e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Construcción-Arquitectura (Page 1 of 5)

VenVe: la herramienta definitiva que hace más sencilla la gestión de obras

/COMUNICAE/

• El gran reto del sector de la construcción y mantenimiento de infraestructuras es su digitalización. VenVe facilita esa transición a las empresas de construcción e ingenierías. • Cada vez se producen más reclamaciones y litigios en los proyectos. Estas diferencias de criterios, en muchas ocasiones suponen importantes cantidades de dinero. Con VenVe se dispondrá de información que ayude con su gestión y defensa.


El sistema actual de comunicaciones hace que la documentación que se precisa para estar informados llegue por múltiples canales, como pueden ser WhatsApp, Telegram, correo electrónico, USB, etc. Pasado un tiempo, no se recuerda cómo llegó la foto, el vídeo o el mensaje de audio enviado, y mucho menos en qué fecha se hizo. Además, esta información queda archivada generalmente en dispositivos que si se pierden o se estropean pierden la documentación. Esto hace muy difícil acceder a esa información cuando se necesita.

Cuando se termina una jornada de trabajo, se sabe el número de operarios o las horas de uso de la maquinaria, pero generalmente no se deja constancia en qué han estado trabajando ni el avance de la obra.

Con respecto a la producción, (y es que en la mayor parte de los proyectos se paga por unidades de obra ejecutadas y terminadas) las cosas se hacen de forma mucho más aproximada o incluso no se hacen. Una llamada al encargado que indica que ese día se han hecho 200 metros de camino u 80 metros de tubería puede servir como aproximación. Pero en realidad pueden ser 160 metros de camino o 92 de tubería.

Si las fábricas conocen el número exacto de productos que fabrican, ¿por qué no conocerlo en una obra?

VenVe es la herramienta tecnológica que a través de un teléfono móvil y un ordenador facilita la gestión y control integral de los proyectos de construcción.

La herramienta permite conocer de forma diaria la cantidad de obra ejecutada en un proyecto y su coste asociado, permite analizar si los recursos empleados son los adecuados y si se están utilizando de forma correcta. En definitiva, saber cada día si el proyecto está siendo más o menos rentable económicamente de lo que se esperaba y por tanto poder tomar las decisiones adecuadas.

Con un simple clic en el móvil, quedarán registradas las unidades de obra ejecutadas. Medir la cantidad de tubería instalada, la cantidad de material de relleno usado o los metros de cable tendido, con VenVe es muy sencillo. Además, queda un registro de los días en que se han hecho los trabajos y se localizarán en un mapa, ayudando a saber en qué partes de la obra se ha estado trabajando en cada momento.

La plataforma web y la aplicación móvil permiten monitorizar todos los avances de forma sencilla y rápida obteniendo datos que solo podrán ser obtenidos con el uso intensivo de equipos topográficos y personal cualificado, quedando una completa trazabilidad que ayudará a elaborar las certificaciones mensuales y a conocer la rentabilidad del proyecto desde el comienzo.

Los litigios y reclamaciones cada vez están más presentes en proyectos de infraestructuras e ingeniería. Tener una buena documentación es un aspecto clave para poder defender posturas en ellos. Con VenVe se obtiene un diario de obra con todo el nivel de detalle que se considere.

Dejar registro y por tanto evidencia de cualquier situación que se ha dado es muy sencillo. Se pueden compartir fotos, audios, textos y vídeos, con la característica que todos los archivos subidos a través del teléfono móvil se tienen que generar en el momento de subirlos. Garantizando así que esa circunstancia de la que se quiere dejar constancia ha sucedido en una fecha, hora y lugar determinado. También cuando un miembro del equipo suba un registro otro podrá responder al mismo o emitir algún comentario, dando así seguridad y trazabilidad.

Para una mejor búsqueda de la información se puede realizar un filtrado de los contenidos de tal forma que sea mucho más rápido el acceso y búsqueda de la misma, aunque hayan pasados varios meses o incluso años.

Toda esta información, tanto cualitativa (lo que se refiere a subir fotos, vídeos de incidencias o trabajos que se están realizando) como la cuantitativa (que se refiere a la cantidad de obra ejecutada y su coste), se podrá ver en tiempo real desde cualquier lugar. Además, se podrán generar informes automáticos que facilitarán las tareas de reporte tanto a superiores como a clientes o proveedores. En la plataforma web y también en la app móvil, recibirá una notificación cada vez que alguien del equipo suba un reporte.

En definitiva, con VenVe se tiene un mayor control con el nivel de detalle necesario en cada uno de los procesos de ejecución de obra y un ahorro en tiempo y dinero por las liquidaciones y reclamaciones de clientes y proveedores.

 

Vídeos
Cómo obtener informes de obra con Venve

Fuente Comunicae

Cómo aumentar la productividad de Autodesk Revit en 8 horas

/COMUNICAE/

Primera formación en español de Graitec PowerPack for Revit, complemento para Autodesk Revit con contenido mejorado y herramientas que ofrecen más funcionalidad


Los próximos 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, 2aCAD Graitec Group, partner Platinum de Autodesk, impartirá el primer curso en español de Graitec PowerPack for Revit, complemento para Autodesk Revit con contenido mejorado de localización y herramientas que ofrecen más funcionalidad, mejor control y más automatización para usuarios de Revit en todas las industrias.

Con más de 50 funciones, Advance PowerPack for Revit aumenta la productividad de ingenieros y diseñadores, ayuda a garantizar la fiabilidad de los datos, automatiza documentación y mejora la coordinación BIM.

La formación se impartirá de forma online durante 4 días consecutivos de 16:00-18:00. Un total de 8 horas que permitirá a los usuarios de Revit aumentar su productividad en el uso del software.

Graitec PowerPack for Revit se ofrece de forma gratuita a todos los clientes de 2ACAD que tengan una suscripción a Autodesk Revit o una Collection de Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Sin embargo, con motivo del curso, los 100 primeros inscritos a la formación que no dispongan de PowerPack for Revit, recibirán de forma gratuita una licencia anual (valorada en 690€).

Más información sobre la formación de Graitec PowerPack for Revit

Sobre 2ACAD Graitec Group
Con más de 35 años de experiencia en el sector, en 2019 pasa a formar parte del grupo multinacional Graitec, proveedor líder mundial de BIM que ayuda a los profesionales de arquitectura, construcción y fabricación a digitalizar sus procesos para maximizar el retorno de la inversión de las tecnologías de software. Autodesk Platinum Partner en Europa y Gold Partner en EE.UU., Canadá y Rusia, opera en 13 países a través de más de 50 oficinas, 8 de ellas en España y 2 en Portugal.

Vídeos
Formación para aumentar la productividad en Autodesk Revit | 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre

Fuente Comunicae

Nace PROYECTA, una organización para la promoción internacional del diseño latinoamericano, español y portugués

/COMUNICAE/

PROYECTA es una nueva plataforma para difundir y promover el diseño latinoamericano, español y portugués a través de premios internacionales, publicaciones y exhibiciones


PROYECTA representa una importante oportunidad para dar a conocer el extraordinario talento y creatividad del diseño latinoamericano, español y portugués más allá de sus fronteras, proyección que significa además la posibilidad de contactar con potenciales clientes de todo el mundo.

A tal fin, Proyecta ha seleccionado un grupo de importantes premios internacionales de diseño en diferentes disciplinas que se celebran a lo largo del año.

En su objetivo de apostar por el diseño latinoamericano, Proyecta ofrece supervisar y acompañar cada proyecto enviado con el fin de poder competir en total igualdad de condiciones con estudios consolidados.

Otras actividades para la promoción del diseño latinoamericano son la actividad editorial con publicaciones en papel y online sobre creadores consolidados y emergentes, así como la programación de eventos y exhibiciones internacionales en centros culturales de todo el mundo y en espacios virtuales de exposiciones online.

Hossein Farmani, presidente del Grupo Farmani, comenta: "Hemos creado los prestigiosos Premios IDA hace 15 años y a lo largo del tiempo hemos tenido la satisfacción de premiar a muchos arquitectos y diseñadores internacionales de gran talento. Estamos muy entusiasmados con los objetivos de PROYECTA ya que significan la inclusión y exposición en el panorama internacional de muchos interesantes proyectos que de otra forma permanecerían ignorados, principalmente por barreras idiomáticas. Creo que es una buena oportunidad para el resto del mundo conocer las altas cotas de creatividad y calidad que ha alcanzado el diseño latinoamericano, español y portugués en estos momentos. No solo hablamos de estudios y profesionales consolidados, sino también de interesantes propuestas emergentes".

Marcelo Schvartz, arquitecto hispano-argentino, define así los objetivos básicos de PROYECTA: "Soy un gran admirador de la calidad que el diseño latinoamericano, español y portugués están alcanzando y me interesa difundir sus cualidades en todo el mundo. Como arquitecto que ha ganado algunos premios, sé de la importancia que tiene para la carrera el contar con premios de prestigio. Por eso, he seleccionado algunos de los más prestigiosos premios internaciones que dan respuesta a un amplio rango de situaciones profesionales, desde experimentados creadores con una carrera consolidada hasta jóvenes promesas. Con la posibilidad, además, de ofrecer un espacio de participación a estudiantes con tarifas muy accesibles. Por experiencia sé que no es fácil a veces enviar los proyectos a los premios idóneos o incluir el proyecto en las categorías apropiadas. En PROYECTA optimizamos el proceso para que el envío de cada proyecto concluya en una experiencia satisfactoria".

El Grupo Farmani es una organización líder en exhibición y promoción de fotografía, múltiples disciplinas de diseño y arquitectura en todo el mundo desde 1985.
La misión clave del grupo es descubrir y promover el talento en las áreas de arquitectura y diseño a través de concursos, premios, exposiciones y desarrollo de comunidades de artistas, proporcionando oportunidades de networking y educación.

El objetivo de PROYECTA es el de avanzar en la apreciación y exposición del diseño latinoamericano, español y portugués de calidad en todo el mundo en colaboración con prestigiosos premios internacionales. Proyecta se constituye como una plataforma que apoya optimizando cada participación, completando sus objetivos de difusión con la actividad editorial y exhibiciones.

Los premios y otras actividades se pueden consultar en la página web www.proyectaworld.org

Más imágenes aquí https://proyectaworld.org/pr_media_prensa/

Fuente Comunicae

Casetas de Obra Online, una solución económica en la construcción

/COMUNICAE/

Cuando una obra es medianamente grande siempre es aconsejable instalar cerca casetas de obra


La empresa que hay detrás de Casetasdeobra.info se encargarán de gestionar todo lo que sea necesario para que los clientes no tengan que preocuparse de los trámites. Se ofrecerán soluciones innovadoras en todos los módulos de obra que se desee: casetas sólidas que duren en el tiempo, comprometidas con el medio ambiente, con unos diseños atractivos y un interior que se podrá personalizar según los deseos de cada cliente, y sobre todo, un montaje de lo más rápido para que los usuarios puedan disfrutar de su vivienda lo antes posible.

El equipo de profesionales encargado de este tipo de trabajos cuenta con una amplia experiencia en el sector y muchos años en la construcción, por lo que la calidad de sus servicios estará totalmente garantizada.

Las instalaciones de las casetas de obra que proporciona esta empresa cumplen todas con las ordenanzas del General de Seguridad e Higiene en el trabajo, además del reglamento electrotécnico baja tensión.

En casetasdeobra.info también se aportará un asesor que será totalmente gratuito y que les dará toda la información que tenga relación con los módulos de obra, sin ningún compromiso. El objetivo de esta empresa es ofrecer este tipo de módulos de obra a un precio barato, pero con una calidad considerable. Uno de sus principales servicios también son las casetas de obra de alquiler a precio reducido. Otra de las alternativas que manejan son las casetas de obra de segunda mano, totalmente revisadas y también con una calidad envidiable.

Durante el desarrollo de la construcción, se deberá considerar que los materiales se encuentren en unas buenas condiciones para trabajar, y que los profesionales cuenten con un equipo adecuado. Deberá tenerse en cuenta el contar con espacios que también permitan cumplir con determinadas funciones como almacenar los insumos o la revisar los planos de la obra.

En el mercado hay una gran cantidad de modelos disponibles, desde vestuarios prefabricados hasta salas sanitarias, puestos de vigilancia, etc.

Si existiera la necesidad de aumentar la capacidad de almacenamiento, este tipo de casetas son la mejor alternativa, ya que es muy fácil transportarlas y ensamblarlas.

Además, pueden ser utilizadas para gran cantidad de proyectos, de manera que su uso estará garantizado, y su precio totalmente justificado.

Sus diseños pueden ser básicos, o más personalizados, según los deseos y necesidades de cada usuario. Sin embargo, la versatilidad no podrá faltar con este tipo de casetas.

En caso de que los clientes se plantee adquirir una casa de obra, la plataforma casetasdeobra.info es sin duda la ideal en relación calidad precio, y garantizará una vivienda resistente, duradera y cómoda.

Fuente Comunicae

Los Modelos Analíticos claves en el sector inmobiliario por su eficiencia y transparencia

/COMUNICAE/

La revolución del sector inmobiliario de la mano de los modelos analíticos, un cambio de paradigma clave en la eficiencia y transparencia del sector. La aplicación de inAtlas aporta una radiografía completa, un mapa preciso de la situación empresarial que permite medir y analizar el comportamiento de la actividad económica


La Analítica de Localización y Visualización de Geodatos son instrumentos eficaces que ofrecen transparencia, accesibilidad, fiabilidad y han revolucionado el sector inmobiliario. La aplicación desarrollada por inAtlas, basada en Inteligencia de Localización, permite decidir cuál puede ser la mejor localización para la compra o venta de un nuevo activo mediante estudios de mercado e información comparativa de los testigos inmobiliarios ofertados en el mercado cada semana. Integra en una única aplicación web, online, herramientas de estudios de mercados a partir de consultas territoriales sobre 3,6M de empresas y autónomos activos, perfiles de renta y capacidad de gasto de 46M de consumidores de España, y propiedades inmobiliarias en oferta, con datos de valoración de 18M de hogares. Los datos son convertidos en información relevante y accesible en tiempo real.

Los usos prácticos de la aplicación en las empresas inmobiliarias son innumerables, Silvia Banchini, directora general de inAtlas señala los principales:

  • Geolocalización de cartera de clientes mediante carga de CIF (clientes y exclientes) y de activos inmobiliarios para su enriquecimiento automático con datos comerciales y financieros de INFORMA D&B, datos catastrales y de valoración, así como datos del contexto sociodemográfico de proximidad,
  • Estudio de cartera y búsqueda automática de prospectos espejos. Adquisición de inteligencia de negocio.
  • Consulta de datos de empresas y fondos de inversión, actualizados a diario
  • Sincronización completa del CRM del cliente para la actualización diaria de los clientes, inmuebles, solares, su geolocalización y cruce con los datos externos de mercado.
  • Diseño de un segmentador a medida sobre cada Base de Datos que el cliente necesite consultar y extraer desde mapas (superficie, tipología..).
  • Adquisición de información de Catastro y oferta inmobiliaria de inmuebles en venta y alquiler para el análisis de testigos y cálculo del precio medio €/m2 por zonas geográficas. Actualización semanal.
  • Modelos analíticos para la creación de mapas de calor de lugares óptimos para la adquisición de inmuebles.
  • Creación de una ficha-informe personalizado de cada propiedad, exportable a pdf.
  • Estudio y visualización en mapas del impacto de precios por el mercado de las viviendas vacacionales.

La solución de Geomarketing dirigido al sector inmobiliario agiliza los procesos de estudios de mercados, así como de análisis de zonas de oportunidad para dirigir campañas comerciales y estrategias de adquisición de activos inmobiliarios. Facilita el tratamiento de bases de datos, tanto internas como externas, y el diseño de segmentadores a medida con datos empresariales, socio-demográficos, catastrales y de oferta de activos a macro-escala, desde las Comunidades Autónomas, Provincias, Municipios, Códigos Postales y Secciones Censales, hasta análisis de micro-escala, en áreas de influencia alrededor de lugares determinados, mediante geometrías libres (polígonos, círculos, rectángulos) y en distancia tiempo (isocronas).

En cuanto a los datos internos está disponible la opción upload por parte del cliente de su propia base de datos, de los actuales clientes y propiedades para su geolocalización y su explotación estadística. A su vez, los agentes inmobiliarios pueden analizar menús personalizados para cada uno de los agentes de la red del cliente. El estudio de precios de las áreas de influencia de cada activo facilita la monitorización de su nivel de rentabilidad y posicionamiento en el mercado. Es posible la integración de datos de activos inmobiliarios vendidos por el cliente, para la creación de un menú de filtros basado en datos internos, continuamente actualizados como: tipo de propiedad, superficie, precio, precio/m2 volumen de activos vendidos/alquilados, fecha de publicación del anuncio, disponibilidad o estado del trámite.

También es posible, apuntan desde inAtlas, el tratamiento de bases externas según mercado inmobiliario y sectoriales. Los datos del mercado inmobiliario, son actualizados semanalmente y pueden ser integrados en: Oferta inmobiliaria, en venta y en Oferta inmobiliaria en alquiler según: tipo (local comercial, nave industrial, pisos...), superficie, precio, precio/m2; y en valoración inmobiliaria por: renta municipal, valoración inmobiliaria por referencia catastral (piso-puerta), valor medio €/m2. La base cartográfica del catastro se consulta a tiempo real mediante servicio WNS de la Dirección General del Catastro y pueden incluirse los siguientes campos: tipo de reforma, año de reforma, nº de plantas, tipología, año de construcción, propiedad, superficie parcela, superficie construida, coeficiente de propiedad, nº habitaciones, nº baños, piscina (s/n), jardín(s/n) o ascensor (s/n).

A su vez, Geomarketing Inmobiliario destaca las zonas de mayor rentabilidad, zonas PRIME y zonas comerciales abiertas en las ciudades, reduciendo drásticamente el tiempo de búsqueda y evaluación de las mejores ubicaciones para una inversión y puesta en marcha de una promoción inmobiliaria.

inAtlas: empresa especializada en Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Informa D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, ofrecen una competitiva herramienta de Geomarketing que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, para optimizar las acciones de marketing dirigidas tanto para captación de nuevos clientes como para su retención.

Fuente Comunicae

Ventajas y motivos para hacer una reforma integral, por LaReforma10

/COMUNICAE/

Ventajas y motivos para hacer una reforma integral, por LaReforma10

Una vivienda o un local, bien reformados aumentan sus posibilidades de un modo extraordinario, tanto a nivel funcional como potencial. LaReforma10, líderes en diseño de interiores y reformas, desvelan los principales beneficios y razones para emprender una reforma integral


Contar con un hogar confortable o un espacio de trabajo cómodo y práctico son factores muy importantes, que a menudo hacen plantearse si es necesaria una reforma. Desde LaReforma10 han elaborado una lista de beneficios y razones por las que es interesante hacer una reforma integral.

Renovación de espacios
Ya sea que se necesite ampliar el espacio destinado a almacén en un local, o que en lugar de la vieja bañera haga falta poner un plato de ducha en casa; si surge la necesidad de hacer alguna cosa para mejorar, a tenor de la opinión de los expertos, es mejor pararse y pensar en todo lo que se quiera a medio y largo plazo, o lo que se pueda necesitar. Así se podrá crear espacios más funcionales que servirán tanto ahora como en el futuro.

Una forma de ahorrar
Algunas veces se piensa en ir haciendo pequeñas reformas, como cambiar los azulejos de la cocina, pensando que es mucho más barato que acometer una reforma completa. Y en principio puede ser verdad, pero si estos pequeños cambios se tienen que hacer con mucha frecuencia, al final el usuario puede encontrarse con que tenga que realizar un desembolso muy importante.

Por eso, uno de los motivos que indica lareforma10.com para realizar una renovación completa es el ahorro, porque es bastante más económico hacerlo todo de una vez que realizar 3 o 4 reformas más pequeñas en uno o dos años.

Instalaciones a estrenar
Una reforma completa es una buena manera de tener un local o una vivienda como nuevos sin tener que mudarse. Además, en caso de que se esté planteando vender o alquilar la propiedad, con una reforma integral recién hecha se conseguirá un aumento en el valor, y por ende, un incremento en los beneficios que se podrán obtener.

Más confort y comodidad
Se pasa una gran cantidad de tiempo en casa o en el local, y lo mejor es buscar el modo de hacerlo todo mucho más cómodo. Una reforma integral puede optimizar el espacio, mejorar la accesibilidad y proporcionar un mejor descanso.

También es importante el hecho de que una reforma mejora a nivel visual, algo que no siempre es posible con unos cambios menores. Si se trata de un local, esta puede ser la diferencia entre atraer a público y aumentar las ventas o que la gente pase de largo sin siquiera pararse a mirar el escaparate.

LaReforma10, expertos en proyectos funcionales
"En https://www.lareforma10.com/ puedes encontrar un equipo con experiencia en la reforma integral de viviendas, locales comerciales, oficinas y otros espacios de trabajo. Más de 20 años haciendo reformas en Madrid avalan la calidad profesional de la empresa, que sabe adaptarse a las necesidades de cada proyecto para proporcionar una solución en cuanto a funcionalidad, comodidad y confort en todo tipo de espacios.

En su página web puedes ver varios proyectos de decoración y reforma en hogares particulares, locales y más, para que compruebes por qué cientos de clientes están satisfechos con los resultados" concluyen desde LaReforma10.

Fuente Comunicae

La empresa Ventanas Anerual inaugura nueva página web

/COMUNICAE/

Con la renovación de su espacio web —ahora más vanguardista, accesible e intuitivo—, Ventanas Anerual buscará liderar la transformación digital en el sector de las ventanas de aluminio y PVC


Ventanas Anerual ha renovado su presencia online con el lanzamiento de una nueva página web, destinada a consumidores del sector de la ventana de PVC y aluminio, que disfrutarán de una navegación más fluida, eficiente y funcional, accesible desde móviles y tablets.

Desarrollado con el popular WordPress, esta nueva web destaca por su fluidez, su claridad y su orientación al cliente, proporcionando información inmediata sobre la empresa Ventanas Anerual. "Tenemos lo que buscas: ventanas directas de fábrica", explican en su encabezado o header, formado por su logotipo corporativo y un menú que recoge las principales secciones del sitio web: inicio, ventanas de PVC, ventanas de aluminio, nuestros trabajos, noticias, FAQ y contacto.

El encabezado de Ventanas Anerual muestra, asimismo, un carrusel de imágenes, seguido de una descripción pormenorizada de la empresa y su gama de servicios y productos. Para mayor facilidad, la versión para ordenadores incorpora una barra lateral o sidebar, con distintos recursos de utilidad: un buscador, los enlaces a redes sociales (Facebook, YouTube e Instagram) y diversos contenidos orientativos.

A la coherencia y claridad estructural se suman atributos tan inestimables como la accesibilidad. Y es que la nueva web de Ventanas Anerual es mobile-friendly, que significa en el argot digital que es compatibilidad con las pantallas de móviles y tablets.

Por otra parte, navegar de forma segura y privada es esencial para empresas y clientes. De ahí que Ventanas Anerual haya mejorado la ciberseguridad en su portal online, implementando un certificado SSL de Let's Encrypt y otras medidas destinadas a ‘blindar’ la experiencia de sus visitantes.

Nuevo espacio web, idéntico compromiso con la calidad
Pese a renovar su presencia online, Ventanas Anerual conservará su anterior dominio web (ventanasanerual.es) y su vocación de ayudar a empresas y particulares a encontrar la mejor solución para sus ventanas.

La web de Ventanas Anerual se ha nutrido con nuevos recursos informativos, disponibles en la parte inferior derecha de la pantalla, que asisten a los clientes durante su navegación. Destaca, por ejemplo, la herramienta "Configura tu ventana". Permite determinar las especificaciones del producto en cinco pasos: tipo de apertura, aislamiento térmico y acústico, etc. Otro novedoso recurso es "Calcula tu ahorro", un formulario que ayuda a conocer el precio estimado de la instalación de nuevas ventanas, a través de cuestiones relacionadas con el gasto energético o la situación deseada de la ventana.

Ventanas Anerual también ha implementado el apartado "Preguntas frecuentes". Este FAQs resuelve las dudas e interrogantes más comunes entre los visitantes de esta empresa madrileña, que seguirá trabajando en busca de la "total satisfacción" de sus clientes, desde el primer clic "hasta que finalicemos la instalación de tus nuevas ventanas", como explican sus profesionales.

Acerca de Ventanas Anerual
Ventanas Anerual es una empresa madrileña dedicada a la fabricación, la venta y la instalación de ventanas de PVC y aluminio, perteneciente a la Red Oficial Kömmerling. Su equipo de profesionales ha sabido distinguirse por la eficiencia, la honestidad, la especialización y la transparencia en todos sus servicios.

Fuente Comunicae

Compra Venta Pisos Zaragoza explica cómo el «home staging» ayuda a vender un piso más rápido

/COMUNICAE/

Para vender un inmueble se requiere realizar una serie de pasos que acondicionen el espacio hasta hacerlo lo suficientemente atractivo para que las personas interesadas puedan tener una idea de cómo sería vivir allí y se decidan a adquirirlo


Los pisos elevarán sus posibilidades de ser vendidos en la medida en la que sus actuales dueños actualicen y pongan al día cada uno de los espacios de la propiedad, de tal forma que los conviertan en áreas limpias, neutras, que despierten el deseo de los futuros propietarios.

La empresa Compra Venta Pisos Zaragoza, indica que una sugerencia que siempre hacen a sus clientes es que acondicionen los espacios hasta que los conviertan en una vivienda atractiva, luminosa, que favorezca que otra persona desee vivir allí.

Para conseguirlo se utilizan diversas estrategias basadas en el “home staging” llamado en español puesta en escena de la casa, que forma parte del marketing inmobiliario y consiste en acondicionar un espacio para facilitar su venta de forma más fácil y rápida.

Esta práctica busca privilegiar la limpieza y el orden, arreglar desperfectos, decorar de manera neutra e impersonal. A esto se le añade el tratar con amabilidad a los futuros compradores y estar al pendiente de las comunicaciones que se establezcan con ellos a partir de la primera visita.

Aspectos a considerar para vender un piso
A nivel de infraestructura se debe realizar una inspección general del espacio que permita identificar las áreas que requieren reparaciones. Si se carece de dinero para invertir en ese aspecto, se sugiere ser claro con los futuros compradores e informarles cuáles áreas necesitan reformas y cuánto les costará hacerlas.

La limpieza y el orden parecen obvios si se desea vender un piso, pero no todos los vendedores lo toman en cuenta y eso disminuye considerablemente sus posibilidades de venta. Es importante hacer un esfuerzo porque cada área de la vivienda luzca limpia, ordenada, huela bien y sea cálida y acogedora, para lo cual pueden aprovechar la luz natural y reforzar la iluminación general. Los futuros clientes se imaginarán cómo sería vivir allí, por eso es que el orden es primordial.

Cuando la máxima es vender, la decoración no se puede conservar exactamente igual como la tiene el dueño de la propiedad. Hay que introducir pequeños cambios para despersonalizar el espacio tales como pintar las paredes en tonos neutros, quitar los cuadros, fotografías familiares u objetos personales y cambiarlos por objetos o decoraciones impersonales.

Se pueden añadir plantas, jarrones, cojines, alfombras, manejar una buena iluminación, usar muebles cómodos y funcionales que no luzcan pesados ni viejos. Si no se cuenta con un presupuesto amplio se puede hacer con lo que se tenga en casa o pedir mobiliario prestado a familiares y amigos.

Una vez que la vivienda esté a tono, se requiere reforzar la comunicación con los clientes y que cuando visiten la propiedad sean tratados con amabilidad y se les de su espacio para conocer la casa sin perseguirlos, sumado a mantener una interacción fluida luego de esa primera visita que favorezca la compra.

Para conocer más acerca de cómo vender un piso de manera óptima en Zaragoza y para visualizar la oferta de propiedades disponibles se puede visitar el sitio web de la empresa en https://www.compraventapisoszaragoza.com.

Fuente Comunicae

La ANIEME ha proclamado la reelección de su presidente Juan Carlos Muñoz

/COMUNICAE/

Tras la celebración telemática de su Asamblea General, la Asociación de Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), ha comunicado la reelección de su presidente, así como los nuevos retos a asumir


Tras un complicado en el último periodo de su mandato, debido a la situación generada por el Covid-19 en la industria, Juan Carlos Muñoz ha sido reelegido por cuarta vez, por unanimidad.

Durante la asamblea, también, se ha presentado el Plan de Acciones de ANIMIE para el 2021. Este plan ha sido estructurado para intentar suplir los estragos que está causando esta crisis sanitaria en el sector del mueble español.

Sobre todo, esta crisis está incidiendo en las pequeñas industrias y negocios, como las que se dedican a la comercialización de muebles a medida en Sevilla, por ejemplo, y no cuentan con un alto volumen de exportación.

Por ello, uno de los objetivos principales de esta Asociación para el 2021, es el apoyo a la transformación digital de las pymes del ámbito del mueble de este país. Así como, incentivar la importancia de fortalecer el marketing, la comunicación digital y la venta online.

La presencia en Internet del sector del mueble es vital en una situación como la actual, ya que, tras la época de alarma social que se ha vivido, tanto dentro como fuera del país, el consumidor ha detectado al e-commerce como el lugar más seguro para realizar sus compras.

Por ello, si desde la ANIEME se vuelcan en ofrecer las claves necesarias para que las pymes del sector puedan dar el salto digital, empresas que se dediquen a la venta y confección de armarios de madera a medida en Sevilla, podrán abarcar un mercado mucho más amplio que el actual y, por lo tanto, obtendrán mayores ingresos.

Este tipo de medidas se habían convertido en acciones muy necesarias para todo tipo de industrias, desde hace tiempo. Pero, ha sido ahora, con la entrada del Estado de Alarma y la crisis sanitaria, cuando se ha hecho realmente visible.

Fuente Comunicae

GC TECNOS y Power Electronics instalan 60 equipos de carga de vehículos eléctricos en el Porto Office Park

/COMUNICAE/

En mayo de 2020 se puso en marcha la instalación y el suministro en el edificio de oficinas Porto Office Park 60 cargadores NB Wall de la mano de Power Electronics, fabricante y con el liderazgo comercial de IGC TECNOS


Las nuevas tendencias de consumo en cuanto a la industria automovilística han provocado una nueva manera de entender el mundo del motor. Esto también ha generado la aparición de vehículos eléctricos, que también requieren de puestos de carga específicos. IGC Tecnos, junto a su partner estratégico Power Electronics, han decidido dar solución a una necesidad latente en la ciudad de Oporto. Para ello, han suministrado e instalado 60 equipos de carga para vehículos eléctricos en el edificio de oficinas Porto Office Park.

Power Electronics junto a IGC Tecnos ha apostado firmemente por la movilidad eléctrica, y ha destinado recursos y dedicación a investigar y desarrollar soluciones para la carga de vehículos eléctricos. En la actualidad, fabrican y distribuyen estaciones y postes de carga que suministran energía a todo tipo de vehículos eléctricos. El producto está diseñado para atender necesidades tanto de particulares como de empresas, responde a la necesidad de este nuevo mercado para garantizar la adecuación a las demandas del mercado los próximos años gracias a su gestión e ingeniería.

“Gracias a la colaboración con IGC Tecnos como partners hemos entrado en nuevos mercados como el portugués. Nuestro producto está enfocado a un cliente que valora la calidad, robustez y la fiabilidad” afirma Javier Rodríguez, Business Developer Manager E-Mobility Division de Power Electronics. Además, Manuel Navarro, Chief Operations Officer de IGC Tecnos comenta que “Es un placer para IGC Tecnos participar en proyectos como Porto Office Park de la mano de empresas tan fiables como Power Electronics, ya que aspiramos a convertirnos en el principal operador de puntos de carga de Portugal”.

En definitiva, una alianza que servirá para poder dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo que se presentan en la actualidad, potenciando el consumo responsable y evitando al máximo la contaminación del medio ambiente. Según Eduardo Posch, CCO de IGC Tecnos, “Tenemos el placer de hacer el mayor proyecto privado de movilidad eléctrica en Portugal hasta el día de hoy. Los 60 puntos de carga Power Electronics fueron instalados en el centro de negocios más moderno del país que abrira sus puertas en el mes de agosto de 2020. Todos los equipos inteligentes permitirán que los inquilinos de las diversas empresas puedan tener acceso al sistema de gestión eService de IGC TECNOS y con eso tener total control sobre el consumo, la utilización y potencial cobro del uso de dichos equipos. Tenemos mucho orgullo de ofrecer la vanguardia de la Movilidad Electrica a Portugal”.

Fuente Comunicae

Page 1 of 5

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas