e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Derecho (Page 1 of 16)

Repara tu Deuda Abogados cancela 241.071 € en Sant Feliu de Llobregat con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 241.071 ? en Sant Feliu de Llobregat con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados gestiona más de 85% de los casos tramitados en España con el 100% de éxito


CD, vecino de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), acudió a Repara tu Deuda Abogados, despacho pionero en España en la Ley de Segunda Oportunidad, en busca de ayuda con una deuda que ascendía a 241.071 euros con 8 bancos. Tras tramitar el caso los abogados de Repara tu Deuda, el Juzgado de lo Mercantil nº10 de Barcelona ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho en el caso de CD, quedando libre de todas sus deudas.

CD vivía una situación complicada. “CD, que no cuenta con bienes a su nombre, está casado y tiene dos hijos a su cargo. Con una nómina de 1.500 euros, tras embargo de 900 euros, cubría los gastos mensuales en necesidades básicas, pero no podía hacer frente a la deuda acumulada”, explican los abogados de Repara tu Deuda.

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad económica tengan un proceso al que acogerse con el fin de refinanciar las deudas en términos de viabilidad, o bien, ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad. El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a esta ley, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente.

Repara tu Deuda Abogados gestiona más del 89% de todos los casos a nivel nacional y, desde que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España, no ha parado de cerrar casos alcanzando la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada MYrepara, que permite mantener informados a los más de 10.000 clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda abogados, ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.

Fuente Comunicae

Repara tu Deuda abogados cancela 52.387 € a un vecino de Sevilla, con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda abogados cancela 52.387 ? a un vecino de Sevilla, con la Ley de la Segunda Oportunidad

El cliente del despacho de abogados tenia deuda con 15 Bancos


BA, vecino de Sevilla, vive una situación familiar complicada. “BA -explican los abogados de Repara tu Deuda, compañía pionera en España en la Ley de Segunda Oportunidad- tiene a su cargo a su mujer, a dos hijos y a un nieto. Con una pensión por invalidez permanente absoluta de 1.859 euros al mes no puede hacer frente a los gastos y aún menos a las deudas contraídas”.

Así, Antonio acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de ayuda con una deuda que ascendía a 52.387 euros con 15 bancos. Tras tramitar el caso los abogados de Repara tu Deuda, el Juzgado de Primera Instancia nº16 de Sevilla ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho en el caso de BA, quedando libre de todas sus deudas.

La Ley de segunda oportunidad es un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad económica tengan un proceso al que acogerse con el fin de refinanciar las deudas en términos de viabilidad, o bien, ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad. El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a esta ley, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente.

Repara tu Deuda abogados gestiona más del 89% de todos los casos a nivel nacional y, desde que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España, no ha parado de cerrar casos alcanzando la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada, MYrepara, que permite mantener informados a los más de 9.000 clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda, ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.

Fuente Comunicae

Valor Humà explica el papel de la oficina y el teletrabajo en la vuelta a la normalidad

/COMUNICAE/

La pandemia ha obligado a adoptar nuevas formas de trabajar. Las empresas deben reinventar sus modelos de trabajo y aclarar cuál es el papel de las oficinas en la creación de espacios seguros para los empleados


La crisis de la COVID-19 ha traído desafíos humanos y humanitarios sin precedentes. Muchas empresas de todo el mundo han estado a la altura de las circunstancias, actuando con rapidez para proteger a los empleados y adaptarse a una nueva forma de trabajar que muchos planes de continuidad empresarial no habían previsto. A partir de esta situación, uno de los cambios de actitudes más importante y que más debate ha generado, es el papel de la oficina frente al trabajo remoto o teletrabajo.

A partir de la situación actual ha nacido un nuevo punto de vista del trabajo que ya han vislumbrado muchas empresas: de entrada se han dado cuenta de que la vuelta a la oficina tradicional está resultando más difícil de lo esperado por la aceptación que ha tenido el trabajo desde casa como un modelo de trabajo viable. Muchas empresas requerirán que los empleados usen máscaras en todo momento, rediseñen los espacios para garantizar el distanciamiento físico y restringirán el movimiento en áreas con niveles elevados de personal.

Pero, ¿se erosionaría la cultura empresarial con el tiempo sin interacción física en el caso del teletrabajo? ¿Se verían afectados la tutoría y desarrollo de talento? ¿Trabajar desde casa ha tenido éxito solo porque se considera temporal, no permanente?

Dos pasos básicos para reinventar el trabajo
Las empresas líderes seguirán formulando teorías sobre cómo se debe hacer el trabajo y el papel que seguirá teniendo la oficina porque no existe una solución única para todos. La respuesta, diferente para cada organización, se basará en una serie de puntos en los que muchos expertos, como el equipo de Valor Humà, coinciden en recomendar y valorar:

Reconstruir el modelo de trabajo
Durante los confinamientos, las empresas se han adaptado necesariamente para seguir colaborando y garantizar que los procesos más importantes se puedan llevar a cabo de forma remota. La mayoría simplemente ha trasplantado los procesos existentes a contextos de trabajo remoto, imitando lo que se había hecho antes de la pandemia. Esto ha funcionado bien para algunas organizaciones y procesos, pero no para otros.

Las organizaciones deben identificar los procesos más importantes para cada negocio y revisarlos por completo, a menudo con la participación de los empleados. Se ha de reflexionar también sobre los valores y cultura de las interacciones entre miembros del personal. Por ejemplo, una empresa enfocada a desarrollar el talento quizás no puede continuar desarrollando este tipo de actividad de manera digital.

Repensar y reconstruir procesos y prácticas servirá como base de un modelo operativo mejorado que aprovecha lo mejor del trabajo presencial y remoto.

ganadora tanto para empleadores como para empleados, con efectos profundos en la calidad del talento al que una organización puede acceder y el costo de ese talento.

Rediseñar el lugar de trabajo según las prioridades
Muchas personas tienen nociones sobre cómo se trabaja desde una oficina tradicional: una mezcla de oficinas y cubículos privados, con salas de reuniones y servicios compartidos. Aunque las oficinas han cambiado de alguna manera durante la última década, es posible que sea necesario repensarlas y transformarlas por completo para un mundo posterior al COVID-19.

En la oficina del futuro, la tecnología desempeñará un papel fundamental para permitir que los empleados regresen a los edificios de oficinas y trabajen de forma segura antes de que una vacuna esté ampliamente disponible. Las organizaciones deberán gestionar qué empleados pueden venir a la oficina, cuándo pueden entrar y ocupar sus lugares, con qué frecuencia se limpia la oficina, si el flujo de aire es suficiente y si permanecen lo suficientemente separados mientras se mueven por las instalaciones.

Ahora es el momento
Las organizaciones también deben aprovechar este momento para romper con los esquemas del pasado y prescindir de viejos hábitos: Un regreso bien planificado a las oficinas puede ser el mejor momento para reinventar el papel que juegan y crear una mejor experiencia para el talento, la colaboración, la productividad e incluso la reducción de gasto. Ese tipo de cambio requerirá un pensamiento transformador basado en hechos. En definitiva, el objetivo de esta reinvención será lo que las buenas empresas siempre han querido: un entorno seguro donde las personas puedan disfrutar de su trabajo, colaborar con sus compañeros y alcanzar los objetivos de manera más eficiente y enriquecedora para todos.

Fuente Comunicae

Repara tu Deuda cancela 20.218 € a un vecino de Sant Boi de Llobregat, con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 20.218 ? a un vecino de Sant Boi de Llobregat, con la Ley de la Segunda Oportunidad

Los casos de éxito y sentencias son la credencial del éxito del despacho de abogados con presencia en toda España y con la posibilidad de contratar online


El despacho de abogados Repara tu Deuda, pionero y líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda, con la que supera los 20M€ cancelados desde que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que dicha legislación entró en vigor en España.

Se trata del caso de PF, vecino de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), separado y con una hija a su cargo. PF, que cuenta con unos ingresos de 1.900 € al mes, había acumulado una deuda de 20.218 € a la que no podía hacer frente. “PF -explican los abogados de Repara tu Deuda- tiene un 50% de un piso con hipoteca de 183.000 € sin liquidar y, además, tenía una deuda con la diputación de 250 €”. PF acudió a los abogados de Repara tu Deuda sin saber cómo actuar y gracias a ellos y a la Ley de Segunda Oportunidad puede empezar de cero libre de deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias es una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explican los abogados- son demostrables a través de nuestros propios clientes, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae

Bertín Osborne y Repara tu Deuda abogados firman un acuerdo para promocionar la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Apuesta por la Ley de Segunda Oportunidad en época de COVID y crisis económica. Repara tu Deuda Abogados recibe un 50% más de casos a raíz de la crisis de la COVID-19


En rueda de prensa se ha llevado a cabo, en las oficinas de Repara tu Deuda, la firma del acuerdo entre Bertín Osborne y Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. El presentador, cantante y actor es la nueva imagen de la compañía.

Además, los responsables de Repara tu Deuda abogados han explicado cómo han visto aumentado el número de casos desde que se inició la crisis por la COVID-19.

“Llevamos a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de Segunda Oportunidad en España -ha expuesto Alicia García, gerente de Repara tu Deuda Abogados- y representamos en los juzgados a más de 9.000 personas”. Repara tu Deuda abogados ha conseguido por el momento el 100% de éxito en todos los casos presentados.

“Se trata de una legislación -declara Bertín Osborne- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”. Aunque esta ley entró en vigor en España en 2015, todavía son muchas las personas que desconocen su existencia y otras no se acogen por distintos temores. “Al principio pensaba que era una broma, pero he podido comprobar por mí mismo cómo funciona y lo importante que está siendo para muchas personas que se encuentran en situaciones económicas límite. Sin ir más lejos, el mundo del espectáculo está siendo muy castigado”, a lo que Bertín Osborne añade, “he confiado en esta colaboración con Repara tu Deuda Abogados porque creo que hay que sumarse a proyectos ganadores y tengo clarísimo que esto funciona”.

“Gracias a la colaboración de Bertín Osborne -explican los abogados de Repara tu Deuda- vamos a conseguir acercarnos a aquellas personas que realmente nos necesitan, que están endeudas y no saben dónde acudir; algunas por desconocimiento y otras porque tienen miedo de iniciar el proceso, ya sea porque consideran que es caro tras consultar con algunos bufetes de abogados, o porque creen que va a ser un proceso demasiado complicado”.

Repara tu Deuda abogados afirma que la ventaja de que los clientes puedan hacer toda la gestión desde sus casas es la principal que plantea el despacho de abogados. “Nuestro sistema informático y nuestra APP nos permite conocer la situación a tiempo real de cada cliente, recibir alertas, informarle, solicitarle documentación y hacer todos los tramites que se precisen para conseguir la cancelación de las deudas”, explica Alicia García. García también comenta que el 95% de todos los clientes del despacho han contratado por teléfono o de manera online la cancelación de las deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad.

Repara tu deuda Abogados desde sus inicios apostó por una gestión 100% online sin necesidad de mantener contacto presencial con sus clientes, incrementando su eficiencia y rentabilidad frente a otros despachos que requieren de visitas presenciales en oficinas físicas. Solo accediendo a internet desde cualquier dispositivo y sin moverse de casa se puede acceder a la zona privada de cada cliente y cubrir todas y cada una de las necesidades.

Disfrutar de una disponibilidad horaria total es también un hecho relevante; se puede hacer uso de la plataforma MYrepara siempre que el cliente lo necesite, 24h al día, 365 días al año. Se puede disfrutar de una atención al instante, justo en el momento en el que el cliente decida.

Trabajar online significa indudablemente una mejora en cuanto a los precios y costes del servicio, siendo más competitivos que en un despacho de abogados tradicional. El ahorro en gastos fijos permite ofrecer unas tarifas más competitivas para el cliente, además de las ventajas de desplazamiento e inmediatez en la disponibilidad de la información.

Fuente Comunicae

Repara tu Deuda cancela 24.500 eur en Madrid a un estadounidense, con la Ley de la Segunda oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 24.500 eur en Madrid a un estadounidense, con la Ley de la Segunda oportunidad

El despacho de abogados líder en España, prepara su expansión internacional


El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Madrid ha concedido la cancelación de una deuda que ascendía a 24.500 euros a un vecino de la ciudad aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de PD, nacido en Chicago (Illinois, EEUU). El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados especializado y líder en la Ley de Segunda Oportunidad.

PD tenía deudas acumuladas con ING Direct, Vodafone y Wizink Bank. “Las deudas que tengo -explica PD- las contraje hace cuatro años. Desde entonces las arrastro y no ha sido hasta que he conocido a Repara tu Deuda abogados que me he podido deshacer de esta losa”.

PD no sabía dónde acudir hasta que supo de la existencia de Repara tu Deuda abogados. No tuvo dudas cuando conoció a los abogados: “Los casos de éxito demostrables con sentencias son clave para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos publicados en algunas webs como el número de clientes, casos de éxito y opiniones inventadas”. Repara tu deuda es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes, superando los 20 millones de euros de deuda.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente han actuado de buena fe e intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo se solicita la exoneración o cancelación de la deuda y si se cumplen todos los requisitos y se han hecho todos los tramites, el juez otorga el beneficio y la posibilidad de empezar de nuevo.

Los abogados de Repara tu Deuda ya han ayudado a más de 9.000 personas en España a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad desde que pusieron en marcha la actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España. Los abogados de Repara tu deuda han gestionado más del 89% de los casos producidos en España, consiguiendo un 100% de éxito en casos finalizados.

El despacho de abogados Repara tu deuda ha trabajado, durante sus 5 años de andadura, la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de la Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada, MYrepara, que permite mantener informados a los más de 9.000 clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda abogados, ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.

Fuente Comunicae

La nueva tecnología imprescindible en la gestión eficaz de riesgos en la banca digital

/COMUNICAE/

El uso de la nueva tecnología es clave en la gestión de los riesgos para tomar decisiones eficaces, implementar y personalizar las soluciones. GDS Modellica provee software decisional y analítica para gestionar todo el ciclo de riesgos de créditos, combatir el fraude con una interfaz única que permite una visión integral del cliente


El actual paradigma financiero hace referencia a una nueva etapa marcada por los cambios tecnológicos, donde además de proveer al mercado físico debe darse una respuesta al digital. Es en este campo, donde las corporaciones financieras, ante las demandas de las nuevas generaciones, tienen un nicho de mercado, al tener que garantizar el acceso omnipresente a los servicios bancarios.

La Banca Digital ha llegado para quedarse, el soporte digital ofrece un mayor y mejor servicio (24/7), una capacidad de interacción total, acceso desde diferentes dispositivos, seguridad en los pagos, comodidad, rapidez y gestión de los movimientos. Ha sabido adaptarse a los nuevos hábitos de los clientes y adoptar nuevos métodos de trabajo, reorientarse y ofrecer servicios exclusivos que impulsen y fomenten la competencia, así como experiencias gracias a la automatización de los procesos a la hora de lanzar los productos y servicios digitales personalizados, centrándose en el cliente, objetivo prioritario. Las operaciones financieras digitales se han multiplicado exponencialmente y ,con ella, los riesgos. Resulta inabordable darle una respuesta física, por tiempo, volumen y riesgo. El desarrollo del software y la utilización de nuevas tecnologías permiten gestionar el volumen exponencial de riesgos de manera precisa y ágil dando una respuesta eficaz y personalizada al cliente.

La pandemia de la COVID-19, más que un proceso disruptivo en el sector financiero, ha sido un acelerómetro al activarse la inversión en digitalización. De hecho, ha supuesto un impulso de la inversión, sin igual, cuyo fin se ha orientado en la nueva normalidad en reforzar la atención cliente, ofrecer un servicio personalizado, adaptar la oferta a la demanda y anticiparse a sus necesidades para ser competitivos. “Se ha pasado del dicho al hecho, de hablar de la digitalización a utilizarla como parte de la estrategia clara de las entidades”, afirma el director general de GDS Modellica Antonio García Rouco.

Los servicios de Banca Digital representan una oportunidad para ampliar el nicho financiero, de la mano de la transformación digital, desarrollando canales y servicios virtuales centrados en el cliente. GDS Modellica consciente de las nuevas necesidades del sector, ha desarrollado soluciones flexibles que posibilitan a las empresas financieras crear, gestionar y mejorar estrategias de manera más rápida, conveniente y personalizada, manteniendo el cumplimiento dentro de un entorno regulatorio muy estricto, además de ayudarles en la aceleración del ciclo comercial adaptándolo tanto al otorgamiento de créditos como proporcionando propuestas de préstamos, siempre con la máxima seguridad, con decisiones ágiles y eficaces tras el análisis de la gestión de riesgos.

GDS Modellica cubre todo el ciclo de riesgo desde la admisión, gestión cliente, fraude, cobranza y por último la regulación con soluciones específicas basadas en cuatro pilares integrales que van desde la analítica de datos, consultoría, herramientas o gestión de datos a soluciones expertas y específicas para negocios en materia de riesgos, con una interfaz que posibilita la visión integra del cliente.

Su proceso de gestión de decisiones se aplica a múltiples productos, para ello realiza cálculos, ejecuta fórmulas y modelos, según las variables para tomar decisiones seguras. El propio banco dibuja su estrategia de riesgo y pone en funcionamiento el engranaje decisional a través de las herramientas y arquitectura interna.

Transformar la información que llega y se almacena en conocimiento y tratarla para aportar a cada cliente una experiencia unicanal, es clave para ser más competitivos, tomar las decisiones sin riesgos y para conseguir una trayectoria empresarial exitosa.

GDS MODELLICA:
GDS Modellica, con presencia mundial, es una compañía de software para la gestión de riesgo de crédito. Lleva más de 15 años colaborado con éxito con cientos de instituciones financieras, minoritas, aseguradoras y diversas organizaciones en más de 36 países. La entidad provee softwares de decisión y una tecnología analítica que ayudan a las empresas a gestionar los procesos de riesgos, combatir el fraude y generar relaciones rentables con sus clientes. https://www.gdsmodellica.com

Fuente Comunicae

Cómo lograr la reunificación de deudas sin hipoteca en tiempos de crisis, por Reunificar Deudas Total

/COMUNICAE/

Reunificar las deudas puede suponer una ventajosa solución para quienes deseen reducir la cuota mensual total a pagar. Reunificar Deudas Total, expertos en intermediación financiera, desvela las claves de este fenómeno


La pandemia del Covid-19 ha dejado unos efectos económicos que los expertos describen como una crisis aún más grave que la que tuvo lugar en España a partir del 2008, con el estallido de la burbuja del ladrillo.

Si ya en el día a día de las familias era habitual la aparición de numerosos gastos imprevistos, con una economía nacional en recesión, las probabilidades de que aparezcan tensiones de liquidez en las familias se multiplican, haciendo necesario el empleo de tarjetas de crédito y de prestamos personales.

Emplear estas herramientas de financiación resulta útil para poder hacer frente a necesidades puntuales, que surgen cuando aparecen los temidos gastos imprevistos, sin embargo, acumular deuda de distinta procedencia puede suponer tener que hacer frente al pago de una cantidad superior al que las familias puedan pagar mes a mes.

Ventajas de reunificar deudas
No todo está perdido, afortunadamente hay alternativas a las que muchas personas se pueden acoger para mejorar su situación financiera, pagando una cuota menor.

La reunificación de deudas sin hipoteca puede ser una ventajosa solución para quien esté pagando una cuota mensual excesiva por haber dispuesto de crédito vía tarjetas o prestamos personales y necesite reducir el importe mensual total a pagar.

Se puede llevar a cabo en un sencillo trámite, del que se puede obtener asesoramiento gratis online vía empresas como Reunificar Deudas Total, expertos en intermediación financiera, quienes ofrecen desde su página web un estudio de viabilidad gratis y donde recogen abundante información sobre cómo poder acogerse a esta medida.

Requisitos de la reunificación sin aval
Reunificar deudas sin aval es posible siempre y cuando el solicitante tenga una edad comprendida entre los 21 y los 67 años, nacionalidad española, sea funcionario o pensionista con un mínimo de nómina o pensión de 900 euros.

Si se trata de un asalariado, debe tener un contrato de trabajo indefinido con una antigüedad mínima de dos años y una nómina de 1.000 euros.

En el caso de los autónomos, deberán acreditar una antigüedad mínima de tres años e ingresos netos de renta anual mínimos de 16.000 euros.

Es imprescindible no encontrarse en el registro de deudores más empleado en España: Asnef (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), una asociación empresarial española que agrupa a las principales entidades de crédito; ni tener deudas con administraciones o embargos de ingresos, ya sea por nómina o pensión.

En caso de existir incidencias como encontrarse en el asnef, la entidad financiera podrá estudiar cada caso si se dispone de una vivienda libre de cargas o a la que le quede poca amortización de la misma.

"No es preciso disponer de garantía hipotecaria para poder reunificar préstamos sin aval, siempre que se disponga de ingresos o de pensión suficientes y no se supere la tasa de endeudamiento. Cuando su entidad bancaria no quiera reunificar su deuda, por tratarse de una deuda externa a su banco o porque se trate de diversos préstamos, siempre podrá contar con nuestro asesoramiento especializado y personalizado. Somos expertos en la gestión de préstamos para la reunificación de deudas", concluyen desde Reunificar Deudas Total.

Fuente Comunicae

Repara tu Deuda Abogados cancela 145.522€ a un vecino de Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 145.522? a un vecino de Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados, pionero en España en tramitar la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar más de 20M€ en concepto de deudas


El Juzgado de lo Mercantil número 10 de Barcelona, ha concedido la cancelación de una deuda que ascendía a 145.522 euros a una vecina de Barcelona aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de JG, tramitado por Repara tu Deuda Abogados.

JG está divorciada y vive con su madre y, como explican los abogados de Repara tu Deuda, ha vivido la situación de forma muy dramática: “JG no tiene ingresos, solamente una ayuda de 200 euros/mes que le da su madre. Además, su padre falleció el año pasado y JC lo ha pasado muy mal”. JC está muy agradecida a Repara tu Deuda abogados por todo lo que le han ayudado y porque, gracias a ellos, ahora tiene una nueva oportunidad. “La Ley de Segunda Oportunidad -especifican los abogados de Repara tu Deuda- está pensada para que las personas que se han equivocado por distintos motivos y se ven arruinadas puedan empezar de nuevo ‘haciendo las cosas bien’”.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente han actuado de buena fe e intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo se solicita la exoneración o cancelación de la deuda y si se cumplen todos los requisitos y se han hecho todos los tramites, el juez otorga el beneficio y la posibilidad de empezar de nuevo. No hay juicio ni el cliente tiene que ir a declarar delante de los micros, señalan los abogados de Repara tu deuda, para quitar el miedo que la población tiene a los temas judiciales.

Para tramitar la ley con éxito, explican los abogados, es necesario saber a quién se contrata, sabiendo que tiene experiencia en la rama de derecho perteneciente al caso. En el mundo legal la experiencia adquiere gran importancia y si le exponen de forma directa la situación, un profesional experto va a ser capaz de informarnos sobre el problema legal en cuestión. Si ocurre que no termina de transmitirnos seguridad mejor será contemplar otra opción. También es fundamental analizar el número de casos tramitados con éxito y la deuda cancelada. Los abogados de Repara tu Deuda ya han ayudado a más de 9.000 personas en España a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad desde que pusieron en marcha la actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España. Los abogados de Repara tu deuda han gestionado más del 89% de los casos producidos en España, consiguiendo un 100% de éxito en casos finalizados.

El despacho de abogados Repara tu deuda ha trabajado con la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de la Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada, MYrepara, que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda abogados ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.

Fuente Comunicae

Repara tu Deuda abogados cancela en Mallorca (Baleares) 100.660 € con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda abogados cancela en Mallorca (Baleares) 100.660 ? con la Ley de Segunda Oportunidad

El cliente del despacho de abogados, pensionista y con su mujer a su cargo, tenía deudas con 11 bancos


El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Islas Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) o, lo que es lo mismo, ha cancelado las deudas a BA, pensionista con unos ingresos de 1.637 euros/mes. Andrés, quien tiene a su mujer a su cargo, había acumulado una deuda de 100.660 euros con 11 bancos. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, pioneros en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“Muchos de nuestros clientes como es el caso de BA -explican los abogados de Repara tu Deuda- se encuentran en una situación crítica económicamente hablando y empiezan a solicitar mini créditos, una solución al principio, pero que acaba por empeorar la situación y llega un momento en el que ya no saben qué hacer”.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

El despacho de abogados Repara tu deuda, que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que entró en vigor esta ley en España, ostenta el 100% de éxito en casos tramitados y ha logrado cancelar más de 20M€ de deuda a sus más de 10.000 clientes. Además, ha trabajado con la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu Deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de app llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda abogados ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que el despacho de abogados puede operar 100% de forma online.

Fuente Comunicae

Page 1 of 16

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas