e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Decoración (Page 1 of 6)

Demarques da el tiro de salida a sus rebajas de verano online y físicas

/COMUNICAE/

Del 25 de junio al 31 agosto, la tienda online de muebles inicia sus rebajas de verano con descuentos de hasta el 25% en primeras marcas


En estos tiempos que ha tocado vivir, en el que la sociedad ha pasado 3 meses sin salir las 4 paredes se han vuelto el mundo de cada uno de ellos. Pasar 24 horas en el mismo sitio ha hecho que en diversas ocasiones se echen en falta algunos muebles o incluso que la gente se haya dado cuenta de muchos otros que les harían la vida más fácil.

Horas de repostería, oficinas intermitentes o salas de estar como centros de reuniones virtuales han sido las situaciones que más se han vivido en esta larga cuarentena. Sin embargo, con esta nueva normalidad se plantea un verano en el que se pasará más tiempo en casa. Es por este motivo, que comedores, cocinas y dormitorios han tomado más importancia de la que ya tenían.

Desde Demarques, tienda de muebles en Madrid, han aprovechado esta motivación para incentivar la compra de muebles antes del verano, sobre todo de comedor y dormitorio, y han dado el tiro de salida a sus rebajas, con el objetivo de facilitar que los hogares estén más preparados para que estas vacaciones, que de bien seguro serán distintas, sean lo más cómodas posible.

“Nos queremos dirigir a todas aquellas personas que quieren amueblar su casa aprovechando los descuentos de rebajas. Generalmente nosotros atendemos a parejas jóvenes que amueblan su primera casa o personas de mayor edad que han realizado reformas en su casa y deciden darle un aspecto más actual”, explican desde Demarques.

El catálogo de la empresa quiere hacer hincapié en el producto nacional y por ello estas rebajas contarán con descuentos de hasta el 25% en muebles de primeras marcas fabricados en España.

Aquellas personas interesadas en reformar sus hogares o adquirir nuevo mobiliario podrán disfrutar de estas rebajas tanto en la tienda online como en la propia tienda física (C. Fernández de los Ríos 52 – 28015 Madrid).

Acerca de Demarques
Demarques es una tienda de muebles en Madrid creada en 2001 especializada en muebles de calidad fabricados principalmente en España. Desde 2006 dispone de una tienda online que complementa a la tienda física y que permite conocer sus catálogos. Están ubicados en la calle Fernández de los Ríos nº 52 de Madrid. Apuestan por ofrecer productos de calidad adaptados a los gustos y necesidades del cliente actual.

Fuente Comunicae

Los apartamentos de lujo se han convertido en el espacio más valorado de 2020, por Welcomer Group

/COMUNICAE/

Las restricciones vividas durante el confinamiento han traído consigo un cambio de actitud en el turista, primándose la elección de un alojamiento elegante y espacioso, a la par que seguro y limpio


Los expertos del sector turístico aseguran que se está valorando más la experiencia del viaje por el alojamiento y la estancia que por el destino en sí. Algo que sospechaban desde el inicio del 2020 y que tras el confinamiento han terminado por confirmarlo. La razón tiene que ver, por un lado, con uno de los eventos más relevantes del año; por otro, con los avances en el sector de estancias de lujo.

La importancia de amar el alojamiento
Este año ha hecho a las personas apreciar lo importante que es el lugar donde pasan una gran parte del día. Durante unos meses, el hogar se ha vuelto el único espacio donde podían estar libres de restricciones, y por ello, la mayoría de personas han comenzado a dar más valor a tener un alojamiento elegante y espacioso, o un espacio que cumpla todas sus expectativas.

El turismo también ha cambiado como resultado de este cambio de actitud: ahora se busca destinos que sigan ofreciendo buenas experiencias de viaje, pero que también permitan al usuario tener una excelente sensación de seguridad e higiene. Esto podría encontrarse en cualquier hotel, pero es en los apartamentos de lujo, como los de welcomergroup.com, donde hasta el último detalle se tiene en cuenta para que el huésped quede completamente satisfecho.

Turismo exclusivo que reina sobre lo low-cost
Un error que todo viajero
, o cualquier persona que va de vacaciones, ha cometido alguna vez, es no prestar suficiente atención a la estancia donde descansará, argumentando, efectivamente, que ‘sólo se va a dormir’.

No es una razón adecuada: las estancias exclusivas forman parte también de la experiencia turística, y si el turista escapa de la ciudad o lugar de residencia habitual para disfrutar al máximo durante unos días, merece poder hacerlo también desde su habitación, en el destino de viaje.

Tal y como se recoge en: https://www.welcomergroup.com/, es en las ciudades donde el turismo más se ha disparado -como Málaga, Valencia o Madrid- donde los apartamentos exclusivos tienen mejor recepción. Y no se debe al poder adquisitivo, sino a que estos alojamientos de mayor calidad ayudan al viajero a disfrutar del turismo en las mejores condiciones.

Ventajas de elegir un apartamento de lujo para el viaje
Los expertos coinciden en que lo positivo de descansar en un espacio único
va mucho más allá de tener un apartamento bonito o bien amueblado. Los alojamientos exclusivos van acompañados de una atención exclusiva, y si ya es habitual sufrir problemas después de algunas reservas con algunas de las plataformas más populares, no suele darse en otros apartamentos exclusivos, ofrecidos por empresas líderes en el sector turístico como www.welcomergroup.com, espacios perfectos para viajeros que quieran centrarse en disfrutar de su destino, olvidándose de preocupaciones relacionadas con el alojamiento.

"Nuestras mayores ventajas están muy claras: por un lado, tenemos ubicaciones céntricas, excelentes para desplazarnos por las ciudades más importantes de España. Por otro, tenemos espacios que combinan diseños elegantes y modernos con el máximo confort. En ocasiones, la exclusividad se convierte en arte y nuestra estancia tiene su propia personalidad", afirman desde Welcomer Group.

El objetivo: disfrutar de una estancia perfecta
Los apartamentos de diseño y las estancias más especiales de cada ciudad tienen cada vez más popularidad en el sector turístico. Y han llegado para quedarse, con edificios singulares donde poder pasar noches en las mejores calles de Barcelona, Sevilla o Madrid.

Se trata, ante todo, de espacios selectos que hacen del viaje (ya sea por ocio o por trabajo) mucho más agradable a los sentidos y mucho menos estresantes. Es cierto que suponen un mayor desembolso económico que el turismo low-cost y los alojamientos ultra-baratos, pero sus beneficios son múltiples: aportan seguridad, higiene y comodidad, alejándose de todos los problemas que pueden aparecer si no se escoge un alojamiento con buena relación calidad-precio.

Fuente Comunicae

Schneider Electric lanza Wiser Home Touch, el dispositivo inteligente que controla todos los dispositivos

/COMUNICAE/

Schneider Electric lanza Wiser Home Touch, el dispositivo inteligente que controla todos los dispositivos

Wiser Home Touch integra todo el sistema Wiser, controlando los dispositivos de una vivienda inteligente de forma intuitiva y cómoda, desde el sistema de iluminación y las persianas, hasta la calefacción. Además, permite conectarse en remoto a través de la App Wiser by Schneider Electric. Schneider Electric ha creado la comunidad Especialista Wiser, para acompañar a los instaladores en sus proyectos de Hogar Inteligente, ofreciéndoles soporte directo y acceso a promociones, material e información exclusiva


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha presentado recientemente la última incorporación a su gama Wiser, Wiser Home Touch: una pasarela “gateaway” y además, pantalla que permite controlar todos los dispositivos del hogar, desde el sistema de iluminación y las persianas, hasta la calefacción, de forma remota en un único sistema bajo la App Wiser. Además, la compañía ha creado la comunidad Especialista Wiser, para acompañar a los profesionales del sector en sus proyectos de hogares conectados, y con el objetivo último de incrementar el número de este tipo de hogares.

Los ingresos del mercado Smart Home en España en 2019 fueron de 600 millones euros y los de las soluciones enfocadas al sector eléctrico, concretamente las destinadas al control, iluminación, confort, seguridad y gestión energética, fueron de 300 millones de euros. En ambos casos se espera que esas cifras se dupliquen en 2023. Esta tendencia de crecimiento positiva demuestra que las nuevas tecnologías enfocadas al Hogar Conectado se han convertido en un importante nicho de mercado en nuestro país.

Disponible tanto en versión de sobremesa como empotrada en pared, Wiser Home Touch permite a los usuarios controlar todos los dispositivos de su hogar desde un solo dispositivo. También permite conectarse en remoto desde cualquier lugar, gracias a la App Wiser. Fácilmente configurable y escalable, entre sus funcionalidades destaca la creación de hasta 16 escenas personalizables, adaptando la iluminación, las persianas y la calefacción a las preferencias del usuario, vinculando hasta 32 dispositivos diferentes. Además, Wiser Home Touch es compatible con controladores por voz como Alexa, Google Assistant o Siri.

Forma parte de la comunidad Especialista Wiser
Ahora, Schneider Electric ofrece a los instaladores la oportunidad de formar parte de una comunidad especializada en la oferta conectada Wiser con el fin de acompañarlos en sus proyectos e incrementar el número de hogares conectados. Para ello, les ofrece diferentes beneficios como el acceso a soporte directo, así como a promociones, material e información exclusiva: demos gratuitas, material para test A/B de nuevos productos y formaciones. Además, el localizador de Partners con la especialidad Wiser de la compañía permite incrementar la visibilidad del profesional hacia su cliente final.

Las personas interesadas en convertirse en Especialista Wiser deberán completar un itinerario formativo que incluye tanto formación online como presencial con uno de los expertos de la compañía. A través de ella conocerán toda la oferta Wiser, aprenderán a instalar y programar los productos y obtendrán argumentos de venta para ofrecerlo en sus proyectos.

Ahorro y confort con el sistema Wiser
Convertir una casa en un hogar conectado es más sencillo con Wiser, la solución de Schneider Electric que permite controlar de forma fácil y cómoda los sistemas del hogar. Así, gracias a Wiser los propietarios pueden encender, apagar y regular las luces de su hogar; abrir y cerrar sus persianas, sincronizándolas con sus hábitos diarios o con los horarios del amanecer y el atardecer de su zona o realizar un control eficiente de su calefacción. Todo ello redunda en una mejora del confort y ahorros significativos en su factura eléctrica.

Entre las ventajas de Wiser destacan su adaptabilidad - está disponible en tres gamas de mecanismos diferentes, New Unica, Elegance y D-Life – y su escalabilidad. En este sentido, los usuarios pueden empezar a crear su hogar conectado instalando un dispositivo de iluminación o persiana que funcione en modo BlueTooth e ir avanzando al incorporar paulatinamente más mecanismos hasta controlar toda la vivienda de forma remota con la Wiser Home Touch. Gracias a que los mecanismos disponen de dos protocolos de comunicación Bluetooth y Zigbee 3.0, la escalabilidad del sistema es muy sencilla.

Fuente Comunicae

Cooltourspain.es, el arte urbano que esconde Madrid a un paso

/COMUNICAE/

Cooltourspain.es, el arte urbano que esconde Madrid a un paso

Madrid tiene una gran variedad de riqueza cultural y de turismo alternativo que está muy presente en los tours de arte urbano de Madrid Cooltourspain


En la plataforma tour arte urbano madrid, los usuarios encontrarán toda la información sobre este espacio. En él se realizarán visitas guiadas que pueden ser tanto caminando como en bicicleta, donde los turistas podrán disfrutar de una comunidad artística especializada en fotografía, diseño, historia y educación. Participarán en una actividad que les hará vivir una experiencia única para descubrir gran cantidad de cosas nuevas que hagan que su estancia sea inolvidable.

Estas visitas se realizarán con unas 13-15 personas por guía, manteniendo siempre una calidad que hará que los turistas se queden totalmente satisfechos. Cooltourspain garantiza experiencias tanto de arte urbano como de grafiti, donde se analizarán además las obras desde un punto de vista social donde se descubrirá la crítica que realiza el artista hacia la sociedad actual. También se llevará a cabo un intercambio de opiniones sobre el medio ambiente, gentificación y otros problemas actuales que existen en el país para que la experiencia resulte más enriquecedora.

Madrid tiene gran cantidad de zonas que la mayor parte de la población todavía no ha descubierto, y que podrán investigar y conocer gracias a Madrid Cooltourspain. Las zonas son variadas, y destacan sobre todo Lavapiés y Malasaña, cuyo ambiente multicultural y mentalidad abierta les hacen lugares muy atractivos donde disfrutar del tour. Además, se ofrecerá a los usuarios unas recomendaciones en bares y restaurantes de los sitios que se vayan recorriendo para que puedan aprovechar aún más la experiencia. En este tipo de visitas se incluye un guía profesional con una experiencia muy amplia en el arte urbano y la industria del grafiti.

Se ofrecerá a los turistas información y datos actualizados sobre este tipo de cultura, su historia, los miembros pertenecientes a la comunidad artística nacional y madrileña, y se descubrirán las técnicas que se utilizan en los festivales del street art. El 90% de los clientes provienen del extranjero, pero sin embargo también existen turistas nacionales que prefieren escuchar los tours en su propio idioma.

Por ello, se ha habilitado un servicio quincenal enfocado en el público español para que puedan disfrutar de la cultura del graffiti. Los profesionales de Madrid Cooltourspain tienen buena relación y mucha cercanía con los artistas urbanos, lo que les ayuda a contar con información de primera mano de este movimiento. Los turistas podrán conocer detalles y anécdotas de las diferentes creaciones o la gran cantidad de festivales que se celebran en la capital.

Los usuarios que estén interesados en vivir esta nueva y gratificante experiencia podrán obtener todos los datos que necesiten para apuntarse a cualquier tour. En esta página contarán con gran cantidad de formas de contacto, desde un teléfono o correo electrónico, hasta la propia dirección de la sede, donde podrán ir directamente para informarse de primera mano.

También dispondrán de múltiples opciones para apuntarse al tour que más les interese, ya sean talleres de Graffitis, callejeros, despedidas de solteros, etc. La calidad de todas estas opciones turísticas estará garantizada, además de unos precios de lo más accesibles para todo tipo de clientes. De esta manera, se asegurará de que todo aquel que desee disfrutar de la industria del arte urbano podrá hacerlo sin tener ningún tipo de obstáculo.

Madrid Cooltourspain es una gran oportunidad para conocer lugares nuevos y experiencias únicas en una ciudad como Madrid donde el arte está presente en cada rincón de la capital. Todos los clientes que se decidan a participar en este tour quedarán profundamente satisfechos.

Fuente Comunicae

Vender productos en Internet con Spainfy, el marketplace de productos españoles

/COMUNICAE/

Spainfy es el único MarketPlace exclusivo de productos fabricado 100% en España y donde los fabricantes nacionales pueden tener un espacio y vender sus productos tanto a nivel nacional como internacional. La nueva startup española que quiere revolucionar el comercio online europeo. Un marketplace donde tiene cabida todos los productos españoles desde moda, decoración, gastronomía, deportes, belleza y salud


En cualquier parte del mundo se fabrica una diversidad increíble de productos, moda, electrónica, alimentos, herramientas, productos de belleza, etc y como es lo normal cada lugar de fabricación le añade un toque personal, su sello de identidad.

Es por ello que los productos fabricados en España o denominados, Made in Spain no son la excepción, ya que desde la pequeña empresa hasta las organizaciones que hacen producción masiva ponen el corazón español sobre las mesas de trabajo, haciendo que quede reflejado en una calidad excepcional, con una mano de obra y un proceso de fabricación que cuida hasta el último detalle.

La calidad de los productos españoles es reconocida a nivel mundial, de hecho, hace unos años se comprobó que incluso la mayoría de los consumidores chinos y del medio oriente con un poder adquisitivo medio-alto prefiere comprar bienes de consumo de origen español por su alta calidad y competitividad

Pero el producto Español no sólo es apreciado en el extranjero, los últimos estudios de comercio del 2019 refleja que el 75% de los españoles prefieren los productos que tienen sello de calidad de la Unión Europea, por lo que son más exigentes al hacer una compra. Esto genera nada más que excelencia en cualquier producto fabricado en España con el fin de ser exactamente lo que cualquier consumidor se merece.

Bajo esta premisa nace Spainfy, el marketplace especializado en productos Españoles, con esa denominación de origen, sello de calidad. El objetivo de Spainfy es ser el escaparate nacional e internacional para los productores españoles que desean comercializar sus productos en internet o abrir nuevos canales de venta.

Los marketplace o plazas de mercado, atraen cada vez más un gran número de usuarios en Internet. Se habla de más de 16 millones de visitantes únicos mensuales en Amazon, y unos 10 millones en Fnac. Todos estos son compradores potenciales que pueden llegar a descubrir los productos de pequeñas tiendas online con poca notoriedad digital.

Ventajas de vender en Spainfy
Convertirse en vendedor en Spainfy numerosas ventajas frente a una tienda online tradicional ya que no se será tan dependientes de Google y Bing de manera directa. Si únicamente dispones de un sitio web, estas obligado a aunar esfuerzos para conseguir buenos resultados orgánicos en el buscador de referencia. Google, al ser el motor de búsqueda más utilizado genera por sí mismo el 75% del tráfico a un sitio web. Este dato refleja como a largo plazo, una estrategia de venta basada únicamente en una web eCommerce debe depender de los cambios de algoritmos de Google y utilizar SEO y SEM para posicionarse frente a la competencia.

- Poder beneficiarse del poder de comercialización del marketplace Spainfy: su visibilidad en los motores de búsqueda, su audiencia o su reputación

- Aumentar sus posibilidades de llegar a nuevos clientes, los cuales no habrían podido conocer sus productos de otra manera (teniendo en cuenta que algunos mercados son más bien generalistas y otros más especializados)

- Mejorar sus ventas (en 2019, un 72% de los internautas habían realizado al menos una compra en un marketplace).

- Venta cruzada. Ofertar artículos complementarios a los ya existentes en esa web puede ayudar a las ventas propias. Por ejemplo, si la empresa se dedica al diseño y confección de complementos, es relevante publicar esos productos en una web de ropa. De este modo, el cliente se puede ver atraído por la posibilidad de completar su compra.

- Controlar los gastos de adquisición: pagar el marketplace únicamente en caso de venta real, sin la necesidad de integrar un presupuesto de marketing y sin gastar un céntimo en el desarrollo web

- Abrirse a nuevos mercados internacionales, al contar con presencia internacional, los productos aparecerán automáticamente disponibles en mercados internacionales.

Comercializar productos en Spainfy provocará una mejora en la imagen de marca, y con ello mejorará la visibilidad de vuestra web para los internautas. Además, permitirá acceder a una serie de herramientas de logística, publicidad o de analítica que permitirán optimizar resultados.

Otro aspecto que podría hacer vencer la balanza a favor de estar presente en Spainfy son los costes de operaciones. Para un vendedor online, el coste de integrar su catálogo de productos en la plataforma es asequible comparado con las oportunidades de venta que genera.

Ahora las empresas pueden registrar sus empresas y comenzar a vender en Spain a través de su registro de empresas.

Fuente Comunicae

Blaine Box: El Netflix de las flores que revoluciona el mundo de la decoración

/COMUNICAE/

La startup Blaine Box plantea un modelo de negocio de suscripción de flores que rompe con los estándares tradicionales de la decoración floral, permitiendo ahorrar un 75% mensual en la decoración de hoteles y restaurantes


Blaine Box es una empresa española con base en Barcelona fundada por Óscar Gallego, Carol Frau y Carles Grau. Se enfoca principalmente en aumentar la experiencia de los clientes conectando la marca con emociones a través de la decoración floral, incrementado así la facturación en hoteles, restaurantes y empresas.

El proyecto tiene como objetivo desarrollar el arte de la recreación de ramos florales. Estos alcanzan hasta un 98% de realismo respetando siempre el ecosistema manteniendo su similitud tanto en la textura, forma, color y movimiento de las naturales. Las flores hiper-realistas, a diferencia de las de origen natural, cuentan con grandes ventajas: no producen alergias y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Apenas 6 meses después de empezar su actividad, Blaine Box ya cuenta con 300 empresas. Tanto pymes como grandes multinacionales se han unido a su cartera de clientes, en la que destacan hoteles y restaurantes.

Crecimiento con el Covid-19
La necesidad de estímulos positivos que son capaces de generar las flores y plantas cobra mayor importancia frente al panorama del covid-19. En este escenario, Blaine Box genera soluciones decorativas potentes que hacen aún más atractivos los espacios tanto para clientes como trabajadores, lo que permite ayudar a la reactivación de los negocios tras la pandemia.

El crecimiento de Blaine Box se evidencia en los más de 100 hoteles y restaurantes que se sumaron al servicio de suscripción mensual de flores que la startup ofrece durante las fases de desescalada. Permitiendo así a las empresas, un ahorro por mes de hasta el 75% en decoración floral.

Otra de las propuestas innovadoras de Blaine Box en el contexto del Covid-19 fue reinventar las mamparas de metacrilato que son necesarias para guardar distanciamiento y evitar nuevos contagios por el virus.

Las mamparas, si bien aportan gran seguridad, son un elemento al cual las personas no están acostumbradas, además de restar cercanía interpersonal y no ser estéticamente agradables. Fue así como las flores y plantas duraderas de Blaine Box se presentaron como una forma de embellecerlas y cambiar su perspectiva positivamente.

Calidad, estética y sostenibilidad
Los modelos de flores artificiales de Blaine Box son elaborados con materiales de máxima calidad y durabilidad cuyo diseño se basa en plástico y tela que han sido reciclados. Esto permite que sus elementos logren sostenibilidad con el medio ambiente promoviendo activamente su cuidado.

Blaine Box se establece como la primera plataforma online en España que ofrece este servicio en un formato B2B. “A través de nuestros ramos logramos transformar el hiperrealismo floral en una opción económica, estética y sostenible”, señala el CEO de la empresa.

Además, la suscripción permite que cada empresa pueda tener ramos siempre en perfectas condiciones durante todo el mes y cambiarlo mensualmente por otro diferente a la última tendencia.

Objetivos del 2020
Blaine Box se plantea como objetivo liderar soluciones decorativas en espacios interiores y exteriores en las empresas de toda España. Si bien han tenido un gran éxito en el sector hotelero y de restaurantes, no pierden de foco a otras áreas como los centros de salud, las inmobiliarias, oficinas en general, entre otros.

Estas metas son apenas el comienzo en su desarrollo, pues la empresa se plantea extender su modelo de negocio y crecer por todo el territorio español impulsando su propuesta del flower-sharing. Posteriormente continuará su expansión a nivel europeo en mercados como Portugal, Francia y Italia.

Contactar con sus especialistas es muy sencillo y bastará con una llamada rápida de 5 minutos al número telefónico +34626094040 o bien a través del correo electrónico info@blainebox.com. O visitar https://blainebox.com/

Sin lugar a dudas el servicio por suscripción que plantea esta empresa es totalmente revolucionario, integral y sustentable. Responde a las necesidades de las nuevas generaciones y tendencias mediante el uso de flores y plantas artificiales llenas de innovación y belleza.

Fuente Comunicae

Regalos originales: claves para comprar online y acertar con el detalle perfecto, por Mr Regalos

/COMUNICAE/

Regalos originales: claves para comprar online y acertar con el detalle perfecto, por Mr Regalos

Las compras online se han convertido en la opción preferida a la hora de encontrar el regalo perfecto. Mr Regalos, tienda especializada en detalles personalizados y ropa de cama original, desvela las claves para acertar con el mejor regalo


El mundo digital se ha convertido en parte integral de la vida de las personas. Cada vez es más habitual abrir un ordenador, o el navegador del móvil, y buscar una tienda online en la que adquirir lo que se está buscando.

La comodidad de hacer la compra y recibirlo todo sin moverse de casa, además de ahorrar tiempo, hace que los consumidores puedan ver más productos, lo cual es muy recomendable cuando se trata de encontrar el regalo perfecto. Aunque no siempre es fácil, sobre todo si se busca algo original.

En Mr Regalos, tienda especializada en detalles personalizados y ropa de cama original, dan algunos consejos para dar con el detalle ideal para la persona a la que se desee sorprender.

Planificar con tiempo
Las prisas nunca son buenas consejeras, por lo que es mucho mejor hacer la elección con calma. No conviene esperar al último momento, porque es muy probable que se acabe comprando algo que no vaya más allá de cubrir un compromiso.

En lugar de ello, si se está pensando en hacer un regalo es recomendable empezar a buscar lo antes posible. Será más fácil encontrar algo que sorprenda de verdad, sin sacrificar el presupuesto.

Pensar en quién lo va a recibir
Unido a la idea de no hacer las cosas con prisa está este detalle. En mrregalos.es destacan lo importante que es pensar en lo que esa persona quiere recibir, y no tanto en lo que le gustaría al comprador.

Es decir, que si se va a buscar un regalo para sorprender, no se debe tratar de sorprenderse a sí mismo, sino de ponerse en el lugar de la otra persona, teniendo en cuenta sus gustos, necesidades y preferencias. No es lo mismo hacer un regalo a alguien que practica deporte que a una persona a la que le encanta viajar y hace las maletas en cuanto tiene ocasión, por ejemplo. Se debe adaptar el regalo a su personalidad.

También ayuda prestar atención a lo que pueda decir, porque a menudo da ideas más que interesantes para regalar.

Un regalo personalizado siempre es un acierto
Detalles como que lleve el nombre de la persona, o que se adapte a la ocasión por la que se hace el regalo, son aspectos que se tienen muy en cuenta cuando se recibe un regalo. Por ejemplo, una funda nórdica con rosas rojas para unos recién casados, o un puzzle fotográfico se conservará durante mucho más tiempo, y con el máximo cariño.

El envoltorio también importa
Aunque se haya comprado el regalo online, la presentación del mismo también es algo importante. Por eso, se ha de buscar un envoltorio que sea atractivo, y conviene esmerarse en la preparación de un paquete que llame la atención en cuanto lo vea el afortunado. Es cierto que el envoltorio es lo de menos, y que no durará mucho, pero todos los detalles cuentan y han de tenerse presente.

"En Mr Regalos tienes muchas ideas donde escoger. Nuestra tienda online https://mrregalos.es/ está especializada en todo tipo de regalos, puedes encontrar las ideas más originales para sorprender a cualquiera. Juguetes de madera para montar, tazas mágicas con foto, ropa de cama de calidad y un sinfín de opciones para regalar, con la comodidad de poder hacer el pedido desde casa y recibirlo envuelto para regalo, listo para ver la luminosa sonrisa que quieres ver en alguien especial", concluyen desde Mr Regalos.

Fuente Comunicae

Ferreidea.com ofrece mucho más que una simple tienda online de bricolaje y jardinería

/COMUNICAE/

La empresa Española de comercio electrónico Ferreidea.com ofrece a sus usuarios muchos más servicios de los que una tienda online convencional dispone normalmente, poniendo a disposición de los internautas una comunidad donde los usuarios pueden interactuar con el equipo de expertos de Ferreidea para resolver sus dudas de forma gratuita. Además Ferreidea.com posee un blog de formación en línea donde publica consejos y tutoriales de gratuitos para los internautas


La empresa Ferreidea.com es conocida en España por poner a disposición del cliente un catálogo, completamente online, de más de 100.000 artículos entre los que elegir, los cuales, el cliente puede recibir en su domicilio, solicitándolos desde la comodidad de su hogar haciendo su pedido ya sea mediante un ordenador o un smartphone. Estas facilidades que proporciona esta plataforma de comercio electrónico, sumadas al excelente servicio de atención al cliente que brindan, han tenido una gran acogida entre el público Español lo que les ha posicionado entre las webs de comercio electrónico mas grandes del sector en poco tiempo.

Las principales áreas que esta plataforma e-commerce cubre son las siguientes:

La ferretería tradicional a tan solo un click de distancia: La sección de venta de ferretería online de Ferreidea.com pone a disposición del cliente todo aquello que puede encontrar en una ferretería tradicional de su ciudad pero de manera digital, de esta forma el usuario puede encontrar con total precisión todos los artículos que necesita.

Un gran surtido de herramientas para aficionados y profesionales: En la tienda online de bricolaje y herramientas de Ferreidea.com el cliente puede encontrar una gran variedad de herramientas tanto manuales como eléctricas sin dejar de lado a las herramientas neumáticas. Además puede encontrar una gran variedad de consumibles para maquinaria y ropa trabajo para que los operarios puedan desempeñar sus labores protegidos con total seguridad.

Todo lo que un amante de la electrónica o un electricista puede necesitar: En la sección de material eléctrico de Ferreidea se puede encontrar todos los tipos de tecnologías actuales en iluminación led para el hogar y jardín que existen, pasando por un gran surtido de aparatos electrónicos tanto de video como de audio. Se ofrece una gran variedad de pequeño material eléctrico como adaptadores para enchufes, conectores, interruptores, diodos, regletas, cables eléctricos, resistencias, etcétera. Por lo que cualquier aficionado a la electrónica que necesite reparar algo en su hogar como un electricista profesional podrán encontrar todo lo que necesitan para llevar a cabo sus proyectos de reparación de componentes electrónicos o instalaciones eléctricas.

Los materiales que las instalaciones hidráulicas necesitan: En la sección de fontanería de Ferreidea.com se puede encontrar todo lo necesario para crear una instalación de fontanería tanto a nivel industrial como a nivel de un hogar. Una amplia gama de atomizadores, conexiones y tuberías, grifería, racorería, sifones y desagües, etcétera permiten a los clientes obtener todo lo necesario en materia de fontanería.

Los artículos de hogar como piedra angular: En la sección de artículos de cocina hogar y menaje de Ferreidea se pone a disposición del cliente toda clase de artículos para la cocina y de menaje para el hogar, una amplia gama de electrodomésticos como aspiradoras, batidoras, deshumidificadores, estufas eléctricas y ventiladores, que cubren todas las áreas de la electrónica de consumo para el hogar. De esta misma manera se pueden encontrar productos para la vajilla y cubertería tanto para el hogar como para instalaciones de hostelería y restauración.

La jardinería de principio a fin: En la tienda online de jardinería de Ferreidea.com se puede adquirir todo lo imprescindible para la creación y mantenimiento de jardines. Desde herramientas para jardinería para particulares y profesionales, pasando por todo lo necesario para instalar el sistema de riego de un jardín hasta todos lo cuidados como abonos y fertilizantes que un jardín o huerto pueden necesitar para crecer sus plantas y hortalizas de manera saludable y sostenible en el tiempo. La decoración del jardín y terraza también es uno de los aspectos que satisface esta sección de jardinería, por lo que sean cuales sean las necesidades nadie quedará indiferente.

Una sección entera dedicada a los deportes al aire libre y la aventura: En la sección de deportes de Ferreidea es posible encontrar una enorme variedad de artículos enfocados a los deportes de montaña. Una gran selección de artículos de cuchillería deportiva está a disposición de los aventureros y coleccionistas. Así mismo, se ofrece todo tipo de material y equipamiento policial para las fuerzas de seguridad, policías y militares Españoles o particulares que se dediquen al tiro deportivo. El camping no es una excepción por lo que los amantes de la acampada podrán encontrar todo lo necesario para sus salidas a la naturaleza.

Tras haber enumerado los sectores que esta plataforma de venta online cubre, cabe destacar lo más importante: Ferreidea.com no se dedica únicamente a la venta online de productos como cualquier otro comercio electrónico sino que ofrece al usuario la oportunidad de aprender y formarse completamente en línea.

Para ello se ha creado una comunidad online en la cual los usuarios pueden registrarse de manera gratuita para preguntar al equipo de expertos de Ferreidea las dudas que puedan tener sobre bricolaje, decoración, jardinería, reformas, restauración de muebles antiguos, deportes al aire libre, incluso existe una sección dedicada a los intereses femeninos y masculinos. El foro de Ferreidea.com pone a disposición del usuario una comunidad gratuita de libre acceso en la que los internautas pueden resolver sus dudas en tiempo real con el “staff” de Ferreidea y a su vez pueden interactuar entre ellos aportando su experiencia en la materia a la comunidad y ayudándose mutuamente entre todos los integrantes, compartiendo sus conocimientos sobre sus aficiones.

Por último y no menos importante, en el blog de Ferreidea.com se publican constantemente consejos y tutoriales de forma gratuita para que los usuarios puedan aprender sobre bricolaje, jardinería, decoración y muchos otros temas más. Unas amenas y completas guías dotadas de imágenes y videos que permiten a los internautas formarse en una gran variedad de materias y aprender desde “como hacer una cometa en casa” hasta “como restaurar un mueble antiguo paso a paso”. Además en cada tutorial el usuario puede realizar preguntas mediante comentarios al equipo de expertos de Ferreidea.com y exponer sus dudas y pareceres con el resto de usuarios de modo que exista un "feedback" entre el equipo de Ferreidea y los usuarios en cada tutorial publicado.

“Adquirir un producto online significa mucho más que una mera transacción de bienes y servicios, marca el inicio de una relación entre el cliente y la empresa. Para Ferreidea lo más importante es la satisfacción del cliente, a veces esa satisfacción puede derivar por haber encontrado el producto que busca a un precio atractivo y otras veces por tener una duda respecto a un problema y que esta haya sido resuelta gracias a un consejo experto. Ponernos en el lado del cliente y pensar que nos gustaría que Ferreidea nos proporcionara a nosotros es el primer paso para conseguir la satisfacción de nuestros clientes sean cuales sean sus necesidades” mencionó el creador de Ferreidea.com durante la entrevista.

Fuente Comunicae

MercApp: Iniciativa gratuita para ayudar al pequeño comercio. Venta por WhatsApp ¿Cómo?

/COMUNICAE/

SOFTCODE SL lanzó hace una semana MercApp, iniciativa gratuita para que las tiendas puedan vender a través de Whatsapp. Aquí se envía lo fácil que es crear la tienda y lo fácil que es que hagan un pedido los clientes. Fácil para ayudar al pequeño comercio.


Iniciativa gratis para apoyar al pequeño comercio
SOFTCODE con esta herramienta ayudará sin costes durante el tiempo que dure el desconfinamiento, después, si quieren pueden seguir utilizándola a coste muy muy bajos. ¿Cómo?

Nunca ha sido tan facil tener una tienda on line, Sin que descargarse app, solo utilizando la aplicacion que todos tienen en su movil . El whatsapp. Es muy facil. A continuación dos videos:

Como crear una tienda
https://youtu.be/yYnRiTIuWUI

Como ves en el video es tan sencillo, como seguir las instrucciones de un whatsapp. Diciendo hola al +34652436305 y todo empieza. Si se tienen muchos productos con desacargar un excel y, despues de rellenarse, se envia al número y se actualiza todo de una vez.

Como se hace un pedido:
https://youtu.be/a8gC1nKdKNk

El cliente entra en la dirección que le envia la tienda enviada, selecciona los productos y realiza un pedido. Este se envia por whatsapp y se gestiona desde tienda a cliente. Persona a persona, No se pierde la cercania de trato y sigue siendo el comercio de barrio.

Gratis durante el estado de alarma y sin permanencia. SOFTCODE SL (www.softcode.es) crea una plataforma para ayudar a la tienda de barrio.

"Entrando o en esta web https://www.mercapp.es/ o mandando un mensaje al número +34652436305 diciendo hola le guiará y en menos de 2 minutos tendrá la tienda creada. Cuando se tenga, se comparte el enlace y sus cliente le harán los pedidos directos a su WhatsApp".

A continuación algunos ejemplos de tiendas ya creadas:

https://mercapp.es/shop/ALOEVIDENCE.html
https://mercapp.es/shop/MASCOTAS-GUADARRAMA.html
https://mercapp.es/shop/MIPCERA-COM.html

Y un ejemplo de restaurante, para ahora y para cuando haya que pedir la carta en el local, sin “tocar” cartas:

https://mercapp.es/shop/RESTAURANTE-SOFTCODE.html

Puede ser interesante para cualquier comercio, restaurante o asociación de comerciantes. Durante el estado de alarma no tiene coste y después, si se quiere seguir, una pequeña cuota mensual de 20/30 euros.

Fuente Comunicae

Ewent ofrece consejos para elegir el soporte de monitor más adecuado

/COMUNICAE/

Para optimizar cualquier espacio de trabajo es buena idea contar con un soporte para la pantalla del ordenador


Los lugares de trabajo actuales, bien sea en casa o en la oficina, necesitan estar optimizados y aprovechar el espacio lo máximo posible para aumentar la organización y productividad en las tareas profesionales de cada uno de los empleados.

Ewent cuenta con una amplia de gama de soportes para monitores de PC, mini PC, proyectores y televisiones. Los soportes pueden ser fijos, inclinables, para varios monitores a la vez, giratorios o de varios tamaños y permiten ver la pantalla desde cualquier punto de una forma cómoda y trabajar eficazmente.

Claves para elegir el soporte perfecto para el monitor:

- Saber el peso del monitor y el grosor de la mesa donde se quiera instalar para elegir el sistema de fijación más adecuado.
- Es importante conocer las medidas del monitor y si va a ser uno o varios para poder adaptar el soporte.
- Además, valorar cuál va a ser la orientación del monitor para elegirlo fijo, giratorio y/o inclinable.

¿Cuáles son los beneficios de usarlo?

- Ahorrar espacio en la mesa de trabajo
- Ayudar a ser más productivo, sobre todo si se trabaja con varios monitores, ya que esto permite realizar varias tareas a la vez, con los monitores bien anclados.
- La funcionabilidad que tienen este tipo de soportes es perfecta para desempeñar cualquier trabajo.
- Protege los escritorios gracias a la correa de montaje y las almohadillas de espuma que llevan incorporados.

¿Qué tipos de soportes existen?

- Soporte de mesa para 3 monitores hasta 27” (EW1513). Con soporte VESA. Es completamente metálico y ergonómico y la solución perfecta de ahorro de espacio, con 3 puntos de articulación y alineación individual de cada pantalla.
- Soporte de 4 monitores hasta 32” (EW1514). Con soporte VESA. Soporte 2x2 y ergonómico con 3 puntos de articulación. 8kg cada uno.
- Soporte de mesa para 1 monitor hasta 27” y USB, micrófono y altavoz (EW1515). Con resorte de gas y montaje VESA. Puerto USB 3.1.
- Soporte de mesa para 2 monitores hasta 27” y extensiones (EW1516). Con soporte VESA, USB y micrófono y altavoz.
- Soporte para mini PC (EW1517) con soporte VESA y un peso de hasta 5kg y hasta 70mm.

Para elegir correctamente el soporte, se deben tener en cuenta todos los factores y necesidades de cada usuario y el espacio del que dispone.

Fuente Comunicae

Page 1 of 6

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas