e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Fotografía

#MyPlaceGardenHotels, el nuevo concurso de Garden Hotels en Instagram

/COMUNICAE/

La cadena hotelera Garden Hotels arranca motores con un nuevo concurso de Instagram con el que quiere premiar la participación de los usuarios que envíen fotografías de sus vacaciones en los hoteles que la cadena posee en Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva y compartan su experiencia vacacional con la comunidad virtual


Garden Hotels ha puesto en marcha #MyPlaceGardenHotels, un nuevo concurso de Instagram con el que anima a todos los usuarios a participar compartiendo varias fotografías que muestren sus experiencias en los hoteles de los que la cadena dispone en Baleares y en Andalucía con el fin de premiar a uno de sus seguidores con una estancia de 3 noches en régimen Todo Incluido para dos personas en uno de sus alojamientos.

Los interesados en participar deberán compartir sus fotografías en Instagram explicando cuál es su lugar o lugares favoritos del hotel en el que se hayan hecho la fotografía con el hashtag #MyPlaceGardenHotels y añadiendo la ubicación del alojamiento y etiquetando a la cuenta principal de la cadena, “GardenHotels”.

El periodo de envío de imágenes finaliza el 31 de agosto de 2019 a las 23h. El ganador se seleccionará de manera aleatoria el viernes día 6 de septiembre, notificándose a través de Instagram ese mismo día mediante un post. A partir de ese momento la persona seleccionada deberá ponerse en contacto con la cadena mediante un mensaje privado en el que indicará sus datos personales en un plazo que finaliza el 13 de octubre a las 11am. En el caso de no recibir ningún mensaje, la cadena seleccionará de manera aleatoria a otro ganador.

El premio no incluye gastos de transporte, propinas, excursiones, ni los gastos producidos por la ecotasa y las fechas de reserva deberán efectuarse en temporada baja del año 2020, siempre sujeto a disponibilidad. Todos los participantes deberán de ser mayores de 18 años, disponer de perfil en Instagram, cumplir los plazos de entrega y no podrán pertenecer al equipo laboral de la cadena ni ser familia directa.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo y con una fuerte identidad sostenible que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

Fuente Comunicae

¿Ojo de pez o palo selfie? ¿Réflex o Móvil? eBay revela los gustos y hábitos fotográficos de los españoles

/COMUNICAE/

La plataforma de comercio global ofrece además las claves para hacer las mejores fotos este verano al precio más económico


Según la encuesta realizada por eBay sobre los hábitos y usos de los españoles a la hora de sacar fotografías, la cámara réflex sigue siendo la gran favorita de los españoles para tomar fotos de mayor calidad

El verano ya está aquí y eBay, la plataforma líder en el comercio global, ha realizado una encuesta con el objetivo de conocer cuáles son los hábitos de los españoles a la hora de hacer fotografías durante sus vacaciones de verano y qué dispositivos utilizan (así como cuáles les encantaría usar).

Descargar imágenes en alta aquí.

Asimismo, y en base a los datos recopilados en la encuesta, la compañía ha querido recopilar algunos de los mejores productos para capturar los momentos más especiales este verano.

La cámara réflex, la gran favorita para tomar fotos de calidad
En general, a la inmensa mayoría de los encuestados (un 96%) les gusta tener su móvil o su cámara fotográfica a mano para fotografiar sus experiencias y crear recuerdos de cada momento. A nivel de calidad, la cámara réflex se sitúa en el número uno con un 63,7% de los votos, por encima de otros dispositivos como las cámaras compactas o los Smartphones.

Pero ¿cuáles son los momentos que los españoles disfrutan más fotografiando? Las situaciones con la familia y amigos encabezan el listado de momentos TOP para fotografiar con un 62,2% de los votos, seguido de los paisajes (25,9%) y los conciertos y festivales (8,5%).

Algunos de los mejores aliados para disfrutar del verano y hacer las mejores fotos son la Cámara deportiva o el modelo Fujifilm, cámaras que pueden ser grandes opciones para tomar las fotos perfectas este verano, ya que aúnan calidad y tamaño compacto. Para poder pasar este verano gran parte del tiempo en el agua y no perder detalle en las fotografías, eBay tiene la solución, con cámaras impermeables como la WIFI 4K o una cámara acuática.

¿Gadgets? Sí gracias, pero a precios económicos
Por lo que respecta a la relación entre fotos y redes sociales, aunque la encuesta desprende que el 91% de los españoles utiliza las redes a diario, el porcentaje que publica todas sus instantáneas o videos de sus actividades está muy igualado con los que prefieren no hacerlo (48,8% que sí publica todas sus fotos en las redes sociales, frente al 51,2% que no lo hace).

Por otro lado, el 21% de los usuarios encuestados utiliza algún tipo de accesorio o gadget fotográficos para tomar sus fotos y un 91% lo haría si estos fueran económicos. Entre los que sí que usan accesorios, destacan el palo selfie (64,2%), el flash (61,2%) y algún tipo de filtro para la lente de la cámara.

Entre los gadgets que les gustaría utilizar, destaca el trípode con un 28,4%. Además, los usuarios también querrían usar un ojo de pez (19,9%) como este 8 en uno este 8 en 1 o un palo de control remoto (16,9%) como el que se puede encontrar en eBay. Los paisajes y los retratos de familiares y amigos son sin duda los motivos que, según revela la encuesta, elegirían los españoles a la hora de utilizar este tipo de accesorios.

La cámara perfecta para el momento perfecto
Desde eBay han querido consultar sobre el tipo de cámara favorita por los españoles para cada tipo de momento o evento especial. Así, aunque el móvil es el dispositivo favorito para festivales, cenas con amigos o un día en el campo, las cámaras réflex como la Canon EOS 4000D son idóneas, según los españoles, para bodas y bautizos, viajes y para tomar fotografías que expresen sentimientos o estados de ánimo.

En eBay también pueden encontrarse muchos otros gadgets que permiten hacer las mejores fotos y vídeos de este verano, desde aquellos que hacen la vida más cómoda, como este soporte para el móvil o este cargador portatil y esta correa étnica para la cámara; hasta otros que permiten a cualquiera convertirte en todo un profesional de la fotografía y los vídeos, como unos reflectores plegables, una luz LED para selfies o un micrófono para GoPro.

“Tomar fotografías durante nuestras vacaciones ya se ha convertido en todo un hábito. Las personas quieren plasmar sus mejores recuerdos, conservarlos y compartirlos con su entorno”, asegura Mónica Pérez, Directora de Comunicación de eBay. “Con esta encuesta, eBay ha querido identificar los gadgets que les pueden ser más útiles para mejorar la calidad de sus fotografías, dentro de sus presupuestos, y convertirse así en auténticos profesionales fotográficos”.

Para descargar esta y otras infografías con los resultados del estudio hacer clic en este enlace.

Acerca de eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectan a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y crean oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2018, eBay generó un volumen de 95.000 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visitar https://www.ebayinc.com.

Instagram: @ebayspain
Twitter: @ebayESP
Facebook: eBay España @eBayespana

Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, es posible contactar con:

Fuente Comunicae

Claves para la elección de un buen fotógrafo de bodas, según Adrián Sánchez Fotógrafo

/COMUNICAE/

Las fotografías de una boda son un recuerdo eterno. Y por ello debe escogerse al mejor profesional para que se encargue de hacerlas. Adrián Sánchez, experto fotógrafo de bodas, desvela las claves de la elección perfecta del fotógrafo


Para las personas, no hay nada como abrir un álbum de fotos de boda y poder recordar esos gratos momentos, bien cuando viene gente de visita o pasados unos años, cuando se quiere vivir de nuevo la ocasión.

Un buen fotógrafo de bodas sabrá captar la esencia del momento, y transformar una simple fotografía en un pedazo de historia personal. Por ello, escoger adecuadamente el fotógrafo de la boda es una de las cosas más importantes. Adrian Sanchez fotógrafo da unas cuantas claves para la elección de un buen fotógrafo de bodas.

El presupuesto
Este es un detalle bastante importante, sobre todo porque el dinero siempre es algo que se tiene en cuenta cuando se organiza una boda. ¿Cuánto se tiene que gastar una persona en un fotógrafo para que sea realmente bueno?

Lo cierto es que merece la pena saber invertir en un profesional que sepa cómo adaptarse al estilo que mejor se ajuste a las preferencias del cliente, aunque tampoco hay que lanzarse a por el más caro que haya. El equilibrio es esencial en este sentido, por lo que se debe calcular un presupuesto razonable.

La importancia de poder verse trabajos previos
Si se está buscando un fotógrafo de bodas y no se puede ver ninguna de sus fotografías, a tenor de la opinión de los expertos como Adrián Sánchez, debería descartarse de forma automática. Todo profesional contará con un portfolio de trabajos para enseñar, y así ver la calidad y el estilo que tiene.

Hoy es bastante sencillo dar este paso, porque la mayoría de fotógrafos tienen páginas web en las que muestran sus últimos reportajes. O alguna de las imágenes más destacadas, porque el álbum es para los novios, evidentemente. En adriansanchezfotografo.es puede verse una amplia muestra e incluso sacarse ideas de fotografías.

¿Qué tipo de trabajos debería poder verse? Sobre todo, los que se puedan adaptar a la boda que se busca. Puede que haya fotografías espectaculares con parejas de revista, y está muy bien, pero también es importante ver cómo trabaja con novios normales, aunque suene un tanto brusco, por decirlo así.

Fíjarse en los detalles
Este punto tiene mucho que ver con el anterior. Hay fotógrafos que pueden mostrar imágenes de lugares sorprendentes, que puede que no tengan nada que ver con el sitio elegido por sus clientes. Pero sí que puede haber detalles que determinen que es capaz de reflejar la belleza de cada momento incluso en las situaciones más sencillas. Un reflejo en la mirada, una sonrisa o una situación en la los novios están absortos sin darse cuenta de que los observan forman parte de esos momentos que se quieren grabar para la posteridad. Y que solo un profesional experimentado es capaz de retratar.

Fotografía de bodas profesional
Existen muchos otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un buen fotógrafo de bodas, dependiendo del tipo de ceremonia y hasta de la pareja que quiere encargar el reportaje. En https://www.adriansanchezfotografo.es/ puede encontrarse una completa carta de servicios, de calidad y adaptados a todas las situaciones.

Como el propio Adrián dice en la portada de su página, ‘una fotografía la puede hacer cualquiera, por eso hace fotografías que cualquiera no puede hacer’.

Fuente Comunicae

meetflash, el marketplace de fotógrafos

/COMUNICAE/

Nace la primera App que pone en contacto usuarios que desean realizarse una sesión de fotos en un sitio y momento concreto con fotógrafos amateurs y que además garantiza la privacidad de todos los sets de fotos y vídeos


De la colaboración de la compañía Smart Flash con Doonamis, empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles en España, llega la genial App meetflash. La aplicación disponible para plataformas iOS y Android es una excelente herramienta para aquellos momentos en que se está de viaje en sitios turísticos y se desea que alguien realice una rápida sesión de fotos para obtener un excelente recuerdo de la visita. Mediante la aplicación móvil, el usuario puede navegar entre los múltiples perfiles de fotógrafos ordenados por proximidad y seleccionar aquél que le encaje más para realizar una sesión de fotos en un lugar y momento concreto. Una vez realizada la sesión, el usuario podrá descargarse el material generado (fotografías y vídeos) por un reducido importe que percibirá el fotógrafo y compartirlas de forma gratuita.

La particularidad de la plataforma es que permite intercambiar el rol de fotógrafo y modelo indistintamente de forma espontánea. Cualquier usuario puede ser fotógrafo, y para ello deberá presentar sus trabajos anteriores realizados. Una vez el fotógrafo se haya dado de alta, cualquier usuario de la plataforma podrá consultar su perfil, solicitar una sesión y finalmente, puntuarlo.

meetflash es una solución rápida y sencilla para quien desee obtener la fotografía o vídeo ideal en el sitio más especial, sin poner en riesgo su móvil dejándolo a terceros no conocidos y evitando la típica situación incómoda de pedir que hagan una fotografía.

Actualmente, la App nacida en Barcelona de la mano de Doonamis, ya ha sido descargada por más de 1.200 usuarios desde su lanzamiento hace unos pocos días y ha supuesto una auténtica revolución a la que se le augura un importante crecimiento.

Si se tiene una idea de App revolucionaria, se puede contactar con el equipo de Doonamis, especialista en el desarrollo de apps, y hacer de un proyecto un éxito como la App meetFlash.

Vídeos
Tus fotos a un click con meetflash!

Fuente Comunicae

Blau Hotels for Holidays y ROIG lanzan un nuevo concurso de Instagram

/COMUNICAE/

Blau Hotels for Holidays y ROIG han puesto en marcha el Concurso BLAU & ROIG, un nuevo concurso de Instagram en el que los participantes tendrán que usar sus mejores artes fotográficas para ganar una estancia de dos noches en Mallorca en alguno de los hoteles Blau Hotels for Holidays y un coche descapotable para recorrer la isla durante ese tiempo


La cadena hotelera Blau Hotels for Holidays y el servicio de transporte ROIG han diseñado en conjunto un nuevo concurso de Instagram en el que animan a participar a todo aquel que disponga de cuenta en esta red social subiendo una fotografía de Mallorca a su perfil. El participante seleccionado como ganador podrá disfrutar de dos noches en la isla en uno de los hoteles de Blau con un coche descapotable a su disposición facilitado por ROIG.

Los interesados en participar en el concurso tendrán que publicar en sus perfiles de Instagram una fotografía en la que se pueda apreciar alguno de los vehículos de alquiler ROIG -coches, autobuses, taxis- en un paisaje que pertenezca a Mallorca. La fotografía seleccionada debe llevar las etiquetas @roigmallorca y @blauhotels y los hashtags #drivemallorca y #Roigvibes. Además, los participantes tendrán que empezar a seguir los perfiles de Instagram de Blau y ROIG.

El concurso estará abierto a la participación hasta el 22 de septiembre a las 23:59pm, momento en el que se dará por finalizado y el jurado formado por miembros de las dos entidades se reunirá y seleccionará 3 imágenes finalistas que se publicarán en sus redes sociales durante el 24 y el 25 de septiembre. La fotografía que obtenga más “Me gusta” será la ganadora del concurso cuyo ganador se dará a conocer el 30 de ese mismo mes y tendrá hasta el 31 de mayo de 2019 para disfrutar del premio.

Blau Hotels

Blau Hotels for Holidays es una cadena hotelera que ofrece servicios de alojamiento en zonas vacacionales de Mallorca, Punta Cana y Varadero. El compromiso de calidad de Blau Hotels for Holidays reside en el gran equipo humano que, día a día, se dedica a satisfacer las necesidades de sus huéspedes con una completa oferta de servicios e instalaciones, en las numerosas actividades que los clientes podrán realizar en los hoteles y en los servicios únicos que los hoteles ofrecen a familias, parejas y grupos de amigos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

Fuente Comunicae

IVT-SPAIN lanza en España la primera pintura para transformar un escaparate en Pantalla de Proyección

/COMUNICAE/

La pintura especial se basa principalmente en la capacidad para reflejar vídeos e imágenes mediante retro-proyección, en un cristal. Un proyector emite una imagen o un vídeo directamente a un cristal o metacrilato. Sus aplicaciones son numerosas: escaparates, ventanas, puntos de información, presentaciones de productos, aplicaciones médicas, etc


IVT-Spain, compañía especializada en telecomunicaciones desde 2005, ha presentado hoy en Sevilla, la primera pintura que se comercializa en España, capaz de transformar cualquier cristal, escaparate o cristal plástico, tipo metacrilato, en una verdadera Pantalla para proyección.

Según asegura su responsable, con medio litro de pintura, se podría conseguir pantallas con un tamaño de hasta 120” pulgadas o más.

La pintura permite aplicarla no solamente a escaparates sino también a cristales sobre ventanas, etc., permitiendo competir directamente con una pantalla de led, a una fracción del precio de ésta.

De esta forma, se podrían emitir vídeos, partidos de fútbol, documentales, información de platos para restaurantes, permitiendo a su vez visualizarla en las dos caras del cristal, tanto interior como en el exterior.

Dependiendo de la potencia del proyector o proyectores que se utilice para la proyección, se puede aplicar a pantallas de grandes dimensiones, permitiendo la sincronización de las mismas. Un ejemplo claro sería los escaparates de un concesionario de automóviles.

Otra de las aplicaciones que está teniendo especial relevancia es la aplicación de la pintura para la transmisión de mensajes en ferias, exposiciones y congresos. Una vez que termine el evento, se puede limpiar la superficie, dejando ésta totalmente limpia y transparente.

La pintura es factible para utilizarla en superficies de cristal irregulares, como un cristal con la silueta de una persona. Al transmitir directamente sobre dicha superficie se podría ver dicha persona como presentador virtual, pudiéndose utilizar como persona de recepción en un evento, en la puerta de un restaurante o, bien, en un hotel.

La aplicación de la pintura es muy rápida y sencilla. A partir de un simple rodillo se podría aplicar. Y en unas pocas horas estaría lista para su uso. También es posible la aplicación mediante pistola, consiguiéndose una terminación más homogénea, rápida y profesional.

Según ha explicado Francisco Montaño, delegado para España de IVT-TECH, compañía representada por IVT-SPAIN SL, “esta pintura se puede aplicar en cristales de sucursales bancarias, médicas, comercios, colegios y universidades, etc. dando a su vez una textura como de vidrio esmerilado cuando la proyección está apagada”.

Más información en: https://www.ivt-spain.com/pinturas-para-proyeccion/

Vídeos
pintura de proyección para escaparates y vidrios

MediaKit

Fuente Comunicae

500 Podcast Juntos: las mejores series y películas de la mano de People Producciones, fotógrafos de boda

/COMUNICAE/

Presentado por Daniel Alonso (People Producciones), quien invita en cada programa fotógrafos y videógrafos de boda. Los invitados dejan de lado su profesión para compartir con Daniel Alonso (People Producciones) cuáles son sus obras favoritas, cuáles les cambiaron la vida y les inspiran a diario. Una forma amena e interesante de conocer los principales fotógrafos de bodas internacionales


Después de una larga pausa tras una primera temporada con más de una decena de miles de escuchas, Daniel Alonso retoma su proyecto 500 Podcast Juntos para comentar junto a otros fotógrafos y videógrafos de bodas sus películas y series favoritas.

El fotógrafo de People Producciones se reúne en cada episodio con compañeros de profesión para conocerse a través de sus gustos cinematográficos en un formato de entrevista en la que exploran qué obras marcaron a los invitados e invitadas, cuáles son actualmente sus preferidas e incluso cuáles no soportan.

A pesar de que tanto Daniel, como su compañía, dejan completamente de lado su profesión en cada programa, son dos campos íntimamente conectados, ya que hablan de aquello que les empujó a dedicarse a capturar momentos y cuáles han sido las bases sobre las que han construido su forma de expresarse en la fotografía y la videografía.

500 Podcast Juntos no es solo un programa para conocer a fondo a los principales fotógrafos de boda tanto nacionales como internacionales, también una forma entretenida de conocer en mayor profundidad a estos profesionales.

Los podcasts disponibles pueden escucharse directamente desde la página web: https://www.500podcastjuntos.es/ o desde su canal de iVoox, donde los visitantes podrán encontrar un nuevo programa cada semana.

Sobre People Truelove Tellers
People Truelove Tellers es un equipo de fotógrafos y videógrafos que iniciaron Daniel Alonso y Gloria Cavia impulsados por la voluntad de unir sus dos pasiones: la fotografía y las bodas.

Este 2019, Unionwep nombró a Daniel Alonso fotógrafo del año. Ya fueron reconocidos como unos de los fotógrafos de boda más prometedores de 2016 según la lista 30 Rising Stars of wedding photography de Rangefinder Magazine, así como premiados en su Photography Annual Competition de 2017. Sus fotografías han formado parte de listas recopilatorias de lo mejor del año como las de Junebug Weddings o Worthphotographers.

El objetivo de People Truelove Tellers es seguir trabajando desde la pasión para poder contar las historias de sus clientes como se merecen, con toda la dedicación e implicación personal necesarias.

Fuente Comunicae

Posicionamiento en portales inmobiliarios online: cómo ilustrar un anuncio para destacar, según Vitrio

/COMUNICAE/

En la época de la inmediatez, las imágenes de calidad transmiten mejor los mensajes y retienen por más tiempo la atención de los usuarios


Una imagen dice más que mil palabras, un dicho que también se aplica en el sector inmobiliario. Los internautas de hoy se caracterizan por su rapidez de navegación y por estar sometidos a la saturación de contenidos. El esfuerzo que conlleva leer largos textos ha propiciado una lectura tipo zapping que hace que las imágenes tengan más relevancia, además de que generan mayor engagement por parte de los usuarios.

En el mundo inmobiliario en Internet, esto también está teniendo repercusión. Las largas descripciones de anuncios ya no se leen y si las fotos no gustan, los interesados pasarán directamente al siguiente anuncio.

Los expertos del portal inmobiliario Vitrio proponen algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de ilustrar los anuncios para captar la atención de los potenciales clientes y diferenciarse del resto:

La foto destacada, debe destacar de verdad. La primera impresión que causa un inmueble en los usuarios es la foto principal, que tiene que ser impactante y mostrar los puntos fuertes del inmueble, ya sea el exterior de una vivienda unifamiliar o una terraza con vistas al mar. La foto tiene que enganchar y captar el interés para generar conversión y clics.

Claridad y amplitud, sensaciones claves que llaman la atención. Una casa luminosa es atractiva para todo el mundo, y puede hacer que un piso destaque sobre otro con las mismas características técnicas. Es necesario saber identificar cuándo la luz natural del inmueble no es suficiente, pues en ese caso, habría que ambientar con luces artificiales que creen espacios amplios y limpios. Para exteriores, es muy importante aprovechar los días soleados y con buena luz para realizar las fotos.

La calidad antes que la cantidad. Los usuarios emplean muy poco tiempo en decidir si un anuncio les interesa o no, y lo eficaz es trabajar porque cada una de las fotos que aparezcan sean de calidad y muestren espacios diferentes del inmueble y sus puntos fuertes. Aproximadamente 2-3 fotos por estancia son suficientes.

Los vídeos transmiten mejor los mensajes. Ofrecer un tour real por toda la estancia mejora la experiencia del usuario con el anuncio. Hay que tener en cuenta que se debe grabar siempre en horizontal, los vídeos deben ser cortos y grabados a ritmo lento. La idea es ofrecer al usuario la experiencia más cercana a una visita presencial de la vivienda.

Un buen staging puede marcar la diferencia. Si el piso se alquila con muebles incluidos, se debe presentar ordenado y limpio: las camas hechas, decoración sobria y sencilla y con algún toque que resulte atractivo, como una lámpara original. También, es recomendable que aparezcan los armarios, electrodomésticos y todos los muebles que se incluyan con el inmueble. Si, al contrario, la casa se ofrece vacía, se debe procurar que no tenga ningún mueble para no confundir. También, se aconseja que las paredes estén bien pintadas y sean blancas, pues da sensación de amplitud.

Los mejores ángulos son siempre las esquinas. Para abarcar el mayor espacio posible en las fotos, la clave es hacerlas desde las esquinas. Existen también algunos móviles y cámaras digitales que permiten sacar imágenes en modo panorámico y orientar a los potenciales clientes en el inmueble.

Aprovechar las nuevas tecnologías y gadgets para diferenciarse del resto de anunciantes resulta más fácil que nunca. Vitrio ofrece una herramienta gratuita para sacar partido a las fotografías 360°. Su sistema permite crear imágenes panorámicas y generar tours de realidad virtual para que los usuarios puedan ver las distintas estancias a través de cualquier dispositivo móvil, PC u gafas VR. Además, permite compartir estos tours en páginas web y redes sociales sin ningún coste. Se recomienda también usar herramientas de edición de imagen para saturar los colores y dar luminosidad y vida a la imagen.

Incluir un plano del inmueble en la galería de imágenes del anuncio resulta de suma ayuda para que los interesados puedan hacerse una idea general de la distribución de las estancias.

Es importante prestar atención al orden en el que se disponga la galería de imágenes en el portal inmobiliario online. Lo ideal es ir creando un recorrido ordenado y lógico del inmueble e identificar las imágenes con el nombre de la estancia de la que se trata. El objetivo es que la persona que ve el anuncio pueda tener la mayor información posible del lugar para decidir si realmente le interesa visitarlo.

Además de las imágenes, otros factores como el título del anuncio y la descripción del inmueble influyen a la hora de resaltar sobre otros. Describir de forma fiel y objetiva la vivienda y la zona en la que se encuentra, resaltando sus posibilidades y puntos fuertes. Es importante también informar todas las características técnicas: metros cuadrados útiles, plaza de garaje, certificaciones energéticas, si incluye o no muebles y electrodomésticos, cuestiones legales y administrativas necesarias, o cualquier otro particular.

Fuente Comunicae

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas