e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Formación (Page 1 of 19)

ESHI se vuelca en el entorno digital para apoyar a los profesionales del sector de fitness

/COMUNICAE/

ESHI se vuelca en el entorno digital para apoyar a los profesionales del sector de fitness

El European Sport & Health Institute (ESHI) ha trabajado en las últimas semanas contrarreloj para lanzar su nueva web corporativa. Con un diseño más intuitivo, más dinámico e innovador, esta web pretende acercar aún más el talento a las empresas y profesionales del fitness. Además, la nueva web de ESHI cuenta con una página de eventos a través de la cual el Instituto ofrece actividades y formaciones gratuitas para los profesionales del fitness, la salud y el ejercicio físico


El European Sport & Health Institute (ESHI), centro de formación líder para profesionales y empresas de la salud, el ejercicio físico o el entrenamiento, ha trabajado contrarreloj en las últimas semanas para dar un giro a su web corporativa, con la que pretende estar aún más cerca de los profesionales y empresas del fitness, reforzando sus servicios en estos complicados momentos que vive el sector.

El dominio www.eshi.es cuenta con importantes novedades, entre las que se encuentran una pestaña dedicada única y exclusivamente a las empresas y un apartado de eventos donde el Instituto ya está subiendo cursos y actividades gratuitas para que los profesionales del fitness, la salud y el ejercicio físico puedan aprovechar este tiempo para formarse desde sus casas y de forma gratuita.

ESHI para empresas
Una de las evoluciones más importantes que se perciben en la web, es el refuerzo de su apuesta por ampliar los servicios de valor que ofrece a las empresas. Servicios que divide en tres líneas de soluciones para ellas: desarrollo de planes formativos, entornos virtuales y desarrollo de zonas de entrenamiento funcional. ESHI da buena muestra así de su voluntad de ser partner consultor de proyectos llave en mano adaptables a cada modelo y necesidad.

"Si hablamos de formación, nuestro objetivo es dar aún más flexibilidad a las empresas en sus planes educativos ofreciendo entornos de formación online configurables en muy corto plazo de tiempo, personalizados para cada trabajador o equipo de la organización. Una herramienta muy demandada, a pesar del duro momento que vivimos, dado que muchas empresas están apostando por invertir en la capacitación de sus profesionales" – apunta Toni Brocal, socio fundador de ESHI.

Otra de sus apuestas es el desarrollo de proyectos llave en mano para la implantación de áreas de entrenamiento funcional en negocios ya existentes, dado que ésta es una de las tendencias que ha impactado con más fuerza en el mercado y que más proyección tiene en el sector.

A esos proyectos ESHI los llama ‘llave en mano’ puesto que en ellos cubre todas las labores necesarias para hacerlos realidad: desde el estudio de viabilidad hasta el equipamiento, diseño de los espacios, pasando por soporte en marketing y formación continua.

Una formación continua está basada en cuatro programas que responden a la demanda de diferentes perfiles de usuario. HBX Move, que trabaja la fuerza, la movilidad, el equilibrio y el core gracias a TRX, con una intensidad media; HBX Fusión, entrenamientos de Cross Training cuyo objetivo principal es el de trabajo de la fuerza, con una intensidad media y alta; HBX Boxing, que aprovecha la potencia, la velocidad y la intensidad de los deportes de contacto junto con las ventajas del entrenamiento funcional y la alta intensidad; y SMCS para los interesados en el desarrollo de la fuerza y el acondicionamiento metabólico.

"Disponer de un área de entrenamientos funcionales guiados y supervisados es una obligación para los centros que quieran seguir siendo competitivos en respuesta a la demanda del mercado, en particular de los Milennials y la Generación Z, que representan el 80% de los usuarios de instalaciones deportivas, sin descartar la cada vez mayor afluencia de usuarios de más edad, especialmente mujeres, que vemos están llenando cada vez más estos espacios” – afirma Toni Brocal.

ESHI además permite a los centros deportivos convertir sus instalaciones en centros oficiales TRX.

Compromiso con el sector
Además de reforzar los contenidos de su web y de ampliar el valor que ofrece a las empresas, ESHI ha creado una página de eventos dedicados a profesionales del ejercicio físico y la salud. Eventos dirigidos por los profesores o colaboradores de ESHI a través de los cuales ofrecen formaciones online gratuitas, webinars, etc. abiertas al público general o exclusivas para alumnos y exalumnos del Instituto.

"Uno de los valores de nuestra escuela es ofrecer formación continua a nuestros alumnos. Desde que se matriculan en nuestro campus, tanto en formaciones presenciales como online, acceden de forma indefinida a todo el contenido de la materia que hayan elegido. Un contenido que actualizamos constantemente y que hemos querido ampliar con esta serie de eventos que complementan diferentes áreas formativas" – apunta Brocal.

En este momento son visibles en la web dos eventos: el webinar gratuito ‘Consigue el equilibrio hormonal a través del ejercicio’, impartido por la profesora del Instituto y coach Ana Alexandre, abierto a todo el público profesional; y el curso gratuito para alumnos y exalumnos ‘Bases de la Planificación y Control de la Carga,’ creado por el Director académico de ESHI, el Doctor Robert Usach, cuyo plazo de inscripción se cerró en tan solo cinco días al superar los 400 alumnos inscritos.

Además, como muestra de su compromiso con el crecimiento del sector en estos momentos, ESHI ha lanzado un código del 30% de descuento para toda su formación online del que los profesionales del fitness podrán beneficiarse ‘al menos hasta que el sector pueda recuperar su actividad’ - puntualiza Brocal. ‘Es nuestra manera de demostrar a nuestros compañeros, alumnos y colegas, que estamos a su lado en este difícil momento y que apostamos porque los nuevos tiempos sean una oportunidad para volver más fuertes y mejores’ – concluye.

Fuentes del Instituto añaden que ‘la gran revolución de la nueva web de ESHI está aún por llegar’ y es que todo el equipo parece estar volcado en un nuevo servicio online que en menos de dos semanas verá la luz. Habrá que estar atentos.

Fuente Comunicae

Benlly Hidalgo: «20 años ayudando a más de 1000 empresas con su Estrategia Digital»

/COMUNICAE/

Benlly Hidalgo: "El escenario de juego de los Empresarios y Emprendedores está cambiando en estos momentos y nos enfrentamos a nuevos desafíos digitales con nuestros Negocios"


En la última conferencia del Club de Marketing, el especialista en estrategia digital, Benlly Hidalgo ha mostrado como está cambiando todo el escenario empresarial y cuales son los pasos y las oportunidades que los empresarios y emprendedores deben trabajar.

Benlly Hidalgo cuenta con más de 20 años como empresario y mentor de estrategia de negocios, habiendo ayudado a más de 1000 empresas con sus formaciones estratégicas.

En la reunión del Club de Marketing, Benlly Hidalgo ha sido muy insistente en las claves que todo empresario debe aceptar:

"Claves que debo Aceptar o quizás no:

  1. Acepto que mi Negocio tiene que Mejorar.

  2. Acepto que debo acceder al Conocimiento Digital que no tengo para conseguir los resultados que no tengo. Porque mi vida y mi negocio mejoran por medio del conocimiento que no tengo.

  3. Acepto que esos Conocimientos se multiplican si yo tengo una Estrategia Digital, Paso a Paso para esos conocimientos.

  4. Aceptor que esa Estrategia Digital y Conocimientos se multiplican si yo tengo un Mentor de Implementación de Estrategia que me acompaña en el Paso a Paso."

En palabras de Benlly "no es suficiente con comprar un cursos, si realmente quiero tener resultados tengo que ir varios pasos más allá. Debo acceder a conocimiento que no tengo, definir mi estrategia que no tengo y por supuesto hacer una correcta implementación de mi estrategia que tampoco tengo".

Benlly Hidalgo ha afirmado que:

"El escenario de juego de los empresarios y emprendedores está cambiando en estos momentos y nos enfrentamos a nuevos desafíos con nuestros negocios".

"No hay duda que si la demanda baja yo tengo que activar estrategias digitales en mi negocio para aumentar mi demanda y no perder mi facturación sino estudiar cómo la puedo aumentar a pesar de la situación y encontrar una oportunidad en el mundo digital".

"La solución en estos momentos está en tener el conocimiento que necesito para aumentar las ventas de mi negocio, tener la estrategia paso a paso adaptada a mi negocio y tener el acompañamiento necesario para poder implementar la estrategia de forma exitosa".

"Los negocios se enfrentan a un nuevo desafío en estos momentos y tu necesitas mejorar la estrategia digital de tu negocio".

"Tu negocio mejora por medio del conocimiento que es necesario ahora y que no tienes. Cuando las cosas cambian yo me tengo que adaptar de forma rápida y necesito tener los conocimientos necesarios para poder adaptarme".

"Y no es suficiente tener sólo los conocimientos, es necesario saber cómo implementar estos conocimientos con un estrategia definida para mi negocio".

"Y si te digo que tampoco es suficiente tener el conocimiento y tener la estrategia. Porque una vez ya lo tienes, es necesario que ser acompañado por un mentor especialista en implementación de esa estrategia."

"No tiene sentido tener el conocimiento y la estrategias si luego no se implanta de forma adecuada, siendo acompañado por quien ya tiene experiencia en hacerlo que me va a acompañar para implementarlo en mi negocio".

"Ahora más que nunca estamos preparados para ayudar a las empresas que nos necesitan para desarrollar su estrategia y vamos a realizar un acompañamiento muy personalizado para la implementación."

Fuente Comunicae

Opiniones de ELBS, una garantía de calidad en formación online

/COMUNICAE/

Los estudiantes destacan en sus valoraciones las ventajas de estudiar online en la Escuela ELBS para mejorar sus competencias profesionales


En estos días de confinamiento por el coronavirus, estudiar online es una de las mejores alternativas para seguir formándose en distintos campos de trabajo. La Escuela ELBS, escuela de liderazgo profesional se ha consolidado como uno de los centros formativos mejor valorados para estudiar desde casa y seguir ampliando conocimientos y aptitudes en diferentes áreas profesionales.

Durante dos años consecutivos, 2018 y 2019, y con una puntuación máxima de 4,9 sobre 5, ELBS ha obtenido reconocimientos como el Sello Cum Laude de Emagister por la gran cantidad de valoraciones positivas recibidas.

Las opiniones de ELBS sitúan a la institución educativa en una posición privilegiada por la diversidad de sus programas formativos y la calidad de su oferta académica. Las titulaciones engloban una gran variedad de especializaciones: liderazgo empresarial, marketing y comunicación, recursos humanos, derecho y administración, salud y belleza o psicología y coaching, entre otras temáticas. Asimismo, sus cursos, Másters, MBA’s y Postgrados están avalados por organizaciones de renombre como la Asociación Española para la Calidad (AEC).

La Escuela ELBS apuesta por una metodología de estudio flexible y compatible con la conciliación laboral y personal. Una ventaja que sus alumnos valoran muy positivamente, junto a la posibilidad de estudiar online a su ritmo, desde cualquier punto geográfico y según su propia disponibilidad.

De acuerdo a las opiniones de la Escuela ELBS, sus titulaciones incorporan una atención totalmente personalizada. El modelo educativo se adapta a las necesidades de los alumnos y a la vez, se ajusta a las tendencias del mercado laboral. Su principal compromiso es la optimización y la innovación permanente en materia formativa para aportar un aprendizaje centrado en el estudiante y orientado a la demanda profesional actual.

Fuente Comunicae

La UDIMA ofrece en abierto sus principales recursos durante la crisis del COVID-19

/COMUNICAE/

La UDIMA ofrece en abierto sus principales recursos durante la crisis del COVID-19

En virtud del modelo online que la define, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha dispuesto una serie de herramientas y servicios en abierto para disfrute de sus estudiantes, pero también de la población en general


En virtud del modelo online que la define, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha dispuesto una serie de herramientas y servicios en abierto para disfrute de sus estudiantes, pero también de la población en general.

Con carácter específico, y en virtud de la experiencia adquirida en el ámbito de la educación online, y en particular por sus profesores, se ha creado Docentes en Casa, una plataforma docente colaborativa en la que se comparten en abierto recursos, experiencias y/o conocimientos, con el objetivo de ayudar a profesores de otros centros educativos en la tarea de impartir su docencia desde casa.

De igual modo, se ha dispuesto una web especial bajo el hashtag #QuedateEnCasa en la que se recogen los principales contenidos audiovisuales formativos y divulgativos subidos a los canales de la UDIMA y de su Escuela de Negocios CEF.-, también en abierto, para reforzar los contenidos académicos de cualquier estudiante, en una docena de materias. Se trata de la producción audiovisual de UDIMA Media, CEF.- Media, UDIMA Radio y TodoStartups TV.

Por último, con el fin de paliar los efectos del confinamiento, se están difundiendo en abierto en la web Cursos, Decálogos, Noticias o Comentarios (Mindfulness, Derecho, Psicología, Educación, Sociología, Sanidad, etc.) elaborados por profesores de la Universidad, y se ha dispuesto una serie de conferencias online diarias a cuyo calendario se puede acceder en este enlace. En todos los casos se trata de formación gratuita sobre temas de actualidad y de autoayuda.

Sobre el Grupo Educativo CEF.- UDIMA
Desde 1977, son ya más de 500.000 los alumnos que han recibido formación en el Grupo Educativo formado por el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros se fundó en 1977. Lidera la preparación de Oposiciones en España. El CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Másteres y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa, en particular Negocios, Finanzas, Banca, Contabilidad, Recursos Humanos, Impuestos, Marketing, etc. Tiene sedes en Barcelona, Madrid, Santo Domingo y Valencia.

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, es una universidad oficial, aprobada por Ley española en 2006. Imparte 18 Grados Oficiales, 35 Másteres, un programa de Doctorado y 302 Títulos Propios e Idiomas.

Fuente Comunicae

Cursos TALIO para aprovechar la cuarentena

/COMUNICAE/

Cursos TALIO para aprovechar la cuarentena

Talio propone una serie de cursos para ampliar los conocimientos de los equipos durante la situación de confinamiento


¿Por qué no se utiliza este parón para ampliar los conocimientos de los equipos?
La situación por la que están pasando las personas y empresas, hace que se enfrenten a un gran reto pero deben aprovechar este tiempo de confinamiento y salir reforzadas.

En Talio creen que la formación es una de las herramientas más poderosas para crecer.

Por ello, desde el compromiso de Talio con la sociedad y siendo conscientes de la situación excepcional quieren ofrecer:

Un descuento de 5% en el listado de cursos adjuntos y un mes gratis adicional en EIKASTEN, plataforma e-learning con cursos sobre informática técnica, ciberseguridad, habilidades, etc.

Al activar la plataforma de formación online para el personal o para los clientes con Campus Talio, tienen 3 meses gratis de soporte.

Acceso gratis al curso "Colaboración Empresarial con 0365" durante 48h al inscribirse en la newsletter de Talio.

"¿Sabías que se puede seguir impartiendo la formación presencial que teníais prevista de manera virtual?" Desde Talio pueden orientar cómo hacerlo, reduciendo el riesgo de contagio y evitar su suspensión.

Aquí se puede encontrar una selección de los cursos Talio disponibles para todos aquellos con ganas de aprender y de crecer:

Usar el hashtag #YoAprendoConTalio para acceder a descuentos exclusivos.

  1. Desarrollador en Microsoft Azure y Servicios Web
  2. Programación Java SE8 y Java EE
  3. Programación Antihacking: Seguridad Java y .NET
  4. Ciberseguridad para todos
  5. Herramientas Office365: OneDrive, Outlook y Teams
  6. PowerPivot para Excel y Lenguaje de fórmulas DAX
  7. WIndows 10
  8. Excel 2016
  9. Equilibrio personal - Más allá de la gestión del tiempo
  10. Comunicación positiva y eficaz en el trabajo

Más cursos para no perder el tiempo y aprovechar la cuarentena

Si no se encuentra lo que se busca no dudar en ponerse en contacto con el equipo de Talio.

#QuédateEnCasa #Covid19 #YoAprendoEnCasa #CursosOnline

Más información sobre Talio en el siguiente enlace: www.talio.it

Fuente Comunicae

Schneider Electric lanza una serie especial de más de 30 webinars gratuitos para sus partners y clientes

/COMUNICAE/

A partir de esta semana, especialistas y expertos de Schneider Electric ofrecerán a sus clientes y partners más de 30 cápsulas de formación para profundizar en tecnología, innovación y desarrollo de negocio. Los webinars serán gratuitos y accesibles desde el portal de partners de Schneider Electric


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, dará inicio esta semana a una serie de más de 30 webinars sobre tendencias tecnológicas, innovación, digitalización de negocios y otros temas de interés para sus clientes y socios.

La compañía ha organizado una agenda de formaciones para las próximas tres semanas, que incluye desde masterclasses para sacar el máximo partido a sus productos y soluciones, hasta seminarios sobre tendencias de la industria y el mercado.

Para esta primera semana, la planificación incluye los siguientes webinars:

M262 CAM Bottles Orienter. Una formación donde se explicará cómo implementar un orientador de botellas con el equipo Modicon M262 para aportar flexibilidad y productividad a las máquinas de packaging.

Conectar el equipo al cloud sin conocimientos IT (M262&Machine Advisor). Webinar en el que se enseñará a digitalizar máquinas de una manera sencilla, sin necesidad de hardware adicional ni conocimientos informáticos avanzados, con M262 y Machine Advisor.

Realidad Extendida. Cápsula formativa para descubrir los beneficios de la aplicación industrial de entornos reales y virtuales combinados.

Telemecanique Sensors- monitorizar la instalación con los sensores conectados directamente al cloud con XIOT. En esta clase los asistentes podrán descubrir el interfaz XIOT, que permite conectar y monitorizar sensores directamente desde el cloud.

Intro Tesys Island. Una introducción a Tesys Island, el único gestor digital de cargas del mercado.

M580 Safety - Visión General. Presentación de las características principales de la gama de PLC's M580 Safety, tarjetas de entrada y salidas Safety, gestión de la memoria y de ejecución del common Safety Proceso y Seguridad

HMI 4.0 Situational Awareness. En este webinar se enseñará cómo aumenta la seguridad y la productividad de los procesos industriales gracias a los resultados de combinar tecnología de visualización con estudios sociales y psicológicos.

Introducción a los motores integrados MDrives. Presentación de la nueva gama de motores multiaplicación Mdrive, los stepper con drive integrado más versátiles del mercado.

M262 CAM Linear Filler. Formación en la que se enseñará cómo aportar flexibilidad y productividad a las máquinas de packaging al implementar un sistema lineal de llenado de botellas con el equipo Modicon M262.

Arquitecturas de automatización de alta disponibilidad (M580 HSBY). Una masterclass de repaso de las distintas arquitecturas ethernet basadas en IOScanning (DIO), deterministas (RIO) o de control (SCADA), en la que proporcionará un ejemplo de configuración con CE 14.0 y un M580 HSBY.

API Economy. En este webinar, se realizará una introducción de lleno al mundo de la API economy, y se explicará cómo la integración de la información entre piezas de software en la nube permite a la industria generar soluciones alineadas con sus estrategias y a los desarrolladores monetizar sus desarrollos de manera rápida y estructurada.

Intro Machine Advisor. Clase formativa paraaprender cómo trabajar con Machine Advisor, la plataforma de monitorización cloud de equipos industriales de Schneider Electric, y saca el máximo partido a la digitalización de los equipos industriales. Se explicará cómo dar de alta nuevos equipos, las opciones de monitorización disponibles, y la configuración de notificaciones.

Curso Realidad Aumentada -AOA-. Mini curso de iniciación al Augmented Operator Advisor, la solución de Realidad Aumentada Industrial de Schneider Electric, en el que se enseñará a los asistentes cómo desarrollar su primera aplicación de realidad aumentada.

Todas las cápsulas formativas son gratuitas, y se podrá acceder a ellas a través del portal de partners de Schneider Electric, donde también se podrá consultar la programación completa para las próximas semanas.

Fuente Comunicae

Llega el momento de actuar y lanzar los negocios en internet, según Somosecommerce

/COMUNICAE/

La actual situación pone en serio peligro a todos aquellos que se han quedado fuera del mundo digital. Los comercios o academias sin presencia online se encuentran en graves apuros. La oportunidad en tiempos de crisis pasa por montar el negocio por internet, ya sea con una tienda online o con una academia online


¿Estás pensando en tener una tienda online o una academia online?

Con la ayuda de SomosEcommerce podrás hacerlo de forma rápida y sencilla. Gracias a sus servicios, disfrutarás de todas las ventajas del comercio digital, pero sin calentarte la cabeza con cuestiones técnicas.

Corren buenos tiempos para los negocios online

La oportunidad en tiempos de crisis pasa por montar una tienda online. A nadie se le escapa que son tiempos difíciles a causa confinamiento por coronavirus. ¿Cuánto durará? ¿Volverá a ocurrir algo semejante? Uno de los grandes dramas que implica esta pandemia amenaza directamente a los medios de vida tradicionales.

La actual situación pone en serio peligro a todos aquellos que se han quedado fuera del mundo digital. Los comercios o academias sin presencia online se encuentran en graves apuros.

Cuando toca vivir en una época tan complicada como esta hay que echar mano de la inteligencia para sobrevivir. ¿ Y en qué consiste eso? En la capacidad para amoldarse a las nuevas situaciones, resolviendo los problemas que se plantean.

En consecuencia, para que las actuales penurias no arrastren, solo queda adaptarte o morir. Crear una tienda online o academia online se perfila como la salvación de los negocios en tiempos revueltos.

Ventajas de vender online:

- Tener presencia online permite aumentar la clientela, ya que la actividad comercial se extiende por encima de limitaciones horarias o geográficas.

- Crear un e-commerce es una forma muy segura y accesible de emprender, pues permite reducir gastos y aumentar el posicionamiento del negocio.

- Las herramientas de analítica web hacen posible poder conocer mejor a los clientes, pudiendo ofrecerles una mejor experiencia de uso.

Quizás estés pensando en qué crear un e-commerce es una tarea titánica que requiere de mucho tiempo, conocimientos e inversión. Eso es porque aún no conoces las soluciones que brinda SomosEcommerce.

Ya sea para vender exclusivamente por Internet o para complementar una tienda física, SomosEcommerce ofrece un servicio integral para que entres en internet por la puerta grande. Las academias y tiendas online creadas por esta empresa destacan por su atractivo diseño web, así como por ofrecer formación y soporte continuo a sus clientes.

SomosEcommerce se encarga de todo para que no tengas que preocuparte de nada: desde el diseño y mantenimiento hasta la creación o gestión de las campañas de marketing.

El ecommerce en las mejores manos
A la hora de dar el salto al mundo digital es esencial confiar la creación de una academia online o tienda online a verdaderos expertos. Solo así lograrás potenciar la reputación y ganarte la confianza de los clientes.

SomosEcommerce representa una excelente opción para crear una tienda o academia online. Se habla de un negocio especializado en comercio electrónico, que lleva más de 10 años inmerso en este mundillo, cosechando un altísimo grado de satisfacción entre sus clientes.

Al frente de SomosEcommerce está Javier Mateos, un especialista en tiendas online que concibe este negocio como un proyecto personal de emprendimiento. Es la forma ideal de culminar su dilatada experiencia en el sector. Este emprendedor también ofrece un curso online con el que también podrás aprender a crear una tienda online como un profesional.

En definitiva, llega el momento de coger el toro por los cuernos y no parar, de invertir en los negocio y poner a salvo los negocios en estos tiempos ya sea a través de una academia online o una tienda online. La forma más sencilla y eficaz para llevar a cabo dicha tarea es confiar en Javier. Se encargará de que todo salga a pedir de boca y podrás contactar sin problema para cualquier dura o problema que surja. 

Fuente Comunicae

Las ventajas de estudiar online con Esneca Business School

/COMUNICAE/

Las ventajas de estudiar online con Esneca Business School

El centro formativo ofrece una amplia oferta de cursos y Másters para seguir estudiando desde casa con el acompañamiento de un tutor/a personal


En pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, Esneca Business School, escuela de negocios líder en territorio nacional, ofrece la posibilidad de seguir estudiando desde casa, a través de sus modalidades online o a distancia, con total flexibilidad y atención personalizada.

De esta forma, Esneca acerca la formación a todas aquellas personas que quieren continuar formándose y no pueden hacerlo de manera presencial. “Frente a una situación de emergencia como la que estamos viviendo, nuestro modelo e-learning permite garantizar un aprendizaje accesible y de calidad”, explican desde el grupo formativo.

La escuela de negocios se ha convertido en una institución de referencia para estudiar online. Y es que más de 14.000 alumnos ya han confiado en su propuesta académica. De todos ellos, la gran mayoría se muestran satisfechos con su paso por la escuela y así lo exponen en sus opiniones sobre Esneca. En este sentido, el 92% de los estudiantes recomienda el centro educativo por su metodología de estudio flexible y amplia oferta competitiva.

Por su parte, el equipo de Esneca prioriza las aportaciones de la comunidad estudiantil para mejorar su servicio educativo. “Las valoraciones de los alumnos son nuestra principal referencia para ofrecer un sistema educativo integral que cumpla con sus expectativas y que, a la vez, esté a la altura de la demanda laboral”, apuntan desde el comité directivo.

Los estudiantes de la escuela de negocios valoran principalmente la calidad de los contenidos formativos, así como la flexibilidad para conciliar los estudios con el trabajo y otras ocupaciones de la vida diaria. Asimismo, muchos alumnos reconocen que estudiar con Esneca ha facilitado su inserción laboral, gracias a las aptitudes adquiridas en las titulaciones.

Por otro lado, numerosas listas sitúan a Esneca Business School como uno de los mejores centros de formación online para aprender nuevas habilidades y reforzar competencias profesionales. El portal Rankia, por ejemplo, incluye a Esneca entre las escuelas de negocios y universidades mejor valoradas, tanto por los alumnos como por las empresas.

Fuente Comunicae

Lioc Editorial ayuda a empresarios y emprendedores a prepararse para salir reforzados tras la crisis

/COMUNICAE/

Lioc Editorial ayuda a empresarios y emprendedores a prepararse para salir reforzados tras la crisis

¿Puede ser un libro el mejor vehículo para dar visibilidad y proyección a un negocio? Lioc Editorial invita a aprovechar el confinamiento participando en un 'training' gratuito de ocho días -a través de herramientas como Whatsapp y Zoom-, para que los empresarios y emprendedores conozcan un instrumento que puede ayudarles a superar la situación provocada por el coronavirus


En estos tiempos de incertidumbre provocada por la crisis sanitaria y por las obligadas medidas de confinamiento que se han tenido que adoptar, muchos profesionales están seriamente preocupados por el futuro de su negocio.

"Si eres uno de ellos, Lioc Editorial ha pensado en ti y te invita a aprovechar estos días de reclusión para trabajar en la visibilidad que -cuando vuelva la tan ansiada normalidad- puedes necesitar para relanzar tu empresa, aumentar tus ventas y tus clientes. Su objetivo es que tengas más armas para superar esta crisis".

Lioc Editorial quiere mostrar cómo un libro puede ser el mejor aliado para dar a conocer un negocio, aportar clientes y aumentar la facturación. Y para hacerlo invitan a participar en un training de 8 días totalmente gratuito que empieza este domingo 29 de marzo y que se realizará a través de varias herramientas como Whatsapp y Zoom. Las plazas son limitadas a un máximo de 250 personas. El training se basa en el revolucionario método E.L.P.L., patentado y desarrollado por Lioc, sacando lo mejor de cada autor, de su experiencia y de su conocimiento.

Las raíces de su proyecto se remontan al año 1992, cuando -siempre impulsados por su pasión por el conocimiento- crearon una máquina que permitía imprimir a color a precios de blanco y negro, para que centros de formación de toda España pudieran tener manuales a color de alta calidad. Pero en aquél entonces la documentación no estaba en el soporte informático que se necesitaba sino que la tenía recopilada cada uno de los profesores de manera artesanal, en forma de apuntes y recortes. Tras muchos meses de prueba lograron un método para la gestión de la información que les permitió crear contenidos de calidad en tiempo récord. Así consiguieron los contenidos en soporte digital y pasar a publicar miles de manuales de disciplinas muy diferentes: arquitectura, aeronáutica, mecánica, energía solar, reiki, etc.

Después de eso se interesaron por el mundo del marketing para cubrir otras necesidades de los centros de formación. La primera piedra de Lioc Editorial la pusieron gracias a una persona que les hizo saber que necesitaba publicar un libro; fue entonces cuando se dieron cuenta de que, en realidad, no quería un libro por sí mismo sino que lo que buscaba era mayor visibilidad y proyección a su negocio. Trabajaron duro para dar forma a esa idea y finalmente abrieron mercado en los 18 países de habla hispana y en gran parte de la comunidad hispanohablante en Estados Unidos.

El éxito de su proyecto se basa en aprovechar el gran potencial que puede tener un libro como vehículo para darse a conocer; un vehículo que puede ayudar a relanzar una empresa y a destacar frente a la competencia.

Con este training, Lioc Editorial quiere aportar su granito de arena para estar en las mejores condiciones para afrontar el día de mañana.

https://preparate.lioceditorial.com/comenzar-training

Fuente Comunicae

Clases online gratuitas de 25 minutos en Instagram cada jueves de cuarentena

/COMUNICAE/

Clases online gratuitas de 25 minutos en Instagram cada jueves de cuarentena

La pandemia del Covid-19 y el confinamiento despierta la creatividad y la solidaridad y surgen varias iniciativas en streaming a través de Instagram: conciertos, recitales de poesía en directo y ahora clases online gratuitas para formarse sin salir de casa


La pandemia del Covid-19, también conocida como Coronavirus, ha impuesto el cierre de escuelas, centros de formación y negocios. Obliga a todo el mundo, con independencia de cual sea la edad o situación familiar a realizar cuarentena en casa para afrontar la coyuntura actual y que el sistema sanitario no se colapse. Es en este momento de crisis social en la que se debe seguir, en la medida de lo posible, una rutina diaria que incluya deporte, buena alimentación y formación.

Parece paradójico, pero, sin salir del hogar y gracias al poder de internet y de las diferentes iniciativas creativas que surgen en estas épocas formarse y prepararse desde casa puede resultar una buena elección para preparar y mejorar el currículum cuando la situación termine: con nuevos conocimientos y habilidades.

Bajo la iniciativa "Yo Aprendo Desde Casa” a través del canal de Instagram de Classgap (@Classgap) se están ofreciendo cada jueves, desde el pasado 19 de marzo, clases gratuitas de 17.00h a 19.00h con una duración de 25 minutos cada una con profesores de varias materias como pueden ser; los idiomas, yoga, danza del vientre, aprender a tocar un instrumento, iniciarse en el lenguaje de signos o realizar retoque fotográfico, entre otras opciones.

Se trata de un proyecto totalmente altruista en el que varios profesores que dan clases online en la plataforma de clases personalizada en remoto, Classgap, se solidarizan con la sociedad y ofrecen sus conocimientos a aquellos que quieran aprovechar para formarse.

¿Cómo funciona el Festival de Clases online?
El funcionamiento es muy sencillo: durante la semana se anuncia la programación a través del perfil de Instagram @Classgap de las clases que se van a realizar el jueves y los horarios en los que va a intervenir cada profesor con su correspondiente perfil.

Los profesores utilizan su propio perfil personal de Instagram, emitiendo en directo las clases de 25 minutos. Para visualizar la clase es suficiente con disponer de un perfil de Instagram, seguir el perfil de @classgap y el perfil del profesor que emite la clase y acceder mediante un simple clic a su directo. La clase es completamente gratuita y sirve de introducción a un amplio abanico de clases online.

¿Qué duración va a tener la iniciativa?
La iniciativa empezó el pasado jueves 19 de marzo y se repetirá cada jueves sin excepción hasta que termine el periodo de cuarentena. De este modo se busca dar respuesta a las inquietudes formativas de muchas personas que en estos momentos quieren aprender y mantener una rutina diaria saludable tanto física como mental.

¿Y si una clase gusta y se quiere seguir aprendiendo con ese profesor?
Todos los profesores disponen de perfiles en Classgap, plataforma de aprendizaje, a través de la cual dan clases online desde hace tiempo, por lo que, si se prueba una clase de 25 minutos a través de Instagram y se encuentra la verdadera vocación se puede buscar el perfil del profesor y marcar con él o ella un objetivo formativo a alcanzar en un período determinado.

Sobre Classgap.com
Classgap es la primera plataforma online de formación one2one de calidad en España, con profesores de más de 90 países de todo tipo de materias. En la actualidad más de 20.000 alumnos se forman gracias a su aula virtual sin salir de casa.

Fuente Comunicae

Page 1 of 19

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas