e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Digital (Page 1 of 48)

La agencia de marketing 8 Pecados da 6 tips para triunfar en Instagram

/COMUNICAE/

La agencia de marketing 8 Pecados da 6 tips para triunfar en Instagram

Instagram crece exponencialmente. ¿Qué deben hacer las empresas para conseguir el éxito en esta red social?


Aumento de las publicaciones
Las marcas que deseen mantener un alto nivel de participación en esta plataforma deberán de familiarizarse con la publicidad de Instagram. Gracias a la existencia de Instagram Stories muchas marcas han encontrado una forma nueva, efectiva y gratuita de conectarse con sus seguidores.

Instagram con publicidad pagada
La mayoría de las marcas y pequeñas empresas confían constantemente en la publicidad de Facebook para ver su contenido. En Instagram, el alcance orgánico es mayor que en Facebook aunque es cierto que sin una estrategia de pago será mucho más difícil lograr un alto compromiso.

Facilitar que el target compre en esta plataforma
La posibilidades de agregar enlaces a Instagram Stories ha supuesto una gran noticia para todas las marcas minoristas que han encontrado una forma creativa de aumentar el tráfico a sus productos a través de esta opción que ofrece esta red social.

De este modo, los usuarios pueden hacer clic para comprar el artículo directamente en Instagram, sin tener que abandonar la aplicación. Este hecho convierte a Instagram en un impulsor significativo del tráfico de tiendas comerciales de Shopify porque es capaz de dirigir el tráfico a una página web específica.

Convertir el perfil en una nueva página de inicio
Es muy recomendable tener en cuenta que para que el feed funcione hay que crear una estética propia en el perfil. Utilizar una paleta de colores y un estilo de edición consistente que estéticamente resulte agradable es una baza muy importante.

Usar el marketing de Micro-Influencer
Es preferible apostar por usuarios que no cuentan con millones de seguidores pero cuyo nivel de involucración es enorme. Existen perfiles de 4000 o 5000 seguidores cuya relación con los mismos es excelente y mucho más cercana, lo que da la posibilidad a las marcas de crear una comunidad en torno a sus productos.

Usar anuncios en las stories de Instagram
Para aumentar el tráfico y ventas de los productos es imprescindible utilizar Instagram Stories for Business. Esta herramienta es esencial en la estrategia de marketing de Instagram porque brinda una gran oportunidad para experimentar y descubrir qué funciona para las marcas.

Fuente Comunicae

Ingenico se une a Mash para introducir la forma de pago nórdica en España

/COMUNICAE/

Un innovador método de pago


Mash, una fintech nórdica de rápido crecimiento, e Ingenico, líder mundial en sistemas de pago, han firmado un acuerdo de colaboración para proporcionar la innovadora solución de "aplazamiento de pago" de Mash a los comercios en España. Esta solución de pago aumenta los ingresos de los comercios gracias a un incremento de las tasas de conversión de ventas, a través de una experiencia fácil y confiable para el cliente.

La singularidad de la solución de Mash es que permite que los clientes paguen al instante en el punto de venta, sin necesidad de registrarse previamente. Los clientes pueden pagar en la tienda en segundos y aplazar el pago simplemente seleccionando la opción de pago Mash desde un terminal de pago de Ingenico habilitado. Los clientes tendrán hasta 14 días para elegir cómo desean pagar su compra, pudiendo pagarla en su totalidad sin ningún cargo o seleccionar pagarla en cómodas cuotas.

Según David Valero, Responsable de la división de Enterprise Retail de Ingenico Iberia, “en un momento en que el comercio minorista se someterá a una tremenda transformación para mejorar la experiencia del cliente e impulsar las ventas, ofrecer una amplia gama de métodos de pago se convierte en clave.

El unir la amplia experiencia de Ingenico en el pago en tienda junto con la solución de aplazamiento de pago de Mash, permitirá a los minoristas de todos los tamaños y sectores, crear una experiencia de compra más fluida para sus consumidores, proporcionando una opción de pago que sin duda tendrá un impacto positivo en la generación de sus ingresos y en la satisfacción de sus clientes"

Mash introduce la fórmula de pago nórdica en España
Según un informe reciente de Deloitte, el comercio minorista en los países nórdicos utiliza cada vez menos el efectivo en sus transacciones. En Suecia, más del 80 por ciento de todas sus transacciones minoristas ya se realizan electrónicamente, por lo que es habitual encontrarse con soluciones de pago aplazado flexibles y tecnológicamente avanzadas. En España, estas soluciones son menos comunes y ésta es una atractiva oportunidad de crecimiento, gracias a la colaboración de Ingenico y Mash. Actualmente Mash tiene su solución funcionando con éxito en Finlandia y Suecia y ahora ofrecerá una experiencia similar, fácil y confiable a los consumidores en España.

“La facilidad es la clave. Cuando el financiamiento está disponible instantáneamente para los consumidores, sin generar un proceso adicional, el comerciante puede concentrarse en la experiencia de venta y el servicio a su cliente ", según Gaëtan Van Wynsberghe, CEO de Mash Group PLC. “Los países nórdicos están muy avanzados en servicios fintech y los utilizan habitualmente. Mash está a la vanguardia de la revolución de métodos de pago y ahora junto a Ingenico abre España con un novedoso método de pago con un documento de identidad. Estamos muy entusiasmados de llegar a España, porque es un gran mercado".

Sobre ingenico
Ingenico ha liderado la industria de pagos durante más de 30 años para convertirse en el líder mundial en sistemas de pago globales. Ingenico ofrece soluciones de pago inteligentes y seguras para el comercio en todos los canales: tienda, internet y dispositivos móviles. Ingenico tiene una amplia red de aceptación de pagos que permite ofrecer cobertura de pago global a sus clientes.

www.ingenico.es "info.iberia@ingenico.com "

Sobre Mash
Mash es una empresa constituida en Finlandia y enfocada en innovadores métodos de pagos y crédito tanto en tiendas físicas como para ecommerce. Tiene su sede en Helsinki, Finlandia, con oficinas en Luxemburgo, Suecia, Polonia, Portugal, España y en el futuro cercano en Italia. Mash ha estado a la vanguardia de la innovación fintech desde 2007 y comenzó España en 2018 con un producto de línea de crédito llamada Euroloan.es.

Mash aprovecha algoritmos patentados avanzados, capacidades de aprendizaje automático y su plataforma automatizada para ofrecer soluciones financieras y de pago superiores a miles de clientes todos los días. El equipo de Mash trabaja duro para un futuro impulsado por la tecnología, haciendo que cada transacción sea fluida, flexible y sin preocupaciones. Hoy, Mash es una de las principales empresas de tecnología financiera de Europa.

Mash.com " press@mash.com " investor@mash.com " @MashComOfficial

Fuente Comunicae

EASYRECRUE señala los 5 aspectos más valorados por los millennials a la hora de elegir trabajo

/COMUNICAE/

Los millennials, aquellos nacidos entre 1981 y 1995, representan un 35% de la fuerza laboral actual a nivel mundial. Atraer y retener el talento de las nuevas generaciones se ha convertido en todo un reto para las empresas


La generación de los millennials, que engloba a todos aquellos nacidos entre 1981 y 1995 supone casi 4 de cada 10 profesionales en activo pertenecen a esta generación, que destaca por haber crecido de la mano de la tecnología y por su carácter inconformista, entre otros muchos aspectos. Por este motivo, muchas empresas encuentran dificultades a la hora de cautivar y retener el talento millennial. Conscientes de este hecho, EASYRECRUE, empresa especializada en el desarrollo de soluciones digitales e innovadoras desde la preselección de candidatos hasta el plan de carrera, señala los 5 aspectos más valorados por las nuevas generaciones a la hora de elegir trabajo:

No al jefe, sí al mentor: la generación de los Millennial tiene un concepto totalmente distinto del liderazgo y la gestión de equipos en comparación con generaciones anteriores. La tradicional imagen del jefe hermético, inaccesible y superior al resto ha dado paso a una nueva visión de este puesto, en el que las nuevas generaciones buscan alguien cercano que valore sus capacidades, que potencie sus habilidades, que les ofrezca nuevos retos y que, sobre todo, aporte la confianza y autoestima necesaria para poder conseguirlos. En definitiva, las nuevas generaciones buscan un mentor que, más que dar órdenes, les guíe a la hora de desempeñar sus funciones y alcanzar objetivos, humanizando así la relación en el ámbito laboral.

El salario económico no lo es todo: para las nuevas generaciones, el trabajo se configura como un pilar básico de su vida, por lo que el salario debe ir más allá del dinero. La remuneración económica, por sí sola, ya no es una palanca de atracción, puesto que los millennials buscan sentirse realizados y valorados en sus puestos de trabajo. El trato humano a la hora de reconocer sus méritos y cuidar de su bienestar son clave para mantener al talento de esta generación a largo plazo en una compañía. Esto también ocurre en los procesos de selección, en los que ser transparentes y dar detalles sobre las etapas de las que consta, la duración, etc. genera un efecto positivo en las nuevas generaciones.

Flexibilidad laboral: la flexibilidad, tanto horaria como geográfica, es uno de los aspectos más valorados por los millennials, puesto que en la actualidad es fundamental contar con un equilibrio entre la vida personal y la profesional. Para las nuevas generaciones, los horarios de oficina fijos se han quedado anticuados, y demandan una mayor flexibilidad tanto en la hora de entrada como de salida, y que, además, se mida a los profesionales por sus resultados, más allá de las horas que empleen para conseguirlos. Algo parecido ocurre con la flexibilidad geográfica. Los millennials valoran muy positivamente la posibilidad de contar con espacios de trabajo flexibles, es decir, poder desempeñar sus funciones desde otros lugares que no sean la oficina.

Fomentar la creatividad: las nuevas generaciones necesitan trabajar en entornos estimulantes y modernos. Por este motivo, tienden a involucrarse en proyectos que realmente les motive, les haga sacar lo mejor de sí mismo, y les depare nuevos retos cada día, evitando así todos aquellos puestos de trabajo monótonos en los que siempre se lleven a cabo las mismas actividades. Además, los millennials valoran muy positivamente la libertad en el mundo laboral, y se sienten mucho más atraídos por aquellas empresas que les permitan desarrollar sus propias técnicas de trabajo en lugar de imponer metodologías fijas.

Tecnología e innovación: un aspecto fundamental para atraer a los millennials está vinculado con la relación de la empresa con la tecnología. Es la primera generación de la historia conectada 24/7, por lo que una empresa o un puesto de trabajo en el que la innovación brille por su ausencia y la tecnología sea obsoleta serán obstáculos insalvables para que acepten el trabajo. Para evitarlo, las redes sociales y la tecnología deben jugar un papel destacado desde el inicio del proceso de selección. En ese sentido, desde EASYRECRUE aplican la inteligencia artificial para agilizar y optimizar estos procesos, algo que mejora la imagen de marca y permite conectar con las nuevas generaciones. De hecho, según un estudio de la compañía, incluir la vídeo entrevista en diferido, es muy satisfactorio para el 86% de los candidatos.

“Los millennials tienden a cambiar de trabajo cada 2 o 3 años aproximadamente, por lo que las empresas tienen ante sí el reto de cautivar y fidelizar el talento joven. Son la primera generación conectada a internet en todo momento, por lo que el rol de la tecnología en el trabajo es un aspecto que valoran mucho”, señala Mickaël Cabrol, CEO y fundador de EASYRECRUE. “En este sentido, desde EASYRECRUE recomendamos a las empresas apostar por utilizar la tecnología desde el proceso de selección, ya que mostrar un ADN innovador desde el primer contacto y ofrecer diferentes opciones a los candidatos para realizar la entrevista es un punto a favor de la compañía a la hora de captar el talento millennial”, concluye Cabrol.

Fuente Comunicae

Customer Journeys Inteligentes, la nueva pasarela para las marcas de moda

/COMUNICAE/

Customer Journeys Inteligentes, la nueva pasarela para las marcas de moda

mCommerce es algo más que la nueva tendencia en el marketing digital. Los consumidores utilizan sus móviles para hacer todo tipo de compras e interaccionar con las marcas de moda. Personalizar los mensajes gracias a la Inteligencia Artificial y mantener la coherencia en los diferentes canales son las claves para conseguir un mayor engagement con los consumidores


Las ventas online del sector minorista español han registrado en los últimos años un gran crecimiento, en parte debido a que se invierte alrededor de 57% del presupuesto de marketing en plataformas online, un porcentaje que aumenta año tras año. La moda es uno de los negocios en el sector del retail que más y mejor ha aprovechado de las nuevas tendencias de compra online de los consumidores y no en vano el 64,5% de los compradores online españoles afirma que compra habitualmente productos relacionados con ropa y accesorios.

Según los datos del último estudio del IAB, el 79% de los usuarios de internet han comprado alguna vez desde su smartphone y el sector de la moda es el que registra un mayor volumen de transacciones, con un 53,6%. Con estos datos sobre la mesa, parece claro que el uso masivo del teléfono móvil ha dado lugar a una nueva forma de consumo, el ‘mobile commerce’ o mCommerce y que las marcas deben acercarse cada vez más a este tipo de usuarios.

Rafa Romero, Sales Director de Selligent Marketing Cloud Ibérica, empresa especializada en marketing automation, afirma que “las marcas de moda en España están haciendo un buen trabajo en generar engagement con sus usuarios, pero todavía hay mucho margen para mejorar. Deben ofrecer al consumidor una experiencia más satisfactoria y personalizada a través de todos los canales en los que interactúan”.

El sector retail quiere convertir el acto de la compra en un estilo de vida buscando nuevas relaciones marca-consumidor y fidelizando el cliente en sus canales online. Ahora que el consumidor puede adquirir un nuevo abrigo o el bolso de moda cuando y donde quiera, ¿cómo apostar por una estrategia diferenciadora y eficaz? ¿Qué es lo que acerca las marcas a los clientes y despierta su atención?

Crea experiencias memorables: la magia de las compras. Muchos clientes terminan sus procesos de compra frustrados, porque la última etapa se convierte en una cola de pago interminable o una sucesión de pantallas que requieren la misma información una y otra vez. El consumidor de hoy busca marcas con un servicio eficaz y que cumplan con sus necesidades rápidamente, pero además valoran experiencias de compra que les sorprendan e inspiren.

Adopta un enfoque personal. Cada día los consumidores reciben centenas de emails que no leen, pero las marcas pueden cambiar esto optando por una mayor personalización y poniendo al cliente verdaderamente en el centro de su estrategia. Esta customización no pasa solamente por mencionar su nombre en el correo, sino también por recomendarle, en base a sus preferencias, productos o promociones que se adecuen a sus hábitos de consumo. El resultado de estos mensajes atractivos, auténticos y pertinentes será un aumento de las conversiones y una mayor rentabilidad de la marca.

Conecta la vida real con los escaparates digitales. Hoy mas que nunca las plataformas digitales de las marcas están relacionadas con el punto de venta físico y gran parte de los consumidores antes de ir a la tienda, busca información en la web, principalmente cuando se trata de un producto de valor elevado. La omnicanalidad y una información coherente sobre el producto (precio, disponibilidad, tallas, etc.) en las diferentes plataformas es muy importante para definir la experiencia del consumidor. Por cierto, proporcionar a las tiendas físicas información de las preferencias de los clientes, puede ser también un de los caminos a seguir para estrechar la conexión entre el online y lo físico.

Al final, la percepción de la marca por parte del consumidor se basa en un conjunto de experiencias e interacciones que se van acumulando. Está en manos de las marcas crear una comunicación y soluciones que las aproximen al consumidor y lo conviertan en un cliente fidelizado y comprometido con la marca, que disfruta de todos los momentos de su compra. Rafa Romero, Sales Director de Selligent Marketing Cloud Ibérica afirma que “es cada vez más importante que las marcas presten más atención a su público, ya que éste no es solo un receptor pasivo sino un consumidor empoderado, especialmente cuando se trata de moda, que depende tanto de los gustos personales.”

Acerca de Selligent Marketing Cloud
Selligent Marketing Cloud es una sofisticada plataforma de marketing B2C que permite a los profesionales de marketing a maximizar cada momento en que se relacionan con sus consumidores.

Con funcionalidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un potente motor de ejecución omnicanal, Selligent Marketing Cloud permite a los profesionales de marketing dirigir, activar y entregar fácilmente mensajes altamente personalizados a través de todos los canales críticos.

Más de 700 marcas globales de retail, turismo, automoción, editorial y finanzas confían en Selligent Marketing Cloud para llevar a cabo sus proyectos de marketing. Con 10 oficinas en Estados Unidos y Europa y más de 50 partners, Selligent ofrece servicio local y personalizado en más de 30 países.

Fuente Comunicae

Worldline presenta «Valina» su terminal de próxima generación que, adicionalmente a su función de pago, proporciona un punto de interacción con los clientes

/COMUNICAE/

Worldline, líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, presentará en Vendibérica, el Salón Internacional del Vending y la Restauración Automática que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Madrid, organizado por IFEMA y promovido por ANEDA, su terminal desatendido de próxima generación "Valina"


Worldline es uno de los patrocinadores de Vendibérica y estará presente con un stand (7A43). Asimismo, participará en el Box de Formación con demos de casos de negocio como “Scan & Pay”, “Fuel” (pago y fidelización en estación de servicio), “Carwash” (selección y pago de programa de lavado” y “Coffee machine” (selección y pago de servicios de café).

Terminal “todo en uno”
Valina es un terminal desatendido que integra en un solo dispositivo la lectura de tarjeta por chip, banda y contactless. Además, gracias al tamaño, calidad y función táctil de su pantalla permite interaccionar con el cliente mediante aplicaciones de casos de negocio que van más allá del pago: cesta de la compra, captura de cupones, obtención de puntos, selección de servicios, encuestas, etc. convirtiendo a Valina en mucho más que un terminal de pago. Valina se adapta a cualquier quiosco, máquina vending, parking o cualquier otro alojamiento que cumpla las especificaciones de la EVA.

Opciones de Pago
Valina permite el pago con o sin PIN, en cualquier modalidad de lectura de tarjeta y cumple con el estándar EMV.

Multimedia
Valina maximiza la interacción y enriquece la experiencia del usuario con codificación avanzada de audio/video, decodificador hardware de video con acelerador gráfico, bibliotecas de imágenes, interacción de pantalla táctil y multimedia y publicidad de imágenes en movimiento entre transacciones.

Robusto y confiable
El terminal cuenta con una pantalla segura de vidrio resistente a los impactos y los arañazos que reduce la reflectividad y ofrece una excelente legibilidad y tiene la certificación IK 09 e IP 65 a prueba de vandalismo, agua y polvo.

Máxima seguridad
Valina cumple con los últimos requisitos de seguridad de hardware y software, dispone de la certificación PCI PTS 4.x (próximamente 5) Cumple con los módulos de protocolo abierto y SRED, admite soluciones de cifrado punto a punto (P2PE) y ofrece una seguridad de procesador óptima a través de ARM TrustZone.

Alto rendimiento, bajo consumo
El terminal está alimentado por un procesador rápido que ejecuta Android y ofrece un rendimiento y flexibilidad inigualables. Este sistema operativo confiable está integrado en muchas plataformas, dispositivos y sistemas en todo el mundo. La administración de energía incorporada, optimizada a través de detección de proximidad y señalización externa, reduce el impacto ambiental y los costes de operación.

Características únicas
Valina destaca por su interfaz de usuario atractiva con pantalla a color y LED controlados por software, su diseño elegante y moderno y su capacidad de integración fácil y flexible. Además se ha diseñado para evitar la condensación y la infiltración del agua y ofrece fácil integración y cambio de terminal sin interruptor de detección de extracción.

Fuente Comunicae

La democratización de la tecnología Blockchain llega de la mano de BeCertify

/COMUNICAE/

La tecnología tendencia y más segura del mercado, ahora puede estar a la mano de cualquier empresa sin grandes desarrollos ni cuantiosas inversiones


Todo el mundo coincide que la tecnología Blockchain llegó para quedarse. Es un referente del ecosistema digital para dar una mayor seguridad en los documentos y procesos empresariales.

Multinacionales como Wallmart, Toyota o Disney han demostrado que la Blockchain sirve para algo más que para la generación de criptomonedas y su juego financiero. Estas empresas han implantado procesos registrados en Blockchain con el fin de aumentar su seguridad y establecer una mayor transparencia en sus estructuras.

La falsificación de diplomas, ropa, accesorios, documentación entre otras han llegado a su fin. La Blockchain es un certificador digital que centra los procesos de la huella digital para que sea auditable por todos y a su vez sea imposible de modificar o borrar brindando una total transparencia de la información.

Casos como la, supuestamente, dudosa titulación de Cristina Cifuentes u otros casos encontrados durante estos años a nivel titulaciones universitarias (títulos falsos) o problemas en la procedencia de alimentos en mal estado (carne mechada) entre otros tantos, se podrían haber prevenido y controlado con tecnología Blockchain.

También un momento de concienciación social sobre la contaminación mundial, es importante que las marcas utilicen la Blockchain como un notario digital para reafirmar sus acciones eco friendly ante sus consumidores y confirmar que sus procesos y materiales condicen con su políticas medioambientales, la generación “Greta!” lo está exigiendo.

El panorama a nivel mundial de la implementación de tecnología Blockchain en procesos y productos estaba centrado en consultoras especializadas a las cuales solo podían acceder las grandes empresas de cada sector, como es el caso de Carrefour, Louis Vuitton o Nestle. Todos proyectos a medida y con cifras de inversión millonarias en todos los casos.

Para solucionar este problema BeCertify ha generado un software propio para generar y gestionar certificados digitales con tecnología Blockchain de la misma forma que lo hace la cadena de supermercados francesa o la marca de bolsos mundialmente famosa y al alcance de cualquier Pyme que lo necesite.

BeCertify es una empresa de tecnología creada en Barcelona por un grupo de emprendedores especializados en Blockchain, los cuales desarrollararon una herramienta para que todas las empresas puedan acceder a los beneficios de la tecnología tendencia mundial sin la necesidad de invertir grandes cantidades en desarrollos a medida. BeCertify tiene previsto trabajar certificando productos y servicios de: educación, documentación, textil, calzado, logística, entre otras. La herramienta es multiBlockchain, lo que permite poder emitir certificados en las principales redes como Bitcoin, Ethereum, Ripple entre otras.

Con un proceso fácil y seguro, a medida de las necesidades de su cliente y sin necesidad de tener que descargar una app o hacer integraciones.

Uno de los clientes que a apostado por la certificación Blockchain para su sector es el caso de la escuela de negocios IEBS que a partir de este año certificará las titulaciones de sus alumnos con BeCertify, logrando así que sus titulaciones sean imposibles de modificar, logrando combatir el fraude en el sector educativo y además empoderando a sus alumnos con un certificado que es aceptado y reconocido en todo el mundo.

El CEO de BeCertify, Juan Ramón Ruiz, reafirma que esta tecnología llegó para quedarse y apuesta por el compromiso de la empresa en ser una herramienta tecnológica de punta para combatir el fraude en la falsificación de productos y servicios a todos los niveles. También anuncia junto a Mauricio Anachure, CMO de la compañía, la llegada de una evolución de la plataforma de cara al 2020 donde será mucho mas fácil y rápido certificar documentación a través de integraciones con los ERP más importantes del mercado empresarial.

Fuente Comunicae

ZARPPALO consigue el sello de Norma de calidad empresarial CEDEC

/COMUNICAE/

ZARPPALO consigue el sello de Norma de calidad empresarial CEDEC

ZARPPALO, S.L. es una empresa que, bajo la marca comercial BULEVIP, se ha especializado en la venta de artículos relacionados con la nutrición y suplementación deportiva online. Su amplio catálogo con más de 15.000 referencias, junto con sus precios altamente competitivos y una fiable logística con entregas en 24 horas, han convertido a BULEVIP en la tienda de nutrición y artículos deportivos de referencia en nuestro país en apenas 10 años


En su tienda online, la empresa comercializa primeras marcas a nivel mundial especializadas en nutrición y suplementación deportiva; Amix, Victory Endurance, Weider, 226ers, Biotech USA o NutriSport entre otras, ofreciendo desde proteínas, aminoácidos, creatina, geles o recuperadores musculares, además de una gran variedad de complementos y accesorios para deportistas fitness y ciclistas, ya sean profesionales como amateurs.

A su catálogo de más de 500 marcas oficiales, entre las que también se incluyen productos de higiene personal y cosmética, la empresa ha unido su propia marca BulePRO, desarrollando una línea de complementos nutricionales fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad.

Además de su excelente política de atención al cliente, la empresa ofrece un asesoramiento gratuito y sin compromiso con el objetivo dar un servicio de calidad y ofrecer el producto que mejor cubra las necesidades de cada deportista.

ZARPPALO, S.L. afronta su futuro con máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en el área de Estrategia Empresarial otorgado por la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC tras su intervención y nueva evaluación.

Con este sello de calidad recién otorgado, CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa ZARPPALO garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

Colaboración con CEDEC, S.A.
ZARPPALO, S.L.
lleva colaborando desde mayo de 2018 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

La mejora en su Estrategia Empresarial fueron las áreas de actuación en las que ZARPPALO y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Información sobre CEDEC
CEDEC
es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, en concreto más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España.

Con sede central en Bruselas (Bélgica), y oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas nacionales e internacionales que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec.es/testimonials, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

url asociada: www.bulevip.com

Fuente Comunicae

Knoweats, la startup española de comida a domicilio saludable con envases 0% plásticos

/COMUNICAE/

Daniel Pérez y Carlos Caro consiguen poner en marcha la primera empresa de tápers a domicilio para toda la semana, que apuesta por la sostenibilidad


Sus tuppers ya se envían a toda la Península y con apenas unos meses en el mercado, ya reciben pedidos de Madrid, Barcelona, Valencia y resto de ciudades, Knoweats es sin duda una empresa de la que ya se está hablando.

Estos emprendedores, observaron las necesidades de una sociedad cada vez más activa, con menos tiempo, y que toma conciencia de la importancia de llevar una alimentación saludable, todo ello les condujo a desarrollar un proyecto que permitiera a la gente comer de manera sana y natural, concienciar sobre el desperdicio de alimentos y contribuir al medio ambiente, a la vez que ahorrar tiempo evitando hacer la compra y tener que cocinar.

“En Knoweats, trabajamos bajo la idea de una cocina natural, de forma que excluimos de nuestros platos, los aditivos y conservantes artificiales, consiguiendo que resulten saludables y 100% naturales, no sometemos a pasteurización ni añadimos gases a los platos para su conservación, por lo que la fecha de caducidad del producto, oscila entre ocho y diez días gracias al uso de la técnica cook and chill, que consiste en cocinar, envasar y enfriar muy rápidamente los alimentos, para asegurar su conservación en perfecto estado”, explica Pérez.

Estos dos jóvenes, apuestan por el producto de temporada y de proximidad, de modo que la mayor parte de su materia prima, procede de productores y proveedores de la zona alicantina. Esto lo reflejan cada martes, cuando realizan el cambio de varios platos de su carta con clara influencia mediterránea, entre los que se incluyen opciones vegetarianas y veganas.

Uno de los retos a los que se enfrentan, es que el cliente se habitúe a planificar sus comidas semanales; “Tenemos que mentalizar al cliente de los beneficios de evitar la inmediatez al que la gente está acostumbrada cuando realiza pedidos en plataformas web, cuya entrega se hace en apenas un día o incluso minutos, como pueden ser los food delivery. La calidad de nuestro producto conlleva que no tengamos stock. Confiamos que los clientes entiendan que la espera merezca la pena, para recibir un menú semanal de máxima calidad, de este modo también contribuimos a la reducción del desperdicio de alimentos”, declaran desde Knoweats.

Propio de la generación de Daniel y Carlos, es su preocupación por el medio ambiente por ello, su mayor empeño ha ido dirigido a encontrar un packaging que sea respetuoso con el medio ambiente y que les suministra la empresa PackBenefit, de modo que todos los componentes con los que se fabrican sus envases, son a partir de materiales 100% vegetal, cumpliendo además con los 4 Ok’s, ya que son microondables, horneables, congelables y por supuesto compostables. ”Después de estudiar varias opciones y probar que estas bandejas nos asegurasen la calidad y seguridad tanto en el transporte de los platos, como el estado y conservación de los alimentos sin alterar los sabores y texturas, comprobamos que la apuesta y oportunidad por utilizar envases 0% plástico era muy clara y viable”, aclara Pérez.

"Knoweats! come bien, donde estés"

Fuente Comunicae

V edición hackathon Hack2Progress ‘¿Y si cambiamos el mundo en once años?’

/COMUNICAE/

CIC Consulting Informático y la Universidad de Cantabria organizan la V Edición de Hack2Progress los próximos días 15 y 16 de noviembre de 2019


La V Edición de Hack2Progress se celebrará el 15 y 16 de noviembre en La Casa del Estudiante, Torre A, de la Universidad de Cantabria.

Una experiencia única donde profesionales, estudiantes y otros perfiles se reúnen en un mismo espacio con un mismo objetivo, desarrollar un prototipo en 24 horas y defenderlo ante un jurado.

CIC Consulting Informático con la coorganización de la Universidad de Cantabria y la colaboración del Ayuntamiento de Santander, se sumergen un año más en la organización de Hack2Progress, este año con un objetivo: “Cambiar el mundo en once años” y formar parte de esa mejora.

Objetivo de la V Edición de Hack2progress
Este año el objetivo es la búsqueda de soluciones multiplataforma que permita ayudar a conseguir un mundo mejor, respondiendo a alguno de los Objetivos 2030 planteados por la ONU.

¿Qué es el Objetivo 2030?
En 2015, los Estados miembros de la ONU, adoptaron la Agenda 2030. Se trata de 17 Objetivos, que constituyen un plan de mejora para el planeta, las personas y la prosperidad.

Durante el hackathon Hack2Progress, los concursantes tendrán 24 horas de trabajo, que les permitirá presentar un prototipo con la temática planteada, una aplicación multiplataforma orientada a alguno de los objetivos de la Agenda 2030. Tras la finalización de las horas del concurso, toca defender la solución ante un jurado y las mejores soluciones tendrán recompensa.

Hack2Progress cuenta con un jurado experto que valorará el diseño, la exposición del trabajo, la originalidad de la idea, el esfuerzo realizado durante el Hackathon, la técnica empleada y la usabilidad.

Novedades de la V edición de Hack2Progress
Esta edición cuenta con diferentes sorpresas y novedades. Entre las novedades, se ha incorporado la figura de un Mentor, los equipos participantes se pueden beneficiar de esta figura que proporcionará asesoramiento, apoyo y motivación al equipo. Ellos no son un participante, no tienen la función de programar, su función es aconsejar y orientar al equipo.

Premios
Las mejores ideas tendrán premio. Esta edición cuenta con 4 premios, el primer premio 2.500€, el segundo premio 1.200€, el 3er. premio 600€. También cuenta con un premio popular de 500€, este último premio elegido por los participantes de Hack2Progress.

Para valorar los trabajos se han añadido nuevos criterios de valoración, el más destacado el esfuerzo realizado durante el desarrollo del hackathon.

Colaboradores de Hack2Progress
Esta edición de Hack2Progress cuenta con empresas colaboradoras que ayudan a hacer posible el hackathon, aportando a los concursantes la energía, entretenimiento, comida y bebida necesaria para afrontar el reto. Hack2Progress cuenta con Domino´s Pizza, Agua Solares y Decathlon como empresas colaboradoras. También este hackathon cuenta con media partners: Más que Negocio, La web del programador, Retema y Hackathon Spain.

Participar en el hackathon Hack2Progress
Para participar solo se necesita ser mayor de edad, estudiante (FP, Módulos, Universitario), desarrollador con o sin experiencia, diseñador, organizador o un buen orador.

El proceso es sencillo. Se debe reunir a un equipo, de 2 a 5 participantes e inscribrse en la web (www.hack2progress.com). Si se hace el registro antes del 7 de noviembre se podrá asistir a las diez horas formación presencial sobre la tecnología Angular e Ionic que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria.

Si no se cuenta con un equipo, se podrá inscribir MeetUp y conocer a otras personas que tienen interés en participar en Hack2Progress. También la organización puede ayudar, se tiene que enviar un email a teamkt@cic.es e indicar el perfil (estudiante, trabajador,...) y lo que se necesita para formar un equipo. 

"¿Te animas a poner de tu parte en esta nueva edición?"
Plantea una solución multiplataforma que transforme este mundo y acepta el reto.

¡Inscríbete ahora en Hack2Progress!

Si se desea estar atento de todas las novedades de Hack2Progress, se puede seguir a CIC en sus redes.

Vídeos
V edición hackathon Hack2Progress ¿Y si cambiamos el mundo en 11 años? Objetivos 2030
Hack2Progress en una palabra - IV edición hackathon 16 y 17 Noviembre Santander
Vídeo resumen IV edición hackathon Hack2Progress

Fuente Comunicae

LUCA for Government y la gestión inteligente de la información en las Administraciones Públicas

/COMUNICAE/

CIC Consulting Informático invita a participar en el Webinar gratuito "El impulso que necesita la Administración Pública" el próximo 28 de noviembre


CIC organiza el próximo jueves 28 de noviembre un webinar gratuito centrado en los beneficios de la gestión de la información en una Administración Pública en el ámbito de las consultas y los informes.

Para poder participar en este webinar es necesario realizar una inscripción previa a través de la web www.luca-bds.com/luca-for-government/. Los asistentes podrán conocer la importancia de la gestión de la información dentro de una Administración Pública. También podrán conocer el funcionamiento de LUCA For Government – L4G, una solución ligera de Business Intelligence, la cual permite desde una única plataforma, tener acceso a toda la información corporativa de forma rápida y sencilla. Optimizando los procesos de gestión, se consigue aumentar la eficacia y la autonomía de los usuarios.

La transformación digital de las Administraciones Públicas.
El volumen de datos que diariamente genera una Administración Pública hace casi imposible que todas las interacciones entre Servicios y funcionarios se puedan materializar de forma eficaz y eficiente.

Mediante la transformación digital de los procesos de gestión de la Corporación y el uso y explotación más eficaz de los datos, se pueden obtener resultados optimizados los cuales redunden en un mejor servicio, tanto a los usuarios internos de la propia Administración, como al ciudadano, aportando información de calidad de una manera más ágil.

El Ayuntamiento de Santander es una de las administraciones que ha implantado esta solución, para pasar de la información al dato útil para la Corporación, con esta implantación, se ha conseguido mayor agilidad e importantes ahorros en cuanto al coste de los desarrollos. Puedes ver el Caso de Éxito de L4G en el Ayuntamiento de Santander, de la mano de Marcelino Lucio Saiz, Jefe del Servicio de Informática y Comunicaciones.

Si se desea profundizar en el conocimiento de LUCA For Government y la gestión inteligente de la información, hay que inscribirse en el Webinar del Jueves 28 de Noviembre donde se podrá conocer todo sobre los “Beneficios de la gestión de la información en una Administración Pública en el ámbito de las consultas e informes".

¡Registro gratis en https://luca-bds.com/luca-for-government/ !

Vídeos
Caso de Éxito del uso de LUCA for Government en el Ayuntamiento de Santander

Fuente Comunicae

Page 1 of 48

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas