e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Franquicias (Page 1 of 4)

Ventajas y claves de la Predicción Analítica según inAtlas

/COMUNICAE/

La Analítica Predictiva es clave en el proceso de toma de decisiones, al clasificar, automatizar, segmentar y predecir los comportamientos y tendencias. La solución de inAtlas, Geomarketing permite anticiparse en las decisiones estratégicas y detectar las zonas de oportunidad aportando eficacia y rentabilidad a las empresas


El proceso de toma de decisiones es crucial en cualquier proceso empresarial. Las nuevas tecnologías, hoy, hacen más fácil esta tarea. La Transformación Digital basada en el Big Data, Machine Learning, Analítica Avanzada o Inteligencia Artificial está deviniendo el soporte más valioso en el reconocimiento de patrones de éxito y/o fracaso de los negocios. El análisis y el tratamiento de los datos junto con la localización espacial aportan nuevos elementos de diagnosis, mejoran la automatización de los procesos decisionales, minimizando los costes y maximizando su eficiencia.

El análisis predictivo es una categoría de análisis de datos cuyo objetivo es hacer predicciones sobre resultados futuros basados en datos históricos y técnicas analíticas como el modelado estadístico y el aprendizaje automático. La ciencia del análisis predictivo puede generar perspectivas futuras con un grado significativo de precisión.

El análisis predictivo ha capturado el apoyo de una amplia gama de organizaciones, con un mercado global proyectado para alcanzar aproximadamente 10.95 mil millones de $ para 2022, creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesta CAGR (Compound Annual Growth Rate) alrededor del 21% entre 2016 y 2022, según un informe publicado en 2017 por Zion Market Research.

Sus ventajas son innumerables, entre ellas destacan: la capacidad de anticiparse a la demanda de los clientes, clasificar la información, automatizarla, predecir valores futuro de captación, fidelización y riesgo de fugas, según los datos históricos y los datos de un contexto empresarial global, continuamente actualizados.

inAtlas, empresa especializada en Location Analytics, ofrece servicios de consultoría analítica y de creación de soluciones de Geomarketing Online Personalizadas, a través de procesos tanto de normalización, geocodificación y enriquecimiento de datos, integración de los mismos en un sistema de visualización geográfica y a través de informes basados en análisis predictivo y análisis de ubicación.

Su principal herramienta "Geomarketing", permite realizar análisis geoespaciales, generar mapas de calor para optimizar estrategias comerciales de captación y expansión de los negocios, así como facilitar a los clientes que dispongan de sistemas de recomendación automática para gestionar datos provenientes de varias fuentes (clientes propios, mercado potenciales, competencia,) para analizarlos y visualizarlos en mapas de forma fácil e inmediata.

"Una de las muchas aplicaciones de nuestra solución Geomarketing, nos indica Silvia Banchini, directora general de inAtlas, es su solución de Analítica Predictiva con la que logramos una mayor precisión y comprensión del comportamiento de las empresas en general, permitiendo a nuestros clientes anticiparse y enfrentarse a los desafíos de cara a la competencia y al proceso de transformación de patrones de comportamiento del mercado. Posibilita localizar aquellas zonas donde es más probable la captación de nuevos consumidores, además de detectar zonas óptimas para la expansión y la rentabilización de nuevas inversiones".

Geomarketing, está resultando una solución clave para la optimización de la gestión empresarial de todos los clientes de inAtlas, que este año ha cerrado nuevamente con un índice de recurrencia y fidelización del 83%. Admite procesos de personalización ágiles, flexibles y un uso fácil en cualquier estructura organizativa, tanto en los niveles ejecutivos como en los propios comerciales en calle, aportando eficacia y rentabilidad.

Facilita la integración de datos de los mercados empresariales y de consumidores particulares y su sincronización con el CRM de la propia empresa, hecho que permite a los vendedores optimizar sus rutas comerciales y actualizar las bases de datos de clientes potenciales y clientes captados en tiempo real, así como la realización de prospección de macro-zonas, estudios de mercado en áreas de influencia para la descarga inmediata de los datos requeridos.

inAtlas, produce informes "vivos" de analítica basada en la ubicación, personalizados y automatizables para su descarga periódica online, con información actualizada continuamente. Utiliza y genera bajo pedido KPI específicos para la monitorización del éxito de los negocios así como informes completos con indicadores personalizados para los sectores: bancos y seguros, energía, retailers, sector inmobiliario y turístico, entre otros.

inAtlas: empresa especializada en Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Informa D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, ofrecen una competitiva herramienta de Geomarketing que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, para optimizar las acciones de marketing dirigidas tanto para captación de nuevos clientes como para su retención.

Fuente Comunicae

El Data City Monitoring aplicado al turismo clave para el sector según inAtlas

/COMUNICAE/

Las ciudades y los destinos turísticos necesitan nuevas herramientas para medir aquellos parámetros más inestables. La información debe ser monitoreada en plataformas inteligentes capaces de respaldar los procesos de toma de decisiones. Informa EKMB


Las ciudades, en general, y especialmente los destinos turísticos, necesitan nuevas herramientas para medir aquellos parámetros más inestables dentro de la dinámica de sus ecosistemas de integración como: la creación y cierre de empresas, el volumen y el impacto de la población flotante, que en ocasiones puede multiplicar por 10 el número de residentes, la capacidad de carga de los servicios o las medidas de seguridad necesarias para controlar las altas concentraciones de personas atraídas por lugares turísticos o específicos, ferias y eventos.

La información suministrada debe ser monitoreada por plataformas inteligentes capaces de respaldar y simplificar los procesos de toma de decisiones en las empresas, en la administración, instituciones u organismos. El monitoreo de datos es el seguimiento de determinadas acciones que pueden cuantificarse y que arrojan datos relevantes para la estrategia de planificación de los destinos. Se utiliza para prever, detectar, simplificar, invertir y hacer proyecciones a largo plazo al permitir detectar parámetros de patrones de comportamiento en el espacio y en el tiempo, así como cambios y anomalías.

inAtlas proporciona soluciones para comprender la dinámica urbana y turística a través de la computación de datos territoriales dinámicos, tanto del destino como de sus usuarios (turistas y residentes). Fáciles de escalar, para ciudades y destinos inteligentes, miden parámetros en constante variación y estado de cambio (personas, opiniones, sistemas de transporte, etc.).

Así pues, el análisis de los recursos turísticos y su impacto urbano posibilita dimensionar y analizar la oferta y demanda. El análisis de la demanda permitirá detectar las expectativas e intereses antes de la estancia, la experiencia y productos durante la misma y, la satisfacción después de esta. Con la información obtenida, se suministrarán nuevos productos atendiendo a los intereses, el seguimiento de la actividad sobre las existentes y la satisfacción con los productos.

La analítica de las redes sociales refleja perfiles y actividad social de la interacción en espacios urbanos y destinos turísticos de los visitantes según las siguientes variables: quienes son, cómo se organizan, de qué hablan, dónde están, dónde van y qué visitan. inAtlas ofrece reportes e informes automáticos con una periodicidad elegida por los clientes (semanal, mensual, trimestral).

En resumen, esta solución de inAtlas, según su CEO Luis Falcón “sirve entre otras cuestiones para: recoger las actividades y preferencias de los turistas, detectar nuevas áreas con alto potencial de atracción, seguir las actividades de las redes sociales, analizar las altas y bajas de las empresas del sector así como su crecimiento de negocio en base a su ubicación. Los principales clientes son ciudades inteligentes; destinos turísticos, cadenas hoteleras, aerolíneas o ferias y agencias de eventos”. Este tipo soluciones, precisa Falcón,“son imprescindibles para poder tener una visión integral del cliente, personalizar los productos y servicios, ser pioneros y anticiparse en el turismo, un sector dinámico, innovador y altamente competitivo”.

inAtlas: empresa especializada en Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Informa D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, ofrecen una competitiva herramienta de Geom.

Fuente Comunicae

CeX finaliza el año con dos nuevas aperturas y un total de 84 tiendas en España y Portugal

/COMUNICAE/

Ubicados en centros comerciales, los puntos de venta están ubicados en Las Palmas de Gran Canaria y Valencia. La empresa cierra el año con un incremento del 5% en sus ventas


CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, finaliza el año con dos nuevas aperturas y un total de 84 tiendas en España y Portugal, consolidando su liderazgo en ambos mercados.

Los establecimientos están ubicados en el centro comercial La Ballena de Las Palmas de Gran Canaria y en el centro comercial Factory Bonaire de Aldaya en la provincia de Valencia y responden a la estrategia de expansión recientemente anunciada por la marca de incorporar su modelo de negocio a superficies comerciales, bajo un formato que hasta ahora no se había comercializado en nuestro país.

De esta manera, CeX cumple un objetivo más de los establecidos para este ejercicio, año que ha supuesto la reafirmación de la cadena en nuestro país, con un incremento en sus ventas del 5%.

Durante 2019 la enseña ha puesto en marcha 9 tiendas, cuatro de ellas franquiciadas, en España y Portugal, que se suman a las más de 600 tiendas con las que cuenta a nivel internacional en Australia, España, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido.

Para la empresa el año que acaba ha supuesto un periodo de consolidación de su modelo de negocio en el mercado, en el que además ha implantado con éxito un formato de tienda más pequeño que está obteniendo muy buenos índices de rentabilidad.

Modelo de negocio CeX
La actividad de CeX se centra en la compra y venta de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano. Con esta base, la enseña ha logrado establecer un sistema comercial en la que multiplica el rendimiento de sus clientes, de manera que son ellos mismos quienes compran y venden en sus tiendas, es decir, cliente y proveedor en una misma persona.

La marca presume de ser el primer concepto que ha creado una tienda a pie de calle para comercializar productos tecnológicos de segunda mano: juegos, DVD, artículos informáticos, electrónica, teléfonos móviles, imagen, música y sonido.

Para que sus tiendas funcionen todo el personal está altamente formado con un amplio conocimiento del producto para asegurar un excelente servicio al cliente (comprador y vendedor). Del mismo modo, la experiencia de la enseña garantiza fijar el precio más competitivo, transparente y con un método muy ágil para la liquidación de artículos. Para ello utiliza la tecnología más avanzada del mercado, a través de un software de gestión propio.

En definitiva, un modelo de negocio que CeX ha perfeccionado a lo largo de sus más de 20 años de experiencia en el mercado, hasta alcanzar el máximo nivel de rentabilidad de cada una de sus tiendas operativas.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda de la enseña gira en torno a los 60.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Fuente Comunicae

TECTECO lanza la primera solución Secure WiFi as a Service para pymes y autónomos

/COMUNICAE/

Wefender ofrece un sistema de seguridad WiFi eficaz, gestionado en la nube, sin costosas implantaciones y a un precio asequible para la pequeña empresa. Un único producto protege de una vez todos los dispositivos conectados a la red (ordenadores, tablets, smartphones, IoT) frente a posibles ciberataques. Más del 50% de las pymes mantiene su router con la configuración de fábrica, y de ellos el 75% admite no saber cómo cambiar la contraseña, según TECTECO


La empresa española de seguridad informática TECTECO Security Systems ha presentado hoy la primera solución de Secure WiFi as a Service (SWaaS) para pymes y autónomos. Se trata de Wefender, un innovador sistema de seguridad creado para proteger de una vez todos los dispositivos electrónicos conectados a una red WiFi (ordenadores, tablets, smartphones, dispositivos con IoT) y prevenir ciberataques a través de estas redes, que hoy día representan uno de los puntos más vulnerables de los sistemas informáticos.

"Según el INCIBE, el 70% de los ciberataques que se producen en España tienen como objetivo a pymes, y el sector apunta que el 75% de ellos se cometen a través del router. Sin embargo, las pymes no están suficientemente concienciadas de su exposición a este riesgo y no adoptan las medidas de seguridad necesarias para protegerse. Las redes WiFi son muy populares por su comodidad y bajo coste, pero no tenerlas securizadas es como si dejáramos la puerta de nuestro negocio permanentemente abierta para que cualquiera pueda llevarse nuestra información más valiosa y los datos más confidenciales", asegura Alfonso Arbaiza, director general de TECTECO.

Una encuesta realizada por la compañía entre pymes y microempresas de diferentes sectores destaca que más del 50% de los consultados mantiene el router con la configuración de fábrica, sin modificar las claves de acceso, y de ellos, el 75% admite no saber siquiera cómo cambiar la contraseña. Por otro lado, la mayoría de estas empresas carecen de profesionales expertos en el área de seguridad, y no disponen de tiempo ni de presupuestos elevados para sofisticadas infraestructuras de seguridad ni costosas implantaciones.

La solución desarrollada por TECTECO viene a resolver todos estos problemas. Por un lado, Wefender es un único dispositivo plug and play que, una vez conectado, permite que el usuario se olvide de todo lo demás, ya que se gestiona de forma remota, en la nube, en modalidad de pago por uso. Por tanto, la implantación es rápida y sencilla. Por otro lado, su coste es asequible para las pequeñas empresas, consistiendo en una cuota mensual de 24,99 euros (IVA incluido), sin desembolsos iniciales.

"Queremos cambiar el paradigma de la seguridad WiFi en los pequeños negocios, y hacer que las pymes y los autónomos puedan tener los mismos niveles de seguridad que las grandes empresas, con máximas garantías de protección, pero a un precio que realmente se puedan permitir, pues creemos que es clave para el proceso de transformación digital del tejido empresarial español", sostiene Arbaiza.

Wefender es una solución robusta, auditada y avalada por expertos independientes en ciberseguridad. El pasado mes de junio obtuvo el Sello de Excelencia Horizonte 2020 de la Comisión Europea, un reconocimiento que certifica la calidad de la solución, pone en valor el impacto positivo que ofrece al sector empresarial y avala el proyecto como una idea innovadora en la que valen la pena invertir.

El producto de TECTECO sale oficialmente a la venta el lunes 16 de diciembre, aunque ya está disponible en preventa, con una oferta de lanzamiento para reservas realizadas hasta esa fecha. En una primera fase se comercializará exclusivamente a través de su ecommerce www.wefender.es, y a partir del próximo año se abrirá al canal de distribución. La compañía prevé alcanzar los 12.000 usuarios en 2020, consolidándose en el mercado español antes de iniciar su internacionalización, prevista para 2021.

Fuente Comunicae

Cada vez más profesionales emprenden su propia actividad económica con negocios digitales

/COMUNICAE/

Entre todos ellos se ha analizado el Método CONECTA3 por ser un modelo que destaca como la opción más completa, gracias a que aporta todas las herramientas necesarias para que el nuevo Emprendedor logre el éxito, aún sin conocimientos previos ni riesgos de inversión


Ofrece amplias posibilidades, desde ganar un dinero extra hasta lograr ingresos pasivos o reinventarse profesionalmente.

El gran potencial de crecimiento del Método CONECTA3 hace de este modelo de negocio una alternativa factible y es la razón por la que se unen cada vez más profesionales en busca de nuevas alternativas.

"Tenemos la generación mas formada académicamente de la Historia y las peores condiciones de contratación hacen que la insatisfacción laboral siga en aumento. Se ha creado la tormenta perfecta en el mercado laboral, y eso está provocando un movimiento continuo de profesionales de muy distintos sectores hacia el emprendimiento".

Hay tres motivaciones que se valoran cada día más: No tener jefes, la flexibilidad horaria para compatibilizar vida personal con laboral, y la posibilidad de elegir cuánto dinero quieres ganar. Además de reunir todo esto, El Método CONECTA3 cuenta con tres pilares fundamentales para el crecimiento exitoso de cualquier emprendimiento, como son las plataformas digitales donde desarrollar la actividad económica y recibir la formación oportuna, además de la mentoría personalizada para conseguir resultados con la máxima efectividad en el menor plazo de tiempo posible.

Un Método validado con resultados predecibles para cualquier persona que quiera emprender su propio negocio con base en Internet, lo cual implica muy bajos costes de inicio.

Entrevistan a María Jesús Vallejo, Fundadora del Método Conecta3.

Tiene una misión clara y es entrevistar a los candidatos que quieren aprovechar el Método CONECTA3 acompañándoles paso a paso en su proceso. Les guía y enseña para que los nuevos emprendedores generen resultados por y para sí mismos. Añade que “Es importante desarrollar una mentalidad ganadora y hábitos dirigidos al éxito personal y profesional”.

Hace hincapié en la importancia del sistema educativo para sacar a la luz el potencial de cada persona y aprender a desarrollar las habilidades necesarias para el Éxito en el Emprendimiento.

Se puede encontrar más información en la web: www.mariajesusvallejo.com

Fuente Comunicae

SERES organiza una formación sobre SILICIE para cerveceros

/COMUNICAE/

SERES, en colaboración con la Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes (AECAI), ofrecerá el próximo 2 de diciembre una sesión formativa online sobre la nueva normativa fiscal sobre Impuestos Especiales que entrará en vigor el 1 de enero de 202


SERES, en colaboración con la Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes (AECAI), ofrecerá el próximo 2 de diciembre una sesión formativa online sobre la nueva normativa fiscal sobre Impuestos Especiales que entrará en vigor el 1 de enero de 2020.

El proyecto, denominado SILICIE, tiene como objetivo la llevanza de dicha contabilidad a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria y afecta a diferentes sectores, entre los cuales se encuentra el de fabricantes de cerveza. Tanto los grandes fabricantes de cerveza (50.000 hectolitros al año o más) como los pequeños, están obligados, si bien estos últimos pueden acogerse a una serie de facilidades en plazos.

En la sesión organizada por SERES, se dará a conocer el proyecto SILICIE en profundidad, incluyendo normativa, plazos, información y medios para comunicarlo, así como las adaptaciones tecnológicas necesarias para conectar con la Agencia Tributaria. Para finalizar, se dará a conocer SILICIE, la solución desarrollada por SERES para simplificar estos procedimientos y facilitar el trabajo de los obligados tributarios.

Acerca de SERES
SERES es pionero y especialista en servicios de intercambio electrónico seguro de documentos desde hace más de 30 años. Cuenta con presencia en Latinoamérica desde hace más de 10 años y es un socio tecnológico para ayudar en la transformación digital priorizando en optimizar, automatizar y asegurar el intercambio de documentos electrónicos B2B, B2G y B2C.

Como filial de Docapost (Grupo La Poste), SERES es un jugador importante en el mercado mundial de soluciones de gestión electrónica de documentos. SERES es un grupo internacional presente en Francia, España, Alemania, Portugal, México, Colombia, Ecuador, Argentina y Perú y, a través de sus socios, en Canadá, EEUU, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Italia, etc.

Sus soluciones permiten la optimización de procesos de negocio y la automatización de los intercambios electrónicos de documentos en el que actúa como tercero de confianza. Entre sus servicios destacan: SERES e-FACTURA®, plataforma global de factura electrónica; SERESNET, servicios de intercambios EDI de uso imprescindible en sectores como el retail, automoción, sanidad; VERIPOST, servicio de correspondencia electrónica certificada; e-Archivo, servicio de custodia electrónica; Digitalización, servicio de escaneo OCR/ICR, Fax/Mail, servicio de envío y recepción de faxes por email.

Fuente Comunicae

GOVEO, el escaparate digital de las tiendas de alrededor

/COMUNICAE/

GOVEO, el escaparate digital de las tiendas de alrededor

Goveo App es la primera plataforma de geocommerce que permite al usuario buscar y descubrir los artículos que tiene a su alcance en función de su ubicación. La nueva aplicación móvil supone una revolución digital para el pequeño y mediano comercio


En los últimos 20 años el pequeño y mediano comercio físico han visto como les adelantaban por todos sitios. Precios más bajos de las cadenas, nuevos centros comerciales cada vez más grandes, tiendas online, etc.

Aun así muchos resisten, no si mucho esfuerzo, respaldados por la compra inmediata, la posibilidad de tocar y probar, exclusividad, atención personal, etc. Por supuesto el pequeño y mediano comercio físico tiene todavía mucho que decir.

Pero ahora sí, todo evoluciona y se necesitan mecanismos para avanzar y competir mejor. Esto se consigue con GOVEO que exprime el concepto del GeoCommerce o el comercio en función de la ubicación geográfica.

Goveo es el escaparate digital de las tiendas de alrededor y supone la transformación digital del comercio físico.

Goveo App es la primera plataforma de geocommerce que permite al usuario buscar y descubrir los artículos que tiene a su alcance en función de su ubicación, mostrándole los productos de los establecimientos más cercanos. La APP GOVEO te permite encontrar los productos en tu móvil para comprar en las tiendas físicas cercanas o a través de la APP.

El funcionamiento es muy sencillo:

  • Los comercios publican en su perfil de Goveo los productos que venden.
  • Por otro lado los consumidores buscan lo que quieren y lo encuentran cerca suyo.

Todo esto diseñado con una combinación de tecnología por geolocalización, usabilidad extrema y un concepto visual muy estético.

En este sentido, Goveo emerge como un nuevo canal que impulsa el smart shopping en España, facilitando descubrir todos los productos a la venta a través del móvil y pudiéndolos ir luego a probar y comprar a la tienda física. Así, los comercios de todo tipo pueden atraer tráfico valioso a sus puntos de venta físicos y ofrecer una experiencia personalizada al consumidor.

“Goveo es la materialización del futuro de las compras que queremos todos, lo que todos hemos imaginado: ir descubriendo los productos y ofertas a cada paso. Somos una plataforma que da una respuesta sencilla y asequible para potenciar y relanzar al comercio minorista o retail”, asegura Guillermo García Moraga, CEO de Goveo App.

Goveo se lanza al mercado dirigida principalmente al pequeño y mediano comercio y aspira a convertirse en el canal de comunicación de todo tipo de negocios con locales físicos.

Los fundadores han creado la nueva aplicación desde su consultora de Transformación Digital GLOBALY DIGITAL. una consultora Creativa-Digital “Identificamos el problema del comercio físico al ayudarlos con sus tiendas online y el marketing digital. Pensamos que era importante democratizar este sector y darles la oportunidad a miles de comerciantes, ya que cuentan con el valor añadido de estar más cerca del consumidor y tener la oportunidad del contacto directo en el punto de venta frente a los e-commerce”, explica Guillermo García Moraga, CEO de Goveo App.

Según destacan sus fundadores, ya son muchos los comercios y expertos en retail que ven GOVEO como la solución necesaria en el sector y la nueva app recibe muchos comentarios por parte de comerciantes como: "Este tipo de plataforma es lo que el sector necesita, muchas gracias”, les comentan a la Startup todos los días.

En solo una semanas desde su lanzamiento ya son muchas los pequeños comercios que se pueden ver y muchos otros que se están preparando con su nuevas fotografías para estar presentes en GOVEO.

Indican desde GOVEO que quieren democratizar el sector, quieren dar oportunidad a todo tipo de comercios. Para ello han establecido unas tarifas muy asequibles para todo tipo de comercios, así como servicios gratuitos y periodos promocionales como el que tienen ahora activo. Un comercio puede dar de alta su tienda y publicar 10 productos de manera gratuita. "Está claro que quieren revolucionar el Mercado".

"Está claro que GOVEO ha realizado una apuesta muy fuerte por el sector del pequeño y mediano comercio y revolucionar el proceso de Venta, ¿Apuestas tu? Nosotros pensamos que merece mucho la pena el sector tradicional del pequeño y mediano comercio y que ya ha llegado la transformación digital del sector Retail", afirman.

Más información acerca de Goveo App en: https://www.goveo.app/

Video Promo: https://www.youtube.com/watch?v=reB4SBgo4js

Fuente Comunicae

Tienda Azul abre una nueva tienda de electrodomésticos en Urretxu (Gipuzkoa)

/COMUNICAE/

El pasado viernes 25 de octubre Tienda Azul abrió una nueva sede física para la venta de electrodomésticos en Urretxu (Gipuzkoa). Después de 20 años de funcionamiento y dando servicio a toda España desde su tienda de electrodomésticos online tiendaazul.com. La empresa ha decidido abrir una nueva sede física para facilitar las compras de electrodomésticos a sus clientes


Desde principios de siglo hasta hoy Tienda Azul ha querido poner al alcance de todo el mundo la calidad y buen servicio desde su tienda online de electrodomésticos, su sede inicial y desde el pasado viernes 25 de octubre lo seguirá haciendo también en la nueva tienda de electrodomésticos de Urretxu (Gipuzkoa).

Tienda Azul nace a principios del año 2000 fruto del trabajo y tesón de un grupo de profesionales que creyeron en la posibilidad de mejorar los sistemas existentes de comercio electrónico para vender electrodomésticos grandes a precio barato como los frigoríficos o neveras baratas que Tienda Azul vende con toda las garantías, ofreciendo los productos para la venta por Internet a precio competitivo. Eliminando todos los costes innecesarios, de forma fácil, rápida y segura.

Aitor de San Sebastián, uno de sus directivos, cuenta que son una empresa joven de Azpeitia y Zarautz (Gipuzkoa) y en la que trabajan actualmente 13 personas en diferentes departamentos repartidos en compras, incidencias y atención al cliente:

"Durante todos estos años miles de clientes han realizado la compra online en Tienda Azul de una gran variedad de productos sin moverse de casa, encontrando rápidamente aquello que buscan y a un precio más económico sin sacrificar la calidad del producto.

Siempre hemos tenido sede física perfectamente funcional para nuestros clientes locales pero empezaba a ser necesaria la apertura de esta nueva sede en Urretxu (Gipuzkoa) para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes, tanto prensenciales como online, para poder conseguir su confianza.

Además queremos ser el punto de referencia obligado de todos los usuarios, tanto particulares como empresas, para que encuentren en Tienda Azul el mayor número de productos electrónicos y electrodomésticos. Con este fin, nos comprometemos a ofrecer una amplia atención al cliente y a actualizar permanentemente el conjunto de referencias manteniendo así los contenidos de la tienda online al día.

Contamos con un departamento de atención al cliente profesionalizado y con un gran conocimiento de los productos, para poder dar una rápida respuesta a cualquier tipo de duda que puedan tener nuestros clientes."

Su éxito radica en entender las necesidades de sus clientes, ofreciendo productos de calidad y con un servicio rápido, eficaz y especializado en el sector. Con una oferta de electrodomésticos tan amplia que pone en valor su especialización como tienda de electrodomésticos. Ya no solo atendiendo al público online, sino también al creciente público presencial.

Fuente Comunicae

Ingenico se une a Mash para introducir la forma de pago nórdica en España

/COMUNICAE/

Un innovador método de pago


Mash, una fintech nórdica de rápido crecimiento, e Ingenico, líder mundial en sistemas de pago, han firmado un acuerdo de colaboración para proporcionar la innovadora solución de "aplazamiento de pago" de Mash a los comercios en España. Esta solución de pago aumenta los ingresos de los comercios gracias a un incremento de las tasas de conversión de ventas, a través de una experiencia fácil y confiable para el cliente.

La singularidad de la solución de Mash es que permite que los clientes paguen al instante en el punto de venta, sin necesidad de registrarse previamente. Los clientes pueden pagar en la tienda en segundos y aplazar el pago simplemente seleccionando la opción de pago Mash desde un terminal de pago de Ingenico habilitado. Los clientes tendrán hasta 14 días para elegir cómo desean pagar su compra, pudiendo pagarla en su totalidad sin ningún cargo o seleccionar pagarla en cómodas cuotas.

Según David Valero, Responsable de la división de Enterprise Retail de Ingenico Iberia, “en un momento en que el comercio minorista se someterá a una tremenda transformación para mejorar la experiencia del cliente e impulsar las ventas, ofrecer una amplia gama de métodos de pago se convierte en clave.

El unir la amplia experiencia de Ingenico en el pago en tienda junto con la solución de aplazamiento de pago de Mash, permitirá a los minoristas de todos los tamaños y sectores, crear una experiencia de compra más fluida para sus consumidores, proporcionando una opción de pago que sin duda tendrá un impacto positivo en la generación de sus ingresos y en la satisfacción de sus clientes"

Mash introduce la fórmula de pago nórdica en España
Según un informe reciente de Deloitte, el comercio minorista en los países nórdicos utiliza cada vez menos el efectivo en sus transacciones. En Suecia, más del 80 por ciento de todas sus transacciones minoristas ya se realizan electrónicamente, por lo que es habitual encontrarse con soluciones de pago aplazado flexibles y tecnológicamente avanzadas. En España, estas soluciones son menos comunes y ésta es una atractiva oportunidad de crecimiento, gracias a la colaboración de Ingenico y Mash. Actualmente Mash tiene su solución funcionando con éxito en Finlandia y Suecia y ahora ofrecerá una experiencia similar, fácil y confiable a los consumidores en España.

“La facilidad es la clave. Cuando el financiamiento está disponible instantáneamente para los consumidores, sin generar un proceso adicional, el comerciante puede concentrarse en la experiencia de venta y el servicio a su cliente ", según Gaëtan Van Wynsberghe, CEO de Mash Group PLC. “Los países nórdicos están muy avanzados en servicios fintech y los utilizan habitualmente. Mash está a la vanguardia de la revolución de métodos de pago y ahora junto a Ingenico abre España con un novedoso método de pago con un documento de identidad. Estamos muy entusiasmados de llegar a España, porque es un gran mercado".

Sobre ingenico
Ingenico ha liderado la industria de pagos durante más de 30 años para convertirse en el líder mundial en sistemas de pago globales. Ingenico ofrece soluciones de pago inteligentes y seguras para el comercio en todos los canales: tienda, internet y dispositivos móviles. Ingenico tiene una amplia red de aceptación de pagos que permite ofrecer cobertura de pago global a sus clientes.

www.ingenico.es "info.iberia@ingenico.com "

Sobre Mash
Mash es una empresa constituida en Finlandia y enfocada en innovadores métodos de pagos y crédito tanto en tiendas físicas como para ecommerce. Tiene su sede en Helsinki, Finlandia, con oficinas en Luxemburgo, Suecia, Polonia, Portugal, España y en el futuro cercano en Italia. Mash ha estado a la vanguardia de la innovación fintech desde 2007 y comenzó España en 2018 con un producto de línea de crédito llamada Euroloan.es.

Mash aprovecha algoritmos patentados avanzados, capacidades de aprendizaje automático y su plataforma automatizada para ofrecer soluciones financieras y de pago superiores a miles de clientes todos los días. El equipo de Mash trabaja duro para un futuro impulsado por la tecnología, haciendo que cada transacción sea fluida, flexible y sin preocupaciones. Hoy, Mash es una de las principales empresas de tecnología financiera de Europa.

Mash.com " press@mash.com " investor@mash.com " @MashComOfficial

Fuente Comunicae

Customer Journeys Inteligentes, la nueva pasarela para las marcas de moda

/COMUNICAE/

Customer Journeys Inteligentes, la nueva pasarela para las marcas de moda

mCommerce es algo más que la nueva tendencia en el marketing digital. Los consumidores utilizan sus móviles para hacer todo tipo de compras e interaccionar con las marcas de moda. Personalizar los mensajes gracias a la Inteligencia Artificial y mantener la coherencia en los diferentes canales son las claves para conseguir un mayor engagement con los consumidores


Las ventas online del sector minorista español han registrado en los últimos años un gran crecimiento, en parte debido a que se invierte alrededor de 57% del presupuesto de marketing en plataformas online, un porcentaje que aumenta año tras año. La moda es uno de los negocios en el sector del retail que más y mejor ha aprovechado de las nuevas tendencias de compra online de los consumidores y no en vano el 64,5% de los compradores online españoles afirma que compra habitualmente productos relacionados con ropa y accesorios.

Según los datos del último estudio del IAB, el 79% de los usuarios de internet han comprado alguna vez desde su smartphone y el sector de la moda es el que registra un mayor volumen de transacciones, con un 53,6%. Con estos datos sobre la mesa, parece claro que el uso masivo del teléfono móvil ha dado lugar a una nueva forma de consumo, el ‘mobile commerce’ o mCommerce y que las marcas deben acercarse cada vez más a este tipo de usuarios.

Rafa Romero, Sales Director de Selligent Marketing Cloud Ibérica, empresa especializada en marketing automation, afirma que “las marcas de moda en España están haciendo un buen trabajo en generar engagement con sus usuarios, pero todavía hay mucho margen para mejorar. Deben ofrecer al consumidor una experiencia más satisfactoria y personalizada a través de todos los canales en los que interactúan”.

El sector retail quiere convertir el acto de la compra en un estilo de vida buscando nuevas relaciones marca-consumidor y fidelizando el cliente en sus canales online. Ahora que el consumidor puede adquirir un nuevo abrigo o el bolso de moda cuando y donde quiera, ¿cómo apostar por una estrategia diferenciadora y eficaz? ¿Qué es lo que acerca las marcas a los clientes y despierta su atención?

Crea experiencias memorables: la magia de las compras. Muchos clientes terminan sus procesos de compra frustrados, porque la última etapa se convierte en una cola de pago interminable o una sucesión de pantallas que requieren la misma información una y otra vez. El consumidor de hoy busca marcas con un servicio eficaz y que cumplan con sus necesidades rápidamente, pero además valoran experiencias de compra que les sorprendan e inspiren.

Adopta un enfoque personal. Cada día los consumidores reciben centenas de emails que no leen, pero las marcas pueden cambiar esto optando por una mayor personalización y poniendo al cliente verdaderamente en el centro de su estrategia. Esta customización no pasa solamente por mencionar su nombre en el correo, sino también por recomendarle, en base a sus preferencias, productos o promociones que se adecuen a sus hábitos de consumo. El resultado de estos mensajes atractivos, auténticos y pertinentes será un aumento de las conversiones y una mayor rentabilidad de la marca.

Conecta la vida real con los escaparates digitales. Hoy mas que nunca las plataformas digitales de las marcas están relacionadas con el punto de venta físico y gran parte de los consumidores antes de ir a la tienda, busca información en la web, principalmente cuando se trata de un producto de valor elevado. La omnicanalidad y una información coherente sobre el producto (precio, disponibilidad, tallas, etc.) en las diferentes plataformas es muy importante para definir la experiencia del consumidor. Por cierto, proporcionar a las tiendas físicas información de las preferencias de los clientes, puede ser también un de los caminos a seguir para estrechar la conexión entre el online y lo físico.

Al final, la percepción de la marca por parte del consumidor se basa en un conjunto de experiencias e interacciones que se van acumulando. Está en manos de las marcas crear una comunicación y soluciones que las aproximen al consumidor y lo conviertan en un cliente fidelizado y comprometido con la marca, que disfruta de todos los momentos de su compra. Rafa Romero, Sales Director de Selligent Marketing Cloud Ibérica afirma que “es cada vez más importante que las marcas presten más atención a su público, ya que éste no es solo un receptor pasivo sino un consumidor empoderado, especialmente cuando se trata de moda, que depende tanto de los gustos personales.”

Acerca de Selligent Marketing Cloud
Selligent Marketing Cloud es una sofisticada plataforma de marketing B2C que permite a los profesionales de marketing a maximizar cada momento en que se relacionan con sus consumidores.

Con funcionalidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un potente motor de ejecución omnicanal, Selligent Marketing Cloud permite a los profesionales de marketing dirigir, activar y entregar fácilmente mensajes altamente personalizados a través de todos los canales críticos.

Más de 700 marcas globales de retail, turismo, automoción, editorial y finanzas confían en Selligent Marketing Cloud para llevar a cabo sus proyectos de marketing. Con 10 oficinas en Estados Unidos y Europa y más de 50 partners, Selligent ofrece servicio local y personalizado en más de 30 países.

Fuente Comunicae

Page 1 of 4

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas