e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Confección/ Punto de cruz

Curso de serigrafía online promocionado por Pintor.top

/COMUNICAE/

Cada vez es más frecuente ver la aparición de cursos online de toda índole. Esto se debe a que cada vez más usuarios demandan cursos con modalidad online a través de streaming o webinars


El directorio online de pintores Pintor.top, con sede en Huelva, promociona este curso de serigrafia online adaptado a todo tipo de público y enfocado sobretodo a amantes de la serigrafía y la pintura en general.

En este curso se enseña de cero a cien a realizar serigrafías sobre textil.

Sus profesores son Alex Cuesta, ideólogo, y Estefanía Lucini, Diseñadora Gráfica e ilustradora, ambos expertos en serigrafía.

La serigrafía se puede considerar como una herramienta de creación 100% democrática al servicio de todos y de muy fácil acceso.

Estos expertos han trabajado para marcas locales, artistas e ilustradores y todos aquellos que han querido darle un valor añadido a sus creaciones con el hecho a mano y la edición limitada.

Aparte de los cursos presenciales su taller funciona como un verdadero gimnasio de serigrafía. Los usuarios que ya conocen esta técnica suelen acudir a su taller presencial a realizar sus proyectos personales. Trabajan por encargo y también realizan proyectos propios para estar en continua experimentación.

Se trata de una técnica simple, sencilla e intuitiva, con la que se aprende a utilizar diferentes tipos de pintura aplicados mediante el método de la serigrafía.

Con este curso se enseñará a aplicar diseños con la estampación obteniendo unos resultados realmente originales.

Se aprenden métodos que permiten estampar serigrafía en un espacio reducido, sin una infraestructura sofisticada, ni material fotosensible.

También se enseña a realizar patrones únicos, a organizar la zona de trabajo, la elección de materiales de calidad, cómo construir una pantalla casera en caso de no poder disponer de una pantalla profesional, etc.

Las dos técnicas que se aprenderán dentro de este curso son las siguientes:

Vinilo adhesivo: Con esta técnica se aprenderá a aplicar pintura sobre un vinilo adhesivo previamente recortado mediante un diseño realizado a mano o de manera digital.

Dibujo directo: Con la técnica del dibujo directo se aprenderá a pintar directamente sobre el soporte emulsionado para poder realizar diseños más manuales y con un diseño más natural.

En este curso también se enseñará cómo lavar las pantallas de serigrafía para poder volverlas a reutilizar en más de una ocasión y ahorrar así tiempo y dinero en la fabricación o compra de una nueva.

Este curso de serigrafía es la manera perfecta de adentrarse en esta técnica que cuenta con más de 3000 años de historia, siendo el imperio chino el primero en utilizarla.

Además, Pintor.top ha promocionado este curso con un descuento especial por el que se puede adquirir, es un pago único y se obtiene acceso al curso de por vida y con total garantía.

Es posible encontrar más información en cursoserigrafia.com

Fuente Comunicae

We Are Knitters se atreve con un 30% de descuento en toda su web en el Black Friday

/COMUNICAE/

We Are Knitters se atreve con un 30% de descuento en toda su web en el Black Friday

We Are Knitters, la empresa de kits para tejer revoluciona toda su web con un 30% de descuento para el Black Friday. Las rebajas serán a partir del 24 de noviembre. Los kits más vendidos y que más gustan a los knitters suelen ser Le Marais Shawl, Downtown Snood, Dragonfly Blanket, Simone Cardigan entre otros. 


We Are Knitters, la empresa dedicada a la venta de kits para tejer pone a partir del 24 de noviembre en marcha el 30% de descuento en toda su web aprovechando la semana del Black Friday.

“Es una fecha importante donde se recogen gran parte de las ventas del año por lo que nos sumamos a la acción con grandes descuentos durante esos días” , ha afirmado Pepita Marín, fundadora de We Are Knitters.

Los kits más vendidos y que más piden suelen ser Le Marais Shawl, Downtown Snood, Dragonfly Blanket, Simone Cardigan entre otros, que también contarán con el 30% de descuento.

“Es una oportunidad perfecta para conseguir esos y muchos otros a un precio exclusivo especialmente ahora que se acerca la navidad y muchos aprovechan estas ofertas para comprar los regalos a familiares y amigos” ha explicado Alberto Bravo, cofundador de We Are Knitters.

Desde sus inicios, WAK se ha unido a los descuentos durante la semana del Black Friday en todos los países en los que venden.

Sobre We Are Knitters
We Are Knitters es una marca que reinventa el concepto tradicional de tejer, haciendo que sea un concepto moderno adaptado a todo tipo de público. En su página web (weareknitters.es) se pueden encontrar kits de tejer, que incluyen todos los materiales necesarios: las agujas de madera de haya, los ovillos de fibras naturales, el patrón, la agujita lanera y la etiqueta de We Are Knitters para coser a la prenda terminada. Se pueden encontrar kits para mujer, hombre, niños, decoración y accesorios; y están disponibles para todos los niveles (principiante, fácil, intermedio y avanzado). También ofrecen kits de crochet y petit point.

Fuente Comunicae

Brantford termina la temporada de verano con un nuevo éxito de ventas en toda su colección

/COMUNICAE/

La temporada de verano del 2019 ha representado para Brantford un nuevo éxito de ventas de la colección primavera-verano. Brantford, referente del sector de la moda, desvela las claves de este nuevo éxito


Con una experiencia en el sector de más de 20 años se puede decir que Brantford es todo un referente en el mundo de la moda y confección. Destaca por sus materiales de alta calidad y por ofrecer numerosas novedades a través de sus colecciones que satisfacen la demanda de los usuarios con moda adaptada para cada temporada.

Este verano ha batido un nuevo récord de ventas ofreciendo a los consumidores un amplio y variado catálogo que van desde unas cómodas y frescas bermudas hasta las camisas más veraniegas con un toque informal. Destacan por sus colores vivos y claros, para lucir en el día a día, y también patrones lisos para combinar con cualquier prenda o complemento.

La marca de moda canadiense además de sus siete tiendas físicas repartidas por el territorio español, posee una página web donde ofrece todo un mundo de variedad en cuanto a moda se refiere. Su servicio de compra online hace que el producto llegue al destinatario en menos de 72 horas, además el trato es único y muy personalizado. Ofrece ropa de moda masculina apta para todos los gustos y necesidades destacando por aunar elegancia y comodidad en su producto.

Con tiendas físicas en Murcia, en San Javier, en Lorca, en el centro de Murcia, en Molina del Segura, en Orihuela y en Alcantarilla, Brantford se ha situado a la vanguardia en cuanto a moda masculina y especialmente en esta etapa veraniega.

En la prenda en la que Brantford se ha especializado es en el vaquero, no sólo por la variedad que ofrece, que es enorme, sino que también destaca por las colecciones exclusivas que lanzan, incluyendo todas las formas tales como Slim fit, skinny, bootcut, etc, estando disponibles tanto los colores más clásicos como los eternos y socorridos colores: negro, gris y azul oscuro. También viste con moda masculina con pantalones chinos de calidad, variedad de dos cortes o recto con colores de temporada como burgundy, caqui, marino o negro, ideales para combinar con todo tipo de prendas.

De cara a la temporada otoño-invierno, la marca de moda española ofrece como un ‘must’ las prendas de punto. Apuesta por los jerseys o los ‘Jacquard’ bicolor. Las chaquetas y las americanas son una de las prendas que tienen más demanda por parte de los clientes, americanas perfectamente confeccionadas y con cotes elegantes para ocasiones especiales o incluso para el día a día ya que destacan por su comodidad y estilismo.

Para rematar, la marca tiene múltiples complementos para hombre y completar así looks perfectos para cada ocasión. En este verano, el éxito ha sido remarcable en Brantford, una colección de prendas frescas y cómodas remarcadas con calidad en los tejidos ha sido muy bien acogida por el consumidor masculino. La experiencia en el sector de la moda les avala, la afamada marca de moda masculina tiene en Brantford su gran aliado para vestir al hombre en cualquier época del año.

Fuente Comunicae

Bolsos Dragon, ahora al alcance de todos

/COMUNICAE/

Bolsos Dragon, ahora al alcance de todos

La página web de la marca de lujo artesana Bolsos Dragon llega para ofrecer la máxima comodidad en sus compras


Una maravillosa colección de carteras y bolsos exclusivos hechos a mano llega al alcance de todos gracias a la página web de la gran marca de lujo Bolsos Dragon.

Bolsos Dragon es una marca de lujo que ofrece productos fabricados artesanalmente, lo que permite que cada pieza sea una pieza única.

Las instalaciones para su fabricación se encuentran en una de las mejores zonas de la India. Para su realización se utilizan los mejores cueros y pieles, es por esto por lo que son considerados bolsos de lujo.

La técnica utilizada en la fabricación de sus bolsos artesanos es la técnica del trenzado, una técnica ancestral que consiste en el proceso de confección mediante material moldeable, en este caso cuero. Los maestros artesanos que moldean y trabajan estas hebras de cuero, dejan su marca personal en ellos, por eso se dice que cada uno tiene una vida y una historia que contar.

"Este aspecto envejecido y atemporal que todo producto bien usado tiene es perfecto para presumir de un bolso que te acompañará a todas partes, a la playa, a la montaña, a la piscina y te hará ser la la envidia de quien te mire", afirman desde la marca.

Ahora con su página web brindan la posibilidad de poder comprar sus productos desde la comodidad del salón de casa.

En ella se encuentran todos los productos que actualmente tiene a disposición. Sus nuevas colecciones y ediciones especiales a las cuales "nadie se puede resistir". Bolsos de todos los tamaños para adaptarse a cualquier ocasión y carteras tanto para hombre como para mujer en diferentes colores.

Además ahora cuenta con envíos a domicilio gratuitos, para ofrecer la máxima satisfacción y calidad en su compra.

Fuente Comunicae

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas