Contenido duplicado: ¿Qué es y cómo funciona!

En que consiste el contenido duplicado y como funciona en los buscadores

El contenido duplicado se ha convertido en un gran tema de discusión últimamente, gracias a los nuevos filtros que los buscadores han implementado.

Este artículo le ayudará a entender por qué usted podría estar atrapado en el filtro, y las maneras de evitarlo. También le mostraremos cómo se puede determinar si sus páginas tienen contenido duplicado, y qué hacer para arreglarlo.

El spam en buscadores es cualquier intento engañosos para engañar deliberadamente el motor de búsqueda en que regresan los resultados de búsqueda de calidad pobre inadecuado, redundante o. Muchas veces este comportamiento se ve en las páginas que son réplicas exactas de otras páginas que se crean para recibir mejores resultados en el motor de búsqueda.

Mucha gente asume que la creación de múltiples copias o similares de la misma página, o bien aumentar sus posibilidades de conseguir que figuren en los motores de búsqueda o ayudarles a conseguir múltiples listados con su consiguiente tráfico, debido a la presencia de varias palabras clave en sus textos.

Con el fin de hacer una búsqueda más relevantes para un usuario, los motores de búsqueda utilizan un filtro que elimina las páginas de contenido duplicado de los resultados de búsqueda, y el correo no deseado junto con él. Por desgracia, los buenos, los webmasters trabajadores han caído presa de los filtros impuestos por los motores de búsqueda que eliminan el contenido duplicado. Son esos webmasters que, sin saberlo, el spam los motores de búsqueda, cuando hay algunas cosas que pueden hacer para evitar ser filtrada. Para que usted pueda entender verdaderamente los conceptos que se pueden implementar para evitar el filtro de contenido duplicado, lo que necesita saber cómo funciona este filtro.

En primer lugar, debemos entender que el término “penalización por contenido duplicado” es en realidad un nombre inapropiado. Cuando nos referimos a penalidades en los buscadores, en realidad estamos hablando de los puntos que se deducen de una página con el fin de llegar a una puntuación total relevancia. Pero en realidad, las páginas de contenido duplicado no son penalizados. Más bien, simplemente se filtran, la forma en que utilizaría un tamiz para eliminar las partículas no deseadas. A veces, los “buenos partículas” se filtran accidentalmente.

Saber la diferencia entre el filtro y la pena, ahora se puede entender como un motor de búsqueda determina el contenido duplicado es. Hay básicamente cuatro tipos de contenido duplicado que se filtran a cabo:

  • Páginas web con páginas idénticas: Estas páginas se consideran duplicados, así como sitios web que son idénticos a otro sitio web en Internet también son considerados como spam. Sitios afiliados con el mismo aspecto y la sensación que contienen contenido idéntico, por ejemplo, son especialmente vulnerables a un filtro de contenido duplicado. Otro ejemplo sería un sitio web con páginas puerta. Muchas veces, estas puertas son versiones sesgadas de las páginas de destino. Sin embargo, estas páginas de destino son idénticas a otras páginas de destino. En general, las páginas del umbral están destinados a ser utilizados para el spam los motores de búsqueda con el fin de manipular los resultados de búsqueda.
  • Contenido reescrito: Contenido reescrito o espineado está cogiendo el contenido de un sitio web y el reenvasado a hacer que se vea diferente, pero en esencia no es más que una página duplicada.
    Con la popularidad de los blogs en ​​Internet y la sindicación de esos blogs, el espineado se está convirtiendo en un problema para los motores de búsqueda.
  • E-Commerce: Muchos sitios de comercio electrónico utilizan a cabo allí descripciones del fabricante de los productos, que cientos o miles de otras tiendas de comercio electrónico en los mismos mercados competitivos están utilizando también. Este contenido duplicado, mientras más difícil de detectar, todavía se considera spam.
  • Distribución de los artículos – Si publica un artículo, y se copia y poner todo a través de Internet, esto es bueno, ¿no? No necesariamente para todos los sitios que cuentan con el mismo artículo. Este tipo de contenido duplicado puede ser complicado, porque a pesar de Yahoo y MSN determinar la fuente del artículo original y considere lo más relevante en los resultados de búsqueda, otros motores de búsqueda como Google pueden no, según algunos expertos.

¿Cómo funciona el trabajo duplicado filtro de contenido de un motor de búsqueda?

Esencialmente, cuando un robot buscador rastrea un sitio web, lee las páginas, y almacena la información en su base de datos. Luego, compara sus resultados a otros datos que tiene en su base de datos.

Dependiendo de varios factores, tales como la puntuación global la relevancia de una página web, a continuación, determina que son el contenido duplicado y, a continuación, filtra las páginas o los sitios web que califican como spam. Por desgracia, si sus páginas no son spam, pero tiene suficiente contenido similar, aún pueden ser considerados como spam.

Hay varias cosas que usted puede hacer para evitar el filtro de contenido duplicado. En primer lugar, debe ser capaz de ver sus páginas de contenido duplicado. Usando un inspector de contenido duplicado, usted será capaz de determinar la similitud entre dos páginas y hacerlos tan único como sea posible. Al participar en las URL de dos páginas, esta herramienta comparará esas páginas, y señalar la forma en que son similares para que pueda hacerlos únicos.

Puesto que usted necesita saber qué sitios podrían haber copiado su sitio o páginas, necesitará un poco de ayuda.

Recomendamos el uso de una herramienta que busca copias de su página en Internet: www.copyscape.com. Aquí, usted puede poner en su URL de la página Web para encontrar réplicas de su página en Internet. Esto puede ayudarle a crear un contenido único, o incluso abordar la cuestión de que alguien “prestado” su contenido sin su permiso.

Echemos un vistazo a la cuestión relativa a algunos motores de búsqueda, posiblemente, no teniendo en cuenta el origen del contenido original de los artículos distribuidos. Recuerde, algunos motores de búsqueda, como Google, utilice la popularidad de enlaces para determinar los resultados más relevantes. Seguir construyendo su popularidad de enlaces, mientras que el uso de herramientas como www.copyscape.com encontrar cuántos otros sitios tienen el mismo artículo, y si lo permite el autor, usted puede ser capaz de modificar el artículo como para hacer que el contenido único.

Si utiliza artículos distribuidos para su contenido, tenga en cuenta la relevancia de este artículo es a su página web en general y luego al sitio en su conjunto. A veces, simplemente añadiendo tu propio comentario de los artículos puede ser suficiente para evitar el filtro de contenido duplicado; la página del inspector similares podría ayudarle a hacer su contenido único. Además, los artículos más relevantes que se pueden añadir para complementar el primer artículo, mejor. Los motores de búsqueda miran toda la página web y su relación con todo el sitio, así que mientras usted no está copiando exactamente páginas de alguien, que debe estar bien.

Si usted tiene un sitio de comercio electrónico, usted debe escribir descripciones originales para sus productos. Esto puede ser difícil de hacer si usted tiene muchos productos, pero lo que realmente es necesario si se desea evitar el filtro de contenido duplicado. He aquí otro ejemplo por qué el uso de la página del inspector similares es una gran idea. Se le puede decir cómo puede cambiar sus descripciones de manera que tenga un contenido único y original para su sitio. Esto también funciona bien para el contenido raspado también. Muchos sitios de contenido raspadas ofrecen noticias. Con la página del inspector similares, se puede determinar fácilmente que el contenido de las noticias es similar, y luego lo cambie para que sea único.

No confíe en un sitio afiliado que es idéntico a otros sitios o crear páginas de entrada idénticos. Este tipo de comportamientos no sólo se filtran inmediatamente como spam, pero hay por lo general no hay comparación de la página para el sitio en su conjunto si otro sitio o página se encuentra como duplicado, y obtener todo su sitio en problemas.

El filtro de contenido duplicado es a veces difícil en los sitios que no tienen intención de spam a los motores de búsqueda. Pero es en última instancia, depende de usted para ayudar a los motores de búsqueda determinan que su sitio es tan único como sea posible. Mediante el uso de las herramientas en este artículo para eliminar la mayor cantidad de contenido duplicado como usted puede, usted ayudará a mantener su sitio original y fresco.

Contenido duplicado: ¿Qué es y cómo funciona!
Le ha sido útil?, gracias 🙂