e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Comunicación (Page 1 of 25)

Softpoint Consultores lanza TargetMeet para hacer videocalls online con la máxima privacidad

/COMUNICAE/

Llega TargetMeet. Videoconferencias online, sin necesidad de descargas y con la máxima privacidad. TargetMeet tiene todas las funcionalidades del mercado con la ventaja de no necesitar ningún tipo de descarga o registro y sin dejar de tener la máxima seguridad de datos


Desde que comenzó la pandemia del COVID19, las videoconferencias han sido el día a día de trabajadores, estudiantes y familias que no podían verse de otra forma. Pero su uso masivo ha descubierto los defectos del mercado; límite de usuarios, necesidad de descargarse aplicaciones y, el más grave a nivel profesional, la venta de datos y poca seguridad contra hackers.

Así es como los fundadores de SoftPoint Consultores, decidieron lanzar TargetMeet. Una herramienta de videoconferencias en la que se pueden hacer ilimitadas reuniones con ilimitados usuarios, sin necesidad de descargas o registros y cuidando al máximo su privacidad y seguridad.

Adecuada para todo tipo de usuarios
TargetMeet
tiene la posibilidad de crear salas externas dentro de una misma reunión, compartir las funciones de presentador, o tener una pizarra digital donde todos los usuarios pueden escribir, entre otras muchas características, que la hacen perfecta para el mundo académico y el del marketing.

El sector de la Salud, y en particular aquellas compañías que necesitan contactar con los profesionales sanitarios, ya están utilizando TargetMeet ya que se puede integrar perfectamente con sus programas de CRM desde donde se gestionan todas las reuniones y visitas que realizan.

Además, su gran ventaja de no necesitar descargar su software para utilizarlo, la convierten en la herramienta de videoconferencias ideal para Focus Group, reuniones comerciales o webinars.

Soluciones adecuadas a momentos difíciles
Softpoint Consultores
lleva más de quince años desarrollando soluciones adaptadas a cada empresa y situación. Esta crisis que ha generado la pandemia del COVID19 no es diferente y así lo cuenta Juan de Portugal, CEO de Softpoint: "Siguiendo la filosofía de siempre, TargetMeet es personalizable y adaptable a las múltiples y diversas necesidades de cada empresa. Es útil para facilitar y mejorar la comunicación y los procesos de actuación ahora que la crisis agita, pero también en el próximo futuro".

Para más información: https://targetmeet.es/ https://softpoint.es/

MediaKit

Fuente Comunicae

Megacity ofrece un nuevo servicio de impresión online

/COMUNICAE/

Cualquier tipo de empresa puede disponer de un servicio de impresión online para ganar visibilidad de su marca


Megacity, papelería online en Zaragoza, cuenta con un nuevo servicio para facilitar el día a día de sus clientes y adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos: impresión online. Este servicio de impresión es una buena opción para cualquier empresa que quiera ahorrar en tiempos de producción y costes.

El servicio de impresión online se puede contratar desde internet sin tener que salir de casa. Si una empresa necesita sobres baratos con el logo y datos, Megacity es una buena opción pudiendo solicitar el servicio en un solo clic.

Este servicio incluye la personalización de bolsas para cualquier tipo de negocio tanto a una tinta como a todo color utilizando siempre los mejores materiales y gran calidad de impresión al mejor precio del mercado.

Ventajas de utilizar el servicio de impresión online:

  • Un mismo proveedor para todo el servicio, tanto del suministro de bolsas y sobres como el marcado.
  • Pedidos fáciles y de forma rápida.
  • Reposición asegurada tanto de sobres como de bolsas.
  • Mejores precios del mercado.
  • Envíos garantizados en 24-72h a toda la península.
  • Gran catálogo de sobres y bolsas de diferentes materiales y tamaños que es perfecto para cualquier necesidad de la empresa.
  • Ahorro de costes gracias a los precios bajos.
  • Servicio de diseño a la carta de bolsas y sobres.

Contratar este tipo de servicio sin salir de la oficina es la principal ventaja que tiene contar con este tipo de empresas y la reputación de la marca dependerá, en gran parte, de el tipo de impresión y calidad que se escoja para la papelería de la empresa. Más información sobre Megacity en su página web o en el 976 071 031.

Fuente Comunicae

¿Cómo puede el diseño web ayudar a las empresas actualmente? Impulsa tu Negocio Online explica los motivos

/COMUNICAE/

El diseño web puede ser la solución perfecta para cualquier negocio en esta crisis que se vive, ya sea para que una empresa pase del mundo físico al mundo online, o para relanzar su presencia en Internet


El diseño web se ha convertido en uno de los servicios más demandados por pequeñas y medianas empresas así como por autónomos en los últimos tiempos. La crisis sanitaria que asola el mundo ha hecho que pasar del mundo físico al mundo online sea la mejor solución para muchos negocios.

Para ello, cada vez más empresarios y autónomos están encargando la creación de páginas web o tiendas online si lo que buscan es comercializar sus productos en Internet. El diseño web juega un papel fundamental en ese proceso. Pero no basta con tener una página web o tienda online más o menos vistosa, sino que lo realmente importante es que los potenciales clientes encuentren una empresa cuando buscan los productos o servicios que dicha empresa ofrece. Está demostrado que el 70% del tráfico de una determinada búsqueda se reparte entre los tres primeros resultados. Por eso, el diseño web está estrechamente vinculado al S.E.O (Search Organic Optimization) o posicionamiento orgánico en buscadores (Google y Bing principalmente) y es tan importante.

Y es que, múltiples aspectos del proceso técnico de creación de una web, influirán en la facilidad con la que Google muestre una página web cuando los usuarios hagan una determinada búsqueda. Por ejemplo, un aspecto fundamental es la velocidad de carga. La mayor parte de los visitantes de una web la abandona si ésta no ha cargado completamente a los tres segundos. Así de impacientes son los usuarios cuando buscan algo en Internet. Optimizar una página web para lograr una velocidad de carga adecuada, es algo que los profesionales del diseño web tienen muy en cuenta.

O la adaptabilidad a los dispositivos móviles, sin ir más lejos. Puesto que ya la mayoría de las consultas en Google se hacen desde teléfonos o tablets, éste tiene muy en cuenta cómo se adapta cada web a los requerimientos (de tamaño de pantalla, scroll, etc.) de un dispositivo de este tipo.

De la misma manera, una tienda online presenta ciertas peculiaridades para el S.E.O que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, en cualquier tienda online siempre habrá el mismo producto repetido varias veces, cambiando sólo el color o la talla, ¿verdad? Si no se le indica a Google, mediante la etiqueta "canonical", que sólo debe tener en cuenta uno de esos productos, el buscador tomará todos los productos repetidos como contenido duplicado y penalizará esa web colocándola a la cola de los resultados de búsqueda.

Son sólo dos ejemplos, pero hay muchísimos más. Por eso, aunque en la actualidad existen muchas plataformas en las que cualquiera puede crear una web o una tienda online, si se quiere que, además de vistosa, aparezca en los resultados de los buscadores, es conveniente contar con los mejores profesionales en diseño web. En Impulsa tu Negocio Online no sólo desarrollan una página web o tienda online para cualquier tipo de negocio sino que también es la agencia SEO en Alicante especializada en ecommerce y tiendas onlline. Sólo hay que contactar con ellos y enseguida elaborarán un presupuesto personalizado de cualquiera de sus servicios, incluido el diseño web, así como suministrarán al cliente toda la información necesaria sobre la mejor manera de plasmar su proyecto en una web o en una tienda online.

Fuente Comunicae

E-BMO lanza la formación de Marketing Digital a distancia para empresas

/COMUNICAE/

Desde este mes de junio, la Agencia de Marketing Digital, dentro de su canal de formación, adapta sus cursos para empresas a formación a distancia debido a la alta demanda de formación a distancia


Desde E-BMO, se sigue apostando en la formación para pequeños y medianos empresarios, y de esta manera empezará a ofrecer sus formaciones de Marketing digital a todas las empresas que lo requieran y a distancia mediante plataformas de videoconferencia.

Hasta ahora, todas las formaciones o consultoría se hacían en la misma empresa del cliente o en las oficinas de la agencia en Barcelona ciudad, pero debido a la alta demanda de formación vía online y a la necesidad de las empresas a una nueva realidad de trabajo, las nuevas formaciones se adaptan a hacerlo mediante conferencias en línea.

La formación que ofrece E-BMO, adapta la enseñanza a las necesidades de cada empresa, de esta manera se trabaja directamente en los proyectos de las mismas, y cuando finalizan, ya pueden gestionar las diferentes plataformas desde el primer día, y enfocándolas a la empresa obteniendo el máximo rendimiento desde el primer día.

De esta manera, se ofrecerán las formaciones a cualquier punto de la Península, ya que hasta ahora, debido a que era una formación presencial, solo se ofrecían en la área de influencia de la agencia.

Entre los cursos y consultoría que se ofrecen de marketing digital se puede encontrar Wordpress básico, Wordpress Avanzado, Prestashop básico, Google Adwords, Curso de Mailchimp, entre otros.

E-BMO es una agencia de marketing digital con más de 7 años de experiencia en el sector, haciendo crecer y transformando empresas, donde ofrece 3 canales de negocio, el Marketing Digital, donde engloba el diseño web, pasando por la gestión para empresas de Marketing y publicad, y que se ofrecen servicios como el SEO, SEM, Diseño E-Commerce, ADS, RRSS o branding de empresa entre otros. El canal de Diseño Gráfico, donde se ofrece todo tipo de diseño gráfico para empresas, desde papelería, banners promocionales, logotipos, vinilos, etc. pasando por la producción de estas o para adaptación web. Y finalmente el canal de Formación para empresas de Marketing digital.

Fuente Comunicae

Teléfono Información 24 horas, el gran directorio de empresas llega a la web

/COMUNICAE/

Telefono-informacion-24h es un gran directorio de empresas en el cual se pueden encontrar tanto los número de teléfono de las empresas, como las formas de contacto que tienen las mismas, además de información detallada de cada una de ellas


Se acabaron las búsquedas de información y números de atención al cliente de las diferentes compañías. Teléfono-información-24h nace para facilitar toda la información necesaria de organismos, empresas y particulares.

Esta página web ofrece un servicio de atención telefónica las 24h del día con el objetivo de resolver de manera rápida y directa todas las dudas de los clientes. A través del número de atención al cliente, el cliente podrá contactar con un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier pregunta que se le presente al cliente. Estos, tratarán de ayudar al cliente en sus gestiones con las diferentes compañías o si lo desean le pondrán en contacto con la persona con la que deseen hablar dentro de la empresa.

Dentro de cada sección destinada a las compañías se puede encontrar información acerca de la historia de la propia empresa, así como las diferentes formas de contactar con los distintos departamentos de las empresas. La página cuanta con empresas de múltiples sectores como puede ser electrónica, turismo o incluso aerolíneas. Además, por si el cliente no recuerda el nombre exacto de la compañía con la que quiere ponerse en contacto, se ofrece un listado con el nombre de todas las compañías y un apartado de sugerencias en cuanto a compañías relacionadas con la búsqueda.

Algunos de los teléfonos que pueden encontrar en este nuevo sitio web puede ser el propio teléfono de atención al cliente de ITV, el número de teléfono de Primark o el teléfono de la empresa Uber, entre otros. Además, el portal ofrece servicios de información especial como puede ser el teléfono de la agencia tributaria, con el único objetivo de ayudar a la ciudadanía y mantenerle siempre informado.

En definitiva, dentro de esta página web el cliente encontrará cientos de compañías con las que puede contactar, así como las diferentes formas con las que puede ponerse en contacto con los distintos departamentos de atención al cliente presentes en las empresas.

Fuente Comunicae

Sergio Veintemilla se une a Tomás Gracia para ayudar a emprendedores en tiempos de crisis

/COMUNICAE/

El asesor estratégico y especialista en comunicación Sergio Veintemilla se alía con el experto en ventas y marketing digital Tomás Gracia, en una formación gratuita de siete días, que arranca con la intención de ayudar a los emprendedores a enfrentarse a la recesión


Algo tan delicado como un problema médico en el seno de su familia hizo ver a Sergio Veintemilla la importancia que tiene saber comunicar de manera eficaz: el año 2013 nació su segunda hija con algunos problemas de salud que el cirujano le trasladó de manera bastante brusca, abrupta y poco empática. En ese momento se dio cuenta de que su misión sería ayudar a los demás a mejorar esa habilidad.

Antes, desde que creó su primera web en 1997, Sergio Veintemilla siempre había creído en las grandes aportaciones que la tecnología digital podía realizar al mundo. Profesional polifacético, Veintemilla se ha dedicado a la comunicación desde diferentes ámbitos: ha sido actor, mago y se ha formado en marketing digital con los mejores especialistas. Trabajó por cuenta ajena hasta que en 2013 se dispuso a formar a otros emprendedores en perfeccionar su capacidad comunicativa, pero "hacerlo uno a uno me quitaba muchísimo tiempo, hasta que en 2019 encontré una estrategia digital que me permitía contactar con gente de cualquier país".

Veintemilla es tajante: "cualquier persona que tenga algo que ofrecer al mundo debe estar online. Con la pandemia he ayudado a emprendedores a facturar, a contactar con sus clientes por whatsapp o por e-mail". Internet permite también "diversificar las fuentes de ingresos, porque cualquiera puede monetizar su pasión. Los que conocemos este mundo tenemos la obligación de ayudar a los demás; cuantas más personas conozcan la oportunidad que se ha abierto con el mundo digital mejor para todos, porque podemos impactar y cambiar la vida de muchísima gente".

De esta vocación por ayudar ha nacido su próximo proyecto, al lado del experto en ventas y marketing digital Tomás Gracia: el training gratuito La semana del emprendedor de la nueva era, una formación de siete días para vencer los miedos, encontrar clientes, convertirse en un experto de la persuasión y aumentar los ingresos.

Veintemilla explica que la idea se le ocurrió porque "contraje el Covid-19 y estuve nueve días en cama. Y durante este confinamiento me vinieron a la cabeza mil ideas para ayudar a la gente a salir de la crisis: algunos amigos muy cercanos estaban facturando cero euros y yo veía que en el mundo online tenían una oportunidad increíble". Así que, incluso con fiebre, Sergio Veintemilla montó un webinar dedicado a la venta con el que "pude prestar mi ayuda incluso estando poco perfeccionado y con un marketing digital muy básico".

Veintemilla quería pasar a otro nivel, de ahí que decidió asociarse con Tomás Gracia para aportar estrategias de captación masiva: "él fue mi mentor cuando necesitaba una estrategia clara, me enseñó a conectar con muchísimas personas en una semana. Así que pensé que aunar lo que sabe él con lo que hago yo podía ser la bomba: él domina la estrategia de marketing para facturar y yo las técnicas de comunicación adecuadas".

La respuesta de Gracia fue entusiasta e inmediata y los dos mezclaron sus ideas para este training gratuito con una idea principal: "hay que ayudar a la gente en la recesión que está por venir y creemos firmemente que todo emprendedor puede facturar por Internet".

Más información en: https://bit.ly/3fO49m1

MediaKit

Fuente Comunicae

Tomás Gracia, una vida dedicada a enseñar los secretos para ser un experto en vender y comunicar

/COMUNICAE/

El especialista en venta y negocios digitales une su experiencia a la del formador y "coach" Sergio Veintemilla en una formación gratuita de siete días para ayudar a emprendedores a enfrentarse a la crisis


¿Cómo ganar posicionamiento frente a la crisis, superar las creencias limitantes, encontrar los clientes perfectos y convertirse en un experto en ventas? Puede que no sea mala idea dejarse guiar por los consejos de alguien que acumula una experiencia profesional de 29 años.

Especialista en venta y negocios digitales que se define a si mismo como "un soñador", Tomás Gracia es un valenciano de 49 años que lleva todo este tiempo ayudando a otras personas a mejorar sus resultados profesionales, enseñándoles a vender de una manera eficaz pero "desde el corazón".

Tomás Gracia pasó 27 años de su vida laboral enfocado en el sector de la venta directa, ejerciendo labores de reclutamiento, formación, selección, dirección y motivación de equipos comerciales para diez importantes compañías del sector, algunas de ellas multinacionales. Un tiempo durante el que batió todos los récords de ventas a nivel corporativo: lo avalan el hecho de haber cerrado ventas muy superiores a los 100 millones de euros a nivel individual y por encima del billón de euros por las redes comerciales supervisadas por él en todas las compañías para las que ha trabajado.

Pero hace dos años detectó que el hecho de haber hecho de su pasión -vender y comunicar- su negocio desde los 27 años lo convertía en un emprendedor. Y tomó la decisión de dejar el mundo corporativo para enfocarse en el mundo del emprendimiento, del desarrollo personal y del marketing digital, para ayudar a otras personas a recorrer el camino que él había recorrido en el menor tiempo posible y de la manera mas rentable posible.

Según él, comparado con las carreras de otros profesionales del sector "mis últimos dos años forman una trayectoria aún corta pero brutalmente productiva, apasionante". En un sector en el que se necesita posicionamiento para tener resultados, "en abril del 2019 acababa de caer del nido, no me conocía absolutamente nadie, pero tenía un par de habilidades que me hacían muy diferente a los demás y me otorgaban un “superpoder”: Sabía vender de una manera muy eficaz, cosa que la gran mayoría de emprendedores no saben hacer, y provocaba cambios en las vidas de las personas. Porque me había dedicado tanto a lo uno como a lo otro durante 27 años. Pero necesitaba posición, marca y estrategia para compartir aquello en lo que brillaba, y la encontré".

En estos dos años, Tomás Gracia ha podido llegar a las vidas de miles de personas a través de las nueve ediciones del training gratuito Hazte invencible y ha podido ayudar directamente a más de cien emprendedores -consiguiendo casos de éxito muy relevantes- a través del mentoringVictus 7 x 7.

Ahora, une su talento al de Sergio Veintemilla -coach, formador, actor e ilusionista- en el training gratuito La semana del emprendedor de la nueva era, una formación de siete días para vencer los miedos, encontrar clientes, convertirse en un experto de la persuasión y aumentar los ingresos.

Tomás Gracia confiesa que "desde que Sergio y yo compartimos un viaje a Venecia detecté que era una de las personas que quería en mi vida. Desde el principio nos hemos reconocido como dos personas muy afines y complementarias: yo soy más explosivo y él mucho más calmado, pero compartimos pasión, tenacidad, capacidad de resistencia, sentido del humor y vocación de servicio". En consecuencia, "en este momento sin precedentes me hace especial ilusión unir nuestras fuerzas para poder ayudar a otros emprendedores a convertir esta crisis en una oportunidad".

Más información en: https://bit.ly/3fO49m1

Fuente Comunicae

Columna Cero reclama la necesidad del consumo de prensa democrática ante el auge de las fake news

/COMUNICAE/

Las situaciones críticas como la que está viviendo el mundo entero respecto a la pandemia de coronavirus destaca la necesidad de contar con medios de comunicación que informen de forma objetiva, huyendo de las noticias falsas que solo manipulan y confunden a los receptores de estos mensajes, según defienden los profesionales de Columna Cero


La crisis que vive el periodismo en España ha provocado grandes recortes en distintos términos, tanto de personal como de recursos, que ha redundado en una pérdida de rigor e independencia, tan necesarios en la transmisión del mensaje informativo.

Así, la oferta informativa se ha hecho más deficiente y alejada de la imparcialidad que debe regir siempre este proceso.

Además de este fenómeno que está sacudiendo al modelo informativo, otro de los lastres del sector son las conocidas como “fake news”, aquellas noticias sin ningún tipo de fundamento o veracidad que lo único que buscan es confundir y manipular a la opinión pública según los intereses concretos de los precursores de estas informaciones.

Fruto de la necesidad de salvar el periodismo en todo su sentido nació Columna Cero, una plataforma informativa en la que los profesionales del ámbito de la comunicación y los lectores son su mayor estandarte.

Un medio 100% digital e independiente
Uno de los errores que más han lastrado a los medios convencionales, según el criterio de Columna Cero, es el criterio de los responsables de los mismos, muchas veces sesgado por distintos intereses, por el cual muchas informaciones se quedan en el tintero y no ven la luz, cuando puede interesar a una gran parte del público.

En esta plataforma, son los periodistas que escriben quienes deciden sobre la información que consideran relevante para aquellos lectores que buscan mantenerse al día con el máximo rigor y respeto a la veracidad de lo que ocurre en el resto del mundo.

Cómo nació Columna Cero
Con el firme propósito de proporcionar un medio de información “plural, solidario, heterogéneo, multicultural y, ante todo, democrático”, como afirman los que hacen posible este medio, nació de la mano de Rogelio Montes, un periodista emprendedor que, tras una larga trayectoria, decidió en 2016 poner en marcha una iniciativa que pone en valor el rigor y la objetividad de los profesionales del sector.

Con su trabajo pretenden romper el que consideran “poco funcional” modelo de negocio de los medios de comunicación convencionales para poner un mayor énfasis en el trabajo de sus profesionales.

Vídeos
Columna Cero - Lectores

Fuente Comunicae

ACEDYR firma con ESHI para facilitar la digitalización y formación de sus asociados

/COMUNICAE/

El European Sport & Health Institute (ESHI) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Clubes de Entidades Deportivas y Recreativas (ACEDYR) para trabajar en favor de la digitalización de las empresas englobadas en esta entidad, y en el desarrollo de planes de formación corporativa y formación y diseño de campus de formación online orientados a capacitar, captar y retener su talento


El European Sport & Health Institute (ESHI), centro de formación líder en el desarrollo académico de profesionales de la salud y el deporte, y la Asociación de Clubes de Entidades Deportivas y Recreativas (ACEDYR) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de acompañar en su digitalización a las empresas vinculadas a esta entidad.

Mediante este convenio ACEDYR y ESHI se comprometen a promocionar el servicio de la plataforma de televisión en Streaming y On Demand de ESHI (NOWAL TV) así como sus servicios derivados para que las empresas que aglutina la Asociación puedan dar un paso de gigante en su digitalización.

Ambas partes se comprometen también a la promoción del servicio de formación corporativa, planes de formación y diseño de campus de formación online y de sus servicios derivados para que los clubes asociados a ACEDYR puedan retener y captar talento además de capacitarlo.

24 meses de duración
Para lograr sendos objetivos, ESHI y ACEDYR se han comprometido a difundir y promocionar este convenio entre sus respectivas comunidades. Un convenio que ha sido suscrito por Javier Conde Zandueta, presidente de ACEDYR, y Toni Brocal, Consejero Delegado de ESHI, cuya vigencia se extenderá en un primer momento durante los próximos dos años, hasta el 1 de julio de 2022.

El convenio firmado con ACEDYR supone para ESHI “profundizar en las relaciones que tenemos con las empresas, y en este caso con importantes y representativos clubes deportivos y recreativos”, explica Toni Brocal. “Para ESHI este convenio es un reconocimiento de los servicios que ofrecemos en formación corporativa, en formación para profesionales y con nuestra plataforma televisiva y de contenidos live y on demand”, matiza el CEO de este Instituto.

Canales corporativos y customizados
Durante la vigencia de este convenio NOWALL TV, la plataforma televisiva de ESHI, ofrecerá sus servicios a los asociados de ACEDYR con una reducción mínima del 15% en el precio del canal corporativo. Una plataforma pensada para que clubes, entidades profesionales y centros de fitness puedan disponer de un canal propio, customizado con su imagen corporativa y con versión canal de tv para smart tv de última generación, versión web y versión APP (iOS y Android).

En concreto, NOWALL TV durante la vigencia del presente convenio, ofrecerá a los asociados de ACEDYR un precio fijo por fee / usuario mensual del canal de 1,30 euros (más IVA), independientemente del número de usuarios de dicho servicio.

Además, ESHI ofrecerá a los asociados de ACEDYR los contenidos de los que ya dispone en ESHI TV sin coste durante los dos primeros meses de implantación de cada canal de tv corporativo dentro de NOWALL TV. Una vez finalizado ese plazo el club o entidad asociada a ACEDYR podrá solicitar a ESHI el mantenimiento de dichos contenidos con un coste de 130 euros (más IVA) de fee mensual -a excepción de los contenidos HBX con los que también se establecerán condiciones especiales de contratación.-

Campus virtuales a medida
Con respecto a los servicios de formación corporativa y planes de formación y diseño de campus de formación online para la capacitación, captación y retención del talento, ESHI ofrecerá a los clubes asociados de ACEDYR una reducción del 10% en el precio de la construcción del campus, y un 10% de descuento adicional en el diseño de los planes formativos.

Gracias a este convenio, ESHI ofrecerá también la posibilidad de bonificar los cursos a impartir, tanto en formato online como semipresenciales. Además, ESHI brinda a los asociados de ACEDYR una reducción del 30% en el precio de los cursos que dispone en su portafolio formativo actual para el personal del club o entidad miembro de ACEDYR.

Con la firma de este acuerdo, ESHI y ACEDYR se comprometen a incorporar formación presencial u online para el Grupo de gerentes y sus equipos directivos, en base a la demanda de sugerencias de sus componentes, ya sea en las reuniones trimestrales del Grupo o bien planificando y concertando una programación anual de interés mutuo.

Tres acuerdos en tres meses
El convenio de ESHI alcanzado con ACEDYR llega sólo unas semanas después de que el Instituto que capitanea Toni Brocal haya firmado dos acuerdos con TISOC, mediante el cual amplía su portafolio de formaciones y entra en el segmento del coaching emocional, y con Veritas, con la que difundirá en su plataforma televisiva NOWALL TV contenido audiovisual elaborado por profesionales de esta marca de supermercados de alimentación ecológica relacionados con la alimentación, la nutrición y la salud.

Fuente Comunicae

Cibernos y Noysi firman un acuerdo de colaboración

/COMUNICAE/

Cibernos incorpora a su oferta Noysi, la plataforma que integra todos los servicios de comunicación utilizados por una empresa permitiendo una comunicación fácil y efectiva entre los miembros de un equipo de trabajo y/o clientes. Además, ambas compañías anuncian que se han comprometido para avanzar en la integración de Noysi con la plataforma AgilePlan de Cibernos


Cibernos y Noysi anunciaron hoy un acuerdo de colaboración para incorporar Noysi al conjunto de soluciones colaborativas para empresas del Grupo Cibernos y el inicio de los procesos que darán como resultado la integración de Noysi con AgilePlan, plataforma low-code desarrollada por Cibernos, en la que se basan muchas de las soluciones que ofrece el Grupo.

Noysi, bautizada como “el slack español”, es una solución completa de comunicaciones que incorpora tecnologías sociales -mensajería instantánea y chats para equipos en tiempo real- y las integra con los servicios que las empresas demandan: almacenamiento ilimitado en la nube, videollamadas, screen sharing y broadcast (tanto 1 a 1 como en grupo), un servicio ágil de búsquedas, así como las herramientas de colaboración y comunicación más habituales.

Noysi es totalmente escalable ya que soporta decenas de miles de usuarios de forma concurrente, ofrece almacenamiento ilimitado y permite añadir invitados (ajenos a la organización) a los grupos de trabajo, lo que facilita las tareas de coordinación con terceros y el trabajo con colaboradores externos.

Es destacable su fiabilidad y seguridad, ya que cuenta con cuatro sistemas de encriptación diferentes y analiza 400 parámetros en tiempo real para garantizar la robustez del sistema. Además, utiliza tokens de validación, cada una de las aplicaciones autentifica al usuario y si no cumple con 14 parámetros se le bloquea el acceso.

El Grupo Cibernos ha optado por Noysi ya que, a lo anterior, hay que sumar que optimiza el uso de la infraestructura lo que se refleja en una fuerte reducción de los costes asociados con los sistemas, el objetivo es la implementación de soluciones que resulten un 80% más eficientes en costes que las de la competencia

Finalmente destacar que Noysi complementa de forma perfecta la suite de soluciones colaborativas BeeSuite y en particular, el Gestor de Comités, incluido en dicha suite, y fruto de este acuerdo, existe un compromiso mutuo por avanzar en la integración de Noysi y AgilePlan, la plataforma low-code, propietaria del Grupo Cibernos, sobre la que se desarrollan, en tiempo récord, aplicaciones y soluciones específicas para empresas, como la anteriormente citada BeeSuite.

Acerca de Cibernos
En Cibernos llevan más de 50 años acompañando a sus clientes, ofreciendo soluciones y servicios que mejoren su eficiencia y productividad. Son una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías con capital 100% español y vocación internacional. La diversidad de sus productos y servicios les permite configurar soluciones integradas y especificas adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

Para más información https://www.grupocibernos.com/

Contacto para medios: marketing@cibernos.com

Acerca de Noysi
Noysi es una compañía española creada en mayo de 2015 con el propósito de desarrollar una plataforma integral de comunicaciones para empresas y administraciones públicas, que integra los servicios de mensajería instantánea y chat con todos los servicios de colaboración y comunicaciones demandados por las organizaciones de cualquier tamaño -almacenamiento en la nube, video sharing, broadcast, gestor de tareas-.

Para más información: https://www.noysi.com

Contacto para medios: pepe@emeerrecomunicacion.es

Fuente Comunicae

Page 1 of 25

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas