e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Decoración (Page 1 of 2)

Cómo hacer una reforma sin gastar mucho dinero, por Reforma Madrid

/COMUNICAE/

El concepto de reformar la casa suele estar unido a la idea de tener que invertir mucho. Reforma Madrid, empresa líder del sector, desvela las claves para poder afrontar una reforma de manera económica


Tarde o temprano, llega el momento de hacer algún cambio en la decoración de la casa. Cambios que pueden ser más o menos profundos, dependiendo de lo que desee el propietario y del estado en el que se encuentren determinadas cosas, como el mobiliario o las instalaciones.

Lo cierto es que acometer un cambio de este tipo es mucho más que darle un aire nuevo a la casa. Es también, en opinión de los expertos, buscar una manera de renovarse a uno mismo, como si el hogar necesitara mostrar que también su propietario evoluciona. Aunque a la vez que se plantea una persona hacer una buena reforma, también puede venirle a la mente escenas de bolsillos vacíos y dinero que se va por todos los lados.

Aunque el precio de una reforma depende en buena medida de lo profunda que sea esta, lo cierto es que no hace falta gastar mucho dinero para hacerla, según Reforma Madrid. Desde https://reforma-madrid.net ofrecen algunas ideas para cambiar de aspecto la casa sin sacrificar el bolsillo.

Un poco de pintura puede hacer mucho
Si hay algo que puede cambiar el aspecto de una estancia por completo, es un poco de pintura. Un cambio de color hará que la casa parezca otra, bien sea en las paredes o pintando los muebles de forma diferente.

Pintar las paredes es una buena ocasión para aprovechar y crear espacios en una misma habitación, con estilos distintos. Se puede probar a poner una esquina en tonos pastel, y dejarlo como una zona de relajación, o pintar la pared en la que está la mesa de trabajo en colores que ayuden a potenciar la creatividad. El resultado será espectacular.

Aprender a reutilizar cosas
Reciclar y reutilizar es mucho más que una moda para cuidar el medio ambiente. Es una manera de darle a cosas que parece que no encajan una nueva oportunidad en otra parte. A menudo, hay piezas de mobiliario que dejan de cumplir su función en una zona de la casa, mientras que en otra se necesita algo que bien podría cubrir ese mueble.

Por ejemplo, un aparador puede convertirse en un estupendo mueble para la entrada, o en una mesa auxiliar donde tener guardadas las herramientas del garaje, los juguetes de los niños y mucho más.

Esta idea pone de manifiesto otro punto muy importante para reducir costes en una reforma:

Elegir materiales de la máxima calidad
Un consejo muy destacado de reforma-Madrid.net es no escatimar en la calidad de los materiales que se utilicen. Tanto si se trata de un pequeño cambio como si es una reforma integral.

Este aspecto, que puede parecer todo lo contrario al ahorro, en realidad es una apuesta a largo plazo, ya que cuanto mejor sean los materiales, y el mobiliario, que se elijan, su vida útil será mucho mayor, con lo que se ahorra mucho dinero en mantenimiento o reformas más adelante.

Apostar por profesionales de las reformas
En caso de que se trata de una reforma profunda, los expertos recomiendan no jugársela. No es buena idea tratar de ahorrar dinero haciendo cosas que se desconocen, ya que a corto plazo podría tenerse que volver a gastarlo, para solucionar los problemas que surjan. En vez de eso, lo más recomendable para cuidar el bolsillo es recurrir a profesionales; a una empresa especializada en proyectos de reforma como Reforma-Madrid.

"Con una apuesta clara por la calidad y el trato personalizado, se adapta a tus necesidades y presupuesto, para que puedas comprobar que no hace falta gastar mucho dinero para hacer y disfrutar de una buena reforma", concluye Reforma Madrid.

Fuente Comunicae

Cómo colocar cada tipo de cubierto en la mesa, por Cuberteria.net

/COMUNICAE/

Tanto en restaurantes como eventos especiales, es muy importante conocer las normas de cubertería


Los cubiertos más utilizados en la mesa son el tenedor, la cuchara y el cuchillo, pero dentro de cada clase, existen una gran variedad de tipos de tenedores, cucharas… esto puede dar una indicación de cuáles son los platos que se van a servir durante la comida. Desde Cuberteria.net, explican cómo se coloca cada cubierto en la mesa y cuáles son sus usos principales.

Una buena cubertería tiene que estar hecha de acero inoxidable, pero existen modelos de cubertería de plata que se suelen guardar para ocasiones especiales, o incluso se pueden encontrar cuberterías de oro. Aunque se pueden encontrar buenos juegos de cubertería en Ikea y además muy económicos.

En la mesa, se empieza de izquierda a derecha. A la izquierda del todo, están los tenedores. Existen diferentes tipos, el más común es el tenedor simple de 4 o 5 dientes, pero también puede haber en la mesa uno especializado de carne, ensalada, pescado o fruta, con sutiles diferencias. El tenedor de carne tiene los dientes hacia el exterior; el de ensalada es mucho más pequeño al igual que el de fruta; sin embargo, el tenedor de pescado se puede distinguir muy fácilmente del resto ya que el diente del centro está mucho más abierto que los demás.

Hay que tener en cuenta que si se trata de un tenedor de postre que es mucho más pequeño, se colocará en el centro, en la parte alta del plato.

El cuchillo se colocará siempre a la derecha del plato. A no ser que sea el de mantequilla, que se colocará a la izquierda, en la parte más arriba. Como los tenedores, los cuchillos también están hechos para cada tipo de alimento, el de carne que contará con una punta afilada y dientes de sierra también afilados para cortar mejor las piezas, muy diferente al de pescado que no tendrá sierra y es más curvado.

Las cucharas se colocarán después de los cuchillos a la derecha. La típica cuchara de mesa es la más utilizada tanto para sopas como para desayunos con cereales. La cuchara de ensalada está hecha para mezclar todos los ingredientes con el aliño. Las soperas tienen una cavidad más honda; las de postre son mucho más pequeñas y al igual que el tenedor de postre, se colocará en la parte de arriba del plato pero encima del tenedor.

Con estos básicos consejos, será fácil de identificar cada cubierto en la mesa y su propósito.

Fuente Comunicae

Dicoro cambia de marca y abre tienda online

/COMUNICAE/

Dicoro cambia de marca y abre tienda online

La cadena de muebles Dicoro cierra sus tiendas y lanza una nueva marca online


La cadena de tiendas catalana Dicoro empujada por la feroz competencia en el sector del mueble ha decidido realizar un cambio en su modelo de negocio para pasar a centrarse exclusivamente en el negocio online abriendo una página web bajo el paraguas de una nueva marca Ofichairs.

Las tiendas físicas han sido adquiridas por Mondo Convenienza, líder en venta de mueble para el hogar con más de 38 puntos de venta en Italia. Mondo Convenienza entra así en el mercado español para convertirse en uno de los referentes del mueble de hogar gracias a su larga y exitosa trayectoria y a su experiencia de más de 30 años .

El cambio de modelo de Dicoro está vinculado a varios factores, por un lado a los cambios en los hábitos de consumo de las familias cada vez menos habituadas a comprar en tiendas físicas y por otro lado a la entrada en el mercado de otras multinacionales como el grupo sueco Ikea o la francesa Conforama y que se han posicionado con fuerza en España (donde tienen varios centros de grandes dimensiones), copando una gran cuota de mercado y restringiendo el margen de maniobra de las empresas locales.

A partir de agosto de 2019 la marca Dicoro pasa a denominarse Ofichairs. Esta nueva línea de negocio será exclusivamente online y ofrecerá una amplia gama de productos centrada especialmente en sillería de oficina profesional que podrán adquirirse exclusivamente a través de su plataforma online. Ofichairs ofrece precios súper reducidos con ahorros de entre un 40-80% sobre el precio de venta de cualquier tienda tradicional al poder comprar directamente a los fabricantes. Además, al contar con más de 10.000 referencias en stock el servicio de entrega es muy corto, aspecto muy importante en el negocio online.

Fuente Comunicae

Los espejos inteligentes, un producto en auge

/COMUNICAE/

Los espejos inteligentes, un producto en auge

Los espejos inteligentes cada vez están más en auge debido a las comodidades que le dan a la persona, según ismartmirror


La inteligencia artificial está invadiendo gradualmente la vida cotidiana, y no sólo en los objetos electrónicos. Los objetos cotidianos también se vuelven cada vez más inteligentes, desde el salón hasta el baño con los espejos inteligentes.

Con el éxito del HiMirror taiwanés, los espejos conectados están en aumento y cada vez más marcas lanzan sus propias versiones. Aunque este espejo era originalmente un asistente de belleza personalizado (destacaba todas sus imperfecciones con tecnología de reconocimiento facial avanzada y le daba consejos), la utilidad de los espejos conectados es cada vez más amplia.

El espejo conectado es mucho más que un simple espejo de baño tiene una multitud de características que le permiten usar su tiempo en el baño haciendo varias cosas a la vez.

Esta función le permite escuchar la radio mientras se cepilla los dientes o se aplica maquillaje por la mañana, simplemente conectándose a una estación de radio en línea. Lo mismo ocurre con los podcasts y la música. Digital se invita a entrar en los baños para hacer más fácil la vida cotidiana.

Los espejos conectados también le permiten ver un vídeo, como uno musical o una película. Un espejo conectado también permite organizarse, ya que allí se puede mostrar la agenda para comprobar las citas de la semana, el tiempo para saber elegir que tipo de ropa usar, el tráfico rodado o el transporte para saber si hay problemas o no, etc. Algunos modelos incluso muestran información diferente dependiendo de los miembros de la familia para una experiencia 100% personalizada.

También hay espejos iluminados con LEDs a ambos lados, un poco como los espejos de los camerinos de las estrellas de cine. Estos espejos se adaptan a todos los usos ya que la iluminación se puede personalizar de forma infinita: iluminación de 500 lux para un uso ocasional, iluminación blanca natural para un uso diario prolongado.

El espejo infinito es un espejo que crea una ilusión óptica: se tiene la impresión de que el espejo es muy profundo cuando en realidad es un espejo clásico de pocos centímetros de espesor. Para crear un túnel de luz, un espejo único y un espejo unidireccional deben superponerse y separarse mediante una tira de luz LED. Estos espejos son perfectos para baños pequeños porque dan la impresión de que su habitación es más grande y luminosa. También saber que para dar más espacio visual a un cuarto de baño para jugar con las formas y diseños de los azulejos; consejos para descubrir en este sitio.

La empresa ismartmirror comentaba sobre la venta de estos: "es un producto en auge, cada vez más gente se anima a comprarlos porque ven que les facilita la vida en pocos pasos."

Fuente Comunicae

Ducha.es: un ejemplo práctico de Ecommerce

/COMUNICAE/

Ducha.es distribuye el "Made in Spain" en toda Europa con la venta de platos de ducha de resina y todo lo necesario para reformar el Cuarto de Baño. Gracias a su tienda online y a un servicio logístico bien estructurado consiguen más de 2000 envíos al mes satisfaciendo la demanda tanto de profesionales del sector como a particulares que empiezan una reforma en su cuarto de baño


El mundo Ecommerce pone al alcance del consumidor cualquier tipo de servicio con solo un par de clicks. Es el caso de la plataforma de Ecommerce Ducha.es, que proporciona todo lo necesario para realizar cualquier tipo de reforma en aseos y cuartos de baño. La particularidad de esta empresa es que ofrece muebles de baño ya montados con el objetivo de simplificar y facilitar el proceso lo máximo posible al cliente final, de manera que no siempre se vea obligado a contratar los servicios de un profesional externo para el montaje de sus muebles porque la colocación de los mismos es sencilla, rápida y satisfactoria, evitando pérdidas de tiempo innecesarias y posibles roturas por problemas de manejo inadecuado. Además, la web dispone de un Asistente virtual que permite al cliente resolver cualquier tipo de duda de forma inmediata, incluso durante el proceso de montaje.

El producto estrella de Ducha.es es el plato de ducha de resina. España es el país europeo de referencia en la fabricación este producto, ofreciendo un sello de calidad para el resto de países europeos. Prueba de ello es que el 60% de los envíos que se realizan desde Ducha.es tienen como destino Francia, Alemania e Italia principalmente.

En sus orígenes la actividad de esta empresa estaba centrada en la venta de pequeños accesorios de baño en diferentes Marketplace, pero su desarrollo y crecimiento progresivo conllevó la consecución de importantes contratos de distribución con fabricantes españoles de platos de ducha de resina, muebles de baño y mamparas de ducha que han colocado a la empresa en una posición de gran relevancia dentro de su sector.

A día de hoy Ducha.es dispone de una plantilla de 12 empleados, que componen los distintos departamentos de la empresa con funciones bien específicas, como la elaboración de estrategias comerciales online por parte del departamento de Marketing, la gestión integral de las ventas por el departamento Comercial y de Atención al Cliente, y el proceso de fabricación y envío de sus productos por parte del Departamento de Producción y Logística, que realiza en la actualidad una media de 2000 envíos mensuales, tanto en territorio nacional como europeo.

Fuente Comunicae

Mejorar la imagen de un edificio, mejora la imagen de la empresa, según Vertical Balear

/COMUNICAE/

La imagen suele ser clave en la estrategia de una empresa, de ahí que mantener la imagen de sus edificios e instalaciones suele ser especialmente importante. Vertical Balear, líderes del sector, desvelan las claves para mejorar la imagen de un edificio


Al observarse un edificio, y en especial un edificio de oficinas, es normal que las personas se formen una imagen y se hagan una idea de lo que puede haber en el interior. Esto es un detalle importante a la hora de dar una buena imagen, de modo que tener una fachada en mal estado es algo que un negocio no se puede permitir. Tanto si se trata de un edificio corporativo como si es un centro de negocios en el que hay varias empresas trabajando, la imagen debe estar bien cuidada.

Además, tras una imagen poco agradable se pueden esconder problemas de base. Existen muchos casos en los que resulta necesario contactar con expertos, como los aquí descritos por la empresa trabajos verticales en Mallorca. No solo en bloques de empresas, sino también en edificios de viviendas particulares.

La crucial importancia de la imagen
El cuidado de la imagen en una empresa es fundamental, y por eso es normal que se inviertan recursos a crear una imagen de marca sólida y confiable. No obstante, puede haber un efecto contrario si se descuida la apariencia del edificio en el que se aloja la compañía. Y es que una fachada que presenta desperfectos, tiene la pintura deteriorada o incluso hay grietas no suele resultarle atractiva a prácticamente nadie.

Por tanto, hay que darle la atención adecuada al estado de la parte visible del edificio, y de vez en cuando realizar tareas de mantenimiento, tanto preventivo como activo. Si hay una grieta en alguna parte, cuanto más tiempo se tarde en reparar, mayor será el coste y los riesgos que implica.

La limpieza resulta fundamental
En edificios de cristal
, o con estructuras metálicas a la vista, se necesita una limpieza profesional que haga que el edificio destaque y deslumbre. Este tipo de labores no se pueden encargar a cualquier empresa o profesional, sobre todo cuando se trata de trabajos en altura para edificios de varias plantas. En https://trabajosverticalesenmallorca.com cuentan con el conocimiento y la experiencia necesarios para hacer tareas de limpieza en altura, como vienen desarrollando desde hace años.

Esta limpieza no solo es necesaria en superficies vitrificadas o metálicas, sino también en edificios encalados, con acabados de ladrillo o cemento, etc. También en estos casos es necesario que sea un trabajo profesional, tanto para lograr los mejores resultados como para que sean duraderos.

Aislamiento, otro motivo para mejorar una fachada
Además de cuidar de la apariencia externa, una fachada en malas condiciones alberga otros problemas que deben ser atendidos. Por ejemplo, el ruido, la humedad y el frío o el calor perjudican tanto a la estructura del edificio como a la integridad de sus ocupantes.

Un mal aislamiento hará que la fachada se estropee en muy poco tiempo, además de aumentar los costes en electricidad debido a que la temperatura interior no es lo buena que podría ser. También el ruido es un factor de riesgo para la salud.

Todos estos son motivos más que poderosos por los que es necesario mejorar la imagen de un edificio y su eficiencia.

Vertical Balear empresa especializada en trabajos de mantenimiento, reparaciones y limpiezas en altura, afirma que "con los medios técnicos y humanos adecuados, se pueden obtener los resultados más satisfactorios para la mejora de todo tipo de edificios, dando una imagen más atractiva de su fachada, cuidando de ella y previniendo posibles problemas futuros". Para más información, en la web trabajosverticalesenmallorca.com/ puede verse tanto los servicios disponibles como algunos ejemplos de los resultados tras la intervención de la empresa.

Fuente Comunicae

Aumenta la demanda de proyectos de iluminación a medida, según Insolit

/COMUNICAE/

Una buena iluminación es clave en la decoración de interiores, entre otros ámbitos. Insolit, empresa líder del sector, desvela las claves del aumento de la demanda de soluciones a de iluminación a medida


Un salón acogedor, una tienda que invite a entrar o destacar los puntos más significativos de un monumento son algunas de las razones por las que se busca cada vez más una iluminación adecuada. Y es que el uso de la luz ha sido importante desde los orígenes del ser humano. Primero, con el tipo de construcción para aprovechar la iluminación natural, y desde la llegada de la electricidad, con el uso de sistemas de iluminación de varios tipos.

En la actualidad, hay una gran demanda de soluciones de iluminación con las que destacar la belleza y decoración de espacios. Empresas especializadas como Insolit proporcionan este tipo de proyectos a la carta, adaptados a las necesidades y los gustos de quienes los quieren disfrutar.

Cómo se planifica un proyecto a medida
Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de estudiar un proyecto es el tipo de espacio y las funciones que cumplirá. No es lo mismo una sala de reuniones que la columnata de un edificio histórico, y tampoco lo son sus necesidades de iluminación.

Por ello, antes de proceder a dar un paso se necesita hacer un estudio de las posibilidades del lugar, y ver cuál es su potencial en todos los sentidos. Factores como la existencia de ventanas o no, la ubicación de cara al sol o incluso la antigüedad del edificio marcan las pautas para escoger una buena iluminación.

Con toda la información al respecto disponible, se procede a planificar el mejor modo de alumbrar, así como cuáles son los sistemas adecuados para cada caso. La idea es siempre sacar el potencial máximo, la belleza de cada lugar.

Soluciones decorativas para viviendas, negocios y exteriores
Los proyectos de iluminación a la medida se adaptan tanto a entornos familiares como comerciales. Así como en espacios cubiertos o al aire libre, que también tienen su encanto con una buena luz artificial.

Por ello, empresas como insolitbcn.com cuentan con un catálogo de productos y diseños de todos los tipos, para atender cualquier necesidad que pueda surgir. Elementos de fabricación propia, con los que adaptarse a rincones corporativos, viviendas, jardines y cualquier otro lugar en el que se necesite un poco de luz.

La decoración que proporciona un proyecto a la medida no tiene comparación. Por ello, no pocas empresas y particulares se decantan cada vez más por incorporar estas a sus instalaciones. Dando como resultado espacios exclusivos de gran belleza y funcionalidad.

Soluciones a medida con estilo propio
Por todo ello, no es extraño que en la actualidad se deje en manos expertas el desarrollo de proyectos de iluminación a medida, buscándose empresas con una amplia experiencia en el mundo de la iluminación, con equipos de diseño que hayan trabajado en encargos de todos los tipos, buscando el máximo en cada proyecto, para dar de lleno en el blanco que se necesita.

Empresas como Insolit, cuenta con un equipo de expertos y con una amplio catálogo de productos fabricados por ellos mismos. A diario se encargan de todo tipo de proyectos, pudiendo realizar un diseño completo desde cero en unas semanas, desde el boceto inicial hasta el diseño terminado y operativo. Para más información, puede visitarse la web https://www.insolitbcn.com/ donde se recogen algunos de los proyectos y soluciones de iluminación desarrollados.

Fuente Comunicae

Decoración original para la mejor fiesta: ideas para que sea inolvidable, por reinadelafiesta.com

/COMUNICAE/

Cuando se organiza una fiesta sobre todo se busca sorprender siendo lo más original posible. Reina de la Fiesta, tienda especializada líder del sector, desvela las claves de la originalidad en la decoración de fiestas


Las personas siempre tienen algo que merezca la pena celebrar, así que es natural que de vez en cuando se tenga que organizar una fiesta de algún tipo. Reunir a los invitados, pensar en un tema, buscar un buen lugar o decidir si es mejor en casa y un sinfín de otras cosas.

En Reina de la Fiesta, tienda especializada en artículos para todo tipo de eventos, han pensado que estos consejos pueden ayudar a las personas a ser más original a la hora de decorar para la fiesta.

Escoger una temática
Cada vez están más de moda las fiestas temáticas, así que este es un buen punto de partida. Lo primero que hay que hacer es decidir el tema alrededor del que girará la fiesta, ya que de ello dependerá tanto la decoración como incluso los platos que se servirán.

Algunas temáticas pueden ayudar a tener conversación para toda la fiesta. Además, hay tantas opciones como personas, de modo que siempre se puede encontrar algún detalle de lo más original con el que sorprender a todo el mundo.

Adaptarse a los invitados
Otro detalle importante es tener en cuenta las edades de los invitados a la fiesta. No es lo mismo que la fiesta sea para niños de edad escolar que para adolescentes. Tampoco los adultos tienen las mismas preferencias a la hora de asistir a una fiesta como invitados, por lo que es fundamental pensar en esto a la hora de decorar.

En reinadelafiesta.com cuentan con un amplio surtido de artículos para todas las edades. Desde globos y diademas con iluminación LED hasta atrezzo para posar en un photocall, algo que está muy de moda y que no puede faltar en muchas fiestas originales.

Que no falte una mesa con detalles
Dulces, disfraces o cualquier otra cosa siempre será bien recibido nada más llegar. Así que lo mejor es aprovechar para montar una mesa que capte la atención en cuanto los invitados entren por la puerta. Así se van dejando llevar por el ambiente, eligen lo que quieren y entran para formar parte del evento.

Dependiendo del espacio, o de si la fiesta será al aire libre o a cubierto, el tipo de cosas que se pueden poner en esta primera mesa variará, al igual que el tema que se haya escogido. Aunque siempre queda bien una mesa de dulces o Candy Bar, lo más colorida posible y decorada con globos, guirnaldas o carteles personalizables.

La mejor decoración original para fiestas
En la web https://reinadelafiesta.com/ hay todo tipo de ideas para decorar de forma original una fiesta. Organizadas por tipos de fiesta, temáticas o con packs completos, hay miles de artículos para la decoración y la animación de los invitados.

No importa si se trata de un cumpleaños infantil, una despedida de solteros por todo lo alto o un aniversario en la intimidad. En el catálogo hay propuestas originales con las que atender cualquier evento de un modo fresco y diferente.

Fuente Comunicae

La decoración en España gana peso en el mundo online, por Muebles Home

/COMUNICAE/

El gusto por tener una casa bien decorada traslada su radio de acción al mundo digital. Muebles Home, empresa líder del sector, desvela las claves de este fenómeno


El ser humano es un animal de costumbres, y aunque haya experimentado una evolución impresionante, tanto a nivel de conocimientos como tecnológico, siguen siendo las cosas sencillas las que más triunfan. Un claro ejemplo es el mundo de la decoración, un concepto que abarca gustos y estilos, y que en España está aumentando claramente en el mundo online.

Tendencias, ideas y productos
Una de las claves del éxito de tiendas como Muebles Home es que disponen de un amplio surtido de productos a la vista, muchos más de los que puede haber en un espacio físico, porque no existen límites en el mundo online. Se pueden crear composiciones de todo tipo, fotografiar y mostrar los productos tanto de este modo como en imágenes individuales.

Con este tipo de recursos, tan solo se necesita disponer de un ordenador, móvil o tablet conectado, acceder a la página y observar todas las propuestas que ofrece la tienda en línea. Se pueden encontrar todo tipo de ideas para decorar espacios, así como estilos y tendencias.

La facilidad de tener todo a un clic
Cuando comenzaron a surgir las primeras tiendas de muebles y decoración en línea, muchos usuarios no se fiaban demasiado de hacer sus compras e este modo. Algunos de ellos lo que hacían era mirar en Internet lo que les interesaba, y acudir después a una tienda física con las ideas claras acerca de lo que iban a comprar.

La tendencia está cambiando por diversas razones. Una de ellas es la de poder hacer la compra de muebles sin salir de casa, con total comodidad y desde plataformas seguras. Los protocolos que emplean estos establecimientos son cada vez más fuertes de cara a problemas con el uso de la información más sensible.

Además, los métodos de pago disponibles también se van adaptando, y hoy es posible adquirir muebles de comedor para equipar un hogar en muebleshome.es pagando con tarjeta, PayPal y otras pasarelas digitales entre otros métodos. Por lo que cualquiera que esté buscando mobiliario y artículos de decoración, puede hacer su pedido, recibirlo en casa y pagar con el método que prefiera, en unos cuantos clics.

Decoración de calidad en tiendas online
El auge de las tiendas online y las compras en España hace que muchos establecimientos estén evolucionando hacia un modelo más tecnológico. Se amplían las oportunidades para clientes y tiendas, que pueden reducir sus costes y repercutir el ahorro en sus productos, sin renunciar a la calidad.

En https://muebleshome.es/ se puede encontrar un completo surtido de muebles para todas las estancias de una vivienda, desde habitaciones completas hasta piezas específicas para el comedor o la cocina. Ha gestionado miles de pedidos online, y la satisfacción de todos ellos la convierte en uno de los referentes online en mobiliario y decoración, con ventajas como envío gratuito y una calidad a precios asequibles.

Los expertos en comercio electrónico certifican que este tipo de tiendas está ganando mucho peso en nuestro país.

Fuente Comunicae

Ventanasypuertasdealuminio.es renueva su web en su apuesta de calidad con los clientes

/COMUNICAE/

Ventanasypuertasdealuminio.es renueva su web en su apuesta de calidad con los clientes

A través de la web ventanasypuertasdealuminio.es, los usuarios que quieran renovar sus ventanas o colocar unas nuevas pueden solicitar presupuesto online en un taller de su localidad


En su apuesta por mejorar día a día el servicio con el cliente, Ventanasypuertasdealuminio.es ofrece un nuevo diseño de su página web. El portal, que sigue ofreciendo servicio para todos aquellos usuarios que quieran renovar sus ventanas/puertas o colocar unas nuevas, permite también que los interesados puedan solicitar un presupuesto online en un taller de su localidad.

A través de la web, los clientes más dubitativos pueden orientarse a través de la sección “Cómo elegir tu ventana”, para dar con la solución que mejor se acomode a sus necesidades. Cuestiones como la seguridad, los materiales, su mantenimiento, eficiencia energética y medio ambiente… son tratados en la web con diferentes artículos que siguen las necesidades actuales y las normativas vigentes.

Los usuarios de la web también pueden ver el amplio abanico de productos y posibilidades a la hora de poner o cambiar las actuales puertas de su negocio. Todas las ventanas y puertas que se ofrecen, cumplen con las características técnicas y estética que el interesado está buscando para su empresa.

En la pestaña de curiosidades, se ofrece una gran variedad de artículos que explican desde la evolución de la carpintería, consejos para mantener las ventanas y puertas en perfectas condiciones; y un gran abanico de textos interesantes sobre este sector.

El portal está patrocinado por Itesal , empresa aragonesa dedicada al diseño, fabricación y distribución nacional e internacional de sistemas de aluminio para la arquitectura y la industria y líder nacional en la fabricación de ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico (RPT) y que, con más de 25 años de experiencia en el sector de la extrusión de aluminio, es la empresa con la mayor red de distribución de sistemas de carpintería de aluminio de España.

Fuente Comunicae

Page 1 of 2

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas