e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Consejos Diseño web

Recursos gráficos efectivos para el diseño web

recursos graficos web

Diseños novedosos con recursos gráficos efectivos

La innovación en diseño web es la principal característica que se valora en una página o sitio. Con los recursos gráficos utilizados profesionalmente y adaptados a cada necesidad, se potencian las presentaciones del diseño en Internet.

Una presentación visual acertada puede conseguir mayor impacto en los usuarios, con la utilización de todos los elementos aplicados  durante la creación. El uso de dichos recursos beneficia el proyecto, sobre todo en diseños que no son físicos. Todas las herramientas que existen para generar estos efectos tan necesarios, requieren contar con la labor de los técnicos expertos en diseño web, para alcanzar el éxito esperado. Algunos elementos como texturas, logotipos, tipografía, patrones, o gráficas, son capaces de mejorar la presentación considerablemente.

La variedad que existe actualmente permite llevar a cabo originales diseños, que marcan la diferencia con la competencia y atraen a los potenciales clientes. Entre los principales recursos gráficos, se distinguen:

  • Tipografías: en distintos estilos como el vintage se pueden aplicar oportunamente, obteniendo resultados que favorecen el contexto del diseño web. Estos efectos aplicados en las distintas tipografías, deben combinar con el estilo de las mismas, para que exista un equilibrio con el resto de la web. Las tipografías con texturas son las favoritas en muchas plataformas, porque pueden potenciar el diseño y alcanzar los objetivos que se pretenden.
  • Efectos: la gran variedad que existe en cuanto a los diferentes efectos que se pueden aplicar, aumentan las posibilidades. En muchos casos el carácter que se otorga a la tipografía, puede cambiar el impacto visual en el usuario. Seleccionar el más conveniente, depende de la estética que se busca y de todos los recursos que se emplean en el sitio online. Un efecto que llama la atención, es el conocido como punzadas de cuero que también se utiliza en objetos.
  • Infografías: tienen que ser siempre únicas para cada uno de los elementos gráficos. Un recurso que puede combinarse perfectamente, incluyendo los factores principales de cada sitio para sorprender en el diseño web. Los archivos editables permiten la creación de varias infografías, siempre a partir de un solo elemento en el sitio que se ejecuta. Son los resultados de excelencia, aquellos capaces de afianzarse cada vez más en el diseño web y se aplican con resultados muy positivos.
  • Contenido: en diseño web todos los recursos relacionados con el contenido son básicos para potenciar la propuesta y diferenciarse de los competidores. Destacarse con ingenio y creatividad mediante acciones de gran impacto, responde a las necesidades particulares de cada página. Todas las acciones que consiguen sorprender con ilustraciones o imágenes a los usuarios, serán tenidas en cuenta para cumplir con el contenido de calidad, exigido actualmente por los principales buscadores.
  • Imágenes y movimiento: un efecto aplicado a los recursos gráficos, que no deja indiferente al internauta que visita la web. Un efecto sencillo de realizar para los expertos y con efectividad asegurada. Imprimir movimiento a las imágenes, es la apuesta más buscada entre los diseñadores de páginas online que se posicionan entre las primeras.

Más información sobre el diseño web

Recursos gráficos efectivos para el diseño web
Le ha sido útil?, gracias 🙂

Diseño web multimedia

diseño web multimediaEl diseño web multimedia es garantía de éxito comprobable, ofreciendo plataformas creativas con diseños prácticos y dinámicos.

Como diseñadores con experiencia nos interesa contar con todas las herramientas disponibles en el mercado, para poder brindar los elementos adecuados a cada marca.

Un nuevo componente del sector son las plataformas con microstock, contando con ella disponemos de vectores de calidad, imágenes y videos que por la cantidad que albergan, son muy requeridos. Se busca con esta opción contener todos los datos multimedia, con la calidad que se necesita para cada web.

Ideas nuevas para webs que se ubican en las primeras posiciones de los buscadores, con estilo vanguardista es lo que cada persona desea para su negocio, porque el diseño bien ejecutado capta la atención y atrae a potenciales compradores. Se deben emplear métodos que se adapten a cada necesidad, porque toda marca necesita elementos que sean fiables y certeros, además de sencillos para la navegación del usuario.

Los nuevos lanzamientos de programas, brindan facilidad para acceder a las tareas de la web siendo constantes, porque avanzan a pasos agigantados, entre ellos Illustrator o Photoshop para las imágenes. Estas y otras opciones son vitales para el desarrollo de la página, una forma de mantener siempre actualizada la comunicación virtual, creando un vínculo con el usuario que estará habituado con la propuesta.diseño web multimedia

Diseño y contenido

En el diseño es elemental el contenido, con el cual se consigue máximo resultado siempre que sea apropiado y permanezca dentro de los requisitos establecidos por los buscadores más populares, que son quienes marcan las pautas generales.

Todas estas herramientas, deben ser puestas a disposición de su empresa, con la capacitación de los técnicos de diseño web, que le aseguran un diseño nuevo y actual. Se deben complementar la creación de la plataforma con un servicio integral, compaginando todos los recursos para que se encuentre en el primer lugar de la búsqueda de sus clientes.

Una gestión inteligente, con originalidad sumada a la calidad que mantiene su página siempre visible para sus potenciales clientes. Deberá asesorarse en el proceso de la web desde la creación con un gran diseño, hasta el posicionamiento en los buscadores, la gestión en las redes sociales más conocidas y el mantenimiento de los contenidos, así como del sitio en general.

Incorporando las aplicaciones para dispositivos móviles y tablets, una apuesta moderna que marca la presencia de su sitio. Con los expertos de diseño web, los beneficios están garantizados siempre.

Diseño web multimedia
5 (100%) 1 voto

Consejos sobre el diseño responsive

Consejos sobre el diseño responsive

Con el empleo masivo de las nuevas tecnologías en tablets y móviles, se hace imprescindible diseñar webs responsive.

En e-alicepoint reconocemos las expectativas de los usuarios y las aplicamos correctamente, obteniendo resultados exitosos.

Adaptar los sitios es la forma de mantenerse presente en la vida de los potenciales clientes, que son quienes visitarán su web desde las aplicaciones que se instalan en los dispositivos.

El aumento a nivel mundial de los móviles de última generación, supera lo predecible, por lo cual el uso de Internet no tiene precedentes. Las búsquedas se hacen de forma constante  a través de ellos, por lo cual mantener el posicionamiento SEO, así como adaptar las web para que se pueda entrar desde los dispositivos es el futuro.

Según las previsiones para este año el uso será mayor al esperado, por lo que un diseño para toda clase de pantallas,  es imprescindible al crear la plataforma de su marca.

Encontrar las mejores opciones para su web es tarea de profesionales de e-alicepoint, porque el éxito de su empresa depende de la experiencia y la capacitación de las personas que desarrollan las estrategias de su sitio. Una web responsive es la forma más moderna, dentro de los métodos para lograr el SEO en los móviles.

Consejos Diseño Web: recomendaciones de Google

El buscador más popular indica las formas de configurar estas aplicaciones para que el mercado las encuentre, y afirma que un diseño pensado para este uso en concreto es la opción del futuro.

Google prefiere el contenido responsive porque tienen una sola URL, lo cual hace más práctico y fácil la interacción, que se vuelve complicada si se emplean diseños separados. Explica la experiencia de los internautas, como el dato a tener presente en las referencias SEO y las aplicaciones móviles.

Herramienta de Google:
Prueba de optimización para móviles

La forma más atractiva indicada desde e-alicepoint, es llevar a cabo un solo sitio para emplearse en varios dispositivos.

La funcionalidad de un sitio virtual está dada por las variables y no por el uso independiente del móvil o la pantalla del mismo.

La sencillez en la administración está marcada por concebir campañas SEO diferentes, una ventaja fundamental en las webs actuales.

Consejos Diseño Web estrategias perfeccionadas

Las estrategias de posicionamiento en cualquier clase de móvil son muy beneficiosas, ya que optimizan resultados en estos sistemas.

La gran experiencia de Google recuerda que el diseño sensible es la mejor estrategia para las nuevas aplicaciones, con Consejos Diseño Web su web está garantizada.

Consejos sobre el diseño responsive
Le ha sido útil?, gracias 🙂

Las últimas tendencias en diseño web para el 2015

tendencias diseño web 2015

Al pensar en el futuro próximo del diseño de páginas web, debemos tener en cuenta todo el amplio espectro de posibilidades que Internet presenta y nos ofrece de nuevo cada día.

Trabajando con innovación y valentía, los diseñadores web pueden empujar, inventar y avanzar hacia los límites de la interacción humana y la imaginación a escala global como se ve a menudo en las agencias de diseño web más punteras, como resultado que marca tendencia con los sitios web productos de las agencias más creativas…

Read More

Las últimas tendencias en diseño web para el 2015
5 (100%) 3 votos

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas