e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Extremadura

Worldline Iberia muestra en «Extremadura Digital Day» su visión sobre Wearables y gestión de servicios con equipos distribuidos

/COMUNICAE/

La primera ponencia, a cargo de Santi Ristol, director del Mobile Competence Center de Worldline mostrará cómo en los últimos años los wearables se han ido consolidando en la sociedad con aplicaciones muy innovadoras en diferentes ámbitos como industria, salud, defensa, fitness, ocio, moda, etc


Worldline Iberia, compañía líder Europea en medios de pago y servicios transaccionales, patrocinará la próxima edición de Extremadura Digital Day, que se celebrará el próximo 5 de Octubre en Cáceres.

Worldline Iberia, que participa por segundo año en este evento, del que es Patrocinador Oro, estará presente con un stand, liderará la sala dedicada a los Makers y participará con dos ponencias, dedicadas a los Wearables y a la gestión de Servicios con Equipos Distribuidos.

La primera ponencia, a cargo de Santi Ristol, director del Mobile Competence Center de Worldline mostrará cómo en los últimos años los wearables se han ido consolidando en la sociedad con aplicaciones muy innovadoras en diferentes ámbitos como industria, salud, defensa, fitness, ocio, moda, etc. Ristol explicará esta evolución y las tendencias de futuro con ejemplos basados en soluciones desarrolladas por Worldline en diferentes sectores como el uso de Smart Watches en Retail, Industria, Salud; de Wearables médicos, de Smart Textiles, Smart Soles and Smart Helmets en Salud, Prevención riesgos; de Smart Glasses en Industria, Sector Público, Salud y de Smart Badges.

Por su parte, Rosanna Garreta, Project Manager en Worldline , responsable del área de Ecommerce and Digital Contract, explicará cómo Gestionar Servicios con equipos en diferentes localizaciones, con casos de uso desarrollados por Worldline como diferentes adaptaciones prácticas de AGILE *SCRUM; nuevas funcionalidades y pequeños evolutivos desarrollados con Sprint Planning, Daily Scrum, Sprint Review, Sprint Retrospective y Sprint Grooming * Kanban – Incidental, y diferentes Roles y responsabilidades utilizando Herramientas colaborativas, de gestión, reporting y documentación, además de la Gestión de releases.

Evento TIC de referencia
Dirigido a representantes de empresas tecnológicas, comunidades profesionales de desarrollo y colectivos ‘makers’ de la región, Extremadura Digital Day, el evento tecnológico de referencia de Extremadura, reunirá a más de 400 asistentes, 42 ponentes, 40 actividades, 6 salas y 25 stands en un programa basado en tres grandes áreas: Negocio Digital, Desarrollo Tecnológico y Makers. Las 35 charlas y talleres del programa se han seleccionado entre más de medio centenar de propuestas recibidas a través de un ‘Call for Papers’, llegadas de toda España, e incluso de Europa o Estados Unidos.

Impulso TIC en Extremadura
En Septiembre de 2018 Worldline Iberia inauguró un centro de trabajo en Cáceres, ubicado en el Edificio del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, desde donde impulsa el desarrollo de soluciones de movilidad y da soporte a los proyectos nacionales e internaciones de Worldline dentro de un entorno de innovación. El nuevo centro tiene previsto llegar a las 20 personas a finales de año y está previsto ir incrementando el equipo a medida que crezca su actividad.

Según el Director del Mobile Competence Center de Worldline Iberia, Santi Ristol: “Más allá de la actividad de Worldline, queremos que este centro contribuya a impulsar en la región el desarrollo y el conocimiento de las tecnologías emergentes con las que trabajamos como son la Movilidad y Blockchain y aportando valor añadido al tejido académico y empresarial de Cáceres y su zona de influencia”.

MediaKit

Fuente Comunicae

Leadera Marketing Solution redefine con Automatización e Inteligencia Artificial la ecuación marketing-ventas para las empresas extremeñas

/COMUNICAE/

Su objetivo en Extremadura, es impulsar su desarrollo en todas las empresas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas, mediante la implementación de ventas inbound. Entre los mercados que abordaran de cara al 2019 está el sector turismo, proximidad, conocimiento y economía verde entre otras


Leadera Marketing Solutions, solución de digitalización del proceso comercial de la compañía tecnológica global española Dominion, redefine el marketing y las ventas, ofreciendo un ecosistema integral que da soporte inteligente, en cada una de las fases del customer journey, a los equipos de estas áreas de negocio, acelerando la transformación de los leads en venta efectivas. Leadera Solutions crea un nuevo paradigma basado en la digitalización, integración y automatización de todas las fases y procesos del funnel de ventas online. Una solución basada en Automatización e Inteligencia Artificial destinada a conseguir convertir las actividades de marketing en ventas reales, reducir costes de producción en ratios cercanos al 50% y mejorar las oportunidades de los comerciales de forma real.

Su objetivo en Extremadura, es impulsar su desarrollo en todas las empresas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas. Entre los mercados que abordaran de cara al 2019 esta: turismo, proximidad, conocimiento y economía verde entre otras.

Para Diego San Roman, Director de Soluciones de Negocio de Dominion Digital “Extremadura es un mercado muy importante para nosotros porque entendemos que las empresas están desarrollando sofisticadas actividades de ventas y buscan la eficiencia para llegar de manera rápida y rentable a su audiencia objetivo que influye en las decisiones de compra de sus productos gracias a la innovación y a la incorporación de herramientas digitales al proceso comercial (Marketing y Ventas)”.

La solución, desarrollada con tecnologías de última generación, como Big Data, Inteligencia artificial o machine learning, ofrece un ecosistema “todo en uno”, formado por tres módulos principales: Leadera Sevices, Leadera Segment y Leadera Optimize, en el que se pueden integrar fácilmente múltiples herramientas de terceros.

“Leadera -explica Diego San Román, - ayuda a los equipos de marketing y ventas definir las estrategias, crear campañas y soportes, generar leads, cualificarlos y cerrar la venta. Gracias a esta visión holística, permite aprovechar y optimizar cada punto de contacto con los potenciales clientes y ayuda a mantener los leads y transformarlos en ventas.”

Customer Journey

Leadera Solution ofrece servicios y herramientas avanzadas y eficientes en cada una de las etapas del Customer Journey. En la fase inicial, el módulo Leadera Services simplifica la definición y optimización de funnels automatizados, facilita la captación de leads cualificados, la organización y gestión de landing pages y campañas en una sola herramienta sencilla y accesible. Tras esta etapa, Leadera Optimize realiza la cualificación y reparto inteligente de leads, con herramientas de distribución avanzada de los leads generados entre los mejores vendedores.

El proceso continúa con la optimización las RRSS, con sistemas de escucha activa, creando perfiles sociales completos, enriqueciendo los contactos, y proponiendo estrategias de marketing personalizadas. Además, las herramientas de Lead Nurturing de la solución permiten desarrollar comunicaciones personalizadas, agilizar y optimizar programas de marketing y medir el impacto en ventas.

Leadera incluye también un CRM basado en la Web que reúne en una única solución la gestión de las relaciones con los clientes. El funnel continúa en el Contact Center de la plataforma, que ofrece servicios avanzados para cierre efectivo de los leads generados y la conversión en venta. Se completa con chatbots de atención al cliente que resuelven sus dudas y chatbots comerciales capaces de generar nuevas oportunidades de venta a través de diferentes canales (eCommerce, Facebook Messenger, Twitter, Alexa, Cortana, Google, Skype, etc…) En proceso concluye en una web transaccional -eCommerce- avanzada y personalizada.

Generar, cualificar, convertir, vender

Leadera Services incluye soluciones de Search Engine Marketing, Display, Email Marketing, Social Madia, Marketing y Remarketing, Chatbots y RRSS optimizadas que facilitan la generación y captación de leads para convertirlos en ventas. Incluye soluciones de marketing engagement y lead nurturing como elementos clave de automatización de marketing, donde se desarrollan comunicaciones personalizadas para agilizar y optimizar programas de marketing o medir impacto en venta.

Por su parte, Leadera Segment permite crear, editar y publicar conjuntos de Landing pages comerciales con un alto grado de personalización para acelerar y mejorar la conversión de públicos interesados en cada campaña a leads comerciales, reduciendo los costes de creatividad y producción en más de un 45%.

El módulo organiza todas las Landing Pages de campaña en una única herramienta digital online, acelera el proceso de revisión y actualización y permite activar o desactivar campañas en segundos. Además, de permitir un alto grado de segmentación para los diferentes sesgos a los que se dirigen cada campaña, creando un orden importantísimo para la posterior gestión de los cientos de Landing pages que se van generando para cada evento de campaña.

El tercer módulo, Leadera Optimize recibe los leads procedentes de las campañas de publicidad y de otras fuentes y los procesa para entregarlos a los transformadores más adecuados en cada caso (Tele Ventas, eCommerce, vendedores…). Permite saber ¿Quién cierra los leads? ¿Quién transforma mejor entre los vendedores seleccionados? y registra todo el proceso para poder trazar los mejores resultados de negocio.

Ofreciendo la visión 360º de todo el ciclo de vida del lead
Leadera Optimize reduce los contactos efectivos en un 46%, ofreciendo una selección más precisa que aumenta el ratio de conversión. También define múltiples decisiones de reparto, según campaña, aplicando scoring probabilístico basado en Inteligencia Artificial. Se integra con otros CRMs, alinea las campañas con Adwords, distribuyendo los leads de forma óptima para que las conversiones de SEM se traduzcan en ventas, y unifica en una única plataforma para todos los reportes de analítica de generación y cierre de leads.

Fuente Comunicae

La startup Española Loozend permite a los extremeños decir «adiós al backup»

/COMUNICAE/

La startup española Loozend permite a los extremeños decir "adiós al backup", con una nueva solución que ofrece un enfoque disruptivo y definitivo en la protección de los datos. Basada en la nube, utiliza la tecnología "infinite snapshot" que permite recuperar o acceder a cualquier documento o a toda la información contenida en el disco duro en un determinado momento y lo hace de una manera sencilla y amigable para cualquier tipo de usuario, ofreciéndole una experiencia premium


Loozend es la solución ideal para cualquier persona que utilice un ordenador y que no quiera perder nada, desde unas fotos familiares al trabajo fin de carrera, desde los datos de los clientes a facturas, contratos, escrituras etc. Inicialmente Loozend está disponible para sistemas basados en Windows aunque el acceso a la consola se puede hacer desde cualquier dispositivo teléfono móvil, tableta etc. incluso desde un Mac, un iPhone o un iPad.

La solución “guarda todo”, “no borra nada” y “no tiene límite de espacio”. Custodia copias del sistema operativo, los programas, todas las versiones de cada documento, datos de navegación, archivos temporales, correos electrónicos, documentos borrados, papelera etc.

Máquina del tiempo
En caso de rotura del disco duro, borrado accidental o voluntario, formateado, virus, robo del ordenador o cualquier incidente que haya puesto en peligro la información, basta entrar en la consola y seleccionar la copia de la información contenida en el disco duro en un determinado momento: año, día, hora y segundo, para acceder a toda la información que existía en ese instante, incluso la información borrada con posterioridad a esa fecha.

'El disco duro de tu vida'
Loozend deja obsoletos conceptos complejos como backup, copia de respaldo, antivirus, recuperación de desastre etc. al permitir al usuario acceder a la información inmediatamente y seguir trabajando a pesar de que se le haya roto el equipo, esté bloqueado por un virus, se haya perdido o lo hayan robado. Solo tiene que entrar a su espacio Loozend en la nube, desde cualquier otro equipo y buscar la información deseada en un entorno visual que reproduce fielmente su mapa de carpetas y archivos y seguir trabajando.

Nuevos usos
Como toda tecnología disruptiva, Loozend facilitará nuevos usos de la información, muchos todavía por descubrir. Destaca la posibilidad de acceder a todas las versiones de un documento, lo que permite una vuelta atrás o comparar entre diferentes versiones de un documento, un diseño, un proyecto etc. También permite guardar todo, durante toda la vida, en un único lugar, y olvidarse de discos duros externos y otros sistemas de almacenamiento que son complicados de gestionar.

Del creador de DigiMobil
Detrás de Loozend está José Manuel Arnaiz de Castro quien, además de tener una larga trayectoria en empresas como AT&T, Intel, Jazztel y Auna, ha impulsado diferentes startups en los sectores de la tecnología, Internet y el móvil. Entre ellas destaca DigiMobil, una operadora de telefonía móvil que fundó en 2006 y que hoy cuenta con más de 1.300.000 usuarios. Junto a él, Alexis Miguel Altmann, informático y empresario especializado en la consultoría de procesos, metodologías y arquitectura de sistemas, cofundador de avalora.com.

Solución única
Loozend es un producto único gracias a sus características diferenciales, que le hacen incomparable con cualquier otra herramienta conocida. Destaca por su garantía de recuperación, segundo tras segundo y para siempre, de cualquier información que haya estado en algún momento guardada en el ordenador. También por su facilidad de uso. No hay que configurar nada ni prestarle atención alguna, ya que Loozend se encarga de todo. Además, ofrece una privacidad absoluta, ya que el acceso a la información está fuertemente encriptado con las tecnologías más sofisticadas.

Es tan intuitivo que cualquier persona puede utilizar Loozend, aunque que no tenga conocimientos informáticos, incluyendo usuarios domésticos, autónomos, profesionales, pequeñas empresas etc., que necesitan que su información esté protegida ante cualquier robo, avería, ataque, virus, o incluso sobreescrituras o borrados accidentales, ayudando además así a cumplir la nueva normativa europea GRPD.

En palabras de José Manuel Arnaiz, uno de sus fundadores, “Loozend trae al mercado una solución total, perfecta para aquellos que quieren guardar toda su información sin complicaciones. Solo hay una manera de asegurarse de no perder nada, y es guardar todo. Hoy los avances tecnológicos permiten hacerlo, y además a un coste muy razonable. Nada puede escapar a la protección de Loozend”.

Fuente Comunicae

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas