e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Diseño (Page 1 of 3)

Aries presenta la Jet Press 750S: la revolución de la tecnología en la comunicación gráfica

/COMUNICAE/

Una herramienta que permite imprimir 18.000 páginas A4 por hora en offset y de forma digital


Aries Grupo de Comunicación, en colaboración con Fujifilm y la Asociación de Marketing de España, ha presentado esta mañana la Jet Press 750S, una nueva manera de entender la comunicación, única en España, que ya está transformando la industria de las artes gráficas.

Manuel Cortizo, director de ventas de Fujifilm, ha dado la bienvenida a los asistentes a un evento que busca marcar tendencia y apostar por la innovación y la formación en el mercado gracias a las Jet Press 750S. La nueva prensa digital inkjet formato B2 y de alimentación por pliegos, capaz de imprimir 18.000 páginas A4 por hora a 1.200 dpi. Cortizo ha explicado que para Fujifilm es fundamental la innovación con el fin de generar más negocio. “Hay que pensar cómo maximizar la comunicación para cumplir los objetivos: vender más y mejor. En Fujifilm pensamos en el cliente final, en el producto, en vender más y en el click emocional. Son cuatro premisas que utilizamos para buscar soluciones que potencien estos pilares”, ha asegurado el directivo.

Soluciones que ofrecen resultados excepcionales como ha explicado Antonio Martín, CEO de Aries Grupo de Comunicación. “La tecnología evoluciona muy rápido y transforma nuestro día a día y en el caso del papel, de la impresión, hay cambios que han revolucionado la industria como la tecnología de la Jet Press de Fujifilm”. En este punto ha presentado la nueva herramienta que aúna tecnología con papel; la Jet Press 750S. “Una herramienta que puede combinar tiradas cortas, tiradas largas y la posibilidad de personalizar el producto de forma individual o conjunta. Es una solución que lo integra todo. La tecnología Jet Press está alimentada por pliegos, con una impresión de 18.000 páginas A4 por hora, con una maravillosa calidad, en la que con solo una pasada completamos la impresión”, ha destacado el CEO de Aries.

La Jet Press 750S admite un formato ampliado de papel (750 mm x 585 mm), lo que permite imprimir en una misma hoja, seis páginas formato B5, mejorando así la eficacia del proceso de producción. La impresora está equipada además con un nuevo sistema de inspección de calidad de alta precisión, de esta forma se reduce el número de horas de trabajo requeridas para la inspección y clasificación del producto, una vez impreso.

Una impresora que apuesta por la sostenibilidad
Antonio Martín ha querido también destacar la gran apuesta por la sostenibilidad de la tercera generación de la Jet Press y ha señalado que “la impresión en papel no más contaminante que la impresión de un contenido digital para un e-book, por ejemplo. La producción y, sobre todo, la descomposición de un producto como puede ser un e-book o un ordenador es mucho más contaminante que el papel. En el caso del papel, nosotros lo reciclamos hasta en tres ocasiones, y todos los años estamos sometidos a una inspección de gestión medioambiental, además de introducir mejoras para ser más sostenibles”.

En este sentido, Francisco Martínez, CEO de Straub Druck & Medien AG, ha explicado que la Jet Press 750S les ha permitido mejorar su huella medioambiental. “La normativa europea es muy exigente en esta materia y en Straub Druck estamos muy comprometidos con el respeto al medio ambiente, por ese motivo hemos apostado por una tecnología, que es respetuosa con el entorno. Con la Jet Press esperamos reducir el consumo energético en un 23% y rebajar aún más los niveles de desperdicio”, ha asegurado Martínez. El directivo también ha destacado su experiencia con la Jet Press 750S, “llevamos tiempo utilizando esta herramienta y lo que más nos gusta de ella, aparte de que trabaja a partir del agua, es su capacidad de imprimir en offset y de forma digital, es decir, mezclando los dos tipos de impresión existentes”.

Sobre su experiencia con la nueva Jet Press 750S, Francisco Martínez ha destacado la eficiencia de la impresora en un trabajo que realizaron para Porsche. Un proyecto en el que el objetivo era imprimir, de manera personalizada, trescientos catálogos de la marca que tenían que ser entregados en un solo día. “Se trataba de un trabajo que requería inmediatez y multitud de exigencias y que se entregó con éxito en tiempo récord”, ha asegurado el CEO de Straub Druck & Medien AG.

Antonio Martín, ha finalizado la presentación asegurando que “la Jet Press 750S es la nueva referencia para calidad de impresión digital y productividad. Una solución que revoluciona la tecnología de la comunicación gráfica y apuesta por un modelo cada vez más sostenible”.

Fuente Comunicae

Schneider Electric crea la Habitación del Futuro, con su nueva solución Connected Room

/COMUNICAE/

La nueva solución permite contar con edificios e infraestructuras hoteleras preparadas para el futuro, con soluciones inalámbricas y basadas en IP de última generación. Gracias a sus servicios y dispositivos IoT, personaliza la experiencia de los ocupantes de una habitación, sea una oficina o un hotel, aumentando así su satisfacción. La solución puede verse en el Innovation Summit Barcelona de Schneider Electric, el 2 y 3 de octubre


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado su nueva solución Connected Room, un hub de conectividad que permite mejorar la eficiencia y la experiencia personalizada de los ocupantes de una habitación. Esta solución modular consiste en un ecosistema IoT, que consta de un control de sala, que permite gestionar fácilmente los sistemas HVAC, iluminación, persianas y cerraduras de puertas; modernos sensores para habitaciones; una app móvil para los ocupantes; y muchas nuevas herramientas que simplifican su instalación y puesta en marcha. Al estar construida sobre una plataforma abierta, la solución Connected Room funcionará con múltiples protocolos, dispositivos y aplicaciones, actuales y futuras. La solución puedo verse en el Innovation Summit Barcelona, los días 2 y 3 de octubre.

Empoderar a hoteleros y propietarios de edificios
Con Internet y el rápido aumento de la digitalización, la expectativa de una experiencia digital integrada está incrementando entre los ocupantes de edificios y huéspedes de hoteles. Al mismo tiempo, la preocupación por el consumo energético está impulsando la demanda de una mayor eficiencia, a la vez que los accionistas prevén el máximo rendimiento de sus inversiones. La solución Connected Room ayuda a los propietarios y gestores de edificios y hoteles a ofrecer entornos más atractivos para sus ocupantes al personalizar el confort y mejorar la eficiencia operacional y energética.

Preparando los edificios para el futuro
Esta nueva solución, capaz de integrarse fácilmente con la automatización de edificios, presente y futura, y con dispositivos de terceros, permite adaptarse fácilmente a los cambios solicitados por los ocupantes al crear y reajustar rápidamente las zonas, así como añadir servicios de valor añadido basados en IoT, como la detección y el diagnóstico automatizados de fallos, el análisis espacial, la navegación y otros, sin necesidad de infraestructuras adicionales.

Además, entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de controlar la iluminación y las persianas mediante un enfoque modular que se puede añadir a la solución instalada, eliminando la necesidad de añadir una nueva red en caso de que, en el futuro, se desplieguen sensores y dispositivos con acceso a nivel de sala a la infraestructura IP.

Una experiencia personalizada
La solución Connected Room empodera a los huéspedes e invitados, que pueden crear entornos adaptados a sus preferencias, utilizando la aplicación complementaria EcoStruxure Building Engage-Occupant para ajustar la temperatura ambiente, las persianas y las luces. Además, permite añadir más comodidades y servicios con la posibilidad de implementar soluciones IoT, utilizando la infraestructura del edificio.

Esta solución ofrece una experiencia de red más rápida, flexible y segura para los ocupantes de los edificios utilizando una plataforma construida sobre una infraestructura IP y permite gestionar cómodamente las persianas y la temperatura de la habitación, desde un panel de control, una tablet o un smartphone.

"Contar con edificios y hoteles inteligentes va más allá de la eficiencia operacional y energética", asegura Manish Kumar, Senior Vice President, Digital Buildings de Schneider Electric. "Hoy en día, los propietarios de edificios y hoteles deben lograr esas eficiencias al mismo tiempo que proporcionan una mejor experiencia a sus inquilinos, huéspedes y ocupantes. Pasamos la mayor parte de nuestras vidas en interiores y, como líderes del sector, tenemos que ofrecer una mejor experiencia en los edificios".

Crear una diferenciación competitiva para los integradores de sistemas
Gracias a lo último en tecnología inalámbrica, la solución Connected Room permite a los integradores de sistemas aumentar la capacidad de sus proyectos sin dejar de ser competitivos en costes. Entre sus ventajas, destaca la posibilidad de la instalación y puesta en marcha de un solo sistema, en lugar de varios, antes de disponer de una infraestructura de red; así como una mayor seguridad y ahorro de tiempo mediante una app móvil que permite una una puesta en marcha unificada, sin tener que hacer varias etapas; y un mayor valor para los clientes, al poder añadir fácilmente la funcionalidad de iluminación, con un enfoque modular.

Más beneficios para propietarios de edificios e integradores de sistemas a través de EcoStruxure Building Operation 3.0

Al combinar la solución Connected Room con EcoStruxure Building Operation 3.0, los integradores de sistemas necesitan menor recursos y pueden mejorar los tiempos de instalación, al usar aplicaciones estándar predefinidas. Esto permite reducir el tiempo dedicado a la configuración de software, gráficos, documentación, diseño de paneles, adquisición y compra de periféricos de Schneider Electric. Por su parte, los propietarios se benefician de herramientas de visualización personalizables que les permitirán, a ellos y a sus gestores de las instalaciones, obtener una visibilidad muy gráfica de la gestión del edificio en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Fuente Comunicae

Arranca Visionaires, el concurso internacional de diseño de producto de Vision Direct

/COMUNICAE/

Es un concurso de diseño de producto para animar a estudiantes de diseño a inventar soluciones para los problemas del día a día de los usuarios de lentillas. El concurso, que cierra las participaciones en diciembre de 2019, ofrece a los ganadores un premio de 25.000 £, y a su universidad 5.000 £


El e-commerce de lentillas con más presencia en Europa, Visiondirect.es, ha lanzado Visionaries, su primer concurso para estudiantes.

El concurso internacional ha sido lanzado al mismo tiempo en España, Países Bajos, Reino Unido e Italia, e invita a los estudiantes de diseño a presentar sus ideas de producto para ayudar a los usuarios de lentillas en su día a día. Puede ser una idea sencilla, como una funda para un pack de lentillas de emergencia que se pueda llevar siempre encima, o algo más complejo, como una nueva forma de ponerse las lentillas en la oscuridad.

Vision Direct busca generar ideas creativas en una industria que tradicionalmente ha estado más enfocada en productos médicos, y ofrece 25.000 £ de premio al diseño ganador y 5.000 £ a la universidad del estudiante. Pueden participar en el concurso Visionaries los estudiantes de educación superior de Grado, de Máster o de Doctorado de cualquier escuela o universidad de España, Países Bajos, Reino Unido o Italia. Los estudiantes pueden elegir presentarse de manera individual o en grupos de hasta 4 miembros.

El concurso, que pretende convertirse en un verdadero ecosistema de generación de ideas, ha atraído el interés de algunas de las escuelas internacionales más importantes a nivel europeo, como la South Bank University de Londres, el Instituto Europeo de Diseño de Madrid (IED), la Eindhoven Technische Universiteit o la italiana Universidad de Palermo, entre otras.
Las candidaturas serán valoradas por un jurado internacional formado por expertos del sector, entre los que se encuentran el editor jefe de Deezen Magazine, Marcus Fairs, el académico y diseñador Kuno Prey, el inventor y diseñador Duncan Shotton, el Director Creativo de Rainlight, Yorgo Lykouria y el CEO de Vision Direct, Michel Kraftman.

Respecto al lanzamiento del concurso, Michael Kraftman, CEO de Vision Direct, comenta: “Tras haber formado parte de este negocio 20 años, soy muy consciente del impacto positivo que las lentillas tienen la vida de sus usuarios. Permiten desde algo tan básico como cambiar el look y ampliar tu campo de visión evitando distorsiones típicas como las luces por la noche, hasta incluso cambios en tu estilo de vida, permitiéndote practicar cierto tipo de deportes, incluso a nivel profesional. Lo cierto es que las lentillas han mejorado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Como líderes en la industria en Europa, hemos conseguido reducir los costes de las lentillas haciéndolas más accesibles para los usuarios. El siguiente paso es comprender los pequeños problemas e inconvenientes que los usuarios puedan tener, como no tener un par de lentillas extra si no estás en tu casa, ser muy cuidadoso con la higiene o por ejemplo al utilizar maquillaje.

Hemos lanzado el concurso Visionairies para animar y potenciar la creatividad, esperando que algunos de esos problemas inspiren a las mentes más creativas del mañana. Estamos deseando ver los diseños que nos propongan los estudiantes.”

El plazo de participación para Visionaries cierra el 21 de diciembre a las 23:59, con el consiguiente anuncio de finalistas y ganadores en enero de 2020 y febrero de 2020, respectivamente.

Para ver términos y condiciones del concurso, se puede visitar: https://www.visiondirect.es/visionaries-terms-and-conditions-es/

Sobre Vision Direct
Fundada en 1998 por ópticos apasionados por su profesión, Vision Direct es el principal proveedor online de lentillas de reemplazo en España. Gracias a su estrategia de localización de clientes, hoy en día lidera el mercado europeo (90.08m€ de beneficios en 2018), con más de 210 profesionales de todo el Mundo. El enfoque de Vision Direct es la calidad del producto, la entrega express y un Servicio al Cliente galardonado que les convierte en la opción más segura según los usuarios de Trustpilot (con una puntuación de 9,4) y la elección de de casi 1.5m de clientes, quienes disfrutan de las mejores marcas a precios hasta un 45% más baratas que en las ópticas físicas.

Con un stock de 10m de productos y 19:00 como hora máxima de pedida para recibir el envío en las 24 horas siguientes desde su almacén en Girona, el compromiso de Vision Direct por ayudar a la gente a ahorrar en el cuidado de su vista sigue siendo el motor de la empresa. Para más información visitar Visiondirect.es, o seguir en Facebook, Twitter o Instagram.

Fuente Comunicae

Homtom lanza su nuevo y revolucionario móvil Homtom P30 Pro

/COMUNICAE/

El popular fabricante asiático Homtom, lanza su nuevo terminal: el modelo Homtom P30 Pro, un móvil equipado con un potente arsenal de características a un precio más que competitivo que ya está acaparando la atención del mercado Android


Desde Shenzhen, China, llega un importante lanzamiento: el nuevo Homtom P30 Pro 4GB/64GB, un terminal dotado grandes prestaciones y como viene siendo habitual en este fabricante, sale a la venta con un precio muy competitivo (desde ya se puede comprar el nuevo Homtom P30 Pro).

Una pantalla con la que no perder un solo detalle
El nuevo Homtom P30 Pro integra una pantalla de 6.41" y resolución HD+ que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes, ya sea para uso particular, profesional, ver vídeos o jugar a videojuegos. Por si esto fuera poco, su pantalla ocupa el 93,3% de la superficie frontal del móvil, una ratio envidiable, que ofrece una experiencia visual única.

Una cámara extraordinaria
Los usuarios, además de una gran pantalla suelen demandar una cámara con la que poder inmortalizar los momentos más importantes de su vida, de ahí que el fabricante haya dotado al terminal con una excelente triple cámara: una Sony 13MP, una lente para la profundidad de campo y una lente para su gran angular. La cámara se caracteriza por un enfoque de alta definición ultra rápido, con el que obtener imágenes nítidas en todo momento. La lente de profundidad de campo ofrece un control del fondo de la imagen como hasta hace poco sólo podían hacer las cámaras réflex profesionales. El flash también viene incorporado, para aquellas instantáneas en condiciones de poca luminosidad.

En el frontal del terminal se aloja una potente cámara para los imprescindibles selfies, dotada de un reconocimiento facial inteligente, con el que poder conseguir imágenes impactantes a la vez que naturales.

Una potente batería de 4000mAh
Hoy en día, los usuarios demandan baterías que les permita hacer frente a prolongadas jornadas de trabajo u ocio, para ello resulta fundamental contar con una batería como la que incluye el Homtom P30 Pro, una batería de 4000mAh con una capacidad de 350 horas en stand-by o 25 horas de llamadas telefónicas u 8 horas de vídeo online o 6 horas de juego ininterrumpido. Además, se incluye con el terminal un cargador de carga ultra rápida que permite cargar el móvil en tan solo 2 horas.

Gran capacidad de proceso y almacenamiento
El rendimiento del terminal ofrece unos sorprendentes resultados gracias a un procesador potente y eficiente, como es el procesador Mediatek P23, y a sus 4 GB de memoria RAM. El móvil viene equipado también con 64GB de ROM ampliable a los 128GB, lo que permite la ejecución de múltiples aplicaciones simultáneas, así como a la instalación de apps, juegos, vídeos, música y todo lo que el usuario precise en su gran capacidad de almacenamiento.

Viene equipado con el sistema operativo Android 9 Pie
Tener instalada la última versión del sistema operativo Android: Android 9 Pie, es toda una garantía de rendimiento óptimo y de integrar los más modernos avances.

Android 9 Pie, se caracteriza por hacer un uso más optimizado de la batería, reduciendo el uso de la CPU hasta un 30%. Su capacidad para reconocer el uso que el usuario realiza del terminal, permite a Android anticiparse a las acciones, así como para hacer una navegación más intuitiva a través de la implementación de navegación empleando gestos.

Mayor seguridad
El nuevo Homtom P30 Pro ofrece la posibilidad de desbloquear el terminal mediante reconocimiento de huella o facial, de forma que será 'súper' rápido poder acceder al móvil bloqueado, y garantizando que sólo su propietario podrá acceder al mismo.

En resumen, Homtom ha vuelto a conseguir sacar un móvil potente, versátil, completo y económico que sin duda se abrirá camino en el competido mercado de los terminales Android.

Más información en: https://www.homtom.cc/HOMTOM-P30-PRO-P282.html

Fuente Comunicae

Llega Wiser Heat, el nuevo sistema de calefacción inteligente de Schneider Electric

/COMUNICAE/

WISER Heat consta de termostatos de habitaciones, termostatos de radiadores, un Heat Hub y una app para móviles. El conjunto permite configurar cada habitación según sus necesidades específicas, para maximizar la personalización y el confort en el hogar. El sistema permite mejorar la eficiencia energética de las viviendas, contribuyendo a un ahorro económico de hasta el 20%. Wiser Heat puede controlarse también por voz con Amazon Alexa


Llega a los hogares españoles la calefacción inteligente más fácil y asequible con Wiser Heat. Desarrollado por Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, Wiser Heat es un nuevo sistema inteligente e inalámbrico, que permite calentar cada habitación de forma independiente y flexible, mejorando el confort y aumentando además el ahorro energético de la vivienda. El sistema incluye cuatro componentes clave: el Heat Hub; los termostatos de radiadores; los termostatos de habitaciones; y la app para móviles y tablets, que permite controlar y configurar el sistema. Estas funcionalidades se suman a las ya existentes de Wiser con control y programación de las luces y persianas.

Todos los elementos están unidos por el cerebro de la operación: el Heat Hub. El termostato de habitaciones es el punto de control de temperatura, mientras que los termostatos de radiador sustituyen a las válvulas termostáticas tradicionales (TRV), lo que permite que la vivienda se divida en zonas y se caliente de forma más eficiente. Wiser Heat permite personalizar hasta 16 habitaciones, en función de sus necesidades específicas, como por ejemplo mantener una determinada temperatura en una habitación infantil, calentar la habitación de invitados solo cuando es necesario o aumentar la temperatura del salón a última hora de la tarde, para cuando el usuario regrese a casa. El conjunto puede controlarse fácilmente y desde cualquier lugar gracias a una sencilla programación a través de la Wiser Heat App.

La configuración de Wiser Heat a través de la App incluye el “modo ausente”, y la planificación diaria y horaria para cada habitación de la casa, tanto para el sistema de calefacción como para luces y persianas. Esta posibilidad de configuración personalizada redunda en un ahorro energético del 20% en comparación con un termostato inteligente por sí solo.

Wiser Heat utiliza la tecnología más puntera del sector para asegurar la mejor experiencia del usuario, siendo un sistema interoperable y compatible con Amazon Alexa. De esta forma, los usuarios pueden establecer la temperatura deseada a través de voz. La App está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y es también compatible con Amazon Echo.

Wiser Heat incluye OpenTherm, una interfaz digital que funciona en base a un conjunto de estándares empleados para transferir información entre los controles de calefacción y la caldera. Modula el flujo de temperatura a través del sistema de calefacción, aumentando la eficiencia energética y manteniendo la temperatura deseada en el hogar.

Además, Wiser Heat cuenta con el EcoMode, que establece el perfil térmico de una vivienda combinando la compensación meteorológica y la "parada óptima", para maximizar el ahorro de energía y mejorar el confort. En términos prácticos, el EcoMode puede apagar la calefacción un poco antes de lo programado, sin tener ningún impacto en el confort real. Como resultado, la caldera está encendida menos tiempo y, por lo tanto, contribuye al ahorro energético.

Fuente Comunicae

El nuevo aspirador inalámbrico Roidmi F8 Lite aterriza en Europa

/COMUNICAE/

El aspirador Roidmi F8 Lite ofrece unas amplias prestaciones a un precio muy competitivo, situándose como un producto destacado dentro del sector. Además, la marca Roidmi, que se distingue por ofrecer calidad en todos sus productos, también ha mejorado el motor del aspirador Roidmi F8 Storm, adaptándose siempre a las demandas de los usuarios


Tras el éxito cosechado por el aspirador sin cables F8 Storm, la marca Roidmi y el distribuidor oficial en España, Ziclotech Distribution and Innovation S.L, acaban de lanzar en Europa Roidmi F8 Lite, un nuevo producto que combina potencia y diseño a un precio asequible.

La versión Lite de Roidmi ofrece unas prestaciones que prometen marcar tendencia en el mundo de la aspiración. Con importantes premios internacionales de diseño a sus espaldas, como Red Dot Awards y German iF Design, Roidmi triunfa por su imagen vanguardista, siempre apostando por el avance tecnológico y adaptándose a las necesidades de los usuarios.

Una versión Lite con características Premium
Roidmi F8 Lite presenta un diseño elegante siguiendo la línea de su predecesor, el modelo F8 Storm. En este caso, resalta el Sky Blue como color predominante, otorgándole un toque juvenil que se adapta a todas las estancias del hogar.

El nuevo modelo, que presenta una arquitectura ergonómica y unas dimensiones de 1191 x 259 x 158 mm, destaca por su fácil manejo gracias a su peso ligero - 2,4 kg que se convierten en tan solo 1,3 kg de aspirador de mano -.

En cuanto a su autonomía, Roidmi F8 Lite alcanza hasta 40 min de funcionamiento ininterrumpido en modo estándar y 10 min en modo turbo. Además, su batería se carga por completo en tan solo 2,5 horas, un tiempo que está muy por debajo del resto de aspiradores.

Sistema de filtrado antiácaros
Con Roidmi F8 Lite los ácaros de polvo no volverán a ser un problema. Y es que su avanzado sistema de cuatro filtros cuenta con un filtro HEPA y con una esponja capaz de absorber las partículas PM-O3, logrando eliminar más del 99% de los alérgenos y devolviendo al ambiente el aire purificado.

Pero si hay dos características que definen a los aspiradores de la marca Roidmi son su versatilidad y potencia. El modelo F8 Lite viene equipado con diferentes cepillos, accesorios y cabezales que se adaptan a cada uno de las estancias del hogar, permitiendo limpiar distintos tipos de suelos, rincones y espacios altos e inaccesibles.

Además, su motor digital ciclónico alcanza 80.000 rpm, otorgándole un gran poder de succión y asegurando una limpieza profunda, exhaustiva y completa.

Olvídate del gatillo con Roidmi
Todos modelos de la marca se distinguen por ofrecer comodidad. Por ello, usan un sistema mejorado, diferente al de aspirador con gatillo que obliga al usuario a pulsar el botón durante todo el aspirado.

La gama de aspiradores Roidmi cuenta con un interruptor de encendido automático que activa el aspirador al pulsarlo solo una vez, sin necesidad de mantenerlo presionado.

Además, su asa de 270º facilita la limpieza de las zonas más inaccesibles, como el área de debajo de la cama o de los muebles, haciendo de la limpieza una tarea sin limitaciones.

Roidmi mejora el modelo F8 Storm
Siempre respondiendo a las demandas de los usuarios, Roidmi ha lanzado en Europa una versión actualizada del aspirador sin cables Roidmi F8 Storm. Aunque mantiene el mismo nombre, el nuevo modelo ha mejorado la calidad de su motor ciclónico, alargando la vida del producto. Además, gracias a su renovado sistema, ahora cuenta con 5 años de garantía del motor y 2 años de garantía de los componentes.

Roidmi F8 Storm se convirtió en uno de los aspiradores sin cables más populares del Prime Day 2019 en Amazon. El modelo alcanza hasta 100.000 rpm, logrando un poder de succión sin límites que permite limpiar en profundidad diferentes superficies del hogar.

Garantía y calidad de la mano de Ziclotech
Roidmi cuenta con un distribuidor oficial y exclusivo en España, la compañía Ziclotech Distribution and Innovation, S.L., que se ocupa tanto de la recogida y entrega a domicilio, como de la garantía del producto.

Ziclotech es una empresa de distribución de electrónica de consumo y robótica, especializada en productos innovadores. Desde 2004 han importado y distribuido en España más de 100 productos entre los que destacan el robot aspirador iRobot Roomba, las cámaras profesionales Insta360 o el bolígrafo inteligente Livescribe.

Todos los aspiradores de la marca Roidmi cuentan con una garantía sin precedentes debido a la gran calidad de sus materiales, 5 años en el motor y 2 años en los componentes.

Web: www.roidmieurope.com / www.ziclotech.com
Facebook: @roidmieurope
Instagram: @roidmieurope

Fuente Comunicae

Piano Marketing ofrece soluciones de Diseño Web para salvar las malas prácticas patentes en la Red

/COMUNICAE/

Invertir tiempo y/o dinero, de manera no deseada, es una de las consecuencias producidas por la mala praxis de los usuarios en Internet, sin que estos tengan culpa de ello


Equipos de investigadores advierten que muchas empresas aprovechan los descuidos que los usuarios de la Red pueden tener, ante el exceso de información de los portales, para así obtener beneficio económico. Este hecho se refleja en los denominados patrones oscuros del diseño web y, especialmente, dentro del sector del comercio electrónico.

El consultor de usabilidad web, Harry Brignull, fue uno de los primeros que identificó diferentes modelos que profesionales dedicados a esta área ponen en práctica para engañar a los usuarios. Algunas de las trampas más comunes tienen que ver con colores que despistan, porque normalmente se identifiquen con otro tipo de acción a la que finalmente se realiza, así como con la utilización de cronómetros de cuenta atrás que marcan descuentos ficticios, con precios que permanecen ocultos, o avisos publicitarios encubiertos mediante botones de descarga, entre otras estafas para las que se utiliza el diseño.

Investigaciones realizadas en las universidades de Princeton y Chicago revelan que, entre las grandes compañías que emplean patrones oscuros en su diseño web, para atraer consumidores, se encuentra el gigante Amazon.

La agencia Piano Marketing, de Diseño Web Granada, especializada en el ámbito de SEO, Social Media y páginas web, es consciente de la problemática que en la actualidad supone la competencia en la Red en este tipo de prácticas. Al respecto, ofrece a sus clientes servicios de diseño y posicionamiento web, bajo unas directrices totalmente legales y fructíferas para cada negocio. Desde esta agencia, con sede principal en Granada, se advierte que los patrones oscuros son potencialmente ilegales, por lo que es conveniente que el diseño web en las empresas se lleve a cabo por medio de profesionales de buena fe que realicen un adecuado trabajo visual y de posicionamiento, cumpliendo estrictamente con las normas legales.

Algunos de los resultados derivados de los patrones oscuros del diseño web son:

Efecto Marco: provoca que los usuarios tomen decisiones distintas a las que desean, en función de cómo se les presente la información. Este efecto hace mostrar distintos cuadros de diálogo que alejan a los individuos de seleccionar una opción concreta, inculcándoles un sentimiento de remordimiento a través de mensajes.

Efecto Predeterminado: aprovecha que los usuarios están desprevenidos para simular botones que indican acciones no deseadas por dichos usuarios, bajo un color que les evoca a otra acción de la web que sí quisieran realizar, y con el que ya están familiarizados.

Efecto de arrastre o Bandwagon: se corresponde con aquellas opiniones que exaltan los valores de un producto o servicio, sin que estas sean reales, así como con señales de alerta para reforzar la imagen de un “producto estrella”, o la persuasión para realizar la compra de un producto o servicio, por encima de otros, porque se vaya a agotar, sin que esto sea cierto.

Otra de las tendencias propias de las malas prácticas, que puede originar un diseño web manipulador, es: la falacia del coste hundido, mediante la cual los usuarios no abandonan proyectos en los que han empleado tiempo y dinero, debido a frases del tipo: “¡Ya casi has finalizado tu compra…!”, por no suponerles un prejuicio, y terminan por registrar sus datos para poder obtener el servicio o producto.

En Estados Unidos ya se trabaja para combatir estas acciones ilegales en los portales web que las aplican. Europa, por su parte, no contempla expresamente a los patrones oscuros en materia digital, dentro de los derechos que entraron en vigor en 2018; no obstante, sí que algunos pueden denunciarse bajo el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), para preservar los principios de transparencia, lealtad y licitud.

Fuente Comunicae

Nefab pionera en la incorporación de la tecnología de Realidad Aumentada en un ingeniería de embalaje

/COMUNICAE/

La multinacional de origen sueco NEFAB lanza un nuevo servicio que optimiza los embalajes mediante el uso de la innovadora tecnología de la Realidad Aumentada


Nefab ha lanzado un nuevo servicio cuya funcionalidad es la optimización de embalajes a través del uso de la técnica de la Realidad Aumentada. Esta innovadora tecnología, utilizada por Nefab por primera vez para optimizar embalajes, es un eslabón añadido que pone en valor los servicios de ingeniería y diseño que Nefab ofrece como parte de sus Soluciones Completas de Embalaje.

“La realidad aumentada es una tecnología altamente innovadora que permite conectar el mundo real con el virtual mediante el uso de un teléfono móvil. En Nefab, queremos estar a la vanguardia de la innovación incorporando las últimas tecnologías para los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, indica Nuria García, directora de Marketing de Nefab SAU.

Por este motivo, Nefab ha desarrollado una APP disponible en Google Play, que permite visualizar los productos de sus clientes en Realidad Aumentada. El beneficio principal de utilizar esta técnica consiste en conocer el posicionamiento exacto de las piezas y componentes dentro del embalaje. De esta forma, se evitan los puntos críticos donde los productos pueden resultar dañados durante el transporte.

Otro valor importante es la reducción de costes de transporte a través de la optimización del embalaje, así como del nº de productos que optimizan el envío.

Además, con la rotulación de la Realidad Aumentada en el exterior del embalaje, es posible ver el contenido del embalaje sin necesidad de abrirlo, por tanto, ahorrar tiempos de desembalado.

Para más info, visitar su página web: https://www.nefab.com/es/home/servicio-embalaje/embalaje-realidad-aumentada

Nefab, fundada en 1949, es un proveedor mundial líder en soluciones de embalaje sostenibles y servicios de optimización logística. Nefab suministra a corporaciones industriales a nivel global en industrias como, por ejemplo, telecom/datacom, energía, automoción, electromedicina y aeronáutica. El Grupo cuenta con aproximadamente 2.800 empleados en Europa, América y Asia.

 

Fuente Comunicae

Bruce Straley será Premio Vanguardia este año en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao

/COMUNICAE/

El trabajo del diseñador estadounidense para The Last of Us y la saga Uncharted, títulos con millones de copias vendidas en todo el mundo, ha recibido numerosos premios. Su carrera estuvo vinculada al estudio californiano Naughty Dog durante casi dos décadas


El Premio Vanguardia de esta próxima edición de Fun & Serious Game Festival reconoce el talento de uno de los más grandes del género de aventuras y acción. El estadounidense Bruce Straley, cuyo nombre está indisolublemente ligado a la saga Uncharted y a The Last of Us, recogerá el tercero de los premios honoríficos del ya veterano festival, el más grande de Europa del sector.

Durante la novena edición del festival, que este año se celebrará en el BEC bilbaíno del 6 al 9 de diciembre, el artista no solo recogerá su Titanium sino que, además, impartirá una de las VIT Talks.

Straley, licenciado en Ingeniería, comenzó su carrera en Western Technologies Inc (donde trabajó en juegos como Menacer y X-Men). Tras diversos proyectos, co-fundó Pacific Softspace Inc. (Generations Lost, Mr Bones, SEGA Channel Online), y más adelante se unió a Crystal Dynamics (Gex), antes de comenzar a trabajar para la que sería su casa durante los próximos 18 años, Naughty Dog,

En la firma fundada por Jason Rubin y Andy Gavin, el creativo desarrollaría los títulos más redondos de su currículo creativo. Si Straley comenzó a trabajar en The Kennel como artista de texturas para Crash Team Racing en 1999, pronto asumiría un rol preminente en la trilogía de Jax and Daxter. Después de trabajar como co-director artístico en la primera entrega de Uncharted, Drake´s Fortune, asumió el rol de game director y co-director para tres títulos consecutivos romperían récords en cifras de ventas y llegarían al corazón de millones de fans, Uncharted 2: Among Thieves, el survival The Last of Us y Uncharted 4: A Thief’s End (El desenlace del ladrón en su versión española).

La saga protagonizada por el explorador y caza-tesoros Nathan Drake estableció un nuevo paradigma en cuanto a narrativa e integración del diseño de juego, creando una aventura al estilo trepidante como una montaña rusa que el mismo Straley definió como “la superproducción gamer del verano”. Plagada de desafíos, puzles y adrenalina, granjeó a Straley fama mundial y se hizo con numerosos galardones como Juego del Año. El temerario protagonista, un mix de Indiana Jones y los héroes de aventuras de los fanzines pulp, recorría el sudeste asiático (en la segunda entrega, en busca de la piedra Cintamani) o la ciudad perdida de Libertalia en Madagascar (en la cuarta, tras las huellas del pirata Henry Avery).

Por lo que se refiere a The Last Of Us, Straley logró adentrar su diseño de juego y conceptos narrativos incluso en una esfera con mayor resonancia emocional. Este juego, en cuyo desarrollo y lanzamiento, Straley invirtió cuatro años, alcanzó enseguida el status de icono en su género, con 240 premios como Juego del Año en el de su lanzamiento (2013). La epopeya de Joel, en una América postapocalíptica plagada de zombies caníbales afectados por el hongo Codyceps, batió récords de ventas y recibió elogios unánimes por su narrativa, la caracterización de personajes (particularmente los femeninos) y su ambientación musical y sonora. Straley también codirigió su expansión, Left Behind.

Straley abandonó Naughty Dog en septiembre de 2017 y comenzó a trabajar en una nueva experiencia de storytelling interactivo con Chained: A Victorian Nightmare, una propuesta basada en geolocalización que fusiona actores de teatro inmersivo con un espacio de realidad virtual, así como diversos objetosy referencias personales y profesionales.

Con 28 años de experiencia en el sector, 15 títulos en su haber y más de 150 millones de copias vendidas, Straley continua su andadura para llevar al límite su concepto de una experiencia de juego que explora los ingredientes que la hacen emocionante, y que se desarrollan en un medio cada vez más interactivo.

Fun Serious Game Festival premia ahora la trayectoria y el talento del diseñador estadounidense. Alfonso Gómez, director del festival Fun & Serious, sostuvo: “La excelencia de Straley, su talento y capacidad creativa se han traducido en muchísimas horas de auténtica emoción para millones de jugadores. Con juegos memorables que recogen la tradición de la mejor literatura de aventuras y trasladan a un formato contemporáneo y profundamente en sintonía con el espectador contemporáneo, el espíritu de gigantes como Robert Louis Stevenson, Daniel Defoe o Cormac McCarthy. Para nosotros es un orgullo enorme que Bruce Straley haya aceptado el Premio Vanguardia de esta edición”.

Después de nueve años de historia, Fun & Serious Game Festival es ya uno de los festivales de referencia internacional para el sector y una cita ineludible en la agenda cultural de nuestro país y toda Europa. Su misión contempla la voluntad de elevar los videojuegos a la categoría de un arte como el cine o la música. Un sector, el del gaming, que según los últimos datos de AEVI (mayo, 2019) ya factura el doble que los de cine y música juntos, con una facturación record en 2018 (1530 millones de euros) y un crecimiento internanual del 12,6%.

Fuente Comunicae

MotorLand contará con el mejor servicio de impresión gracias a Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera

/COMUNICAE/

El Gran Premio de MotoGP lleva confiando en Kyocera Document Solutions, proveedor oficial de servicios documentales, y su distribuidor aragonés desde 2010


Kyocera Document Solutions, el HUB de soluciones de gestión de datos que generan conocimiento para maximizar la eficiencia en el back office de las organizaciones, participará en la próxima edición del Gran Premio Michelin de MotoGP de Aragón como proveedor oficial de servicios de impresión.

Para ello, ha confiado una vez más en uno de sus mayores distribuidores oficiales, Infocopy, quien se encargará de facilitar tanto los dispositivos de Kyocera como la asistencia técnica que se necesiten para cubrir las necesidades del evento durante todos los días.

El circuito aragonés MotorLand acogerá la décima edición del Gran Premio Michelin de MotoGP los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre. Se trata de la decimocuarta prueba del Mundial, que no ha desaparecido del calendario desde que comenzara ya hace diez años con la celebración del primer Gran Premio en Alcañiz.

En las anteriores ediciones, la prueba ha traído a la localidad aragonesa una media de más de 100.000 aficionados durante el fin de semana del evento y este año está teniendo también un gran éxito en venta de entradas. Y es que la edición de 2018, en la que se hizo con la victoria Marc Márquez por tercer año consecutivo, contó con una asistencia de cerca de 115.000 espectadores que acudieron al trazado aragonés para disfrutar de una de las prueba más atractivas y relevantes del campeonato. Este año, los aficionados podrán disfrutar de zonas de alojamiento en el propio circuito y un pit lane walk el jueves 19 por la tarde.

Diego Laurenti Ansó, Director Comercial de Infocopy, afirmaba que “para nosotros es un momento especial del año. En la empresa hay grandes aficionados al motor, por lo que nos enorgullece que los organizadores del evento sigan confiando en nosotros para ofrecerles las mejores soluciones de Kyocera, pues llevamos colaborando con ellos desde 2010”. “La organización ya publicó el calendario provisional para 2020, que retrasa la prueba al mes de octubre y esperamos podemos estar presentes como proveedor oficial de impresión una vez más”, concluía Laurenti.

Fuente Comunicae

Page 1 of 3

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas