas) al desplazarse al estadio. La aplicación estará disponible en los próximos 15 días.

Con motivo de la presentación de la aplicación móvil, Agustí Filomeno, director de Marketing y Comercial del RCDE, ha querido poner en valor el proyecto que ofrece al aficionado “todas las transacciones que le puedan interesar, desde la consulta de información a la oportunidad de no tener que llevar dinero en efectivo porque todo se podrá hacer desde la app. De hecho, la app está pensada para que los abonados no tengan que llevar el carnet físico para acceder al estadio y poder entrar con el móvil o si no pueden venir, cederlo a otra persona”.

Por su parte, María Alsina, directora territorial de CaixaBank en Barcelona, ha destacado que “la nueva aplicación tiene el objetivo de facilitar a los aficionados ir al estadio con la tranquilidad y la comodidad que supone haber reservado previamente todos los servicios necesarios y disfrutarlos durante el partido sin tener que preocuparse de llevar suficiente dinero encima o de tener las tarjetas adecuadas”.

Una de las primeras apps del mundo del fútbol con wallet integrado
La base del proyecto se centra en la creación de la app oficial disponible para iOS y Android. Cabe destacar que se trata de una de las primeras aplicaciones de un club de fútbol que lleva un wallet integrado, gracias al cual es posible reunir en la propia app una amplia gama de funcionalidades comerciales, que habitualmente se desarrollan en aplicaciones independientes.

Entre los servicios de la nueva app figuran todos aquellos que el aficionado puede necesitar en su visita al estado, como la adquisición de los productos de Aramark, empresa que gestiona el servicio de restauración del club, o la compra de merchandising oficial. La app también incorpora el servicio de llevar la entrada en el móvil o de ceder su carnet a otro aficionado de forma totalmente digital y segura.

Respecto al contenido informativo de la aplicación, ésta permitirá a los aficionados estar permanentemente conectados a la actualidad del club, con noticias en tiempo real, actualizaciones del calendario e incluso datos especializados, como perfiles y estadísticas.

Para CaixaBank, el proyecto desarrollado con el RCDE responde tanto a su interés por trabajar en iniciativas de innovación ligadas a la experiencia de usuario, como al impulso de proyectos cashless, vinculados a los nuevos medios de pago digitales. CaixaBank es actualmente la entidad líder en pago móvil, con un millón tres cientos mil clientes de ese sistema y más de 100.000 usuarios de los pagos con relojes inteligentes o dispositivos wearable.

Sobre RCDE Business Club y el RCDE Stadium
El Estadio del RCD Espanyol da la oportunidad al RCDE Business Club de ofrecer a las empresas los mejores servicios de hospitality existentes en la actualidad. A nivel comercial, el RCDE Stadium ofrece grandes posibilidades: excelencias de Zonas VIP (toda la anilla intermedia), comodidad y practicidad para grandes montajes, gran efecto acústico y buena visibilidad desde todos los puntos del Estadio. En lo que respecta al equipamiento, cuenta con ocho salas (150-400 personas), un pequeño auditorio (96 personas), 52 boxes privados, además del terreno de juego, con capacidad para un mínimo de 12.000 pax, según magnitud de la producción.

Vídeos
AMT

Fuente Comunicae

SportUniverse comienza a recoger firmas para ayudar a los deportistas de alto nivel

/COMUNICAE/

SportUniverse comienza a recoger firmas para ayudar a los deportistas de alto nivel

WorldAthletes.org, la plataforma para apoyar a deportistas de alto nivel, impulsada por SportUniverse, a la que ya se han unido 200 deportistas españoles, lanza la campaña #JuegoLimpioConLosDeportistas que pretende recoger 500.000 firmas para pedir al Gobierno de España que compense a los deportistas de alto nivel con una beca equivalente al salario mínimo interprofesional, por el servicio público y sacrificio personal que en Leyes y discursos les reconoce


Según se recoge en el manifiesto de esta campaña, España cuenta actualmente con alrededor de 4.000 deportistas calificados legalmente de alto nivel gracias a sus logros internacionales, a quienes en Leyes y discursos se les reconoce su extraordinario servicio público y sacrificio personal, así como desventajas en su formación e inclusión profesional. Sin embargo, señalan, que más allá de estos reconocimientos y fotografías, a las que, cuando vuelve triunfantes, les invitan desde alcaldes hasta presidentes de gobierno, la gran mayoría de estos deportistas obtienen, en términos económicos, nada o muy poco del Estado.

Con la finalidad de solicitar al Gobierno de España una compensación para estos deportistas, la plataforma WorldAthletes.org, impulsada por SportUniverse, lanza la campaña #JuegoLimpioConLosDeportistas, que pretende recoger 500.000 firmas, que la equipare en respaldo a una Iniciativa Legislativa Popular, y que serán presentadas al Gobierno de España para solicitar una beca equivalente al salario mínimo interprofesional para los deportistas de alto nivel, es decir, 12.600 €/año.

El manifiesto comienza describiendo la utilidad pública de estos deportistas, para pedir al gobierno que reconozca, con la concesión de las becas, que en la pasión de estos deportistas también hay profesión, al servicio y beneficio de España. Unas becas cuyo coste, manifiestan, "sería una ficha por nuestros 4.000 mejores deportistas realmente barata y asequible, suponiendo menos del 2 % de lo que el Estado, en sus tres administraciones, invierte en deporte anualmente", según los anuarios que este publica.

Justifican también la conveniencia de esta medida en base que sigue perfectamente la filosofía y objetivos de los programas ADO y ADOP, en cuanto a garantizar unas condiciones económicas dignas para los deportistas y a seguir mejorando sus resultados. Unos programas que solo llegan al 10% de los deportistas de alto nivel, entre otros motivos porque limitan su acción a disciplinas olímpicas, y porque exigen hitos extraordinariamente difíciles, como estar entre los 12 primeros del mundo.

El manifiesto deja también claro que, en su opinión, "la situación actual no es responsabilidad de los organismos que gestionan el deporte en España, como el Consejo Superior de Deportes, al que reconocen estar dotado de extraordinarios profesionales implicados en la defensa de los deportistas, y a quienes atribuyen importantes logros, sino que es responsabilidad del Gobierno dotar a estos organismos de los fondos necesarios". Por ello, el manifiesto interpela directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a llevar pronto a la acción las palabras que dirigió a los deportistas en su discurso de presentación de la Oficina de Atención al Deportista, el 8 de abril de 2019, en el que les decía: "Sois nuestros mejores embajadores. Si cuidamos nuestros deportistas, cuidamos a nuestro país. Ya es hora de que el deporte sea una prioridad y de que estemos todos a la altura de vuestro esfuerzo, tiene que ser una política de Estado".

El manifiesto termina "haciendo una llamada a la acción a personas, instituciones y medios que conecten con esta causa, y especialmente a los deportistas, a quienes explica que esta iniciativa nace de escuchar las razones y frustraciones de muchos de ellos, poniéndola en sus manos a partir de ahora, e indicándoles que si cada uno logra sumar 125 firmantes llegarán al objetivo de medio millón".

Se puede firmar o conocer los detalles de esta campaña en este enlace a su página, donde, además, indican que han optado por crear esta página, en lugar de usar otra plataforma de peticiones o firmas, para garantizar a los firmantes que sus datos solo se usarán para esta iniciativa y que se eliminarán una vez concluya, así como para evitarles otras molestias.

Acerca de WorldAthletes.org
WordAthletes.org es un programa de apoyo a deportistas de alto nivel o internacionales, para fortalecer su comunicación y oportunidades, impulsado por SportUniverse.

Fuente Comunicae

Entradas.com repite como canal de venta exclusivo del Corazón Classic Match 2020

/COMUNICAE/

El domingo 29 de marzo de 2020 a las 12:00h., el Estadio Santiago Bernabéu acogerá la undécima edición de este partido benéfico entre el Real Madrid y el FC Porto. Desde 2013, entradas.com es el canal de venta exclusivo de este partido de fútbol solidario organizado por la Fundación Real Madrid. Entradas.com es proveedor de ticketing y canal oficial de venta de entradas del Real Madrid C.F. y del Real Madrid Castilla, así como del Real Madrid Baloncesto


El domingo 29 de marzo de 2020, el Santiago Bernabéu será de nuevo el estadio de la solidaridad. A las 12:00 horas, el Real Madrid y el FC Porto Vintage se darán cita en el césped para disputar un partido benéfico que contará con algunas de las estrellas más relevantes de la historia del Real Madrid como Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa y de los jugadores del FC Porto Vintage Vítor Baía y Deco, entre otros.

Un año más, entradas.com repite como canal de venta exclusivo del Corazón Classic Match, una cita entrañable que tiene como objetivo intentar mejorar la vida de aquellos que son más débiles y vulnerables, como son los niños y las niñas que se encuentran en grave riesgo de exclusión social en cualquier lugar del mundo. Para ello, la Fundación Real Madrid bajo el lema “Unidos por la infancia” destinará los beneficios de este partido a los proyectos sociodeportivos de inclusión.

Desde 2013, entradas.com colabora con la Fundación Real Madrid en este proyecto solidario que engrandece los valores del fútbol y del deporte, y donde la victoria lleva por nombre solidaridad. El Corazón Classic Match es un evento soñado por todo buen aficionado al fútbol, pues se miden históricos jugadores del Real Madrid con las estrellas de otro gran equipo europeo, el FC Porto Vintage, con fines benéficos.

Una fiesta familiar del fútbol y la solidaridad a la que acudieron casi 60.000 personas el año pasado, y que en esta undécima edición espera alcanzar los 65.000 asistentes para mejorar la vida de los más vulnerables. Las entradas, con un precio a partir de 5€, estarán disponibles en exclusiva en entradas.com, proveedor de ticketing y único canal oficial de venta de entradas del Real Madrid y del Castilla así como del equipo de baloncesto.

Fuente Comunicae

1xBet logra 6 nominaciones en los International Gaming Awards

/COMUNICAE/

1xBet logra 6 nominaciones en los International Gaming Awards

1xBet ha sido nominada en varias categorías en los Intenational Gaming Awards que se celebrarán en Londres el 3 de febrero de 2020


1xBet ha sido nominada en las siguientes 6 categorías de los International Gaming Awards.

Así continúa el historial de premios que ha logrado esta compañía de apuestas hasta el momento:

  • Software del año en Apuestas en eSports.
  • Compañía de Apuestas Deportivas In-Play del año.
  • Operador móvil del año.
  • Operador de juego online del año.
  • Operador de Apuestas Deportivas del año.
  • Plataforma de Apuestas Deportivas del año.

Desde sus inicios en 2007, el objetivo de 1xBet ha sido llegar a convertirse en el operador líder de Apuestas Deportivas y esta meta siempre se ha conseguido poniendo los intereses de los jugadores en primer lugar y actualizando constantemente los servicios y productos que ofrece el operador. Al ofrecer cuotas altas en una amplia variedad de mercados de apuestas, 1xBet ha llegado a consolidar su posición como una de las mejores compañías de apuestas deportivas del mundo.

Los International Gaming Awards reconocen la aprobación del operador en la industria y cada categoría es un reconocimiento adicional en el sector del iGaming.

Estas 6 nominaciones son una gran fuente de energía para 1xBet y para celebrarlo la compañía ya ha planeado diferentes mejoras y sorpresas que anunciará muy pronto. Se seguirá apostando por la innovación y también se están detallando algunos acuerdos de patrocinio, además de continuar con atractivas promociones para los jugadores para que sigan disfrutando en 1xBet.

El Programa de Afiliados de 1xBet
Durante mucho tiempo el programa de afiliados de 1xBet ha estado considerado como uno de los mejores en el sector de las apuestas. Un hecho que ratifica este dato es la nominación del programa en los prestigiosos Global Gaming Awards, ya que aparece en el listado de programas nominados para lograr el galardón del Programa de Afiliados del Año.

El ganador, entre todos los nominados, se desvelará el 3 de febrero de 2020 en Londres en una ceremonia especial. El vencedor se determinará después de que tomen su decisión 50 reputados representantes de la industria del juego. Además de 1xBet, también han sido nominados otros programas de afiliados de otros famosos operadores de apuestas.

El programa de afiliados de 1xBet se ofrece desde 2007 y en la actualidad cuenta con decenas de miles de participantes que destacan varias ventajas del programa como la comisión de por vida por los jugadores referidos, el uso de más de 150 métodos de pago, los pagos semanales y las útiles herramientas de marketing.

Todos estos datos predicen que en el futuro la compañía seguirá progresando. Además, el próximo año los participantes del programa de afiliados de 1xBet recibirán muy buenas noticias.

Fuente Comunicae

Page 1 of 3

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas