e-alicepoint, un blog global de información sobre tecnología, web y consejos útiles.

Artículos, Consejos, Guías y mucha información de utilidad!

Category: Coches (Page 1 of 3)

La noche se queda sin secretos con la cámara de coche Nightscape de YI Technology

/COMUNICAE/

Conducir de noche nunca ha sido tan seguro como con la nueva cámara de salpicadero de YI Technology, que asegura un alto rendimiento y una excepcional relación calidad/precio


Garantizar una visión nocturna óptima, incluso en las peores condiciones ambientales: esto es lo que permite la nueva cámara de coche (dashcam) Nightscape de YI Technology, compañía líder en seguridad inteligente para el hogar. Conducir de noche nunca ha sido tan seguro como con la nueva cámara de salpicadero de YI Technology, que asegura un alto rendimiento y una excepcional relación calidad/precio

Gracias a la integración del sensor STARVIS de Sony, caracterizado por una excepcional sensibilidad a la luz, YI Technology Nightscape consigue la mejor imagen, incluso en las peores condiciones de visibilidad. En combinación con el algoritmo WDR propio de TI Technology, asegura obtener siempre imágenes definidas, evitando los problemas de sombra y sobreexposición en los momentos más críticos de la conducción.

YI Technology Nightscape cuenta con resolución Full HD, con un ángulo de visión de 140 grados y una óptica de seis lentes que aumenta la captura de luz. Incorpora también función ADAS, para aumentar la seguridad gracias a tecnología punta, y conectividad WiFi para el control remoto a través de su propia app.

Equipada con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, la cámara de salpicadero de YI Technology ha sido diseñada sin batería, para garantizar el mínimo grosor y evitar problemas operativos en situaciones de temperaturas extremas. Alimentada a través de su puerto USB, la Nightscape puede funcionar sin dificultar en un rango de temperaturas de entre -30°C y 85°C.

El diseño también merece atención: la YI Technology Nightscape ofrece el balance perfecto entre forma y funcionalidad, con un elegante perfil y un fino acabado que se adapta perfectamente incluso a los vehículos más exclusivos.

YI Technology Nightscape está disponible en Amazon España a 79,99€:

https://www.amazon.es/YI-Cargador-140%C2%B0Gran-Supercondensador-Grabaci%C3%B3n/dp/B01CW4BUPK/

 

Fuente Comunicae

DocPath integra soporte del programa de la tarjeta de identificación del vehículo motorizado de Nueva York

/COMUNICAE/

La compañía de seguros ahora puede generar la tarjeta de identificación del DMV de Nueva York de forma automática desde cualquier ubicación, en pantalla, impreso o enviada a los clientes desde dónde sea que la necesiten


Solo se requiere un texto básico de salida de una aplicación DMV existente, el software documental DocPath genera el código de barras PDF e imprime la información directamente en las tarjetas de identificación individuales del vehículo, todo esto sin el uso de aplicaciones intermedias o personalizadas.

DMV de Nueva York no solo requirió una verificación de código de barras PDF-417 más extensa en sus tarjetas de identificación de vehículos motorizados, sino que también se necesitaba un proceso de autenticación que mantuviera una óptima resistencia del estado de las tarjetas, a menudo arrugadas debido al desgaste diario.

Trabajando con uno de sus principales clientes aseguradoras, DocPath, empresa líder en soluciones documentales, ha completado el proyecto del Departamento ‘DMV’ usando uno de sus productos de software documental existentes, desarrollado específicamente para los requisitos únicos de seguridad y durabilidad de las organizaciones tanto públicas como privadas.

A diferencia del sistema operativo o las soluciones específicas del software, el software documental DocPath fue desarrollado para integrarse de forma sencilla y eficaz con aplicaciones heredades, aplicaciones web y plataformas de almacenamiento en la nube. La compañía de seguros ahora puede generar la tarjeta de identificación del DMV de Nueva York de forma automática desde cualquier ubicación, en pantalla, impreso o enviada a los clientes desde dónde sea que la necesiten. Las tarjetas no solo cumplen con los estándares de aprobación de la agencia, sino que las oficinas del DMV han notado una mejora significativa en la calidad de los códigos de barra.

Sobre MyDMV

MyDMV ofrece servicios en línea de forma personalizada y segura sin la necesidad de enviar por mail los formularios, ni desplazarse hasta la oficina DMV local.

Sobre la ID NY.gov

La identificación ‘NY.gov’ permite el acceso a los servicios online desde diversas agencias del Estado de Nueva York (NYS – New York States) con el uso de un solo nombre de usuario y contraseña. Por ejemplo, los usuarios pueden usar la identificación NY.gov para consultar sus facturas de impuestos a través del Departamento de impuesto y finanza del estado de Nueva York ‘NYS’ o solicitando por los beneficios de desempleo a través del Departamento de empleo NYS.

Sobre DocPath
Docpath es un fabricante líder de software documental proporcionando sus clientes la tecnología que les permite implementar procesos sofisticados de comunicación con el cliente y gestión de salida de documentos. Creado en 1993, las soluciones DocPath se encuentran en empresas por todo el mundo. Entre sus clientes internacionales se encuentran bancos prestigiosos y corporaciones de primera clase, recibieron ayuda gracias a las soluciones DocPath simplificando la tarea complicada y crítica que implica un diseño y distribución de documentos tanto comerciales como de clientes. DocPath mantiene un fuerte compromiso con la I+D+i, un área que recibe una buena cantidad de sus ingresos y en la que se encuentra la clave del éxito de la empresa.

Para más información, visitar su página web: www.docpath.com

Nota Legal: Las marcas registradas de DocPath son propiedad exclusiva de DocPath Document Solutions, SL. Otras marcas registradas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Vídeos
Software documental adaptado a las necesidades de su negocio

Fuente Comunicae

McLaren 720S, el nuevo coche eléctrico para niños de la marca inglesa

/COMUNICAE/

La marca inglesa vuelve al sector de los coches para niños para hacerse un nombre


Tras tres años, McLaren vuelve al mundo del sector de los coches eléctricos para niños con la intención de arrasar con su 720S. Fue uno de los grandes pioneros en este apartado para niños con su P1 hipercar en 2016 el cual tuvo muchos comentarios por la época al introducirse en un sector que no estaba tan en auge como lo es ahora.

McLaren 720S Ride-On
La marca inglesa presentó el jueves el 720S Ride-On, un coche que pretende recrear la experiencia McLaren aún más fielmente que el P1 Ride-On anterior a él. Con este paso lo que intentan es volver al sector donde fueron uno de los grandes pioneras y ser una de las sensaciones del mercado.

Las especificaciones del McLaren son que cuenta con un dispositivo MP3 integrado donde se puede poner diferentes canciones. Cuenta con una entrada USB y SD, además del uso de Bluetooth. Una cosa que deben tener todos los coches eléctricos para niños es el mando que puede usar el padre o la madre para controlar a su hijo cuando se monta. La velocidad máxima a la que puede llegar son 5 km/h, una cifra de lo más común en este tipo de productos. El peso máximo que puedo soportar son 30 kg, y se recomienda que se usen entre edades de tres a seis años.

Al igual que el P1 Ride-On, este 720S está impulsado por un motor eléctrico accionado por un pedal de acelerador en funcionamiento y repleto de un auténtico rugido de motor McLaren. Además, el motor funciona con una llave, pero también se puede controlar de forma remota para tener un toque de control parental. Se incluye una función de freno con luz de freno completa el Ride-On 720S.

Un precio superior a la media
El precio de salida es algo caro para estos tipos de coches eléctricos para niños ya que habrá que rascarse el bolsillo con 350 euros. Algo que está muy por encima comparado con marcas como BMW, Mercedes o Audi que no superan los 200 euros. Hay que señalar que cuenta con siete tipos de colores, algo que otras marcas de coches eléctricos no tienen, ya que no superan ni los dos. Esta vez se puede elegir entre naranja, gris morado y diferentes blancos y azules. Aun así, este producto para comprarlo es algo complicado porque en terreno español todavía no se encuentra.

Fuente Comunicae

Auge en el alquiler de coches de alta gama, según Spain Car

/COMUNICAE/

Cada vez está más de moda ponerse al volante de un coche exclusivo. El alquiler de coches pone al alcance de todos ver cumplido ese sueño. Spain Car, empresa líder del sector, desvela las claves de este auge


La búsqueda de soluciones alternativas a la movilidad no está reñida con otras más convencionales, como el alquiler de coches. Desde siempre alquilar un coche ha sido una forma de cubrir una necesidad, y ahora también de hacer realidad un sueño como el de conducir un vehículo de alta gama o simplemente exclusivo.

El turismo extranjero lo demanda
Una de las razones por las que el alquiler coches alta gama es una opción se debe a que muchos turistas procedentes de otros países quieren circular con estos coches. Además, no les importa pagar un poco más en comparación con otros vehículos, aunque lo cierto es que los precios no son muy superiores dependiendo de qué modelos se escojan.

Tampoco es necesario que sean magnates del petróleo los que vienen de visita a España. Muchos turistas extranjeros quieren darse el capricho y aprovechan su viaje para moverse en un coche de alta gama. De ahí que la demanda en empresas de rent a car vaya en aumento, sobre todo en temporada de vacaciones.

Una forma asequible de sentir la exclusividad
Como ejemplos de exclusividad, en Spain Car alquiler de coches, el cliente puede encontrar desde un coche de alta gama representativo como puede ser la nueva berlina Clase E de Mercedes Benz hasta un descapotable emblemático y actualizado como es el Fiat Spider cabrio, pasando por el todo terreno 4x4 más radical, el Jeep Wrangler Sahara.

Además de los viajeros que vienen de otros países, los nacionales también están aumentando su interés por los coches de gama alta en alquiler, como certifica http://www.spaincar.es/, compañía líder en alquiler de vehículos.

El motivo es que la inmensa mayoría de ciudadanos no se puede permitir tener uno de estos coches en propiedad, pero el precio de un alquiler está al alcance de la mano. De hecho, comparados con los vehículos convencionales, el precio de algunos modelos de lujo está por debajo de lo que los usuarios se puedan imaginar, muy cercano al de los coches de calle. De modo que si se puede elegir, está claro que la mayoría de ciudadanos elegirá poder disfrutar de la conducción de uno de estos coches exclusivos.

Spain Car, alquiler de vehículos de alta gama
En Spain Car disponen de un completo catálogo de vehículos en alquiler, entre los que destacan los modelos exclusivos. Coches destinados al disfrute de quienes los conducen, con motores de gran potencia y prestaciones de la máxima calidad. Ideales para vivir una experiencia única o quedar bien en una reunión de negocios, ya que no pocas empresas se decantan por el alquiler de estos coches con el fin de causar una buena impresión.

Fuente Comunicae

Cómo aprovechar al máximo las vacaciones con el uso de un GPS, por gpscoche.net

/COMUNICAE/

Los GPS son un tipo de herramienta tecnológica para instalar en el vehículo que es muy útil para trazar mapas en tiempo real y poder saber a ciencia cierta cómo desplazarse por una ciudad o una carretera desconocida


A pesar del auge de las aplicaciones móviles de mapas y cartografía, los aparatos GPS para coches siguen siendo una opción muy recurrida para todos aquellos viajeros que deseen planear sus vacaciones sobre seguro. Con un GPS, cualquier persona se beneficia de poder realizar un viaje sin perderse en el camino. Además, los GPS tienen la ventaja de poder guiar al usuario entre varios lugares en el menor tiempo posible. Un ahorro de tiempo en las vacaciones conlleva a exprimir al máximo el viaje, sin perderse ningún detalle esencial.

Los GPS para coche disponen de una cartografía precisa para poder trazar cualquier ruta en el menor tiempo posible. Cada vez son más las marcas que comercializan modelos muy económicos para que todos los públicos se puedan beneficiar en sus vacaciones de las ventajas de utilizar un GPS para coche.

La ventaja de los GPS para coche frente a las aplicaciones móviles es que los GPS no gastan datos ni batería del móvil que el usuario pueda requerir en otra ocasión. Además, vienen provistos de otras muchas funcionalidades muy útiles como radio, información del tráfico, alertas en carretera, etc.

En gpscoche.net disponen de una amplia gama de modelos de GPS, adaptados a todos los bolsillos, para que cualquier persona pueda beneficiarse de las ventajas de tener instalado un GPS en su vehículo. Su modelo más popular es la radio GPS para coche de Media Markt, que incluye en el mismo dispositivo un GPS y una radio, para ahorrar espacio en la delantera del coche y disponer de ambas funcionalidades en un mismo aparato. Por otro lado, el GPS para coche Carrefour también es muy demandado en su tienda online por su económico precio.

Fuente Comunicae

Idoneo.com lanza Idoia, el primer chatbot especializado en la compra de coches de renting online

/COMUNICAE/

Idoneo.com lanza Idoia, el primer chatbot especializado en la compra de coches de renting online

Idoia se convierte en el primer asistente personal de renting en España disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Este chatbot de idoneo.com guía y ayuda al usuario en el proceso de contratación online de renting, respondiendo sus dudas y ayudándole a seleccionar las mejores ofertas de su comparador


La forma en la que se relacionan los concesionarios y los compradores ha entrado en una espiral de continuos cambios que están afectando al mercado automovilístico, en plena digitalización. El trato personal y directo que un asesor de ventas brinda al posible cliente se complementa con procesos más rápidos y eficientes, que potencian la autonomía del consumidor.

Actualmente, un 52% de los clientes afirman que prefieren realizar sus consultas con un chatbot antes que a través de la atención al cliente de una persona, si esto les permite ahorrar tiempo. En esta línea, numerosos estudios apuntan a que en 2020 los chatbots concentrarán el 85% de las interacciones con los clientes.

Este contexto ha llevado al comparador de renting idoneo.com a desarrollar su propio chatbot especializado en renting de coches. Se llama Idoia y su trabajo es mejorar la experiencia de usuario del cliente que quiere contratar un renting 100% online.

Idoia se convierte en el primer asistente de renting disponible las 24 horas
Para el lanzamiento y la mejora continua de Idoia el equipo técnico de idoneo.com trabaja con técnicas de inteligencia artificial, explotación de datos (big data) y aprendizaje automático (machine learning). Este tipo de tecnologías consiguen reducir la la tasa de fallos en las interacciones, tratando de aplicar un lenguaje natural y consiguiendo que Idoia aporte un valor real a cada cliente.

El equipo persigue dotar al chatbot de las cualidades necesarias para resolver todo tipo de dudas sobre renting y seleccionar para el cliente las mejores ofertas de renting personalizadas según sus necesidades. De esta manera Idoia, como asesor de renting online, está disponible al público las 24 horas del día y ofrece una inmediatez en las respuestas que permiten al cliente un proceso más cómodo y, por encima de todo, ahorrar tiempo allá donde esté.

Según afirma Eduardo Clavijo, CEO y fundador de idoneo.com: “Apostamos por incorporar la mejor tecnología al servicio de nuestro cliente digital. Tras lanzar al mercado el primer comparador de renting de España apostamos ahora por Idoia, un chatbot que nos permite ayudar y asesorar a nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No se trata de sustituir a nuestro equipo de ventas sino de ofrecer al usuario un camino diferente que le ayude de ponerse al volante de su próximo coche nuevo”.

La necesidad de especializarse en el mercado de renting
En lo que va de 2019 el renting ha alcanzado más del 20% de las matriculaciones totales en España, impulsado especialmente por el aumento de pymes y particulares.

Y lo que es más relevante, la cantidad de compradores de coche nuevo que incluye el renting entre sus opciones de compra se ha incrementado en un 300%, consolidando y reforzando los buenos datos del mercado.

Este aumento en la demanda de renting en España hace cada vez más necesario que exista un asesoramiento especializado para los clientes, que además buscan cada vez más soluciones de movilidad de forma online y autónoma.

Asimismo, estos datos refuerzan la tendencia de cambio en la movilidad española, en la que idoneo.com cree firmemente y para la que apuesta con una solución adaptada a los nuevos tiempos online. El cliente tiene la capacidad para comparar diferentes ofertas, elegir aquella que resuelva mejor sus necesidades y comenzar la contratación de manera digital. Al esfuerzo de todo el equipo de idoneo.com por brinda al usuario la mejor experiencia se une ahora Idoia.

MediaKit

Fuente Comunicae

carfy.es, la startup española que ha revolucionado la forma de comprar coches online

/COMUNICAE/

Esta plataforma encuentra, de manera gratuita, las mejores ofertas del territorio nacional en apenas unos minutos, consiguiendo un ahorro medio de 4.500 euros


"La irrupción de los Millennials ha cambiado el perfil socioeconómico del consumidor en España, que ahora elige Internet como canal principal de información y de compra. carfy.es nace como respuesta a ese cambio", explica Emilio González, CEO de carfy.es.

Desde su nacimiento en 2017, esta startup madrileña ha recibido la visita de más de un millón de usuarios en la red, bajo la premisa de ofrecer un canal de venta totalmente revolucionario a la hora de comprar un coche nuevo.

“Todo usuario que entre en nuestra plataforma recibe, en unos minutos, las mejores ofertas del España. Trabajamos de la mano de 36 marcas y más de 500 concesionarios repartidos por el territorio nacional”.

Los resultados son espectaculares, ya que el ahorro medio de sus clientes ronda los 4.500 euros. El proceso es simple: cualquier usuario puede acceder a carfy.es y configurar uno de los cientos de modelos que la plataforma ofrece actualmente gracias a su intuitiva interfaz. En unos minutos, el equipo de Carfy encuentra y devuelve las mejores ofertas del mercado, teniendo en cuenta tres variables: precio, distancia a la que se encuentra el concesionario y la valoración de antiguos clientes según el trato recibido. Asimismo, el cliente puede especificar su gusto por encontrar una oferta ligada a una operación de financiación, renting o leasing y carfy.es filtra en su búsqueda según estas especificaciones. De este modo, todo usuario recibe ofertas a medida sin aportar ni un solo dato sensible a los concesionarios. “Queremos trabajar solo con los mejores concesionarios. Aquellos que ofrezcan el mejor servicio y se adecúen a nuestros estándares de calidad”, afirma Emilio González.

Además, carfy.es ofrece un canal de comunicación entre cliente y concesionario adicional al tradicional, mediante un chat sobre el que ambas

partes interesadas pueden hablar antes de formalizar un encuentro en las instalaciones. Si las conversaciones no fructifican, el usuario no tiene por qué desplazarse, “solucionando un problema real de los consumidores, como es la falta de tiempo”, añade.

La creación de esta compañía corrió a cargo de experimentados profesionales del sector, que vieron una gran oportunidad en esta nueva forma de entender el mercado automovilístico en España. “Planteamos una solución inmediata, con la comodidad de solicitar presupuestos desde casa de forma totalmente gratuita”, explica otro de los socios.

Los beneficios también son palpables para los actores encargados de la venta, ya que carfy.es ofrece un canal de prospección digital a concesionarios, adicional a los canales tradicionales, que aumenta su ‘funnel’ de ventas. Las instalaciones reciben el interés de potenciales compradores desde todo el país, aumentando sus posibilidades de venta y realizando una mejor gestión de su stock. También los posiciona según la reputación que obtengan durante sus operaciones, generando un valor añadido a su oferta.

Las ventajas de ser un canal digital
El 93% de los compradores de coches nuevos realiza búsquedas online antes de informarse personalmente en los concesionarios, y un 46% lo hace a través de su smartphone. Variables como el precio, el tipo de vehículo, los consumos, las opiniones de terceros, la seguridad y la reputación de la marca son elementos esenciales a la hora de decidir. “Si lnternet alberga a los principales compradores, las marcas y los concesionarios deben también estarlo”, afirma Emilio González. Por ello, carfy.es admite visitas desde terminales clásicos, como ordenadores, así como desde tablets y smartphones, gracias a una interfaz intuitiva y un configuración sencillo y fácil de usar. Los usuarios también pueden encontrar a la startup en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y LinkedIn.

Fuente Comunicae

carfy.es, la startup española que ha revolucionado la forma de comprar coches online

/COMUNICAE/

Esta plataforma encuentra, de manera gratuita, las mejores ofertas del territorio nacional en apenas unos minutos, consiguiendo un ahorro medio de 4.500 euros


"La irrupción de los Millennials ha cambiado el perfil socioeconómico del consumidor en España, que ahora elige Internet como canal principal de información y de compra. carfy.es nace como respuesta a ese cambio", explica Emilio González, CEO de carfy.es.

Desde su nacimiento en 2017, esta startup madrileña ha recibido la visita de más de un millón de usuarios en la red, bajo la premisa de ofrecer un canal de venta totalmente revolucionario a la hora de comprar un coche nuevo.

“Todo usuario que entre en nuestra plataforma recibe, en unos minutos, las mejores ofertas del España. Trabajamos de la mano de 36 marcas y más de 500 concesionarios repartidos por el territorio nacional”.

Los resultados son espectaculares, ya que el ahorro medio de sus clientes ronda los 4.500 euros. El proceso es simple: cualquier usuario puede acceder a carfy.es y configurar uno de los cientos de modelos que la plataforma ofrece actualmente gracias a su intuitiva interfaz. En unos minutos, el equipo de Carfy encuentra y devuelve las mejores ofertas del mercado, teniendo en cuenta tres variables: precio, distancia a la que se encuentra el concesionario y la valoración de antiguos clientes según el trato recibido. Asimismo, el cliente puede especificar su gusto por encontrar una oferta ligada a una operación de financiación, renting o leasing y carfy.es filtra en su búsqueda según estas especificaciones. De este modo, todo usuario recibe ofertas a medida sin aportar ni un solo dato sensible a los concesionarios. “Queremos trabajar solo con los mejores concesionarios. Aquellos que ofrezcan el mejor servicio y se adecúen a nuestros estándares de calidad”, afirma Emilio González.

Además, carfy.es ofrece un canal de comunicación entre cliente y concesionario adicional al tradicional, mediante un chat sobre el que ambas

partes interesadas pueden hablar antes de formalizar un encuentro en las instalaciones. Si las conversaciones no fructifican, el usuario no tiene por qué desplazarse, “solucionando un problema real de los consumidores, como es la falta de tiempo”, añade.

La creación de esta compañía corrió a cargo de experimentados profesionales del sector, que vieron una gran oportunidad en esta nueva forma de entender el mercado automovilístico en España. “Planteamos una solución inmediata, con la comodidad de solicitar presupuestos desde casa de forma totalmente gratuita”, explica otro de los socios.

Los beneficios también son palpables para los actores encargados de la venta, ya que carfy.es ofrece un canal de prospección digital a concesionarios, adicional a los canales tradicionales, que aumenta su ‘funnel’ de ventas. Las instalaciones reciben el interés de potenciales compradores desde todo el país, aumentando sus posibilidades de venta y realizando una mejor gestión de su stock. También los posiciona según la reputación que obtengan durante sus operaciones, generando un valor añadido a su oferta.

Las ventajas de ser un canal digital
El 93% de los compradores de coches nuevos realiza búsquedas online antes de informarse personalmente en los concesionarios, y un 46% lo hace a través de su smartphone. Variables como el precio, el tipo de vehículo, los consumos, las opiniones de terceros, la seguridad y la reputación de la marca son elementos esenciales a la hora de decidir. “Si lnternet alberga a los principales compradores, las marcas y los concesionarios deben también estarlo”, afirma Emilio González. Por ello, carfy.es admite visitas desde terminales clásicos, como ordenadores, así como desde tablets y smartphones, gracias a una interfaz intuitiva y un configuración sencillo y fácil de usar. Los usuarios también pueden encontrar a la startup en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y LinkedIn.

Fuente Comunicae

Swipcar acerca los coches ECO al renting de profesionales y particulares

/COMUNICAE/

Swipcar acerca los coches ECO al renting de profesionales y particulares

La plataforma de renting online Swipcar dispone de un total de 20 modelos distintos de vehículos sostenibles entre híbridos, eléctricos y de gas licuado


Durante el primer semestre de 2019 se han registrado un total de 59.000 matriculaciones de coches eléctricos, híbridos y de gas licuado, esto supone un aumento del 47% respecto el mismo periodo del año anterior (según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles).

Sólo durante el mes de mayo se entregaron 16.000 vehículos ECO en España. Cabe destacar el gran auge de los coches 100% eléctricos, que supone un crecimiento del 180% durante dicho mes (según la ANFAC). Un 2,2% de los vehículos matriculados en renting son eléctricos; en el mercado global, el porcentaje es del 1,31%.

Además de ser respetuosos con las emisiones de gases contaminantes, los vehículos con etiqueta ECO y Cero también se ven beneficiados de diversas ventajas como: bonificación en el pago de impuestos, descuentos en aparcamiento y peajes y acceso a las grandes ciudades en circunstancias de restricción por altos niveles de contaminación.

La plataforma online Swipcar, que ofrece un servicio especializado y personalizado de renting de coches a particulares, autónomos y empresas, ha detectado esta tendencia creciente hacia la adquisición de coches ECO y ha decidido ampliar su oferta de vehículos híbridos, eléctricos y de GLP (gas licuado del petróleo).

Hasta 20 modelos distintos de coches de renting sostenibles con el medio ambiente están disponibles en la página web de Swipcar. La oferta de precios también es amplia, desde un compacto urbano de gas licuado como el Fiat 500 (desde 215€ al mes) hasta el exclusivo eléctrico Tesla Model 3 (desde 989€ al mes). De entre la oferta de vehículos ECO, hay modelos de marcas como Toyota, Kia, Volvo, Renault, Smart, Hyundai, Ford, Lexus, Nissan, Volkswagen, Subaru y Tesla. Cabe recordar que el servicio de renting incluye en la cuota mensual fija el IVA y todos los gastos de mantenimiento y gestión asociados al vehículo.

Ante el nacimiento de las suscripciones a coches (contratos de alquiler a partir de los 3 meses), empresas como Swipcar, ofrecen una estabilidad más prolongada (desde los 12 meses) con precios más competitivos y manteniendo las condiciones hasta los 5 años. Una vez se finaliza el contrato, el usuario puede renovarlo o cambiar de modelo y elegir un coche nuevo adaptado a sus necesidades y preferencias actuales.

Con apenas un año y medio de vida, Swipcar se ha convertido en una de las compañías de renting online líderes en su sector. Especializada en ofrecer un servicio de renting completo a particulares y profesionales, ya cuenta con más de 70 modelos de vehículos distintos operativos en toda España, aunque en cuestión de semanas también lo hará en Francia y Portugal.

Fuente Comunicae

Swipcar acerca los coches ECO al renting de profesionales y particulares

/COMUNICAE/

Swipcar acerca los coches ECO al renting de profesionales y particulares

La plataforma de renting online Swipcar dispone de un total de 20 modelos distintos de vehículos sostenibles entre híbridos, eléctricos y de gas licuado


Durante el primer semestre de 2019 se han registrado un total de 59.000 matriculaciones de coches eléctricos, híbridos y de gas licuado, esto supone un aumento del 47% respecto el mismo periodo del año anterior (según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles).

Sólo durante el mes de mayo se entregaron 16.000 vehículos ECO en España. Cabe destacar el gran auge de los coches 100% eléctricos, que supone un crecimiento del 180% durante dicho mes (según la ANFAC). Un 2,2% de los vehículos matriculados en renting son eléctricos; en el mercado global, el porcentaje es del 1,31%.

Además de ser respetuosos con las emisiones de gases contaminantes, los vehículos con etiqueta ECO y Cero también se ven beneficiados de diversas ventajas como: bonificación en el pago de impuestos, descuentos en aparcamiento y peajes y acceso a las grandes ciudades en circunstancias de restricción por altos niveles de contaminación.

La plataforma online Swipcar, que ofrece un servicio especializado y personalizado de renting de coches a particulares, autónomos y empresas, ha detectado esta tendencia creciente hacia la adquisición de coches ECO y ha decidido ampliar su oferta de vehículos híbridos, eléctricos y de GLP (gas licuado del petróleo).

Hasta 20 modelos distintos de coches de renting sostenibles con el medio ambiente están disponibles en la página web de Swipcar. La oferta de precios también es amplia, desde un compacto urbano de gas licuado como el Fiat 500 (desde 215€ al mes) hasta el exclusivo eléctrico Tesla Model 3 (desde 989€ al mes). De entre la oferta de vehículos ECO, hay modelos de marcas como Toyota, Kia, Volvo, Renault, Smart, Hyundai, Ford, Lexus, Nissan, Volkswagen, Subaru y Tesla. Cabe recordar que el servicio de renting incluye en la cuota mensual fija el IVA y todos los gastos de mantenimiento y gestión asociados al vehículo.

Ante el nacimiento de las suscripciones a coches (contratos de alquiler a partir de los 3 meses), empresas como Swipcar, ofrecen una estabilidad más prolongada (desde los 12 meses) con precios más competitivos y manteniendo las condiciones hasta los 5 años. Una vez se finaliza el contrato, el usuario puede renovarlo o cambiar de modelo y elegir un coche nuevo adaptado a sus necesidades y preferencias actuales.

Con apenas un año y medio de vida, Swipcar se ha convertido en una de las compañías de renting online líderes en su sector. Especializada en ofrecer un servicio de renting completo a particulares y profesionales, ya cuenta con más de 70 modelos de vehículos distintos operativos en toda España, aunque en cuestión de semanas también lo hará en Francia y Portugal.

Fuente Comunicae

Page 1 of 3

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas