e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Emprendedores (Page 1 of 48)

El 76% de los españoles sabe que el teléfono móvil es portador de agentes infecciosos e intenta limpiarlo

/COMUNICAE/

Según el Estudio de teletrabajo y dispositivos para la conexión realizado por Celside Insurance e Ipsos, el 51% considera que el smartphone es esencial para su trabajo y está una hora más conectados durante el estado de alarma en España.


El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible en la faceta personal y profesional. Según el Estudio de teletrabajo y dispositivos para la conexión realizado por Celside Insurance e Ipsos, el 51% considera que el teléfono es fundamental para comunicarse con su entorno y, durante el estado de alarma, su uso ha aumentado una hora de media, superando las 3 horas diarias*.

Dado su uso constante, resulta clave una correcta limpieza: un 76% de los españoles es consciente que el móvil es portador de agentes infecciosos e intenta limpiarlo, según el estudio elaborado recientemente por Celside Insurance e Ipsos.

La limpieza del móvil, un hábito necesario para su desinfección
El teléfono móvil es un dispositivo presente en la vida diaria de las personas y un portador de agentes infecciosos al estar en contacto con la boca y la nariz. De hecho, un estudio de la Universidad de Barcelona indica que la pantalla del móvil puede contener hasta 30 veces más bacterias que un inodoro.

La limpieza diaria y frecuente es importante. Es recomendable pasar un tejido de microfibra ligeramente humedecido con alcohol disuelto en agua. Puede ser una toallita similar a la que se emplea para limpiar las gafas. Y para proceder a la limpieza, lo primero es quitarle la funda y limpiarla, así como todas las superficies del teléfono móvil: pantalla y reverso.

Además de la limpieza, es importante ser precavido con su uso: no apoyar el móvil boca abajo, no dejarlo sobre superficies en zonas donde se concentran más bacterias como los aseos o la cocina y, por último, ser cauto al compartirlo.

El móvil, una herramienta esencial para el teletrabajo
El móvil es una herramienta que, junto con otros dispositivos, facilita el teletrabajo, sin embargo solo el 33% dispone de teléfono móvil de empresa y el 60% acaba empleando su smartphone para cuestiones laborales.

Ellas priorizan la conciliación y ellos la salud como motivos para teletrabajar
En la actualidad, muchas empresas están activando el teletrabajo debido a las medidas de contención para frenar el COVID-19. Precisamente para la mayoría de los españoles, una de las razones de mayor peso para activar el teletrabajo es minimizar una situación de riesgo como la actual. La conciliación y la inserción de personas con riesgo de exclusión social son otros dos motivos considerados importantes para teletrabajar.

Se observan diferencias entre hombres y mujeres: para ellas la conciliación es el principal motivo para optar al teletrabajo, en concreto, para un 54% es un motivo de mucha importancia frente al 42% de hombres que le dan esa misma prioridad. Reducir el impacto medioambiental gracias a la limitación de desplazamientos es también una razón más importante para ellas (44%) que para ellos (36%). Mientras que la prevención de la salud es un motivo de importancia para ambos (54 de las mujeres y 53% de los hombres)

La encuesta se ha realizado a través de la aplicación IPSOS Digital sobre una muestra de 700 personas de todo el territorio nacional, desde los 18 a los 65 años, entre los que había 50% hombres y 50% mujeres.

MediaKit

Fuente Comunicae

El Ratón Pérez evita la cuarentena gracias a la Realidad Virtual de New Horizons VR

/COMUNICAE/

Los niños que pierdan un diente durante la cuarentena, recibirán como regalo un videomontaje del ratoncito Pérez entrando en sus casas gracias a la iniciativa de una productora Madrileña especializada en Realidad Virtual


Son muchos los niños preocupados por el Ratoncito Pérez. Y es que en estos días bajo el estado de alarma, en los que no se puede salir a la calle debido a la alerta sanitaria del coronavirus, a los menores que se les cae un diente, les preocupa no recibir su visita.

Para tranquilizarlos y devolverles la ilusión durante la época de confinamiento, una productora madrileña especializada en Realidad Virtual ha recreado al mítico personaje en 3D para que ningún niño se quede sin la ansiada visita.

Durante el tiempo que dure la cuarentena van a regalar, a cualquier niño que justifique la caída de un diente, un vídeo del ratón entrando en su propia casa. Los padres sólo tienen que enviar una foto del niño durmiendo y recibirán un videomontaje gracias al uso del croma, una técnica utilizada en cine y televisión para realizar efectos especiales.
La iniciativa surge a raíz de las apariciones en medios y redes sociales de muchos niños preguntando si el ratoncito Pérez debía cumplir las estrictas normas de confinamiento dictadas por el gobierno.

El estudio ha tenido que cesar su actividad por el estado de alarma y ha decidido poner su tecnología al servicio de los más pequeños durante estos días para intentar hacer más llevadero el encierro.

La iniciativa se ha saltado las restricciones internacionales y la productora está recibiendo peticiones incluso desde México y Argentina, países igualmente afectados por la pandemia y en los que el Ratón Pérez también tiene el cometido de visitar los hogares de los pequeños. En este sentido, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, respondía la semana pasada a un niño en twitter confirmándole que el ratón no tenía que cumplir la cuarentena.
Los padres de aquellos niños a los que se les haya caído un diente durante los días que dure la cuarentena, podrán pedir su videomontaje a través de la web http://www.ilusiono.com, la página web que la productora ha habilitado para recibir las fotografías de los pequeños.

Para la recreación del mítico personaje en 3D, los diseñadores de la productora se han inspirado en el cuento que escribió a finales del siglo XIX, Luis Coloma (Cádiz, 1851), por encargo de la reina María Cristina de Habsburgo, como regalo para el futuro Alfonso XIII con motivo de la caída de su primer diente.

Sobre la productora artífice de la iniciativa
New Horizons VR es una productora española especializada en Realidad Virtual.
En su estudio utiliza las últimas tecnologías para traer cualquier idea a la realidad: Video 360º, postproducción 360º, CGVR, escenarios Real Time, Apps inmersivas, etc.

La empresa cuenta con experiencia previa en producciones para el público infantil para marcas como Disney, para quien ha desarrollado un juego de cocina en realidad virtual para niños.
En el ámbito de la salud buco dental ha desarrollado para la marca Listerine un juego de Realidad Virtual para instruir a los niños en el cepillado de los dientes.
Para los más pequeños de la casa ha desarrollado un juego de tenis, también haciendo uso de la realidad virtual, en colaboración con el tenista Rafael Nadal para Telefónica.

New Horizons ha trabajado en España realizando spots, documentales o vídeos corporativos para marcas como Audi, Ferrari, Endesa, Iberdrola, Movistar o Pullmantur Cruceros, entre otras.

http://newhorizonsvr.com/

Vídeos
El Ratón perez visitando la casa de un niño durante la cuarentena

Fuente Comunicae

Benlly Hidalgo: «20 años ayudando a más de 1000 empresas con su Estrategia Digital»

/COMUNICAE/

Benlly Hidalgo: "El escenario de juego de los Empresarios y Emprendedores está cambiando en estos momentos y nos enfrentamos a nuevos desafíos digitales con nuestros Negocios"


En la última conferencia del Club de Marketing, el especialista en estrategia digital, Benlly Hidalgo ha mostrado como está cambiando todo el escenario empresarial y cuales son los pasos y las oportunidades que los empresarios y emprendedores deben trabajar.

Benlly Hidalgo cuenta con más de 20 años como empresario y mentor de estrategia de negocios, habiendo ayudado a más de 1000 empresas con sus formaciones estratégicas.

En la reunión del Club de Marketing, Benlly Hidalgo ha sido muy insistente en las claves que todo empresario debe aceptar:

"Claves que debo Aceptar o quizás no:

  1. Acepto que mi Negocio tiene que Mejorar.

  2. Acepto que debo acceder al Conocimiento Digital que no tengo para conseguir los resultados que no tengo. Porque mi vida y mi negocio mejoran por medio del conocimiento que no tengo.

  3. Acepto que esos Conocimientos se multiplican si yo tengo una Estrategia Digital, Paso a Paso para esos conocimientos.

  4. Aceptor que esa Estrategia Digital y Conocimientos se multiplican si yo tengo un Mentor de Implementación de Estrategia que me acompaña en el Paso a Paso."

En palabras de Benlly "no es suficiente con comprar un cursos, si realmente quiero tener resultados tengo que ir varios pasos más allá. Debo acceder a conocimiento que no tengo, definir mi estrategia que no tengo y por supuesto hacer una correcta implementación de mi estrategia que tampoco tengo".

Benlly Hidalgo ha afirmado que:

"El escenario de juego de los empresarios y emprendedores está cambiando en estos momentos y nos enfrentamos a nuevos desafíos con nuestros negocios".

"No hay duda que si la demanda baja yo tengo que activar estrategias digitales en mi negocio para aumentar mi demanda y no perder mi facturación sino estudiar cómo la puedo aumentar a pesar de la situación y encontrar una oportunidad en el mundo digital".

"La solución en estos momentos está en tener el conocimiento que necesito para aumentar las ventas de mi negocio, tener la estrategia paso a paso adaptada a mi negocio y tener el acompañamiento necesario para poder implementar la estrategia de forma exitosa".

"Los negocios se enfrentan a un nuevo desafío en estos momentos y tu necesitas mejorar la estrategia digital de tu negocio".

"Tu negocio mejora por medio del conocimiento que es necesario ahora y que no tienes. Cuando las cosas cambian yo me tengo que adaptar de forma rápida y necesito tener los conocimientos necesarios para poder adaptarme".

"Y no es suficiente tener sólo los conocimientos, es necesario saber cómo implementar estos conocimientos con un estrategia definida para mi negocio".

"Y si te digo que tampoco es suficiente tener el conocimiento y tener la estrategia. Porque una vez ya lo tienes, es necesario que ser acompañado por un mentor especialista en implementación de esa estrategia."

"No tiene sentido tener el conocimiento y la estrategias si luego no se implanta de forma adecuada, siendo acompañado por quien ya tiene experiencia en hacerlo que me va a acompañar para implementarlo en mi negocio".

"Ahora más que nunca estamos preparados para ayudar a las empresas que nos necesitan para desarrollar su estrategia y vamos a realizar un acompañamiento muy personalizado para la implementación."

Fuente Comunicae

El uso de Signaturit se dispara un 212% durante la crisis del Covid-19

/COMUNICAE/

Signaturit facilita la firma y gestión de contratos a distancia y el envío de emails certificados de manera ágil, legal y segura. Por este motivo, la empresa registra el crecimiento de todos sus indicadores


Signaturit, la empresa líder de gestión digital de contratos, firma electrónica, y emails certificados, ha gestionado durante la primera semana de la crisis causada por el coronavirus 3 veces más documentos a firmar que en el mismo período de 2019.

La razón es la necesidad de empresas y profesionales de continuar con su actividad económica y al mismo tiempo gestionar sus contratos y comunicaciones a distancia de forma digital, dadas las limitaciones impuestas por la emergencia sanitaria.

Este indicador se ve reforzado por los datos de uso de sus actuales 1.800 clientes. El consumo de créditos de los productos de Signaturit registró un crecimiento de un 210%, mientras que el de usuarios activos, un aumento de un 75%.

El número de nuevas empresas usando los servicios de Signaturit ha crecido un 198% más que en el periodo del año anterior. Una de las principales razones de este crecimiento ha sido la iniciativa de la empresa, anunciada en un comunicado al inicio de esta semana, de ofrecer 1 mes gratis de uso de su solución con el código “QuedateEnCasa”, para poder contribuir y ayudar a las empresas a seguir gestionando parte de su actividad.

Para Juan Zamora, CEO de Signaturit, el nuevo contexto no cambia la misión de su empresa: “Nuestro core business siempre ha sido prestar servicios digitales de confianza a distancia. En este momento tan complicado, nos alegra por lo menos estar siendo de vital importancia para muchos sectores, sobretodo por el hecho de contribuir a que nadie se desplace y a que las empresas puedan seguir realizando todas sus gestiones incluso desde casa. Lo importante es que nos apoyemos entre todos, mantener el máximo de normalidad y tranquilidad posible, pese a las extremas dificultades. Con esas medidas, cuidamos de nuestro equipo y de sus familias y sumamos a las iniciativas que buscan mitigar los problemas económicos que ya estamos afrontando.”

Sobre Signaturit
Signaturit es un prestador cualificado de servicios de confianza (QTSP) que ofrece soluciones Legaltech innovadoras de firma electrónica, entrega electrónica certificada e identificación electrónica para garantizar y facilitar cualquier proceso de firma legalmente vinculante en un contexto de seguridad. Fundada en el año 2013 y con 10 millones en financiación, Signaturit tiene actualmente 1.800 clientes, entre ellos BBVA, Bankinter, Banco Sabadell, Acciona, FC Barcelona, DAS y Manpower. Con oficinas en Barcelona, Madrid y París, Signaturit ofrece sus servicios en 40 países, y ha sido recientemente reconocida como la empresa #1 de tecnología española en el ranking del Financial Times 1000.

Fuente Comunicae

Opiniones de ELBS, una garantía de calidad en formación online

/COMUNICAE/

Los estudiantes destacan en sus valoraciones las ventajas de estudiar online en la Escuela ELBS para mejorar sus competencias profesionales


En estos días de confinamiento por el coronavirus, estudiar online es una de las mejores alternativas para seguir formándose en distintos campos de trabajo. La Escuela ELBS, escuela de liderazgo profesional se ha consolidado como uno de los centros formativos mejor valorados para estudiar desde casa y seguir ampliando conocimientos y aptitudes en diferentes áreas profesionales.

Durante dos años consecutivos, 2018 y 2019, y con una puntuación máxima de 4,9 sobre 5, ELBS ha obtenido reconocimientos como el Sello Cum Laude de Emagister por la gran cantidad de valoraciones positivas recibidas.

Las opiniones de ELBS sitúan a la institución educativa en una posición privilegiada por la diversidad de sus programas formativos y la calidad de su oferta académica. Las titulaciones engloban una gran variedad de especializaciones: liderazgo empresarial, marketing y comunicación, recursos humanos, derecho y administración, salud y belleza o psicología y coaching, entre otras temáticas. Asimismo, sus cursos, Másters, MBA’s y Postgrados están avalados por organizaciones de renombre como la Asociación Española para la Calidad (AEC).

La Escuela ELBS apuesta por una metodología de estudio flexible y compatible con la conciliación laboral y personal. Una ventaja que sus alumnos valoran muy positivamente, junto a la posibilidad de estudiar online a su ritmo, desde cualquier punto geográfico y según su propia disponibilidad.

De acuerdo a las opiniones de la Escuela ELBS, sus titulaciones incorporan una atención totalmente personalizada. El modelo educativo se adapta a las necesidades de los alumnos y a la vez, se ajusta a las tendencias del mercado laboral. Su principal compromiso es la optimización y la innovación permanente en materia formativa para aportar un aprendizaje centrado en el estudiante y orientado a la demanda profesional actual.

Fuente Comunicae

La UDIMA ofrece en abierto sus principales recursos durante la crisis del COVID-19

/COMUNICAE/

La UDIMA ofrece en abierto sus principales recursos durante la crisis del COVID-19

En virtud del modelo online que la define, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha dispuesto una serie de herramientas y servicios en abierto para disfrute de sus estudiantes, pero también de la población en general


En virtud del modelo online que la define, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha dispuesto una serie de herramientas y servicios en abierto para disfrute de sus estudiantes, pero también de la población en general.

Con carácter específico, y en virtud de la experiencia adquirida en el ámbito de la educación online, y en particular por sus profesores, se ha creado Docentes en Casa, una plataforma docente colaborativa en la que se comparten en abierto recursos, experiencias y/o conocimientos, con el objetivo de ayudar a profesores de otros centros educativos en la tarea de impartir su docencia desde casa.

De igual modo, se ha dispuesto una web especial bajo el hashtag #QuedateEnCasa en la que se recogen los principales contenidos audiovisuales formativos y divulgativos subidos a los canales de la UDIMA y de su Escuela de Negocios CEF.-, también en abierto, para reforzar los contenidos académicos de cualquier estudiante, en una docena de materias. Se trata de la producción audiovisual de UDIMA Media, CEF.- Media, UDIMA Radio y TodoStartups TV.

Por último, con el fin de paliar los efectos del confinamiento, se están difundiendo en abierto en la web Cursos, Decálogos, Noticias o Comentarios (Mindfulness, Derecho, Psicología, Educación, Sociología, Sanidad, etc.) elaborados por profesores de la Universidad, y se ha dispuesto una serie de conferencias online diarias a cuyo calendario se puede acceder en este enlace. En todos los casos se trata de formación gratuita sobre temas de actualidad y de autoayuda.

Sobre el Grupo Educativo CEF.- UDIMA
Desde 1977, son ya más de 500.000 los alumnos que han recibido formación en el Grupo Educativo formado por el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros se fundó en 1977. Lidera la preparación de Oposiciones en España. El CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Másteres y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa, en particular Negocios, Finanzas, Banca, Contabilidad, Recursos Humanos, Impuestos, Marketing, etc. Tiene sedes en Barcelona, Madrid, Santo Domingo y Valencia.

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, es una universidad oficial, aprobada por Ley española en 2006. Imparte 18 Grados Oficiales, 35 Másteres, un programa de Doctorado y 302 Títulos Propios e Idiomas.

Fuente Comunicae

Cuatro consejos para que los comercios atraigan clientes a través de Internet durante la cuarentena

/COMUNICAE/

Easy Payment Gateway, agregador de servicios de pago y gestión de fraude español, recomienda flexibilidad en los pagos y en la política de devoluciones. Ofrecer el mayor número de métodos de pago posible es fundamental para satisfacer las preferencias y necesidades, tanto personales como geográficas, del consumidor


La situación del estado de alarma declarado en España y en otros países debido a la pandemia del COVID-19 ha llevado al confinamiento en los hogares de millones de personas en todo el mundo. En esta tesitura, el cierre de la gran mayoría de los comercios y la necesidad de adquirir bienes y/o servicios desde casa ha provocado un crecimiento del comercio electrónico.

Solo en nuestro país, las ventas online crecieron un 12,5% en los primeros días de cuarentena, según UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte. “A tenor de estas cifras, la opción de lanzarse al mundo online puede ser la tabla salvavidas de muchos negocios para superar esta crisis. En el caso de aquellos que ya ofrecen sus productos o servicios en Internet, aconsejamos seguir una serie de pautas para atraer clientes durante estos días”, explica Manuel Prieto, CEO de Easy Payment Gateway, agregador de servicios de pago y gestión de fraude español.

Permitir el aplazamiento de los pagos. Alternativas como “compra ahora y paga después” u ofrecer financiación de forma inmediata y sin intermediarios son medidas muy atractivas para los usuarios en la actual situación. Si bien es cierto que se trata de una tendencia no muy extendida hasta el momento, la Comisión Nacional del Mercado de Valores señala que, en sectores como viajes y moda, las soluciones de pago aplazado pueden llegar a multiplicar por cinco el ticket medio.

Ampliar los métodos de pago disponibles. Es importante que la web ponga a disposición del usuario el mayor número de métodos de pago disponible. Desde bitcoins hasta monederos electrónicos, las opciones demandadas por los consumidores son cada vez mayores. En este sentido, Easy Payment Gateway ofrece 240 métodos de pago, de los cuales 190 son alternativos. Asimismo, engloba 35 procesadores de tarjeta de todo el mundo, una opción interesante en la actual situación, con compras procedentes de otros países cuyos consumidores también recurren al comercio online durante estos días. “Soluciones como la nuestra permiten tener la garantía de que se está ofreciendo al cliente potencial un amplio abanico de métodos de pago que se adapten a sus gustos y necesidades, tanto personales como geográficas”, señala Manuel Prieto.

Transparencia en los plazos de entrega. La satisfacción con este servicio es, hoy en día, fundamental para que un cliente se convierta en recurrente. Por este motivo, y máxime teniendo en cuenta las circunstancias actuales, es vital informar al cliente de que el plazo de entrega habitual puede verse alterado. “Si este escenario se produce, y a pesar de haberlo notificado con anterioridad, una buena opción es compensar al usuario con un descuento para próximas compras”, proponen desde Easy Payment Gateway.

Ser flexible en las políticas de devoluciones. La incertidumbre de cuánto se alargará el estado de alarma es una variable que hay que tener presente a la hora de gestionar las devoluciones. Ampliar el plazo de las mismas o modificar coyunturalmente sus condiciones, ofreciendo al cliente la posibilidad de cancelar el pedido y obtener el reembolso el dinero, puede ser clave en estos momentos. En el caso de viajes o de reservas de alojamiento, como ya están haciendo muchas aerolíneas y cadenas hoteleras, lo ideal es ofrecer a los consumidores un voucher para que puedan emplear ese importe más adelante.

“En situaciones como la que estamos viviendo, es importante que los negocios detecten nuevas necesidades e innovar rápidamente en torno a ellas basándose en los hábitos de consumo que generan los diferentes escenarios de alarma”, concluye el CEO de Easy Payment Gateway.

Fuente Comunicae

Cursos TALIO para aprovechar la cuarentena

/COMUNICAE/

Cursos TALIO para aprovechar la cuarentena

Talio propone una serie de cursos para ampliar los conocimientos de los equipos durante la situación de confinamiento


¿Por qué no se utiliza este parón para ampliar los conocimientos de los equipos?
La situación por la que están pasando las personas y empresas, hace que se enfrenten a un gran reto pero deben aprovechar este tiempo de confinamiento y salir reforzadas.

En Talio creen que la formación es una de las herramientas más poderosas para crecer.

Por ello, desde el compromiso de Talio con la sociedad y siendo conscientes de la situación excepcional quieren ofrecer:

Un descuento de 5% en el listado de cursos adjuntos y un mes gratis adicional en EIKASTEN, plataforma e-learning con cursos sobre informática técnica, ciberseguridad, habilidades, etc.

Al activar la plataforma de formación online para el personal o para los clientes con Campus Talio, tienen 3 meses gratis de soporte.

Acceso gratis al curso "Colaboración Empresarial con 0365" durante 48h al inscribirse en la newsletter de Talio.

"¿Sabías que se puede seguir impartiendo la formación presencial que teníais prevista de manera virtual?" Desde Talio pueden orientar cómo hacerlo, reduciendo el riesgo de contagio y evitar su suspensión.

Aquí se puede encontrar una selección de los cursos Talio disponibles para todos aquellos con ganas de aprender y de crecer:

Usar el hashtag #YoAprendoConTalio para acceder a descuentos exclusivos.

  1. Desarrollador en Microsoft Azure y Servicios Web
  2. Programación Java SE8 y Java EE
  3. Programación Antihacking: Seguridad Java y .NET
  4. Ciberseguridad para todos
  5. Herramientas Office365: OneDrive, Outlook y Teams
  6. PowerPivot para Excel y Lenguaje de fórmulas DAX
  7. WIndows 10
  8. Excel 2016
  9. Equilibrio personal - Más allá de la gestión del tiempo
  10. Comunicación positiva y eficaz en el trabajo

Más cursos para no perder el tiempo y aprovechar la cuarentena

Si no se encuentra lo que se busca no dudar en ponerse en contacto con el equipo de Talio.

#QuédateEnCasa #Covid19 #YoAprendoEnCasa #CursosOnline

Más información sobre Talio en el siguiente enlace: www.talio.it

Fuente Comunicae

Schneider Electric lanza una serie especial de más de 30 webinars gratuitos para sus partners y clientes

/COMUNICAE/

A partir de esta semana, especialistas y expertos de Schneider Electric ofrecerán a sus clientes y partners más de 30 cápsulas de formación para profundizar en tecnología, innovación y desarrollo de negocio. Los webinars serán gratuitos y accesibles desde el portal de partners de Schneider Electric


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, dará inicio esta semana a una serie de más de 30 webinars sobre tendencias tecnológicas, innovación, digitalización de negocios y otros temas de interés para sus clientes y socios.

La compañía ha organizado una agenda de formaciones para las próximas tres semanas, que incluye desde masterclasses para sacar el máximo partido a sus productos y soluciones, hasta seminarios sobre tendencias de la industria y el mercado.

Para esta primera semana, la planificación incluye los siguientes webinars:

M262 CAM Bottles Orienter. Una formación donde se explicará cómo implementar un orientador de botellas con el equipo Modicon M262 para aportar flexibilidad y productividad a las máquinas de packaging.

Conectar el equipo al cloud sin conocimientos IT (M262&Machine Advisor). Webinar en el que se enseñará a digitalizar máquinas de una manera sencilla, sin necesidad de hardware adicional ni conocimientos informáticos avanzados, con M262 y Machine Advisor.

Realidad Extendida. Cápsula formativa para descubrir los beneficios de la aplicación industrial de entornos reales y virtuales combinados.

Telemecanique Sensors- monitorizar la instalación con los sensores conectados directamente al cloud con XIOT. En esta clase los asistentes podrán descubrir el interfaz XIOT, que permite conectar y monitorizar sensores directamente desde el cloud.

Intro Tesys Island. Una introducción a Tesys Island, el único gestor digital de cargas del mercado.

M580 Safety - Visión General. Presentación de las características principales de la gama de PLC's M580 Safety, tarjetas de entrada y salidas Safety, gestión de la memoria y de ejecución del common Safety Proceso y Seguridad

HMI 4.0 Situational Awareness. En este webinar se enseñará cómo aumenta la seguridad y la productividad de los procesos industriales gracias a los resultados de combinar tecnología de visualización con estudios sociales y psicológicos.

Introducción a los motores integrados MDrives. Presentación de la nueva gama de motores multiaplicación Mdrive, los stepper con drive integrado más versátiles del mercado.

M262 CAM Linear Filler. Formación en la que se enseñará cómo aportar flexibilidad y productividad a las máquinas de packaging al implementar un sistema lineal de llenado de botellas con el equipo Modicon M262.

Arquitecturas de automatización de alta disponibilidad (M580 HSBY). Una masterclass de repaso de las distintas arquitecturas ethernet basadas en IOScanning (DIO), deterministas (RIO) o de control (SCADA), en la que proporcionará un ejemplo de configuración con CE 14.0 y un M580 HSBY.

API Economy. En este webinar, se realizará una introducción de lleno al mundo de la API economy, y se explicará cómo la integración de la información entre piezas de software en la nube permite a la industria generar soluciones alineadas con sus estrategias y a los desarrolladores monetizar sus desarrollos de manera rápida y estructurada.

Intro Machine Advisor. Clase formativa paraaprender cómo trabajar con Machine Advisor, la plataforma de monitorización cloud de equipos industriales de Schneider Electric, y saca el máximo partido a la digitalización de los equipos industriales. Se explicará cómo dar de alta nuevos equipos, las opciones de monitorización disponibles, y la configuración de notificaciones.

Curso Realidad Aumentada -AOA-. Mini curso de iniciación al Augmented Operator Advisor, la solución de Realidad Aumentada Industrial de Schneider Electric, en el que se enseñará a los asistentes cómo desarrollar su primera aplicación de realidad aumentada.

Todas las cápsulas formativas son gratuitas, y se podrá acceder a ellas a través del portal de partners de Schneider Electric, donde también se podrá consultar la programación completa para las próximas semanas.

Fuente Comunicae

Llega el momento de actuar y lanzar los negocios en internet, según Somosecommerce

/COMUNICAE/

La actual situación pone en serio peligro a todos aquellos que se han quedado fuera del mundo digital. Los comercios o academias sin presencia online se encuentran en graves apuros. La oportunidad en tiempos de crisis pasa por montar el negocio por internet, ya sea con una tienda online o con una academia online


¿Estás pensando en tener una tienda online o una academia online?

Con la ayuda de SomosEcommerce podrás hacerlo de forma rápida y sencilla. Gracias a sus servicios, disfrutarás de todas las ventajas del comercio digital, pero sin calentarte la cabeza con cuestiones técnicas.

Corren buenos tiempos para los negocios online

La oportunidad en tiempos de crisis pasa por montar una tienda online. A nadie se le escapa que son tiempos difíciles a causa confinamiento por coronavirus. ¿Cuánto durará? ¿Volverá a ocurrir algo semejante? Uno de los grandes dramas que implica esta pandemia amenaza directamente a los medios de vida tradicionales.

La actual situación pone en serio peligro a todos aquellos que se han quedado fuera del mundo digital. Los comercios o academias sin presencia online se encuentran en graves apuros.

Cuando toca vivir en una época tan complicada como esta hay que echar mano de la inteligencia para sobrevivir. ¿ Y en qué consiste eso? En la capacidad para amoldarse a las nuevas situaciones, resolviendo los problemas que se plantean.

En consecuencia, para que las actuales penurias no arrastren, solo queda adaptarte o morir. Crear una tienda online o academia online se perfila como la salvación de los negocios en tiempos revueltos.

Ventajas de vender online:

- Tener presencia online permite aumentar la clientela, ya que la actividad comercial se extiende por encima de limitaciones horarias o geográficas.

- Crear un e-commerce es una forma muy segura y accesible de emprender, pues permite reducir gastos y aumentar el posicionamiento del negocio.

- Las herramientas de analítica web hacen posible poder conocer mejor a los clientes, pudiendo ofrecerles una mejor experiencia de uso.

Quizás estés pensando en qué crear un e-commerce es una tarea titánica que requiere de mucho tiempo, conocimientos e inversión. Eso es porque aún no conoces las soluciones que brinda SomosEcommerce.

Ya sea para vender exclusivamente por Internet o para complementar una tienda física, SomosEcommerce ofrece un servicio integral para que entres en internet por la puerta grande. Las academias y tiendas online creadas por esta empresa destacan por su atractivo diseño web, así como por ofrecer formación y soporte continuo a sus clientes.

SomosEcommerce se encarga de todo para que no tengas que preocuparte de nada: desde el diseño y mantenimiento hasta la creación o gestión de las campañas de marketing.

El ecommerce en las mejores manos
A la hora de dar el salto al mundo digital es esencial confiar la creación de una academia online o tienda online a verdaderos expertos. Solo así lograrás potenciar la reputación y ganarte la confianza de los clientes.

SomosEcommerce representa una excelente opción para crear una tienda o academia online. Se habla de un negocio especializado en comercio electrónico, que lleva más de 10 años inmerso en este mundillo, cosechando un altísimo grado de satisfacción entre sus clientes.

Al frente de SomosEcommerce está Javier Mateos, un especialista en tiendas online que concibe este negocio como un proyecto personal de emprendimiento. Es la forma ideal de culminar su dilatada experiencia en el sector. Este emprendedor también ofrece un curso online con el que también podrás aprender a crear una tienda online como un profesional.

En definitiva, llega el momento de coger el toro por los cuernos y no parar, de invertir en los negocio y poner a salvo los negocios en estos tiempos ya sea a través de una academia online o una tienda online. La forma más sencilla y eficaz para llevar a cabo dicha tarea es confiar en Javier. Se encargará de que todo salga a pedir de boca y podrás contactar sin problema para cualquier dura o problema que surja. 

Fuente Comunicae

Page 1 of 48

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas