e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Digital (Page 1 of 79)

Aumenta la demanda de limpieza con Ozono en la crisis del coronavirus, según Perfexya

/COMUNICAE/

Particulares y empresas confían la desinfección de sus espacios con Ozono. Perfexya, empresa líder proveedora de servicios de limpieza, desvela las claves de por qué el ozono se ha convertido en una de las opciones preferidas en las crisis del COVID-19


Con motivo de la emergencia humanitaria que supone la actual propagación del virus COVID-19, la empresa de limpieza y desinfección Perfexya ha registrado un significativo aumento de la demanda de la limpieza con ozono, habiéndose convertido en el servicio estrella más solicitado por particulares y empresas para limpiar sus casas y espacios del famoso coronavirus.

La limpieza con Ozono
El ozono se ha posicionado como un gran elemento desinfectante, ya que destruye la membrana celular de los microorganismos y limpia los objetos y lugares contaminados para acabar con los agentes virulentos.

Según estudios como el desarrollado por epidemiólogos del Gobierno chino, el coronavirus puede sobrevivir en el aire durante 30 minutos y difundirse hasta 4,5 metros, por lo que se trata de un problema que es necesario resolver desde el minuto uno.

¿Por qué limpiar con Ozono?
El mundo se encuentra en una situación complicada, debido a la llegada y rápida propagación del coronavirus, por lo que ahora, más que nunca, son necesarios los servicios de limpiezas urgentes y de desinfección de zonas concurridas.

Se trata de un microorganismo que avanza a gran velocidad, por lo que es misión prioritaria acabar con él de la forma más rápida y eficaz posible; por ello, aunque las máquinas de ozono no tengan una eficiencia del 100%, son las que más pueden acercarse a este número.

La voz de algunos profesionales como Juan León, especialista en salud mental en la Universidad de Emury, ya se ha hecho oír en los sectores de limpieza para utilizar el famoso cloro en el proceso desinfectante. Sin embargo, muchos estudios afirman que el O3 esteriliza entre 600 a 3.125 veces más rápido que el cloro, con lo que lo ha puesto el primero de la lista en soluciones de limpieza y desinfección en la crisis del COVID-19.

¿Cómo limpia el Ozono?
El proceso para la desinfección mediante ozono se produce, primero, con la creación del elemento. El oxígeno desaparece a través de la separación de sus átomos, que se unen a moléculas de oxígeno gaseoso y se forma el O3, todo esto a través de una serie de máquinas especializadas.

El O3 (inofensivo para los seres humanos) atrae a las bacterias, atacándolas rápidamente y eliminando los contaminantes al entrar en contacto con sus partículas.

Debido a su inestabilidad, el ozono se acaba convirtiendo de nuevo en oxígeno.

Beneficios de utilizar las máquinas de Ozono
Las diferentes funciones del O3 (Ozono) han hecho que se sitúe como una de las mejores y más seguras limpiezas en el terreno de la desinfección de zonas, domicilios o establecimientos. Es por ello y por sus múltiples beneficios por lo que este tipo de máquinas son contratadas por muchas empresas en tiempos difíciles.

Posible eliminación de bacterias y virus
La limpieza con O3 supone un importante avance en los tipos de servicios del sector por sus múltiples resultados satisfactorios a la hora de la eliminación de microorganismos perjudiciales para la salud en los lugares de uso público y privado.

Control sobre las zonas que podrían estar afectadas
Ser jefe o dueño de ciertos espacios sociales supone una gran responsabilidad, de su correcto mantenimiento y, por supuesto, limpieza y sanidad. Por ello, este método de limpieza puede ser una opción muy a tener en cuenta para realizar un correcto aseo de aquellas áreas más concurridas y que podrían estar contaminadas por agentes virulentos.

Limpiezas de Ozono en guarderías
Las guarderías o centros educativos han sido una de las principales preocupaciones durante la crisis del coronavirus debido a la peligrosa infección cruzada que se produce entre los niños; por ello, se han decidido tomar medidas y contratar el servicio más eficiente del mercado.

En ellas ya se utilizaban los sistemas de cloro, pero, tras la investigación del Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL), se aclaró que las limpiezas de ozono eran hasta 3.125 veces más rápidas y 184 veces más eficaces, por lo que estas pasaron a ser las más utilizadas para desinfectar los centros.

La OMS ya ha recomendado utilizarla con un máximo control en sus instalaciones y en colchonetas, peluches, y el material de juego didáctico.

Limpiezas de Ozono en oficinas
Las oficinas constituyen lugares laborales en los que suele haber una gran cantidad de personas y movimiento, algo que resulta crítico en los momentos actuales. Es por ello que la necesidad de una buena limpieza desinfectante está a la orden del día para mantener la salubridad de los trabajadores y evitar la expansión del virus.

La limpieza diaria es importante, pero la aplicación de una limpieza de ozono para acabar por completo con cualquier rastro del virus que pueda quedar en pomos, impresoras, alfombras, o techos hace de este proceso algo imprescindible.

Además, también hay que mantener cuidados los conductos de ventilación para respirar un aire de la mejor calidad; por ello, también es posible contratarla con un purificador de aire con ozono.

Limpiezas de Ozono en particulares
"El hogar, a pesar de albergar solo a los miembros de la familia, también supone un gran foco de contagio en estos tiempos, por lo que una limpieza con ozono, definida como una de las mejores del sector, podría ser perfecta para eliminar cualquier agente infeccioso que se haya mantenido en el ambiente", según Perfexya.

Este tipo de higiene implica todos los dormitorios, el baño, y la cocina, cada uno de una manera determinada, ya que cada superficie de la vivienda está expuesta a muchos contaminantes como pueden ser el aire, bacterias, personas infectadas, alimentos o productos.

Hoy en día es fácil contactar con empresas de limpieza como Perfexya para asegurar la desinfección completa de las casas y oficinas.

Fuente Comunicae

El Neuropediatra explica cómo conciliar siendo un profesional del sector de la salud

/COMUNICAE/

Gracias a las nuevas tecnologías actualmente existe un gran abanico de herramientas que permiten automatizar muchos procesos e ir recorriendo el camino de la transformación digital, sin tener que dejar la vida personal a un lado


Las nuevas tecnologías han supuesto una revolución en el sector de la salud desde su llegada. Tanto es así que el Dr. Manuel Antonio Fernández decidió crear un congreso virtual bajo el título de ‘Transforma tu consulta’, destinado a desvelar las claves de la transformación digital en sanidad, concretamente en las consultas privadas. Del 25 al 27 de mayo tendrá lugar su segunda edición, en la que participarán casi una treintena de expertos.

 

El Dr. Fernández es neuropediatra y además, el creador del proyecto lifestyleprofesional.com, desde el que ayuda a otros profesionales sanitarios a triunfar con sus consultas. Según Fernández, la idea es "Enseñar a vivir la medicina de una manera diferente, vivir conciliando. Además de cambiar el modelo de relación médico-paciente, huyendo de que el profesional sea un mero transmisor de información".

La vía mediante la cual propone realizar este cambio de paradigma es la transformación digital, entendiéndola no solo como "el acto de digitalizar documentos y las tareas que se hacen en el día a día en el ámbito de la salud, sino transformando los procesos del trabajo diario, para mejorar al máximo la manera de atender a los pacientes gracias al uso de las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías".

 

Para poder lograr esto, Manuel Antonio Fernández habla de la necesidad de construir una nueva mentalidad en los profesionales de la salud. "Hay que recuperar la mentalidad de profesión liberal de la que siempre ha estado dotada la medicina, una independencia del sistema y que la relación médico-paciente esté libre del mayor número de injerencias posible", señala. A esto añade que estamos ante "un paciente 2.0, que está todo el día en internet. Si nosotros también estamos presentes ahí, podemos conseguir que los pacientes nos conozcan y finalmente acudan a nuestra consulta".

 

La importancia de la presencia en internet

En la actualidad, es fundamental estar presente en la red para cualquier tipo de empresa. Sin embargo, en el ámbito sanitario existen muchos profesionales a quienes les aterra aparecer en internet porque piensan que esto se traduce en venderse. El Dr. Fernández apunta que "no es necesario venderse, si no compartir contenido de valor que te haga llegar a tus pacientes potenciales".

 

Asimismo, hay otros tantos profesionales del mundo de la salud que prefieren abogar por los métodos tradicionales (Aseguradoras y/o el ‘boca a boca’) y otros que dicen no tener tiempo para tener presencia en internet. "Esto significa caer en tu propia trampa, ya que terminas trabajando para otros en lugar de para ti y además terminas viviendo para el trabajo", comenta Manuel Antonio.

 

Para empezar la andadura en internet el Doctor señala que el punto de partida es tener una web, "no es tan difícil estar en internet, a día de hoy hay aplicaciones que te permiten crear tu propia página web en 24 horas. Para empezar a moverte en la red puede ser muy útil y poco a poco ir avanzando".

Ante todo esto lo más importante es tener en cuenta que "esto es una carrera larga y de fondo, además de saber que no es necesario estar todo el día trabajando en estos temas". Gracias a las nuevas tecnologías actualmente existe un gran abanico de herramientas que permiten automatizar muchos procesos e ir recorriendo el camino de la transformación digital, sin tener que dejar la vida personal a un lado.

Fuente Comunicae

La Consola de Búsqueda de Google: una gran desconocida para las PYMEs

/COMUNICAE/

De los muchos servicios que el gigante Google ofrece a empresas y particulares, pocos hay tan desconocidos -a la vez que muy importantes- como la Search Console o Consola de Búsqueda. Este servicio gratuito es la puerta básica hacia la comprensión de lo que se hace bien y mal de cara al marketing online


Para quien no conozca esta herramienta, sería adecuado decir que es el panel de control de la relación entre los servicios de búsqueda de Google y la gestión de las webs de las empresas, particulares o autónomos, indistintamente.

Panel de control gratuito: suena apetecible, pero como en todo lo relacionado con la competición empresarial, lo barato sale caro.

Tal vez no resulte caro en valor monetario inmediato, pero sí puede posponer desde mejoras menores hasta decisiones críticas. Esto puede ser fatal en entornos tan ágiles e imprevisibles como la WWW.

Al igual que un balance contable o una póliza de seguro, cualquier empresario/a debería poder gestionar mínimamente la información de la Consola de Búsqueda, pero el tiempo que pueda dedicársele será muy poco y la atención a los temas propios de la gerencia o la responsabilidad departamental se comerá todo indicio de interés por esta ventana al posicionamiento SEO de la web corporativa.

Así, tal vez sea el momento para buscar un soporte externo especializado. La mayoría de PYMEs echan de menos el perfil y aptitudes capaces de extraer valor de este servicio de Google, íntimamente ligado al éxito del proyecto web de la PYME.

No todas las empresas pueden permitirse mantener perfiles adecuados en plantilla, pero para estos casos existe la figura del consultor SEO freelance o las agencias de marketing online: ambos casos suponen una forma flexible de atender a los asuntos de marketing digital.

La forma más flexible es la consultoría externa en freelance, implicando menos medios que una agencia pero ofreciendo mucha más agilidad, flexibilidad y, si se acierta con la elección, resultados a un precio muy inferior al que requiere la estructura fija de una agencia. Además de recibir servicios preestablecidos y controlables, los costes permiten la consabida desgravación fiscal.

 

Fuente Comunicae

PROFESIONALNET: EL Marketing Digital para afrontar la crisis del coronavirus con garantías

/COMUNICAE/

Este es sin duda un momento económico preocupante en el que las medidas adoptadas para combatir esta pandemia de coronavirus están afectando en gran medida a las empresas de todo el país


Sin embargo, ahora en mitad de esta pandemia por el coronavirus, es el momento de prepararse, planificarse para afrontar todos los retos que la nueva situación económica va a deparara buscando siempre enfatizar todas las herramientas que se puede utilizar para remontar este problema y obtener buenos resultados en medio de una crisis generalizada.

Una de las herramientas que se puede tener en cuenta para sobresalir por encima de la competencia es el marketing digital. Esta herramienta tan eficaz en estos tiempos donde la digitalización se ha disparado y con ello los hábitos de los consumidores entra en juego para aquella empresa que esté buscando disponer de ventaja en el pistoletazo de salida posterior al confinamiento en casa, como un partido de fútbol para derrotar a un virus.

Ha llegado el momento de que las empresas mejoren significativamente su presencia en Internet a través de los canales digitales para salir al encuentro de sus clientes potenciales. La estrategia de marketing digital para su empresa deberá ser más importante que nunca porque en esta situación es importante economizar esfuerzos y dirigirlos con fuerza hacia el desarrollo comercial de cada empresa o negocio.

Es innegable que esta pandemia causará daños económicos a la sociedad. Por eso es necesario visualizar y potenciar todas las formas en el ámbito digital que permitirán conectar con los clientes y usuarios para asegurar que su marca no deje de crecer.

Hay una gran infinidad de responsables de empresas que temen esta situación, se sienten superados y que deciden obviar tomar acciones y no hacen nada esperando que la situación mejore por si sola o el estado les venga a rescatar, otros con mejor visión de la oportunidad de negocio, ven como una oportunidad para aumentar el valor de su empresa en Internet aprovechando todas las herramientas que ofrece una empresa con amplia experiencia en Marketing Digital.

Los expertos en marketing digital, ayudan a conseguir a los clientes implementar de forma unificada y eficaz, todas las acciones que permiten a las empresas alcanzar el máximo nivel de aprovechamiento en el mundo digital. Por motivo del confinamiento, los consumidores están ahora más conectados a Internet lo que ofrece una importante oportunidad de llegar a un gran público mejorando la presencia de marca y destacando sobre todas las empresas de la competencia.

En estos días, en toda España, el uso de Internet está creciendo exponencialmente, la sociedad se encuentra inmersa en un profundo proceso proceso de digitalización por lo que es una inmejorable oportunidad para crear un contenido de calidad y desarrollar una estrategia digital efectiva y dirigida los clientes potenciales. Sin duda es la gran oportunidad para destacar por encima de los demás.

Si se dispone de un sitio web, es el momento de analizar con detenimiento los hábitos de los usuarios que lo visitan, observar que lo que les interesa, como lo visitan, lo que les gusta y lo que no les parece interesante, es el momento de determinar una estrategia digital enfocado en estos importantes datos ofrecidos por los clientes. Es importante reaccionar estableciendo las acciones de Marketing Digital que permitirá estar en una posición de máxima visibilidad en Google y otras plataformas que utilizan los usuarios para contratar los servicios de las empresas. A mayor visibilidad menor impacto negativo de la crisis que se avecina.

Fuente Comunicae

¿Cómo afecta el cambio de horario a la factura de la luz en época de confinamiento?

/COMUNICAE/

Para que los hogares puedan ahorrar se recomienda una revisión de la tarifa actual, y comparar precios. Una tarifa con discriminación horaria, que deriva gran parte del consumo a las horas en que la luz es más barata, es idónea para la actual situación de confinamiento. Una familia media puede ahorrar 237 Euros al año, suponiendo un consumo en horas valle del 30%. Watiofy ofrece un comparador de tarifas de luz gratuito que facilita el ahorro y acompaña al usuario en el proceso de cambio de compañía


El cambio de hora obedece a una directiva de la Unión Europea que pretende aprovechar mejor las horas de luz solar, reduciendo el consumo de electricidad. El impacto que supone en términos de ahorro energético es significativo. Según estimaciones del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, en toda España se puede llegar a ahorrar un 5% del consumo eléctrico en iluminación.

En la situación actual, a pesar de estar confinados en casa por el coronavirus, también se puede ahorrar en la factura de la luz. ¿Cómo? Con una tarifa con discriminación horaria y derivando gran parte del consumo a las horas en las que la luz es más barata.

¿Qué son las tarifas con discriminación horaria?
Son aquellas en las que se paga menos en concepto de peajes por el consumo en determinadas horas, las denominadas horas valle, pero se paga más el resto del día, en las horas punta. En las horas valle el coste puede llegar a descender un 40%, mientras que en las horas punta puede aumentar un 20% con respecto a una tarifa con un solo precio.

Para suministros con menos de 10 kW de potencia contratada el nombre de la tarifa con discriminación será 2.0DHA, y para los que tengan entre 10 y 15 kW, 2.1DHA. Hay tarifas de discriminación horaria tanto para el mercado libre como para el mercado regulado.

¿Cómo funciona la discriminación horaria en época estival?
Las horas valle y las horas punta cambian durante el horario de verano. Este tiene 14 horas al día baratas
: desde las 23 horas hasta las 13 horas del día siguiente; y sólo 10 horas punta.

Horas Valle: de 23:00 a 13:00 en verano y de 22:00 a 12:00 en invierno.

Horas Punta: de 13:00 a 23:00 en verano y de 12:00 a 22:00 en invierno.

¿Cuánto se puede ahorrar en la factura de la luz con las tarifas con discriminación horaria?
Para recortar el gasto de luz sólo es necesario hacer un 30% del consumo en horario valle
. De hecho, sin darse cuenta y aunque no se tenga contratada una tarifa de este tipo, la mayoría de los hogares ya consumen más de un 30% en este horario. Electrodomésticos como el frigorífico funcionan las 24 horas, por ejemplo.

Una familia media con un consumo de 3.500 kWh al año y 4,6 kW de potencia contratada, con una tarifa con discriminación horaria, puede ahorrar unos 237 Euros al año sin cambiar de hábitos, suponiendo un consumo en horas valle del 30%.

Si el uso de los electrodomésticos se produce en horas valle, el ahorro podría ser hasta del 40% en la factura de la luz.

¿Cómo ayuda Watiofy al consumidor?
En Watiofy (www.watiofy.com) defienden que la mayoría de hogares podrían ahorrar mucho contratando una tarifa de discriminación horaria. Por eso, en esta época de confinamiento, animan a todos a probar su comparador para comprobarlo.

Su plataforma es completamente gratuita, y su uso no supone ningún compromiso. El usuario solo tiene que adjuntar su última factura de la luz o completar unos pocos datos para descubrir, en cuestión de segundos, cuánto puede ahorrar. Si una vez vistas las diversas ofertas de luz el consumidor desea cambiarse de tarifa, sus asesores energéticos acompañarán al usuario en todo el proceso.

A la hora de hacer efectivo el cambio de compañía, garantizan que el suministro no se interrumpirá en ningún momento: el usuario nunca se quedará sin luz. “Asesoramos y acompañamos al usuario en todo el proceso para que pueda tomar la decisión más inteligente y ventajosa sobre su consumo energético”, sostiene Arturo Cardenal, CEO de Watiofy.

Sobre Watiofy
Watiofy es un comparador de tarifas de luz y gas que asesora al usuario de forma gratuita, transparente y sencilla. Su función es informar al consumidor sobre las diversas opciones existentes en el mercado para que tome la decisión más beneficiosa sobre su factura energética, y acompañarle durante todo el proceso.

Fundada por Arturo Cardenal en septiembre de 2017, su objetivo es convertirse en la referencia del asesoramiento energético basado en la tecnología para el pequeño consumidor, fundamentalmente hogares y pequeños negocios.

Fuente Comunicae

El auge de WordPress como gestor de contenidos: una historia de oportunidades perdidas

/COMUNICAE/

El auge de Wordpress como gestor de contenidos: una historia de oportunidades perdidas

Son tiempos de digitalización urgente del marketing debido al giro inesperado del COVID-19. En este contexto, decir que Wordpress es un gestor de contenidos web popular es quedarse cortos, habiendo sido ampliamente acogido por un gran número de Pymes. Sin embargo, abrirse al mercado mediante una página web es solamente colocar el andamio. La mayoría de empresas que se vuelcan a la WWW olvidan algo muy importante: no basta con ofrecer una web al público: Lo vital es encontrar ese público.


Tras años de dominio en el mercado de los gestores de contenido web, Wordpress está dejando huella en el entorno de la WWW.

Sin embargo, los ojos entrenados pueden vislumbrar una tendencia que delata vicios en el desarrollo de la inmersión digital de las PYMEs españolas. No es una historia de negligencia, ni de falta de actitud o valores. Es más una adecuación incompleta al entorno de negocio online.

¿Y qué pinta Wordpress en este panorama? Pues sencillamente que puede estar resultando demasiado bueno como potenciador de manos no expertas.

Los proyectos web WordPress para PYMEs pueden fomentar la mayor de las oportunidades perdidas: hacer una buena página web y dejarlo ahí.

"Si hasta ahora ya era absurdo "dejarlo ahí", la digitalización acelerada del marketing PYME producto de la plaga del COVID-19 convierte toda inacción en una oportunidad perdida, tal vez para siempre -no es lo mismo un bache de facturación que un cierre".

Desde el punto de vista de la consultoría de marketing online, resulta decepcionante contemplar lo que ocurre en un gran número de sitios web de empresas que han utilizado Wordpress como plataforma de autopublicación: suelen ser diseños web aceptables cuanto menos, en general responden bien adaptándose a los distintos tipos de pantalla. Entonces, ¿qué es lo que falla?

El seguimiento. La continuación. El desarrollo regular de acciones que ayuden a convertir la página web de la PYME en una herramienta de crecimiento para la empresa.

La PYME que falla en esto dispone de una carísima tarjeta de visita, un cartel publicitario intangible. No es lo que debe esperarse de un proyecto web.

Un diseño acertado, una funcionalidad adecuada, contenidos claros y adaptados a los mercados objetivo son sin duda el sustrato del éxito online, pero se requiere un mantenimiento regular.

Dicho mantenimiento debería ser entendido en 2 frentes diferenciados pero complementarios:

Técnico: atender actualizaciones, mejores prácticas en ciberseguridad, mejorar el rendimiento del hosting WP, etc.

Marketing: este es un punto más diverso y complejo, pero se resumiría en un conjunto de políticas de crecimiento sostenible y regular, siendo en todo momento conscientes de la multicanalidad a la hora de idear y priorizar estas políticas.

Tras la catástrofe global del COVID-19, se augura un giro hacia la economía digital. Si todo lo mencionado hasta ahora tiene todo el sentido para el mercado doméstico, ¿cabe imaginar cómo no iba a ser esta una reflexión básica para empresas que busquen la internacionalización online?

Lectura complementaria sobre el uso de la WWW para mercados exteriores: https://www.seofreelance.es/internacionalizacion-con-wordpress/

Fuente Comunicae

Eco-circular, el blog de noticias de la economía circular, supera los 15.000 visitantes únicos en marzo

/COMUNICAE/

El portal de noticias de economía circular ha obtenido más de 15.000 visitas únicas en su página web, durante este mes de marzo, posicionándose como una web de referencia en este sector a nivel nacional


Eco-circular.com es una plataforma de difusión de todas aquellas noticias o informaciones interesantes y relevantes sobre la economía circular en España, ofreciendo artículos, reportajes y entrevistas a personas o empresas relacionadas con este sector.

El objetivo de este portal de noticias es fomentar las buenas prácticas de empresas y de personas en su día a día y en sus sistemas de producción actuales, explicando y dando a conocer nuevas alternativas de consumo sostenible. La idea de este nuevo sistema económico que se plantea en el portal de noticias se basa en abandonar un modelo económico lineal y apostar por un modelo económico circular. Un modelo que tiene como finalidad luchar contra la obsolescencia programada, alargar al máximo la vida de los productos, que piensa en la sostenibilidad en todos los procesos de la elaboración, así como en los derechos dignos de sus trabajadores, que plantea un producto hecho con materias primas sostenibles, que apuesta por proveedores locales y que, en definitiva, apuesta por la sostenibilidad y el compromiso ambiental.

De este modo, www.eco-circular.com pretende ser un canal de comunicación y de ayuda para todas aquellas personas que estén dispuestas a hacer un cambio en sus hábitos de consumo o de producción, para luchar en conjunto por un mundo mejor y por la única manera posible para salvar al planeta.

Es una plataforma digital que también sirve como punto de encuentro de empresas e instituciones, para difundir aquellas acciones que favorecen la creación de un entorno para el desarrollo de la economía circular. También se posiciona como un perfecto altavoz para la sociedad civil, ya que da a conocer organizaciones o acciones personales que colaboran para la defensa del medio ambiente.

En la página web de Eco-circular también se ofrece una guía de empresas que siguen este modelo económico, para todas aquellas personas interesadas en cambiar sus hábitos de consumo y que están en búsqueda de alternativas realmente sostenibles. Del mismo modo, las empresas que siguen este modelo de economía circular, también pueden solicitar su presencia en esta guía, para formar parte de este directorio de empresas sostenibles.

Gracias a la participación colectiva, la difusión de noticias, entrevistas y reportajes, la participación en encuentros relacionados con la sostenibilidad y ser un canal de referencia en la economía circular, la web ha conseguido reunir más de 15.000 visitas únicas en su portal durante el mes de marzo, hecho que la coloca en una de las primeras webs de referencia en materia de sostenibilidad.

Fuente Comunicae

NinjaBet.es: el desembarco del matched betting en España

/COMUNICAE/

El objetivo del matched betting es aprender a eliminar los riesgos aleatorios


NinjaBet.es, la plataforma pionera de Matched Betting de España y Latinoamérica, desembarca en nuestro país con el objetivo de consolidar su posición en el mercado europeo. Esta técnica se practica poco en España pero tiene más de 100,000 usuarios en todo el mundo, sobre todo en países como UK, Italia y Alemania donde muchos ciudadanos obtienen un dinero extra o complementan su sueldo con esta actividad

¿Qué es el matched betting?
Es muy importante destacar en primer lugar que se trata de una práctica totalmente legal que puede desarrollar cualquier persona mayor de edad y que está sujeta a tributaciones fiscales. El matched betting es una técnica que permite a los usuarios eliminar los riesgos aleatorios apostando tanto a favor como en contra y utilizando los bonos e incentivos que incluyen todos los posibles resultados de un evento.

El principal objetivo de la plataforma de NinjaBet.es, que ya está disponible en Italia, Reino Unido, Alemania y Latinoamérica, es ofrecer herramientas para dominar este tipo de técnica mediante una suscripción mensual que permite el acceso a manuales y vídeos. Gracias a esto, los usuarios pueden ganar hasta €500 al mes cómodamente desde casa.

Los usuarios de la plataforma cuentan con acceso ilimitado a todos los tutoriales fundamentales para entender las claves sobre el matched betting, a través de un detallado paso a paso. A su vez, la plataforma ofrecer la herramienta oddsmatcher, que permite comparar todas las cuotas relativas a cada oferta e indica las oportunidades más rentables. Al final, el calculador mostrará por anticipado la cuantía final de la ganancia.

“A través de nuestro algoritmo, manuales y tutoriales los usuarios obtienen conocimiento para invertir sin riesgos y con la posibilidad de mejorar en la medida en la que se adquiere más información y experiencia. Queremos que nuestros clientes aprendan a hacer uso de nuestras herramientas y que tengan ellos el control de sus operaciones, pero sin tener que asumir un alto riesgo por ello. Nuestra llegada a España es una apuesta por un mercado fundamental para nosotros y en el cual creemos que tenemos muchas posibilidades de aumentar nuestra comunidad de usuarios y ayudar a impulsar esta práctica”, señala Claudio Abitante, Cofundador de NinjaBet.es

Acerca de NinjaBet.es
NinjaBet.es es la plataforma pionera de Matched Betting en España y Latinoamérica. Mediante su innovadora tecnología y manuales, los usuarios pueden obtener mayores conocimientos sobre esta técnica y generar ingresos extra para inversión o ahorro. Actualmente la compañía está presente en Italia, Alemania, Reino Unido y Latinoamérica.

Fuente Comunicae

Josep Salvat PR ofrece asesoramiento gratuito en comunicación y RRPP durante el estado de alarma

/COMUNICAE/

La empresa gestiona la comunicación de marcas de prestigio en el mercado que siguen teniendo presencia en los medios estos días. Los cinco consultores del equipo, Alexis, Maria José, Marc, Raimon y Josep, ayudarán a aquellas empresas que necesiten comunicarse con su entorno


Las relaciones públicas también tiene mucho que decir en esta lucha contra el Covid-19. La consultora especializada en comunicación y relaciones públicas Josep Salvat PR, nacida en Barcelona en el 2012, abre a empresas y pimes de forma gratuita un servicio de asesoramiento. “Todo el equipo entiende que en estos momentos tan históricos tenemos que aportar nuestro granito de arena”, explica Josep Salvat, consejero delegado de la agencia.

A partir del miércoles 1 de abril y hasta que termine el estado de alarma, cualquier empresa que lo necesite puede recibir una sesión de consultoría gratis sobre comunicación y relaciones públicas. Josep Salvat destaca que “en este presente excepcional hay espacio en los medios de comunicación para que las marcas tengan presencia y puedan explicar sus vivencias y su modo de actuar”. “Hay que focalizar muy bien qué se dice, cómo y a quién va dirigido para captar la atención de los medios. En otras palabras, hay oportunidades para obtener notoriedad, visibilidad, reputación, percepción de valor y capacidad de influencia”, asegura Salvat.

Además de ofrecer asesoramiento gratuito para guiar a las empresas respecto a su potencial para tener presencia en los medios comunicación, también quieren centrar sus esfuerzos en la comunicación interna. “Ahora mismo la incertidumbre pondrá a prueba la confianza de los trabajadores en la empresa y por ello es vital fortalecer esa confianza que cuesta tanto ganar y muy poco perder”. Salvat asegura que uno de los “secretos” para mantener esa confianza entre empresa y trabajador “es comunicar, ser transparente, entender el miedo de los trabajadores y ejercer un liderazgo positivo”.

Para disfrutar de la consultoría gratuita hay que enviar un correo a prensa@josepsalvat.es o bien contactar con la agencia a través del formulario de contacto de su web: www.josepsalvat.es

Fuente Comunicae

Autorización on-line para obtener el justificante por desplazamiento laboral creada por hojadeencargo.com

/COMUNICAE/

Tras decretarse el estado de alarma en España el sábado 14 de marzo, para luchar contra el coronavirus, también conocido como Covid-19 que ha puesto en jaque a todo el mundo, el Presidente del Gobierno ha ordenado a todos los trabajadores de todas aquellas empresas y actividades no esenciales a permanecer en sus viviendas durante las dos próximas semanas, en concreto del día 30 de marzo al día 9 de abril, para frenar la expansión del coronavirus


Esta medida afecta a aquellos sectores industriales de producción y no a aquellas empresas en la que sus empleados estén realizando su actividad laboral tele-trabajando desde sus casas, o hayan sido incluidos en un ERTE, o estén de baja por permiso de maternidad y paternidad, ni que estén de baja por incapacidad temporal, ni tampoco a aquellas actividades que hayan tenido que cerrar debido a la declaración del estado de alarma.

El Gobierno ha publicado en el BOE el Real Decreto que regula un permiso retribuido recuperable para todos aquellos trabajadores afectados, en el que a pesar de no realizar su actividad laboral tienen pleno derecho a cobrar su salario siempre que las horas no trabajadas sean recuperadas antes del 31 de diciembre, mediante convenios efectuados entre empresas y sindicatos.

Hojadeencargo.com ha lanzado una plataforma gratuita para que las trabajadores puedan generar on-line dichas autorizaciones por desplazamiento laboral: https://www.hojadeencargo.com/?tipo=desplazamiento-laboral-covid

El ir al puesto de trabajo es uno de los pocos motivos permitidos por el Gobierno, para que el ciudadano pueda circular durante este estado de alarma.
Para que el ciudadano pueda acudir a su puesto de trabajo y no ser multado, o pasar un mal momento en el caso de ser parado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se ha puesto a disposición de las empresas un documento que certifica el desplazamiento del trabajador.
En principio en este estado de alarma en España no se exige que las personas deban de llevar un certificado, justificante o autorización que lo acredite aunque si resulta recomendable, lo que evitará problemas y excusas.

Los empresarios serán los encargados de posibilitar y elaborar este tipo de certificado. Si la empresa ya ha facilitado al trabajador dicha documentación, acreditando que trabaja en la misma, justificando el desplazamiento a su puesto de trabajo autorizado en el Decreto de Estado de Alarma, es aconsejable llevarlo encima para comprobar la veracidad de lo que se dice en el caso de ser interrogado por un agente de la Guardia Civil, agilizando todo tipo de gestión y ahorrando tiempo para todos.
El Ministerio de Interior desea evitar la circulación injustificada de toda clase de vehículos por lo que cuanto más detallado sea el documento, mucho mejor.

Los empresarios pueden generar on-line las autorizaciones aquí: https://www.hojadeencargo.com/?tipo=desplazamiento-laboral-covid

De cara a evitar una posible sanción, siempre que sea posible, lo más acertado es llevarlo consigo mismo. Es cierto que si el trabajador que sale de su domicilio para ir al trabajo, incluido el trabajador autónomo, dispone de un documento que lo justifique, todas las comprobaciones serán mucho más rápidas y fluidas, facilitando la labor de los cuerpos de seguridad aligerando las gestiones para explicar los motivos de por qué la persona se halla fuera de su casa.
En el caso de que el trabajador sea autónomo, será recomendable el llevar el alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

No es obligatorio el llevar ninguna autorización ni justificante para acudir al puesto de trabajo, pero sí durante el estado de alarma originado por el Covid-19 se recomienda el llevar cuanta más documentación mejor, que ayude a facilitar las labores de identificación y verificación que está realizando el cuerpo de la Policía Nacional y Guardia Civil.

Los ciudadanos solo podrán circular de manera individual para actividades muy concretas como el comprar alimentos y productos de primera necesidad (para lo que es aconsejable guardar el ticket de compra), acudir a centros sanitarios o cuidar a otras personas entre otras.
Aquellos que no puedan justificar su estancia en la calle o incumplan las restricciones del estado de alarma, se verán sancionados desde multas que van de 100 euros hasta la pena de tres meses de cárcel o 4 años por atentado a la autoridad.

No es obligatorio el llevar ningún tipo de certificado o comprobante que justifique la estancia en la calle, pero si aconsejable, por el bien de todos.
El llevar la documentación precisa facilitará la labor de las Fuerzas de Seguridad.

Fuente Comunicae

Page 1 of 79

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas