e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Derecho (Page 1 of 3)

Reclama Por Mí ayuda a reclamar online por el cobro de intereses abusivos

/COMUNICAE/

¿Se ha caído en la trampa de las tarjetas revolving? Reclama Por Mí ayuda a reclamar online por el cobro de intereses abusivos


Desde que los contratos de los microcréditos ‘revolving’ fueran declarados nulos, miles de afectados han decidido plantar cara al cobro de intereses abusivos a través de plataformas como Reclama Por Mí, cuyos abogados tramitan ya más de 1.700 demandas relacionadas con estas tarjetas.

"¿Caíste en la trampa del 'dinero fácil y rápido' de las tarjetas ‘revolving’?" Los intereses abusivos de estas líneas de microcrédito han provocado un aumento exponencial de las denuncias en la primera mitad de 2019. Plataformas como Reclama Por Mí son responsables parciales de este boom, al simplificar el proceso de reclamación online.

La historia de las víctimas por tarjetas ‘revolving’ comparte muchas similitudes. Un empleado de su entidad bancaria les ofreció un producto de crédito con acceso inmediato a financiación dónde y cuando quisieran. Sin embargo, el crédito ‘revolving’ permite el pago aplazado a cambio de unos intereses desorbitados de hasta el 25% TAE. ¿El resultado? Millones de afectados continúan pagando la deuda derivada de estos microcréditos, considerados abusivos por la Sentencia 628/2015 de 25 noviembre de 2015 del Tribunal Supremo.

A pesar de su anulación y de la oleada de denuncias contra WiZink, Citibank, BBVA, Caixabank o Sabadell, muchos afectados continúan saldando su deuda por la entidad bancaria emisora, a pesar de la nulidad del producto financiero que le ofrecieron. El Banco de España se ha limitado a emitir un comunicado en el que recomienda a las entidades "facilitar de manera periódica información a sus clientes" acerca de los productos financieros relacionados con microcréditos.

Frente a la indefensión de los consumidores, Reclama Por Mí se ha erigido como la plataforma de reclamaciones preferida por los afectados para presentar una demanda por el cobro de intereses abusivos de estos microcréditos.

Reclamar la nulidad de las tarjetas revolving ¿online? Con la plataforma Reclama Por Mí, es posible
Con más de 20 mil reclamaciones ganadas al año, este bufete de abogados especializado en la defensa del consumidor ha sabido desmarcarse gracias a la transparencia, eficacia y honestidad de sus servicios. Sus abogados únicamente cobran sus honorarios si el cliente gana la demanda, un escenario frecuente, ya que el 98% de sus reclamaciones son exitosas.

Otra de las grandes ventajas de Reclama Por Mí reside en la facilidad para presentar una reclamación por tarjetas ‘revolving’ a través de esta plataforma, sin necesidad de realizar ningún desembolso inicial. En primer lugar, los afectados deben cumplimentar un sencillo formulario de 1 minuto con su nombre, apellidos, teléfono y dirección de email, especificando además el motivo de su reclamación.

De inmediato un abogado estudiará el caso, determinando qué puede reclamar por la tarjeta ‘revolving’ y cómo se deberá proceder en el caso de que desee llevar adelante su reclamación.

Si la demanda resulta exitosa, un juez declarará la nulidad del contrato del microcrédito ‘revolving’, por lo que el demandante únicamente deberá devolver la cantidad inicial prestada. El dinero que haya pagado de más en concepto de intereses le será devuelto.

Para los profesionales de Reclama Por Mí, cualquier persona debería tener acceso a un asesoramiento legal de primera calidad, sin necesidad de comprometerse con pagos por adelantado. Y su plataforma pionera lo ha hecho posible.

Acerca de Reclama Por Mí
Reclama Por Mí es una plataforma especializada en la defensa del consumidor. Fundada en 2016 en Bilbao, en la actualidad está presente en toda España con más de 60 abogados en todas las provincias del país. Con un porcentaje de éxito del 98%, quieren hacer realidad su lema "una justicia al alcance de todos".

Fuente Comunicae

Legal Quiz, el simulador online de Lefebvre para preparar el examen de acceso a la Abogacía

/COMUNICAE/

Miles de alumnos han logrado una mayor precisión en la prueba gracias al entrenamiento con Legal Quiz, según señala Alberto Larrondo, director de Relaciones Corporativas de Lefebvre. Además, el simulador asocia cada pregunta con la explicación práctica que recoge el Memento Acceso a la Abogacía


Legal Quiz es la herramienta online de Lefebvre para la preparación del examen de acceso a la Abogacía. Con más de 3.500 preguntas sobre deontología, civil, mercantil, penal, contencioso administrativo, laboral y cuestiones generales basadas en el examen de acceso a la Abogacía, es un instrumento fundamental para que el estudiante de Derecho pueda afrontar con garantías el periodo de preparación para el acceso a la profesión de abogado. La segunda convocatoria del examen en 2019, publicada el pasado 16 de julio, permanecerá abierta hasta el 6 de agosto en la sede electrónica del Ministerio de Justicia.

Con una estructura idéntica a la del examen oficial y preguntas similares, Legal Quiz permite al alumno seleccionar una de las cuatro materias optativas y simular cuantas veces quiera la realización del examen como si lo estuviera haciendo en tiempo real.

Alberto Larrondo, director de Relaciones Corporativas de Lefebvre, define esta aplicación creada en el año 2015, como un “simulador diseñado para estudiar la materia de examen y ejercitar la sistemática propia de la prueba, que consta de una parte general y deontología, así como de otra con materias específicas que cada alumno debe elegir”.

Cuando el alumno finaliza el examen de 100 preguntas, Legal Quiz lo califica con la nota correspondiente, siguiendo el mismo sistema de calificación que el examen de Justicia. Alberto Larrondo asegura que “afrontar la prueba oficial después de haber realizado pruebas de examen con Legal Quiz ha permitido en estos pocos años a miles de alumnos hacerlo con una mayor confianza, incrementando su índice de éxito”.

El Memento Acceso a la Abogacía como valor añadido
El simulador de Lefebvre asocia cada pregunta con la explicación práctica que recoge el Memento Acceso a la Abogacía, uno de los valores añadidos que incluye esta aplicación. Además, sus contenidos están constantemente actualizados y revisados con los cambios legislativos por los redactores de Lefebvre.

Legal Quiz no solo permite una autoevaluación de los conocimientos por parte del alumno. Los docentes de los centros universitarios que lo utilizan pueden acceder a las respuestas y a los exámenes tipo test de sus alumnos para guiarles durante el proceso de preparación.

La aplicación Legal Quiz de Lefebvre está disponible para los alumnos de más de 40 universidades y centros educativos, entre los que cabe destacar la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Complutense, la Universidad de Navarra, la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad Pontificia de Comillas, el Centro de Estudios Garrigues, el Instituto de Empresa o la Universidad Pontificia de Comillas.

Fuente Comunicae

Polivalentes, más eficientes y proactivos, así serán los abogados digitales, según The Valley

/COMUNICAE/

Con los nuevos softwares y servicios online como la autogeneración de documentos legales o los marketplaces jurídicos, los profesionales pueden atender a sus clientes de forma más rápida y con menor coste


Con la digitalización surge el concepto “tech”, que hace referencia a la integración de las nuevas tecnologías en la práctica diaria de una actividad concreta. El sector jurídico ha tardado en abordar la revolución digital, pero se ha incorporado logrando acuñar el término ‘legaltech’. Marketplaces jurídicos inteligentes, servicios de reclamaciones online, softwares de gestión y revisión de contratos y chatbots para servicios jurídicos bajo demanda son algunas de las soluciones tecnológicas que ofrece hoy en día el derecho digital.

Al mismo tiempo, los clientes tienen más conocimientos sobre el ámbito legal y los despachos deben enfocar sus esfuerzos en satisfacerles con una actitud proactiva que anticipe sus demandas. Ante este panorama, los expertos de The Valley han analizado las tendencias del derecho digital y proponen algunas recomendaciones para los profesionales.

Abogados polivalentes con conocimientos científicos, jurídicos y tecnológicos. La digitalización del sector legal trae consigo la necesidad de profesionales preparados en derecho digital. La clave de este perfil experto es la fusión de conocimientos científicos, tecnológicos y jurídicos que le permitan regular de forma concreta el uso de las tecnologías punteras de la era digital y su repercusión, como el uso adecuado de la red, el Internet de las Cosas, los drones, los coches autónomos, etc.

La flexibilidad laboral y el trabajo colaborativo contribuyen a la eficiencia. En el proceso de transformación cultural de los entornos jurídicos, se comienzan a aplicar metodologías de trabajo innovadoras para optimizar procesos y trabajar de forma colaborativa entre los distintos departamentos y profesionales. Además, la integración de ciertos softwares, tecnologías y herramientas de trabajo flexibles están haciendo el trabajo de los abogados más eficiente. El Cloud Computing, por ejemplo, les permite trabajar desde cualquier lugar y momento y acceder desde cualquier dispositivo a la información; por su parte, la inteligencia artificial podría ayudarles a anticiparse a las necesidades de sus clientes y prever las probabilidades respecto a un determinado caso. Además, se deben aprovechar la gran cantidad de PYMES que han surgido del movimiento ‘legaltech’ para agilizar procesos y delegar las tareas más repetitivas y automatizables.

El cliente jurídico demanda servicios integrados y el uso de tecnologías. El entorno digital trae diversas implicaciones jurídicas que los abogados deben identificar y conocer. Con los nuevos softwares y servicios online los profesionales pueden atender a sus clientes en un menor tiempo, con menor coste y con una comunicación más directa y simple.

Nuevas regulaciones para controlar las posibles amenazas del entorno online. El derecho digital exige también nuevas regulaciones para proteger a los usuarios y controlar el uso de las tecnologías. Entre otras implicaciones que tiene la digitalización en el sector legal, están los ciberataques, la invasión de la privacidad, el incumplimiento de la RGPD, los usos incorrectos del big data o el internet de las cosas. A nivel europeo se han aprobado diversas directivas en este ámbito, como la PSD2 (Payment Service Directive) que regula los pagos digitales; la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, nueva normativa que afecta al e-commerce; o la RGPD, que regula la protección de datos.

Fuente Comunicae

La multa de 183 millones a British Airways por la LOPD es ‘sólo el principio’, indican en Tusideas

/COMUNICAE/

British Airways ha recibido la mayor multa del Comisionado de Información del Reino Unido hasta la fecha por violar la GDPR (comúnmente conocida en España como LOPD)


La compañía recibió una multa de £ 183 millones, el 1.5% de su facturación en 2017, debido a que su sitio web y su aplicación móvil fueron hackeados el año pasado. En TusIdeas, agencia de marketing online ubicada en Madrid, mantienen que "esta multa a British Airways es sólo el principio. En todos los gobiernos, incluido el español, se han creado ya diversas comisiones y grupos de expertos con el objetivo de investigar posibles casos de infracción de la LOPD. Hoy, cualquier negocio, sea PYME o gran compañía, está corriendo el mismo riesgo si aún no ha adaptado su infraestructura física y digital acorde a la normativa".

Este pasado septiembre, la aerolínea informó que un grupo de piratas informáticos habían accedido a su sitio web y a su aplicación, lo que provocó el robo de alrededor de 380.000 datos de clientes durante un período de dos semanas a finales de agosto. Más tarde, dijo que otros 185.000 clientes se habían visto afectados ya que el hackeo ocurrió durante un período más largo de lo que se pensaba anteriormente.

La Oficina del Comisionado de Información (OIC, por sus siglas en inglés) dijo que los malos arreglos de seguridad en British Airways habían llevado al filtrado de varios tipos de datos comprometidos. Los piratas informáticos pudieron acceder a los detalles de inicio de sesión de clientes, detalles de nombres, direcciones y reservas de viajes.

Y aunque la aerolínea cooperó con la investigación del OIC y mejoró su seguridad, recibió una gran multa. Alex Cruz, Presidente y Director Ejecutivo de British Airways, dijo: "Estamos sorprendidos y decepcionados con esta multa. British Airways respondió rápidamente a un acto criminal que tenía por objetivo el filtrado de datos de nuestros clientes. No hemos encontrado evidencias de fraudes ni de actividad fraudulenta en las cuentas vinculadas al robo".

Según la OIC, la aerolínea podrá hacer declaraciones con respecto a los hallazgos del regulador y las sanciones propuestas. Por su parte, desde TusIdeas mantienen que "aquellas empresas que aún no han tomado las medidas necesarias para cumplir con la normativa corren el riesgo de convertirse en el objetivo de este tipo de sanciones, que si bien en el caso de British Airways no han sido capaces de arruinar a la empresa gracias a que la compañía factura una cantidad disparatada de millones de euros cada año, para una PYME y sus administradores pueden tener consecuencias devastadoras".

Fuente Comunicae

eFounders y Yousign unen sus fuerzas para crear el líder europeo en el mercado de las firmas digitales

/COMUNICAE/

La nueva asociación ha permitido a Yousign iniciar su expansión por Europa con su lanzamiento en España, Alemania y el Reino Unido


Yousign, uno de los principales proveedores de soluciones de firma digital, y eFounders, el estudio de startups responsable de éxitos como Aircall, Front y Spendesk, han unido sus fuerzas para crear un líder en el mercado europeo en soluciones de eFirmas. Desde su fundación en el año 2011, eFounders se ha centrado en la creación de herramientas para ayudar a las PYMEs en su transformación digital y considera que la firma electrónica es una parte clave de esa transición. Participará de manera importante en Yousign, en una alianza donde podrá aportar sus conocimientos y su experiencia internacional con el fin de construir un proveedor líder europeo frente a la competencia estadounidense.

La nueva asociación ha permitido a Yousign dar vida a su plan de expansión por Europa. Firmemente establecida como uno de los líderes del sector en Francia, Yousign ha comenzado con su lanzamiento en España, Alemania y el Reino Unido.

Un Mercado de Oportunidades
El mercado de las firmas electrónicas ha crecido más de 1.000 millones de dólares en 2018, y se espera que siga creciendo alrededor de un 30% cada año durante los próximos 10 años. Europa, a través del reglamento eIDAS, y los EE.UU., a través de la ESIGN Act, han adaptado su legislación para que la firma digital sea legal y reconocida. Las claras ventajas ofrecidas por la firma electrónica están permitiendo a las empresas de todo el mundo y de todos los sectores incorporarla con confianza en sus procesos empresariales diarios.

Los clientes de Yousign incluyen marcas de renombre como Cisco, Admiral Group y Chrysler, y son un reflejo de esta diversidad de sectores que han adoptado la tecnología. Todos los países europeos están sujetos a la misma legislación, pero Yousign asegura que se adapta a las culturas y mercados locales de una manera que sus competidores con sede en Estados Unidos no han podido.

La Alianza
Nacida en Francia en 2013 y certificada a nivel de la UE, Yousign ya cuenta con miles de clientes que utilizan su app y servicios de API. Yousign recaudó 2,94 millones de euros a principios de 2018 para financiar su crecimiento.

Fundado en 2011, eFounders es un estudio de startups dedicado a asociarse con los mejores empresarios para crear productos innovadores y negocios de SaaS que buscan cambiar la forma en que operan las PYMEs. Hasta la fecha, el estudio ha creado 22 startups con una financiación de 175 millones de dólares, 500 empleados y oficinas en París, San Francisco, Nueva York y Berlín.

Antoine Louiset, co-fundador de Yousign, comenta que “ambas empresas aportan activos complementarios. Yousign cuenta con un gran equipo, un profundo conocimiento del mercado, una amplia base de clientes, así como una sólida infraestructura técnica, mientras eFounders aporta su experiencia en productos y marketing, así como su experiencia internacional en la industria de SaaS.”

“Estamos encantados de poder unirnos a la aventura de Yousign y trabajar con ellos para alcanzar un objetivo común”, afirma Thibaud Elzière, fundador de eFounders. “Conocimos a Luc y Antoine hace 4 años cuando estábamos explorando oportunidades en el área de las eFirmas. Hemos seguido su evolución y mantenido contacto hasta que al final ha surgido la oportunidad de trabajar juntos”.

Por su parte, Luc Pallavidino, otro co-fundador de Yousign, añade que “el mercado de la eFirma es enorme y muy competitivo. Decidimos asociarnos con eFounders para llevar nuestro negocio al siguiente nivel. Esperamos que con su experiencia y conocimientos podamos convertir a Yousign en el líder europeo de la firma electrónica”.

Acerca de Yousign
Yousign fue fundada en 2013 por Luc Pallavidino y Antoine Louiset. Con sede central en Caen, Francia, Yousign potencia acuerdos para miles de empresas en Francia y, a partir de este año, en Alemania, España y el Reino Unido. Yousign está diseñando una nueva forma de hacer negocios: su solución de firma electrónica ayuda a conectar a las empresas con sus clientes, con sus empleados y a hacer avanzar su negocio.

Más información en: https://yousign.com/es-es

Acerca de eFounders
eFounders es un estudio startup fundado en 2011 por Thibaud Elzière y Quentin Nickmans. eFounders crea empresas desde cero para inventar las herramientas del mañana e inspirar nuevas formas de trabajo. Desde 2011, eFounders ha puesto en marcha 20 nuevas empresas, y con otras actualmente en proceso. Las empresas de la cartera de eFounders emplean a más de 600 personas y han alcanzado un ARR total de más de 60 millones de dólares.

Sus startups incluyen: TextMaster, Mailjet, Mention, Frontal, Aircall, Illustrio, FoxIntelligence, Hivy, Forest, Spendesk, Slite, Station, Folk, Briq, Upflow, Equify, Multis, Zenvest, Bonjour, Chilli, y Swan.

Más información en: https://www.efounders.com/

Fuente Comunicae

RecuperaDeudas®, la nueva solución para acabar con impagados y morosos, presenta su renovada web

/COMUNICAE/

RecuperaDeudas® la revolucionaria solución legaltech para reclamar judicialmente facturas impagadas, ha lanzado este mes de junio su nuevo sitio web, todavía más potente, seguro y eficaz. Ahora, todos los autónomos y pequeños empresarios, pueden reclamar impagos de cualquier importe y cobrar a sus morosos sin esfuerzo y con un coste muy inferior al habitual: desde sólo 99 €, en 48 horas, en cualquier punto de España, con Abogado y Procurador incluidos


Uno de los grandes problemas que sufren los autónomos y pequeños empresarios es el impago de una o varias facturas. Muchos de ellos deciden no reclamar la deuda porque consideran que es un proceso complejo, farragoso o con un coste demasiado elevado y que “no sale a cuenta”, especialmente si se trata de facturas de un importe inferior a 1.000 €.

La solución nació en 2016 y se llama RecuperaDeudas®. Una avanzada y eficaz plataforma online de recuperación de facturas impagadas que automatiza el proceso, lo que permite ofrecer un coste muy asequible: desde sólo 99 € en toda España.

Una nueva solución legaltech contra impagados y morosos que este mes de junio ha presentado su nueva versión 3.0, todavía más potente, con mejor usabilidad y la máxima protección, seguridad y confidencialidad en todo el proceso. Todos los datos y documentos están encriptados y la nueva web cuenta con los certificados SSL, el sometimiento a la normativa de ANGECO y el sello de “Confianza online”.

Un innovador sistema que además permite crear un expediente de reclamación en menos de 5 minutos y recuperar los impagos sin tener que realizar visitas o reuniones con abogados. El usuario realiza todas las gestiones fácil y cómodamente desde su ordenador, tablet o smartphone y RecuperaDeudas® se ocupa de todos los trámites judiciales e informa al cliente de la situación de sus reclamaciones en todo momento.

Desde su lanzamiento en 2016, RecuperaDeudas® ha gestionado más de 100.000 facturas impagadas de autónomos, PYMES y grandes empresas con más de un 70 % de éxito. Un índice de eficacia muy superior al de otros sistemas de reclamación de impagos.

El innovador sistema, creado en exclusiva por Ka Recovering Services® permite recuperar los impagos cómodamente y gracias a la aplicación de la tecnología, se consigue la reducción de costes operativos, lo que se traslada a los usuarios pudiendo ofrecer tarifas mucho más competitivas. Por sólo 99€, RecuperaDeudas presenta una demanda de procedimiento monitorio en cualquier punto de España, con abogado y procurador. Más del 80% de los expedientes se resuelven en esta fase.

RecuperaDeudas que ha llegado a un acuerdo de colaboración preferente con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), está llamado a convertirse en un aliado vital para millones de Autónomos y Pymes que cada año tenían que renunciar a cobrar facturas que habían resultado impagadas al ser demasiado caro y complejo iniciar la reclamación.

Vídeos
RecuperaDeudas. La nueva solución para impagados y morosos. Vídeo corto.
Recuperadeudas - La nueva solución para impagados y morosos

Fuente Comunicae

Aumenta la demanda de servicios especializados de asesoría, por Sernaem

/COMUNICAE/

Cada vez más empresas y autónomos recurren a asesorías especializadas para la gestión de sus responsabilidades contables, etc. Sernaem, empresa líder del sector desvela las claves de este fenómeno


Emprender no es una tarea fácil, tampoco lo es la creación de una nueva empresa, ni la gestión de sus múltiples obligaciones fiscales y tributarias. De ahí que cada vez más se recurra a expertos para poder hacer frente a estas obligaciones de una manera cómoda, fácil, rápida y sobre todo segura, sin riesgo de ser sancionados.

Sernaem, asesoría líder del sector, que presta sus servicios en Pamplona desde 1989, destaca que en la actualidad la demanda de asesoramiento y gestión experta se ha multiplicado, destacándose la demanda de los siguientes servicios:

Asesoría Fiscal
Entre las múltiples áreas de trabajo de las asesorías se encuentran los servicios de Asesoría Fiscal entre los que destacan: la efectiva gestión de la situación de la empresa en todo el año fiscal, logrando de esta manera posicionarla en una situación de ventaja para los posibles inconvenientes o problemas que pudiesen presentarse, siempre anticipándose a los diferentes escenarios futuros.

Las asesorías además tramitan todas las gestiones administrativas enfocándose en la legislación vigente y de esta manera lograr excelentes resultados administrativos.

Dentro de este ámbito se puede destacar:

  • La tramitación del IVA y del IRPF.
  • Realización de contratos mercantiles así como constitución, modificación y disolución de sociedades.
  • Todo lo relacionado a los despidos, ya sean colectivos o individuales. Así como todo lo referente a los conflictos colectivos.
  • Declaraciones fiscales.
  • Propiedad intelectual y la debida protección de datos.
  • La debida representación ante la Administración Tributaria y los Tribunales de Justicia.

Asesoría Laboral
Las asesorías también se encargan de la debida Asesoría Laboral, donde el equipo multidisciplinario puede abarcar una extensa área de servicios relacionados con el ámbito laboral. Un área laboral bien administrada ofrece tranquilidad para la empresa. Entre los servicios que prestan estas empresa, se pueden destacar:

  • Tramitación de jubilaciones, los accidentes de trabajo y las incapacidades laborales.
  • Realización de nóminas, seguros sociales, finiquitos. Etc.
  • Completa gestión de los servicios prestados por trabajadores autónomos.
  • Realización de auditoria laboral interna.
  • Todo lo relacionado a despidos, actos conciliatorios, reclamaciones, etc.
  • Todo el mecanismo de seguridad social.

Asesoría Contable
También resulta fundamental la debida gestión y administración de todos los archivos relacionados con las diferentes actividades de la empresa, como por ejemplo: nóminas, compras y ventas. Su sistema de gestión logra colocar en perfecto y estricto orden todo lo relacionado a la contabilidad de la empresa.

Entre los servicios de Asesoría Contable, los más demandados son:

  • Informes periódicos relacionados con la situación financiera.
  • Completa y eficiente asesoría contable y financiera.
  • Efectiva presentación de los libros oficiales y de todas las respectivas cuentas anuales ante el respectivo Registro Mercantil y en Hacienda Foral.
  • Presentación de balances y demás cuentas en las reuniones programadas con los clientes, con sus respectivos análisis tanto de inversiones como de financiaciones.
  • Todo lo relacionado a las declaraciones tributarias con el debido y oportuno asesoramiento contable.
  • Recolección de material en las propias oficinas de los clientes.

Asesoría Jurídica
Entre los servicios de Asesoría Jurídica más solicitados, se encuentran:

  • Asistencia legal en todos los ámbitos empresariales.
  • Tramitación de certificaciones tributarias.
  • Creación de todo tipo de sociedades civiles y mercantiles.
  • Defensas debidamente letradas en los tribunales de todos los ámbitos.
  • Todo lo relacionado a las empresas familiares.
  • Tramitación de aplazamientos y compensaciones ante la Hacienda Foral.
  • Seguimiento oportuno de la evolución de su empresa, beneficios fiscales, presupuestos y planes de viabilidad.

Creación de Empresas
Crear una empresa suele conllevar un buen número de pasos, desde la misma elección del tipo societario, hasta servicios especializados como:

  • Estudio pormenorizado de la constitución de las empresas en la actualidad, así como la efectiva definición de las estrategias relacionadas a financiación y tesorería.
  • Estudio de las ventajas fiscales en las diferentes materias empresariales incluyendo la seguridad social.

Contar con la ayuda de un equipo de expertos asesores puede marcar la diferencia, permitiendo al empresario o autónomo centrarse en lo más importante de su negocio.

Fuente Comunicae

La alicantina Cobratis revoluciona el mercado de recobro de impagados online en toda europa

/COMUNICAE/

En el año 2007 el emprendedor en nuevas tecnologías Juan Francisco Martínez tuvo muy claro que el problema de impagos en nuestro país sólo podía ser creciente. De este modo adaptó el proceso de recuperación extrajudicial y monitorio a las nuevas tecnologías creando la enseña Cobratis, entidad referente de recobro online de impagados en nuestro país


Cobratis es la primera y única compañía de gestión de impagados por internet que permite a profesionales, comunidades de bienes, pymes, grandes empresas y comunidades de propietarios reclamar, con un coste mínimo, por via amistosa y judicial, aquellas deudas pendientes de cobro.

Desde inicio del año 2019, el servicio se ha implantado a nivel europeo y la compañía ya cuenta con varias entidades de renombre que hacen de este servicio su operativa normalizada de recobro de impagos.

Es una solución efectiva de gestión de cobro concebida para dar respuesta al elevado índica de impagos mercantiles en nuestro país .Es una empresa experta en recobro de impagados amistoso/prejudicial y judicial a través de proceso monitorio con una profunda base de derecho civil y mercantil.

La automatización de esta gestión de cobro por parte de Cobratis, ha permitido abaratar los costes de tramitación para que aquellas empresas y profesionales indefensos ante sus deudores, puedan cobrar sus facturas, reclamar deudas y acceder a la justicia para recuperar lo que es suyo a un coste mínimo (ver tarifas).

Esta innovadora plataforma se encuentra disponible las 24h, permitiendo al cliente introducir en el sistema la información relacionada con la deuda en menos de cinco minutos. Una vez finaliza el proceso de alta de recobro en el sistema, Cobratis activa todos los mecanismos necesarios para proceder al cobro de la deuda o factura tanto por vía amistosa como judicial.

En definitiva, la sinergia de las nuevas tecnologías y los procedimientos jurídicos europeos a los que tienen acceso todas las empresas de nuestro país han supuesto gracias esta empresa una forma sencilla, rápida y fiable de reclamar impagados en toda la comunidad europea.

 

Vídeos
Cobratis España

Fuente Comunicae

Gabinete Pericial GPI ofrece nuevos servicios en Madrid

/COMUNICAE/

Gabinete Pericial GPI ofrece nuevos servicios en Madrid

Ahora que Gabinete Pericial GPI cuenta con un mejor y más variado equipo de peritos, puede ofrecer a sus clientes una mayor cartera de servicios


Gabinete Pericial e Investigación GPI, se a consolidado con el paso del tiempo como una empresa referente en el sector, al ofrecer servicios de alta calidad a precios económicos en Madrid.

Este gabinete está especializado en la gestión y defensa de todo tipo de informes y peritaciones tanto judiciales como no judiciales. Para conseguir esto han necesitado de peritos especializados en cada ámbito de trabajo concreto para poder realizar trabajos minuciosos y correctos.

Entre los peritos de los que ya disponía este gabinete están, los peritos médicos, peritos informáticos, peritos psicólogos, peritos calígrafos y muchos otros. Pero a partir de este mes la empresa ha decidido ampliar sus servicios, aprovechando la mejora y especialización de su equipo.

Entre los nuevos peritos y servicios de Gabinete Pericial GPI, se encuentran:

Peritos Tasadores: estos peritos son expertos en valorar y tasar bienes, ya sean muebles o inmuebles. Existen peritos tasadores de todo tipo y es que estos pueden estar a su vez especializados en diferentes campos de tasación, como pueden ser los inmuebles, las antigüedades o los vehículos entre muchos otros.

Peritos Industriales: estos peritos son expertos en el uso de maquinarias y todo tipo de sistemas tecnológicos, con experiencia en lograr de ellos resultados más eficientes, o localizar cuales fueros las causas de un determinado problema o daño. Suelen necesitarse especialmente respecto a conflictos laborales de accidentes o seguridad.

Peritos de coches: Estos peritos ingenieros son expertos en la valoración de coches, así como en la reconstrucción de accidentes. Por lo que su trabajo se basa en analizar y estudiar minuciosamente cada caso para extraer de el las conclusiones oportunas y ayudar a resolverlo.

Con estos nuevos servicios, GPI pretende no solo cubrir más servicios sino garantizar unos mejores resultados a todos sus clientes.

Fuente Comunicae

Gabinete Pericial GPI ofrece nuevos servicios en Madrid

/COMUNICAE/

Gabinete Pericial GPI ofrece nuevos servicios en Madrid

Ahora que Gabinete Pericial GPI cuenta con un mejor y más variado equipo de peritos, puede ofrecer a sus clientes una mayor cartera de servicios


Gabinete Pericial e Investigación GPI, se a consolidado con el paso del tiempo como una empresa referente en el sector, al ofrecer servicios de alta calidad a precios económicos en Madrid.

Este gabinete está especializado en la gestión y defensa de todo tipo de informes y peritaciones tanto judiciales como no judiciales. Para conseguir esto han necesitado de peritos especializados en cada ámbito de trabajo concreto para poder realizar trabajos minuciosos y correctos.

Entre los peritos de los que ya disponía este gabinete están, los peritos médicos, peritos informáticos, peritos psicólogos, peritos calígrafos y muchos otros. Pero a partir de este mes la empresa ha decidido ampliar sus servicios, aprovechando la mejora y especialización de su equipo.

Entre los nuevos peritos y servicios de Gabinete Pericial GPI, se encuentran:

Peritos Tasadores: estos peritos son expertos en valorar y tasar bienes, ya sean muebles o inmuebles. Existen peritos tasadores de todo tipo y es que estos pueden estar a su vez especializados en diferentes campos de tasación, como pueden ser los inmuebles, las antigüedades o los vehículos entre muchos otros.

Peritos Industriales: estos peritos son expertos en el uso de maquinarias y todo tipo de sistemas tecnológicos, con experiencia en lograr de ellos resultados más eficientes, o localizar cuales fueros las causas de un determinado problema o daño. Suelen necesitarse especialmente respecto a conflictos laborales de accidentes o seguridad.

Peritos de coches: Estos peritos ingenieros son expertos en la valoración de coches, así como en la reconstrucción de accidentes. Por lo que su trabajo se basa en analizar y estudiar minuciosamente cada caso para extraer de el las conclusiones oportunas y ayudar a resolverlo.

Con estos nuevos servicios, GPI pretende no solo cubrir más servicios sino garantizar unos mejores resultados a todos sus clientes.

Fuente Comunicae

Page 1 of 3

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas