e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Decoración (Page 1 of 4)

La empresa Colchón Exprés lanza el Primer Ranking de Mejores Colchones Inteligente

/COMUNICAE/

Colchón Exprés crea el primer recomendador de colchones, basado en las opiniones de miles de clientes, segmentados según su sexo, la distribución de su peso a lo largo del cuerpo y sus necesidades de firmeza en el descanso


Por primera vez en la historia de los Rankings de Mejores Colchones de todo el mundo, los usuarios podrán conocer cuáles son los colchones más compatibles con ello, en base a las opiniones de los clientes más parecidos a sus características físicas y sus necesidades de firmeza.

La empresa española Colchón Exprés, es la creadora de este algoritmo, que está revolucionando los sistemas de recomendación de colchones a través de la web.

Hasta ahora, en la mayoría de los recomendadores de colchones on-line, los usuarios responden una serie de preguntas y según sus respuestas, aparece un listado de colchones ordenados de acuerdo con algún criterio como el precio, el tipo de firmeza, tipo de material, etc.

El nuevo concepto que Colchón Exprés ha introducido en su Ranking de Mejores Colchones 2020, es que sean las opiniones de los clientes más parecidos al usuario que se dispone a buscar un colchón, las que le sirvan de guía para encontrar el mejor colchón para su descanso.

Para el desarrollo de este sistema de recomendación inteligente, se han basado en:

Las opiniones de todos los clientes que han comprado durante el pasado año, cada uno de los modelos que aparecen en el Ranking.

En el seguimiento exhaustivo y en la clasificación de cada uno de los modelos vendidos, según la tipología de los clientes que lo adquirieron.

El número de devoluciones e incidencias registradas, de cada uno de los colchones del ranking.

Los resultados de los Tests de alivio de presiones o SleepTest®, que se realizan en cada una de las tiendas de Colchón Exprés. En ellos, se utilizan mantas inteligentes con con más de 1500 sensores de presión, que son las mismas que emplean los laboratorios de análisis de colchones más prestigiosos.

Otra de las ventajas de este recomendador es que está en continua evolución, ya que cada día se vuelcan al sistema las nuevas opiniones de clientes que compran cada uno de sus mejores colchones 2020. De esta forma, el sistema va haciéndose mucho más preciso y certero en sus recomendaciones.

Pero sobre todo, en Colchón Exprés están tan convencidos de que su recomendador de colchones funciona, que en todos los colchones que aparecen en su Ranking de Mejores Colchones 2020, si un usuario adquiere un colchón que le ha sido recomendado y no le gusta, le devuelven el dinero. Cuentan con modelos de las marcas de colchones más reconocidas del mercado como puede ser Flex, Emma, Relax, Ce Ingravity o Sonpura. Esta promoción es para un determinado número de colchones y en unas medidas concretas. Lo recomendable es consultarlo.

Para todos aquellos que estén pensando en renovar su viejo colchón, o bien tengan claro qué colchón quieren pero quieren conocer mejor algunas de sus prestaciones, pueden consultar desde ya el Ranking inteligente de Mejores Colchones 2020 en la web de Colchón Exprés, acudir a una de sus tiendas físicas o bien llamar al teléfono gratuito: 900897956.

Para más información ver: https://www.colchonexpres.com/mejores-colchones-2020

Fuente Comunicae

Al hacer una reforma en casa conviene elegir la empresa adecuada, según Ecorenueva

/COMUNICAE/

La decisión de reformar la casa no es algo que pueda tomarse a la ligera. A tenor de la opinión de los expertos del sector, elegir una empresa de reformas en Madrid que sea adecuada marcará la diferencia en el resultado. Ecorenueva, empresa líder del sector de la reforma, desvela las claves de este fenómeno


Todas las personas que hayan llevado a cabo la reforma total o parcial de una vivienda, conocen la importancia de contar con profesionales de experiencia a la hora de reformar un hogar. Es fundamental por todo lo que hay que tener en cuenta, desde la planificación hasta la entrega de la obra terminada. Los expertos de Ecorenueva dan unos cuantos consejos a la hora de seleccionar la empresa de reformas en Madrid que mejor se adapte a cada proyecto.

Lo primero: hay que pensar bien qué se quiere reformar
Antes de ponerse a mirar empresas de reformas, es necesario analizar la magnitud de la reforma. Por ejemplo, la cocina y el baño son dos de las estancias más reformadas, ya que suelen ser las que más uso tienen y mayor deterioro suelen presentar con el tiempo. Sin embargo, es importante analizar el tipo de estancia que se necesita, además de ajustarse al tamaño y las condiciones de cada una.

También hay que pararse a pensar en los materiales, la distribución o qué elementos se quedarán y cuáles se van a retirar. Y por supuesto, conviene plantearse si es mejor una reforma integral o si con unos cuantos cambios será suficiente.

Calcular anticipadamente el presupuesto
El segundo aspecto para elegir una empresa de reformas en Madrid es saber de cuánto dinero se dispone para poder llevarla a cabo. Así se podrá valorar qué aspectos de la propuesta de la empresa puede costearse, y si alguna de las cosas se puede dejar para más adelante si los fondos no dan para todo.

Es esencial contar con un porcentaje para imprevistos, ya que una vez que se empieza con la obra es muy complicado volver atrás. Por eso, es preciso calcular muy bien el dinero del que se dispone y no apurarlo demasiado.

Pedir referencias
Los comentarios de usuarios que han contratado una empresa de reformas son un recurso muy interesante a la hora de decidir. También es útil ver si alguien conocido ha reformado su casa hace poco, porque se podrá tener una referencia de primera mano que garantizará la satisfacción.

Otra fuente de información al respecto son foros y redes sociales, donde las personas comparten su opinión y valoran la calidad del servicio que se les dio.

La ubicación, algo fundamental
Si el lugar de la reforma que se quiere emprender es Madrid, lo mejor es contactar con una empresa que esté en esta misma zona. De lo contrario, el usuario podría encontrarse con retrasos y sobrecostes debido a la distancia que tiene que recorrer el equipo de trabajo para llegar hasta la casa objeto de la reforma.

Que sea una empresa legal
Puede parecer algo básico, pero las empresas del sector recomiendan asegurarse de que se va a trabajar con una empresa de reformas que lo tiene todo en orden. Desde las obligaciones fiscales hasta los contratos de sus trabajadores. Así podrá tenerse más claro que se está tratando con personas responsables, y se evitará futuros problemas.

Atención personalizada
Se recomienda no dudar a la hora de pedir información directamente a la empresa que se plantee contratar. Así se conocerá cómo es la atención al cliente y si se toman en serio el proyecto. Si en un par de días no han resuelto las dudas presentadas, podría ser indicativo de que no van a atender el proyecto a tiempo.

"En https://www.ecorenueva.com/ se encargan de atender todas las solicitudes en el menor tiempo posible, y siempre de forma personalizada" declaran desde Ecorenueva.

Plan de pagos
Una reforma puede ser bastante costosa. Por eso, desde Ecorenueva recomiendan preguntar si cuentan con un plan de financiación mensual. Así se podrá hacer la reforma contando con más recursos que si se tiene que pagar todo de golpe.

Con estos consejos los usuarios podrán elegir la empresa de reformas en Madrid que se adecúe mejor a sus necesidades concretas.

Fuente Comunicae

Importante colección de cerámica Eleuterio Laguna Martín en subasta

/COMUNICAE/

La casa de subastas online, Setdart, tendrá el placer de subastar, la importante colección de Cerámica de Eleuterio Laguna. Dicha colección será subastada en su portal web, durante el mes de febrero y de marzo de 2020. La selección de lotes será subastada todos los miércoles, comenzando el 19 de febrero desde las 18:00 horas, hasta las 19:30


En dicha selección Setdart reúne la importante colección del empresario y anticuario Eleuterio Laguna (1937 -2019). La colección se conforma de un gran número de obras de arte, muchas de ellas creadas por los Zuloaga. La familia Zuloaga alcanzó un alto grado de reconocimiento en la fabricación y la decoración de la cerámica, desde finales del siglo XIX, hasta bien entrado el siglo XX. Esta fama fue la consecuencia directa del trabajo de varios miembros de la familia, y de la trasmisión del oficio entre diferentes generaciones. Destacando en primer lugar a Guillermo y German (hermanos), quienes desarrollaron su carrera vinculados a la Fábrica de cerámica situada en Moncloa, Madrid. Otro miembro de la familia, Daniel, trabajo en Segovia y también en Guipúzcoa. Posteriormente los hijos de Daniel decidieron continuar con el oficio de su padre, destacando entre ellos la obra de Juan. La colección no solo cuenta con escultura y objetos cerámicos sino que recoge una amplia selección de pintura española del siglo XIX y principios del XX.

El nombre de Daniel Zuloaga (Madrid, 1852 – Segovia, 1921) ocupa un lugar destacado en la historia de la cerámica española. Elevó un género artesanal a la categoría de arte. Tío del insigne pintor Ignacio Zuloaga, su labor se desarrolló en una doble vertiente: la recuperación de técnicas cerámicas tradicionales y la introducción en España de las tendencias modernistas y neo-renacentistas por entonces en boga. Con el tiempo fue creando su propio estilo, que los especialistas han categorizado dentro del regionalismo y la estética del 98. Ejerció también la docencia en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid, a partir de 1889. Fue académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de Zaragoza, y al año siguiente de su muerte se le dedicó una exposición póstuma en el Museo de Arte Moderno de Madrid. Actualmente está representado en el Museo que lleva su nombre en Segovia.

Más información y acceso a la subasta.

Fuente Comunicae

Beltá & Frajumar fabrica su primera colección exclusiva de muebles online para los amantes del diseño

/COMUNICAE/

Desde su web se plantea un diálogo directo, sencillo, cómodo y rápido con aquellos que comparten la pasión por el mundo del mueble, decoración y el diseño de interiores. Mobiliario creado por diseñadores, interioristas y arquitectos, únicamente disponible aquí


"Hay que poner la nariz para saber dónde va el humo" con esta frase Francisco Juan creador de la empresa Beltá & Frajumar comenzaba su discurso en 2010 donde definiría los objetivos de la empresa para los próximos años. “Aquí no se está para esperar que las cosas pasen, si no para conseguir que las cosas pasen”, continuaba diciendo.

Por todo ello hoy Beltá & Frajumar presenta una colección de Obsequios para los amantes del Diseño. Al igual que los Premios de Interiorismo Hotelero, INTERCIDEC (https://beltafrajumar.com/intercidec/), que este año cumplen su quinta edición. La colección online da respuesta a la necesidad demandada por parte de los usuarios de adquirir los muebles que la firma fabrica para los hoteles con los que trabaja.

Cincuenta y tres años de experiencia fabricando mobiliario original y de calidad junto a diseñadores nacionales e internacionales para Hilton, Marriott, Hard Rock, Hyatt y Meliá, han dado lugar a la recién inaugurada tienda online de Beltá & Frajumar donde experimentar un lujo Made in Spain.

Conexión con el haute living
A todo aquel que le encanta el mobiliario de los hoteles donde se hospeda, bienvenido a la inesperada tienda online Beltá & Frajumar, donde la belleza hotelera se materializa en una colección que desarrolla piezas de dimensiones estudiadas, buscando la máxima comodidad y ergonomía sin perder la forma del primer boceto original. Asimismo, se cuenta con el oficio artesano en el acabado de la madera maciza, conocer su estructura, lo que le aporta valor y exclusividad a cada pieza.

Fabricación Made in Murcia
Por una fabricación responsable y de calidad. Poniendo en valor la economía local y social del entorno de la empresa. Avalada por las certificaciones de Bureau Veritas en calidad (ISO 9001) y medio ambiente (14001), Beltá & Frajumar fabrica productos de larga duración que ayudan al uso responsable de los recursos naturales. Trabajando únicamente con madera de bosques gestionados para cumplir las necesidades sociales, económicas y ambientalmente responsables de generaciones futuras.

En definitiva y siguiendo en su línea, esta empresa no solo quiere vender muebles; quiere crear oportunidades para interactuar contigo.

Más información en https://beltafrajumar.com/

Fuente Comunicae

Bauhaus y Globaliza innovan en publicidad con Espaciodeco

/COMUNICAE/

BAUHAUS, marca especializada en el acondicionamiento del hogar, bricolaje y jardín, y el portal inmobiliario GLOBALIZA, recientemente adquirido por el grupo japonés Lifull Connect (propietarios de Trovit, Mitula y Nestoria, entre otros muchos portales) han llegado a un acuerdo innovador a través de las decoraciones virtuales que realiza ESPACIODECO


Quien va a comprar un piso, necesita imaginar cómo podría quedar su hogar reformado y decorado, pero también quiere saber cuánto le costaría la reforma y la decoración. Y no solo eso: una vez comprado, tendrá que contratar dichos servicios.

ESPACIODECO incorpora productos de BAUHAUS en las decoraciones virtuales que realiza para GLOBALIZA (https://www.espaciodeco.com/espacios/archivo-168799) y ésta le da visibilidad a la marca en su portal, comunicaciones etc. (https://www.globaliza.com/venta/t-promociones/madrid). De esta forma los clientes finales, además de visualizar cómo puede quedar el espacio decorado y reformado, también saben dónde pueden adquirir esos productos para su nuevo hogar.

“La publicidad debe cambiar, proponemos integrarla en un contenido que sea apetecible tanto para el usuario como para las inmobiliarias y las tiendas de decoración. A través de la decoración virtual se unen sectores” dice María José González-Barros, fundadora de Espaciodeco.com.

“En BAUHAUS siempre apostamos por la innovación en herramientas que consigan mejorar la experiencia de los clientes y les facilite el proceso de reforma de sus hogares. La decoración virtual permite presentar más de 120.000 productos especializados de una manera real, con diferentes opciones para la decoración de cada espacio”.

Cada día son más las inmobiliarias, tiendas de decoración, reformistas y fabricantes de producto que aprovechan esta oportunidad de crear sinergias.

Sobre BAUHAUS
BAUHAUS es la marca referente en el acondicionamiento de casa, bricolaje y jardín, con más de 120.000 productos especializados a la venta. En las 16 secciones disponibles creadas para satisfacer todas las necesidades de los clientes, se pueden encontrar productos de la máxima calidad certificada a precios reducidos y de fácil acceso. BAUHAUS apuesta por el valor humano y, por eso, incentiva el desarrollo y promoción de su plantilla, así como colabora con diferentes entidades sociales para dar oportunidades formativas a grupos en riesgo de vulnerabilidad.

BAUHAUS cuenta con 11 centros a Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, València (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid-Las Mercedes, Alcorcón y la tienda on-line.

Sobre GLOBALIZA
GLOBALIZA es la plataforma perfecta para que promotoras, agencias y particulares encuentren compradores y arrendadores para sus propiedades. Fue el portal pionero del mercado español y esta dilatada experiencia ha sido la razón por la que Lifull Connect la ha adquirido recientemente con el objetivo de sumarla a su red global inmobiliaria

Sobre ESPACIODECO
ESPACIODECO acelera las ventas inmobiliarias con su servicio de Decoración Virtual. A partir de la foto de un piso (amueblado o vacío) entregan otra foto de cómo podría quedar reformado y decorado facilitando información sobre el mobiliario escogido, el coste de la reforma y los profesionales que podrían llevarla a cabo. Mª José González-Barros es la fundadora de Espaciodeco, con años de experiencia en internet. Previamente fue cofundadora de Niumba, portal de alquiler vacacional que fue adquirido por Tripadvisor en 2013. Ha participado en conferencias y charlas sobre emprendimiento en internet e innovación en el sector inmobiliario.

Fuente Comunicae

Philips TV muestra sus últimas novedades en una noche de diseño, luz y sonido

/COMUNICAE/

En colaboración con la artista Carla Cascales, ha presentado sus últimas creaciones, los televisores OLED+ con sonido de Bowers & Wilkins


Philips TV presentó anoche sus dos últimos televisores OLED+. El OLED+ 984 y el OLED+ 934, los buques insignia con los que la compañía busca redefinir el concepto de televisión premium. En la galería de arte We Collect y en colaboración con la artista Carla Cascales, Philips TV organizó un evento donde los protagonistas fueron el diseño, la luz y el sonido. Las televisiones se han presentado como obras de arte junto a la instalación flotante de Carla Cascales, mostrando los fuertes vínculos que se pueden crear entre arte y tecnología.

En 2020 Philips TV seguirá con su estrategia ligada al diseño y la innovación. Por ello ha lanzado nuevos televisores OLED+ con el diseño más sofisticado, una gama de alta calidad que busca ofrecer una experiencia televisiva superior y poner a disposición del consumidor modelos que se integren de forma natural en entornos interiores, siguiendo diseños basados en líneas limpias, intemporalidad, materiales de calidad y artesanía.

Diseño, luz y sonido

Tanto los televisores presentados como la instalación de Carla Cascales son un homenaje al placer de ver, a la luz y a las ondas que transmiten esa luz y que están tan unidas a la tecnología. La instalación flotante, realizada con neones, refleja elementos geométricos orgánicos y sencillos que contrastan con la idea clásica de la tecnología que se asocia con la rigidez y complejidad para finalmente poner de relieve la importancia de la luz, así como la importancia de la simplicidad a la hora de diseñar los aparatos tecnológicos que impregnan nuestra vida.

Paralelamente, Lisa Grahner, Diseñadora Senior de Philips TV, mostró los bocetos con los que se trabajó para la creación de los nuevos modelos y explicó el proceso creativo que recorrió junto a todo su equipo para llegar hasta la concepción y diseño final. “Un televisor en sí mismo ofrece posibilidades bastante limitadas para distinguirse entre las decenas de pantallas planas que existen en el mercado. Crear algo verdaderamente original es cada vez más difícil. A pesar de todo, en Philips TV estamos dispuestos a conseguirlo, y nos hemos propuesto diseñar modelos basados en un concepto minimalista que haga de nuestros televisores dispositivos elegantes capaces de adaptarse a cualquier interior", declaró Grahner.

Además, el evento contó con la presencia de otro partner de lujo, Bowers & Wilkins, la legendaria marca de audio británica, que aportó toda su experiencia en materia de sonido. De hecho, tanto el OLED+934 como el OLED+984, están equipados con sistemas de sonido desarrollados conjuntamente por los ingenieros de ambas marcas, que trabajaron como un solo equipo desde la fase de concepto inicial, lo que ha permitido crear nuevos sistemas de sonido y elevar el rendimiento del audio de los televisores Philips a un nivel totalmente nuevo.

A este respecto, Lisa Grahner afirmaba: “Creo que nuestra cooperación con este tipo de socios, líderes en Europa, está generando productos sobresalientes en un mercado en el que nuestros competidores luchan por diferenciar sus productos. Estamos convencidos de que, más allá de la tecnología, es necesario marcar la diferencia con diseños minimalistas y funcionales, con materiales de máxima calidad y con un acercamiento a la imagen y el sonido desde un punto de vista casi artístico”.

La tecnología más innovadora

Los nuevos televisores de Philips TV mantienen así la tendencia de sus predecesores y ofrecen lo mejor en diseño europeo, pero por supuesto, no se olvidan de lo último en tecnología.

Los OLED+ 934 y OLED+ 984 cuentan con los últimos paneles OLED gracias a los cuales podemos disfrutar de negros más profundos, colores más vibrantes y un contraste sorprendentemente nítido. Incluso los detalles en las sombras y en las altas luces se reproducen con precisión

Ambos televisores incluyen el exclusivo procesador de Philips P5. La tercera generación de este motor amplía aún más el rendimiento en materia de calidad de imagen, mejora la reducción del ruido, la nitidez, la precisión de los colores y los tonos de piel. Gracias a esta nueva generación de procesadores, los televisores analizan sin esfuerzo los inmensos volúmenes de datos necesarios para lograr una calidad de imagen 4K Ultra HD. Cada una de las cinco variables que definen la calidad de imagen se procesa y calibra individualmente para lograr una imagen perfecta.

Y por supuesto, ambos modelos cuentan con la exclusiva tecnología Ambilight de Philips TV. Tanto el OLED+934, con Ambilight de tres lados, como el OLED+ 984, con Ambilight en sus cuatro flancos (el único televisor que cuenta con esta característica), transmiten los colores en pantalla sobre las paredes y en la habitación, en tiempo real, haciendo que la pantalla parezca más grande, sintiendo cada momento más cerca y creando la experiencia televisiva más envolvente de la historia.

 

Para descargar las imágenes en alta pulse aquí

 

Acerca de TP Vision

TP Vision es un uno de los protagonistas principales de electrónica de consumo en el mundo del entretenimiento digital audiovisual. TP Vision se centra en desarrollar, fabricar y comercializar televisores de marca Philips en Europa, Rusia, Oriente Medio, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y países seleccionados en Asia-Pacífico. Hacen esto al combinar su experiencia en diseño y el patrimonio innovador de TV de Philips con la excelencia operativa, la flexibilidad y la velocidad de la tecnología TPV. Con estas fortalezas combinadas, traen televisores de alta calidad al mercado: inteligentes y fáciles de usar con un estilo sofisticado. Creen en la creación de productos que ofrezcan una experiencia televisiva superior para los consumidores. Con los televisores Philips, TP Vision es un líder mundial en el mercado hotelero. TP Vision es el licenciatario exclusivo de la marca de televisores Philips para los países mencionados anteriormente y, en el escenario mundial para los productos de audio de Philips. TP Vision emplea a cerca de 2.000 personas en varios lugares del mundo y es propiedad al 100% de TPV, uno de los principales fabricantes de monitores y televisores LCD del mundo, que vende y comercializa televisores de la marca Philips en China. TPV ha sido capaz de impulsar su crecimiento a lo largo de los años al aprovechar sus economías de escala y sus competencias centrales en I + D, fabricación, eficiencia logística y calidad.

Fuente Comunicae

QeChic abre su primera tienda de muebles, iluminación y decoración en Madrid

/COMUNICAE/

QeChic, la tienda on line especializada en mobiliario, decoración e iluminación abre su primera tienda física en la ciudad comercial Európolis-Las Rozas-Madrid. Más de 700 metros cuadrados llenos de inspiración decorativa y un recorrido por las últimas tendencias en interiorismo


La tienda online QeChic, que comenzó su andadura en el mundo de la decoración y el interiorismo en 2009, abre su primera tienda física en Madrid. Todos los productos, que hasta ahora se podían comprar a través de su tienda virtual, se pueden ver muy de cerca en su establecimiento físico que cuenta con más de 700 m², situado en la C/Turín 9B de la ciudad comercial Európolis - Las Rozas - Madrid.

En la primera planta se pueden encontrar muebles, iluminación y los complementos decorativos más Chic de la temporada. Diferentes ambientes en los que se combinan piezas de los estilos nórdico, industrial, vintage y contemporáneo en fusión, con piezas atemporales, formando espacios únicos e inspiradores. Vical, VP Interiorismo, Jolipa, Andrea House, Pärumm, Kuatéh, y Thai Natura, son sólo algunas de las marcas nacionales e internacionales que se pueden adquirir.

En la tienda, cuentan con el asesoramiento de un experto para ayudar a sus clientes tanto si necesitan realizar un proyecto de interiorismo global o parcial.

QeChic cuenta con mobiliario para el salón como mesas, sillones, butacas con texturas o aparadores con diferentes estilos y materiales, así como muebles para el dormitorio. En el centro de la tienda se sitúa una amplia zona destinada a la iluminación, una creativa composición formada por una lluvia de lámparas colgantes y lámparas de mesa de la marca Lumineca. Sorprende una exposición de cuadros a todo color y con diferentes estilos y objetos de decoración modernos como los famosos animales de poliresina.

En la planta baja está ubicado el Loft QeChic, donde se puede disfrutar de un espacio abierto con diferentes estancias conformando un loft. También, en esta planta, se ubica el Jardín QeChic, una exposición destinada íntegramente a la decoración de jardines, terrazas y porches con la última tendencia en muebles y complementos outdoor.

Para aquellos amantes del diseño y decoración que no puedan esperar a visitar la tienda, pueden beneficiarse de rebajas de hasta el 80% en la tienda online. Rebajas, que también se pueden disfrutar en la tienda de Las Rozas, al tiempo que el visitante realiza un recorrido por las últimas tendencias en diseño de interiores. Se puede visitar la tienda en la calle Turín 9B Polígono Industrial Európolis de martes a sábado de 10:30-14:30/16:30-20:30 h.

Sobre QeChic
QeChic es una empresa formada por un equipo de profesionales del mundo del interiorismo y la decoración. Trabajan recorriendo el mundo con la misión de encontrar las últimas tendencias y novedades para ofrecer colecciones exclusivas en mobiliario, iluminación y decoración que aúnen las tres premisas indispensables en su filosofía: diseño, calidad y un precio asequible. Como fieles admiradores de los mejores diseños de alta decoración, sus propuestas siempre están inspiradas en los diseños más emblemáticos y actuales, reeditados de una manera especial. QeChic cuenta con tienda on line www.qechic.com y tienda física en Európolis-Las Rozas, Madrid.

Fuente Comunicae

Etoile Style tendencia de moda y decoración se lanza al mundo online en Navidad

/COMUNICAE/

Aitziber Diego y Maryan Lozano se lanzan al mundo online creando etoilestyle.com


Actualmente el emprendimiento femenino es un ejemplo que va tomando fuerza en la sociedad. El diseño alternativo a través de la tienda online de moda y decoración Etoile Style, tendencia en decoración y moda, vigoriza aún más este concepto. Este novedoso y maravillo trabajo llega en una de las épocas más entrañables del año, por Navidad, fruto de la ilusión y esfuerzo de dos amigas: Aitziber Diego Ugalde, apasionada por la moda y Maryan Lozano Lladó, amante del interiorismo y la decoración. Su éxito va de la mano de su increíble pasión en proyectar una visión vanguardista, ofreciendo productos actuales y novedosos adaptados al público actual y exigente.

La tienda online Etoile Style ofrece una amplia variedad de productos elaborados con una pasión alternativa de la mujer actual. La originalidad de la web diseñada por SEO en un Click, radica en ofrecer asesoramiento en moda y decoración. Entre sus diseños en moda podrán encontrar total look compuesto por: pantalones, blusas, faldas, sudaderas, camisetas, jerséis, chaquetas, vestidos, accesorios, etc. Mientras que en decoración e interiorismo ofrecen una amplia variedad de accesorios para sacarle partido a cada rincón del hogar como: jarrones, puf, sillas, cuadros, cojines, lámparas, mesas, etc. Un sinfín de artículos de decoración que no pasarán desapercibidos para ningún invitado de la casa.

El sueño de Aitziber y Maryan ha sido posible gracias a la exitosa empresa de diseño web SEO en un Click, consiguiendo plasmar la profesionalidad y dedicación de estás jóvenes empresarias en la tienda online Etoile Style.

"Ha sido muy bonito trabajar en este proyecto, han transmitido la ilusión que tenían en él desde el primer momento" , comenta Marta Ciruelos, diseñadora web de SEO en un Click.

Sin duda, “Etoile Style” es un maravillo comercio online alternativo al público vanguardista, donde queda reflejada la pasión creativa a través de sus grandes diseños, en moda y decoración.

Fuente Comunicae

Cómo comprar mobiliario de oficina óptimo para cada espacio, por Mobiocasión

/COMUNICAE/

La productividad, la capacidad para trabajar en equipo y hasta el estado de salud dependen en buena medida de contar con el mobiliario de oficina adecuado, según Mobiocasión, líderes en la venta de mobiliario de oficina


A menudo se habla que los empleados no suelen sentirse a gusto en su lugar de trabajo, Según los expertos, no es porque el empleo que desarrollan no les guste, sino por el mobiliario que hay en la oficina. Todo apunta a que los muebles cumplen una función más allá de la estética, hasta el grado de influir en la capacidad productiva del equipo.

Por eso, desde mobiocasión quieren dar algunos consejos para que elegir muebles de oficina no sea una misión imposible, y ayuden a crear un entorno de trabajo más agradable.

¿Quién los va a usar?
Uno de los factores más importantes cuando se van a comprar los muebles de la oficina es quién será la persona que los use. No es lo mismo sentarse frente a una ventana que hacerlo en un cubículo, o en un espacio de oficina abierta estilo coworking.

También es importante pensar en los muebles que se van a usar de forma esporádica como sillas para visitantes, archivos o armarios. Tener todo esto presente sin duda ayudará a tomar una buena decisión.

El diseño de los espacios
También es fundamental pensar en el tipo de espacio que se quiere amueblar. No es lo mismo el centro de operaciones, donde todo el mundo está trabajando durante horas, a una sala de espera en la que los clientes pasan más o menos tiempo dependiendo de la carga de trabajo que se tenga. Siempre se debe buscar la comodidad, pues de lo contrario, si los clientes tienen que esperar mucho tiempo: acabarán marchándose.

Dependiendo del tamaño, se pueden poner sillas individuales o en bancada, mesas de recepción o revisteros, etc. En mobiocasion.com hay un amplio catálogo de opciones para tener ideas y planificar el espacio.

El precio no lo es todo
Es normal pensar en el presupuesto cuando se trata de comprar mobiliario de oficina. Aunque hay muchos otros factores que determinan si los muebles van a ser los mejores o no. De hecho, hay quien piensa que necesita gastarse una gran cantidad de dinero para garantizar la calidad del equipamiento, y hace verdaderos sacrificios para conseguirlo.

Sin embargo, no es necesario realizar un desembolso extremo solo por tener lo mejor y más nuevo. A menudo se compran piezas de diseño que son muy caras, pero por desgracia bastante incómodas, lo cual no es precisamente recomendable.

Otras veces sin embargo se pueden encontrar oportunidades a precios muy buenos, como los muebles de segunda mano que ofrece https://mobiocasion.com/. La opción perfecta para instalaciones en las que se busca un equilibrio entre calidad y precio, o empresas que acaban de empezar y quieren probar antes de adquirir muebles nuevos, por si acaso.

En resumen
"Uso, diseño y calidad/precio son las claves para acertar en la compra de mobiliario de oficina. Ahora que lo sabes es el momento de decidir y amueblar un espacio de trabajo que facilite las labores diarias del equipo", según Mobiocasión.

Fuente Comunicae

Claves para impulsarse con merchandising, según Ética Promocional

/COMUNICAE/

Los artículos promocionales han sido desde siempre una buena forma de darse a conocer. Aún en la era digital, el merchandising cumple un papel fundamental en una estrategia publicitaria


Cuando se desea que la marca se recuerde y crear una imagen fuerte, es fundamental llevar el mensaje al público. Para ello hay una serie de herramientas muy útiles, y una de las más eficaces es el merchandising, porque a todo el mundo le gusta recibir un detalle. Y si es útil, todavía mejor.

Desde que empezó a implantarse el marketing, los regalos promocionales han jugado un papel fundamental como medio de comunicación de marca. Algunos de ellos se han convertido en iconos, convirtiendo la marca que llevan en todo un símbolo. Si se pretende lograr dicho propósito, los profesionales del sector recomiendan seguir estos consejos de etica promocional, expertos en artículos personalizados.

Buscar un diseño original
La mejor manera de lograr que algo llame la atención es que sea diferente al resto. Por eso, cuando se vaya a elegir un producto de merchandising en el que poner el nombre, hay que buscar sobre todo algo que destaque por su originalidad. No solo en cuanto a la forma sino también en el lugar que ocupará la marca o logotipo.

Pensar en el público al que se quiera dirigir
Este es uno de los errores más habituales a la hora de elegir un artículo según destaca eticapromocional. Y es que si no se piensa bien en quién se desea que lo utilice, puede que se fracase en el intento de dar visibilidad a la empresa. No es lo mismo que el cliente potencial sea un amo o ama de casa, padres con hijos pequeños o jóvenes. Esto debe tenerse muy en cuenta antes de estampar el nombre en algo.

Si es práctico, mucho mejor
Aunque un adorno puede ser original, y gustar en un primer momento, con el paso del tiempo acaba por convertirse en un trasto, y el usuario lo tirará. En cambio si es algo práctico lo conservará durante mucho más tiempo, y si encima ocupa poco espacio cuando no se utilice, aún mejor.

Color, color y color
Ante la duda, conviene apostar siempre por los colores vivos. Cuando se trata de llamar la atención, un color que destaque es una garantía de éxito incluso aunque se quiera dar sensación de formalidad. Los regalos promocionales siempre deben tener un toque desenfadado. Eso sí, hay que buscar colores que sean lo más parecidos a los corporativos para dar coherencia a la imagen.

Que sea algo creativo
Una camiseta o una bolsa con el logotipo puede ser algo vistoso, pero también es bastante habitual. Si se quiere destacar y que el merchandising no acabe en un rincón, hay que primar la creatividad. Debe tenerse en cuenta que aunque el logotipo no se vea tanto como en otros artículos, el usuario lo tendrá más en cuenta.

Regalos para compartir
En el catálogo de eticapromocional.com hay una amplia selección de artículos de merchandising para compartir con otros, como material de oficina o herramientas. Y no es por casualidad, ya que al dejarle a otra persona el objeto, esta recibirá también el mensaje de la marca, ampliando el alcance de la estrategia publicitaria.

"¿Quieres destacar? Elige bien el merchandising de la empresa y lograrás llegar muy lejos", según Ética Promocional.

Fuente Comunicae

Page 1 of 4

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas