e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Decoración (Page 1 of 2)

Mejorar la imagen de un edificio, mejora la imagen de la empresa, según Vertical Balear

/COMUNICAE/

La imagen suele ser clave en la estrategia de una empresa, de ahí que mantener la imagen de sus edificios e instalaciones suele ser especialmente importante. Vertical Balear, líderes del sector, desvelan las claves para mejorar la imagen de un edificio


Al observarse un edificio, y en especial un edificio de oficinas, es normal que las personas se formen una imagen y se hagan una idea de lo que puede haber en el interior. Esto es un detalle importante a la hora de dar una buena imagen, de modo que tener una fachada en mal estado es algo que un negocio no se puede permitir. Tanto si se trata de un edificio corporativo como si es un centro de negocios en el que hay varias empresas trabajando, la imagen debe estar bien cuidada.

Además, tras una imagen poco agradable se pueden esconder problemas de base. Existen muchos casos en los que resulta necesario contactar con expertos, como los aquí descritos por la empresa trabajos verticales en Mallorca. No solo en bloques de empresas, sino también en edificios de viviendas particulares.

La crucial importancia de la imagen
El cuidado de la imagen en una empresa es fundamental, y por eso es normal que se inviertan recursos a crear una imagen de marca sólida y confiable. No obstante, puede haber un efecto contrario si se descuida la apariencia del edificio en el que se aloja la compañía. Y es que una fachada que presenta desperfectos, tiene la pintura deteriorada o incluso hay grietas no suele resultarle atractiva a prácticamente nadie.

Por tanto, hay que darle la atención adecuada al estado de la parte visible del edificio, y de vez en cuando realizar tareas de mantenimiento, tanto preventivo como activo. Si hay una grieta en alguna parte, cuanto más tiempo se tarde en reparar, mayor será el coste y los riesgos que implica.

La limpieza resulta fundamental
En edificios de cristal
, o con estructuras metálicas a la vista, se necesita una limpieza profesional que haga que el edificio destaque y deslumbre. Este tipo de labores no se pueden encargar a cualquier empresa o profesional, sobre todo cuando se trata de trabajos en altura para edificios de varias plantas. En https://trabajosverticalesenmallorca.com cuentan con el conocimiento y la experiencia necesarios para hacer tareas de limpieza en altura, como vienen desarrollando desde hace años.

Esta limpieza no solo es necesaria en superficies vitrificadas o metálicas, sino también en edificios encalados, con acabados de ladrillo o cemento, etc. También en estos casos es necesario que sea un trabajo profesional, tanto para lograr los mejores resultados como para que sean duraderos.

Aislamiento, otro motivo para mejorar una fachada
Además de cuidar de la apariencia externa, una fachada en malas condiciones alberga otros problemas que deben ser atendidos. Por ejemplo, el ruido, la humedad y el frío o el calor perjudican tanto a la estructura del edificio como a la integridad de sus ocupantes.

Un mal aislamiento hará que la fachada se estropee en muy poco tiempo, además de aumentar los costes en electricidad debido a que la temperatura interior no es lo buena que podría ser. También el ruido es un factor de riesgo para la salud.

Todos estos son motivos más que poderosos por los que es necesario mejorar la imagen de un edificio y su eficiencia.

Vertical Balear empresa especializada en trabajos de mantenimiento, reparaciones y limpiezas en altura, afirma que "con los medios técnicos y humanos adecuados, se pueden obtener los resultados más satisfactorios para la mejora de todo tipo de edificios, dando una imagen más atractiva de su fachada, cuidando de ella y previniendo posibles problemas futuros". Para más información, en la web trabajosverticalesenmallorca.com/ puede verse tanto los servicios disponibles como algunos ejemplos de los resultados tras la intervención de la empresa.

Fuente Comunicae

Aumenta la demanda de proyectos de iluminación a medida, según Insolit

/COMUNICAE/

Una buena iluminación es clave en la decoración de interiores, entre otros ámbitos. Insolit, empresa líder del sector, desvela las claves del aumento de la demanda de soluciones a de iluminación a medida


Un salón acogedor, una tienda que invite a entrar o destacar los puntos más significativos de un monumento son algunas de las razones por las que se busca cada vez más una iluminación adecuada. Y es que el uso de la luz ha sido importante desde los orígenes del ser humano. Primero, con el tipo de construcción para aprovechar la iluminación natural, y desde la llegada de la electricidad, con el uso de sistemas de iluminación de varios tipos.

En la actualidad, hay una gran demanda de soluciones de iluminación con las que destacar la belleza y decoración de espacios. Empresas especializadas como Insolit proporcionan este tipo de proyectos a la carta, adaptados a las necesidades y los gustos de quienes los quieren disfrutar.

Cómo se planifica un proyecto a medida
Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de estudiar un proyecto es el tipo de espacio y las funciones que cumplirá. No es lo mismo una sala de reuniones que la columnata de un edificio histórico, y tampoco lo son sus necesidades de iluminación.

Por ello, antes de proceder a dar un paso se necesita hacer un estudio de las posibilidades del lugar, y ver cuál es su potencial en todos los sentidos. Factores como la existencia de ventanas o no, la ubicación de cara al sol o incluso la antigüedad del edificio marcan las pautas para escoger una buena iluminación.

Con toda la información al respecto disponible, se procede a planificar el mejor modo de alumbrar, así como cuáles son los sistemas adecuados para cada caso. La idea es siempre sacar el potencial máximo, la belleza de cada lugar.

Soluciones decorativas para viviendas, negocios y exteriores
Los proyectos de iluminación a la medida se adaptan tanto a entornos familiares como comerciales. Así como en espacios cubiertos o al aire libre, que también tienen su encanto con una buena luz artificial.

Por ello, empresas como insolitbcn.com cuentan con un catálogo de productos y diseños de todos los tipos, para atender cualquier necesidad que pueda surgir. Elementos de fabricación propia, con los que adaptarse a rincones corporativos, viviendas, jardines y cualquier otro lugar en el que se necesite un poco de luz.

La decoración que proporciona un proyecto a la medida no tiene comparación. Por ello, no pocas empresas y particulares se decantan cada vez más por incorporar estas a sus instalaciones. Dando como resultado espacios exclusivos de gran belleza y funcionalidad.

Soluciones a medida con estilo propio
Por todo ello, no es extraño que en la actualidad se deje en manos expertas el desarrollo de proyectos de iluminación a medida, buscándose empresas con una amplia experiencia en el mundo de la iluminación, con equipos de diseño que hayan trabajado en encargos de todos los tipos, buscando el máximo en cada proyecto, para dar de lleno en el blanco que se necesita.

Empresas como Insolit, cuenta con un equipo de expertos y con una amplio catálogo de productos fabricados por ellos mismos. A diario se encargan de todo tipo de proyectos, pudiendo realizar un diseño completo desde cero en unas semanas, desde el boceto inicial hasta el diseño terminado y operativo. Para más información, puede visitarse la web https://www.insolitbcn.com/ donde se recogen algunos de los proyectos y soluciones de iluminación desarrollados.

Fuente Comunicae

Decoración original para la mejor fiesta: ideas para que sea inolvidable, por reinadelafiesta.com

/COMUNICAE/

Cuando se organiza una fiesta sobre todo se busca sorprender siendo lo más original posible. Reina de la Fiesta, tienda especializada líder del sector, desvela las claves de la originalidad en la decoración de fiestas


Las personas siempre tienen algo que merezca la pena celebrar, así que es natural que de vez en cuando se tenga que organizar una fiesta de algún tipo. Reunir a los invitados, pensar en un tema, buscar un buen lugar o decidir si es mejor en casa y un sinfín de otras cosas.

En Reina de la Fiesta, tienda especializada en artículos para todo tipo de eventos, han pensado que estos consejos pueden ayudar a las personas a ser más original a la hora de decorar para la fiesta.

Escoger una temática
Cada vez están más de moda las fiestas temáticas, así que este es un buen punto de partida. Lo primero que hay que hacer es decidir el tema alrededor del que girará la fiesta, ya que de ello dependerá tanto la decoración como incluso los platos que se servirán.

Algunas temáticas pueden ayudar a tener conversación para toda la fiesta. Además, hay tantas opciones como personas, de modo que siempre se puede encontrar algún detalle de lo más original con el que sorprender a todo el mundo.

Adaptarse a los invitados
Otro detalle importante es tener en cuenta las edades de los invitados a la fiesta. No es lo mismo que la fiesta sea para niños de edad escolar que para adolescentes. Tampoco los adultos tienen las mismas preferencias a la hora de asistir a una fiesta como invitados, por lo que es fundamental pensar en esto a la hora de decorar.

En reinadelafiesta.com cuentan con un amplio surtido de artículos para todas las edades. Desde globos y diademas con iluminación LED hasta atrezzo para posar en un photocall, algo que está muy de moda y que no puede faltar en muchas fiestas originales.

Que no falte una mesa con detalles
Dulces, disfraces o cualquier otra cosa siempre será bien recibido nada más llegar. Así que lo mejor es aprovechar para montar una mesa que capte la atención en cuanto los invitados entren por la puerta. Así se van dejando llevar por el ambiente, eligen lo que quieren y entran para formar parte del evento.

Dependiendo del espacio, o de si la fiesta será al aire libre o a cubierto, el tipo de cosas que se pueden poner en esta primera mesa variará, al igual que el tema que se haya escogido. Aunque siempre queda bien una mesa de dulces o Candy Bar, lo más colorida posible y decorada con globos, guirnaldas o carteles personalizables.

La mejor decoración original para fiestas
En la web https://reinadelafiesta.com/ hay todo tipo de ideas para decorar de forma original una fiesta. Organizadas por tipos de fiesta, temáticas o con packs completos, hay miles de artículos para la decoración y la animación de los invitados.

No importa si se trata de un cumpleaños infantil, una despedida de solteros por todo lo alto o un aniversario en la intimidad. En el catálogo hay propuestas originales con las que atender cualquier evento de un modo fresco y diferente.

Fuente Comunicae

La decoración en España gana peso en el mundo online, por Muebles Home

/COMUNICAE/

El gusto por tener una casa bien decorada traslada su radio de acción al mundo digital. Muebles Home, empresa líder del sector, desvela las claves de este fenómeno


El ser humano es un animal de costumbres, y aunque haya experimentado una evolución impresionante, tanto a nivel de conocimientos como tecnológico, siguen siendo las cosas sencillas las que más triunfan. Un claro ejemplo es el mundo de la decoración, un concepto que abarca gustos y estilos, y que en España está aumentando claramente en el mundo online.

Tendencias, ideas y productos
Una de las claves del éxito de tiendas como Muebles Home es que disponen de un amplio surtido de productos a la vista, muchos más de los que puede haber en un espacio físico, porque no existen límites en el mundo online. Se pueden crear composiciones de todo tipo, fotografiar y mostrar los productos tanto de este modo como en imágenes individuales.

Con este tipo de recursos, tan solo se necesita disponer de un ordenador, móvil o tablet conectado, acceder a la página y observar todas las propuestas que ofrece la tienda en línea. Se pueden encontrar todo tipo de ideas para decorar espacios, así como estilos y tendencias.

La facilidad de tener todo a un clic
Cuando comenzaron a surgir las primeras tiendas de muebles y decoración en línea, muchos usuarios no se fiaban demasiado de hacer sus compras e este modo. Algunos de ellos lo que hacían era mirar en Internet lo que les interesaba, y acudir después a una tienda física con las ideas claras acerca de lo que iban a comprar.

La tendencia está cambiando por diversas razones. Una de ellas es la de poder hacer la compra de muebles sin salir de casa, con total comodidad y desde plataformas seguras. Los protocolos que emplean estos establecimientos son cada vez más fuertes de cara a problemas con el uso de la información más sensible.

Además, los métodos de pago disponibles también se van adaptando, y hoy es posible adquirir muebles de comedor para equipar un hogar en muebleshome.es pagando con tarjeta, PayPal y otras pasarelas digitales entre otros métodos. Por lo que cualquiera que esté buscando mobiliario y artículos de decoración, puede hacer su pedido, recibirlo en casa y pagar con el método que prefiera, en unos cuantos clics.

Decoración de calidad en tiendas online
El auge de las tiendas online y las compras en España hace que muchos establecimientos estén evolucionando hacia un modelo más tecnológico. Se amplían las oportunidades para clientes y tiendas, que pueden reducir sus costes y repercutir el ahorro en sus productos, sin renunciar a la calidad.

En https://muebleshome.es/ se puede encontrar un completo surtido de muebles para todas las estancias de una vivienda, desde habitaciones completas hasta piezas específicas para el comedor o la cocina. Ha gestionado miles de pedidos online, y la satisfacción de todos ellos la convierte en uno de los referentes online en mobiliario y decoración, con ventajas como envío gratuito y una calidad a precios asequibles.

Los expertos en comercio electrónico certifican que este tipo de tiendas está ganando mucho peso en nuestro país.

Fuente Comunicae

Ventanasypuertasdealuminio.es renueva su web en su apuesta de calidad con los clientes

/COMUNICAE/

Ventanasypuertasdealuminio.es renueva su web en su apuesta de calidad con los clientes

A través de la web ventanasypuertasdealuminio.es, los usuarios que quieran renovar sus ventanas o colocar unas nuevas pueden solicitar presupuesto online en un taller de su localidad


En su apuesta por mejorar día a día el servicio con el cliente, Ventanasypuertasdealuminio.es ofrece un nuevo diseño de su página web. El portal, que sigue ofreciendo servicio para todos aquellos usuarios que quieran renovar sus ventanas/puertas o colocar unas nuevas, permite también que los interesados puedan solicitar un presupuesto online en un taller de su localidad.

A través de la web, los clientes más dubitativos pueden orientarse a través de la sección “Cómo elegir tu ventana”, para dar con la solución que mejor se acomode a sus necesidades. Cuestiones como la seguridad, los materiales, su mantenimiento, eficiencia energética y medio ambiente… son tratados en la web con diferentes artículos que siguen las necesidades actuales y las normativas vigentes.

Los usuarios de la web también pueden ver el amplio abanico de productos y posibilidades a la hora de poner o cambiar las actuales puertas de su negocio. Todas las ventanas y puertas que se ofrecen, cumplen con las características técnicas y estética que el interesado está buscando para su empresa.

En la pestaña de curiosidades, se ofrece una gran variedad de artículos que explican desde la evolución de la carpintería, consejos para mantener las ventanas y puertas en perfectas condiciones; y un gran abanico de textos interesantes sobre este sector.

El portal está patrocinado por Itesal , empresa aragonesa dedicada al diseño, fabricación y distribución nacional e internacional de sistemas de aluminio para la arquitectura y la industria y líder nacional en la fabricación de ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico (RPT) y que, con más de 25 años de experiencia en el sector de la extrusión de aluminio, es la empresa con la mayor red de distribución de sistemas de carpintería de aluminio de España.

Fuente Comunicae

Aumenta la compra online de productos de material eléctrico relacionados con la domótica, según LaObra.es

/COMUNICAE/

El sector de la domótica continúa con su crecimiento sostenido durante el primer trimestre del 2019. Laobra.es, tienda online de material eléctrico líder del sector, desvela las claves de este aumento de la demanda de productos relacionados con la domótica


Empresas destacadas en el sector de la electricidad como Legrand, Simon y Bticino han apostado este año por ofrecer más productos que permitan controlar la iluminación y la videovigilancia del hogar desde el smartphone o tablet. Jaime García Ivorra, CEO de LaObra.es, tienda online de material eléctrico con sede en Alicante, desvela las claves de este incremento en la demanda online de estos productos.

Jaime García, Ingeniero colegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COITIA), explica que se ha producido un gran cambio de hábitos motivado por la universalización de las nuevas tecnologías. En la actualidad, la mayoría de las personas emplean el smartphone como despertador, para gestionar su trabajo y organizar su agenda personal. Los teléfonos móviles ya son miniordenadores que permiten gestionar la vida de las personas de forma sencilla y eficiente. De hecho, España es el 5º país del mundo que más tiempo pasa con el teléfono, según un informe realizado por el portal de estadísticas e investigaciones de mercados llamada Statista.

A esto se une la irrupción de los asistentes virtuales de las grandes multinacionales tecnológicas. Google Home de Google, Alexa de Amazon y Siri de Apple vienen a revolucionar como se interactúa con el móvil. Estos dispositivos permiten hacer búsquedas con la voz, elaborar la lista de la compra, añadir recordatorios, gestionar la agenda personal, conocer el clima de cualquier zona o como hilo musical.

La herramienta Google Trends, refleja con claridad si se comparan las búsquedas en Google de las palabras clave 'Google Home', 'Amazon Alexa' y 'Siri' en los últimos cincos años para todas las búsquedas en todo el mundo, cómo la mayor cantidad de búsquedas relacionadas con los asistentes virtuales se dan en el mes de diciembre. Muestra al grupo de consumidores que están pensando en comprar productos relacionados con la domótica para las compras navideñas.

Y, además, los sistemas de domótica se controlan fácilmente con el smartphone. No se necesitan conocimientos tecnológicos, ni leerse grandes manuales de instrucciones.

Sobre LaObra.es
En la tienda online de material eléctrico LaObra.es se ha registrado un incremento del 30% en el primer cuatrimestre del 2019 en relación a los primeros cuatrimestres de 2018, 2017 y 2016. Jaime García explica que la empresa que más ha apostado este año por la domótica es la francesa Legrand que, con sus mecanismos eléctricos Valena Next y Valena Next with Netatmo, permite tener una casa 'inteligente': regular la iluminación, controlar las persianas, comandos inalámbricos sin instalación de cable y tener enchufes conectados a la red.

Los micromódulos, la clave para la modernización de hogares antiguos en España
Explica el ingeniero que el gran problema que existía en las instalaciones eléctricas antiguas de la mayoría de los hogares españoles ha sido solucionado con los micromódulos. Estos permiten convertir un punto de luz tradicional en un punto conectado por cables de forma muy rápida y sencilla.

Esto va a facilitar el aumento del consumo de productos de domótica, ya que elimina las grandes barreras que supone hacer una gran inversión en 'actualizar' instalaciones eléctricas con muchos años o que han carecido de un mantenimiento continuado desde hace muchos años.

Empresas como Legrand y Trust, ya ofrecen micromódulos en su catálogo de este año y se espera que este número vaya aumentando de forma progresiva cada año.

Más información en: https://www.laobra.es

Fuente Comunicae

Aumenta la compra online de productos de material eléctrico relacionados con la domótica, según LaObra.es

/COMUNICAE/

El sector de la domótica continúa con su crecimiento sostenido durante el primer trimestre del 2019. Laobra.es, tienda online de material eléctrico líder del sector, desvela las claves de este aumento de la demanda de productos relacionados con la domótica


Empresas destacadas en el sector de la electricidad como Legrand, Simon y Bticino han apostado este año por ofrecer más productos que permitan controlar la iluminación y la videovigilancia del hogar desde el smartphone o tablet. Jaime García Ivorra, CEO de LaObra.es, tienda online de material eléctrico con sede en Alicante, desvela las claves de este incremento en la demanda online de estos productos.

Jaime García, Ingeniero colegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COITIA), explica que se ha producido un gran cambio de hábitos motivado por la universalización de las nuevas tecnologías. En la actualidad, la mayoría de las personas emplean el smartphone como despertador, para gestionar su trabajo y organizar su agenda personal. Los teléfonos móviles ya son miniordenadores que permiten gestionar la vida de las personas de forma sencilla y eficiente. De hecho, España es el 5º país del mundo que más tiempo pasa con el teléfono, según un informe realizado por el portal de estadísticas e investigaciones de mercados llamada Statista.

A esto se une la irrupción de los asistentes virtuales de las grandes multinacionales tecnológicas. Google Home de Google, Alexa de Amazon y Siri de Apple vienen a revolucionar como se interactúa con el móvil. Estos dispositivos permiten hacer búsquedas con la voz, elaborar la lista de la compra, añadir recordatorios, gestionar la agenda personal, conocer el clima de cualquier zona o como hilo musical.

La herramienta Google Trends, refleja con claridad si se comparan las búsquedas en Google de las palabras clave 'Google Home', 'Amazon Alexa' y 'Siri' en los últimos cincos años para todas las búsquedas en todo el mundo, cómo la mayor cantidad de búsquedas relacionadas con los asistentes virtuales se dan en el mes de diciembre. Muestra al grupo de consumidores que están pensando en comprar productos relacionados con la domótica para las compras navideñas.

Y, además, los sistemas de domótica se controlan fácilmente con el smartphone. No se necesitan conocimientos tecnológicos, ni leerse grandes manuales de instrucciones.

Sobre LaObra.es
En la tienda online de material eléctrico LaObra.es se ha registrado un incremento del 30% en el primer cuatrimestre del 2019 en relación a los primeros cuatrimestres de 2018, 2017 y 2016. Jaime García explica que la empresa que más ha apostado este año por la domótica es la francesa Legrand que, con sus mecanismos eléctricos Valena Next y Valena Next with Netatmo, permite tener una casa 'inteligente': regular la iluminación, controlar las persianas, comandos inalámbricos sin instalación de cable y tener enchufes conectados a la red.

Los micromódulos, la clave para la modernización de hogares antiguos en España
Explica el ingeniero que el gran problema que existía en las instalaciones eléctricas antiguas de la mayoría de los hogares españoles ha sido solucionado con los micromódulos. Estos permiten convertir un punto de luz tradicional en un punto conectado por cables de forma muy rápida y sencilla.

Esto va a facilitar el aumento del consumo de productos de domótica, ya que elimina las grandes barreras que supone hacer una gran inversión en 'actualizar' instalaciones eléctricas con muchos años o que han carecido de un mantenimiento continuado desde hace muchos años.

Empresas como Legrand y Trust, ya ofrecen micromódulos en su catálogo de este año y se espera que este número vaya aumentando de forma progresiva cada año.

Más información en: https://www.laobra.es

Fuente Comunicae

Cómo decorar la casa con los muebles más trendys, por Angel Cerdá

/COMUNICAE/

La decoración de una vivienda siempre está en evolución. Seguir las tendencias no es una tarea sencilla, pero los resultados bien merecen la pena


El mundo de la decoración tiene muchas similitudes con el de la moda. Cada nueva temporada se ven tendencias que cambian, y aunque es evidente que no se redecora la casa tan a menudo como un armario, sí que hay momentos en los que apetece un cambio.

Si se quiere darle un nuevo aire al hogar, desde angelcerda.com ofrecen algunos consejos sobre cómo decorar la casa con los muebles más trendys. Lo que viene a continuación será de gran interés tanto para los consumidores que les guste la decoración, como si solo se quiere estar al día con las novedades del sector.

La luz, siempre en sintonía
Antes de empezar a retirar los muebles viejos y poner los nuevos, es fundamental buscar la máxima luminosidad. Hay varios motivos por los que este debe ser un objetivo, aunque dos son los más importantes: los espacios luminosos crean sensación de amplitud, además de que el mobiliario luce mucho mejor cuando se combina adecuadamente con la luz natural.

'Esto no significa que haya que apostar siempre por el blanco. De hecho, si se quiere decorar con estilo trendy es mejor que busques colores diferentes, como el rojo, el verde e incluso el negro. Si escoges bien los muebles, destacarán creando un espacio de lo más actual' según Angel Cerdá.

Menos es más, no hay que recargar las habitaciones
El minimalismo es uno de los estilos más trendys que existen, como comenta Angel Cerdá. No es bueno ni práctico acumular un montón de muebles en la casa, pensando que así se aprovecha mejor el espacio.

De hecho, lo único que se así se consigue es tener más sitio donde amontonar cosas, que en la mayoría de ocasiones ni siquiera son útiles. Además, teniendo en cuenta que muchas viviendas son de tamaño reducido, lo mejor es decorar de forma sobria y funcional, eliminando todo aquello que suponga un estorbo.

El minimalismo no significa renunciar a todo, sino escoger muebles y objetos que tengan una utilidad. Y si son multifuncionales, aún mejor. Sillones con espacio de almacenaje, o mesas de despacho que sirven para el comedor por ejemplo, aportan un toque de vanguardia que no dejará indiferente a nadie.

El estilo industrial también se impone
Si se busca los muebles más trendys para decorar una casa, el estilo industrial es uno de los que además de ser tendencia pasan poco de moda. 'Apuesta por el metal y el vidrio, combinado con madera e incluso plásticos para darle justo el toque que estás buscando. Lo mejor de este tipo de muebles es que encajan perfectamente en todo tipo de espacios. También en la cocina y el baño, de modo que se puede mantener la uniformidad en toda la casa casi sin esfuerzo. Ideal si se tiene un apartamento en el que apenas hay paredes, aunque tampoco desentonan en una casa grande con muchas habitaciones' según el equipo de expertos de Angel Cerdá.

Si se tienen dudas, lo mejor es recurrir a un servicio profesional
Si no se tiene muy claro cuál es el estilo que mejor le va una casa, o cómo decorarla con los muebles más de moda sin que se salga del presupuesto, lo mejor es acudir a un experto en diseño. En https://www.angelcerda.com/ se puede encontrar la inspiración que se necesita, además de los servicios de decoración de interiores más funcionales, siguiendo las tendencias pero adaptándose a la elegancia y el confort que una espacio necesita.

Fuente Comunicae

RoomBox: la nueva herramienta 3D que revolucionará la industria de la decoración y el diseño de interiores

/COMUNICAE/

Se trata de una solución que agiliza pensada para mejorar los procesos los procesos de iteración y toma de decisiones con los clientes en proyectos de decoración y diseño de interiores, con una herramienta 3D ágil e intuitiva para obtener acabados de alta calidad en mucho menos tiempo que con los procesos clásicos


La empresa de software española Next Limit ha lanzado RoomBox, un nuevo software dirigido a la industria del diseño y la decoración, que ofrece una gran agilidad en los procesos de reconstrucción 3D y visualización fotorrealista, a partir de planos 2D y de catálogos digitales de muebles y materiales.

RoomBox es especialmente útil en ambientes de decoración y diseño de interiores donde se requiere mayor velocidad en los procesos de iteración y toma de decisiones con los clientes. De este modo, permite a diseñadores y arquitectos disponer de una herramienta 3D ágil e intuitiva para obtener acabados de alta calidad en mucho menos tiempo que con los procesos clásicos.

RoomBox ha firmado acuerdos con un conjunto inicial de marcas españolas de prestigio como Coysa, Kettal, Gastón y Daniela, Stua, Azulejos Peña entre otros que ya han incluido parte de su catálogo en la librería RoomBox.

RoomBox pretende posicionarse como software líder en el mercado del diseño y la decoración, contando con el mayor número de marcas asociadas a nivel nacional e internacional.

Sobre Next Limit
Next Limit es una empresa española fundada en 1998 y dedicada al desarrollo de software de simulación y visualización para sectores de ingeniería, arquitectura y diseño 3D.

Next Limit ha desarrollado, a lo largo de sus más de 20 años de andadura, diferentes productos innovadores que han sido reconocidos en el sector internacional, especialmente en Europa, EE. UU. y Japón. Entre sus productos más conocidos destacan RealFlow (simulador de fluidos para la industria cinematográfica), Maxwell (visualización de alta calidad en arquitectura y diseño) y XFlow (simulador avanzado de aerodinámica que fue adquirido por la multinacional Dassault Systemes en 2016). Actualmente Next Limit ha incursionado con nuevas propuestas tecnológicas en los sectores emergentes de la inteligencia artificial y la robótica.

Next Limit se encuentra formado por un equipo de más de 40 personas, destacando su fuerte componente I+D y su alto grado de especialización en matemáticas y software avanzado. La empresa ha recibido premios relevantes como el Technical Achievement Award (Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas - Hollywood), Premio IST Europeo (Information Society of Technology), Premio “Segundo de Chomón” (Academia de Cine Española), CEPYME Innovación y Premio Nacional de Informática.

Fuente Comunicae

EZVIZ propone soluciones domóticas para proteger hogar y jardín durante las vacaciones de verano

/COMUNICAE/

El fabricante de gadgets inteligentes ofrece sistemas integrados para vigilancia y sensores de detección de fugas (agua, incendios, etc).Sus cámaras wifi (tanto C3W para exterior, como la versátil C3A), pequeños dispositivos para la vigilancia de interior (C6TC) o su visor inteligente DP1 son excelentes alternativas para tener la vivienda bajo control. Facilidad de instalación y uso así como una excelente relación calidad-precio son dos constantes para el catálogo de la marca


MADRID.- Se acercan las vacaciones estivales, el periodo de las escapadas de fin de semana y uno de los momentos con mayor incidencia de hurtos del año. El fabricante de soluciones inteligentes para el hogar EZVIZ propone una serie de sistemas integrados para asegurarnos de que los hogares se encuentran protegidos y libres de incidentes en ausencia de sus propietarios o moradores: las mejores alternativas tanto para interior como para exteriores, que garantizan fiabilidad y las mejores prestaciones, con un precio muy ajustado y la máxima facilidad de instalación y uso. Modelos muy discretos y compactos con un diseño minimalista y depurado.

C2C: DISCRECIÓN Y RENDIMIENTO
Para la monitorización de la seguridad interior, EZVIZ entra en gama con el modelo C2C 1080p, una camarita con base magnética que promete un rendimiento de primera clase: vídeo Full HD, visión nocturna hasta 7,5 metros, lente gran angular, un ángulo de visión de hasta 135°, y, como es habitual para la marca, audio bidireccional, lo que permite interactuar a tiempo real por voz, y desde el smartphone, con quien se encuentre en el área videovigilada. C2C dispone de una base magnética, un adhesivo de goma y una base de anillo de silicona antideslizante, lo que simplifica al máximo su instalación en cualquier superficie: muros, cornisas o techos (la base magnética optimiza, además, su agarre en superficies metálicas como, por ejemplo, la puerta del frigorífico). C2C se controla desde el teléfono móvil y proporciona alertas instantáneas de movimiento, además de múltiples opciones de almacenamiento (cloud, tarjeta SD o en el router NVR, de EZVIZ).

C6TC: MINIMALISMO ESFÉRICO
El diseño se sofistica y las prestaciones se amplían con la discreta C6TC, una futurista cámara esférica, ultra eficiente en seguimiento de movimiento gracias al sistema de Smart tracking motion (una vez detectado un movimiento, lo sigue automáticamente). Además, es una cámara de paneo e inclinación que permite un ángulo de rotación horizontal de 340 grados y de 90 grados en vertical (lo que garantiza la máxima área de cobertura). Su sistema de visión nocturna por infrarrojos garantiza una optima visibilidad hasta 10 metros y el obturador de privacidad asegura al usuario su desconexión cuando prefiera interrumpir la monitorización. Como siempre, las opciones de almacenamiento en local y la nube son múltiples.

C3A: VERSATILIDAD TODO TERRENO
Para quienes buscan una cámara versátil, funcional tanto en interiores como en espacios abiertos, EZVIZ sugiere el modelo C3A, con batería de litio de 5500 mAh. y totalmente Wireless, que es compatible con las bases W2D y WLB: estas potencian su funcionabilidad y multiplican la vida de la batería. C3A, que cuenta con visión nocturna, sensor infrarrojo pasivo (PIR motion detection) y un ángulo de 126 grados, dispone asimismo de audio bidireccional y micrófono, lo que permite no solo monitorizar visualmente lo que sucede en el hogar o jardín, y alertar con la sirena de la base W2D o WLB en caso de emergencia, sino también comunicarnos e interactuar desde el smartphone con quien se encuentre en el área de cobertura de la cámara. El modelo C3A -certificada con la IP65- ofrece una máxima durabilidad y resistencia a la humedad y climas extremos, incluso en temperaturas muy frías (hasta -25 grados) o muy elevadas (hasta 45 grados)

C3W: EL GUARDIÁN DE EXTERIORES
C3W se presenta como el guardián más inteligente para los espacios abiertos. Equipada con una potente sirena y una disuasoria luz estroboscópica, incrementa hasta los 30 m su ratio de visión nocturna por infrarrojos, mientras que su zoom x8 permite aproximarnos a cualquier detalle. C3W se sustenta en una base y pivote con capacidad de rotación de base y pivote de 360° que optimiza su agarre en techos y muros de cualquier material. Dispone de doble antena externa de wifi (lo que asegura la máxima potencia en retransmisión sin interferencias) y resiste a cualquier inclemencia del tiempo (según avala la certificación IP66). Como en el resto del portfolio de cámaras de vigilancia de EZVIZ, el almacenamiento de datos grabados puede realizarse tanto en la nube, como en la tarjeta SD integrada o en el router y el manejo es totalmente intuitivo gracias a la App de la marca.

El catálogo de sensores de la marca incluye el de movimiento PIR (T1), los detectores de apertura y cierre T1 y T2 y la unidad central de alarma A1, controlable en remoto.

Por otra parte, la el visor de vídeo inteligente DP1 permite transformar la mirilla tradicional en un sofisticado visor, equipado con pantalla táctil y controlable desde el móvil..

La marca EZVIZ ofrece un servicio local de atención al cliente en castellano con la finalidad de proveer la mejor experiencia a sus usuarios. Desde 2016, EZVIZ ha creado una base de acción sólida en el mercado europeo, teniendo como objetivo incrementar su presencia a lo largo de todo el continente: España, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Grecia, Polonia, Eslovaquia y Benelux etc.

Enlaces relacionados
Página web de EZVIZ: https://www.ezviz.eu/es/

Fuente Comunicae

Page 1 of 2

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas