e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Diseño (Page 1 of 6)

Desarrollo web y marketing en internet SEO y SEM más fácil con Dinamiq

/COMUNICAE/

Dinamiq, líder en el sector del marketing digital y el desarrollo web, es una agencia que asesora a las empresas a adaptar sus webs a sus negocios y a desarrollar sus estrategias de marketing online


Buscando cómo hacer crecer un negocio a través de internet, se presenta Dinamiq , una empresa dedicada al desarrollo web y al marketing en internet a través del SEO y SEM.

Se trata de una compañía dedicada a crear páginas web para aquellas empresas que busquen desarrollar su negocio. Cuentan con una cartera de más de 650 clientes así como Suzuki, Moto GP, Acciona, Iberdrola, Telefónica, Bodegas Emilio Moro, etc. Destaca por sus más de 1.000 proyectos , todo ellos realizados de manera personalizada y adaptada a cada cliente.

Dinamiq cumple 20 años en la primera línea del panorama español como agencia de marketing digital, además asesora gratuitamente a aquellas empresas que tengan dudas de cómo adaptar sus páginas y desarrollar sus estrategias de marketing online a diversas situaciones.

Actualmente y, dada la situación actual, resulta fundamental contar con una página web a través de la cual poder mostrar los servicios de cada empresa, pues al encontrarse la mayor parte del mundo en sus hogares, las compras online y el tráfico web se han disparado casi un 80%. Es por ello que Dinamiq se encarga de adaptar las páginas a esta situación y de fomentar la venta de productos y servicios de manera online, además de mostrar el producto de la manera más atrayente para el mercado hacia el cual vaya dirigida la empresa.

Además, Dinamiq es considerada una empresa de desarrollo web muy destacable en el país. Cuenta con un equipo de multidisciplinar perfectamente cualificado y especializado que se encarga de desarrollar las web, redactar sus contenidos en base a SEO y SEM y posicionar las páginas en los mejores puntos de la red.

Fuente Comunicae

Revolución Digital: El sector del renting se integra en las páginas web, de la mano de AgenciaNinja

/COMUNICAE/

Primera empresa española en reinventar, agilizar y optimizar el mundo de las páginas web, renovables en dos años


La tecnología ha cambiado todos los ámbitos de nuestra vida: desde la forma de comunicarnos, hasta la manera de buscar una tienda, servicio o producto.

De hecho, un estudio reciente de Deloitte indica que más del 80% de las personas investigan en Internet antes de comprar.

Las páginas web toman más relevancia y siguen evolucionando, y es que en la mayoría de negocios, los sitios web ya se consideran la primera carta de presentación. No es extraño observar que una página web tenga que renovarse periódicamente para adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de los usuarios.

AgenciaNinja, una empresa de diseño web, consciente de la necesidad de contar con páginas web dinámicas, ha integrado el renting en ellas.

Como todo renting, el servicio ofrece un amplio abanico de beneficios y funcionalidades a través de una mensualidad muy económica.

“Nuestro objetivo es transformar el concepto que tenemos de sitio web. Una página web tiene que evolucionar mucho más rápido que cualquier otro canal de venta. Invertir en ello es invertir en más rentabilidad. Es importante que tú mismo/a puedas editar tu página web“ comenta Ariadna Pla, responsable de comunicación en AgenciaNinja.

Bajo este concepto, el objetivo es ofrecer un servicio muy flexible que abarca todas las soluciones a problemas frecuentes en la gestión de páginas web: edición fácil de contenido sin conocimiento previo, análisis de rendimiento diario, protección contra virus y hackeos, y la mayor novedad: renovar la página web en veinticuatro meses para adaptarse, precisamente, a las nuevas necesidades del mercado, si se requiere.

La clave se ha basado en implementar un proceso de producción en cadena, dividiendo las tareas a desarrollar en departamentos especializados en cada área. Todo el proceso es respaldado por un software propio de gestión.

Edición web
Hasta el momento, las páginas web son difíciles de editar si no se tiene conocimiento avanzado en ello.

Este es otro punto clave diferencial del nuevo método Renting WEB.

Todas las páginas contienen un editor diseñado para todos los públicos. Gracias a ello, es posible realizar cualquier cambio en la página web con un sistema sencillo “de arrastre”, es decir, con un sólo clic.

Renovación web en 24 meses
“Nos hemos fijado que nuestros propios clientes nos contratan de nuevo la misma web en un plazo de 2-3 años.” comenta Enrique Espinosa, CEO de AgenciaNinja.

El estilo y estructura de la web son muy inestables, evolucionan rápidamente. Además, la comunicación de las empresas es mucho más fluido y se extiende una tendencia hacia lo directo, sencillo y efímero.

A consecuencia de ello, es muy frecuente que una página web deje de identificar a una empresa un tiempo después de su creación.

Para no desperdiciar la inversión, Renting WEB ofrece la oportunidad de estrenar una nueva web, tan sólo veinticuatro meses después de la publicación de la primera contratada con esta metodología.

Renting WEB nació para generar un impacto innovador a la hora de contratar el servicio de creación web, por reunir amplias soluciones necesarias en una única cuota mensual.

Fuente Comunicae

Ventajas de contratar una agencia de Marketing y Publicidad para las empresas

/COMUNICAE/

Ventajas de contratar una agencia de Marketing y Publicidad para las empresas

La agencia de publicidad Kanito explica que los principales beneficios de contratar este tipo de servicios se centran en 5 aspectos: experiencia, personalización, estar al día, herramientas y originalidad


La globalización ha supuesto un boom para el mundo empresarial, obligando a la gran mayoría a adaptar las estrategias al ámbito digital. Ante esta situación, como afirman desde Kanito, es importante contar con una ayuda externa para así lograr una visión objetiva e imparcial para encontrar los cambios más adecuados para cada empresa.

Es para ello que se explican las 5 ventajas que puede suponer contratar una agencia de marketing y publicidad:

Experiencia
Kanito lleva años dedicándose a esto y es por eso por lo que ponen su trayectoria como aval para demostrar la efectividad de sus servicios.

“El proceso suele comenzar haciendo un análisis de la empresa (a qué se dedica, cuáles son sus objetivos, su público objetivo, sus competidores… etc), y en función de ello, les ofrecemos diversas alternativas para que puedan alcanzar sus metas. Todo ello supone un ahorro de tiempo y de dinero para nuestros clientes, ya que nuestro objetivo como agencia es presentar estrategias que optimicen al máximo los recursos del cliente”, explican desde la agencia.

Personalización
Campañas de posicionamiento web SEO, SEM, Display, etc. son algunas de las estrategias más conocidas pero aun así, no todas son igual de útiles para cualquier empresa, sino que depende del tipo de negocio y de los objetivos del mismo. También es importante tener en cuenta los recursos disponibles (tiempo y dinero) antes de optar por una u otra

“En función del análisis de la empresa, llevaremos a cabo una estrategia u otra, puesto que, aunque una campaña sea adecuada para una empresa no significa que sea eficiente para otra. Así, la atención personalizada es, quizás, el motivo principal para contratar los servicios de una agencia de marketing si quieres lanzarte a la aventura empresarial en Internet. Nosotros llevamos a cabo acciones de posicionamiento SEO, campañas SEM y creamos contenido para las distintas redes sociales y blogs corporativos, pero dependiendo de los objetivos y recursos del cliente, aplicamos una estrategia u otra”, explican desde Kanito.

Campañas SEO
Este tipo de estrategia busca mejorar el posicionamiento de una marca o tienda a largo plazo, puesto que se debe crear contenido de calidad en redes sociales, blogs, etc. de manera constante y para ello se requiere tiempo para que sea efectiva. Además, también se debe escoger el tema, contrastar la información, buscar las imágenes adecuadas y redactar el contenido para que sea atractivo, aspectos que también comporta dedicación.

Campañas SEM
Las campañas SEM de publicidad online en Google Adwords solo necesitan una inversión económica para dar buenos resultados, por lo que se escogerá la estrategia en función del tiempo y dinero que se quiera destinar.

Estar al día
La competencia es cada vez mayor y la lucha en las redes por ser líderes va en aumento. Desde Kanito afirman que “es imperativo estar al día de las noticias y de los acontecimientos que tienen lugar a nivel mundial. El hecho de estar al día también ayuda a nuestros Community Manager a generar contenido relevante para los usuarios”.

Es importante, en este sentido, tener controladas las informaciones de las empresas del mismo sector para anticiparse o desmarcarse con un contenido diferente.

Herramientas
Google Adwords, Google Analytics, Semrush, Ahref, HubSpot, Google Trends
, Bitly, Hootsuite, Canva y otras son los más communes cuando se habla de herramientas de marketing digital. Aún así es importante entender el funcionamiento de cada una de ellas para saber cuándo y cómo aplicarlas.

“En Kanito estamos acostumbrados a trabajar con ese tipo de herramientas a diario y estamos al tanto de las novedades que van saliendo para poder dar el mejor servicio posible. Estas herramientas tienen usos determinados y no pueden ser aplicadas indiscriminadamente”, aclaran desde la agencia.

Originialidad y Creatividad
El diseño gráfico y el diseño de páginas web profesionales es otro de los servicios que ofrece Kanito y ellos mismos se definen como “una agencia creativa que ve la publicidad desde un punto de vista diferente”. Cuentan con variedad de recursos audiovisuales que les permite crear campañas creativas, originales y con gancho.

“Tan importante como el producto que vendes, es cómo lo vendes y en la actualidad hay numerosas plataformas que sirven de trampolín para impulsar tu marca”, enfatizan desde la agencia.

Para aquellas empresas como las guarderías Smart nursery que decidan dar el paso al cambio digital, Kanito se compromete a satisfacer las necesidades de marketing online de cada una de ellas.

Fuente Comunicae

Camisetas.info se convierte en Teefactory.es

/COMUNICAE/

Camisetas.info se convierte en Teefactory.es

Camisetas.info, empresa destacada en el sector de la personalización textil con más de 35 años en activo se convierte en Teefactory.es


Tras 39 años y más de 100.000 pedidos a sus espaldas camisetas.info decide cambiar su nombre a Teefactory.es . La idea de la empresa española es sumarse a sus hermanas europeas presentes en Francia, Portugal, Italia y Bélgica con el objetivo de consolidarse a nivel Europeo bajo la marca Teefactory.

Perteneciente a la empresa madre Phoenix Teefactory SL, Teefactory, con sede en España y 3 tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Argentona, apuesta por un nombre más internacional y más acorde con su catálogo actual.

En sus inicios, las tiendas de personalización textil de la marca abrieron en varios puntos de la península con la denominación Phoenix Publicidad. Con el boom del negocio online, se decidió crear la web camisetas.info en 2003. Desde entonces se convirtió en el nuevo nombre de sus tiendas. El origen de camisetas.info estuvo ligado a las camisetas personalizadas, pero la marca fue ampliando su catálogo de productos con el paso de los años. A día de hoy ofrece más de 1300 prendas de todo tipo en su tienda online.

La marca Teefactory prevé vender más de 800.000 prendas en 2020 y espera aumentar su venta de ropa ecológica en un 15%. Para ello, www.teefactory.es ya cuenta con más de 200 referencias de algodón orgánico, poliéster reciclado y tejidos sostenibles en su catálogo.

Su especialidad es la publicidad textil y el merchandising pero también han detectado un crecimiento brutal de la demanda de prendas para el retail, diseñadores y marcas eco-friendly. El mercado cada día es más exigente y poco a poco empieza a premiar la calidad frente al precio.

La empresa con sede en Barcelona está preparada para el crecimiento. Para anticiparse a ello ha duplicado la superficie de las instalaciones de su taller de estampación y ha aumentado el stock de prendas en un 300% en los últimos 2 años.

Teefactory España tiene como principal objetivo consolidarse en 2020, sin embargo la empresa española no descarta establecerse en más países europeos en un futuro a medio plazo.

Fuente Comunicae

Pro Hunting Spain sorprende con el lanzamiento de su nueva página web

/COMUNICAE/

Con la renovación de su espacio web, esta firma de viajes de caza a medida acercará su servicios a los consumidores de móviles, tablets y desktop. Las cacerías del muflón y el jabalí, los alojamientos en entornos privilegiados o la tramitación de licencias y seguros de caza, entre otros, están presentes en la oferta de Pro Hunting Spain


Pro Hunting Spain (PHS) comienza este 2020 con una página web renovada, moderna y funcional, adaptada a las necesidades de los internautas de hoy y de mañana. Entre sus novedades destacan la navegabilidad mejorada para los mobile users, una mayor seguridad y privacidad y un diseño vanguardista, inspirado en el branding de esta popular popular empresa de viajes y servicios de caza.

'La excelencia en el servicio' forma parte de la filosofía de Pro Hunting Spain, estando presente no sólo en su catálogo de servicios. También ha influido en la actualización del diseño de su sitio web (prohuntingspain.com), basado en Wordpress, el CMS más popular y fiable de internet, presente en el 35% de este entorno.

El verde oliva y el caqui, tan vinculados a la caza y los deportes outdoors, sobresalen en el diseño web de Pro Hunting Spain, con un menú en su cabecera o header que facilita la navegación: ‘PHS’, ‘Perdices’, ‘Caza tradicional’, ‘Especies’, ‘Servicios’, ‘Caza y Familia’ y ‘Contacto’ son los elementos disponibles en dicho menú, presentes también en el parte inferior (footer), junto con una descripción de la empresa. En la sección final figuran igualmente enlaces de interés legal (‘Aviso Legal’ y ‘Política de Cookies’) y las redes sociales de Pro Hunting Spain, donde esta firma de viajes cinegéticos cuenta con una creciente comunidad de seguidores.

Entre la cabecera y el footer, la web Pro Hunting Spain detalla sus servicio, su oferta de valor y otras informaciones de interés para sus clientes. A diferencia de otros sitios webs, PHS cuenta con una versión responsive, accesible para usuarios de móviles y tablets con la misma fluidez y navegabilidad que disfrutan los usuarios de desktop.

Esta navegabilidad multi-dispositivo se debe a la capacidad de sus textos e imágenes para adaptarse a las limitaciones de pantalla de estos smartphones y tablets. Por otra parte, los menús han sido comprimidos en un menú hamburguesa, así conocido por su icóno formado por tres líneas horizontales, que recuerda a las capas de este conocido plato de fast-food.

Comprometidos con la ciberseguridad y bienestar de sus clientes, la web Pro Hunting Spain dispone de certificado SSL (Secure Sockets Layer), un novedoso protocolo de autenticación y encriptación que mejora la seguridad y privacidad de las transferencias online de datos.

Más allá de su nueva página web: por qué los amantes de la caza confían en Pro Hunting Spain
Con más de 10 años de trayectoria, Pro Hunting Spain ha sabido ganarse un lugar especial en el sector cinegético. Una de las claves de su éxito es la personalización del servicio ofrecido. «Nos ponemos en su lugar, en el diseño y elaboración de experiencias para diferentes perfiles de cazadores», explica el equipo detrás de PHS.

Pero además, Pro Hunting Spain cuenta con guías y colaboradores locales, que les permiten ampliar su círculo de competencia y la calidad de sus servicios, pues su equipo "trabaja directamente en el destino con cazadores locales, creando productos diferentes al resto del mercado".

El catálogo de servicios de Pro Hunting Spain cuenta con una alta especialización, siendo este su enfoque más diferenciador; sus profesionales no pretenden abarcar todas las experiencias, sino dar soporte a "pocos destinos pero muy bien elegidos, donde nos hemos especializado para poder garantizar el mejor servicio".

Avalado por una década de experiencia en este sector, Pro Hunting Spain seguirá satisfaciendo las necesidades de los amantes de la caza, ahora también en entornos 2.0 gracias a su nueva página web.

Fuente Comunicae

Wild Code School recomienda cómo incorporar con éxito los chatbots y mejorar la experiencia del cliente

/COMUNICAE/

Anna Stépanoff es una de las 50 mujeres imprescindibles del sector tecnológico en Francia, según la prestigiosa revista Forbes. Wild Code School pone en marcha este marzo su nuevo programa Front-End Developer en formato part-time con una duración de 5 meses en Madrid


Wild Code School, la escuela de programación y desarrollo web líder en Europa, detalla los beneficios de los chatbots en las empresas para mejorar la relación con el cliente y la estrategia de negocio de la compañía.

Los chatbots son programas informáticos que funcionan mediante inteligencia artificial y ofrecen una solución eficiente para gestionar y atender a las personas que visitan una página web. Estos agentes conversacionales son capaces de gestionar dudas y peticiones de los clientes, y derivarles al departamento adecuado para resolver su caso. Son una parte esencial de la programación Front-End de una página web, que es la que conecta e interactúa con los usuarios que la visitan.

Wild Code School ofrece un listado de recomendaciones para poder incorporar con éxito los chatbots, que son programados por developers profesionales en Front-End, una de las formaciones que ofrece Wild Code School en Madrid y Barcelona.

  1. Responder a las necesidades y dudas de los clientes: para que un chatbot tenga éxito, se deben contemplar los diversos escenarios que los clientes plantearán a esta herramienta

  2. Listado de preguntas frecuentes: habrá que crear un listado extenso de preguntas y respuestas para que el chatbot pueda interactuar con los clientes de forma eficaz

  3. Automatizar la compañía: un chatbot es solamente una de las muchas herramientas que se pueden usar en la experiencia del cliente, y solamente funcionará si la empresa se automatiza en su totalidad

  4. Creación de valor: los chatbots deberán aportar un servicio de valor a la experiencia de los clientes, por lo que hay que contar con un equipo de programadores en Front-End y Back-End que permita dar un servicio integral a los clientes

  5. Interconexión de sistemas: los sistemas y plataformas de la empresa deben estar interconectados para que hablen entre ellas y faciliten la información adecuada a los clientes

  6. Supervisión humana: aunque los chatbots facilitan que el equipo pueda realizar otras tareas, siempre hay que contar con un equipo que supervise sus resultados

  7. Humaniza el chatbot: para que la experiencia del cliente sea grata, hay que humanizar el chatbot, crearle una personalidad real

Nuevo bootcamp de programación part-time en Madrid
Wild Code School pone en marcha este mes de marzo un programa intensivo de Front-End Developer en formato part-time con una duración de cinco meses. Con este programa, se forman especialistas en Front-End, que es la parte de una web que conecta e interactúa con los usuarios que la visitan. Las inscripciones ya están abiertas para la creación de un nuevo grupo en Madrid.

Wild Code School cuenta con un factor especial que la diferencia de otros centros, pues embarca a los alumnos en "proyectos reales", donde trabajan desde el primer día con empresas asociadas en el desarrollo de pequeñas tecnologías, familiarizándose así con el trabajo por proyectos bajo demanda, como en un entorno real.

Wild Code School está comprometida con los profesionales y las empresas para satisfacer la necesidad de preparación de los primeros y la cada vez más alta demanda de talento de los segundos. Para ello, y en pocos meses, forma a profesionales operativos y adaptados a los cambios tecnológicos gracias al enfoque práctico y a los proyectos reales que los estudiantes realizan durante la formación.

Fuente Comunicae

Enzocard presenta la nueva impresora de tarjetas plásticas Magicard300

/COMUNICAE/

Enzocard, especialista en identificación personal y control de acceso, presenta en España la nueva impresora de tarjetas plásticas Magicard300. Una impresora que ofrece una calidad de impresión de tarjetas de PVC optimizada con una gran facilidad de uso y un precio competitivo. Ofrece la particularidad de que Magicard ha desarrollado esta impresora con un sistema de seguridad que elimina los datos personales utilizados al imprimir las tarjetas de identificación con el afán de cumplir con el RGPD


Enzocard, recomienda Magicard300 para entidades que llevan a cabo la impresión de entre 500 y 10.000 tarjetas de plástico durante el año, principalmente, para colegios, centros de ocio, pabellones deportivos y empresas. Esta impresora fácil de usar, es ideal para imprimir tarjetas en pequeñas series gracias a su cargador y receptáculo, pero también es muy práctica para la impresión manual una por una. Alta calidad: la Magicard 300 ofrece un amplio espectro de colores e impresiones a 300 dpi, ideal para fotografías en tarjetas de identificación y que permite una representación más precisa de logotipos corporativos y otras imágenes. Otra característica de la impresora Magicard300 es su alta velocidad de impresión: menos de 23 segundos por tarjeta en color a una cara. Para más satisfacción del cliente, también se beneficiará de una excelente garantía de 3 años ofrecida por el fabricante Inglés Magicard.

Protección de datos personales y autenticidad de tarjetas
La impresora Magicard300 está equipada con la tecnología Magicard Digital Shredding ™, que permite eliminar de la memoria y del driver los datos personales previamente introducidos y que se han utilizado para personalizar la tarjeta. Magicard ayuda a cumplir con las nuevas normas de protección de datos. Además, la Magicard300 ofrece el sistema patentado Holokote para evitar la falsificación de tarjetas identificativas. Este proceso consiste en la inscripción de una imagen tipo marca de agua parecida a un holograma en el laminado final de la tarjeta plástica. Esta imagen Holokote puede personalizarse con el logotipo de la empresa para proporcionar tarjetas con la imagen del establecimiento.

Enzocard, distribuidor oficial de las impresoras y consumibles Magicard, invita a conocer todas las ventajas que ofrece la nueva impresora de tarjetas plásticas Magicard300 para imprimir tarjetas de identificación en color.

Aprovechar el precio de lanzamiento excepcional haciendo clic en este enlace y comprar su impresora color para tarjetas PVC Magicard300 en la tienda online de Enzocard: https://enzocard-shop.eu/es/impresora-magicard/528-magicard300-impresora-tarjetas.html

Fuente Comunicae

La editorial Punto Didot estrena página web

/COMUNICAE/

La editorial Punto Didot renueva el diseño de su página web con el fin de mejorar la accesibilidad de sus servicios. Esta imagen más fresca y limpia no es sólo cuestión de estética. Los autores se beneficiarán de una organización más clara y de formas de contacto más eficientes


El equipo de la editorial Punto Didot lanza su nueva web que ya está completamente operativa y es accesible para todos los usuarios. Las modificaciones se han centrado en aspectos visuales pero también se han hecho cambios estructurales con el fin de facilitar la búsqueda y lectura de los contenidos así como las solicitudes de presupuestos e información.

Punto Didot no es una empresa recién llegada al mundo de la edición de libros. Lleva en funcionamiento desde 2007 y aunque durante ese tiempo la web no se ha quedado estancada u obsoleta se imponía una renovación para cumplir con los estándares de calidad que exigen los usuarios hoy en día.

Una navegación más rápida e intuitiva
La página web de Punto Didot no presenta variaciones significativas en cuanto al contenido pero se han implementado medidas para que esta información sea mucho más clara y los usuarios encuentren lo que se desean sin esfuerzo y sin perder tiempo.

Se ha hecho especial hincapié en que las condiciones del servicio editorial se puedan consultar sin problemas. Asimismo, se han mejorado los mecanismos para contactar con el equipo de profesionales encargado de asesorar a los autores.

La usabilidad web es una prioridad para los negocios online. En un entorno digital cada vez más competitivo se hace imprescindible poner el acento en el cliente final y pensar en sus necesidades e inquietudes a la hora de modificar el aspecto y la estructura de la información de una página.

Las principales secciones de la web de Punto Didot
Formas de contacto:
Para que los autores puedan comunicarse con e equipo de asesores de la editorial Punto Didot de la manera que elijan para transmitirles sus dudas o necesidades se han concluido en la parte superior de la página un botón de correo electrónico y otro de llamada.

Formulario de contacto más simple: Ahora este formulario ocupa un espacio preeminente en la página de inicio. Además, se han simplificado los campos a rellenar apara que el usuario sólo tenga que proporcionar los datos imprescindibles para ofrecerle servicio.

Un buscador más accesible: Se ha añadido un buscador en la parte superior de la página para que los visitantes de la página puedan buscar los contenidos que precisen sin tener que perderse navegando por los diferentes menús.

La organización del menú superior: En este menú se han incluido los diversos apartados necesarios para que los autores tengan a su alcance la información tanto acerca de los servicios editoriales como de las condiciones y tarifas de los mismos.

Un diseño web apto para todos los dispositivos
Actualmente, el acceso a Internet es posible desde diversos dispositivos. Las personas están permanentemente conectadas y pueden consultar una web desde un smartphone, una tablet, un portátil o un ordenador de sobremesa.

En Punto Didot se ha tenido en cuenta este escenario a la hora de proyectar la nueva página web. Se ha optado por un diseño responsive que favorece la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos.

Esto es importante porque de este modo el usuario tiene acceso a los mismo contenidos y funcionalidades con independencia del dispositivo desde el que decida conectarse. Gracias a esta política se ha logrado que la experiencia de los autores que acceden a la editorial Punto Didot sea de mayor calidad.

Fuente Comunicae

Philips TV muestra sus últimas novedades en una noche de diseño, luz y sonido

/COMUNICAE/

En colaboración con la artista Carla Cascales, ha presentado sus últimas creaciones, los televisores OLED+ con sonido de Bowers & Wilkins


Philips TV presentó anoche sus dos últimos televisores OLED+. El OLED+ 984 y el OLED+ 934, los buques insignia con los que la compañía busca redefinir el concepto de televisión premium. En la galería de arte We Collect y en colaboración con la artista Carla Cascales, Philips TV organizó un evento donde los protagonistas fueron el diseño, la luz y el sonido. Las televisiones se han presentado como obras de arte junto a la instalación flotante de Carla Cascales, mostrando los fuertes vínculos que se pueden crear entre arte y tecnología.

En 2020 Philips TV seguirá con su estrategia ligada al diseño y la innovación. Por ello ha lanzado nuevos televisores OLED+ con el diseño más sofisticado, una gama de alta calidad que busca ofrecer una experiencia televisiva superior y poner a disposición del consumidor modelos que se integren de forma natural en entornos interiores, siguiendo diseños basados en líneas limpias, intemporalidad, materiales de calidad y artesanía.

Diseño, luz y sonido

Tanto los televisores presentados como la instalación de Carla Cascales son un homenaje al placer de ver, a la luz y a las ondas que transmiten esa luz y que están tan unidas a la tecnología. La instalación flotante, realizada con neones, refleja elementos geométricos orgánicos y sencillos que contrastan con la idea clásica de la tecnología que se asocia con la rigidez y complejidad para finalmente poner de relieve la importancia de la luz, así como la importancia de la simplicidad a la hora de diseñar los aparatos tecnológicos que impregnan nuestra vida.

Paralelamente, Lisa Grahner, Diseñadora Senior de Philips TV, mostró los bocetos con los que se trabajó para la creación de los nuevos modelos y explicó el proceso creativo que recorrió junto a todo su equipo para llegar hasta la concepción y diseño final. “Un televisor en sí mismo ofrece posibilidades bastante limitadas para distinguirse entre las decenas de pantallas planas que existen en el mercado. Crear algo verdaderamente original es cada vez más difícil. A pesar de todo, en Philips TV estamos dispuestos a conseguirlo, y nos hemos propuesto diseñar modelos basados en un concepto minimalista que haga de nuestros televisores dispositivos elegantes capaces de adaptarse a cualquier interior", declaró Grahner.

Además, el evento contó con la presencia de otro partner de lujo, Bowers & Wilkins, la legendaria marca de audio británica, que aportó toda su experiencia en materia de sonido. De hecho, tanto el OLED+934 como el OLED+984, están equipados con sistemas de sonido desarrollados conjuntamente por los ingenieros de ambas marcas, que trabajaron como un solo equipo desde la fase de concepto inicial, lo que ha permitido crear nuevos sistemas de sonido y elevar el rendimiento del audio de los televisores Philips a un nivel totalmente nuevo.

A este respecto, Lisa Grahner afirmaba: “Creo que nuestra cooperación con este tipo de socios, líderes en Europa, está generando productos sobresalientes en un mercado en el que nuestros competidores luchan por diferenciar sus productos. Estamos convencidos de que, más allá de la tecnología, es necesario marcar la diferencia con diseños minimalistas y funcionales, con materiales de máxima calidad y con un acercamiento a la imagen y el sonido desde un punto de vista casi artístico”.

La tecnología más innovadora

Los nuevos televisores de Philips TV mantienen así la tendencia de sus predecesores y ofrecen lo mejor en diseño europeo, pero por supuesto, no se olvidan de lo último en tecnología.

Los OLED+ 934 y OLED+ 984 cuentan con los últimos paneles OLED gracias a los cuales podemos disfrutar de negros más profundos, colores más vibrantes y un contraste sorprendentemente nítido. Incluso los detalles en las sombras y en las altas luces se reproducen con precisión

Ambos televisores incluyen el exclusivo procesador de Philips P5. La tercera generación de este motor amplía aún más el rendimiento en materia de calidad de imagen, mejora la reducción del ruido, la nitidez, la precisión de los colores y los tonos de piel. Gracias a esta nueva generación de procesadores, los televisores analizan sin esfuerzo los inmensos volúmenes de datos necesarios para lograr una calidad de imagen 4K Ultra HD. Cada una de las cinco variables que definen la calidad de imagen se procesa y calibra individualmente para lograr una imagen perfecta.

Y por supuesto, ambos modelos cuentan con la exclusiva tecnología Ambilight de Philips TV. Tanto el OLED+934, con Ambilight de tres lados, como el OLED+ 984, con Ambilight en sus cuatro flancos (el único televisor que cuenta con esta característica), transmiten los colores en pantalla sobre las paredes y en la habitación, en tiempo real, haciendo que la pantalla parezca más grande, sintiendo cada momento más cerca y creando la experiencia televisiva más envolvente de la historia.

 

Para descargar las imágenes en alta pulse aquí

 

Acerca de TP Vision

TP Vision es un uno de los protagonistas principales de electrónica de consumo en el mundo del entretenimiento digital audiovisual. TP Vision se centra en desarrollar, fabricar y comercializar televisores de marca Philips en Europa, Rusia, Oriente Medio, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y países seleccionados en Asia-Pacífico. Hacen esto al combinar su experiencia en diseño y el patrimonio innovador de TV de Philips con la excelencia operativa, la flexibilidad y la velocidad de la tecnología TPV. Con estas fortalezas combinadas, traen televisores de alta calidad al mercado: inteligentes y fáciles de usar con un estilo sofisticado. Creen en la creación de productos que ofrezcan una experiencia televisiva superior para los consumidores. Con los televisores Philips, TP Vision es un líder mundial en el mercado hotelero. TP Vision es el licenciatario exclusivo de la marca de televisores Philips para los países mencionados anteriormente y, en el escenario mundial para los productos de audio de Philips. TP Vision emplea a cerca de 2.000 personas en varios lugares del mundo y es propiedad al 100% de TPV, uno de los principales fabricantes de monitores y televisores LCD del mundo, que vende y comercializa televisores de la marca Philips en China. TPV ha sido capaz de impulsar su crecimiento a lo largo de los años al aprovechar sus economías de escala y sus competencias centrales en I + D, fabricación, eficiencia logística y calidad.

Fuente Comunicae

okITup, la nueva tendencia del hosting avanzado de incluir administración de sistemas a medida en el servicio

/COMUNICAE/

La empresa gerundense se ha convertido en referente del hosting avanzado y del alto rendimiento para empresas profesionales con presencia en Internet. Los administradores de sistemas de hosting formando parte del equipo junto con la mejor infraestructura Cloud SSD, Servidores físicos o Cluster Web


okITup S.L. se ha convertido en la empresa de hosting avanzado de referencia en el sector del alojamiento web en España. En 2019 ha continuado su crecimiento, superando el millón de euros de facturación, lo que supone un 34% de crecimiento respecto al año anterior.

Actualmente la empresa gestiona cientos de servidores que dan alojamiento a más de 5000 proyectos. La gran variedad de páginas web a las que prestan servicios es un valor añadido para los clientes: desde páginas de reconocidas marcas hasta ecommerce, pasando por empresas de desarrollo, SEO y marketing. Un amplio abanico de experiencia que les permite ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Desde septiembre de 2019, además, okITup se encarga del hosting de la página oficial de Leo Messi, messi.com. También alojando la web de la marca de ropa oficial del futbolista, un contrato que no ha hecho más que apoyar el crecimiento que la empresa lleva viendo desde su nacimiento en 2013.

¿Qué hace okITup?
okITup se encarga del alojamiento de páginas web con una vigilancia de 24 horas para que sus clientes cuenten con una web activa y funcional en todo momento. Además, la empresa ofrece un alojamiento íntegro en la nube y una serie de servicios tanto de administración del sistemas como de infraestructura cloud.

Uno de los grandes pilares de okITup es la confianza en sus clientes. “¿Lo mejor de okITup? Sin duda nuestros clientes, sus recomendaciones, su fidelidad y el dejarnos integrarnos como parte de su equipo de sistemas”, menciona Javier Crucis Medina, cofundador y CEO de la empresa. Al mismo tiempo, Crucis explica que su objetivo de futuro es “seguir creciendo y creciendo con paso bien firme como hasta ahora, sin perder la misión de seguir siendo referentes en alto rendimiento y en el soporte sysadmin/devop de máxima calidad”.

Y es que, desde que comienza el trato con ellos, okITup se encarga de ser uno más y de formar parte del equipo junto con el propio equipo de desarrollo. Esto, junto con la personalización del servicio, les sitúa en una posición ventajosa frente a la competencia.

Para el futuro okITup quiere seguir posicionándose como referente del hosting en España, pero no se cierran a “continuar recibiendo clientes de otros países para acabar llevando a cabo una posible estrategia internacional.”

Vídeos de interés:
okITup en 1 minuto: https://www.youtube.com/watch?v=3NWRk7K2jC0

Especial Ecommerce: https://www.youtube.com/watch?v=swwpaZUon3E

Última conferencia: https://youtu.be/HrAtEuOONCY

Redes sociales:
https://www.facebook.com/Okitup-543407356043480/
https://www.linkedin.com/in/okitup-s-l-45785911a/
https://twitter.com/okITupSL

Vídeos
Infraestructuras de hosting a medida
Especial Ecommerce

Fuente Comunicae

Page 1 of 6

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas