e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Finanzas (Page 1 of 30)

Los usuarios elegirían empresas tecnológicas no especializadas en salud para contratar un seguro sanitario

/COMUNICAE/

BRAINTRUST, en su IIº Observatorio de la Competencia del Sector Seguros: Ramo Salud analiza entre otras cuestiones la caracterización de la demanda tanto de titulares de seguro de salud como de los que no lo son. Ha estudiado con detalle el perfil del tomador de seguro de salud, su patrón de uso, cómo se produce el proceso de contratación y cuáles son las expectativas


Los usuarios de productos de salud en caso de contratar seguros sanitarios apostarían por empresas tecnológicas y compañías de luz y/o gas, así lo confirma el IIº Observatorio de la Competencia del Sector Seguros realizado por BRAINTRUST. A su vez se ha detectado que, entre los servicios de valor no cubiertos por las compañías en sus seguros de salud, los más deseados serían la asistencia para personas mayores, las pruebas y perfiles genéticos y los chequeos médicos deportivos.

Las expectativas de los usuarios y no usuarios de los seguros de salud resultan esenciales para marcar las directrices futuras. En este IIº Observatorio realizado por BRAINTRUST se ha constatado que, en caso de que los usuarios tuvieran que contratar los seguros de salud con compañías no especializadas en este campo, estos depositarían su confianza principalmente en empresas tecnológicas (Google, Microsoft, Apple, etc.) en un 20,5% y en compañías de luz y/o gas (Naturgy, Endesa, Iberdrola, etc.) en un 18,74%. Posiciones más rezagadas las ocuparían los operadores de telecomunicaciones (p.e. Movistar, Vodafone, Orange, etc.), grandes almacenes (IKEA, Leroy Merlin, Media Markt, etc.), compañías e-comerce (p.e. Amazon, Aliexpress, Vente privée, etc.), empresas de transporte (aerolíneas, tren, autobuses, ferrys, etc.) y en último lugar optarían por las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.)

Es determinante para las compañías saber y conocer las expectativas y necesidades de los tomadores del seguro de salud como el perfil y necesidades de los no asegurados. La experiencia de las compañías con el cliente les permitirá definir y trazar sus estrategias, así como detectar las carencias y deficiencias para ampliar y diversificar los segmentos de mercado e incrementar la contratación. Conocer las necesidades de ambos grupos permitirá captar el resto de los grupos de edad y ampliar los servicios ofrecidos. Así por ejemplo, en este estudio se constata que entre los servicios de valor añadido más deseados por los tomadores y no cubiertos por sus compañías en sus seguros de salud destacan la asistencia para personas mayores (73%), las pruebas y perfiles genéticos (72,9%) y los chequeos médicos deportivos (59,3%).

La demanda de los usuarios y no usuarios de salud no debiera pasar desapercibida para las aseguradoras, señala la consultora. Sus necesidades o preferencias, en la mayoría de las ocasiones va a marcar las directrices y estrategias a corto y medio plazo a seguir por las aseguradoras de salud. Saber innovar y adaptarse a la demanda de los clientes, sumado a la experiencia propia serán las pértigas necesarias para arriar velas del éxito y estar a la vanguardia del sector. Será posible, detectar nuevos nichos de mercado si se conocen de antemano las preferencias que demandan los usuarios y no usuarios sólo así podrán ofrecerse o mejorar los servicios de valor añadidos deficitarios o no cubiertos por las compañías.

BRAINTRUST: Consultora española de carácter multinacional, con 15 años de experiencia dedicada al desarrollo de nuevas metodologías de análisis e innovadoras soluciones en el ámbito de la inteligencia competitiva, gestión de la experiencia del cliente, estudios y modelización cuantitativa, transformación digital, así como la optimización de canales y el control de gestión. Avalada por más de 70 consultores, 900 estudios y proyectos realizados para 14 mercados internacionales. Presente en los sectores telco, banca, seguros, energía, industria, alimentación, retail y turismo. Su central está ubicada en Madrid y posee una sede en Sevilla, así como oficinas a nivel internacional en Argentina, Chile, Brasil y México.

Fuente Comunicae

Cuatro consejos para que los comercios atraigan clientes a través de Internet durante la cuarentena

/COMUNICAE/

Easy Payment Gateway, agregador de servicios de pago y gestión de fraude español, recomienda flexibilidad en los pagos y en la política de devoluciones. Ofrecer el mayor número de métodos de pago posible es fundamental para satisfacer las preferencias y necesidades, tanto personales como geográficas, del consumidor


La situación del estado de alarma declarado en España y en otros países debido a la pandemia del COVID-19 ha llevado al confinamiento en los hogares de millones de personas en todo el mundo. En esta tesitura, el cierre de la gran mayoría de los comercios y la necesidad de adquirir bienes y/o servicios desde casa ha provocado un crecimiento del comercio electrónico.

Solo en nuestro país, las ventas online crecieron un 12,5% en los primeros días de cuarentena, según UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte. “A tenor de estas cifras, la opción de lanzarse al mundo online puede ser la tabla salvavidas de muchos negocios para superar esta crisis. En el caso de aquellos que ya ofrecen sus productos o servicios en Internet, aconsejamos seguir una serie de pautas para atraer clientes durante estos días”, explica Manuel Prieto, CEO de Easy Payment Gateway, agregador de servicios de pago y gestión de fraude español.

Permitir el aplazamiento de los pagos. Alternativas como “compra ahora y paga después” u ofrecer financiación de forma inmediata y sin intermediarios son medidas muy atractivas para los usuarios en la actual situación. Si bien es cierto que se trata de una tendencia no muy extendida hasta el momento, la Comisión Nacional del Mercado de Valores señala que, en sectores como viajes y moda, las soluciones de pago aplazado pueden llegar a multiplicar por cinco el ticket medio.

Ampliar los métodos de pago disponibles. Es importante que la web ponga a disposición del usuario el mayor número de métodos de pago disponible. Desde bitcoins hasta monederos electrónicos, las opciones demandadas por los consumidores son cada vez mayores. En este sentido, Easy Payment Gateway ofrece 240 métodos de pago, de los cuales 190 son alternativos. Asimismo, engloba 35 procesadores de tarjeta de todo el mundo, una opción interesante en la actual situación, con compras procedentes de otros países cuyos consumidores también recurren al comercio online durante estos días. “Soluciones como la nuestra permiten tener la garantía de que se está ofreciendo al cliente potencial un amplio abanico de métodos de pago que se adapten a sus gustos y necesidades, tanto personales como geográficas”, señala Manuel Prieto.

Transparencia en los plazos de entrega. La satisfacción con este servicio es, hoy en día, fundamental para que un cliente se convierta en recurrente. Por este motivo, y máxime teniendo en cuenta las circunstancias actuales, es vital informar al cliente de que el plazo de entrega habitual puede verse alterado. “Si este escenario se produce, y a pesar de haberlo notificado con anterioridad, una buena opción es compensar al usuario con un descuento para próximas compras”, proponen desde Easy Payment Gateway.

Ser flexible en las políticas de devoluciones. La incertidumbre de cuánto se alargará el estado de alarma es una variable que hay que tener presente a la hora de gestionar las devoluciones. Ampliar el plazo de las mismas o modificar coyunturalmente sus condiciones, ofreciendo al cliente la posibilidad de cancelar el pedido y obtener el reembolso el dinero, puede ser clave en estos momentos. En el caso de viajes o de reservas de alojamiento, como ya están haciendo muchas aerolíneas y cadenas hoteleras, lo ideal es ofrecer a los consumidores un voucher para que puedan emplear ese importe más adelante.

“En situaciones como la que estamos viviendo, es importante que los negocios detecten nuevas necesidades e innovar rápidamente en torno a ellas basándose en los hábitos de consumo que generan los diferentes escenarios de alarma”, concluye el CEO de Easy Payment Gateway.

Fuente Comunicae

Ventajas del Geomarketing aplicado al sector insurance según inAtlas

/COMUNICAE/

El sector insurance ha sabido aprovechar las oportunidades del Geomarketing para tomar decisiones anticipadas apoyadas en variables georreferenciadas. La herramienta, Geomarketing, desarrollada por inAtlas permite agilizar los procesos de estudios de mercados, detectar las zonas de oportunidad para dirigir campañas comerciales y estrategias de expansión


Las empresas están adaptando sus modelos de negocio al nuevo entorno económico con la implementación de tecnologías con el objetivo de liderar la disrupción y la digitalización, además de ofrecer un valor añadido a los clientes, y aprovechar la conectividad para estar a la vanguardia en innovación. En este sentido, las empresas del sector insurance han sabido aprovechar las oportunidades que las herramientas de Sistemas de Información Geográficas - SIG y las nuevas tecnologías proporcionan para rentabilizar sus negocios y buscar nuevos clientes a través de sus redes de agentes y corredores de manera más eficiente.

El Geomarketing, apoyado en variables georreferenciadas de datos en mapas, constituye un instrumento imprescindible en el nuevo ecosistema empresarial para saber dónde dirigir las ventas de nuevas polizas a la hora de optimizar las acciones de captación de nuevos clientes como su retención y descubrir los patrones de más mayor recurrencia en la siniestralidad en hogares, movilidad, salud, y en créditos a las empresas. inAtlas, empresa especializada en Location Analytics ha desarrollado una aplicación de Geomarketing para el sector Seguros, en laque relaciona datos catastrales (tipo de viviendas, m2, presencia de piscina, jardín, num. de baños, etc.) con datos de tipologías y de renta de las familias, datos de matriculaciones de vehículos privados, entre otros para el mercado B2C así como datos para el mercado B2B, relativos al riesgo de las empresas actualizado al día por su empresa partner, Informa D&B, líder en el mercado ibérico en venta de información comercial y financiera”, según manifiesta su directora general, Silvia Banchini.

La solución de inAtlas, Geomarketing, integra Bases de Datos internas del cliente y externas de mercados potenciales y permite en el caso del sector insurance agilizar los procesos de estudios de mercados, detectar las zonas de oportunidad para dirigir campañas comerciales y estrategias de expansión. Ofrece consultas rápidas en mapas sobre la información contenida y la posibilidad de descarga inmediata. Reúne tecnologías avanzadas de Analítica de Localización y Visualización de Geodatos, para integrar en una única aplicación web, online, herramientas de estudios de mercado a partir de consultas territoriales sobre 3,6M de empresas y autónomos activos y 46M de consumidores de España.

La aplicación, Geomarketing, desarrollada por inAtlas aporta las siguientes ventajas a las empresas del sector insurance:

  • Geolocalización de cartera de clientes mediante carga de CIF (clientes y exclientes)
  • Enriquecimiento de cartera y búsqueda automática de prospectos espejos. Adquisición de inteligencia de negocio;
  • Sincronización completa con el CRM del Cliente para la actualización diaria de los clientes y agentes y la habilitación de menús específicos de segmentación y geo-analítica.
  • Consultas y descarga de datos comerciales y financieros de balances de cada empresa.
  • Perfiles para estrategias de cross-selling y prevención de fugas
  • Creación de una ficha-informe personalizado de cada empresa consultada, exportable a pdf.
  • Monitorización de una métrica empresarial sobre el estado financiero y comercial de la empresa además de su métrica de negocio (pólizas vendidas, ratio de conversión, margen técnico, rentabilidad, etc.).
  • Estudio de rentabilidad de la distribución territorial de agentes y corredores
  • Nivel de personalización con integración de un menú dinámico de segmentación, consulta y edición de los datos de campañas de marketing.

Su funcionamiento es sencillo, gracias a la prospección de macrozonas analiza el mercado con filtros para descubrir dónde están sus prospectos. Mediante la definición de áreas de influencia analiza la proximidad de oportunidades de negocio concentrando en lugares determinados la búsqueda y la descarga inmediata de los datos de contactos de nuevos clientes. Al mismo tiempo, y así lo señala la directora general de inAtlas, dicha solución logra una mayor precisión y comprensión del comportamiento del mercado, permitiendo a sus clientes anticiparse y enfrentarse a los desafíos de cara a la competencia. Posibilita localizar aquellas zonas donde es más probable la captación de nuevos prospectos, además de detectar zonas óptimas para la expansión y la rentabilización de nuevas inversiones.

Conocer el comportamiento de una empresa en el mapa, permite actuar con diligencia y encontrar oportunidades de negocio, aumentar la competitividad de las empresas basado en la localización y monitorización del comportamiento de los clientes, competidores y proveedores.

inAtlas: empresa especializada en Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Informa D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, ofrecen una competitiva herramienta de Geomarketing que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, para optimizar las acciones de marketing dirigidas tanto para captación de nuevos clientes como para su retención.

Fuente Comunicae

Vmware migra de Vnware NSX-V a NSX-T

/COMUNICAE/

La llegada de la solución para virtualización de redes VMWare NSX-T supondrá la obsolescencia de la versión anterior y pondrá de manifiesto la necesidad de cambiar a la actualización


La llegada de la solución para virtualización de redes VMWare NSX-T supondrá la obsolescencia de la versión anterior y pondrá de manifiesto la necesidad de cambiar a la actualización.

La virtualización de servidores ha provocado cambios en la formación de centros de datos y ha generado que cada vez el método más usado sea la virtualización de hardware y la implementación de servidores físicos, a modo de hipervisores para ejecutar máquinas virtuales en los servidores. Este procedimiento mejora la escalabilidad, la flexibilidad y la rentabilidad del centro de datos.

Beneficios de usar SDN
La red es un componente crucial para los centros de datos y por ello desde JMG recomiendan “optar por una solución SDN como medida adecuada en casos que se requieren redes grandes y configuraciones de red complejas”.

Las redes definidas por software tienen por objetivo favorecer la agilidad y la flexibilidad, permitiendo así que empresas y proveedores puedan tener un mayor control de la red y, en consecuencia, responder más rápido a los requisitos comerciales cambiantes.

Es por este motivo, que VMWare cuenta desde hace 5 años con soluciones como VMWare vSphere y sus complementos VMware ESXi Hypervisor y VMware vCenter, que son actualmente referentes en la industria de TI.

VMWare NSX-T, la versión definitiva de SDN para centros de datos virtualizados
VMWare NSX-T es una solución de virtualización de red que permite construir redes definidas por software de centros de datos virtualizados. Del mismo modo que las máquinas virtuales, las cuales se abstraen del hardware del servidor físico, redes virtuales con conmutadores, puertos, enrutadores , firewalls, etc., se construye en el espacio virtual.

El software es el sucesor de VMware vCloud Networking & Security (vCNS) y Nicira NVP, que fue adquirido por VMWare en 2012. La actualización proporciona una infraestructura ágil para crear entornos de aplicaciones nativos de la nube.

NSX-T Data Center se centra en proporcionar redes, seguridad y simplicidad operativa para arquitecturas y marcos de aplicación emergentes con entornos endpoint heterogéneos y pilas de tecnología. Incluye, también, cargas de trabajo completas, entornos de múltiples hipervisores, nubes públicas y varias nubes.

Todo ello lo convierte en un producto completamente integrado para personas y empresas que usan diferentes soluciones cloud. En definitiva, VMWare quiere trabajar en la línea Any Integration con todos los actores tecnológicos del mercado cloud.

Diferencias entre NSX-v y NSX-T
Mientras que NSX-v es una solución óptima para vSphere, NSX-T puede usarse también para plataformas de virtualización KVM, Docker, Kubernetes y OpenStack.

Una de las diferencias más notables entre ambos productos se centra en la funcionalidad de enrolamiento. Este primero utiliza enrutador lógico distribuido (DLR) y enrutamiento centralizado, además de un módulo de kernel de ruteo en cada hipervisor para realizar la conexión entre las interfaces lógicas (LIF). De este modo, las diferentes máquinas virtuales que se utilicen deben estar conectadas a un DLR, el cual debe estar a su vez acoplado a redes externas mediante enlaces de borde (NSX Edge).

NSX-T, por su parte, utiliza un enrutamiento en dos niveles y los segmentos de red se crean en nodos de transporte para mejorar la escalabilidad. El tráfico, debido al ruteo en hipervisor ESXi o KVM, se transmite utilizando una ruta más óptima. Otro de los valores añadidos es que realiza un encapsulamiento en Geneve y que cuenta con un soporte de OpenSwitch (OyS). Además, es un producto autónomo y no requiere de VCenter y a su vez puede soportar varios.

Como migrar de NSX-v a NSX-T
Existen dos métodos para realizar el traslado de un software a otro:

- Migración en Paralelo: la infraestructura de NSX-T se implementa en paralelo con la ya existente NSX-v. Mientras que algunos componentes, como la administración, pueden coexistir, los clústers de cómputo que ejecutan las cargas de trabajo se ejecutan en su propio hardware. La migración en este caso se podría realizar implementando las nuevas cargas en NSX-T o levantando y cambiando estas a la nueva infraestructura.

- Migración con NSX-T Migration Coordinator: La herramienta está integrada desde la versión NSX-T 2.4. Se deberá habilitar la migración en la consola de NSX-T, puesto que al ser una tarea no rutinaria aparece deshabilitada de forma predeterminada.

Desde JMG Virtual Consulting están preparados para ayudar a los clientes a realizar la transición hacia esta nueva versión de SDN y por ello ofrecen una versión de prueba y anuncian cursos 100% prácticos programados sobre NSX-T.

Se puede contactarles por email en hola@jmgvirtualconsulting.com o en el teléfono 911413462

 

Fuente Comunicae

INTERNXT cierra una Ronda de más de 250.000€

/COMUNICAE/

Internxt cierra una Ronda de Financiación de más de 200.000€ a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com


Pese a la situación tan crítica en la que se encuentra España, sigue habiendo buenas noticias en cuanto a la financiación de empresas por parte de plataformas de financiación como SociosInversores.com, que siguen trabajando para financiar proyectos como Internxt, una de las compañías con más potencial dentro del panorama Blockchain español.

Internxt irrumpe en la industria del cloud, y logra competir con gigantes como Google, Microsoft, Dropbox y Amazon con X Cloud, su producto estrella .

X Cloud, es una nube que ofrece un servicio significativamente más económico, ecológico, privado y seguro que el que se ofrece actualmente en el mercado a través de la Tecnología Blockchain*.

Entre los inversores encontramos a ESADE BAN, Delwik Group, y ex- directivos de Telefónica y Vodafone, y diversos inversores extranjeros conocedores de la tecnología blockchain. Internxt ha completado esta ronda de financiación a través de la plataforma de inversión SociosInversores.com, en un periodo de unas pocas semanas.

Con estos fondos, Internxt aumentará su gasto en marketing dirigido a la captación de clientes, seguirá mejorando de forma continua X Cloud. Todas estas acciones estarán dirigidas a aumentar significativamente su crecimiento y su ya importante cifra de negocio.

¿Qué pretende Internxt con su producto X-Cloud?
A largo plazo, Internxt espera poder crecer en otras verticales, siempre poniendo como foco principal la innovación. Desde su lanzamiento, Internxt ha ingresado ya alrededor de 1,000,000€.

Internxt tiene como objetivo enriquecer la vida a través de tecnología revolucionaria. El objetivo es crear una amplia gama de servicios innovadores de mercado masivo que distribuyan a varias industrias tecnológicas.

El foco de Internxt está en las personas. En palabras de Fran Villalba Segarra, CEO de la compañía: "Creemos que la tecnología debería empoderar al individuo y no dejarlo débil ante las corporaciones. La intención es ofrecer tecnología que asegure la privacidad del individuo".

Internxt opera desde España a nivel global, al ser una startup tecnológica que ofrece un producto digital, es fácilmente accesible desde cualquier parte del mundo.

Fuente Comunicae

Repara tu deuda Abogados cancela 64.712 eur en Oviedo gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu deuda Abogados cancela 64.712 eur en Oviedo gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados 100% online tiene oficinas en toda España para agilizar los tramites


El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho pionero en España en la gestión de esta ley. El Juzgado de primera instancia nº3 de Oviedo (Asturias) ha exonerado de una deuda que ascendía a 64.712 euros con 9 acreedores a un matrimonio residente en la ciudad asturiana, de origen colombiano y con dos hijos a su cargo. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la aplicación de esta legislación, que entró en vigor en España en 2015. Para cancelar la deuda, siguiendo la Ley de Segunda Oportunidad, el juzgado tiene en cuenta una serie de criterios. “Para exonerar de modo definitivo a los deudores -explican los abogados de Repara tu Deuda- y dar por concluido el proceso concursal, se tiene presente que el concurso no ha sido declarado culpable, que en la conducta de los clientes de Repara tu deuda abogados se aprecia buena fe, que no existe plan de pagos ante la inexistencia de bienes liquidables, que los deudores no han sido condenados por delito alguno, que estos intentaron un acuerdo extrajudicial, que no hay créditos contra la masa que el deudor tenga que tener satisfechos total o parcialmente, y que no hay personado ningún acreedor que se oponga a la solicitud”.

Cada vez son más las personas extranjeras residentes en España que solicitan acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. “La mentalidad de superar el fracaso económico y volver a empezar en otros países está más normalizado que en España”, afirman los abogados. Así lo demuestran los números de casos realizados en algunos países como Francia, Italia o Alemania, donde la media anual de casos de personas que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad se sitúa en torno a los 120.000, mientras que en España apenas se superan los 10.000 casos anuales. La cifra va en aumento y los abogados de Repara tu Deuda gestionan más del 89% de todos los casos a nivel nacional. La Ley de segunda oportunidad es un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad económica tengan un proceso al que acogerse con el fin de refinanciar las deudas en términos de viabilidad, o bien, ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a esta ley, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirma Ana Garcia, Asesora experta en la Ley de la Segunda Oportunidad en Repara tu deuda abogados. “Nosotros -añade- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”. Recientemente el despacho de abogados Repara tu deuda ha lanzado una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara. La tecnología permite abaratar costes del procedimiento y permite al despacho de abogados poder dar servicio a aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes iniciales y del procedimiento. El despacho de abogados protagoniza un concurso cada mañana liderado por el presentador Javier Cárdenas en el que ofrece el servicio de la ley de la segunda oportunidad a una persona cada día. El programa se llama ”te puede pasar a ti”.

Fuente Comunicae

Spain Car S.A. seguirá con su actividad a pesar de la pandemia de COVID-19

/COMUNICAE/

Spain Car, empresa de alquiler de vehículos en Madrid, seguirá alquilando sus vehículos para uso industrial y profesional a las empresas, durante el tiempo que sea posible


Con fecha 19/03/2020 las autoridades gubernamentales han publicado el en BOE la orden TMA/254/2020 que prohíbe el alquiler de vehículos sin conductor para uso particular.

En una crisis como la que vive el país en estos duros momentos, que es sanitaria, económica y social; al tener que poner todos los medios disponibles para atajarla y erradicarla, hace que la situación sea muy cambiable y lo que vale para hoy puede ser que mañana no valga, Spain Car quiere pedir disculpas a sus clientes por las molestias que pueda ocasionárseles.

Por ello, en SPAIN CAR MADRID, han decidido seguir con la actividad que puedan desarrollar para contribuir a paliar los efectos de esta crisis. Por tanto, la empresa comunica que seguirá alquilando vehículos para uso industrial y profesional a las empresas, mientras sea posible, y que mantendrán las actividades que sean necesarias para luchar contra esta pandemia y tratar de evitar los despidos, temporales o no, siempre que les sea posible.

Enfatizan que todo esto será realizado cumpliendo con los estándares de limpieza, higienización y desinfección de sus vehículos e instalaciones. Por este motivo, declaran continuar con carácter indefinido con todos sus protocolos contra el COVID19, implantados desde días antes del comienzo del estado de alarma y que se pueden consultar en su página web: www.spaincar.es

Por último, el equipo de SPAIN CAR S.A., desea añadir al comunicado de prensa: 'cuídate y quédate en casa, así cuidarás a los demás'.

Spain Car comenzó su servicio de alquiler de vehículos en 1986. Desde entonces su máxima ha sido la de dar el mejor servicio a todos sus clientes, con compromiso y dedicación plena. Spain Car cuenta con una flota de coches variada, turismos industriales, todoterrenos, monovolúmenes e incluso las últimas tendencias en alquiler de vehículos de bajo consumo de CO2 y eléctricos.

Fuente Comunicae

Libertex firma un acuerdo estratégico con el grupo FPM Global

/COMUNICAE/

Gracias a este acuerdo, la plataforma de trading online ofrecerá servicios de alto nivel para todos sus socios afiliados


Libertex anuncia su asociación con Financial Partners Marketing Global (fpm.global) para ofrecer servicios de alto nivel para todos sus socios afiliados. El acuerdo, que ya está en vigor, permitirá a los afiliados de Libertex beneficiarse de la experiencia de FPM Global en la provisión de soluciones de marketing a medida, para la industria financiera.

La plataforma de trading de alto nivel para todos
Libertex es una plataforma de trading rápida y fácil de usar, que permite a los usuarios operar en el mercado financiero las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en la web o a través de la aplicación para móviles. El bróker ofrece más de 240 instrumentos financieros, incluyendo acciones, divisas, índices, petróleo y gas, metales preciosos y más. Con más de 20 años de experiencia en el mercado financiero y en el trading online, Libertex ha ganado más de 30 premios internacionales, incluidos dos galardones a la Mejor Plataforma de Trading de Forex Report y la revista European CEO en 2020.

FPM Global: soluciones de marketing para finanzas, forex, crypto
FPM Global es una nueva compañía de afiliados, formada por líderes de la industria, con la misión de llevar lo mejor del marketing de afiliados a todo tipo de empresas financieras. Los otros socios de FPM Global incluyen a StormGain, una plataforma de trading especializada en criptodivisas. Libertex, que también incluye varias criptodivisas entre sus activos de trading, se complace en ofrecer el beneficio de la experiencia de FPM Global en todos los sectores del mercado financiero.

FPM Global y Libertex han confirmado que habrá una 'absorción sin problemas' para los afiliados existentes de Libertex, que han sido informados de que sus datos, contratos y credenciales seguirán siendo los mismos.

Ambas compañías se enorgullecen de dar la bienvenida a los afiliados actuales y potenciales a la comunidad de FPM Global. Para las partes interesadas, los detalles acerca de las asociaciones de afiliados de Libertex se pueden encontrar aquí, y la información sobre los planes de pago de los afiliados de Financial Marketing Partners Global aquí.

Fuente Comunicae

Nace Citius la 1ª Smart School del mundo ofreciendo todos sus Cursos Gratis

/COMUNICAE/

En plena crisis del coronavirus la escuela ha decidido salir al mercado regalando sus más de 80 cursos de un mes disponibles. Será la primera escuela digital que ofrece sus masters por suscripción con un formato Smart, adaptado a los ritmos y capacidades de cada persona


Citius Smart School nace nace en un momento donde ha quedado patente la necesidad de capacitar a los profesionales en competencias digitales y se presenta regalando sus cursos de Big Data, Marketing Digital, Project Management, Digital Business, Fintech y RRHH 4.0. Y qué mejor manera de presentar su oferta académica y novedosa metodología que ofreciendo su formación gratis en un momento clave para salir reforzados de esta crisis.

Se trata de la primera escuela online smart del mundo, porque permite al alumno gestionar su desarrollo de competencias de forma personalizada, aplicando inteligencia artificial, peer learnig y peergrading y bajo un formato de suscripción, algo que hasta ahora no había sido posible. De esta manera el alumno podrá hacer todos los masters que quiera a su rtitmo y decidir cómo, cuándo y qué estudiar.

Ante un entorno tecnológico en constante cambio, los directivos requieren de una constante formación para no quedarse obsoletos. Citius Smart School se adapta a sus necesidades con programas totalmente personalizados mediante un análisis del ADN profesional de cada alumno.

La escuela, además, ofrece al alumno flexibilidad total en su formación con un plan de estudios a medida. De esta manera, el alumno aprende a su ritmo y comparte sus conocimientos con otros profesionales. Todos los cursos están avalados por las más prestigiosas universidades.

Durante la actual crisis ha quedado patente que las empresas no están preparadas para los retos de la digitalización. Por eso, más que nunca es necesario promover un cambio desde las instituciones educativas.

En este sentido Citius Smart School como parte de su compromiso social y propósito de acelerar la capacitación nuevas tecnologías, ofrecerá sus cursos completamente gratis con el fin de darse a conocer, ayudar a hacer más llevadera esta situación y salir reforzados de esta crisis.

Sobre Citius Smart School
Citius Smart School es la primera escuela abierta e inteligente y por suscripción, que ofrece una formación personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada profesional aplicando la tecnología y la inteligencia artificial. Cuenta con más de 120 unidades didácticas que comprenden las competencias digitales más demandadas con las que el alumno puede diseñar una formación a la medida de sus necesidades.

Fuente Comunicae

Aumenta el interés por el mundo de las criptomonedas, según invertirencriptomonedas.online

/COMUNICAE/

Las criptomonedas continúan atrayendo la atención de muchos inversores y curiosos, especialmente en los tiempos que corren. Invertirencriptomonedas.online, portal líder informativo del sector, desvela las claves de este fenómeno


El confinamiento al que se ve sometido millones de personas en España, hace que busquen y empleen diversas formas de dedicar el tiempo libre, entre ellas aprender cosas nuevas gracias a la inestimable ayuda de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Internet, proporciona la infraestructura idónea para adentrarse en cualquier área de conocimiento, dada la amplia oferta informativa que hay en los portales especializados. Invertir en criptomonedas portal líder del sector de las criptomonedas es un buen ejemplo de ello. Desde el inicio del confinamiento ha experimentado un notable incremento del tráfico de visitantes a su web: https://invertirencriptomonedas.online/.

Búsqueda de nuevas formas de inversión
"El interés por las criptomonedas se está disparando en la actualidad, especialmente en una época convulsa como la actual donde las bolsas de todo el mundo caen en picado y los inversores tanto profesionales como los amateur buscan valores refugio donde poner a buen recaudo sus ahorros", según el citado portal.

El mundo bursátil vive un momento crítico con el duro golpe que la pandemia está causando en la economía global. El covid-19 ha traído el colapso de los mercados de todo el mundo, lo que hace que muchos inversores miren con recelo esta forma de inversión, al menos hasta que se estabilicen un poco los índices bursátiles. Es aquí donde las criptomonedas atraen el interés de quienes quieran optar por formas de inversión alternativas, adentrándose en páginas webs como la de Invertir en Criptomonedas para buscar información sobre los principales criptoactivos: Bitcoin, Bitcoin Vault, Ether, XRP, etc.

Aprender sobre criptomonedas
Muchos de los iniciados en criptomonedas, buscan precisamente esto mismo: aprender sobre el apasionante mundo de la criptografía y de su aplicación económica en forma de divisa digital.

Disponer de abundante tiempo libre lleva a muchas personas a emplearlo adentrándose en áreas de conocimiento que resultándoles de gran interés, habían estado posponiendo por falta de tiempo.

Las criptomonedas llevan operando desde el año 2009, que fue el año en el que Bitcoin se puso en circulación. Años después aparecieron las siguientes monedas digitales alternativas, que fueron añadiendo características propias; monedas como: Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Dogecoin, entre otras.

Nuevas oportunidades de negocio
Ante un escenario económico incierto, donde la recesión apunta a una crisis quizás mayor que la vivida en 2008, muchas personas se interesan por el mundo de las criptomonedas como un sector en auge en el que encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Además de la inversión a medio y largo plazo, las criptomonedas ofrecen distintas oportunidades de ganar dinero a corto plazo, como por ejemplo con el Trading intradía, una estrategia de inversión a corto plazo o la obtención de réditos económicos con operaciones de compra y venta que aprovechen las pequeñas fluctuaciones de los precios durante el día.

Las criptomonedas representan una moneda digital alternativa que sigue acaparando el interés de propios y extraños.

 

Fuente Comunicae

Page 1 of 30

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas